Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
A
an0N_901829799z
10/11/09 a las 8:37

Alguna cosilla más
Iag guapa ya he visto que ha salido un poco alto el tema del azúcar tampoco será mucho, un poco de dieta,s upongo que darás paseos y así ya verás como queda controlado.

Susana así que de bautizo, la verdad que hizo mal fin de semana pero bueno ese bautizo fué la alegria de todos.

Ah! Ya he mirado el tema de capazos... y me quedo con el Jané. Es el que más nos ha gustado y encima mejor de precio.

Ahora si que me voy disculpar las demás

Ver también

I
ilka_7186526
10/11/09 a las 9:27

Egunon
Kaixo Neskak, zer moduz?

Bueno hoy estamos madrugadoras, que bien.
Susana que penica verles enfermaos a los peques, tu tranquila que se pondrá bien enseguida y volverá a comer como un toro, a mis sobris les pasa cuando están enfermos pierden peso, pero crecen, es muy raro, pero enseguida recuperan lo perdido y aumentan, ya verás que en un par de día como nuevo.
Que tal el bautizo, se porto bien? seguro que estuvo muy guapico, ya nos pondrás alguna fotico.
Ainhoa: de boda este finde y encima en burgos, bueno las bodas siempre son alegrías, lo que pasa que en burgos te daría pereza no? menuda vuelta tuvisteis porque se pego todo el domingo lloviendo y eso para el que conduce cansa un montón, por lo menos a mí. Felicita a tu peque de mi parte y dale un par de muxux grandes grandes.
Rosanalekunberri: que tal vas con las clases, me imagino que aprenderás muchas cosas no? a mi todavía me queda un montón para las clases, bueno luego a la tarde echarte buena siesta para compensar el sueño.
Anu: que tal vas?
Mamichico: Al final te has decidido por jane, que modelo? es para cuando empiece a mirar saber algo.
Esperanza: que tal estas? que poquito te queda ya para dar a luz, que envidia.
Iruña: muchas felicidades y espero y deseo que los 2 si9gan contigo, yo creo que si si tenían latido es muy buena señal.

Yo por lo demás bien, me estoy controlando el azúcar y de momento lo tengo bien, la eco de las 20 semanas la tengo el 23/11, estoy deseando de que llegue y que todo esté bien y ya poder empezar a mirar cosillas.

Muxxuxx para todas

I
ioana_8093388
10/11/09 a las 19:40

Muy chula la habitacion!!
Que bonita la habitacion de alejandro!!! le encantara!!!
ay!!! que ya no nos queda nada!!!! que nervios!!! como no voy a tener la tension por las nubes??? si no hago mas que pensar que me lo pueden provocar, si no lo provocan no me queda na... pos me pongo nerciosilla y claro, tension para arriba! mañana os contare a ver que me dice la matrona..
bueno, posl o dicho wapa, que la habitacion me encanta!!
mxuxuxxx

I
ioana_8093388
11/11/09 a las 10:46

Buenas!!
Bueno chicas hoy toca matrona asi que ya os contare esta tarde o mañana... que nervios!!
iruna, lo de hacer bisabuelas a las abus es una pasada... mi abuela ya va a tener la 3 con la mia y la tengo que ya ultimamente (la veo pokito... pero...) cuando me ve, me mira y me dice, "jolin, que ya tengo ganas de verla!!" y se emocionana que no veas...
yo se que mis sobris que son las primeras son una pasada, pero claro, yo soy la "niña" de mi casa y eso, quieras o no... pos ayuda a que todo el mundo ande ilusionadisimo con mi niña!! jejejejeje
por cierto, mi sobri la mas mayor, ya le tiene puesto nombre a mi abuela, porque ella tiene su amona mari (mi ama) su amona pili (la otra) y claro, tanta amona... habia que hacer algo con mi abuela y... le llama BESTE AMONA!!! que claro su hermanita lo aprendera asi y Laia tambien...
pos lo dicho, que viva las abuelas que van a ser bisabuelas que no hay muchas!!!
Muxux y perdon por la liada que he soltado.. jejejej
PD: En enero, febrero hare una foto con mi ama, la abuela, Laia y yo, que no s tan facil ver a 4 generaciones juntas y me parece un buen recuerdo!!!

I
ioana_8093388
13/11/09 a las :39

Hola
Pues.. me han dejado ideal en la pelu!!jajajajaja menudas raices tenia ya... madre mia!!!

Yo si tengo minicuna, pero compre una amplia, que dependiendo de como sea Laia me sirve hasta los 9 meses mas o menos y de ahi se le puede pasar a cama, asi que... espero ahorrarme la cuna!! y sino... pues mi ama y mi aita se la compraran... asi que no me preocupo demasiado!!jajajaja
Jolin!! que bien que Alejandro ste fenomenal, me alegro muchisimo!!
madre mia, cada vez que pienso en lo pokito que nos queda... y ami personalmente lo rapido qeu se me ha pasado el embarazo!!! a las que aun os falta un tiempioto, vereis como en nada estais comentando lo mismo que nosotras!!
muchos besosss

I
ioana_8093388
14/11/09 a las 9:44

Buenos dias chicas!
Como se presenta el fin de semana??
yo acabo de levantarme ahora mismo que menuda nochecita de no dormir... madre mia!!!
voy a ver si me preparo y voy a mirarme la tension a la farmacia que me toca... a ver si no esta por las nubes!!
Luego me voy a pasar el dia a donsti con mi hermano, mi cuñada y mis sobris!!! esque las adoro... una es como una "mini yo" jajajajaja y asi aprovechamos y cambiamos uno de los regalicos de la peque que mi madre y yo coincidimos en la ropita (no era igual, pero casi... jajajaja)
pos nada chicas, feliz fin de semana!!
muxuxxxx

A
aiqin_6962961
16/11/09 a las 11:46

Hola chicas!!!
Lo primero enhorabuena a las mamis y a las futuras mamis.
Me presento soy itma vengo del foro de fertilidad alguna ya me conoceis.Estoy de 13+1 y si todo va bien para mayo nacera.
os he estado leyendo desde hace mucho tiempo y por fin me he decidido a escribir ya que tengo mil dudillas.
Os queria preguntar si alguna esta llevando su embarazo en la clinica universitaria,yo lo llevo por la ss ,pero tengo un seguro privado y quisiera utilizarlo,si alguna lo esta llevando y no os importa decirme que dctor es el que os llevo todo el embarazo y vuestra opinion es que quiero pedir cita.
otra pregunta las que tomasteis progesterona ,la dejasteis de golpe o os fuisteis reduciendo la dosis;es que en ferilidad me dijeron hasta la 16 semanas,pero en andraice me dijeron que las dejase ya y estoy un poco preocupada ,ayer termine de tomarlas.
muchisimas gracias a todas .

A
aiqin_6962961
16/11/09 a las 12:30

Gracias chicas!!!
hola ainho!! que te he tenido abandona ,he estado malica me he pillado de todo ,pero ya estoy bieny mas tranquila ya empiezo a creerme que estoy embarazadad .que tal tu???
la eco 12 bien me dijo pliegue nucal 1.6 pero no me dio muchas explicaciones de nada me dijo que ese valor bien Que opinas?? ya vas a ver como sale bien la glucosa.
alicia muchisimas gracias sabia que diste a luz ahi ya que en el mes de marzo me metia mucho xq estuve embarazada ,pero luego lo perdi.
me habian hablado del dctor garcia manero o minguez los conoces????es que no tengo ni idea estuve en urgencias un dia y me atendio begoña un encanto
muchas gracias guapas

R
rebeka_6912933
16/11/09 a las 16:10

Hola chicas
¿qué tal? menuda tarde tenemos para pasear ¡eh, chicas!! la que pueda, claro; yo aquí encerrada en el currelo. Haber si aguanta el tiempo para mañana a la mañana y me doy un garbeo, que estoy más dura.... que un molón..
Itma, bienvenida. En cuanto a la progesterona, yo recuerdo que en mi primer embarazo la dejé de golpe; pero esta vez, en valencia, me dijeron que empezara reduciendo la dosis. Yo me ponía una a la mañana y otra a la noche, así que la última semana me puse sólo la de la noche.

Y chicas, la pregnta del millón ¿¿qué vais a hacer con la PUT4 vacuna??? Yo no pensaba ponermela; ya lo había hablado con mi médico de cabecera hace un mes o así, y el coincidía conmigo, pero me dijo "ya iremos hablando". Así que aprovechando que hoy iba mi marido al médico, le he dicho que le preguntara haber si sigue pensando igual y va y le suelta que sería interesante que me la pusiera ¡¡¡¡me ha dejado KO!!!me ha roto todos los esquemas. La verdad que es un médico al que le tengo mucha confianza, pero esa dichosa vacuna me da terror. ¿Qué vais a hacer?

I
ilka_7186526
16/11/09 a las 17:37

Hola chicas
hola chicas, que tal estais?

Itma: Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo, que lo disfrutes mucho, mucho. Yo la progesterona la deje en la semana 14 y de golpe y muy bien.
A mi madre siempre en la CUN le atiende Minguez y se que esta encantada, yo cuando tuve el aborto de atendio uno muy majo que no me acuerdo de su nombre, la verdad que con el disgusto no me entere de su nombre,. Yo tambien voy por la SS, pero tambien tengo seguro que me cubre y despues de la ecografia de la 20, hacia la 15 o 26 pedire cita, me parece mucho esperar a la 32 semanas, y el parto despues de darle muchas vueltas ire a dar a luz a virgen del camino, bueno igual luego cambio de opinion no se tengo dudas.

Injose: A mi el tema de la ... VACUNA me tiene frita, la matrona que le consulte al de cabecera y el de cabera no lo tiene claro, al final no se que pensar y encima con este que se ha muerto en Pamplona estoy muerta de miedo, soy bastante aprensiva la verdad, pero estoy super preocupada con el tema y no se que voy hacer.

Susana: Que bien que Marco este mejor y que las frutas le gusten, a mi sobrino tambien le salian manchitas rositas y con el tiempo se le pasaron.

Alicia: Tu que tal, les llevas a la guarderia? o estas de excedencia?

Ainho, rosana, esperanza, anu a todas muchos besos y recuerdos. Agur

I
ioana_8093388
16/11/09 a las 21:36

Hola amatxos!!
Como van esas tripitas (o tripotas como en mi caso e imagino que en el caso de esperanza...)??? y esos retoños preciosisimos??? Me alegro de que Marco ya vuelva a la guarderia... yo ya se que tengo que hacer la prematricula en marzo y solo de pensarlo me da una penica... pero esque hay que comer y pa comer hace falta currar!!jejeje
Yo sigo con mis tensiones altas, pero la matrona no les da demasiada importancia por lo de tenerlas altas desde el principio... el miercoles monitoes y el jueves solo me quedaran 2 semanicas... QUE NERVIOS!!!!no imaginaba que un embarazo podia pasarse tan rapido... lo malo de estos ultimos dias es que me encuentro mas cansada y me pesa todo (los kilos y Laia) mucho mas que hace 15 dias, pero mas feliz que una perdiz!!
No me acuerdo del nombre de la chica nueva... lo siento, las hormonas me estan comiendo la memoria... tendre que empezar a escribirmes las cosicas en un parpel... de todas formas, ya te daras por aludida asi que... ENHORABUENA Y BIENVENIDA!!!! veras que bien por aqui.
Bueno wapisimas, voy a bajar a preparar la cena sino me daran las mil!!
muchisimos muxuxxxx

A
aiqin_6962961
17/11/09 a las 10:59

Hola anu!!!
Anu menuda movivida que tienes con el trabajo ,lo primero es tu salud ,pero claro si eres eventual que tengas que rechazar pues no es normal.Yo estoy de baja x riesgo en mi trabajo te la dan nada mas quedarte embarazada ,yo estuve un mes trabajando a escondidas ,pero al mes me di de baja..Tu no llores que es malo para el bebe icorporate y sino luego te das de baja ,sino te pueden cambiar
Respecto a la cum ,llamare para pedir cita haber que tal ,tengo varias amigas que han dado a luz en el ultimo año y el bebe est contigo todo el dia y si tu quieres a la noche se lo llevan para que descanses,mis amigas se lo quedaron con ellas.
lo llevare x los dos sitios y a ultima hora decidire,siempre habia dicho que daria a aluz ss pero ahora tengo mis dudas ya que las veces que he estado ingresada lo he pasado muy mal y eso que conocia alos gines bastante.ya vere que hago
que guay mi fpp es el 21 0 23 en la ss y al privado que fui 17 yo creo que sera el 21 x la ia
a las demas espero que esteis todas bien.
besos

A
aiqin_6962961
17/11/09 a las 11:31

Hola alicia!!!
Gracias por tu explicacion ,he cogido para el lunes con garcia manero xq dos amigas mias han dado a luz con el,la de admision me ha dicho que el y zambrana son los dos mas majos ya os dire que tal.
Mi fpp es el 21 o 23 mayo asi que si me lo puedes poner en la lista yo no se como hacerlo.
un besico y gracias

L
leana_5406972
17/11/09 a las 13:27

Hola!!
Un besito a todas.
No tengo tiempo de leeros ni de escribir mucho, pero de vez en cuando pienso ¿Qué harán mis navarricas? Así que eso, que muchos besos a todas.

Cuidaros!!

I
ioana_8093388
17/11/09 a las 17:50

Animate wapa!!!
veras como todo se soluciona, ashora arriba!! que sabes que ni para ti ni para tu peque es bueno que estes asi... animo!!!
muchisimos muxuxxxx

I
ilka_7186526
18/11/09 a las 9:34

Egunon
Hola chicas, que tal vais?

Anu: Estate tranquila, la verdad que lo que te está pasando es una historia chica, pera ya verás que se solucionara tu tranquilidad por el bien tuyo y del bebe, sé que es fácil decir, pero no estoy en tu situación y yo estaría también atacada, un abrazo muy fuerte y decidas lo que decidas estará bien.

Aly politte: pero que mágicos están unax y aimar, me he guardado con tu permiso una foto, la que salen vestidos de verde los dos iguales, me encanta, que potxolos dios mío, que enviada me das, bueno disfruta de tus peques y lo que dices ya tendrás tiempo de trabajar, que el tiempo pasa rápido y el tiempo perdido con los txkis no se recupera.

Susana: que tal Marco en la guardería? ya está mejor de la tos?

Esperanza, Rosana: que ya no os queda nada, ya estáis a puertas, que bien.

Ainho, mamichico y todas las demás, que tal vais?

Yo deseando de que llegue el lunes para la ecografía de las 20 semanas, estoy ya impaciente, que me digan que todo está ok y ya y bueno el sexo.
Lo de lar a luz en un sitio u otro, es un dilema en mi casa, mis padres me dicen en la CUN y mi marido que será mejor Virgen del Camino, que hay más partos, bla, bla, bla, pero vosotras habláis muy b bien de la CUN y la verdad que mi padre que está un poco delicado de salud siempre le han atendido súper, súper bien, vamos un 10 en toda regla y a mí con el aborto también, pero mi marido me dice que para partos mejor la otra, que lio tengo, bueno tengo tiempo de convencerle.

Bueno chicas, que paséis un buen día. Agur

Jaione + BB 18+5

I
ioana_8093388
18/11/09 a las 17:36

Kaixo wapas!!
Como va eso??
yo acabo de llegar de pamplona y estoy reventada... he empezado con monitores a las 10 de la mañana en el CAM y he acabado en virgen del camino casi a las 3 de al tarde... con lo de la tension me han mandado de urgencia al hospi, pero na, de vuelta a casa... al final me han hecho dos ecos (una en cada sitio), 15000 tomas de tension, dos monitores (una en cada sitio) y una analitica por lo de la preclampsia (o eso...) asi que he visto a Laia dos veces!!! es mas bonica... jijijijijiji que voy a decir yo!!! tiene una cabecita muy muy redondita... mi ama dice que como ella!! si esque tiene un morro... aunque mientras no saque su nariz!!! jajajajajja (con eso me meto un poco con mi ama)
He tenido unas pockitas contracciones durante los segundos monitores pero sin dolor ni na y... mientras estaba alli ha nacido un nene!!! como lloraba... me ha dado una envidia...han sacado al padre pa ponerle la epi a la chica y no les ha dado tiempo, han ido a por el padre a la sala de espera para darle la enhorabuena y el tio ha flipao!!! (eso me lo contaba mi ama,,, yo sabia lo del paritorio no lo de fuera,,,) y eso, que cualquier dia os escribo diciendo que tengo aqui a mi chica!!!
Mañana ya hago 38 semanicas asi que,,, no queda na!!! que nervios...... como no me va a subir la tension?? jajajajajaj
bueno wapas, que me lio a scribir... muxux para todas!!!
Esperanza: yo tengo mucho mucho flujo desde que me quede embarazada y hoy ando manchando que me ha hecho la gine el tacto (que por cierto me ha dolido la lexe...) y he manchado un pokitin,, pero ya me habia avisado ella, asi que ningun problem... lo del flujo mas espeso puede ser eso del tapon, y lo de romper aguas yo le pregunte en su dia a la gine porque me emparanollaba lo de tener perdidas y no darme cuenta y me dijo... "Tu trankila que te daras cuenta!!!" despues se rio.... asi que imagino que tendremos uans cataratas... jajajajaj
muxuxxxx

I
ilka_7186526
19/11/09 a las 9:36

Egunon
kaixo neskak, galtzen garelaa...

Bueno sin mas que paséis todas un bonito día, parece que va hacer bueno.

Agurtxo.

Jaione + BB 18+6

A
an0N_901829799z
19/11/09 a las 11:10

Hola chicas
¿Qué tal estamos?

Iag, espe que bien la ansiada eco de las 20 semanas, a ver si os toca con alguno que incluso le dá al "botón" de las 4d y ya lo veís alucinante. A mí no me ocurrió pero bueno bien porque lo miran bien y si se deja ver y no es vergonzos@ sabréis si es chic@.

anuthanit vaya mal rato pero tienes las de ganar, así que respira y ve pasito a paso pero con buen talante. Yo tengo oído que las de personal alguna se la traé. animo que se va a solucionar.

Alycia pero que majetes están tus retoños, madre mía están preciosos. Me alegro mucho y que bien que puedas quedarte en casa a cuidarlos, bueno la verdad es que trabajo no te falta . Yo todavia no sé como me lo voy a montar, se que cuando regrese iré a media jornada pero a ver no quiero agobiarme pensando en este tema, sobre la marcha.

ah! Por cierto yo la vacuna no me la pongo.

Sobre lo que comentaís de la CUN yo ni idea. Yo lo tendré en Virgen del Camino., pero supongo que como comentais estará bien. Alycia ha estado allí.

Os cuento que ya me he hecho la eco 4d, en C/ Leire (Alycia yo pasé de la otra clínica, que no me pongo un pié allí ). Total que te la hace el mismo. Costaba 125, creo que 5 más que en la otra y si eres paciente de allí 100.
Me encantó hacerla, la recomiendo y eso que pudimos verle sólo de perfil, estaba tan dormidico pero es genial. Eso sí no me comentó nada al respecto y en casa me fijé que tenía el cordón alrededor del cuello, y estoy un poco paranoica la verdad. La semana que viene tengo gine y ya estoy con la foto y que lo mire bien. Yo lo noto moverse así que bien pero ya me entendéis.

Por cierto tema cursos preparación, me dijeron que empezaría en diciembre pues ahora me dicen que no hay sitio y que para enero, ya le he dicho que lo justo si llego a las 4 clases. Me ha contestado que puede ser pero que al ser primeriza se suele atrasar... patañas porque anda que no conozco primerizas que se les ha adelantado hasta 15 días. Así que en este aspecto un poco plof. Me dijo el de admisión que bueno que las dudas las fuera comentando en las clases. No sé que dudas si no sé muy bien ni de que van estas clases. ya estoy compraándome revistas para ir informándome mejor.

Bueno chicas, Esperanza, Susana, Rosana, Ahinoa jo no sé a quién me dejo perdonar, que paséis buen día o resto de semana.

Muxu bat

I
ioana_8093388
20/11/09 a las 12:59

Chicas explico...
Lo del tacto... que me acabo de dar cuenta de que solo he puesto que me hicieron daño en el tacto, pero os explico... hace 5 años me diacnosticaron el HPV en un estado muy adelantado, el siguiente paso era hacerse tumor y tuvieron que operarme, desde entonces, el cuello del utero perdio un poco de elasticidad, entonces empezaron a dolerme las reglas y pregunto y es que le cuesta mas dilatarse y por eso me dolian... pues para los tactos es mas incomodo por eso mismo, lo tengo como para atras por lo que ya pase antes y como va a ser asi para siempre pos.... paciencia!!! asi que lo siento si os he hecho pensar que os iba a doler mucho lo del tacto... a mi me dolio muchisimo por mis razones uterinas....jijijijijiji
Pos eso chicas,,,,
ahora estoy en casas de los aitas, en lazkao, asi que si me pongo de parto (que y creo que no pero mi marido me ha mandado aqui por si acaso pa que no este sola en casa que curra el finde) tendre una enana gipuzkoana como su ama!! jajajajaja pero ya me dice mi marido, "aguanta, que tiene que ser navarrica eh??" si esque va a ser una mestiza que te pasas... los aitonas gallegos, la yaya manchega, el aita valenciano y la ama gipuzkoana... sangre de toas partes!!! jajajajjaja
bueno chicas, que me voy por los cerros de ubeda...
muxuxx wapassssssssss

I
ilka_7186526
23/11/09 a las 15:49

hola
Hola chicas, que tal?

Rosana, que poquito te queda, que envidia sana me das, cuídate un muxu.

Yo hoy he tenido la eco de las 20 semanas y esta todo perfecto, nos han dicho que tenemos un chicote, mi marido está encantado, quería chico, a mi me daba igual, después de todo lo que me ha costado..., así que estamos muy contento, y lo mejor que todo está ok, le vamos a llamar Iñigo, al final es que nos gusta a los 2, que no nos poníamos de acuerdo.

Bueno chicas, que paséis buena tarde, seguimos en contacto. Agur.

Jaione + Iñigo 19+3

A
aiqin_6962961
23/11/09 a las 22:48

Hola chicas!!!
que tal el finde?
hoy he ido a la primera visista a la cum se supone que estoy de 14+1 pero me ha dicho que estoy casi de 15 ,da igual con que este bien,la ecografia una pasada nada que ver con la ss,y eso que yo tb habia ido a la c lerie pero nos lo ha puesto en 3d y ahi tenia sus huevitos colgando jajja se veia perfectamente asi que nos ha dicho confirmado chico;asi que estamos muy contentos mi marido preferia chica pero yo desde el principio decia que era chico ,pero con que estuvise bien como dice jag estamos como para pedir con lo que nos ha costado.enhorabuena jag !!!un machote .
iruna mucha suete ya vas a ver como tus txiquitines estan ahi y todo viento en popa.
besitos para todas

I
ilka_7186526
24/11/09 a las 9:04

Egunon
Hola chicas, actualizo la lista, ahora que ya sabemos dos el sexo, jejejeje.

24/11/2009


FUTURAS MAMIS

ROSANALEKUNBERRI-------------- 26 años------------Laia------- - ----- -----03/12/09
ELIPAMPLONA------------------- --------años-----------Sexo?- ------------------28/01/2010
JAG(JAIONE)----------------- ----------28 años-----------Iñigo------- -----------17/04/2010
VERDELISS--------------------- --------25 años-----------Irati---------- -----------11/01/2010
ESPERANZA------------------- -------31años-----------Alejan dro------ --------15/12/2009
INJOSE------------------------ ------------ años-----------Sexo----------- -------- FPP
ANUTHANIT--------------------- - 33 años-----------Sexo?---------- FPP27/5/2009 ? (mama de una princesa de años)
NEREIDA119-------------------- --------- años-----------Sexo----------- ---------FPP
MAMICHICO--------------------- ------- años------------IZAN---------- ----------09/02/10
PATRI 1235-------------------------- ---- años------------Sexo---------- ----------FPP
AINHO141---------------------- -------- años------------MARKEL-------- --------25/02/10(mama de un chico de 4 Añitos)
IRUNA------------------------- ------------años-------------m ellis------------24/06/2010
ITMA-------------------------- -------------años------------- -chico?--------------21-23 /05/10


PEDAZOS DE MAMAS


LOREAV(MARÍA)----------------- ---¿?años------------Unax-- --------------------22/10/09(mami de una preciosidad Lorea)
CLEMENTINA(ANA)--------------- 33 años--------Mariona----- -----------------23/07/2009
BELNI ------------------------------ ---32años----------Javier--- -- ------------------12/07/2009
SCHATZCHEN-------------------- --36 años----------nene ------- -----------------13/07/2009
PATRIPAMPLONA----------------- -29 años----------- ------------------------------ 01/07/2009
EUNATE6----------------------- ------36------------------Judi th-------------------
ALYCiA66---------------------- -------27 años-----------Aimar y Unax-------------10/06/2009
SUSANA8011-------------------- -----35 años-----------Marco---------- ------------08/06/2009
GRETITA( Laura)---------------------28 años-----------Sandra--------- - ---------- 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- -------------------------Naia- -----------------------16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- ----------Eneko,Xabier,Irune-- ---------------23/02/09
ARIANNE92--------------------- ----- 39años--------------------Clau dia-----------11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ---¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?

S
sumia_8172621
24/11/09 a las 12:28

Actualizo y me incluyo
FUTURAS MAMIS

ROSANALEKUNBERRI-------------- 26 años------------Laia------- - ----- -----03/12/09
ELIPAMPLONA------------------- --------años-----------Sexo?- ------------------28/01/2010
JAG(JAIONE)----------------- ----------28 años-----------Iñigo------- -----------17/04/2010
VERDELISS--------------------- --------25 años-----------Irati---------- -----------11/01/2010
ESPERANZA------------------- -------31años-----------Alejan dro------ --------15/12/2009
INJOSE------------------------ ------------ años-----------Sexo----------- -------- FPP
ANUTHANIT--------------------- - 33 años-----------Sexo?---------- FPP25/5/2009 (mama de una princesa de 5 años)
NEREIDA119-------------------- --------- años-----------Sexo----------- ---------FPP
MAMICHICO--------------------- ------- años------------IZAN---------- ----------09/02/10
PATRI 1235-------------------------- ---- años------------Sexo---------- ----------FPP
AINHO141---------------------- -------- años------------MARKEL-------- --------25/02/10(mama de un chico de 4 Añitos)
IRUNA------------------------- ------------33años------------ -mellis------------19/06/2010
ITMA-------------------------- -------------años------------- -chico-------------21-23 /05/10
MARIAGO1---------------------- --- -----33años------------ ????-------------10/06/2010


PEDAZOS DE MAMAS


LOREAV(MARÍA)----------------- ---¿?años------------Unax-- --------------------22/10/09(mami de una preciosidad Lorea)
CLEMENTINA(ANA)--------------- 33 años--------Mariona----- -----------------23/07/2009
BELNI ------------------------------ ---32años----------Javier--- -- ------------------12/07/2009
SCHATZCHEN-------------------- --36 años----------nene ------- -----------------13/07/2009
PATRIPAMPLONA----------------- -29 años----------- ------------------------------ 01/07/2009
EUNATE6----------------------- ------36------------------Judi th-------------------
ALYCiA66---------------------- -------27 años-----------Aimar y Unax-------------10/06/2009
SUSANA8011-------------------- -----35 años-----------Marco---------- ------------08/06/2009
GRETITA( Laura)---------------------28 años-----------Sandra--------- - ---------- 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- -------------------------Naia- -----------------------16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- ----------Eneko,Xabier,Irune-- ---------------23/02/09
ARIANNE92--------------------- ----- 39años--------------------Clau dia-----------11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ---¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?

S
sumia_8172621
24/11/09 a las 12:30

Hola chicas.
Hola chicas,
El jueves cumplo 12 semana y me hacen la eco.
Espero que todo vaya bien, lo vi a las 7 semanas y parecía que todo marchaba bien.
DUDA¿La eco de las 12 semanas la hacen vaginal o por la tripa.?

Besicos a todas

T
tsveta_9493704
24/11/09 a las 19:29

Actualizo y me incluyo! hoy de 20 semanas!
FUTURAS MAMIS

ROSANALEKUNBERRI-------------- 26 años------------Laia------- - ----- -----03/12/09
ELIPAMPLONA------------------- --------años-----------Sexo?- ------------------28/01/2010
JAG(JAIONE)----------------- ----------28 años-----------Iñigo------- -----------17/04/2010
VERDELISS--------------------- --------25 años-----------Irati---------- -----------11/01/2010
ESPERANZA------------------- -------31años-----------Alejan dro------ --------15/12/2009
INJOSE------------------------ ------------ años-----------Sexo----------- -------- FPP
ANUTHANIT--------------------- - 33 años-----------Sexo?---------- FPP25/5/2009 (mama de una princesa de 5 años)
NEREIDA119-------------------- --------- años-----------Sexo----------- ---------FPP
MAMICHICO--------------------- ------- años------------IZAN---------- ----------09/02/10
PATRI 1235-------------------------- ---- años------------Sexo---------- ----------FPP
AINHO141---------------------- -------- años------------MARKEL-------- --------25/02/10(mama de un chico de 4 Añitos)
IRUNA------------------------- ------------33años------------ -mellis------------19/06/2010
ITMA-------------------------- -------------años------------- -chico-------------21-23 /05/10
MARIAGO1---------------------- --- -----33años------------ ????-------------10/06/2010
SONIKE28---------------------- ----------28 años----------Asier----------- ---14/04/2010

PEDAZOS DE MAMAS


LOREAV(MARÍA)----------------- ---¿?años------------Unax-- --------------------22/10/09(mami de una preciosidad Lorea)
CLEMENTINA(ANA)--------------- 33 años--------Mariona----- -----------------23/07/2009
BELNI ------------------------------ ---32años----------Javier--- -- ------------------12/07/2009
SCHATZCHEN-------------------- --36 años----------nene ------- -----------------13/07/2009
PATRIPAMPLONA----------------- -29 años----------- ------------------------------ 01/07/2009
EUNATE6----------------------- ------36------------------Judi th-------------------
ALYCiA66---------------------- -------27 años-----------Aimar y Unax-------------10/06/2009
SUSANA8011-------------------- -----35 años-----------Marco---------- ------------08/06/2009
GRETITA( Laura)---------------------28 años-----------Sandra--------- - ---------- 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- -------------------------Naia- -----------------------16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- ----------Eneko,Xabier,Irune-- ---------------23/02/09
ARIANNE92--------------------- ----- 39años--------------------Clau dia-----------11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ---¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?

E
ebony_7172602
24/11/09 a las 19:54
En respuesta a tsveta_9493704

Actualizo y me incluyo! hoy de 20 semanas!
FUTURAS MAMIS

ROSANALEKUNBERRI-------------- 26 años------------Laia------- - ----- -----03/12/09
ELIPAMPLONA------------------- --------años-----------Sexo?- ------------------28/01/2010
JAG(JAIONE)----------------- ----------28 años-----------Iñigo------- -----------17/04/2010
VERDELISS--------------------- --------25 años-----------Irati---------- -----------11/01/2010
ESPERANZA------------------- -------31años-----------Alejan dro------ --------15/12/2009
INJOSE------------------------ ------------ años-----------Sexo----------- -------- FPP
ANUTHANIT--------------------- - 33 años-----------Sexo?---------- FPP25/5/2009 (mama de una princesa de 5 años)
NEREIDA119-------------------- --------- años-----------Sexo----------- ---------FPP
MAMICHICO--------------------- ------- años------------IZAN---------- ----------09/02/10
PATRI 1235-------------------------- ---- años------------Sexo---------- ----------FPP
AINHO141---------------------- -------- años------------MARKEL-------- --------25/02/10(mama de un chico de 4 Añitos)
IRUNA------------------------- ------------33años------------ -mellis------------19/06/2010
ITMA-------------------------- -------------años------------- -chico-------------21-23 /05/10
MARIAGO1---------------------- --- -----33años------------ ????-------------10/06/2010
SONIKE28---------------------- ----------28 años----------Asier----------- ---14/04/2010

PEDAZOS DE MAMAS


LOREAV(MARÍA)----------------- ---¿?años------------Unax-- --------------------22/10/09(mami de una preciosidad Lorea)
CLEMENTINA(ANA)--------------- 33 años--------Mariona----- -----------------23/07/2009
BELNI ------------------------------ ---32años----------Javier--- -- ------------------12/07/2009
SCHATZCHEN-------------------- --36 años----------nene ------- -----------------13/07/2009
PATRIPAMPLONA----------------- -29 años----------- ------------------------------ 01/07/2009
EUNATE6----------------------- ------36------------------Judi th-------------------
ALYCiA66---------------------- -------27 años-----------Aimar y Unax-------------10/06/2009
SUSANA8011-------------------- -----35 años-----------Marco---------- ------------08/06/2009
GRETITA( Laura)---------------------28 años-----------Sandra--------- - ---------- 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- -------------------------Naia- -----------------------16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- ----------Eneko,Xabier,Irune-- ---------------23/02/09
ARIANNE92--------------------- ----- 39años--------------------Clau dia-----------11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ---¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?

Soy nueva
Hola chicas!!
Soy nueva por aqui, acabo de empezar a leeros, yo estoy de 25 semanas, espero para principios de marzo un nene y estamos encantados!!!
Con respecto a lo de la eco de 12 semanas, a mi me la hicieron por la tripa, me dijo la gine que si no se veia bien entonces la hacen vaginal pero bueno, yo creo q segun el ginecologo que te la haga,... A mi me la hicieron por la tripa y se vio todo estrupendamente, de echo ya en esa eco me dijeron que se le veia algo colgante en la entrepierna y acerto la tia!!
En un par de semanas me hago la eco 4D en el Estudio Medico Navarro, os la habeis hecho alli alguna de vosotras??? Yo voy casi de 29 semanas y mi miedo es q no se vea en ese momento y ya sea tarde para repetirla a la semana q siguiente (dicen que cada vez hay menos liquido amniotico y cada semana q pasa se ve peor,..)
Bueno, animo para las que estais apunto!!!!
Un besito muy fuerte!!!

I
ioana_8093388
24/11/09 a las 20:21
En respuesta a sumia_8172621

Hola chicas.
Hola chicas,
El jueves cumplo 12 semana y me hacen la eco.
Espero que todo vaya bien, lo vi a las 7 semanas y parecía que todo marchaba bien.
DUDA¿La eco de las 12 semanas la hacen vaginal o por la tripa.?

Besicos a todas

Eco12
hola... la eco de las 12 se hace por vaginal, es la ultima que pueden hacerte asi (a mi a las 16 tambien me la hicieron asi pero es lo que dicen.,...)
ya veras que gozada!!! ya nos contaras
muxuxxx

S
sumia_8172621
25/11/09 a las 14:15

Vacuna gripe a
Mañana me hacen la eco de las 12 semanas y le preguntaré que opina con respecto a la gripe A.
Yo, creo que no me vacunaré. Me da miedo que no se sepan los efectos secundarios y claro sólo va a ocurrir en la generación de nuestros hijos.

No se....
Qué opináis?

E
ebony_7172602
26/11/09 a las 10:32

Buenos dias!!
Buenos dias chicas!!!!
Soy muy nueva aqui pero la verdad que engancha esto de los foros!!! Parece que todos los dias tengo que leerlos para saber como estais y ni siquiera os conozco!!!
Con los nicks me pierdo un poco todavia,... La que ha dicho que se pincha heparina ( lo siento, no recuerdo tu nombre!!), yo soy enfermera (ya he visto que hay alguna por ahi tambien,...) y cuando pinchas heparina a veces sangra un poquito en la zona de puncion, cuando te la pongas asegurate de introducir el aire que viene en la jeringa precargada para sellar la heparina en el espacio subcutaneo y despues no masajear la zona porque sino te apareceran muchos hematomas,....
Bueno, espero que disfruteis ahora de los dias de fiesta que tenemos aqui en Navarra, yo como autonoma, me tocara trabajar hasta el final del embarazo asi me he cogido un pedazo de puente y me voy 8 dias a canarias, a descansar que la verdad me lo merezco, que estoy teniendo unas semanitas de trabajo finas,...
Bueno chicas, disfrutad del puente y animo con las tripitas y con los bebes las que ya os habeis estrenado en esto de la maternidad!!
Besitos para todas!!!

E
ebony_7172602
26/11/09 a las 10:39

Para esperanza
Esperanza, he vuelto a leer tu mensaje y dices que la salida de sangre ha coincidido con una contracción,no? Es normal que te haya salido mas que en otras ocasiones, al endurecerse el abdomen,... si te pasa otras veces en vez de pincharte cerca del ombligo hazlo en las zona mas lateral del abdomen que hay mas tejido subcutaneo y no tiene tanta tensión,... Espero poder ayudarte un poquito,.. Un besito!!!!

I
ilka_7186526
26/11/09 a las 11:13

Hola
Hola chicas, buenos días, que tal estamos?

Bienvenida a las nuevas, ya veréis que a gusto se está en este foro, y encima otra enfermara, yupi, a mi eso me encanta, es como tener medico en casa, ya nos iremos conociendo.

Iruña, mucho ánimo para la eco de hoy, yo estoy segura de que tienes a tus dos txikis contigo, cuéntanos en cuanto puedas.
Susana, que tal la vuelta al trabajo? me imagino que tiene que ser durillo y encima dejar a Marco con esa tos, pero bueno date tiempo y ahora con el puente, pues bien, espero que lo de tu suegra no sea nada y en unos días este recuperada.
Aly cariño, que tal estas, tú que siempre tienes consejo para todas, que harías con la vacuna de la gripe a? estoy con eso muy angustiada, no sé qué debo hacer.
Mamichico, donde andas estos días? entra y cuéntanos que tal vas.
Rosana, hace un par de días que no entras y tu eres de las que siempre entras, estas bien o será que estas ya ingresada, me tienes n nerviosa.
Esperanza, que poquito te queda, yo con lo de la epaina no te puedo ayudar, pero si ya te dan contracciones tiene muy buena pinta no? ya estas a puertas de conocer a Alejandro.
Anu, me alegro mucho por la planta que te ha tocado, ahora ya a disfrutar del embarazo.
Ainho, que tal vas?

A todas las demás, muchos besos y abrazos, yo sigo igual no tengo novedades, hablamos. agurtxo.

Jaione + Iñigo 19+6

S
sumia_8172621
26/11/09 a las 11:53

La eco muy bien
La eco de maravilla, aunque estaba bastante quieto. El gine ma ha dicho que todo perfecto.
Y me ha dicho también que me vacune, que no lo dude! Así que no se que hacer.
Dice que si me la pillo y se complica al final me culpabilizaría un montón.
Ahhh y que soy inmune a la toxoplasmosis...Así que sin problemas!!! Que bien!
QUe el laboratorio de las vacunas es el mismo que el de la gripe estacional, y que cada año la gripe estacional cambia. Por eso que decir que no han tendido tiempo para corroborarla no es verdad.
Aunque pensaba no vacunarme, me lo estoy pensando...Qué opináis vosotras?

A
aiqin_6962961
26/11/09 a las 15:38

Hola chicas!!!
IRUNA que bien que esos dos campeones sigan ahi,no te preocupes que son muy fuertes.
MARIAGO ya de 12 semanitas y el renacuajo ya esta casi formadito que guay,yo la vacuna no se que hacer ,en la cun me dijeron que me la ponga en enero,y andraice tengo que lamar haber que dicen xq hasta el 17 diciembre no me ve la matrona.
esperanza controla esas contracciones uyyyyy que poquito te queda.
anu que guay que estes en la primera planta trabajando la planta mas bonita del hospital.
a las demas un besico

I
ilka_7186526
26/11/09 a las 15:55

Hola
Iruna:, que me alegro un montón de que estén pus peques contigo, ya verás cómo el 7 de diciembre esta todo ok.

Un beso para todas.

Jaione + Iñigo 19+6

R
rebeka_6912933
26/11/09 a las 17:18

Hola chicas
buf ¡cuántas cosas! Esperanza, guapa, que no te queda "na" ¿y rosana? ¡pronúnciate! Que envidia me dáis chicas, y yo aquí aún de 5 meses.
Iruna, ya verás que ha de ir todo muy bien.
Anu, qué suerte tía! oye, y olé por tu cabezonería.
Jual, bienvenida, y como dicen más abajo, ¡qué bien! otra enfermera para nosotras solas. Espero que estés con ganas de ejercer por ahí va mi primera pregunta: Como matrona embarazada ¿qué piensas de la vacuna de la gripe A?¿te la vas a poner?
No recuerdo quién era que estaba pensando en ponérsela, bueno pues asegúrate que te ponen la que es una única dosis que viene en jeringa precargada, pues he leído por ahí que la hay también en vial para varias dosis y que ésta última, para su conservación, lleva timerosal, lo cual está contraindicado en el embarazo.
Aly, vaya como están tus niños ¡pa comérselos!
Y Marco ¿qué tal con su catarro? ¡¡qué dolor de corazón tener que dejarlo para ir a trabajar!!! pero estoy convencida de que lo pasamos nosotras peor que ellos mismos.

Bueno, me pongo a trabajar. Un beso

A
an0N_533777399z
27/11/09 a las 20:18

Noticias de rosanalekunberri
hola hola chicas!!!!!!
soy la cuñada de rosana y entro a deciros que mi sobrina Laia ya está con ella
nació la noche del miércoles al jueves, la ingresaron el miércoles y la niña no kiso esperar al jueves, y nació esa misma madrugada, es muy muy muy guapa, rosana está de lujo, acabo de hablar con ella y está feliz como una perdiz y la niña está muy bien también, el parto ha sido muy rápido y las dos están de maravilla

y bueno, era contaros esto, ya entrará ella y os contará más detalles!!!
besos chicas

I
ioana_8093388
28/11/09 a las 20:41

Holaaaaaa!!!!! ya tengo a laia en casaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!
pues os cuento... el miercoles fui a monitores y de alli a virgen del camino para que me provocaran el parto y... el jueves a las 5.45 llegaba Laia al mundo! un parto rapido, y mi niña estaba genial!!!!
Ha nacido algo justica de peso, pero despues del que pierden todos al nacer, ha recuperado muy bien y ya la tenemos en casa, anuthanit que por alli andaba (me dejo flipada cuando me dijo kien era!!! que ilu conocer a alguien del forillo!!! encima en ese momento!!!jijijijijijiji) os puede contar como es mi txikitina... yo que os voy a decir!! es preciosisimaaaa!!!! jaajajajaj y esncima es buenisima!!!
bueno chicas, ya os ire contando como vamos para alante!!
muchos besos para todas y gracias por haberos preocupado por mi al ver que no entraba!!! sois las mejores!!!!

Esperanza... la siguiente tu con Alejandro!!!!!!!
Ah!! osp ongo alguna fotillo para quel a veais!!

I
ioana_8093388
30/11/09 a las 10:28

Holaaaa
como va eso chicas??
yo me acabo de despertar y darle el pecho a Lia y ale, otra vez sobada... es super bueniñaaaaa (a ver cuanto dura, jejejeje)
bueno, solo queria saludaros y eso, que ya os ire contando y leyendo a ver quien va teniendo a su txiki en casa...
muchos muxux wapas!!!!

I
ilka_7186526
30/11/09 a las 12:35

Hola chicas
Hola navarricas, que tal estamos? ya veo que bien.

Rosana, mi más sincera enhorabuena, que majica que es Laia, ahora a disfrutar de esta nueva vida, un beso muy fuerte.
Susana, que historia chica lo de Marco, pues si que lo ha cogido fuerte, bueno pon el árbol como dices que seguro que le encanta y se anima un poco, mucho ánimo.
Aly, pues este fin de semana, mis cuñadas me han traído un montón de ropa de mis sobrinos y ya la tengo toda colocadica, es súper bonito empezar a colocar todo, estoy súper contenta y encima en 15 días la tripa me ha aumentado y ahora si que parece que estoy embarazada, tenía unas ganas ya de que me saliera tripa, luego estaré quejándome lo grande que la tengo, pero bueno y el coche lo voy a empezar a mirar esta semana, porque como dicen que tardan 3 meses pues ya ando justa, ya tengo algo mirado por internet pero quiero que me asesoren un poco.
Anu que pena que no estarás cuando dé a luz yo, porque la baja la coges con 25 semanas o por hay no? que pena, me encantaría que estuvieras.
Mamichico, donde estas? estra porfa...
Mariago, iruna, la otra enfermera que no me acuerdo del nombre, esperaza, a todas que me dejo muchas, muchos besos.

Por cierto en mi pueblo esta venga nevar.

Nos vemos, agur

Jaione + Iñigo 20+3

A
aiqin_6962961
30/11/09 a las 15:30

Enhorabuena rosana!!
ENHORABUENA ROSANA ,QUE BONITA LAIA,YA ESTAIS EN CASITA QUE BIEN AHORA A DISFRUTAR LOS TRES JUNTITOS A LAIA.QUE SUERTE QUE ANU ESTUVIESE TRABAJANDO Y ASI PODER VEROS .
CHICAS YA ENTRARE EN OTRO RATITO MAS TRANQUILA Y CON TIEMPO.
UN BESO PARA TODAS

R
rebeka_6912933
30/11/09 a las 17:38

Rosana
Enhorabuena rosana; me alegro de que fuera todo tan bien y tan rápido. Y tu niña es una preciosidad. ¡¡qué envidia me das!! ¡¡qué ganas tengo de verle la cara a mi nena!!

Un besazo. Y que la disfrutéis.

I
ioana_8093388
30/11/09 a las 20:49

El trato en el hospi
Hola!!
como podeis comprobar Laia me deja mucho tiempo libre... jejejeje
os cuento, en el hospi empezando por partos y terminando por la planta de maternidad pasando por la otra palanta de maternidad (donde estuve hasta que rompi aguas y eso...) en general ha sido buenisimo!!
En partos desdeque me pusieron la prostagaldina (o eso), la epidural, las contraccion, el parto.... todo muy muy bien, las chicas de alli geniales (me vi a las de tres turnos diferentes por la hora en la que empece (me pillo un cambio de turno) y la que pari (ya era elturno de noche...)
En la planta donde me pusieron a esperar con la prostagaldina pos no tan bien, la enfermera algo borde (sobre todo cuando rompi aguas y eso que solo pregunte si eso era romper aguas..) y la matrona me dijo que me aguantara mas y alas tres contracciones de decirme eso tuve que volver a llamar, vino la gine de urgencia y me dijo que era normal que me quejara ya que ya estaba de 5 cm...
y la planta de anu... fatal!! jajajajajaj que noooooo si que habia alguna auxiliar (o eso creo que era) que fue un poco borde, pero todas las demas super super bien y una que estaba en el turno de anu, un hacha de la lactancia, Laia yo creo que se engancho gracias a ella...
la verdad es que no me puedo quejar, a mi me tratasteis muy bien y a la niña tambien asi que... sobresaliente para el hospital!!!
muxux wapas, vamos a ver si bañamos a la peque (que parece que le encanta, reniega 5 segundos y luego a disfrutar del bañito..jajajajaja)

E
ebony_7172602
30/11/09 a las 22:28

Saludos desde canarias
Hola chicas!!!!
Muchas felicidades a Rosana, me alegro que haya salido todo bien y que ya estes de tu niña en casita,... Y me alegro que te hayan atendido bien en el hospi, yo ya no ejerzo de enfermera pero es tan importante cuando estas en un hospital encontrarte a personal agradable y con ganas de cuidarte,... porque hay algunas que parece que estan ya cansadas de trabajar,... Y la verdad que a mi me da pena que no disfruten de una profesion tan bonnita y tan gratificante como la enfermeria,...pero bueno, espero que cada vez queden menos de esas,...
Esperanza, si que puedes pincharte en el muslo la heparina pero como dices, es mas doloroso, inclinate un poquito la jeringa si no tienes mucho muslo ya ya esta,.. y si el aire no esta en la zona superior pon la jeringa verticalmente y dale unos golpecitos en el centro con el dedo porque el aire siempre va tender a ir a la parte de arriba. Incluso podrias pinchartela en el brazo, en la zona donde mas grasa hay, en la parte de abajo, auqnue hacerlo una misma es muy dificil e igual tienes que engañarle a alguien que lo haga,... Ya nos iras contando qtal este tema y lo de las contracciones,...siguen igual?
Con respecto a lo de mi baja que me decia Anath,..(q no se como es tu nick exactamente, perdoname!!), soy autonoma pero no ejerzo de enfermera sino de podologa y como tengo negocio propio es complicado eso de cogerme la baja, ni antes ni despues porque si yo no estoy es dificil poner a otra persona por mi,... ahora estoy de 27 semanas y la verdad q me encuentro muy bien asi espero seguir asi hasta el final y poder seguir trabajando,...
Bueno chicas, no paseis mucho frio que ya me han dicho q esta nevando por alli, yo estoy en tenerife y hoy hemos estado en la playita y bañandonos y todo, 27 grados a las 12 de la mañana,... imaginaros la difernecia con Pamplona!!!
Bueno chicas, un besito fuerte para todas!!!!

G
ghlana_8759885
1/12/09 a las 10:19

Rosana enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes una niña preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me quedan 8 semanas aun..q largo, pero bueno, todo llega, supongo..
mil enhorabuenas!!!!!!!!!!!!!!

S
sumia_8172621
1/12/09 a las 13:16

Rosana!!!
Enhorabuena Rosana, que bonita es tu pequeña.
Ahora a disfrutarla....

Besicos

A
an0N_901829799z
2/12/09 a las 10:48

Hola chicas
Perdonar que no haya entrado en tanto día.

En primer lugar ROSANA ¡ENHORABUENA! tengo los pelos en punta que pedazo de emoción. He conocido a Laila guapísima, es que es alucinante pensar que lo llevamos dentro que ya están así de formaditos. Me alegro que todo te haya ido tan bien, que sea tan buenica, vamos que fenomenal todo.

ahinoa gracias por tus saludos y a todas por supuesto. Al final las clases de preparación también en enero a mí la matrona me dijo va ya te dará tiempo a unas cuantas. Yo soy primeriza, como ves a cada una una excusa diferente, en fin. Tengo que hacerme ocn libros y revistas del cuidado del bebe, me recomendaís alguna..

jual no nos conocemos pero que agusto tienes que estar en Tenerife, igual que aquí..

Belni guapa no sé si ya habiamos hablado tengo un lío, pero nos conocemos soy positivo. Me alegro que estés tan feliz y que vayamos consiguiendo nuestros sueños todas, mira que a mí me costó eh?

Iag guapa que estoy por aquí, entraré más lo prometo pero ya después del puente. Que bien viene la ropica y verla dá un gustirrinín. Yo tengo algo de la talla 0 y cuando la veo me encanta, me quedo alelada pensando.

Susana que pobre Marco y tú también supongo que cansadicos. Espero que se pase prontico.

Iruna ya veras como todo va bien. Siempre hay uno más pequeñico. Ya te han dicho como cuidarte y tienes la suerte de contar con Alycia..

Os cuento tema vacuna, si ya sé que huele pero me tiene preocupada ahora mi gine me ha metido miedo y que me la ponga pero a mí me dá más miedo ponérmela y lo único que puedo hacer se sortear un poco a la gente que sé que tiene catarro. Estoy tomando bien de vitaminas, zumos, jo que rollo y con que angustia salí el otro día de la consulta.

Bueno chicas me tengo que ir perdonar que no me dirija a todas pero sí que os mando un abrazo vale?

Pasarlo bien

S
sumia_8172621
2/12/09 a las 14:02
En respuesta a an0N_901829799z

Hola chicas
Perdonar que no haya entrado en tanto día.

En primer lugar ROSANA ¡ENHORABUENA! tengo los pelos en punta que pedazo de emoción. He conocido a Laila guapísima, es que es alucinante pensar que lo llevamos dentro que ya están así de formaditos. Me alegro que todo te haya ido tan bien, que sea tan buenica, vamos que fenomenal todo.

ahinoa gracias por tus saludos y a todas por supuesto. Al final las clases de preparación también en enero a mí la matrona me dijo va ya te dará tiempo a unas cuantas. Yo soy primeriza, como ves a cada una una excusa diferente, en fin. Tengo que hacerme ocn libros y revistas del cuidado del bebe, me recomendaís alguna..

jual no nos conocemos pero que agusto tienes que estar en Tenerife, igual que aquí..

Belni guapa no sé si ya habiamos hablado tengo un lío, pero nos conocemos soy positivo. Me alegro que estés tan feliz y que vayamos consiguiendo nuestros sueños todas, mira que a mí me costó eh?

Iag guapa que estoy por aquí, entraré más lo prometo pero ya después del puente. Que bien viene la ropica y verla dá un gustirrinín. Yo tengo algo de la talla 0 y cuando la veo me encanta, me quedo alelada pensando.

Susana que pobre Marco y tú también supongo que cansadicos. Espero que se pase prontico.

Iruna ya veras como todo va bien. Siempre hay uno más pequeñico. Ya te han dicho como cuidarte y tienes la suerte de contar con Alycia..

Os cuento tema vacuna, si ya sé que huele pero me tiene preocupada ahora mi gine me ha metido miedo y que me la ponga pero a mí me dá más miedo ponérmela y lo único que puedo hacer se sortear un poco a la gente que sé que tiene catarro. Estoy tomando bien de vitaminas, zumos, jo que rollo y con que angustia salí el otro día de la consulta.

Bueno chicas me tengo que ir perdonar que no me dirija a todas pero sí que os mando un abrazo vale?

Pasarlo bien

Vacuna
A mi también me dijo el gine que me pusiese la vacuna. Estaba super seguro.
Yo creo que después del puente me la pondré.
Dijo que si me pasa algo las consecuencias pueden ser tales, que en fin....
Y claro si hay vacuna, es mejor utilizarla.


R
rebeka_6912933
2/12/09 a las 16:21

Hola chicas
Hay Esperanza... que en vez de alejandro vas a tener que llamarle Francisco Javier... tu parto parece inminente y puesto que durante el puente ya no voy a poder enchufarme, pues que vaya todo muy bien y sea muy rápido. Un besazo
En cuanto a la vacuna... yo lo tengo claro, no me la voy a poner. Hablé con la matrona y no me insistió ni en un sentido ni en otro; el médico de cabecera, que por cierto no se ha vacunado, me dijo que el otro día una embarazada de la zona pasó la gripe y como si tal cosa, a otra en cambio le pusieron la vacuna y tuvo como reacción síntomas gripales (o la gripe, vaya). Me comentó que su hermana pequeña, embarazada, no se iba a vacunar; como la matrona, no me insistió ni en que sí ni en que no.

Un beso a todas, y que disfrutéis del puente.

I
ioana_8093388
3/12/09 a las 20:58

A laia se le ha caido el cordon!!
Hola chicas!! hoy se le ha caido el cordon a Laia... una preguntica... ahora que hago con su ombliguito?? tengo que echarle algo?? mamis expertas decidme algo!!
Esperanza wapa!!! espero que Alejandro este aqui antes de que acabe el puente que parece que sera asi eh??? que ilusion!!!!
muchos besossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir