Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
Z
zahya_5176384
23/8/16 a las 10:34

Evelyn
Bienvenida al grupo!

Ver también

H
haris_8559325
23/8/16 a las 11:43

Como van esas barrigotas? ?
Hola chicas!! No he podido leeros porque estado el fin de semana de boda de mi hermano y estaba cansadisima. Ayer tuve que comprarme mis primos pantalones premamá jajaja. Nunca pensé que empezaría tan pronto pero es que ya no me entra nada. Se me nota la barriga y eso que solo tengo 14 semanas, pero claro es el tercer embarazo...aunque los anteriores no salieran bien el cuerpo lo nota. Aún no empezado a comprar nada para el bebé pero en cuanto cumpla los 4 meses empezare ya a mirar. Así vamos comprando poco a poco y parece que duele menos al bolsillo jaja. Tengo la suerte que muchas cosas me las van a dar y otras nos las van a regalar, asique espero que el gasto sea menor. Y nada deseando irme 4 días a la playa la semana que viene que yo aun no he ido a ningún lado!! Feliz martes guapas!!

Z
zahya_5176384
23/8/16 a las 13:29

Buenos dias
Hoy empiezo la semana 15 .
Las náuseas y vomitos siguen a la orden del día. El viernes tengo cita con el gine por la mañana y con el endocrino por la tarde. A ver qué me cuentan.
Esta mañana fuimos a ver el carrito que queremos comprar, bueno más bien el que quiero comprar porque ya tengo tres en casa peor no me gustan. Pensaba reservarlo pero me dijeron que no hacía falta que cuando quisiera llevármelo que solo me pasara por allí a pagarlo y me lo llevará en el momento. Elegí él byberit crono en color gris oscuro.
El resto no compre nada ya que habitación ya tengo algo de ropa también tengo que puedo usar de mi hija ya que me gusta mucho los colores unisex. No soy nada de azul o rosa.
También me compre de segunda mano una mini cuna. La chica nunca la usó incluso aún tiene las etiquetas puestas.
Estoy deseando que sea viernes y poder ver a mi jelly bean. No conseguimos ponernos de acuerdo en la elección del nombre

Espero que todas estéis bien. Un beso y un abrazo fuerte a todas las barrigotas.

Z
zahya_5176384
24/8/16 a las 5:34

Dolores de cabeza
Yo tengo dias. Intento no tomar nada pero hay veces que me supera y me tomo paracetamol. Me dan tan fuerte que me cuesta ver y me pongo a vomitar (a parte de los vomitos que tengo debido al embarazo). De mi anterior embarazo me pasaba también hasta me sangraba la nariz. El médico me dijo que era por los altos niveles de estrogenos del embarazo.
Cuéntanos qué te dicen en el médico y mucho ánimo.

A
amuy_c34c3cz
24/8/16 a las 6:14

Evelyn
Bienvenida al grupo guapa, sobre los dolores de cabeza a mi me dan de vez en cuando, lo único que puedes tomar es paracetamol, yo intento aguantar para no tomarme nada, pero si es tan insoportable, adelante, espero que pase pronto, besos

A
amuy_c34c3cz
24/8/16 a las 6:27

Hola chicas!
Hola guapas, estoy viendo la tele porque fui a hacer pis y ya no puedo dormir, qué rabia me da.. Así que aprovecho para leeros un rato, he estado sin parar estos días
Francesita, qué guay tu barriga guapa en nada ya empiezan a moverse sin parar, ya verás, yo algún día lo siento, pero no todos, y son toques leves aún, o siento una culebrilla desplazarse, jeje, pero todo llegará. Qué bien que ya estés cogiendo cosas de bebé, yo aún nada de nada, creo que es pronto y no me atrevo, pero si voy mirando cosas, eso es inevitable
Candela, cómo van esas arcadas, vómitos..? Pobre, tiene que ser ... esa sensación en el estómago constante, espero que pase pronto! Yo también camino todos los días, me lo piden las piernas... Cuando me da el dolor de mala circulación, ufff, tengo que moverlas si o si...
Yo ya estoy de 16semanas, esto avanza chicas!! En nada estamos a mitad del embarazo, qué bien!!! Mis hijas se han puesto super contentas por tener un hermanito, no paran de darme besos en la tripa, de preguntarme cosas, etc... Yo encantada, claro. Respecto al peso, a la barriga, etc... Llevo unos 700gramos o así, va cambiando de una semana a otra, así que de peso bien, me alimento que no veas, pero intento compensarlo con caminatas. Barriga tengo bastante, ya no se puede disimular!
Pena no saber subir fotos, jo
Hoy supongo que toca otro día de playa y acabar agotada, pero hay que aprovechar, agosto ya se acaba.. Besos chicas

A
amuy_c34c3cz
24/8/16 a las 6:34
En respuesta a haris_8559325

Como van esas barrigotas? ?
Hola chicas!! No he podido leeros porque estado el fin de semana de boda de mi hermano y estaba cansadisima. Ayer tuve que comprarme mis primos pantalones premamá jajaja. Nunca pensé que empezaría tan pronto pero es que ya no me entra nada. Se me nota la barriga y eso que solo tengo 14 semanas, pero claro es el tercer embarazo...aunque los anteriores no salieran bien el cuerpo lo nota. Aún no empezado a comprar nada para el bebé pero en cuanto cumpla los 4 meses empezare ya a mirar. Así vamos comprando poco a poco y parece que duele menos al bolsillo jaja. Tengo la suerte que muchas cosas me las van a dar y otras nos las van a regalar, asique espero que el gasto sea menor. Y nada deseando irme 4 días a la playa la semana que viene que yo aun no he ido a ningún lado!! Feliz martes guapas!!

Dicarmela
Qué bien suena eso de irte a la playa unos días, vendrá genial despejarse y relajarse! A mi también se me nota la barriga que no veas, solo tengo tripa y tetas tía, jaja, lo demás igual, aunque los pantalones que no son elásticos no me cierran tampoco... Espero que hayas disfrutado en la boda de tu hermano, besos

H
hegoi_5466150
24/8/16 a las 9:27

Buenos días
Hoy empiezo mi semana 17, de momento sin novedades, solo que voy contando los dias... Estoy deseando llegar a las 20 para volver a ver a mi bebé, he estado a punto de coger cita en centros privados un par de veces, pero tengo que resistir! Valen un dinero que debo de guardar para cosas más importantes, que encima ya esta aquí la vuelta al cole y yo ya tengo dos! En fin eso es lo que me tiene un poco triste, la espera, por lo demás no me quejo. Saludos a todas!

A
amuy_c34c3cz
24/8/16 a las 9:44
En respuesta a hegoi_5466150

Buenos días
Hoy empiezo mi semana 17, de momento sin novedades, solo que voy contando los dias... Estoy deseando llegar a las 20 para volver a ver a mi bebé, he estado a punto de coger cita en centros privados un par de veces, pero tengo que resistir! Valen un dinero que debo de guardar para cosas más importantes, que encima ya esta aquí la vuelta al cole y yo ya tengo dos! En fin eso es lo que me tiene un poco triste, la espera, por lo demás no me quejo. Saludos a todas!

Mamadecoral
Qué guay, 17semanas ya! Te entiendo con lo de las ecografias, yo esq tengo suerte porque el ginecólogo privado que tengo es super barato, 60la primera consulta y treinta euros las restantes, y encima es un buenísimo gine, jefe de partos difíciles en la residencia, así que aprovecho y el día uno llevo a mis hijas a ver al bebé. Mis hijas ya como que quieren volver al cole, tienen ganas de ver a sus amigas y aunque están disfrutando a tope del verano, supongo que se les hace algo largo... Yo solo pensar en la vuelta a la rutina, los horarios, levantarse a las siete de la mañana, etc... Jooo, pero bueno, aún nos queda para septiembre. Un beso

Z
zahya_5176384
24/8/16 a las 19:10
En respuesta a amuy_c34c3cz

Hola chicas!
Hola guapas, estoy viendo la tele porque fui a hacer pis y ya no puedo dormir, qué rabia me da.. Así que aprovecho para leeros un rato, he estado sin parar estos días
Francesita, qué guay tu barriga guapa en nada ya empiezan a moverse sin parar, ya verás, yo algún día lo siento, pero no todos, y son toques leves aún, o siento una culebrilla desplazarse, jeje, pero todo llegará. Qué bien que ya estés cogiendo cosas de bebé, yo aún nada de nada, creo que es pronto y no me atrevo, pero si voy mirando cosas, eso es inevitable
Candela, cómo van esas arcadas, vómitos..? Pobre, tiene que ser ... esa sensación en el estómago constante, espero que pase pronto! Yo también camino todos los días, me lo piden las piernas... Cuando me da el dolor de mala circulación, ufff, tengo que moverlas si o si...
Yo ya estoy de 16semanas, esto avanza chicas!! En nada estamos a mitad del embarazo, qué bien!!! Mis hijas se han puesto super contentas por tener un hermanito, no paran de darme besos en la tripa, de preguntarme cosas, etc... Yo encantada, claro. Respecto al peso, a la barriga, etc... Llevo unos 700gramos o así, va cambiando de una semana a otra, así que de peso bien, me alimento que no veas, pero intento compensarlo con caminatas. Barriga tengo bastante, ya no se puede disimular!
Pena no saber subir fotos, jo
Hoy supongo que toca otro día de playa y acabar agotada, pero hay que aprovechar, agosto ya se acaba.. Besos chicas

Soycathy
Cuál es tu truco para no engordar??? Porque yo controlo lo que como me muevo durante todo el día y aún así las báscula sube sube y sigue subiendo!!! Me tiene frita ya. A este ritmo engordaré 30kg en este embarazo.

N
nasra_5282243
24/8/16 a las 21:11

Varias cosillas!!
Hola chicas! Ya hace unos días q no escribo... Eso es buena señal!! El lunes fui a hacerme la eco de las 12 (aunque estaba de 13 1) y la eco perfecta, tamaño de 14s. Además me gusto q lo miraron todo con mucho detalle y vimos como bailaba el renacuajo! Muy emocionante, y teniendo en cuenta q es el primero pues más aún! La gine apuesta a q es un nene pero todavía sin confirmar. El lunes ya recogeremos el resultado de la analítica q espero q salga bien tb! Parece q los hematomas se han reabsorbido así q estamos mucho mas tranquilos. Yo para las nauseas sigo tomando cariban q me recetaron desde la semana 6 pero en la 12 aún con medicación estuve bastante chunga. Con coca cola con hielo se me asienta el estómago... Lo digo para q probéis las q estáis revueltas. Yo la tomo sin cafeína x aquello de no afectar al peque. En cuanto a compras voy loca pero todavía no he comprado nada. La minicuna y la hamaca me las pasara mi cuñada. Ropa de recién nacido tengo mil hecha a mano por mi abuela así q encantada. Y de cochecito tengo ilusion por el bugaboo en gris q me han dicho q es muy práctico. Q opináis las q tenéis ya experiencia? Cuando empezáis a comprar?? Algún momento bueno o tienda con descuentos q controléis?? Vaya rollo os he metido!!

N
nasra_5282243
24/8/16 a las 21:15

Varias cosillas!!
Hola chicas! Ya hace unos días q no escribo... Eso es buena señal!! El lunes fui a hacerme la eco de las 12 (aunque estaba de 13 1) y la eco perfecta, tamaño de 14s. Además me gusto q lo miraron todo con mucho detalle y vimos como bailaba el renacuajo! Muy emocionante, y teniendo en cuenta q es el primero pues más aún! La gine apuesta a q es un nene pero todavía sin confirmar. El lunes ya recogeremos el resultado de la analítica q espero q salga bien tb! Parece q los hematomas se han reabsorbido así q estamos mucho mas tranquilos. Yo para las nauseas sigo tomando cariban q me recetaron desde la semana 6 pero en la 12 aún con medicación estuve bastante chunga. Con coca cola con hielo se me asienta el estómago... Lo digo para q probéis las q estáis revueltas. Yo la tomo sin cafeína x aquello de no afectar al peque. En cuanto a compras voy loca pero todavía no he comprado nada. La minicuna y la hamaca me las pasara mi cuñada. Ropa de recién nacido tengo mil hecha a mano por mi abuela así q encantada. Y de cochecito tengo ilusion por el bugaboo en gris q me han dicho q es muy práctico. Q opináis las q tenéis ya experiencia? Cuando empezáis a comprar?? Algún momento bueno o tienda con descuentos q controléis?? Vaya rollo os he metido!!

A
arlene_9365721
25/8/16 a las 6:58
En respuesta a nasra_5282243

Varias cosillas!!
Hola chicas! Ya hace unos días q no escribo... Eso es buena señal!! El lunes fui a hacerme la eco de las 12 (aunque estaba de 13 1) y la eco perfecta, tamaño de 14s. Además me gusto q lo miraron todo con mucho detalle y vimos como bailaba el renacuajo! Muy emocionante, y teniendo en cuenta q es el primero pues más aún! La gine apuesta a q es un nene pero todavía sin confirmar. El lunes ya recogeremos el resultado de la analítica q espero q salga bien tb! Parece q los hematomas se han reabsorbido así q estamos mucho mas tranquilos. Yo para las nauseas sigo tomando cariban q me recetaron desde la semana 6 pero en la 12 aún con medicación estuve bastante chunga. Con coca cola con hielo se me asienta el estómago... Lo digo para q probéis las q estáis revueltas. Yo la tomo sin cafeína x aquello de no afectar al peque. En cuanto a compras voy loca pero todavía no he comprado nada. La minicuna y la hamaca me las pasara mi cuñada. Ropa de recién nacido tengo mil hecha a mano por mi abuela así q encantada. Y de cochecito tengo ilusion por el bugaboo en gris q me han dicho q es muy práctico. Q opináis las q tenéis ya experiencia? Cuando empezáis a comprar?? Algún momento bueno o tienda con descuentos q controléis?? Vaya rollo os he metido!!

Yo del bugaboo
Solo te puedo decir cosas buenas, se maneja mejor q ninguno, no pesa, es bonito, y luego tiene una garantía a que te lo cubre absolutamente todo. Yo tengo la edición azul marino Classic q x dentro viene guateado en beige. Es una pasada de coche

A
arlene_9365721
25/8/16 a las 7:01
En respuesta a amuy_c34c3cz

Evelyn
Bienvenida al grupo guapa, sobre los dolores de cabeza a mi me dan de vez en cuando, lo único que puedes tomar es paracetamol, yo intento aguantar para no tomarme nada, pero si es tan insoportable, adelante, espero que pase pronto, besos

Yo tb prefiero aguantar sin tomar nada
El otro día leí en el País un artículo sobre un estudio científico q relacionaba la ingesta de paracetamol en el embarazo con el autismo en los bebes. Así q nada nada nada

N
nasra_5282243
25/8/16 a las 10:48
En respuesta a arlene_9365721

Yo del bugaboo
Solo te puedo decir cosas buenas, se maneja mejor q ninguno, no pesa, es bonito, y luego tiene una garantía a que te lo cubre absolutamente todo. Yo tengo la edición azul marino Classic q x dentro viene guateado en beige. Es una pasada de coche

Candelagb
Esa edicion es justo la q estaba mirando. Me encanta. El marino y el negro tb me encantan pero creo q prediero el gris. Aunque creo q lo decidire cuando los vea en vivo. A mi de las cosas q mas me preocupaban es q fuera desmontable facil u q se llevara bien, ligero y comodo! Y creo q eso segun me han dicho si q lo cumple. De todas formas quiero verlo en vivo

N
nasra_5282243
25/8/16 a las 10:52

Esperanzadda
Pues sacan ahora en septiembre una edicion del bugaboo donkey en gris y piel marron q es muy chulo!!! Lo unico q en gemelar es grandecito pero a mi me encanta!

A
arlene_9365721
25/8/16 a las 12:24

Yo..
en primark compro los pijamas. la ropa siempre en Pili Carrera, hasta este invierno pasado, que he empezado a comprar en nanos porque para la edad que tiene mi peque ahora le va más. La ropa de Pili Carrera es para más bebé. A mí no me importa que sea cara, aunque les vaya a durar un mes, me importa que vaya ideal, siempre como un príncipe. Le pongo hasta el chupete a juego. No me gusta llevarle emperifollado, pero si arreglado. Mi peque tiene 21 meses y jamás le he puesto una camiseta, un vaquero o unos playeros (bueno ahora en verano le pongo unas victoria en tono piedra que les compré). La gente me para por la calle para decirme q es ideal, y a mí que quereis q os diga! se me cae la baba!!

M
masiel_7242824
25/8/16 a las 20:37
En respuesta a zahya_5176384

Dolores de cabeza
Yo tengo dias. Intento no tomar nada pero hay veces que me supera y me tomo paracetamol. Me dan tan fuerte que me cuesta ver y me pongo a vomitar (a parte de los vomitos que tengo debido al embarazo). De mi anterior embarazo me pasaba también hasta me sangraba la nariz. El médico me dijo que era por los altos niveles de estrogenos del embarazo.
Cuéntanos qué te dicen en el médico y mucho ánimo.

Los dolores de cabeza se están llendo de a poco y ya no quiero tomar el paracetamol!.
vómitos no tuve por suerte pero los dolores de cabeza son muy fuertes, ya se van pasando de apoco, intento de no estar mucho con el cel y relajarme, descansar la vista. voy a ir al oftalmólogo también para saber o si puede ser la vista. descartar!. Así bien. planeó aguantar los dolores y no tener q tomar nada!. todo sea por mi Bebito

A
arlene_9365721
26/8/16 a las 7:20

Yo tengo
El camaleón, y mis padres compraron el bugaboo camaleón gemelar Xa mi niño y mi sobrino porque se llevan 10 meses y x las mañanas están con mi madre, y es una maravilla. No es muy tocho y lo bueno q si luego tienes un hijo solo puedes seguir aprovechando el gemelar poniendo un capazo o una silla solo y en el otro lado una cesta q viene q tiene muchísima capacidad para guardar lo que necesitrs

A
arlene_9365721
26/8/16 a las 7:22
En respuesta a arlene_9365721

Yo tengo
El camaleón, y mis padres compraron el bugaboo camaleón gemelar Xa mi niño y mi sobrino porque se llevan 10 meses y x las mañanas están con mi madre, y es una maravilla. No es muy tocho y lo bueno q si luego tienes un hijo solo puedes seguir aprovechando el gemelar poniendo un capazo o una silla solo y en el otro lado una cesta q viene q tiene muchísima capacidad para guardar lo que necesitrs

Perdon
Quería decir el donkey gemelar

H
hegoi_5466150
26/8/16 a las 15:19

Que contenta estoy!!
Chicas estoy súper feliz! El martes 30 me haré una eco 4D emocional, no podía aguantar hasta el 19 sin saber nada de mi bebé, así que ya os contaré, no podre compartir fotos porque no se!
Con respecto a la ropita de bebé, he estado leyendo comentarios varios, y yo también soy de hym, zara, primark... A mi me encantan los bebés súper fashion, no es cuestión de precios si no de gustos. Y yo a mis hijos también los llevo ideales pero a mi gusto, y también le llama la atención a mis vecinos lo súper conjuntados que van siempre, solo que con un look mas moderno. Así que todos nuestros bebés serán preciosos, lleven la ropa que lleven, de eso estoy segura

Z
zahya_5176384
26/8/16 a las 18:50

Hola a todas
Como estáis?
Con respeto a la ropa yo también soy de zara, lefties, HyM y primark. No por el precio sino que es más mi estilo de ropa. Me gusta que vaya bien vestida pero moderna.

Hoy me tocó revisión. Está todo bien según la eco estoy de 16 semanas por cuentas estoy de 15+4. Como de costumbre fue prácticamente imposible sacar una foto decente ya que no se deja. Está siempre de lado con manos y pies por delante de la cara. Pero pude ver hasta su naricita. Más mono el <3
De peso ya llevo 4kgs a más. Me controlo las comidas pero aun así me tendré que poner un más las pilas. Lo del hipotiroidismo quedó en un susto.
Estoy muy contenta ya tengo ganas de verlo de nuevo.

Espero que todas estéis bien.

L
lasse_6058473
26/8/16 a las 19:42

Es un niño!!!!
Chicas!!hoy me he hecho una eco en el privado para ver el sexo,ya que al coger la 4d, te daban esta de regalo.
Pues ha ido genial, es un niñooo sin ninguna duda,jeje y hasta nos lo han puesto en 4d, el peque no paraba de mover los brazos, las piernas,pegaba saltitos...ha sido
Bueno ya sabemos lo que es asi que ahora ya podemos ponernos a comprar cositas,jeje

A
amuy_c34c3cz
26/8/16 a las 22:19
En respuesta a lasse_6058473

Es un niño!!!!
Chicas!!hoy me he hecho una eco en el privado para ver el sexo,ya que al coger la 4d, te daban esta de regalo.
Pues ha ido genial, es un niñooo sin ninguna duda,jeje y hasta nos lo han puesto en 4d, el peque no paraba de mover los brazos, las piernas,pegaba saltitos...ha sido
Bueno ya sabemos lo que es asi que ahora ya podemos ponernos a comprar cositas,jeje

Debie
Enhorabuena guapa!!! Se te lee feliz, no me extraña!!ahora a arrasar con las compras, jeje

A
amuy_c34c3cz
26/8/16 a las 22:23
En respuesta a hegoi_5466150

Que contenta estoy!!
Chicas estoy súper feliz! El martes 30 me haré una eco 4D emocional, no podía aguantar hasta el 19 sin saber nada de mi bebé, así que ya os contaré, no podre compartir fotos porque no se!
Con respecto a la ropita de bebé, he estado leyendo comentarios varios, y yo también soy de hym, zara, primark... A mi me encantan los bebés súper fashion, no es cuestión de precios si no de gustos. Y yo a mis hijos también los llevo ideales pero a mi gusto, y también le llama la atención a mis vecinos lo súper conjuntados que van siempre, solo que con un look mas moderno. Así que todos nuestros bebés serán preciosos, lleven la ropa que lleven, de eso estoy segura

Francesita
Me alegro mucho guapa!! Qué ilusión es verlos en las ecos!!respecto al peso tampoco te preocupes demasiado, intenta beber mucha agua, y caminar un ratito todos los días, sin obsesionarse, ahora tampoco es momento de ponernos a dieta pero sí vigilar lo que comemos. Yo como de todo pero salgo a andar más que nada por el dolor de piernas que tengo, lo del peso es muy relativo, si un día ceno pasta por ej, y cuentas que no voy bien al baño, es normal por ej, pesar más al día siguiente.. Por eso te digo que no te agobies mucho, besos

A
amuy_c34c3cz
26/8/16 a las 23:27
En respuesta a hegoi_5466150

Que contenta estoy!!
Chicas estoy súper feliz! El martes 30 me haré una eco 4D emocional, no podía aguantar hasta el 19 sin saber nada de mi bebé, así que ya os contaré, no podre compartir fotos porque no se!
Con respecto a la ropita de bebé, he estado leyendo comentarios varios, y yo también soy de hym, zara, primark... A mi me encantan los bebés súper fashion, no es cuestión de precios si no de gustos. Y yo a mis hijos también los llevo ideales pero a mi gusto, y también le llama la atención a mis vecinos lo súper conjuntados que van siempre, solo que con un look mas moderno. Así que todos nuestros bebés serán preciosos, lleven la ropa que lleven, de eso estoy segura

Mama decoral
Qué bien guapa, me alegro mucho por ti!! Yo tengo eco el jueves, ya nos contaremos!

N
nasra_5282243
28/8/16 a las 13:35
En respuesta a lasse_6058473

Es un niño!!!!
Chicas!!hoy me he hecho una eco en el privado para ver el sexo,ya que al coger la 4d, te daban esta de regalo.
Pues ha ido genial, es un niñooo sin ninguna duda,jeje y hasta nos lo han puesto en 4d, el peque no paraba de mover los brazos, las piernas,pegaba saltitos...ha sido
Bueno ya sabemos lo que es asi que ahora ya podemos ponernos a comprar cositas,jeje

Debie
Enhorabuena guapa por ese enano! Seguro q ha sido una experiencia preciosa!
Parece q va a haber mayoria de nenes!!

A
an0N_962111199z
29/8/16 a las 9:07

Holaaaaaa!!!!
Hola super mamis!!!!!!
acabo de leer toooodo lo que me perdí! Ya estoy de vuelta! No puedo decir que con las pilas cargadas porque aunque hayan sido 15 días de vacaciones ir detrás de una baby de 1 año y medio agota hasta a Superwoman!

Bueeeenooo....veoq ue todas las ecos genial, me alegro mucho!!!
Y veo que también mayoría de niños!
Yo la tuve el viernes y también todo perfecto. Estuvimos comentando el triple screening con el gine y vi a mi cacahuete numero 2....de momento no queremos saber lo que es, veremos si aguantamos hasta el final jejjjejejje!
Le vimos perfectamente, hasta los huesos de las manitas, estaba bostezando y moviéndose!!! fue genial. El gine me dijo que contara que ya estoy de 17 semanas, así que yo creo que más que mami de Febrero podría ser de Enero...!
En fin, genial, porque me encuentro de maravilla y ver que todo marcha bien da mucha tranquilidad.

Tema barriga ahora si que se me nota total. Ya no me puedo abrochar los pantalones y ya tengo que dormir de lado porque me siento mal si lo hago boca arriba, se me corta la respiración y me duele. Me niego a comprarme ropa de embarazada, voy a esperar a Octubre a comprarme 1 vaqueros como hice con mi otro embarazo. Siempre utilicé mi ropa. El truco fue tirar mucho de leggings con camisas y jerseis largos y vestidos de punto que ahora hay tantos. Yo aún tengo los de hace 2 años que me compré y las tiendas aún están llenas.

Lo que no llevo muy bien son los calambres en las piernas por las noches, los tengo super fuertes y me duelen mucho durante unos minutos. Pero bueno, paciencia y a comer muchos plátanos.

Yo aún no he comprado nada de nada. Cuando nazca mi baby mi hija tendrá exactamente 2 años, así que podéis imaginar que tengo todo, todo y todo. Solamente algo de ropita, pero como a mi no me gusta nada el celeste y el rosa pues tengo todo blanquito y gris así que me sirve todo, aparte de que va a nacver la misma temporada que mi hija.
Lo único que compraremos será una pieza patinete para poner en nuestro carrito para que vaya mi hija de pie y nos estamos planteando un cochecito McClaren más práctico por si se cansa mi hija, aunque ahora mismo no quiere saber nada de ir en el carro, está la tia que solo quiere andar! Nosotros tenemos el Stokke Xplory y estamos hipermegacontentos, nos encanta.

En cuanto a ropita yo siempre compro por internet sobretodo en marcas extranjeras de reino unido, païses nordicos y Australia. Me gusta mucho esa estética y la ropa es comodísima, de algodón y muy chula.
Aunque también pico mucho de Zara y H&M.

Bueno vaya rollazo os he pegado! un abrazo muy grande a todas!!!
Ánimo y rumbo a las 20 semanas!

E
espino_9345764
29/8/16 a las 9:44
En respuesta a amuy_c34c3cz

Hola chicas!!! Lo primero, muchas felicidades por vuestros positivos!! Estaría muy bien que aquí contaramos nuestros síntomas, miedos, alegrías o lo que sea.. En esta gran aventura!
Mi última regla fue el cinco de mayo, ahora estoy de 4+2,y la fecha de parto creo que será el 12de febrero. Tengo dos niñas preciosas de trece y diez años, el año pasado tuve dos abortos, así que espero y confío que este embarazo vaya muy bien!
Por ahora no tengo muchos síntomas, hace días tuve como dolores de regla pero ya pasaron, lo que si siento en cada momento es que me hago pis, una pasada.. Y tengo como tensión en los pechos.
Bueno chicas, un beso a todas!

Hola chicas pues ya estamos de 16+6 (o lo que es lo mismo 4 meses y 6 días). Yo salgo de cuentas el día 7 de febrero. 
A mi ya me hicieron dos ecografias y vi a mi bebe bien formado, todavía no se ve el sexo pero dicen q seguro que es niño. En fin en l seguridad social te hacen 1 eco cada dos meses y eso dos meses que no  lo ves es como si algo no fuera bien.. Nos preocupamos tanto.. Estaré haciendo algo mal?mi bebe estará bien?tendrá alguna malformación???y después te quedas tan agusto cuando ves que todo va como tiene q ir..pero es muy angustioso porque oímos, leemos y vemos cosas en la tele...mi pregunta es..porque tenemos tanto miedo??hasta el 21 de septiembre no tengo la siguiente eco y estoy aterrada de que vaya algo mal. Os pasa lo mismo?

A
amuy_c34c3cz
30/8/16 a las 8:04
En respuesta a an0N_962111199z

Holaaaaaa!!!!
Hola super mamis!!!!!!
acabo de leer toooodo lo que me perdí! Ya estoy de vuelta! No puedo decir que con las pilas cargadas porque aunque hayan sido 15 días de vacaciones ir detrás de una baby de 1 año y medio agota hasta a Superwoman!

Bueeeenooo....veoq ue todas las ecos genial, me alegro mucho!!!
Y veo que también mayoría de niños!
Yo la tuve el viernes y también todo perfecto. Estuvimos comentando el triple screening con el gine y vi a mi cacahuete numero 2....de momento no queremos saber lo que es, veremos si aguantamos hasta el final jejjjejejje!
Le vimos perfectamente, hasta los huesos de las manitas, estaba bostezando y moviéndose!!! fue genial. El gine me dijo que contara que ya estoy de 17 semanas, así que yo creo que más que mami de Febrero podría ser de Enero...!
En fin, genial, porque me encuentro de maravilla y ver que todo marcha bien da mucha tranquilidad.

Tema barriga ahora si que se me nota total. Ya no me puedo abrochar los pantalones y ya tengo que dormir de lado porque me siento mal si lo hago boca arriba, se me corta la respiración y me duele. Me niego a comprarme ropa de embarazada, voy a esperar a Octubre a comprarme 1 vaqueros como hice con mi otro embarazo. Siempre utilicé mi ropa. El truco fue tirar mucho de leggings con camisas y jerseis largos y vestidos de punto que ahora hay tantos. Yo aún tengo los de hace 2 años que me compré y las tiendas aún están llenas.

Lo que no llevo muy bien son los calambres en las piernas por las noches, los tengo super fuertes y me duelen mucho durante unos minutos. Pero bueno, paciencia y a comer muchos plátanos.

Yo aún no he comprado nada de nada. Cuando nazca mi baby mi hija tendrá exactamente 2 años, así que podéis imaginar que tengo todo, todo y todo. Solamente algo de ropita, pero como a mi no me gusta nada el celeste y el rosa pues tengo todo blanquito y gris así que me sirve todo, aparte de que va a nacver la misma temporada que mi hija.
Lo único que compraremos será una pieza patinete para poner en nuestro carrito para que vaya mi hija de pie y nos estamos planteando un cochecito McClaren más práctico por si se cansa mi hija, aunque ahora mismo no quiere saber nada de ir en el carro, está la tia que solo quiere andar! Nosotros tenemos el Stokke Xplory y estamos hipermegacontentos, nos encanta.

En cuanto a ropita yo siempre compro por internet sobretodo en marcas extranjeras de reino unido, païses nordicos y Australia. Me gusta mucho esa estética y la ropa es comodísima, de algodón y muy chula.
Aunque también pico mucho de Zara y H&M.

Bueno vaya rollazo os he pegado! un abrazo muy grande a todas!!!
Ánimo y rumbo a las 20 semanas!

Hola cherie y todas, buenos días!
Cómo se nota que vienes de vacaciones, jaaja, te leo contenta! Genial que la eco haya ido muy bien, cómo nos gusta ver a nuestros bichines, no sé cómo aguantas en no saber el sexo, jaaja, yo ni de coña podría, en la eco del mio es que se le veía la pishilla tan claramente que imposible no darse cuenta de lo que era.
Tema barriga, yo como tú, tengo un montón, toda picuda hacia adelante, como estoy delgada se me nota que no veas, esta última semana ha crecido un montón, todo el mundo me lo dice, yo también estoy de 17semanas ya, y todos los días se manifiesta, ya sea por la mañana o tarde, así que muy contenta de sentirlo.
Tema ropa, yo soy más bien moderna, nada clásica.. A mis hijas las vestía con mucha ropa de benethon mucho color, etc.. Y nada de ponerlas en la cabeza por ejemplo esas diademas, o lazos que son más grandes que el bebé, ufff, tengo horror, pero claro, aquí cada una con sus gustos.
Con mi niño aún no sé cómo le vestire, con pocos meses tengo claro que mucho pijama es super práctico para estar en casa, y ropa más mona pues tampoco compraré mucha porque enseguida se les queda pequeña.
Esta semana me parece que Aleita tenía eco y no sé quién más, mucha suerte chicas, yo voy el jueves con mis niñas, así que ya nos contaremos.
Ayer me dio por pensar en todo lo que se me viene encima, vaya momento, no? Jaja, más que nada porque va a ser un cambio que no veas, yo ya tengo hijas de 11y 14años, soy muy independiente, salimos y entramos, surff, viajes para acá, etc.. Y ahora con el bebé, va a ser un cambio radical, pero yo sé que para mejor eh??? Estamos todos super felices, mis miedos más que nada, son si podre con todo, la casa, los horarios del cole, no dormir, los deberes niñas, etc... Tonterías, lo sé, pero ayer me dio por pensarlo, lo haré bien y llegaré a todo?? Aixxx las hormonas!!!
Qué rollo os he metido, espero que tengáis un buen día niñas, un beso a todas

A
amuy_c34c3cz
30/8/16 a las 8:09
En respuesta a zahya_5176384

Hola a todas
Como estáis?
Con respeto a la ropa yo también soy de zara, lefties, HyM y primark. No por el precio sino que es más mi estilo de ropa. Me gusta que vaya bien vestida pero moderna.

Hoy me tocó revisión. Está todo bien según la eco estoy de 16 semanas por cuentas estoy de 15+4. Como de costumbre fue prácticamente imposible sacar una foto decente ya que no se deja. Está siempre de lado con manos y pies por delante de la cara. Pero pude ver hasta su naricita. Más mono el <3
De peso ya llevo 4kgs a más. Me controlo las comidas pero aun así me tendré que poner un más las pilas. Lo del hipotiroidismo quedó en un susto.
Estoy muy contenta ya tengo ganas de verlo de nuevo.

Espero que todas estéis bien.

Francesita
Qué bien que tu eco genial, qué monos nuestros bebés!! Me alegro mucho de que el tema de la tiroides al final quedara en un susto. Sobre el peso no te agobies nena, piensa que prácticamente estamos de cuatro meses, como no vamos a engordar, lo único intentar no comer guarradas innecesarias todos los días, y ya está, besos

A
an0N_962111199z
30/8/16 a las 8:45

Buenos días!!!
Ayyy Cathy! yo también tengo mis ratos de miedo....aunque nosotros aún no estamos en la fase "independiente" de mi hija porque solo tiene 1 año y medio, todo el mundo me está metiendo mucha caña con: que valiente has sido.... con el segundo hay un salto enorme lo vais a notar muchísimo....prepárate porque hasta ahora esto no era nada.... Nada, la gente ayudando y animando sabes? Pero bueno, yo sé que estaremos bien y creo que son dos o tres añitos durillos, pero tendremos momentos impagables!
Seguro que tus hijas te ayudarán muchísimo y estarás como una reina!

Yo aún no lo noto....creo...a veces cuando estoy acostada noto como un blup, pero nada más... en mi primer embarazo empecé a notar a mi hija hacia las 18 semanas, así que yo creo que para la semana que viene o la otra notaré el pececillo!

Yo tampoco soporto los lazos, floripondios ni demás "trastos" ni en la cabeza ni en la ropa ni en el carrito, ni la cuna.... Soy más partidaria de que los bebés han de ir cómodos. Solo pensar en estar en brazos de alguien o en un cochecito todo el santo día y con ropa donde no puedes moverte....me da algo.

Bueno chicas, que tengáis buen día y a por otra semana!
Yo en teoría hoy cumplo la 17 pero según la eco el viernes estaré de 18, así que voy a caballo entre dos semanas jejejje

Un abrazoooo

A
arlene_9365721
30/8/16 a las 9:50
En respuesta a an0N_962111199z

Buenos días!!!
Ayyy Cathy! yo también tengo mis ratos de miedo....aunque nosotros aún no estamos en la fase "independiente" de mi hija porque solo tiene 1 año y medio, todo el mundo me está metiendo mucha caña con: que valiente has sido.... con el segundo hay un salto enorme lo vais a notar muchísimo....prepárate porque hasta ahora esto no era nada.... Nada, la gente ayudando y animando sabes? Pero bueno, yo sé que estaremos bien y creo que son dos o tres añitos durillos, pero tendremos momentos impagables!
Seguro que tus hijas te ayudarán muchísimo y estarás como una reina!

Yo aún no lo noto....creo...a veces cuando estoy acostada noto como un blup, pero nada más... en mi primer embarazo empecé a notar a mi hija hacia las 18 semanas, así que yo creo que para la semana que viene o la otra notaré el pececillo!

Yo tampoco soporto los lazos, floripondios ni demás "trastos" ni en la cabeza ni en la ropa ni en el carrito, ni la cuna.... Soy más partidaria de que los bebés han de ir cómodos. Solo pensar en estar en brazos de alguien o en un cochecito todo el santo día y con ropa donde no puedes moverte....me da algo.

Bueno chicas, que tengáis buen día y a por otra semana!
Yo en teoría hoy cumplo la 17 pero según la eco el viernes estaré de 18, así que voy a caballo entre dos semanas jejejje

Un abrazoooo

Pues yo...
estoy preocupada, espero poder tranquilizarme mañana que tengo eco del privado. Según la gine estoy de 15 semanas y 6 días, y según las mías de 14 y poco. Ayer eché una especie de tampón, no tenía sangre ni nada, pero no era flujo normal, estaba duro,y me entró la histeria, no he dormido nada. Ahora en el trabajo y por la tarde con el niño no tengo mucho tiempo para pensar, espero q no sea una señal de alarma. Llamé a mi amiga la gine y me dijo q es flujo acumulado y que mientras no tenga ningún color no tengo que preocuparme de nada, porque además el tapón mucoso se regenera en 2-3 días.. En fin, mañana os cuento.
Respecto a la ropa, yo tampoco soy nada partidaria de llevarles emperifollados, clásicos pero sencillos, mi pediatra decía que cada vez q entraba un niño de meses a la consulta con vaqueros reñía a las mamas! con la piel tan delicada que tienen..y un vaquero!!! Yo siempre de punto como nació en invierno, de pequeñín faldón, pero sencillo, a aprtir del mes, jersey y polaina. Luego siempre ha ido ya con ranitas hasta ahora..

Z
zahya_5176384
30/8/16 a las 9:59

Buenos dias
Como estáis chicas?
Yo voy bien cada día mejor. Hoy por fecha cumplo 16 semanas aunque según la última eco estaría de 16+4.
Ya puedo decir que si noto a mi jelly bean. Siempre que estoy sentada o tumbada noto los toquecitos y no hay nada que me haga más feliz.
Yo tampoco soy de usar lacitos y floripondios. Me gusta la ropa moderna y nada de azul y rosa. Pero para gustos colores.
Yo sé que con mi hija de 3 años también me tocará unos años moviditos sobretodo con lo terremoto que ella es. Pero a mí me gusta que sean seguiditos incluso la idea era que se llevarán menos tiempo pero por desgracia el destino no lo quiso así.

El día 9 me toca eco y me encantaría poder adelantar el tiempo.
Bueno chicas espero que tengáis un feliz martes.

A
an0N_962111199z
30/8/16 a las 11:34
En respuesta a arlene_9365721

Pues yo...
estoy preocupada, espero poder tranquilizarme mañana que tengo eco del privado. Según la gine estoy de 15 semanas y 6 días, y según las mías de 14 y poco. Ayer eché una especie de tampón, no tenía sangre ni nada, pero no era flujo normal, estaba duro,y me entró la histeria, no he dormido nada. Ahora en el trabajo y por la tarde con el niño no tengo mucho tiempo para pensar, espero q no sea una señal de alarma. Llamé a mi amiga la gine y me dijo q es flujo acumulado y que mientras no tenga ningún color no tengo que preocuparme de nada, porque además el tapón mucoso se regenera en 2-3 días.. En fin, mañana os cuento.
Respecto a la ropa, yo tampoco soy nada partidaria de llevarles emperifollados, clásicos pero sencillos, mi pediatra decía que cada vez q entraba un niño de meses a la consulta con vaqueros reñía a las mamas! con la piel tan delicada que tienen..y un vaquero!!! Yo siempre de punto como nació en invierno, de pequeñín faldón, pero sencillo, a aprtir del mes, jersey y polaina. Luego siempre ha ido ya con ranitas hasta ahora..

Animo y tranquila!
seguro que no es nada Candela! pero te entiendo perfectamente, estamos con la alarma puesta las 24h día!

Ya ves, mi hija ha empezado a llevar pantalón vaquero corto este verano con año y medio y este invierno será la primera vez que le ponga vaqueros. Donde esté el algodón y el punto calentito....

A
an0N_962111199z
30/8/16 a las 11:40

Jajajjaa!
Esperanzzada, dos es una pasada, pero al ser primeriza llevas ventaja porque no tienes ni idea de lo que es! así que qué más da!!! a la aventura y a disfrutarlo como nunca!!!
No, es broma.... no te voy a mentir, es mucho trabajo con uno imagino que con dos muchísimo más!, pero seguro que lo vais a sacar estupendamente todo adelante sin ningún problema, los papis somos invencibles!!!
a lo mejor lloráis el doble, pero también os vais a enamorar el doble, reir el doble, emocionaros el doble...todo lo bueno por dos! así que a pensar en positivo!

A
amuy_c34c3cz
30/8/16 a las 12:58

Tranquila guapa
Por esos dolorcillos, ES que llevas dos, y tiene que ser una revolución ahí dentro hacerse sitio y demás, de todas formas, intenta reposar un par de días si puedes y ya verás que estarás más relajada, besos

A
amuy_c34c3cz
30/8/16 a las 13:00

Aleita
Ánimo con la mudanza, ya queda poco!!! Ojalá te digan ya qué esperas en la eco, qué emoción!!! En cinco meses ya tienes cinco nenes, madre mía, eres una campeona en serio,pero irá todo genial y seguro que puedes organizarte bien con los niños en el cole, besos

A
arlene_9365721
30/8/16 a las 15:07

A mi..
Cuando mi peque tenía 2 meses me regalaron un conjunto de unos vaqueros de lona de estampado de camuflaje y una sudadera naranja, yo que siempre le vestía de blanco de gris o de beige, algún día tb de azul... Y me dice " se q no es tu estilo pero así cambia", y yo pensé joer vale q hay q ser agradecida con los regalos pero regalar algo a sabiendas de que no nos va a gustar!! Jamás se lo puse, claro...
A mí me pareció una temporada q si lo notaba pero hace unos días q no, o solo de vez en cuando así q ya no sé si era mi estómago o que. He vuelto a vomitar la comida, y la colonia q siempre usa mi peque (tartine et chocolat) que me encanta ayer me dio muchas náuseas y le tuve q cambiar hasta de ropa. Hoy la he vuelto a oler y no me ha pasado.
He soñado que mañana en el ecografia me decía q se habían equivocado y era una niña... Lo he pasado fatal, siempre he dicho q m daba igual lo q fuera pero ahora q estoy mentalizada con mi niño me llevaría un disgusto grande la verdad, lo reconozco.

H
hegoi_5466150
30/8/16 a las 18:27

Mi eco 4d
Hola a todas, estoy muy contenta, acabo de salir de una ecografía 4d, y lo hemos visto perfectamente! Se chupa las manitas, juega con sus pies y el cordón umbilical, no para el tío! Porque ya confirmadisimo que es un varón, se ha visto pperfecto! Así que ya puedo ir empezando a prepararlo todo para Mateo, ya tenemos súper claro el nombre, así que os lo desvelo jeje Os recomiendo a todas la experiencia, es increíble

N
nasra_5282243
30/8/16 a las 21:24
En respuesta a hegoi_5466150

Mi eco 4d
Hola a todas, estoy muy contenta, acabo de salir de una ecografía 4d, y lo hemos visto perfectamente! Se chupa las manitas, juega con sus pies y el cordón umbilical, no para el tío! Porque ya confirmadisimo que es un varón, se ha visto pperfecto! Así que ya puedo ir empezando a prepararlo todo para Mateo, ya tenemos súper claro el nombre, así que os lo desvelo jeje Os recomiendo a todas la experiencia, es increíble

Mamadecoral
En que semana te has echo la 4d? Yo tenia entendido q normalente la gente se la hacia mas tarde peeo veo q en el foro hay unas cuantas q ya se han animado! Os la haceis una vez o mas veces durante elembarazo? Es curiosidad sin mas! Me encanta el nombre q has elegido! Esta en mi lista de los top!!

H
hegoi_5466150
30/8/16 a las 23:19
En respuesta a nasra_5282243

Mamadecoral
En que semana te has echo la 4d? Yo tenia entendido q normalente la gente se la hacia mas tarde peeo veo q en el foro hay unas cuantas q ya se han animado! Os la haceis una vez o mas veces durante elembarazo? Es curiosidad sin mas! Me encanta el nombre q has elegido! Esta en mi lista de los top!!

17+6 semanas
Aunque por eco estoy de 18+3, es sorprendente ver lo formadito que está! Seguramente que entre las semanas 26 y 28 vuelva a hacerme una, ya que entre las semanas 20 y 32 la Seguridad Social ni hace ecos, y yo pues me agobio sin ver a mi bebé tanto tiempo! Me alegro que te guste el nombre, mi otro hijo se llama Leonardo

M
masiel_7242824
31/8/16 a las 4:20

Es varon
Hola chicas estoy super feliz!!! Me hice hoy la eco y lo vi ahí tan grandecito y desarroyado tan perfectamente ...se movía un montón y es varonn siiiii! Super feliz esta super bien todo las fechas justas y todo! Se me cae la baba. Es mi primer bebe y ya estoy de 14+1 . Enamorada es poco!

A
amuy_c34c3cz
1/9/16 a las 7:56
En respuesta a masiel_7242824

Es varon
Hola chicas estoy super feliz!!! Me hice hoy la eco y lo vi ahí tan grandecito y desarroyado tan perfectamente ...se movía un montón y es varonn siiiii! Super feliz esta super bien todo las fechas justas y todo! Se me cae la baba. Es mi primer bebe y ya estoy de 14+1 . Enamorada es poco!

Felicidades evelyn
Me alegro mucho! Parece que este foro está lleno de nenes, jeje, disfruta mucho!

A
amuy_c34c3cz
1/9/16 a las 7:57
En respuesta a hegoi_5466150

Mi eco 4d
Hola a todas, estoy muy contenta, acabo de salir de una ecografía 4d, y lo hemos visto perfectamente! Se chupa las manitas, juega con sus pies y el cordón umbilical, no para el tío! Porque ya confirmadisimo que es un varón, se ha visto pperfecto! Así que ya puedo ir empezando a prepararlo todo para Mateo, ya tenemos súper claro el nombre, así que os lo desvelo jeje Os recomiendo a todas la experiencia, es increíble

Ole mama de coral
Me alegro mucho guapa! Ya empieza a organizarte y comprar cositas, qué ilusión hace eh?

N
naray_758458
1/9/16 a las 11:09

Hola chicaaasss!!!
Llevo un montón de tiempo desaparecida pero es que en el trabajo me han exprimido al máximo ya que son muy "majos" y piensan que, como pronto cojo la baja ya, voy a estar descansadita. En fin. Así que cogí las vacaciones con muchas ganas y en modo desconexión. Veo que viene mucho nene! Pues mi bollito es una niña! Se llamará Vera. Aún me cuesta diferenciar si lo que nota es ella o gases como dice la gente. Pero está perfecta. El día 19 voy a la eco de las 20sem y deseando. Os leo siempre, chicas. Un saludo!!!

A
amuy_c34c3cz
1/9/16 a las 14:01

Thamarb
Me alegro mucho guapa, ahora a disfrutar al máximo del bebé! Sobre los kilos no te preocupes, intenta caminar todos los días y cenar verduras, pescado y ese tipo de cosas, bebe mucha agua y nada, sin agobiarse tampoco, besos

A
amuy_c34c3cz
1/9/16 a las 14:02
En respuesta a naray_758458

Hola chicaaasss!!!
Llevo un montón de tiempo desaparecida pero es que en el trabajo me han exprimido al máximo ya que son muy "majos" y piensan que, como pronto cojo la baja ya, voy a estar descansadita. En fin. Así que cogí las vacaciones con muchas ganas y en modo desconexión. Veo que viene mucho nene! Pues mi bollito es una niña! Se llamará Vera. Aún me cuesta diferenciar si lo que nota es ella o gases como dice la gente. Pero está perfecta. El día 19 voy a la eco de las 20sem y deseando. Os leo siempre, chicas. Un saludo!!!

Elena
Felicidades por esa niña!!ayy que ver que eres imprescindible en tu curro, jeje, quieren exprimirte al máximo, paciencia! Besos

N
naray_758458
1/9/16 a las 14:17
En respuesta a amuy_c34c3cz

Elena
Felicidades por esa niña!!ayy que ver que eres imprescindible en tu curro, jeje, quieren exprimirte al máximo, paciencia! Besos

Soycathy
Más que imprescindible, yo creo que me han visto cara de pringada. Pero en fin... para lo que me queda ya...

H
hegoi_5466150
1/9/16 a las 15:44

Thamarb y demás mamis
Yo también fui a la matrona el martes y he puesto de la semana 6 a la 18, 5 kg 300 gramos, también voy servida jaj, como siga así veremos a ver si no acabo una vez más cogiendo 20 kilos, aunque bueno realmente no me preocupa demasiado, es más aguantar la chapa de la matrona que mi preocupación..
He puesto una fotito de Mateo de perfil, ya que no se compartirla en la charla al menos así puedo compartir su imagen con vosotras de alguna manera. Estoy tan ilusionada que ya ayer le compre 4 conjuntitos jaja, y el 19 la eco de las 20 , ojala que este perfecto mi niño.. Aunque antes me queda la curva larga el día 6, ya os contaré que tal va. Saludos para todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest