Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
U
ulla_8472301
11/12/09 a las 11:59

Actualizo
EN TRATAMIENTO: por el momento nadie. estoy deseando anotar nombres



A LA ESPERA PARA COMENZAR TRATAMIENTO:

JOU: nueva cita el 29 de diembre para comenzar tratamiento de fiv por la s.s

OSHO21: 3 meses con anticonceptivos y luego comenzar con tratamiento de fiv por s.s, nueva cita el 20 de diciembre.

LIBRA: a la espera de resultados de analisis para comenzar tratamiento fiv por la s.s

SEVILLA76 : el 4 de diciembre le mandaron anticonceptivas durante dos meses y el día 18 de enero tiene nueva cita para hacer analisis y comenzar tratamiento fiv - isci s.s

SEVILLA261:primera cita 19 de noviembre, a la espera para entregar el día 28 de diciembre la muestra de su maridin y coger de nuevo cita para comenzar tratamiento isci s.s


ESPERANDO Q LAS LLAMEN DE LA S.S FIV. LA LISTA DE ESPERA VA POR DICIEMBRE DEL 2006


AVERSI : el urologo le ha pedido para el el 16 de dic analisis completo + hormonal , 11 de enero cita con el urologo. y espera q la llamen de de la s.s para fiv.

LOLITA: a la espera q la llamen para fiv por la s.s


BETAESPERA : TENGO UNAS GANAS DE PONER AQUI NOMBRES .............................. ........................




POSITIVOS:

BIJIVB 4 de diciembre beta positiva
ESTOY DESEANDO DE APUNTAR TODOS LOS NOMBRES Y TAMBIEN EL MIO.




pido perdon se se me ha pasado alguna chica, si fuera asi ruego q me lo recuerden. muchas gracias chicas.







Ver también

B
beth_5682545
12/12/09 a las 11:39

Hola!
hola chicas!
Bueno yo sigo igual q siempre, no siento nada ni mareo, ni nauseas, na de na. Estoy deseando q llegue el lunes para verlos, por lo menos saber q estan bien.
Estoy muy perdida y sigo teniendo miedos, pero estos miedos no tienen nada q ver con los de hace un mes, no se que va a pasar a partir de ahora.....menuda aventura! Estoy nerviosilla, tengo q respirar hondo a menudo, no se, supongo q será del subidon.....o no se.
En fin! ahora si que soy un mar de dudas!!
Un beso grandote, ojalá el 2010 sea el mejor año para todas y lleguen todos los chikitin@s!!

U
ulla_8472301
12/12/09 a las 12:23

Hola chicas
q tal estais? bijivb cariño no te preocupes q todo saldra bien, es normal q estes nerviosa y sobre los sintomas es normal q no notes nada ........... estas de muy poco tiempo y no todo el mundo tiene q tener fatiga. para las demas digo igual q sevilla q os animeis y q escribais mas. se q estamos en fin de semana y salimos mas pero aqui estar pendiente del foro jejejejee. yo quiero ir esta tarde a comprar algunos reyes diosssssssssssss q locura, no sabes q comprar te gastas una pasta y sin saber si aciertas pero asi son los reyes. anoche le escribi mi carta a los reyes magos jejje , a q no sabeis lo q le he pedido ? teneis q adevinarlo jajajajajaj. seguro q me lees el pensamiento. un beso para todas muakkkkkk

S
samera_5742993
14/12/09 a las 20:08

Quien espera desespera
Hola chicas, antes q nada pues felicidades a las que lo habeis conseguido t tb a las que estais luchando con el tratamiento.Solo queria haceros una preguntilla si sabiais por donde iba ya la lista, mes y año, a mi tidavia me queda mucho pero por curiosidad, haber si me dais una alegria.Adios y mucha suerte en 2010.

B
beth_5682545
15/12/09 a las 16:55

Chicas, q friooo!!!
q frioooo!! bueno ya era hora, q ya estamos en Navidad!!!
Ayer fui a la eco y todo esta bien, pero solo hay un baby......me dio penita, ya me habia hecho ilusion por los dos, pero, bueno estoy muy contenta porque esta bien, estoy de 5 semanas y media, y la posible fecha de parto seria el 14 de agosto, con la fresquita, jejeje.
no entendi muy bien porq si solo hace 4 semanas y media q los fecundaron como estoy de una mas??? Bueno ellos sabrán.
Estoy feliz y me gustaria q esto q siento yo ahora mismo se os contagiara de verdad a todas pero fisica y psicologicamente, es lo que deseo para este nuevo año 2010 con todas mis fuerzas!!!!
¡¡¡Q SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS!!!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

U
ulla_8472301
15/12/09 a las 23:45
En respuesta a beth_5682545

Chicas, q friooo!!!
q frioooo!! bueno ya era hora, q ya estamos en Navidad!!!
Ayer fui a la eco y todo esta bien, pero solo hay un baby......me dio penita, ya me habia hecho ilusion por los dos, pero, bueno estoy muy contenta porque esta bien, estoy de 5 semanas y media, y la posible fecha de parto seria el 14 de agosto, con la fresquita, jejeje.
no entendi muy bien porq si solo hace 4 semanas y media q los fecundaron como estoy de una mas??? Bueno ellos sabrán.
Estoy feliz y me gustaria q esto q siento yo ahora mismo se os contagiara de verdad a todas pero fisica y psicologicamente, es lo que deseo para este nuevo año 2010 con todas mis fuerzas!!!!
¡¡¡Q SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS!!!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Hola bijivb
q alegria caiño q este todo bien, se q dos niños hace mucha ilución pero tambien tiene mas riesgos un embarazo multible. lo importante es q esteis bien y para agosto tendra a tú niñ@ con tigo. un beso muy fuerte y cuidate.

U
ulla_8472301
15/12/09 a las 23:55

Hola chicas
estado unos dias sin entrar, ayer me pegue todo el día comprando los ultimos reyes ......................... y hoy estado con mis padres por eso no he podido entrar. ya veo q no escribimos mucho y cuando se escribe siempre somos las mismas de siempre jejjjejeej ................ espero q esteis todas bien un beso para dodas.

U
ulla_8472301
16/12/09 a las :06
En respuesta a samera_5742993

Quien espera desespera
Hola chicas, antes q nada pues felicidades a las que lo habeis conseguido t tb a las que estais luchando con el tratamiento.Solo queria haceros una preguntilla si sabiais por donde iba ya la lista, mes y año, a mi tidavia me queda mucho pero por curiosidad, haber si me dais una alegria.Adios y mucha suerte en 2010.

Hola ruiz555
ante todo feliz navidad y espero q para el 2010 estemos todas con barriguitas jejejeej. por lo q he podido leer la lista de espera va por diciembre del 2006. ojala te llamen pronto .un beso

U
ulla_8472301
16/12/09 a las :24

Jajajajaj sevilla te acabo de leerte
y siiiiiiiiiiii me has adivinado el pensamiento jejejejejejej, me imagino q todas hemos pedido lo mismo y como los reyes son muy bueno nos concederan nuestro deseo ............................. acordaros de este mensaje y ya me direis dentro de unos meses si se cumple, bueno os leere seguro. un beso guapa

S
sarela_589729
16/12/09 a las 23:07

Hola chicas
estoy enfermita, tengo lumbalgia, esta noche no he dormido nada porque me dolia muchisimo,hoy no he ido a trabajar y tengo que quedarme sin ir al gmnasio que me mosquea mucho y lo malo es que el viernes tengo la cena con mis amigos del gim a ver como me encuentro bueno un beso para todas

U
ulla_8472301
16/12/09 a las 23:52
En respuesta a sarela_589729

Hola chicas
estoy enfermita, tengo lumbalgia, esta noche no he dormido nada porque me dolia muchisimo,hoy no he ido a trabajar y tengo que quedarme sin ir al gmnasio que me mosquea mucho y lo malo es que el viernes tengo la cena con mis amigos del gim a ver como me encuentro bueno un beso para todas

Chiquitina q dolor
ufff con lo q duele eso madre mia, no cojas nada de peso y no andes mucho. se q jode mucho pero lo mejor par la lumbalgia es el reposo ............. espero q te recuperes para mañana . un beso guapa

U
ulla_8472301
16/12/09 a las 23:58

Aversi cariño .......................
para el resfriado camita y camita jejejejejeje ......... y para la regla un pipitessssssss pero ya, te imaginas q es positivo. ojala fuera asi y nos dieras una buena noticia. un beso muy fuerte y mejorate.

E
encina_6050154
17/12/09 a las 12:58

Olaaaaaaaa a todasssssssss
chicas he estado sin entrar pq tambien estado malita pero ya estoy super bien y veo q tais malita tambien algunas no chicas pues nada a cuidarse q con el frio recaemos muy prontito jajajaja
chicas esta el foro un poco frio como el tiempooo vamosss q ya nos kedaa pokitoooo muaaaaaak a todasssssssssssss

U
ulla_8472301
17/12/09 a las 21:02

Hola chicas
como estan las enfermitas? espero q esteis mejor. jou cariño espero q puedas ir a la cena de navidad con tús amigas. aversi como te encuentras hoy? sevilla guapa q hace dias q no te leia, como estas?
libra espero q estes mejor de tu gripe, esta todo el mundo igual ........................ bueno q os recuoereis todas. muakkkk

U
ulla_8472301
17/12/09 a las 21:15

Sevilla como bien dices ................
para el día de los enamorados tenemos q estar todas embarazada, porq no quiero pensar q tenga q esperar mas tiempo . yo creo q para esa fecha por lo menos ya habremos echo un tratamiento ............................
estoy deseando q llegue el día 29 para saber q le dice a jou, ya le tienen q mandar el tratamiento y tengo curiosidad q tratamiento le mandaran.

S
sarela_589729
18/12/09 a las 20:19

Si
si, a mi me dijeron que tenia que ir en ayunas para hacerme analisis pero no se para que,

B
beth_5682545
19/12/09 a las 20:26

Hola!
Hola chicas,aqui estoy,sigo sin ningun sintoma, solo por las noches se me hincha un poco la tripa, pero igual q con los tratamientos. Ni nauseas, ni mareos, ni sueño, ni cansancio, ni nada de nada, al revés, ahora duermo menos q antes. Me dice todo el mundo q es pronto para sentir nada, pero a la mayoria de las preñis les pasa, no? pues eso pienso yo, y aunq no os lo podais creer......a veces sigo teniendo dudas!!! no se como actuar, me da miedo hacer planes, si los hago siempre se me crean miedos, y si no los hago pienso q en este momento deberia disfrutar y q lo q tenga q pasar va a pasar.
Bueno la verdad como podeis ver, yo siempre con mis dudas para todo, ajain!!! que la q nace de una forma.......
Eah! pues se acabó, arriba la positividad y los positivos ya,en??
Q el año 2010 va a ser nuestro año!!! Besitos para todas

U
ulla_8472301
21/12/09 a las 1:40

Hola chicas
q tal estais todas? jou cariño espero q estes mejor, sevilla y libra os digo lo mismo espero q esteis mejor y recuperadas para las navidades. libra ya no queda nada para q tú marido deje la muestra y te den la nueva cita y jou a ti ya no te queda nada para comenzar tratamiento ............. yo no he podido entrar en estos dias ya q he tenido muchas comidas y cenas de navidad ufffffffffffff estoy muerta jejejejeej. mañana entrare un poco y charlamos. un beso para todas

A
an0N_691065999z
21/12/09 a las 1:58

Ayuda en una cuestion
hola a todas, mi pregunta es si en cuestion de llamar para la FIV tienen en cuenta la edad o si es por la fecha y ya yo aun no estoy en lista porque tengo q terminar de hacerme unas pruebas pero mi medica me ha dixo que ya cuando termine esas pruebas ya voy para virgen del rocio a la lista de espera y quisiera saber como va este tema. Gracias

U
ulla_8472301
21/12/09 a las 12:34
En respuesta a an0N_691065999z

Ayuda en una cuestion
hola a todas, mi pregunta es si en cuestion de llamar para la FIV tienen en cuenta la edad o si es por la fecha y ya yo aun no estoy en lista porque tengo q terminar de hacerme unas pruebas pero mi medica me ha dixo que ya cuando termine esas pruebas ya voy para virgen del rocio a la lista de espera y quisiera saber como va este tema. Gracias

Hola ojala
creo q no tienen encuenta la edad, todo el mundo tiene q esperar la lista de espera ............... la verdad q lo veo muy mal porq solo aceptan mujeres menores de 40 años y si la mujer cuando acude al medico tiene 38/ 39 deberian adelantarle la cita porq todas tenemos derechos. en estos momentos la lista va por diciembre del 2006 y ahora con las vacaciones de navidad me imagino q se parara ........ yo soy de junio del 2006 y me llamaron en septiembre, mas de 3 años en lista de espera . en fin chica ojala la pongan en 6 meses como dicen y cumplan lo q dicen. un beso y aqui nos tienes para lo q quieras.

E
encina_6050154
21/12/09 a las 22:35

Olaaaa chicass
chicass que tal estais todass?'.......yo ya estoy mucho mejor,no he entrado mucho pq tengo un lio con los regalos de reyes que no me aclaro jajajajaja pero nada todo bien comprando poco a poco lo que voi viedo q me va gustando en fin un lio chicas y sin saber si se acertara...verdad?'jajajajaj
buenos chicasss ya me queda muy pokito para q mi marido llevela muestra de semen que es el dia 28 de dic y ese mismo dia coger la proxima cita...............tengo q acerme un analisis entre el 2 y 4 dia de regla pero es q resulta q me estaba viniendo bien desde q me icieron el legrado y aora q necesito q venga para acerme el analisis no viene jajjaja ainnnnnnnssssssssssss dios q ai q esperar para todoooo ....................PERO YA VEREMOS QUE 2010 VA A SER NUESTRO AÑO Y VAMOS A PODER CUMPLIR EL DESEO QUE TENEMOS DE SER MAMASSSS..............ANIMOS A TODASSSSSSSSSSSS Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSS

E
encina_6050154
21/12/09 a las 22:38
En respuesta a encina_6050154

Olaaaa chicass
chicass que tal estais todass?'.......yo ya estoy mucho mejor,no he entrado mucho pq tengo un lio con los regalos de reyes que no me aclaro jajajajaja pero nada todo bien comprando poco a poco lo que voi viedo q me va gustando en fin un lio chicas y sin saber si se acertara...verdad?'jajajajaj
buenos chicasss ya me queda muy pokito para q mi marido llevela muestra de semen que es el dia 28 de dic y ese mismo dia coger la proxima cita...............tengo q acerme un analisis entre el 2 y 4 dia de regla pero es q resulta q me estaba viniendo bien desde q me icieron el legrado y aora q necesito q venga para acerme el analisis no viene jajjaja ainnnnnnnssssssssssss dios q ai q esperar para todoooo ....................PERO YA VEREMOS QUE 2010 VA A SER NUESTRO AÑO Y VAMOS A PODER CUMPLIR EL DESEO QUE TENEMOS DE SER MAMASSSS..............ANIMOS A TODASSSSSSSSSSSS Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSS

Sevilla amiguis
olaa wapa eso es bueno cenitas,almuerzos asi se pasan antes los dias y con la cabeza ocupada pensamos menos aunqq se q es dificil dejar de pensar jajajaja wapetonaaaaaaaaaa!!!!!!...ati tambien te queda muy pokitooooo ennnnn??????besitossssss

U
ulla_8472301
21/12/09 a las 22:38

Donde estais
q manera de llover, estos días no me gustan nada ............. chica espero q esteis bien. teneis q escribir un poco mas q esto se hace muy largo si no escribimos. un beso para todas y espero q esteis bien.

U
ulla_8472301
22/12/09 a las 12:38
En respuesta a encina_6050154

Sevilla amiguis
olaa wapa eso es bueno cenitas,almuerzos asi se pasan antes los dias y con la cabeza ocupada pensamos menos aunqq se q es dificil dejar de pensar jajajaja wapetonaaaaaaaaaa!!!!!!...ati tambien te queda muy pokitooooo ennnnn??????besitossssss

Hola libra
si te digo la verdad no he tenido ni tiempo de acordarme de nada jejejeeej, he tenido mucho trabajo en el bar y en estos días tambien me queda tela .............................. .. la verdad q con estas fiestas se pasaran los días mas rapidos. luego entrare por si estais. un beso

U
ulla_8472301
22/12/09 a las 13:48

Feliz navidad
Una pandereta suena, la Navidad llegando está, ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal. Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está. Y yo os deseo a todas que esten contentas y alegres porq para el año 2010 tendremos en nuestro hogar a nuestro niño jesus. os deseo una feliz navidad y año lleno de alegrias y felicidad. un beso para todas.

S
sarela_589729
22/12/09 a las 16:26
En respuesta a ulla_8472301

Feliz navidad
Una pandereta suena, la Navidad llegando está, ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal. Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está. Y yo os deseo a todas que esten contentas y alegres porq para el año 2010 tendremos en nuestro hogar a nuestro niño jesus. os deseo una feliz navidad y año lleno de alegrias y felicidad. un beso para todas.

Hola chicas
Feliz navidad para todas y un prospero año, espero que este año nos traiga todo lo que deseamos. Y cambiando de tema , yo estoy fatal de la lumbalgia , resfriada y encima no me viene la regla , me debia poner del 16 al 23 asi que tengo nada mas que hasta mañana espero ponerme bueno un beso para todas

U
ulla_8472301
22/12/09 a las 17:22
En respuesta a sarela_589729

Hola chicas
Feliz navidad para todas y un prospero año, espero que este año nos traiga todo lo que deseamos. Y cambiando de tema , yo estoy fatal de la lumbalgia , resfriada y encima no me viene la regla , me debia poner del 16 al 23 asi que tengo nada mas que hasta mañana espero ponerme bueno un beso para todas

Jou cariño
pensaba q ya estabas bien, espero q te recuperes pronto de la lumbalgia y estes bien para estas fiestas. seguro q te pones con la regla esta tarde o mañana ................... no entiendo porq no te han mandado las anticonptivas, asi te la controlan mejor y los ovarios descansan un mes . en fin el gine sabra chica. ojala te recuperes pronto y la regla te venga esta tarde o como mucho esta noche. un beso muy fuerte

U
ulla_8472301
22/12/09 a las 19:31
En respuesta a beth_5682545

Hola!
Hola chicas,aqui estoy,sigo sin ningun sintoma, solo por las noches se me hincha un poco la tripa, pero igual q con los tratamientos. Ni nauseas, ni mareos, ni sueño, ni cansancio, ni nada de nada, al revés, ahora duermo menos q antes. Me dice todo el mundo q es pronto para sentir nada, pero a la mayoria de las preñis les pasa, no? pues eso pienso yo, y aunq no os lo podais creer......a veces sigo teniendo dudas!!! no se como actuar, me da miedo hacer planes, si los hago siempre se me crean miedos, y si no los hago pienso q en este momento deberia disfrutar y q lo q tenga q pasar va a pasar.
Bueno la verdad como podeis ver, yo siempre con mis dudas para todo, ajain!!! que la q nace de una forma.......
Eah! pues se acabó, arriba la positividad y los positivos ya,en??
Q el año 2010 va a ser nuestro año!!! Besitos para todas

Hola bijvb
sabes q te digo? q hagas planes , q disfrute de tú embarazo .............................. .............. se q el dia q yo este embarazada tendre las mismas dudas incluso mas, pero chica disfruta del momento. los sintomas ya vendran y te acordaras de lo has dejado aqui escrito jejejejejejejejjejej. te deseo una feliz navidad ahhhh una pregunta, para cuando tienes la proxima eco?

E
encina_6050154
22/12/09 a las 20:53

Oshooooooooo felicidadesssssss
me alegro mucho por ti osho ya veras como todo sale estupendamente y para primeros de añooo nos daaa tu tambien el positivoooo que alegriaaa.......y todas las demas lueguitooo de tiii jou,sevilla76,libra,y yo no se si me kedara alguien pero daros por metidas a todas en el saco de q el 2010 va a ser nuestro añooooo jajajajaj ............SUERTE OSHO

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y PROSPERO AÑO QUE VA A SER EL MAS IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDA SEGUROOO ANIMOSSS Y PARA RIBAAA ETE FOROO

S
sarela_589729
22/12/09 a las 21:49


Felicidades ,claro que nos alegramos pero cuando empiezas ? este mes o en enero , ya te has hecho el analisis de la anestesia? es que yo tengo que ir el 29 para hacarme un analisis pero no tengo ni idea para que es FELIZ NAVIDAD y cuentanos

U
ulla_8472301
23/12/09 a las :45

Dios q alegria osho
me alegro mucho cariño y ojala nos cante otro positivo. lo q no entiendo muy bien, es porq dices si nos interesa ...................... me gustaria q lo explicaras. un beso muy fuerte y no dejes de contarnos.

B
beth_5682545
23/12/09 a las 10:39

Hola!
buenas chicas! aunque tengo mis momentos de miedos, estoy asimilandolo y la verdad estoy cada vez mas feliz, estoy deseando verl@ otra vez, y ya esta vez toca escucharle el corazoncito, q ganitas tengo, ojala vaya todo bien.
Sevilla76 gracias por los animos, de verdad q hay veces que los necesito....pues mi proxima eco es el lunes 28, creo q ya me daran el alta en la clinica, y pasará a ser un embarazo normal, no? y ya hasta el dia 11 de enero q tengo la cita con la matrona en mi centro de salud, q me va a poner a dieta, segurooo, jejeje, porque es q no paro de comer , tengo una sensacion de hambre todo el dia, y mira q me contengo, pero........siempre algo cae! y es que son mu malas fechas para privarse, ya llegará enero, verdad??
Bueno ahora y mas que nunca os deseo con todas mis fuerzas Q SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS EN EL 2010!! MUCHOS BESOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

U
ulla_8472301
27/12/09 a las 13:24

Feliz años chicas
no se si podre entrar en estos días, ya q estoy muy liada en el restaurante ....................... un beso muy fuerte para todas y os deseo un año nuevo lleno de alegria. para el 2010 todas tendremos a nuestros niños con nosotros y otras embarazada ....... es nuestro años. un beso muy fuerte muakkkkk

U
ulla_8472301
28/12/09 a las 12:23
En respuesta a beth_5682545

Hola!
buenas chicas! aunque tengo mis momentos de miedos, estoy asimilandolo y la verdad estoy cada vez mas feliz, estoy deseando verl@ otra vez, y ya esta vez toca escucharle el corazoncito, q ganitas tengo, ojala vaya todo bien.
Sevilla76 gracias por los animos, de verdad q hay veces que los necesito....pues mi proxima eco es el lunes 28, creo q ya me daran el alta en la clinica, y pasará a ser un embarazo normal, no? y ya hasta el dia 11 de enero q tengo la cita con la matrona en mi centro de salud, q me va a poner a dieta, segurooo, jejeje, porque es q no paro de comer , tengo una sensacion de hambre todo el dia, y mira q me contengo, pero........siempre algo cae! y es que son mu malas fechas para privarse, ya llegará enero, verdad??
Bueno ahora y mas que nunca os deseo con todas mis fuerzas Q SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS EN EL 2010!! MUCHOS BESOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

Hola bojivb
hoy es un gran día, me imagino q tendras la eco por la mañana asi q cuando regreses ha casa cuenta q tal esta tú chiquitin. seguro q esta echo un campe@n y te quedaras mas tramquila. un beso

U
ulla_8472301
28/12/09 a las 12:50

Jou cariño
q no queda nada para mañana y menos para comenzar con el tratamiento ............... estoy deseando de q llegue mañana y me cuentes con detalle. a mi tampoco me queda mucho, la cita la tengo para el 18 de enero y me imagino q sera para lo mismo ya q tengo q ir en ayunas para hacerme la famosa prueba. un beso guapa y espero q mañana nos cuente.

U
ulla_8472301
28/12/09 a las 17:52

Hola aversi
no tengo ni idea de los resultados, ojala alguna chica te saq de dudas porq yo no se como interpretarlo. un beso muy fuerte y entiendo porq las navidades no te gustan.

E
encina_6050154
28/12/09 a las 17:57

Feliz año wapas
ola wapas estado liadillascon estas fiestas imagino q igual q todas......chicas oy emos llevado la muestra de semen y hemos subido a la consulta por la fecha para la proxima cita que nos la an dado para el 2 de febrero para recojer resultados((que tarde verdad jaja....impacinte soy)) y le e comentado a la emfermera que no me e podido acer el analisis q ai q acerse entre el 2 y 4 dia de regla pq este mes no la e visto aora q estoy deseando de q venga no viene creeis q esto es normal chicas jajajajajaj en verdad es q tengo los ovarios polikisticos y despues del legrado me a venido todos los mses menos este entonces me a dicho q primero me aga un pipistes y si sale negativo que debe de salir ......... me a dado unas pastillas para q me ponga una por la mañana y otra por la noche via vaginal y q si no me viniese q llamara aunq creo q vendra se llaman utrogestan 200 progesterona asi q a esperar para acerme el analisis y para recoger resultados jajajaj

CHICAS UNA PREGUNTILLA Q NO RECUERDO MUY BIEN ¿cuando vamos a recoger resultados solo te dicen los resultados y te dan otra cita o como va?? con los nervios se me va la memoria jajajajaj
BESITOS A TODAS Y MUCHA SUERTE PARA ESTE AÑO Q ENTRA Q ESPERAMOS TODAS Q SEA EL NUESTRO.ANIMOOO

U
ulla_8472301
28/12/09 a las 18:01

Chicas tengo una duda
como todas sabeis el gine me mando las anticonceptivas y comence a tomarlas el mismo dia q fui al gine ya q me puse con la regla. esto fue el día 4 de noviembre, la regla me duro mas de 7 dias ..... dos sangrando mucho y unos 6 manchando. me tome las 21 pastillas y las termine el jueves 24 y no hace ni una semana y me acabo de poner con la regla. es normal q en 4 días te baje la regla? perdonar por la pregunta pero esq nunca las he tomado y cuando me la mandaron por lo privi fue un mes y no recuerdo nada de esto. un beso para todas

E
encina_6050154
28/12/09 a las 18:06

Sevilla wapa
olaaaaa wapetonaaa no te preocupes eso es normal normalisimooo como bien sabes q te conte q tenia ovarios polikisticos no me venia la regla nunca bien y casi ningun mes la veia entonces me mandaron las anticnceptivas y despues de tomarte las 21 pastillas te puede venir en esa semana el dia q sea wapa no te preocupes a mi despues de terminar las 21 pastillas me venia la regla al dia siguiente espero averte ayudado tranki y no te preocupes besitossss muaaaaaaaaaak

S
sarela_589729
28/12/09 a las 20:24
En respuesta a ulla_8472301

Jou cariño
q no queda nada para mañana y menos para comenzar con el tratamiento ............... estoy deseando de q llegue mañana y me cuentes con detalle. a mi tampoco me queda mucho, la cita la tengo para el 18 de enero y me imagino q sera para lo mismo ya q tengo q ir en ayunas para hacerme la famosa prueba. un beso guapa y espero q mañana nos cuente.

Feliz navidad
Ya te contare lo que me dicen mañana a ver si no me llevo ninguna sorpresa y me siguen dando largas ,mañana tengo que estar alli a las 9 asi que tendremos que salir a las 7:30 un beso muy grande y mañana os cuento

U
ulla_8472301
29/12/09 a las :49

Osho cariño
claro q te he leido y me ha gustado q lo compartas con nosotras, perdona por no escribirte antes. la verdad q nos sirve de mucho asi se como ira la cosa. yo tengo cita para el 18 de enero para hacerme la prueba de la anestesia y comenzar con el tratamiento. estoy con las anticonceptivas y para el 19 de enero termino, es dicer q para ese mes comenzare con el tratamiento. lo q te queria pregunta es , cuando comienzas con el tratamiento? cuando estes con la regla? despues? un beso y me alegro q estes ya metida en ello.

U
ulla_8472301
29/12/09 a las 12:10

Hola osho
gracias por la explicación, a mi me han mandado las anticonceptivas dos meses y este es el segundo. pero la cita la tengo el día 18 de enero y las anticonceptivas las termino el día 19 de enero ............. igual me mandan otro mes las anticonceptivas, porq si tienes q pincharte el progrin tomandote las pastis ....................... yo las termino el día siguiente de la cita y no me dara mucho tiempo de pincharme....... q lio me monto jejejejeej. espero no tener q esperar otro mes porq esto se hace muy largo verdad. un beso y muchas gracias.

E
encina_6050154
29/12/09 a las 12:19

Buenos y mojado dia jajajaja
que tal chicas??como sigue todo?' espero q esteis todas estupendas para que estee año q entre nos traigan el sueño mas bonito del mundo entero......tener nuestro bebe.

osho me alegro mucho q ya estes con el tratamiento veras como todo sale estupendamente y eres la proxima en darnos el positivazo

sevilla como te encuentras? ya mismo estara aki tu cita y veras como todo esta ok y empiezas con el tratamiento besitos

JOUU oy es tu gran dia que tal??........EMPIEZS TRATAMIENTO???'' OJALA Q SI no te olvides de entrar y contar ok besitos y suerte

a todas las demas animooooo y mucha suerteeeeeee

Y A TODAS FELIZ AÑOOOOOOOOOO

U
ulla_8472301
29/12/09 a las 13:06
En respuesta a encina_6050154

Buenos y mojado dia jajajaja
que tal chicas??como sigue todo?' espero q esteis todas estupendas para que estee año q entre nos traigan el sueño mas bonito del mundo entero......tener nuestro bebe.

osho me alegro mucho q ya estes con el tratamiento veras como todo sale estupendamente y eres la proxima en darnos el positivazo

sevilla como te encuentras? ya mismo estara aki tu cita y veras como todo esta ok y empiezas con el tratamiento besitos

JOUU oy es tu gran dia que tal??........EMPIEZS TRATAMIENTO???'' OJALA Q SI no te olvides de entrar y contar ok besitos y suerte

a todas las demas animooooo y mucha suerteeeeeee

Y A TODAS FELIZ AÑOOOOOOOOOO

Libra donde te metes?
te he buscado en el chat pero ya no estabas .............................. ............... esta chica donde estara jajajajjajajjajajajj. q día mas malo hace verdad, hoy me quedare todo el día en casa ya q estoy fatal con la regla y el día tampoco acompaña mucho. estare por aqui conectada esperndo q entreis chicas ......... y jou cariño cuenta cuando estes en casa porfi . un beso para todas.

U
ulla_8472301
29/12/09 a las 13:16

Hola bijivb
estamos esperando q nos cuente q tal fue la eco de ayer, seguro q estupendamente pero nos guastaria q nos contaras con detalles. tiene q ser emocionante escuchar el corazon de tú hij@ .............. eso no tiene precio. bueno chica espero respuesta jejeej un beso muy fuerte.

S
sarela_589729
29/12/09 a las 15:28
En respuesta a ulla_8472301

Hola bijivb
estamos esperando q nos cuente q tal fue la eco de ayer, seguro q estupendamente pero nos guastaria q nos contaras con detalles. tiene q ser emocionante escuchar el corazon de tú hij@ .............. eso no tiene precio. bueno chica espero respuesta jejeej un beso muy fuerte.


Perdonad por no escribir antes pero es que he tenido cosas que hacer os explico: llegamos y nos mandaron a la 4 planta porque habia menos personal y nos pusieron todas en esa planta. Entramos y me preguntaron que si me habian mandado las anticonceptiva y les dije que no,me dieron la receta de sinarel inhalador,y me dijeron que tengo que estar del 9 de enero hasta el 21 que es el dia que me han dado cita para ecografia y para hacerme la prueba de la anestesia.me han dado un papel con todo el procedimiento y ya esta espero que os hayais enterado de todo o sino preguntar que yo respondo a lo que querais un beso para todas

P
petya_5504475
29/12/09 a las 16:22

Hola chicasssssssssssssssssssssssss sssssss
Os he leido alguna que otra vez y tambien he escrito contando mi experiencia.
Yo como ustedes, estaba en lista para fiv en virgen del rocio y el año pasado por estas fechas me dieron mi primera cita y hasta mayo no empece el tratamiento. Me quede a la primera de mellizos y en la actualidad estoy embarazada de mis mellizos y de casi 33 semanas.
Escribo para desearos la misma suerte que tuve yo o la mitad (que os quedeis embarazada de un solo nen@)
Os deseo feliz año y que venga cargado de esperanza y de eso que deseais tanto, ese ++++++++++++ que seguro que llegara.
Si necesitais algo, mandarme privado y si puedo os ayudare.

MUCHA SUERTE Y FELIZ AÑO
Tony+manu:gonzalo y hugo 32+5

U
ulla_8472301
29/12/09 a las 16:39
En respuesta a petya_5504475

Hola chicasssssssssssssssssssssssss sssssss
Os he leido alguna que otra vez y tambien he escrito contando mi experiencia.
Yo como ustedes, estaba en lista para fiv en virgen del rocio y el año pasado por estas fechas me dieron mi primera cita y hasta mayo no empece el tratamiento. Me quede a la primera de mellizos y en la actualidad estoy embarazada de mis mellizos y de casi 33 semanas.
Escribo para desearos la misma suerte que tuve yo o la mitad (que os quedeis embarazada de un solo nen@)
Os deseo feliz año y que venga cargado de esperanza y de eso que deseais tanto, ese ++++++++++++ que seguro que llegara.
Si necesitais algo, mandarme privado y si puedo os ayudare.

MUCHA SUERTE Y FELIZ AÑO
Tony+manu:gonzalo y hugo 32+5

Hola tony
muchas gracias por esos animos y decirter q yo tambien os leos ........... suelo entrar en el foro de mamas de gemelos y mellisos ............. me encanta leeros. un beso y feliz años guapa.

U
ulla_8472301
29/12/09 a las 16:47
En respuesta a sarela_589729


Perdonad por no escribir antes pero es que he tenido cosas que hacer os explico: llegamos y nos mandaron a la 4 planta porque habia menos personal y nos pusieron todas en esa planta. Entramos y me preguntaron que si me habian mandado las anticonceptiva y les dije que no,me dieron la receta de sinarel inhalador,y me dijeron que tengo que estar del 9 de enero hasta el 21 que es el dia que me han dado cita para ecografia y para hacerme la prueba de la anestesia.me han dado un papel con todo el procedimiento y ya esta espero que os hayais enterado de todo o sino preguntar que yo respondo a lo que querais un beso para todas

Hola jou
ya hemos hablado por telefono pero no queria dejar de escribirte por aqui y desearte lo mejor .............. q ya prontito sere cibertita y luego lo seras tú. un beso muy fuerte.

U
ulla_8472301
29/12/09 a las 17:42

Chicas actualizo " si se me pasa algo comentarmelo "
EN TRATAMIENTO:

JOU:en tratamiento con sinarel inhalador del 9/01/10 hasta el 21/01/10 nueva cita para estimulación el 21 de enero.

OSCHO:en tratamiento con procrin hasta el 14 de enero y la nueva cita la tiene el 14 de enero para comenzar la estimulación.



A LA ESPERA PARA COMENZAR TRATAMIENTO:


LIBRA: entrega la muestra de su marido el 29/12/09 a la espera de q le baje la regla para hacer analisis de hormonas.

SEVILLA76 : el 4 de diciembre le mandaron anticonceptivas durante dos meses y el día 18 de enero tiene nueva cita para hacer analisis y comenzar tratamiento fiv - isci s.s

SEVILLA261:el día 28 entrego la muestra de su marido y le han dado la nueva cita para el 3 de febrero


ESPERANDO Q LAS LLAMEN DE LA S.S FIV. LA LISTA DE ESPERA VA POR DICIEMBRE DEL 2006


AVERSI : 11 de enero cita con el urologo. y espera q la llamen de de la s.s para fiv.

LOLITA: a la espera q la llamen para fiv por la s.s


BETAESPERA : TENGO UNAS GANAS DE PONER AQUI NOMBRES .............................. ........................




POSITIVOS:

BIJIVB 4 de diciembre beta positiva

ESTOY DESEANDO DE APUNTAR TODOS LOS NOMBRES Y TAMBIEN EL MIO.


FECHAS DE ECOS

BIJIVB: segunda eco el 28/12/09 a la espera q nos cuente como le fue


pido perdon se se me ha pasado alguna chica, si fuera asi ruego q me lo recuerden. muchas gracias chicas.








Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest