Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
U
ulla_8472301
10/11/09 a las 12:38

Libra q no te queda nada
q los días pasan y no te das ni cuenta, yo tengo cita para el 4 de diciembre y cuando me de cuenta ya esta aqui la cita. yo tambien tengo muchas ganas de q llegue ese día y asi saldre de dudas si comienzo con el tratamiento. os dire una cosa, como el día 4 de diciembre no me digan nada ajaaja creo q no podre quedarme callada .............................. ....... porq ya esta bien la espera digo yo. mi primera cita fue el 1 de octubre hasta el 4 de diciembre creo q le habran dado tiempo de estudiar mi caso.......................... ...... bueno esperaremos q ocurre.un beso para todas

Ver también

F
francy_5384649
10/11/09 a las 16:58
En respuesta a encina_6050154

Hola aversi
la verdad q yo tampoco lo entiendo el porque ya que an mandado a las de cadiz a su ciudad siga la larga lista de espera es ororoso y desesperante lo que hay que esperar.....la unica explicacion que le encuentro es que hayan demasiadas mujeres en sevilla y sus pueblos y le corresponderan el v.del rocio.......pero si es asi dios que habran mas consultas aki en sevilla.
guapa no desesperes que ya veras como cuando menos te lo esperes te llaman besitos y animo muak

La paciencia es la madre de la ciencia
y es que todos los dias cuando estoy acabando la jornada en la guarderia siempre digo que tenemos que hacer una excursion al ministerio de la desesperación a por un pokito de paciencia en fin chicas. Un beso a todas y a seguir esperando con fe. un abrazo grande

M
meixia_6924399
10/11/09 a las 21:49

Holaaaa
Hola a todas,
Yo soy nueva en esto. Yo estoy en IVI en Sevilla y llevo en espera desde solo junio/2009 en la S.S.. Mientras tanto me hice una FIV en Civte que no te puedo decir nada positivo de esa clínica y por ello me cambié a IVI y la verdad son unos profesionales.
En CIVTE Beta positivo y a los 15 dias aborto espontáneo. De 16 óvulos me fecundaron 14, me dijeron que eran de buena calidad pero no me congelaron ninguno
En IVI Beta negativa
Y mañana tengo cita con la doctora Julia Ramos, pues tengo un blastocito congelado y no se cuando me lo transferirán.
Ya os contare
Besos y encantada

U
ulla_8472301
11/11/09 a las 1:41
En respuesta a meixia_6924399

Holaaaa
Hola a todas,
Yo soy nueva en esto. Yo estoy en IVI en Sevilla y llevo en espera desde solo junio/2009 en la S.S.. Mientras tanto me hice una FIV en Civte que no te puedo decir nada positivo de esa clínica y por ello me cambié a IVI y la verdad son unos profesionales.
En CIVTE Beta positivo y a los 15 dias aborto espontáneo. De 16 óvulos me fecundaron 14, me dijeron que eran de buena calidad pero no me congelaron ninguno
En IVI Beta negativa
Y mañana tengo cita con la doctora Julia Ramos, pues tengo un blastocito congelado y no se cuando me lo transferirán.
Ya os contare
Besos y encantada

Hola inmuchita y bienvenida ha este foro
ojla este chiquitin q tienes congelado se quede con su mami para siempre y mañana nos cuentes buenas noticias. aqui estamos para ayudar a todas las chicas y si se puede sacar de alguna dudilla aqui estaremos, no siempre se sabe todo y no siempre estamos conectadas ............. pero cuando tenemos 5 minutos lo dedicamos ha este foro. un beso y suerte

U
ulla_8472301
11/11/09 a las 1:55

Hola aversi cariño
entiendo q no quieras esperar mas tiempo, es verdad q los años se van y nuestros sueños no bienen ...... yo estado en clinica privada y no me fue muy bien, pero como puedes ver en el foro hay de todo y de todas las opiniones ...................... yo pienso q es cuestion de suerte. es verdad q tienes q pederle el cariño a unos 6000 , pero si te sale bien eso ni te importara. jamas pedi opinión sobre este tema , porq sabia q leeria cosas q seguro no me gustarian y segui para adelante con mi sueño, quiero decirte con esto q hagas lo q te dicte el corazon y lo q decidas bien echo estara. y sobre el tema de otros foros ................... todo el mundo sabe de q hablas, yo estoy aqui desde el áño 2004 y he visto de todo. un beso muy fuerte

E
encina_6050154
11/11/09 a las 12:31

Hola inmuchita
bienvenida a este post veras que bien te vas a sentir aki con tantas chicas dispuestas a ayudarte........ojala el congeladito q t keda crezca en tu vientre y os aga muy felices a tu pareja y a ti...........wapa que tengas suerte ya nos contaras besitossss

E
encina_6050154
11/11/09 a las 12:35
En respuesta a meixia_6924399

Holaaaa
Hola a todas,
Yo soy nueva en esto. Yo estoy en IVI en Sevilla y llevo en espera desde solo junio/2009 en la S.S.. Mientras tanto me hice una FIV en Civte que no te puedo decir nada positivo de esa clínica y por ello me cambié a IVI y la verdad son unos profesionales.
En CIVTE Beta positivo y a los 15 dias aborto espontáneo. De 16 óvulos me fecundaron 14, me dijeron que eran de buena calidad pero no me congelaron ninguno
En IVI Beta negativa
Y mañana tengo cita con la doctora Julia Ramos, pues tengo un blastocito congelado y no se cuando me lo transferirán.
Ya os contare
Besos y encantada

Para aversi
hola wapa la verdad es que entiendo que no quieras esperar mas yo no tengo experiencia en lo privado ya q cuando me pusieron en lista de espera tenia 23 años y no me importaba esperar 3 añitos ......................lo que si te digo que agais lo que creais necesario sin pensar en nada ni en nadie ya que cada caso y cada persona es un mundo a la vez de que creo q en esto tambien tiene que ver un poco la suerte asi que animoooooooooooooo y mucha suerte en tu decision besitosssss

E
encina_6050154
11/11/09 a las 12:46
En respuesta a encina_6050154

Hola inmuchita
bienvenida a este post veras que bien te vas a sentir aki con tantas chicas dispuestas a ayudarte........ojala el congeladito q t keda crezca en tu vientre y os aga muy felices a tu pareja y a ti...........wapa que tengas suerte ya nos contaras besitossss

Holaaaaaaaaa sevilla76
hola la verdad q si q ya esta aki la cita que ganas es normal que tu tambie tengas ganas de que llegue y saber si empiezas ya el tratamiento despues de dos meses esperando desde que te llamaron......ami se me a pasaddo un poco la euforia al ver q la primera cita solo te acen analisis y asta otra pienso que asta enero ,febrero no tendre la proxima cita y aver si empezamos tratamiento pronto ................la verdad que despues de 3 años esperando ya esto se ara nada o al reves mas largo ya que estamos aki nooo??...............yo pienso que si q empezaras tratamiento ya y si no es asi claro que protestaria yo aria lo mismo si no te van a pasar de un mes a otro pero no te preocupes q ya veras como empiezas tratamiento el dia 4 dici es lo q nos toca esperar besitos

F
francy_5384649
11/11/09 a las 17:09
En respuesta a ulla_8472301

Hola inmuchita y bienvenida ha este foro
ojla este chiquitin q tienes congelado se quede con su mami para siempre y mañana nos cuentes buenas noticias. aqui estamos para ayudar a todas las chicas y si se puede sacar de alguna dudilla aqui estaremos, no siempre se sabe todo y no siempre estamos conectadas ............. pero cuando tenemos 5 minutos lo dedicamos ha este foro. un beso y suerte

Hola inmuchicha
espero que todo te vaya bien, ya veras como pronto lo consigues ánimo y un abrazo grande

L
libia_8686048
12/11/09 a las :37

Hola
Hola a todas, necesitaba compartir y charlar con otras personas que estén pasando lo mismo que yo, pues me entenderéis mejor
mañana 12de noviembre, me hacen la primera transferencia del FIV estoy ilusionada pero al mismo tiempo me aterra pensar que puede fallar y vuelta a empezar... alguna lo ha conseguido a la primera? o simplemente lo habéis conseguido, iré al Virgen del Rocío y bueno, a esperar que remedio
Un saludo

E
encina_6050154
12/11/09 a las 16:36
En respuesta a libia_8686048

Hola
Hola a todas, necesitaba compartir y charlar con otras personas que estén pasando lo mismo que yo, pues me entenderéis mejor
mañana 12de noviembre, me hacen la primera transferencia del FIV estoy ilusionada pero al mismo tiempo me aterra pensar que puede fallar y vuelta a empezar... alguna lo ha conseguido a la primera? o simplemente lo habéis conseguido, iré al Virgen del Rocío y bueno, a esperar que remedio
Un saludo

Suerteeeeeeeeeeee khelpie
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA KHELPIE MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE DEBES ESTAR LO MAS TRANKILA QUE PUEDAS PARA QUE ESTE SUPER BIEN TODO Y CUANDO VAYAS VERAS COMO NOS DAS UN POSITIVO ANIMO TRANKILA Y POSITIVIDAD VERAS COMO TODO SALE BIENNNNNNNNNNNNNN

SUERTE

QUE GANAS DE VERME YO ASI JEJE AL IGUAL QUE TODAS VERDAD CHICAS

E
encina_6050154
12/11/09 a las 16:39

Chicassssssss que no se pierda
VAMOSSSSSSSSSSS ANIMAROSSSSSSSSSSSS QUE ESTO TA MU PARADITO BS

F
francy_5384649
12/11/09 a las 17:03
En respuesta a encina_6050154

Chicassssssss que no se pierda
VAMOSSSSSSSSSSS ANIMAROSSSSSSSSSSSS QUE ESTO TA MU PARADITO BS

Gracias libra
GRACIAS LIBRA GRACIAS A TODAS APORMI, A LA SEVILLANA 76 GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ANIMO. Y A KELFI, YA VERAS COMO TODO SALE MUY BIEN!!!! UN ABRAZO GRANDE PARA TODAS

E
encina_6050154
12/11/09 a las 17:43

Hola sevilla26
Espero que no sea grave y que te recuperes pronto y estes aki con nosotras yo soy unas de las recien llegadas a este post.................la verdad es que me parece bien lo que comentas de escribir abreviadamente como vamos todas pq la verdad es q te pones a leer y es un lio asi refrescamos las mentes voy a empezar yo y espero q me sigan las demas chicas animoooo y que prontoo te llamen y tengas esa cita besitos

LIBRAFELIZ ESTOY A LA ESPERA DE MI PRIMERA CITA EL DIA 26 DE NOVIEMBRE (ESTE MES) CONTARE QUE ME DICEN........

ANIMO CHICAS BESOS PARA TODAS

L
libia_8686048
12/11/09 a las 22:03

Sevillana261
Gracias por los ánimos, pero estoy cómo un flan la verdad, no sé si irá bien o no, el caso es que ya estoy en casa, y al hacerme la transferencia me hicieron una ecografía y me enseñaron cómo estaban ya en mi útero y la verdad una lagrimilla me vino a los ojos, en fin ya os diré, espero sea positivo de todos modos hasta el 24 no lo sabré
Un saludo

S
sarela_589729
13/11/09 a las 1:20

Que tal
estoy bien hasta el dia 25 de nov no tengo que ir a recoger las pruebas de mi marido ( espermiograma) y decirle al gine si me he puesto con la regla del 16 al 23 y el dia 30 de dic tengo ya la verdadera cita si no me dan otra vez larga un beso y hasta pronto

U
ulla_8472301
13/11/09 a las 18:45

Hola chicas
solo entro para contar lo q me ha ocurrido,el martes por la noche me dieron colicos,diarreas, vomitos .... como ya os conte pensaba q eran de las pastillas y no le di importancia. el miercoles me desperte con doleres fuertes de barriga, total q llame a mi marido q estaba trabajando y le dije q me encontraba muy mal ..... nos fuimos para la clinica de fatima y hay estado hasta hoy q me han dado el alta. me han operado de apendicitis aguda , ingrese a las 3 de la tarde y a las 9 ya estaban operandome. estado unos días muy jodida, ahora me encuentro un poco mejor ..... estoy en casa de mis padres ya q mi marido tiene q trabajar y yo sola no puedo hacerme nada, me tienen q lavar, acostar ...... bueno eso es todo , en el momento q me encuentre mejor entrare por el foro. un beso muy fuerte para todas muakkkkk

F
francy_5384649
13/11/09 a las 21:22

Buenas noches
bueno ya deje un mensaje en el otro lado ufffffffff que lio tengo, espero que lo paseis bien el findesemana. un abrazo para todas

E
encina_6050154
14/11/09 a las 14:28
En respuesta a francy_5384649

Buenas noches
bueno ya deje un mensaje en el otro lado ufffffffff que lio tengo, espero que lo paseis bien el findesemana. un abrazo para todas

Lo siento wapa se te echaba de menos
lo siento sevilla espero que te recuperes prontito y ya veras como prontito tas aki con todas nosotras besitosss y cuidate muaaaaaaaaaaaaaak

F
francy_5384649
14/11/09 a las 20:24
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
solo entro para contar lo q me ha ocurrido,el martes por la noche me dieron colicos,diarreas, vomitos .... como ya os conte pensaba q eran de las pastillas y no le di importancia. el miercoles me desperte con doleres fuertes de barriga, total q llame a mi marido q estaba trabajando y le dije q me encontraba muy mal ..... nos fuimos para la clinica de fatima y hay estado hasta hoy q me han dado el alta. me han operado de apendicitis aguda , ingrese a las 3 de la tarde y a las 9 ya estaban operandome. estado unos días muy jodida, ahora me encuentro un poco mejor ..... estoy en casa de mis padres ya q mi marido tiene q trabajar y yo sola no puedo hacerme nada, me tienen q lavar, acostar ...... bueno eso es todo , en el momento q me encuentre mejor entrare por el foro. un beso muy fuerte para todas muakkkkk

Hola sevilla 76
¿cómo te encuentras hoy?
espero que mucho mejor o por lo menos que mejores poco a poco.
un saludo para todas las chicas y un abrazo gordo

F
francy_5384649
14/11/09 a las 20:26

Hola aversi
pues mira a mi me lo quitaron con la primera laparoscopia, me lo hicieron de regalo, toma ya!!!! para asegurarse que cuando me diese el siguiente dolor no fuera de eso jajajajja.... un saludo

E
encina_6050154
15/11/09 a las 18:24

Chicassss vamosss
hola a todas,como estais??como aveis pasado el finde??chicas veo este post ultimamente un poco paradito y puede que se pierda vamos chicas animo y entrad que este camino es largo y duro pero contando como nos sentimos se pasa mucho mejor...........yo no tengo mucho que contar asta el 26 que tengo la primera cita es q nisiquiera se como va el tema y estoy de los nervios deseando de que llegue ya el dia mi medico es el molini me an comentado q es muy bueno pero ni idea en fin deseando de que llegue q parece que no va a llegar el dia nunca que ganitasss

AVERSI muchos animos y no desesperes contri mas tranki estes mejor antes va a llegar no te obseciones en que bajes q tarda mas animooo veras como llega

JOU animo veras como esta vez si que empiezas con el tratamiento y no te dan largas no desesperes besos

SEVILLA76 como sigues guapa?espero que te recuperes pronto pq la verdad que se te echa mucho de menos en el foro eres una de las chicas q siempre esta por aki besitos y cuidate

A todas las demas chicas q aora mismo no me acuerdo de sus nombres muy bien amal,chiquitina..............a nimos y entras q no se pierda esto q cuando empecemos el tratamiento este post se llene de positivos y mas positivos besitossssssssssssss

E
encina_6050154
15/11/09 a las 18:27

Kelpieeeeeeee
hola wapa,como te sientes?como va todo?cuentanos un poco la experiencia despues de la tranferencia te deseo todo lo mejor y estate relajadita wapaaa para que se keden el bebe o los bebes con mama besitosssss

E
encina_6050154
15/11/09 a las 18:44

Amal
justamente arriba del foro donde dejamos estos comentarios ay un apartado q pone mesajes entras ai y tienes los mensajes que te mandan besitos

F
francy_5384649
15/11/09 a las 20:45

Que tal a todas?
el finde bien?
aversi no eches cuenta de quien no te quiere!
ni le cuentes tus problemas a quien no te escucha tu sigue a lo tuyyo y palante, ademas tu lo has dicho son politica, familia politicamente incorrecta, bahhhhhhhhhh ni caso
un beso guapa
a todas las demas un saludo, sevilla, a pormi ect.... seguid haciendo los deberes como dice la cancion, tu trankila niña y no pierdas la calma que to yega. un abrazo grande para todas

D
desire_7968592
15/11/09 a las 21:45
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
solo entro para contar lo q me ha ocurrido,el martes por la noche me dieron colicos,diarreas, vomitos .... como ya os conte pensaba q eran de las pastillas y no le di importancia. el miercoles me desperte con doleres fuertes de barriga, total q llame a mi marido q estaba trabajando y le dije q me encontraba muy mal ..... nos fuimos para la clinica de fatima y hay estado hasta hoy q me han dado el alta. me han operado de apendicitis aguda , ingrese a las 3 de la tarde y a las 9 ya estaban operandome. estado unos días muy jodida, ahora me encuentro un poco mejor ..... estoy en casa de mis padres ya q mi marido tiene q trabajar y yo sola no puedo hacerme nada, me tienen q lavar, acostar ...... bueno eso es todo , en el momento q me encuentre mejor entrare por el foro. un beso muy fuerte para todas muakkkkk

Hola sevilla
Hola guapa espero que te encuentres un poco mejor para que te recuperes pronto y asi poder tenerte por aqui. UN BESO

Bueno chicas tardo mucho en entrar pero veo que cada vez somos mas y me alegro , yo tengo poco que contar pero no dejo de leeros y estoy aqui para lo que necesiteis.
Animos y besos para todas.

A
aria_8087815
15/11/09 a las 22:40

Hola aversi
Hola, no soy de Sevilla, soy de Cádiz, he entrado a leer y me senti un poco identificada contigo. Te cuento mi esposo tiene vasectomia y 2 hijas, mi familia politica es muy buena, pero me da mucho coraje el que esten siempre diciendome que no se lo bien que estoy sin hijos, que los hijos dan muy malos ratos, pero lo q no entiendo al igual q tu es q mi suegra tenga 3 hijos y mis cuñadas una tiene 4 y la otra 2 siendo los hijos un problema como dicen; no se porque es tan dificil entender el que queramos ser madres y que por circunstancias de la vida nos ha tocado esperar para poder serlo!!! La vida de pareja es muy bonita estando solos, pero todo tiene su momento y llega el momento en que una pareja siente necesidad de tener algo que sea de los dos, como lo es un hijo. Creeme te entiendo perfectamente y lo que debemos hacer es ignorar este tipo de comentarios y vivr nuestro proceso y nuestra ilusion lo mejor posible!!!

Un beso guapa y mucha suerte!!!

E
encina_6050154
16/11/09 a las 12:09

Hola a todas
buenassssssssssss que tal?? como estais chicas??bueno yo esperando q solo me queda ya 10 dias para la primera citaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q biennnn

aversi ni le eches cuentas a la gente pq es muy facil decir q para q keremos niños q solo son problemas y comeeros de cabeza pero siempre lo dicen los q los tienes en mi caso no lo sabe nadie solo mi madre ,padre y hermana pero nadie mas y es dificil la verdad q te pregunten q para cuando etc y tu no poder decir nada en fin nada ya nos queda poco y tener al lado las personas q de verda merec la pena y nada a los demas nada q decirles besitos a toas

E
encina_6050154
16/11/09 a las 12:37

Aversi
WAPA LA VERDAD ES QUE ES IMCREIBLE LO QUE CUENTAS....................LO QUE TIENES QUE HACER ES INTENTAR NO CONTARLES NADA VUESTRO Y SOLO SEGUIR ADELANTE CON TODAS LAS PERSONAS QUE OS APOYAN CUANDO ESTES CON ELLOS LE PONES BUENA CARA E INTENTAR ESTAR LO MENOOS POSIBLE CON ELLOS.................YA TENEMOS VASTANTES PROBLEMAS CON EL QUE NO PODEMOS SER MADRES CUANDO QUERAMOS PARA ECHARLE CUENTA A PERSONAS ASI SUERTE Y ANIMO VERAS COMO PRONTO SEREMOS MAMA Y CALLAREMOS MUCHAS BOCAS BESITOSSSS

E
encina_6050154
16/11/09 a las 12:40

A todasss una ayudita porfa
OLA A TODAS CHICAS ME GUSTARIA SABER UN POCO COMO ES EL PROCESO UNA VEZ QUE ESTAS EN TRATAMIENTO ,CUANTO TIEMPO TARDA EL TRATAMIENTO, SE QUE CADA CASO ES DIFERENTE PERO ME GUSTARIA QUE MAS OMENOS CONTARAIS COMO ES PORFA ESTOY UN POCO NERVIOSA Y TENGO MIEDITIS BESITOS Y AYUDADME PORFA MUAAAAAAAAAAAAAAAAK

U
ulla_8472301
16/11/09 a las 15:26

Hola chicas
estoy fatal, por lo de la operacion ya me encuentro un poco mejor aumq los dolores siguen. esta mañana he llamado al hospital para hablar con el doctor molini q es mi gine, pues no me ha dado buenas noticias .............................. ... tengo q suspender el tratamientoy la verdad q me ha sentado fatal. esto quiere decir q para el 4 de diciembre q es cuando tengo la cita, no comenzare con el tratamiento. me han dicho q esas pastillas no las puedo tomar en estos momentos ................. en fin q me queda esperar. jou cariño si luego tengo animos te llamare a casa. libra un beso guapa y gracias por acordarte de mi, aversi eres fuerte cariño y lo q importa es q tienes a tu marido q es el unico q hace falta para ser papis jejejejej un poco de humor no va mal ehhhhhh muakkkk.ufff q mala cabeza q no me acuerdo de los nombres de las demas chicas, pero quieria daros las gracias por los animos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk un beso para todas.

U
ulla_8472301
16/11/09 a las 18:16

Hola aversi
el dejar las pastillas es por el tema de los vomitos y diarreas q produce, por la operacion me han dicho q no hace falta esperar mucho tiempo y mas el tipo de operacion q me han realizado. no pasaria nada si me quedo embarazada, otra cosa es q lo pongan como excusa para dejar pasar el tiempo. saldre de dudas el dia 4. un beso guapa

E
encina_6050154
16/11/09 a las 18:57

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola chicas nada entro de nuevo para mandaros animos a todas y pq la verdad q me alegra los animos que me dais a mi tambien gracias a todas por estar por aki asi con los animos unas a otras nos ira en esta lucha mucho mejor.

SEVILLA76 lo siento wapa es normal que despues de la larga espera estes triste y por culpa de lo q te a pasado tengas q suspender un tiempo ojala el 4 dic en tu cita te den buenas noticias y el doctor te diga q puedes volver a empezar ojala te lo deseo de corazon animoooo no te vengas abajo ennnnn jajajaja me alegra mucho verte de nuevo por aki y que estes mucho mejor de tu operacion besitosss wapa y arribaa!

AVERSI que alegriaaaaaaaaaaa wapa de que ayas perdido 8 kilazos y una talla menos eso es muy positivo para ti y para tu tratamiento sigue asi campeona que veras como prontito llegara la recompensa animoooooooooooo muaaaaaaak

OSHO ya estas ai con tratamientoooooo que alegria me da escuchar estooooo mucha suerte y animooo que todo va a salir bien cuentanos wapa como va el proceso del tratamiento para tener una idea jajaja te deseo lo mejor y ten buenos animos y pensamiento que pronto seras mamaaaaaaaa

JOU estas muy perdida espero que sea pq tas liailla y no pq te encuentres desanimada besitosss y suerteee

AMAL como te sientes wapa? intenta llevarlo lo mejor posible que ya mismo estas tu igual

bueno chicas a todas las demas que no me acuerdo aora mismo de los nombres decirles que muchos animos y mucha suerte besitos para todas

S
sarela_589729
16/11/09 a las 22:19
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
estoy fatal, por lo de la operacion ya me encuentro un poco mejor aumq los dolores siguen. esta mañana he llamado al hospital para hablar con el doctor molini q es mi gine, pues no me ha dado buenas noticias .............................. ... tengo q suspender el tratamientoy la verdad q me ha sentado fatal. esto quiere decir q para el 4 de diciembre q es cuando tengo la cita, no comenzare con el tratamiento. me han dicho q esas pastillas no las puedo tomar en estos momentos ................. en fin q me queda esperar. jou cariño si luego tengo animos te llamare a casa. libra un beso guapa y gracias por acordarte de mi, aversi eres fuerte cariño y lo q importa es q tienes a tu marido q es el unico q hace falta para ser papis jejejejej un poco de humor no va mal ehhhhhh muakkkk.ufff q mala cabeza q no me acuerdo de los nombres de las demas chicas, pero quieria daros las gracias por los animos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk un beso para todas.

Hola sevilla 76
como estas cariño? lo primero que tal de salud estas mejor de la operacion? ,no te preocupes por lo del tratamiento que seguro te mandaria pastillas antibaby asi que de aqui a que empieces veras como empezamos juntas, esto lo alargan mucho un beso y animo

B
beth_5682545
17/11/09 a las 9:52

Hola!
Buenas chicas, hace mucho tiempo que no escribo, pero he tenido problemillas con el ordenador.
LLamé la semana pasada para ver desde cuando estoy en lista, y para mi sorpresa...estoy desde el 24 de septiembre de 2009, y yo terminé con las IA el 5 de junio, son casi 4 meses!! En fin es lo que hay.
Os cuento, pues hemos decidido empezar otra vé, despues de la hiperestimulacion que tuve hace dos meses, ahora estoy con parches hasta el dia 20 (este viernes), y si estoy preparada, q espero q si, supongo que descongelaran mis ovocitos y los fecundaran, si todo está bien, claro. A ver si puede ser y dejamos la seguridad social para el segundo....bueno, de ilusiones se vive,no?
La verdad estoy un poco con incertidumbre, no se que va a pasar, despues de decidir empezar con esto, han pasado tantas cosas y tantos baches en el camino, que me da miedo y es que no lo veo llegar y si es verdad que el 20 esta aqui ya, vamos a ver como pasan los dias....de momento no lo estoy pensando mucho, al reves se me va la olla de vé en cuando y me rasco en el parche, jejeje, ya os digo que es que no lo veooooo.....
Bueno besitos, y pacienciaaaa, porque tambien me dijeron que la lista ahora se quedaba parada hasta despues de navidad.....vaya, entre puentes, dias de fiesta, navidad, feria y verano......

S
sanah_9057496
17/11/09 a las 11:49

Chicas me podeis ayudar?
Hola chicas, soy de Cádiz y despues de dos icsi fallidas he decido cambiar de clinica y he optado por ivi sevilla.
Quisiera saber si alguna está o ha estado allí y me pudiera informar sobre los precios y que dr/a me recomienda.
Ya se que el embarazo no te lo garantizan en ninguna clinica, pero me han hablado muy bien de ivi y ya que cambio de clinica quiero estar segura del paso que voy a dar. Se me están agotando las fuerzas y el dinero.
Gracias y suerte a todas.

E
encina_6050154
17/11/09 a las 13:09

Holaaaaaaaaaaaaaaa
bijivb ojala que tengas mucha suerte, el dia 20 esta ya aki asi que no te preocupes q veras como todo esta bien y pronto te pondran tus congeladitos y se quedaran contigo pq seguro q se sentiran super agustito en su mama animooooooo y mucha suerteeeeeeeeeeee besitossss

raquelilla no te puedo ayudar wapa no e provado por lo privado seguro q alguna chica te puede ayudar animoooo y suerteeeee besitossss

Sevilla76 wapaaaaaaaaaaa arribaaaaaaaaaaaaa muchosss animooooo q veras como el 4 tienes mucha suerte y te mandan las antibebes y pronto estas en el tratamiento besitossssss wapaaaaaaaaaaaa

aversii como te sientes wapa??

a todas la chicas que entren y cuenten como van se pasa mucho mejor besitos ay arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

U
ulla_8472301
17/11/09 a las 13:50
En respuesta a sanah_9057496

Chicas me podeis ayudar?
Hola chicas, soy de Cádiz y despues de dos icsi fallidas he decido cambiar de clinica y he optado por ivi sevilla.
Quisiera saber si alguna está o ha estado allí y me pudiera informar sobre los precios y que dr/a me recomienda.
Ya se que el embarazo no te lo garantizan en ninguna clinica, pero me han hablado muy bien de ivi y ya que cambio de clinica quiero estar segura del paso que voy a dar. Se me están agotando las fuerzas y el dinero.
Gracias y suerte a todas.

Hola raquel
yo no estado en el ivi, pero si en el ginemed y te puedo decir q a 6000 le tienes q quitar el cariño. casi todas las clinicas estan alrededor de los 6000, no esq te cueste eso la clinica pero con el tratamiento es lo q sale. en este foro hay muchas chicas q estan en ivi y seguro q te pueden ayudar mas q yo. te deseo mucha suerte muakkk

B
beth_5682545
18/11/09 a las :40
En respuesta a sanah_9057496

Chicas me podeis ayudar?
Hola chicas, soy de Cádiz y despues de dos icsi fallidas he decido cambiar de clinica y he optado por ivi sevilla.
Quisiera saber si alguna está o ha estado allí y me pudiera informar sobre los precios y que dr/a me recomienda.
Ya se que el embarazo no te lo garantizan en ninguna clinica, pero me han hablado muy bien de ivi y ya que cambio de clinica quiero estar segura del paso que voy a dar. Se me están agotando las fuerzas y el dinero.
Gracias y suerte a todas.

Hola raquelilla!
Hola, yo estoy en ivi sevilla tambien me habian hablado muy bien de ella, de momento mi experiencia es buena, son muy amables, aunque tambien nos estamos dejando una pasta....
Es nuestra primera vez en esto, y nos costó decidirnos, pero al final aqui estamos, despues de una hiperestimulacion hace dos meses ya estamos en puertas de la transfer.......a ver si hay suerteeee y te puedo hablar de resultados positivosss.
Sobre los precios, la verdad es que dan un presupuesto supongo que general, q ronda entre los 5800 y 6500, aunque a mi me va a salir mas carito, porque he tenido q ir a muchas ecos de control y ademas he tenido hiperstimulacion q tambien me la han tenido q controlar con ecos.....y ademas he necesitado que me dilaten el cuello del utero,y todo esto esta fuera del presupuesto, asi que suma y sigue.....Pero esto son baches en el camino que no todo el mundo se los encuentra.
Yo estoy con la doctora Tocino, al principio parece un poco sequilla, pero todo lo contrario es muy agradable y clarita, yo estoy contenta con ella, lo que pasa q como tienes q ir muchas veces puede q no coincidas con tu medico, y te tenga q ver otro, pero todos tienen la misma escuela, son muy agradables. Ante todo, elijas lo que elijas, nunca te quedes con dudas, preguntalo todo, para que despues no haya sorpresas, al principio yo no preguntaba nada, en casa era un mar de dudas y cuando llegaba alli se me olvidaba todo, asi que opté por escribir todo y cuando llego alli saco mis preguntas y se las hago, jajajaja.
Bueno espero haberte ayudado un poco, que tengas suerte!

U
ulla_8472301
18/11/09 a las 14:02

Hola chicas
por fin mañana me quitan los puntos ufffff tengo unas ganas, ya me encuentro mejor y con muchas ganas de q pasen los días. veo q esto esta muy parado y no me gusta jijijiji pero seguro q cuando comencemos con el tratamiento esto se pondra mas animado. libra ya no te queda nada..... tendras unas ganas. raquelita si te desides por el ivi cuento q tal te va. bijivb ojala la lista se adelante y no tengas q esperar mucho tiempo.
aversi q tal estas ? sevilla26 hace mucho tiempo q no se nada de ti, espero q estes bien.jou guapa como estas? esta noche si puedo te llamo, esq ceno muy pronto y me acuesto. si se me pasa alguine q seguro q se me pasara un beso muy fuerte y mucha suerte para todos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkk

E
encina_6050154
18/11/09 a las 14:16

Que alegria
que alegria sevilla de escucharte ablar as i me encanta q tengas los animos mas subiditos la verdad q si q esta paradito ojala empecemos prontotito y se mueve esto mucho mas .............la verdad etoy deseando de q llege ya la cita me keda pokisimo pero parece q no va allegar nunca jeje besitos wapa

U
ulla_8472301
18/11/09 a las 16:27
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
por fin mañana me quitan los puntos ufffff tengo unas ganas, ya me encuentro mejor y con muchas ganas de q pasen los días. veo q esto esta muy parado y no me gusta jijijiji pero seguro q cuando comencemos con el tratamiento esto se pondra mas animado. libra ya no te queda nada..... tendras unas ganas. raquelita si te desides por el ivi cuento q tal te va. bijivb ojala la lista se adelante y no tengas q esperar mucho tiempo.
aversi q tal estas ? sevilla26 hace mucho tiempo q no se nada de ti, espero q estes bien.jou guapa como estas? esta noche si puedo te llamo, esq ceno muy pronto y me acuesto. si se me pasa alguine q seguro q se me pasara un beso muy fuerte y mucha suerte para todos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkk

Se me paso saludar amal
hola guapa q tal estas? entra en el foro y no nos dejes. yo entrare todos los dias aumq no tengo mucho q contar ......... pero estare aqui para saber de todas y q este foro no se pierda. un beso muy fuerte guapa.

E
encina_6050154
18/11/09 a las 20:00

Sevillaaaaaaaa
estassssss akiiiiii

E
encina_6050154
18/11/09 a las 20:23

Perdon aversi
lo siento lei mal

U
ulla_8472301
18/11/09 a las 20:47

Donde estas abril
jajaajaja cuando entrado en el chat ya no estabas ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ayer te deje mi msm y no me has agregado. si no estas mañana hablamos

S
sanah_9057496
18/11/09 a las 21:48

Gracias chicas
Gracias por vuestra ayuda. Voy a pedir cita para el mes que viene porque me gustaria empezar a primeros de año.
Ya os iré contando.
Besos y suerte a todas

U
ulla_8472301
18/11/09 a las 21:51


q bueno aversi jejeje me he reido un monton .............................. ....... no esta mal esto de contar chistes , q bueno.

E
encina_6050154
19/11/09 a las 11:39

Buenos dias a todas
CHICASSS ARRIBAA ENNNN JAJAJA SEVILLA TE ESTOY ABLANDO POR EL CHAT BESITOS A TODAS

E
encina_6050154
19/11/09 a las 13:58

Hola a todas
hola chicas entro para despedirme de vosotras la verdadd es q aki se esta muy bien y me da pena pero se me a estropeado mi ordenador y no puedo entrar aver si puedo y me compro otro jajaj pero en estos momentos lo veo dificil daros las gracias a todas por el apollo besitos y cuando tenga tiempo ire al ciber como aora y entrare un ratillo suerte a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

U
ulla_8472301
19/11/09 a las 14:08
En respuesta a encina_6050154

Hola a todas
hola chicas entro para despedirme de vosotras la verdadd es q aki se esta muy bien y me da pena pero se me a estropeado mi ordenador y no puedo entrar aver si puedo y me compro otro jajaj pero en estos momentos lo veo dificil daros las gracias a todas por el apollo besitos y cuando tenga tiempo ire al ciber como aora y entrare un ratillo suerte a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Hola libra
tendras q pedirle a los reyes un ordenador, no puedes dejar de escribir ..................... te echaremos de menos guapa. ya estare pendiente para cuando entres. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook