Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
I
ioana_8093388
19/10/09 a las 11:46

Hola chicas!!!
Que tal va eso?? ya tenemos aqui los frios polares eh?? nosotros ya hemos tenido que empezar a poner la cale...
Como vais?? yo cada dia un poquito mas cansada, cada vez me cuesta mas dormir por las noches y claro, lo hago por la mañana... esque Laia viene un poco juerguista !!jajajaja
bueno, muxuxxxxx

Ver también

A
an0N_808066799z
19/10/09 a las 15:56

Hola a todas!!!!
Con vuestro permiso me voy a colar en vuestro foro...
Os cuento, soy navarra (de Pamplona) y estoy embarazada de mi segunda hija, y me encantaría ponerle un nombre de origen navarro, pero estoy super pez en este tema.... Me podéis ayudar????
Mi primera hija se llama Leyre, así que ese ya no me vale.....
El único nombre que se me ocurre, es Puy, pero me gustaría que me ayudaseis un poquito, que os lo agradezco mucho!!!!!
Besos

A
an0N_808066799z
19/10/09 a las 15:57
En respuesta a an0N_808066799z

Hola a todas!!!!
Con vuestro permiso me voy a colar en vuestro foro...
Os cuento, soy navarra (de Pamplona) y estoy embarazada de mi segunda hija, y me encantaría ponerle un nombre de origen navarro, pero estoy super pez en este tema.... Me podéis ayudar????
Mi primera hija se llama Leyre, así que ese ya no me vale.....
El único nombre que se me ocurre, es Puy, pero me gustaría que me ayudaseis un poquito, que os lo agradezco mucho!!!!!
Besos

Se me olvidaba!!!!
No vivo en Pamplona, por eso me hace ilusión ponerle un nombre de por allí...

R
rebeka_6912933
19/10/09 a las 16:15

Hola chicas
Qué pasada!! el 23 de septiembre me hicieron la amniocentesis y me dijeron que si no me llamaban ellos antes, que llamara yo el 19 de octubre para que me dieran el resultado. Así que he llamado, aco--onada, claro; rezando. Y va y me dicen que todavía no han terminado; que esté tranquila porque todo lo que han analizado hasta ahora ha dado bien, pero que llame el jueves para el resultado definitivo. ¡¡Un mes!! entero y verdadero. Me parece una pasada. Sólo espero que salga todo bien.
Por cierto que me han dicho que tengo una niña. En la semana 12 me dijeron que parecía chico, y yo estaba encantada, aunque ya tengo un niño; así que cuando me han dicho que es niña me he quedado más cortada.... Bueno, ya me iré haciendo la idea. Sólo quiero que venga bien.

Un beso

F
fara_8629722
19/10/09 a las 18:15
En respuesta a rebeka_6912933

Hola chicas
Qué pasada!! el 23 de septiembre me hicieron la amniocentesis y me dijeron que si no me llamaban ellos antes, que llamara yo el 19 de octubre para que me dieran el resultado. Así que he llamado, aco--onada, claro; rezando. Y va y me dicen que todavía no han terminado; que esté tranquila porque todo lo que han analizado hasta ahora ha dado bien, pero que llame el jueves para el resultado definitivo. ¡¡Un mes!! entero y verdadero. Me parece una pasada. Sólo espero que salga todo bien.
Por cierto que me han dicho que tengo una niña. En la semana 12 me dijeron que parecía chico, y yo estaba encantada, aunque ya tengo un niño; así que cuando me han dicho que es niña me he quedado más cortada.... Bueno, ya me iré haciendo la idea. Sólo quiero que venga bien.

Un beso

Buenas
Injose,como q te han hecho amniocentesis??te vieron en laprueba de lo del pliegue??
Tranki, si to lo q han mirado esta bien...

I
ilka_7186526
20/10/09 a las 12:52

Hola chicas
hola chicas entro rapidico para saludaros, ya veo que estamos todas bien luego entro otra vez y sigo, pero antes de que se me olvide mafalda, un nombre navarro bonito para mi es Uxue, que es Ujué en castellano y es muy Navarro.

Nos vemos agur


JAIONE + BB 14+4

I
ioana_8093388
20/10/09 a las 15:40

Wenas tardes (por decir algo... menudo tiempito!!jajajaja)
Que tal?? yo aqui ando, con el hipo de laia... que raro se me hace notarla asi... pero es una gozadica eh??jejejje
a ver... yo no puedo decir que tal me ha ido con el carro ya que aun no lo he usado, pero tengo encargado el quinny buzz4 (se pliega guay, me entra en el maletero, no pesa, se maneja facil... todo eso lo comprobe en la tienda, espero no llevarme chsco...jejeje) a ver si me llaman para ir a recogerlo ya que tengo unas ganicas, ademas nos llegaran a la vez la mini cuna, la trona (la polly magic de chicco que tambien es hamaca), la bañerita... Que ganas de tener todo ya puesto en su sitio!! con la niña dentro claro!!jajajja
weno, despues del rollazo que os he metido... pos me despido con muxuxx para todas

R
rebeka_6912933
20/10/09 a las 16:49

Hola chicas
Es la tercera vez que intento escribir; cuando ya tengo un par de párrafos no sé que hago que se me borra todo.
Nereida, tengo 39 añitos, que ya son unos cuantos, así que desde el principio tenía claro que me haría la amnio. Pero es que, además, estando de 10+5 me vieron la traslucencia nucal de 2,8; en la semana 12 se había reducido a 2,3, y el mismo día de la amnio (de 14+5) era de 2. El caso es que sí me consolaba pensar que si tardaban en darme el resultado sería buena señal, pero no ha sido el caso; en mi caso no me han dado el resultado antes porque realmente no lo tenían. Ya les vale... en mi lugar los querría yo.
En cuanto a la eco de la semana 20, aún no tengo fecha. Y eso que estoy ya de 18+3. La matrona me dijo que podía hacerse hasta la semana 23(creo), pero no voy a esperar tanto; si no me dan antes me iré a López Remiro. Es que chica, se lo toman con tranquilidad, creo recordar que con mi otro hijo me hicieron más ecografías, y eso que no estuve ni con amenaza de aborto ni me hice la amnio.
En cuanto al tema de las silletas, yo tengo la slalom de jané, de hace 5 años. Comodísima para manejar. Pero necesitas un buen maletero.
Y en cuanto a los nombres navarros, contribuyo con NORA, OSKIA
Aly, qué gusto que puedas dormir toda la noche.

F
fara_8629722
20/10/09 a las 20:23

Hola
Q tal??
Injose, ya ves como todo va fenomenal.
Nauseas????jo, me dais envidia de todo!!jeje, yo no tengo ningun sintoma, solo dolor de pecho, a veces pienso q algo va mal.
Las que teneis nauseas que esperais??ya se que es el azar pero todas las embarazadas de mi entorno con nauseas han tenido chica!! si todo va bien yo estoy convencida que tendre chico.
Alguna habeis ido a consulta privada?A donde?

A
an0N_901829799z
23/10/09 a las 9:13

Hola chicas
Me colé el otro día un momento preguntando sobre la tienda me Mimos y ya no he vuelto para daros las gracias y presentarme.

A alguna de vosotras ya os conozco y ahora cuando os diga quién soy seguro que jaja alguna sí que me recuerde, (positivo7) de infertilidad. jag, njose (me alegro mucho que lo consiguierais) y mi querida Alycia que me ayudó mucho.
Pues nada que va todo viento en popa que estoy muy contenta y encontré el otro día este post pero andaba corriendo.

Alycia veo que tus nenes están muy bien y tú por aquí al pié del cañón.
Ya me iré poniendo al día sobre todas porque sólo he leido un poco de esta hoja.

Os cuento que por el privado voy a la C/ Leyre y bien el único pero, es que no me gusta el ecógrafo que tienen no se vé nada bien y las foticos que me dán como si no me dieran nada, unas manchas blancas, así que por ese lado un poco plof. He pedido presupuesto para la eco de 4d y me dice que cuesta 125 pero claro me dá miedo que sea de tan mala calidad porque si se vé en la misma pantallica que tienen. ¿Conocéis qué tal esta eco en esta clínica?
A la C/ Isaak Albeniz no terminé muy bien y aparte de no querer ni pisarla, jaja no creo que les hiciera mucha gracia verme por allí. No me explayo más sobre este tema, Alycia sí que sabe algo pero bueno prefiero olvidar ese periodo, no existió.

¿Hay alguna clínica más que haga esta eco y bien? Mi marido no está muy de acuerdo en hacerla porque le dá no sé qué verlo tan claro y hacerse una idea que luego no sea y si encima vamos y o no se vé o es de mala calidad....

Poz nada chicas poquito a poco os iré conociendo a todas y espero poder ayudar aportando mis experiencias.

Buen día.

I
ilka_7186526
23/10/09 a las 12:35

Holaaaaaaaaaaaa mamichico (positivo)
pero que SORPRESA, pero como me alegro de saber de ti y encima embarazada, me he acordado de ti mucho todo este tiempo, las dos teniamos los problemas parecidos y mira las dos ya estamos embarazadas. Estoy shock, pero que bien, pues eso maja que ya puedes contarnos cosicas de como te va y todo. Un beso muy fuerte.

Para todas las demas,saludos, ando como siempre deprisa, luego intentare entrar otra vez y leeros.

Besos. agur

Jaione + BB 14+7

R
rebeka_6912933
23/10/09 a las 16:26

Hola chicas
Mamichico, me alegro de verte por aquí. Este sí que es un buen sitio ¿eh?

Nereida, yo no he tenido síntomas, y tendré una niña. Pero en mi otro embarazo tampoco los tuve (solo el tema de los olores) y fue un chico. Así que no sé si tiene mucho que ver.
Bueno, recordáis que el lunes llamé para saber el resultado de la amnio y me dijeron que no estaba terminado y que llamara el jueves ¿no? Pues bien, llamé el jueves, y la administrativo me dijo "espera un poco, por favor", pero me tuvieron un rato esperando... que acabé convencida de que la chica se había olvidado de mí. Cuando por fin se pusieron, no era la administrativo sino la que se ocupaba de analizar el líquido, así que me dio el susto de mi vida; pero bueno, vino a decirme "me pongo yo para que no pienses que pasa nada malo, hasta ahora todo va bien pero no hemos podido terminar................"Y me pidió que llamara hoy. Enseguida me han dicho que estaba todo bien, menos mal, pero vaya ... me han tenido en vilo.... de qué manera, incluso la administrativo me ha pedido disculpas. Yo entiendo que seguramente nadie tiene la culpa de la tardanza, pero es que hay que ponerse en nuestro lugar. Bueno, ya está superado y olvidado.

Por cierto, ayer llamé a admisión para ver qué pasaba con mi eco de la semana 20 y finalmene me derivaron a la administrativo de los ecógrafos. Ya vio que la solicitud de cita estaba hecha, pero todavía no me habían dado día y hora. Bueno, ella me dio la vez, así que el 6 de noviembre la eco. ¡¡qué miedo!!

Un beso

I
ioana_8093388
26/10/09 a las 12:41

Hola!!
Que tal va eso chicas??
yo aqui ando, con una ansiedad increible que me pegaria las 24 horas del dia comiendo, ademas me da igula dulce, salado... aunque de preferir, como no, lo prohibido por mi diabetes gestacional, dulce!! he comprado alguna galleta sin azucar, que no es lo mismo, pero me engaño un poco que estoy que me subo por las paredes...
el sabado fuimos a recoger la minicuna y la trona hamaca (si mirais en el google babyhome blackseries vereis la minicuna(que es grandisima..jejeje) y la trona hamaca es la polly magic de los peces (estampado elegido por el aita de Laia..jeje)) y este miercoles me pasare a por el carro... que ganas!!!! estoy entusiasmada ya teniendo cositas en casa....
buenos wapis, os voy dejando, muchos muxux para todas

R
rebeka_6912933
27/10/09 a las 16:29

Sangre del cordón umbilical
Hola chicas:
Estuve pensando en guardar la sangre del cordón umbilical para uso personal (es decir, no donarla) y se lo comenté a la matrona. Pero ella me dijo, que eso no puedo hacerlo si doy a luz en Virgen del Camino, sino que tengo que parir en una clínica privada. No tenía ni idea. ¿a alguna os lo habían comentado?

I
ilka_7186526
27/10/09 a las 16:59

hola

hola chicas que tal estais? por fin entro con un poco de menos prisa que últimamente siempre ando con prisas.

injose: que tal maja, lo del cordon lo ley en un libro que me dío la matrona y si ponia eso mismo, hay que dar a luz en un hospital privado, no me digas la diferencia.
ainhoa: ya en la semana 23, pero que rapido se me esta pasando tu embarazo, bueno ademas todo te ha salido bien, me alegro mucho de que estes bien, ya has pensado el nombre del bebe?
esperanza: que tal vas con la pelvis? tiene que ser muy molesto, pero igual es que se esta encajando. Lo de que te sacaron sangre de pie me parece mortal y encima 17 tubos, yo seguro que me caigo redonda, la verdad que aveces se pasan un poco.
Rosalekunberri: ya montando las cosicas del Laia, que guay yo todavía no he empezado a mirar, pero la verdad que hay muchas cosas que me dejan mis cuñadas que son un cielo.
Anuthanit: me alegro de que fueras al cumple de tu padre, ya veras como en unas semanas te encuentras mejor, yo pensaba que no, pero ahora estoy mucho mejor, eso si, si dejo el cariban empiezo a vomitar otra vez, asi que con mi pastilla todos los días.

Por lo demas, ya ha pasado el plazo para que me llamasen de genetica asi que prueba superada, el 23 de noviembre tengo la eco de las 20 semanas, que ganas de que me digan ya si es chico o chica, aunque nos da igual, despues de lo que nos ha costado que venga bien y ya esta.
Ya hemos pensado dos nombres haber que os parecen: si el chica Leire y si es chico Iñigo, nos ha costado decidirnos, pero al final estos nos gustan a los dos.

Un beso para todas, seguimos en contacto. agurrrrrrr

I
ioana_8093388
27/10/09 a las 19:37

Wenas
Que tal chicas?? menudo dia hemos tenido hoy eh??aunque yo tengo ganas de que empiece a hacer fresquito que me mola mas...jejejje
Esperanza, yo no tengo dolor en la pelvis, pero me duele la barriga por arriba, abajo, el centro... toda!! pero no son contracciones y me ha dicho la matrona del curso que es normal, asi que na, a aguantar un poquito... a ver si a ti se te pasa rapido!!

Bueno chicas, mañana voy a por el carro de mi nena!!! que ganas ya...
muchos besos para todas

S
sumia_8172621
28/10/09 a las 14:40

Hola chicas.
Hola chicas, qué tal todo?

Me uno a vuestro foro;
Soy de Pamplona y estoy de 8 semanas!! La cerdad que super contenta....había tardado bastante en quedarme embarazada. Y al final ya lo he conseguido en mi tercera IA.
A varias os conozco del otro foro.

Besicos a todas y que todo vaya bien.


A
an0N_901829799z
30/10/09 a las 12:40

Hola chicas
mariago ¡ENHORABUENA! Que bueno. Me alegro y la suerte de haberlo conseguido por IA porque aunque te parezca que ha tardado es el primer paso que llamo yo para nuestro ansiado positivo.

anuhait jolines con las nauseas. A mí me dijeron que era bueno comer varias veces al día en pequeñas cantidades, yo la verdad es que no he tenido ese problema, vamos si no hubiese sido por los sustos (Que son cañeros) de pérdidas ni me hubiera enterado y ahora estoy estupenda.
Espero que pase tanto eso como el cansancio tengo entendido también que el cansancio es tan bien al principio y luego ya bien.

Siguiendo con mi cabeza de pez ya no me acuerdo ahora mismo de más, perdonar a las demás ya seguiremos.

Espero que todas estéis bien
Un saludo a todas.

I
ilka_7186526
30/10/09 a las 17:25

Hola
mariago muchas felicidades, yo tambien soy de fertilidad y se lo que cuesta, pero ahora a disfrutar.

Mamichico que tal vas, ya has pensado el nombre del peque? ahora andarás mirando la cuna y todo eso, ya me iras contando que yo estoy muy pez en todo eso.

Bueno chicas yo bien, hoy tengo un poco de dolor de ovarios pero sera normal, ya mañana empiezo la semana 17, uff deseando de que llegue el 23/11 para la eco de las 20 semanas.

Rosanalekunberri, que tal el coche capota?

Saludos para todas.

Jaione + BB 16 Semanas

I
ioana_8093388
31/10/09 a las 10:05

Hola
Como va eso chicas??
ya os comente que el miercoles iba a por el carrito de Laia, pos os he puesto alguna foto (una del carro, otra de la minicuna y otra de la trona) por si os apetece verlos... espero la semana que viene poder ponmer la de la bañerita, que han tenido problema con ella, pero me han dicho que la semana que viene estara... a ver si es verdad!!
bueno wapas, os dejo, que me piro a pasar el finde en casa de los aitas que tengo al marido de currante todo el fin de semana...
muxuxxxxxx

A
an0N_901829799z
2/11/09 a las 8:44

Buenos días chicas
iag guapa ya no te queda nada para las 20 semanicas, jeje siempre estamos deseando que llegue la siguiente.
Sobre las compras no te creas que voy muy allá pero ya he adelantado algo. He comprado 1 armario, cómoda, cuna y moises. Al principio ibamos a ir a Ikea porque está muy bien y los precios, pero como no había cómoda.. y al final fuimos al corte ingles que staban con el 15% y nos gustó tanto que nos dimos el capricho.
Sobre el capazo hemos estado mirando porque no sabemos si utilizar uno que nos han regalado pero claro nos faltaría luego la silleta de apartir de los 6 meses y el del coche por lo que no sé si nos saldrá más a cuenta coger todo el pack, ya que compras los 3 a la vez. Estuve en Carolina, pero quiero ir a Mimos a ver la diferencia.
Chicas que os parece la jane. sólo nos enseñó esa ya que decía que la vende muy bien que está genial que tiene buenas prestaciones, que es la más ligera... No sé en eso sí que estoy perdida. Alguna veterana que nos vaya acosejando?

Ahora vuelvo ya no recuerdo el otro nick

A
an0N_901829799z
2/11/09 a las 8:48

Rosanalekumberri
si es que tengo una memoria...
¿Qué bien ya tienes unas cuantas cositas en casa? ¿De cuánto estas? Yo de 6 meses, por cierto Iag mi nene se va a llamar Izan.
Ya he visto lo que has comprado y está muy bien.
Una cosilla, como vas a comprar la bañera? A mí me han aconsejado que compre la que se acopla a la bañera que es menos engorro, aunque no sé para cambiarle en el baño tendré que coger un cambiador de esos de plástico, porque no lo voy a sacar de allí y ale a la habitación a cambiar allí, por el cambio de temperatura no?

Bueno chicas que paséis buen día o semana

G
ghlana_8759885
2/11/09 a las 9:44

Hola chicas, cuantos tiempos
un apreguntica, cuando empezasteis las clases de preparacion???
estoy de casi 28 semanas y aun no me han dicho nada, el viernes q tengo gin ele preguntare pq mesuena q se empeiza sobre la 30 y hay q pedir plaza antes, no????????

mamichico, yo tb comprare una de esas bañeras, en cuanto al carro nos decidimos por la bugaboo pq pesa menos y me parecio mas manejable aunq jane tb me gustaba, pero como con otras tienes q comprar despues una silleta tipo mclaren y h eoido q con bugaboo la silleta sirve hasta casi para lso dos años pues no sdecidimos por esa marca, mas cara, pero no se, no sgusto mucho.

besos a todas, algun avez entro a ver la sfotos de vuestros peques y estan tremendos, y preciosos, q ganas!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sumia_8172621
2/11/09 a las 9:59

Tengo hoy matrona.
Qué tal el fin de semana?
Yo no estoy mal del todo, pero tampoco estoy nada bien. Ayer a la tarde medio mala, con el estómago fatal. La verdad que nauseas ya tengo, ya!!! El jueves hago 9 semanas. Qué ganas de que pase este trimestre, sobre todo por el riesgo que se corre en este periodo,
Tengo hoy matrona a las 12.00. A ver que me dice. Ya os contaré

Besicos

I
ioana_8093388
2/11/09 a las 10:10

Wenas!!
Como ha ido el finde chicas?? yo lo he pasado bien, notando el hipo y la ginmasia de laia!!jejejeje y claro... mi aita encantado notandolo con la manica en mi tripa!! jajajaja
mariago1 cuentanos que tal te va en la matrona ok?? yo tengo que ir el miercoles,,, a ver que me cuenta!
mamichico1 pues te cuento, estoy de 35 (el jueves hare 36semanicas) asi que ya no me queda na, la bañera he comprado una de cosatto de las que es como con mueble bañera y cambiador, pero no un mueble de estos de madera, es plastico, a ver si esta semana me llaman para ir a recogerla y os la enseño en fotico...jeje lo del carro, uff!! yo porque he visto a mucha gente con el quinny y he preguntado y todo el mundo esta contentisimo con ella as i que me he animado a comprarla, pero no se, es algo muy personal, yo por ejemplo me preocupe mucho de si me entraba en el malertero que lo tengo pequeñin... jejejeje tu compra algo con lo que te quedes agusto, que no te arrepientas y al mes quieras comprar otro carro...
elipamplona, me a cuerdo de que algo te iba a poner, pero no me acuerdo de que... asi que voy a ver si te releo y te escribo... jijijijiji
muchos muxux para todas las barriguitas preciosas, futuras mamis, mamis y peques!!

I
ioana_8093388
2/11/09 a las 10:13
En respuesta a ioana_8093388

Wenas!!
Como ha ido el finde chicas?? yo lo he pasado bien, notando el hipo y la ginmasia de laia!!jejejeje y claro... mi aita encantado notandolo con la manica en mi tripa!! jajajaja
mariago1 cuentanos que tal te va en la matrona ok?? yo tengo que ir el miercoles,,, a ver que me cuenta!
mamichico1 pues te cuento, estoy de 35 (el jueves hare 36semanicas) asi que ya no me queda na, la bañera he comprado una de cosatto de las que es como con mueble bañera y cambiador, pero no un mueble de estos de madera, es plastico, a ver si esta semana me llaman para ir a recogerla y os la enseño en fotico...jeje lo del carro, uff!! yo porque he visto a mucha gente con el quinny y he preguntado y todo el mundo esta contentisimo con ella as i que me he animado a comprarla, pero no se, es algo muy personal, yo por ejemplo me preocupe mucho de si me entraba en el malertero que lo tengo pequeñin... jejejeje tu compra algo con lo que te quedes agusto, que no te arrepientas y al mes quieras comprar otro carro...
elipamplona, me a cuerdo de que algo te iba a poner, pero no me acuerdo de que... asi que voy a ver si te releo y te escribo... jijijijiji
muchos muxux para todas las barriguitas preciosas, futuras mamis, mamis y peques!!

Elipamplona
ya te he releido...jejejeje
las clases de preparacion yo ahora voy a hacer 36 semanitas y mañana tengo la 4 clase, asi que... de todas formas te avisan segun donde hagas, porque a mi al llevarme en pamplona mira que tarde me mandaron, pero las chicas con las que voy al curso han empezado antes, la matrona de irurtzun debe avisar antes, porque la mayoria son futuras mamis de enero, asi que no te agobies ni na, que ya te avisaran y sino, pos preguntale a la matrona!! dile que quieres ir empezando!!
bueno, lo dicho, muxuxxxxx

I
ioana_8093388
2/11/09 a las 14:23

Zorionak
Que alegria que todo te fuera bien!! muchisimas felicidades y ahora... a poner uan fotico del retoño!!!
muchos muxux y a disfrutarlo!!!

G
ghlana_8759885
2/11/09 a las 22:01

Hola chicas
primero enhorabuena a loreav !!!!!!! q suerte qrapido todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

segundo, menos mal q se me ha ocurrido llamar al centro dnd me llevan el embarazo, q la verdad esq solo voy al gine, con matrona nunca, y h epreguntado info sobre lso cursos preparto y m edice la chica q a ver para cuando era mi ffp y le he dicho 28 de enero, y me dice q tenia q haber emepzado ya, q han empezado uno el 14 de octubre q es los miercoles de 9:30 a 11:30 y va a meterme en ese pq el siguiente ya no llego por lo visto, jolin!!!!!!! claro, mi gine no me dice nada y a matrona no voy, pues este miercoles empiezo pero llevare ya 3 clases de retraso, joe, seguro qm eh perdido cosas super importantes!!!!!!!!!!! en fin.....
grcs por las respuestas a todas!!!! bss

I
ioana_8093388
3/11/09 a las 8:40

Buenos dias!
Que tal va eso chicas??
yo muerta de sueño, pero hoy tengo curso, asi que aunque me cueste dormir tengo que madrugar... si... para mi esto es madrugar...jejejeje
Esperanza, la bañera y todo lo demas he comprado en Donosti, hay una tienda en Arcco (en Amara) que despues de un mes de que nazca Laia me cierran una cuenta bebe que he abierto y me regalan el 5% de toda la compra, asi aunque sea para un saquito, algo regalan y los precios compare con otros lados y era igual o mas bajo, asi que ale, ahi he comprado...
Bueno chicas, pasar un buen dia!!
muxuxxxx

I
ilka_7186526
3/11/09 a las 9:43

Buenos días
Hola chicas que tal estáis?

lorev: mi más sincera enhorabuena, me alegro de que todo fuera rápido y bien, ahora a disfrutar de tu bebe, un besos muy fuerte.

mamichico: que tal la matrona? ya pronto empezaras las clases de parto, ya me iras contando.

Anu: que tal estas, espero que estés mejor de las nauseas, la verdad que a mí ya casi se me han pasado, pero estoy en la semana 17 y alguna tengo.

esperanza: ya no te queda nada, ya nos contaras que tal tu eco de hoy, a mí cuñada las últimas semanas también se le hinchaban los pies, pero uno era una pasada y le decían que era normal, así que estate tranquila.

Susana: que tal estas y que tal Marco? seguro que esta súper mágico, ya pronto empiezas a trabajar o todavía te quedan días?

Alicia: que tal estas tú y tus peques? pon alguna fotico más que seguro que también están para comérselos.

Yo el viernes tengo matrona y espero que este todo bien, siempre me angustio un poco, estas últimas semanas me ha crecido la tripa de repente, ya me he comprado un par de pantalones que los míos ya no me atan y para andar incomoda he decido comprarme ya un par.

A toda que seguro me dejo alguna muchos besos y recuerdos y a las que ya son mamis entrar para contarnos que tal vais. Muxxxutxuss.

JAIONE + BB 16+4

A
an0N_901829799z
3/11/09 a las 9:54

Buenos días chicas
esperanza ya 34 semanas yo estoy de 25 y se me está pasando rápido pero supongo que cuando crezca más la tripa ya no se llevará tan bien. Que bien que te den los papeles y formularios en las clases es genial que si no te tienes que mover y no sé ni para dónde

lorea ¡Enhorabuena! Ha sido rápido y bueno sin epidural pero ya pasó. Supongo que con la baba fuera. se me pone los pelos de punta que guai.

Ely pamplona ya te he contestado y bueno algo te habrás perdido pero supongo que entre todas te pondrán al día.

Una pregunta supongo que aunque dén a las mañana habrá algún ambulatorio que las dé por la tarde verdad? es que me suena de haberlo oído pero claro yo no estaba entonces embarazada.

Ely sobre el tema de las silletas no sé si te he contestado ya,s e me va la olla, pero bueno te vuelvo a escribir unas palabras. Así que la tuya es más ligera que la jane, menudo embuste me metieron no? las 3 cosas de la jane costaban 650. Quiero pasar por mimos y no conozco muchas más tiendas la verdad. Cochecitos Perez no he oido hablar muy bien así que ya descartado.

Que paséis buen día.

I
ioana_8093388
3/11/09 a las 16:21

Hola
Que tal chicas?? para las que estais embarazadas, esta tarde empiezan unas jornadas en un civibox de Iruña, el de Iturrama creo que es (esque no controlo pamplona demasiado bien y entonces se me olvidan los sitios...) sobre preparacion al parto, lasctancia, etc. Hoy hay sobre el suelo pelvico, a las 19:00 creo, yo voy con un par de chicas de aqui. Mañana hay sobre lactancia o gimnasia para embarazadas a las 17:30 y no me acuerdo de mas... jejejeje esta ordanizado por las matronas de navarra... ya os contare que tal.
Por cierto, actualizo la lista que... no me habia dado cuenta, pero ya tengo un añito mas de lo que pone ahi... hice en agosto, pero esque no me habia fijado, no es por quitarme años ni na eh?? jajajajjaa
Alycia que alegria saber de ti y de tus peques, un muxutxu pa los cuatro.
A las demas, que fijo que preguntabais algo o comentabais algo que yo podria comentar, lo siento... pero se me va la cabeza mogollon, tengo una memoria de pez increible y... no so puedo decir na!!!
pos na, pego la lista con mi edad actualizada y me despido de vosotras,
muxuxxxxxx

---------------------------- ---------------- FUTURAS MAMIS ------------------------------ --------IRUNEKOBABY (JOSUNE)- -------¿? años-------------nene ----------------------
NEGU25------------------------ -------25años--------------Sex o? - -------------------FPP 17 sep
ZAZU1975 Arancha-------------------33añ os-- -- ---- ---Sexo?--------------------- ------------16 septiembre mama de un niño de 3 años
XINPAU2009-------------------- ------¿?años--- ----------nena---------------- - - ----FPP?mama de una nena de 7 añitos
HADALAH----------------------- -----¿?años----- -----¿?sexo------------------- ---30-09-09
SURICO81---------------------- -------- años--------- -------------------------
ROSANALEKUNBERRI-------------- 26 años------------Laia------- - ----- -----03/12/09
ELIPAMPLONA------------------- --------años-----------Sexo?- ------------------28/01/2010
JAG(JAIONE)----------------- ----------28 años-----------Sexo?------- -----------17/04/2010
VERDELISS--------------------- --------25 años-----------Irati---------- -----------11/01/2010
ESPERANZA--------------------- -------31años-----------Alejan dro------ --------15/12/2009
INJOSE------------------------ ------------ años-----------Sexo----------- -------- FPP
ANUTHANIT--------------------- - 33 años-----------Sexo?---------- FPP27/5/2009 ? (mama de una princesa de años)
NEREIDA119-------------------- --------- años-----------Sexo----------- ---------FPP
MAMICHICO--------------------- ------- años------------IZAN---------- ----------09/02/10
PATRI 1235-------------------------- ----- años------------Sexo---------- ----------FPP
AINHO141---------------------- ---------- años------------MARKEL-------- -- ----------25/02/10(mama de un chico de 4 Añitos)

---------------------- ----------- PEDAZO DE MAMAS ------------------


LOREAV(MARÍA)----------------- ---¿?años------------Unax-- --------------------22/10/09(mami de una preciosidad Lorea)
CLEMENTINA(ANA)--------------- 33 años--------Mariona----- -----------------23/07/2009
BELNI ------------------------------ ---32años----------Javier--- -- ------------------12/07/2009
SCHATZCHEN-------------------- ---36 años----------nene ------- -----------------13/07/2009
PATRIPAMPLONA----------------- -29 años----------- ------------------------------ 01/07/2009
EUNATE6----------------------- ------36------------------Judi th-------------------
ALYCiA66---------------------- -------27 años-----------Aimar y Unax-------------10/06/2009
SUSANA8011-------------------- -----35 años-----------Marco---------- ------------08/06/2009
GRETITA( Laura)---------------------28 años-----------Sandra--------- - ---------- 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- -------------------------Naia- -----------------------16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- ----------Eneko,Xabier,Irune-- ---------------23/02/09
ARIANNE92--------------------- ----- 39años-----------------------C laudia-----------11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ---¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?

I
ioana_8093388
4/11/09 a las 21:39

Hola!
Como va eso chicas??
Esperanza, yo desde principio de embarazo sangro de las encias a diario, con cada lavado de dientes... dicen que es normal asi que no le he dado demasiada importancia...
Chicas!! lo que os dije de las charlas y eso esta siendo entretenido, mañana hay la ultima, sobre lactancia. Es a las 17:00 hasta las 19:30. Es el el civibox de iturrama, asi que si alguna se anima alli nos veremos!!! (seria guay coincidir,,, jejejeje)
besos wapas

I
ioana_8093388
4/11/09 a las 21:40
En respuesta a ioana_8093388

Hola!
Como va eso chicas??
Esperanza, yo desde principio de embarazo sangro de las encias a diario, con cada lavado de dientes... dicen que es normal asi que no le he dado demasiada importancia...
Chicas!! lo que os dije de las charlas y eso esta siendo entretenido, mañana hay la ultima, sobre lactancia. Es a las 17:00 hasta las 19:30. Es el el civibox de iturrama, asi que si alguna se anima alli nos veremos!!! (seria guay coincidir,,, jejejeje)
besos wapas

Se me olvidaba...
hoy he tenido matrona y bueno, bastante bien, me han hecho lo de los cultivos.
Tambien me han mirado la tension y cada vez tengo mas alta, asi que... me ha dicho que como siga asi puede que me induzcan el parto...
ahora me toca volver la semana que viene, asi que ya os ire contando!!
besosss

A
an0N_901829799z
5/11/09 a las 9:52

Buenos días chicas
Alycia guapa me alegro que estéis todos bien. Tienes palabras para todas que bien. Gracias por incluirme en la lista y me alegro que os guste el nombre de mi bebuche.

rosanalekumberri que pena no haber visto tu mensaje sobre las jornadas hubiese estado genial haber podido asistir pero se agradece muchísimo a ver si dentro de poco hay alguna más, lo dudo que sea pronto...
Supongo que ahora irás a más controles por lo que te han comentado. Ya conozco a chicas que les indujeron y muy bien.

Esperanza yo tomo adiro así que lo de los sangrados son el pan de cada día, a mí también de la nariz, sonarme con mucho cuidado. Hay veces que me sangra sola sin tocarme y lo de las encías ni pasarme el hilo dental. Suele ocurrir pero tú coméntalo. A mí me dijeron que todo normal.

A pasar buen día.

G
ghlana_8759885
5/11/09 a las 11:39

Ainho
en ermitagaña, el centro de la mujer de ermitagaña
las q vamos estamos desde 27 semanas l aq menos hasta 36 la q mas...casi todas para diciembre...

R
rebeka_6912933
5/11/09 a las 16:09

Hola chicas
Iruna, bienvenida a este foro, y muchísima suerte para que los 2 mellizos sigan a delante.
Esperanza, a mí también me sangran las encías, aunque me resulta más molesto el doro de la inflamación. Estuve en el dentista pensando que pudiera tener una infección, que descartó enseguida, y me dijo que me cepillara bien. Yo recuerdo del embarazo anterior,que me sangraba sobretodo la nariz, a todas horas y por nada; sobre todo a las mañanas, así que muchos días llegaba tarde a trabajar porque para cuando paraba la hemorragia... Antesdeayer, después de llegar a casa de trabajar, echar al peque en la cama, cuando iba a hacer la cena... sin ton ni son me empezó a sangrar la nariz; espero que no se repita con frecuencia porque es un rollo.

Anuthanit, quería preguntarte porqué quieres esperar a que no haya latido antes de cortar el cordón. La verdad es que no tengo ni idea, y tengo curiosidad. Por cierto, de normal ¿cómo lo hacen?

En cuanto a lo de las compras, yo tampoco tuve minicuna, ni moísés... La cuna me la dejaron, al igual que la bañera-cambiador, que por cierto me hizo un papelón. La bañera, la verdad, es que se queda pequeña enseguida, pero yo lo utilicé como cambiador mientras el niño llevó pañales. Yo en casa, le limpiaba siempre el culete con esponja y agua, así que me arrimaba el cambiador al lavabo, y ahí mismo...; tenía 2 bandejas debajo donde lo dejaba todo... La pena es que se me estropeó tanto que luego la tuve que tirar. Pero la que compre, lo tengo claro, será del estilo. Yo lo que compré para cuando naciera fue el capazo, huevo y silleta de jané slalom y poco más. Y si alguien os ofrece algo, pensároslo antes de decir que no; la verdad que se ahorra una pasta; yo no le hago ascos a nada.

I
ilka_7186526
5/11/09 a las 17:14

Iruna
muchas felicidades, me alegro un montón de tu positivo, espero y deseo que los dos sigan para adelante, no se si te acordaras de mi, pero yo tambien soy de fertilidad. un besote enorme y nos vemos por el foro.

A las demas os voy a leer ahora con más calma que tengo un ratico.

Saludos.

Jaione + BB 16+6

I
ioana_8093388
6/11/09 a las 13:48

Por cierto... el de asipara, es el de aspirar que se me han ido los dedos y las letras
jijijijiji
besoss

I
ioana_8093388
6/11/09 a las 13:49

Los cultivos
Hola wapa, los cultivos es que te cogen muestra de la vagina y del ano con una especie de bastoncillo de las orejas, nada, una tonteria pero asi ven si tienes alguna infeccion.
besosss

R
rebeka_6912933
6/11/09 a las 16:30

Hola chicas
Yo personalmente te recomiendo el sacamocos de aspirar.Yo empecé utilizando el de pera, pero o el niño no tenía muchos mocos o es que yo no me apañaba; al final me pasé al otro y me pareció mucho más efectivo.

En cuanto al termométro, yo compré el de la frente,y chica, no me convenció mucho, no te lo recomendaría. Mi hermana a utilizado siempre uno para medir la fiebre en el oído y me pareció mejor.

Por cierto, hoy he estado en la eco de la semana 20, y todo genial. Así que estamos contentísimos, emocionadísimos,.... hasta le hemos comprado un regalo para nuestro hijo de parte de su hermana.

I
ioana_8093388
6/11/09 a las 16:41
En respuesta a rebeka_6912933

Hola chicas
Yo personalmente te recomiendo el sacamocos de aspirar.Yo empecé utilizando el de pera, pero o el niño no tenía muchos mocos o es que yo no me apañaba; al final me pasé al otro y me pareció mucho más efectivo.

En cuanto al termométro, yo compré el de la frente,y chica, no me convenció mucho, no te lo recomendaría. Mi hermana a utilizado siempre uno para medir la fiebre en el oído y me pareció mejor.

Por cierto, hoy he estado en la eco de la semana 20, y todo genial. Así que estamos contentísimos, emocionadísimos,.... hasta le hemos comprado un regalo para nuestro hijo de parte de su hermana.

Gracias por tu informacion y me alegro mucho de tu eco
que bien!!! que alegria que todo bien!! me alegro muchisimo!!
besoss

I
ilka_7186526
6/11/09 a las 17:05

Hola chicas
Hola chicas que tal estais?

Rosanalekunberri: De saca mocos no tengo ni idea, pero lo del termometro mi cuñada tiene uno de medir la temperatura por la frente y no esta nada contenta, en cambio mi otra cuñada tiene de medir en el oido y que muy bien.
Injose: Me alegro de que la eco de las 20 semanas este todo bien, ya has pasado mi mitad del embarazo.
Anu: que prontico ya empiezas a trabajar, bueno mucho animo y tranquilidad, tu haz lo que puedas que seguro te comprenden, de todas formas yo ahora que estoy de 17 semanas estoy mucho mejor, porque los tres primero meses estaba a todas horas agotada, ya veras como vas a mejor.
Mamichico: que tal maja como estas estos días, ya para empezar con las clases?
A todas las demas muchos besicos y recuerdos.

Yo hoy he tenido matrona y todo ok, le hemos oido el latido y es una pasada, lo unico que le comentado a la matrona que ultimamente tengo mucha sed, pero una pasada y me ha hecho una prueba de azucar y me ha salido un poco alta, estoy acojonada, o dulces y a cuidarme, dieta estricta y me ha mandado al endocrino.

Bueno chicas que paseis todas un buen finde, aio.

Jaione + BB 16+7

I
ioana_8093388
6/11/09 a las 17:39
En respuesta a ilka_7186526

Hola chicas
Hola chicas que tal estais?

Rosanalekunberri: De saca mocos no tengo ni idea, pero lo del termometro mi cuñada tiene uno de medir la temperatura por la frente y no esta nada contenta, en cambio mi otra cuñada tiene de medir en el oido y que muy bien.
Injose: Me alegro de que la eco de las 20 semanas este todo bien, ya has pasado mi mitad del embarazo.
Anu: que prontico ya empiezas a trabajar, bueno mucho animo y tranquilidad, tu haz lo que puedas que seguro te comprenden, de todas formas yo ahora que estoy de 17 semanas estoy mucho mejor, porque los tres primero meses estaba a todas horas agotada, ya veras como vas a mejor.
Mamichico: que tal maja como estas estos días, ya para empezar con las clases?
A todas las demas muchos besicos y recuerdos.

Yo hoy he tenido matrona y todo ok, le hemos oido el latido y es una pasada, lo unico que le comentado a la matrona que ultimamente tengo mucha sed, pero una pasada y me ha hecho una prueba de azucar y me ha salido un poco alta, estoy acojonada, o dulces y a cuidarme, dieta estricta y me ha mandado al endocrino.

Bueno chicas que paseis todas un buen finde, aio.

Jaione + BB 16+7

Tranquila y no te acojones por lo del azucar
yo tengo diabetes gestacional y estoy como una rosa, di que tambien tengo lo de la tension y no me siento para nada mal... jejeje
Si te sale azucar tu tranqui que la dietita de 2000kal y listo, es cuidarse un pokito y ya sta!!
animo wapa!!!
mxuxxx

L
leana_5406972
7/11/09 a las 14:44
En respuesta a ilka_7186526

Hola chicas
Hola chicas que tal estais?

Rosanalekunberri: De saca mocos no tengo ni idea, pero lo del termometro mi cuñada tiene uno de medir la temperatura por la frente y no esta nada contenta, en cambio mi otra cuñada tiene de medir en el oido y que muy bien.
Injose: Me alegro de que la eco de las 20 semanas este todo bien, ya has pasado mi mitad del embarazo.
Anu: que prontico ya empiezas a trabajar, bueno mucho animo y tranquilidad, tu haz lo que puedas que seguro te comprenden, de todas formas yo ahora que estoy de 17 semanas estoy mucho mejor, porque los tres primero meses estaba a todas horas agotada, ya veras como vas a mejor.
Mamichico: que tal maja como estas estos días, ya para empezar con las clases?
A todas las demas muchos besicos y recuerdos.

Yo hoy he tenido matrona y todo ok, le hemos oido el latido y es una pasada, lo unico que le comentado a la matrona que ultimamente tengo mucha sed, pero una pasada y me ha hecho una prueba de azucar y me ha salido un poco alta, estoy acojonada, o dulces y a cuidarme, dieta estricta y me ha mandado al endocrino.

Bueno chicas que paseis todas un buen finde, aio.

Jaione + BB 16+7

Hola a todas!
Qué bien os veo, qué gustico da leeros! casi hasta me dais envidia... y eso que yo estoy encantada con mi niña. Es una delicia, come duerme, sonríe, parlotea...da gusto. Eso sí, los últimos preparativos, las últimas compras, la incertidumbre esa de "cómo será"...¡es tan bonito! Yo todavía me emociono.

Rosana, yo he probado dos sacamocos de aspirar. La pera ni me la planteo. Mariona ODIA el momento mocos, y la verdad es que el de Chicco es el que mejor me va. También probé el Naharinel, que está bien porque es blandito, pero no me va tan bien, no sé. El termómetro, estoy con Authanit, mejor lo más "sencillito" y ya que no puede ser el de mercurio normal, pues uno digital de los normales.

Os dejo, que mi chiquitica se despierta.

Un beso gordo a todas!

I
ioana_8093388
7/11/09 a las 22:21
En respuesta a leana_5406972

Hola a todas!
Qué bien os veo, qué gustico da leeros! casi hasta me dais envidia... y eso que yo estoy encantada con mi niña. Es una delicia, come duerme, sonríe, parlotea...da gusto. Eso sí, los últimos preparativos, las últimas compras, la incertidumbre esa de "cómo será"...¡es tan bonito! Yo todavía me emociono.

Rosana, yo he probado dos sacamocos de aspirar. La pera ni me la planteo. Mariona ODIA el momento mocos, y la verdad es que el de Chicco es el que mejor me va. También probé el Naharinel, que está bien porque es blandito, pero no me va tan bien, no sé. El termómetro, estoy con Authanit, mejor lo más "sencillito" y ya que no puede ser el de mercurio normal, pues uno digital de los normales.

Os dejo, que mi chiquitica se despierta.

Un beso gordo a todas!

Clementina!!!!!!!
Que alegria saber de ti!!!! me alegro muchisimos de que estes tan feliz con tu peque... yo deseando ya que llegue el grandia que ya no me queda na!!! poco mas de tres semanas y salimos de cuentas (si no me lo provocan antes por lo de la tension...)
muchos besos wapa!!!

I
ioana_8093388
8/11/09 a las :49

Buenas noches chicas
Como habeis pasado el sabadito?? espero que bien...aunque no haya dejado de llover en todo el dia!!
escribo porque he puesto la fotito de la bañerita que por fin la hemos traido a casa!!!! si alguna kiere verla que me diga, y le paso la contraseña ok?? a ver que os parece... besosss

I
ioana_8093388
9/11/09 a las 13:44

Hola!!
Como lo llevamos?? que paradico esta esto no??? que hemos tenido un fin de semana movidito o que???
yo ando algo nerviosilla por la consulta del miercoles de la matrona por lo de la tension y eso,,, a ver que me dice...
besosss

I
ioana_8093388
10/11/09 a las 8:27

Egunon!!
Como va eso amatxos?? yo estoy muerta de sueño, ayer me costo muchisimo dormirme pero hoy tengo curso de preparacion y claro... hay que ir!! que rabia me ha dado oir el despertador!!!uff... no podrian poner a horas mas decentes los cursitos??? jajajajajja
Marco esta malito?? vaya... pero tu piensa que es lo que toca en esta epoca y ensguida se pondra bien, ya veras!!
jolin... parezco una dejada, pero esque en serio que tengo memoria de pez y acabo de leer lo que habeis escrito y ya no me acuerdo... asi que como seguro que me he olvidado a mas de una (como que ahora mismo solo me acuerdo de Marco...)pos... los siento!!
muxux wapas!!

A
an0N_901829799z
10/11/09 a las 8:33

Buenós días chicas
Iruna he conocido muchos casos como el tuyo y ha seguido todo para adelante, espero y deseo que sea así en tu caso. ¡ENHORABUENA!

Anuthat jo creo que me acabo de inventar tu nick, perdona. Lo que comentas de llevar el parto progamado me gusta, aunque claro luego tampoco sabes como va a resultar pero bueno se hacen a la idea de lo que quieres. A mí lo que me parece muy importante es que nada más tenerlo te lo pongan sobre tí.
Sobre lo del cordón y que deje de latir no tenía ni idea yo imagino que lo donaré.

Chicas no puedo personalizar más porque no me acuerdo de mucho más.

Saludos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir