Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
G
ghlana_8759885
11/2/10 a las 10:29

Iruna,q sustos!!!
joe, cuidate mucho guapa!!!
grcs a todas por felicitarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y animo a todas las siguientes, esto es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
almira_8090696
11/2/10 a las 12:58

Ideas para el cuarto del bebe
aun no se ni como ponerlo
alguna sugerencia ?
ala como nieva!!!!!

I
ioana_8093388
11/2/10 a las 16:00

Holaaa
Que tal chicas?? nosotras empezando a ver salvame jeje
como lo llevais mamis y futuras??? nosotras ahi estamos, laia lleva unos cuantos dias bastante rarita, supero llorona, no come como siempre... le estamos dando eupeptina que nos manod la pediatra para ver si hace kakitas cada menos tiempo (esque hace cada 8 dias mas o menos) pero no se si le revolvera el estomago o algo, porque desde que empezamos no esta bien (o eso creo yo)... ay!! esto de no saber que le pas me mataaaaaa
bueno chicas, me lio con lo mio y se me olvida lo que he leido de vosotras,,, lo siento... para san valentin le pedire a mi costi unas neuronas nuevas!! jajaja
besos para todas las mamis, futuras, peques, tripotxas... para toas toas toas jejeje

A
almira_8090696
12/2/10 a las 13:58

Para itma
ke te dijeron ayer tenias la eco no?
a mi me ha llamado la de la mutua porque estoy de baja por la seguridad social para ke me hagan un informe si me renuevan la baja
ke tal todas?
esto esta para no sacar el morriko todo el finde!!

A
almira_8090696
12/2/10 a las 14:44

Hola
yo lo que tenia era todo el dia el estomago revuelto y molestias como si me fuese a venir la regla

A
aiqin_6962961
12/2/10 a las 15:39
En respuesta a almira_8090696

Hola
yo lo que tenia era todo el dia el estomago revuelto y molestias como si me fuese a venir la regla

Hola chicas!!!
menudo dia !!! esta para quedarse en casita ,pero que bonito esta todo!!!.
Aritz ayer tuve la eco me confirmaron que la placenta sigue siendo previa ,a partir de ahora me van a ver cada 3 0 4 semanas para ver que tal va.
bueno chicas que tengais un buen finde.
u besico

G
ghlana_8759885
13/2/10 a las 12:23

Grcs a todas
por felicitarme
animo a las futuras!!!!!!!
y las q preguntaba si lo del hambre pdoia ser de emabarzo, no se, yo al reves, tenia como ascos, y el olfato suuuuuuuuper desarrollado

G
ghlana_8759885
13/2/10 a las 12:24

Arribaaaaaaaaaaaaaa xabi eta irati!!!!!!!!!!!!!!!
animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ioana_8093388
15/2/10 a las 2:56


Lo subo... que aunque no escribo mucho ultimamente os leo cada dia eh??
hoy ya veis... casi las tres de la mañana y seguimos en la sala, porque en cuanto me pongo a mover a Laia abre los ojos y mi costi madruga muchisimo asi que... a ve a que hora me puedo acostar yo...
muchos besos para esas barriguitas preciosas, amatxos y cositas!!

I
ioana_8093388
15/2/10 a las 16:49

Meigas
Jolin menudo susto!!!
yo al poco de nacer Laia le di con la cajita de las toallitas y ella ni se inmuto pero yo llore... madre mia lo que llore!!! ademas desde que tengo a Laia todo lo que le pasa me da pena, me duele... me hace llorar!! pobrecita... mi marido suele flipar... jejejje (esque hay veces que se me caen las lagrimas porque ella llora sin mas...)
bueno, ahora ella esta durmiendo y su aita tambien (que se me esta medio constipando) y yo aqui, mirando como duerme la princesita... por que no tendre sueño ahora para aprovechar??? que misterio,,, jaja
un besote wapas!!

A
almira_8090696
15/2/10 a las 21:29

Hola a todas
mañna me voya a hacer la eco a ver si me ha subido la placenta
mañana os cuento a ver ke tal
besos

I
ioana_8093388
16/2/10 a las :33

Que no te queda nada!!
madre mia... solo 10 dias y estara aqui tu peque!! que ganicas!!!
pues laia la verdad es que desde que dejamos los polvos de hacer kakis pues esta mucho mejor, se rie mas y ya no se pasa toda la tarde llorando, come mejor y... la verdad es que parece otra!!! esta que nos la comemos, ultimamente se despierta super alegre, haciendo cuentitos y en cuanto me ve, me sonrie y claro... a mi se me cae la baba... no se nota no??? jajajajjaa
bueno chicas, el viernes sale mi cuñada de cuentas asi que a ver cuando os cuento que la primica de laia ha nacido!!! ;P

besotes gordos

I
ilka_7186526
17/2/10 a las 14:23

Hola
Hola chicas, que tal estamos?

He estado varios días sin entrar, he tenido el ordenador estropeado y en el trabajo con la semana santa estamos a tope y ni tiempo.
Voy a leeros ahora a todas.
Ainhoa y Mamichico, mucha suerte en vuestros partos y que sea una horita corta.

Yo hoy a la tarde tengo la ecografía de la semana 32, ya os contare a la noche que tal.

Un beso para todas.

Jaione + Iñigo 32 Semanas

I
ioana_8093388
18/2/10 a las 2:05

Laia "estrena" primita!!
Hola chicas, como va eso???
Pues lo que he dicho... Hace poco mas de dos horas ha nacido Emma la hija de la hemana de mi costi y Laia ya tiene otra primita mas!!! es muy bonica y la semana que viene iremos a conocerla (sera el primer viaje largo de Laia, le pregunte a la pediatra (es lo que tiene ser primeriza...jejeje) y me dijo que hicieramos paraditas y ya esta, que no hay problema asi que... a Valencia que nos vamos de pingos el miercoles, a ver si nos hace bueno y puedo daros algo de envidia,..jajajja)
Pues eso chicas, que ya somos una mas de family!!!
Ay!! que estais un par a puntito de caramelo.... que ganicas!!!
Al resto, ya vereis que rapido se pasa, a mi al menos el embarazo se me paso volando y la verdad es que desde que Laia esta aqui los dias se me van sin darme cuenta... sera laa felicidad o sera que estoy haciendo mayor??? jajajajja que no eh??? que tengo 26 añitos y soy jovencisima!! jajajja
bueno, os dejo que Laia lleva un ratito dormida y creo que ya podemos subirnos a la habitacion, que el problema de la cosi es que se duerme tarde y hay que subirla a la cuna muy dormida, pero si se consigue eso... dormimos de 6 a 8 horas seguidas!!!
Ale... que me lio y me lio
un muxu gordo para todas!!

I
ilka_7186526
18/2/10 a las 8:42

Hola!!!
Egunon neskak, zer moduz?

Ainhoa que poquito te queda, ya en cualquier momento, mi cuñada me acuerdo que se ponía de parto sin más a la mañana tenia monitores y le decían estas verde y de repente a la tarde de parto y con los dos igual, así que en cualquier momento.
Rosana, felicidades por tu sobrinica y para Valencia, que envidia,..., que lo paséis muy bien y por Laia tranquila, estos peques aguantan todo.

Ayer tuve la eco de la 32 y está todo genial, lo único que pesa ya 2.100 y estoy acojonada, me dijeron que viene hermoso y tan hermoso, como voy a andar para sacarlos? que miedo chicas, pero que miedo me está entrando al parto. En mi casa de parte de mi padre somos grandes y parece que viene así, mis hermanos miden 1,85 y yo 1,72 y no somos gordos, pero si fuertes, yo soy ancha y mis hermanos unos toros, que le vamos a hacer que venga bien y ya, pero uf que miedo me ha entrado.

Susana, Alicia, elipamplona, anu, todas las que me dejo, que tal estáis?

Bueno me voy a clase de parto, hablamos, un muxu para todas.

Jaione + Iñigo 32+1

K
ketty_5830180
18/2/10 a las 13:59

Hola chicas
Bueno, parece que ha dejado de llover y esta tarde podremos salir un poquito a dar un paseo.
Ainho, a ver si MArkel se decide a salir y nos das una buena noticia. Mucho ánimo!!

Aritz, te has hecho la eco? . Qué tal la placenta?

Jag, que envidia, 32 semanas. Yo todavía voy por la 10 y con los nervios de que algo pueda ir mal. Cuida de ese machote. A mí Iñigo también me gusta mucho

Anu, espero que estés un poco mejor y que la prueba de la glucosa te dé bien. Es un poco tostón el estar allí 3 horas, pero bueno, llévate un libro y paciencia.

Iruna, qué tal estás, y esa barriguilla............

Rosana, ahora la verdad que con la nueva autovía se llega a Valencia en 4 horitas. Yo he bajado 4 veces en 2 meses y se lleva muy bien. Enhorabuena por tu sobri

Pues yo estoy de 10 semanas. He pasado bastante mal con el estómago pero ya se me está pasando. El 11 de marzo tengo eco. Estaré de 13 semanas y si hay suerte igual me dicen lo que es aunque la verdad tampoco me importa mucho.
He preguntado a ver si puede ir mi hija a la eco y me ma dicho mi ginecóloga ( que es un amor) que por supuesto y que ahora verá más que después, así que iremos los tres juntitos.
Bueno chicas, que paseis buen fin de semana y a ver si el lunes ya podemos conocer a Markel

I
ioana_8093388
18/2/10 a las 16:06

Hola
Que tal waps??
he puesto alguna fotito mas de laia por si os apetece verla...
muxxxuxxxx

E
eda_9432180
21/2/10 a las 9:43

Hola chicas
meigas venga que cruzamos los dedos para que el miércoles nos des la alegría.
Yo sigo bien, mirando cosas para el bebé.
Laia preciosa me gusta mucho esa ropica es muy mona.
Ainhoa venga que tenemos ganas de Markel aquí haber cuando se anima a salir

I
ioana_8093388
23/2/10 a las 1:50

Enhorabuenaaaaaa
Chica que alegria!!! me alegro muchisimo!!!!! ahora a disfrutar del embarazo e ir contandonos cositas de como vas eh???
madre mia... para cuando yo os de la noticia de otro embarazo.... jajajajaj
besotes de Laia y mios

K
ketty_5830180
23/2/10 a las 9:33

Enhorabuena meigas!!!!!!!!!
Qué alegría otro embarazo. Cuánto tiempo tiene Leire?.

Pues Anu y Aino, yo tengo el mismo problema que vosotras, no en cuanto a la epidural que tengo claro que sí que la quiero, sino en lo de que los peques no puedan ver a sus hermanos. Mi hija tendrá 6 añitos cuando nazca y está loca de contenta, así que cómo no va a ir?

Pues yo como trabajo en el área de salud de Estella, aunque me corresponde Pamoplona por lugar de residencia, me he pasado a Estella. Me están llevando el embarazo estupendamente. Me ve todos los meses la gine con la correspondiente eco ( bueno, en 10 semanas me han hecho 4) y encima me dejan que venga mi hija cuando quiera.
Además, en el parto está todo el rato el gine, además de la matrona y luego te pasan a una habitación sola ( si pueden ) que en el 90% de los casos es que sí. Además las habitaciones tiene una terracita enorme para que las visitas salgan si quieren y por la noche si hace buen tiempo, puedes salir con tu costi un ratito ( vamos como en un hotel).
Además, puede subir tu hijo cuando quiera así que yo no me lo pienso.

en el caso de que el embarazo se complique pues te derivan a alto riesgo a HVC pero en eso no vamos a pensar.

Yo el anterior parto fue inducido porque mi peque no engordaba y me la tubieron que sacar. Me pusieron la oxitocina a tope y sin epidural porque no sabían si en cualquier momento tenían que practicar cesárea de urgencia. Mi recuerdo es muy malo y doloroso así que esta vez, espero que sea natural y que cuando se pueda me quiten el dolor. Ya bastante hemos sufrido para llegar hasta aqui!!!!!!!!

Bueno chicas, que cada decisión es super personal y seguro que todas acertadas.

Rosana, que mona está Laia!!!!!!!!!!

Ainhoa, mucho ánimo que ya no te queda nada

T
tsveta_9493704
23/2/10 a las 12:12

Hola chicas!!!
Eli, anu, ainhoa, sonia, etc...Que hace un montón que no escribo en el de Navarra! Estoy un poco perdidilla, la verdad! jajaja.

Os he leído lo del plan de parto. El otro día en clases de preparación al parto nos dijeron que se presenta en virgen del Camino antes del parto, es decir, cualquier día lo debes llevar allí y que se queden una copia. También nos dijo que una copia la llevaramos en el bolso el día del parto, por si acaso! jajaja.

Cómo lleváis estas semanitas? Yo llevo 2 noches con dolores de regla y así, un poco raro. Además de mis contracciones de siempre. Ayer me dieron las 4 de la mañana! pero luego se me pasan, me duermo y me levanto bien. Qué será? Bueno, me levanto bien pero como empiezo mi rutina de tomar el hierro y me sienta fatal pues...a aestas horas es cuando me estabilizo un poco! jajaja.

Estáis mirando el tema de la guarde? Nosotros estamos asustadísimos con los precios. 6 horas 300 euros siendo lactante!!! Yä sé que cuidar un lactante se paga la responsabilidad, y la comodidad que esta cerca etc. pero pensaba que iba a ser menos dienero...Si le dejo 8 horas son 450 euros...nosotros en verdad le vamos a dejar 4 ó 5 horas...así k nos sale bastante caro...

Pues eso chicas, que estamos ahora a ver cuándo llega el día de ir al hospital, preparar el tema de la guarde, mi reincorporación al kurro...

Bueno, espero que estéis bien. Otro momento con más calma ya personalizaré más, vale?

Saluditos
Sonike28 y Asier 33+4

E
eda_9432180
23/2/10 a las 12:53

Hola chicas
Es segunda vez que me ocurre que escribo un mensaje y al dar a enviar me bloquea el ordenador, espero que a la tercera sea la vencida. Os hacía una consulta y es que yo a mi nena desde el principio la notaba muchísimo, no eran patadas pero notaba el movimiento, bueno pues llevo como dos días que no la noto pero nada de nada. Me dice mi marido de ir a urgencias porque me ve un poco angustiada pero es que tengo cita el jueves con el gine y me da apuro ir a urgencias y que no sea nada. No tengo nada de dolor ni he manchado ni sangrado ni nada. ¿qué me recomendáis?

T
tsveta_9493704
23/2/10 a las 13:00
En respuesta a eda_9432180

Hola chicas
Es segunda vez que me ocurre que escribo un mensaje y al dar a enviar me bloquea el ordenador, espero que a la tercera sea la vencida. Os hacía una consulta y es que yo a mi nena desde el principio la notaba muchísimo, no eran patadas pero notaba el movimiento, bueno pues llevo como dos días que no la noto pero nada de nada. Me dice mi marido de ir a urgencias porque me ve un poco angustiada pero es que tengo cita el jueves con el gine y me da apuro ir a urgencias y que no sea nada. No tengo nada de dolor ni he manchado ni sangrado ni nada. ¿qué me recomendáis?

No notas nada de nada?
Si al ponerte tumbada del lado izquierdo, comer dulce y así relajadita no notas cómo se mueve debes ir a urgencias. Más que nada por tu trankilidad eh? A mi me pasó un día ye staba angustiadísima. A día siguiente tenía matrona, se lo comenté, me hizo una eco y yo no notaba nada pero el condenado no paraba de moverse dentro! Así que yo sin dudarlo un momento iría. Y de pelma nada, que para eso están!

Saludos y ya nos contarás cómo te ha ido!

Sonike28 y Asier 33+4

E
eda_9432180
23/2/10 a las 13:15
En respuesta a eda_9432180

Hola chicas
Es segunda vez que me ocurre que escribo un mensaje y al dar a enviar me bloquea el ordenador, espero que a la tercera sea la vencida. Os hacía una consulta y es que yo a mi nena desde el principio la notaba muchísimo, no eran patadas pero notaba el movimiento, bueno pues llevo como dos días que no la noto pero nada de nada. Me dice mi marido de ir a urgencias porque me ve un poco angustiada pero es que tengo cita el jueves con el gine y me da apuro ir a urgencias y que no sea nada. No tengo nada de dolor ni he manchado ni sangrado ni nada. ¿qué me recomendáis?

Muchas gracicas
voy a intentar comer dulce (aunque ayer tuve la prueba de la glucosa que es dulce y no se movió) y me echaré intentando notarla, sino a la tarde me iré a urgencias, que por cierto tengo que ir a virgen del camino a maternidad o a solchaga?

K
ketty_5830180
24/2/10 a las 11:49

Hola chicas
Ainho, si que se está haciendo de rogar este Markel. A ver si mañana te ingresan.

Susana, espero que marco se mejore. La verdad es que es una época dura, pero bueno luego se van inmunizando y los catarros son mucho más dispersos. Mucho ánimo!!!!!!

Anu, pues el protocolo de parto en Estella no sé como es . Lo que sí te puedo decir es que el equipo de gine se ha renovado casi por completo y que se jubilaron 2 viejas glorias, así que yo la gente que conozco está encantada. Las dos gines que me llevan a mi son jóvenes y yo creo que muy preparadas. Se van a trasladar a HVC, pero no se van hasta septiembre así que mi embarazo me lo llevan todo ellas.
En cuanto a las ayudas de 600 es como te dice Ainho, solo para el padre. Vaya que fomentan la lactancia materna mínimo hasta los 6 meses y hacen discriminación positiva hacia el padre ( de verguenza). Si te coges la excedencia tú sicue siendo de 417.

Patri, qué tal te fué ayer?. Seguro que la nena está estupendamente.

Pues yo la semana que vien boy a EMN a hacerme una eco que me han dicho que es una pasada de cribado de metabolopatías. Le miden, el pliegue nucal, el tabique nasal....... Que se yo, un montón de factores que unido a un programa informático que tienen y que combinan con edad maternal, antecedentes... y debe ser muy buena. No la hace Toño Laiz, sino otro gine. Estaré de 12 semanas y me han dicho que además si se deja ver, es fácil que me digan el sexo ( aunque la verdad es que yo solo quiero que me digan que está todo ok). La verdad es que me va a dar mucha tranquilidad porque la semana siguiente voy a la ss con mi peque y también me van a medir el pliegue nucal y todo eso, así que quiero evitar sorpresas desagradables para que mi hija solo vea que sus padres están felices y que su hermanit@ crece perfectamente.

Bueno, que paseis buena semana

R
rida_5416072
24/2/10 a las 14:01

Se refieren a padres que cojan excedencia
a los padres les pagaran 600 y a las madres como hasta ahora 417.
A cambio han quitado los 100 euros por madre trabajadora
Besos

T
tsveta_9493704
24/2/10 a las 15:26

Toda la razón anu!
Luego kerrán fomentar la lactancia materna! Pero si no dan facilidades...en fin.
Por cierto, alguien sabe algo de patri1235? Le he mandado privado y nada...y estoy preocupada por ella, k llevaba 2 dias sin notar al bebé...

Nosotros sguimos dando vueltas a la guarde. No nos va a kedar mas remedio, por nuestra comodidad, de pagar ese dineral por 5 horas pero...un robo a mano armada!

Saludos a todas
Sonike28 y Asier 33+5

E
eda_9432180
24/2/10 a las 17:19

Hola chicas
perdonar que no os haya escrito antes pero ayer nos dieron cerca de las 23.00 horas en urgencias. Un consejo para las que algún día tengáis que ir, hay que exagerar un poco el tema. A mí claro me preguntaron dolores o sangrado y les dije que nada de nada que yo estaba genial pero el único problema es que no la notaba, bueno pues estaba todo lleno y yo como dije que de dolor na pues la última. concluyendo me hicieron una eco y hay latido pero la verdad que se movía muy poco pero se movía, me dijeron que se lo comente al gine que tengo mañana cita y para casa, después de pagar la multa que aparcamos mal. Yo feliz pero es que sigo sin notarla pero pienso que es que será normal que está más relajada o lo que sea, mañana cuando hable con el gine os cuento.
Por si os interesa a alguna he visto una página web www.recienbordado.com que hacen muchas cosas poniendo el nombrecico y he pedido alguna cosa y la verdad que está bastante bien.

E
eda_9432180
24/2/10 a las 19:51

Gracias a todas
eressi no sabía yo lo de la coca cola para moverse, yo había oido del dulce pero mañana mismo lo pongo en práctica. Que asco de tiempo, ¿pero es que el invierno no va a pasar?

R
rida_5416072
24/2/10 a las 21:25

Que rapido pasa cuando ya ha llegado, jajajaja
A mi el embarazo de mi hija se me hizo eteeeeerrrrrno, pero tambien es cierto que me pegue casi 7 meses vomitando y con unas nauseas que duraban una vida entera... ahora (si sere masoca) pienso en mi segundo embarazo y prefiero pasarlo como con mi hija que quedarme con kilos de mas despues (con mi hija tuve una retencion de liquidos bestial, pero acabe quedandome con una talla menos)
Hoy estoy algo depre, me he pesado y he engordado dos kilazos!!! yo que queria quedarme del segundo algo mas delgada que lo que estaba con mi hija.. y me parece a mi que al reves.. en vez de con algun kilo menos.. con 2 o 3 de mas..... en fin.
Que cosa verdad? con el primero te pegas el dia compra que te compra... ahora como ya tenemos muchas cosas del primero... es diferente.
En fin wapa, que ya te queda nada.. que ya estas en puertitas... cuanto se llevaran entre hermanitos? mmmm.... que gozada, ya en el final.. yo no he empezado y ya ves.. jajajaja por mi durarian los embarazos 3 meses en lugar de 9, jajajaja
Besicos wapa!

K
ketty_5830180
25/2/10 a las 9:31

Patri que bien!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de que todo vaya bien. A ver que te dice el gine.
Anu, pues yo también tengo una nena como la tuya que va a cumplir 6 años y yo quiero otra nena, y mi hija también claro.
Si es niña la llamaremos o Nahia o Julene ( a mí me gusta más este), pero si es niño no nos ponemos deacuerdo los tres así que lo tenemos muy difícil.

En cuanto a las ayudas por excedencia creo que deberíamos levantarnos en rebelión para que no se publique el decreto foral porque es discriminatorio y falto de concordancia. En fín, cosas del gobierno!!

Bueno chicas, que paseis buen día.

Ainho, mucho ánimo!!!!!!!!!!!!

E
eda_9432180
25/2/10 a las 12:36

Hola a todas
ainho venga uqe en nada estás ya de parto.
meigas somos vecinas de valle, te cuento por estar en sarriguren te corresponde el centro de salud de mendillorri y de ahí te mandan a lo de atención a la mujer del ensanche que dicen que funciona de maravilla. El médico de cabecera no hace nada, tienes que llamar al centro de la mujer decir que te has hecho la prueba y te sale positivo pero no te creas que te citan para la semana 12, lo lógico es que el de cabecera te mande hacerte el análisis de beta en sangre. Cualquier cosa me preguntas.

E
eda_9432180
26/2/10 a las 8:43

Hola chicas
bueno pues como os comenté ayer tuve el gine y me dijo lo mismo que hay latido, que va bien en medidas pero que si es cierto que se estaba moviendo poco, pero que eso como con nosotros que hay ratos que nos movemos más y menos, vamos que no le dió ninguna importancia de nada, lo único me echó el grito por el peso porque he engordado 2 kilos en este mes así que me ha recortado la comida. Mi problema es que tengo un apetito voraz pero a la vez soy hiper deportista así que hasta ahora pues lo quemaba pero ahora entre que no hago ejercicio, que estoy más horas en casa o dando vueltas, bueno pues que picoteo y no lo quemo, pero ya he intentado controlarme un poco y sobre todo dejar el dulce y los frutos secos (en mi caso eran chucherías)
Bueno chicas que paséis buen viernes y además que ha salido el sol ni me lo creo, ahora mismo me voy a pasear a pamplona

G
ghlana_8759885
26/2/10 a las 9:52

Hola chicas
joe andos uper desconectada pq esq noparao, tengoa silvia con unos colicos tremendos, todo el dia y la noche llorando desconsoladamente, venag probar de todo, masajes en un centro de fisio, sobres de belvit digest, al leche anticolicos y antiestreñimiento (pq tb va dura la pobrecica mia) y mi madre qria comprarme la formula esa q hacen en irujo, y el siguiente paso es aero red, a ver, es uan desesperacion!!!!!

bueno, veo q a ainho no le queda nada ya!!! eso si no ha sido mama ya hoy mismo, ays, nena q vaya todo muy bien!!!!!!!

y las demas seguis con las ecos y eso, todo ok, no?
a ver si em pongo al dia..
loreav sientolo del cole, q faena...yo no se nada de coles, ni idea....a ver si tiens suerte!!!
besos a todas!!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
28/2/10 a las 10:18

Hola chicas
no quiero decirlo muy alto por si se gafa pero llevams dos noche seguidas en q Silvia duerme 5 horas, hasta las 4 mas o menos y luego toma y otras 4,30 o 5 horas seguidas sin llorar, ayssssssssss.....q felicidad...no se q sera pq coincide con q hemos empezado a darle al formula de Irujo, y tb a alternar tomas de leche nidina anticolicos con la de blemil antiestreñimiento pq l apobre tb iba dura..asi q no se, pero mas felcies, y ella mas relajada, aun llora durante el dia algun rato cuando le toca sacar lso aires pero nada q ver...ayssssssssssssssssssssss sss


bueno, como seguis?????
meigas, has sido mami ya??? era stu la q estabas a puntito, no????
besotes

I
ilka_7186526
2/3/10 a las 8:52

Hola
Hola chicas, que tal estamos?

Llevo una semana sin entrar, pero ahora ya me he cogido la baja para estar el último mes más tranquila y prometo entrar más a menudo,
Enhorabuena a la embarazada nueva, perdona pero no me acuerdo de tu link, ya se me quedara.

Ainhoa que tal estas? veo que llevas varios días sin entrar, me imagino que ya serás amatxo para estas horas, cuando puedas cuéntanos que tal.

Eressi, que tal? Tu hijo se llama Iñigo? que bonito nombre, a mi marido de siempre le ha gustado y a mi también me gusta mucho, así que no hubo discusión.

Rosana, zer moduz valencian?

Hoy tengo curso de parto, ya voy a ir sin prisas, que antes me iba la primera corriendo a trabajar y ni me quedaba con mis compañeras hablando un poco.

Por lo demás bien, la tripa muy, muy dura, pero me dicen que es normal, no sé, yo pienso que son aires, como soy bastante estreñida y ahora con el hierro, pues mucho más, pero como estoy anémica perdida no lo puedo dejar.

Bueno chicas, os voy a leer un ratico para ponerme al día.
Muxxuusss para todas.

Jaione + Iñigo 33+6

I
ilka_7186526
2/3/10 a las 8:57

ainhoa
Muchas felicidades, me alegro de que todos estéis bien, un beso muy fuerte para los 4.

K
ketty_5830180
2/3/10 a las 9:02

Hola chicas
Ainhoa enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que bien que haya ido todo estupendamente. Que envidia me dás. A mi me falta tanto.............
Qué pelota es esa que decis? ya nos contarás.

Jag, ahora de baja seguro que está mucho más tranquila. Ya no te queda nada

Eli, mi hija no tuvo apenas cólicos pero la verdad es que si algún día le daban es desesperante porque no sabes que hacerle. A mí me iba muy bien cogerla boca abajo y hacerle masajitos en la tripa. Se calmaba en seco por lo menos ese ratito.

Anu, qué tal vas?

Pues yo mañana voy a EMN a hacerme la eco de las 12 semanas y el martes la tengo por la SS. Espero que todo esté bien. La verdad es que estoy un poco asustada. Ya os contaré.
Bueno, voy a ver si trabajo un poquito

G
ghlana_8759885
2/3/10 a las 9:03
En respuesta a ilka_7186526

ainhoa
Muchas felicidades, me alegro de que todos estéis bien, un beso muy fuerte para los 4.

Ainhooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
enhorabuena, guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! qbien!!!!!!!!
yo tuve muy buen trato tb en dilatacion y en el paritorio
cuando puedas pon una fotito de markel

lo de irujo funciona pero solo durante la noche, q lleva 4 noches aguantando hasta 6 horitas sin despertarse, uan bendicion, pero durante el dia...ufffff, es tema aparte, pero paciencia, todo pasa

bueno, besotes a todas!!!!!!
contad cosicas

E
eda_9432180
2/3/10 a las 15:22

Enhorabuena ainhoa
Que bien y además que suerte que ya os estéis recuperando tan rápido, me alegro que haya ido todo tan bien, ya nos contarás detalles.
Ya me dirás iruna que tal va la eco de 4d en emn porque yo me la hago el día 15 de marzo.
A mí hoy me ha dado el soponcio porque había mirado como opción de guardería para llevarla a partir de enero la de maristas porque se que es más cara pero siempre quedaban plazas y no me obligaban a abonar los meses que no la llevaba, bueno pues me han llamado hoy a la mañana para decirme que han decidido no hacer guardería de 0 a 1 así de repente y me he quedado como se suele decir compuesta y sin novio.
Os quería hacer una pregunta, habéis valorado alguna lo de conservar las células del cordón? es que a mi me han comentado la opción de hacerlo pero es que era algo que ni había pensado y no se que hacer.

I
ioana_8093388
3/3/10 a las 1:24

Hola!!!
Que tal wapas??'
primero.... AINHOA!!! ZORIONAK WAPA!!! QUE ALEGRIA QUE MARKEL YA ESTE AQUI!!! AHORA A DISFRUTARLOOOOO Y DALE UN MUXU DE NUESTRA PARTE!!
Jaione, el ultimo mesecito en casa, me parece genial, ralajadita esperando a que llegue el gran dia!!
Nosotras llegamos ayer de Valencia y laia se ha portado genial, en la ida estuvimos parados una horita con ella para que comiera y cambiara de postura y a la vuelta 2... porque se puso un poquito petardilla, pero genial!!
Alli ha estado super bien, incluso la vestimos de fallerita para sacarle fotico!! os pondre mas aadelante la foto, porque no nos salieron demasiado bien, asi que para el bautizo (la bautizamos el 4 de abril!!) nos traeran otra vez el traje y le sacaremos mas foticos.
ya hemos conocido a la primica nueva... que mona es!!! pero yo no recuerdo que Laia fuera tan "tranquilita", Laia ha sido muy despierta desde el primer dia y se me hacia rarillo ver a Emma (asi se llama) tan dormidita...
Bueno, a ver si ahora que ya hemos vuelto os puedo entrar a leer a diario otra vez que en valencia no he leido na de na y habeis estado muy charlatanas!!! jajajaja
cuando me ponga bien al dia os escribo mas
Muxux para todas de parte de las dos!!

T
tsveta_9493704
5/3/10 a las 11:23

Felicidades ainho!
Qué buen parto no? Me he quedado de que te pusieran la epi de 7 cm...ya que todo el mundo nos ha dicho que hasta 6cm si ponen pero más no...Yo es que quiero ver si aguanto un poco y no llegar y pedir ya la epi, pero eso claro, hasta no estar ahí con los dolores no lo voy a saber! ajajaja.

pues lo dijo, enhorabuena ainho!
Sonike28 y Asier 35 (ya 35, que fuerteeeee!jajaja)

G
ghlana_8759885
5/3/10 a las 12:47

Ainho q buen parto
pues nada, antes digo lo de lso solicos, antes me deja de funcionar, llevamos dos noches horribels otra vez, duerme de 12 a 4, y a aprtir de las 5 q es cuando termina esa toma y echa el aire, la cambio y la acuesto ya no se duerme, no llora pero no para de grunñir y hacer fuerzas la pobre, asi q nada, en fin, otra vez durmiendo 4 horas diarias...q claro, l apareja se resiente mucho pq estams todo el dia como de mal humor, sin ganas de hacer nada, o mas bien sin tiempo...en fin, y apasara, no?
y a yer tuve la eco de las caderas y ,me dijeron q la cadera derecha sele ve inmadura pero no le dio importancia, solo me cito para volver en mes y medio pero no me explico nada y yo me quede intranquila, la verdad...en fin....
bueno, besotes a todas, a nimo a las q estais en este camino, q ya queda pokito, bienvenida a la nueva (creoq eres nueva, igual ya llevas mas tiempo q yo ) y que vaya muy bien tb, y nada, colgad foticos o q???????

A
almira_8090696
6/3/10 a las 22:18

Hola a todas
uff ke he estado desconectada
ahora os voy a leer a todas pero me va a llevar un rato anda ke no contais cosas jeje !!
pues ya me hicieron lo de la placenta y salio bien pero como esto es un mundo
pues seguia haciendome daños al hacer pis y sangraba un poco
bueno pues se tienen ke creer ke me aburro en casa porque me llegaron a decir ke no seria de hacer pis ke serian almorranas y ya me pike con la doctora y le dije ke a ver de ke iba ke yo mancho de adelante ke ya estaba bien encima ke llevaba 4 meses manchando y no me ven nada
me mandaron cultivo y el sabado de hace 15 dias a urgencias manchando mogollon y casi me da algo pero no es vaginal el nene esta bien y me dieron antibiotico y poco a poco se me ha pasado aun me duele un pco pero no sangro
bueno me voya a coger una libreta y me pongo a leeros besitos a todas

K
ketty_5830180
7/3/10 a las 12:02

Hola chicas
Buenos días chicas.
Aritz, me alegro de que poco a poco vayas mejor. Cuídate mucho y descansa todo lo que puedas.
Ainho, qué tal vas?. Con ese parto tan bueno seguro que te recuperas prontito. Qué tal se va portando Markel? y el hermanito?

Anu, no sé bien qué es eso del plan de parto. Me lo puedes explicar?

Txiki, bienvenida guapa.

Iruna, me alegro de que tus peques estén tan bien. Ya te va faltando menos.

Meigas, la verdad es que con una niña de 8 meses, no creo que te quede tiempo para muchas cosas. Intenta no hacer muchos esfuerzos de todas formas e intenta descansar lo que puedas

Pues yo estuve el otro día en EMN y me hicieron la eco de las 12 semanas. Todo perfecto. El pliegue nucal por debajo de la media y todo. Me medía 0,56mm. SAlimos muy contentos con el resultado y con el trato.
El martes vamos a la ss y llevaremos a la peque. Ahora que sé que está todo bien no me da ningún apuro llevarla.

Bueno chicas, a abrigarse que bajan las temperaturas

E
eda_9432180
7/3/10 a las 13:02
En respuesta a ketty_5830180

Hola chicas
Buenos días chicas.
Aritz, me alegro de que poco a poco vayas mejor. Cuídate mucho y descansa todo lo que puedas.
Ainho, qué tal vas?. Con ese parto tan bueno seguro que te recuperas prontito. Qué tal se va portando Markel? y el hermanito?

Anu, no sé bien qué es eso del plan de parto. Me lo puedes explicar?

Txiki, bienvenida guapa.

Iruna, me alegro de que tus peques estén tan bien. Ya te va faltando menos.

Meigas, la verdad es que con una niña de 8 meses, no creo que te quede tiempo para muchas cosas. Intenta no hacer muchos esfuerzos de todas formas e intenta descansar lo que puedas

Pues yo estuve el otro día en EMN y me hicieron la eco de las 12 semanas. Todo perfecto. El pliegue nucal por debajo de la media y todo. Me medía 0,56mm. SAlimos muy contentos con el resultado y con el trato.
El martes vamos a la ss y llevaremos a la peque. Ahora que sé que está todo bien no me da ningún apuro llevarla.

Bueno chicas, a abrigarse que bajan las temperaturas

Ya 12 semanas
chica si me parece que era ayer cuando anunciabas que estabas embarazada y ya de 12 semanas, si ya me dice mi madre que el embarazo de las demás va muy rápido.
Yo tampoco te puedo ayudar con el plan de parto que no se lo que es.
Yo la semana que viene ire a emn para la eco en 4d tengo muchas ganas.

I
ilka_7186526
8/3/10 a las 11:00

Hola
Buenos días chicas, que tal estamos?

Txiki bienvenida al foto, ya verás que a gusto estas, yo en el otro foro no escribo hace mucho, porque ya no conozco a nadie, pero os leo siempre que puedo y estoy al corriente de todas y a ti como a mí nos ha costado 3 largos años, pero al final después de sufrir mucho se consigue, yo estoy ya de 8 meses, disfruta de todo a tope, porque con lo que nos cuesta quedarnos luego nos preocupamos con todo. Un beso

Ainhoa, me alegro de que estés bien y Markel también, ya te duerme 4 horitas seguidas que bien, cuídate mucho y nos vas contando, tu parto me ha tranquilizado un montón, que ya poco me queda y estoy nerviosa perdida, pero al leer tu parto no se como que me he tranquilizado un poco.

Sonia, me alegro que la eco de las 12 semanas estuviera perfecta, para mí esa fue una de las más emocionantes, ya te queda poco para Disney no?

Iruña, tranquila por el peso, mi prima tuvo gemelos y siempre uno estaba más grande que el otro y eran los dos chicos, luego fuera ya se compensan, lo importante es que este todo bien.

Mama de asier que no me acuerdo de tu link, que poquito nos queda ya, 5 semanas, uf, uf, uf, que nervios, que tal estas?

Yo estoy más cansada y pesada, la baja me ha venido bien, porque ya no aguantaría, he engordado 15 kilos y bueno la matrona no me ha echado grande bronca, dice que como soy alta pues bien, pero vamos que 15 kilos he cogido, bueno ya me los quitare después, que remedio...

Bueno chicas un beso para todas y cuidaros mucho que hace un frio...

Jaione + Iñigo 34+5

A
an0N_571678499z
8/3/10 a las 11:22

Holaaaaa
Buenos dias,soy nueva por aqui. Estoy de 11 semanas y este es mi primer bebe, asi que todo es nuevo para mi. Espero aprender muchas cosas siguiendo este foro Un besazo para todas

G
ghlana_8759885
10/3/10 a las 11:42

Q fuerte lo de la guarderia, acabo de leerlo y se me ponen los pelos de punta
el otro dia estuve yo mirando guarderias por aqui por la zona, y en una de ellas mientras la chica nso explicaba dejo solos a los niños en una sala, eran menores de un año,no me dio buen rollo y en la otra sala con las cuidadoras delante habia dos cascandose que daba gusto y ellas ni caso..uffffffffffffffffffff

E
eda_9432180
10/3/10 a las 15:51

Hola chicas
después de leer vuestros correos,he leido la noticia en la prensa y chica que fuerte me parece, me he quedado pasmada horrible encima que ya se dejan a los hijos con remordimientos encima pasan estas cosas. Yo como os conté pues resulta que tenía plaza en maristas y ahora me han dejado tirada porque no habían llenado la clase y entonces han decidido quitar de 0 a 1 y alquilarlo al valle de egües como pública así que menudo panorama a buscar cualquiera que me dejen de todas maneras como hasta enero no pensaba llevarla pues buscaré más tarde y punto.
Yo empiezo el 26 lo del parto en el centro de burlada, me han dicho que es los viernes de dos horas una de teoría y otra de práctica ya os contaré.
El lunes que viene me hago la eco 4d tengo unas ganas........... y el peso bien porque como ahora nado casi todos los días 40 largos y me he cuidado un poco pues he bajado algo y la matrona me ha dicho que bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir