Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
N
nayra_7986411
13/1/17 a las 12:25
En respuesta a jonah_8775641

Yo estoy ya de 8+6 pero aún no me han restringido nada supongo porque aún no me ha visto el matrono pero por si acaso voy investigando por internet y hay muchas cosas que de momento evito comer. A las que estáis de más tiempo, ¿cuando os vió el matrono la primera vez? Yo es que tengo un jaleo con esto y encima en el centro de salud de mi pueblo me marean

De bajón total...
hola chicas!!! Ayer fui a por los resultados del primer análisis ya que estoy de 6+5, y me han dicho que tengo hipertiroidismo. Yo nunca lo he tenido, así que estoy muy asustada, porque he leído que puede provocar insuficiencia cardiaca, aborto... etc Ya tuve un aborto diferido en mayo, con su legrado y todo... y lo pasé fatal. Así que estoy con un bajón de tres pares... Pensando ya que esta vez tampoco saldrá bien. El martes voy al endocrino, y el viernes al ginecólogo a la primera revisión... ahí fue donde nos dieron la mala noticia la otra vez... así que estamos acojonados. mi chico el pobre intenta quitarle importancia, para animarme a mi... pero sé que también lo está pasando fatal. Alguna se encuentra en la misma situación? o conoce a alguien que le haya pasado?? Gracias de antemano chicas! un besito

Ver también

P
petre_8094818
13/1/17 a las 13:38
En respuesta a nayra_7986411

De bajón total...
hola chicas!!! Ayer fui a por los resultados del primer análisis ya que estoy de 6+5, y me han dicho que tengo hipertiroidismo. Yo nunca lo he tenido, así que estoy muy asustada, porque he leído que puede provocar insuficiencia cardiaca, aborto... etc Ya tuve un aborto diferido en mayo, con su legrado y todo... y lo pasé fatal. Así que estoy con un bajón de tres pares... Pensando ya que esta vez tampoco saldrá bien. El martes voy al endocrino, y el viernes al ginecólogo a la primera revisión... ahí fue donde nos dieron la mala noticia la otra vez... así que estamos acojonados. mi chico el pobre intenta quitarle importancia, para animarme a mi... pero sé que también lo está pasando fatal. Alguna se encuentra en la misma situación? o conoce a alguien que le haya pasado?? Gracias de antemano chicas! un besito

Yo preguntaré a ver a gente pero no conozco a nadie que tenga ni hipo ni hipertoroidismo pero intenta no desanimarte, que ya verás cómo esta vez todo sale bien! desde dentro lo ves todo mucho peor... es normal tener miedo te lo aseguro porque yo estoy acojoná también y sé que es fácil no pensar en lo peor, pero yo creo que está bien que lo sepan ahora y te puedan tratar para ello, y que todo vaya súper bien!

P
petre_8094818
13/1/17 a las 13:39
En respuesta a petre_8094818

Yo preguntaré a ver a gente pero no conozco a nadie que tenga ni hipo ni hipertoroidismo pero intenta no desanimarte, que ya verás cómo esta vez todo sale bien! desde dentro lo ves todo mucho peor... es normal tener miedo te lo aseguro porque yo estoy acojoná también y sé que es fácil no pensar en lo peor, pero yo creo que está bien que lo sepan ahora y te puedan tratar para ello, y que todo vaya súper bien!

se me olvidó decir que yo creo que aunque te puede dar insuficiencia y muchas más cosas, en realidad son casos extremos, sobre todo si está tratado... ahora pensando sí que conozco a una chica con hipertiroidismo y está fenomenal... ánimo

N
nayra_7986411
13/1/17 a las 14:04
En respuesta a petre_8094818

Yo preguntaré a ver a gente pero no conozco a nadie que tenga ni hipo ni hipertoroidismo pero intenta no desanimarte, que ya verás cómo esta vez todo sale bien! desde dentro lo ves todo mucho peor... es normal tener miedo te lo aseguro porque yo estoy acojoná también y sé que es fácil no pensar en lo peor, pero yo creo que está bien que lo sepan ahora y te puedan tratar para ello, y que todo vaya súper bien!

.
Eso espero!! Que salga todo bien!! muchas gracias por tus ánimos!!!!

C
cleo_8137498
13/1/17 a las 14:17
En respuesta a nayra_7986411

De bajón total...
hola chicas!!! Ayer fui a por los resultados del primer análisis ya que estoy de 6+5, y me han dicho que tengo hipertiroidismo. Yo nunca lo he tenido, así que estoy muy asustada, porque he leído que puede provocar insuficiencia cardiaca, aborto... etc Ya tuve un aborto diferido en mayo, con su legrado y todo... y lo pasé fatal. Así que estoy con un bajón de tres pares... Pensando ya que esta vez tampoco saldrá bien. El martes voy al endocrino, y el viernes al ginecólogo a la primera revisión... ahí fue donde nos dieron la mala noticia la otra vez... así que estamos acojonados. mi chico el pobre intenta quitarle importancia, para animarme a mi... pero sé que también lo está pasando fatal. Alguna se encuentra en la misma situación? o conoce a alguien que le haya pasado?? Gracias de antemano chicas! un besito

Hola bonita, es normal que te preocupes y más si tuviste una mala experiencia, pero intenta no hacerlo(aunq se q es facil decirlo). Una compañera mia de la oficina lo tuvo y ella llevó el embarazo un poco más pesado pero todo salió genial y tiene una niña maravillosa. Verás como a ti te pasa lo mismo. Un besiño e intenta estar tranquila. 

R
ran_6321701
13/1/17 a las 15:19

Hola chicas , hoy tambien he tenido eco , estoy de 6+3 y ya late el corazon .
Mide entre 5 y 7mm segun la posicion desde donde lo mire . Y tiene 124 latidos por minuto .

Me ha dicho que esta todo correcto . Estaba super nerviosa antes de entrar y cuando me ha dicho que tenia latido , no he podido contener las lagrimas . Era un peso tan grande ... que ahora puedo estar un poquito mas tranquila .
Ahora falta que venga bien !!!

Me ha dicho que como tengo bastantes kilos de mas , que solo voy a poder coger 8 kilos como mucho en todo el embarazo . Que coma muy saludable , ande mucho y haga algo de ejercicio suave .
Lo voy a llevar fatal , porque no me gusta ninguna verdura y tengo alergia a la fruta ...

N
nayra_7986411
13/1/17 a las 16:17
En respuesta a cleo_8137498

Hola bonita, es normal que te preocupes y más si tuviste una mala experiencia, pero intenta no hacerlo(aunq se q es facil decirlo). Una compañera mia de la oficina lo tuvo y ella llevó el embarazo un poco más pesado pero todo salió genial y tiene una niña maravillosa. Verás como a ti te pasa lo mismo. Un besiño e intenta estar tranquila. 

Muchísimas gracias guapa!!!
Sé que no sirve de nada pero es un "consuelo" saber que alguien que ha pasado por lo mismo ha salido adelante con su embarazo!

Q
qiu_5329362
13/1/17 a las 16:48

Pues ayer en la noche fui a la
cita con mi gine y todo esta bien gracias a Dios, el flujo cafe es hasta cierto punto normal siempre y cuando no sea sangre viva, los
colicos es porque tengo una pequeña infeccion, me receto tratamiento de ovulos.. y que me la llevara tranquila estas semanas debia a una tos que tube hace una semana la placenta quedo muy abajo y debo evitar cargar cosas toser y ese tipo de cosas para que se acomode bien... pero en si todo esta bien nada de que preocuparse solo
seguir las indicaciones de la dra... ha y que siguiera con la progesterona.... y les muestro a mi renacuajito hermoso...
7+6

S
sheyla_7019883
13/1/17 a las 18:44

Mamis que crema van a usar para que no salgan estrías en sus barriguitas? Tienen alguna para recomendar ?

C
cleo_8137498
13/1/17 a las 18:48
En respuesta a nayra_7986411

Muchísimas gracias guapa!!!
Sé que no sirve de nada pero es un "consuelo" saber que alguien que ha pasado por lo mismo ha salido adelante con su embarazo!

Claro q sirve! Es para que veas que todo salió bien sin problema y que seguro que es tb tu caso! Mente Positiva y veràs como todo va bien. Cuentonos cuando vayas a verlo! Disfruta del embarazo sin miedos por eso, "puede pasar" pero es q siempre puede pasar algo y nadie está libre por desgracia, insisto, verás como no t pasa, de verdad! 

C
cleo_8137498
13/1/17 a las 18:49
En respuesta a sheyla_7019883

Mamis que crema van a usar para que no salgan estrías en sus barriguitas? Tienen alguna para recomendar ?

Yo estoy usando Suavinex y la verdad q me gusta mucho, cunde un montón porque es un bote grande y la crema es muy ligerita y se absorve muy bien. 

I
ilja_8336127
14/1/17 a las :31
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas , hoy tambien he tenido eco , estoy de 6+3 y ya late el corazon .
Mide entre 5 y 7mm segun la posicion desde donde lo mire . Y tiene 124 latidos por minuto .

Me ha dicho que esta todo correcto . Estaba super nerviosa antes de entrar y cuando me ha dicho que tenia latido , no he podido contener las lagrimas . Era un peso tan grande ... que ahora puedo estar un poquito mas tranquila .
Ahora falta que venga bien !!!

Me ha dicho que como tengo bastantes kilos de mas , que solo voy a poder coger 8 kilos como mucho en todo el embarazo . Que coma muy saludable , ande mucho y haga algo de ejercicio suave .
Lo voy a llevar fatal , porque no me gusta ninguna verdura y tengo alergia a la fruta ...

Hola mud20 que gran emoción!!! Yo tengo también sobre peso y pienso que por eso me ha costado lograr mi embarazo yo te puedo dar recetas buenisimas con verduras y frutas y los hábitos que he cambiado para comer más saludable!!!! Enhorabuena por tu bebe!!!!

J
jonah_8775641
14/1/17 a las 10:10

Hola chicas
Anoche estuve en urgenciae porque al manchado se le sumaron dolores como de regla y espalda. Me hicieron una eco y me dijeron que o no estoy de 9 semanas sino de 5 o mi bebe dejó de formarse a las 5 semanas. Me han dicho que vuelva en una semana a ver si ha crecido y mientras reposo. No paro de darle vueltas... es verdad que tardo 10 días en salir el positivo y eso que era de alta sensibilidad y que hasta hace dos días tenía síntomas pero... por cada cosa esperanzadora que encuentro sale otra no tan buena y tengo que estar hasta el sábado con la duda... 

Y
yarima_7992905
14/1/17 a las 13:49
En respuesta a roda_9605060

Hola xicas!! Me apunto a este foro! Estoy de 5+3 y ayer tuve la primera visita con la matrona.Me hizo la cartilla con peso,datos y demás.Me mando análisis de sangre y orina y me dio las fechas para las ecos de las 12,20 y 34 semanas.Que edad tenéis vosotras? Yo hago 39 el més que viene y me dijo que me pensaría en hacer la amniocentesis por mi edad...Estoy muerta de miedo.Alguna se la ha hecho?Deciros tb que yo el día 22 ire por lo privado a hacerme la primera eco,estare de 6+1....No se si veré algo,espero al menos ver el embrión,tengo una niña de 9años y en la primera eco estaba de 6+2 y ya vi hasta latido...Ya veremos,que nervios!

Hola tatita, yo este 21 de enero cumplo 39. Mi hijo menos tiene 11 asi que me siento como una primeriza jaja. Estoy de 4+1. Mira la amniosentesis es peligrosa, hay analisis en sangre mas swguros para descartar patologias hereditarias. No lo se, yo no me haria. Hace interconsulta. Saludos!

J
jonah_8775641
14/1/17 a las 17:05

Regular si que soy. Eso intento no mirar en internet porque va a ser peor. Tengo la esperanza de que vaya bien pero mi madre pasó por lo mismo solo que estando de casi 20 semanas y el crecimiento se había parado a las 12 y tuvo mal final... de todas formas no me queda nada más que esperar y es casi lo peor porque en una semana me da tiempo a darle muchas vueltas a todo

S
sheyla_7019883
14/1/17 a las 17:35
En respuesta a jonah_8775641

Hola chicas
Anoche estuve en urgenciae porque al manchado se le sumaron dolores como de regla y espalda. Me hicieron una eco y me dijeron que o no estoy de 9 semanas sino de 5 o mi bebe dejó de formarse a las 5 semanas. Me han dicho que vuelva en una semana a ver si ha crecido y mientras reposo. No paro de darle vueltas... es verdad que tardo 10 días en salir el positivo y eso que era de alta sensibilidad y que hasta hace dos días tenía síntomas pero... por cada cosa esperanzadora que encuentro sale otra no tan buena y tengo que estar hasta el sábado con la duda... 

No te preocupes de seguro solo es que tus cuentas están mal y si tienes 5 semanas puede pasar una amiga quedo embarazada en su regla y x motivo creía que tenia mas tiempo tenia 4,semanas menos de lo que pensó animo y esperemos que todo te salga muy bien 😘

R
raian_754128
15/1/17 a las 19:03

Chicas tuve eco transvaginal y eco mamaria. En la transvaginal esta todo bien. Lo hice el dia q cumplia 8 semanas. Y salio q tiene 8+1..el corazon late y se vio el bebe..resulta que tengo un hematoma retrocorial. Dsps en la eco mamaria me salieron 2 quistes en la mama derecha. No los habia notado hasta ese dia dsps de la eco. Estoy preocupada pero bueno. Mañana justo tengo turno con la obstetra por primera vez.  

V
vesela_5704954
15/1/17 a las 19:25

Hola chicas soy nueva en el grupo.. necesito ayuda.
relamente no se de tiempo estoy ya q mi transferencia fue el día 24/12.
Bueno vamos estoy embarazada con síntomas los justos,mis tres betas buenos y altos. Pero ayer manche muy marrón aguado sin dolor ni nada y hoy no tengo nada el caso es q me asuste tanto q me meti todo el dedo haber si sangro o que pero nada ... pero sigo preocupada q podría ser ... ayuda xfa 

R
ran_6321701
15/1/17 a las 20:24
En respuesta a ilja_8336127

Hola mud20 que gran emoción!!! Yo tengo también sobre peso y pienso que por eso me ha costado lograr mi embarazo yo te puedo dar recetas buenisimas con verduras y frutas y los hábitos que he cambiado para comer más saludable!!!! Enhorabuena por tu bebe!!!!

Densey me harias un favor dándome recetas ! Porque a mi solo se me ocurre cocer o saltear las verduras sin ningun aderezo y me saben malisimas , es imposible comermelo !

Respecto a la crema antiestrias yo tambien uso suavinex ! 

M
marite_8108282
15/1/17 a las 21:51

Hola chicas buenas noches !!! Como os encontráis ?? Yo me encuentro muy bien y con bastante apetito pero el dolor de pecho me esta machacando  estoy durmiendo con sujetadores deportivos ( sin aro ni nada, licra únicamente ) pero por lo menos me permite descansar por que solo el roce del agua en la ducha o del pijama se me saltan las lágrimas  algún Truquillo? ? En cuanto a las cremas en mi primer embarazo use Trofolastin y me fue de maravilla por que no tengo ni una sola estría ni en el pecho ni en la tripa y cuando la tripita empezó a dejarse ver me puse la faja -cinturón ( o nose cómo lo llamareis pero es esta fajita de prenatal que lleva varias cintas de sujeción y son de tela más gruesa que la ropa interior ) y bueno me sujeto bastante los músculos del abdomen además de por supuesto hacer su función y por tanto la tripa no me quedo muy descolgada y eso que yo soy un poco gruesita , pero bueno cada mujer es un mundo y por lo que veo cada embarazo también pero  yo con este haré lo mismo usare la misma crema durante y posteriormente y la fajita   bueno chicas un saludoooooooo 

I
ilja_8336127
15/1/17 a las 21:59
En respuesta a raian_754128

Chicas tuve eco transvaginal y eco mamaria. En la transvaginal esta todo bien. Lo hice el dia q cumplia 8 semanas. Y salio q tiene 8+1..el corazon late y se vio el bebe..resulta que tengo un hematoma retrocorial. Dsps en la eco mamaria me salieron 2 quistes en la mama derecha. No los habia notado hasta ese dia dsps de la eco. Estoy preocupada pero bueno. Mañana justo tengo turno con la obstetra por primera vez.  

Pues nada nuevo faltan tres días para mi periodo y hoy comence con flujo rosado, otro mes frustrado a volver a comenzar les deseo lo mejor a todas y les mando muchos abrazos!!

A
an0N_561571299z
15/1/17 a las 22:03
En respuesta a vesela_5704954

Hola chicas soy nueva en el grupo.. necesito ayuda.
relamente no se de tiempo estoy ya q mi transferencia fue el día 24/12.
Bueno vamos estoy embarazada con síntomas los justos,mis tres betas buenos y altos. Pero ayer manche muy marrón aguado sin dolor ni nada y hoy no tengo nada el caso es q me asuste tanto q me meti todo el dedo haber si sangro o que pero nada ... pero sigo preocupada q podría ser ... ayuda xfa 

Hola. A ver si puedo ayudarte. Tienes que contar 2 semanas antes a la transferencia , por lo que estarías de 6 semanas. Por lo del manchado dicen que es normal manchar al principio del embarazo, pero ya sabes que por ser por reproducción asistida ya se considera como embarazo de riesgo, así que a cualquier cosa ve al hospital de urgencias, sin remordimientos. Suerte!

A
an0N_561571299z
15/1/17 a las 22:04
En respuesta a jonah_8775641

Hola chicas
Anoche estuve en urgenciae porque al manchado se le sumaron dolores como de regla y espalda. Me hicieron una eco y me dijeron que o no estoy de 9 semanas sino de 5 o mi bebe dejó de formarse a las 5 semanas. Me han dicho que vuelva en una semana a ver si ha crecido y mientras reposo. No paro de darle vueltas... es verdad que tardo 10 días en salir el positivo y eso que era de alta sensibilidad y que hasta hace dos días tenía síntomas pero... por cada cosa esperanzadora que encuentro sale otra no tan buena y tengo que estar hasta el sábado con la duda... 

Ánimo! Que solo sea un susto

S
suping_6164030
15/1/17 a las 22:26

Hola chicas he encontrado este foro y me gustaria participar, tengo 4 dias de retraso y mi ultima regla fue el 14 de dic. Tengo un peque de 2 añitos, el embarazo y el parto me fueron genial. La crema antiestrias que utilicé fue la Trofolastin, me fue perfecta, no me saieron ni en el pecho ni en la barriga. Mis sintomas son dolor de regla y pechos, y algo de ardores. Hace una semana tuve mucho flujo blanco como si me fuera a venir. Aun no he ido al medico asi que aun no se si todo esta bien...

I
ilja_8336127
15/1/17 a las 23:26
En respuesta a ran_6321701

Densey me harias un favor dándome recetas ! Porque a mi solo se me ocurre cocer o saltear las verduras sin ningun aderezo y me saben malisimas , es imposible comermelo !

Respecto a la crema antiestrias yo tambien uso suavinex ! 

Hola mud20 yo soy de México y me encanta cocinar, dime que verduras son las que tienes a la mano normalmente y con gusto te doy recetas y tips para disfrutarlas!!! 

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 11:56
En respuesta a an0N_561571299z

Ánimo! Que solo sea un susto

Animo avia y que no sea mas que un pequeño susto

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 11:57
En respuesta a an0N_561571299z

Hola. A ver si puedo ayudarte. Tienes que contar 2 semanas antes a la transferencia , por lo que estarías de 6 semanas. Por lo del manchado dicen que es normal manchar al principio del embarazo, pero ya sabes que por ser por reproducción asistida ya se considera como embarazo de riesgo, así que a cualquier cosa ve al hospital de urgencias, sin remordimientos. Suerte!

Holaaa pues hoy me tocaba mas beta y te crees q se lo comente y me dicen no te preocupes ya saldta en la analitica.lo cual si va todo bien no me llaman y si va mal me llamaran .. creo q deberia saber el valor de mi beta ... 

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 12:09

Holaaaaaaa enhorabuena 😍❤.. yo tbn estoy en mis.semanas de embarazo pero realmente no se de cuanto ya q es una transferencia... y tampoco se si estan mis 2 embris.. hasta el dia 7 de febrero q no me hacen la primera eco ... pero.se q va bien ... q son tus sintomas ... 

P
petre_8094818
16/1/17 a las 12:13
En respuesta a an0N_561571299z

Hola. A ver si puedo ayudarte. Tienes que contar 2 semanas antes a la transferencia , por lo que estarías de 6 semanas. Por lo del manchado dicen que es normal manchar al principio del embarazo, pero ya sabes que por ser por reproducción asistida ya se considera como embarazo de riesgo, así que a cualquier cosa ve al hospital de urgencias, sin remordimientos. Suerte!

con la transferencia os referís a la implantación?

P
petre_8094818
16/1/17 a las 12:15
En respuesta a petre_8094818

con la transferencia os referís a la implantación?

vale me autocontesto que se trata de reproducción asistida...

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 12:18

Jajajajaja agonias? Xq vaya todo bien supongo ...yo solo dolores en el pecho y alguna q otra molestia en el bajo vientre y mucho mucho mucho muchisimo pis.. nauseas y vomitos el dia 11y12 de enero ... pero que siga asi q lo pase tan mal Dios santo como cuando en vez de ponerme via vaginal progesterona.. me las tomaba ese sintoma de mareo y sofoco 

P
petre_8094818
16/1/17 a las 12:19
En respuesta a vesela_5704954

Holaaa pues hoy me tocaba mas beta y te crees q se lo comente y me dicen no te preocupes ya saldta en la analitica.lo cual si va todo bien no me llaman y si va mal me llamaran .. creo q deberia saber el valor de mi beta ... 

pide los resultados de los análisis, además no los tienes que apuntar en el cuadernillo? es tu derecho que te los den

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 12:19
En respuesta a petre_8094818

vale me autocontesto que se trata de reproducción asistida...

Si estamos hablando de Fiv.. osea reproducción asistida... 

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 12:20
En respuesta a petre_8094818

pide los resultados de los análisis, además no los tienes que apuntar en el cuadernillo? es tu derecho que te los den

Si creo q llamare porq es q me lo tienen q dar .. quiero.saberlo ... 

P
petre_8094818
16/1/17 a las 12:24
En respuesta a vesela_5704954

Si creo q llamare porq es q me lo tienen q dar .. quiero.saberlo ... 

yo estoy igual, me hicieron análisis de control y tenía que llamar el viernes para los resultados (luego me los dan en papel) pero no me cogió nadie el teléfono. Por un lado estoy tranquila porque sé que si habría algo mal, me habrían llamado, pero me parece muy poco serio. Les acabo de mandar un email que iré a recoger los resultados de análisis luego pero mi doctora no está y quería que me explicara para no tener que interpretarlos yo así que me tocará insistir tb

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 12:47
En respuesta a petre_8094818

yo estoy igual, me hicieron análisis de control y tenía que llamar el viernes para los resultados (luego me los dan en papel) pero no me cogió nadie el teléfono. Por un lado estoy tranquila porque sé que si habría algo mal, me habrían llamado, pero me parece muy poco serio. Les acabo de mandar un email que iré a recoger los resultados de análisis luego pero mi doctora no está y quería que me explicara para no tener que interpretarlos yo así que me tocará insistir tb

Ya pero.es q a mi no me dan ni en papel .
yo voy x la Ss y x Fiv... asi que nada llamare mañana aunq no me llamen hoy q tambien estoy angustiada ...xq hasta las 14 horas q trabajan ahi no estare tranquila ... es un rollo la verdad .. de cuantos estas? ❤

P
petre_8094818
16/1/17 a las 12:56
En respuesta a vesela_5704954

Ya pero.es q a mi no me dan ni en papel .
yo voy x la Ss y x Fiv... asi que nada llamare mañana aunq no me llamen hoy q tambien estoy angustiada ...xq hasta las 14 horas q trabajan ahi no estare tranquila ... es un rollo la verdad .. de cuantos estas? ❤

Pues yo estoy segura de que es tu derecho que te lo den si lo pides nena... yo estoy de casi 10 semanas ya mañana mi primera ecografía... así que hoy un poco nerviosa... y tú?

A
anjara_9582238
16/1/17 a las 13:13

Yo lo de las nauseas lo llevo fatal, desde la mañana a la noche con el estomago revuelto, la mitad de lo que como lo vomito... y al no tener mi actividad normal y estar de reposo creo que aun peor, si estuviera entretenida igual se me olvidaba un rato...
Estoy intentando aprender a hacer punto con videos de internet para ver si asi me entretengo un poco, pero de momento fracaso absoluto 😂 Lo de tejer bufandas seguro que no es mi futuro... 😁

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 13:13
En respuesta a petre_8094818

Pues yo estoy segura de que es tu derecho que te lo den si lo pides nena... yo estoy de casi 10 semanas ya mañana mi primera ecografía... así que hoy un poco nerviosa... y tú?

Jooo la primera ... q paciente fuiste no... y q sintomas cuenta ... q ya leo q no todas somos tan iguales jaja... 

P
petre_8094818
16/1/17 a las 13:28
En respuesta a vesela_5704954

Jooo la primera ... q paciente fuiste no... y q sintomas cuenta ... q ya leo q no todas somos tan iguales jaja... 

Paciencia, no si no vas por lo privado, lo normal es a las 12 semanas. Por la seguridad social en españa te la hacen a las 12 semanas, al menos en mi tierra (euskadi), yo vivo en bélgica y por norma también te hacen la primera a las 12 semanas... yo he intentado hacérmela antes aunque hubiera tenido que pagar (el sistema aquí sólo te cubre 3 ecografías) pero con las navidades de por medio, sólo pedí cita para la semana pasada y el ginecólogo justo tuvo una emergencia. Pero al final me la van a hacer mañana, algo más normal de lo habitual en realidad, porque estaré de 10 semanas menos un día. Síntomas? Pues estómago revuelto, ahora ya no tengo casi dolores en el bajo vientre, dolor de pechos, cansancio y me han salido algunas granitos en la cara, pero todo llevable y con ilusión, pero como bien dices cada persona es un mundo

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 13:29
En respuesta a petre_8094818

Pues yo estoy segura de que es tu derecho que te lo den si lo pides nena... yo estoy de casi 10 semanas ya mañana mi primera ecografía... así que hoy un poco nerviosa... y tú?

Bueno ya nos contaras mañana que tal ... mira al final me ha llamado y me quede bloqueada.. te digo los valores haber como lo miras tu y que opinas:
Jueves 5:286
Lunes 9:839
viernes 13:2194
Lunes 16:6098

P
petre_8094818
16/1/17 a las 13:30
En respuesta a vesela_5704954

Bueno ya nos contaras mañana que tal ... mira al final me ha llamado y me quede bloqueada.. te digo los valores haber como lo miras tu y que opinas:
Jueves 5:286
Lunes 9:839
viernes 13:2194
Lunes 16:6098

En internet puedes encontrar tablas de valores, yo es que prefiero no opinar con estas cosas porque no soy doctora  pero si te quedan dudas no dudes en llamar y que te expliquen

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 13:37
En respuesta a petre_8094818

En internet puedes encontrar tablas de valores, yo es que prefiero no opinar con estas cosas porque no soy doctora  pero si te quedan dudas no dudes en llamar y que te expliquen

Madre.mia al final me llamaron que mañana tengo mi primera eco.. ya no se q pasa si va bien si va regular es q xq no te dicen alguna palabra q pueda tranquilizarme al menos 

A
anjara_9582238
16/1/17 a las 13:59
En respuesta a vesela_5704954

Madre.mia al final me llamaron que mañana tengo mi primera eco.. ya no se q pasa si va bien si va regular es q xq no te dicen alguna palabra q pueda tranquilizarme al menos 

Laumorchi la verdad que podian tener un poco mas de miramientos y dar mas informacion... De todos modos cuando es por tratamiento siempre se hace una eco prontito de confirmacion, igual es asi el protocolo. Mucho animo para hoy y suerte para mañana! No se cuanto se tiene que multiplicar la beta, pero esta claro que no se ha parado y sigue aumentando. 

P
petre_8094818
16/1/17 a las 14:24
En respuesta a vesela_5704954

Madre.mia al final me llamaron que mañana tengo mi primera eco.. ya no se q pasa si va bien si va regular es q xq no te dicen alguna palabra q pueda tranquilizarme al menos 

No les has preguntado si había alguna razón o no te han querido decir? puede ser que sea porque es por reproducción asistida y por control, por si acaso, pa ver que todo va bien?

I
iliana_5965352
16/1/17 a las 14:26

Hola!

Este fin de semana confirmamos que estoy embarazada, aunque ya por los síntomas y los test de ovulación lo teníamos bastante claro  Estoy de 4+4 y no tengo cita hasta el 27 tanto con el médico de cabecera como por lo privado!


 

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 15:42

Yo he tenido ese flujo solo el dia sabado pasado me asuste mucho pero mientras no hay dolor y no sigue ... no hay q alarmarse... opino yo... xq no llamas a tu clinica?

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 15:44
En respuesta a anjara_9582238

Laumorchi la verdad que podian tener un poco mas de miramientos y dar mas informacion... De todos modos cuando es por tratamiento siempre se hace una eco prontito de confirmacion, igual es asi el protocolo. Mucho animo para hoy y suerte para mañana! No se cuanto se tiene que multiplicar la beta, pero esta claro que no se ha parado y sigue aumentando. 

Hola marilo, ya es q ademas hoy me salierom dos tickets una para enfermeria y otra consulta fivte... lo q paso q la.enfermera me mando a casa creo q se confundio total ire mañana otravz... y os contaré que todo va bien con la ayuda de Dios... 

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 15:46
En respuesta a petre_8094818

No les has preguntado si había alguna razón o no te han querido decir? puede ser que sea porque es por reproducción asistida y por control, por si acaso, pa ver que todo va bien?

Es q le he preguntado si tido va bien si xq tengo q ir y es q me dice q mañana me.diran entonces q hago mas q esperar y ver q pasa. Se q va bien xq la beta aumenta pero es q tambien creo q podrian ser mas cercanos q lo pasamos mal.... aaah x cierto yo soy de bilbao❤.. bueno adoptada y voy a cruces 

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 16:27
En respuesta a iliana_5965352

Hola!

Este fin de semana confirmamos que estoy embarazada, aunque ya por los síntomas y los test de ovulación lo teníamos bastante claro  Estoy de 4+4 y no tengo cita hasta el 27 tanto con el médico de cabecera como por lo privado!


 

Enhorabuena... y q te sea leve la espera de médicos 😣

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook