Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
Q
qiu_5329362
26/12/16 a las 2:53
En respuesta a an0N_561571299z

Feliz Navidad a todas! Espero que esteis disfrutando y hayáis podido compartir la noticia con la familia. Como ha sido? 

Yo estoy procupada y contenta a ratos. Como solo se vio el saco gestacional en la eco, a pesar de saber que estaba de poco, siempre te quedas mal. Por otro lado mis síntomas han aumentado, tengo cólicos eventuales, alguna náusea puntual y casi una talla más de sujetador. 
Y hemos comentado el embarazo solo a las madres y han reaccionado muy bien, con sorpresa porque sería el tercero.
Vosotras que tal?

Cuantas semanas tienes? Yo fui de 4+4 y solo se vio el saquito.. es normal 
me cito en 15 dias mas para ver si ya se podía escuchar el corazoncito 

Ver también

A
an0N_561571299z
26/12/16 a las 11:19
En respuesta a qiu_5329362

Cuantas semanas tienes? Yo fui de 4+4 y solo se vio el saquito.. es normal 
me cito en 15 dias mas para ver si ya se podía escuchar el corazoncito 

Muchas gracias por tu comentario!  Es cierto que fui de ese tiempo más o menos según mis cálculos por que mis ciclos son largos. Es q tengo un historial un poco complicado y tengo un miedo horroroso,  a veces la cabeza te juega malas pasadas, aunque en general estoy contenta. Ahora creo que estoy de 5+3.

S
sheyla_7019883
26/12/16 a las 18:51

Hola feliz navidad a todas eso de los dolores me pasa igual e investigado y todos dicen q es normal mientras mo hay sangrado a mi me duele a veces un ovario a veces otro a veces en medio pero dicen q es xq la matriz se esta acomodando tengo 4+4 muy poquito y aun no voy a la eco hasta enero estoy ansiosa

C
cleo_8137498
26/12/16 a las 19:29
En respuesta a qiu_5329362

Cuantas semanas tienes? Yo fui de 4+4 y solo se vio el saquito.. es normal 
me cito en 15 dias mas para ver si ya se podía escuchar el corazoncito 

Hola! No te preocupes guapa! Yo fui de 4+4 y salí sabiendo que el útero estaba más grande, nada más. Volvi de 6+4 y lo vi y escuche su latido, ya verás en nada lo ves!

A
an0N_561571299z
26/12/16 a las 21:25
En respuesta a cleo_8137498

Hola! No te preocupes guapa! Yo fui de 4+4 y salí sabiendo que el útero estaba más grande, nada más. Volvi de 6+4 y lo vi y escuche su latido, ya verás en nada lo ves!

Gracias por la información a ti también!  Saber otras experiencias anima mucho. 

Habeis contado la noticia a la familia ya????

A
anjara_9582238
27/12/16 a las 12:21

Hola, me sumo a compartir esta aventura con vosotras 😁 Hace dos dias me dio el positivo en el test de orina y estoy contentisima. Deseando hacer la primera eco para poder ver el saquito y saber q esta todo bien!

L
liga_5335173
27/12/16 a las 19:19

Hola!
Yo también me uno al grupo. Tuve mi positivo el día de Nochebuena, fue un buen regalo de Navidad! Estamos muy contentos e ilusionados

Estoy sólo de 4+4, súper poquito. El fin de semana tuve dolores como de regla, intermitentes, pero ya se me han quitado.
De momento ningún síntoma. Pero ya veremos, con mi anterior embarazo tuve hiperemesis gravídica, y lo pasé fatal, vamos mucho peor que el parto! Así que estoy temiendo que empiecen las náuseas

Un saludo!

S
sheyla_7019883
27/12/16 a las 19:31

Hola chicas necesito su ayuda hoy con 4+5 desperté con gripa y cuerpo cortado me puse preocupada xq no se si sea muy malo estar enferma en el embarazo ahorita siento el cuerpo muy irritado y mucho estornudo alguna me puede aconsejar algo?

A
anjara_9582238
27/12/16 a las 19:40
En respuesta a sheyla_7019883

Hola chicas necesito su ayuda hoy con 4+5 desperté con gripa y cuerpo cortado me puse preocupada xq no se si sea muy malo estar enferma en el embarazo ahorita siento el cuerpo muy irritado y mucho estornudo alguna me puede aconsejar algo?

El resfriado en si no es problema, el problema es que puedes tomar pocas cosas para aliviarte, asi que si necesitas algo mas que paracetamol para encontrarte mejor tendras que consultar al medico

A
anjara_9582238
27/12/16 a las 19:42
En respuesta a liga_5335173

Hola!
Yo también me uno al grupo. Tuve mi positivo el día de Nochebuena, fue un buen regalo de Navidad! Estamos muy contentos e ilusionados

Estoy sólo de 4+4, súper poquito. El fin de semana tuve dolores como de regla, intermitentes, pero ya se me han quitado.
De momento ningún síntoma. Pero ya veremos, con mi anterior embarazo tuve hiperemesis gravídica, y lo pasé fatal, vamos mucho peor que el parto! Así que estoy temiendo que empiecen las náuseas

Un saludo!

Cada embarazo es distinto, igual en este tienes mas suerte 

S
silviaue
27/12/16 a las 19:55
En respuesta a sheyla_7019883

Hola chicas necesito su ayuda hoy con 4+5 desperté con gripa y cuerpo cortado me puse preocupada xq no se si sea muy malo estar enferma en el embarazo ahorita siento el cuerpo muy irritado y mucho estornudo alguna me puede aconsejar algo?

OLA yo en la.semana 4 de embarazo tube congestión y me dijeron q es uni d los primeros sintomas de embarazo q es normal

S
sheyla_7019883
28/12/16 a las 2:24
En respuesta a anjara_9582238

El resfriado en si no es problema, el problema es que puedes tomar pocas cosas para aliviarte, asi que si necesitas algo mas que paracetamol para encontrarte mejor tendras que consultar al medico

Si gracias pues a esperar a ver si con el paracetamol se alivian un poco los síntomas espero mañana sentirme mejor si no visita al doc

F
fe_7965029
28/12/16 a las 18:57

Hola mamis! Primero que nada: Felicidades a todas!!!! 

Escribo para unirme al foro, hoy 28, en el día 29 (primer día de falta) me he enterado de mi positivo. Mi situación es un poco complicada ya que tengo 22 años y estoy en medio de mis estudios universitarios, sin contar que con el futuro papi llevamos una relación a distancia. 

Pero... a pesar de las adversidades lo he tomado muy bien y ahora sólo quiero chequear que mi bichito bolita este bien. Entre hoy y mañana me haré la beta y la semana que viene la ecografia. 

Adjunto también foto de mi positivo!

Les deseo bienestar y paz A todas!!

R
ran_6321701
29/12/16 a las 15:45

Hola chicas !! Muchas felicidades a todas !!
Me uno al grupo con vuestro permiso !
Me enteré del positivo el dia de Navidad . LLevaba desde el dia 7 de FL con un tiron continuo en el utero y fue apareciendo el agrior en la garganta y dolor de pechos .
En enero de este año me quedé embarazada pero con 12 semanas me hicieron un legrado . He tardado 10 intentos en volver a quedarme , por eso ahora mismo aunque este felicisima , estoy bastante asustada y nerviosa . Aunque hay que ser positiva !!

A dia de hoy estoy justo de 4 semanas . El martes fui a mi dra. a preguntarle si seguia con la progesterona y me dijo que si , y me cambió el Ovusitol D por Gestagyn .
Aparte me hizo una eco vaginal , pero me avisó de que no se veria aun nada y efectivamente no se vio .
Me ha vuelto a mandar eco el 13 de enero (6 semanas) y el 26 de enero (8 semanas) , para ir viendo que evoluciona bien .

Y nada .. mi FPP es para el 7 de septiembre .

Saludos a todassss !!

A
anjara_9582238
29/12/16 a las 18:52

Seguro que esta vez va todo muy bien 🤞No queda nada para la siguiente eco, asi q todo lo tranquila que puedas, poquito a poco

A
anjara_9582238
29/12/16 a las 18:57
En respuesta a fe_7965029

Hola mamis! Primero que nada: Felicidades a todas!!!! 

Escribo para unirme al foro, hoy 28, en el día 29 (primer día de falta) me he enterado de mi positivo. Mi situación es un poco complicada ya que tengo 22 años y estoy en medio de mis estudios universitarios, sin contar que con el futuro papi llevamos una relación a distancia. 

Pero... a pesar de las adversidades lo he tomado muy bien y ahora sólo quiero chequear que mi bichito bolita este bien. Entre hoy y mañana me haré la beta y la semana que viene la ecografia. 

Adjunto también foto de mi positivo!

Les deseo bienestar y paz A todas!!

Q tal fue esa beta?

A
agne_6475479
29/12/16 a las 21:12
En respuesta a fe_7965029

Hola mamis! Primero que nada: Felicidades a todas!!!! 

Escribo para unirme al foro, hoy 28, en el día 29 (primer día de falta) me he enterado de mi positivo. Mi situación es un poco complicada ya que tengo 22 años y estoy en medio de mis estudios universitarios, sin contar que con el futuro papi llevamos una relación a distancia. 

Pero... a pesar de las adversidades lo he tomado muy bien y ahora sólo quiero chequear que mi bichito bolita este bien. Entre hoy y mañana me haré la beta y la semana que viene la ecografia. 

Adjunto también foto de mi positivo!

Les deseo bienestar y paz A todas!!

Hola lmoller!!, antes que nada enhorabuena por tu embarazo!!!,  quiero decirte que un bebé no te detiene en los estudios, todo lo contrario, es un buen motivo para seguir luchando y sacarnos el título, te cuento que estoy igual que tu, estoy en último año de mi carrera y a pesar que fue planeado (porque sentía que no podía esperar más) me da más fuerzas y ganas para seguir estudiando. Así que animo!!!  Y ojalá el futuro padre de tu bebé te apoye. 

A
agne_6475479
29/12/16 a las 21:17

Chicas una duda que tengo, yo llevo 6 semanas de embarazo, y estoy empezando a sentirme pesada, con malestar en la tripa, como hinchazón.... Y es comer cualquier cosa y se me hincha la tripa, es normal? Hay algo que pueda hacer para evitarlo, no me da ganas de comer absolutamente nada por la pesadez que siento. Alguna que pase por lo mismo?

A
an0N_561571299z
29/12/16 a las 22:24

Por mi experiencia te diría que fueses al medico. No se de cuanto tiempo estas pero si no quieres esperar revisión normal vete a urgencias. Yo tuve un ectopico que termino muy mal pero se puede solucionar con medicacion sin poner en riesgo nada. También tuve una torsión ovárica en otra ocasión estando embarazada y me tuvieron q operar y el embarazo salio adelante. 
Si no estas tranquila, ve y sal de dudas

A
anjara_9582238
29/12/16 a las 22:30

Yo también creo q lo mejor es que vayas al medico, porque es un dolor muy concreto y muy localizado. Es motivo para q te miren en urgencias, si es algo cuanto antes te vean mejor y si no lo es quitarás la preocupación. 

A
an0N_561571299z
29/12/16 a las 22:44

Yo fui de 6 semanas porq sangre levemente y tuve dolor cómo de puñalada. Además la beta no se duplicaba a las 48 horas.
A veces a las 4 semanas y días se ve el saco o al menos una formación que llaman refuerzo decidua. Si no al menos pueden analizarte beta cada 48 horas.

A
anjara_9582238
29/12/16 a las 22:46

Ven poquito del embrion, pero si que este implantado en un sitio bueno y descartar un embarazo ectopico (q si lo cogen pronto no es grave, pero si lo dejas dias si) A ver si se te pasa solo y sino que te echen un vistacin

R
raian_754128
30/12/16 a las 11:09
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas !! Muchas felicidades a todas !!
Me uno al grupo con vuestro permiso !
Me enteré del positivo el dia de Navidad . LLevaba desde el dia 7 de FL con un tiron continuo en el utero y fue apareciendo el agrior en la garganta y dolor de pechos .
En enero de este año me quedé embarazada pero con 12 semanas me hicieron un legrado . He tardado 10 intentos en volver a quedarme , por eso ahora mismo aunque este felicisima , estoy bastante asustada y nerviosa . Aunque hay que ser positiva !!

A dia de hoy estoy justo de 4 semanas . El martes fui a mi dra. a preguntarle si seguia con la progesterona y me dijo que si , y me cambió el Ovusitol D por Gestagyn .
Aparte me hizo una eco vaginal , pero me avisó de que no se veria aun nada y efectivamente no se vio .
Me ha vuelto a mandar eco el 13 de enero (6 semanas) y el 26 de enero (8 semanas) , para ir viendo que evoluciona bien .

Y nada .. mi FPP es para el 7 de septiembre .

Saludos a todassss !!

Bienvenida mud20!! Felicitaciones!

R
raian_754128
30/12/16 a las 11:14

Yo con mucho dolor en los pechos. Pezon, alrededores. Costados. Todo. Molesta mucho al dormir boca abajo y si junto los brazos. No se si sera efecto de la progesterona. Por lo demas siento cansancio pero estoy muy activa. Gracias a Dios porque con otro hijo es dificil guardar reposo y descansar cuando uno quiere.

A
anjara_9582238
30/12/16 a las 23:22

Ole ole qué bien 😁

L
lluna_5634650
2/1/17 a las 4:43

hola! Realice TO el 28 y 31 de diciembre y ambos positivos así que feliz con este regalo de fin de año!!!! Recién tengo la Ecografia de control el 16 de enero... esperando la fecha para estar más tranquila y terminar de creer que esto de verdad está pasando!!! 

R
ran_6321701
2/1/17 a las 9:33
En respuesta a lluna_5634650

hola! Realice TO el 28 y 31 de diciembre y ambos positivos así que feliz con este regalo de fin de año!!!! Recién tengo la Ecografia de control el 16 de enero... esperando la fecha para estar más tranquila y terminar de creer que esto de verdad está pasando!!! 

Felicidades !!!

Como van esas barriguitas ?? Yo estoy de 4+4 y deseando la eco del dia 13 para ver que esta todo bien .
He empezado con el dolor insoportable de pechos , ni el bolso cruzado puedo llevar !!
 

W
walaa_6315102
2/1/17 a las 13:03

Chicas alguna entiende el tema de las betas ?? Tengo una duda. Me hicieron una beta a los cinco dias de la falta( si m tenia que haber bajado el 18 de dic pues la hicieron el 23 d dic y la beta dio 1778 al día y medio me la volvieron a repetir y da 2940 pero aun no se veía casi nada solo cambios EB el útero , puede que sean dos ? O la beta es normal ?

A
anjara_9582238
2/1/17 a las 13:35
En respuesta a walaa_6315102

Chicas alguna entiende el tema de las betas ?? Tengo una duda. Me hicieron una beta a los cinco dias de la falta( si m tenia que haber bajado el 18 de dic pues la hicieron el 23 d dic y la beta dio 1778 al día y medio me la volvieron a repetir y da 2940 pero aun no se veía casi nada solo cambios EB el útero , puede que sean dos ? O la beta es normal ?

Yo creo q es valor normal para uno, pero hasta la eco no se puede salir de dudas. Sea lo que sea enhorabuena por el positivo 😁👏

N
nayra_7986411
2/1/17 a las 20:25
En respuesta a walaa_6315102

Chicas alguna entiende el tema de las betas ?? Tengo una duda. Me hicieron una beta a los cinco dias de la falta( si m tenia que haber bajado el 18 de dic pues la hicieron el 23 d dic y la beta dio 1778 al día y medio me la volvieron a repetir y da 2940 pero aun no se veía casi nada solo cambios EB el útero , puede que sean dos ? O la beta es normal ?

Positivo!!
Hola chicas!!!!! estoy de 5 semanas y muy contenta aunque con mucho miedo después de un aborto diferido!! pero muy esperanzada, creo que esta es la buena!!!! salgo de cuentas el 4 de septiembre, mañana tengo análisis y el día 20 el gine... a ver qué tal!!!! mucha suerte y enhorabuena a todas!!!!

P
petre_8094818
3/1/17 a las 8:57
En respuesta a ran_6321701

Felicidades !!!

Como van esas barriguitas ?? Yo estoy de 4+4 y deseando la eco del dia 13 para ver que esta todo bien .
He empezado con el dolor insoportable de pechos , ni el bolso cruzado puedo llevar !!
 

Hola Mud, una preguntita... cómo es que os hacen una eco tan pronto? vas por lo privado?

R
ran_6321701
3/1/17 a las 10:05
En respuesta a petre_8094818

Hola Mud, una preguntita... cómo es que os hacen una eco tan pronto? vas por lo privado?

Hola maite !
Si voy por mutua . Pedí hora nada mas enterarme del positivo para preguntarle si seguia con la progesterona o si me cambiaba la medicacion . Y como estaba el ecografo en la salita de al lado quiso hacerme una eco , aunque solo se vio el endometrio engrosado .
Pero al tener el aborto en marzo , me ha programado ecos para la semana 6 y 8 tambien para ver que todo vaya bien .
Por regla general por mutua hasta las 8 semanas no te dan fecha . Y hasta las 12 semanas en la seguridad social .
 

A
an0N_561571299z
3/1/17 a las 11:00

Hola chicas. Yo he ido a urgencias por un motivo que no es del embarazo pero me han hecho eco,  según mis calculos estaría de 6+4 y aparece embrion de 5,9 mm con latido.  Ha sido un alivio, porq en la primera eco solo se veía saco y ya me rondaban tonterías en la cabeza. Lo único malo es que me vieron mioma también,  aunque me han dicho que no tiene importancia. A ver en próximas revisiones.

A
an0N_561571299z
3/1/17 a las 11:36
En respuesta a cleo_8137498

Hola! No te preocupes guapa! Yo fui de 4+4 y salí sabiendo que el útero estaba más grande, nada más. Volvi de 6+4 y lo vi y escuche su latido, ya verás en nada lo ves!

Carismática,  recuerdas cuanto media embrion en la eco de 6+4?

C
cleo_8137498
3/1/17 a las 12:29
En respuesta a an0N_561571299z

Carismática,  recuerdas cuanto media embrion en la eco de 6+4?

Hola guapa,... no me acuerdo, pero mucho menos de 1 cm... 

P
petre_8094818
3/1/17 a las 13:15
En respuesta a ran_6321701

Hola maite !
Si voy por mutua . Pedí hora nada mas enterarme del positivo para preguntarle si seguia con la progesterona o si me cambiaba la medicacion . Y como estaba el ecografo en la salita de al lado quiso hacerme una eco , aunque solo se vio el endometrio engrosado .
Pero al tener el aborto en marzo , me ha programado ecos para la semana 6 y 8 tambien para ver que todo vaya bien .
Por regla general por mutua hasta las 8 semanas no te dan fecha . Y hasta las 12 semanas en la seguridad social .
 

Cruzo dedos pero no va a ser necesario porque va a ir todo súper bien, ya verás! yo es que vivo en bélgica... por la seguridad social allí sí que es a las 12 semanas pero no sabía si era por riesgo o por ir por privado o cómo Yo voy la semana que viene a la visita de 8 semanas y me dan la opción de un screening pero aquí hasta la primera eco a las 12 (también triple screening) no vas a la matrona, de momento hace el seguimiento el médico de cabecera. Entonces voy a llamar hoy a ver si el screening me lo hace la médica de cabecera o si tengo que pedir cita en otro lado, no lo quiero dejar hasta el día que vaya para estar preparada

A
an0N_717344799z
3/1/17 a las 15:55

Test
con una semana de retraso la prueba salga negativa o positiva ya tiene que ser eso si o si verdad? que marca de test me recomendais? espero a hacermelo el dia de reyes y espero poder unirme a vuestro post !! que iluuu besos y enhorabuena a todas !!

R
ran_6321701
3/1/17 a las 17:41

Que bolita mas bonita !! Te dijo cuantos latidos tenia ?? Para predecir el sexo !!!

R
ran_6321701
3/1/17 a las 18:56

Superiores a 140 son niñas !!! Ya nos diras cuando te lo digan !!!

X
xin yi_5815471
3/1/17 a las 19:28

Hola chicas! 

Me uno a este grupo. Este lunes (después de hacerme 2 clearblue con positivos super marcados cada 2 días antes y después de fin de año) me hicieron análisis de sangre y me confirmaron positivo! Con 2281,1 uds a 4+4 (hoy 4+5). Es mucho, poco? como lo veis?
El martes tengo gine. A ver qué tal me va y que me dice. Estoy tomando pastillas preconcepción con ácido fólico desde hace un mes y tb suplemento de hierro por límite de anemia. Lo que tengo miedo ahora es que me baje la progesterona ahora. Estos dos días me ha bajado un poco la hinchazon de pecho.. a alguna os ha pasado?
Estoy super nerviosa Pero muy contenta!
Enhorabuena a todas las de aquí por vuestros positivos!

Besos!

X
xin yi_5815471
3/1/17 a las 19:30

Qué ilusión la foto Navidad! Me alegra que lo del hematoma no haya sido nada.

X
xin yi_5815471
3/1/17 a las 19:31
En respuesta a ran_6321701

Superiores a 140 son niñas !!! Ya nos diras cuando te lo digan !!!


No sabía nada de eso! se sabe por los latidos??? 

L
lluna_5634650
3/1/17 a las 20:33
En respuesta a xin yi_5815471

Hola chicas! 

Me uno a este grupo. Este lunes (después de hacerme 2 clearblue con positivos super marcados cada 2 días antes y después de fin de año) me hicieron análisis de sangre y me confirmaron positivo! Con 2281,1 uds a 4+4 (hoy 4+5). Es mucho, poco? como lo veis?
El martes tengo gine. A ver qué tal me va y que me dice. Estoy tomando pastillas preconcepción con ácido fólico desde hace un mes y tb suplemento de hierro por límite de anemia. Lo que tengo miedo ahora es que me baje la progesterona ahora. Estos dos días me ha bajado un poco la hinchazon de pecho.. a alguna os ha pasado?
Estoy super nerviosa Pero muy contenta!
Enhorabuena a todas las de aquí por vuestros positivos!

Besos!

Hola!! Felicidades!! yo estoy igual pero fue por mi primera IA, así que por indicaciones del doctor estoy con progesterona hasta la primera Ecografia que será recién el 16 de enero.. me toca esperar un montón... hasta que no vea su corazón no estaré tranquila!! 
Saludos!! 

P
petre_8094818
3/1/17 a las 21:34

además los embriones y fetos ya de por sí tienen unos latidos más rápidos de lo que puede tener un humano ya pero como diversión no está mal!

A
agne_6475479
4/1/17 a las 6:02

Hola chicas!!  Ayer por la mañana fui a urgencias porque tenia sangrado (rojo oscuro), la ginecóloga me hizo una ecografia vaginal y me dijo que tengo un hematoma y que eso me esta causando sangrado... A alguna le ha pasado?? 
Pd: tengo 7 semanas.

S
sheyla_7019883
4/1/17 a las 13:25

Hola chicas les cuento ayer fui al cine con 5+5 se logro ver mi frijolito y escuchar su latido 💓 le dije que tenia colicos y me dijo que para nada es normal me mando hacer análisis de orina hoy iré hacerlos tambien tengo el útero didelfo pero q no me preocupara la verdad si me preocupe 😢

C
cleo_8137498
4/1/17 a las 14:53
En respuesta a sheyla_7019883

Hola chicas les cuento ayer fui al cine con 5+5 se logro ver mi frijolito y escuchar su latido 💓 le dije que tenia colicos y me dijo que para nada es normal me mando hacer análisis de orina hoy iré hacerlos tambien tengo el útero didelfo pero q no me preocupara la verdad si me preocupe 😢

que no es normal tener cólicos? te refieres a como los de la regla? Pues a mi tanto la matrona como el ginecologo me dijeron que lo más normal del mundo

P
petre_8094818
4/1/17 a las 15:13

yo también me he quedado sorprendida al leerlo, claro que depende de lo que entendamos por cólicos... mismamente y por ejemplo, el útero que está empezando a cambiar para expanderse y se asemejan a los dolores típicos de la regla. Enhorabuena por haber visto a tu bebé por otro lado y que todo vaya bien.

S
sheyla_7019883
4/1/17 a las 15:56

Gracias chicas si mis dolores son igual al de la regla espero q con en análisis de sangre se descarte infección de orina y sea son los dolores normales del embarazo

A
adur_9479660
4/1/17 a las 16:30

Hola chicas, reciban un feliz año, les escribo desde Venezuela, tengo 41 años y estoy embarazada de 5+3. Ya me realice mi primer eco a las 4 semanas no mas supe de mi positivo, acá les dejo a mi lentejita. Síntomas solo dolor en los pechos, un poco de acidez y nauceas   volveré a mi próximo eco en la semana 8. Estoy muy feliz y a la vez asustada porque ya he tenido 3 perdidas, en nombre de Dios que ahora todo salga bien.... Mis felicitaciones para todas por sus barriguitas 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir