Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
A
agne_6475479
4/1/17 a las 16:31

Navidad, me dijeron que no hay tratamiento para el hematoma, solo debo hacer reposo y nada de tener relaciones... A ti te dijeron cual es la causa?? 

Ver también

R
ran_6321701
4/1/17 a las 17:24
En respuesta a adur_9479660

Hola chicas, reciban un feliz año, les escribo desde Venezuela, tengo 41 años y estoy embarazada de 5+3. Ya me realice mi primer eco a las 4 semanas no mas supe de mi positivo, acá les dejo a mi lentejita. Síntomas solo dolor en los pechos, un poco de acidez y nauceas   volveré a mi próximo eco en la semana 8. Estoy muy feliz y a la vez asustada porque ya he tenido 3 perdidas, en nombre de Dios que ahora todo salga bien.... Mis felicitaciones para todas por sus barriguitas 

Esta vez irá biennnn !!!

A
adur_9479660
4/1/17 a las 17:55
En respuesta a ran_6321701

Esta vez irá biennnn !!!

Gracias mud20 

P
petre_8094818
4/1/17 a las 20:48
En respuesta a sheyla_7019883

Gracias chicas si mis dolores son igual al de la regla espero q con en análisis de sangre se descarte infección de orina y sea son los dolores normales del embarazo

ya verás cómo sí! cruzo dedos por ti y por todas!!!

aprovecho para preguntar, me imagino que algunas seréis asiduas al gimnasio, cómo hacéis ahora el tema? mi doctora me dijo que siguiera con mi rutina, pero me da un miedo saltar y tal que me estoy limitando a bici y andar. Hoy por ej. tenía clase de step pero no he ido... estoy ya de 8 semanas mañana e igual ya no me arriesgo hasta empezar el segundo trimestre. A ver qué me contáis, gracias por adelantado!

A
adur_9479660
5/1/17 a las 1:54

Hola, no soy de hacer mucho ejercicio, pero la Dra me indico caminar de 30 a 45 min, 2 o 3 veces a la semana... 

P
petre_8094818
5/1/17 a las 8:07
En respuesta a adur_9479660

Hola, no soy de hacer mucho ejercicio, pero la Dra me indico caminar de 30 a 45 min, 2 o 3 veces a la semana... 

Gracias Soladri, si antes de quedarte embarazada no hacías ejercicio suelen decirte que no empieces al gimnasio de golpe, aunque andar o nadar por ej. sí. Pero quería saber a la gente que sí va al gimnasio o hace deportes, a ver si han bajado el ritmo o cómo lo llevan... yo le expliqué a mi doctora mi rutina y me dijo que siguiera, pero la verdad que hacía bastante intensivo y me da miedo igualmente... no sé si exagero...

A
adur_9479660
5/1/17 a las 17:50
En respuesta a petre_8094818

Gracias Soladri, si antes de quedarte embarazada no hacías ejercicio suelen decirte que no empieces al gimnasio de golpe, aunque andar o nadar por ej. sí. Pero quería saber a la gente que sí va al gimnasio o hace deportes, a ver si han bajado el ritmo o cómo lo llevan... yo le expliqué a mi doctora mi rutina y me dijo que siguiera, pero la verdad que hacía bastante intensivo y me da miedo igualmente... no sé si exagero...

Bueno Maitevpb creo que como estas acostumbrada a hacer ejercicios, podrás seguirlos haciendo con menos impacto, osea mas suave para que todo vaya bien. 

A
anjara_9582238
5/1/17 a las 18:00

La decisión de compartirlo o no es muy personal y sobre todo si ya tuviste una mala experiencia... pero yo creo que si el 6 es un día especial para ti y seria especial para dar la noticia, embarazada estás, y igual que ls penas compartidas son menos penas, las alegrías compartidas cuentan por 3!

X
xinyan_8755098
5/1/17 a las 18:40

hola chicas!!! les cuento que soy neva en la paguina y no se como funciona
pero quiero alistarme con ustedes ?? debo hacer algo? o solo con escribir aca ya estoy alistada?yo tengo fecha de posible parto para el 10 de Agosto 2017
lo mio fue muy complicado 6 años buscando este bebe:bebetengo 26 años)
fue por inseminacion artificial estoy de 9 semanas

A
anjara_9582238
5/1/17 a las 22:12

Genial, disfruta igualmente mucho del día y del cumple!

A
anjara_9582238
5/1/17 a las 22:20

Yo ayer fui a urgencias por manchado, a un rato si era mas rojo y luego tb marron, pero me di un susto... Como estoy tb de 5 semanas no se veia casi nada en la eco asi q me repitieron la beta y me han subido la dosis d progresterona q tomaba (por ser embarazo con tratamiento) y me han dicho q reposo hasta la semana que viene que me vuelvan a mirar... Asi que esta semana de tranquilidad (y con los dedos cruzados)
En el anterior embarazo me pasó algo parecido y por suerte fue todo bien

Q
qiu_5329362
5/1/17 a las 22:35

Hola hermosa te comento yo tengo 6+4 y hace dos dias tube un ligero manchado yo creo fue por la horrible tos que traigo, fui con mi doctor y me dijo que guardara reposo. Ante cualquier manchado ya que es delicado, digo no te asustes pero si reposa... mas que nada por prevencion.. el me receto la progesterona para amacizar todo.. y no alla
desprendimiento.. si puedes ve con tu dr y que te haga un chequeo, mas vale prevenir.. y descansa. 

N
nerys_756357
5/1/17 a las 22:55
En respuesta a agne_6475479

Chicas!! Os cuento que según la app de gestograma que descargue me dice que tengo 5 semanas, de momento suele tener dolores muy ligeros, como cuando te va a venir el periodo, pues así, pero nada preocupante.
Espeo saac pronto cita con el médico. 

Hola bella en cuanto al gestograma q fecha colocaste la fecha del inicio del periodo o la fecha dia q se te quito...?

P
petre_8094818
6/1/17 a las 8:26

es hoy tu cumple entonces! muchas felicidades! cómo vi el 79 pensé que eras del 79 como yo jeje

P
petre_8094818
6/1/17 a las 8:27
En respuesta a qiu_5329362

Hola hermosa te comento yo tengo 6+4 y hace dos dias tube un ligero manchado yo creo fue por la horrible tos que traigo, fui con mi doctor y me dijo que guardara reposo. Ante cualquier manchado ya que es delicado, digo no te asustes pero si reposa... mas que nada por prevencion.. el me receto la progesterona para amacizar todo.. y no alla
desprendimiento.. si puedes ve con tu dr y que te haga un chequeo, mas vale prevenir.. y descansa. 

Os deseo mucha suerte a las dos pero ya veréis cómo va a ir todo genial

A
agne_6475479
6/1/17 a las 16:54

Chicas necesito vuestra ayuda, no se si alguien más estará pasando lo mismo que yo, pero resulta que ya llevo 5 días sin ir al baño... Se que durante el embarazo es normal, pero tantos días? Hay alguna solución a parte de beber agua, kiwi y ciruela,  esta permitido el uso de algún laxante?.

A
agne_6475479
6/1/17 a las 18:03
En respuesta a nerys_756357

Hola bella en cuanto al gestograma q fecha colocaste la fecha del inicio del periodo o la fecha dia q se te quito...?

Hola! Yo puse la fecha de mi último periodo, en mi caso es 14 de noviembre 2016.

A
agne_6475479
6/1/17 a las 18:10

Avioneta????

A
an0N_561571299z
6/1/17 a las 18:35
En respuesta a agne_6475479

Chicas necesito vuestra ayuda, no se si alguien más estará pasando lo mismo que yo, pero resulta que ya llevo 5 días sin ir al baño... Se que durante el embarazo es normal, pero tantos días? Hay alguna solución a parte de beber agua, kiwi y ciruela,  esta permitido el uso de algún laxante?.

En mi anterior embarazo en 1 ocasión usé microlax. Eso lo puedes usar sin problema y si no pregunta en tu farmacia, seguro q te dicen algo.

P
petre_8094818
6/1/17 a las 21:07

Yo iba a recomendar las ciruelas también, sobre todo pasas, pero tú misma lo comentas... los cereales a mí también me da la impresión de que me ayudan! suerte!!

C
cleo_8137498
6/1/17 a las 21:51

Yo estoyde 9+2 y el estreñimiento debe ser el único síntoma que no tengo   por lo q me dijo la matrona  comida rica en fibra y poco más en caso de tener estreñimiento, aunque 5 días es mucho, consultalo a lo mejor te dan algo. Animo!

X
xinyan_8755098
6/1/17 a las 22:24
En respuesta a agne_6475479

Chicas necesito vuestra ayuda, no se si alguien más estará pasando lo mismo que yo, pero resulta que ya llevo 5 días sin ir al baño... Se que durante el embarazo es normal, pero tantos días? Hay alguna solución a parte de beber agua, kiwi y ciruela,  esta permitido el uso de algún laxante?.

hola michita. que tal yo he estado una semana sin ir al baño y me la paso horrible
es normal en nuestro estado. yo lo soluciono tomando todas las mañana jugo de naranja natural..me exprimo 3 naranjas en un vaso y listo eso ayuda, tambien mantengo en mi dieta mucha frutas y verduras. haces bien en tomar mucho liquido..besitos!

X
xinyan_8755098
6/1/17 a las 22:26

felicidades por dia de reyes luchadora102!!
y la verdd es una bendicion llevar con nosotras un segundo corazoncito. besitos!

F
fe_7965029
7/1/17 a las 6:11

Hola mamis!! Recien ahora puedo sentarme de nuevo tranquila a compartir mi experiencia y leer sus comentarios. A las 4+6 tuve mi beta cualitativa que dio positiva, inmensa la alegría ya se imaginarán! A las 5 semanas exactas la primer eco transvaginal donde sólo se vio un puntito de 4 mm, pero fue otra alegría ya que pensábamos que no se iba A ver nada! la noche de reyes le conté A mi padres y para mi sorpresa se lo tomaron tan bien que hasta lloramos de felicidad! Hoy estoy de 5+3, la semana que viene vuelvo a mi ciudad  (donde estudio) y haré otra eco para ver como crece mi bichito. Por ahora mis sintomas son sensibilidad de pecho, cólicos, hinchazón y estreñimiento! Todavia estoy de vacaciones por lo que los días pasan muy lentos! Algún consejo para mamis ansiosas como yo? Muchas gracias y me encanta leerlas. Luz y tranquilidad para todas!! abrazos argentinos!!

Lu 5+3

E
enze_757072
7/1/17 a las 21:51

Hola chicas! Soy nueva por aqui y porsupuesto mi primer embarazo. Fue nuestro regalo de principios de año ya que nos enteramos el dia 3. Ha sido todo por inseminacion (ya que somos pareja de chicas) y si contamos desde la inse estoy de 2+4 y si es desde la ultima regla de 4. Solo necesitaba compartir la experiencia con gente que este en mi misma situacion ya que al ser primeriza los nervios y las dudas solo me rondan por la cabeza. Enhorabuena a todas por vuestros positivos. 

Z
ziyan_8495500
7/1/17 a las 22:07

Hola! yo los primeros días no dormía nada, daba mil vueltas y me despertaba prontísimo con mucha ansiedad.Duró poco la verdad, porque llevo encima un sueño tremendo, voy durmiendo cuando puedo y super profundo...Estoy de 6+1. Me hicieron eco estando de 5+6 y se veía el embrioncillo pequeñito pero sin latido aún....he leído que hay mujeres que estando de 5 semanas han escuchado el corazón, pero no se cómo harán los cálculos porque es prácticamente imposible hasta donde yo se (porque empieza a latir en la 6)....el caso es que te dejan ya con la duda y comiendote la cabeza con mil historias. Es el primer embarazo y voy de primeriza total. 

Z
zhen_8573075
8/1/17 a las :43

Chicas, es normal que en las primeras semanas de embarazo te duela un ovuario? Es que me duele el izquierdo y me estoy poniendo un poco hipocondriaca con lo del embarazo ectópico. 

I
ilja_8336127
8/1/17 a las 5:26

Hola chicas!
me gustaría saber si alguna de ustedes le paso que antes de saber que estaba embarazada sintiera dolor en la boca del estomago y dolor como inflamación en el bajo vientre!! Ayuda por favor

F
fe_7965029
8/1/17 a las 8:08
En respuesta a zhen_8573075

Chicas, es normal que en las primeras semanas de embarazo te duela un ovuario? Es que me duele el izquierdo y me estoy poniendo un poco hipocondriaca con lo del embarazo ectópico. 

No te asustes, con una eco y la beta te van A saber decir si es un ectopico o no pero no te asustes. Por ahora solo puedo compartirte que a mi me dolió el derecho hasta hace unos días y cuando me hice la eco y se vio mi puntito dejó de doler prácticamente esa misma noche  ( yo tambien empece a alusinar que era un ectopico...lo que hace la  cabeza no?) Relajate y paciencia! Saldrá todo bien!!

C
cleo_8137498
8/1/17 a las 10:18
En respuesta a zhen_8573075

Chicas, es normal que en las primeras semanas de embarazo te duela un ovuario? Es que me duele el izquierdo y me estoy poniendo un poco hipocondriaca con lo del embarazo ectópico. 

Homa guapa, a mi tb me molestaba el ovario derecho y por ahora todo va bien 9+4. No te preocupes!

A
agne_6475479
8/1/17 a las 11:30

Alguna a probado el carbonato de magnesio durante el embarazo?  Esta permitido?.  

A
an0N_561571299z
8/1/17 a las 18:10

Hola chicas! Que tal vais? Como lleváis vuestros sintomas?
A mi prácticamente me han desaparecido.  No tengo más ganas de hacer pis, ni hinchazon, los ascos se fueron poco a poco. Solo tengo alguna molestia cómo cólico tipo regla. 
Tengo revisión el 11, a ver que tal.

Z
ziyan_8495500
8/1/17 a las 18:39

Yo estoy con ardor de estómago, ascos y naúseas, con mucha sensación de pesadez a nada que como :S

Los pechos bastante hinchados y sensibles....Muuuuuuucho sueño y algún dolorcillo leve de ovarios y riñones. 

C
cleo_8137498
8/1/17 a las 20:12
En respuesta a an0N_561571299z

Hola chicas! Que tal vais? Como lleváis vuestros sintomas?
A mi prácticamente me han desaparecido.  No tengo más ganas de hacer pis, ni hinchazon, los ascos se fueron poco a poco. Solo tengo alguna molestia cómo cólico tipo regla. 
Tengo revisión el 11, a ver que tal.

que suerte! de cuanto estás ya? Yo cada día estoy más agotada... estoy hasta medio deprimida

A
anjara_9582238
8/1/17 a las 20:28

Yo ando con el estómago super revuelto, con muchos gases y estreñimiento. A ver si pasan estas semanas y vuelve por lo menos el estómago a su sitioo

A
anjara_9582238
8/1/17 a las 20:30
En respuesta a cleo_8137498

que suerte! de cuanto estás ya? Yo cada día estoy más agotada... estoy hasta medio deprimida

Estas tomando alguna vitamina? Que el tener algon de anemia te puede dar el cansancio y tristeza. A mi recomendó el ginecólogo gestagyn

C
cleo_8137498
8/1/17 a las 20:56
En respuesta a anjara_9582238

Estas tomando alguna vitamina? Que el tener algon de anemia te puede dar el cansancio y tristeza. A mi recomendó el ginecólogo gestagyn

Yo estoy tomando Natalben Supra desde el principio del embarazo,... la tristeza es xq me encuentro mal constantemente y ya son muchos días. Y las navidades parriba y pabajo me han matado. En fin, que pase pronto, jeje. 

S
suling_5672644
8/1/17 a las 21:23

Hola a todas!
ahora que se han acabo de las navidades me centraré más en el foro que tengo abandonado.
Yo estoy ya de 9 semanas, y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Estoy pensando en hacerme el test no invasivo... pero no se cual hacerme, veo muchos diferentes, muchas opiniones... nose... la cosa es que mi ginecólogo del privado, me dijo que me hiciera el test de la empresa vidacord (creo que se llama tomorrow)... pero no veo opiniones sobre él... Alguna me podéis ayudar? informar??

Muchas gracias

A
an0N_561571299z
8/1/17 a las 21:37

Respecto a las vitaminas tomo femibion pronatal 1.
Yo estoy de 7+2 según mis cuentas, no por FUR.
Y tabiem me planteo hacerme analisis para descartar pero no tengo ni idea. Imagino que lo comentare con la ginecóloga. 

A
adur_9479660
9/1/17 a las 1:20
En respuesta a fe_7965029

Hola mamis!! Recien ahora puedo sentarme de nuevo tranquila a compartir mi experiencia y leer sus comentarios. A las 4+6 tuve mi beta cualitativa que dio positiva, inmensa la alegría ya se imaginarán! A las 5 semanas exactas la primer eco transvaginal donde sólo se vio un puntito de 4 mm, pero fue otra alegría ya que pensábamos que no se iba A ver nada! la noche de reyes le conté A mi padres y para mi sorpresa se lo tomaron tan bien que hasta lloramos de felicidad! Hoy estoy de 5+3, la semana que viene vuelvo a mi ciudad  (donde estudio) y haré otra eco para ver como crece mi bichito. Por ahora mis sintomas son sensibilidad de pecho, cólicos, hinchazón y estreñimiento! Todavia estoy de vacaciones por lo que los días pasan muy lentos! Algún consejo para mamis ansiosas como yo? Muchas gracias y me encanta leerlas. Luz y tranquilidad para todas!! abrazos argentinos!!

Lu 5+3

Hola Imoller felicitaciones por tu embarazo, yo igual que tu tengo síntomas de sensibilidad en los senos, hinchazón, gases muchos gases, cólicos y dolor de vientre. Hoy entro a la semana 6... Me esta costando dormir, me despierto en la madrugada y duro despierta como 2 horas... Saludos a todasss.


Sol 6

A
adur_9479660
9/1/17 a las 1:25
En respuesta a ziyan_8495500

Hola! yo los primeros días no dormía nada, daba mil vueltas y me despertaba prontísimo con mucha ansiedad.Duró poco la verdad, porque llevo encima un sueño tremendo, voy durmiendo cuando puedo y super profundo...Estoy de 6+1. Me hicieron eco estando de 5+6 y se veía el embrioncillo pequeñito pero sin latido aún....he leído que hay mujeres que estando de 5 semanas han escuchado el corazón, pero no se cómo harán los cálculos porque es prácticamente imposible hasta donde yo se (porque empieza a latir en la 6)....el caso es que te dejan ya con la duda y comiendote la cabeza con mil historias. Es el primer embarazo y voy de primeriza total. 

Hola claurii estoy igual que tu hoy entrando a las 6 semanas. Fui a verme a las 4+5, me dijeron que volviera en 3 semanas, osea para la semana 7. Para ver el bebe y oír su corazoncito. No le heches mucha cabeza, pronto lo oirás 

Sol 6

A
adur_9479660
9/1/17 a las 1:30

Hola eliban a mi me duele el vientre a menudo, me dijeron que es normal, es como cuando va a venir la menstruación, tomo dologesix y al rato ya no tengo nada. Cuidate mucho, relajante y disfruta del embarazo.... 

Sol 6

A
adur_9479660
9/1/17 a las 1:35

vamos igual 6 semanitas  

R
ran_6321701
9/1/17 a las 11:44

Hola chicas , como vais ?? Veo que mas o menos tenemos los mismos sintomas .
Yo hoy estoy de 5+5 y tengo a ratos dolor y molestia en el bajovientre . Hinchazon de barriga , pies helados y mucho frio en general , mucho dolor de pechos , sueño todo el dia y ahora empiezo con nauseas .
Este viernes (6+2) , me haran eco para ver si se ha implantado bien , si hay latido , etc ... Estoy cagada de miedo .

 

C
cleo_8137498
9/1/17 a las 12:06
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas , como vais ?? Veo que mas o menos tenemos los mismos sintomas .
Yo hoy estoy de 5+5 y tengo a ratos dolor y molestia en el bajovientre . Hinchazon de barriga , pies helados y mucho frio en general , mucho dolor de pechos , sueño todo el dia y ahora empiezo con nauseas .
Este viernes (6+2) , me haran eco para ver si se ha implantado bien , si hay latido , etc ... Estoy cagada de miedo .

 

Ya verás como todo va bien! Yo cuando estaba de 6+4 ya lo ví y escuche su corazón! Ahora tengo la siguiente el Viernes tb 10+2, y tb estoy preocupada por si no late,... lo q es la cabeza.... 

X
xin yi_5815471
9/1/17 a las 13:04

Hola a todas. Sí, creo que síntomas parecidos... yo el sueño empecé a tenerlo desde la semana pasada (hoy 5+4). Me hiceron la ecotransvaginal justo en la semana 5. Todo bien colocado y con el tamaño adecuado para el tiempo. La próxima eco la tengo el 19 a las 7 semanas justas.

Mis síntomas ahora: dolor de pechos (ayer me noté ya las areolas más grandes), empacho a la mínima, extreñimiento, apetencia solo de cosas ligeras para comer, tripa hinchada y molestias intermitentes (tb en zona ovarios). Lo que sí que noto es que adelgacé... supongo que porque como menos, más sano y más espaciado y también porque de mi sangre ya no solo me alimento yo jejeje. Otra cosa que noto es que respiro más acelerada y me cuesta más.

El sábado dormí 13 horas casi seguidas!!!! y por la tarde una siesta de 3. Fue como si me hubieran dado  dormididna o algo así... ayer y hoy con el sueño normal ya... 

Descansad mucho todas y a tomárselo con calma... No stress!!

P
petre_8094818
9/1/17 a las 13:06
En respuesta a xin yi_5815471

Hola a todas. Sí, creo que síntomas parecidos... yo el sueño empecé a tenerlo desde la semana pasada (hoy 5+4). Me hiceron la ecotransvaginal justo en la semana 5. Todo bien colocado y con el tamaño adecuado para el tiempo. La próxima eco la tengo el 19 a las 7 semanas justas.

Mis síntomas ahora: dolor de pechos (ayer me noté ya las areolas más grandes), empacho a la mínima, extreñimiento, apetencia solo de cosas ligeras para comer, tripa hinchada y molestias intermitentes (tb en zona ovarios). Lo que sí que noto es que adelgacé... supongo que porque como menos, más sano y más espaciado y también porque de mi sangre ya no solo me alimento yo jejeje. Otra cosa que noto es que respiro más acelerada y me cuesta más.

El sábado dormí 13 horas casi seguidas!!!! y por la tarde una siesta de 3. Fue como si me hubieran dado  dormididna o algo así... ayer y hoy con el sueño normal ya... 

Descansad mucho todas y a tomárselo con calma... No stress!!

lo de la respiración también lo noto yo, y es que además del alimento también compartimos el oxígeno qué suerte tenéis las que os han hecho ya la eco y habéis podido oír el latido, yo vivo en bélgica y va todo por mutua pero hasta la semana 12 no te hacen la eco, ni siquiera con el seguro de la empresa que tengo aparte

F
fe_7965029
9/1/17 a las 19:18
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas , como vais ?? Veo que mas o menos tenemos los mismos sintomas .
Yo hoy estoy de 5+5 y tengo a ratos dolor y molestia en el bajovientre . Hinchazon de barriga , pies helados y mucho frio en general , mucho dolor de pechos , sueño todo el dia y ahora empiezo con nauseas .
Este viernes (6+2) , me haran eco para ver si se ha implantado bien , si hay latido , etc ... Estoy cagada de miedo .

 

Hola mud 20! ! Estamos iguales! Hoy hago 5+5 y el viernes de 6+2 también me hacen otra eco A ver si vemos su corazoncito! de todos modos te aconsejo que estés tranquila, hay mamis que ven corazones latiendo A la semana 5 y otras que no lo ven hasta la 7, espero que nuestro caso sea que si se ve! Un abrazo y te mando mi tranquilidad a ver si te contagio!!!

R
ran_6321701
9/1/17 a las 19:31
En respuesta a fe_7965029

Hola mud 20! ! Estamos iguales! Hoy hago 5+5 y el viernes de 6+2 también me hacen otra eco A ver si vemos su corazoncito! de todos modos te aconsejo que estés tranquila, hay mamis que ven corazones latiendo A la semana 5 y otras que no lo ven hasta la 7, espero que nuestro caso sea que si se ve! Un abrazo y te mando mi tranquilidad a ver si te contagio!!!

Muchisimas gracias  Imoller !!! Intento tener pensamiento positivo !!
Esperemos que si se escuche !! Ya nos contaremos , ya falta poquito para el viernes !
 

R
ran_6321701
9/1/17 a las 19:33

Siiiiii , me estan saliendo por el cuello , la cabeza y ahora alguno en la cara . De esos que duelen !!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir