Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
U
ulla_8472301
28/11/09 a las 23:49
En respuesta a encina_6050154

Alquien que actualice??
chicas actualizarrrrr wapas que esta esto muy liaillo graciassssss y besitossss

almuuuuuuuuu ya queda poquito pa q nos cantess positivooooo

bijivb no te preocupes y no pienses cosillas que no son wapa disfruta y cuidate mucho para q tambien nos cantes otro positivoooooooooooo

besitosss a todasssss

jouuuuuuuuuu dnde estas??como te sientes wpa??

Bijivb q tal estas?
como te encuentras chica? seguro q muy tramquilita en casa y muy mimada por tu marido. espero q entres en estos días y nos cuente q tal te va. se q es finde pero chicas entrar q se nos va el foro ejeje un beso para todas.

Ver también

D
desire_7968592
29/11/09 a las :32
En respuesta a sarela_589729


Estoy bien ya a esperar un poco mas hasta el 29 de dic que tengo que ir en ayunas para hacerme un analisis de no se que ayer estaba muy disgustada pero hoy pienso que asi estoy mas tranquila paralas navidades un beso para todas

Hola jou
hola guapa, animate y piensa que ya te queda poco y aunque la espera sea larga al final todas tendremos la recompensa.
Pero si que esto es un poco indignante que de un mes te aplacen a otro y luego a otro ... les parecera poco el tiempo que esperamos en lista, que ahora entiendo por que avanza tan lentas, pero bueno no nos queda otra que a por lo privado o a esperar.
besos para todas chicas

B
beth_5682545
30/11/09 a las 11:32

Gracias chicas
Hola, gracias por los animos, estoy bien, normal, bueno con mucha incertidumbre, que largo se me está haciendo, no tengo ningun sintoma, ni dolor.......y quiero que me duela algooooo!!!! Para saber......en fin, es lo que hay. La verdad, es que tengo de repente unos altibajos de moral mu chungos, me entra la llorera sin mas.....supongo que será normal. Tambien estoy muy hinchada, sobretodo de noche, pero eso no me da que pensar, puesto que en los anteriores tratamientos de las IAs tambien me ha pasado, y despues nada.
Me da miedo ponerme los vaqueros, por si aprietan, el cinturon de seguridad, dormir bocabajo, estornudar, ir al baño........no se cual es el grado de presión que pueden soportar......q incertidumbreeee!! Asi que no me puedo guiar por ningún sintoma.......chicas, valor y al toro y a aceptar lo que venga.
Besos a todas

U
ulla_8472301
30/11/09 a las 18:53

Hola osho
el viernes tengo la cita para recoger los resultados de todas las pruebas y espero q me digan cuando comienzo con el tratamiento, no me han dicho nada de ir en ayunas ............... pero como tengo la cita muy temprano ire en ayuna por si las moscas jejejejej. y si me dan largas por el tema de la operación desde luego q me escucharan, porq desde septiembre q me llamaron yo creo q ya esta bien de esperar.un beso muy fuerte ahhh y como me puedo olvidar de ti chica ....... estamos aqui todas juntas para apoyarnos todo lo q podamos y mas muakkkk.

U
ulla_8472301
30/11/09 a las 19:12
En respuesta a beth_5682545

Gracias chicas
Hola, gracias por los animos, estoy bien, normal, bueno con mucha incertidumbre, que largo se me está haciendo, no tengo ningun sintoma, ni dolor.......y quiero que me duela algooooo!!!! Para saber......en fin, es lo que hay. La verdad, es que tengo de repente unos altibajos de moral mu chungos, me entra la llorera sin mas.....supongo que será normal. Tambien estoy muy hinchada, sobretodo de noche, pero eso no me da que pensar, puesto que en los anteriores tratamientos de las IAs tambien me ha pasado, y despues nada.
Me da miedo ponerme los vaqueros, por si aprietan, el cinturon de seguridad, dormir bocabajo, estornudar, ir al baño........no se cual es el grado de presión que pueden soportar......q incertidumbreeee!! Asi que no me puedo guiar por ningún sintoma.......chicas, valor y al toro y a aceptar lo que venga.
Besos a todas

Hola bijivb
es normal q tengas esos altibajos emocionales, yo pienso q es la etapa mas dura del tratamiento. solo te puedo decir y se q es muy facil escrbirlo pero llevarlo a cabo es mas complicada .......... q intentes relajarte y buscarte algo q desconectes un poco .un beso cariño q el viernes ya esta aqui

E
encina_6050154
1/12/09 a las 12:47

Olaaaaaa a todasss chicass
BUENASSSSSSSSSSSSS A TODASSSSS QUE TAL ESTAIS OY?? YO LA VERDAD ESTOY MUY BIEN Y DESEANDO Q ME VENGA LA WARRI PA IR AL ANALISIS DE SANGRE Y DESEANDO Q SEA EL 28 YAAAAAAAAAAAA PARA ENTRAGAR EL SEMEN Y PEDIR LA OTRA CITAAA QUE GANAS TENGO Q PASE EL TIEMPO RAPIDITOOO Y TODAS PODAMOS SERRRRRRRRRR MAMAAAS

BESITOSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHA SUERTEEE Y ANIMOSSSSSSS

E
encina_6050154
1/12/09 a las 12:53

Sevillaaaaa estas conectadaaaa
OLAAAAAA ESTOI ESCRIBIENDOTE POR EL CHAT

U
ulla_8472301
1/12/09 a las 14:05

Actualizo chicas espero no dejarme nadie detras ......................... :lol
EN TRATAMIENTO: por el momento nadie. estoy deseando anotar nombres



A LA ESPERA PARA COMENZAR TRATAMIENTO:

JOU: nueva cita el 29 de diembre para comenzar tratamiento de fiv por la s.s

OSHO21: 3 meses con anticonceptivos y luego comenzar con tratamiento de fiv por s.s, nueva cita el 20 de diciembre.

LIBRA: a la espera de resultados de analisis para comenzar tratamiento fiv por la s.s

SEVILLA76 : cita para el 4 de diciembre para comenzar tratamiento de fiv por s.s . dada de alta por el cirujaro para hacer tratamiento.


ESPERANDO Q LAS LLAMEN DE LA S.S FIV.


SEVILLA 261: es de noviembre del 2006 s.s para fiv.

AVERSI : el urologo le ha pedido para el el 16 de dic analisis completo + hormonal , 11 de enero cita con el urologo. y espera q la llamen de de la s.s para fiv.

LOLITA: a la espera q la llamen para fiv por la s.s


BETAESPERA :

bivb. betaespera desde el 25 de noviembre, la beta la tendra el día 4 de diciembre. sera la priemera en estar en la lista de positivos. tratamiento por lo privado.


POSITIVOS:

ESTOY DESEANDO DE APUNTAR TODOS LOS NOMBRES Y TAMBIEN EL MIO. POR EL MOMENTO A LA ESPERA DE LA PRIMERA CHICA Q ESTARA AQUI APUNTADA BIVB.




pido perdon se se me ha pasado alguna chica, si fuera asi ruego q me lo recuerden. muchas gracias chicas.





U
ulla_8472301
1/12/09 a las 14:19
En respuesta a ulla_8472301

Actualizo chicas espero no dejarme nadie detras ......................... :lol
EN TRATAMIENTO: por el momento nadie. estoy deseando anotar nombres



A LA ESPERA PARA COMENZAR TRATAMIENTO:

JOU: nueva cita el 29 de diembre para comenzar tratamiento de fiv por la s.s

OSHO21: 3 meses con anticonceptivos y luego comenzar con tratamiento de fiv por s.s, nueva cita el 20 de diciembre.

LIBRA: a la espera de resultados de analisis para comenzar tratamiento fiv por la s.s

SEVILLA76 : cita para el 4 de diciembre para comenzar tratamiento de fiv por s.s . dada de alta por el cirujaro para hacer tratamiento.


ESPERANDO Q LAS LLAMEN DE LA S.S FIV.


SEVILLA 261: es de noviembre del 2006 s.s para fiv.

AVERSI : el urologo le ha pedido para el el 16 de dic analisis completo + hormonal , 11 de enero cita con el urologo. y espera q la llamen de de la s.s para fiv.

LOLITA: a la espera q la llamen para fiv por la s.s


BETAESPERA :

bivb. betaespera desde el 25 de noviembre, la beta la tendra el día 4 de diciembre. sera la priemera en estar en la lista de positivos. tratamiento por lo privado.


POSITIVOS:

ESTOY DESEANDO DE APUNTAR TODOS LOS NOMBRES Y TAMBIEN EL MIO. POR EL MOMENTO A LA ESPERA DE LA PRIMERA CHICA Q ESTARA AQUI APUNTADA BIVB.




pido perdon se se me ha pasado alguna chica, si fuera asi ruego q me lo recuerden. muchas gracias chicas.





Hola chicas
no me queda nada para la cita, se q solo es para recoger los resultados de todas la pruebas. pero bueno ya el viernes saldre de dudas. la cita la tengo a las 9.30 de la mañana y espero salir contenta de alli y no tener q repetir algunas pruebas. un beso para todas y escribir un poco jejjjeje

U
ulla_8472301
2/12/09 a las 10:28

Subo la charla porq estamos en la segunda pagina
animaros y escribir chicas q asi se hace el tiempo mas corto. un beso para todas

E
encina_6050154
2/12/09 a las 13:29

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHICASSSSSSS COMO SE ENCONTRAIS OIIII?? ESPERO Q MUY BIENNNNNNN TENEMOS Q TENER ANIMOOOSSS Y LA SUERTEEEEEEE VERAS COMO LLEGA JAJAJA

SEVILLAAAAAA YA VA ESTAR AKI TU CITAAAA ,VERAS COMO TODO SALE BIEN Y EMPIEZAS YAAAAAAA..

JOUUU DONDE ESTASSS?? ACE TIEMPO Q NO SABEMOS DE TI?? ESPERO Q ESTES MUY BIENNN Q CUANDO MENOS NOS ESPEREMOS ESTAMOS EN REYEEE Y TU CON TRATAMIENTOOOOOO BESITOSS

A TODAS LAS DEMAS CHICAS ANIMOOO Y MUCH A SUERTEE

ALMUUUUUU CUENTANOSSSSSS BESTOSSSSSSSSS

U
ulla_8472301
2/12/09 a las 20:05
En respuesta a encina_6050154

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHICASSSSSSS COMO SE ENCONTRAIS OIIII?? ESPERO Q MUY BIENNNNNNN TENEMOS Q TENER ANIMOOOSSS Y LA SUERTEEEEEEE VERAS COMO LLEGA JAJAJA

SEVILLAAAAAA YA VA ESTAR AKI TU CITAAAA ,VERAS COMO TODO SALE BIEN Y EMPIEZAS YAAAAAAA..

JOUUU DONDE ESTASSS?? ACE TIEMPO Q NO SABEMOS DE TI?? ESPERO Q ESTES MUY BIENNN Q CUANDO MENOS NOS ESPEREMOS ESTAMOS EN REYEEE Y TU CON TRATAMIENTOOOOOO BESITOSS

A TODAS LAS DEMAS CHICAS ANIMOOO Y MUCH A SUERTEE

ALMUUUUUU CUENTANOSSSSSS BESTOSSSSSSSSS

Bijivb como te encuentras?
ya no te queda nada chiquitina y aqui estamos deseando de q llegue el viernes para q nos des la buena noticia. seguro q nadie tiene mas ganas q tú de q llegue ese momento, pero ya no queda nada .............................. ... un beso muy fuerte y aqui te pongo unas velitas muakkk ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

U
ulla_8472301
2/12/09 a las 23:46
En respuesta a encina_6050154

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHICASSSSSSS COMO SE ENCONTRAIS OIIII?? ESPERO Q MUY BIENNNNNNN TENEMOS Q TENER ANIMOOOSSS Y LA SUERTEEEEEEE VERAS COMO LLEGA JAJAJA

SEVILLAAAAAA YA VA ESTAR AKI TU CITAAAA ,VERAS COMO TODO SALE BIEN Y EMPIEZAS YAAAAAAA..

JOUUU DONDE ESTASSS?? ACE TIEMPO Q NO SABEMOS DE TI?? ESPERO Q ESTES MUY BIENNN Q CUANDO MENOS NOS ESPEREMOS ESTAMOS EN REYEEE Y TU CON TRATAMIENTOOOOOO BESITOSS

A TODAS LAS DEMAS CHICAS ANIMOOO Y MUCH A SUERTEE

ALMUUUUUU CUENTANOSSSSSS BESTOSSSSSSSSS

Pero se puede saber donde os meteis por diosssssssssssssss jejejejeejejej
CHICAS Q ESTE FORO NO ES SOLO DE LIBRA Y MIO JIJIJI Q TENEIS Q ENTRAR MAS, YO NO TENGO MUCHO Q ENTRAR LA VERDAD ...................... PERO SOLO EL HABLAR CON VOSOTRAS ME HACE SENTIRME BIEN, BUENO ESPERO Q OS ANIMEIS. UN BESO

U
ulla_8472301
3/12/09 a las 13:45

Mañana es un día muy importante
tanto para bijivb como para todas nosotras, porq seria nuestro primer pisitivo en este foro y seguro q todas lo celebraremos ........................... te deseo mucha suerte para mañana bijivb y no sabes las ganas q tengo de actualizar el foro y ponerte en el apartado de positivos jejejeje . un beso muy fuerte y mucha suerte para mañana.

S
sarela_589729
3/12/09 a las 16:44
En respuesta a ulla_8472301

Mañana es un día muy importante
tanto para bijivb como para todas nosotras, porq seria nuestro primer pisitivo en este foro y seguro q todas lo celebraremos ........................... te deseo mucha suerte para mañana bijivb y no sabes las ganas q tengo de actualizar el foro y ponerte en el apartado de positivos jejejeje . un beso muy fuerte y mucha suerte para mañana.

amiguita
eh cariño mañana es tu gran dia ,ojala te diganque empiezas ya y no te alargen la cosa como a mi te mando muchos besos y te deseo suerte para mañana,ya nos cuentas

S
sarela_589729
3/12/09 a las 16:49

Bijbv
mañana tambien es tu dia ,ojala te salga positivo y no tengas que esperar mas porque se hace muy duro te pongo velitas suerte y un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

U
ulla_8472301
3/12/09 a las 18:50
En respuesta a sarela_589729

amiguita
eh cariño mañana es tu gran dia ,ojala te diganque empiezas ya y no te alargen la cosa como a mi te mando muchos besos y te deseo suerte para mañana,ya nos cuentas

Hola chiquitina
por fin se algo de ti jejejeej q estais mas perdida ............................. pues si mañana tengo mi cita y bueno esperemos q salga contenta. la tengo a las 9,15 esperemos salir pronto y en cuanto llegue a casa os cuento. esta claro q hasta q no pasen las navidades no hay nada q hacer eso contando q las pruebas esten bien. bueno guapa mañana os cuento. un beso

E
encina_6050154
4/12/09 a las 12:32

Olaaaaaaaaa wapasssssssssssss
hola chicas aki deseando de que nos deis noticias buenasssssss que ya va siendooo oraaaaaa

sevilla76 wapa oy es uno de los dias especiales q tardan tanto en llegar pero si el cirujano te a dicho q estas estupenda nuestro doctor no puede decirte menos asi que cuando entres wapa ojala digas q vas a empezarrrr yaaaaa MUXA SUERTEEEEEEEEEE Y CUENTANOS PRONTITOOOOOO BESITOSS

BIJIVB para ti si q es un gran gran dia te acen la betaaaa y todas tamos deseando que nos des un positivoooo entra prontitoo y te deseo lo mejorrrrrrr besitossss

a todas las demas aversi,jou......animo q pronto estaremos iguallll besitossss

U
ulla_8472301
4/12/09 a las 16:07

Hola chicas
os cuento un poco, hoy estaba mi gine mas otra gine y la verdad q me ha encantado esta chica. me han echo una eco y mira por donde en ese momento me estaba bajando la regla ....... asi notaba un dolor de barriga, le explique lo de la operacion y me ha dicho q si yo me encuentro bien pues para adelante. los resultados de mi marido nos han dejado sin palabras jejejej de un 3% de bichines buenos ha pasado a tener un 80% buenos, me ha dicho q los tiene como un hombre normal q no tiene en estos momentos problemas para dejarme embarazada, pero como llevamos buscando tanto tiempo q nos haran el tratamiento para ayudar un poco ... yo esq ni me lo creo. me ha dicho q las pastillas q me mando el diamben es para los ovarios poliquisticos y yo le he dicho q jamas me han dicho q los tenga y dice q me lo han mandado porq cuando me hice la isci por privado me sacaron 27 ovulos y eso significa q tengo el sindrome de ovarios poliquisticos ,en fin sabran mas q yo. me han mandado de nuevo el diamben y las anticonceptivas, tengo q tomarla desde hoy y el 19 de enero tengo q hacerme esa analitica q le han mandado a jou q creo q es para la anestecia ............................. las anticonceptivas me las tengo q tomar en el mes de diciembre y enero y para febrero estoy metida en el cuadrante para comenzar con el tratamiento. me han dicho q la mejoria de mi marido me sube el porcentaje de quedarme embarazada y bueno la verdad q estoy muy contenta. un beso para todas y esperemos q nos de buenas noticias bijivb.

B
beth_5682545
4/12/09 a las 19:33

Holaaaaa!!!!
Chicassss es positivoooo!! me han dicho que hay que repetir para ver cuanto sube, y me han dado fecha de la primera eco para el 14 de diciembre.
Gracias por preocuparos por mi, estoy super feliz.
Espero que todo vaya bien, os deseo todo lo mejor.
Besito a todas y muchísimos ánimos para el camino!

U
ulla_8472301
4/12/09 a las 19:50
En respuesta a beth_5682545

Holaaaaa!!!!
Chicassss es positivoooo!! me han dicho que hay que repetir para ver cuanto sube, y me han dado fecha de la primera eco para el 14 de diciembre.
Gracias por preocuparos por mi, estoy super feliz.
Espero que todo vaya bien, os deseo todo lo mejor.
Besito a todas y muchísimos ánimos para el camino!

Ole,ole,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee
felicidades bijivb dios q alegria me has dado, no sabes el subidon q tengo en estos momentos. ahora ya sabes vida tramquila y disfrutalo cariño. muakkkkkkkkk cuentanos todo, todo , todito muakkkkkkkkkkkkk

A
anitz_9041009
4/12/09 a las 20:50
En respuesta a beth_5682545

Holaaaaa!!!!
Chicassss es positivoooo!! me han dicho que hay que repetir para ver cuanto sube, y me han dado fecha de la primera eco para el 14 de diciembre.
Gracias por preocuparos por mi, estoy super feliz.
Espero que todo vaya bien, os deseo todo lo mejor.
Besito a todas y muchísimos ánimos para el camino!

Enhorabuena
a ver si te copiamos las demás, besosss , disfruta y cuídate

S
sarela_589729
4/12/09 a las 22:16
En respuesta a beth_5682545

Holaaaaa!!!!
Chicassss es positivoooo!! me han dicho que hay que repetir para ver cuanto sube, y me han dado fecha de la primera eco para el 14 de diciembre.
Gracias por preocuparos por mi, estoy super feliz.
Espero que todo vaya bien, os deseo todo lo mejor.
Besito a todas y muchísimos ánimos para el camino!


me alegro muchisimo esto nos da un subidon que ni te cuento ,ya era hora que alguna de nosotras diera una buena noticia FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

S
sarela_589729
4/12/09 a las 22:19
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
os cuento un poco, hoy estaba mi gine mas otra gine y la verdad q me ha encantado esta chica. me han echo una eco y mira por donde en ese momento me estaba bajando la regla ....... asi notaba un dolor de barriga, le explique lo de la operacion y me ha dicho q si yo me encuentro bien pues para adelante. los resultados de mi marido nos han dejado sin palabras jejejej de un 3% de bichines buenos ha pasado a tener un 80% buenos, me ha dicho q los tiene como un hombre normal q no tiene en estos momentos problemas para dejarme embarazada, pero como llevamos buscando tanto tiempo q nos haran el tratamiento para ayudar un poco ... yo esq ni me lo creo. me ha dicho q las pastillas q me mando el diamben es para los ovarios poliquisticos y yo le he dicho q jamas me han dicho q los tenga y dice q me lo han mandado porq cuando me hice la isci por privado me sacaron 27 ovulos y eso significa q tengo el sindrome de ovarios poliquisticos ,en fin sabran mas q yo. me han mandado de nuevo el diamben y las anticonceptivas, tengo q tomarla desde hoy y el 19 de enero tengo q hacerme esa analitica q le han mandado a jou q creo q es para la anestecia ............................. las anticonceptivas me las tengo q tomar en el mes de diciembre y enero y para febrero estoy metida en el cuadrante para comenzar con el tratamiento. me han dicho q la mejoria de mi marido me sube el porcentaje de quedarme embarazada y bueno la verdad q estoy muy contenta. un beso para todas y esperemos q nos de buenas noticias bijivb.


Hola mi niña, me alegro lo ves como no se puede ser tan negativa ,que le has dado a tu marido? dame el truco te imaginas que te quedas por tu cuenta? bueno ya hablamos y me cuentas un beso

U
ulla_8472301
4/12/09 a las 22:39
En respuesta a sarela_589729


Hola mi niña, me alegro lo ves como no se puede ser tan negativa ,que le has dado a tu marido? dame el truco te imaginas que te quedas por tu cuenta? bueno ya hablamos y me cuentas un beso

Jou cariño
estoy muy contenta y bueno no le he dado nada a mi marido segun la gine puede ser por el cambio de trabajo. como sabes bien el antes trabajaba con el camion y siempre de viaje ................. puede q sea por eso. ya me he tomado mi primara pastilla anticonceptivas y con unas ganas q pase este mes para ver como va todo. un beso muy fuerte

D
desire_7968592
4/12/09 a las 23:47
En respuesta a beth_5682545

Holaaaaa!!!!
Chicassss es positivoooo!! me han dicho que hay que repetir para ver cuanto sube, y me han dado fecha de la primera eco para el 14 de diciembre.
Gracias por preocuparos por mi, estoy super feliz.
Espero que todo vaya bien, os deseo todo lo mejor.
Besito a todas y muchísimos ánimos para el camino!

felicidades bijivb
ME ALEGRO MUCHO CHICA, AHORA A CUIDARTE Y A EMPEZAR A DISFRUTAR DE ESE POSITIVO++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++
UN BESO

D
desire_7968592
4/12/09 a las 23:54
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
os cuento un poco, hoy estaba mi gine mas otra gine y la verdad q me ha encantado esta chica. me han echo una eco y mira por donde en ese momento me estaba bajando la regla ....... asi notaba un dolor de barriga, le explique lo de la operacion y me ha dicho q si yo me encuentro bien pues para adelante. los resultados de mi marido nos han dejado sin palabras jejejej de un 3% de bichines buenos ha pasado a tener un 80% buenos, me ha dicho q los tiene como un hombre normal q no tiene en estos momentos problemas para dejarme embarazada, pero como llevamos buscando tanto tiempo q nos haran el tratamiento para ayudar un poco ... yo esq ni me lo creo. me ha dicho q las pastillas q me mando el diamben es para los ovarios poliquisticos y yo le he dicho q jamas me han dicho q los tenga y dice q me lo han mandado porq cuando me hice la isci por privado me sacaron 27 ovulos y eso significa q tengo el sindrome de ovarios poliquisticos ,en fin sabran mas q yo. me han mandado de nuevo el diamben y las anticonceptivas, tengo q tomarla desde hoy y el 19 de enero tengo q hacerme esa analitica q le han mandado a jou q creo q es para la anestecia ............................. las anticonceptivas me las tengo q tomar en el mes de diciembre y enero y para febrero estoy metida en el cuadrante para comenzar con el tratamiento. me han dicho q la mejoria de mi marido me sube el porcentaje de quedarme embarazada y bueno la verdad q estoy muy contenta. un beso para todas y esperemos q nos de buenas noticias bijivb.

hola sevilla 76
GUAPA ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA SALIENDO BIEN Y OJALA NO TUVIERAS QUE LLEGAR NI AL TRATAMIENTOS Y TE QUEDARAS DE FORMA NATURAL, PUES AHORA CON LOS BICHITOS DE TU MARIDO IGUAL NO NECESITAS NI AYUDAS.BUENO COMO SEA NO IMPORTA PERO ESPERAMOS QUE PUEDAS COLGAR TU POSITIVO PRONTO.
BESOSSSSSSSSSSSS

U
ulla_8472301
5/12/09 a las 17:32
En respuesta a ulla_8472301

Pero se puede saber donde os meteis por diosssssssssssssss jejejejeejejej
CHICAS Q ESTE FORO NO ES SOLO DE LIBRA Y MIO JIJIJI Q TENEIS Q ENTRAR MAS, YO NO TENGO MUCHO Q ENTRAR LA VERDAD ...................... PERO SOLO EL HABLAR CON VOSOTRAS ME HACE SENTIRME BIEN, BUENO ESPERO Q OS ANIMEIS. UN BESO

Como se nota q es finde ehhhh
bueno mas q finde es un puente estupendo para ir de viaje ............... para quien pueda ajajjaja yo como mi marido trabaja pues no me queda otra q estar en casa. bueno solo escribo para subir la charla q estabamos en la segunda paguina. un beso para todas y q disfruteis del puente.

U
ulla_8472301
5/12/09 a las 17:57

Por dios aversi
no se q decir en estos momentos la verdad, es tan dura la vida y tan injusta. como pueden ocurrir estas cosas, esos niños por dios sin su madre ............. solo te puedo dar en estos momentos animos para q se lo des ha su familia porq desde luego q tienen q estar pasando por un momento muy duro. yo se lo q es por desgracias, mi tia se me murio con 39 años y mis primos eran niños uffff es muy duro. te mando un beso muy fuerte cariño .

N
nydia_6873452
6/12/09 a las 10:01
En respuesta a beth_5682545

Holaaaaa!!!!
Chicassss es positivoooo!! me han dicho que hay que repetir para ver cuanto sube, y me han dado fecha de la primera eco para el 14 de diciembre.
Gracias por preocuparos por mi, estoy super feliz.
Espero que todo vaya bien, os deseo todo lo mejor.
Besito a todas y muchísimos ánimos para el camino!

Enhorabuena
Cariño, cuando lo estaba leyendo se me han saltado hasta las lágrimas... Yo creo que ese es uno de los momentos más felices de nuestra existencia. Ya sé que no suelo charlar con vosotras en el foro, pero raro es el día que no sepa de vosotras y estoy al corriente de todo. Espero que tengas un pedazo de embarazo y que estés muy feliz.

Un beso supercontento.

Marie

U
ulla_8472301
6/12/09 a las 11:27

Hola aversi
como estas chica, solo entrado para saber como te encuentras ..................... me imagino q estas pasando por un momento duro. un beso y animo.

U
ulla_8472301
6/12/09 a las 16:02

Libra donde te metes ?
seguro q estas de puente jiji q bien, yo aqui en casa y con unas diarreas q me tienen amargada ... no termino de recuperarme de la opercion cuando cojo un virus q me tiene echa una mierdan jejej . hoy estoy un poco mejor , pero me sigue doliendo la barriga. bueno espero q pase el puente y entres para poder hablar. muakkkkkk

U
ulla_8472301
7/12/09 a las 20:07

Actualizo podemos hacerlo todas ehh solo teneis q copiar y modificar
EN TRATAMIENTO: por el momento nadie. estoy deseando anotar nombres



A LA ESPERA PARA COMENZAR TRATAMIENTO:

JOU: nueva cita el 29 de diembre para comenzar tratamiento de fiv por la s.s

OSHO21: 3 meses con anticonceptivos y luego comenzar con tratamiento de fiv por s.s, nueva cita el 20 de diciembre.

LIBRA: a la espera de resultados de analisis para comenzar tratamiento fiv por la s.s

SEVILLA76 : cita para el 4 de diciembre para comenzar tratamiento de fiv por s.s . dada de alta por el cirujaro para hacer tratamiento.


ESPERANDO Q LAS LLAMEN DE LA S.S FIV.


SEVILLA 261: es de noviembre del 2006 s.s para fiv.

AVERSI : el urologo le ha pedido para el el 16 de dic analisis completo + hormonal , 11 de enero cita con el urologo. y espera q la llamen de de la s.s para fiv.

LOLITA: a la espera q la llamen para fiv por la s.s


BETAESPERA :

bivb. betaespera desde el 25 de noviembre, la beta la tendra el día 4 de diciembre. sera la primera en estar en la lista de positivos. tratamiento por lo privado.


POSITIVOS:

BIJIVB 4 de diciembre beta positiva
ESTOY DESEANDO DE APUNTAR TODOS LOS NOMBRES Y TAMBIEN EL MIO.




pido perdon se se me ha pasado alguna chica, si fuera asi ruego q me lo recuerden. muchas gracias chicas.






E
encina_6050154
8/12/09 a las 13:22

Bijivbbbbb que alegriaa mas grandeeeeeee
WAPAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO E LLEGADO DEL PUENTE QUE LA VERDAD NECESITABA DESCONECTAR UN POCO Y E ENTRADOOOOO NO ME LO PODIAA CREEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR ESTOY SUPER CONTENTA CON TU POSITIVOOOOO .......ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO CON MUCHA POSITIVIDAD Y ALEGRIAAA Y CUIDATEEEE BESITOSSSSSS

QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
encina_6050154
8/12/09 a las 13:26

Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
VES WAPETONA COMO TODO IBA A SALIRR BIENNNN Y ME ALEGRO MUCHO QUE PRONTO ESTES EN TRATAMIENTO QUE FELICIDAD CUANDO E LEIDOOO COMO FUE TODO.....RESPECTO A LO DE TU MARIDO ASI ME QUEDEEEEEEEEE ES INCREIBLEEEEEEE ME ALEGRO MUCHISIMOOOO.....QUE LE AS DADO?'Q A ECHO?DONDE LAS PUESTO?QUE LE DAS DE COMER?QUE YO SE LO DE AL MIO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ ES INCREIBLEEEEE ME ALEGROO MUCHOOO QUE FELICIDADDD BESITOSSSSSS

E
encina_6050154
8/12/09 a las 13:29

Aversi como siguess wapa
HE LEIDOOO TU MENSAJE Y LA VERDAD QUE ME E ENTRISTECIDO MUCHO YO TAMPOCO ENTIENDO POR Q LA VIDA ES ASI DE INJUSTA AI TANTAS COSAS QUE NO SE PQ TIENEN QUE SUCEDE EN LA VIDA QUE NOS ACEN TANTO DAÑOO.........WAPA DARTE MUCHOS ANIMOSSS Y A ESA FAMILIA QUE TIENE QUE ESTAR PASANDO POR UN MOMENTOOO TAN DOLOROSO BESITOSSSSSSSSSSSSS MUY FUERTEESSSSS

U
ulla_8472301
8/12/09 a las 15:34
En respuesta a encina_6050154

Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
VES WAPETONA COMO TODO IBA A SALIRR BIENNNN Y ME ALEGRO MUCHO QUE PRONTO ESTES EN TRATAMIENTO QUE FELICIDAD CUANDO E LEIDOOO COMO FUE TODO.....RESPECTO A LO DE TU MARIDO ASI ME QUEDEEEEEEEEE ES INCREIBLEEEEEEE ME ALEGRO MUCHISIMOOOO.....QUE LE AS DADO?'Q A ECHO?DONDE LAS PUESTO?QUE LE DAS DE COMER?QUE YO SE LO DE AL MIO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ ES INCREIBLEEEEE ME ALEGROO MUCHOOO QUE FELICIDADDD BESITOSSSSSS

Libra q bien de puente
yo en casita, primero porq estaba mala y segundo porq moises tenia mucho trabajo en el bar ...................... se te ha echado mucho de menos ehhhhhhhhhh, bueno pues ya me has leido y como puedes leer estoy muy contenta. estoy deseando q pasen los meses y ver q pasa, tengo q tomar las anticonceptivas durante dos meses y el diamben tengo q tomarlos durante mas tiempo hasta incluso cuando me quede embarazada porq evita tener abortos.en fin chica q me alegro q ya estes aqui. muakkkkk

E
encina_6050154
8/12/09 a las 15:59
En respuesta a encina_6050154

Aversi como siguess wapa
HE LEIDOOO TU MENSAJE Y LA VERDAD QUE ME E ENTRISTECIDO MUCHO YO TAMPOCO ENTIENDO POR Q LA VIDA ES ASI DE INJUSTA AI TANTAS COSAS QUE NO SE PQ TIENEN QUE SUCEDE EN LA VIDA QUE NOS ACEN TANTO DAÑOO.........WAPA DARTE MUCHOS ANIMOSSS Y A ESA FAMILIA QUE TIENE QUE ESTAR PASANDO POR UN MOMENTOOO TAN DOLOROSO BESITOSSSSSSSSSSSSS MUY FUERTEESSSSS

Olaaaaaaaaa sevillaaaaaaaaaaaa
estas aki jajajaja pues si que te he leidooo y la verdad que estoy super contenta por ti me e puesto muy feliz al leerte y que puedo decirtee wapetonaaa que me aleeeeeeeeeeegrooo muchisisisisisiismooooooo veras q pronto estas en tratamiento y nos das tambien un positivazooooo que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn q ganitas de verme como tu jajajaja.....si q e estado de puente y la verdad me acia falta e estado en la sierra en una casita de madera muy relajada sin pensar en nada yme a venido estupenda ya tengo fuerzas para seguir jaja besitosssssssssssssssssss

E
encina_6050154
8/12/09 a las 16:01

Gracias por echarme de menos amigi
GRACIASSSSSSSSSS YA ESTOY DE VUELTA PARA ANIMOROSSSSSSSSSSSSSS Y QUE ME LO DEIS A MI JAJAJAJA
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

B
beth_5682545
8/12/09 a las 23:37

Gracias chicas!
hola, he estado de puente, he desconectado un poco, :p. Gracias a todas de verdad, pero no puedo dejar de tener miedos, mañana me repiten la beta, me dijeron que solo era para ver que habia subido, pero aun asi........necesito que me duela algooooo, en fin dicen que es pronto, pero me da tanto miedo despues de lo que he pasado hasta llegar aqui.... Ya se que deberia estar contenta, y lo estoy, pero me da miedo demostrarlo, a ver si mañana me dan mas seguridad, q es lo que necesito, y me pongo a gritarlo a los cuatro vientos!!
Un beso chicas y gracias de nuevo porq se que estais ahi.

U
ulla_8472301
9/12/09 a las 21:05
En respuesta a ulla_8472301

Ole,ole,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee
felicidades bijivb dios q alegria me has dado, no sabes el subidon q tengo en estos momentos. ahora ya sabes vida tramquila y disfrutalo cariño. muakkkkkkkkk cuentanos todo, todo , todito muakkkkkkkkkkkkk

Parriba
chicas q pasa con ustedes ehhhhh ................... q se nos va el foro jijiji

S
sarela_589729
9/12/09 a las 22:13
En respuesta a beth_5682545

Gracias chicas!
hola, he estado de puente, he desconectado un poco, :p. Gracias a todas de verdad, pero no puedo dejar de tener miedos, mañana me repiten la beta, me dijeron que solo era para ver que habia subido, pero aun asi........necesito que me duela algooooo, en fin dicen que es pronto, pero me da tanto miedo despues de lo que he pasado hasta llegar aqui.... Ya se que deberia estar contenta, y lo estoy, pero me da miedo demostrarlo, a ver si mañana me dan mas seguridad, q es lo que necesito, y me pongo a gritarlo a los cuatro vientos!!
Un beso chicas y gracias de nuevo porq se que estais ahi.


no seas negativa mi niña veras como sube y pones aqui un positivazo asi que no te preocupes un beso muy gordo y hasta mañana

U
ulla_8472301
9/12/09 a las 22:19
En respuesta a sarela_589729


no seas negativa mi niña veras como sube y pones aqui un positivazo asi que no te preocupes un beso muy gordo y hasta mañana

Hola jou
para información de todas, la beta de bijivb se le ha duplicado y va todo genial. lo he leido en otro foro , me imagino q no se habra olvidado ponerlo en este foro.......................... .....

B
beth_5682545
9/12/09 a las 23:46

No se que ha pasado
chicas, lo puse esta tarde y no ha salido , no se, con la euforia no le habré dado bien a enviar. Gracias Sevilla por decirlo, estoy supercontenta, ahora si estoy mas segura, pero aun asi tengo miedos.
Pues siiiiii, es positivo,de 37 q tenia el viernes a 614 hoy!! el lunes la eco, ya os contaré como están mis chiquitines (bueno aun no se si serán dos) Un beso a todas

U
ulla_8472301
10/12/09 a las 13:29

Sevilla261 q alegria leerte
me ha dado mucha alegria saber de ti, hace tanto tiempo q no entrabas...................... ojala arregles todas tus cosas y pronto te vea mas por aqui. como has podido leer en este ultimo mes ha ocurrido de todo, pero ya todo paso y estamos muy conteta, ya q tenemos el primer positivo en el foro el de bijivb jejejej luego vendra el de todas las chicas q estamos en este foro.un beso muy fuerte y ojala entres mas amenudo

U
ulla_8472301
10/12/09 a las 13:34
En respuesta a beth_5682545

No se que ha pasado
chicas, lo puse esta tarde y no ha salido , no se, con la euforia no le habré dado bien a enviar. Gracias Sevilla por decirlo, estoy supercontenta, ahora si estoy mas segura, pero aun asi tengo miedos.
Pues siiiiii, es positivo,de 37 q tenia el viernes a 614 hoy!! el lunes la eco, ya os contaré como están mis chiquitines (bueno aun no se si serán dos) Un beso a todas

Bijivb eso pinta muy bien
date cuenta q la beta te lo han echo a los 11 dias y por eso te dio tan bajita. no sabes como me alegro de q todo este bien, tienes q tener unas ganas de escuchar el corazon dios q aalegria mas grande tiene q ser. ya nos contara como fue tú primera eco. un beso muy fuerte

S
sarela_589729
10/12/09 a las 16:50

Hola mi niña
Me alegro mucho que estes por aqui no vuelvas ha marcharte tanto tiempo, se te echa de menos.Que bien ya tienes la cita veras como ahora pasa todo mas rapido un beso tambien para ti

U
ulla_8472301
10/12/09 a las 18:04

Chicas para reirnos un poco, espero q os guste
CHISTES DE PAREJAS

El collar de diamantes
Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?
El marido le contesta: "Lo sabrás en tu cumpleaños...
Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:
"El significado de los sueños."

EN BUSCA DEL HOMBRE PERFECTO JEJEJEJE

Una viuda coloca un anuncio que dice:
Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna. Debe cumplir los 3 siguientes requisitos:

* No me pegará.
* No se irá de casa.
* Debe ser maravilloso en la cama. "
Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos. Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo. Perpleja, le preguntó:
¿Quién es usted y qué quiere?
Hola. Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía.
¿Y qué te hace pensar que eres tan bueno en la cama?
Bueno, he tocado el timbre, ¿no?


Él DIJO, ELLA DIJO...
Él dijo: No sé por qué usas sostén; si no tienes nada que poner en él.
Ella dijo: Tu usas calzoncillos, no?
Él dijo: ¿Me amas solo porque mi padre me dejó una fortuna?
Ella dijo: No, querido. Yo te amaría sin importar quién te la dejó.
Ella dijo: Cómo es que vienes a casa medio borracho?
Él dijo: No es mi culpa; se me acabó el dinero.


Escrito en la pared del baño de damas: JAJAJAJAJAJA
"Mi esposo me sigue a todas partes"
Debajo: "No es cierto, no lo hago"


Él dijo: Por qué nunca me dices cuando tienes un orgasmo?
Ella dijo: Lo haría pero nunca estás ahí.


Él dijo: ¿Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella dijo: Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver televisión.

Él dijo: Cinco centímetros más y sería un rey...
Ella dijo: Cinco centímetros menos y serías una reina

Crisis sexual
Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!
Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.
¡Gracias, Doctor!
Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.
Dale, negro. ¡Abaníca! ¿Sientes algo ahora, mi amor?
No, nada.
¡Más fuerte, negro! ¡Carajo! ¿Y ahora, mami?
Nada, nada...
A ver, negro. Dame para acá el abanico y tu dale a ella.
El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.
¿Y ahora, cariño, sientes algo?
¡¡¡Siiii... ahora siii... ahhhh... AHHHH...!
¿Ves, negro? ¡Así se abanica!


De coches...
¿Qué le dice un mecánico a su mujer?
¡Mercedes Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!



Una pregunta capciosa
LLama un señor a su casa y le pregunta a la sirvienta:
María, ¿ha llamado algún imbécil a la casa?
No señor, usted es el primero.

Funcionario
Dos amigos que se encuentran...

Hombre Luis, ¿qué es de tu vida?
Pues mira, me he colocado de funcionario.
¡Que bien!, así por las tardes no trabajas.
No, por las tardes no voy... cuando no trabajo es por las mañanas...


Un empleado entra el despacho de su jefe, y temblando, le dice:
Jefe, necesito hablar con usted.
Pasa hombre, ¿Qué te ocurre?
Usted sabe que llevo más de 15 años en la empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, creo que es hora de que me aumente los 300 euros mensuales que gano desde que me contrató.
Bueno, ¿y cuánto quieres ganar?
Pues hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar unos 1.500 euros como mínimo.
Mira, te voy a pagar 5.000 euros mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias, ¿Qué dices?
¿Está bromeando?
¡Sí, pero tú empezaste! jajajajaa


Un tío que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y dice:
¡Nena! menea ese culito y súbeme un café con dos bollos, anda guapa. ¡PERO, YA!
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
¡Inútil! Te has equivocado de extensión. ¿Sabes con quién estás hablando? - Estás hablando con el DIRECTOR GENERAL, ¡Imbécil!
Y el otro contesta:
Y tú, ¿qué?..., explotador de los huevos? pedazo de tirano con látigo de seis cuerdas? Tienes idea de con quién estás hablando? dime, ¿sabes con quién estás hablando?
El director general responde:
No...
Y el empleado contesta:
UFF, vale, pues dejémoslo así...- y cuelga.



Reflexiones...

Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol.
Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis.
Cuando los directores se juntan, juegan al golf.
Conclusión: Cuanto mas cargo tienes, mas pequeñas son tus pelotas


chicas espero q os guste jeejejejeej es para reirnos un poquito muakkkk

E
encina_6050154
10/12/09 a las 20:00

Olaaaaaaaaaaa xicasssssssss
como estamos todassss wapetonaaasssss sevilla76 me artao de reir ajajajaja eso es bueno q estemos todas con muchos animossssss q ya mismo nos llega el diaaaaaaaaaa.
bijiv como te sientesssssss?cuidateee muchoooo y a tus bebit@s muaaaaaaaak para todasssssssssss

U
ulla_8472301
11/12/09 a las 11:38

Ya estamos metidas en el finde
hoy estare fuera de casa y no podre entrar hasta la noche, espero q subais el foro jejejejeejejeej . bijivb ya no te queda nada cariño para ver a tus chichitines ................. dios q alegria mas grande tiene q ser. sueño con ese momento todos los días, espero q para el 2010 se cumpla este sueño y el de todas . muakkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook