Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
X
xinyan_8755098
19/1/17 a las 18:31
En respuesta a enze_757072

Hola chicas! Soy nueva por aqui y porsupuesto mi primer embarazo. Fue nuestro regalo de principios de año ya que nos enteramos el dia 3. Ha sido todo por inseminacion (ya que somos pareja de chicas) y si contamos desde la inse estoy de 2+4 y si es desde la ultima regla de 4. Solo necesitaba compartir la experiencia con gente que este en mi misma situacion ya que al ser primeriza los nervios y las dudas solo me rondan por la cabeza. Enhorabuena a todas por vuestros positivos. 

hola guapa!! yo no soy lebiana , pero he quedado por inseminacion artificial en el primer intento, primerisa tambien y feliz de la vida!! ..tengo una pareja amiga lesbianas que van a empezar una inseminacion , porque decidi darles mucha informacion y aliento gracias a mi experiencia y bueno esperando que todo les salga de lujos y concidir juntas la maravilla de estar embarazadas
un beso y muchisimas felicidades a ambas por ese hermoso milagrito que traes dentro

Ver también

I
idaira_8595060
19/1/17 a las 19:52
En respuesta a ting_8089491

Ya ya se que tiene su sentido hacerlo en la semana 12 pero tu por lo menos ya has visto el sakito...jeje yo simplemente saber que todo va bien...ya nos iremos contando! Mi fecha de parto es el 26/08,esperemos no estar en plena ola de calor!

Jaja si seguro!! La mia es el 29 de agosto asi q yaves!!! Encima yo vivo en Málaga asi que me pillará la fresquita bien! Pues no se que es peor si no ver nada o ver el saco sin bebe dentro! Q te da mucho para pensar! Pero ya me relajé y decidi no preocuparme! Seguro que nos va a ir muy bien!!

C
cleo_8137498
19/1/17 a las 20:56

Hola chicas, alguna con vomitos? estoy de 10+6 y esta semana empecé a vomitar de noche. Me da miedo, al margen de lo q implica devolver la comida, q el esfuerzo pueda hacer daño al bebé

Z
ziyan_8495500
19/1/17 a las 21:04

Dicen que los vómitos no afectan en absoluto al bebé. Incluso cuando te has pasado todo el embarazo vomitando (cosa que esperamos no ocurra jeje). Si que tienes cuidado de no deshidratarte y si vomitas, beber aquarius y reponer electrolitos, o comer algo poco a poco.
Salvo eso, no afecta.

Yo estoy con arcadas pero no llego a vomitar (que para mí es peor porque no me quedo a gusto). Pero soy de vomitar muy muy dificil, asi que no se...me quedaré con el revuelto y los ardores sin más  

Como vais de los nervios? A mí hay ratos que me entra el miedo y pienso que a lo mejor le ha pasado algo y que ya no me noto embarazada...otros como me mareo y me dan nauseas, me siento embarazadísima....
Tengo la próxima eco para cuando esté de 9+3 según mis cálculos y tengo miedo de que haya pasado algo....

Que malo es el ser nerviosa de serie 

C
cleo_8137498
19/1/17 a las 22:16
En respuesta a ziyan_8495500

Dicen que los vómitos no afectan en absoluto al bebé. Incluso cuando te has pasado todo el embarazo vomitando (cosa que esperamos no ocurra jeje). Si que tienes cuidado de no deshidratarte y si vomitas, beber aquarius y reponer electrolitos, o comer algo poco a poco.
Salvo eso, no afecta.

Yo estoy con arcadas pero no llego a vomitar (que para mí es peor porque no me quedo a gusto). Pero soy de vomitar muy muy dificil, asi que no se...me quedaré con el revuelto y los ardores sin más  

Como vais de los nervios? A mí hay ratos que me entra el miedo y pienso que a lo mejor le ha pasado algo y que ya no me noto embarazada...otros como me mareo y me dan nauseas, me siento embarazadísima....
Tengo la próxima eco para cuando esté de 9+3 según mis cálculos y tengo miedo de que haya pasado algo....

Que malo es el ser nerviosa de serie 

Yo tb soy nerviosa de serie como tu, jeje, de echo llevaba tomando fluoxetina y tranquimazin desde 2013 por nervios y ansiedad. Cuando decidimos empezar la búsqueda deje de tomarlos y la verdad q fue lo mejor que hice. Bueno el caso es que me pasa tb, tengo miedos por momentos, pero dicen que es lo más normal del mundo. Ya verás como todo nos va muy bien! 

N
nayra_7986411
19/1/17 a las 22:50
En respuesta a ziyan_8495500

Dicen que los vómitos no afectan en absoluto al bebé. Incluso cuando te has pasado todo el embarazo vomitando (cosa que esperamos no ocurra jeje). Si que tienes cuidado de no deshidratarte y si vomitas, beber aquarius y reponer electrolitos, o comer algo poco a poco.
Salvo eso, no afecta.

Yo estoy con arcadas pero no llego a vomitar (que para mí es peor porque no me quedo a gusto). Pero soy de vomitar muy muy dificil, asi que no se...me quedaré con el revuelto y los ardores sin más  

Como vais de los nervios? A mí hay ratos que me entra el miedo y pienso que a lo mejor le ha pasado algo y que ya no me noto embarazada...otros como me mareo y me dan nauseas, me siento embarazadísima....
Tengo la próxima eco para cuando esté de 9+3 según mis cálculos y tengo miedo de que haya pasado algo....

Que malo es el ser nerviosa de serie 


buenas chicas!!!! estoy muy muy nerviosa porque mañana tengo la primera visita al gine, y me da un miedo... en el anterior embarazo,q fue en abril, fue en esa revision donde me dijeron q era un aborto diferido, y nosotros q ibamos tan ilusionados.... De ahí mi miedo. Así que solo os pido que recéis por mi y porque todo vaya bien... Síntomas tengo a veces, algún vómito por la mañana, algún mareo... Pero lo peor es la falta de aire, que mal lo paso... También tengo mucho sueño y cansancio, pero supongo q es normal. Os escribo para desahogarme un poco!!!! Mañana os contaré, espero traer buenas noticias!!!!!

I
iliana_5965352
19/1/17 a las 23:05
En respuesta a nayra_7986411


buenas chicas!!!! estoy muy muy nerviosa porque mañana tengo la primera visita al gine, y me da un miedo... en el anterior embarazo,q fue en abril, fue en esa revision donde me dijeron q era un aborto diferido, y nosotros q ibamos tan ilusionados.... De ahí mi miedo. Así que solo os pido que recéis por mi y porque todo vaya bien... Síntomas tengo a veces, algún vómito por la mañana, algún mareo... Pero lo peor es la falta de aire, que mal lo paso... También tengo mucho sueño y cansancio, pero supongo q es normal. Os escribo para desahogarme un poco!!!! Mañana os contaré, espero traer buenas noticias!!!!!

Seguro que va todo genial!! Yo estoy bastante nerviosa la verdad, hoy entramos en la semana 5 pero hasta el viernes que viene no tenemos la primera consulta. Aunque me encuentro muy bien, no tengo ningún síntoma más que algo de ardor por las tardes y me entra la duda de si todo irá bien...

mañana nos cuentas!

C
cleo_8137498
19/1/17 a las 23:47
En respuesta a iliana_5965352

Seguro que va todo genial!! Yo estoy bastante nerviosa la verdad, hoy entramos en la semana 5 pero hasta el viernes que viene no tenemos la primera consulta. Aunque me encuentro muy bien, no tengo ningún síntoma más que algo de ardor por las tardes y me entra la duda de si todo irá bien...

mañana nos cuentas!

Yo hasta la semana 7 excepto por el dolor de pechos ni un sintoma, ahora estoy de 11 semanas mañana y estoy en pleno auge, pero eso, empece muy poco a poco en la 7 con nauseas y de más

M
marite_8108282
20/1/17 a las :12

Hola chicas !!! Habéis escuchado hablar del.meto ramzi? Se supone que con la eco de las 6 semanas puedes saber el sexo del bebé , si el saco vitelina esta a la derecha será niño y si esta a la izquierda es niña ( si la eco es transvaginal) y si es abdominal será del revés xk la eco hace espejo ....lo he estado leyendo esta tarde ...que pensáis ? Lo habéis probado alguna? 

P
petre_8094818
20/1/17 a las 8:27
En respuesta a sheyla_7019883

Hola chicas les cuento yo fui hacerme el primer eco x lo privado con 5+6 y ya se vio perfecto el latir y la lentejita también se escucho el corazón creo q a veces tiene q ver el ultrasonido hoy cumplo 8 semanas me siento bien pero con mucho sueño trabajo y no tengo mucho tiempo y no tengo mucho tiempo para descansar me siento fatal con el sueño a veces hasta quiero llorar de tanto cansancio q siento no se si se me pasará alguna le pasa esto? 

A mí no me pasa de forma regular, pero sí que he tenido algún día así, por ej. el sábado pasado, yo no sé si es que me baja la adrenalina de la semana con el trabajo y eso o qué, pero es cuando más cansada me siento. Y como a ti te pasa, encima estos findes tampoco he tenido mucho tiempo para descansar, se nos junta todo ánimo que luego para el segundo trimestre recuperaremos la energía

P
petre_8094818
20/1/17 a las 8:46
En respuesta a marite_8108282

Hola chicas !!! Habéis escuchado hablar del.meto ramzi? Se supone que con la eco de las 6 semanas puedes saber el sexo del bebé , si el saco vitelina esta a la derecha será niño y si esta a la izquierda es niña ( si la eco es transvaginal) y si es abdominal será del revés xk la eco hace espejo ....lo he estado leyendo esta tarde ...que pensáis ? Lo habéis probado alguna? 

Yo soy primeriza y no he tenido ocasión de probarlo nunca, pero por lo que he leído no está ni considerado como con base científica la verdad que con esto del sexo estoy bastante tranquila, antes de quedarme siempre decía que quería niña pero ahora mismo sólo quiero que llegue bien, de corazón que me da igual lo que sea. Así que lo de saber, me está resultando bastante fácil aguantar las ganas!

N
nayra_7986411
20/1/17 a las 14:18
En respuesta a iliana_5965352

Seguro que va todo genial!! Yo estoy bastante nerviosa la verdad, hoy entramos en la semana 5 pero hasta el viernes que viene no tenemos la primera consulta. Aunque me encuentro muy bien, no tengo ningún síntoma más que algo de ardor por las tardes y me entra la duda de si todo irá bien...

mañana nos cuentas!

bueno buenooooo estoy contentísima! le hemos visto el latido! estoy de 7+5 y mide 1.33 cm!!! Estoy que no quepo en mi!!!!!

P
petre_8094818
20/1/17 a las 14:38
En respuesta a nayra_7986411

bueno buenooooo estoy contentísima! le hemos visto el latido! estoy de 7+5 y mide 1.33 cm!!! Estoy que no quepo en mi!!!!!

Me alegro tanto que vaya bien! es un momento irrepetible

I
iliana_5965352
20/1/17 a las 14:44
En respuesta a nayra_7986411

bueno buenooooo estoy contentísima! le hemos visto el latido! estoy de 7+5 y mide 1.33 cm!!! Estoy que no quepo en mi!!!!!

Oooooh enhorabuena!!!

A
aran_9718728
20/1/17 a las 15:23
En respuesta a nayra_7986411

bueno buenooooo estoy contentísima! le hemos visto el latido! estoy de 7+5 y mide 1.33 cm!!! Estoy que no quepo en mi!!!!!

Enhorabuena!!

S
sheyla_7019883
20/1/17 a las 17:26
En respuesta a petre_8094818

A mí no me pasa de forma regular, pero sí que he tenido algún día así, por ej. el sábado pasado, yo no sé si es que me baja la adrenalina de la semana con el trabajo y eso o qué, pero es cuando más cansada me siento. Y como a ti te pasa, encima estos findes tampoco he tenido mucho tiempo para descansar, se nos junta todo ánimo que luego para el segundo trimestre recuperaremos la energía

Ojala maite también hoy e amanecido con cólicos y dolor de espalda la verdad esq todo me asusta jajjajaj espero ya llegue al 2 trimestre me dicen que todo es mas fácil :/ solo quiero que el bebe este bien les mando un fuerte abrazo a todas y que sigan contando las semanas ya les contare la siglo q tal voy       

8+1

S
sheyla_7019883
20/1/17 a las 17:30
En respuesta a nayra_7986411

bueno buenooooo estoy contentísima! le hemos visto el latido! estoy de 7+5 y mide 1.33 cm!!! Estoy que no quepo en mi!!!!!

Muchas felicidades cuando vez que todo va bien el alma te regresa al cuerpo y todo vale la pena un fuerte abrazo

I
ildiko_8306312
21/1/17 a las 15:19

hola! yo la tengo el 30 de enero, que estare de 12+1, al final he podido aguantar y si todo sigue igual, no iré por lo privado.Pasado mañana me verá el médico de cabecera la analítica. De síntomas tengo pechos algo doloridos y naúseas sin vómitos, pero sobre todo muuuchoooo sueño....y de momento le doy al cuerpo lo que pide, aunque duerma 2 horas de siesta, por la noche tengo sueño igual, habrá q dormir ahora que cuando venga el/la peque, quién sabe!!!jajaja 
pues eso, que como queda una semanita para la primera eco, ya estoy algo nerviosa por si estará todo bien, confío en q los síntomas son buena señal!!!ánimo a todas!!

A
an0N_540598499z
22/1/17 a las 11:22

Chicas! Esta mañana he confirmado mi positivo  ahora sí me vuelvo a unir con vosotras!!

I
ildiko_8306312
22/1/17 a las 11:44
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas! Esta mañana he confirmado mi positivo  ahora sí me vuelvo a unir con vosotras!!

enhorabuenaaaaas guapa!!!cuídate mucho!!besitos

J
jonah_8775641
22/1/17 a las 12:10

Hola chicas
Ayer estuve en urgencias y me confirmaron lo que ya me temía, que el embarazo se había parado y había que hacer un legrado así que ahora estoy en el hospital esperando para que me lo hagan esta tarde y la verdad es que estoy muy nerviosa. En fin solo me queda esperar y cuando podamos volver a intentarlo 

I
ildiko_8306312
22/1/17 a las 13:37
En respuesta a jonah_8775641

Hola chicas
Ayer estuve en urgencias y me confirmaron lo que ya me temía, que el embarazo se había parado y había que hacer un legrado así que ahora estoy en el hospital esperando para que me lo hagan esta tarde y la verdad es que estoy muy nerviosa. En fin solo me queda esperar y cuando podamos volver a intentarlo 

hola guapa! tranquila, todas las chicas de aquí comentan q la intervención en sí no es compleja ni dolorosa, es más el dolor de que no pueda avanzar el embarazo. Tras estas malas experiencias, nacen hijos sanísimos!! Te mando todo el ánimo y te digo que yo tb tuve perdida y hay que tener fuerza para prepararte para tu próximo embarazo, que verás que no tarda en llegar, ahora recupérate, todo irá bien! un abrazo

J
jonah_8775641
22/1/17 a las 15:18

Porque ya había estado en urgencias la semana pasada y no me habían dado muchas esperanzas y luego escuchando historias de familiares que han pasado por lo mismo veía muchas similitudes... y luego yo que soy siempre de ponerme en lo peor

J
jonah_8775641
22/1/17 a las 15:21
En respuesta a ildiko_8306312

hola guapa! tranquila, todas las chicas de aquí comentan q la intervención en sí no es compleja ni dolorosa, es más el dolor de que no pueda avanzar el embarazo. Tras estas malas experiencias, nacen hijos sanísimos!! Te mando todo el ánimo y te digo que yo tb tuve perdida y hay que tener fuerza para prepararte para tu próximo embarazo, que verás que no tarda en llegar, ahora recupérate, todo irá bien! un abrazo

Gracias. Al menos no estaba de mucho tiempo aún. Mi madre pasó por lo mismo pero ella llegó a las 20 semanas y no me puedo imaginar por lo que pasó ya con barriguita y todo

I
ilja_8336127
22/1/17 a las 15:52
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas! Esta mañana he confirmado mi positivo  ahora sí me vuelvo a unir con vosotras!!

Que emoción!!! Muchas felicidades!!! A cuidarse mucho para que ese bebe crezca muy sano!!! 

Q
qiu_5329362
22/1/17 a las 15:58
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas! Esta mañana he confirmado mi positivo  ahora sí me vuelvo a unir con vosotras!!

Muchas muchas felicidadeeeees !!! Dios es grande a cuidarse y a disfrutar !!!! En verdad me da tanto gusto volverte a tener aqui

I
iliana_5965352
22/1/17 a las 18:46
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas! Esta mañana he confirmado mi positivo  ahora sí me vuelvo a unir con vosotras!!

Muchísimas felicidades!!!!

S
suri_6162862
22/1/17 a las 22:59
En respuesta a iliana_5965352

Muchísimas felicidades!!!!

Mi fecha de parto es 15 d agosto. estoy muy feliz aunq también con muchos malestares

P
petre_8094818
23/1/17 a las 7:58
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas! Esta mañana he confirmado mi positivo  ahora sí me vuelvo a unir con vosotras!!

bieeeeeeeeeen! ya sabía yo que no ibas a tardar nada y esta vez es para quedarse! enhorabuena!!

P
petre_8094818
23/1/17 a las 8:02
En respuesta a jonah_8775641

Hola chicas
Ayer estuve en urgencias y me confirmaron lo que ya me temía, que el embarazo se había parado y había que hacer un legrado así que ahora estoy en el hospital esperando para que me lo hagan esta tarde y la verdad es que estoy muy nerviosa. En fin solo me queda esperar y cuando podamos volver a intentarlo 

Te mando mucho ánimo, ya verás cómo antes de que te des cuenta estás otra vez embarazada e irá todo bien, mucho ánimo!

Z
ziyan_8495500
23/1/17 a las 8:56
En respuesta a jonah_8775641

Gracias. Al menos no estaba de mucho tiempo aún. Mi madre pasó por lo mismo pero ella llegó a las 20 semanas y no me puedo imaginar por lo que pasó ya con barriguita y todo

Mucho ánimo! Espero que estés lo mejor posible. Un abrazo.

C
cleo_8137498
23/1/17 a las 10:35

Hola chicas, a ver a vosotras os pasa.... no estais cansadas de q todo el mundo se meta en vuestro embarazo dando consejos constantemente? Se que es cn buena intencion pero la gente es muuuuy cansina

Z
ziyan_8495500
23/1/17 a las 11:34

Chicas! Como vais? Yo tengo la eco el lunes que viene, que estaré si todo va bien y según mis cálculos de 9+3...y ya estoy dándole vueltas por si algo no va bien, me empieza a entrar el miedo. En vez de ir con ganas voy con pavor...estoy fatal jeje

Vosotras como lo vivís?? Es que tengo la sensación de que pese a los síntomas, como no noto nada crecer, me parece un poco increíble (ya se que es muy pronto para que crezca pero es la sensación que tengo).

En fin, primeriza total.

P
petre_8094818
23/1/17 a las 11:46
En respuesta a ziyan_8495500

Chicas! Como vais? Yo tengo la eco el lunes que viene, que estaré si todo va bien y según mis cálculos de 9+3...y ya estoy dándole vueltas por si algo no va bien, me empieza a entrar el miedo. En vez de ir con ganas voy con pavor...estoy fatal jeje

Vosotras como lo vivís?? Es que tengo la sensación de que pese a los síntomas, como no noto nada crecer, me parece un poco increíble (ya se que es muy pronto para que crezca pero es la sensación que tengo).

En fin, primeriza total.

Yo tengo mi segunda eco mañana, la de las 12 semanas, aunque estoy de 11, pero no tenían cita la semana que viene y me la hacen mañana. Voy con ilusión de ver al bebé, pero también con miedo claro está. Creo que es natural sentir miedo y es porque te importa el bebé, de todas formas creo que te pasará con el primero y con más si tienes yo lo que te puedo decir con la primera eco en cuanto vi que el bebé estaba bien la disfruté y sigo disfrutándola mentalmente ahora

I
ildiko_8306312
23/1/17 a las 12:01
En respuesta a ziyan_8495500

Chicas! Como vais? Yo tengo la eco el lunes que viene, que estaré si todo va bien y según mis cálculos de 9+3...y ya estoy dándole vueltas por si algo no va bien, me empieza a entrar el miedo. En vez de ir con ganas voy con pavor...estoy fatal jeje

Vosotras como lo vivís?? Es que tengo la sensación de que pese a los síntomas, como no noto nada crecer, me parece un poco increíble (ya se que es muy pronto para que crezca pero es la sensación que tengo).

En fin, primeriza total.

hola! yo también tengo pánico, como tuve un aborto en verano y no me dio tiempo a hacerme una eco, soy primeriza total... vengo del médico de cabecera para ver la analítica y están perfectos y si estoy embarazada, pero no me ha dicho nada de los niveles beta pq eso va al hospital directo para el lunes 30 q me hacen la prmera eco, de las 12 semanas. Dice q si no me llaman, estará bien... pues tengo miedo y tb tengo síntomas q en verano no tuve, creo q cuando vea bebé si todo va bien, no me lo voy a creer!! què mal se pasa de verdad!! pero no se puede evitar, sobre todo con experiencias malas previas y por todo lo que leemos 

I
iliana_5965352
23/1/17 a las 13:10
En respuesta a ziyan_8495500

Chicas! Como vais? Yo tengo la eco el lunes que viene, que estaré si todo va bien y según mis cálculos de 9+3...y ya estoy dándole vueltas por si algo no va bien, me empieza a entrar el miedo. En vez de ir con ganas voy con pavor...estoy fatal jeje

Vosotras como lo vivís?? Es que tengo la sensación de que pese a los síntomas, como no noto nada crecer, me parece un poco increíble (ya se que es muy pronto para que crezca pero es la sensación que tengo).

En fin, primeriza total.

A mí me pasa igual que a tí, el viernes voy al médico por primera vez y estaré de 6+1, aprovechando que tenía que ir a recoger los resultados de la revisión se lo contaré.

Yo tampoco noto nada pero ni malestares ni cualquier otra cosa parecida, así que de momento a esperar..

Z
ziyan_8495500
23/1/17 a las 15:10
En respuesta a iliana_5965352

A mí me pasa igual que a tí, el viernes voy al médico por primera vez y estaré de 6+1, aprovechando que tenía que ir a recoger los resultados de la revisión se lo contaré.

Yo tampoco noto nada pero ni malestares ni cualquier otra cosa parecida, así que de momento a esperar..

Si lo triste es que para mi es ya la 3ª consulta, tuve una por lo privado, otra por la SS y esta sería la siguiente por lo privado. Y las anteriores veces estaba perfecto, con diferencias de medidas, que me tienen un poco dándole vueltas, pero como te dicen que es normal y que lo importante es que le late el corazón y muy vigoroso (lo dijo tal cual el gine jaja), pues que eso es bueno.

Yo sin embargo ahí estoy con el miedo y la incertidumbre.

Suerte en la visita el viernes!!

B
bondad_9426659
23/1/17 a las 16:19
En respuesta a ziyan_8495500

Si lo triste es que para mi es ya la 3ª consulta, tuve una por lo privado, otra por la SS y esta sería la siguiente por lo privado. Y las anteriores veces estaba perfecto, con diferencias de medidas, que me tienen un poco dándole vueltas, pero como te dicen que es normal y que lo importante es que le late el corazón y muy vigoroso (lo dijo tal cual el gine jaja), pues que eso es bueno.

Yo sin embargo ahí estoy con el miedo y la incertidumbre.

Suerte en la visita el viernes!!

Hola chicas! Me uno al grupo. Esta semana hago 9semanas y super contenta.

Q
qiu_5329362
23/1/17 a las 20:01

Bienvenidos todos esos postivos !!!
contarnos sus experiencias ya muchas casi nos acercamos a la semana 12 donde empiezan a preguntarse que sera ?? Niño o Niña ?? Que nervios... que tal se la estan pasando en esta aventura de emociones, nervios, y muchas preguntas... porque apesar de que algunas no es el primer embarazo es como si lo fuera... me incluyo me siento primerisa !!  

C
cleo_8137498
23/1/17 a las 20:15

Hola chicas! 11+5 y esta tarde nos han dicho q es un niño y que viene muy bien!!! (test prenatal) estamos súper contentos! 

Q
qiu_5329362
23/1/17 a las 20:34
En respuesta a cleo_8137498

Hola chicas! 11+5 y esta tarde nos han dicho q es un niño y que viene muy bien!!! (test prenatal) estamos súper contentos! 

Que emocion !! Yo mi proxima cita la tengo el 11 de feb estare de 11+6 y la dra tiene el eco 4d espero me pueda decir el sexo.... ahora si mami a hacerle su closet 

A
arleth_5177411
23/1/17 a las 21:53

Hola a todas!!!  estoy de 7+5 y ya me noto la panza crecida, es mi primer embarazo por eso me resulta extraño. a alguna le paso lo mismo? 

Si se animan vamos mandando fotos de nuestras panzotas 

C
cleo_8137498
23/1/17 a las 22:39
En respuesta a qiu_5329362

Que emocion !! Yo mi proxima cita la tengo el 11 de feb estare de 11+6 y la dra tiene el eco 4d espero me pueda decir el sexo.... ahora si mami a hacerle su closet 

jajajaj, siiii, estoy deseando! aún voy a esperar que todavía tengo miedos de q algo pueda ir mal, es q es tan pronto.... Leo tantas cosas ,que ya miedo me da .. 

Q
qiu_5329362
23/1/17 a las 23:00
En respuesta a cleo_8137498

jajajaj, siiii, estoy deseando! aún voy a esperar que todavía tengo miedos de q algo pueda ir mal, es q es tan pronto.... Leo tantas cosas ,que ya miedo me da .. 

Como consejo, no leeas tanto, yo agarre mucho miedo y te haces tantas ideas negativas. Que en vez de ayudarte te ponen inquieta... mejor has una lista y cuando vallas con tu dr preguntaselas... 

C
cleo_8137498
23/1/17 a las 23:06
En respuesta a qiu_5329362

Como consejo, no leeas tanto, yo agarre mucho miedo y te haces tantas ideas negativas. Que en vez de ayudarte te ponen inquieta... mejor has una lista y cuando vallas con tu dr preguntaselas... 

Tienes toda la razón, no es que busque, en este mismo foro en los hilos en los q participamos, he ido viendo como compis  han tenido tenido malas experiencias repentinas y quieras que no siempre entra el miedo.... 
 

R
raian_754128
24/1/17 a las 2:42
En respuesta a cleo_8137498

Tienes toda la razón, no es que busque, en este mismo foro en los hilos en los q participamos, he ido viendo como compis  han tenido tenido malas experiencias repentinas y quieras que no siempre entra el miedo.... 
 

Si. Me pasa lo mismo. Quieras o no estamos vulnerables. Felicitaciones por tu varoncito!. Ese test prenatal es de sangre?

C
cleo_8137498
24/1/17 a las 7:24
En respuesta a raian_754128

Si. Me pasa lo mismo. Quieras o no estamos vulnerables. Felicitaciones por tu varoncito!. Ese test prenatal es de sangre?

Si,es una extracción de sangre que se hace a partir de la semana 10 y que sirve para extraer ADN del bebé de la sangre de la madre para detectar si hay Sindrome de Down, edwards, patau o alguna anomalía y además determina el sexo del bebé. 

C
cleo_8137498
24/1/17 a las 7:24
En respuesta a raian_754128

Si. Me pasa lo mismo. Quieras o no estamos vulnerables. Felicitaciones por tu varoncito!. Ese test prenatal es de sangre?

Si,es una extracción de sangre que se hace a partir de la semana 10 y que sirve para extraer ADN del bebé de la sangre de la madre para detectar si hay Sindrome de Down, edwards, patau o alguna anomalía y además determina el sexo del bebé. 

P
petre_8094818
24/1/17 a las 8:13
En respuesta a qiu_5329362

Como consejo, no leeas tanto, yo agarre mucho miedo y te haces tantas ideas negativas. Que en vez de ayudarte te ponen inquieta... mejor has una lista y cuando vallas con tu dr preguntaselas... 

Yo creo que se trata de buscar un equilibrio entre estar informada leyendo, asumir que hay un riesgo pero intentar estar feliz y positiva igualmente. Pero es difícil claro! yo estoy de un poco más de lo que creía (tengo ciclos más bien cortos y regulares y supongo que tiene que ver), hoy estoy de 11+3 y me hacen hoy la ecografía de las 12 semanas, porque la semana que viene no tenían cita pero vaya, yo lo del sexo de momento no me preocupo, sólo quiero que el bambino o bambina esté bien!!!! tengo una mezcla de ilusión por volver a ver al bebé y nervios porque esté todo bien... uff

I
ildiko_8306312
24/1/17 a las 8:34
En respuesta a petre_8094818

Yo creo que se trata de buscar un equilibrio entre estar informada leyendo, asumir que hay un riesgo pero intentar estar feliz y positiva igualmente. Pero es difícil claro! yo estoy de un poco más de lo que creía (tengo ciclos más bien cortos y regulares y supongo que tiene que ver), hoy estoy de 11+3 y me hacen hoy la ecografía de las 12 semanas, porque la semana que viene no tenían cita pero vaya, yo lo del sexo de momento no me preocupo, sólo quiero que el bambino o bambina esté bien!!!! tengo una mezcla de ilusión por volver a ver al bebé y nervios porque esté todo bien... uff

hola Maite!!! yo hoy estoy de 11+2, casi igual que tú! mucha suerte y mantednos informadas para saber qué esperar el lunes 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir