Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
A
an0N_833333599z
9/7/09 a las 20:43

Hola!
Hoy he tenido registro y tacto; la matrona, que es la que me hace el registro, me ha dicho "ah! muy bien, ya hay bastantes contracciones, esto está muy bien", total que de ahí voy al gine y me dice "bueno, ya ves, no hay contracciones, una ahí... pero bueno, como si nada, el tacto... buf! está muy arriba la cabeza... pide hora para la semana que viene y ya veremos si tenemos que pensar en algo..." supongo que se refiere a programar cesárea, porque como tengo la anterior me dijo que no dejaríamos pasar de la FFP. El caso es que total, nada, si por mucho registro, tacto y bla bla bla... los peques van a nacer cuando quieran. Hoy verde, mañana madura. Así suele pasar. Paciencia.

Jo Patri! qué faena el Aramburo, eh? bueno, tómatelo con calma y resignación, y para la próxima vez, te recomiendo cambio de profesional, por muy bueno que sea Aramburo. Yo de verdad, no me arrepiento de haberme cambiado. Con Nicolás no pierdo el tiempo, y por ahora, lo veo más serio que a Aramburo.

Belni!!!!!! que ya queda poquito!!! ánimo. A ver qué día nos das el notición.

Clemen?? dónde andas?

Bueno, a todas, que paséis una buena noche (la que pueda dormir, que yo llevo unas noches... no pego ojo!!)

Besos.

Ver también

A
an0N_833333599z
10/7/09 a las 9:20

buenos días, por decir algo...
jo! es que no duermo nada!!! cada hora, exacta, me tengo que levantar a hacer 2 gotitas de pis, eso cuando hago. En la cama no pillo postura, me pesa la tripa y me duele, además me dan pinchazos en mis "partes bajas" y a veces se me suben las bolas, cuando no me da el tirón por delante de la pantorrilla, desde el dedo gordo hasta la rodilla, todo ese tendón que es peor que cuando se sube la bola. A todo esto hoy hay que sumarle que desde las 4.10 de me han dado contracciones, bastante jodidas, cada 6,7 y 8 minutos. Me he levantado, he paseado por la casa, me he tumbado en la mecedora... casi me tiro por el balcón!!! qué dolor y qué sueño. Total que a las 7.15 nos "levantamos" de la cama, me pongo a preparar el desayuno y mientras le cuento a mi marido mi maravillosa noche (por supuesto él no se ha enterado de nada) me da la última contracción. Ya está. Desde las 7.30 nada. Me mosquea que precisamente es cuando estás en la cama cuando cesan las contracciones... bueno, pues yo al revés, se me paran cuando estoy activa. Así que nada, a seguir esperando. A todo esto, sigo echando lo que la matrona me dijo que sería el tapón, pero yo no sé, porque es más como flujo sucio, la otra vez eran bolos como de moco con sangre... el caso es que llevo echando de este flujo más de una semana, y ya una o dos semanas antes había echado unos bolos blancos (que eso sí que pensé que era el tapón) Y tengo la sensación de estar todo el día húmeda, como si me hubiera meado encima. No sé, esto es un lío!! Por qué no avisarán "mami, que ya estoy listo, que voy a salir ya".
No sé qué día me espera, porque he dormido unas 4 horas.... ya os contaré.

¿Qué tal váis vosotras?

Belni, qué cuentas? tú qué tal duermes?

Bueno, espero que tengáis un buen día (y yo también, claro).

L
leana_5406972
10/7/09 a las 10:04
En respuesta a an0N_833333599z

Hola!
Hoy he tenido registro y tacto; la matrona, que es la que me hace el registro, me ha dicho "ah! muy bien, ya hay bastantes contracciones, esto está muy bien", total que de ahí voy al gine y me dice "bueno, ya ves, no hay contracciones, una ahí... pero bueno, como si nada, el tacto... buf! está muy arriba la cabeza... pide hora para la semana que viene y ya veremos si tenemos que pensar en algo..." supongo que se refiere a programar cesárea, porque como tengo la anterior me dijo que no dejaríamos pasar de la FFP. El caso es que total, nada, si por mucho registro, tacto y bla bla bla... los peques van a nacer cuando quieran. Hoy verde, mañana madura. Así suele pasar. Paciencia.

Jo Patri! qué faena el Aramburo, eh? bueno, tómatelo con calma y resignación, y para la próxima vez, te recomiendo cambio de profesional, por muy bueno que sea Aramburo. Yo de verdad, no me arrepiento de haberme cambiado. Con Nicolás no pierdo el tiempo, y por ahora, lo veo más serio que a Aramburo.

Belni!!!!!! que ya queda poquito!!! ánimo. A ver qué día nos das el notición.

Clemen?? dónde andas?

Bueno, a todas, que paséis una buena noche (la que pueda dormir, que yo llevo unas noches... no pego ojo!!)

Besos.

...pues...
a la sombra y en remojo, procuro estar! Madre mía que calor hace! Gracias a Dios ayer cayó un buen chaparrón y refrescó un poquito. A ver hoy...

Belni, ánimo...ya no puede quedar mucho.

Patri, no te aturulles con la burocracia...Pamplona en estas fechas es lo que tiene. De todas formas da gusto leer que tu chiquitica te compensa todos los males.

Rosana, es normal que te de envidia que andemos todas a puntito de parir, pero piensa que para tí llega la mejor parte del embarazo. Disfrútalo mucho que merece la pena. Y no te agobies por lo de los movimientos. A mí también me pasaba, Mariona no está siendo nada movida en la barriga, y a veces la gente agobia un poco. Tú fiate de lo que te dice el ginecólogo y disfruta de las pataditas que te de. De todas maneras irás notando más cosas poco a poco, ya verás. Ah! Y a nosotros también nos costó ver el sexo, porque ponía las piernecillas delante y no había manera! En la eco de las 20 seguro que os lo pueden ver.

Vaya con el encierro de hoy, no?

L
leana_5406972
10/7/09 a las 10:23
En respuesta a an0N_833333599z

buenos días, por decir algo...
jo! es que no duermo nada!!! cada hora, exacta, me tengo que levantar a hacer 2 gotitas de pis, eso cuando hago. En la cama no pillo postura, me pesa la tripa y me duele, además me dan pinchazos en mis "partes bajas" y a veces se me suben las bolas, cuando no me da el tirón por delante de la pantorrilla, desde el dedo gordo hasta la rodilla, todo ese tendón que es peor que cuando se sube la bola. A todo esto hoy hay que sumarle que desde las 4.10 de me han dado contracciones, bastante jodidas, cada 6,7 y 8 minutos. Me he levantado, he paseado por la casa, me he tumbado en la mecedora... casi me tiro por el balcón!!! qué dolor y qué sueño. Total que a las 7.15 nos "levantamos" de la cama, me pongo a preparar el desayuno y mientras le cuento a mi marido mi maravillosa noche (por supuesto él no se ha enterado de nada) me da la última contracción. Ya está. Desde las 7.30 nada. Me mosquea que precisamente es cuando estás en la cama cuando cesan las contracciones... bueno, pues yo al revés, se me paran cuando estoy activa. Así que nada, a seguir esperando. A todo esto, sigo echando lo que la matrona me dijo que sería el tapón, pero yo no sé, porque es más como flujo sucio, la otra vez eran bolos como de moco con sangre... el caso es que llevo echando de este flujo más de una semana, y ya una o dos semanas antes había echado unos bolos blancos (que eso sí que pensé que era el tapón) Y tengo la sensación de estar todo el día húmeda, como si me hubiera meado encima. No sé, esto es un lío!! Por qué no avisarán "mami, que ya estoy listo, que voy a salir ya".
No sé qué día me espera, porque he dormido unas 4 horas.... ya os contaré.

¿Qué tal váis vosotras?

Belni, qué cuentas? tú qué tal duermes?

Bueno, espero que tengáis un buen día (y yo también, claro).

Dormir...
Yo no tengo contracciones ni nada parecido (como Mariona no se puede colocar, no puedo borrar el cuello, ni tener contracciones de ningún tipo, ni siquiera de las de Braxton, y por supuesto ni rastro del tapón... veo la cesárea cada vez más cerca), pero tampoco pego ojo. Llevo en pie desde las cuatro de la mañana. Y me levanto, me doy un paseo por la casa, me peleo con el gato, leo un ratito... a las 7 pongo la tele y veo todos los previos del encierro. A las 8 menos diez despierto a mi maridín para que vea el encierro, que le encanta, a las 8 y cinco se vuelve a la cama (se ha cogido vacaciones esta semana), y yo me quedo con los ojos como platos...pero muerta de sueño. En fin. De todas maneras, Schatzen aunque no las tengas regularres, la cosa empieza ya a ponerse a puntito, no? cualquier día de estos nos das la noticia tú también...


A
an0N_833333599z
11/7/09 a las 7:20

buenos días!
por fin he dormidooooo!!!!! sólo me he levantado como 5 veces para hacer pis, pero enseguida me volvía a dormir, así que me he levantado muy contenta; además hoy sí que he expulsado el tapón, no tengo ninguna duda. Grannnnddddeeeeee!!!! yo creo que era todo lo que quedaba. A ver, a ver, ya sé que puede faltar mucho para el parto, pero bueno, es buena señal. Y bueno, como mucho 9 días para ver la carita de mi bebé, tampoco es tanto, no?

Belni??? qué? novedades??? y Clemen???

Bueno, voy a preparar el desayuno para ver el encierro, que a ver si es mejor que el de ayer, por Dios! qué tragedia!! pobre mozo!

Bueno, disfrutad del día!!

Besos.

L
leana_5406972
12/7/09 a las 9:55
En respuesta a an0N_833333599z

buenos días!
por fin he dormidooooo!!!!! sólo me he levantado como 5 veces para hacer pis, pero enseguida me volvía a dormir, así que me he levantado muy contenta; además hoy sí que he expulsado el tapón, no tengo ninguna duda. Grannnnddddeeeeee!!!! yo creo que era todo lo que quedaba. A ver, a ver, ya sé que puede faltar mucho para el parto, pero bueno, es buena señal. Y bueno, como mucho 9 días para ver la carita de mi bebé, tampoco es tanto, no?

Belni??? qué? novedades??? y Clemen???

Bueno, voy a preparar el desayuno para ver el encierro, que a ver si es mejor que el de ayer, por Dios! qué tragedia!! pobre mozo!

Bueno, disfrutad del día!!

Besos.

Qué nervioooooos!
Schatzchen!! Ya estás! Seguro que ya estás!! De Belni no sabemos nada...seguro que está ya a puntito de caramelo!

Yo sigo igual: con la barriga en el cuello, con la niña con cuerpo de jota sin parar de moverse (lo cual indica que sigue sin encajarse) y yo tan ricamente, con la espalda un poquito afectada (bueno, y con sueño, cansancio y esas cosas), pero nada de dolores...a veces noto como un dolorcillo tipo regla pero más suave, y me entran unas emociones que mi marido se muere de la risa. Así que nada, el martes sabré más cosas.

Yo ayer me perdí el encierro, pero hoy lo he visto y todavía tengo la piel de gallina. Qué angustia.

Al resto...chicas, dónde andáis? De parranda por ahí?

Muchos besos, navarricas!!

I
ioana_8093388
13/7/09 a las 15:11

Wenassss!!!!
Hola chicas!! como va eso?? yo ya un poco nerviosilla..en una semanica tengo la eco de las 20 semanas y no se si estoy nerviosa por verlo, por lo que me tengan que deir... o por saber si sera nene o nena!!! alguna se hizo esta eco en virgen del camino??? y que tal???
muchisimos besos para todas!!!

M
mareme_6502347
14/7/09 a las 8:26

Hola
hola chicas

Belni, Clementina, Schtzchen,: mucha suerte!!!! Ya vereis como los dolores que paséis se olvidan en cuanto cojais a los enanos.

Lo "malo" llega después, cuando te caes rendida y el peke sigue llorando, cuando estás agotada y hay que darle de comer... Sandra es la llorona número uno. Y encima, como se acostumbró a biberón, no coge pecho, así que yo sigo sacándome leche, con el super trabajo que eso conlleva... Pero bueno, por un hijo lo damos todo.

Y además, entre los cólicos, el estreñimiento y los calores, pues la nena está insoportable. Y hoy le ponen las vacunas, que ya hace dos mesicos... Así que menudo día me espera...

Pues nada chicas, que ya pide el biberón y como no vaya pronto, le dará un ataque de llantos que luego no hay quien la calle.

Un beso muy fuerte
Laura

C
cyntia_6962926
14/7/09 a las 10:26
En respuesta a ioana_8093388

Wenassss!!!!
Hola chicas!! como va eso?? yo ya un poco nerviosilla..en una semanica tengo la eco de las 20 semanas y no se si estoy nerviosa por verlo, por lo que me tengan que deir... o por saber si sera nene o nena!!! alguna se hizo esta eco en virgen del camino??? y que tal???
muchisimos besos para todas!!!

...
la ecografia de la semana 20 es la mejor de todas, ves perfectamente al nen@, sus deditos, las manos piernecitas... mi marido y yo nos emocionamos mucho, se veia todo tan bien... La hicimos en virgen de camino y está bien, el medico fue muy majo. Ya veras que bonito

I
ioana_8093388
14/7/09 a las 15:19
En respuesta a cyntia_6962926

...
la ecografia de la semana 20 es la mejor de todas, ves perfectamente al nen@, sus deditos, las manos piernecitas... mi marido y yo nos emocionamos mucho, se veia todo tan bien... La hicimos en virgen de camino y está bien, el medico fue muy majo. Ya veras que bonito

Eso espero
Muchas gracias por contestar, el lunes ala noche ya os contare a ver que me dicen... que ganas y que despacio pasa el tiempo cuando quieres que corra!!!!
besos para todas

I
ioana_8093388
15/7/09 a las 8:55

Bienvenida esperanza!!
Hola!!! yo soy la otra futura mami de diciembre... yo ya decia que al final me iba a quedar sola hablando en el foro... pero ya veo que al menos seremos dos!!!jajajaj has podido comprobar que todas estan a puntito o ya los han tenido, que envidia verdad??? envidia sana, pero envidia al fin y al cabo!!
Bueno chicas, esperoque no sufrierais mucho con el pobre de mi ayer... voy a ponerme a currar un poquito sino se me hara tarde!
muchos besossss

L
leana_5406972
15/7/09 a las 11:22

El día 22
Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas navarricas en el foro! Desde luego, si os es la mitad de útil y agradable de lo que ha sido para mí, ya os compensa. La gente es estupenda (no es por echarnos flores, pero es que los navarros somos fantásticos!), hay respuestas a las dudas, apoyo, desahogos y risas cuando toca. Es un "subforo" en el que realmente da gusto estar. A todo esto, no sé quién de vosotras preguntaba por Alycia, pero hace tiempo ya que dio a luz...Aimar y Unax tenían muchas ganas de salir, y vinieron un poquito antes de tiempo. Hace mucho que no escribe, supongo que andará lliadísima, pero lo último que supimos por aquí es que estaban todos fenomenal.

Gretita, qué gusto leerte, hacía mucho que no sabíamos nada de tí! Un beso y mucho ánimo...

En cuanto a mí...yo estuve ayer en el gine: el cuello del útero parece la cueva de Aladino, no se abra ni por lo que se dijo, sigo notando las patadas de Mariona casi en la garganta (está altísima) y mi pelvis sigue siendo demasiado estrecha como para que mi ternerica pase tranquilamente, se coloque y esas cosas. Además de todo eso, el gine ayer nos guardaba otra sorpresita: tiene dos vueltas de cordón. Ante esa perspectiva nos dijo que fuéramos el martes que viene a la visita, tal y como está planeado, y que si no ha cambiado nada (que, dadas las circunstancias...) el miércoles me hará una cesárea!! Estaré de 39. Vamos, que nos dijo que con un 89% de probabilidades, Mariona nacerá el miércoles 22 de Julio. ¡QUÉ EMOCIÓN!

Y eso os cuento

¿Qué tal han acabado las fiestas? Cómo andáis? Belni? Schatzchen?

Muchos besos!!

A
an0N_967547899z
15/7/09 a las 12:01

Hola injose
Puedes utilizar tintes vegetales que no lleven amoniaco, comentale a la peluquera pero no hay problema

I
ioana_8093388
17/7/09 a las 14:56

Hola!!!
tengo la eco de las 20 semanas el lunes a las 7 de la tarde... asi que... el martes tempranito antes de irme a trabajar os escribire para contaros que tal y si nos deja ver, pues para deciros si lo que nos viene sera Aitor o sera Laia (que os parecen los nombres que hemos decidido???). Tengo a toda la famiñy esperando o deseando, no se muy bien, que sea niño, a todos excepto a mi sobri de tres añitos que me dice que ella kiere uan chica, veremos a quien se le da la razon!!
weno wapas, pasar muy buen fin de semana!!
muchisimos besos para todas!!!!

I
ioana_8093388
17/7/09 a las 14:59

Se me olvidaba...
yo tambien suelo notar pinchazos en la zona de los ovarios pero el gine me dijo que no pasaba na... que era normal!
lo de notarlo... no estoy muy segura... jejej ando con muchos picores en la piel y de vez en cuando me doy cuenta de que me rasco con algo que no es picos y por la experiencia de mi cuñada (la lincho a preguntas...jajaj) pues es que noto a mi baby, pero no se!!
bueno, lo dicho, feliz finde y besicosss

C
cyntia_6962926
17/7/09 a las 21:27

Veo mucha gente nueva
ya estoy casi de 36 semanas y ya me pesa la barriga, tengo muchas ganas ya de ver la carita al nene. Ya tengo el cuarto prepearado asi que el peke puede llegar cuando quiera. A vosotras chicas enhorabuena y da gusto leeros. besos!!!

A
an0N_833333599z
19/7/09 a las 21:50

Enhorabuena belni!!!
y si, yo también he sido mami, el día 13. También por cesárea. Ayer regresé a casa. No tengo mucho tiempo, espero que esta semana me pueda conectar un rato tranquilamente y os cuento. Mi niño estupendo, guapísimo, qué os voy a decir!! como el de todas. 3820gr y 51 cm en la semana 39.
Me alegro de ver más chicas embarazadas, enhorabuena a todas y disfrutar del embarazo, que aunque se hace largo, es una etapa super bonita.
Bueno, os dejo que tengo al papi con la bruja y el peque.
Ya os contaré con más tiempo.
Besos a todas!!!

I
ioana_8093388
20/7/09 a las 12:24

Hola chicas!!
me adeantan la eco de esta tarde 3 horas... asi que espero poder deciros esta noche como me ha ido y esas cosillas... que nerviosa estoy!!! esta noche la he pasado fatal, estoy en el trabajo que me tiro de los pelos, con cara de perro por lo cansada que estoy de no haber dormido... pero el no tener que esperar tanto (fijaros, solo tres horitas me han dado energia!!!!) me ha relajado un pokito, muy pokito, pero algo es algo... weno wapas, que os cuento luego!!
enhorabuena a las nuevas mamis, me alegro de que todo haya do bien!!
muchos besos para todas las barriguitas, babys mamis y futuras!!

R
rebeka_6912933
20/7/09 a las 12:33

Hola chicas
Felicidades a las nuevas mamás. Belni, si parece que era ayer cuando aún estabas en el foro de fertilidad. Veo que lo has pasado mal, pero merece la pena ¿verdad? Yo he tenido hoy la primera ecografía, me han dicho que estoy de 5 semanas y que sólo viene uno. En un principio me he alegrado de que hubiera sólo uno (ya tengo un niño de 4 años) pero cuando el gine me ha estado explicando que uno de cada 10 embarazos no llegan a embrionar y que hasta la semana 8 no ha pasado el peligro se me ha quedado mal cuerpo; al menos si hubiera habido 2 y uno no prosperaba, podía hacerlo el otro ¿no?
Quiero haceros una pregunta, si mi beta de 532 no significa que haya 2, ¿qué significa?

I
ioana_8093388
20/7/09 a las 20:14

tenemos un nene!!!!!!
HOla chicas!! ya he venido de la eco y... nos han dicho que es nene!!asi que de aqui a unos meses tendremos un Aitor en casa!!! yo estoy contenta con la noticia pero el aita esta que se sale!!jajajaja
La verdad es que la alegria nos la ha eclipsado un poco el ecografo, ya que nos ha tocado uno un poco... como decirlo?? ... ??
No nos ha explicado nada, ni nos ha dicho cuanto mide, ni cuanto parece que pesa, nada!!! todo el mundo nos dijo que la eco de la sem20 era una pasada y nosotros hemos salido uper desilusionados... nos ha dicho que el corazon y el cerebro estan bien, eso nos ha alegrado, pero su despedida ha sido, textualmente:
" Parece que todo esta bien, pero no o puedo asegurar, yo tambien me puedo equivocar"
que se puede equivocar??? pero si estas mirando y midiendo, tu ves si todo esta ahi o no... si esque...
pero lo dicho chicas, estamos cmo en una nube tras saber que vamos a tener un Aitor!!!
jolin... menuda chapa os he soltado... ya lo siento... un beso para todas!!

L
leana_5406972
22/7/09 a las :36

Mañana
Niñas!

Mañana a las 9 de la mañana ingreso en el hospital, y a las 11 me harán la cesárea! mañana mi pequeñita ya estará aquí! Esta noche, para celebrar nuestro último día de no-papis, nos hemos ido a cenar por ahí...y mi marido, pobre, está mucho más nervioso que yo, que la verdad es que estoy bastante tranquila. Eso sí, con muchas ganas y mucha ilusión!

Belni y Schatzchen, enhorabuena (francamente, como a veces leo y no escribo porque no tengo tiempo, la verdad es que no recuerdo si os había felicitado ya o no, pero en cualquier caso, os mando un besazo, que nunca está de más, no?)

Patri, yo tengo una amiga farmacéutica que les dio homeopatía a sus dos hijos y le ha ido fenomenal. A ver si lo solucionas pronto, txiki, porque tiene que ser espantoso!

Rosana, enhorabuena por tu Aitor! Te digo como las demás, disfruta, disfruta y disfruta del embarazo. Es una época preciosa. Al menos para mí lo ha sido, y no puedo otra cosa que desearos, a todas las que estáis a mitad de camino (Esperanza, y...no recuerdo los nombres ¡es que hoy estoy un poco descentrada!), que disfrutéis de cada patadita, de cada movimiento, de cada cosa que os pase. Y si os toca un médico borde, sacad la parte positiva, porque al final lo que veis en el monitor no es un documental de National Geografic, es vuestro bebé (a mí me "costaba" a veces darme cuenta de que todo aquello estaba dentro de mí, de que no era una imagen ajena). Así que, si el médico es antipático, que le zurzan: vosotros a lo vuestro!

Bueno, chicas, voy a intentar dormir un poco...que mañana es un día importante! Os mando muchos besos a todas, y -Alycia, Gretita... y todas vosotras (somos muchas como para poner a todas, pero ya os podéis dar por aludidas...)- muchas gracias por haber estado siempre ahí, pendientes de cada eco y de cada comentario, siempre dispuestas a mandar un abrazo de ánimo o hacer unas risas. Ha sido -y será- un placer conoceros y compartir todo esto con vosotras....(Ay! que estoy muy sensible y me asoma una lagrimilla!!), me habéis hecho sentir cerquita de casa a pesar de estar "en el exilio", y eso es muy importante para mí!

Un beso muy gordo a todas, navarricas!! Ya os contaré cómo va todo!!

I
ioana_8093388
22/7/09 a las 1:01
En respuesta a leana_5406972

Mañana
Niñas!

Mañana a las 9 de la mañana ingreso en el hospital, y a las 11 me harán la cesárea! mañana mi pequeñita ya estará aquí! Esta noche, para celebrar nuestro último día de no-papis, nos hemos ido a cenar por ahí...y mi marido, pobre, está mucho más nervioso que yo, que la verdad es que estoy bastante tranquila. Eso sí, con muchas ganas y mucha ilusión!

Belni y Schatzchen, enhorabuena (francamente, como a veces leo y no escribo porque no tengo tiempo, la verdad es que no recuerdo si os había felicitado ya o no, pero en cualquier caso, os mando un besazo, que nunca está de más, no?)

Patri, yo tengo una amiga farmacéutica que les dio homeopatía a sus dos hijos y le ha ido fenomenal. A ver si lo solucionas pronto, txiki, porque tiene que ser espantoso!

Rosana, enhorabuena por tu Aitor! Te digo como las demás, disfruta, disfruta y disfruta del embarazo. Es una época preciosa. Al menos para mí lo ha sido, y no puedo otra cosa que desearos, a todas las que estáis a mitad de camino (Esperanza, y...no recuerdo los nombres ¡es que hoy estoy un poco descentrada!), que disfrutéis de cada patadita, de cada movimiento, de cada cosa que os pase. Y si os toca un médico borde, sacad la parte positiva, porque al final lo que veis en el monitor no es un documental de National Geografic, es vuestro bebé (a mí me "costaba" a veces darme cuenta de que todo aquello estaba dentro de mí, de que no era una imagen ajena). Así que, si el médico es antipático, que le zurzan: vosotros a lo vuestro!

Bueno, chicas, voy a intentar dormir un poco...que mañana es un día importante! Os mando muchos besos a todas, y -Alycia, Gretita... y todas vosotras (somos muchas como para poner a todas, pero ya os podéis dar por aludidas...)- muchas gracias por haber estado siempre ahí, pendientes de cada eco y de cada comentario, siempre dispuestas a mandar un abrazo de ánimo o hacer unas risas. Ha sido -y será- un placer conoceros y compartir todo esto con vosotras....(Ay! que estoy muy sensible y me asoma una lagrimilla!!), me habéis hecho sentir cerquita de casa a pesar de estar "en el exilio", y eso es muy importante para mí!

Un beso muy gordo a todas, navarricas!! Ya os contaré cómo va todo!!

mucha suerte wapa!!!
Todo ira genial y cuentanos!!!!
Besossssss

I
ioana_8093388
22/7/09 a las 19:02

no os lo vais a creer,,,,
HOla chicas!
como va eso?? primero enhorabuena a la nueva mami!!!
os acrodais que os conte que el lunes tuve la eco y salimos muy a disgusto?? pues para estar bien seguros hoy hemos ido al privado y... si todo esta genial!! nos lo ha explicado todo muy muy bien y.... NOS HA DICHO QUE TENEMOS UNA NIÑA!!!
imaginaros la cara de mi marido y la mia, a mi me ha entrado la risa floja...el de la ss ademas de tratarnos fatal y no explicarnos na... va y se equivoca en el sexo!!!
Ahora ya no se si confirmar que tengo uan niña o un niño... asi que ya os lo dire cuando me haga la siguiente eco, a ver si se ve bien bien!! jajajajaj
muchos besos
Rosana + Aitor????Laia???? jajajajajajajja

K
ke_9675477
23/7/09 a las 9:20

Buenos días chicas
En primer lugar felicitar a todas las que habéis sido mamas y en especial a las que venís del foro de fertilidad que aunque no lo creáis os leemos y sois como un modelo, una forma de darnos ánimos. Y nada ya vereis que poco a poco nos vamos cambiando todas de foro.
Aly, he visto las fotos de tus peques y guapisimos están de sanfermineros.
Belni, que duro el parto aunque la recompensa es grande.
Y nada un beso muy grande a todas

A
an0N_553100199z
23/7/09 a las 9:24
En respuesta a ioana_8093388

no os lo vais a creer,,,,
HOla chicas!
como va eso?? primero enhorabuena a la nueva mami!!!
os acrodais que os conte que el lunes tuve la eco y salimos muy a disgusto?? pues para estar bien seguros hoy hemos ido al privado y... si todo esta genial!! nos lo ha explicado todo muy muy bien y.... NOS HA DICHO QUE TENEMOS UNA NIÑA!!!
imaginaros la cara de mi marido y la mia, a mi me ha entrado la risa floja...el de la ss ademas de tratarnos fatal y no explicarnos na... va y se equivoca en el sexo!!!
Ahora ya no se si confirmar que tengo uan niña o un niño... asi que ya os lo dire cuando me haga la siguiente eco, a ver si se ve bien bien!! jajajajaj
muchos besos
Rosana + Aitor????Laia???? jajajajajajajja

???
Oye, pero cómo ha podido pasarte eso?
Vamos, que me parece muy fuerte que se líen con el sexo ya a estas alturas y encima que os trataran así de mal.
De todas formas, enhorabuena por la niña.......o el niño, lo importante que todo vaya bien, ya sabes.
Siento no haber dado señales de vida pero estoy encerrada en casa por amenaza de parto prematuro y lo más que salgo es para ir al médico y a la guardería. Lo demás es de la cama al baño y al sofá, un asco!
No creas que me he olvidado de tí, eso no vale guapa?

L
leana_5406972
27/7/09 a las 14:49

Mi chiquitica
Niñas!

Ya estamos en casita los tres!
Os intenté escribir desde el hospital con el móvil, pero no pude publicar el post, no sé por qué. Estaba deseando tener un minuto para contaros!

Uf. Esto es lo más grande de la vida, sin lugar a dudas. Te lo cuentan y te lo cuentan, y nunca nadie puede explicarte lo que sientes cuando ves a tu bebé. Uf, todavía lloro cuando me acuerdo de su carita, toda cubierta de grasa todavía, pero con los ojitos abiertos, con cara de sorpresa. Creo que esa imagen no se borrará nunca de mi memoria. Esa imagen y el sonido de su llanto, mezclado con el de su padre y el mío. Qué barbaridad, qué cosa tan preciosa.

La cesárea fue bien, la anestesia un poco desagradable cuando te la ponen. El anestesista y las enfermeras hacían bromas, porque decían que como yo estaba "muy fresca" me dolía, pero las que van de parto incluso la disfrutan...en fin, el único momento desagradable. Luego, todo fenomenal, la verdad, y lo mejor de todo, que el padre podía estar con nosotras. En fin, el día más feliz de nuestra vida sin duda. Además habíamos dicho a la familia que no vinieran hasta pasado un ratito, para disfrutar solos de los primeros momentos como familia. Si podéis, os recomiendo ese rato. No hacíamos otra cosa que llorar, darnos besos a lo loco entre los tres y mirarnos...otro momento maravilloso.

Y eso. La primera noche en casa ha sido dura, pero hoy se está portando bastante bien...a ver si dura porque yo estoy hecha fosfatina.

Aunque no tengo intención de dejar el foro (supongo que como todas que ya han sido mamis, las entradas serán menos) tengo que volver a daros gracias a todas por la compañia y el apoyo. Realmente ha merecido la pena conoceros!

P.D: esperanza, no te preocupes. Yo tomé antibióticos al menos tres veces (tres tratamientos enteritos, de siete días) por problemas con los dientes, y lo deseable es "no necesitarlos", pero es mucho peor para el bebé una infección sin controlar. En serio, tranquila...

Muchos besos a todas!! Cuando tenga un ratito entro de nuevo y pongo unas fotos!



T
thais_7862879
29/7/09 a las 15:39

Hola chicas
como estais???Yo un poco atacada porque judith no me da mucha tregua.Es muy llorona y mala comedora asi que lo tiene todo para tener a sus papas todo el dia pendiente de ella.No me da tiempo ni para respirar.Pero estoy encantada, despues de todo lo que he pasado.Tengo que ponerme al dia de vosotras porque estoy muy perdida pero que le voy a hacer.
Bueno voy a ver si hago alguna cosa ahora que me deja.
Un saludo a todas

G
ghlana_8759885
30/7/09 a las 10:21

Clementina, como he llorado leyendote, y eso q estoy en el curro
q emocion!!!!! enhorabuena!!!
yo estoy de 13+3 aun, y el lunes me dijeron por la ss q fijo q es un aniña ????q pronto,no?? el tio me lo aseguro 3 veces, q estaba clarisimo..en fin, q guay! q ganas!!!!!!!!!
besos a todas

C
cyntia_6962926
1/8/09 a las 21:29

Sabeis si..
en virgen del camino se puede bautizar?? hace tiempos oí que se podía. Es más que todo para evitar luego el rollo. Yo por mi no bautizaba al nene pero al padre le da rollo si no lo bautiza asi que....pereza que me da y mucha. Ainsss

I
ioana_8093388
5/8/09 a las 9:36

holaaa!!
Que tal va el agosto chicas?? imagino que muchisims de vacaciones no?? yo ya estoy pero no nos vamos a ningun lado, cuidaremos el pueblo y nos iremos de rutas diarias,,, jejejej
el jueves tengo matrona, ya os contare que me dice..
besos para todas!!

C
cyntia_6962926
6/8/09 a las 10:39

Ya queda poco...
trece días y no me lo creo por que no tengo síntomas de nada, nada de nada. Ya veréis será todo de golpe. A veces tengo muuuuuchas ganas d verle la carita y otras digo...estoy muy bien con el nene dentro. Supongo que es normal...hoy va hacer menos calor, o por lo menos no tan bochornoso. Que alivio la tormenta de ayer.
Como andais vosotras????

I
ioana_8093388
6/8/09 a las 20:42

matrona
hola chicas!!
pues hoy he estado en la matrona y bueno, me ha acojonao un pokito con la tension y mis gorduras, pero ha oido el latido y que esta genial... asi que como me dice mi marido, ahora no me voy a obsesionar y me cuidare que el me ayuda! jejej
jolin que envidia de aqui a na cln bb en casa.... esperanza, tu y yo hasta diciembre na , pero veras que prontico nos llega!!
muchos besos para todas

C
cyntia_6962926
7/8/09 a las 11:18

Hoy hace malo
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! empezaba a odiar el sol. Las que vais a ser mamis en diciembre, aprovechar ahora que estáis en lo mejor, lo que pasa es que con este calor nos pone peor pero bueno, paciencia. Mi mejor época fue de los cuatro a los siete y medio casi ocho. Y eso que no he engordado casi nada pero me ha salido una tripa de lo más redonda, ya veis una aceituna rellena de un precioso bebe jejejej.
Bueno chicas pasar un buen dia que me voy a dar un minipaseo

I
ilka_7186526
8/8/09 a las 8:43

Positivo
Hola chicas soy Jaione, solo me conocen Alicia y Susana, pero quiero compartir con todas vosotras mi felicidad, esta ha sido mi cuarta ICSI y hoy me ha salido positivo, estoy contenta y súper nerviosa, solo quiero que todo me salga bien.
Espero que me aceptéis en vuestro foro y poder contarnos cosas, yo os he leído todos los días pero no he escrito, no tenía nada que contar, estoy nerviosísima.
Un beso para todas y en especial para Alicia que Aimar y Unax están muy guapos y otro para Susana que Marco esta para comérselo.

I
ioana_8093388
8/8/09 a las 13:18
En respuesta a ilka_7186526

Positivo
Hola chicas soy Jaione, solo me conocen Alicia y Susana, pero quiero compartir con todas vosotras mi felicidad, esta ha sido mi cuarta ICSI y hoy me ha salido positivo, estoy contenta y súper nerviosa, solo quiero que todo me salga bien.
Espero que me aceptéis en vuestro foro y poder contarnos cosas, yo os he leído todos los días pero no he escrito, no tenía nada que contar, estoy nerviosísima.
Un beso para todas y en especial para Alicia que Aimar y Unax están muy guapos y otro para Susana que Marco esta para comérselo.

enhorabuena
Hola wapa!! bienvenida y enhorabuena!!! espero que tengas un embarazo buenisim y que nos vayas contando segun pasan tus dias camino a ser amatxo!!! besossssss

L
leana_5406972
9/8/09 a las 12:04

Enhorabuena!!
Lo primero de todo: Enorabuena Jag!! Todos los positivos dan alegría, pero los que vienen después de tanto esfuerzo y tanta lucha como los vuestros ponen además los pelos de punta. A mí no me ha pasado, pero a mi hermana sí, y sé por lo que habéis pasado. Ahora, relájate y disfruta, disfruta mucho del embarazo, porque es una de las cosas más bonitas de la vida. Me alegro mucho por tí, en serio.

Chicas, andamos super perdidas, eh? Cómo se nota el veranillo, aunque el otro día mi tía me decía que hace un poco de fresco, no? Qué suerte. Nosotros aquí estamos achicharrados. Tanto que hemos pasado una semana en casa de mis suegros, que viven al lado y tienen aire acondicionado. Volvimos a casa ayer, con NUESTRO aire acondicionado funcionando. No sabéis las ganas que tenía de volver a casita. No me puedo quejar de suegros, son un cielo, pero la verdad es que ha sido una semana espantosa.

Mi niña es una preciosidad, es lo más bonito del mundo, y estoy feliz con ella. Pero estoy teniendo un postparto de horror. A la revolución hormonal (parezco CandyCandy, llorando por los rincones) se ha añadido una infección de orina que me tuvo con 39 de fiebre un par de días, y cuando me recuperé de esa, tuve una mastitis de caballo. El pediatra de al lado de casa me dijo que la niña no engordaba bien y que seguro que era porque yo no tenía leche, y me mandó, así sin ton ni son, que le diera un poco de pecho (porque me vio disgustada) y 60 de fórmula cada 3 horas -o sea, siempre-. Más vale que llamé a mi pediatra, que estaba de vacaciones, y me dijo que de eso nada. La niña no engordaba porque con la mastitis la pobre llevaba dos días comiendo la mitad, porque del pecho malo no había dios que sacara nada de lo obstruido que lo tenía. Fatal. y todo eso en casa de mis suegros...en fin. Entre el sacaleches, la llantina, mi suegra que le pone a Mariona el chupete cada dos por tres aunque yo le diga que no, mi suegro que la menea con toda la manaza, mi cuñada que me pone un poquito nerviosa, mi cuñado, sí, sí, mi cuñado, que sabe de lactancia como si hubiera amamantado a toda una tribu africana, mi amiga, la de los besitos en la barriga, que ahora da saltitos y grititos y me llama cada dos por tres, mis hermanas que están en el quinto pino: en uno cada una (Sevilla y Santiago), y mis amigas en otro (Pamplona), la cicatriz porculeando y mi barriga llena de estrías (por favor, no os saltéis ni un solo día lo de la crema), las vecinas desfilando por casa de mis suegros, porque a la mía no vienen, que no tienen confianza, pero con mi suegra si, (y si no, no pasa nada, que ya se ocupa ella de llamarlas)...En fin, un postparto la mar de entretenido. Tengo que decir que hoy estoy muchíiiiiiisimo mejor, porque hemos dormido en casita y todo se ve diferente. En casita y fresquitos todo es diferente.

Patri, a eso de la campana de la cocina mi pediatra lo llama "ruido blanco". Creo que con un secador también funciona (e igual es más "civilizado"). MIra este link, es un vídeo que nos puso él en la charla preparto que nos dio:

http://www.youtube.com/watch?v=2KKkXWWSe7k

Bueno, chicas, os dejo que mi cachorrilla pide papas. Un beso gordo a todas y a disfrutar de las vacaciones!!

I
ilka_7186526
10/8/09 a las 8:25

Hola
Hola chicas, que tal?

Susana, gracias por el correo, me ha emocionado mucho y el de Clementina también.
Dentro de tres semanas, tengo la primera eco, estaré nerviosa pérdida, pero espero y deseo que todo me salga bien, yo creo que sí, ya son muchos años detrás de este sueño y parece que se empiezas a cumplir.

Clementina tu tranquilica ahora en tu casica y a los demás, que se tranquilicen un poco, no lo hacen a propósito, pero mis cuñadas también lo pasaban muy mal y se un poco como te sientes.

Bueno chicas, seguimos hablando, un beso para todas.

M
mareme_6502347
10/8/09 a las 14:21

Bautizos en virgen del camino
Hola

La mayoría no me conoceréis, soy una de las primeras en este foro, pero es que ahora con la enana no tengo tiempo

Clementina, tranquilízate, que no lleva a nada enfadarse con todos. Jeje, yo estoy igual, a mosqueos con todos. Pero es que mi suegra me riñe hasta por tocar a mi hija... Jeje. Y mi abuelo es el maestro de la lactancia. Y yo le doy biberón, me saco leche desde que nació. Estuvo ingresada y como tenía poco peso cuando la traje a casa, la pediatra me mandó darle biberón y luego pecho. Al final, Sandra solo quiere biberón.

Respecto a los bautizos en la v. del camino. Nosotros hablamos con el capellán para bautizarla allí, y os digo que no se puede salvo si el bebé está luchando entre la vida y la muerte. Vamos, que son casos contados.

Pues nada chicas, no he tenido tiempo mas que de leer por encima la primera página. Si puedo, me conectaré para ver que tal vais todas y para conocer a las nuevas.

Un abrazo

laura

M
mareme_6502347
11/8/09 a las 6:48

Susana y a todas
Hola Susuna

Sandra tiene hoy la revisión de los 3 meses, aunque no los hace hasta el 16, pero como empiezan las fiestas de Tafalla... Calculo que pesará unos 5kg y medio,pesaba 4 y medio en la revisión de los 2 meses. A ver si hoy no le da reacción la vacuna de la meningintis, que la última vez con todas las vacunas que le metieron, no levantó cabeza en varios días...
Y bueno, Sandra cada vez me las lia más gordas en el capazo. Así que he optado por la mochila, si me la lía, la meto en la mochila y así me quedan manos libres para tirar de carro y de perra.
Tu nene tiene que ser enorme, por el peso que tiene... Jo, ahora estoy que me comía a todos los bebes que me encuentro a mi paso.

Pues nada, que tengo que aprovechar a limpiar la casa ahora, que luego la enana no me deja.

Un saludo
laura

I
ilka_7186526
12/8/09 a las 8:33

Holaaa
Bueno me apunto en la lista, espero hacerlo bien, me parece mentira que este incluyendo en una lista de embarazadas.



---------------------------- ---------------- FUTURAS MAMIS ------------------------------ ----------------


LEIRE228---------------------- -------¿? años-------------SEXO?-------- ------------------¿?
IRUNEKOBABY (JOSUNE)- -----¿? años------------nene ----------------------mitad de mayo
NEGU25------------------------ -------25años------------SEXO? - -----------------FPP 17 sep
ZAZU1975 Arancha---------------33años-- -- ---- ----SEXO?--------------------- ------------16 septiembre mama de un niño de 3 años
XINPAU2009-------------------- ----¿?años--- ---------nena----------------- - ----FPP?mama de una nena de 7 añitos
HADALAH----------------------- -----¿?años----- -----¿?sexo----------------- ----30-09-09+o-
MILADY81---------------------- -----¿?años------------nena--- ---------------------28 de abril
FER--------------------------- -----------27años----------¿?s exo----------------------mayo
CLEMENTINA(ANA)--------------- --33 años--------Mariona----- ---------------------30 de Julio
LOREAV(MARÍA)----------------- -----¿?años-----------¿?sexo-- --------------------octubre(ma má de una preciosidad de 20 meses)
SURICO81---------------------- -------- años--------- -------------------------
ROSANALEKUNBERRI-------------- -25 AÑOS----------sexo????-------- ----- 03/12/09
ELIPAMPLONA------------------- -----??AÑOS-------------SEXO?- ------------------28/01/2010
JAIONE------------------------ ----------28 AÑOS--------------SEXO?------- -------------17/04/2010


---------------------- ------------------ PEDAZO DE MAMAS ------------------------- -------------




BELNI ------------------------------ ---32años------------Javier--- -- -----------------12/07/2009
SCHATZCHEN-------------------- --36 años----------nene ------- -----------------13/07/2009
PATRIPAMPLONA----------------- -29 años----------- ------------------------------ -01/07/2009
EUNATE6----------------------- -------36------------------Jud ith-------------------
ALYCiA66---------------------- --------27 años-----------Aimar y Unax-------------10/06/2009
SUSANA8011-------------------- -------35 años-----------Marco---------- ----------08/06/2009
GRETITA( Laura)-----------------28 años----------Sandra---------- ---nacimiento 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- ---------------------------NAI A-------nacimiento16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- --------------------ENEKO,XABI ER E IRUNE-------nacimiento:23/02/09
ARIANNE92--------------------- ---- 39años-----------------------C laudia---------------- nacimiento: 11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ------¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?
ANITADEGODO------------------- ---38años------------------- --- Arrieta de 5 mes

I
ilka_7186526
12/8/09 a las 8:41

Hola
Hola Alicia, que tal estas?
Me imagino que a tope pero feliz de la vida, gracias por alegrarte por mí, la verdad que da gusto este foro me siento súper bien y feliz, ja,ja,ja
Al final la primera eco la tengo el 7 de septiembre, parece que los gines están de vacaciones y no hay fechas disponibles, pero bueno con tal de que todo este bien no me importa.
Estoy bastante estreñida, es normal? la verdad que estoy con eso un poco agobiada, estoy comiendo kiwis espero que me funcione, por lo demás estoy muy bien, a las noches cansada, pero bien.
Bueno me voy a trabajar. Agur

I
ilka_7186526
12/8/09 a las 16:07

Gracias susana
La verdad me quedo más tranquila sabiendo que os ha pasado, parece que voy un poco mejor pero al final me he tenido que poner 1 supositorio de glicerina.

Bueno voy a seguir trabajando un rato, que tengo la mesa de la ofi a tope, hemos estado a primeros del verano paradicos, pero ahora estamos a tope, todo el mundo se quiere ir de vacaciones para ya y barato, que año más raro.

Nos vemos, agur

Jaione + lentejilla o lentejillas

C
cyntia_6962926
13/8/09 a las 10:59

Para el extreñimiento
para mi lo mejor ha sido tomar leche de fibra, mano de santo. Me dieron benefibra, supositorios de glicerina y nada. Un día vi la leche de fibra y desde entonces voy a diario, un sueño. Ahora no me hace falta, se ve que al estar al final vas al baño casi corriendo je je yo corriendo por la casa, mi marido se ríe. Que salga ya esta criatura, que quiero verle. Se supone que salgo de cuentas el 19 de agosto pero me parece a mi que este está mas a gusto dentro....ya os contaré. besos y pasar buen día

M
mareme_6502347
13/8/09 a las 15:44

Hola
jo chicas, lo que me gustaría que Sandra fuese menos llorona y más dormilona y poder entrar todos los días para mantenerme al día... Y apoyar a las nuevas, aconsejar y todo eso... Pero la realidad es que tengo una monada de hija, pero tan guerrera como fui yo de bebé.

El pedíatra genial, ahora luchando con la reaccion de la vacuna de la meningitis... Es que a mi niña todo le da reacción... y grande. Bueno, pesa 5 kilos y medio y mide 56.5 cm. Y aun no ha hecho los tres meses. Me parece enorme, comparando con sus 47 cm y sus 2200g cuando nació...

BUeno, que ya está reclamando mi atención... y con un par de pulmones...

Espero que cuando haga menos calor, duerma mejor...

Un beso y a cuidarse las embarazadas y las recién mamás, a cuidar a los retoños ( y no nos olvidemos de nosotras, eh?)

C
cyntia_6962926
14/8/09 a las 13:43

Dicen que hay que pasear
y voy a pasear.... cinco pasos por que con estos maravillosos pies acabo coja y medio llorando del dolor buscando un banco. Os pasa a alguna?? es horrible. asi que cuando viene mi madre a mi casa y me dice..... !vamos a pasear!!!! se me cae el alma a los pies, y yo le contesto, vale pero con muuuuuuuuuuuuuuuuucha tranquilidad eh???? y al principio mal pero luego voy mejor. Con mi marido voy más tranquila y tiene paciencia el pobre. Es un ángel. por mi hijo hago lo que haga falta que seguro que cuando le vea me habrá merecido la pena toooooooooooodo.
Besos y cuidaros

A
an0N_833333599z
15/8/09 a las 14:44

Holaaaaa!!!!!
Hace un mes que nació mi pequeño duendecillo, y casi hace lo mismo que no me conecto... lo sientoooo!!! pero es que me traen loca entre los dos. Se llevan dos añicos y claro, la brujilla necesita ayuda para todo, y además, ahora aunque no necesite ayuda, la pide, y si llora su hermano, ella también (es muy solidaria la chica), y si su hermano come, ella también quiere comer, aunque acabe de hacerlo... en fin, que estoy todo el día muy ocupadica. Pero feliz. Son una hermosura los dos, de verdad.

Una cosilla, dejé de sangrar hace unos 15 días, pero hoy (al mes de la cesárea) he echado como un flujo rosáceo, bastante abundante, tipo al tapón muchoso...os ha pasado a alguna? La otra vez no me pasó, directamente tuve la primera regla al mes.

Bueno, no he podido leer todo, pero he visto que hay muchas nuevas, qué alegría!!! espero que os vayan muy bien los embarazos. Y repecto a lo de la Clínica San Miguel, ni dudarlo, de cabeza. Te tratan genial, estás super atendida, las enfermeras son super majicas, alguna en especial muy cariñosica... vamos, que yo porque no creo que tenga un tercer hijo (no por ganas, porque la verdad es que me encantaría tener otro bebé, pero ya llevo dos cesáreas, y no sé si me arriesgo a una tercera) pero si tuviera otro, sin pensarlo a San Miguel de cabeza. La habitación para tí sola, aguantas sólo tus visitas, no las de las otras, ves lo que tú quieres en la tv, el baño y la ducha en tu habitación para tí solica, tu marido duerme contigo en un sofá cama... vamos que todo son ventajas. Lo único lo de la uci de neonatos, pero en ese caso seguro que está todo super controlado para tratarlo y llevarlo donde haga falta (desconozco el proceso, pero lo puedes preguntar a una matrona o al gine de San Miguel).

Bueno, ahora os tengo que dejar, pero espero volver pronto.

Un besazo.

Por cierto, no hay día que no me acuerde de vosotras, me ha encantado compartir mi embarazo con todas.

M
mareme_6502347
15/8/09 a las 18:53

Hola
Hola chica
Estoy pasando el finde en casa de mi padre porque con esto de las fiestas de Tafalla, y viviendo en lo viejo... Sales a pasear y tienes que esquivar vomitadas, mesas con gente comiendo todo el día... Y bueno, entre semana va a meter horas mi marido en el bar, así que hay que volver por narices...

Por lo demás, tengo a la nena despistada, nunca había salido a dormir ni a pasar tantas horas fuera de su casa, pero bueno, que se acostumbre, que queremos irnos de vacaciones a final de septiembre.

Y bueno, yo sin acabar la cuarententa, que ya había dejado de manchar, cuando había pasado un mes justo del parto, estuve manchando como moco sucio. Lo mismo pasó cuando la nena hizo los dos meses. Y ahora, que hace los tres, estoy con una Señora regla, una pasada... Y eso junto con sacarme leche, y el calor, y no dormir, pues estoy agotada.

Bueno, no cuento nada más, sólo he leido la primera página y no puedo responder a más cosas.

Un besazo
laura

I
ioana_8093388
17/8/09 a las 17:21

pregunta!!! pregunta!!!
Hola chicas!!
como va el mes de agosto?? yo el viernes tengo lo de la prueba de la glucosa o eso, en el ambulatorio solchaga...no se muy bien cual es, pero lo buscare aqui en internet!!jejjeje
bueno, queria preguntaros... cuando empezasteis con las clases de preparacion al parto?? la semana que viene tengo gine y me imagino que ya le tendre que decir no?? ahora estoy de 24+4 pero para cuando vaya a la gine estare de 26... asi que ya toca no??
muchisimas gracias de antemano
muchos besos para la mamis, futuras, barriguitas y peques!! (jolin, cada vez somos mas en este foro.. jajajajaja )

T
thais_7862879
18/8/09 a las 16:54

Hola chicassss¡¡¡
que tal como estais todas????
Lo primero Jag me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Yo tambien venia del otro foro y se lo que cuesta, pero mira todas poco a poco vamos pasando a este.
Que tal las demas?? Alycia acabo de ver a tus niños¡¡¡¡ que majicos.Que alegria dos¡¡¡ aunque sea una pasada de trabajo pero que alegria.Belni, como estas con tu javier? Bien por lo que veo. Susana, gretita... a todas como vais?
Yo con judith lo llevo mejor pero al final estas todo el dia pendiente, entre todo. Pero es una emocion muy grrande y para las que hemos pasado mucho aun asi merece la pena tanto que no me gustaria quedarme solo con ella. Me parece mentira que yo pueda decir esto despues de todo pero es que se olvida muy facil.
Bueno chicas a ver si entro mas a menudo.
Un saludo a todas

I
ilka_7186526
19/8/09 a las 8:53

Hola
Hola chicas, buenos días, que tal vais todas?

Menudo calor que está haciendo estos días, madre mía, yo tengo la casa a 25 grados y no consigo que baje, que horror, parece que mañana jueves empiezan a bajar las temperaturas.

Pues nada chicas que os quería preguntar, estoy algo preocupada porque no tengo vómitos ni nauseas, yo pensaba que ya en esta semana, estoy en la 6 se empezaba con esos síntomas y nada, solo me duelen las tetis y de vez en cuando unos dolorcillos como de regla y estreñida, por lo demás estoy bien y tengo miedo de que sea malo no tener vómitos ni nauseas, vosotras cuando empezasteis con esos síntomas?
Gracias de antemano por contestarme y un beso para todas, y eunate ya me acuerdo de ti del otro foro, que guay que ya tienes a tu nenica contigo, parece mentira, pero poco a poco lo vamos consiguiendo. Agur

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook