Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
R
ran_6321701
16/1/17 a las 16:40
En respuesta a iliana_5965352

Hola!

Este fin de semana confirmamos que estoy embarazada, aunque ya por los síntomas y los test de ovulación lo teníamos bastante claro  Estoy de 4+4 y no tengo cita hasta el 27 tanto con el médico de cabecera como por lo privado!


 

Felicidades !! A disfrutar mucho !

Ver también

S
saloua_5295260
16/1/17 a las 17:08

Hola! Ya somos 2! Yo he estado unos dias sin manchar nada pero esta noche he vuelto a tener el dichoso manchado marron,,, de cuanto estas tu? Yo hoy hago 9 semanas,,,, la gine me dijo que si era marron no debia darle mayor importancia. A ti que te han dicho??

A
aran_9718728
16/1/17 a las 17:17
En respuesta a qiu_5329362

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de Agosto y Septiembre. Nos encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo, porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen o buscando del suyo 

Buenas tardes, el próximo lunes tengo mi primera eco, supongo que estaré de 5 semanas. A mí me tocará en Septiembre!

M
marite_8108282
16/1/17 a las 17:18

Chicas como se lo habéis dicho a la familia???? 

A
anjara_9582238
16/1/17 a las 17:34
En respuesta a vesela_5704954

Es q le he preguntado si tido va bien si xq tengo q ir y es q me dice q mañana me.diran entonces q hago mas q esperar y ver q pasa. Se q va bien xq la beta aumenta pero es q tambien creo q podrian ser mas cercanos q lo pasamos mal.... aaah x cierto yo soy de bilbao❤.. bueno adoptada y voy a cruces 

En Bilbao he hecho yo el tratamiento, pero en Quiron 😁

Q
qiu_5329362
16/1/17 a las 17:34

CHicas voy de urgencias x sangrado, estoy muy asustada pidan por mi y mi bebito que todo este biien.. 

D
daysi_5437417
16/1/17 a las 17:38
En respuesta a qiu_5329362

CHicas voy de urgencias x sangrado, estoy muy asustada pidan por mi y mi bebito que todo este biien.. 

Tranquila intenta estar muy tranquila no tiene que por que ser nada se que es difícil te mando muchísimo ánimos guapa y todo va a salir bien luego dino algo

Y
yakoub_5301307
16/1/17 a las 17:55
En respuesta a aran_9718728

Buenas tardes, el próximo lunes tengo mi primera eco, supongo que estaré de 5 semanas. A mí me tocará en Septiembre!

Buenas que tal? cuando tienes la eco? lunes 23? yo es que tengo cita hoy con el ginecologo y estare mas o menos del mismo tiempo que tu!!  lo que quiero saber es si la eco la hacen por fuera o por dentro? es que hay gente que me dice que por dentro no es recomendable...
( yo voy para que me confirmen que el embrion esta en el utero y no fuera ) es que hace 2 años tube un embarazo ectopico y estoy muy asustadaaaa!!!

graciassssss

R
ran_6321701
16/1/17 a las 18:06
En respuesta a yakoub_5301307

Buenas que tal? cuando tienes la eco? lunes 23? yo es que tengo cita hoy con el ginecologo y estare mas o menos del mismo tiempo que tu!!  lo que quiero saber es si la eco la hacen por fuera o por dentro? es que hay gente que me dice que por dentro no es recomendable...
( yo voy para que me confirmen que el embrion esta en el utero y no fuera ) es que hace 2 años tube un embarazo ectopico y estoy muy asustadaaaa!!!

graciassssss

La eco es vaginal hasta los 3 meses .

Z
ziyan_8495500
16/1/17 a las 20:40

Mucho ánimo a las que habéis tenido que ir a urgencias. Yo he ido ya un par de veces por manchado marrón claro y se pasa fatal....
Seguro que luego no es nada, lo normal, es que vaya todo bien

Yo fui a la primera consulta de la SS y me lo midieron más pequeño que 4 días atrás en la privada, cosa que no entendí y me dejó preocupada. Se lo comenté y me dijo que el ecógrafo era muy malo y antiguo y que bastante que conseguíamos ver algo. Que lo importante era que se veía el latido perfectamente (en la privada lo pusieron para que lo escucháramos y todo). 

A mí aún así la diferencia de medidas me ha dejado dando vueltas...no tengo cita ya hasta dentro de dos semanas que estaré según mis cálculos de 9+3...se leen tantas cosas de abortos retenidos que paran de crecer y demás que me pongo enferma :S

PD: muero de ardores, en el estómago e incluso a la altura de la garganta (sin reflujo, menos mal). Ascos y naúseas también, pero sin vómito y muy poco apetito. 

A
aran_9718728
16/1/17 a las 20:49

La medida no creo que se problema, supongo que pasará como con los ovarios, los quistes... que depende desde donde tomen la medida puede variar algo.
Seguro que te va muy bien!!!

P
petre_8094818
16/1/17 a las 21:51
En respuesta a vesela_5704954

Es q le he preguntado si tido va bien si xq tengo q ir y es q me dice q mañana me.diran entonces q hago mas q esperar y ver q pasa. Se q va bien xq la beta aumenta pero es q tambien creo q podrian ser mas cercanos q lo pasamos mal.... aaah x cierto yo soy de bilbao❤.. bueno adoptada y voy a cruces 

pues vaya...  estoy de acuerdo con la otra chica y contigo, podrían tener un poquito más de comprensión, verdad? que la que se queda esperando ahora eres tú, y no es plato de gusto. La beta aumenta y eso es bueno claro pero yo no podría arriesgarme mirando los valores para decirte de cuánto estás, a ver si te lo dicen mañana! mucha suerte!!

P
petre_8094818
16/1/17 a las 21:52
En respuesta a qiu_5329362

CHicas voy de urgencias x sangrado, estoy muy asustada pidan por mi y mi bebito que todo este biien.. 

nena te mando mucho ánimo y buenas vibraciones... cruzo dedos para que todo esté bien!!!!

P
petre_8094818
16/1/17 a las 21:54

me alegro de que esté todo bien y se haya quedado en un susto... yo ando con mucho cuidado también porque aquí donde vivo estamos con heladas día sí y día también y entre la nieve y el hielo lo paso fatal...

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 22:01
En respuesta a qiu_5329362

CHicas voy de urgencias x sangrado, estoy muy asustada pidan por mi y mi bebito que todo este biien.. 

Que paso ??? QUE TAL ESTAS? QUE TAL EL BEBE...

Q
qiu_5329362
16/1/17 a las 23:50

Reposo absoluto 4 dias, mi bebe esta bien gracias a Dios, su corazoncito late muy bien, pero tengo una infeccion que ya paso a la vegija y me esta causando sangrando, y como el urocultivo tarda 4 dias en darmelo.. no puedo esperar a estar sin tratamiento ya que seguiria sangrando.. he empezado desde hoy el tratamiento... espero que con eso se valla la infeccion latosa.. pero me
pongo nerviosa por cada cosa que te cuentan.. que una amiga de una amiga asi perdio a su bebe, o la misma familia te dice como si fuera el final... pero mi bebe esta muy biiien... 

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 23:53
En respuesta a qiu_5329362

Reposo absoluto 4 dias, mi bebe esta bien gracias a Dios, su corazoncito late muy bien, pero tengo una infeccion que ya paso a la vegija y me esta causando sangrando, y como el urocultivo tarda 4 dias en darmelo.. no puedo esperar a estar sin tratamiento ya que seguiria sangrando.. he empezado desde hoy el tratamiento... espero que con eso se valla la infeccion latosa.. pero me
pongo nerviosa por cada cosa que te cuentan.. que una amiga de una amiga asi perdio a su bebe, o la misma familia te dice como si fuera el final... pero mi bebe esta muy biiien... 

No hagas ni caso y no leas tantas cosas en internet no escuches comentarios negativos ahora es cuando necesitamos estar mas positivas que nunca veras que con ayuda de Dios ira todo muy bien.. a seguir bien el tratamiento y reposo si te lo mandaron... 

R
raian_754128
17/1/17 a las 4:07

Yo tmb con reposo. Lo mas que pueda...lo que se pueda teniendo otro niño en casa!. No tuve sangrados hasta ahora. Solo q en la eco de la semana 8 (jueves pasado), salio un hematoma retrocorial. 
asi que mientras a hacer lo menos que pueda y seguir con los otros estudios.

I
ilja_8336127
17/1/17 a las 5:02
En respuesta a an0N_540598499z

Solo queda esperar a la falta a ver qué pasa! Se hacen eternos los días... me he hecho esta mañana otro TE y me ha salido muy poco marcada la segunda línea, como ayer 

Hola Yomisma1346 como has estado, yo pues me paso tristemente a febrero y comienza nuevamente la cuenta!!! Espero que todo te vaya muy bien!!! Un abrazo.

P
petre_8094818
17/1/17 a las 8:11
En respuesta a qiu_5329362

Reposo absoluto 4 dias, mi bebe esta bien gracias a Dios, su corazoncito late muy bien, pero tengo una infeccion que ya paso a la vegija y me esta causando sangrando, y como el urocultivo tarda 4 dias en darmelo.. no puedo esperar a estar sin tratamiento ya que seguiria sangrando.. he empezado desde hoy el tratamiento... espero que con eso se valla la infeccion latosa.. pero me
pongo nerviosa por cada cosa que te cuentan.. que una amiga de una amiga asi perdio a su bebe, o la misma familia te dice como si fuera el final... pero mi bebe esta muy biiien... 

ánimo y paciencia, me alegro que por lo demás vaya bien, es normal que te pongas nerviosa porque no podemos evitarlo pero ya verás cómo va todo bien
 

P
petre_8094818
17/1/17 a las 8:12
En respuesta a ilja_8336127

Hola Yomisma1346 como has estado, yo pues me paso tristemente a febrero y comienza nuevamente la cuenta!!! Espero que todo te vaya muy bien!!! Un abrazo.

eso mismo quería yo preguntar ayer y se me pasó... alguna novedad Yomisma1346?

V
voro_5530960
17/1/17 a las 10:06

Hola! Soy nueva en el grupo, espero poder participar mucho y que lleguemos todas juntas al final.
Tengo 34 años, una niña de 4 y este es mi tercer embarazo. El primero terminó en un aborto diferido a las 11+3 con sangrado... el segundo embarazo a término y ahora éste, que nos ha pillado un poco por sorpresa porque llevamos con el "a ver si viene el hermano" como dos años, tampoco era una búsqueda desesperada como con la primera que tardamos 6 años, fue más bien como "a ver si viene un ángel y me deja embarazada..." Por eso, justo el mes en el que no me acuerdo de la última regla, ni de los días de ovulación ni nada, justo este mes... diana!
No sé ni de cuánto estoy, ni de cuándo me quedé, ni de mi última regla... Calculando, así un poco a ojo, mi FUR sería sobre el 10 de diciembre por lo que estaré más o menos de unas 6 semanas, aprox. Para septiembre si todo va bien, vivo al día, no me hago ilusiones, lo que tenga que pasar pasará, poco podemos hacer nosotras, salvo tomar la progesterona por nuestra "cuenta y riesgo" (que tampoco tiene efectos negativos porque es justamente la hormona del embarazo, muchas mujeres no producen la suficiente y el embrión/feto "no engancha" "no crece" "mancho" y termina muriendo, el exceso que puedas producir/tomar tu cuerpo lo expulsa, así que valorando los pros y contras yo, personalmente me la tomo)
Igual que con los embarazos anteriores, no tengo absolutamente ningún síntoma, sólo me duelen un poco los pechos (en el anterior ni eso). Me gustaría tener, yo que sé... una náusea de vez en cuando... un mareo... algo! Estoy tomando Femibion 1 y progesterona.
 

A
an0N_540598499z
17/1/17 a las 10:31
En respuesta a ilja_8336127

Hola Yomisma1346 como has estado, yo pues me paso tristemente a febrero y comienza nuevamente la cuenta!!! Espero que todo te vaya muy bien!!! Un abrazo.

Hola guapa!! Te ha bajado? Bueno pues con más amor este mes y seguro que llegará el positivo

Yo un caos! Pensé que eran positivos los TE pero he llegado a la conclusión de que es línea de evaporación, y que o he ovulado dos veces o se me ha retrasado 8 días la ovulación, por qué mis tempes han subido después de esta supuesta segunda ovulación, así que creo que no la espero para el 24!!
Como puedes ver este ciclo está siendo una montaña rusa jajjaja pero bueno mientras se mantengan las tempes altas hasta el 24.. solo me queda esperar! Mis deberes están más que hechos jajajj

P
petre_8094818
17/1/17 a las 14:08
En respuesta a an0N_540598499z

Hola guapa!! Te ha bajado? Bueno pues con más amor este mes y seguro que llegará el positivo

Yo un caos! Pensé que eran positivos los TE pero he llegado a la conclusión de que es línea de evaporación, y que o he ovulado dos veces o se me ha retrasado 8 días la ovulación, por qué mis tempes han subido después de esta supuesta segunda ovulación, así que creo que no la espero para el 24!!
Como puedes ver este ciclo está siendo una montaña rusa jajjaja pero bueno mientras se mantengan las tempes altas hasta el 24.. solo me queda esperar! Mis deberes están más que hechos jajajj

qué jaleo no? yo pensaba que ya tendrías un positivo como una casa! pero tú estás segura de que era la línea de evaporación? te salió a la de muchos minutos? y no te has vuelto a hacer otro test? qué de preguntas jeje pero es que quiero que estés otra vez embarazadaaaaaaaa

A
an0N_540598499z
17/1/17 a las 16:36
En respuesta a petre_8094818

qué jaleo no? yo pensaba que ya tendrías un positivo como una casa! pero tú estás segura de que era la línea de evaporación? te salió a la de muchos minutos? y no te has vuelto a hacer otro test? qué de preguntas jeje pero es que quiero que estés otra vez embarazadaaaaaaaa

Jajajaj gracias guapa pues si me he hecho más TE, pero la segunda línea es casi invisible, con lupa lo tengo que mirar jajjaja!! El primero que me hice y subí al post se veía poco la segunda línea, pues lo que me he hecho durante estos días se ve menos.. 

R
ran_6321701
17/1/17 a las 16:48

Chicas , a las que os duele el pecho a rabiar cuando estais en la cama ... como lo solucionais ??
Suelo dormir de lado y me molesta muchisimo cuando se me aplastan con los brazos .
 

M
marite_8108282
17/1/17 a las 17:35
En respuesta a ran_6321701

Chicas , a las que os duele el pecho a rabiar cuando estais en la cama ... como lo solucionais ??
Suelo dormir de lado y me molesta muchisimo cuando se me aplastan con los brazos .
 

Yo estoy durmiendo con sujetador deportivo por que es insoportable hasta el roce del pijama y de esta forma parece que las tengo retenidas y no me duelen tanto ....pero vamos si alguien conoce otro remedio bienvenido será 

J
julene_6003842
17/1/17 a las 17:40

Hola a todas, recien recibi mos resultados del factor beta y me salio que tengo 19197.0 estoy un poco preocupada por que no sé si es bajo, estoy entre la 5ta y 6ta semana y bueno, no puedo ir a mi medico ya que salgo de viaje de trabajo y regreso hasta mediados de febrero, quisiera saber si alguna de ustedes puede ayudarme respecto a esto, gracias por su atención y felicidades a todas ^^

T
ting_8089491
17/1/17 a las 18:07

Hola chicas! Yo también soy nueva y tras mucho leer me he decidido a escribir. Tengo 30 años y estoy de 8+4. Tuve la primera visita con la matrona en la semana 6, y para lo que fuí mejor no haber ido. Me dió la cartilla de embarazada, me preguntó si tomaba ácido fólico (lo tenía recetado del médico de cabecera) y me comentó lo de las comidas. Me dijo que estaba en manos de la naturaleza y que hasta la semana 12 no me harían ecografía. Mañana voy a que me den los volantes para los análisis y pruebas que me tengan que hacer. 
Dos días antes de la falta se empezaron a inchar y doler los pechos...esto normalmente me solía pasar una semana antes de que me bajase la regla. Me dolía la espalda, riñones...creo que tenía nauseas (tengo reflujo de por si, las nauseas en mi son habituales, pero yo creo que eran mas fuertes). Empecé a dormir mal y a tener muy mal humor...todo me sentaba fatal y saltaba a la mínima.
He sido siempre bastante regular, 29 días de ciclo, el mismo día 30 del ciclo, siendo 19/12/2016 me hice el test a las 7 de la mañana...y embarazada de 2-3 semanas! (con el clear blue digital) Yo había dejado el test en el baño y me había ido a desayunar...mi pareja lo vió en directo...y me dijo...ya puedes tomartelo con mas calma (tenía unos días malos en el trabajo) que vas a tener que cogerte la baja por maternidad! Nos dimos el mayor abrazo del mundo...y nos fuimos a currar flotando en una nube. A la tarde me volví ha hacer otro test...y volvió a dar positivo...esta vez las dos rayitas!!!
Y ahora pues sigo parecido...pechos inchados y doloridos (sobre todo pezones), nauseas matutinas creo, que me pongo el despertador un poco antes para estar un ratin en la cama tumbada y así no los tengo y la tripa y riñones doloridos también...sobre todo a la noche pero es más molestia que dolor, mala leche, duermo regular, y tengo el estomago revuelto.  Tengo unas ganas de la ecografiaaa!! Yo que pense que me harían algo antes...



 

I
idaira_8595060
17/1/17 a las 19:10
En respuesta a ting_8089491

Hola chicas! Yo también soy nueva y tras mucho leer me he decidido a escribir. Tengo 30 años y estoy de 8+4. Tuve la primera visita con la matrona en la semana 6, y para lo que fuí mejor no haber ido. Me dió la cartilla de embarazada, me preguntó si tomaba ácido fólico (lo tenía recetado del médico de cabecera) y me comentó lo de las comidas. Me dijo que estaba en manos de la naturaleza y que hasta la semana 12 no me harían ecografía. Mañana voy a que me den los volantes para los análisis y pruebas que me tengan que hacer. 
Dos días antes de la falta se empezaron a inchar y doler los pechos...esto normalmente me solía pasar una semana antes de que me bajase la regla. Me dolía la espalda, riñones...creo que tenía nauseas (tengo reflujo de por si, las nauseas en mi son habituales, pero yo creo que eran mas fuertes). Empecé a dormir mal y a tener muy mal humor...todo me sentaba fatal y saltaba a la mínima.
He sido siempre bastante regular, 29 días de ciclo, el mismo día 30 del ciclo, siendo 19/12/2016 me hice el test a las 7 de la mañana...y embarazada de 2-3 semanas! (con el clear blue digital) Yo había dejado el test en el baño y me había ido a desayunar...mi pareja lo vió en directo...y me dijo...ya puedes tomartelo con mas calma (tenía unos días malos en el trabajo) que vas a tener que cogerte la baja por maternidad! Nos dimos el mayor abrazo del mundo...y nos fuimos a currar flotando en una nube. A la tarde me volví ha hacer otro test...y volvió a dar positivo...esta vez las dos rayitas!!!
Y ahora pues sigo parecido...pechos inchados y doloridos (sobre todo pezones), nauseas matutinas creo, que me pongo el despertador un poco antes para estar un ratin en la cama tumbada y así no los tengo y la tripa y riñones doloridos también...sobre todo a la noche pero es más molestia que dolor, mala leche, duermo regular, y tengo el estomago revuelto.  Tengo unas ganas de la ecografiaaa!! Yo que pense que me harían algo antes...



 

Hola! Enhorabuena!! Yo tengo los mismos años q tu y estoy del misml tiempo. Se q nos ponemos muy impacientes por ir a la primera eco pero tiene sus razones q sea en la semana 12. Yo fui a la 6 y pico y era pronto, no se veia nada solo el saco gestacional asi q imaginate hasta q no vaya a la proxima solo hago pensar q a ver si es q no hay bebé, leo por ahi lo de embarazos anaembrionarios wn fin todo una comida de coco q igual me podia haber ahorrado si hubiera ido a su tiempo aunke con la angustia de la espera pero creo q esto es peor jeje. No vuelvo hasta el 31 y estoy ansiosa yaaa para mi no pasan los dias

E
ese_757688
17/1/17 a las 19:21

Buenas chicas!!!!!!
Enhorabuena todassss!!!!!!!!
Yo la verdad no sé si espero para septiembre....tengo una falta de 3-4 días!
Yo no suelo tener sindrome premenstrual y desde hace 1 semana estoy con el pecho un poco hinchado y dolorido....dolorcillos en los ovarios y a cada rato voy al baño con la sensación de que me baja y sólo es flujo...vosotras suertudas!que opinais??

T
ting_8089491
17/1/17 a las 20:00
En respuesta a idaira_8595060

Hola! Enhorabuena!! Yo tengo los mismos años q tu y estoy del misml tiempo. Se q nos ponemos muy impacientes por ir a la primera eco pero tiene sus razones q sea en la semana 12. Yo fui a la 6 y pico y era pronto, no se veia nada solo el saco gestacional asi q imaginate hasta q no vaya a la proxima solo hago pensar q a ver si es q no hay bebé, leo por ahi lo de embarazos anaembrionarios wn fin todo una comida de coco q igual me podia haber ahorrado si hubiera ido a su tiempo aunke con la angustia de la espera pero creo q esto es peor jeje. No vuelvo hasta el 31 y estoy ansiosa yaaa para mi no pasan los dias

Ya ya se que tiene su sentido hacerlo en la semana 12 pero tu por lo menos ya has visto el sakito...jeje yo simplemente saber que todo va bien...ya nos iremos contando! Mi fecha de parto es el 26/08,esperemos no estar en plena ola de calor!

T
ting_8089491
17/1/17 a las 20:01
En respuesta a ese_757688

Buenas chicas!!!!!!
Enhorabuena todassss!!!!!!!!
Yo la verdad no sé si espero para septiembre....tengo una falta de 3-4 días!
Yo no suelo tener sindrome premenstrual y desde hace 1 semana estoy con el pecho un poco hinchado y dolorido....dolorcillos en los ovarios y a cada rato voy al baño con la sensación de que me baja y sólo es flujo...vosotras suertudas!que opinais??

Opino que te hagas un test de embarazo y nos cuentes!

I
iliana_5965352
17/1/17 a las 21:10
En respuesta a ese_757688

Buenas chicas!!!!!!
Enhorabuena todassss!!!!!!!!
Yo la verdad no sé si espero para septiembre....tengo una falta de 3-4 días!
Yo no suelo tener sindrome premenstrual y desde hace 1 semana estoy con el pecho un poco hinchado y dolorido....dolorcillos en los ovarios y a cada rato voy al baño con la sensación de que me baja y sólo es flujo...vosotras suertudas!que opinais??

Hola!! Hazte un test y nos cuentas!!

M
marite_8108282
17/1/17 a las 21:11

Chicas he ido a la 2 eco ( la anterior fue la semana pasada ) fui de 5+5 y no se vio embrión ni vesícula vitelina solo un pequeño saco gestacional ( bueno 2 pero uno probablemente seria liquido) y hoy se ve más grande el saco gestacional y la vesícula vitelina pero nada más ni embrion ni latido, se que aún es pronto pero ya me he quedado preocupada ....no me ha dado cita hasta las 12 semanas y ha finalizado la consulta diciéndome. ...que sea lo que dios quiera ....en fin he vuelto un poco de bajón 

R
ran_6321701
18/1/17 a las 10:29
En respuesta a marite_8108282

Chicas he ido a la 2 eco ( la anterior fue la semana pasada ) fui de 5+5 y no se vio embrión ni vesícula vitelina solo un pequeño saco gestacional ( bueno 2 pero uno probablemente seria liquido) y hoy se ve más grande el saco gestacional y la vesícula vitelina pero nada más ni embrion ni latido, se que aún es pronto pero ya me he quedado preocupada ....no me ha dado cita hasta las 12 semanas y ha finalizado la consulta diciéndome. ...que sea lo que dios quiera ....en fin he vuelto un poco de bajón 

Hola ! Bueno primero decirte que no te angusties . A ver ... sabes que dia del ciclo ovulaste ? Entre el 11 y el 15 de ciclo ? o bastante mas tarde ?
Si ovulaste mas tarde ... el medico tiene en cuenta la fecha de ultima regla , pero no de la implantacion .
En la primera eco dice que estabas de 5+5 , pero igual al ovular 1 semana mas tarde , estabas "realmente" de 4+5 y es normal que no se viese nada .
Y en el segunda eco pasaria exactamente lo mismo .

Asi que mira a ver si sabes que dia ovulaste y estate tranquila . Dios quiera que todo salga bien .
 

M
marite_8108282
18/1/17 a las 11:14
En respuesta a ran_6321701

Hola ! Bueno primero decirte que no te angusties . A ver ... sabes que dia del ciclo ovulaste ? Entre el 11 y el 15 de ciclo ? o bastante mas tarde ?
Si ovulaste mas tarde ... el medico tiene en cuenta la fecha de ultima regla , pero no de la implantacion .
En la primera eco dice que estabas de 5+5 , pero igual al ovular 1 semana mas tarde , estabas "realmente" de 4+5 y es normal que no se viese nada .
Y en el segunda eco pasaria exactamente lo mismo .

Asi que mira a ver si sabes que dia ovulaste y estate tranquila . Dios quiera que todo salga bien .
 

Sí se cuando ovule  entre el 11 y el 15 xk fui al gine a quitarme el díu y vimos los ovarios y tuve además el flujo típico de cuando estoy ovulando pero el gine me mando maca y perlas de onagra nose si influiría en algo o no, elele barato evoluciona bien pero no se que pasara , muchas gracias 

I
iliana_5965352
18/1/17 a las 11:27

Hola! Me llevo notando un par de días que al estornudar me da como un tirón en la zona de los ovarios, también me pasa al levantarme de la cama o del sofá...es normal? os pasa a alguna?

Gracias!

P
petre_8094818
18/1/17 a las 11:31
En respuesta a marite_8108282

Chicas he ido a la 2 eco ( la anterior fue la semana pasada ) fui de 5+5 y no se vio embrión ni vesícula vitelina solo un pequeño saco gestacional ( bueno 2 pero uno probablemente seria liquido) y hoy se ve más grande el saco gestacional y la vesícula vitelina pero nada más ni embrion ni latido, se que aún es pronto pero ya me he quedado preocupada ....no me ha dado cita hasta las 12 semanas y ha finalizado la consulta diciéndome. ...que sea lo que dios quiera ....en fin he vuelto un poco de bajón 

No hay ninguna forma de que te puedan hacer otra eco antes, por ej. a las 8 semanas? no sé si de forma privada sería una opción... la verdad que tenerte así hasta las 12 semanas (entiendo que estás de 6) me parece desesperante

R
rubi_6919343
18/1/17 a las 11:46
En respuesta a voro_5530960

Hola! Soy nueva en el grupo, espero poder participar mucho y que lleguemos todas juntas al final.
Tengo 34 años, una niña de 4 y este es mi tercer embarazo. El primero terminó en un aborto diferido a las 11+3 con sangrado... el segundo embarazo a término y ahora éste, que nos ha pillado un poco por sorpresa porque llevamos con el "a ver si viene el hermano" como dos años, tampoco era una búsqueda desesperada como con la primera que tardamos 6 años, fue más bien como "a ver si viene un ángel y me deja embarazada..." Por eso, justo el mes en el que no me acuerdo de la última regla, ni de los días de ovulación ni nada, justo este mes... diana!
No sé ni de cuánto estoy, ni de cuándo me quedé, ni de mi última regla... Calculando, así un poco a ojo, mi FUR sería sobre el 10 de diciembre por lo que estaré más o menos de unas 6 semanas, aprox. Para septiembre si todo va bien, vivo al día, no me hago ilusiones, lo que tenga que pasar pasará, poco podemos hacer nosotras, salvo tomar la progesterona por nuestra "cuenta y riesgo" (que tampoco tiene efectos negativos porque es justamente la hormona del embarazo, muchas mujeres no producen la suficiente y el embrión/feto "no engancha" "no crece" "mancho" y termina muriendo, el exceso que puedas producir/tomar tu cuerpo lo expulsa, así que valorando los pros y contras yo, personalmente me la tomo)
Igual que con los embarazos anteriores, no tengo absolutamente ningún síntoma, sólo me duelen un poco los pechos (en el anterior ni eso). Me gustaría tener, yo que sé... una náusea de vez en cuando... un mareo... algo! Estoy tomando Femibion 1 y progesterona.
 

Enhora buena por tu tercer embarazo. Vamos campeona!!

M
marite_8108282
18/1/17 a las 12:15
En respuesta a petre_8094818

No hay ninguna forma de que te puedan hacer otra eco antes, por ej. a las 8 semanas? no sé si de forma privada sería una opción... la verdad que tenerte así hasta las 12 semanas (entiendo que estás de 6) me parece desesperante

Estoy llendo por privado por que el anterior embarazo ya lo lleve así y me fue de maravilla , pero creo que buscare un nuevo medico por que claro pueden pasar muchas cosas en mes y medio no se estoy un poco mosca contenta por que el embarazo avanza pero claro me fui sin ver latido ....

P
petre_8094818
18/1/17 a las 12:20
En respuesta a marite_8108282

Estoy llendo por privado por que el anterior embarazo ya lo lleve así y me fue de maravilla , pero creo que buscare un nuevo medico por que claro pueden pasar muchas cosas en mes y medio no se estoy un poco mosca contenta por que el embarazo avanza pero claro me fui sin ver latido ....

pues insiste para que te hagan una eco antes, yo pensaba que al ir de privado sí que eran más flexibles con la eco... ánimo que ya verás como para la siguiente lo ves todo súper bien

A
aran_9718728
19/1/17 a las 11:06

Buenos días chicas, 
os ha pasado que de tener muchos síntomas como pechos hinchados, pinchacitos en ovarios, pequeñas molestias en general .. pasar a no notar nada? 
No se qué pensar...

A
aran_9718728
19/1/17 a las 11:06

Buenos días chicas, 
os ha pasado que de tener muchos síntomas como pechos hinchados, pinchacitos en ovarios, pequeñas molestias en general .. pasar a no notar nada? 
No se qué pensar...

A
aran_9718728
19/1/17 a las 11:06

Buenos días chicas, 
os ha pasado que de tener muchos síntomas como pechos hinchados, pinchacitos en ovarios, pequeñas molestias en general .. pasar a no notar nada? 
No se qué pensar...

A
aran_9718728
19/1/17 a las 11:06

Buenos días chicas, 
os ha pasado que de tener muchos síntomas como pechos hinchados, pinchacitos en ovarios, pequeñas molestias en general .. pasar a no notar nada? 
No se qué pensar...

A
aran_9718728
19/1/17 a las 11:25

Y todo va bien igualmente? Esto es un sin vivir... 

M
mayara_8267716
19/1/17 a las 12:27

Buenas chicas me uno al grupo espero poder estar aqui hasta la fecha de parto pero tengo algo de miedo... os cuento. Mi ultima regla fue el 10-13 de noviembre pero al irme a hacer la eco por privado me a dicho q estoy de 3 semanas menos!!! Nose, tengo reglas muuuy irregulares, ciclos de hasta 37 dias los ultimos meses y tengo algo de miedo ya sabeis que nos comemos la cabeza por todo. Se veia saco pero nada de latido, si que es muy pronto, cuando fui estaba de 5+5 hoy cumplo la semana 7 (todo esto por las medidas del privado) y no tengo consulta hasta el dia 27. Me matan los nervios! Un saludo chicas

M
marite_8108282
19/1/17 a las 13:24
En respuesta a mayara_8267716

Buenas chicas me uno al grupo espero poder estar aqui hasta la fecha de parto pero tengo algo de miedo... os cuento. Mi ultima regla fue el 10-13 de noviembre pero al irme a hacer la eco por privado me a dicho q estoy de 3 semanas menos!!! Nose, tengo reglas muuuy irregulares, ciclos de hasta 37 dias los ultimos meses y tengo algo de miedo ya sabeis que nos comemos la cabeza por todo. Se veia saco pero nada de latido, si que es muy pronto, cuando fui estaba de 5+5 hoy cumplo la semana 7 (todo esto por las medidas del privado) y no tengo consulta hasta el dia 27. Me matan los nervios! Un saludo chicas

Hola chicas , hoy ya me siento un poco mejor de ánimo mis ciclos son de 30 35 días de hecho la regla tenia que haberme venido el día 1 y me hice la prueba el 8 por que para mi realmente no era una falta hasta el día 6 ... así que bueno , he pedido cita con otro doctor que me han recomendado y a ver que tal y si lleva un poco más continuado el embarazo por que en el medico que estaba ....me daba la eco de confirmación,  la de las 12 las 20 y 32....vamos ídem que en la ssocial y ya que voy por privado pues tener más ecos , más controles ....! En cuanto a los síntomas yo solo sentía el pecho muy dolorido y el olfato super desarrollado....y ahora sólo tengo el olfato. ...nada más cosa que también me hace dudar que vaya todo bien , pero bueno ....a er que tal va la cosa 

S
sheyla_7019883
19/1/17 a las 17:31

Hola chicas les cuento yo fui hacerme el primer eco x lo privado con 5+6 y ya se vio perfecto el latir y la lentejita también se escucho el corazón creo q a veces tiene q ver el ultrasonido hoy cumplo 8 semanas me siento bien pero con mucho sueño trabajo y no tengo mucho tiempo y no tengo mucho tiempo para descansar me siento fatal con el sueño a veces hasta quiero llorar de tanto cansancio q siento no se si se me pasará alguna le pasa esto? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir