Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
F
francy_5384649
19/11/09 a las 16:20

Que tal?
buenas tardes a todas, ante todo perdiros disculpas porque ando una mijita perdida, espero que esteis todas muy bien, sevilla ya te estas recuperando? me alegro mucho, libra,aversi, raquelilla ya verereis como llega vuestro momento, mientras tanto esperar con fe.
me han gustado mucho los chistes que escribieron porahi, haber si esto se anima un poco mas, que me he reido un monton.
bueno espero venir mañana, si me dejan entre el trabajo y las visitas. un abrazo para todas!!!!

Ver también

U
ulla_8472301
19/11/09 a las 20:36

Jajaja es un poco malo pero me he reido con el
Van tres negros por el desierto y se encuentran una lampara con un genio dentro. El genio les dice:
-Ustedes son tres y solamente puedo conceder 3 deseos, así es que será una para cada uno y nada mas.
Se ponen en fila y dice el primero:
-Yo quiero ser blanco.
El genio lo hace blanco. En esto el último de la fila comienza a reírse. El segundo negro dice:
-Yo quiero ser blanco también.
Lo convierte en blanco también. El último de la fila muerto de risa, el genio extrañado le pregunta:
-¿Y tu deseo?
-¡Conviértelos en negros otra vez!!

le dire a mi marido q me cuente algunos chistes.

U
ulla_8472301
19/11/09 a las 21:15

Pongo mas
¿Por que los hombres se sientan con las piernas abiertas? Para no aplastarse el cerebro jajajaj

- ¿Que hace una neurona en el cerebro de un hombre? Estar de vacaciones ¿Y dos? Una fiesta ¿Y tres? Es increible pero nunca se ha dado el caso de que hubiera tres neuronas en el cerebro de un hombre .

este es muy bueno

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le
>pregunta. -Como andás? -Como el orto, siempre colgado cabeza abajo, y a ti
>como te trata? -Excelente fíjate que en las mañanas para que no toque el
>suelo frío me pone unas chancletas, se mete a bañar me lava muy bien entre
>todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone mi talquito, luego la
>fundita y el zapato. Luego nos vamos caminar todo el día, por la noche; que
>todo me duele, me mete en agüita caliente, me da masajito con cremita, y me
>deja descansar durante toda la noche. ¿Y a vos como te trata? -Y no te digo
>loco, conmigo es un hijo de ... !!. Te cuento:
>Por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: "Bueno huevón, párate".
>Luego me mete todo chueco en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza
>todo el día. ¡Ah!, pero eso sí, en la noche quiere que esté bien firme, pero
>lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me jode su
>indecisión!! -¿Cuál cueva?, ¿Qué indecisión?
>-¡¡Hombre!!. Si entro en la cueva, donde apenas quepo, me mete, me saca, me
>mete, me saca... -Entonces que pasa?
>-¡¡¡Obviamente carajo, me MAREO, VOMITO y me DESMAYO!!!

este va de matrimonio jiji

Resulta que un matrimonio tenia problemas en sus relaciones, y pues decidieron someterse a unos examenes medicos, el primero en hacerse los examenes fue el esposo y llego contento a mostrarle los resultados a la esposa, y le dice: Querida!!!! mira los resultados. Al revisarlos la esposa detenidamente se da cuenta que solo dice S.S.P.M. y le pregunta al esposo que es lo que significa y el dice orgulloso,. _Pues eso significa, "Sano Sanote Puro Machote". La esposa no contenta le pide asistan al Doctor, y el Doctor le dice lo siento, pero no es lo que usted ha interpretado, las letras quieren decir "Solo Sirve Para Mear".

espero q os guste .............. un beso para todas

S
sarela_589729
19/11/09 a las 23:43
En respuesta a ulla_8472301

Pongo mas
¿Por que los hombres se sientan con las piernas abiertas? Para no aplastarse el cerebro jajajaj

- ¿Que hace una neurona en el cerebro de un hombre? Estar de vacaciones ¿Y dos? Una fiesta ¿Y tres? Es increible pero nunca se ha dado el caso de que hubiera tres neuronas en el cerebro de un hombre .

este es muy bueno

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le
>pregunta. -Como andás? -Como el orto, siempre colgado cabeza abajo, y a ti
>como te trata? -Excelente fíjate que en las mañanas para que no toque el
>suelo frío me pone unas chancletas, se mete a bañar me lava muy bien entre
>todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone mi talquito, luego la
>fundita y el zapato. Luego nos vamos caminar todo el día, por la noche; que
>todo me duele, me mete en agüita caliente, me da masajito con cremita, y me
>deja descansar durante toda la noche. ¿Y a vos como te trata? -Y no te digo
>loco, conmigo es un hijo de ... !!. Te cuento:
>Por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: "Bueno huevón, párate".
>Luego me mete todo chueco en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza
>todo el día. ¡Ah!, pero eso sí, en la noche quiere que esté bien firme, pero
>lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me jode su
>indecisión!! -¿Cuál cueva?, ¿Qué indecisión?
>-¡¡Hombre!!. Si entro en la cueva, donde apenas quepo, me mete, me saca, me
>mete, me saca... -Entonces que pasa?
>-¡¡¡Obviamente carajo, me MAREO, VOMITO y me DESMAYO!!!

este va de matrimonio jiji

Resulta que un matrimonio tenia problemas en sus relaciones, y pues decidieron someterse a unos examenes medicos, el primero en hacerse los examenes fue el esposo y llego contento a mostrarle los resultados a la esposa, y le dice: Querida!!!! mira los resultados. Al revisarlos la esposa detenidamente se da cuenta que solo dice S.S.P.M. y le pregunta al esposo que es lo que significa y el dice orgulloso,. _Pues eso significa, "Sano Sanote Puro Machote". La esposa no contenta le pide asistan al Doctor, y el Doctor le dice lo siento, pero no es lo que usted ha interpretado, las letras quieren decir "Solo Sirve Para Mear".

espero q os guste .............. un beso para todas

Eh mi niña
como estas? ya se ve que de humor estas mejor , me alegro te habran quitado los puntos . chiccas lo siento no se ningun chiste tengo muy mala memoria ,bueno cambiando de tema ya falta menos para las citas eh bueno pues seguir escribiendo chistes que yo los leere y me reire un beso para todas

F
femke_7974353
20/11/09 a las 11:29

Ayuda
Necesito que me expliquéis como va esto,
Estoy algo perdida.
Mi medico de cabecera me mando al hospital
Comarcal para que me viera la ginecóloga, la cual
Nos mando a mi las pruebas de las hormonas y
Una histerosalp y a mi marido muestras de sangre
Y un seminograma.
Los resultados fueron, yo bien, pero mi marido,
Pocos, poca movilidad y solo 5% de morfología buena.
Nos dice que esto tiene que ser una fiv y que va
A mandar mi historial al hospital virgen del Rocio,
Que las listas son muy largas y que lo mejor seria que
Me fuera por lo privado.
He llamado al Virgen del Rocío, porque la verdad no
Se cual es mi situación, si ya estoy en lista o no, he llamado
Y la chica me ha dicho que me mandaran una carta, para
Citarme ya que me tienen que ver allí, que las cartas que
Van mandando van por Abril y mi expediente es de Junio.
Mi pregunta es, si alguien que ya le realizaran las pruebas en
Un hospital comarcal y después la mandaran al Virgen del Rocío
Como fue los pasos que siguió.
Gracias.

E
encina_6050154
20/11/09 a las 12:23

Hola bebeloli
hola wapa yo no puedo ayudarte mucho a mi me vio mi ginecologa en fleming y al ver q todo estaba estupendo me mandaron al v.del rocio tardaron en mandarme la carta dos meses mas o menos y nos hicieron las prueva necesarias yo todo bien pero mi marido los bichines tontos jajaja y del tiron a fiv ese mismo dia entre la carta q me dieron y despues de tres años de espera tengo la cita el 26 de este mes..........es todo lo q puedo contarte espero averte ayudado un poco besitos y suerteeeee muakk

E
encina_6050154
20/11/09 a las 12:28

Hola a todas
wapasss que e podido entrar un ratito desde el curro jajaja nada deciros que muchos animos a todas y q ya mismo estan aki nuestras citas y tendremos mas cositas que contar jaajaj........y ojala empeces pronto con un pasito mas para llegar a nuestro sueño de ser mamas.

chicas lo de los chistes esta muy bien me artao de reir jajajajajaj es mas ameno

sevilla76 gracias por siempre estar ai que sepas q ami tambien me tendras siempre aki y nada que muchos animooo que veras q el dia 4 nos daras noticias buenass wapa

a todas las demas mucha suerte y animoo que pronto estaremos ai todasssss compartiendo positivos besitosssss

U
ulla_8472301
20/11/09 a las 13:59
En respuesta a femke_7974353

Ayuda
Necesito que me expliquéis como va esto,
Estoy algo perdida.
Mi medico de cabecera me mando al hospital
Comarcal para que me viera la ginecóloga, la cual
Nos mando a mi las pruebas de las hormonas y
Una histerosalp y a mi marido muestras de sangre
Y un seminograma.
Los resultados fueron, yo bien, pero mi marido,
Pocos, poca movilidad y solo 5% de morfología buena.
Nos dice que esto tiene que ser una fiv y que va
A mandar mi historial al hospital virgen del Rocio,
Que las listas son muy largas y que lo mejor seria que
Me fuera por lo privado.
He llamado al Virgen del Rocío, porque la verdad no
Se cual es mi situación, si ya estoy en lista o no, he llamado
Y la chica me ha dicho que me mandaran una carta, para
Citarme ya que me tienen que ver allí, que las cartas que
Van mandando van por Abril y mi expediente es de Junio.
Mi pregunta es, si alguien que ya le realizaran las pruebas en
Un hospital comarcal y después la mandaran al Virgen del Rocío
Como fue los pasos que siguió.
Gracias.

Hola bebeloli
bienvenida a este foro, en mi caso no me mandaron cartas alguna yo cuando vi q pasaron unos meses llame para saber de q fecha era. no se si alguna de este foro le han mandado carta, pero como te cuento no es mi caso. yo estado mas de 3 años en lista de espera para un isci , pero dicen q la lista se recortara y no tendran q esperar tanto tiempo para hacer tratamiento. es lo q te puedo contat, si tienes alguna duda aqui nos tienes para lo q quieres. un beso

U
ulla_8472301
20/11/09 a las 15:09
En respuesta a sarela_589729

Eh mi niña
como estas? ya se ve que de humor estas mejor , me alegro te habran quitado los puntos . chiccas lo siento no se ningun chiste tengo muy mala memoria ,bueno cambiando de tema ya falta menos para las citas eh bueno pues seguir escribiendo chistes que yo los leere y me reire un beso para todas

Jou chiquitina
la verdad q estoy mucho mejor y bueno de animos regular, no se q pasara el día 4 pero me temo lo peor. ayer me quitaron los puntos y la verdad q estoy mas comoda. bueno guapa luego entrare muakkkkk

A
an0N_631587099z
20/11/09 a las 18:38

Hola todas las futuras
En el mes de Agosto me hice mi primera FIV en Fertimed en huelva y el resultado fue negativo,desde Mayo del 2009 stoy en lista de espera en la s.social en el Virgen del Rocio, tengo 33 años y me temo ke esperar la s.social es arriesgar un embarazo con 37-38 años y no es una cosa ke resulte muy agradable. Me gustaria ke alguien me informara sobre el ginecólogo de dicho hospital ke creo ke tiene una clinica privada. Me gustaria xarlar con alguin ke se esté tratando alli. Un besito a todas

D
desire_7968592
22/11/09 a las 1:12

Hola chicas
chicas lo subo que estamos en la segunda pagina.

aversi, que buenos lo de los chistes , esta muy bien al menos nos reimos un poco.

sevilla 76, me alegro que estes mejor y no te preocupes que veras como el dia 4 empiezas con ttos y para año nuevo empezais a colgar positivos .
besos para todas

S
sarela_589729
22/11/09 a las 12:38

Como se nota
que no hay muchas citas por aqui eh?,bueno os cuento mi gine me dijo que me tenia que poner con la regla del 16 al 23 para meterme en el cuadrante para dic pues me he puesto hoy 22 justo.Porque a mi no me han mandado anti baby asi que cuando vaya el miercoles a recoger la prueba de mi marido a ver que me dicen.Sevilla 76 como estas? a ver si hablamos aversi ,tu eres la que tiene la cita el 26?espero que no tengas que esperar tanto como nosotros y sevilla 261 espero que estes bien que hace tiempo que no hablo contigo ,un beso para todas

B
beth_5682545
22/11/09 a las 12:41

Hola chicas!
Hola, como os dije el viernes fui a la clinica y me dijeron q si estaba preparada para la transfer (yujuuu), me dijeron que la transfer seria del 23 al 25 (del lunes al miercoles) a ver si puede ser, porq con todo lo que ha pasado, es que no lo veo llegar y eso q esta a punto de pasar, q nervios!
Tengo un sentimiento raro, no se si he hecho bien en adelantarme a la ss, pero por otro lado hemos tenido la oportunidad y no lo he dudado lo he hecho y ya está pero.........no se, es inseguridad, es felicidad y a la vez preocupacion, quiero pensar en positivo, y de pronto me freno y me da miedo hacerme ilusiones, por si.....en fin, q pase esto ya, y sea lo que tenga q ser......por supuesto que sea POSITIVOOOO!!
Jeje, veis, tengo unos altibajos de euforia.......con mieditis!
Un besito a todas.
Asi me gusta, que haya movimiento en el forito, como me he reido con los chistes, jajaja

S
sarela_589729
22/11/09 a las 13:06
En respuesta a beth_5682545

Hola chicas!
Hola, como os dije el viernes fui a la clinica y me dijeron q si estaba preparada para la transfer (yujuuu), me dijeron que la transfer seria del 23 al 25 (del lunes al miercoles) a ver si puede ser, porq con todo lo que ha pasado, es que no lo veo llegar y eso q esta a punto de pasar, q nervios!
Tengo un sentimiento raro, no se si he hecho bien en adelantarme a la ss, pero por otro lado hemos tenido la oportunidad y no lo he dudado lo he hecho y ya está pero.........no se, es inseguridad, es felicidad y a la vez preocupacion, quiero pensar en positivo, y de pronto me freno y me da miedo hacerme ilusiones, por si.....en fin, q pase esto ya, y sea lo que tenga q ser......por supuesto que sea POSITIVOOOO!!
Jeje, veis, tengo unos altibajos de euforia.......con mieditis!
Un besito a todas.
Asi me gusta, que haya movimiento en el forito, como me he reido con los chistes, jajaja

Suerte
yo si hubiese tenido dinero me lo habria hecho asi que tengas suerte y no tengas que esperar mas un beso y animo

E
encina_6050154
22/11/09 a las 21:05

Holaa ya estoy de nuevo por aki jejee
hola chicas como estais??como va todo?? espero y deseo que todo muy bien que pa reyes kizas no pero pal dia de los enamorados aver si nos regalamos un positivo noo?? jajaja
chicas decirossssss que ya solo me queda 4 dias para mi primera citaaaaaaaaaaaaaaaaa.....estoy deseandooooooooo aunq se q va lento y q no voi a empezar ya tto pero ya estoy ai voi a verle la cara al gine despues de 3 años es increibleeee ya me queda nada animo a todas y adelanteeeeee besitossss

S
sarela_589729
22/11/09 a las 21:25

Sevilla 76
Donde te metes que se te echa de menos por aqui estas muy perdia,seguro que estas con el come come por aver que te dicen el dia 4 tu tranquila cariño que veras como todo sale bien un beso y espero que entres pronto por aqui

U
ulla_8472301
23/11/09 a las 9:35

Jou cariño
q alegria me has dado, eso quiere decir q comienzas con el tratamiento por finnnnnnnnnnnnn alguien estara ya liada con las inyecciones uffffffffffffff q ganas tenia. yo estoy mejor, me quitaron los puntos y estoy mucho mas comoda. la barriga la tengo menos inflamada lo q no se como estara por dentro q es lo mas importante. el día 25 tengo cita con el cirujano y le preguntare q tiempo tengo q esperar para hacerme el tratamiento, asi no me cojera de sorpresa el día 4 . este finde estado en casa de mis padres, como moises tenia q trabajar y salia muy tarde pues para estar sola me fui con ellos. quiero daros las gracias a todas la chicas por esos animos y deciros q sois geniales, eso se hace mas corto con todas ustedes muakkkk muachas gracias.

E
encina_6050154
23/11/09 a las 13:31

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas me alegro un monton de que ya aya chicas en tratamientooo y ya mismo nosotrassssssssssssss tengo muchas ganassssssssssssssssss
SOLO ME QUEDAN 3 DIASSSSSSSSSSSSSS NERVIOSISIMAAAAAAAAAAAAAAAA

BESITOSSSSSS Y ANIMOSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSS

E
encina_6050154
23/11/09 a las 19:10

Olaaaaaaaaaaa
LIBRAFELIZ PRIMERA CITA 26 NOVIEMBRE BESITOSSSSS

B
beth_5682545
24/11/09 a las 10:32

Bueno chicas, me llegó la hora....desearme sueeerte!!!!
Bueno chicas, me llegó la hora.... mañana miercoles me hacen por fin la transfer!!! Aunque sigo con mieditis..... tengo muchas ganitas, a ver si puede ser, ya os contaré. Un beso a todas

U
ulla_8472301
24/11/09 a las 11:22
En respuesta a beth_5682545

Bueno chicas, me llegó la hora....desearme sueeerte!!!!
Bueno chicas, me llegó la hora.... mañana miercoles me hacen por fin la transfer!!! Aunque sigo con mieditis..... tengo muchas ganitas, a ver si puede ser, ya os contaré. Un beso a todas

Mucha suerte bijivb
ya es hora q se estrene este foro, y tú nos dara el primer positivo. es lo mas bonito del tratamiento, te lo explicaran todo por el monitor y veras a tus chiquitines. te deseo mucha suerte, aqui te mando velitas un beso guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

U
ulla_8472301
24/11/09 a las 11:30

Hola chicas
tenia cita con el cirujano q me opero mañana miercoles, pues bien me han llamado de la clinica q me han anulado la cita por una operacion de urgencia q tiene el cirujano. la nueva cita me la han dado para el 9 de diciembre, quiere decir q tendre la cita de la s.s antes q la del cirujano q me opero. yo queria ir antes al cirujano para q me confirmara si puedo hacer ya el tratamiento, esq no me fio mucho de s.s y temo q esto lo tomen para dejar pasar mas el tiempo. tengo un cacao en mi cabeza q no me deja y lo peor de todo esq tengo q esperar , esperar .............................. ..................... y ya estoy hasta el moño de esperar. perdon pero esq esto se hace cada dia mas duro. pondre un mensaje en el foro por si hay alguna chica q me pueda ayudar y por lo menos me saque de la duda del tiempo q tengo q esperar despues de operarme.un beso para todas

U
ulla_8472301
24/11/09 a las 12:08

Hola aversi
la verdad q lo he pensado, llamare a la clinica y le dire q espero hasta el día 9 pero q me gustaria hablar con el cirujano aumq sea por tlf. me estado informando sobre mi opercion y dicen q pasando 3 semanas se esta totalmente recuperado, pero claro no se si para hacer un isci tambien es sufisiente.

E
encina_6050154
24/11/09 a las 12:40

Olaaaaaaaaaaa
sevilla76 no te preocupes q ya veras como todo te sale estupendo si que la espera es muy dura y te entiendo pero porfa wapa no desespere q ya veras como todo te sale muy bien wapa te lo deseo besitosss

E
encina_6050154
24/11/09 a las 12:42

Bijivb
enhorabuenaaaaaaaaaaa que biennnnnnnnnnnn me alegro mucho wapaaaaaaaaaa ya veras como todo sale bien y estas navidades las vas a pasar con tu bebe en el vientre mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee y espero proximamente tu positivoooooo

U
ulla_8472301
24/11/09 a las 13:09
En respuesta a encina_6050154

Olaaaaaaaaaaa
sevilla76 no te preocupes q ya veras como todo te sale estupendo si que la espera es muy dura y te entiendo pero porfa wapa no desespere q ya veras como todo te sale muy bien wapa te lo deseo besitosss

Libra cuando entre en chat ya no estabas
no hay manera de ponernos deacuerdo jejejejeej , entrare luego en el chat por si entras

U
ulla_8472301
24/11/09 a las 16:26
En respuesta a encina_6050154

Bijivb
enhorabuenaaaaaaaaaaa que biennnnnnnnnnnn me alegro mucho wapaaaaaaaaaa ya veras como todo sale bien y estas navidades las vas a pasar con tu bebe en el vientre mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee y espero proximamente tu positivoooooo

Como ya os he puesto en el otro foro jijiji lo repito aqui . amul cantara el positivo y luego bijivb
primero lo hara almu y luego bijivb .............................. ....... chicas teneis q hacerlo si o si jejjejej este foro se tiene q llenar de positivos y la siguiente sera jou y todas las chicas q estan en este foro ehhh yo tambien me incluyo jejejejejejejj. ojla nuestros sueños se cumplan y un día quedemos todas con nuestros ni@ para tomar un cafelito y darles un paseo. algun día esto se cumplira os lo prometo

S
sarela_589729
24/11/09 a las 17:01
En respuesta a beth_5682545

Bueno chicas, me llegó la hora....desearme sueeerte!!!!
Bueno chicas, me llegó la hora.... mañana miercoles me hacen por fin la transfer!!! Aunque sigo con mieditis..... tengo muchas ganitas, a ver si puede ser, ya os contaré. Un beso a todas

Bijivb
ojala tengas muchisima suerte mañana y se queden contigo de verdad te lo deseo,un beso y ya nos contaras

D
desire_7968592
25/11/09 a las :07
En respuesta a encina_6050154

Bijivb
enhorabuenaaaaaaaaaaa que biennnnnnnnnnnn me alegro mucho wapaaaaaaaaaa ya veras como todo sale bien y estas navidades las vas a pasar con tu bebe en el vientre mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee y espero proximamente tu positivoooooo

bijivb
muchaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeee y que todo salga como tu esperas y nosotras esperaremos tu positivo desde aqui te pongo velita iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
besos para las desmas

U
ulla_8472301
25/11/09 a las :22

Libra q no te queda nada para tú cita
seguro q estas nerviosa por lo poco q te conozco seguro q lo estas, pero todo saldra bien y es mejor q te relajes para neterarte de todo mejor ................... solo te lo explican una vez jejejjejjjjejejjej. bueno guapa q tengo ganas q me cuentes. jou mi niña q mañana tienes q recoger los resultados, seguro q estan los bichines echos unos campeones. tengo muchas ganas q cuentes q tratamiento te haran y como .............................. .......... en fin q espero q nos cuentes todo , todito, todo. muakkkk hasta mañana

E
encina_6050154
25/11/09 a las 11:37

Olaaaaaaaaaaaaa
OLAAAAAAAAAA A TODASSSSSSSSS ESTOY SUPER CONTENTA POR ALMU Y POR BIJIVB ME ALEGRO MUCHO POR USTEDES Y YA VEREIS COMO PRONTITO COLGAIS VUESTRO POSITIVO Y AKI ESTAMOS TODAS ESPERANDOLOOOOO CON GANASSSSS DE Q EMPIECEN YAAAAAAAA LOS +++++++ JOY TU LA PROXIMAAAAAAAAAAAAA AVER Q TE DICEN OJALA EMPIECES YAAAAA...........¿CUENTANOS CUANDO LLEGUES?

SEVILLA76 SI QUE ESTOY NERVIOSILLA PERO SOLO UN POCO POR EL Q ME DIRAN Y PONDRE TODOS MIS SENTIDOS PARA ECUCHAR BIEN LA EXPLICACION JAJAJAAJAJ Y NADA ESPERO Q TENGA SUERTE Y VAYA TODO LIGUERITO Q NO CREO PERO BUENO TENGO LA ESPERANZA Q EN DIC ME DEN LA 2 CITA Y Q NO ME TARDE ASTA ENERO JAJA

BESITOS A TODAS

U
ulla_8472301
25/11/09 a las 12:20

Sevilla261 q alegria me das leerte
me imagino q estaras muy ocupada y por eso no entras, aqui como puedes ver la cosa se esta animando y mas q se animara cuando cuelguen los positivos .............................. .................. yo estoy muy recuperada y con muchas ganas de saber q ocurrira conmigo. me han cambiado la cita del cirujano y he pedido hablar con el umq sea por tlf, esq tengo q esperar hasta el 9 de diciembre y me gustaria saber si ya puedo hacer vida normal. la operacion me lo han echo con laparoscopia y dicen q la recuperacion es en 3 semanas, pero claro eso no me lo ha confirmado el medico ........... lo he leido por aqui. bueno guapa q me alegro mucho de q entres. un beso muy fuerte

S
sarela_589729
25/11/09 a las 13:13

Que cabreo tengo
mirad el porque,tenia cita a las 10 pues nada no me llaman hasta las 11:25 entro y me preguntan tu tienes cita el 30 de dic no? y digo,si, pues nada ya te puedes ir entonces le digo para eso estoy ahi esperando desde las 10 de la mañana?. Me dijisteis que viniese a recoger la prueba de mi marido que no entendia el porque pero bueno y me dice la enfermera, era por si estaba mal pero nada esta muy bien y digo me preguntasteis que si me ponia con la regla del 16 al 23 os lo dijera te has puesto? me pregunta el medico y yo digo si el 22, ah vale el mes que viene te pondras por la misma fecha vale pues hasta el 30 y dice la enfermera no el 29 mejor bueno ya lo he contado hasta luego chicas

U
ulla_8472301
25/11/09 a las 13:23
En respuesta a sarela_589729

Que cabreo tengo
mirad el porque,tenia cita a las 10 pues nada no me llaman hasta las 11:25 entro y me preguntan tu tienes cita el 30 de dic no? y digo,si, pues nada ya te puedes ir entonces le digo para eso estoy ahi esperando desde las 10 de la mañana?. Me dijisteis que viniese a recoger la prueba de mi marido que no entendia el porque pero bueno y me dice la enfermera, era por si estaba mal pero nada esta muy bien y digo me preguntasteis que si me ponia con la regla del 16 al 23 os lo dijera te has puesto? me pregunta el medico y yo digo si el 22, ah vale el mes que viene te pondras por la misma fecha vale pues hasta el 30 y dice la enfermera no el 29 mejor bueno ya lo he contado hasta luego chicas

Esto es el colmo
cada dia entiendo menos esto la verdad y cada dia mas lejos, no entiendo como pueden tardar tanto en hacer el tratamiento y si vas por privado q son los mismos gines te lo hacen en un mes.es muy fuerte q desde septiembre q nos llamaron .................. estamos igual sin tratamiento, sin q den explicaciones .............................. ...................... jou cariño es normal q te cabrees si hasta me he cabreado yo. si tú q estas bien te hacen esto, imaginate yo q tienen motivo .......... no quiero ni pensarlo. un beso muy fuerte cariño

U
ulla_8472301
25/11/09 a las 13:48

Me han adelantado la cita con el cirujano
pues eso he llamado esta mañana y les he dicho q como voy ha esperar hasta el 9 de diciembre, si fuera para una revision pues lo entenderia pero es para darme los resultados de la biopsia. total q me han llamado hace 5 minutos y me han dicho q ha sido un error, q en mi caso me darian la cita antes y bueno la tengo el viernes a las 5: 30 uffffff por lo menos saldre de dudas. y le preguntare q cuando puedo hacerme el tratamiento ............ si tengo q esperar mucho tiempo. ojala me diga q estoy estupenda y lista para ser mami. un beso para todas.

U
ulla_8472301
25/11/09 a las 16:00
En respuesta a ulla_8472301

Me han adelantado la cita con el cirujano
pues eso he llamado esta mañana y les he dicho q como voy ha esperar hasta el 9 de diciembre, si fuera para una revision pues lo entenderia pero es para darme los resultados de la biopsia. total q me han llamado hace 5 minutos y me han dicho q ha sido un error, q en mi caso me darian la cita antes y bueno la tengo el viernes a las 5: 30 uffffff por lo menos saldre de dudas. y le preguntare q cuando puedo hacerme el tratamiento ............ si tengo q esperar mucho tiempo. ojala me diga q estoy estupenda y lista para ser mami. un beso para todas.

Bijivb ya tienes a tus niños contigo
q alegria mas grande, ahora cariño ya sabes tienes q estar relajada y le dices a tu marido de mi parte q te mime mucho jejejeejej. me imagino q no entraras en unos días, pero queria escribirte y desearte todo lo mejor. un beso muy fuerte

E
encina_6050154
25/11/09 a las 19:34

Nerviosaaaaaaaaaaaaaaa
aiiiiiiiiiiiii q nerviosssss y por lo q veo para nada pq fijate q todavia jou no empieza que coraje me a dado vamos es q no lo entiendo pq tanto darnos larga y si es pagando lo rapidito q lo acen todo anda anda nada que a los que no nos podemos pagar un privado nos toca esperar y esperar.
Jou no desesperes mujer aunq te doy toda la razon del mundo bsitos y animooo

sevilla76 me alegrooooooooooooo muchisimooo ya veras como te dice q estas en perfectas condiciones para empezar la fuerza q tenemos para conseguir nuestro sueño ace q nos recuperemos rapido jaja mucha suerteeeee y besitossssss

Almuuuuu como te sientes wapa seguro q estupenda y trankila q seguro q an agarrado bien y estan creciendo dentro de su mami suerteee

bijivb muchaaa suerteeeeeeeeeeeee y cuidate muchooooo para q se queden esos bebitos contigoooooo animoooooo y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE.

B
beth_5682545
25/11/09 a las 20:00

Ya!
hola chicas, muchisimas gracias a todas por esos ánimos, me han dado una alegria enorme cuando he entrado en el forito. Ya estoy en casa tumbadita, con el portatil,jejeje.
Me han puesto dos nen@s preciosos!!!
a ver si puede ser y el dia 4 de dic, q es cuando tengo el analisis, sea POSITIVÍIIISIMO!!!
UN BESITO A TODAS!!!

U
ulla_8472301
26/11/09 a las 11:03
En respuesta a beth_5682545

Ya!
hola chicas, muchisimas gracias a todas por esos ánimos, me han dado una alegria enorme cuando he entrado en el forito. Ya estoy en casa tumbadita, con el portatil,jejeje.
Me han puesto dos nen@s preciosos!!!
a ver si puede ser y el dia 4 de dic, q es cuando tengo el analisis, sea POSITIVÍIIISIMO!!!
UN BESITO A TODAS!!!

Q bien bijivb
en 10 días te hacen la prueba ? q pronto y q bien asi no tienes q esperar tantos días. me imagino q eso dependera de cada gine. yo cuando me hice el tratamiento por privi la beta me la realice el dia 13 . bueno cariño q descanses estos días y para el 4 de diciembre nos dara el positivo. un beso muy fuerte

E
encina_6050154
26/11/09 a las 17:11

Por finnnn he tenido mi 1 citaa
hola a todas chicas oy me siento muy contenta por que por fin he tenido mi primera cita despues de 3 años en lista de espera y 5 buscando bebe se que este proceso es largo pero por lo menos ya estoy aiiiii y estoy felizzz.. os cuento un poco como me a ido teniamos la cita a las 9.15 llegamos y le entregamos la carta a la secretaria y nos pregunto algunos datos para ver si estaba bien el historial y nos dijo q esperaramos que aora nos llamarian......pense q tardarian pero....nooo entramos a las 9.40 con el doctor molini nos hizo preguntas la edad,si avia tenido embaraza natural .......me hicieron una eco vaginal y nos dio papeles donde ponia explicado al detalle todo lo que nos ivan acer mi caso es icsi para q lo lleyeramos lo firmaramos y lo llevaramos y por ultimo nos han hecho analisis de hormonas . Cuando este con la regla entre el segundo y cuarto dia ir en ayunas para acerme otros analisis y el dia 28 de dic llevar la muestra de semen y pedir la siguiente cita y aunq se q va pa largo estoy encantadisimaaa el doctor se acordaba de nosotros y la verdad a estado muy atento ah tambien se a kedado asombrado cuando le e dicho q consegui un embarazo natural en fin ai q esperar pero ya estamos aki chicas aora q pase rapido el tiempo y llegue prontoo nuestro tratamiento

bijivb muchaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeee wapa ya veras como cuando vayas cantas positivazo como en el vingooo jajaaja

almu igualmente te digo wapa tranki que veras como todo sale biennnnnnnnnnnn
besitos a todas

E
encina_6050154
26/11/09 a las 17:26

La verdad es que siiiii
LA VERDAD ES QUE SI QUE ES DESESPERANTE,INUMANO.......... .LA LARGA ESPERA QUE TENEMOS QUE PASAR CUANDO SI VAS POR LO PRIVADO EN DOS MESES SI TODO SALE BIEN CUMPLEN EL SUEÑO DE TODAS .......EN FIN TOCA ESPERAR.BESITOS

B
beth_5682545
26/11/09 a las 19:43

Gracias chicas!
Gracias chicas por los animos, espero q todo salga bien.
Os estoy leyendo y me siento mal, me he venido un poco abajo, porq deciis q es desesperante esperar, mientras q por lo privado.......yo tambien estoy en lista en ss, y por eso me uní a este foro, he tenido la oportunidad de poder ir por lo privi y no lo he dudado, ojalá le llegará a todo el mundo una oportunidad como esta para poder intentarlo. Yo os lo he contado con la mayor ilusion del mundo, sin querer hacer mal a nadie, siento de verdad si os he podido agobiar, o molestar, de verdad.......
Un beso a todas

E
encina_6050154
26/11/09 a las 19:53

Hola bijivb
wapaaa yo voy por la s.s y la verdad q si q es desesperante pero a mi en particular para nada me molesta ningun comenterarios de los que agas yo la verdad que me alegro mucho por todas las chicas que se puedan acer un priv ya que si yo tuviese recursos monetarios jaj tambien lo aria asi q wapa no te preocupes no te pongas en pensamientos negativos y arriba que ya mismo nos das el positivo pero manten el animo arribaaaa y cuida y mima a tus niños q veras como se quedan contigo besitos y pasiencia

U
ulla_8472301
27/11/09 a las :28
En respuesta a beth_5682545

Gracias chicas!
Gracias chicas por los animos, espero q todo salga bien.
Os estoy leyendo y me siento mal, me he venido un poco abajo, porq deciis q es desesperante esperar, mientras q por lo privado.......yo tambien estoy en lista en ss, y por eso me uní a este foro, he tenido la oportunidad de poder ir por lo privi y no lo he dudado, ojalá le llegará a todo el mundo una oportunidad como esta para poder intentarlo. Yo os lo he contado con la mayor ilusion del mundo, sin querer hacer mal a nadie, siento de verdad si os he podido agobiar, o molestar, de verdad.......
Un beso a todas

Bijivb arriba ese animo q no me entere q estas mal
yo estado por lo privado y es verdad q no se espera tanto, pero eso no quiere decir nada se entiende q pagando es todo mas rapido ............. pero nadie tiene culpa de nada y menos sentirse mal. aqui estamos todas para apoyarnos y da lo mismo donde te lo hagas, tu solo tienes q estar bien y el día 4 nos canta el positivo q eso nos hara feliz a todas. mira a mi me han operado por lo privado, entre en la clinica de fatima a las 3 de la tarde y a las 9 ya estaba en el quirofano, tú crees q si me voy a la s.s me operan de noche y llaman al cirujano solo para operarme a mi? pues no chica, seguro q en la s.s estaria a las 9 de la noche hacindome pruebas. esto va asi y no hay mas cariño tú piensa en tus chiquitines q es lo mas importante ahora. muakkkkkk hasta mañana.

U
ulla_8472301
27/11/09 a las :35
En respuesta a encina_6050154

Por finnnn he tenido mi 1 citaa
hola a todas chicas oy me siento muy contenta por que por fin he tenido mi primera cita despues de 3 años en lista de espera y 5 buscando bebe se que este proceso es largo pero por lo menos ya estoy aiiiii y estoy felizzz.. os cuento un poco como me a ido teniamos la cita a las 9.15 llegamos y le entregamos la carta a la secretaria y nos pregunto algunos datos para ver si estaba bien el historial y nos dijo q esperaramos que aora nos llamarian......pense q tardarian pero....nooo entramos a las 9.40 con el doctor molini nos hizo preguntas la edad,si avia tenido embaraza natural .......me hicieron una eco vaginal y nos dio papeles donde ponia explicado al detalle todo lo que nos ivan acer mi caso es icsi para q lo lleyeramos lo firmaramos y lo llevaramos y por ultimo nos han hecho analisis de hormonas . Cuando este con la regla entre el segundo y cuarto dia ir en ayunas para acerme otros analisis y el dia 28 de dic llevar la muestra de semen y pedir la siguiente cita y aunq se q va pa largo estoy encantadisimaaa el doctor se acordaba de nosotros y la verdad a estado muy atento ah tambien se a kedado asombrado cuando le e dicho q consegui un embarazo natural en fin ai q esperar pero ya estamos aki chicas aora q pase rapido el tiempo y llegue prontoo nuestro tratamiento

bijivb muchaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeee wapa ya veras como cuando vayas cantas positivazo como en el vingooo jajaaja

almu igualmente te digo wapa tranki que veras como todo sale biennnnnnnnnnnn
besitos a todas

Libra cariño q ya estamos iguales
q bien mi niña, me alegro q estes asi de contenta y veras como todo nos saldra muy bien.no he podido entrar antes, estamos las dos con el mismo gine ................... ya nos contamos q tal nos va. yo mañana tengo la cita con el cirujano y le preguntare de todo jejejejjej hasta mañana guapa.

E
encina_6050154
27/11/09 a las 12:11

Graciassssssssss a todasssss
sevilla la verdad es q si q vamos a estar casi iguales que bien me ace mucha ilusion ojala para primero de años cantemos nosotras positivo jajajajajajajaj

aversi muchas gracias por tu apollo la verdad es q si q se van a llevar super pokitooo .........tu como vas?'cuando es tu proxima cita?

besitossss a todasssssssssssssssssssssssss

E
encina_6050154
27/11/09 a las 12:22

Alquien que actualice??
chicas actualizarrrrr wapas que esta esto muy liaillo graciassssss y besitossss

almuuuuuuuuu ya queda poquito pa q nos cantess positivooooo

bijivb no te preocupes y no pienses cosillas que no son wapa disfruta y cuidate mucho para q tambien nos cantes otro positivoooooooooooo

besitosss a todasssss

jouuuuuuuuuu dnde estas??como te sientes wpa??

S
sarela_589729
27/11/09 a las 16:47
En respuesta a encina_6050154

Alquien que actualice??
chicas actualizarrrrr wapas que esta esto muy liaillo graciassssss y besitossss

almuuuuuuuuu ya queda poquito pa q nos cantess positivooooo

bijivb no te preocupes y no pienses cosillas que no son wapa disfruta y cuidate mucho para q tambien nos cantes otro positivoooooooooooo

besitosss a todasssss

jouuuuuuuuuu dnde estas??como te sientes wpa??


Estoy bien ya a esperar un poco mas hasta el 29 de dic que tengo que ir en ayunas para hacerme un analisis de no se que ayer estaba muy disgustada pero hoy pienso que asi estoy mas tranquila paralas navidades un beso para todas

U
ulla_8472301
27/11/09 a las 22:45

Buenas noches chicas
esta tarde he tenido la cita tan esperada con el cirujano, pues nada me ha dicho q de vida normal nada de nada, no me deja cojer el coche y eso lo llevo fatal, no puedo tener sexo jajajaja q coraje mi marido el pobre lo tengo a tres velas .......................... de limpiar nada, menos mal q el lunes ya tengo la chica en casa .pero de lo q me ha dicho q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii puedo es continuar con el tratamiento. yo le pregunte q cuando podia comenzar y me dijo mañana mismo ............ q eso no me afecta nada. la verdad q estoy muy contenta y deseando q llegue el dia 4. mañana si tengo tiempo actualizo el foro . un beso para todas

U
ulla_8472301
28/11/09 a las 14:13

Actualizo chicas espero no dejarme nadie detras .............................. ....................
EN TRATAMIENTO: por el momento nadie. estoy deseando anotar nombres



A LA ESPERA PARA COMENZAR TRATAMIENTO:

JOU: nueva cita el 29 de diembre para comenzar tratamiento de fiv por la s.s

OSHO21: 3 meses con anticonceptivos y luego comenzar con tratamiento de fiv por s.s, nueva cita el 20 de diciembre.

LIBRA: a la espera de resultados de analisis para comenzar tratamiento fiv por la s.s

SEVILLA76 : cita para el 4 de diciembre para comenzar tratamiento de fiv por s.s . dada de alta por el cirujaro para hacer tratamiento.


ESPERANDO Q LAS LLAMEN DE LA S.S FIV.


SEVILLA 261: es de noviembre del 2006 s.s para fiv.

AVERSI : el urologo le ha pedido para el el 16 de dic analisis completo + hormonal , 11 de enero cita con el urologo. y espera q la llamen de de la s.s para fiv.

LOLITA: a la espera q la llamen para fiv por la s.s


BETAESPERA :

bivb. betaespera desde el 25 de noviembre, la beta la tendra el día 4 de diciembre. sera la priemera en estar en la lista de positivos. tratamiento por lo privado.


POSITIVOS:

ESTOY DESEANDO DE APUNTAR TODOS LOS NOMBRES Y TAMBIEN EL MIO. POR EL MOMENTO A LA ESPERA DE LA PRIMERA CHICA Q ESTARA AQUI APUNTADA bivb.




pido perdon se se me ha pasado alguna chica, si fuera asi ruego q me lo recuerden. muchas gracias chicas.




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook