Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
A
ainhoa_8808888
19/8/09 a las 9:19
En respuesta a ilka_7186526

Hola
Hola chicas, buenos días, que tal vais todas?

Menudo calor que está haciendo estos días, madre mía, yo tengo la casa a 25 grados y no consigo que baje, que horror, parece que mañana jueves empiezan a bajar las temperaturas.

Pues nada chicas que os quería preguntar, estoy algo preocupada porque no tengo vómitos ni nauseas, yo pensaba que ya en esta semana, estoy en la 6 se empezaba con esos síntomas y nada, solo me duelen las tetis y de vez en cuando unos dolorcillos como de regla y estreñida, por lo demás estoy bien y tengo miedo de que sea malo no tener vómitos ni nauseas, vosotras cuando empezasteis con esos síntomas?
Gracias de antemano por contestarme y un beso para todas, y eunate ya me acuerdo de ti del otro foro, que guay que ya tienes a tu nenica contigo, parece mentira, pero poco a poco lo vamos consiguiendo. Agur

Tranquila
Hola Jag21,
No te preocupes, yo estoy 32 semanas y en el primer trimestre no tuve ni vomitos ni nauseas, cada embarazada es un mundo y si no tienes mejor. Disfruta del momento que pasa enseguida.
De donde eres? Para cuando esperas?
Mi FPP es para el 12 de octubre y sera niño, IKER, ya con ganas de verle la carita.
Besos

Ver también

I
ilka_7186526
19/8/09 a las 9:29
En respuesta a ainhoa_8808888

Tranquila
Hola Jag21,
No te preocupes, yo estoy 32 semanas y en el primer trimestre no tuve ni vomitos ni nauseas, cada embarazada es un mundo y si no tienes mejor. Disfruta del momento que pasa enseguida.
De donde eres? Para cuando esperas?
Mi FPP es para el 12 de octubre y sera niño, IKER, ya con ganas de verle la carita.
Besos

Hola ola
Hola Olga soy Jaione y de un pueblo de Sakana, mi fecha de parto es para abril, vamos que estoy reciente, pero como llevo tres años detrás de este sueño todo me preocupa, gracias por contestarme me alivia y ayuda cualquier comentario y consejo.
Un beso

I
ioana_8093388
19/8/09 a las 13:03
En respuesta a ilka_7186526

Hola
Hola chicas, buenos días, que tal vais todas?

Menudo calor que está haciendo estos días, madre mía, yo tengo la casa a 25 grados y no consigo que baje, que horror, parece que mañana jueves empiezan a bajar las temperaturas.

Pues nada chicas que os quería preguntar, estoy algo preocupada porque no tengo vómitos ni nauseas, yo pensaba que ya en esta semana, estoy en la 6 se empezaba con esos síntomas y nada, solo me duelen las tetis y de vez en cuando unos dolorcillos como de regla y estreñida, por lo demás estoy bien y tengo miedo de que sea malo no tener vómitos ni nauseas, vosotras cuando empezasteis con esos síntomas?
Gracias de antemano por contestarme y un beso para todas, y eunate ya me acuerdo de ti del otro foro, que guay que ya tienes a tu nenica contigo, parece mentira, pero poco a poco lo vamos consiguiendo. Agur

No te preocupes wapa!!!
Hola!! tu estate tranquila y da gracias de no tener esos sintomas... mi embarazo esta siendo asi, el primer trimestre no senti nada de nada y fui emparanoyada al gine y me dijo que me alegrara de estar asi, que no hace falta sentirse mal para estar embarazada... luego dicen que el primer trimestre es el peor el segundo el mejor y el tercero se queda en medio por lo de la pesadez.. pos chica!! yo estoy como una rosa desde el principio y estoy de casi 25 semanas, asi que tu tranquila!! y disfruta mucho mucho!! que como se te pase tan rapido como a mi no te va a dar ni tiempo!!
ale menudo rollo te he soltado...jejeje
muxuxxxx wapaaa

I
ilka_7186526
20/8/09 a las 17:54

Hola chicas
hola chicas que tal estamos? que nos perdemos...

gracias por contestarme con mis paranoias, pero cualquier cosa me preocupa...

Bueno chicas, os dejo y sigo trabajando.

Un beso

I
ioana_8093388
21/8/09 a las 12:31

Prueba de la glucosa
HOla chicas!! como va eso?? nos ha dado un poco de tregua el calor eh?? jejej
he ido a lo de la prueba de la glucosa hoy y muy bien, me habian pintado tan mal lo del liquido ese que iba algo "cojoná" jejejeje pero oye, me ha sabido hasta rico!! un poco empalagoso si, pero no estaba malo... para la hora de espera he llevado una revistita y se me ha pasado volando asi que... genial!!
ahora a esperar al resultado que me lo daran el jueves que viene que tengo gine...
pos na, era solo pa contaros!
muchos besos para todas y todos y todo!! jajajaja

I
ilka_7186526
25/8/09 a las 9:37


Lo subo, que nos perdemos..., que paradico esta esto, se nota que estamos e vacaciones.

Un beso para todas.

I
ioana_8093388
28/8/09 a las 10:51

Hola!!
Hola chicas!! que tal??
ayer estuve en el gine y me dijeron que tengo que hacer la curva larga de la glucosa... voy el lunes a ver que tal si no me aburro mucho!!
Esperanza, ve al medico que te mire eso, porque si tienes anticuerpos de antes del embarazo no pasa nada, asi que estate tranquila e informate en el ambulatorio!!
hoy voy a hacerme la eco 4d y espero poder confirmaros el sexo de mi bebe, asi que esta no che o mañana os cuento!
muchos besosss

I
ioana_8093388
28/8/09 a las 21:03

Es una niña!!
Hola!! acabo de llegar de la 4d... no nos ha dejado verle la cara asi que tengo qeu volver en dos semanas, pero... confirmado!! es una niña!!!
besosss

I
ilka_7186526
30/8/09 a las 21:12

Hola chicas
Hola chicas, que tal?

Susana zorionak por Martin, que bien dos primicos de la misma edad y del mismo sexo, jugaran un montón y que pasada lo del parto, pero bueno ha salido todo bien que es lo importante.

Rosa lekunberri, zorionak por la nena, que bien ahora a pensar nombres que será divertido.

Yo ando ahora con muchas nauseas y vómitos, me empezaron la semana pasada y cada día van a más, mañana voy a la matrona igual le digo si puedo tomar las pastillas esas famosas, porque hoy he vomitado todo lo que he comido hasta el agua, y estoy contenta porque la cosa parece que va bien, pero estoy también tantas nauseas igual es malo para el bebe, que rollo, yo sola me hago paranoillas.

Un beso para todas y hablamos. Agur

I
ioana_8093388
31/8/09 a las 13:16

Hola chicas!
como va eso?? ya todas de vuelta a la rutina no?? pocas estareis de vacaciones ya... acabo de llegar de pamplona de lo de la prueba de la glucosa, jolin que larga se me ha hecho!! y el liquido en esta si que es empalagoso!!jejej a ver que resultados me dan... los tendre el dia 9 que tengo matrona.
He llamado al ambulatorio para lo de las clases preparto y enpiezo el 7 de octubre hasta el 25 de noviembre, los miercoles, que os parece??
Esperanza, tu mas o menos empezaras en las mismas fechas que yo no?? yo la hago en el ambulatorio de la calle aoiz, que es donde me llevan todo.
Ah!! he visto que se me ha olvidado deciros el nombre que le pondremos a mi nena!! se llamara Laia!! que os parece??
muchos besosssss

L
leana_5406972
31/8/09 a las 14:26

Caray con tu hermana!
Vaya campeona!
Enhorabuena por la parte que te toca...ser tía también es bonito.

L
leana_5406972
31/8/09 a las 14:47

Hola!
Uf! Cuánto tiempo!
Aprovecho un minutillo que me deja Mariona, porque la verdad es que no he tenido demasiado tiempo estos días...la muy puñetera no durme casi nada durante el día. Por las noches se porta y hace 6 horitas seguidas, pero luego "me las cobra" de día que no duerme ni 20 minutos seguidos. Y por supuesto no quiere ni oír hablar de la cuna. En cuanto nota que la vas a tumbar...enchufa esos pulmones que dios le ha dado y no hay manera. En fin. Pero es TAN mona...se nos cae la baba a todos.
Por otro lado, ya se me están pasando mis males del postparto, que ha sido espantoso...no sé si os lo conté, pero como este es un foro de embarazadas y no de puérperas, me lo guardo para mí, que no quiero asustar a nadie...lo único que me ha quedado de es la saturación de familia política. Los tengo hasta en la sopa y estoy hasta el moño. Me da rabia hasta que me hagan regalos, porque no paran y llega un momento que ya no te hacen ni ilusión. Comoestán tan cerca, no sabes cuándo te puede sonar el timbre, y hala, estés haciendo lo que estés haciendo, ya tienes vista en casa. En fin. Ya se que lo hacen con todo el cariño, pero me agobia. Y además es tan desproporcionado con mi familia, que tengo una sensación como de "celos" , porque ni mi padre ni mis hermanos conocen todavía a Mariona (están muy lejos, y no les es fácil moverse) y como "la otra" familia absorbe tanto, me da rabia. En fin. Ya me he desahogado!

Susana, no te tortures antes de tiempo...hasta noviembre queda un montón todavía! y queda lo mejor del verano, a ver si se pasa este calor tan horrible. Y qué suerte esa semanita en septiembre! disfrútala...aunque bueno, hablaremos antes de que te vayas, me imagino...

Esperanza, eras tú la de la Toxo? Me extrañaría mucho que tuvieras toxoplasmosis y no te lo hubieran visto todavía. Igual tienes anticuerpos desde antes de quedarte embarazada, como te decía rosana, (me parece que era rosana) pero eso es fantástico, porque significa que eres inmune. De todas maneras, cada uno es cada uno, pero yo no haría demasiado caso a ese tipo de diagnósticos...mejor hazte un análisis! En cualquiera de los casos, yo conozco a una chica que cogió la toxo durante el embarazo. Es peligrosa, pero todo depende del momento en que la cojas...creo que al principio es más difícil que se la pases al bebé, aunque si se la pasas es más peligrosa. Conforme pasan los meses, es más fácil contagiarla, pero los efectos son más leves. Esta chica tuvo una niña perfectamente sana, aunque durante los primeros años de vida (no sé durante cuántos) la tienen controlada. La niña tiene tres años ya, y ni rastro. Conclusión: tranquilizate y ve al médico, que ya verás que todo va bien.

Bueno, niñas, me voy a la ducha que no creo que me quede mucho rato de paz...

Un beso a todas!

I
ioana_8093388
4/9/09 a las 20:56
En respuesta a ioana_8093388

Hola chicas!
como va eso?? ya todas de vuelta a la rutina no?? pocas estareis de vacaciones ya... acabo de llegar de pamplona de lo de la prueba de la glucosa, jolin que larga se me ha hecho!! y el liquido en esta si que es empalagoso!!jejej a ver que resultados me dan... los tendre el dia 9 que tengo matrona.
He llamado al ambulatorio para lo de las clases preparto y enpiezo el 7 de octubre hasta el 25 de noviembre, los miercoles, que os parece??
Esperanza, tu mas o menos empezaras en las mismas fechas que yo no?? yo la hago en el ambulatorio de la calle aoiz, que es donde me llevan todo.
Ah!! he visto que se me ha olvidado deciros el nombre que le pondremos a mi nena!! se llamara Laia!! que os parece??
muchos besosssss

diabetes gestacional...
Hola chicas!! como va eso?? andoalgo desconectada ya que el martes el ordenador hizo chof!! a ver si puedo llevarlo a arreglar prontico... ahora estoy en casa de mis padres y aprobecho su ordenador...jejeje
bueno, el lunes me hice la curva larga de la glucosa... y el martes me llamo la matrona, que me ha salido alterada y que fuera a verla el miercoles. Me han puesto a dieta y tengo que controlarme durante una semana el azucar 6 veces al dia!!! pero bueno, ni tan mal... se come casi de todo, ademas me pusioero a dieta desde el principio del embarazo por el sobrepeso y no es muy distinta... ya os ire contando!!
Esperanza me alego del negativo de la toxo!!
Clementina!!! cuanto tiempo!!! tu tranqui y con paciencia con la family politica... a mi la family de mi marido me queda un poco lejos y me da algo de pena porque a los mios (vivimos a unos 80km) no los vera mucho, pero a los de mi marido les vera menos...
muchos besos wapisimas!!!

I
ioana_8093388
4/9/09 a las 20:58

diabetes gestacional
Lo pongo aqui que lo he puesto muy muy abajo... jajajajjaja
Hola chicas!! como va eso?? andoalgo desconectada ya que el martes el ordenador hizo chof!! a ver si puedo llevarlo a arreglar prontico... ahora estoy en casa de mis padres y aprobecho su ordenador...jejeje
bueno, el lunes me hice la curva larga de la glucosa... y el martes me llamo la matrona, que me ha salido alterada y que fuera a verla el miercoles. Me han puesto a dieta y tengo que controlarme durante una semana el azucar 6 veces al dia!!! pero bueno, ni tan mal... se come casi de todo, ademas me pusioero a dieta desde el principio del embarazo por el sobrepeso y no es muy distinta... ya os ire contando!!
Esperanza me alego del negativo de la toxo!!
Clementina!!! cuanto tiempo!!! tu tranqui y con paciencia con la family politica... a mi la family de mi marido me queda un poco lejos y me da algo de pena porque a los mios (vivimos a unos 80km) no los vera mucho, pero a los de mi marido les vera menos...
muchos besos wapisimas!!!

L
leana_5406972
7/9/09 a las 12:40

Malcriar a los bebés
Pues yo también estoy totalmente de acuerdo contigo, Patri. De hecho a mí también me pasa...aunque también me pasa justo lo contrario con algunos.
Tengo una tía aquí en Barcelona que es como mi madre (mi madre murió cuando yo tenía 13 años, así que es lo más cercano a una abuela materna que tiene mi niña). Tiene verdadera obsesión porque la niña coma cada tres horas, ni más, ni por supuesto menos. Ella me cuenta, a modo de hazaña, que con una de sus hijas era capaz de estar una hora acunándola y durmiéndola a las tres de la mañana con tal de no darle de comer, para que no se acostumbrara a pedir el bibe por la noche. Se lo había dicho su matrona. Yo le digo que las cosas han cambiado y que mi pediatra me dice que hay que darle a demanda, y eso es lo que yo hago, pero ella cree que la estoy malcriando. Al final esta historia hace que vaya mucho menos a verla, porque estoy tensa cada vez que la niña llora y le quiero dar de comer. Han estado de vacaciones y cuando me llamaba sólo me preguntaba "¿ya come cada tres horas?". Verdaderamente le obsesiona.
Pero por otro lado están mis suegros (siguen mis suegros) que les hace muchísima gracia darle el chupete porque así pueden apuntarse un tanto ( "la he calmado yo") y de paso sueltan un "vaya con tu mamá, que no quiere darte el chupe..." Ya se que es muy chiquitica y que todavía no entiende lo que le dicen, pero esa actitud, además de cabrearme, me hace tener BIEN clarito que no pienso dejarles demasiado tiempo a la niña. Entiendo que los abuelos están un poco "para malcriar", pero una cosa es eso y otra distinta hacer y decir abiertamente algo que no quiero que hagan. Y lo del chupete es sólo un ejemplo.

Así que te entiendo y ya ves que te pueden tocar las pelotas por todos los frentes, aunque lo hagan con cariño y con la mejor de las intenciones. Yo a Mariona la cojo bien a menudo, cuando me parece que le apetece a ella, y cuando me apetece a mí darle un achuchón porque sí. Le doy de comer cuando me lo pide (ahora os hablo de eso, que hoy estoy un poco girada), y no sé si la estaré malcriando, pero en cualquier caso es mi problema.

El otro día mi pediatra (un hombre fantástico, por cierto) me decía que hasta los tres meses no hay problema, pero que a partir de entonces conviene evitar la respuesta inmediata, para evitar que asocie el llanto con que le cojas. Me pareció bien el sistema, porque dice que lo deseable es, cuando llora, acercarse a la cuna (o a donde esté) hablarle, tratar de calmarle sin cogerle, y al poco rato ya cogerle, simplemente para que no sea inmediato. Y yo así lo haré. Ahora, no pienso dejarle llorar y llorar para que se acostumbre a que no le hagan caso. Desde luego que no, pobre cría.

Por otro lado (hoy si que os estoy dando la chapa) hoy estoy mosca con la lactancia. Pero os lo cuento luego que ahora llora mi chiquitica.

Besos a todas!!

L
leana_5406972
7/9/09 a las 13:16

Estoy de vuelta
Uf...ante todo, ya se que esto que os voy a contar no es de embarazadas, y que para estas cosas hay un foro sólo de bebés. Pero es que al fin y al cabo, he compartido aquí tantas cosas...

La cuestión es que tengo algún problemilla con la lactancia. Y es que Mariona lleva una semana larga haciendo cosas "raras". ya os conté que casi no duerme de día. Pues de vez en cuando -como hoy por ejemplo- le da por hacer todo lo contrario. Le he dado de comer a las 6:30, y todavía no ha hecho una toma en condiciones porque se me duerme al pecho a las dos chupadillas. Otras veces se revuelve como una loca, se estira y se pone súper tensa al pecho, otras me pide de comer cada hora...uff. No entiendo nada de nada. La cosa es que pesa 4450 y el pediatra dice que va bien (tiene un mes y medio), pero yo me vuelvo loca con este tema...¿cómo vais vosotras con la lactancia? La verdad es que estoy un poco agobiada...

Y eso os cuento.

Rosana, mucho ánimo con la diabetes, mis hermanas han tenido las dos en todos sus embarazos, y al final te acostumbras a la dieta y por lo menos no engordas de más.

Al resto, mucho ánimo con vuestras barrigas y retoños!

I
ilka_7186526
7/9/09 a las 15:27

Hola
Hola chicas, que tal?

yo muy contenta, hoy he tenido ecografía, estoy en la semana 9 y va todo fenomenal, tengo 1 y está muy bien, no entro mucho, porque como no tengo mucho para contar, pues por no aburriros, las vómitos ya van mejor, pero gracias al cariban, me han dado fecha de parto 17 de abril.

Clementina, yo mucho no te puedo ayudar, la verdad que no tengo ni idea.

patripamplona, tu tranquila, no te agobies y hablando mal, haz lo que te salga del pito que para eso es tu hija y si la malcrías será tu problema, cosa que no creo ni por el forro.

Un beso enorme para todas.

Jaione + bb de 8+2

I
ilka_7186526
9/9/09 a las 12:37

Holaaaaaaa
hola chicas, que nos perdemos...

Nada, que tal estais? yo ahora de vacaciones, empiezan las fiestas de alsasua mañana y tenemos fiesta.


Bueno chicas, contar algo.
Besos

Jaione + bb 8+5

K
ke_9675477
10/9/09 a las 10:29

Hola chicas
Felicidades a todas las embarazadas....vengo del foro fertilidad y estamos haciendo una lista. Las que habéis llegado de allí, nos podáis explicar vuestros intentos y cuando os habéis quedado embarazadas. Si queréis me envías un privado y os añado yo.
Gracias y espero estar pronto en vuestro post

I
ilka_7186526
14/9/09 a las 9:01

hola


que nos perdemos. un beso a todas

G
ghlana_8759885
14/9/09 a las 10:03

Esperanza
lo primero de todo,q monoooo!!!!!!
y una duda, esa es la eco de las 27 semanas o ai?? te la hacen por ss o por privado??? aun me quedan 6 semanitas pero esq no se si es de pago o por la ss...
gracias!

G
ghlana_8759885
14/9/09 a las 19:49

Hola wapa
cual es ese centro???? donde esta??? habra q pedir cita con tiempo, imagino, no?
gracia sy besos

I
ioana_8093388
15/9/09 a las 20:59

Eco 4d
Hola chicas!! como va eso?? estoyde vacances!!! no me lo creo....con el calor que pase todo el agosto ahi... jajajajja
os cuento, yo la eco 4d tambien me la hice en el mismo sitio de esperanza y te tratan super bien, es mas, a mi me la hicieron dos veces porque en la primera no se dejaba ver la niña vergonzosa que llevo dentro... aunque en la segunda no se dejo tampoco!! jajaja espero que os salga tan bonita como la de esperanza... aunque al menos se que mi niña tendra mi nariz!! jejejeje
ah!y que ninguna se haga ilusiones con su nene que tengo el matrimonio concertado con alejandro de esperanza!!! jajajajajajajjaa
muchos besos wapas!!

R
rebeka_6912933
16/9/09 a las 16:58

Hola chicas
Seguramente, salvo Alycia y poco más, no me conozcais. La verdad es que he escrito muy poquito en este foro.
Estoy de 13+4. He estado de reposo casi un mes y ayer me reincorporé al trabajo. Pero antes fui de compras, por que la verdad es que no tengo mucha ropa que ponerme, y eso que sólo me he engordado medio kilo.Pero chicas, ¡¡no hay nada!! estuve mirando en el corte inglés, en benetton, luego fui a "Mamis" y resulta que la han cerrado. Puedo preguntaros dónde compráis vosotras la ropa? Aún tengo que ir a Prenatal y Demeses, pero ya no sé más.
La semana que viene me hacen la amnio ¿alguna se la ha hecho? ¿qué tal le fue?¿qué reposo hizo? Estoy un poco acohonada.

I
ioana_8093388
19/9/09 a las 19:21

Hola
Como va eso chicas??
a mi tambien me pasa muy frecuentemente ademas, asi que cuando me hice la eco 4d le pregunte al ecografo a ver que podia ser y me dijo que era Laia, algunas veces me ponia el culete y otras la cara, asi que imagino que sera Alejandro...
de todas formas ahora deberiamos empezar a sentir que la tripa se nos pone dura de vez en cuando con las contracciones esa que no duelen que hacen que se prepare nuestro cuerpo para cuando lleguen las de verdad o algo asi he leido...
oye, ya has cogido curso de preparacion???
muchisimmos muxuxxxxx

I
ioana_8093388
22/9/09 a las 11:26

Hola wapa!!
anda que... los quebraderos de cabeza que nos dan estos peques desde antes de nacer eh?? ejejejeje pero ya lo has preguntado y ahora cada vez que la tripa se te ponga dura pon un lado diras "hola alejandro!!" jejejeje
yo empiezo el mismo dia que tu con las clases, a las 9 de la mañana... donde las das?? a ver si vamos a coincidir!!!
muchos besossss

I
ioana_8093388
22/9/09 a las 11:31

pregunta para las que hayais parido o vayais a parir en virgen del camino
Hola chicas!! se me ha olvidado preguntar en mi escrito de antes...
que hay que llevar al hospital cuando nos toque ir??? esque no se como preparar la maletilla... si alguna me aconseja se lo agradeceria muchisimo!!
gracias
besossss

I
ioana_8093388
23/9/09 a las 11:47

Gracias chicas!
entonces no hay que comerse mucho la cabeza con lo que hay que llevar al hospi... viva la salud publica!! jajajajaj
Esperanza, elcuarto, antes de quedarnos embarazados compramos un dormitorio juvenil con naranjita, verde y madera, bastante unisex... pintamos una pared en un tono grisaceo y ese va a ser el cuarto de laia.
Le hemos puesto pegatinas de disney (micky, pluto, donald y compañia) por la pared y el mueble y esa sera la habitacion de nuestra niña!
ahora hemos pedido para cuando nazca hemos pedido la minicuna de babyhome blakcseries y la bañerita de cosatto en colores, la cuna ya veremos mas adeelante...
jolin, que rollo he metido
muchos besos wapas

I
ilka_7186526
25/9/09 a las 19:23

Hola
hola chicas que tal estais?

esta paradico esto. Yo estoy bien, ya mañana empiezo la semasa 12 y esperando al 7 de octubre que me hacen ecografia, con las nauseas y los vomitos voy mejor gracias al cariban y nada más.

Bueno chicas recuerdos para todas, besos

Jaione + bb 11semanas

I
ilka_7186526
29/9/09 a las 16:33

Hola esperanza
Hola esperanza, que tal? ya veo que Alejandro esta grandote, bueno eso es bueno.
Una pregunta al leer tu mensaje me ha entrado una duda, yo también tengo mucha miopía y no tenía ni idea de que igual te hacen cesárea, como va eso, me lo podrías explicar? muchas gracias.

Saludos para todas, un beso.

Jaione + BB 11+3

I
ilka_7186526
30/9/09 a las 9:06

Gracias esperanza
Yo tengo 7 en cada ojo, pero no se cuanto es de miopía y cuanto de astigmatismo, pero lo tendré en cuenta.

Os dejo que voy a trabajar, nos vemos.

Jaione + BB 11+4

I
ioana_8093388
2/10/09 a las 22:43

Hola!!
como va eso chicas?? yo he andado algo desconectada ya que tenia el ordenador fastidiado...
Esperanza: yo tambien empezaba el 7 pero me han ofrecido un lugar mas cerca de mi casa para las clases y empiezo el dia 6 asi que estoy igual que tu!! por cierto... el futuro marido de mi nena es grandote no¿?¿ jejejejej
Una pregntita.... se hacen agujeros para los pendientes en virgen del camino???
gracias
besitossss

I
ioana_8093388
6/10/09 a las 20:45

He empezado al curso de preparacion
hola chicas!! como va esto?? ya veo que algo pardito... jejejej
hoy he empezado con el curso, ha estado entretenido, nos hemos presentado (solo somos 8 y menos mal porque hemos estado dos horas con las presentaciones, jajajaja) y nos han enseñado los ejercicios que tenemos que hacer para fortalecer el suelo pelvico... la semana que viene toca mas y como se sule decir, mejor!! jejeje
un beso para todas y a ver si nos ponemos a escribir un pokito mas, yo la primera, jejeje

I
ilka_7186526
7/10/09 a las 19:25

Holaaaa
hola chicas que tal?

rosalekunberri, ya has comenzado las clases, ya esta más el gran día, ya nos iras contando que tal.
lorev, bueno a ti que poquito te queda, ya nos contaras que tal tu última ecografia.

Yo hoy he tenido la ecografia de la semana 12, aunque estoy de 13 semanas se ve que se colaron, todo muy bien, es muy emocionante esta ecografia, ahora ya me lo creo del todo, despues de 3 años, esto es lo más bonito que me ha pasado nunca, estoy super contenta.

Chicas, recuerdos para todas, alicia que tal estas? hace mucho que no se de ti.

Un beso para todas. agur

L
larisa_8766663
7/10/09 a las 19:26

Teneis que ver este anuncio es genial y a una tia se le............................ una teta
Teneis que ver este anuncio es genial y a una tia se le............................ una teta

http://www.youtube.com/watch?v=_1LKvvxWaEY

I
ioana_8093388
8/10/09 a las 11:14

Wenas!!
Hola chicas! ayer tuve matrona y gine, si, las dos cosas, porque me debi confundir al pedir la cita y pedi pa matrona y me tocaba gine... pero weno, me colaron y me hicieron la eco de las 32 semanitas que ya me tocaba.
Me volvieron a corfirmar que es una nena (y por si habia duda me dio la fotito de su chochete... jejeje) me dijo que estaba genial y pesa mas o menos 1,600kg. Ya tiene la cabeza para abajo y resulta que ese bulto que tan amenudo sale en mi tripa es su culete!!y yo pensando que seria la cabecita (aunque me preocupaba que fuera tan cabezona...jajajaj)
asi que eso, estoy super contenta de que todo vaya bien, porque claro, ya habia empezado a emparanoyarme con tonterias, que cuando no tienes de que preocuparte ya se sabe... lo buscas!!
jag, la eco de las 12 es guay eh?? ahora ya veras cuando te llegue la 20... cada eco es un ratito de caritas de todos por parte de la ama y sobre todo por la del aita!!jajaja
muchos besos para todas!

I
ilka_7186526
8/10/09 a las 18:49

Hola chicas
hola chicas que tal estais?

Menuda tormenta que esta cayendo por aqui ahora.

Alicia, si es San Donato visto desde mi casa, no sabia que poner y me parecio bonito, aunque como me dicen mis dos hermanos no tengo perdon porque no he subido nunca, algun día.

Un beso para todas.

Jaione + BB 12+6

I
ioana_8093388
9/10/09 a las 16:49

Enhorabuena
Que alegria!! chica nueva!!!jejejej
me alegro mucho de que estes con nosotras por el forillo, veras que bien!!
muchos besos y otra vez enhorabuena y bienvenida!

I
ilka_7186526
9/10/09 a las 18:54

Hola
ANUTHANIT: Mi mas sincera enhorabuena, como me alegro de verdad, al final parece que se consigue, yo ya sabes que despues de 4 icsis parece que ya lo he conseguido, que guay, para cuando lo esperas? yo para el 17 de abril.

Susana, pero que bonito que esta Marco, me encanta, me lo comeria.

Esperanza, gracias por la información, yo le pregunte a la ginecologa y que más adelante me mandara a hacer alguna prueba.

Besos para todas, que paseis un buen fin de semana. Agur

F
fara_8629722
10/10/09 a las 11:03

Holaa
Hola!!
Q tal??Soy nueva en esto de los foros y n ome entero muxo, asi q paciencia!!jeje
Si me admitis me uno a vosotras, todavia es muy pronto pues me acabo de hacer el test y dio+
Estoy un poco nerviosa,flipada..no se..como todas las primerizas,no??jeje Enhorabuena todas!!

E
eda_9432180
11/10/09 a las 10:11

Hola chicas
si me permitís me uno, vengo del foro de pamplonicas-navarricas con problemas de fertilidad, hace unos días después de la fiv obtuve mi positivo. Ahora mismo con muchísimo miedo porque ya he pasado por varios abortos y estoy loca, por un lado muy feliz y por otro con un poco de agobio no se vuelva a repetir la historia. En tres semanas, la del 3 de noviembre tengo mi primera eco en la seguridad social ahí os contaré lo que me dicen. A algunas os conozco porque venís del mismo foro que yo, y a las que no ya nos iremos conociendo. Yo muy pronto voy a tener que empezar a comprar ropa porque ya había engordado 5 kilos por los tratamientos y ahora mi ropa ya me está diciendo que no puede más, así que se aceptan sugerencias de sitios baratos para comprar. Me han hablado de una tienda en zaragoza en el centro comercial, pero claro ir hasta allí.
Bueno muchos besos y feliz domingo aunque sea lluvioso

I
ilka_7186526
13/10/09 a las 10:25

Hola chicas
hola chicas, que tal?
pero que de chicas nuevas, que bien, bienvenidas a todas, ya vereis que bien y que a gusto se esta en este foro. Me alegro de todos los embarazos, pero en especial de las que venis del foro de fertilidad, yo tambien estuve mucho tiempo en ese foro, a lo ultimo no escribia mucho porque estaba algo obsesionada, pero ahora estoy embarazada para abril y muy feliz.

Anuthanit, yo cumplo los años el 30 de mayo como tu hija, que casualidad, es una fecha muy chula, ja,ja,ja, tenemos varias cosas en comun.

Bueno chicas, que bienvenidas a todas, seguimos hablando. agur

I
ilka_7186526
14/10/09 a las 12:21

Holaaaaa


que nos perdemos...., lo subo.

Un beso a todas

I
ioana_8093388
14/10/09 a las 12:35

Hola!!!
Como va eso chicas?? antes de nada, enhorabuena y bienvenidas todas las nuevas!! que ilusion!! mas preñis!!!

Yo aqui ando, ayer tuve la segunda clase de preparacion y empezamos con unos estiramientos, la semana que viene la matrona nos ha dicho que haremos respiraciones, a ver que tal!!
bueno, mañana ya hago 33 semanitas!! ya no me queda na... tengo unas ganicas... jejejeje
bueno wapisimas, espero que todo este bien por vuestras barriguitas!
besos para todas las mamis, futuras, peques y futuros!!jejeje

F
fara_8629722
14/10/09 a las 23:30
En respuesta a ioana_8093388

Hola!!!
Como va eso chicas?? antes de nada, enhorabuena y bienvenidas todas las nuevas!! que ilusion!! mas preñis!!!

Yo aqui ando, ayer tuve la segunda clase de preparacion y empezamos con unos estiramientos, la semana que viene la matrona nos ha dicho que haremos respiraciones, a ver que tal!!
bueno, mañana ya hago 33 semanitas!! ya no me queda na... tengo unas ganicas... jejejeje
bueno wapisimas, espero que todo este bien por vuestras barriguitas!
besos para todas las mamis, futuras, peques y futuros!!jejeje

Que envidia!!!
Jo, q envidia me das, madre mia!! yo solo toy de 6semanas...con todo lo q puede pasar aun...que lejos veo yo las 33 semanas, haber si todo va bien!!

I
ioana_8093388
15/10/09 a las 9:23

Marco esta para comerselo!!
Hacia un monton que no cotilleaba las fotitos de las recientes mamis de navarra y tienes el niño precioso!!!
besosss

I
ioana_8093388
15/10/09 a las 9:25
En respuesta a fara_8629722

Que envidia!!!
Jo, q envidia me das, madre mia!! yo solo toy de 6semanas...con todo lo q puede pasar aun...que lejos veo yo las 33 semanas, haber si todo va bien!!

Veras que rapido pasa!!
Hola... mira, yo hace nada era la mas nueva en el forito y todas me hablaban de la eco de la semana12 que yo esperaba con muchisimas ganas y parecia que no llegaba nunca, pero mira, en un abrir y cerrar de ojos me he plantado en la semana 33 as ique ya veras como se te pasa volando!!
besosss

I
ilka_7186526
15/10/09 a las 10:17

Hola
Hola chicas que tal estais?



Yo ahora en el trabajo como es temporada baja y encima la crisis no ayuda mucho, tengo tiempo de enredar en internet que no veas, y me ha dado por mirar coches de capota, ya se que todavia es muy pronto para mirar, pero es por hacerme una idea para cuando me toque mirar. El problema es, que me he dado cuenta que hay un montón de marcas, tipos y por supuesto precios. Me gustaría si fuera posible las que ya teneis el choche comprado pongais un poco caracteristicas, precios, tiendas y demas, más que nada para hacerme una idea, porque estoy super perdida y para cuando me toque ir a mirarlo saber un poco. Si podeis, que yo estoy algo aburrida, pero vosotras con vuestros niños y trabajos pues andareis liadisimas.



Un beso para todas.



Jaione + BB 13+6

I
ilka_7186526
18/10/09 a las 12:01

Hola
Que paródico que esta el foro.

Gracias a todas por vuestros comentarios sobre los coches de capota, me va a servir de mucha ayuda cuando empiece a mirarlo.

Bueno me voy a pasear un rato, hoy es el nafarroa oinez en mi pueblo y hay ambientetillo, a pasar todas un buen domingo. Agur

JAIONE + BB14+2

F
fara_8629722
18/10/09 a las 12:07
En respuesta a ilka_7186526

Hola
Que paródico que esta el foro.

Gracias a todas por vuestros comentarios sobre los coches de capota, me va a servir de mucha ayuda cuando empiece a mirarlo.

Bueno me voy a pasear un rato, hoy es el nafarroa oinez en mi pueblo y hay ambientetillo, a pasar todas un buen domingo. Agur

JAIONE + BB14+2

Hola
Q tal estais??
A mi aunque me queda muxisssimoooo, el cochecito que mas me gusta es Stokke. Tengo dos amigas, una con bubagoo y otra stokke y por ahora sin duda, me gusta mas Stokke, el dia que tenga q ir y decidir para comprar pues ya veremos pero yo creo que me quedare con Stokke

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir