Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
I
idaira_8595060
10/1/17 a las 19:18

Hola a todas! Ayer fui a la primera eco de 6+6 segun FUR y solo se veia saco gestacional y vesicula vitelina y aun no se veia el embrion. Estoy desilusionada aunque la gine me dijo que podia estar de menos y era pronto para verse. Hasta el dia 31 de enero no me volvio a citar para eco y no se como voy a aguantar tantoooo tiempooo. A alguna os paso algo parecido? Saludosss

Ver también

M
marite_8108282
10/1/17 a las 20:17

Hola a todas !!Soy nueva por aquí y si todo va bien seré mami por segunda vez en septiembre , estoy de 5 de manitas y he ido a la primera eco y solo se ve saquito, bueno se ve saquito y otra cosa que el medico no sabia si era otro saquito o se veía alguna sombra o parte del utero más oscurecida así que como no hay latido hasta próxima cita no sabre absolutamente nada !! Como os sentís?  Yo me encuentro muy bien solo que estoy más sensible y un poco más lloronceta....un saludo para todas y enhorabuena 

M
marite_8108282
10/1/17 a las 20:18

Eran semanitas 

S
saloua_5295260
10/1/17 a las 20:30
En respuesta a idaira_8595060

Hola a todas! Ayer fui a la primera eco de 6+6 segun FUR y solo se veia saco gestacional y vesicula vitelina y aun no se veia el embrion. Estoy desilusionada aunque la gine me dijo que podia estar de menos y era pronto para verse. Hasta el dia 31 de enero no me volvio a citar para eco y no se como voy a aguantar tantoooo tiempooo. A alguna os paso algo parecido? Saludosss

Hola! A mi me paso parecido,en la eco de 6+3 se vio el saco gestacional y la vesicula vitalinea.Fui a la semana siguiente y ya estaba el embrion con latido . Tranquila q es bastante frecuente

I
idaira_8595060
11/1/17 a las 15:47
En respuesta a saloua_5295260

Hola! A mi me paso parecido,en la eco de 6+3 se vio el saco gestacional y la vesicula vitalinea.Fui a la semana siguiente y ya estaba el embrion con latido . Tranquila q es bastante frecuente

Muchas gracias! Me quedo mas tranquila pero a mi no me dieron cita hasta 20 dias despues ppfff me gustaria ir como tu a la semana siguiente pero bueno no me queda otra que esperar massss

C
cleo_8137498
11/1/17 a las 16:17

Hola chica como vais? teneis miedos? No veo el momento de q pasen estas primeras semanas! 9+6

Z
ziyan_8495500
11/1/17 a las 16:19

Hola!!! Pues aquí con mucho nervio....que si un día tengo menos naúseas y ya me preocupo, que si noto como mucha sensación de flujo y tengo que ir a mirar con pavor por si estoy manchando (luego no, es solo que estoy con bastante flujo blanco e inoloro)....en fin, no lo estoy viviendo con tranquilidad que digamos, pero porque soy muy aprehensiva y me da mucho miedo que pase algo....

C
cleo_8137498
11/1/17 a las 16:31
En respuesta a ziyan_8495500

Hola!!! Pues aquí con mucho nervio....que si un día tengo menos naúseas y ya me preocupo, que si noto como mucha sensación de flujo y tengo que ir a mirar con pavor por si estoy manchando (luego no, es solo que estoy con bastante flujo blanco e inoloro)....en fin, no lo estoy viviendo con tranquilidad que digamos, pero porque soy muy aprehensiva y me da mucho miedo que pase algo....

Pues estoy exactamente como tú nena,... contando los días para entrar en una etapa de más tranquilidad, (se supone q es en la semana 13, no?) aunque como dijo el gine a las 7 semanas (en tono de broma) a partir de ahora nunca más estarás tranquila! jeje,.... El viernes tengo Eco 10 semanas y estoy deseando ir a ver que me cuentan. Tenemos que relajarnossss. 

P
petre_8094818
11/1/17 a las 16:39
En respuesta a cleo_8137498

Pues estoy exactamente como tú nena,... contando los días para entrar en una etapa de más tranquilidad, (se supone q es en la semana 13, no?) aunque como dijo el gine a las 7 semanas (en tono de broma) a partir de ahora nunca más estarás tranquila! jeje,.... El viernes tengo Eco 10 semanas y estoy deseando ir a ver que me cuentan. Tenemos que relajarnossss. 

pues yo igual que vosotras... y al menos tú tienes eco el viernes (no es la primera no?)... yo a ver si me la hacen el martes pero lo mismo me hacen esperar a la semana 12 aún y estoy todavía por la 9! me pregunto si a partir de la semana 12 se pasará el miedo, a mí me da que no, que sólo será un tipo diferente de miedo!

Z
ziyan_8495500
11/1/17 a las 16:41
En respuesta a cleo_8137498

Pues estoy exactamente como tú nena,... contando los días para entrar en una etapa de más tranquilidad, (se supone q es en la semana 13, no?) aunque como dijo el gine a las 7 semanas (en tono de broma) a partir de ahora nunca más estarás tranquila! jeje,.... El viernes tengo Eco 10 semanas y estoy deseando ir a ver que me cuentan. Tenemos que relajarnossss. 

Siii yo hay ratos que me mentalizo en intentar dejarlo estar...creo que es mejor también para la pobre criatura, que nos estamos imaginando cada desgracia con ellos...jeje
Yo es que soy primeriza y voy pez 
 

C
cleo_8137498
11/1/17 a las 16:51
En respuesta a petre_8094818

pues yo igual que vosotras... y al menos tú tienes eco el viernes (no es la primera no?)... yo a ver si me la hacen el martes pero lo mismo me hacen esperar a la semana 12 aún y estoy todavía por la 9! me pregunto si a partir de la semana 12 se pasará el miedo, a mí me da que no, que sólo será un tipo diferente de miedo!

No es la primera, es la 2. La siguiente la tengo, si todo va bien el 27 para el screening. Pero en la primera no tenia esta angustia que tengo hoy, el problema es q leo demasiado... estaba viendo justamente ahora estadisiticas de abostos espontáneos en semana 10 y me ha llevado a un hilo de este foro que me ha matado,... yo creo q es mejor no leer nada, al menos en mi caso q soy extremadamente aprensiva... 

Z
ziyan_8495500
11/1/17 a las 17:55
En respuesta a cleo_8137498

No es la primera, es la 2. La siguiente la tengo, si todo va bien el 27 para el screening. Pero en la primera no tenia esta angustia que tengo hoy, el problema es q leo demasiado... estaba viendo justamente ahora estadisiticas de abostos espontáneos en semana 10 y me ha llevado a un hilo de este foro que me ha matado,... yo creo q es mejor no leer nada, al menos en mi caso q soy extremadamente aprensiva... 

Es mejor no leer esas cosas, es como si leemos las estadísticas y probabilidades de tener cáncer...están ahí y asustan, pero conocer esa información no hace más probable que nos pase o que no nos pase...

Yo me pongo peor con lo que me noto o no me noto...pero se me ha revuelto muchísimo la tripa ahora por la tarde, así que vuelta a las naúseas...

En tu primera eco todo iba bien? Cuando te la hicieron?

C
cleo_8137498
11/1/17 a las 18:04
En respuesta a ziyan_8495500

Es mejor no leer esas cosas, es como si leemos las estadísticas y probabilidades de tener cáncer...están ahí y asustan, pero conocer esa información no hace más probable que nos pase o que no nos pase...

Yo me pongo peor con lo que me noto o no me noto...pero se me ha revuelto muchísimo la tripa ahora por la tarde, así que vuelta a las naúseas...

En tu primera eco todo iba bien? Cuando te la hicieron?

Siii togo muy bien. Me la hice de 7 y ahí estaba, todo cabecita y latiendo a todo trapo ❤

Z
ziyan_8495500
11/1/17 a las 18:08
En respuesta a cleo_8137498

Siii togo muy bien. Me la hice de 7 y ahí estaba, todo cabecita y latiendo a todo trapo ❤

Pues eso es lo importante

Ay que malos son los nervios y la incertidumbre

A
adur_9479660
11/1/17 a las 18:16

Hola chicas, ayer fuimos a consulta estoy de 6+5 ya escuchamos los latidos del corazoncito y mide 8mm.... Que emocionnnn... Es indescriptible lo que se siente... Mis sintomas, gases, estomago revuelto e inchado y nauceas. Ustedes como van? 

J
jonah_8775641
11/1/17 a las 19:26

Hola chicas, yo estoy de 8+4 ya, tengo cita con el matrono pasado mañana y no veo el momento de que llegue. He tenido manchado durante tres días (muuuuy poquito pero manchado) y hoy no tengo náuseas ni nada y estoy preocupada la verdad... se lo comentaré al matrono y si no me quedo conforme me meto en urgencias a ver si me hacen la eco. He leído que hasta cierto punto es normal manchar un poco así que no se... ¿A alguna le ha pasado?

J
jonah_8775641
11/1/17 a las 22:41

Yo no he ido a urgencias porque tengo cita con el matrono pasado mañana pero en tu caso si iría y más si tienes dolor

P
petre_8094818
12/1/17 a las 9:39

Venga que todo va a ir bien... piensa que lo de los pinchazos seguramente sea el útero adaptándose! ya nos vas contando

P
petre_8094818
12/1/17 a las 10:00
En respuesta a cleo_8137498

No es la primera, es la 2. La siguiente la tengo, si todo va bien el 27 para el screening. Pero en la primera no tenia esta angustia que tengo hoy, el problema es q leo demasiado... estaba viendo justamente ahora estadisiticas de abostos espontáneos en semana 10 y me ha llevado a un hilo de este foro que me ha matado,... yo creo q es mejor no leer nada, al menos en mi caso q soy extremadamente aprensiva... 

A mí me pasa igual, leo demasiado, me gusta en general informarme de todas las situaciones, buenas y malas, que pueda haber, para que no me pille nada por sorpresa, y eso tiene su parte buena y mala claro... y la mala  es ésa, que te preguntas si a veces no es mejor vivir en la ignorancia

Pues yo ayer tuve consulta de control, yo vivo en bélgica y aquí el control te lo lleva todo el médico de cabecera (en la parte flamenca que es donde vivo yo, en la parte francesa es diferente). Me estuvo auscultando y tocando la barriguita y estaba súper contenta porque dice que parece que está todo bien colocado y que tengo los síntomas "adecuados" (dolor de pechos, erupción de granos, naúseas etc). Así que me he quedado algo más tranquila. Tengo cita para la ginecóloga ya el martes, que la había pedido no sé por qué, y me ha dicho que he hecho bien, que estaré de 10 semanas pero ya me pueden hacer la ecografía... qué ganas ya, y nervios también! pero de mientras a seguir disfrutando por un lado y también a seguir con la paranoia y los miedos c'est la vie

P
petre_8094818
12/1/17 a las 10:00

Mucha suerteeee tú estate positiva! mucho ánimo!

A
an0N_540598499z
12/1/17 a las 10:08

Chicas! Me recordáis? Bueno pues este ciclo está siendo un poco raro por qué nose si he ovulado dos veces Jajajaj bueno esta mañana me he hecho TO y TE !! Y mirar  el TO es el de arriba y el TE el de abajo, una línea muy suave pero se ve!! 

A
an0N_540598499z
12/1/17 a las 10:10
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas! Me recordáis? Bueno pues este ciclo está siendo un poco raro por qué nose si he ovulado dos veces Jajajaj bueno esta mañana me he hecho TO y TE !! Y mirar  el TO es el de arriba y el TE el de abajo, una línea muy suave pero se ve!! 

Adjunto otra foto! He puesto filtros para ver si así se ve mejor, ya que la calidad de imagen cuando subo al foro disminuye mucho!

P
petre_8094818
12/1/17 a las 10:44
En respuesta a an0N_540598499z

Adjunto otra foto! He puesto filtros para ver si así se ve mejor, ya que la calidad de imagen cuando subo al foro disminuye mucho!

no sé, no es por darte falsas esperanzas pero el TO también lee la hormona de embarazo no? tiene buena pinta

A
an0N_540598499z
12/1/17 a las 10:51

El TO lleva un par de días dándome positivo por la mañana y el TE negativo, menos hoy que ha salido esa rayita suave  hoy recibiré unos test que son ultrasensibles de 5ml se llaman ABBLO! Mañana me lo hago y de tira también para ver si es positivo o no!!

R
ran_6321701
12/1/17 a las 11:18
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas! Me recordáis? Bueno pues este ciclo está siendo un poco raro por qué nose si he ovulado dos veces Jajajaj bueno esta mañana me he hecho TO y TE !! Y mirar  el TO es el de arriba y el TE el de abajo, una línea muy suave pero se ve!! 

Yo veo el TE positivo !! Felicidades !!

S
sheyla_7019883
12/1/17 a las 11:25

Hola chicas hoy estoy a mis 7 semanas pude ver ya a mi bebe y escuchar su corazón fue hermoso, me siento de maravilla claro con mucho sueño y cansancio e tenido dolores de regla pero al parecer es normal mientras no sean fuertes y no hay sangrado, chicas si tienen un ligero sangrado aconsejó ir al medico x poco que sea a mi hermana le paso asi y era una infección de orina terrible que le ocasionó desprendimiento, mas vale hacerse caso besos a todas y que siga todo bien con sus pequeños

A
an0N_540598499z
12/1/17 a las 11:33

Que bien Lara todo está perfecto solo queda disfrutarlo !!

P
petre_8094818
12/1/17 a las 11:57

jope qué bien, qué alivio estarás sintiendo! lo de la sangre seguro que era por eso, yo siempre sangro cuando he tenido infección de orina!

P
petre_8094818
12/1/17 a las 14:19

a mí me pasó exactamente lo mismo, me van llegando los mensajes con retraso, y me pregunté lo mismo, yo salgo de cuentas el 16 de agosto ahora, y mi última regla fue el 9-10 de noviembre... (no me acuerdo qué día me vino) jejejejeje

A
adur_9479660
12/1/17 a las 16:02

Mi última regla fue el 27 de noviembre. Salgo de cuentas el 3 de noviembre dios mediante. 

I
ilja_8336127
12/1/17 a las 17:27

Yo siento mi vientre algo extraño dolores parecidos al periodo, flujo blanco me faltan 7 días aun así que no canto victoria! Pero algo muy extraño es que mi perrito esta muy apegado a mi hasta cuando entro al baño se acuesta justo en la puerta, les ha pasado, también mi temperatura basal esta extraña bajo cuando la ovulación de ahí subió y ahorita bajo una décima ustedes como les fue antes de saber de sus positivos!!!! Muchas felicidades a todas!!!!

A
an0N_540598499z
12/1/17 a las 17:30

Chicas! A las embarazadas! Tenéis flujo? Que tipo de flujo teneis? 
Gracias 

I
ilja_8336127
12/1/17 a las 17:37

Yomisma como te ha ido este mes??? Yo también tuve un aborto hace dos meses me llego el periodo pufff que abunte era aguacero, el mes pasado parece que no ovule porque no tuve flujo de ovulación y mi periodo me vino super ligero incluso solo duro 2 días y este mes tengo fe que sea el bueno espero no llegue mi periodo el 18 de enero!

A
an0N_540598499z
12/1/17 a las 17:40
En respuesta a ilja_8336127

Yomisma como te ha ido este mes??? Yo también tuve un aborto hace dos meses me llego el periodo pufff que abunte era aguacero, el mes pasado parece que no ovule porque no tuve flujo de ovulación y mi periodo me vino super ligero incluso solo duro 2 días y este mes tengo fe que sea el bueno espero no llegue mi periodo el 18 de enero!

Pues para mi sorpresa esta mañana me ha dado positivo el TE  muy suave pero a salido!! Si hechas una página atrás veras La foto del test de embarazo y de ovulación  ahora solo espero que con los días se marque más y salga todo bien!! Estoy en mi día 24 del ciclo, no la esperaba para el 17 así que estamos parecidas!!
mucho animo 

I
ilja_8336127
12/1/17 a las 18:13
En respuesta a an0N_540598499z

Pues para mi sorpresa esta mañana me ha dado positivo el TE  muy suave pero a salido!! Si hechas una página atrás veras La foto del test de embarazo y de ovulación  ahora solo espero que con los días se marque más y salga todo bien!! Estoy en mi día 24 del ciclo, no la esperaba para el 17 así que estamos parecidas!!
mucho animo 

Wow que emoción y tu has tenido sintomas??? Yo aun no me animo a hacer el test  quiero esperar al 18 y ver que pasa el mes pasado tuve retraso por 3 o 4 días y un flujo que parecia de implantación hice como 3 test negativos y después me vino el sangrado de 2 días por eso ahora quiero esperar y ver como va la temperatura.

Q
qiu_5329362
12/1/17 a las 19:41
En respuesta a an0N_540598499z

El TO lleva un par de días dándome positivo por la mañana y el TE negativo, menos hoy que ha salido esa rayita suave  hoy recibiré unos test que son ultrasensibles de 5ml se llaman ABBLO! Mañana me lo hago y de tira también para ver si es positivo o no!!

Siiiii ya quiero ver tu positivo... veras que este es tu mes... avisanos en cuanto te lo hagas

Q
qiu_5329362
12/1/17 a las 19:44

Asi estoy yo tengo 7 semanas y media es mi segundo embarazo pero me siento dolores de regla, ayer volvi a tener flujo cafe (no rojo) pero me asusta... estoy con progesterona. Ya me hize el examen de orina y no hay enfeccion pero tengo miedo, asi que hoy voy de nuevo con otra doctora.. quiero saber hasta que punto es normal.. sera que este embarazo estoy super nerviosa, nada que ver con el primero... sera x tanto que leemos ?

Z
ziyan_8495500
12/1/17 a las 20:50

A mi lo del flujo me pasa constantemente. De hecho hay veces que noto literalmente caer algo y pienso "ay dios mio, esta vez si que si".....lo pasó fatal...

Y luego nada, como mucho flujo blanco entre espeso y acuoso, pero a veces ni eso...no se de que narices es esa sensación pero es horrible.

M
marite_8108282
12/1/17 a las 21:05

Hola chicas yo también tengo esa sensación de flujo sobretodo cuando ando un poco más o subo escaleras, es trasparente - blanco y bastante acuoso . Por cierto como lleváis lo de las comidas ? Os han puesto ya alguna restricción?  

A
an0N_540598499z
12/1/17 a las 23:31
En respuesta a qiu_5329362

Siiiii ya quiero ver tu positivo... veras que este es tu mes... avisanos en cuanto te lo hagas

He subido foto esta mañana!! Me ha dado positivo el TE, muy suave pero se ha marcado, había subido foto! De todos modos hasta que no se marque más no me quiero hacer ilusiones 

A
an0N_540598499z
12/1/17 a las 23:34
En respuesta a ilja_8336127

Wow que emoción y tu has tenido sintomas??? Yo aun no me animo a hacer el test  quiero esperar al 18 y ver que pasa el mes pasado tuve retraso por 3 o 4 días y un flujo que parecia de implantación hice como 3 test negativos y después me vino el sangrado de 2 días por eso ahora quiero esperar y ver como va la temperatura.

Tengo síntomas que estoy asociando al positivo! Que espero que sea así jajaj 

te hablo dque desde hace tres dias: las tetis duritas, mucho flujo(distinto al habitual en mi), tirantez bajo vientre, pinchazitos bajo vientre, hoy me han empezado a dar quemazón en los pezones, los olores los siento como si fuese un perrito yo jajaj y mucho mareo, ah y por las noches angustia/nauseas!

yo creo que demasiados síntomas jajjaja espero que sea por qué si que es positivo el test sino tendría que vérmelo un medico esto ajjajajja

I
ilja_8336127
13/1/17 a las :16
En respuesta a an0N_540598499z

Tengo síntomas que estoy asociando al positivo! Que espero que sea así jajaj 

te hablo dque desde hace tres dias: las tetis duritas, mucho flujo(distinto al habitual en mi), tirantez bajo vientre, pinchazitos bajo vientre, hoy me han empezado a dar quemazón en los pezones, los olores los siento como si fuese un perrito yo jajaj y mucho mareo, ah y por las noches angustia/nauseas!

yo creo que demasiados síntomas jajjaja espero que sea por qué si que es positivo el test sino tendría que vérmelo un medico esto ajjajajja

A mi lo que me paso anoche fue un colico algo fuerte no insoportable perl era como interminente tipo punzadas pero al mismo tiempo me daban en la vagina :S duraron como 5 min pero se me hicieron muy largas por la angustia de no saber que está pasando!!! 

A
adur_9479660
13/1/17 a las 3:02

Jajajajajaja 3 de septiembre..... Tienes razón 

A
an0N_540598499z
13/1/17 a las 10:04
En respuesta a ilja_8336127

A mi lo que me paso anoche fue un colico algo fuerte no insoportable perl era como interminente tipo punzadas pero al mismo tiempo me daban en la vagina :S duraron como 5 min pero se me hicieron muy largas por la angustia de no saber que está pasando!!! 

Solo queda esperar a la falta a ver qué pasa! Se hacen eternos los días... me he hecho esta mañana otro TE y me ha salido muy poco marcada la segunda línea, como ayer 

P
petre_8094818
13/1/17 a las 10:07
En respuesta a an0N_540598499z

Tengo síntomas que estoy asociando al positivo! Que espero que sea así jajaj 

te hablo dque desde hace tres dias: las tetis duritas, mucho flujo(distinto al habitual en mi), tirantez bajo vientre, pinchazitos bajo vientre, hoy me han empezado a dar quemazón en los pezones, los olores los siento como si fuese un perrito yo jajaj y mucho mareo, ah y por las noches angustia/nauseas!

yo creo que demasiados síntomas jajjaja espero que sea por qué si que es positivo el test sino tendría que vérmelo un medico esto ajjajajja

Tiene buena pinta!!!! yo creo que si te ha dado el TE positivo, aunque sea flojo, es que es positivo no? o sospechas que pueda ser la hormona de la vez anterior?

A
an0N_540598499z
13/1/17 a las 10:19
En respuesta a petre_8094818

Tiene buena pinta!!!! yo creo que si te ha dado el TE positivo, aunque sea flojo, es que es positivo no? o sospechas que pueda ser la hormona de la vez anterior?

Del anterior no es seguro, por qué cuando termine de sangrar aquella vez me hice un par de días y eran blanco nucleares !! De todos modos estoy en el día 25 del ciclo que es pronto para que se marque bien en caso de que así sea  

P
petre_8094818
13/1/17 a las 11:12
En respuesta a an0N_540598499z

Del anterior no es seguro, por qué cuando termine de sangrar aquella vez me hice un par de días y eran blanco nucleares !! De todos modos estoy en el día 25 del ciclo que es pronto para que se marque bien en caso de que así sea  

pues entonces pinta súper bien nena, no te fijes mucho en los días de ciclo porque después de un aborto bioquímicos los ciclos bailan un poco. Sí marca es que marca no?

A
an0N_540598499z
13/1/17 a las 11:25
En respuesta a petre_8094818

pues entonces pinta súper bien nena, no te fijes mucho en los días de ciclo porque después de un aborto bioquímicos los ciclos bailan un poco. Sí marca es que marca no?

Jajja eso espero  gracias!!

J
jonah_8775641
13/1/17 a las 11:33

Yo estoy ya de 8+6 pero aún no me han restringido nada supongo porque aún no me ha visto el matrono pero por si acaso voy investigando por internet y hay muchas cosas que de momento evito comer. A las que estáis de más tiempo, ¿cuando os vió el matrono la primera vez? Yo es que tengo un jaleo con esto y encima en el centro de salud de mi pueblo me marean

P
petre_8094818
13/1/17 a las 12:01
En respuesta a jonah_8775641

Yo estoy ya de 8+6 pero aún no me han restringido nada supongo porque aún no me ha visto el matrono pero por si acaso voy investigando por internet y hay muchas cosas que de momento evito comer. A las que estáis de más tiempo, ¿cuando os vió el matrono la primera vez? Yo es que tengo un jaleo con esto y encima en el centro de salud de mi pueblo me marean

Yo estoy de 9 semanas, a mí me han hecho controles ya dos veces, uno para confirmar y el otro el miércoles pasado que era con retraso el control de las 8 semanas, y de momento no me han restringido nada ni dado vitaminas aparte de seguir con el ácido fólico, según mi médica los resultados de mis análisis son perfectos, cosa que me sorprende, porque no comía toda la fruta que debiera (desde que sé lo del embarazo intento mejorar eso ). Luego por lo demás, lo típico para evitar taxoplasmosis y listeriosis (carne bien hecha, nada de embutidos, nada de queso sin pasteurizar, etc). Yo de todas formas soy vegetariana y de momento sigo así, a ver hoy que me dice con los resultados de sangre del miércoles...  Esto todo ha sido la médica de cabecera, aquí en Bélgica donde resido las primeras visitas son con el de cabecera. El martes tengo cita con la ginecóloga, y me harán ya la primera ecografía, normalmente es a las 12 semanas aquí pero bueno me ha dicho mi médica que adelante así que tengo unas ganazas! Sobre tu pregunta, yo pensaba que en españa pedías cita desde el principio con la matrona o matrón, para que te confirme el embarazo. Esto al menos es así en Euskadi con osakidetza por lo menos... mis amigas han consultado ya con la matrona desde el principio, y luego eco a las 12 semanas... yendo por seguridad social

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir