Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
N
naray_758458
29/7/16 a las 15:08
En respuesta a zahya_5176384

Urgencias
Al final por quedar más tranquila me fui a urgencias y está todo bien. El peque se movía muchísimo y el sangrado podría ser debido al viaje. Se rompió algún capilar pero nada grave.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Francesita
Qué bien! Ahora a disfrutar!!!

Ver también

A
amuy_c34c3cz
29/7/16 a las 15:36
En respuesta a zahya_5176384

Urgencias
Al final por quedar más tranquila me fui a urgencias y está todo bien. El peque se movía muchísimo y el sangrado podría ser debido al viaje. Se rompió algún capilar pero nada grave.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Francesita
Me alegro muchísimo!! Qué alivio!! Un beso guapa

Z
zahya_5176384
29/7/16 a las 15:37
En respuesta a zahya_5176384

Urgencias
Al final por quedar más tranquila me fui a urgencias y está todo bien. El peque se movía muchísimo y el sangrado podría ser debido al viaje. Se rompió algún capilar pero nada grave.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestro apoyo. Acabo de poner el doppler y he podido oírlo al fin. Qué alegría.

A
amuy_c34c3cz
29/7/16 a las 19:35

Thamarb
Hola guapa, pues yo no tengo ni idea de cómo tengo la placenta no lo pregunte.. Pero el 16tengo privado y le comentare, besos

N
nasra_5282243
29/7/16 a las 20:20

Angelsound
Pues hoy me ha llegado ya el aparatito. Tenía la esperanza de poder oir el latido pero no ha sido así, ni siquiera leve. Estoy de 9s +5 . Igual es demasiado pronto aunque como en los comentarios lei que habia gente que lo oía desde la semana 7 pues pense que igual teníamos suerte. Me temo que tendremos que esperar a la eco para confirmar que todo sigue bien!Vosotras en que semana lo conseguisteis oir?

K
kahina_9098386
29/7/16 a las 22:12

Holaaa

K
kahina_9098386
29/7/16 a las 22:14

Felicidades a todas tambn soy futura madre febrero 2017 con fecha probable 14 de febrero. Soy primerizaa y tengo nervios desde yaaa. Pero bueno adelanteee y que todo nos salga bien.

Z
zahya_5176384
29/7/16 a las 23:32
En respuesta a nasra_5282243

Angelsound
Pues hoy me ha llegado ya el aparatito. Tenía la esperanza de poder oir el latido pero no ha sido así, ni siquiera leve. Estoy de 9s +5 . Igual es demasiado pronto aunque como en los comentarios lei que habia gente que lo oía desde la semana 7 pues pense que igual teníamos suerte. Me temo que tendremos que esperar a la eco para confirmar que todo sigue bien!Vosotras en que semana lo conseguisteis oir?

Yo lo conseguí
Fue después de comer me tumbé en cama con mi hija y aproveché y al fin lo conseguí. Esta mañana en urgencias me dijeron que por eco estoy de 11+6 yo hasta ahora pensaba que estaba de 11+4. El próximo jueves tengo cita para la eco de las 12 semanas.

No desistas y veras que lo encontrarás.

A
arlene_9365721
29/7/16 a las 23:45

Me alegro q todo esté genial francesita
Ahora a disfrutar de tus días en Madrid, y de la tranquilidad q te han dado hoy al ver a tu peque. Aún me queda hasta el día 10, y aunque le vi el martes ya necesito de nuevo saber q esta bien

A
aoctopus_994e56z
30/7/16 a las 9:58

Yo no lo encontré..
Le hablé a mi marido el jueves sobre el aparato, y el viernes ya lo tenía en casa, es un sol!

Ayer entramos en la semana 10, y también estuvimos mucho rato y no hubo manera..hoy lo intentaremos otro ratito, igual es muy pronto.. también estoy muy hinchada, porque estoy tomando progesterona, y lo mismo influye..ya os contaré, que si no me toca esperar hasta el 16

A
an0N_962111199z
30/7/16 a las 10:35

Chicaaaaas!!!!
Pues todo geniaaaal!!!
Estamos muy contentos. La eco sale como que hoy cumplo las 13 semanas. Yo cuento las semanas los martes, por lo que se puede decir que lo llevamos casi clavado.
Las medidas me dijo que coinciden exactamente con los días de gestación, puede ser 6cm me dijo? Desde la cabeza hasta el culete.
El pliegue nucal valor de 0,9 y hoy me han hecho la analitica. En unos días tendremos los resultados.
No paraba de moverse! Y se vió genial!!!
Mi eco ya fue abdominal.
Ahora la próxima me toca el 26.
Espero que estéis pasando un buen finde! Aquí hace un calor del demonio!!!
Abrazos!!!

A
arlene_9365721
30/7/16 a las 11:25

Q bien aleita/ cherie!
Me suena lo de los 6cm en las 12s. Mi pequeñín el otro día de 9s6d (10s6d) según gine media 4cm. Nosotros estamos encantados con q sea un niño, aunque en la familia la verdad tenían muchas ganas de nena y de poner lazos. Pero a mí me daba lo mismo, mi peque es lo mejor q me ha pasado así q si es por partida doble mejor q mejor . Feliz sábado, aquí en el norte chispea.

Z
zahya_5176384
30/7/16 a las 12:57

Essperanzzada
Tranquila que yo creo que a todas nos pasa que los primeros entre miedos, sintomas y demás cosas pues se hace difícil disfrutar pero poco a poco los días pasan y podemos aprovechar ese tiempo de buena esperanza.

Z
zahya_5176384
30/7/16 a las 12:59
En respuesta a an0N_962111199z

Chicaaaaas!!!!
Pues todo geniaaaal!!!
Estamos muy contentos. La eco sale como que hoy cumplo las 13 semanas. Yo cuento las semanas los martes, por lo que se puede decir que lo llevamos casi clavado.
Las medidas me dijo que coinciden exactamente con los días de gestación, puede ser 6cm me dijo? Desde la cabeza hasta el culete.
El pliegue nucal valor de 0,9 y hoy me han hecho la analitica. En unos días tendremos los resultados.
No paraba de moverse! Y se vió genial!!!
Mi eco ya fue abdominal.
Ahora la próxima me toca el 26.
Espero que estéis pasando un buen finde! Aquí hace un calor del demonio!!!
Abrazos!!!

Cherie
Me alegro mucho. Enhorabuena!

A
amuy_c34c3cz
30/7/16 a las 19:12

Aleita
Qué bien todo lo que cuentas!! Todos encantados en casa con tus dos peques, tú déjate mimar mucho, jeje.. Qué guay que vas a tener eco tan seguido, tus peques estarán ya enormes!

A
amuy_c34c3cz
30/7/16 a las 19:12
En respuesta a an0N_962111199z

Chicaaaaas!!!!
Pues todo geniaaaal!!!
Estamos muy contentos. La eco sale como que hoy cumplo las 13 semanas. Yo cuento las semanas los martes, por lo que se puede decir que lo llevamos casi clavado.
Las medidas me dijo que coinciden exactamente con los días de gestación, puede ser 6cm me dijo? Desde la cabeza hasta el culete.
El pliegue nucal valor de 0,9 y hoy me han hecho la analitica. En unos días tendremos los resultados.
No paraba de moverse! Y se vió genial!!!
Mi eco ya fue abdominal.
Ahora la próxima me toca el 26.
Espero que estéis pasando un buen finde! Aquí hace un calor del demonio!!!
Abrazos!!!

Cherie!
Me alegro mucho guapa!! Qué tranquilidad verdad??? Besos

A
amuy_c34c3cz
30/7/16 a las 19:53

Candy
Bienvenida guapa y enhorabuena por tu tercer embarazo! Es normal que al principio puedas tener sentimientos encontrados miedos, etc.. Y más si no fue planificado tienes al peque muy pequeño pero ya verás que en cuanto tengas a tu bebé, todo eso se te olvida. Obviamente podrás pasar algunos meses algo liada con tus tres niños tan chicos pero todo valdrá la pena. Yo también tengo dos y espero el tercero lo que pasa que mis dos niñas ya tienen once y casi catorce años y es una situación diferente a la tuya ,, si es niño encantada y si viene otra nena pues también. Estoy viviendo este tercer embarazo con mucha ilusión y miedo también pero... Mente positiva. Besos

I
isabel_5958555
30/7/16 a las 22:54
En respuesta a amuy_c34c3cz

Candy
Bienvenida guapa y enhorabuena por tu tercer embarazo! Es normal que al principio puedas tener sentimientos encontrados miedos, etc.. Y más si no fue planificado tienes al peque muy pequeño pero ya verás que en cuanto tengas a tu bebé, todo eso se te olvida. Obviamente podrás pasar algunos meses algo liada con tus tres niños tan chicos pero todo valdrá la pena. Yo también tengo dos y espero el tercero lo que pasa que mis dos niñas ya tienen once y casi catorce años y es una situación diferente a la tuya ,, si es niño encantada y si viene otra nena pues también. Estoy viviendo este tercer embarazo con mucha ilusión y miedo también pero... Mente positiva. Besos

Muchas gracias!
Intentaremos disfrutarlo a tope!

Z
zahya_5176384
31/7/16 a las 12:19

Lo del doppler me tiene llevaba dos veces encontrándolo a la primera y hoy no hay manera.

Z
zahya_5176384
31/7/16 a las 12:54

Aleita
Histérica no pero me da rabia haberlo escuchado estos días y hoy no ser capaz. Soy muy tozuda y cuando se me mete algo entre ceja y ceja no consigo sacármelo de la cabeza. Y me enfado cuando no consigo algo.

N
nasra_5282243
31/7/16 a las 20:52
En respuesta a zahya_5176384

Lo del doppler me tiene llevaba dos veces encontrándolo a la primera y hoy no hay manera.

Francesita
No desesperes! Yo lo he encontrado dos dias pero me ha costado un montón. Me imagino que las chicas muy delgaditas lo tienen mas facil xq el ultrasonidos tiene que atravesar menos cm hasta llegar al peque. De todas formas te comento que ayer leí en internet que no es bueno abusar, es decir, no es recomendable estar mas de 10 minutos seguidos. Te lo digo porq el pequeñuelo no ha ido a ningún sitio, únicamente ha cambiado de sitio y puede q esté mas atrás por eso no lo oyes.

Z
zahya_5176384
1/8/16 a las 9:49

Buenos días
Yo sí tengo eco de 12 semanas el jueves y estoy muerta de miedo. A mi amiga la semana pasada le dijeron que tienen que hacerle más pruebas porque el pliegue nucal es más espeso de lo normal.

Lo de los dolores de cabeza y el latido más acelerado es normal a mí me pasa también. Incluso un nada que haga y ya parece que acabo de correr una carrera. Es debido al aumento de volumen de sangre durante el embarazo se duplica la cantidad que tenemos de sangre.
Pero si tienes muchos dolores de cabeza consúltalo con el médico.

A
amuy_c34c3cz
1/8/16 a las 10:25

Buenas chicas!
Buenos días a todas, hoy escribo rápido porque nos vamos al parque de Cabarceno con los niños, es un zoo enorme que hay aquí en Cantabria precioso. Por lo demás, contaros que me siento cada día mejor, apenas tengo malestares de embarazo, solo pecho enorme y pezones oscuros y doloridos, pero todo soportable.. Ah, lo de la mala circulación fatal... Pero bueno...
Francesita, suerte el jueves guapa, irá todo genial, ya verás!!!
Esperanza, no te preocupes por sentir más acelerado el corazón, es totalmente normal en esta etapa, para los dolores de cabeza creo que puedes tomar paracetamol, pero consúltalo con tu gine
Un beso a todas!

Z
zahya_5176384
1/8/16 a las 11:22
En respuesta a amuy_c34c3cz

Buenas chicas!
Buenos días a todas, hoy escribo rápido porque nos vamos al parque de Cabarceno con los niños, es un zoo enorme que hay aquí en Cantabria precioso. Por lo demás, contaros que me siento cada día mejor, apenas tengo malestares de embarazo, solo pecho enorme y pezones oscuros y doloridos, pero todo soportable.. Ah, lo de la mala circulación fatal... Pero bueno...
Francesita, suerte el jueves guapa, irá todo genial, ya verás!!!
Esperanza, no te preocupes por sentir más acelerado el corazón, es totalmente normal en esta etapa, para los dolores de cabeza creo que puedes tomar paracetamol, pero consúltalo con tu gine
Un beso a todas!

Soycathy
Que bien os lo vais a pasar. Nosotros en principio hoy vamos al zoo de Madrid aunque con el calor no me apetece mucho pero a la peque le va a encantar y desde que llegamos a Madrid no hemos salido de casa. Mañana ya nos volvemos a Tenerife y me muero de ganas.
Yo de síntomas cada tengo menos también. Hasta me veo menos pecho y menos tripa. Sigo teniendo algunas náuseas durante el día pero casi nada.
Hoy es el primer día sin medicación y estoy súper feliz.

Gracias por los ánimos que me dais por la eco del jueves. Ya os contaré que tal.

N
nasra_5282243
1/8/16 a las 13:02

Hola chicas
Tengo un dudilla para las que habéís pasado la eco de las 12. Se tiene que hacer una vez cumplidas las 12 semanas o se puede hacer en la semana 11 o en la 13?? tenéis idea?

Z
zahya_5176384
1/8/16 a las 13:07
En respuesta a nasra_5282243

Hola chicas
Tengo un dudilla para las que habéís pasado la eco de las 12. Se tiene que hacer una vez cumplidas las 12 semanas o se puede hacer en la semana 11 o en la 13?? tenéis idea?

Eco
Yo creo que siempre la planean para que tengas mínimo las 12 cumplidas. Si vas estando de 13 no pasa nada.

A
arlene_9365721
1/8/16 a las 15:06

Yo estiy
Como vosotras, hasta creo q tengo menos tripa! Lo peor de todo es q yo hasta el 10/08, no tengo eco 12s.. Así q aún me queda mucho para verlo. Y mi madre ya se lo está diciendo a todo el mundo! Miedo me da... Yo aún solo a mis íntimos intimísimos

N
nasra_5282243
1/8/16 a las 18:00
En respuesta a arlene_9365721

Yo estiy
Como vosotras, hasta creo q tengo menos tripa! Lo peor de todo es q yo hasta el 10/08, no tengo eco 12s.. Así q aún me queda mucho para verlo. Y mi madre ya se lo está diciendo a todo el mundo! Miedo me da... Yo aún solo a mis íntimos intimísimos

Candeladb
Yo he prohibido a mis padres contarlo. Ya se q se muere de ganas porq cada dia me pregunta cuanto me queda para los tres meses !!! Pero lo hemos pasado tan mal con la fiv y toda la busqueda... Y ahora con el reposo que la verdad q no queremos correr riesgos! Pero es normal q esten ilusionadisimos!!

A
amuy_c34c3cz
1/8/16 a las 20:15
En respuesta a nasra_5282243

Hola chicas
Tengo un dudilla para las que habéís pasado la eco de las 12. Se tiene que hacer una vez cumplidas las 12 semanas o se puede hacer en la semana 11 o en la 13?? tenéis idea?

Buscando
Hola guapa, a mi la eco me la hicieron de 11+5,aunque ahí daba que estaba de 12+1,tú cuándo la tienes?

A
an0N_841493399z
1/8/16 a las 20:18
En respuesta a nasra_5282243

Angelsound
Pues hoy me ha llegado ya el aparatito. Tenía la esperanza de poder oir el latido pero no ha sido así, ni siquiera leve. Estoy de 9s +5 . Igual es demasiado pronto aunque como en los comentarios lei que habia gente que lo oía desde la semana 7 pues pense que igual teníamos suerte. Me temo que tendremos que esperar a la eco para confirmar que todo sigue bien!Vosotras en que semana lo conseguisteis oir?

En la 9
Pero no es lo normal, no desesperes guapa

N
nasra_5282243
1/8/16 a las 22:01
En respuesta a amuy_c34c3cz

Buscando
Hola guapa, a mi la eco me la hicieron de 11+5,aunque ahí daba que estaba de 12+1,tú cuándo la tienes?

Soycathy y francesita
Gracias por vuestras reapuestas! Pues no la tengo programada todavia porq me pilla en mitad de vacaciones. Tengo revision este jueves que estare de 10 4 para ver si me dan el alta por lo del hematoma y ahi veremos q hacemos con la eco de la 12...ya os contare!

A
an0N_962111199z
2/8/16 a las 10:12

Holaaaa!
Buenos días chicas!!!
y bienvenidas Candy y Mayi!!

Ayer estuve desaparecida, mucho trabajo y poco tiempo de nada!
Ahora ya me he puesto al día.
Francesita ánimo que no queda nada para el jueves, y seguro que todo está genial!
Cathy! buen plan ese del parque! imagino que debe ser un sitio natural precioso!
Por cierto a mi me dan unos calambres terribles en las piernas, sobre todo por la noche. Yo también tengo fatal la circulación, pero de siempre...

Yo en un par de días llamaré a la clínica a ver si ya tienen los resultados de la analítica del triple screening.
Tengo que buscar los de mi primer embarazo de hace dos años y podré comparar. Porque hasta que me llame el gine se me va hacer eterno!! jejejje

Pues nosotros ya lo hemos hecho oficialísimo! la gente diciéndome loca por tenerlos tan seguido jajajjaja! y algunos diciéndome que ya tocaba, que dos años de diferencia es lo ideal... Como veis, la gente tiene que opinar si o si!!! Pero todo el mundo super contento y yo más porque puedo sacar más vestidos del armario!!!
Estaba hasta el moño de vestirme super holgada para que no se me notara nada!!! me estaba quedando sin recursos!

Pues nada más chicas, de momento sin más novedades...Ah si! Por culpa de la lactancia tengo un pecho enorme y el otro super pequeño, porque a mi hija le dió por no comer de uno (vete tu a saber por qué ya no le gustaba) así que le he estado dando solo de 1 pecho, y la diferencia es brutal, sobre todo en bikini!!!
Peeeeero....el pequeñito ahora está ganando terreno a saco!!! Se está hinchando y yo creo que para el final del embarazo volveré a estar simétrica!
Solo espero que al nuevo/a no le de por un pecho también! jajjaja!

Venga, que paséis buen día!!!
Abrazo a todas!!!

A
amuy_c34c3cz
2/8/16 a las 11:04
En respuesta a an0N_962111199z

Holaaaa!
Buenos días chicas!!!
y bienvenidas Candy y Mayi!!

Ayer estuve desaparecida, mucho trabajo y poco tiempo de nada!
Ahora ya me he puesto al día.
Francesita ánimo que no queda nada para el jueves, y seguro que todo está genial!
Cathy! buen plan ese del parque! imagino que debe ser un sitio natural precioso!
Por cierto a mi me dan unos calambres terribles en las piernas, sobre todo por la noche. Yo también tengo fatal la circulación, pero de siempre...

Yo en un par de días llamaré a la clínica a ver si ya tienen los resultados de la analítica del triple screening.
Tengo que buscar los de mi primer embarazo de hace dos años y podré comparar. Porque hasta que me llame el gine se me va hacer eterno!! jejejje

Pues nosotros ya lo hemos hecho oficialísimo! la gente diciéndome loca por tenerlos tan seguido jajajjaja! y algunos diciéndome que ya tocaba, que dos años de diferencia es lo ideal... Como veis, la gente tiene que opinar si o si!!! Pero todo el mundo super contento y yo más porque puedo sacar más vestidos del armario!!!
Estaba hasta el moño de vestirme super holgada para que no se me notara nada!!! me estaba quedando sin recursos!

Pues nada más chicas, de momento sin más novedades...Ah si! Por culpa de la lactancia tengo un pecho enorme y el otro super pequeño, porque a mi hija le dió por no comer de uno (vete tu a saber por qué ya no le gustaba) así que le he estado dando solo de 1 pecho, y la diferencia es brutal, sobre todo en bikini!!!
Peeeeero....el pequeñito ahora está ganando terreno a saco!!! Se está hinchando y yo creo que para el final del embarazo volveré a estar simétrica!
Solo espero que al nuevo/a no le de por un pecho también! jajjaja!

Venga, que paséis buen día!!!
Abrazo a todas!!!

Buenas!!!
Cherie, jaja, me estoy riendo sola en la cafetería leyéndote, estás como una cabra, jajajaj, me ha hecho gracia lo de simétrica, jaja... Luego todo se pone en su sitio, no te preocupes!! Yo esq ahora tengo unas lolas que madre mía, se me salen por todos lados, y como soy delgada, pues no veas, se nota... Y cuando me suba la leche tras el parto, madre mía, vaca cántabra nunca mejor dicho, jaja...
Genial que ya sea oficial! Menos mis niñas, por aquí ya casi todo el mundo se ha dado cuenta, a ver lo que dura..
Ayer llegué kao del parque, madre mía me estoy haciendo mayor jajsjsjajajsj
Bienvenida a las nuevas!!!
Las demás qué tal?? Besos!!

A
amuy_c34c3cz
2/8/16 a las 11:04
En respuesta a an0N_962111199z

Holaaaa!
Buenos días chicas!!!
y bienvenidas Candy y Mayi!!

Ayer estuve desaparecida, mucho trabajo y poco tiempo de nada!
Ahora ya me he puesto al día.
Francesita ánimo que no queda nada para el jueves, y seguro que todo está genial!
Cathy! buen plan ese del parque! imagino que debe ser un sitio natural precioso!
Por cierto a mi me dan unos calambres terribles en las piernas, sobre todo por la noche. Yo también tengo fatal la circulación, pero de siempre...

Yo en un par de días llamaré a la clínica a ver si ya tienen los resultados de la analítica del triple screening.
Tengo que buscar los de mi primer embarazo de hace dos años y podré comparar. Porque hasta que me llame el gine se me va hacer eterno!! jejejje

Pues nosotros ya lo hemos hecho oficialísimo! la gente diciéndome loca por tenerlos tan seguido jajajjaja! y algunos diciéndome que ya tocaba, que dos años de diferencia es lo ideal... Como veis, la gente tiene que opinar si o si!!! Pero todo el mundo super contento y yo más porque puedo sacar más vestidos del armario!!!
Estaba hasta el moño de vestirme super holgada para que no se me notara nada!!! me estaba quedando sin recursos!

Pues nada más chicas, de momento sin más novedades...Ah si! Por culpa de la lactancia tengo un pecho enorme y el otro super pequeño, porque a mi hija le dió por no comer de uno (vete tu a saber por qué ya no le gustaba) así que le he estado dando solo de 1 pecho, y la diferencia es brutal, sobre todo en bikini!!!
Peeeeero....el pequeñito ahora está ganando terreno a saco!!! Se está hinchando y yo creo que para el final del embarazo volveré a estar simétrica!
Solo espero que al nuevo/a no le de por un pecho también! jajjaja!

Venga, que paséis buen día!!!
Abrazo a todas!!!

Buenas!!!
Cherie, jaja, me estoy riendo sola en la cafetería leyéndote, estás como una cabra, jajajaj, me ha hecho gracia lo de simétrica, jaja... Luego todo se pone en su sitio, no te preocupes!! Yo esq ahora tengo unas lolas que madre mía, se me salen por todos lados, y como soy delgada, pues no veas, se nota... Y cuando me suba la leche tras el parto, madre mía, vaca cántabra nunca mejor dicho, jaja...
Genial que ya sea oficial! Menos mis niñas, por aquí ya casi todo el mundo se ha dado cuenta, a ver lo que dura..
Ayer llegué kao del parque, madre mía me estoy haciendo mayor jajsjsjajajsj
Bienvenida a las nuevas!!!
Las demás qué tal?? Besos!!

A
an0N_962111199z
2/8/16 a las 11:19
En respuesta a amuy_c34c3cz

Buenas!!!
Cherie, jaja, me estoy riendo sola en la cafetería leyéndote, estás como una cabra, jajajaj, me ha hecho gracia lo de simétrica, jaja... Luego todo se pone en su sitio, no te preocupes!! Yo esq ahora tengo unas lolas que madre mía, se me salen por todos lados, y como soy delgada, pues no veas, se nota... Y cuando me suba la leche tras el parto, madre mía, vaca cántabra nunca mejor dicho, jaja...
Genial que ya sea oficial! Menos mis niñas, por aquí ya casi todo el mundo se ha dado cuenta, a ver lo que dura..
Ayer llegué kao del parque, madre mía me estoy haciendo mayor jajsjsjajajsj
Bienvenida a las nuevas!!!
Las demás qué tal?? Besos!!

Jajaja!
Pero es que es verdad!!! Estoy asimétrica total! fliparíais en serio, menos mal que se está recuperando.
Yo es que si que tengo los pechos pequeños y con la lactancia lo primero que se va es la grasa del pecho así que imaginad! nada de nada!!! pero no me importa, lo que me molesta es la diferencia. Espero que pueda controlarlo mejor con la próxima lactancia ahora que domino completamente el tema

A
an0N_962111199z
2/8/16 a las 11:24

Pregunta para todas...
Estáis durmiendo de lado ya?
Yo es que mi postura preferida es boca arriba. sé que no es bueno, pero no me acuerdo a partir de qué mes no se aconseja. O supongo que es cuando empiece a sentirme incómoda. Yo me acuerdo que en el otro embarazo mi cuerpo me pedía estar del lado izquierdo siempre, pero no me acuerdo a partir de qué mes empecé...

N
nasra_5282243
2/8/16 a las 12:15
En respuesta a an0N_962111199z

Pregunta para todas...
Estáis durmiendo de lado ya?
Yo es que mi postura preferida es boca arriba. sé que no es bueno, pero no me acuerdo a partir de qué mes no se aconseja. O supongo que es cuando empiece a sentirme incómoda. Yo me acuerdo que en el otro embarazo mi cuerpo me pedía estar del lado izquierdo siempre, pero no me acuerdo a partir de qué mes empecé...

Cheriecherie
Pues yo depende del dia A veces de lado a veces boca abajo. De hecho...hace ya tiempo me acostumbre a dormir de lado por problemas de espalda pero desde que me quedé embarazada no consigo conciliar el sueño si no estoy boca abajo...De momento no me preocupa aunque se que tendre q cambiarlo cuando crezca la barriga. De todas formas, a mi no me ha dicho que haya q dormir de una forma u otra, me imagino q cuando crezca la barriga te tienes q poner de lado porq es lo mas comodo...
Respecto a la diferencia de edad entre los niños, 2 años me parece ideal! Mi cuñada por ejemplo se quedo embarazada del segundo cuando el primero tenia 8 meses...eso si me parece un poco rápido pero bueno...cada una hace lo que quiere!

N
nasra_5282243
2/8/16 a las 12:19

Bienvenida mayi
Pues no lo se si es normal. A mi el estomago no me ha dolido, lo que sí que tengo son muchos gases! Y las nauseas las tengo muy controladas con el Cariban! Cualquier duda de todas formas consultale al gine aunque si has ido a eco y todo esta bien, con eso es con lo que tienes que quedarte!
Los miedos son normales, todas los tenemos!

N
nirmin_5494060
2/8/16 a las 15:38

Primeriza tambien
hola chicas!! soy nueva aqui i tambien primeriza, tengo la fecha del parto para el 28 de febrero o eso me han dicho..jejeje...tambien tengo muchas dudas y miedos porque voy un poco perdida! al respecto del dolor de estomago yo estoy igual que tu! tengo muchas molestias casi del principio del embarazo...se me hincha un poco! nauseas i mareos muy pocos pero lo que si es que estoy super cansada!! agotada...todo me es un mundo, es como si mi cuerpo pesara 300 kilos..jajajaja...en fin mañana voy a ver el resultado de los analisis i del test d o'sulivan i supongo k vere al pequeñin/a! espero que me digan que todo va bien...un abrazo

A
amuy_c34c3cz
2/8/16 a las 16:08
En respuesta a nirmin_5494060

Primeriza tambien
hola chicas!! soy nueva aqui i tambien primeriza, tengo la fecha del parto para el 28 de febrero o eso me han dicho..jejeje...tambien tengo muchas dudas y miedos porque voy un poco perdida! al respecto del dolor de estomago yo estoy igual que tu! tengo muchas molestias casi del principio del embarazo...se me hincha un poco! nauseas i mareos muy pocos pero lo que si es que estoy super cansada!! agotada...todo me es un mundo, es como si mi cuerpo pesara 300 kilos..jajajaja...en fin mañana voy a ver el resultado de los analisis i del test d o'sulivan i supongo k vere al pequeñin/a! espero que me digan que todo va bien...un abrazo

Mauran
Hola guapa, claro que va a ir todo muy bien en tu eco, ya verás!!! Bienvenida al grupo, ya nos contarás cómo te ha ido todo, besos

L
lasana_5531485
2/8/16 a las 16:23

Hola chicas yo estoy de 8 semanas y es el primero asi que estoy feliz y tambien preocupada por si lo pierdo porke tuve un pequeño sangrado y fui al hospital y todo bien y le encontraron los latidos de su pequeño corazon y me alegre eso fue la semana pasada y media 7+5 3mm, eso es pequeño? gracias 

A
amuy_c34c3cz
3/8/16 a las :02

Mayi
Hola guapa, cada persona tiene diferentes síntomas de embarazo, incluso ninguno, así que el hecho de que no te duela el pecho, no quiere decir que algo vaya mal, para nada! De hecho, con mis dos primeras hijas no tuve dolor ninguno, así que tranquila. Respecto al dolor de estómago, quizá es porque comes cosas picantes o que repiten? No tengo ni idea, pero de verdad que intenta no comerte la cabeza guapa, mente positiva! Besos

N
nirmin_5494060
3/8/16 a las 15:50
En respuesta a amuy_c34c3cz

Mauran
Hola guapa, claro que va a ir todo muy bien en tu eco, ya verás!!! Bienvenida al grupo, ya nos contarás cómo te ha ido todo, besos

Holaaa
bueno esta mañana fui al gine i me dio los resultados d las analiticas y me salio el azucar alterado...la semana k viene me hacen la curva i me kede un poco desilusionada pk no le hizo ni eco ni na de na!!! me dijo k esperara a tener los resultados de la prueva y ya me hara la eco de las 12 semanas!!! asi k me e kedado igual....sin saber naaaa!!! keria verlo/a y k me dijeran k esta todo bien....en fin! creo k le ire por privado hacerme una...pk esto es un sin vivir!!jejej

A
arlene_9365721
4/8/16 a las 8:59

Este chat cumple hoy 2 meses!
Oye chicas las q estáis en la 12? Habéis notado q cambien los síntomas o estáis igual?

M
meissa_9899488
4/8/16 a las 9:48

Hola!
Dos meses desde los primeros positivos de este chat! Tienes razón Candela!!
Yo estoy de 11+4, estoy fatal con los vómitos, deseando que se pasen porque no soy persona.
El martes me hacen la eco del primer trimestre, lo estiy deseando!

A
amuy_c34c3cz
4/8/16 a las 10:03
En respuesta a arlene_9365721

Este chat cumple hoy 2 meses!
Oye chicas las q estáis en la 12? Habéis notado q cambien los síntomas o estáis igual?

Dos meses ya!
Sí que pasa el tiempo rápido... Aunque yo ya quiero estar de más semanas y sentirlo, qué ganas!!!
Candela, yo ahora estoy de trece semanas y me encuentro genial, nada de ascos, ni náuseas ni rollos raros.. Lo único, la mala circulación, y el pecho enorme, pero bien. Tú qué tal te encuentras?

A
amuy_c34c3cz
4/8/16 a las 10:05
En respuesta a meissa_9899488

Hola!
Dos meses desde los primeros positivos de este chat! Tienes razón Candela!!
Yo estoy de 11+4, estoy fatal con los vómitos, deseando que se pasen porque no soy persona.
El martes me hacen la eco del primer trimestre, lo estiy deseando!

Cemme
Hola guapa, ojalá se pasen esas náuseas yaaa guapa! Ya no te queda nada para la eco de las doce semanas, irá todo genial!

A
an0N_962111199z
4/8/16 a las 10:26
En respuesta a arlene_9365721

Este chat cumple hoy 2 meses!
Oye chicas las q estáis en la 12? Habéis notado q cambien los síntomas o estáis igual?

Candela
Helloooo!
pues yo que estoy de 13 sigo igual que hace 1 mes. Yo por la mañana me encuentro genial, con energia, casi sin barriga, solo los pechos hinchados que es el sintoma que ahora noto más y ya está.
Por la tarde es diferente. Yo me voy a casa a comer y tengo la oportunidad de hecharme la siesta media horita...me duermo porque noto que tengo sueño y aprovecho, peeeero me sienta muy mal. Me levanto siempre con una especie de náuseas y malestar leve, no estoy como por la mañana, y la tarde se me hace pesada en el trabajo. Luego cuando salgo voy a por la peque, compras, abuelos etc.. baño y cena y la duermo. Aquí si que tengo la barriga suuuper hinchada, me ducho y ceno, me siento mejor pero me noto suuuuuuper cansada. Y así todos los días.
Lo que me fastidia es esa fatiguilla despues de comer....es molesta, pero no llegan a ser nauseas ni he vomitado nunca. Es un mareillo raro. Estoy por no dormirme pero el cuerpo me lo pide...

A
aoctopus_994e56z
4/8/16 a las 13:44

Viaje transoceánico
Necesito vuestras opiniones o experiencias.....

El viernes 19 tenemos un viaje a Canadá (vivimos en Barcelona), ese mismo viernes entraremos en la semana 13. Le pregunté a mi gine y me dijo que no estaba contraindicado viajar en ese trimestre, pero la verdad es que me da mucho miedo, y anímicamente, por raro que parezca, no me apetece.

Para las que no se acuerden, venimos de tratamientos de fertilidad, y tras muchos intentos (11) lo hemos logrado....han pasado 7 años desde que empezamos a buscar nuestro sueño...

Aunque se que estoy embarazada, y no enferma, me da miedo y me preocupa hacer el viaje...

¿Alguna os habéis visto en una situación similar? ¿Qué haríais si fuerais yo ... ?

H
hegoi_5466150
4/8/16 a las 14:58

Estoy enorme jaja
Hola a todas, ayer entre en la semana 14 de embarazo y hoy al montarme en el bus para ir a trabajar todo el mundo levantándose para que me sentara , o sea imaginarse como estoy ya! Llevo un par de días ke no puedo tumbarme boca bajo porque me aprieta mucho la tripa, en fin que ya no paso desapercibida entre la multitud, por lo demás todo muy bien, tengo la sensación hace unos días de que explotan palomitas en la parte baja de mi tripa siempre hacia un lado, me gusta pensar que puede ser el bebé, aunque no se si es demasiado pronto... saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir