Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
N
navila_8245898
20/12/16 a las 12:54
En respuesta a an0N_540598499z

Buenos días chicas!! Me temo que no hay embarazo, cuando me he levantado al hacer pis he sangrado, pero de una forma descomunal, nunca antes mis indeseables habían sido así 

Asi que hos deseo lo mejor! Y me paso a buscar para enero ! Si lo consigo me uno otra vez 

muchas gracias por todo y mucha suerte !

Yomisma hace poquito he pasado por lo mismo asi q entiendo como debes sentirte ahora.. los bioquimicos son mas comunes de lo que se cree, aprox el 50% de las concepciones suceden asi, lo q pasa que muchas ni se dan cuenta q estan embarazadas y creen q es la regla.. ve a q te revisen nuevamente para ver si el utero esta bien y que te digan los proximos pasos a seguir. Te mando un abrazo gigante, y no pierdas la esperanza guapa. Si quiered hablar aqui estoy

Ver también

J
jonah_8775641
20/12/16 a las 12:54

Hola chicas, yo estoy de 5+3 y la verdad es que ha sido una sorpresa porque era el primer mes de búsqueda y no nos lo estabamos tomando muy en serio aún. Contaba con que tardaría más y es que me caso en julio!! Esperaba que tardaría más en quedarme y por eso habíamos empezado ya a intentarlo porque tengo 29 años y temía que pudiera haber problemas y encontrarme con 35 y aún intentándolo. Ayer estuve en el médico para que me hiciera la de sangre para confirmar y lo que me hizo fue otro de orina... y la cita con el matrono me la ha dado para el 13 de enero, ¿no debería habérmela dado para antes? o al menos decirme algo más, que voy perdidilla en todo esto y contaba con que me dijera las cosas que no puedo comer y esas cosas.

A
an0N_561571299z
20/12/16 a las 13:50
En respuesta a jonah_8775641

Hola chicas, yo estoy de 5+3 y la verdad es que ha sido una sorpresa porque era el primer mes de búsqueda y no nos lo estabamos tomando muy en serio aún. Contaba con que tardaría más y es que me caso en julio!! Esperaba que tardaría más en quedarme y por eso habíamos empezado ya a intentarlo porque tengo 29 años y temía que pudiera haber problemas y encontrarme con 35 y aún intentándolo. Ayer estuve en el médico para que me hiciera la de sangre para confirmar y lo que me hizo fue otro de orina... y la cita con el matrono me la ha dado para el 13 de enero, ¿no debería habérmela dado para antes? o al menos decirme algo más, que voy perdidilla en todo esto y contaba con que me dijera las cosas que no puedo comer y esas cosas.

Creo que vas a tener que adelantar un poco la boda😂
Yo estoy de 5 semanas y me dan cita con la matrona el 11 de enero. Tienen que verte más o menos en esa fechas para ver latido (contando con q nos podamos equivocar con fecha ovulacion...)
Bienvenida! Aquí estamos en contacto para las dudas

P
petre_8094818
20/12/16 a las 14:20

hay varias con cita para el 11 de enero, yo también! yo estoy de ya casi 6 semanas la eco todavía no sé, yo he calculado que estaré de 12 semanas a principios de febrero y haré lo posible para que me la hagan en esas fechas y no más tarde yo ya fui a mi doctora la semana pasada y tuve análisis de sangre y tal, en la guía que me han dado el 11 tendrían que ofrecerme hacer un screening ya (no el triple, ése a las 12 semanas)... a ver qué pasa

P
petre_8094818
20/12/16 a las 14:30

ésa es otra, en cuanto vuelva de las vacaciones navideñas (me voy a la noche yaaaa) tengo que pedir cita para dentista uff

J
jonah_8775641
20/12/16 a las 16:11
En respuesta a petre_8094818

hay varias con cita para el 11 de enero, yo también! yo estoy de ya casi 6 semanas la eco todavía no sé, yo he calculado que estaré de 12 semanas a principios de febrero y haré lo posible para que me la hagan en esas fechas y no más tarde yo ya fui a mi doctora la semana pasada y tuve análisis de sangre y tal, en la guía que me han dado el 11 tendrían que ofrecerme hacer un screening ya (no el triple, ése a las 12 semanas)... a ver qué pasa

Yo esperaba algo así cuando fui al médico pero nada y los análisis hasta el 13 de enero nada

J
jonah_8775641
20/12/16 a las 16:13
En respuesta a an0N_561571299z

Creo que vas a tener que adelantar un poco la boda😂
Yo estoy de 5 semanas y me dan cita con la matrona el 11 de enero. Tienen que verte más o menos en esa fechas para ver latido (contando con q nos podamos equivocar con fecha ovulacion...)
Bienvenida! Aquí estamos en contacto para las dudas

No la vamos a adelantar porque la fecha nos encanta y de todas formas no íbamos a hacer una celebración por todo lo alto así que por ahí solo va a cambiar lo grande que voy a estar y que la celebración será aún mas sencilla

A
agne_6475479
20/12/16 a las 16:54

Chicas!! Os cuento que según la app de gestograma que descargue me dice que tengo 5 semanas, de momento suele tener dolores muy ligeros, como cuando te va a venir el periodo, pues así, pero nada preocupante.
Espeo saac pronto cita con el médico. 

A
an0N_540598499z
20/12/16 a las 17:12
En respuesta a navila_8245898

Yomisma hace poquito he pasado por lo mismo asi q entiendo como debes sentirte ahora.. los bioquimicos son mas comunes de lo que se cree, aprox el 50% de las concepciones suceden asi, lo q pasa que muchas ni se dan cuenta q estan embarazadas y creen q es la regla.. ve a q te revisen nuevamente para ver si el utero esta bien y que te digan los proximos pasos a seguir. Te mando un abrazo gigante, y no pierdas la esperanza guapa. Si quiered hablar aqui estoy

Hola guapa muchas gracias! Cuando iniciaste la búsqueda después de la pérdida? O cuanto tardaste en quedarte después ?

N
navila_8245898
20/12/16 a las 17:49
En respuesta a an0N_540598499z

Hola guapa muchas gracias! Cuando iniciaste la búsqueda después de la pérdida? O cuanto tardaste en quedarte después ?

La perdida fue en noviembre, un medico me dijo q al tener poco tiempo de embarazo no tenia q esperar nada, otro medico me dijo q esperara 3 meses para dar tiempo a estabilizar el utero y las hormonas y tambien para dar tiempo a q el ac folico haga efecto.. mi marido y yo hemos decidido esperar 2 meses (un intermedio entre las 2 opiniones) y en eso estoy esperando 🙁
Pero se de muchas que quedan muy rapido asi que no te preocupes por eso!!! 

A
an0N_540598499z
20/12/16 a las 18:18
En respuesta a navila_8245898

La perdida fue en noviembre, un medico me dijo q al tener poco tiempo de embarazo no tenia q esperar nada, otro medico me dijo q esperara 3 meses para dar tiempo a estabilizar el utero y las hormonas y tambien para dar tiempo a q el ac folico haga efecto.. mi marido y yo hemos decidido esperar 2 meses (un intermedio entre las 2 opiniones) y en eso estoy esperando 🙁
Pero se de muchas que quedan muy rapido asi que no te preocupes por eso!!! 

Ah vale, muchas gracias !!

N
niama_7399953
20/12/16 a las 19:05

Hola chicas!!! como vamos... bueno yo mañana tengo cita con el médico, a ve si me manda analisis o algo. 

De momento sigo con dolores tipo regla y unos pinchazos que me dan de vez en cuando en to el mismo, hablando finamente, ademas tambien me duele el pecho.

S
suling_5672644
20/12/16 a las 20:19

Hola!!

Yo me enteré hace 2 semanas que estaba embarazada... que ilusión!! pero muy perdida,jejje, así que a ver si entre todas nos ayudamos.
Un placer

A
an0N_692883799z
20/12/16 a las 23:55

Sseria eso lo correcto o deberia tener el vslor y decirselo ya? La duda me mata..

P
petre_8094818
21/12/16 a las 9:56
En respuesta a an0N_692883799z

Sseria eso lo correcto o deberia tener el vslor y decirselo ya? La duda me mata..

Yo creo que esa decisión tienes que tomarla tu que conoces a tu familia porque por mucho que te queramos ayudar, no conocemos a tu familia ni las circunstancias. Crees que el que sea Navidad les ablandara? Adelante? Crees que les va a amargar las navidades? Pues mejor después... Mucha suerte

P
petre_8094818
21/12/16 a las 9:58

Hola y ahora cuanto tienes que esperar a probar a oír el latido? Has podido ver el saco o algo? Quiero mandarte mucho animo porque tiene que ser difícil después de haber tenido la
otra experiencia pero ya veras como esta vez va a ir muy bien! Te mando mucha energía positiva!!

P
petre_8094818
21/12/16 a las 10:24

sí perdona guapa, he leído mal, pensé que ya habías vuelto. Nos cuentas pero va a ir todo genial ya verás!

A
an0N_561571299z
21/12/16 a las 10:26

Que sea corta la espera! Y quevayatodo bien Animo guapa. 

S
silviaue
21/12/16 a las 11:00

Hola acab de teber acer una semana mi positivo cn mi primera fiv oi tengo 6 semanas tengo 24 ,años
Aller tube mi cita cn la matrona y mi primera ecografía me dijeron q se veia el saco y embrión pero muy ppko mañana me la repiten

S
sheyla_7019883
21/12/16 a las 12:02

Hola hermosas embarazaditas yo tengo 28 y tengo 3+8 semanas me toca cita con el doc hasta enero... Por el momento estoy con el acido folico
.. Me siento muy bien solo los pechos doloridos y uno q otro colico leve

A
an0N_561571299z
21/12/16 a las 12:20

Que bien!  Que alegría!  Es un hito importante lo del corazón. .
Por lo de la infección no te preocupes. Yo tuve en mi anterior embarazo y tome medicacion y no pasa nada.

A
an0N_561571299z
21/12/16 a las 12:26

Bienvenidas a las nuevas con su positivo.

Esta tarde voy a un gine privado. Es pronto pero como me voy por las fiestas...para tener un médico ya de referencia y a la vuelta tener atadas todas las citas. Ya os cuento luego

S
suling_5672644
21/12/16 a las 13:14

Navidad79 me alegro que todo este bien. ahora a disfrutar y descansar

N
niama_7399953
21/12/16 a las 13:19

Buenos dias!!! Alucino con mi medico, no m hizo la prueba de orina, aunque m dio positivo, estoy x volvermela a hacer, pq me la hice el segundo dia de falta. Directamente me, abrio la cartilla y empezo a anotar..analitica para el 20 de enero, del 2 al 11 de febrero la eco. Me mando las pastillas del acido folico y, b12. Asi que hasta el año que viene, nada d nada...a esperar

A
an0N_561571299z
21/12/16 a las 13:42
En respuesta a niama_7399953

Buenos dias!!! Alucino con mi medico, no m hizo la prueba de orina, aunque m dio positivo, estoy x volvermela a hacer, pq me la hice el segundo dia de falta. Directamente me, abrio la cartilla y empezo a anotar..analitica para el 20 de enero, del 2 al 11 de febrero la eco. Me mando las pastillas del acido folico y, b12. Asi que hasta el año que viene, nada d nada...a esperar

Ha seguido el procedimiento habitual de la seguridad social. Eso mismo me hizo a mi. Por eso iré antes por privado y luego ya decido por donde llevar el embarazo. 

R
roda_9605060
21/12/16 a las 14:00
En respuesta a an0N_540598499z

Yo es que no fui al medico antes de empezar la búsqueda !!

mañana entro en mis 4 semanas!

vosotras de cuanto estáis?

Yo de 6+0 

Q
qiu_5329362
21/12/16 a las 16:02

Ayer me paso lo mismo, y me mandaron a hacer un urocultivo lo mas seguro es una infeccion en orina, que te recetaron ?

Q
qiu_5329362
21/12/16 a las 16:04

Mamis las primeras semanas son delicadas, hay que tener mucho cuidado, y no ser socarronas estamos embarazadas, hay que estar alerta a cuialquier señal, yo tengo 4 semanas y media, una semana que me entere, mi esposo no sabe aun, ya que es sorpresa de navidad, pero ayer me di una ajetreada en la limpieza de casa, cargando canastillas de ropa humeda y todo lo demas, andale pues me empezo a doler la espalda y colicos, sin dudar le marque a mi dr, todo esta bien gracia a Dios, pero tenemos que tener cuidado ya no somos 1, en la alimentacion tambien chicas.. animo y felicidades !!

P
pili_5628007
21/12/16 a las 16:27
En respuesta a qiu_5329362

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de Agosto y Septiembre. Nos encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo, porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen o buscando del suyo 

Hola soy nueva, estoy de 7 semanas y me la he pasado mal sólo tengo nauseas, mareos, dolor de cabeza y a veces vómitos 

A
an0N_561571299z
21/12/16 a las 22:30

Holaaa
Ya fui a la gine.  Me recomendó unas pastillas más completas que el yodocefol y me hizo eco, pero por ahora sólo se ve el saco porque es pronto. Vuelvo en 3 semanas.

Q
qiu_5329362
22/12/16 a las :14

Tengo cita el próximo lunes, y ocupo llevar el urocultivo como quiera ya intente relajarme y ya no me duele tanto la parte baja de la cintura y los colicos son esporádicos, me siento inflamada hoy muchos gases y nauseas despues de comer, 

S
sheyla_7019883
22/12/16 a las 1:11

Chicas estoy un poco asustada tengo 4 semanas y tengo cólicos no se si sea normal no es fuerte pero tengo preocupación 

S
sheyla_7019883
22/12/16 a las 1:42

Gracias navidad79 bueno todo asusta jjjajaj pero saber q otras pasan por lo mismo tranquiliza le mando un abrazo a tu barriguita ya fuiste al médico? A mi me hicieron cita hasta enero 

Q
qiu_5329362
22/12/16 a las 15:22
En respuesta a sheyla_7019883

Chicas estoy un poco asustada tengo 4 semanas y tengo cólicos no se si sea normal no es fuerte pero tengo preocupación 

Como son tus colicos ? Yo estoy igual mi dr me dijo que estuviera tranquila mientras no hubiera sangre, y no hay sangre y son esporadicos junto con dolor de cintura, pero tengo miedo, que se me hace que no llega la sorpresa a navidad con mi espooso y le digo en la tarde para ir con el dr a un eco..

A
an0N_561571299z
22/12/16 a las 18:48

Hola chicas!
Segyn tengo entendido tener cólicos es normal, como una regla flojita o algo así. Yo no tuve nada en el embarazo gemelar, ni vómitos ni malestar de nada y ahora tampoco, pero creo que no es lo común. 
TATITA has tenido medico? Que tal te ha ido?

Q
qiu_5329362
22/12/16 a las 22:14
En respuesta a an0N_561571299z

Hola chicas!
Segyn tengo entendido tener cólicos es normal, como una regla flojita o algo así. Yo no tuve nada en el embarazo gemelar, ni vómitos ni malestar de nada y ahora tampoco, pero creo que no es lo común. 
TATITA has tenido medico? Que tal te ha ido?

Yo en mi primer embarazo tampoco nada de nasa super padre. Pero este como que sera muy distinto!! Amaneci con nauseas dolor de cabeza, y colicos le tube que adelantar la sorpesa, me da miedo que algo este mal y yo x la sorpresa no pueda hacer nada, saque cita para el eco hoy, mas tarde me confirman si no mañana seguro... quiero estar tranquila que esta bien implantado y todo eso...  

S
sheyla_7019883
22/12/16 a las 22:26
En respuesta a qiu_5329362

Como son tus colicos ? Yo estoy igual mi dr me dijo que estuviera tranquila mientras no hubiera sangre, y no hay sangre y son esporadicos junto con dolor de cintura, pero tengo miedo, que se me hace que no llega la sorpresa a navidad con mi espooso y le digo en la tarde para ir con el dr a un eco..

Hoy ya se me han pasado xq me puse mas relajada y descanse eran tipo de regla y dolor de espalda pero ya pasaron y me siento tranquila con descansar xq andaba de arriba para abajo creo q desde ahorita hay q cuidarnos en ese sentido

Q
qiu_5329362
22/12/16 a las 22:35
En respuesta a sheyla_7019883

Hoy ya se me han pasado xq me puse mas relajada y descanse eran tipo de regla y dolor de espalda pero ya pasaron y me siento tranquila con descansar xq andaba de arriba para abajo creo q desde ahorita hay q cuidarnos en ese sentido

Si asi he estado, y fijate lo curioso es que desde que le dije a mi esposo se me quito el dolor de espalda solo los colicos, pero si quiero estar tranquila..dentro de 4hrs tengo la cita para el eco.. pidan x mi para que todo este en donde debe estar y como se debe... 

S
sheyla_7019883
22/12/16 a las 23:01
En respuesta a qiu_5329362

Si asi he estado, y fijate lo curioso es que desde que le dije a mi esposo se me quito el dolor de espalda solo los colicos, pero si quiero estar tranquila..dentro de 4hrs tengo la cita para el eco.. pidan x mi para que todo este en donde debe estar y como se debe... 

Suerte con tu eco nos cuentas que paso te mandamos todas las vibras

L
lizar_7292425
23/12/16 a las 4:03

Hola chicas💋! Tengo 27años,Os explico, el 17 de este mes me ha venido la regla y solo me dolió un día, y estuve 4/5 días manchando y luego como que se me "fue" después me asuste pq me iba a duchar y me dolían mucho los pechos q los toque un poco me salió un líquido en los pezones blanquecino,y hoy me he echo la prueba de embarazo y me salió negativo 😰 alguna le ha pasado esto?! A que se debe?! soy irregular y tengo ovarios poliquisticos. Es posible que este embarazada tener la regla y que me salga eso del pezon? No he ido al médico pq creo que es de imaginarme que quiero estarlo y por eso me salido? Aixx no se, no se.. estoy hecha un lio, y tengo miedo pq no se que hacer. 

W
walaa_6315102
23/12/16 a las 8:28

Después de varios dias de falta me lo he hecho necesitaba la linea súper marcada y así a sido , menuda alegría !!! Lo que parece que estoy d mas tiempo porque yo soy planta de tripa y ya m ha salido un poco es mi segundo embarazo , os a pasado eso ? Tener tripa de minuto uno ? La próxima semana al doc  y ya cuando m mande a hacerme la eco que ilusión !!! 

W
walaa_6315102
23/12/16 a las 14:20

D cinco días d falta jejejej y este me lo hice a los tres días d falta pero no se porque me da que estoy d mas tiempo sino no entiendo la barriga que me ha salido y por la tarde mas aun 😩no quiero que se note aun porque aun  no lo sabe nadie y m quiero esperar a la ecografía 

Q
qiu_5329362
23/12/16 a las 15:43

Chicas gracias por sus buenas vibras, ayer fui a ver a mi renacuajito... y gracias a Dios esta donde debe estar y como debe estar. No pudimos ver bien a bebe porque es muy pronto, solo se vio el saquito, tengo cita de nuevo en 15 dias ya para verlo mejor y poder escuchar su corazoncito, los colicos que tengo puede ser debido a una infeccion en orina. Asi que tambien me mando a hacerme un urocultivo y unos ovulos... y ustedes como van ??

Q
qiu_5329362
23/12/16 a las 15:44
En respuesta a walaa_6315102

Después de varios dias de falta me lo he hecho necesitaba la linea súper marcada y así a sido , menuda alegría !!! Lo que parece que estoy d mas tiempo porque yo soy planta de tripa y ya m ha salido un poco es mi segundo embarazo , os a pasado eso ? Tener tripa de minuto uno ? La próxima semana al doc  y ya cuando m mande a hacerme la eco que ilusión !!! 

Muchas felicidadesss !!! Como te sientes ?

I
idaira_8595060
23/12/16 a las 19:48

Hola a todas!!! Me uno a vosotras! Yo ayer me enteré de mi positivo. Tengo dolor de barriga tipo gases espero q no sea nada pero la verdad es q cualquier cosa q una se nota asusta bastante

R
roda_9605060
23/12/16 a las 19:59
En respuesta a an0N_561571299z

Hola chicas!
Segyn tengo entendido tener cólicos es normal, como una regla flojita o algo así. Yo no tuve nada en el embarazo gemelar, ni vómitos ni malestar de nada y ahora tampoco, pero creo que no es lo común. 
TATITA has tenido medico? Que tal te ha ido?

Siiiii.Ayer me hice la primera eco con 6+1...Está todo bien,el saco gestación al es regular,el saco vitelino también bien y vi también el embrión.Lo que pasa que es chiquito,mide 3.4mm y vimos que el corazón bombeaba pero aún no pudimos oír el latido.Segun el gine con menos de 5mm es difícil ....Me fui un poco plofff porque con mi hija me hice la primera eco de 6+2 y ya le oí latido y media 5.2....
Me dijo qué la medida estaba bien y que estaba d esas semanas.No obstante tengo que volver el jueves que viene a ver si ya lo podemos oir.Espero qu si...

S
sheyla_7019883
23/12/16 a las 22:25
En respuesta a walaa_6315102

D cinco días d falta jejejej y este me lo hice a los tres días d falta pero no se porque me da que estoy d mas tiempo sino no entiendo la barriga que me ha salido y por la tarde mas aun 😩no quiero que se note aun porque aun  no lo sabe nadie y m quiero esperar a la ecografía 

A mi tambien se me puso tremenda panza com tan poquito pero la gente no lo nota solo nosotras xq sabemos como es nuestro cuerpo

S
sheyla_7019883
23/12/16 a las 22:29
En respuesta a qiu_5329362

Chicas gracias por sus buenas vibras, ayer fui a ver a mi renacuajito... y gracias a Dios esta donde debe estar y como debe estar. No pudimos ver bien a bebe porque es muy pronto, solo se vio el saquito, tengo cita de nuevo en 15 dias ya para verlo mejor y poder escuchar su corazoncito, los colicos que tengo puede ser debido a una infeccion en orina. Asi que tambien me mando a hacerme un urocultivo y unos ovulos... y ustedes como van ??

Que bueno que todo bien yo aun tengo un poco de cólico y dolor de espalda pero mas x la tarde me tendré q esperar hasta ver q dice el doc en enero espero todo normal

S
sheyla_7019883
24/12/16 a las 17:40

Muchas felicidades lara bienvenida estoy igual q tu pero sin nada de nauseas tenemos poquito pero hay q disfrutar mucho esta etapa yo apenas hoy le dare la noticia ala familia estoy algo emocionada

A
an0N_561571299z
25/12/16 a las 22:39

Feliz Navidad a todas! Espero que esteis disfrutando y hayáis podido compartir la noticia con la familia. Como ha sido? 

Yo estoy procupada y contenta a ratos. Como solo se vio el saco gestacional en la eco, a pesar de saber que estaba de poco, siempre te quedas mal. Por otro lado mis síntomas han aumentado, tengo cólicos eventuales, alguna náusea puntual y casi una talla más de sujetador. 
Y hemos comentado el embarazo solo a las madres y han reaccionado muy bien, con sorpresa porque sería el tercero.
Vosotras que tal?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir