Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
A
atocha_8871465
17/10/09 a las 15:56


Arriba, que estamos en la segunda página!!!
buen finde

Ver también

U
ulla_8472301
17/10/09 a las 20:35

Hola chicas
Le he quitado el móvil a mi marido solo para mandaros un msm, ya se poner las comas desde aquí jeje. Aversi estoy de vaca en Asturias ..... El miércoles estaré de nuevo hay con vosotras. Lo de la quedada, me parece bien poner otro msm así podrán verlo todas las chicas de sevilla. Jou cariño q tal estas? Seguro q muy bien, ya te he leído y te harás las pruebas por lo privi...... Haces muy bien guapa así no tienes q desplazarte. Sevilla me alegro mucho q la lista este mas adelantada, ojalá te llamen antes de las Navidades . Y quiero darle la bienvenida a todas las chicas nuevas y darles animo. Esto es un camino duro pero, pero lo conseguiremos todas. Ahhhhhhhh una cosa, esperarme para la quedada. Un beso muy fuerte

D
desire_7968592
17/10/09 a las 23:20

Hola sevilla
Pues si que da alegria que haya abanzado un poco mas, pero creo que en realidad han bajado muy poco las lista despues de haber quitado los expedientes de las de cadiz.. Es que tenemos tantas ganas que nos llamen que parece que no va a llegar nunca el dia.jajaajajajaja.
Ojala avancen estos dos meses rapidos y te llamen proonto. Ya mismo estas como jou y sevilla.Mucha suerte.
besos para todas

S
sarela_589729
18/10/09 a las 1:02
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
Le he quitado el móvil a mi marido solo para mandaros un msm, ya se poner las comas desde aquí jeje. Aversi estoy de vaca en Asturias ..... El miércoles estaré de nuevo hay con vosotras. Lo de la quedada, me parece bien poner otro msm así podrán verlo todas las chicas de sevilla. Jou cariño q tal estas? Seguro q muy bien, ya te he leído y te harás las pruebas por lo privi...... Haces muy bien guapa así no tienes q desplazarte. Sevilla me alegro mucho q la lista este mas adelantada, ojalá te llamen antes de las Navidades . Y quiero darle la bienvenida a todas las chicas nuevas y darles animo. Esto es un camino duro pero, pero lo conseguiremos todas. Ahhhhhhhh una cosa, esperarme para la quedada. Un beso muy fuerte

Para sevilla76
yo estoy muy bien pero yo creo que tu estas mejor,bebete un vaso de sidra a mi salud vale?

U
ulla_8472301
18/10/09 a las 18:27

Hola sevilla
El Gine q me lleva por la s.s es el doctor molini . Y por lo q comentas de tomarte las anticonceptivas, yo esperaría q me lo mandara un gine.Tienes q pensar q cada cuerpo es un mundo, y un ginecólogo sabrá como tratarte y q es lo mejor para tu problema. Un beso guapa

I
idaira_8018900
18/10/09 a las 22:03

Como sabes de que fecha eres...
Yo recuerdo que el hospital de valme envio mi expediente en marzo del 2006, al año aproximadamente recibi noticias del hospital del virgen del rocio pidiendome algunos datos, analisis de sangre .....y ya no se nada mas creo que soy del 2006 pero ....no los sé y ademas no sé donde tengo que llamar para averiguar cual es mi fecha concreta.

D
desire_7968592
20/10/09 a las :37


hola chicassssssss.
lo subo. beso para todas.

S
sarela_589729
20/10/09 a las 23:25


chicas me alegro por vosotros veras que ligero va esto y salimos todas aqui contando nuestras cositas a mi me queda menos para empezar me tengo que hacer el estudio hormonal y el dia 4 de nov ir a virgen del rocio para empezar con el tratamiento ,seguramente empezare con pastillas anticonceptivas y despues a pincharme estoy deseando y temiendo. Ya os contare, besos para todas

S
samera_5742993
21/10/09 a las 14:06

A mi me queda mucho.
Hola tengo 32 años, y mi marido 35, llevamos 4 años buscando, y 4 IAC que no salio positivo en el Hospital Virgen Macarena, somos de esterilidad desconocida asi que aqui seguimos, nos derivaron a Virgen del Rocio Gracias a vosotras me pude informar del n de TLF para la lista de in-vitro . Me lleve una semana con el n y no me atrevia a llamar.Hace unos dias llame y efectivamente estoy en la lista. Me comentaron que estan llamando a julio de 2006, y que yo estaba en lista desde el 2 julio de 2009. No veais que lote de llorar pq lei en el foro que la lista iba a reducir pq abrian un hospital en cadiz y entonces me hice un poquillo de ilusion y ya veis que os voy a contar que no sabreis ya. Bueno, solamente deciros que os deseo lo mejor y muchisima suerte, ahora me toca seguir esperando y espero que se haga corto. Un beso para todas.

P
petya_5504475
21/10/09 a las 14:26

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas os cuento mi caso
El que espera, desespera. Pero yo he pasado por lo mismo que ustedes, hasta que llego el gran momento y me llamaron y empece el tratamiento.
os escribo para animaros, porque lo que es el tratamiento en si, es muy corto en el tiempo y cuando menos os espereis, estais embarazadisima.
en mi caso empece a pincharme el 5 de mayo y el 16 de junio ya sabia que estaba embarazada y posiblemente de mellizos. el dia 2 de julio se confirma el embarazo de mellizos y en la actualidad estoy embarazada de dos nenes y de 23 semanas.
lo que si os recomiendo:
- en primer lugar, llamar todos los meses al hospital para saber como van las lista, sobre todo si os queda poco, por que en mi caso, me saltaron y cuando llame y me dijeron qpor donde hiban y que no me habian llamado, me dijeron que posiblemente mi historial lo habian mandado a cadiz (ya que soy de hay ) y que alli hiban a abrir una unidad de fiv. pero bueno, me queje y me dieron cita a la semana siguiente y ya habia aparecido mi historial. (menos mal, porque no vea la que podia haber liado yo,
- en segundo lugar: no temer al tratamiento, a las inyecciones, a la puncion y a la transferencia, porque no duelen (y creerme que yo soy muy cagona, pero no me dolio). Yo durante todo el tratamiento no tuve casi sintomas, solo que me veia un poco hinchada y parecia que habia cogido algo de peso y me notaba mas bello que ya le podre solucion cuando nazcan mis nenes, jajaja)
el estado emocional que tengais, creo que influye mucho en el tratamiento, os cuento, yo la primera inyeccion que me puse, me la puse riendome y muy feliz. disfrute de la puncion, de la transferencia, etc, porque era para un buen motivo. Lo peor es la espera de la beta (analisis para saber si estas embarazada) desde la transsferencia a la beta suele pasar 12 dias, pero o recomiendo que desde que os hagan la transferencia os cambie el chip y penseis que estais embarazada ya y que todo va a ir bien.

bueno si os hace falta informacion, no dudeis en mandarme privado.
os deseo por lo menos la mitad de la suerte que he tenido yo (es decir, embarazo de un solo bebe, jajaj)

bueno ya me contareis y un saludo y animos

tony+manu:gonzalo+hugo 23

S
sarela_589729
21/10/09 a las 16:40
En respuesta a petya_5504475

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas os cuento mi caso
El que espera, desespera. Pero yo he pasado por lo mismo que ustedes, hasta que llego el gran momento y me llamaron y empece el tratamiento.
os escribo para animaros, porque lo que es el tratamiento en si, es muy corto en el tiempo y cuando menos os espereis, estais embarazadisima.
en mi caso empece a pincharme el 5 de mayo y el 16 de junio ya sabia que estaba embarazada y posiblemente de mellizos. el dia 2 de julio se confirma el embarazo de mellizos y en la actualidad estoy embarazada de dos nenes y de 23 semanas.
lo que si os recomiendo:
- en primer lugar, llamar todos los meses al hospital para saber como van las lista, sobre todo si os queda poco, por que en mi caso, me saltaron y cuando llame y me dijeron qpor donde hiban y que no me habian llamado, me dijeron que posiblemente mi historial lo habian mandado a cadiz (ya que soy de hay ) y que alli hiban a abrir una unidad de fiv. pero bueno, me queje y me dieron cita a la semana siguiente y ya habia aparecido mi historial. (menos mal, porque no vea la que podia haber liado yo,
- en segundo lugar: no temer al tratamiento, a las inyecciones, a la puncion y a la transferencia, porque no duelen (y creerme que yo soy muy cagona, pero no me dolio). Yo durante todo el tratamiento no tuve casi sintomas, solo que me veia un poco hinchada y parecia que habia cogido algo de peso y me notaba mas bello que ya le podre solucion cuando nazcan mis nenes, jajaja)
el estado emocional que tengais, creo que influye mucho en el tratamiento, os cuento, yo la primera inyeccion que me puse, me la puse riendome y muy feliz. disfrute de la puncion, de la transferencia, etc, porque era para un buen motivo. Lo peor es la espera de la beta (analisis para saber si estas embarazada) desde la transsferencia a la beta suele pasar 12 dias, pero o recomiendo que desde que os hagan la transferencia os cambie el chip y penseis que estais embarazada ya y que todo va a ir bien.

bueno si os hace falta informacion, no dudeis en mandarme privado.
os deseo por lo menos la mitad de la suerte que he tenido yo (es decir, embarazo de un solo bebe, jajaj)

bueno ya me contareis y un saludo y animos

tony+manu:gonzalo+hugo 23

Enhorabuena
de verdad me alegro dee estas cosas porque me dan ilusiones para no decaer,yo tengo cita el 4 de nov.Primero que te mandan un mes de anticonceptivas? y despues que?

U
ulla_8472301
21/10/09 a las 21:24

Donde estan mis chiquitinas
ya estoy en sevilla, he vuelto a la realidad jejjjejjeejejjejjejejjjej. la verdad q he pasado una semana genial, me ha encantado asturias y desde luego q algun dia ire de nuevo ..... pero con mis pequeñines. yo tengo la cita para el 28 de octubre y espero q ya me mande el tratamiento a seguir. ya tengo en casa los resultados de la analitica, pero solo llegaron los resultados de mis analiticas las de moises no llegaron. igual me tenian q mandar los resultados de el analisis hormaonal. bueno esperaremos q ocurre el 28 q ya no me queda nada. ya estoy tomando dos patillas de diamben y el viernes lo pase fatal con los vomitos, ya estoy mejor................ ahhhhh jouuuu si q estoy mas gordita jejejejejejejjje alli se engorda si osi jejejjjjeejje. esta< semana me pondre a dieta, no es q me sobre mucho pero me gustaria perder los kilos q he puesto. bueno ya no me enrrollo mas, q aqui me teneis de nuevo y mañana con mas tramquilidad abrire el foro de la quedada. un beso para todas.

S
sarela_589729
21/10/09 a las 22:10
En respuesta a ulla_8472301

Donde estan mis chiquitinas
ya estoy en sevilla, he vuelto a la realidad jejjjejjeejejjejjejejjjej. la verdad q he pasado una semana genial, me ha encantado asturias y desde luego q algun dia ire de nuevo ..... pero con mis pequeñines. yo tengo la cita para el 28 de octubre y espero q ya me mande el tratamiento a seguir. ya tengo en casa los resultados de la analitica, pero solo llegaron los resultados de mis analiticas las de moises no llegaron. igual me tenian q mandar los resultados de el analisis hormaonal. bueno esperaremos q ocurre el 28 q ya no me queda nada. ya estoy tomando dos patillas de diamben y el viernes lo pase fatal con los vomitos, ya estoy mejor................ ahhhhh jouuuu si q estoy mas gordita jejejejejejejjje alli se engorda si osi jejejjjjeejje. esta< semana me pondre a dieta, no es q me sobre mucho pero me gustaria perder los kilos q he puesto. bueno ya no me enrrollo mas, q aqui me teneis de nuevo y mañana con mas tramquilidad abrire el foro de la quedada. un beso para todas.

Bienvenida
que lo has pasado bien eh?que alegria, bueno ya estas aqui otra vez lo estas pasando mal con la puñetera pastilla ? bueno ya nos queda menos para la cita ,las analiticas que tehan llegado son el rh porque las que nos hicimos alli no y el hormonal no creo que llege se quedara alli para cuando vayas y el espermiograma tambien.Pues yo todavia no me lo he echo porque todavia no me ha bajado la regla asi que a esperar bueno mañana hablamos un beso grande ah! por cierto se te echaba de menos que lo sepas!

D
desire_7968592
21/10/09 a las 23:54
En respuesta a ulla_8472301

Donde estan mis chiquitinas
ya estoy en sevilla, he vuelto a la realidad jejjjejjeejejjejjejejjjej. la verdad q he pasado una semana genial, me ha encantado asturias y desde luego q algun dia ire de nuevo ..... pero con mis pequeñines. yo tengo la cita para el 28 de octubre y espero q ya me mande el tratamiento a seguir. ya tengo en casa los resultados de la analitica, pero solo llegaron los resultados de mis analiticas las de moises no llegaron. igual me tenian q mandar los resultados de el analisis hormaonal. bueno esperaremos q ocurre el 28 q ya no me queda nada. ya estoy tomando dos patillas de diamben y el viernes lo pase fatal con los vomitos, ya estoy mejor................ ahhhhh jouuuu si q estoy mas gordita jejejejejejejjje alli se engorda si osi jejejjjjeejje. esta< semana me pondre a dieta, no es q me sobre mucho pero me gustaria perder los kilos q he puesto. bueno ya no me enrrollo mas, q aqui me teneis de nuevo y mañana con mas tramquilidad abrire el foro de la quedada. un beso para todas.

hola chicas
SEVILLA 76.! Me alegro que hayas disfrutado del viaje y te hayas divertido, aunque vengas con unos kilitos de mas, como tu dices... pero bueno ya los perderas! . Lo importante es que te encuentres bien y con fuerzas para empezar con el ttmiento. que te queda nada! para irnos contando.... un besito guapa.

SEVILLA 261. chica yo comparto tu alegria, que bien que te quede tan ppquito, ya mismo estas como Jou y Sevilla. Pero creo que ya era hora de que esto fuera mas rapido, aunque a mi me queda un poquito, bastanteeeeeeeeee ......soy de Enero-2009. Bueno mientras tanto estoy aqui compartiendo con ustedes las alegrias y teniendo la ilusion de que algun dia estare igual que ustedes. Animos y besitos.

Y para las desmas muchos besitos.........

U
ulla_8472301
22/10/09 a las :25
En respuesta a sarela_589729

Bienvenida
que lo has pasado bien eh?que alegria, bueno ya estas aqui otra vez lo estas pasando mal con la puñetera pastilla ? bueno ya nos queda menos para la cita ,las analiticas que tehan llegado son el rh porque las que nos hicimos alli no y el hormonal no creo que llege se quedara alli para cuando vayas y el espermiograma tambien.Pues yo todavia no me lo he echo porque todavia no me ha bajado la regla asi que a esperar bueno mañana hablamos un beso grande ah! por cierto se te echaba de menos que lo sepas!

Hola jou
me legaron los analisis el día antes de marchar de vacaciones y la verdad q ni los mire. acabo de leer los resultados y el tipo de analisis, lo q me han mandado son los resultados del rh y sale q es positivo, los de moises tambien es positivo. tambien pone c indirecto y ahi pone negativo, pero si te digo la verdad no se q significa. esperaremos al día 28 y saldremos de dudas. ya veo q hay chicas nuevas y quieria darles la bienvenida y desearle mucha suerte. un beso y hasta mañana.

B
beth_5682545
22/10/09 a las 20:13

Hola!
Hola, os he leido por encima, no se como va eso de la lista de espera para fiv/icsi en la ss. Asi que os cuento a ver si me podeis aclarar un poco mis dudas, vale?
A ver, yo empecé con IAs en el H. de Valme en octubre del 2008 que fue la primera y a ultimos de mayo de 2009 fue la 4, sin ningun positivo. Cuando me bajó la regla despues de las ias, llamé por teléfono y me dijeron que ya me llegaría el informe por correo, ese dia estaban muy ocupadas y no me atendieron del todo bien, esa es la única informacion que me dieron. Yo pensaba que el informe me iba a llegar a finales de junio.....que inocente! pues a finales de junio (el dia 29, lunes) me dio por llegarme y para mi sorpresa, se habían ido de vacaciones!! y la consulta estaría cerrada hasta septiembreeee, y mi informe??? (yo tenía prisa por el informe, porque desde que me enteré que habia problemillas para quedarme embarazada,nos pusimos a ahorrar, y llegado ese momento, quería el informe para llevarlo a la privada) Pues ese dia me me recorrí todo el hospital en busca de alguien que me pudiera atender y sacar mi informe del ordenador, finalmente encontré por un pasillo a una de las doctoras que un dia me hizo una eco, y me dijo que el informe probablemente no estaría ni hecho.....me puse un poco alterada y me hizo el favor de imprimirme todo lo que me habían hecho, puesto que todo estaba en mi historial no fue muy dificil, solo habia que querer....Asi que pasó el verano, a principios de septiembre empecé el tratamiento por lo privado, y he llegado hasta la punción. Para la transferencia tengo que esperar al siguiente ciclo, porque he tenido hiperestimulación y aún tengo los ovarios hinchados. Bueno, y el dia 11 de septiembre me llegó el esperado informe.
Y despues de soltaros todo este rollo, ahí va mi pregunta: se supone que si te ha llegado el informe ya estas en lista de espera en Virgen del Rocío?? hay que llamar o algo? espero que no, porque yo he pensado que tal como te hacían el informe lo mandaban a V. Rocio tambien, y cuenta que estoy en lista de espera desde septiembre de 2009 o desde junio que terminé con las ias? Es que como no me han dicho nada.....estoy un poco perdia.
Espero no haberos aburrido mucho, gracias

S
sarela_589729
23/10/09 a las :03
En respuesta a beth_5682545

Hola!
Hola, os he leido por encima, no se como va eso de la lista de espera para fiv/icsi en la ss. Asi que os cuento a ver si me podeis aclarar un poco mis dudas, vale?
A ver, yo empecé con IAs en el H. de Valme en octubre del 2008 que fue la primera y a ultimos de mayo de 2009 fue la 4, sin ningun positivo. Cuando me bajó la regla despues de las ias, llamé por teléfono y me dijeron que ya me llegaría el informe por correo, ese dia estaban muy ocupadas y no me atendieron del todo bien, esa es la única informacion que me dieron. Yo pensaba que el informe me iba a llegar a finales de junio.....que inocente! pues a finales de junio (el dia 29, lunes) me dio por llegarme y para mi sorpresa, se habían ido de vacaciones!! y la consulta estaría cerrada hasta septiembreeee, y mi informe??? (yo tenía prisa por el informe, porque desde que me enteré que habia problemillas para quedarme embarazada,nos pusimos a ahorrar, y llegado ese momento, quería el informe para llevarlo a la privada) Pues ese dia me me recorrí todo el hospital en busca de alguien que me pudiera atender y sacar mi informe del ordenador, finalmente encontré por un pasillo a una de las doctoras que un dia me hizo una eco, y me dijo que el informe probablemente no estaría ni hecho.....me puse un poco alterada y me hizo el favor de imprimirme todo lo que me habían hecho, puesto que todo estaba en mi historial no fue muy dificil, solo habia que querer....Asi que pasó el verano, a principios de septiembre empecé el tratamiento por lo privado, y he llegado hasta la punción. Para la transferencia tengo que esperar al siguiente ciclo, porque he tenido hiperestimulación y aún tengo los ovarios hinchados. Bueno, y el dia 11 de septiembre me llegó el esperado informe.
Y despues de soltaros todo este rollo, ahí va mi pregunta: se supone que si te ha llegado el informe ya estas en lista de espera en Virgen del Rocío?? hay que llamar o algo? espero que no, porque yo he pensado que tal como te hacían el informe lo mandaban a V. Rocio tambien, y cuenta que estoy en lista de espera desde septiembre de 2009 o desde junio que terminé con las ias? Es que como no me han dicho nada.....estoy un poco perdia.
Espero no haberos aburrido mucho, gracias

Bienvenida a este foro
Lo que tienes que hacer es llamar al hospital virgen del rocio y enterarte si estas en la lista, este es el tlf 95-501-21-22 o 95-501-22-21 ok? ya nos dices

U
ulla_8472301
23/10/09 a las :05
En respuesta a beth_5682545

Hola!
Hola, os he leido por encima, no se como va eso de la lista de espera para fiv/icsi en la ss. Asi que os cuento a ver si me podeis aclarar un poco mis dudas, vale?
A ver, yo empecé con IAs en el H. de Valme en octubre del 2008 que fue la primera y a ultimos de mayo de 2009 fue la 4, sin ningun positivo. Cuando me bajó la regla despues de las ias, llamé por teléfono y me dijeron que ya me llegaría el informe por correo, ese dia estaban muy ocupadas y no me atendieron del todo bien, esa es la única informacion que me dieron. Yo pensaba que el informe me iba a llegar a finales de junio.....que inocente! pues a finales de junio (el dia 29, lunes) me dio por llegarme y para mi sorpresa, se habían ido de vacaciones!! y la consulta estaría cerrada hasta septiembreeee, y mi informe??? (yo tenía prisa por el informe, porque desde que me enteré que habia problemillas para quedarme embarazada,nos pusimos a ahorrar, y llegado ese momento, quería el informe para llevarlo a la privada) Pues ese dia me me recorrí todo el hospital en busca de alguien que me pudiera atender y sacar mi informe del ordenador, finalmente encontré por un pasillo a una de las doctoras que un dia me hizo una eco, y me dijo que el informe probablemente no estaría ni hecho.....me puse un poco alterada y me hizo el favor de imprimirme todo lo que me habían hecho, puesto que todo estaba en mi historial no fue muy dificil, solo habia que querer....Asi que pasó el verano, a principios de septiembre empecé el tratamiento por lo privado, y he llegado hasta la punción. Para la transferencia tengo que esperar al siguiente ciclo, porque he tenido hiperestimulación y aún tengo los ovarios hinchados. Bueno, y el dia 11 de septiembre me llegó el esperado informe.
Y despues de soltaros todo este rollo, ahí va mi pregunta: se supone que si te ha llegado el informe ya estas en lista de espera en Virgen del Rocío?? hay que llamar o algo? espero que no, porque yo he pensado que tal como te hacían el informe lo mandaban a V. Rocio tambien, y cuenta que estoy en lista de espera desde septiembre de 2009 o desde junio que terminé con las ias? Es que como no me han dicho nada.....estoy un poco perdia.
Espero no haberos aburrido mucho, gracias

Hola bijivb
mi caso es diferente al tuyo, no he tenido q pasar por las ia. pero si me realice las pruebas en el macarena y hasta q no terminaron las pruebas y no mandaron el espediente al virgen del rocio , no entre en la lista para isci. yo creo q entraras en la lista de espera una vez llegue el informe al viergen del rocio. yo en tú lugar llamaria al hospital y q te digan si estas en la lista y de q fecha eres. un beso y cuentanos q te dicen en el hospital v del rocio.

P
petya_5504475
23/10/09 a las :35

Hola sevilla261
intentare resolver tus dudas:
yo estuve pinchandome desde el dia dia 5 de mayo hasta el dia 29 de mayo, y el dia 1 de junio puncion (entre el 29 de mayo y 3l 1 de junio me puse alguna que otra inyeccion) y el dia 4 de junio tramsferencia de dos embriones. No se que inyecciones te pondran, yo me puse pocrin (esta me la ponia todas las mañanas en el abdomen hasta el dia 22) y despues me mandaron tambin el puregon y el menopur (esta me la puse el primer dia en el ambulatorio, ya que las jeringuillas que me vendieron en la farmacia no era las adecuadas y cuando el ats de mi pueblo las vio, me recomendo que me fuera todos los dias a pincharme al ambulatorio y asi lo hacia, por la mañana el pocrin yo solita y por la noche el menopuer y puregon el ats (estas dos ultimas son mas complicadas porque hay que ligar los polvos con el liquido, hay que mantene en frio y escuecen un poco, pero se puede aguantar) no te preocupes por los pinchazos, son para un buen fin y no duelen.
del 29 al 1 de junio te tienes que poner una inyeccion de hormona y son cuatros juntas, por lo que te recomiendo que te lo ponga un ats y es en el culete.
no se si me he confundido con alguna fecha, pero mas o menos, es asi. bueno te deseo mcha suerte e informame de como te va todo, mandame privado de como te va y tus dudas.
un saludo

A
anitz_9041009
23/10/09 a las 18:27

Up
chicas, lo subo, estáis en la segunda página, cómo se nota el finde, que ya ha empezado...

Por cierto, Sevilla76 si hacéis lo de la kedada lo podíais poner en el general, y así lo ven más chicas de sevilla.

Besos a todasssss

S
sarela_589729
23/10/09 a las 18:29
En respuesta a beth_5682545

Hola!
Hola, os he leido por encima, no se como va eso de la lista de espera para fiv/icsi en la ss. Asi que os cuento a ver si me podeis aclarar un poco mis dudas, vale?
A ver, yo empecé con IAs en el H. de Valme en octubre del 2008 que fue la primera y a ultimos de mayo de 2009 fue la 4, sin ningun positivo. Cuando me bajó la regla despues de las ias, llamé por teléfono y me dijeron que ya me llegaría el informe por correo, ese dia estaban muy ocupadas y no me atendieron del todo bien, esa es la única informacion que me dieron. Yo pensaba que el informe me iba a llegar a finales de junio.....que inocente! pues a finales de junio (el dia 29, lunes) me dio por llegarme y para mi sorpresa, se habían ido de vacaciones!! y la consulta estaría cerrada hasta septiembreeee, y mi informe??? (yo tenía prisa por el informe, porque desde que me enteré que habia problemillas para quedarme embarazada,nos pusimos a ahorrar, y llegado ese momento, quería el informe para llevarlo a la privada) Pues ese dia me me recorrí todo el hospital en busca de alguien que me pudiera atender y sacar mi informe del ordenador, finalmente encontré por un pasillo a una de las doctoras que un dia me hizo una eco, y me dijo que el informe probablemente no estaría ni hecho.....me puse un poco alterada y me hizo el favor de imprimirme todo lo que me habían hecho, puesto que todo estaba en mi historial no fue muy dificil, solo habia que querer....Asi que pasó el verano, a principios de septiembre empecé el tratamiento por lo privado, y he llegado hasta la punción. Para la transferencia tengo que esperar al siguiente ciclo, porque he tenido hiperestimulación y aún tengo los ovarios hinchados. Bueno, y el dia 11 de septiembre me llegó el esperado informe.
Y despues de soltaros todo este rollo, ahí va mi pregunta: se supone que si te ha llegado el informe ya estas en lista de espera en Virgen del Rocío?? hay que llamar o algo? espero que no, porque yo he pensado que tal como te hacían el informe lo mandaban a V. Rocio tambien, y cuenta que estoy en lista de espera desde septiembre de 2009 o desde junio que terminé con las ias? Es que como no me han dicho nada.....estoy un poco perdia.
Espero no haberos aburrido mucho, gracias

Hasta el lunes
bueno chicas me voy a pasar el finde a un pueblo de la sierra ,hablamos el lunes chaoooooooooooo

U
ulla_8472301
24/10/09 a las 2:52
En respuesta a sarela_589729

Hasta el lunes
bueno chicas me voy a pasar el finde a un pueblo de la sierra ,hablamos el lunes chaoooooooooooo

Hola chicas
jou cariño q te lo pases muy bien en la sierra, seguro q ya te has marchado pero si no fuera asi coje ropa de abrigo ................. q por las noches hace una rasca uffff. hasta el lunes

D
desire_7968592
24/10/09 a las 22:28
En respuesta a anitz_9041009

Up
chicas, lo subo, estáis en la segunda página, cómo se nota el finde, que ya ha empezado...

Por cierto, Sevilla76 si hacéis lo de la kedada lo podíais poner en el general, y así lo ven más chicas de sevilla.

Besos a todasssss

Hola chicas
Lo subo que nos quedamos atras, buen fin de semana para todas y que el lunes tengais cosita buenas que contar para poder subier esto.
Bessossssssssssssssssssssssss

A
aiqin_8052259
25/10/09 a las 21:33

Fiv en s.s en sevilla con sorpresa
hola a todas,os quiero contar mi historia por si os sirve de ayuda.
llevo dos años casada con mi marido y dos años intentando tener bb,,pero tiene que fiv, nos estaban tratando en el macaren y la semana pasada fuimos para ya que nos mandaran al virgen del rocio y nos pusieran en lista de espera,y el doctor me pregunto la edad,yo le dije 25 y nos comento que la clinica ivi y en ginemed estaban haciendo un estudio y esteban haciendo el ttmiento gratis,nos llegamos por preguntat sin muchas esperanzas(ya sabeis como se siente una)pero en ginemed nos explicaron todo y nos dijeron que habia que cumplir ciertos requisitos,sobre todo se fijan en la edad,a nosotros nos han dicho que si y estoy esperando a que me baje la regla para empezar con el tratamiento.
a nosotros nos han servido todos los analisis y pruebas que nos han hecho en la s.s. por eso empezamos tan pronto.
todo esto es por unestudio que se llama megaset y se trata de comparar dos marcas que ya estan funcionando en la s.s y el privado para ver cual delos dos es mas efectivo y se queda con el mercado,si mirais por internet lo vereis.
os lo cuento por si hay alguien que sse en cuentre en mi situacion o alllgo parecido,por preguntar no pasa nada ,el no ya lo llevais
espero que os sirva un saludo

A
atocha_8871465
26/10/09 a las 9:42

Hola
chicas hoy he empezado con el procrim para mi primera fiv, vamos con protocolo largo así que ahora a frenar los ovarios, estoy muy contenta a ver si Dios quiere y es la definitiva, chicas cuando volveis a la ss para empezar tambien??
besos

U
ulla_8472301
26/10/09 a las 15:41
En respuesta a atocha_8871465

Hola
chicas hoy he empezado con el procrim para mi primera fiv, vamos con protocolo largo así que ahora a frenar los ovarios, estoy muy contenta a ver si Dios quiere y es la definitiva, chicas cuando volveis a la ss para empezar tambien??
besos

Hola apormibebe
yo tengo la cita para el miercos 28 y no se si comenzare ya con el tratamiento. de momento estoy tomando diambem. no se porq me lo mandaron ya q no tengo ovarios poliquisticos, solo q en mi primer tratamiento me sacaron 27 ovulos y por lo q me han comentado este tratamiento lo mandan, para evitar tantos ovulos.....
de q fecha eres? cuantos meses has tomado las pastillas anticonceptivas? te lo pregunto para saber q tiempo me queda para comenzar con el tratamiento. un beso y mucha suerte

U
ulla_8472301
26/10/09 a las 15:48

Hola juna
siento mucho lo de tu negativo, mas de una sabemos lo duro q es ........ pero tenemos q seguir luchando para consegui nuestro sueño. mis pruebas me las realice en el macarena, ya q tengo un familiar alli y me aligero todo. si el informe te lo han mandado al virgen del rocio , lo mejor q puedes hacer es llamar y q te digan de q fecha eres. a mi me dieron el informe de todas las pruebas q me realize, me lo dieron por si queria ir por lo privi . un beso y mucha suerte

U
ulla_8472301
26/10/09 a las 15:57

Hola aversi
a mi me dieron el informe en el macarena , pero me imagino q como a ti te han echo las pruebas en el virgen del rocio, pues no te la han dado. lo importante es q la tengan ellos y no la pierdan jejejeejej porq yo creo q a mi me la dieron por eso. en el macarena perdieron mis informes y despues de un mes, me llamaron para decirme q ya los tenian ................... igual me lo dieron por si ocurria lo mismo en el virgen del rocio. bueno chica te dejo q tengo salir. un beso guapa.

S
sarela_589729
26/10/09 a las 21:19
En respuesta a ulla_8472301

Hola aversi
a mi me dieron el informe en el macarena , pero me imagino q como a ti te han echo las pruebas en el virgen del rocio, pues no te la han dado. lo importante es q la tengan ellos y no la pierdan jejejeejej porq yo creo q a mi me la dieron por eso. en el macarena perdieron mis informes y despues de un mes, me llamaron para decirme q ya los tenian ................... igual me lo dieron por si ocurria lo mismo en el virgen del rocio. bueno chica te dejo q tengo salir. un beso guapa.


tengo un problem me puse con la guarri el sabado y hoy he ido al nisa a hacerme el estudio hormonal pero me han dicho que tarda de 7 a 10 dias asi que mañana voy a tener que ir a virgen del rocio a sacarme sangre porque el analisis del nisa no va ha estar para el dia 4 de nov .Es necesario esos analisis el primer dia ?

A
anitz_9041009
26/10/09 a las 21:28
En respuesta a sarela_589729


tengo un problem me puse con la guarri el sabado y hoy he ido al nisa a hacerme el estudio hormonal pero me han dicho que tarda de 7 a 10 dias asi que mañana voy a tener que ir a virgen del rocio a sacarme sangre porque el analisis del nisa no va ha estar para el dia 4 de nov .Es necesario esos analisis el primer dia ?

Analisis jou
hola jou, creo que es fundamental esa analítica, para saber qué tipo de protocolo ponerte, corto o largo, sino no sabrán que tto indicarte, suerte
besos
freyja

S
sarela_589729
27/10/09 a las :03
En respuesta a anitz_9041009

Analisis jou
hola jou, creo que es fundamental esa analítica, para saber qué tipo de protocolo ponerte, corto o largo, sino no sabrán que tto indicarte, suerte
besos
freyja

Freyja
gracias pues nada tendre que ir mañana por fuerza a virgen del rocio

U
ulla_8472301
27/10/09 a las 15:12

Yo mas liada q un trompo jejejeejej
la verdad q no tengo mucho q contar, solo q mañana tengo la cita y espero q me diga cuando empezamos con el tratamiento. ya me encuentro mejor de la fatiga, pero ahora tengo diarreas ................ me ha entrado todo lo q me dijo el gine. estas pastillas me tienes locaaaaa.jou cariño ya te has echo la analitica? jolines con los laboratorios , despues nos quejamos de la s.s . tambien quieria contaros q freymar le ha salido la beta negativa y lo comento para q le demos animos entre todas. un beso para todas y muchos animos para freymar.

U
ulla_8472301
27/10/09 a las 15:17
En respuesta a ulla_8472301

Yo mas liada q un trompo jejejeejej
la verdad q no tengo mucho q contar, solo q mañana tengo la cita y espero q me diga cuando empezamos con el tratamiento. ya me encuentro mejor de la fatiga, pero ahora tengo diarreas ................ me ha entrado todo lo q me dijo el gine. estas pastillas me tienes locaaaaa.jou cariño ya te has echo la analitica? jolines con los laboratorios , despues nos quejamos de la s.s . tambien quieria contaros q freymar le ha salido la beta negativa y lo comento para q le demos animos entre todas. un beso para todas y muchos animos para freymar.

Perdon perdon
escribi mal el nonbre..... se llama freyja

S
sarela_589729
27/10/09 a las 17:02
En respuesta a ulla_8472301

Yo mas liada q un trompo jejejeejej
la verdad q no tengo mucho q contar, solo q mañana tengo la cita y espero q me diga cuando empezamos con el tratamiento. ya me encuentro mejor de la fatiga, pero ahora tengo diarreas ................ me ha entrado todo lo q me dijo el gine. estas pastillas me tienes locaaaaa.jou cariño ya te has echo la analitica? jolines con los laboratorios , despues nos quejamos de la s.s . tambien quieria contaros q freymar le ha salido la beta negativa y lo comento para q le demos animos entre todas. un beso para todas y muchos animos para freymar.

Sevilla 76
si, esta mañana he ido a hacermelo a virgen del rocio al final,y ayer fui al nisa pero como me dijeron que tardaban de 7 a 10 dias pues pense en ir a v del r a hacermelo pero yo creo que no van a servir para nada porque ya no estoy manchando y se supone que se lo habia que hacer conla regla asi que yo creo que ha sido para nada bueno ya nos contaras mañana espero que salgas contenta de alli un beso y hablamos pronto

U
ulla_8472301
27/10/09 a las 17:13
En respuesta a sarela_589729

Sevilla 76
si, esta mañana he ido a hacermelo a virgen del rocio al final,y ayer fui al nisa pero como me dijeron que tardaban de 7 a 10 dias pues pense en ir a v del r a hacermelo pero yo creo que no van a servir para nada porque ya no estoy manchando y se supone que se lo habia que hacer conla regla asi que yo creo que ha sido para nada bueno ya nos contaras mañana espero que salgas contenta de alli un beso y hablamos pronto

Hola jou cariño
no te preocupes por eso, yo me lo hice el 4 día de la regla y tambien estaba ya manchando. pero los niveles de hormonas se detestan. seguro q sale bien .. no te preocupes. ya mañana te cuento q tal me va. un beso

U
ulla_8472301
27/10/09 a las 17:21

Sevilla261
y tú donde te metes ? jejejejejeejejej yo siempre q puedo entro, pero estoy un poco liada con el cambio de ropa .............. ya sabes guardando la ropa de verano q ya no puedo ponerme, sacando la de entretiempo y bueno organizando un poco. hasta mañana no tengo mucho q contar, pero encuanto llegue a casa no dudes q entrare y os contare.un beso para todas muakkkkk

U
ulla_8472301
27/10/09 a las 19:20

Sevilla q estas aqui jijiji
por donde va la lista ? q aligria q te quede solo 16 días. la han adelantado mucho , ojala siga asi de verdad y os llamen a todas. si se cumple lo q dicen la lista no seria mas de 6 meses. un beso

U
ulla_8472301
27/10/09 a las 19:23

Sevilla jou tiene la cita para el 4
ella no ira mañana, la cita se la dieron para el 4, como la regla le viene despues q a mi por eso le darian la cita mas tarde. y sobre el protocolo me comentaron el el hospital q el corto ya no lo hacen, es mas mi gine trabaja en la clinica ginemed y me dijo q en la clinica ya no hacen el corto..... no tengo ni idea porq. pero lo q si me dejo claro esq el corto no lo hacen por la s.s

U
ulla_8472301
27/10/09 a las 20:14

Estoy muy tramquila sevilla
la verdad q en la primera cita estaba muy nerviosa, pero en esta no se pero estoy de lo mas tramquilo del mundo. por lo q me dijo mi gine, el protocolo corto hace q tengas mas ovulos y no muy buenos. el prefiere tener menos y de mejor calidad. la verdad q me da buena espina este gine ............ me gusta

M
maily_6192252
27/10/09 a las 20:34
En respuesta a anitz_9041009

Analisis jou
hola jou, creo que es fundamental esa analítica, para saber qué tipo de protocolo ponerte, corto o largo, sino no sabrán que tto indicarte, suerte
besos
freyja

Hola freija
tu estas en tto en virgen del rocio o estas en lista de espera? yo en lista de espera pero aun me queda mucho....

U
ulla_8472301
27/10/09 a las 20:44

Tengo muchas ganas de q llegue mañana
asi es, pero no estoy nerviosa la verdad. como te he comentado anteriormente, en la primera cita si q lo estaba. mañana tendre q madrugar un poco, ya q mi marido tiene q dejar la muestra de semen a las 8 de la mañana y la cita la tenemos de 12 a 13 h . menos mal q no tardo mucho en llegar al hospital porq si no me veo desde las 8 de la mañana alli. yo pienso q me mandaran las pastillas anticonceptivas ya, esq si no fura asi no tendria mucho sentido esta cita. te he mandado un privi con mi msm

U
ulla_8472301
28/10/09 a las 15:07

Esto es el colmo de los colmo
esta mañana entrego mi marido la muestra para el seminograma a las 8 de la mañana y el gine me dio cita a las 12, total q mi marido se hace el gustirrin jejejejej y lo entrega calentito ......... nos marchamos y volvemos a las 12 y cual es mi solpresa.................... q era para coger cita ni me ha visto el gine , esto es para .... no lo dire. asi q esto funciona asi, entregas la muestra y te dan cita para otro día. total q la cita la tengo para el 4 de diciembre y como esta por medio las navidades ya no empezare con el tratamiento hasta enero. por un lado me alegro, porq en el bar es cuando tengo mas trabajo pero esto se hace enterno chicas. ojala a jou no le ocurra lo mismo, como ella esta en otra planta igual se lo hacen antes. por lo q me han dicho el cupo esta completo, ellos hacen unos cuadrantes y para este año ya esta completo. hablo de 4 planta igual en el semisotano va distinto. bueno chicas es lo unico q puedo contar .... no hay mas q esperar. un beso para todas. ahhhhh por mis cuentas casi 4 años de espera. es muy fuerte todo esto

S
sarela_589729
28/10/09 a las 16:37
En respuesta a ulla_8472301

Esto es el colmo de los colmo
esta mañana entrego mi marido la muestra para el seminograma a las 8 de la mañana y el gine me dio cita a las 12, total q mi marido se hace el gustirrin jejejejej y lo entrega calentito ......... nos marchamos y volvemos a las 12 y cual es mi solpresa.................... q era para coger cita ni me ha visto el gine , esto es para .... no lo dire. asi q esto funciona asi, entregas la muestra y te dan cita para otro día. total q la cita la tengo para el 4 de diciembre y como esta por medio las navidades ya no empezare con el tratamiento hasta enero. por un lado me alegro, porq en el bar es cuando tengo mas trabajo pero esto se hace enterno chicas. ojala a jou no le ocurra lo mismo, como ella esta en otra planta igual se lo hacen antes. por lo q me han dicho el cupo esta completo, ellos hacen unos cuadrantes y para este año ya esta completo. hablo de 4 planta igual en el semisotano va distinto. bueno chicas es lo unico q puedo contar .... no hay mas q esperar. un beso para todas. ahhhhh por mis cuentas casi 4 años de espera. es muy fuerte todo esto

Sevilla
no me puedo creer lo que estoy leyendo de verdad que esto es el colmo pierdes tda la mañana,a mi no se que me pasara poque mi marido tiene cita mañana para el espermiograma y el dia 4 de nov s supone para mpezar el tratamiento a ver que eslo que pasa ya oscontare

U
ulla_8472301
28/10/09 a las 19:08
En respuesta a sarela_589729

Sevilla
no me puedo creer lo que estoy leyendo de verdad que esto es el colmo pierdes tda la mañana,a mi no se que me pasara poque mi marido tiene cita mañana para el espermiograma y el dia 4 de nov s supone para mpezar el tratamiento a ver que eslo que pasa ya oscontare

Hola jou
asi es chica, pero si te digo la verdad no me viene mal. en las navidades tenemos mucho movimiento en el bar y una mano mas no viene mal. la cita te la dieron en la cartulina anotada? esq a mi solo me anotaron en la cartulina la hora y el día me lo apumto aparte. hoy si me han apuntado el día en la cartulina, le dije a la enfermera q estas cosas pasan por no explicar las cosas ................... en fin no queda otra q esperar.

U
ulla_8472301
28/10/09 a las 19:25

Juna de nada mujer, aqui estamos para esto y mas
entrado de nuevo porq me ha echo mucha gracia una publicidad de ginemed y os la queria contar, esta mañana mi marido como le gusta mas una publicidad q un tonto un lapiz jijiji es verdad en casa siempre tengon publi y yo por otro lado tiandolos ............. esq me da un coraje jijij bueno al grano. la publi decia lo siguiente,en ginemed si no te quedas embarazara te devulven el dinero. no esta mal ehhhhhhhhh, me imagino q lo haran por el tema de crisis ....................

S
sarela_589729
29/10/09 a las 9:44
En respuesta a ulla_8472301

Hola jou
asi es chica, pero si te digo la verdad no me viene mal. en las navidades tenemos mucho movimiento en el bar y una mano mas no viene mal. la cita te la dieron en la cartulina anotada? esq a mi solo me anotaron en la cartulina la hora y el día me lo apumto aparte. hoy si me han apuntado el día en la cartulina, le dije a la enfermera q estas cosas pasan por no explicar las cosas ................... en fin no queda otra q esperar.

Pues si
a mi me dieron cita para el 4 en la cartulina y para el espermio en el papel y lo que me dijo el gine fue ,empezaremos con el tratamiento asi qeu no se que pensar

U
ulla_8472301
29/10/09 a las 10:06
En respuesta a sarela_589729

Pues si
a mi me dieron cita para el 4 en la cartulina y para el espermio en el papel y lo que me dijo el gine fue ,empezaremos con el tratamiento asi qeu no se que pensar

Pues si te dieron la cita en la cartulina, no tendras problema
yo creo q a mi gine se le fue darme la cita, me apunto la hora pero el día me lo anoto aparte. seguro q tú si comienzas con el tratamiento amiga y te saldra todo bien. muakkkkkkkk luego hablamos

S
sarela_589729
29/10/09 a las 16:15

Ojala
yo ya no se que pensar porque nos van llamando parra callarnos la boca y alargar la cosa asi que a ver que me dicen el miercoles mejor no pensar mucho .Veras como si os llaman pronto ,y que sea para bien besos y hasta pronto

U
ulla_8472301
29/10/09 a las 17:13

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
no quiero q nadie se desanime ehhhhhh, cada caso es distinto y seguro q mi gine a valorado mi caso y ha visto mejor dejarlo para mas adelante. yo estoy muy bien y para nada me lo he tomado mal ............ asi q no quiero q os comais el coco vale. igual chicas q estan despues q yo hacen el tratamiento hastes, pero esto va asi y por ello no me enfado ni nada de eso. jou seguro q hace el tratamiento ya, y la verdad q tengo muchas ganas q comience con su tratamiento. tengo ganas de ser tita jijijijiji . muakkkkkk un beso para todas y os quiero ver contentas.

U
ulla_8472301
29/10/09 a las 17:18
En respuesta a sarela_589729

Ojala
yo ya no se que pensar porque nos van llamando parra callarnos la boca y alargar la cosa asi que a ver que me dicen el miercoles mejor no pensar mucho .Veras como si os llaman pronto ,y que sea para bien besos y hasta pronto

Jou
tu en lo unico q tienes q pensar en q el día 4 ya estaras con el tratamiento, no quiero q esteis desanimadas ... esq si se esto igual no subiese dicho nada. quiero q estes todas contentas, vale? y a ti te quiero ver mas feliz q nunca q ya no te queda nada cariño. muakkkkkk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir