Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
A
an0N_962111199z
27/7/16 a las 10:23
En respuesta a nasra_5282243

Duda eco 12 semanas
Tengo una dudilla. La eco de las 12 semanas q es la triple screening o algo asi donde miran lo del pliegue nucal os la hacen en vuestro centro ginecologico habitual? Vuestro gine? O vais a otro sitio a hacerlo? Y la analitica te la hacen en un laboratorio cualquiera y luego te calcula la probabilidad de problemas tu gine o como funciona? Podeis explicarme alguna q ya la haya pasado. Si me dan el alta la semana q viene, me caera en vacaciones y no se si tengo q buscar un sitio especifico para hacerla..

Hola!
Pues en mi caso que voy por privado, la eco de las 12 semanas para comprobar pliegue nucal, medida cabeza etc... me la hace mi ginecólogo que me lleva todo el embarazo, en la misma consulta. Al día siguiente tengo el análisis de cribado en el laboratorio de la misma red de mi clínica privada. Así que ellos ya se encargan de mandar los resultados del análisis a mi ginecólogo y luego él ya me llamará para explicarme los resultados en general, para que no tenga que esperarme a la próxima cita.
Así fue como lo hice en mi primer embarazo y en este pues igual.

En mi opinión és una eco bastante importante, yo intentaría cuadrar la cita con tu ginecólogo para que sea él quien te la haga, no sé, es mi opinión. Yo como soy muy del mío, no me gustaría ir de un sitio a otro. Pero oye, repito que es mi opinión y mi manera de verlo. Pero yo creo que lo mejor será que hables con tu gine y él te xplicará todo. Nosotras no sabemos cómo es su manera de proceder, cada médico tiene sus protocolos y maneras de trabajar.

Si te sirve de ayuda esta es mi opinión

Ver también

H
haris_8559325
27/7/16 a las 10:36

Buenos días! !!
Elena, soycathy, candela y no sé si me quedo a alguien más...felicidades por esas ecos de las 12 semanas que han salido estupendas!! A mi aun me queda hasta el día 16 pero bueno. Yo estoy que me arrastró de cansancio, no puedo hacer nada sin estar todo el día cansada y duermo muchísimo. En parte por el embarazo y en parte por los 41 grados que estamos teniendo todos los días. Las náuseas siguen ahí y dependiente de la cantidad que coma o de si es una comida más pesada pues son más fuertes o menos. Nosotros solo se lo hemos contado a los padres y hermanos pero antes del 20 agosto tengo que contárselo a mis tías y primas. Quería esperar a la eco de las 12 semanas por lo que pudiera pasar...Ya se me nota la barriga pero porque estoy hinchada ya que las digestiones las tengo muy malas. Mañana hago las 10 semanas!!!

N
naray_758458
27/7/16 a las 10:56
En respuesta a nasra_5282243

Duda eco 12 semanas
Tengo una dudilla. La eco de las 12 semanas q es la triple screening o algo asi donde miran lo del pliegue nucal os la hacen en vuestro centro ginecologico habitual? Vuestro gine? O vais a otro sitio a hacerlo? Y la analitica te la hacen en un laboratorio cualquiera y luego te calcula la probabilidad de problemas tu gine o como funciona? Podeis explicarme alguna q ya la haya pasado. Si me dan el alta la semana q viene, me caera en vacaciones y no se si tengo q buscar un sitio especifico para hacerla..

Seguridad social
Yo, en mi caso, voy por la seguridad social. Los análisis me los mandó la matrona y me los hicieron en el centro de salud. Y también me dio para pedir cita en el hospital con el ginecólogo para la eco de las 12. Así, cuando fui ayer a la eco, ya tenían mis análisis y junto con la eco le dieron el resultado en el momento del triple screnning. Pero eso no sé si dependerá de cada comunidad o de la forma de proceder de los médicos. Un besoo!!

N
naray_758458
27/7/16 a las 11:14
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Me alegro muchísimo de que vayan saliendo tan bien las ecos, a mi aun me queda un poquito para la 12.

Ánimo!
Tarda en llegar pero ya verás que en nada estás viendo a tu bichin

F
floria_7856613
27/7/16 a las 11:47
En respuesta a haris_8559325

Buenos días! !!
Elena, soycathy, candela y no sé si me quedo a alguien más...felicidades por esas ecos de las 12 semanas que han salido estupendas!! A mi aun me queda hasta el día 16 pero bueno. Yo estoy que me arrastró de cansancio, no puedo hacer nada sin estar todo el día cansada y duermo muchísimo. En parte por el embarazo y en parte por los 41 grados que estamos teniendo todos los días. Las náuseas siguen ahí y dependiente de la cantidad que coma o de si es una comida más pesada pues son más fuertes o menos. Nosotros solo se lo hemos contado a los padres y hermanos pero antes del 20 agosto tengo que contárselo a mis tías y primas. Quería esperar a la eco de las 12 semanas por lo que pudiera pasar...Ya se me nota la barriga pero porque estoy hinchada ya que las digestiones las tengo muy malas. Mañana hago las 10 semanas!!!

Seg. social
A mi me pasa igual, el 1 tengo el analisis y el 19 la eco de las 12 semanas y es cuando me dan los resultados

A
an0N_962111199z
27/7/16 a las 12:04

Geniaaal!
Perfecto Thamarb! enhorabuena y adelante!

A
amuy_c34c3cz
27/7/16 a las 12:41

Thamarb
Muchas felicidades guapa!!! Es una eco muy emocionante, y que te digan que está todo bien es un alivio!

A
amuy_c34c3cz
27/7/16 a las 12:44
En respuesta a haris_8559325

Buenos días! !!
Elena, soycathy, candela y no sé si me quedo a alguien más...felicidades por esas ecos de las 12 semanas que han salido estupendas!! A mi aun me queda hasta el día 16 pero bueno. Yo estoy que me arrastró de cansancio, no puedo hacer nada sin estar todo el día cansada y duermo muchísimo. En parte por el embarazo y en parte por los 41 grados que estamos teniendo todos los días. Las náuseas siguen ahí y dependiente de la cantidad que coma o de si es una comida más pesada pues son más fuertes o menos. Nosotros solo se lo hemos contado a los padres y hermanos pero antes del 20 agosto tengo que contárselo a mis tías y primas. Quería esperar a la eco de las 12 semanas por lo que pudiera pasar...Ya se me nota la barriga pero porque estoy hinchada ya que las digestiones las tengo muy malas. Mañana hago las 10 semanas!!!

Dicarmela
Felicidades por esas diez semanas! Yo el 16también tengo eco por lo privado, así que Vamos a la par en ese sentido. Las digestiones pesadas son un asco, te entiendo perfectamente cuesta digerir muchísimo.. Yo de lo que estoy sufriendo muchísimo por ej, es de mala circulación, Ufff, me duele horrible la pierna, varices, etc.. Fatal..
41grados??? Joe, dónde vives??? Menudo calor debes estar pasando

A
amuy_c34c3cz
27/7/16 a las 12:45
En respuesta a nasra_5282243

Duda eco 12 semanas
Tengo una dudilla. La eco de las 12 semanas q es la triple screening o algo asi donde miran lo del pliegue nucal os la hacen en vuestro centro ginecologico habitual? Vuestro gine? O vais a otro sitio a hacerlo? Y la analitica te la hacen en un laboratorio cualquiera y luego te calcula la probabilidad de problemas tu gine o como funciona? Podeis explicarme alguna q ya la haya pasado. Si me dan el alta la semana q viene, me caera en vacaciones y no se si tengo q buscar un sitio especifico para hacerla..

Buscando
En mi caso, es exactamente como te ha dicho Elena. Yo ya fui por los resultados, lo que no me queda claro es si pase o no la toxoplasmosis el médico dice que no sale nada de eso... Y digo yo, no eran en estos análisis?

N
nasra_5282243
27/7/16 a las 13:11
En respuesta a an0N_962111199z

Hola!
Pues en mi caso que voy por privado, la eco de las 12 semanas para comprobar pliegue nucal, medida cabeza etc... me la hace mi ginecólogo que me lleva todo el embarazo, en la misma consulta. Al día siguiente tengo el análisis de cribado en el laboratorio de la misma red de mi clínica privada. Así que ellos ya se encargan de mandar los resultados del análisis a mi ginecólogo y luego él ya me llamará para explicarme los resultados en general, para que no tenga que esperarme a la próxima cita.
Así fue como lo hice en mi primer embarazo y en este pues igual.

En mi opinión és una eco bastante importante, yo intentaría cuadrar la cita con tu ginecólogo para que sea él quien te la haga, no sé, es mi opinión. Yo como soy muy del mío, no me gustaría ir de un sitio a otro. Pero oye, repito que es mi opinión y mi manera de verlo. Pero yo creo que lo mejor será que hables con tu gine y él te xplicará todo. Nosotras no sabemos cómo es su manera de proceder, cada médico tiene sus protocolos y maneras de trabajar.

Si te sirve de ayuda esta es mi opinión

Cherie
Yo tb voy por privado. El caso es q tengo eco el día 5 de Agosto que estaría de 10 semans y 5días. Si me dan el alta me iría 3 semanas de vacacones que es lo que tengo aprobado en el trabajo. Me iría 3 semanas fuera así que no es muy viable recorrer todo el país para volver a un eco. Por eso la gine me planteó que me hiciera la eco en un sitio que me fuera bien. El caso es que no se muy bien siendo vacaciones si me van a atender en cualquier centro para mirarme todas esas cosas y si tengo que ir a visita en un sitio de acografia normal o algo mas especifico.

H
haris_8559325
27/7/16 a las 13:14
En respuesta a amuy_c34c3cz

Dicarmela
Felicidades por esas diez semanas! Yo el 16también tengo eco por lo privado, así que Vamos a la par en ese sentido. Las digestiones pesadas son un asco, te entiendo perfectamente cuesta digerir muchísimo.. Yo de lo que estoy sufriendo muchísimo por ej, es de mala circulación, Ufff, me duele horrible la pierna, varices, etc.. Fatal..
41grados??? Joe, dónde vives??? Menudo calor debes estar pasando

Por finnnnnn!!!
Escuchado el latido con el doppler!!! que contenta me he puesto porque ya me preocupaba no encontrarlo y ha sido genial. Va rapidísimo!!! Pues es que vivo en Extremadura, Badajoz. Y ayer estuvimos a 43 grados!!! asique se me esta haciendo muy cuesta arriba las primeras semanas. Parece que el sábado bajará a 37 pero vamos que es imposible salir de casa.

N
nasra_5282243
27/7/16 a las 13:14
En respuesta a amuy_c34c3cz

Buscando
En mi caso, es exactamente como te ha dicho Elena. Yo ya fui por los resultados, lo que no me queda claro es si pase o no la toxoplasmosis el médico dice que no sale nada de eso... Y digo yo, no eran en estos análisis?

Soycathy
Pues eso no tengo ni idea de cuando lo miran. A mi me lo pidieron antes de empezar el tratatmiento de FIV. Tenía la esperanza de que al comer tanto embutido y carne cruda en algún momento la hubiera pasado, pero me salió que no. Así que mi gozo en un pozo!

A
arlene_9365721
27/7/16 a las 13:26
En respuesta a haris_8559325

Buenos días! !!
Elena, soycathy, candela y no sé si me quedo a alguien más...felicidades por esas ecos de las 12 semanas que han salido estupendas!! A mi aun me queda hasta el día 16 pero bueno. Yo estoy que me arrastró de cansancio, no puedo hacer nada sin estar todo el día cansada y duermo muchísimo. En parte por el embarazo y en parte por los 41 grados que estamos teniendo todos los días. Las náuseas siguen ahí y dependiente de la cantidad que coma o de si es una comida más pesada pues son más fuertes o menos. Nosotros solo se lo hemos contado a los padres y hermanos pero antes del 20 agosto tengo que contárselo a mis tías y primas. Quería esperar a la eco de las 12 semanas por lo que pudiera pasar...Ya se me nota la barriga pero porque estoy hinchada ya que las digestiones las tengo muy malas. Mañana hago las 10 semanas!!!

Hola
la mía aún no era eco 12. Cumplo hoy las 10s según FUR, aunque según la gine estoy de 1 semana más, así que me han dado fecha 10/08 xa eco 12s.
un beso para todas

H
haris_8559325
27/7/16 a las 13:50
En respuesta a arlene_9365721

Hola
la mía aún no era eco 12. Cumplo hoy las 10s según FUR, aunque según la gine estoy de 1 semana más, así que me han dado fecha 10/08 xa eco 12s.
un beso para todas

Perdona
Habré leído mal jeje. Con tantos comentarios a veces me pierdo. Estamos vamos casi iguales porque yo hago 10 semanas mañana. Aunque me dijeron que tengo una semana menos pero yo creo que hasta la eco de las 12 no me confirmarán bien de cuanto estoy exactamente.

N
naray_758458
27/7/16 a las 15:49

Thamarb
Qué bieeen!! Es genial esa eco. Ahora a disfrutarlo.

N
naray_758458
27/7/16 a las 15:52
En respuesta a amuy_c34c3cz

Buscando
En mi caso, es exactamente como te ha dicho Elena. Yo ya fui por los resultados, lo que no me queda claro es si pase o no la toxoplasmosis el médico dice que no sale nada de eso... Y digo yo, no eran en estos análisis?

Soycathy
A mí si me dijo que no la había pasado. Pero no sé donde puede verse en los análisis.

N
naray_758458
27/7/16 a las 21:15

Esperanzada
Bienvenida al grupo!!!! Es uno de los mejores momentos esa eco y ver que todo esta bien. Disfruta de que todo va genial y de que tus bollitos están perfectos. Que seguro que luego echamos de menos estos momentos. El miedo creo que es más que normal y más en las que hemos pasado por tragos duros. Pero todo llega. Y aquí está. Un besito guapa!!

A
arham_6471217
27/7/16 a las 23:33

Que lindo !!
Muchas felicidades por tus bebés .... me alegra mucho que todo este llendo de maravilla .... mucho ánimo para todo lo que viene se ve que eres una luchadora nos estamos leyendo ^.^

A
arham_6471217
27/7/16 a las 23:40

Hola chicas
vengo de mi eco de las 12 semanas ... no saben mi felicidad ya que todo esta bien, hoy en la mañana desperté con vómitos no se si habrán sido los nervios bueno igual ayer no fue un muy buen día ya que recibí la noticia de que mi hermana estaba hospitalizada por una complicación en su endometriosis la cual al parecer tendrán que operar y con eso se van todas las posibilidades de ser mamita y eso me dejo muy triste y pase muy mala noche.... en fin volviendo a la eco ... el doc me a re calculado la fecha y me a dejado en el papel que estoy de 13 semanas ... les cuento que me e animado a comprarme el ángelsounds al final ya que ustedes dicen que funciona el viernes iré por el jajajaja bueno a ver si me agregan al grupo de Face que hicieron ... me buscan por giuliana galassi .... saludos chicas Y FELICIDADES A TODAS POR HABER ENTRADO AL SEGUNDO TRIMESTRE !!!!!

A
amuy_c34c3cz
28/7/16 a las 7:55
En respuesta a arham_6471217

Hola chicas
vengo de mi eco de las 12 semanas ... no saben mi felicidad ya que todo esta bien, hoy en la mañana desperté con vómitos no se si habrán sido los nervios bueno igual ayer no fue un muy buen día ya que recibí la noticia de que mi hermana estaba hospitalizada por una complicación en su endometriosis la cual al parecer tendrán que operar y con eso se van todas las posibilidades de ser mamita y eso me dejo muy triste y pase muy mala noche.... en fin volviendo a la eco ... el doc me a re calculado la fecha y me a dejado en el papel que estoy de 13 semanas ... les cuento que me e animado a comprarme el ángelsounds al final ya que ustedes dicen que funciona el viernes iré por el jajajaja bueno a ver si me agregan al grupo de Face que hicieron ... me buscan por giuliana galassi .... saludos chicas Y FELICIDADES A TODAS POR HABER ENTRADO AL SEGUNDO TRIMESTRE !!!!!

Giruliana
Qué bien que tu eco haya salido genial! Ahora parece que estamos más tranquilas, y si has pedido el Angel sound mucho más!
Siento lo de tu hermana, menudo palo.. Dale mucho apoyo y ánimo

A
amuy_c34c3cz
28/7/16 a las 7:57

Esperanza
Oleeee guapa, cuánto me alegro!! Después de tanta lucha, embarazada de mellizos ya puedes empezar a creértelo! Irá todo genial, te lo mereces, besos

A
an0N_962111199z
28/7/16 a las 8:29

Felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!!
Enhorabuena luchadora!!! Tenemos 2 mamis de mellizos!!! Todo saldrá genial, ya lo verás! No te darás cuenta y los tendrás en casita con vosotros.
Mucho ánimo y a disfrutarlo!
Un abrazo!

A
an0N_962111199z
28/7/16 a las 8:32
En respuesta a arham_6471217

Hola chicas
vengo de mi eco de las 12 semanas ... no saben mi felicidad ya que todo esta bien, hoy en la mañana desperté con vómitos no se si habrán sido los nervios bueno igual ayer no fue un muy buen día ya que recibí la noticia de que mi hermana estaba hospitalizada por una complicación en su endometriosis la cual al parecer tendrán que operar y con eso se van todas las posibilidades de ser mamita y eso me dejo muy triste y pase muy mala noche.... en fin volviendo a la eco ... el doc me a re calculado la fecha y me a dejado en el papel que estoy de 13 semanas ... les cuento que me e animado a comprarme el ángelsounds al final ya que ustedes dicen que funciona el viernes iré por el jajajaja bueno a ver si me agregan al grupo de Face que hicieron ... me buscan por giuliana galassi .... saludos chicas Y FELICIDADES A TODAS POR HABER ENTRADO AL SEGUNDO TRIMESTRE !!!!!

Giruliana
Que bien, me alegro muchísimo!!!
Siento lo de tu hermana.

A
arlene_9365721
28/7/16 a las 8:58

Buenos dias
Bienvenidas a las nuevas! Siento muchísimo lo de tu hermana Giriuliana. Mi hermana tardó muchísimo en quedarse embarazada, de hecho yo tardé más de lo q hubiera querido en tener a mi peque porque le dije a mi marido que no quería q mi hermana sufriese por mi, porque l pobre aunque es buenísima persona cada vez q alguna amiga la decía q estaba embarazada ell se undia, dejo de quedar con sus amigas! Si habían quedado a cenar Ella decía: no voy porque seguro q tal dice q esta embarazada y me pongo a llorar. Total que después de 3 años, 4 inseminaciones y 2FIV tuvo a su pequeñin. Después de él lo ha vuelto a intentar más veces pero las FIV no han funcionado, ya no es el dineral que pagas que cada una entre tratamiento y tal son casi 8.000 es la decepción tan grande y la frustración. El ultimo fallo de mi hermana fue el día q yo supe q estaba embarazada, no sabia ni cómo decírselo. Cuando al final me armé de valor se puso muy contenta Xq me adora aunque desde entonces está muy triste. Ha engordado muchísimo entre lo hinchada q estaba del tratamiento y la ansiedad, y ella sino está bien consigo misma no est bien con nadie. Menos mal q tiene a su peque q la alegra los días. Pero se sufre mucho, es verdad. Por eso os entiendo tanto. Lo de tu hermana se q es más grave Giriu porque mi hermana al menos ya tiene un hijo, pero ver sufrir tanto a la gente que queremos es horrible.
Yo tampoco me atreveré finalmente al angelsound. Mi marido se "chivó" el martes a mi amiga gine que lo quería comprar y me dijo q no se me ocurriera, q siendo doña angustias eso iba a acabar conmigo porque no siempre es fácil encontrar el latido y esa angustia solo iba a perjudicarnos a los dos. Así que como me lo ha prohibido terminantemente o no habrá más ecografias "a la carta", tendré q aguantarme . Qué tengáis un buen día. Yo ya estoy en mi norte querido de vacaciones definitivas aunque tengo q volver el día 2 a la consulta de salud bucodental (voy y vuelvo en el día) y el 9-10 que duermo en casa porque tengo o"sullivan y 10 eco 12s...

N
nasra_5282243
28/7/16 a las 10:27
En respuesta a arham_6471217

Hola chicas
vengo de mi eco de las 12 semanas ... no saben mi felicidad ya que todo esta bien, hoy en la mañana desperté con vómitos no se si habrán sido los nervios bueno igual ayer no fue un muy buen día ya que recibí la noticia de que mi hermana estaba hospitalizada por una complicación en su endometriosis la cual al parecer tendrán que operar y con eso se van todas las posibilidades de ser mamita y eso me dejo muy triste y pase muy mala noche.... en fin volviendo a la eco ... el doc me a re calculado la fecha y me a dejado en el papel que estoy de 13 semanas ... les cuento que me e animado a comprarme el ángelsounds al final ya que ustedes dicen que funciona el viernes iré por el jajajaja bueno a ver si me agregan al grupo de Face que hicieron ... me buscan por giuliana galassi .... saludos chicas Y FELICIDADES A TODAS POR HABER ENTRADO AL SEGUNDO TRIMESTRE !!!!!

Giruliana
Buena noticia! debe ser un alivio cuando pasas la barrera de las 12 semanas. Siento lo de tu hermana. Ahora necesitará todo el apoyo para afrontar la nueva situación.

N
nasra_5282243
28/7/16 a las 10:33

Enhorabuena
Hola Esperanzzada!! creo q tu tb vienes del gurpo de FIV!! aunque por suerte ya vas mas adelantadita!! Mellis aunque tiene que ser durillo seguro que te va a dar una alegria enorme. Cuando hablas de los miedos, yo creo que cuando el camino hasta conseguir el embarazo es largo, al final los miedos están a flor de piel y es inevitable. Creo que la gente q se queda embarazada a la primera normalmente no sufre tanto y lo llevan con mayor alegria todo el proceso. Pero bueno...creo que ahora ya estas en esa etapa en la que puedes empezar a disfrutar!

A
aoctopus_994e56z
28/7/16 a las 10:37

Buenos días!
Hola chicas, enhorabuena a todas las que habéis pasado ya las 12 semanas, qué gran peso os debéis quitar de ver que todo va bien , a mi todavía me queda esperar hasta el 16 de Agosto para que me la hagan...uff, es mucho tiempo!!

Ayer me hicieron la prueba de O'Sullivan, y hoy he llamado a por el resultado y me han dicho que ha salido alta así que me tienen que hacer otra prueba, con una dieta previa de 3 días, espero que salga bien, que no quiero complicaciones que me hagan ponerme más nerviosa de lo que ya estoy ...

¿A alguna os han hecho la prueba y ha salido alta? ¿sabéis cómo se llama o en qué consiste la segunda prueba? .. qué nervios

Giruliana, siento muchísimo lo de tu hermana, aunque no nos conozcamos todas las que tenemos el deseo de ser madres y por un motivo u otro se ve truncado es muy muy duro, apoyarla todo lo que podáis,

Ahora investigaré sobre el Angelsound! veo que hay opiniones para todo, a mi me da miedo comprarlo y que luego no se escuche o algo, sabéis a partir de qué semana se puede escuchar? Yo mañana entraré en la 10,

Un abrazo a todas y a seguir disfrutando de estos pequeñines que llevamos dentro!

A
an0N_962111199z
28/7/16 a las 11:08

Holaaaa!!!
Hola a todas!!!!
yo también he decidido que no me lo compro (angel sound) porque también me da miedo no encontrarlo y no escucharlo. Y si lo acabo encontrando no pararé en todo el día!

Yo no me hice la prueba de azúcar en mi primer embarazo y en éste tampoco pienso hacérmela.
Primero porque es un chute muy grande de azúcar, que mi cuerpo no está acostumbrado a tolerar, porque intento siempre evitar el azúcar, solo algún postre en fin de semana y ya. Llevo una vida sana y en casa nos miramos mucho el tema de alimentos.
Ya expuse mis razones a mi gine y aunque al principio intentó convencerme de por qué tenía que hacerme la prueba, entendió mi respuesta y lo aceptó. Mi hija nació con un peso sanísimo de 2.640 Kg.
Es una prueba que solamente se hace "obligatoriamente" a TODAS las embarazadas en España. Cosa que en los otros países solamente se hace a personas que puedan tener riesgo de tener diabetes gestacional o si hay casos de diabetes en su familia, o si hay sobrepeso etc...
Es una prueba fuerte para nuestro organismo (aunque no lo parezca) y causa bastante estrés a la mujer. Solamente que te salga alta ya tienen que repetirtela y si vomitas otra vez a beberte la bomba esa de azucar. Y qué pasa si tienes diabetes gestacional? Pues que te ponen a dieta.

Yo suelo confiar bastante en mi Kinesiólogo, que me ha ayudado muchísimo con mi alimentación. Gracias a él superé un problema repetitivo de infecciones de orina y Candidiasis, que ya pensaba que los tendría toda mi vida. Y solamente cambiando los hábitos alimenticios lo he solucionado completamente! Fue él quien me recomendó el no hacérmela y le hice caso. Esta vez repetiré.

Vaya palo os he metido...! pues nada, esa es la razón por qué no me la hago y mi opinión vaya

A
akoala_1bfe8fz
28/7/16 a las 12:26

Soy nueva!! tb mami para febrero de 2017!!
Hola chicas!! Que movimiento hay aquí!! Da gusto!! Me presento! Soy Katia, tengo 26 años, de Santander (España) y el sábado cumplo 11 semanas de embarazo. Por las cuentas de la matrona, mi FFP es el 15 de febrero de 2017. Es mi segundo embarazo, tengo un peque de 4 años. Y en dos semanitas tengo la primera eco! Que ganas!!! Me entendéis, verdad?? Jjj. Encantada de conocernos! Tengo muchos mensajes por leer jjj. Un beso muy grande a todas y felicidades!!

N
nasra_5282243
28/7/16 a las 13:00

Angelsounds
Pues tengo q deciros q despues de haberos leido en comentarios anteriores me he decidido y ayer me compre el angel sounds. He cogido el mas basico de amazon de 27 euros ya que tenia muy buenos comentarios! Me llega hoy. La verdad q no se si me volvere loca o no, pero mira... Sino lo oigo pues pensare q es xq es pronto y si lo oigo, pues esa alegria q me llevo!!

N
nasra_5282243
28/7/16 a las 13:01
En respuesta a akoala_1bfe8fz

Soy nueva!! tb mami para febrero de 2017!!
Hola chicas!! Que movimiento hay aquí!! Da gusto!! Me presento! Soy Katia, tengo 26 años, de Santander (España) y el sábado cumplo 11 semanas de embarazo. Por las cuentas de la matrona, mi FFP es el 15 de febrero de 2017. Es mi segundo embarazo, tengo un peque de 4 años. Y en dos semanitas tengo la primera eco! Que ganas!!! Me entendéis, verdad?? Jjj. Encantada de conocernos! Tengo muchos mensajes por leer jjj. Un beso muy grande a todas y felicidades!!

Bienvenida!!!
Si la espera es eterna!!! Para todas! Pero bueno, ya no te queda nada para la eco!mucho animo!

A
amuy_c34c3cz
28/7/16 a las 14:30

Medidas y angel sound
Hola guapa, sobre el Angel sound mi miedo y paranoia era mucho más grande sin tenerlo...en cuanto me llegó, me lo enchufe y ahí estaba mi bichin no me cuesta nada encontrarlo y me da una tranquilidad increíble. Yo antes estaba como tú, en serio, pero desde que lo tengo, ya ni estoy tan Obsesionada con la próxima eco, o lo que sea porque sé que su corazón late fuerte. Yo lo recomiendo sin dudarlo, pero también entiendo las que no queráis comprarlo, todo es muy respetable, obviamente.
Buscando, yo el que tengo también es el básico de Amazon, y va genial, no me compré el gel ni nada, cualquier crema hidratante que tengas en casa, vale. Eso sí, ponte bien porque se escucha mejor.
Sobre las medidas, el mío medía seis, y estirado 12 cm según la gine.
Que tengáis buen día chicas!

A
amuy_c34c3cz
28/7/16 a las 14:33
En respuesta a akoala_1bfe8fz

Soy nueva!! tb mami para febrero de 2017!!
Hola chicas!! Que movimiento hay aquí!! Da gusto!! Me presento! Soy Katia, tengo 26 años, de Santander (España) y el sábado cumplo 11 semanas de embarazo. Por las cuentas de la matrona, mi FFP es el 15 de febrero de 2017. Es mi segundo embarazo, tengo un peque de 4 años. Y en dos semanitas tengo la primera eco! Que ganas!!! Me entendéis, verdad?? Jjj. Encantada de conocernos! Tengo muchos mensajes por leer jjj. Un beso muy grande a todas y felicidades!!

Katia!!!
Holaaa guapa!! Yo también vivo en Santander, y me llamo Cathy, jajsjsjajajsj, qué casualidad!!! Bienvenida guapa y felicidades por tu embarazo.
Yo estoy de 12 y algo, y ya tengo dos niñas. Besos

A
arlene_9365721
28/7/16 a las 16:56

Hola mari
La siguiente prueba que te harán es similar pero más larga. Es una prueba necesaria Xq en el caso de tener diabetes tienes q tratarte para evitar complicaciones par ti y para el bebé.
A mí tb me la van a hacer pronto porque tuve diabetes gestacional con mi primer peque. Sin ningún tipo de antecednte en mi familia y sin probar el azúcar, q Cherie por ejemplo dice q algún postre el finde. Yo nada, en mi familia somos cero de azúcar. El problema es q en el embarazo el páncreas metaboliza mucho más lentamente la insulina y por eso se produce. Es mucho mejor q te la realicen cuanto antes xa q se pueda tratar exclusivamente mediante dieta, y no tengas q pincharte más adelante.
Un saludo

A
aoctopus_994e56z
28/7/16 a las 18:29
En respuesta a arlene_9365721

Hola mari
La siguiente prueba que te harán es similar pero más larga. Es una prueba necesaria Xq en el caso de tener diabetes tienes q tratarte para evitar complicaciones par ti y para el bebé.
A mí tb me la van a hacer pronto porque tuve diabetes gestacional con mi primer peque. Sin ningún tipo de antecednte en mi familia y sin probar el azúcar, q Cherie por ejemplo dice q algún postre el finde. Yo nada, en mi familia somos cero de azúcar. El problema es q en el embarazo el páncreas metaboliza mucho más lentamente la insulina y por eso se produce. Es mucho mejor q te la realicen cuanto antes xa q se pueda tratar exclusivamente mediante dieta, y no tengas q pincharte más adelante.
Un saludo

Gracias candela, cherie
Mañana iré al hospital a pedir la cita y que me den la dieta previa de los tres días. Aunque entiendo como dice Cherie que puede ser un riesgo, pero mi alimentación también es muy sana y equilibrada, no tengo sobrepeso ni antecedentes familiares, solo mi padre tiene ahora diabetes pero es por la edad...y me ha salido alto, así que hay que mirarlo ... y prefiero mirarmelo cuanto antes y poner remedio antes de que se complique.

Muchas gracias por vuestros comentarios y aclaraciones chicas, ya os contaré

A
akoala_1bfe8fz
28/7/16 a las 21:43
En respuesta a amuy_c34c3cz

Katia!!!
Holaaa guapa!! Yo también vivo en Santander, y me llamo Cathy, jajsjsjajajsj, qué casualidad!!! Bienvenida guapa y felicidades por tu embarazo.
Yo estoy de 12 y algo, y ya tengo dos niñas. Besos

Ooooohh
Que casualidad!!! Me alegro mucho de coincidir con alguien de mi ciudad!! Ya el tercer bebe, eres una experta jj. Un beso muy grande!

A
arlene_9365721
28/7/16 a las 23:12

Ángel sound
A mí me parece un invento buenisimo, pero tien razón mi gine q para una Doña Angustia como yo, no vale, porque claro hasta la semana 12 nos preocupa q haya latido, luego el embrion ya es un feto y las posibilidades de perder el latido son ínfimas, las preocupaciones son otras, el flujo de sangre y oxígeno al cordón, q se desarrolle bien, el cerebro, q no tenga malformaciones, q todos los órganos se desarrollen al ritmo óptimo, la longitud de los huesos... Entonces claro, a mí el ángel sound es verdad q a partir de ahora ya no me solucionaría nada.. Iba a seguir preocupándome igual...

Z
zahya_5176384
29/7/16 a las 6:34

Doppler
Me pasé casi media hora intentando encontrar el latido y no fui capaz. Yo que tenía tanta ilusión. Por momento oía unos ruidos fuerte como cuando algo roza el aparato pero nada de latido
Estoy de 11+ 4. A que semanas lo oísteis vosotras? A que altura hay que buscar porque me recorrí toda la tripa.

H
haris_8559325
29/7/16 a las 9:54
En respuesta a zahya_5176384

Doppler
Me pasé casi media hora intentando encontrar el latido y no fui capaz. Yo que tenía tanta ilusión. Por momento oía unos ruidos fuerte como cuando algo roza el aparato pero nada de latido
Estoy de 11+ 4. A que semanas lo oísteis vosotras? A que altura hay que buscar porque me recorrí toda la tripa.

No desesperes
Yo lo escuche cerca de la semana 10. Lo encontré en el lado izquierdo justo en el corte el pubis con la barriga, como he oído por algún lado...cerca de los pelillos. Cuesta mucho ehh que yo me estaba ya preocupando y pensando que había tirado el dinero. En mi casi no escuchado un látigo, escuché un latido a toda leche. No siempre lo vas a encontrar porque es chico. Tienes que tener mucha paciencia e ir muy despacio pero no te asustes que es que no es tan fácil. Yo ayer por fin pude grabarlo en el ordenador y pasarlo al móvil pero se pierde mucha calidad.

Z
zahya_5176384
29/7/16 a las 10:01
En respuesta a haris_8559325

No desesperes
Yo lo escuche cerca de la semana 10. Lo encontré en el lado izquierdo justo en el corte el pubis con la barriga, como he oído por algún lado...cerca de los pelillos. Cuesta mucho ehh que yo me estaba ya preocupando y pensando que había tirado el dinero. En mi casi no escuchado un látigo, escuché un latido a toda leche. No siempre lo vas a encontrar porque es chico. Tienes que tener mucha paciencia e ir muy despacio pero no te asustes que es que no es tan fácil. Yo ayer por fin pude grabarlo en el ordenador y pasarlo al móvil pero se pierde mucha calidad.

Estaba tranquila hasta ahora
Al ir al baño ahora he visto que estoy manchando. Y ya mi cabeza ahora no para de pensar. No sé si es del viaje de ayer en avión o si porque pasa algo malo.

Z
zahya_5176384
29/7/16 a las 10:02

Cherie
Muchas gracias por tu comentario.

Pásalo bien y disfruta durante el finde.

A
aoctopus_994e56z
29/7/16 a las 10:59

Francesita
Vete a urgencias y quedate tranquila...

Yo manché hace un par de semanas, estaba de 7 y algo y me asusté muchísimo, porque ya perdí uno en la semana 8. Dudaba si ir o no a urgencias, porque fue un leve manchado y no quería ser alarmista, pero fui y me confirmaron que todo estaba bien y me quedé tranquila..

Mucho ánimo, y cuéntanos como sigues, un abrazo,,,

H
haris_8559325
29/7/16 a las 11:34

Francesita
Ante cualquier duda ve a urgencias por tu tranquilidad. Yo con solo ver un hilo de sangre fui aunque tuve mala suerte y en ese caso no salió bien pero no tiene nada que ver con tu situación. Seguramente sea lo que las chicas comentan, un simple hematoma. Da igual que piensen que seas alarmista o no, la gente puede decir lo que quiera pero tu haz lo tu creas conveniente. Ya verás como no es nada y encima aprovechas y ves a tu pekeñin. Seguro que todo sale bien!!!

A
an0N_962111199z
29/7/16 a las 12:39
En respuesta a zahya_5176384

Estaba tranquila hasta ahora
Al ir al baño ahora he visto que estoy manchando. Y ya mi cabeza ahora no para de pensar. No sé si es del viaje de ayer en avión o si porque pasa algo malo.

Ve a urgencias...
Como te dicen las demás yo también me pasaría por urgencias y te quedas tranquila. La cabeza es muy poderosa y puedes estar creándote un estrés innecesario.
Mente positiva que seguro que todo está bien!

Z
zahya_5176384
29/7/16 a las 13:21

Urgencias
Al final por quedar más tranquila me fui a urgencias y está todo bien. El peque se movía muchísimo y el sangrado podría ser debido al viaje. Se rompió algún capilar pero nada grave.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

A
akoala_9917acz
29/7/16 a las 13:43

Posibilidad de embarazo
este es mi to a 5 dias de que me venga la warry quiero añadir q llevo tres dias mal

A
aoctopus_994e56z
29/7/16 a las 13:56
En respuesta a zahya_5176384

Urgencias
Al final por quedar más tranquila me fui a urgencias y está todo bien. El peque se movía muchísimo y el sangrado podría ser debido al viaje. Se rompió algún capilar pero nada grave.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Que bien
Me alegro mucho que quede en un susto!
Hay que ver que nunca podemos estar tranquilas del todo ...

A
an0N_962111199z
29/7/16 a las 14:23
En respuesta a zahya_5176384

Urgencias
Al final por quedar más tranquila me fui a urgencias y está todo bien. El peque se movía muchísimo y el sangrado podría ser debido al viaje. Se rompió algún capilar pero nada grave.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Ay que bien!
Genial Francesita! Así fuera fastasmas de la cabeza!

A
an0N_962111199z
29/7/16 a las 14:23
En respuesta a zahya_5176384

Urgencias
Al final por quedar más tranquila me fui a urgencias y está todo bien. El peque se movía muchísimo y el sangrado podría ser debido al viaje. Se rompió algún capilar pero nada grave.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Ay que bien!
Genial Francesita! Así fuera fastasmas de la cabeza!

N
nasra_5282243
29/7/16 a las 14:32
En respuesta a zahya_5176384

Urgencias
Al final por quedar más tranquila me fui a urgencias y está todo bien. El peque se movía muchísimo y el sangrado podría ser debido al viaje. Se rompió algún capilar pero nada grave.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Francesita
Me alegro mucho que este todo bien! Casi sirmpre suele quedar en un sustillo pero mucho mejor salir de dudas para poder seguir tanquilas que es lo mas importante!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook