Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
L
liying_6071767
30/9/09 a las 17:22
En respuesta a ulla_8472301

Hola deray
creo q son 3 intentos pero tampoco lo tengo muy claro, y eso de q a la primera es muy dificil yo no lo creo asi. hoy muchas mujeres q se queran en el primer intento, otras en el segundo ............... yo pienso q depende de cada mujer y no de las veces q lo hagas. tambien queria decirte q la lista se va ha reducir mucho y ojala no tengas q esperar 3 años. un saludo

Gracias sevilla 76
desde julio no he llamado a virgen del rocio,me da un poco de miedo que todo siga igual, yo tengo octubre 2008, mi marido oligoarzoospermia, a mi solo me han hecho la citologia y la eco, tenia un polipo y me lo quitaron, en fin espero que tengas razon y que bajen la lista. gracias.

Ver también

U
ulla_8472301
30/9/09 a las 17:33
En respuesta a sarela_589729

Hola amiguita
Estos dias atras estuve mas nerviosa hoy estoy bien,tu vas ha decir alli que te has hecho una fiv por lo privado?

Hola guapa
no hara falta q lo diga, ellos lo saben ya q en el informe esta reflejado. yo me hice el tratamiento en el 2004 arriba puse mal la fecha. por lo tanto no hara falta decir nada. jou creo q solo se pueden hacer dos tratamientos, lo he leido aqui en el foro q la s.s solo pasa dos isci. pero nosotras tenemos q pensar q solo nos hara falta uno........................... ............... mañana nos vemos guapa. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
atocha_8871465
1/10/09 a las 9:42

Buenos dias
Chicas lo subo que estaba en la segunda página. Os deseo mucha suerte para hoy que se que estais en el Virgen del Rocio, en cuanto podais contadnos que tal os fué. Besos

S
sarela_589729
1/10/09 a las 16:22

Hola chicas
primero,si hay que ir con los maridos y segundo os voy a contar lo mio y que sevilla os cuente lo suyo porque no tiene nada que ver.Lleguamos esta mañana a las 9 entramos y nos abrieron ficha nos mandaron con los informes al semisotano donde por cierto habia un monton de parejas y mientras esperabamos para adelantar nos mandaron sacarnos sangre a los dos,el RH llega por correo a casa,estuvimos esperando en la sala de espera de una hora a hora y media cuando por fin entramos mi hicieron una ecografia,y del 2 al 4 dia de la regia sacarme sangre para el estudio hormonal.El dia 28 de octubre tiene que llevar mi marido el espermiograma y el4 de nov tenemos cita para empezar ya con la fiv .Lo habeis entendido? sino me preguntais lo que querais un beso para todas

U
ulla_8472301
1/10/09 a las 22:13
En respuesta a sarela_589729

Hola chicas
primero,si hay que ir con los maridos y segundo os voy a contar lo mio y que sevilla os cuente lo suyo porque no tiene nada que ver.Lleguamos esta mañana a las 9 entramos y nos abrieron ficha nos mandaron con los informes al semisotano donde por cierto habia un monton de parejas y mientras esperabamos para adelantar nos mandaron sacarnos sangre a los dos,el RH llega por correo a casa,estuvimos esperando en la sala de espera de una hora a hora y media cuando por fin entramos mi hicieron una ecografia,y del 2 al 4 dia de la regia sacarme sangre para el estudio hormonal.El dia 28 de octubre tiene que llevar mi marido el espermiograma y el4 de nov tenemos cita para empezar ya con la fiv .Lo habeis entendido? sino me preguntais lo que querais un beso para todas

hola chicas
como ya os a contado jou es todo los mismo, lo unico q yo estoy en la 4 planta y a mi si me han mandado dianben diossssssssssssss no quiero ni pensarlo ............... con la fatiga q da. no me han explicado el porq de tomarlo, pero por lo q he podido informarme es para mejorar la calidad del ovulo. me fui de alli muy rayada pensado q porq me lo han mandado, si alguna chica me puede dar mas información se lo agradesco. por lo demas igual q jou, analisis de rh y bueno tambien me lo mandaran a casa, ecografia y poco mas..................... esq en la s.s no te explican mucho la verdad. y os digo la verdad, prefieo menos explicaciones y mas resultados jejejejejejej. un beso para todas.

M
maily_6192252
2/10/09 a las 12:54

Hola
yo tb estoy en lista de espera desde junio de 2007 en el virgen del rocio, pero me han comentado
algo que no se si es cierto, dicen q si tiene 35 años cumplidos ya no te lo hacen, espero q eso no sea cierto, ¿sabes tu algo de ese tema? yo ahora estoy en espera de un congelado q tengo en ivi sevilla, a ver si esta vez es la buena...que tengo un curriculum q no veas...
espero seguir hablando contigo de tdo estas cositas.

D
desire_7968592
2/10/09 a las 16:41
En respuesta a maily_6192252

Hola
yo tb estoy en lista de espera desde junio de 2007 en el virgen del rocio, pero me han comentado
algo que no se si es cierto, dicen q si tiene 35 años cumplidos ya no te lo hacen, espero q eso no sea cierto, ¿sabes tu algo de ese tema? yo ahora estoy en espera de un congelado q tengo en ivi sevilla, a ver si esta vez es la buena...que tengo un curriculum q no veas...
espero seguir hablando contigo de tdo estas cositas.

Hola elena
Hola guapa, yo soy una mas de la lista del v. del rocio y tengo 39 años reciencumplidos y a mi me dijeron que hasta que no cumpliera los 40 no me sacaban de la lista. Asin que animos y no desesperes.un beso

U
ulla_8472301
3/10/09 a las 12:06

Hola aversi
el diaben me lo han mandado a mi , a jou no le han mandado nada. mi edad creo q la sabes pero lo pondre jijiji la edad de jesucristo 33 años. yo le conte al gine como fue mi tratamiento en ginemed , y cuando le dije q me sacaron 27 ovulos fue cuando lo vi escribiendo y mandandome el diabe. esq no me dieron esplicaciones de para q es. tambien he leido q es para mujeres q tienen ovarios poliquisticos , pero yo creo q no los tengos. tengo mi regla puntual siempre, no tengo bellos, no estoy gorda ........................ y eso por lo q he leido son sintomas. yo pienso q los medicos manadan las cosas por algo y yo confio en el. un beso para todas.

U
ulla_8472301
3/10/09 a las 12:10
En respuesta a maily_6192252

Hola
yo tb estoy en lista de espera desde junio de 2007 en el virgen del rocio, pero me han comentado
algo que no se si es cierto, dicen q si tiene 35 años cumplidos ya no te lo hacen, espero q eso no sea cierto, ¿sabes tu algo de ese tema? yo ahora estoy en espera de un congelado q tengo en ivi sevilla, a ver si esta vez es la buena...que tengo un curriculum q no veas...
espero seguir hablando contigo de tdo estas cositas.

Hola elena
no te preocupes por nada, la lista se ampliara hasta los 40 por lo tanto tienes q estar muy tramquila. por otro lado la lista la van ha recortar y mucho. ojala te quedes de ese campeon q tienes congelado , pero si fuera asi te llamaran del virgen del rocio. un beso y mucha suerte

U
ulla_8472301
3/10/09 a las 12:50

Para osho21
chica ya no te queda nada para tú cita, me imagino q estaras igual de contenta q nosotras. te deseo q salga todo bien y pronto estes con el tratamiento. el lunes cuando regreses a casa ya sabes lo q tienes q hacer jejejeje poner aqui todo lo q te digan y q gine te ha tocado. un beso y mucha suerte.

S
sarela_589729
3/10/09 a las 23:36


soy mayor que sevilla tengo 36 y a mi no me lo han mandado

A
an0N_910129999z
4/10/09 a las 2:29
En respuesta a ulla_8472301

Hola elena
no te preocupes por nada, la lista se ampliara hasta los 40 por lo tanto tienes q estar muy tramquila. por otro lado la lista la van ha recortar y mucho. ojala te quedes de ese campeon q tienes congelado , pero si fuera asi te llamaran del virgen del rocio. un beso y mucha suerte

Hola
Hace mucho tiempo que no escribo ni entro en el foro ya q necesitaba desconectar de todo esto un poco. Me ha llamado la atención tu comentario. ¿Porq dices q van a bajar la lista y mucho

Gracias de ante mano y mucha suerte a todas.

U
ulla_8472301
4/10/09 a las 11:44
En respuesta a an0N_910129999z

Hola
Hace mucho tiempo que no escribo ni entro en el foro ya q necesitaba desconectar de todo esto un poco. Me ha llamado la atención tu comentario. ¿Porq dices q van a bajar la lista y mucho

Gracias de ante mano y mucha suerte a todas.

Hola dew88
no es q lo diga yo, lo han dicho en la tele y tambien una chica q esta en el foro ........................ esta chica tiene un familiar q trabaja en la unidad de reprodución y la lista se recortara y mucho. ella me ha comentado q cuando mas se notara sera para primeros de año. date cuenta q estan abriendo mas unidades en otros hospitales, el primero q han abierto es el de cadiz y se abriran mas para el 2010. eso quiere decir q todas las chicas q no sean de sevilla , las mandaran para los hospitales de su ciudad. hay muchas chicas de cadiz q ya estan haciendo tratamientos en el hospital puerto del rey, pero aqui en la lista de sevilla quedan algunas. esperemos q cumplan todo lo q dicen. un beso y mucha suerte.

S
samera_5742993
4/10/09 a las 20:54

Acabo de entrar en este foro, vengo del foro fert,ester
Hola chicas, termine mi tratamiento de IAC, en el Hospital Macarena de Sevilla en el mes de junio de este año con resultados fallido, nuestra esterilidad es de origen desconocido, asi que hemos entrado en la lista interminable de fiv-icsi. Tengo una duda y haber que me aconsejais, donde tengo que preguntar para saber que estoy en la lista seguro? pq yo todavia no me he pasado por desconectar un poco asi que si me respondeis pues me pasar a lo largo de esta semana. Por cierto las que estais apunto de comenzar el tratamiento mucha suerte.

U
ulla_8472301
4/10/09 a las 21:09
En respuesta a samera_5742993

Acabo de entrar en este foro, vengo del foro fert,ester
Hola chicas, termine mi tratamiento de IAC, en el Hospital Macarena de Sevilla en el mes de junio de este año con resultados fallido, nuestra esterilidad es de origen desconocido, asi que hemos entrado en la lista interminable de fiv-icsi. Tengo una duda y haber que me aconsejais, donde tengo que preguntar para saber que estoy en la lista seguro? pq yo todavia no me he pasado por desconectar un poco asi que si me respondeis pues me pasar a lo largo de esta semana. Por cierto las que estais apunto de comenzar el tratamiento mucha suerte.

Hola ruiz
te dare le telefono de la unidad de reprudución, llamas y le das tú datos y ahi te diran si ya estas en la lista y de q fecha eres. apunta 955 01 21 22 . y ya sabes aqui nos tienes para lo q quieras. un beso y mucha suerte.

S
samera_5742993
4/10/09 a las 21:14
En respuesta a ulla_8472301

Hola ruiz
te dare le telefono de la unidad de reprudución, llamas y le das tú datos y ahi te diran si ya estas en la lista y de q fecha eres. apunta 955 01 21 22 . y ya sabes aqui nos tienes para lo q quieras. un beso y mucha suerte.

Gracias
Que bueno saber q no estamos solas, gracias de verdad y mucha suerte.

L
lujan_9807881
5/10/09 a las 16:46

Lista de espera que mierda
yo he entrado en la lista de espera para fiv-icsi del virgen del rocio en mayo de 2009 y va por junio de 2006, de momenta he ido a ginemed y he empezado con analiticas y anticonceptivas en septiembre

L
lujan_9807881
5/10/09 a las 16:49
En respuesta a lujan_9807881

Lista de espera que mierda
yo he entrado en la lista de espera para fiv-icsi del virgen del rocio en mayo de 2009 y va por junio de 2006, de momenta he ido a ginemed y he empezado con analiticas y anticonceptivas en septiembre

Se me olvidaba
Soy nueva en esto, comentros que tengo 30 años y aparentemente solo endometriosis, mi marido 10% espermatozoides normales ¿alguien igual que yo?

U
ulla_8472301
6/10/09 a las 11:47
En respuesta a lujan_9807881

Se me olvidaba
Soy nueva en esto, comentros que tengo 30 años y aparentemente solo endometriosis, mi marido 10% espermatozoides normales ¿alguien igual que yo?

Hola lusa
como comentas, la lista de espera es desesperante. ojala cumplan con lo q dicen y la adelante .....................
yo y muchas chicas, estamos en la lista desde hace mas de 3 años y por fin nos han llamado. yo ahora tengo 33 años y cuando me apunte tenia 29 y 28 cuanto me entere de lo q nos ocurria. mi marido tiene solo un 7% esperatozoides normales, pero no son muy fuertes y yo de momento no tengo nada uffffffffffffffff menos mal. bueno espero q sigas por este foro y nos cuente como va tú tratamiento. un beso y mucha suerte.

U
ulla_8472301
6/10/09 a las 16:18

Hola chicas
no tengo mucho q contar, solo q estoy regular con esta fatiga .............................. ............. me tiene las pastilla el estomago perdido y la barriga regular. esperemos q se quite esto conforme se acostumbre mi cuerpo, porq dentro de unos días tengo q subir la dosis y dentro de 10 dás tendre q tomar mas pastillas uffffffffffffffffffffffffff. por lo demas estoy muy contenta, esperando q llegue ql día 28 q tengo de nuevo cita. espero q en esa cita ya me digan cuando comienzo con el tratamiento.

U
ulla_8472301
6/10/09 a las 16:31

Osho donde te metes
esperemos q entre y nos cuente como te fue, he leido q te han mandado pastillas anticonceptivas durante tres meses ...................... solo te dire q cuando los medicos nos mandan estas cosas es por nuestro bien. en q planta estas? bueno ya nos diras algo cuando entres. un beso

U
ulla_8472301
6/10/09 a las 18:25
En respuesta a ulla_8472301

Osho donde te metes
esperemos q entre y nos cuente como te fue, he leido q te han mandado pastillas anticonceptivas durante tres meses ...................... solo te dire q cuando los medicos nos mandan estas cosas es por nuestro bien. en q planta estas? bueno ya nos diras algo cuando entres. un beso

Jou hace días q no se nada de ti
chiquitina donde te metes, ayer no pude entrar en todo el día ................... como descanso mi maridin, pues me pegue todo el día fuera de casa. hoy no he salido de casa, solo para regoger a mi sobrino del cole. como he puesto en otro mensaje, estoy fatal con la fatiga ............ espero q se me quite.se q no tenemos muchas cosas q contar, pero yo entro para leer a otras chicas y si puedo les animo. no queda otra q espera jijijiji. un beso

U
ulla_8472301
6/10/09 a las 21:21
En respuesta a ulla_8472301


parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

parribaaaaaaaaaaaa
q pasa chicas .................. escribir

S
sarela_589729
7/10/09 a las :06
En respuesta a ulla_8472301

Jou hace días q no se nada de ti
chiquitina donde te metes, ayer no pude entrar en todo el día ................... como descanso mi maridin, pues me pegue todo el día fuera de casa. hoy no he salido de casa, solo para regoger a mi sobrino del cole. como he puesto en otro mensaje, estoy fatal con la fatiga ............ espero q se me quite.se q no tenemos muchas cosas q contar, pero yo entro para leer a otras chicas y si puedo les animo. no queda otra q espera jijijiji. un beso

Hola cariño
es que estoy muy ocupada ,me viene muy bie asi no pienso en nada.por la mañana trabajo llego,la comida,el gim despues la cena y me siento a ver la tele esa es mi vida un poco ajetreada.Mañana voy a la ginecologa para que me de un volante para hacerme el estudio hormonal aqui y no tener que ir al virgen del rocio

U
ulla_8472301
7/10/09 a las 16:04
En respuesta a sarela_589729

Hola cariño
es que estoy muy ocupada ,me viene muy bie asi no pienso en nada.por la mañana trabajo llego,la comida,el gim despues la cena y me siento a ver la tele esa es mi vida un poco ajetreada.Mañana voy a la ginecologa para que me de un volante para hacerme el estudio hormonal aqui y no tener que ir al virgen del rocio

Hola jou
yo tambien estoy q no paro, pero en cuanto tengo unos minutos entro. aqui entra todo el mundo para hacer preguntas y siempre hay alguien q contecta la duda de otra chica. pues yo no dire q foro es, pero ya he relializado algunas preguntas y nunca me contectan. no se si esq les cuesta trabajo pero no me hablan. la verdad q lo q dicen algunas chicas es verdad, aqui se hacen grupos y pasan de las demas. yo lo tiro al aire jejjeejeej. esq me da mucho coraje, yo siempre estoy dispuesta hablar con todo el mundo, pero hay quien ni se molesta en sacar a otras chicas de la duda. bueno ya no me caliento mas jejejejejejej. un beso chicas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

S
sarela_589729
7/10/09 a las 16:21
En respuesta a ulla_8472301

Hola jou
yo tambien estoy q no paro, pero en cuanto tengo unos minutos entro. aqui entra todo el mundo para hacer preguntas y siempre hay alguien q contecta la duda de otra chica. pues yo no dire q foro es, pero ya he relializado algunas preguntas y nunca me contectan. no se si esq les cuesta trabajo pero no me hablan. la verdad q lo q dicen algunas chicas es verdad, aqui se hacen grupos y pasan de las demas. yo lo tiro al aire jejjeejeej. esq me da mucho coraje, yo siempre estoy dispuesta hablar con todo el mundo, pero hay quien ni se molesta en sacar a otras chicas de la duda. bueno ya no me caliento mas jejejejejejej. un beso chicas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.


Tienes razon en lo que dices a mi me paso lo mismo antes de empezar con todo esto tampoco me contestaban solo cuando puse a la venta la medicacion. Como estais todas? a ver si a partir del 28 nos enteraremos de algo mas por aqui porque yo no os puedo contar nada hasta el 4 de nov que tengo la cita besos pa ra todas

U
ulla_8472301
7/10/09 a las 20:35
En respuesta a maily_6192252

Hola
yo tb estoy en lista de espera desde junio de 2007 en el virgen del rocio, pero me han comentado
algo que no se si es cierto, dicen q si tiene 35 años cumplidos ya no te lo hacen, espero q eso no sea cierto, ¿sabes tu algo de ese tema? yo ahora estoy en espera de un congelado q tengo en ivi sevilla, a ver si esta vez es la buena...que tengo un curriculum q no veas...
espero seguir hablando contigo de tdo estas cositas.

parribaaaaa
q no se pierda

A
an0N_910129999z
7/10/09 a las 22:08
En respuesta a ulla_8472301

Hola dew88
no es q lo diga yo, lo han dicho en la tele y tambien una chica q esta en el foro ........................ esta chica tiene un familiar q trabaja en la unidad de reprodución y la lista se recortara y mucho. ella me ha comentado q cuando mas se notara sera para primeros de año. date cuenta q estan abriendo mas unidades en otros hospitales, el primero q han abierto es el de cadiz y se abriran mas para el 2010. eso quiere decir q todas las chicas q no sean de sevilla , las mandaran para los hospitales de su ciudad. hay muchas chicas de cadiz q ya estan haciendo tratamientos en el hospital puerto del rey, pero aqui en la lista de sevilla quedan algunas. esperemos q cumplan todo lo q dicen. un beso y mucha suerte.

Gracias sevilla76
A ver si es verdad y hay suerte xq la ultima vez q llamé me dijeron q ya funcionaba Cadiz pero q iba muy lento y q de momento solo estaban derivando a las de Cadiz q el resto se quedaba en SEvilla, desde luego tela....
Mucha suerte a ti también q ya te queda menos.

M
maily_6192252
7/10/09 a las 23:31
En respuesta a desire_7968592

Hola elena
Hola guapa, yo soy una mas de la lista del v. del rocio y tengo 39 años reciencumplidos y a mi me dijeron que hasta que no cumpliera los 40 no me sacaban de la lista. Asin que animos y no desesperes.un beso

Gracias lolita
me he quedado mucho mas tranquila, ahora a esperar aunq prefiero q me coja el conge que tengo, espero q sea todo un campeon y sino al v.del rocio. un beso

U
ulla_8472301
8/10/09 a las 16:38

Hola aversi
hoy me encuentro mucho mejor, ya tengo menos nauseas. esperemos q cuando me tenga q tomar la pastilla entera, no me entren de nuevo. esq ahora solo tomo media por la mañana y media por la noche y para el dia 10 tomare media por la mañana y una por la noche y asi hasta tomar dos al día. gracias guapa por preocuparte por mi. un beso muy fuerte

S
sarela_589729
8/10/09 a las 16:41


Esto esta muy triste eh aqui hay que cambiar esto como sea como estais todas espero que bien si es asi me alegro bueno sevilla76 sigues teniendo fatiga con las pastillas? te has ido ya a ahacerte el estudio hormonal?

U
ulla_8472301
8/10/09 a las 17:20
En respuesta a sarela_589729


Esto esta muy triste eh aqui hay que cambiar esto como sea como estais todas espero que bien si es asi me alegro bueno sevilla76 sigues teniendo fatiga con las pastillas? te has ido ya a ahacerte el estudio hormonal?

Hola jou
por el momento estoy esperando q legue la guarri jiji, los dolores de barriga ya los tengos. seguro q me pongo para el finde y el lunes como es fiesta no se si me lo podre hacer este mes. pero bueno esperaremos q ocurre. y tú q tal estas? yo suelo escribir todos los días, no puedo contar mucho ...... porq no hay novedades. sabes ya como se llama tú gine?

U
ulla_8472301
8/10/09 a las 18:50

Hola osho
esperemos q todo te salga bien y dentro de tres meses estes ya con tú tratamiento. queria decirte y con esto se acabo este tema, q yo no estoy molesta con nadie, y no dudo lo estupenda q pueden ser las chicas de tú foro. en primer lugar nadie ha dicho q fuera tú foro y tambien te dire q nos es la primera vez q esto ocurre. yo estoy en este foro desde el año 2004, imaginate la de preguntas q he podido formular y como es normal no siempre se sabe la respuesta..................... .. por lo cual soy consciente. osho no soy la unica chica q comenta esto y la realidad es q ocurre, solo tienes q mirar el foro y cuantas preguntas hay sin respuestas ...........
aqui estamos para ayudar todo lo q se pueda y tambien te dire q es verdad q freyja me ha contectado, pero no solo esta vez .... suelo hablar con ella por privado y la verdad q siempre me ha ayudado mucho. un saludo y mucha suerte para todas.

U
ulla_8472301
8/10/09 a las 19:54

Para todas la chicas de sevilla
como dice jou esto esta muy triste, yo propongo algo para alegrarnos y asi tener de q hablar. una quedada como dicen en este foro. podemos quedar un día todas las chicas de sevilla, tanto de este foro como de otros. yo ya conosco algunas chicas del foro, pero me encantaria hacer una quedada y pasar una buena tarde. si quereis apuntaros ya sabeis, proponeis día y hora.

S
sarela_589729
9/10/09 a las :07
En respuesta a ulla_8472301

Hola jou
por el momento estoy esperando q legue la guarri jiji, los dolores de barriga ya los tengos. seguro q me pongo para el finde y el lunes como es fiesta no se si me lo podre hacer este mes. pero bueno esperaremos q ocurre. y tú q tal estas? yo suelo escribir todos los días, no puedo contar mucho ...... porq no hay novedades. sabes ya como se llama tú gine?


No tengo ni idea como se llama mi gine la verdad es que no conozco ni el apellido de ginemed no es y en los papeles que me dio ni a firmado

U
ulla_8472301
9/10/09 a las :42
En respuesta a sarela_589729


No tengo ni idea como se llama mi gine la verdad es que no conozco ni el apellido de ginemed no es y en los papeles que me dio ni a firmado

Buenas noches jou
a osho le ha tocado tambien el mismo gine q a ti, ya q le han mandado al semisotano . y ella cree q se llama tú gine enrique moreno. te lo digo por si quieres pedir información sobre el. hasta mañana guapa

S
sarela_589729
9/10/09 a las 16:47
En respuesta a ulla_8472301

Para todas la chicas de sevilla
como dice jou esto esta muy triste, yo propongo algo para alegrarnos y asi tener de q hablar. una quedada como dicen en este foro. podemos quedar un día todas las chicas de sevilla, tanto de este foro como de otros. yo ya conosco algunas chicas del foro, pero me encantaria hacer una quedada y pasar una buena tarde. si quereis apuntaros ya sabeis, proponeis día y hora.

Me apunto
Chicas lo que propone sevilla esta muy bien quedar todas un dia y contarnos nuestras cosas en persona , lo podemos pasar bien todas juntas ANIMAROS! BESOSSSSSSSSSSSSSSS

U
ulla_8472301
10/10/09 a las 1:44

Buenas noches chicas
hoy no entrado en todo el día y por lo q veo ustedes tampoco jiji como se nota q estamos en puente. bueno pues ya me vino la regla y el martes me hare el analisis de hormonas. la jodida se andelanto un día ........... tan puntual como siempre. jou la semana q viene no entrare en el foro y te dejo el cargo de estar pendiente de las niñas ...................... por fin me marcho de vacaciones biennnnnnnnnnn . ya contare como me lo paso , espero q muy bien. un beso para todas.

S
sarela_589729
10/10/09 a las 11:17
En respuesta a ulla_8472301

Buenas noches chicas
hoy no entrado en todo el día y por lo q veo ustedes tampoco jiji como se nota q estamos en puente. bueno pues ya me vino la regla y el martes me hare el analisis de hormonas. la jodida se andelanto un día ........... tan puntual como siempre. jou la semana q viene no entrare en el foro y te dejo el cargo de estar pendiente de las niñas ...................... por fin me marcho de vacaciones biennnnnnnnnnn . ya contare como me lo paso , espero q muy bien. un beso para todas.

No te preocupes
aqui estare al pie del cañon a ver que nos contamos,que os lo paseis muy bien y descanseis nos veremos a la vuelta muchos besitos.CUIDADIN CON LA CARRETERA

U
ulla_8472301
10/10/09 a las 20:07

Hola aversi
ya me encuentro mucho mejor, el cuerpo se ha acostumbrado a las pastillas y por fin tengo menos fatiga. lo q comentas del tiempo asi es, se hace muy largo la espera pero no queda otra q esperar. y no te preocupes q te contaremos todos los detalles del tratamiento. bueno os dejo q hoy tengo q trabajar y me tengo q duchar ....................... una beso para todas.

D
desire_7968592
11/10/09 a las :02
En respuesta a ulla_8472301

Buenas noches chicas
hoy no entrado en todo el día y por lo q veo ustedes tampoco jiji como se nota q estamos en puente. bueno pues ya me vino la regla y el martes me hare el analisis de hormonas. la jodida se andelanto un día ........... tan puntual como siempre. jou la semana q viene no entrare en el foro y te dejo el cargo de estar pendiente de las niñas ...................... por fin me marcho de vacaciones biennnnnnnnnnn . ya contare como me lo paso , espero q muy bien. un beso para todas.

Hola chicas
suelo entrar poquito, pero cada vez que entro estoy con ustedes y me parece muy buena idea lo de la quedada.
Jou y Sevilla espero que lleveis bien el tratamiento y os deseo mucha fuerza para que todo os salga bien.
un beso

S
sarela_589729
12/10/09 a las 16:48

Yo tambien
tampoco me he ido por ahi en el puente esta la cosa mu mala de money , como me alegro que hallas per dido todos esos kilos te lo estas tomando en serio eh? . Cambiando de tema yo tengo un resfriado grandisimo y tu sevilla como llevas lo de la pastilla me ha salido un pareado,sigues teniendo fatiga? por algun foro he leido que a mas de una le mandan esa pastilla bueno ya hablaremos a la vuelta porque no creo que entres antes besos para todas

A
atocha_8871465
13/10/09 a las 9:12

Buenos dias níñas
Os he estado leyendo y que guay empezando ya los tratamientos, que ilusión ojalá todo vaya de maravillla.
Yo voy a consulta el 19 que es el lunes que viene para el primer reconocimiento y a partir de ahí pues a ver si empezamos con la Fiv, voy por lo privado, a CARE me está viendo el doc. García Benitez que antes trabajaba en el virgen del Rocio. Yo estoy en lista de espera desde junio de este año a sí que a ver si tenemos suerte y no tenemos que esperar tantísimo.
Bueno lo de la quedada me parece guay pero yo soy de fuera de sevilla y creo que no podrá ser
Bueno pues para arriba que estamos en la segunda página

S
sarela_589729
14/10/09 a las 16:45

Me alegro chicas
ya veis en verdad se os esta haciendo mas corto que a nosotras que somos de junio, que alegria asi es como debe ser rapido para que despues por la edad no echen para atras claro es que asi adelanta ,sevilla y yo fuimos el 1 de octubre entre analisis y todo hasta el dia 4 de nov no tenemos que ir pero por lo menos estamos ahi.Espero que os llamen pronto y estemos todas aqui contando cmo nos va ha cada una besos para todas

P
paule_9363474
14/10/09 a las 22:56

A las que ya os han llamado para la fiv
Hola chicas...
Queria preguntaros a las que ya os han llamado para empezar el tratamiento, si otra vez os vuelven a mandar todas las pruebas de analisis y esperma...., es que todo eso tb tarda unos pocos de meses. A mi todavia me keda para que me llamen..
besos

S
sarela_589729
14/10/09 a las 23:54


es normal que tengas mieditis yo tambien pero a no quedarme , esta es mi ultima oportunidad por la ss llevo encima 4 ia -1 fiv y 8 años buscando no puedo mas ,me niego totalmente a pedir ningun prestamo para esto.Yo tambien tuve un aborto precoz asi que yo creo que me lo merezco no creeis?

S
sarela_589729
15/10/09 a las :00
En respuesta a paule_9363474

A las que ya os han llamado para la fiv
Hola chicas...
Queria preguntaros a las que ya os han llamado para empezar el tratamiento, si otra vez os vuelven a mandar todas las pruebas de analisis y esperma...., es que todo eso tb tarda unos pocos de meses. A mi todavia me keda para que me llamen..
besos

Si
el dia que fui me hice analiticas y el rh que llegaba por correo y tenia que ir el 29 para hacerme un estudio hormonal completo pero me niego a perder toda una mañana, primero tardo en llegar al hospital 1 hora hay que estar alli a las 8 asi que me lo voy a hacer por mi cuenta por lo privado y mi marido tambien el espermiograma,lo llevaremos el 4 de nov que tenemos la cita ok?

A
atocha_8871465
15/10/09 a las 16:59

Up
arriba

U
ulla_8472301
15/10/09 a las 23:55

Holaaaa
Q tal estais estoi escribiendo desde el movil de mi marido y no se como se ponen las comas jejeje entrado para deciros q aquí hace un frío tremendo jiji
me lo estoy pasando genial esto es muy bonito y se come muy bien sevilla me alegro q la lista de espera este
mas adelantada ojalá siga así yo estoy mucho mejor con mis fatigas y por lo demás todo bien me hacia falta unas ministro vacaciones bueno chicas si puedo entro otra noche un beso para todas muakkkk

S
sarela_589729
16/10/09 a las :04
En respuesta a ulla_8472301

Holaaaa
Q tal estais estoi escribiendo desde el movil de mi marido y no se como se ponen las comas jejeje entrado para deciros q aquí hace un frío tremendo jiji
me lo estoy pasando genial esto es muy bonito y se come muy bien sevilla me alegro q la lista de espera este
mas adelantada ojalá siga así yo estoy mucho mejor con mis fatigas y por lo demás todo bien me hacia falta unas ministro vacaciones bueno chicas si puedo entro otra noche un beso para todas muakkkk

Hola cariño
como os lo estais pasando no vengas con muchos kilos eh jajaja bueno cuando volveis ? espero que os lo paseis muy bien y cuando vengais nos decis los sitios que habeis ido que mi marido esta deseando ir besos para los dos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir