Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
I
ioana_8093388
3/12/09 a las 21:00

Susana
que se me ha ido la pinza.... Marco esta wapisimo!!!!! que gracioso todo Navideño el!!! yo intentare sacarle alguna asi a Laia tambien para felicitar las fiestas a la famili... ya os enseñare!!
ay!!! si esque lo tienes para comerselo!!!
muxuxxxx

Ver también

G
ghlana_8759885
4/12/09 a las 20:44

Susana q precioso esta marco!!!
y q mofletes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! a disfrutar las navidades!!!!

I
ioana_8093388
5/12/09 a las 18:54

Hola wapis!!
Esperanza dios mio!!! que no te queda naaaaaaa!!!! que guay!!! ya veras que sensacion!!! es lo mejor que te pueda pasar en la vida y lo de la mieditis... rapidamente se deja a un lado porque sabes que te necesita y te apañas como sea!! ademas... si hay algo que te de mas respeto para eso esta el aita!! jajajajaja Mi marido la verda es que se esta portadondo como todo un padrazo, yo no se ni como no me manda a la kk.... que pobre!! qeu paciencia tiene conmigo!!
Anu... la niña sigue igual de bendita, ahoar se ha dado cuenta de que puede llorar para solicitar audiencia y...hay veces que utiliza sureclamo!! pero na, una santica!! a ver cuadno coja peso si sigue igual de santita o ha heredado la mala leche de su ama... jajajajaja
Chicas gracias por comentar lo del cordon, le limpio un pockito con el alcohol y luego la baño como antes (ya la bañaba con el cordor colgando...)
bueno chicas,feliz puesnte y ya hablamos!!!
ay!! a ver si parl lunes tenemos algun retoño mas por aqui....jijijijiji
muxuxxxxx

I
ilka_7186526
6/12/09 a las 10:35

Hola
Hola chicas que tal va el puente?

Susana: que Marco esta precioso en la fotos, hay que ganicas de poder hacer yo lo mismo, en mi casa también celebramos el santo, mi padre también se llama Javier y mi hermano Xabier, así que hoy comeremos en casa de la ama.

Belni: hace mucho que no hablamos, yo también solía estar en el foro de fertilidad, tienen un niño precioso y me alegro de que todo te vaya fenomenal, un fuerte abrazo.

Rosana: pero que ricura de niña y encima buenica, cuando le saques más fotos ponlas en el álbum para que las veamos, tú qué tal te encuentras?

Esperanza: que ya no te queda nada, te deseo un parto bueno y cortito que envidia en unos días vas a conocer a Alejandro, tu infórmanos en cuento puedas.

Anu: te toca trabajar en el puente, a mi de normal también, pero este tenía horas y como no nos pagan pues he aprovechado, por lo demás que tal vas con los vómitos, nauseas y demás? Yo estoy en la semana 22 y todavía vomito algún día, no es como antes, pero no se termina de pasar, pero bueno todo sea por nuestros txikis.

Iruna: ya no te queda nada para la ecografía, espero y deseo que todo este genial, que yo creo que si, que tiene muy buena pinta, ya nos contaras.

Ainhoa, Injose, Mamichico, todas que me dejo muchas: que tal vais?

Yo ahora estoy mirando las cosicas para Iñigo, el coche capota ya lo he encargado, que tardara unos 2 meses, al final hemos cogido de la marca Mutsy, nos ha gustado mucho y cumple todas nuestras necesidades, que en el pueblo para pasear teníamos claro que queríamos uno todo terreno y este está muy bien, es de los más caros, pero que le vamos hacer, por lo demás, la cuna, cambiados, bañera trona, hamaca, ropa todo eso nos lo dejan mis cuñadas, no tenemos que comprar de momento nada, una pasada, yo no sabía ni que se necesitaban tantas cosas, me están poniendo al día.

Bueno chicas que sigáis pasando un buen puente, seguimos en contacto.

Jaione + Iñigo 21+2

G
ghlana_8759885
8/12/09 a las 9:53

Esperanza, animo wapa, q tu puedes con todo!!!!!!!!!
a estas alturas igual ya estas con tu peque en brazos, jejej, q envidia....
anuthanit, a finales de enero tb estaras por alli, pq igual te toco yo!!!!!!!!!!!! estas en virgen del camino???????

aupa esperanza!!!!!!

I
ioana_8093388
8/12/09 a las 15:13

Esperanza!!!!
Guapaaa!!!!! mucho animo y mucha suerte!!! veras que rapidito se pasa!!! ay!!! que nervios..... Alejandro estara aqui en breve!!!!!
Muchos muxuxxxxxxx

I
ioana_8093388
8/12/09 a las 15:15

Anuthanit
Hola wapa!!! si has currado este puente... quiza conozcas a una chica de aqui que ha tenido su niño ahora!! El peque se llama Eki y la amatxo Marta!! cuidamelos bien que puede que sean mis futuros nuero y consuegra!!! jajajajajaj
muxuxxxx

A
an0N_901829799z
9/12/09 a las 11:57

Hola chicas
¿Qué tal estos días? Yo muy bien aunque cogiendome un poco de resfriado y no me quiero vacunar, sigo con mi comedura. Tengo amigas que se van a vacunar pero la mayoría de las chicas que conozco embarazadas no quieren ponersela. Yo suelo pensar en lo que comentó Anuthanit y me tranquilizo pero cuando me junto con alguna ya está comedura de tarro al canto.

Iruna guapa mucha suerte espero que te vaya todo fenomenal y que vayan los dos para adelante. Un abrazo muy fuerte.

Esperanza ahora vas tú que ilu, ya nos contará anuthanit, jolines se me ponen los pelillos de punta cada vez que alguna está apunto o a tenido,e s que me emociono muchísimo.

Anuthanit, me alegro que estés bien en el trabajo y ya te queda poquito para cogerte la baja.
Te quería hacer una pregunta y es en relación al plan de parto a ver si sabes. Si es una cesaria puedes pedir que en cuanto lo saquen te coloquen al bebe sobre el pecho,e s que veo que es bastante bueno e importante ese primer contacto y después del susto que debe de llevar pero claro al ser cesarea no sé si se rigen por un protocolo más extricto. He leido que en otros hospitales de fuera si que lo hacen pero claro en Virgen Del Camino no lo sé.

Rosana que bendita de niña que tienes supongo que así descansarás mejor.

Iag guapa que ilusión dá comprar ya las cosicas para nuestro bebe eh? Yo tengo unas ganas de que me instalen la habitación, jaja ya está otra vez los pelos como escarpias....

Belni guapa muchas gracias. Me alegro que todo te vaya bien.

Al resto perdonar que no personalice más vale? Eso sí un abrazo para todas.

Buen día.

R
rebeka_6912933
9/12/09 a las 16:28

Hola chicas
Esperanza, aaaaaaaajjj, que me he puesto nerviosa hasta yo. Bueno corazón, que vaya todo muy bien y sea rápidillo. Un beso.
Rosana, yo quiero que mi chiquilla salga tan buenorra ¡qué suerte has tenido.
Iruna, ojalá que vaya todo muy bien y tus dos chiquillos puedan tirar pa'lantte.
Susana, mi hijo también es de los de ventolín, en cuanto tose ¡tacatá! bronquitis. Espero que Marco esté mejor.

Yo aquí sigo, engordando por momentos. La semana que viene me harán la prueba del azúcar y me está dando un miedo.... Chica, Anu, qué suerte que no te cabe nada en el estómago, por que el mío no tiene fondo. No sé que voy a hacer.

Un beso a todas

I
ioana_8093388
10/12/09 a las 15:26

Esperanzaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena wapisima!!!! que alegria!!! me he emocionado y todo!!
Jolin... me alegro muchisimo de que el parto fuera tan rapidito y bien y de que alejandro sea tan grandote!!! igual por eso no te han dado el bibe de glucosa... ami me lo endiñaron sin pensarselo!!jijijiji
Bueno wapa, ya nos iras contando y mucho animo que ahora llega lo mejor de todo!!!! a disfrutar!!!

PD: Hoy hemos ido al pediatra a la revision de los 15 dias (si si, Laia ya tiene dos semanitas...) y nos ha dicho que esta cogiendo peso genial, ya pesa 2870!!! a ver si seguimos asi.

Muxux para todas y anu... ya sabes, cuentanos!!!

R
rebeka_6912933
10/12/09 a las 16:10

Hola chicas
Así que Laia 15 días!!! cómo pasa el tiempo. Disfrútala mientras puedas que en cuatro días se nos han ido de casa.

Esperanza, muchíiiiiiiiiisimas felicidades. Me alegro de que estéis bien y de que todo haya ido tan rápido. Ayyy, que envidia me dáis, chicas.

¿Quién es la próxima?

Un beso

I
ioana_8093388
11/12/09 a las :33

Regalito del olentzero
HOla... cuando nosotros nos quedamos embarazados yo le regale a mi marido unos patucos y los tiene de adorno en la mesilla... es una chorradita pero le encantaron!!
puedes hacer con ellos un llaverito (queda chulo).
Tambien puedes utilizar las ecos para hacer algun llavero de estos que lleva la foto impresa, con cualquier detallito el se sentira valorado en el embarazo, valorado por ti que es la que importa... asi que, no te comas demasiado la cabeza y sorprendele!!!
muxuxxx

I
ilka_7186526
11/12/09 a las 9:22

Esperanza
Esperanza, mi más sincera enhorabuena, que bien y que buen parto, rapidico, ahora recupérate prontico y a disfrutar de Alejandro. Un beso para los dos de mi parte.

Al resto chicas, recuerdos, ando un poco deprisa, ya entrare con más calma. Agur

Jaione + Iñigo 21+7

G
ghlana_8759885
11/12/09 a las 9:52

Esperanza, enhoirabuena!!!!!!!!!
q bien,q rapidito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo uan amiga q dio el dia 9 a luz tb , y lo mismo ingreso a las 5 de la mañna y para las 10 ya tenia a su alba con ella, aunq era la segund ahija, pero muy bien tb, q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

yo ayer tuve gine, de 33 semanas, y mi niñ apesa 2,400k!!!!!!! me dijo q viene hermosota, de una semana mas, madre mia, como voy a sacar eso????????????

bueno, besos a todas, iruna animo, ojala se queden los dos contigo, aupaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

A
aiqin_6962961
11/12/09 a las 16:05

Esperanza enhorabuena!!!!
que bien que todo haya sido rapidito asi mejor,ojala tuvieramos todas un parto tan rapido ,pero como eso no se puede eleguir jajja
bueno ahora a intentar ddisfrutar de Alejandro ,Ah! felicidades al papi que siempre se nos olvidan los pobres.
un beso muy fuerte

A
an0N_901829799z
14/12/09 a las 9:02
En respuesta a an0N_901829799z

Hola chicas
¿Qué tal estos días? Yo muy bien aunque cogiendome un poco de resfriado y no me quiero vacunar, sigo con mi comedura. Tengo amigas que se van a vacunar pero la mayoría de las chicas que conozco embarazadas no quieren ponersela. Yo suelo pensar en lo que comentó Anuthanit y me tranquilizo pero cuando me junto con alguna ya está comedura de tarro al canto.

Iruna guapa mucha suerte espero que te vaya todo fenomenal y que vayan los dos para adelante. Un abrazo muy fuerte.

Esperanza ahora vas tú que ilu, ya nos contará anuthanit, jolines se me ponen los pelillos de punta cada vez que alguna está apunto o a tenido,e s que me emociono muchísimo.

Anuthanit, me alegro que estés bien en el trabajo y ya te queda poquito para cogerte la baja.
Te quería hacer una pregunta y es en relación al plan de parto a ver si sabes. Si es una cesaria puedes pedir que en cuanto lo saquen te coloquen al bebe sobre el pecho,e s que veo que es bastante bueno e importante ese primer contacto y después del susto que debe de llevar pero claro al ser cesarea no sé si se rigen por un protocolo más extricto. He leido que en otros hospitales de fuera si que lo hacen pero claro en Virgen Del Camino no lo sé.

Rosana que bendita de niña que tienes supongo que así descansarás mejor.

Iag guapa que ilusión dá comprar ya las cosicas para nuestro bebe eh? Yo tengo unas ganas de que me instalen la habitación, jaja ya está otra vez los pelos como escarpias....

Belni guapa muchas gracias. Me alegro que todo te vaya bien.

Al resto perdonar que no personalice más vale? Eso sí un abrazo para todas.

Buen día.

¡enhorabuena esperanza!
Me alegro muchísimo que todo te fuera tan bien y tan rapidico. y ya tengáis a Alejandro con vosotros.

Anuthanit guapa que suerte tienes de ir conociendo a todos los bebes.
Espero que te den prontico la baja y si puedes vete a que te hagan un masajillo.
¿No tomas vitaminas de ningún tipo? A mí me van muy bien.

Chicas una preguntilla sobre bañeras. Mi marido quiere de las que se acoplan a la bañera con unas barras, pero a mí me dá que son incómodas porque tenemos que estar de rodillas y para sacarlo más incómodo. Pregunté en la tienda si alguien lo habia valorado, les habia dicho algo sobre esta bañera y que no pero que era la que más vendían.
Ví otra que es las patas y la bañera arriba.
El cambiador lo tenemos aparte, lo hemos colocado encima de una cómoda.

Bueno chicas que paséis un buen día.

G
ghlana_8759885
14/12/09 a las 10:34

Hola anuthanit wapa
primero, menos mal q no era nada lo del otro dia, hiciste bien en irte a mirar por si las moscas...
yo creo q te daran la baja enseguida, a mi me la dieron a los 5 meses pq no podia del dolor de espalda, siempre he tenido mal la espalda, tengo la columna un pelin torcida y con ekle mbarazo aun me dolia mas, y llego un dia enq nopodia ni respirar del dolor y empece a marearme, curraba 8 horas sentada ene lordenador, sin descansos, y ademas mi jefe no iba a renovarme, eso ya lo sabia en cuanto le dije q estaba embarazada,a si q el medico de cabecera me dio la baja, y aqui estoy, de vez encuando lo llevbo mejro lo de la espalda pero hay dias q no deseo mas q parir ya, sobre todo por las noches al acostarme o al cenar, no puedo ni moverme del dolor, ni respirar, y a esto le añado q los pies lso tengo tan hinchados q no em caben ni en las zapatilla sde casa, y eso q son abiertas por detras..en fin, q en un trabajo como el tuyo q andais de pie, cogiendo niños y tal, imaginoq no tendras problema...
un besito

A
an0N_901829799z
14/12/09 a las 12:19

He escrito de par de mañana pero no está, agrego y tb algo más
¡enhorabuena esperanza!
Me alegro muchísimo que todo te fuera tan bien y tan rapidico. y ya tengáis a Alejandro con vosotros.

Anuthanit guapa que suerte tienes de ir conociendo a todos los bebes.
Espero que te den prontico la baja y si puedes vete a que te hagan un masajillo.
¿No tomas vitaminas de ningún tipo? A mí me van muy bien.

Chicas una preguntilla sobre bañeras. Mi marido quiere de las que se acoplan a la bañera con unas barras, pero a mí me dá que son incómodas porque tenemos que estar de rodillas y para sacarlo más incómodo. Pregunté en la tienda si alguien lo habia valorado, les habia dicho algo sobre esta bañera y que no pero que era la que más vendían.
Ví otra que es las patas y la bañera arriba.
El cambiador lo tenemos aparte, lo hemos colocado encima de una cómoda.

Bueno chicas que paséis un buen día.

anuthanit que bien la visita por el ecógrafo. Espero que no te dé lumbangia yo no he pasado pero tiene que ser horrible porque de trabajar se me carga una zona pero bueno durmiendo se me pasa, espero no pase a mayores. ¿Te dás masajes?

I
ilka_7186526
15/12/09 a las 14:24


Hola chicas, que tal vais?
Nada entro un ratico para leeros, he estado fastidiadica con un cólico de riñón, madre mía que dolor más fuerte, ya me encuentro mucho mejor, pero al final me han tenido que dar antibiótico que yo no quería, pero no había manera.
Yo nunca había tenido antes, pero me han dicho que es del mismo embarazo, no se, solo pido por favor que no me vuelva, ahora a beber mucha agua y cuidarme.
Bueno chicas, espero que todas estéis bien, voy a leeros un ratico.

Jaione + Iñigo 22+4

A
an0N_901829799z
16/12/09 a las 8:47

Buenos días chicas
¿Qué tal todas?

Iag cariño vaya faena lo del cólico, me alegro que estés mejor y nada a cuidarse, menuda tontería te digo anda que no lo estarás haciendo.

Iruna te van a mirar muy bien, así que tranquila. Un abrazo muy fuerte.

anuthanit gracias por comentar lo de la bañera. Abrí un post en el general y las chicas muy majas me han contado también su experiencia con las bañeras incluyendo a nuestra querida elypamplona. Ya estamos convencidos que va con patas. Este fin de semana irenos a verlas y a cargarla al coche.
Que bien que tengas una amiga masajista, seguro que te hace uno fijo sino caé alguno más , fenomenal.

Ahora otra preguntilla para las mamis yo prefiero preguntaros a vosotras que a la de la tienda, al fin y al cabo la experiencia es lo más.
Es sobre el trajecito para salir del hospital, tengo ropica de 0 pero me la dió mi hermano, así que como dice mi madre mi nene tiene que estrenar pero no sé si hay que coger de 0 ó de 1 mes. Bodys sí que he comprado 4 de puesta 0 pero ya no sé que hacer, ya que si sale grande igual ni se lo puedo poner y tienen que ir corriendo jaja a comprar uno de 1 mes.
Como veréis soy un mar de dudas y esperar....

Buen día a todas.

I
ioana_8093388
16/12/09 a las 12:11

Hola amatxos!!
Que tal vasi chicas??
yo bastante bien, Laia ha empezado con colicos pero le damos el kolikind este de la homeopatia y oye, le va genial, llevamos dos dias sin tardes de lloros (daba una penica la pobre...)
Ayer estuvimos en la pediatra porque no hace mucha caca y entre eso, los clicos, el lagrimal que debe tener obstruido y le echa porqueria... pos nos salio la vena de los primerizos y fuimos a que la vieran...jiji
Nos dijo que todo genial, que que haga kaka una vez cada 48 horas esta bien, pomadita para el ojo, que lo de los colicos que sigamos con la homeopatia y sobre sus estornudos y toses que es normal el bebes... asi que nos quedamos mas tranquilos!!! tambien la pesaron y... ya pesa 3.050gr!!! esta cogiendo peso genial!!! asi que nos han quitado los bibes y ya solo tomamos teta, a ver si asi coge peso igual de bien, el 22 tenemos revision otra vez asi que ya os contare.

Bueno despues de todo mi rollo... lo de la primera puesta... yo menso mal que compre de 0 porque al salir tan pequeñita hasta esa ropa le quedaba grande!!!!de todas formas yo tenia un trajecito de 1 mes por si acaso jejejeje ademas, me ha tocado ir a comprar mas de 0 porque no teniamos mas que dos cosicas que le valian y claro, como su ama es una pija, no podia llevarla siemrpe con lo mismo!! jajajajajaja

bueno chicas, que muchos besos y animo, que cada vez va quedando menos para tener a los peques!!

G
ghlana_8759885
17/12/09 a las 10:03
En respuesta a ioana_8093388

Hola amatxos!!
Que tal vasi chicas??
yo bastante bien, Laia ha empezado con colicos pero le damos el kolikind este de la homeopatia y oye, le va genial, llevamos dos dias sin tardes de lloros (daba una penica la pobre...)
Ayer estuvimos en la pediatra porque no hace mucha caca y entre eso, los clicos, el lagrimal que debe tener obstruido y le echa porqueria... pos nos salio la vena de los primerizos y fuimos a que la vieran...jiji
Nos dijo que todo genial, que que haga kaka una vez cada 48 horas esta bien, pomadita para el ojo, que lo de los colicos que sigamos con la homeopatia y sobre sus estornudos y toses que es normal el bebes... asi que nos quedamos mas tranquilos!!! tambien la pesaron y... ya pesa 3.050gr!!! esta cogiendo peso genial!!! asi que nos han quitado los bibes y ya solo tomamos teta, a ver si asi coge peso igual de bien, el 22 tenemos revision otra vez asi que ya os contare.

Bueno despues de todo mi rollo... lo de la primera puesta... yo menso mal que compre de 0 porque al salir tan pequeñita hasta esa ropa le quedaba grande!!!!de todas formas yo tenia un trajecito de 1 mes por si acaso jejejeje ademas, me ha tocado ir a comprar mas de 0 porque no teniamos mas que dos cosicas que le valian y claro, como su ama es una pija, no podia llevarla siemrpe con lo mismo!! jajajajajaja

bueno chicas, que muchos besos y animo, que cada vez va quedando menos para tener a los peques!!

Rosana pero q wapa es laia!!!! se me cae la baba!!! ser apq tb traigo nena...aiiins
mamichico, yo he comprado cosas d la 0, cosas de 0 a 3 meses y cosas de 1 mes, aunq poco, un par de cosas de cada, y sobre todo un buzo para cuando la saque del hospital, debajo lepondre un pijamita como de punto q compre en zara kids, y debajo un body..y ya en casita pues supongo q bodies con pijamita por encima, aunq pijamitas algo mas gorditos, supongo, no se, estoy perdidisima tb yo..jjjejejejj,
q nervios, este finde qro empezar a lavar todo para ver qtengo y q hace falta comprar pq tengo el bolso preparado por siacaso menos su ropita y otro camison de lactancia para mi, y su arruyo...y esq aunq aun me quedan 6 semanitas nunk se sabe, y encim aviene grandota,......
besos a todas1!!

G
ghlana_8759885
18/12/09 a las 16:39

Enhorabuena iruna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora a cuidarte para q siga todo asi d bien, eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
menudas navidades, no???????? ya te ha tocado laloteria, el olentzero, todo junto!!!!!!!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
18/12/09 a las 16:42

Alycia, estan preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja, q monada de casericos, oye se parecen bastante a ti,no????? al menso el q sulee salir a la dcha en casi todas las fotos...ays,q ricos, q ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! y q miedo tb!!!!!!!!!!!!!!!

I
ioana_8093388
18/12/09 a las 18:29

Que bien!!!que alegria!!!!!!!!!!!1
me alegro muchisimo wapa, ahora a cuidarse y a disfrutar!!!!!!
muxuxxxxxxxxx

I
ioana_8093388
18/12/09 a las 18:33

Horra horra gure olentzero
que gupisimos estan unax y aimar!!!!!!!!pa comerselos!!!
muxuxxxx

G
ghlana_8759885
18/12/09 a las 19:59

Pero q wapo alejandro tb!!!
es rubico????!!!!!
q monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
q navarricos mas guapos!!!

I
ilka_7186526
18/12/09 a las 21:24

hola
Hola chicas, que tal estáis, menuda nevada tenemos en el pueblo, me imagino que en pamplona también.

Iruna, que me alegro mucho y los nombres muy chulis y muy navarros, xabi se llama mi hermano, (espero que no te salga tan cabezota como mi hermano, pero es muy bueno), lo dicho que me alegro muchísimo. Un muxu haundi, haundi.
Alicia, pero que magicos de de caseros, que envidia, yo el año que viene también les sacare, además en casa hay de mis dos hermanos trajes de caseros y mío también de todas las tallas, cualquier acontecimiento y mi madre nos ponía, aquí hay mucha tradición, ya me he guardado alguna foto.
Susana, me alegro de que Marco este mejor, y por el puré tu tranquila que seguro que lo haces muy bien, será acostumbrarse.
Esperanza, que tal vas, no he podido ver la foto de Alejandro, no sé porque no me deja, pero seguro que esta guapísimo, ya en la ecografía se le ve muy guapo.
Mamichico, Ainhoa,elipamplona, rosana, a todas las que me dejo muchos recuerdos y que sigaís bien.

Yo ya estoy mejor del cólico de riñón, tengo mucho miedo de que me vuelva por eso este finde en casa sin salir que va hacer mucho frio, por lo demás ya tengo vacaciones de navidad.

Nos vemos chicas, saludos a todas.

Jaione + Iñigo 22+7

I
ioana_8093388
19/12/09 a las :07

Que guapisimo es alejandroooo!!!
Esperanza que wapo es tu peque!! la verdad esque estamos haciendo una remesa muy maja de navarric@s!! jajajajaj con lo de los aires... tu pacienciencia. Laia muchas veces los echa cuando ya me he cansado de tenerla sobre el hombro y al ir a cambiarle la postura, ale!! hace de camionera!! jejeje

Anu... tengo a otra del pueblo que ya ha parido!! ella se llama Maite y el peque Garai... a estos tambien cuidamelos eh?? es curioso, estabamios las tres vivimos en el mismo pueblo, no habiamos tenido relacion hasta el curso de preparacion y coincidimos que las tres teniamos para diciembre y los tres se han adelantado!! el nene que te dije la otra vez (eki) y este.

Chicas, animo que de aqui a na estamos otra vez paseand por la calle que yo al igual que esperanza me muero por lucir a laia, pero con la nieve que tenemos y el frio es imiposible!!
abrigaros mucho y disfrutar de la cale y estas pelis de sobre mesa navideñas!! jejejeje

muchos muxuxxxxxx

I
ioana_8093388
19/12/09 a las 22:52

Chicas... una preguntita....
Que tal chicas??
tengo un problema con Laia, la lactancia materna y el chupete..
ultimamente la niña cuando ya ha acabado de comer se duerme en el pecho (esta media hora en un pecho y casi otra media en el otro cuando no esta la media entera), bien, se duerme con el pezon en la boca y cuando consigo sacarselo (me cuesta un monton) la meto en la cuna y en dos minutos esta lorando, la cojo, la paseo y nada, habre la boca como queriendo mamar, le pongo el pecho otra vez y en medio minuto esta seca.
Bueno visto esto, he pensado que en vez de ser yo su chupete, ponerle uno, pero me da panico que luego no quiera coger el pecho (al pribcipio teniamos lactancia mixta asi que no de beria pasar pero... el miedo esta ahi!) ademas... y si cuando a mi me paraece que me usa de chupete (lo pienso porque la mayoria de las veces al quitarle el pezon suelta la leche que tenia en la boca sin tragar...) esta comiendo y ahora no la alimento bien???
por fi... alguna que haya pasado por algo similar me ayude por favor!!!
muxux wapas y gracias de antemano

G
ghlana_8759885
21/12/09 a las 10:58

Ainho, pues a no ser q se adelante o retrase
me toca par el 28 de enero, aunq bueno, viene grandota, de uan semanica mas, asi q no se..el dia 31 tengo otra eco y el exudado ese y analisis del 3er trimnestre, a ver q me dicen ahi q estare de 36 semanicas y media...

esto se hace muy largo, eh, no os pasa a vosotras tb??????

besicos y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!

I
ioana_8093388
21/12/09 a las 17:33

Esperanza
Hola wapa!! mira, yo con lo de la lactancia materna estoy de un mala lexee..... estuve en unas jornadas sobe lactancia y vamos, el hecho de no poder dar pecho era como un crimen... pero ni caso!! lo priero es lo primero (osease... Alejandro) y tiene que comer, que no puede con el pecho, pues biberon, que se crian muy bien!!
yo en la familia tengo los dos lados, por un lado las de mi hermano (las dos nenas, mis solecillos... ahora laia es mi universo y ellas le acompañan... jajajaja) ellas tomaron pecho, la pequeña que ya tiene un añito aun sigue y stan genial, pero por lado de mi marido tenemos un sobri que se ha criado a base de biberon y oye, esta enorme y precioso (ademas es mas como para la madre, cuelkiera le daba el biberon y ella podia descansa, que oye, hay que mirar el lado positivo de todo!! ;P)
yo le doy pecho, pero me costo un monton que se cogiera, me dieron pezonera en el hospi porque no cogia y yo pedi el bibe de leche y el pediatra dijo que si sin dudarlo, lo importante s que cojan su peso y la leche artificial hoy en dia es muy muy buena.... asi animo wapa!!! que si no se puede de una forma se podra de la otr, asi que se feliz y disfruta de alejandro sin comerte la cabeza por estos problemillas de "facil" solucion, ok??
muchisimos muxux para ti, para Alejandro y para todals als mami y futuras mamis del forillo!!!

PD: que os parece la fotito de mi perfil?? es la que he mandado a la family para felicitar la navidad... jejejejej

L
leana_5406972
22/12/09 a las 22:57

Txikitas!!
Qué tal os va a todas? No me ha dado tiempo a leeros nada, pero tengo como propósito de año nuevo volver a leeros de vez en cuando. Me había aficionado al foro de bebés, pero la verdad es que a veces el ambiente es bastante antipático, y echo de menos mi post de navarricas...con todo lo que hemos compartido...
En fin, hoy no tengo tiempo de ponerme y poneros al día (algunas ni me conoceréis), pero lo haré, lo prometo!

Un beso muy fuerte a todas, y muy muy felices fiestas!


S
sumia_8172621
23/12/09 a las 9:19

Yo tengo para el 20
Anu, yo tengo la eco de las 20 semanas el 20 de enero.
Me dijo una amiga que hay una zona con módulos prefacricados provisional para hacer parte de las eco de las 20 semanas. Sabes algo?
Ya me contarás, qué tal?
A mi me ha tocado el ecógrafo 2.

Besicos y Feliz Navidad

A
an0N_901829799z
23/12/09 a las 10:02

Hola chicas
Perdonar que entre tan poco y cuando lo hago últimamente es como un huracán pero estoy a tope de trabajo y no puedo. En cuanto coga unos días ya me veréis más .

Iag ¿Qué tal estás ya recuperada?

Sobre lo que comentáis de la lactancia a mí me encantaría darle pecho pero si no puede ser tampoco va a ser un trauma ya que los de mi hermano se tuvieron que criar con biberón y están estupendamente y como comentaban dos amigas que a uno le pudieron dar pecho y a otro no pues decían que los que más catarros y demás habían sido los de pecho que ellas pensaban que igual era porque habia coincidido que fuera más por el tema genético pero que así habia sido.

Una pregunta ¿Cuántos camisones es mejor llevar? He comprado 2 pero como no sé si será cesaria supongo que necesitaré más no?
Creo que para el bebe no hace falta mucho, Jo con eso de no tener las clases hasta enero y las poquitas que voy a poder asistir pues estoy bastante pez, como el tema que he leido que se dan masajes en el perine? Sabéis algo sobre esto?

Bueno chicas mañana entro a desearos buenos días y lo dicho en cuanto esté más despejada estaré un rato más con vosotras.

Un abrazo.

G
ghlana_8759885
23/12/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_901829799z

Hola chicas
Perdonar que entre tan poco y cuando lo hago últimamente es como un huracán pero estoy a tope de trabajo y no puedo. En cuanto coga unos días ya me veréis más .

Iag ¿Qué tal estás ya recuperada?

Sobre lo que comentáis de la lactancia a mí me encantaría darle pecho pero si no puede ser tampoco va a ser un trauma ya que los de mi hermano se tuvieron que criar con biberón y están estupendamente y como comentaban dos amigas que a uno le pudieron dar pecho y a otro no pues decían que los que más catarros y demás habían sido los de pecho que ellas pensaban que igual era porque habia coincidido que fuera más por el tema genético pero que así habia sido.

Una pregunta ¿Cuántos camisones es mejor llevar? He comprado 2 pero como no sé si será cesaria supongo que necesitaré más no?
Creo que para el bebe no hace falta mucho, Jo con eso de no tener las clases hasta enero y las poquitas que voy a poder asistir pues estoy bastante pez, como el tema que he leido que se dan masajes en el perine? Sabéis algo sobre esto?

Bueno chicas mañana entro a desearos buenos días y lo dicho en cuanto esté más despejada estaré un rato más con vosotras.

Un abrazo.

Chicas, feliz navidad!!!!
mañana el olentzero se q va a dejar todo cosas para la peque, asi q ya no me hago ilusiones de recibir nada para mi, jejejejej,

rosana, la foto de tu perfil preciosa!!!!
anu cuidate mucho esa espalda, q rabia dan esos dolores...
yo estoy un poco acojonada pq hace tiempo el comente al gine q tengo la columna un poco desviada abajo del todo y q si era un impedimento paar la epidural, no ledio importanci apq aun era muy pronto, pero ahora se acerca el moento y laproxima eco la tengo el dia 31 pero con tro gine pq el mio esta de vacaciones, asi q se lo comentare otra vez...y no se, cuando se ponen monitores aqui? pq nadie me dice ni mu de nada, y estoy de 35 semanas, el dia 31 estare de 36 ya y no me han dado cita mas, me apunto como para el 14 de enero pero no me puso hora ni nada....es un poco pasotilla mi gine...

bueno feliz navidad a todas!!!!!!

A
an0N_901829799z
24/12/09 a las 11:22

Hola chicas
Os dejo una preguntilla.
Anhunatit ya lo he escrito mal, perdona. ¿Sabes algo sobre la manipulación que hacen al bebe para darle la vuelta? Lo tengo de nalgas y me recomienda que me la haga que sólo hacen dos intentos que lo tienen muy controlado, que la mitad de las chicas que se lo han hecho han conseguido tener un parto natural, aunque no el resto. Que si la cesarea no la recomienda, posibles infecciones, más tiempo de recuperación, siguientes embarazos, posible rotura en otro embarazo por la cicatriz. Me ha recomendado hacerme la manipulación (que me dá miedo, miedo por el bebito... Total que si ven que no se puede igual me harían en ese momento la cesaria e incluso puede que le giren pero al no estar el bebe cómodo terminaría en cesaria. Como podrás ver tengo un cacao fenomenal. Tengo que volver en 2 semanas a ver si se ha dado la vuelta, que lo dudo.

Chicas ¿Qué haríais?

Un abrazo

A
an0N_901829799z
24/12/09 a las 11:26

¡feliz navidad y sobre todo feliz proximo año 2010!
Shicas que lo disfrutéis.
A las mamis con su neneas y a las que esperamos que en breve tendremos a los nuestros.
Estas son unas Navidades especiales.

Un abrazo muy fuerte a todas.

Susana (gracias por lo de los camisones )

I
ioana_8093388
25/12/09 a las 21:18

Eguberri on!!
cHICAS OS DESEO LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS Y PARA EL AÑO QUE ENTRA!!
MUXXXXUXXXXXXXXXXX

ROSANA ta LAIA (MAÑANA 1 MES!!)

G
ghlana_8759885
26/12/09 a las 11:58

Feliz año nuevo a todas!!!!
a las q ya teneis a los peques con vosotras y no podeis ser mas felices y a las q ardemos de felicidad por tenerlos dentro y nos morimos de ganas de verlos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a esas, 2010, nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

A
aiqin_6962961
26/12/09 a las 12:25

Hoal chicas!!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!
espero que esteis disfrutando de las navidades con vuestros peques y otras con vuestras barrigotas.
yo llevo bastante sin meterme ,he estado de hospitales con la family,encima tengo un pinzamiento en las lumbares que me muero del dolor y eso que voy al fisio,pero bueno haber si termina qeste año y empieza uno mejor
el dia 30 tengo la eco de las 20 semanas que ganicas.
bueno chicas un beso muy fuerte a todas FELIZ AÑO 2010!!!!!

I
ilka_7186526
26/12/09 a las 15:54

zorionak
Feliz Navidad a todas, perdonar por no haber entrado antes, pero he estado liadilla con mi aita que ha estado ingresado, ya está en casa y todo ha salido muy bien.

Eguberri zoriontsuak opa dizkizuet. Zorionak eta Urte berri on! ... ta muxu handi bana, nire partetik. ...

Jaione + Iñigo 24 Semanas

I
ioana_8093388
28/12/09 a las 20:07

Hola neskas!!
Como van las fiestas??
A mi me van genial, se me hacen suuper raras con la peque... madre mia ya tiene un mes y aun no me lo creo... hay veces que la miro y la miro y cuando me doy cuenta estoy con car de tonta pensando como he podido hacer una cosita tan pequeñita y precciosa... imagino que a todas las nuevas amas les pasara igual... jejeje
Esperanza, laia empezo asi y la verdad es que se te parte el alma al ver lo mal que lo pasan y que no puedes hacer nada, y llora y llora y se encoge (al menos laia se encogia...) nosotros despues de tres dias asi, compramos el colikind que es homeopatia y oye, mano de santo, le ha ido genial y no ha vuelto a tener una tarde asi!!
Ya no me acuerdo quien preguntaba lo del camison... yo lleve tres (es lo que nos recomendaron en el curso de preparacion) y solo use uno... del pecho no me salia nada asi que ahi no manche y la verdad es que no he tenido demasiada hemorragia (larga porque aun me dura) y al no manchar mucho no llegue a manchar el camison, y con la higiene diaria haces que no huela asi que... yo que tu con dos suficientte, si necesitas mas siempre puedes mandar a alguien al carrefour que esta cerkita,, jejejeje
bueno wapas y que tal se os presenta la nochevieja?? yo voy a casa de los aitas que ya tengo ganas de verles, hoy iban a venir a visitarme pero mi abu se callo ayer y tiene unas fisuras en la pelvis y no se puede mover, le han mandado reposo, asi que la ama tena que estar con ella y no han podido venir... pero bueno, en un par de dias voy yo!!
el 30 tengo que llevar a laia a que le hagan la eco de la cadera, a ver que nos dicen!! ya os contare..
bueno wapas, un muxux muy muy grande de parte de las dos!

A
an0N_901829799z
29/12/09 a las 9:31

Hola chicas
Ya veo que todas bien, me alegro.

Iruna me alegro muchísimo que todo esté bien y lo controladica que vas a estar, es estupendo.

rosalekumberri 1 mes ya como pasa. Ya imagino todos los pensamientos que tienen que pasar por la cabeza de una cuando mira a su bebe, tiene que ser genial y emotivo.

ainhoa ¿Qué tal la eco?

esperanza a ver si con lo que te ha comentado Rosa se le pasa a Alejandro, pobrico y vosotros de verle sufrir.

Anutahit ya veo que andarás liadilla. espero que la espalda mejor.

Alycia que pena no ví el diario...

Iaj ya veo que todo bien
y a todas las que me dejo, un abrazo muy fuerte.

T
tsveta_9493704
29/12/09 a las 12:31

Zorionak eta urte berri on!
Eso lo primero. He escrito alguna vez en el foro pero no me había metido nunca en este apartado de Navarra. Yo estoy embarazada de 25+5 y llevo de reposo relativo desde la semana 18...Con lo que a mi me gustan las navidades, salir, ver tiendas etc. y se me están haciendo de pesadas...Casi no salgo de casa porque enseguida me vuelven a dar las contracciones...Pero bueno, todo sea porque Asier no salga antes de tiempo!!!
Qué tal van las comilonas Navideñas? Yo tengo: mañana la prueba del azúcar y el 7 de enero visita con la matrona, así que pocos excesos puedo hacer! jajaja
Besotes para todas!!
Sonike
Asier 25+5

I
ioana_8093388
29/12/09 a las 20:08

Kaixoooo
que tal todo chicas?'
nosotras a puntito de ir al baño... os he puesto alguna fotito nueva de Laia, a ver que os parecen... ale, vamos a aseguir con el lio!! jejeje
besosss

T
tsveta_9493704
30/12/09 a las 19:51

Hoy he tenido la prueba de la glucosa
en Solchaga. La verdad, no me ha parecido ni taaan dulce como me decían y se me ha pasado relativamente bien la hora de espera. Lo único malo la que me ha sacado sangre, que no quería sacarme tumbada (yo me suelo desmayar al irme, que le voy a hacer!) y se ha puesto un ppoco borde. Ya le he dicho: bien, si me desmayo y en mi estado me tendrás que recoger y será un espectáculo. Asi que al final ha accedido, pero vamos. De muestra me ha dejado un moratón! jaja. Me han dicho que si sae mal me llamarán el 4, así que peligra mi roscón de reyes! jajaja. La matrona la tengo el 7. A ver qué me dice!
Saluditos!
Asier 25+6

A
an0N_901829799z
31/12/09 a las 8:44

Chicas ¡feliz año 2010!
Estos días no entraré así que hasta la semana que viene.
Que disfruteis muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii simo.

Un abrazo muy fuerte.

Ahino me alegro que se haya dado la vuelta y todo bien. Ya está mozo
Ya empiezo con los nombres que desastre a la chica de la glucosa, vaya borde te tocó a mí la verdad es que fueron majas.
Rosa tu nena está preciosa, que pasada son unos milagritos.
Chicas que me voy no tengo más tiempo.

I
ioana_8093388
31/12/09 a las 10:16

Urte berri on!!
Hola chicas!! como va eso?? yo ya estoy en casa de mis aitas y tengo a todos con la babilla colgando que estan enamorados de la nena!!! jajajajaja
bueno neskas, solo entraba a desearon una buena noche y una entrada de año maravillosa... yo me pongo a pensar en como ha sido este año y uff!! se me ponen los pelos de punta... me acuerdo de como os conoci a muchas y lo rapido que ha pasado el tiempo, todos los peques que han nacido antes de la mia... ay!!! muchas gracias por el año que me habeis hecho pasar chicas!!! muchisimos muxuxxxxxx

T
tsveta_9493704
31/12/09 a las 10:45

Feliz año nuevo!
Seguro que me sigo conectando a lo largo del día pero con la memoria que tengo últimamente...mejor lo digo ahora por si acaso! A las que en el 2010 veremos la carita a nuestros bebes ¡Ya falta menos! y las que ya los tenéis con vosotras a disfrutarl@s!
Acordaros de poneros 2 ligas rojas, que comenzais 2 (o más) el año nuevo!!!
Y cuidadín con las uvas y las tentaciones de cava (yo no sé si aguantaré sin darle un sorbo!jajaja)
Urte berri on!
Muxutxus
Sonike - Asier 26

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir