Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
Z
ziyan_8495500
24/1/17 a las 9:07

Hola!!! Hoy me he quedado en casa....he pasado una noche horrorosa con nauseas y arcadas (y no llego a vomitar ni aunque esté muriendo) y me he levantado igual o peor.

Me daba cosa tomar el cariban pero ya no puedo seguir así, y me lo he empezado a tomar ahora, me dijo el medico de todas formas que hacía efecto a los días, que no era inmediato.

Me siento fatal por no ir a trabajar, pero es que hasta me mareo y me daba cosa coger el autobus o el coche....

Ver también

P
petre_8094818
24/1/17 a las 9:09
En respuesta a ildiko_8306312

hola Maite!!! yo hoy estoy de 11+2, casi igual que tú! mucha suerte y mantednos informadas para saber qué esperar el lunes 

hola Bea! pues te digo, que igual estamos de lo mismo es que no estoy segura de los días, creo que dijo 10+3 hace hoy una semana, pero era mi primera ecografía y estaba tan nerviosa   que ya no sé ni lo que dijo así que luego te lo confirmo muchas gracias y te cuento... hasta las 7,20pm no tengo la cita, ays ays

Z
ziyan_8495500
25/1/17 a las 9:41

Chicaaaas como vais? Yo bastante mejor, bendito cariban.
Me han tocado análisis de la SS hoy y mañana recojo los del privado.

Cuando toque la curva del azúcar la voy a hacer sólo en la SS que es donde daré a luz porque vaya coñazo...
Ya de 8+5 como pasa el tiempo!

 

C
cleo_8137498
25/1/17 a las 10:03

Hola guapa! que alegría q esté todo bien!  Yo la tengo mañana, estas primeras citas cn nuestras criaturas son preciosas pero un cague constante! jajaja. 

R
ran_6321701
25/1/17 a las 10:05

Yo mañana voy a la eco de 8+1 , estoy cagada de que me digan que algo no va bien como en el otro embarazo ... pero bueno , hay que ser positivas !!!

Navidad , me alegro que todo este perfecto !!!
Maite , que tal fue la cita ???

A
anjara_9582238
25/1/17 a las 10:14

Yo tb tengo eco mañana, pero todavia es d 8 semanas , que ganas de que pasen 4 o 5 semana más! Pero no queda otra que paciencia...

P
petre_8094818
25/1/17 a las 10:28

Hola navidad79! justo todos los días pensaba en preguntar por ti, pero siempre se me pasaba... me alegro que todo haya ido bien.

Yo ayer fui a por mi eco también de las 12 semanas, aunque no estoy aún de 12, sino de 11+6 hoy (tengo un cacao ) pero yo creo que en realidad estoy de algo menos. Todo ha ido bien, la ginecóloga estaba contenta, mide 4.9cm y se mueve que parece que está bailando la samba, nos daba la risa de lo activ@ que estaba, hasta la ginecóloga se reía. En nuestro caso no nos dijo nada del tabique nasal, o yo no me enteré (vivo en bélgica en la parte flamenco/holandesa, y aún se me escapan palabras técnicas jeje) le preguntaré a mi chico. Pero lo del pliegue nucal sí que nos dijo que tenía buena pinta.

Yo justo además quería preguntar sobre el tema del triple screening, a mí me han dicho  que me mandarán los resultados en dos semanas, mi mejor amiga me había dicho que a ella le dieron los resultados en el mismo día (hecho en osakidetza, seguridad social vasca). Aunque ya me habían hecho análisis anteriormente, parece ser que querían sangre "fresca" y ayer me volvieron a hacer. Cómo ha sido en el caso de las chicas que ya han hecho la eco de las 12 semanas? y hasta qué punto os fiaréis de esta prueba? nosotros basándonos en el resultado, haremos o no la prueba de sangre. Gracias por adelantado

R
ran_6321701
25/1/17 a las 11:16

Maite , referente al triple screening , a mi me han dicho que mañana despues de la eco me sacaran sangre , la analizaran y esos resultados los compararán con el pliegue nucal de la siguiente eco , que tendra que ser entre la 10 y la 13 semana .

No se , quizas en cada pais tienen un protocolo distinto .

P
petre_8094818
25/1/17 a las 11:38
En respuesta a ran_6321701

Maite , referente al triple screening , a mi me han dicho que mañana despues de la eco me sacaran sangre , la analizaran y esos resultados los compararán con el pliegue nucal de la siguiente eco , que tendra que ser entre la 10 y la 13 semana .

No se , quizas en cada pais tienen un protocolo distinto .

Hola, gracias por tu mensaje yo también creo que va por protocolos, sea por país o incluso comunidades autónomas. Más que nada que me había hecho a la idea de saber en el momento (pensé que usarían mis análisis de sangre previos) y aún me toca esperar 2 semanas más de nervios

N
niama_7399953
25/1/17 a las 14:28

Hola Chicas!!!!

Yo de momento me encuentro bien, estoy de 10 semanas y esperando ansiosamente a la semana que viene que me hacen la eco y vere los resultados de la analitica, para ver que todo va bien.  

De momento no tengo quejas apenas nauseas, mas asco en general a comer, y un sueño que me dormia hasta en el trabajo, aunque eso solo fue la semana pasada, estamos deseando saber que todo va bien. 
 

R
raian_754128
25/1/17 a las 16:01

La eco te la hicieron transvaginal? Yo tmb queria ir con mi hijo pero no se si lo dejaran pasar..q bueno q este todo bien!.

I
ildiko_8306312
25/1/17 a las 16:07
En respuesta a petre_8094818

Hola, gracias por tu mensaje yo también creo que va por protocolos, sea por país o incluso comunidades autónomas. Más que nada que me había hecho a la idea de saber en el momento (pensé que usarían mis análisis de sangre previos) y aún me toca esperar 2 semanas más de nervios

eso chicas! me alegro q os vaya bien! cómo es la eco de las 12, abdominal!!?? un besito

P
petre_8094818
25/1/17 a las 16:13
En respuesta a ildiko_8306312

eso chicas! me alegro q os vaya bien! cómo es la eco de las 12, abdominal!!?? un besito

Hola Bea... a mí también me la hicieron abdominal a ratos apretaba bien fuerte!  por cierto al final ayer teóricamente estaba de 11+5 (es que tengo un lío de fechas jeje como me la cambiaron la semana pasada ) pero yo creo que en realidad estoy de algo menos, así que sí que estamos parecidas cuánto te toca a ti? besossss

P
petre_8094818
25/1/17 a las 16:14

te hicieron el triple screening? y si es así te puedo preguntar si te dieron los resultados ya?

P
petre_8094818
25/1/17 a las 16:17

a mí me toca esperar dos semanas

I
ildiko_8306312
25/1/17 a las 16:23
En respuesta a petre_8094818

Hola Bea... a mí también me la hicieron abdominal a ratos apretaba bien fuerte!  por cierto al final ayer teóricamente estaba de 11+5 (es que tengo un lío de fechas jeje como me la cambiaron la semana pasada ) pero yo creo que en realidad estoy de algo menos, así que sí que estamos parecidas cuánto te toca a ti? besossss

holaaa pues a mi me toca el lunes, que para entonces estaré de 12+1, ya estoy nerviosa!!! espero ver al peque moviéndose y latiendo pues será algo nuevo y emocionante! aún no se lo hemos dicho a nadie...y estamos deseando

P
petre_8094818
25/1/17 a las 16:33
En respuesta a ildiko_8306312

holaaa pues a mi me toca el lunes, que para entonces estaré de 12+1, ya estoy nerviosa!!! espero ver al peque moviéndose y latiendo pues será algo nuevo y emocionante! aún no se lo hemos dicho a nadie...y estamos deseando

entonces será tu primera eco? pensaba que te habían hecho ya también alguna joooo ya verás cómo lo disfrutas un montón no te lo voy a intentar describir porque es indescriptible ya nos contarás

I
ildiko_8306312
25/1/17 a las 16:40
En respuesta a petre_8094818

entonces será tu primera eco? pensaba que te habían hecho ya también alguna joooo ya verás cómo lo disfrutas un montón no te lo voy a intentar describir porque es indescriptible ya nos contarás

si! la matrona me recomendó esperar si no notaba nada raro y en verano q perdí un embarazo naturalmente no me dió tiempo a hacerme la eco... por eso el nerviosismo, aunq como antes no tuve síntomas y ahora tantos, confío en q esta es la buena!!!

M
mayara_8267716
25/1/17 a las 17:43

Hola chicas yo tambien tengo el viernes mi segunda eco pero aun estaré de 8+1 porque la primera me dijo que estaba de 3 semanas menos que la fecha de ultima regla entonces solo se veia saco pero nada mas porque era pronto asiq voy un poco asustada por ver si todo sigue adelante, tengo nauseas que no tuve en mi primer embarazo espero que por lo menos sea "un sintoma bueno" de que todo va bien.  Os leo chicas 

M
marite_8108282
25/1/17 a las 22:00

Hola chicas como van esas barriguitas? Yo he cambiado de gine y me harán una eco este martes que estaré de 8 +5 voy a ir a un gine que me han recomendado bastante , se me ha bajado la inflamación de pecho y las pastillas de hierro me revuelven un ratito el estomago pero por lo demás estoy bien , cosa qe a veces me alegra y otras veces me hace dar mil vueltas a todo , por cierto estoy super sensible a todo , todo me afecta el triple , cualquier cosa que hace mi marido me sienta fatal y enseguida me pongo a llorar , alguna esta también así ? 

C
cleo_8137498
26/1/17 a las 13:52

Hola chicas, acabo de llegar de la eco de las 12 semanas y bastante de bajón. El bebé está muy bien pero me han dicho q tengo baja la placenta. tpoco se paro la ecografa a darme muchas explicaciones asi q .... no se q pensar

A
anjara_9582238
26/1/17 a las 14:05
En respuesta a cleo_8137498

Hola chicas, acabo de llegar de la eco de las 12 semanas y bastante de bajón. El bebé está muy bien pero me han dicho q tengo baja la placenta. tpoco se paro la ecografa a darme muchas explicaciones asi q .... no se q pensar

La verdad q es dificil de entender como sueltan algo que suena preocupante sin dar más explicaciones... 
En casos que yo he conocido de placenta baja les recomendaban un reposo leve, no coger pesos, esfuerzos grandes.. Lo bueno es que como el embarazo es de poco tiempo y todavia hay por ahi mucho espacio muchas veces se va "recolocando" solo y va subiendo a su sitio. 

P
petre_8094818
26/1/17 a las 14:11
En respuesta a cleo_8137498

Hola chicas, acabo de llegar de la eco de las 12 semanas y bastante de bajón. El bebé está muy bien pero me han dicho q tengo baja la placenta. tpoco se paro la ecografa a darme muchas explicaciones asi q .... no se q pensar

Yo si fuera tú intentaría llamar por teléfono y que te dieran más explicaciones e indicaciones... yo es que para estas cosas soy muy preguntona y no me voy hasta que no me haya quedado todo claro, me da igual quedar de pesada jeje si no mira a ver en internet pero intenta mirar en páginas fiables, no es lo ideal y luego los médicos se quejan de que si miramos en internet, pero es que hay algunos que ni con sacacorchos. Tengo una conocida que tiene y le han mandado tomarse las cosas con calma, no sé si te ayudará de todas formas porque cada persona es un mundo...

P
petre_8094818
26/1/17 a las 14:13

chicas deportistas! vuelvo a probar que la otra vez no me contestó ninguna pero estoy segura de que estáis por ahí a las chicas que ya practicaban deporte/iban al gimnasio antes del embarazo, cómo lleváis este tema?

I
iliana_5965352
26/1/17 a las 14:27

Hola chicas! Llevo unos días dándole vueltas al tema del ginecólogo. Soy de Madrid y estoy yendo siempre a un centro de Milenium de Sanitas (Núñez de Balboa), pero creo que el parto sería en La Zarzuela y no me hace mucha gracia. ¿Alguna recomendación de Sanitas o alguna opinión sobre esto?

C
cleo_8137498
26/1/17 a las 14:34
En respuesta a petre_8094818

Yo si fuera tú intentaría llamar por teléfono y que te dieran más explicaciones e indicaciones... yo es que para estas cosas soy muy preguntona y no me voy hasta que no me haya quedado todo claro, me da igual quedar de pesada jeje si no mira a ver en internet pero intenta mirar en páginas fiables, no es lo ideal y luego los médicos se quejan de que si miramos en internet, pero es que hay algunos que ni con sacacorchos. Tengo una conocida que tiene y le han mandado tomarse las cosas con calma, no sé si te ayudará de todas formas porque cada persona es un mundo...

Claro es q la historia es q me lo dijo ma ecògrafa, no tngo gine hasta el día 1,... 

I
ildiko_8306312
26/1/17 a las 14:47
En respuesta a petre_8094818

chicas deportistas! vuelvo a probar que la otra vez no me contestó ninguna pero estoy segura de que estáis por ahí a las chicas que ya practicaban deporte/iban al gimnasio antes del embarazo, cómo lleváis este tema?

hola compi de fechas
yo lo dejé al enterarme, pq como tuve un aborto en junio y el médico me había dicho que mejor caminase y no le hice caso...siempre te queda la duda.Pero cada persona es un mundo, yo sólo hacía spinning y por perder peso de los excesos, en verano lo dejaba x 3 meses y así...vamos q no era constante ni me gustaba.Leí q para las q sí hacen desde hace mucho, pueden seguir igual, pues su cuerpo está acostumbrado.Yo si el lunes en la eco todo ok empezaré a caminar pq es bueno y estoy muy vaga!

P
petre_8094818
26/1/17 a las 15:24
En respuesta a ildiko_8306312

hola compi de fechas
yo lo dejé al enterarme, pq como tuve un aborto en junio y el médico me había dicho que mejor caminase y no le hice caso...siempre te queda la duda.Pero cada persona es un mundo, yo sólo hacía spinning y por perder peso de los excesos, en verano lo dejaba x 3 meses y así...vamos q no era constante ni me gustaba.Leí q para las q sí hacen desde hace mucho, pueden seguir igual, pues su cuerpo está acostumbrado.Yo si el lunes en la eco todo ok empezaré a caminar pq es bueno y estoy muy vaga!

hola compiiiii que ayer quise haberte contestado y luego se me pasó, ya verás cómo ésta va a ser la buena! qué ganas tengo de oír ya tus buenas noticias tras la eco! y ahora de momento entonces qué estás haciendo, caminar me imagino? yo creo que ya lo conté, soy bastante regular (no que sirva con los excesos jeje) y me dijo la médica de cabecera que siguiera tal cual, que si no iba a ser peor, me imagino por el tema de engordar y por perder musculatura (que no sé yo si tenía mucha jaja). Sigo haciendo bastantes de mis clases pero he bajado un poco la frecuencia, y las monitoras son además amigas mías y me van indicando qué hacer todo el tiempo sin peligro, en ese sentido me siento protegida. Pero por otro lado siempre te queda la cosa de si no será malo, por mucho que te digan los médicos que no. Spinning es lo que he parado de hacer yo tb, en parte por no seguir el ritmo y en parte porque me daba miedo tanto p'arriba y p'abajo. Pero a trabajar sigo viniendo en bici, cosa que tampoco sé si es muy inteligente, pero si vengo andando tardo mucho más y me da pereza, y el coche para poca distancia me niego a usar jejeejjeje en fin que una no sabe cómo acertar jeje

N
niama_7399953
26/1/17 a las 15:30

Hola, esta mañana me asuste un poco al hacer pis y manchar un poquito con sangre asi que me fui al hospi, he podido verlo antes de tiempo, que ilu... de momento gracias a dios me han dicho que es normal y que todo va bien

S
sheyla_7019883
26/1/17 a las 16:25

Ayudaaa urgentee hoy cumplo 9 semanas y acabó de tener un accidente de tráfico 😢 venia en el autobús y choco con un carro no sentí el golpe tan fuerte pero el camión dio un salto q hizo q nos levantáramos del aciento y dieramos un sentonazo estoy muy preocupada me duele un poco la cadera pero no siento nada malo en el vientre que me pueden aconsejar estoy preocupada

N
niama_7399953
26/1/17 a las 16:27
En respuesta a sheyla_7019883

Ayudaaa urgentee hoy cumplo 9 semanas y acabó de tener un accidente de tráfico 😢 venia en el autobús y choco con un carro no sentí el golpe tan fuerte pero el camión dio un salto q hizo q nos levantáramos del aciento y dieramos un sentonazo estoy muy preocupada me duele un poco la cadera pero no siento nada malo en el vientre que me pueden aconsejar estoy preocupada

ve a urgencias a que te exploren y que todo este bien

L
liga_5335173
26/1/17 a las 16:35

Hola mamis, hoy es un día muy triste para mí. Fui a urgencias esta mañana porque estaba manchando, muy poquito y de color marrón. Hace 2 semanas ya manché, me hicieron eco y estaba todo bien. Pero hoy no lo estaba, no había latido. He llegado hasta la semana 8+6, estoy bastante triste. Me han mandado un tratamiento para intentar evitar el legrado que es más agresivo. Espero que funcione. Dejo el grupo y os deseo lo mejor con vuestros embarazos y partos.
un abrazo

S
sheyla_7019883
26/1/17 a las 16:50
En respuesta a niama_7399953

ve a urgencias a que te exploren y que todo este bien

Si muchas gracias cuidense muchos mamis que las cosas pasan muy de repente espero que me digan q solo fue el susto

Q
qiu_5329362
26/1/17 a las 18:20
En respuesta a cleo_8137498

Hola chicas, acabo de llegar de la eco de las 12 semanas y bastante de bajón. El bebé está muy bien pero me han dicho q tengo baja la placenta. tpoco se paro la ecografa a darme muchas explicaciones asi q .... no se q pensar

Yo tenia la placenta muy baja estaba al tope... debido a una tos muy fuerte y la dra me dijo que guardara reposo no absoluto, pero que evitara cargar cosas, empujar, subir y bajar escaleras, toser,
todo ese tipo de esfuerzos, que x lo general se vuelven a acomodar porque aun esta pequeña y no es pesada aun.. y a las 3 semanas que volvi a ir me diji que ya estaba subiendo... asi que tranquila solo sigue las indicaciones y llevatela suaveeee !!! Besos mami..

S
sheyla_7019883
26/1/17 a las 18:44

Pues me fui corriendo al medico no le hizo eco ni nada solo me dijo q cuidara si hay sangrado colico o perdida de liquido y que repose ... No me dejo muy tranquila me dio cita para eco hasta la sig semana... Espero q no pase nada ahora estoy con mucho coraje pero se q no pude evitarlo estaré checando que no pase nada raro saludos a todas

R
ran_6321701
26/1/17 a las 18:54

A la chica que ha tenido la perdida , lo siento muchisimo , se por lo que estas pasando , pero pronto estaras a la carga de nuevo . No te presiones ni te obsesiones , deja que todo vuelva a fluir de nuevo y llegará !! Muchisimo animo .

Yo acabo de llegar de la eco . Mi analitica ha salido toda perfecta ,incluida la glucosa !! yuhuuu .
El bebe mide 1.9 centimetros y 184 pulsaciones . Esta todo perfectamente !! Estoy de 8+1 pero me ha puesto 8+3 .

Me han sacado sangre para el triple screening y fecha para la semana 12 para comparar la TN .

Ya me quedo muchisimo mas tranquila , ahora a esperar que los nieveles sean buenos !!!
 

I
iago_7185918
26/1/17 a las 19:39

Hola Chicas, yo estoy feliz porque ahora se que el no obsesionarse y tener paciencia valió la pena jeje, ya tengo 16 semanas de embarazo y la verdad que estoy muy contenta. Así que he retomado mi blog, para contar un poco mis vivencias durante el embarazo y que así las madres que ya han pasado por esos meses me puedan dar consejos, y también que las que están empezando ahora puedan ir tomando nota. Aunque ya se sabe que no todos los embarazos son iguales. Pero seguro que algo nos podremos ayudar  

Mi niño nacerá para Julio que es casi agosto jeje

Ánimo chicas!!!!

C
cleo_8137498
26/1/17 a las 20:21
En respuesta a liga_5335173

Hola mamis, hoy es un día muy triste para mí. Fui a urgencias esta mañana porque estaba manchando, muy poquito y de color marrón. Hace 2 semanas ya manché, me hicieron eco y estaba todo bien. Pero hoy no lo estaba, no había latido. He llegado hasta la semana 8+6, estoy bastante triste. Me han mandado un tratamiento para intentar evitar el legrado que es más agresivo. Espero que funcione. Dejo el grupo y os deseo lo mejor con vuestros embarazos y partos.
un abrazo

Muchisimo animo nena ❤

C
cleo_8137498
26/1/17 a las 20:21
En respuesta a qiu_5329362

Yo tenia la placenta muy baja estaba al tope... debido a una tos muy fuerte y la dra me dijo que guardara reposo no absoluto, pero que evitara cargar cosas, empujar, subir y bajar escaleras, toser,
todo ese tipo de esfuerzos, que x lo general se vuelven a acomodar porque aun esta pequeña y no es pesada aun.. y a las 3 semanas que volvi a ir me diji que ya estaba subiendo... asi que tranquila solo sigue las indicaciones y llevatela suaveeee !!! Besos mami..

Muchas gracias guapa! Gracias por contestar y animarme con tu experiencia ❤

C
cleo_8137498
26/1/17 a las 20:23

Muchas gracias bonita! De verdad q me da la
impresion de q la ecografa hubiera estado mucho mejor callada,.... Gracias! 😍😍

P
petre_8094818
27/1/17 a las 8:08

No te preocupes, estar enferma durante el embarazo es bastante habitual, espero que puedas descansar bien con el peque también. Yo creo que te duele porque esa zona la tenemos sensible ya que entre que se está estirando el útero y tal y del esfuerzo de estornudar y toser se te habrá juntado todo ahí. Pero a las malas no dudes en ir al médico, por lo menos para tranquilidad de la cabeza que te mejores pronto!

P
petre_8094818
27/1/17 a las 9:10
En respuesta a liga_5335173

Hola mamis, hoy es un día muy triste para mí. Fui a urgencias esta mañana porque estaba manchando, muy poquito y de color marrón. Hace 2 semanas ya manché, me hicieron eco y estaba todo bien. Pero hoy no lo estaba, no había latido. He llegado hasta la semana 8+6, estoy bastante triste. Me han mandado un tratamiento para intentar evitar el legrado que es más agresivo. Espero que funcione. Dejo el grupo y os deseo lo mejor con vuestros embarazos y partos.
un abrazo

Lo siento muchísimo, menudo golpe más duro  pero no pierdas la esperanza que seguro que en nada vuelves a estar embarazada, ya verás! muchos ánimos y suerte!

M
marite_8108282
27/1/17 a las 10:51

Hola chicas , os dejo la web donde yo compre el carro con la mayor y ahora voy a volver a comprarlo ( es que mi mayor le dio mucho uso al carro y luego paso a una conocida y no esta muy en condiciones ) los carros llegan en perfecto estado y son muy ligeros , darle un vistazo por que son super económicos yo en su día le cogí a mi hija el bugaboo froggy y luego pude acoplarle todos los accesorios del bugaboo, y el precio es bastante cómodo,  además de que la chica es un encanto si tiene algún problema te lo soluciona enseguida tienes la garantía correspondiente además , una pasada ....os lo recomiendo por que como yo supongo que habréis muchas más que los carros se nos van un poco de precio o son un poco grandes y pesados , en fin si las demás conocéis algún sitio con promociones o cualquier cosas de cualquier cosa que nos sea útil. ...ayudemonos www.viababy.es se también que es pronto pero si vamos viendo ya cositas pues mucho mejor , por cierto yo de esto no me llevo nada eh simplemente compre mi carro y ayer estuve ojeando la web para volver a comprarlo ahí!  Un saludo chicas 

M
marite_8108282
27/1/17 a las 10:55

Perdon www.viababy.eu ahora si 

S
sheyla_7019883
27/1/17 a las 19:06

Ayer hice reposo todo el dia y como que me ayudó hoy me siento bien claro ya no me subí al autobús x miedo bebé saludos

C
cleo_8137498
27/1/17 a las 19:13

Una pregunta chicas, a las que teneis la fecha prevista según última regla, pero en la edad gestacional en la eco os pone otra.... cual es la q tenemos q tener en cuenta? Fuí ayer de 11+6 pero en las ecos pone fecha segun gestacion 12+2. Os dejo fotito de mi nené ❤

S
sheyla_7019883
27/1/17 a las 19:32
En respuesta a cleo_8137498

Una pregunta chicas, a las que teneis la fecha prevista según última regla, pero en la edad gestacional en la eco os pone otra.... cual es la q tenemos q tener en cuenta? Fuí ayer de 11+6 pero en las ecos pone fecha segun gestacion 12+2. Os dejo fotito de mi nené ❤

Que hermoso q emoción a mi me paso igual yo fui con 5+4 y solo se miro el frijolito latiendo pero la eco decía 6+3 ni pregunte que significaba jajaja alguna sabrá algo?

P
petre_8094818
27/1/17 a las 23:51
En respuesta a sheyla_7019883

Ayer hice reposo todo el dia y como que me ayudó hoy me siento bien claro ya no me subí al autobús x miedo bebé saludos

no me extraña... espero que mañana te encuentres incluso mejor!

P
petre_8094818
27/1/17 a las 23:54

Yo me imaginé que era algo así también jejejeje digo esto será que el bebé viene alt@ porque yo por última regla estoy de 11+2 y según la eco 12+1 (creo, porque llevo un cacabo también jeje) bueno yo mientras venga san@, que salga cuando necesite (dentro de lo razonable calro jejeejej)

C
cleo_8137498
28/1/17 a las 8:59

Si, pero entonces q fecha tomabas como referencia la de la eco o tu ultima regla?  El mio es un niño, coincide cntigo jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir