Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
A
arham_6471217
11/8/16 a las 20:23

Hola chicas
vengo a reportarme jajaja no e tenido muchas noticias desde mi eco de las 12 semanas estaba leyendo que a ustedes les hicieron varias pruebas ... pues será por que vivimos en países distintos que a mi no me han hecho eso del pliegue?? osea a mi sólo me vieron eso de la luminosidad y el flujo de las arterias y eso .... estoy esperando el 15 tengo cita con el ginecólogo a ver que me dice ya estoy de 15 semanas y díganme loca pero creo que ayer sentí a mi peke por primera vez y Porfin estoy saliendo de apoco de los vomitos ...no les cuento tuve unas semanas horribles que se me junto una gripe con los vomitos creo que baje por lo menos unos 5 kilos ...bueno chicas a ver si me agregan al grupo de Face que aún espero jajajaj saludos a todas

Ver también

A
amuy_c34c3cz
11/8/16 a las 21:10
En respuesta a arham_6471217

Hola chicas
vengo a reportarme jajaja no e tenido muchas noticias desde mi eco de las 12 semanas estaba leyendo que a ustedes les hicieron varias pruebas ... pues será por que vivimos en países distintos que a mi no me han hecho eso del pliegue?? osea a mi sólo me vieron eso de la luminosidad y el flujo de las arterias y eso .... estoy esperando el 15 tengo cita con el ginecólogo a ver que me dice ya estoy de 15 semanas y díganme loca pero creo que ayer sentí a mi peke por primera vez y Porfin estoy saliendo de apoco de los vomitos ...no les cuento tuve unas semanas horribles que se me junto una gripe con los vomitos creo que baje por lo menos unos 5 kilos ...bueno chicas a ver si me agregan al grupo de Face que aún espero jajajaj saludos a todas

Giruliana
Hola guapa, en qué país vives? Si estás de quince semanas pregunta al ginecólogo lo de la prueba del pliegue nucal, seguro que te orienta y está todo super bien! Me alegro por esas quince semanas ya y que esas náuseas ya hayan remitido, besos

A
amuy_c34c3cz
11/8/16 a las 21:15
En respuesta a arham_6471217

Hola chicas
vengo a reportarme jajaja no e tenido muchas noticias desde mi eco de las 12 semanas estaba leyendo que a ustedes les hicieron varias pruebas ... pues será por que vivimos en países distintos que a mi no me han hecho eso del pliegue?? osea a mi sólo me vieron eso de la luminosidad y el flujo de las arterias y eso .... estoy esperando el 15 tengo cita con el ginecólogo a ver que me dice ya estoy de 15 semanas y díganme loca pero creo que ayer sentí a mi peke por primera vez y Porfin estoy saliendo de apoco de los vomitos ...no les cuento tuve unas semanas horribles que se me junto una gripe con los vomitos creo que baje por lo menos unos 5 kilos ...bueno chicas a ver si me agregan al grupo de Face que aún espero jajajaj saludos a todas

Peso y cuentas en el embarazo
Hola guapetonas, espero que hayáis pasado un buen jueves! Una cosita, cómo contáis las semanas? Me refiero a que yo no sé si contarlas desde mi día de la regla, o según lo que me de la ecografia. Según FUR, hoy cumplo las catorce semanas, según el gine privado, hoy estaría de 14+4,y según la seguridad social, de 14+3,así que ni idea a quién hacerle caso, la cuestión esq siempre en las ecos me da de más días de lo que estoy supuestamente. Y cómo vais con el peso? Yo me he pesado hoy y en mis catorce semanas he engordado medio kilo más o menos, a veces tengo mucha hambre pero intento compensarlo con caminatas, la verdad esq sólo me veo barriga y unas lolas mucho más grandes, jeje... Ah, otra cosa, la línea alba sobre qué semana salía? Besos

Z
zahya_5176384
11/8/16 a las 21:16
En respuesta a arham_6471217

Hola chicas
vengo a reportarme jajaja no e tenido muchas noticias desde mi eco de las 12 semanas estaba leyendo que a ustedes les hicieron varias pruebas ... pues será por que vivimos en países distintos que a mi no me han hecho eso del pliegue?? osea a mi sólo me vieron eso de la luminosidad y el flujo de las arterias y eso .... estoy esperando el 15 tengo cita con el ginecólogo a ver que me dice ya estoy de 15 semanas y díganme loca pero creo que ayer sentí a mi peke por primera vez y Porfin estoy saliendo de apoco de los vomitos ...no les cuento tuve unas semanas horribles que se me junto una gripe con los vomitos creo que baje por lo menos unos 5 kilos ...bueno chicas a ver si me agregan al grupo de Face que aún espero jajajaj saludos a todas

Giruliana
Búscame en Facebook y envíame un privado y así te puedo agregar al Facebook. Mi nombre es Alexandra Gomez Dominguez

N
nasra_5282243
12/8/16 a las 1:52
En respuesta a amuy_c34c3cz

Peso y cuentas en el embarazo
Hola guapetonas, espero que hayáis pasado un buen jueves! Una cosita, cómo contáis las semanas? Me refiero a que yo no sé si contarlas desde mi día de la regla, o según lo que me de la ecografia. Según FUR, hoy cumplo las catorce semanas, según el gine privado, hoy estaría de 14+4,y según la seguridad social, de 14+3,así que ni idea a quién hacerle caso, la cuestión esq siempre en las ecos me da de más días de lo que estoy supuestamente. Y cómo vais con el peso? Yo me he pesado hoy y en mis catorce semanas he engordado medio kilo más o menos, a veces tengo mucha hambre pero intento compensarlo con caminatas, la verdad esq sólo me veo barriga y unas lolas mucho más grandes, jeje... Ah, otra cosa, la línea alba sobre qué semana salía? Besos

Soycathy
Pues yo contaba según FUR pero el gine privado me dijo q estaba de mas y me cambió la fecha de FUR para que cuadrara con el tiempo del embrión. Y ahora cuento con la nueva fecha que debe ser mas real porq tiene en cuenta el tamaño del peque q es lo importante, o eso creo yo! Yo he engordado 3 kilos desde que empecé el tratamiento como el 15 de mayo. Ya se que igual es mucho pero entre el tratamiento, el reposo y las nauseas secas pues me cuesta un poco...Espero que el segundo trimestre sea mas tranqui en ese sentido y no suba mucho que sino ya verás...

H
hegoi_5466150
12/8/16 a las 1:53
En respuesta a amuy_c34c3cz

Peso y cuentas en el embarazo
Hola guapetonas, espero que hayáis pasado un buen jueves! Una cosita, cómo contáis las semanas? Me refiero a que yo no sé si contarlas desde mi día de la regla, o según lo que me de la ecografia. Según FUR, hoy cumplo las catorce semanas, según el gine privado, hoy estaría de 14+4,y según la seguridad social, de 14+3,así que ni idea a quién hacerle caso, la cuestión esq siempre en las ecos me da de más días de lo que estoy supuestamente. Y cómo vais con el peso? Yo me he pesado hoy y en mis catorce semanas he engordado medio kilo más o menos, a veces tengo mucha hambre pero intento compensarlo con caminatas, la verdad esq sólo me veo barriga y unas lolas mucho más grandes, jeje... Ah, otra cosa, la línea alba sobre qué semana salía? Besos

Soycathy
Yo siempre me guió por mi FUR, aunque por eco sea más o menos eso es lo que nunca falla. Y si cada vez es más grande mejor así que no al revés, a mi con mi hijo me pasó igual. Y los meses, que es el gran lío de muchas, consiste en no contarlos por semanas, si no que si tu FUR fue un día 27, pues el 27 de cada mes es un mes más de embarazo, por lo cual 16 semanas no son 4 meses, pues hasta que no este de 17+2 no los haré, aun me quedan un par de semanas! Y yo no me he pesado aun ni quiero,jaj porque por lo menos 5 kilos van ya, yo siempre pongo los 20 kilos en mis embarazos. Pero en poco tiempo me quedo bien, así que me da igual..

N
nasra_5282243
12/8/16 a las 2:00

Dudilla
Hola chicas...ya de 11+5 y mas tranquilos. Me dieron el alta aunque como sigo teniendo uno de los hematomas tengo que tomármelo con calma! Bendito angel sounds que me permite oir el peque y me da tranquilidad saber que sigue ahí. Ahora ya lo encuentro mucho más rápido que al principio! Hasta el 22 no tengo la eco del primer trimestre así que tendremos que tener un poco mas de paciencia...
Tengo una dudilla alimenticia a ver si me sabéis decir alguna.... la pizza está permitida?! me refiero..cuando te la comes fuera de casa no sabes si el queso es pasteurizado o no...y no se si el horno mata la listeria. No le he preguntado a la gine y la verdad es q el otro día me entró un mono...
Tema naúseas las tenía controladas con el cariban pero me han vuelto a subir...estoy deseando q se terminen ya!

A
arlene_9365721
12/8/16 a las 2:15

Pues...
Yo tampoco sé desde cuando contar la verdad, a mí me han adelantado casi 10 días, pero entiendo que es x el tamaño porque yo sé cuándo concebimos al pequeñin, por tanto creo que las 13 semanas y 4 días que me dijo la gine son un poco ficticias ... Y si me hago a la idea de esas semanas y que salgo de cuentas el 13-15 de febrero se me hará eterno porque al final el embarazo son 40 semanas aproximadamente ( mi peque nació a las 40s5d) y estoy segura que nacerá en torno al 23/2 según FUR

A
amuy_c34c3cz
12/8/16 a las 8:12
En respuesta a nasra_5282243

Dudilla
Hola chicas...ya de 11+5 y mas tranquilos. Me dieron el alta aunque como sigo teniendo uno de los hematomas tengo que tomármelo con calma! Bendito angel sounds que me permite oir el peque y me da tranquilidad saber que sigue ahí. Ahora ya lo encuentro mucho más rápido que al principio! Hasta el 22 no tengo la eco del primer trimestre así que tendremos que tener un poco mas de paciencia...
Tengo una dudilla alimenticia a ver si me sabéis decir alguna.... la pizza está permitida?! me refiero..cuando te la comes fuera de casa no sabes si el queso es pasteurizado o no...y no se si el horno mata la listeria. No le he preguntado a la gine y la verdad es q el otro día me entró un mono...
Tema naúseas las tenía controladas con el cariban pero me han vuelto a subir...estoy deseando q se terminen ya!

Buscando
Hola guapa, qué bien que ya estés de casi doce semanas y todo perfecto! El Angel sound es una maravilla, a que sí? A mi me tranquiliza un montón. Respecto a tu pregunta de las pizzas, yo sí que como de vez en cuando, lo único que no pruebo pizzas que lleven queso de cabra, o roquefort o peperoni, chorizo... Suelo comer las de jamón y queso.. Pero vamos, cuando esté de más meses, no estaré tan pendiente.. Tengo unas ganas de comer fuet, jamón serrano, etc... De hecho, le he dicho a mis padres que cuando de a luz, nada de flores al hospital, sino un buen plato de jamón serrano del bueno, jejeje.. Besos

A
amuy_c34c3cz
12/8/16 a las 8:15
En respuesta a hegoi_5466150

Soycathy
Yo siempre me guió por mi FUR, aunque por eco sea más o menos eso es lo que nunca falla. Y si cada vez es más grande mejor así que no al revés, a mi con mi hijo me pasó igual. Y los meses, que es el gran lío de muchas, consiste en no contarlos por semanas, si no que si tu FUR fue un día 27, pues el 27 de cada mes es un mes más de embarazo, por lo cual 16 semanas no son 4 meses, pues hasta que no este de 17+2 no los haré, aun me quedan un par de semanas! Y yo no me he pesado aun ni quiero,jaj porque por lo menos 5 kilos van ya, yo siempre pongo los 20 kilos en mis embarazos. Pero en poco tiempo me quedo bien, así que me da igual..

Gracias guapa
Yo lo de los meses también los cuento como tú, cada seis o siete de cada mes, cumplo mes, así no hay lío... Respecto al peso, si luego los bajas rápido, adelante con la comida, jejeje, yo esq a veces tengo un hambre, uff, tampoco me corto pero intento compensarlo con caminar, así que bien. Eres la primera que va a tener el bebé del grupo no?? Jeje, ya lo sientes?

A
an0N_962111199z
12/8/16 a las 8:41

Vierneees y a puntito de vacacioneeees!!!!!
Bueeeenos días chicas!!!!
Una que hoy acaba su jornada laboral a las 15:00h. y por fin se coge las benditas vacacioneeees!!!

Maaaaadre mía que pensaba que no llegaba nunca este día!!!!

A ver por partes, que he estado bastante out esta semana...

Giruliana, la prueba del pliegue nucal y análisis de cribado es una prueba que se hace a las 12 semanas para detectar posibles anomalías cromosómicas en el bebé. Es decir, se hace la prueba para descartar Sindrome de Down y de Edwards, por ejemplo. Aquí en España se hace a las 12 semanas y creo que a todas las embarazadas.

Cathy! pues lo de las semanas si que es un lío chica... A mí siempre me han dicho de contar a partir del primer día de tu última regla y así lo hago. Pero en la ecografía me sale que estoy de 4 días más. Así que yo cuento los martes de cada semana y las ecos cuentan como los sábados. Tampoco tengo tanta diferencia, así que sigo con mis fechas.

Yo si como Pizza!!! Ñaaaaam! pero también evito queso roquefort y de cabra. De peperoni si he comido porque se cuece, así que creo que no hay problema.

Pues ya recibí mis resultados del triple screening y parece que todo fenomenal! Me sale un valor de 1/10.000 como con mi primer embarazo. Ahora solo hay que pensar que todo saldrá bien y supongo que me llamará mi gine uno de estos días para comentar los resultados. Pero vamos, que los he comparado con mi anterior embarazo y igual.

Ya tengo ganas de que llegue el 26 para mi próxima eco, pero antes quiero disfrutar de mis vacaciones y descansar un poco! o por lo menos lo que pueda con una baby de año y medio!

Chicas, os iré leyendo y espero poder contestar en algun momento.

Abrazoooo!!!

A
an0N_962111199z
12/8/16 a las 8:45
En respuesta a an0N_962111199z

Vierneees y a puntito de vacacioneeees!!!!!
Bueeeenos días chicas!!!!
Una que hoy acaba su jornada laboral a las 15:00h. y por fin se coge las benditas vacacioneeees!!!

Maaaaadre mía que pensaba que no llegaba nunca este día!!!!

A ver por partes, que he estado bastante out esta semana...

Giruliana, la prueba del pliegue nucal y análisis de cribado es una prueba que se hace a las 12 semanas para detectar posibles anomalías cromosómicas en el bebé. Es decir, se hace la prueba para descartar Sindrome de Down y de Edwards, por ejemplo. Aquí en España se hace a las 12 semanas y creo que a todas las embarazadas.

Cathy! pues lo de las semanas si que es un lío chica... A mí siempre me han dicho de contar a partir del primer día de tu última regla y así lo hago. Pero en la ecografía me sale que estoy de 4 días más. Así que yo cuento los martes de cada semana y las ecos cuentan como los sábados. Tampoco tengo tanta diferencia, así que sigo con mis fechas.

Yo si como Pizza!!! Ñaaaaam! pero también evito queso roquefort y de cabra. De peperoni si he comido porque se cuece, así que creo que no hay problema.

Pues ya recibí mis resultados del triple screening y parece que todo fenomenal! Me sale un valor de 1/10.000 como con mi primer embarazo. Ahora solo hay que pensar que todo saldrá bien y supongo que me llamará mi gine uno de estos días para comentar los resultados. Pero vamos, que los he comparado con mi anterior embarazo y igual.

Ya tengo ganas de que llegue el 26 para mi próxima eco, pero antes quiero disfrutar de mis vacaciones y descansar un poco! o por lo menos lo que pueda con una baby de año y medio!

Chicas, os iré leyendo y espero poder contestar en algun momento.

Abrazoooo!!!

Peso
Ah por cierto! Yo de peso pues de momento bien, comparado con los 20 kilos que me engordé en mi otro embarazo...en este no por favor!!! Aunque los perdí todos y rápido prefiero mantenerme un poco a raya.
Llevo 2 kilos y medio por ahora contando que estoy de 3 meses.
Yo me pongo de objetivo a kilo por mes, a ver si puedo conseguirlo y ya me doy por super satisfecha!

Z
zahya_5176384
12/8/16 a las 9:53

Buenos días chicas
En referencia al peso yo si engorde bastante por el tema de la fiv que me hace hinchar mucho. Desde que deje de tomar toda la medicación me he estabilizado bastante. De mi primer embarazo engorde 13kgs pero parecían 20. Estuve tomándo la medicación desde abril que empecé con la fiv hasta finales de julio. Y fueron 8 fiv seguidas. Esa medicación deja a cualquiera por los suelos. Y desde el día de la transferencia sin hacer nada de deporte cuand yo soy muy deportista. Pero ya estoy retomando poco a poco.

En cuanto a las pizzas yo sí las tomo y además que las únicas que me gustan son las de 4 quesos. Malo será que el horno no esterilice todo

Feliz viernes a todas y principio de vacaciones para algunas. Yo como no trabajo todos los días son iguales.

H
hegoi_5466150
12/8/16 a las 9:53
En respuesta a amuy_c34c3cz

Gracias guapa
Yo lo de los meses también los cuento como tú, cada seis o siete de cada mes, cumplo mes, así no hay lío... Respecto al peso, si luego los bajas rápido, adelante con la comida, jejeje, yo esq a veces tengo un hambre, uff, tampoco me corto pero intento compensarlo con caminar, así que bien. Eres la primera que va a tener el bebé del grupo no?? Jeje, ya lo sientes?

No estoy segura..
A veces noto como un mariposeo muy leve, y no me queda claro si será el bebé o mis tripas jaj Ya hoy estoy de 15+2, por eco serian 15+4, pero ya te digo que por ahí no me fio, estará un poco mas grandecito y ya esta. Hay otra chica que cumple el mismo día que yo, pero no me se su nick. Saludos a todas!!

H
hegoi_5466150
12/8/16 a las 9:59
En respuesta a an0N_962111199z

Vierneees y a puntito de vacacioneeees!!!!!
Bueeeenos días chicas!!!!
Una que hoy acaba su jornada laboral a las 15:00h. y por fin se coge las benditas vacacioneeees!!!

Maaaaadre mía que pensaba que no llegaba nunca este día!!!!

A ver por partes, que he estado bastante out esta semana...

Giruliana, la prueba del pliegue nucal y análisis de cribado es una prueba que se hace a las 12 semanas para detectar posibles anomalías cromosómicas en el bebé. Es decir, se hace la prueba para descartar Sindrome de Down y de Edwards, por ejemplo. Aquí en España se hace a las 12 semanas y creo que a todas las embarazadas.

Cathy! pues lo de las semanas si que es un lío chica... A mí siempre me han dicho de contar a partir del primer día de tu última regla y así lo hago. Pero en la ecografía me sale que estoy de 4 días más. Así que yo cuento los martes de cada semana y las ecos cuentan como los sábados. Tampoco tengo tanta diferencia, así que sigo con mis fechas.

Yo si como Pizza!!! Ñaaaaam! pero también evito queso roquefort y de cabra. De peperoni si he comido porque se cuece, así que creo que no hay problema.

Pues ya recibí mis resultados del triple screening y parece que todo fenomenal! Me sale un valor de 1/10.000 como con mi primer embarazo. Ahora solo hay que pensar que todo saldrá bien y supongo que me llamará mi gine uno de estos días para comentar los resultados. Pero vamos, que los he comparado con mi anterior embarazo y igual.

Ya tengo ganas de que llegue el 26 para mi próxima eco, pero antes quiero disfrutar de mis vacaciones y descansar un poco! o por lo menos lo que pueda con una baby de año y medio!

Chicas, os iré leyendo y espero poder contestar en algun momento.

Abrazoooo!!!

Cherie
Que envidia sana me das con tus vacas, que las disfrutes mucho! Yo hasta septiembre na de na, y encima no me podre ir muy lejos porque tengo el día 6 la curva larga y el 19 la eco de las 20, pero bueno por ahí en medio podre hacer algo jaj. Saludos y lo dicho, a pasarlo bien

H
haris_8559325
12/8/16 a las 10:19

Buenos días chicas!!
perdonad que haya estado desconectada jeje. Como es complicado comentar tantos mensajes mejor me ciño a los más recientes. Ya estoy de 12+1 y como muchas decís bendito Angel sound que me permite saber que sigue aquí conmigo. Estado con muchas náuseas y vomite dos veces. Ojalá hubieran sido más porque el tener arcadas fuertes y no poder vomitar es mucho peor, no consigues quedarte a gusto. Yo habré engordado como mucho 1 kilo y es que aunque hago las 3 comidas he tenido tan malas digestiones y tantas náuseas que se me quitaban las ganas de comer. He tenido algunos días Buenos pero han vuelto otra vez. Sobre las pizzas...se hacen en el horno asique todo lo que esté cocinado se puede comer. Yo el roquefort lo como porque lo uso en salsas y como va cocinada pues no hay problema. El queso de cabra no lo he comido pero si viene en la pizza no pienso quitarme el gusto jajaj. Y sobre el jamón y todo tipo de embutido también lo estoy comiendo porque lo congelo previamente. No se nota nada que ha estado congelado! Probadlo chicas!! Daros el gustazo!! Y por lo demás pues los quesos los busco pasteurizado. Tengo la eco el martes y tengo muchas ganas de ver que todo va bien. Ya os iré comentando, feliz vacaciones a las que las tengáis y feliz finde al resto.

A
arlene_9365721
12/8/16 a las 16:55

Hola chicas
Sobre el queso: la ley exige pasterizar la leche de todos aquellos quesos que vayan a tener un periodo de curación mínimo de 6 meses. Conclusión : el 99% de los quesos están pasterizados. Los que no suelen estarlo es el típico queso de oveja o mezcla rico rico curado, ese como si ha sido sometido a curación no oasterizan la leche porque además así el queso está más rico.
Sobre el embutido tampoco hAy problema con los ibéricos de bellota, esos sí se pueden comer, puesto q el toco plasma muere antes debido a los largos procesos de oreo-curado-maduración a los q se someten las piezas.
Pescado crudo también como si está congelado. El sushi me encanta y cuando salimos a comer x ahí soy mucho de pedir tartar de atún o salmón que es sanísimo y no engorda nada.
El queso y embutido de las pizzas cero problemas porque está cocinado. El queso de cabra tampoco porque sí están todos pasterizados

H
haris_8559325
13/8/16 a las 17:33

Preocupada
Hola chicas! Quería preguntaros si alguna de vosotras ha vuelto a tener los dolores tipo regla. Los tuve hasta las semana 6 o 7 y luego desaparecieron, ahora que estoy en la semana 12 llevo ya más de una semana con ellos. Se que sigue latiendo pero me preocupa. A veces me despierta por la noche. Suelen durar unos minutos y van y vienen a lo largo del día. Os ha pasado?

A
amuy_c34c3cz
14/8/16 a las 8:19
En respuesta a haris_8559325

Preocupada
Hola chicas! Quería preguntaros si alguna de vosotras ha vuelto a tener los dolores tipo regla. Los tuve hasta las semana 6 o 7 y luego desaparecieron, ahora que estoy en la semana 12 llevo ya más de una semana con ellos. Se que sigue latiendo pero me preocupa. A veces me despierta por la noche. Suelen durar unos minutos y van y vienen a lo largo del día. Os ha pasado?

Dicarmela
Hola guapa, a mi no me ha pasado pero esq cada una tenemos síntomas diferentes, yo creo que es como te dice unick además, el bebé cada semana es más grande y tiene que hacerse sitio, y a algunas mujeres el aumento del útero les duele o molesta. No obstante, si el dolor es agudo, ve a urgencias a que te miren, te quedarás más tranquila. Genial que tu pequeñajo siga latiendo con fuerza, claro que sí!

H
hegoi_5466150
14/8/16 a las 13:07

Novedades
Hola a todas, hoy ya de 15+4 y por primera vez he notado sin lugar a dudas los movimientos de mi bebe, ha sido tan brusco que incluso mi marido ha podido percibirlo al poner la mano. Eso es lo bonito, lo feo es que tengo fatal la circulación de las piernas, me duelen tanto que no me puedo quedar de pie y me están saliendo varices... Alguna sabe que puedo hacer para mejorar? Estoy agobiada

H
hegoi_5466150
14/8/16 a las 14:53

Gracias esperanzada
La verdad que nunca antes había sufrido estos dolores de circulación, alguna vez cuando me ponía con la regla, pero por lo general no. De momento dándome manguerazos de agua fría para aliviarme, el 30 de agosto tengo matrona, así que ya esperaré que me vea ella, porque trabajo por las mañanas y para poder ir al médico es un jaleo..

A
ararat_8062771
14/8/16 a las 15:45

Hola!!!!
Qtal todas?yo he estado desconectada disfrutando de los últimos días de vacas....esta tarde de vuelta...y el martes al curro!me consuela q tb iré a mi eco de las 12 semanas!!(aunque estare ya de 13+4 según FUR....).

Los dolores como de regla son normales, a mi me han dado en todos los embarazos y sobretodo con los cambios de semana.... Paciencia y si no hay mas síntomas...relax.

Q faena lo de la circulación chicas...yo si me iría aledico, aunque sea al de cabecera a ver q te dicen no?xq hasta el 30....pobre!

Yo lo noté el lunes pasado, estaba se 12+3 y me pareció pronto aunque con el segundo tb me pasó. Estoy segura de q era el feto xq ya se distinguirlo....luego ya nada! No se ha vuelto a manifestar....q ganas de verlo el martes y quedarme tranquila...siempre tienes el come come ahí...

Me alegro de q salieses esperanzada!!desconexión modo on!

A mi la tripa me ha salido de repente esta semana!!! Ya si el martes esta todo ok OS paso foto x fb! Un beso!!!

A
arlene_9365721
14/8/16 a las 16:14

Hola chicas
Yo no he tenido Dolores de circulación Xq camino todo lo que puedo para prevenirles. Es la mejor medicina caminar caminar y caminar

H
hegoi_5466150
14/8/16 a las 18:34

Gracias por las respuestas
Intentare andar más, aunque lo tengo súper difícil... Soy de Sevilla y el calor de aquí es mortal hasta de noche, así que bueno a ver como lo hago, espero que pronto comience a refrescar ALGO!

Z
zahya_5176384
14/8/16 a las 23:21
En respuesta a hegoi_5466150

Gracias por las respuestas
Intentare andar más, aunque lo tengo súper difícil... Soy de Sevilla y el calor de aquí es mortal hasta de noche, así que bueno a ver como lo hago, espero que pronto comience a refrescar ALGO!

Mamadecoral
Yo sí tengo problemas de circulación desde pequeña y ahora con el embarazo entre la retención de líquidos y la circulación cuando llega la noche a parte de tener las piernas y pies hinchados los tengo súper doloridos.
Como no quiero tomar nada me doy baños alternando agua fría y agua caliente e intentó caminar mucho.
Aquí también hace mucha calor y cuesta pero no queda otra. También duermo con los pies en alto. Le tengo unos cojines debajo el colchón a la altura de los pies.
Animo guapa que pronto empieza a refrescar y se llevara mejor (aquí en Tenerife incluso en invierno la temperatura no baja de los 22 grados).

H
hegoi_5466150
14/8/16 a las 23:45
En respuesta a zahya_5176384

Mamadecoral
Yo sí tengo problemas de circulación desde pequeña y ahora con el embarazo entre la retención de líquidos y la circulación cuando llega la noche a parte de tener las piernas y pies hinchados los tengo súper doloridos.
Como no quiero tomar nada me doy baños alternando agua fría y agua caliente e intentó caminar mucho.
Aquí también hace mucha calor y cuesta pero no queda otra. También duermo con los pies en alto. Le tengo unos cojines debajo el colchón a la altura de los pies.
Animo guapa que pronto empieza a refrescar y se llevara mejor (aquí en Tenerife incluso en invierno la temperatura no baja de los 22 grados).

22 grados es gloria bendita jaja
Aquí ahora marca el termómetro 31 y mira que hora es... Necesito otoño ya!

Z
zahya_5176384
15/8/16 a las 5:50
En respuesta a hegoi_5466150

22 grados es gloria bendita jaja
Aquí ahora marca el termómetro 31 y mira que hora es... Necesito otoño ya!

Verano
Eso es en invierno. La temperatura mínima es 22 incluso ves el teide nevado y tú en bikini en la playa. Pero ahora durante el día no bajamos de 35 y con calima que eso es lo peor. No se puede respirar y los ojos arden. Cuando hay viento el propio viento quema. Llevamos 3 semanas con calima.

A
amuy_c34c3cz
16/8/16 a las 7:05

Buenos días chicas
Creo que hoy varias tenemos eco, a ver si hoy me confirman el sexo del bebé, espero que a todas os vaya bien!
Me uno a los problemas de circulación, horrible! De hecho, es el único malestar que tengo de embarazo, todo lo demás fenomenal, pero el dolor de piernas... Ufff... Yo también intento andar todo lo que puedo y piernas en alto, pero vamos, a veces el dolor no tiene remedio... Mi madre dice que me ponga bastante trombocid forte..
Mamá decoral, qué guay que ya hayas sentido al bebé!!! Yo también siento cosillas, pero intento no pensarlo demasiado hasta que ya sea algo claro
Suerte a las que tengáis eco hoy, la mía a las tres de la tarde, espero que tengáis buen martes, besos!!

A
arlene_9365721
16/8/16 a las 8:12

Yo de momento
De los dolores de circulación me libro pero también es q camino todo lo que puedo y eso que ni una décima parte q en mi primer embarazo q x las tardes caminaba 2-3 horas con mi marido y cuando cogi la baja el mismo paseo le hacía por la mañana así q casi todos los días rondaba los 15-20 km. Lo que sí llevo ya 6 días es vomitando la comida, así que me paso toda la tarde luego como con malestar pero bueno. Hoy hemos pasado la primera noche en casa! Por fin! Me ha dado mucha pena volver pero por otra parte estaba deseando estar en mi casita, casi 2 meses! Cuando nos pongamos en marcha mi peque y yo me voy de recados. Quiero ir ala tienda donde compre el bugaboo a que me cambien la capota bolsa silla etc q se ha decolorado y como entra en garantía así lo tengo perfecto para cuando nazca el hermanito

H
haris_8559325
16/8/16 a las 9:11

Un martes importante
Hola chicas!! Antes de que se me olvide gracias por vuestros consejos sobre los cólicos. Ya han ido a menos asique más tranquila. Ahora mi problema es que estoy vomitando más a menudo, no es que eche mucho pero las arcadas son muy fuertes. Estoy pensando ir a que me manden algo porque me paso todo el día con náuseas, mi hermano se casa el sábado y no me apetece estar mal todo el día. Hoy tengo la eco de las 12 semanas y ojalá vaya todo bien. Tengo muchas ganas de verlo!!! Suerte a todas las que tenemos eco!

L
lasse_6058473
16/8/16 a las 16:35

Suerte a todas!!
Suerte a las que teneis la eco, a disfrutar un ratito de vuestros peques, seguro que todo va genial
Esperanzada que bien que todo este perfecto, y normal quese te caiga la baba, se nos cae a todas pues con dos :-
Felicidades por esos nenes!!
Yo tambien voy a las 15 semanas por lo privado, me toca para el 26 y estoy deseando!!!

A
an0N_962111199z
16/8/16 a las 21:50

Holaaaa!!!
Chicaaaaas!!!!
Hola a todas! Estoy desaparecidaaaaa!
Estoy con las vacaciones a tope y detrás de mi pollito las 24h/día! Estoy más cansada que cuando curro! Jajaja!
Estoy esperando mis dos horas de peluqueria y pedicura que tengo reservadas esta semana para sobarme en el mismísimo sillón de la esteticién!
Me alegro que todas las ecos vayan perfectamente! La mía es el 26 y no veo la hora!!!
Cathy sexo confirmado???
En cuanto a la circulación yo lo llevo bien, aparte de algunos calambres que me dan por las noches pero me pongo de pie y se me pasa ensegida. A comer muchos plátanos de Canarias con potassio a tope y lo mejor es dormir con las piernas en alto.
Os voy leyendo guapas aunque no conteste! Se me hace complicado desde el movil.
Un abrazo a todas!!!!!

H
hegoi_5466150
17/8/16 a las 1:15

Las ecos
Esperanzada me alegro mucho de que todo haya ido bien en la eco, si resulta emocionante ver a uno, dos tiene que ser una pasada! De Soycathy no se sabe nada, a ver si nos cuentas prontito como ha ido la cosa. Yo hasta el 19 de septiembre me tengo que esperar para volver a ver a mi bebé, que envidia me dais, parece mentira que ya hace 4 semanas de mi eco.. Pues a esperar otras 4, es lo que hay jaj

A
amuy_c34c3cz
17/8/16 a las 5:03

Hola chicas, mi eco, os cuento
Hola guapas!
Dicarmela, espero que esas arcadas vayan desapareciendo, pobre, debe ser super cansado estar con ascos todo el día, que pasen pronto!
Mamá de coral, has vuelto a sentir al peque? Paciencia con la siguiente eco, jo, esq el tiempo pasa muy lento en ese sentido y somos unas ansiosas, yo en quince días vuelvo a tener una para que mis hijas vean al bebé, y el 20de septiembre por la ss
Cherie, espero que hayas disfrutado de tu sesión de peluquería y pedicura, qué agusto no? Jaja, disfruta de las vacaciones!
Candela, ya en casita, oleeee, después de estar dos meses fuera, normal que te apetezca regresar a casa, todo bien entonces?
Esperanza, felicidades por esa eco!! Qué emocionante es verdad???
Pues os cuento la mía, me ha encantado, le vimos todas las partes del cuerpo, el ginecólogo sin ninguna prisa enseñándonos todo, y... Es niño!!!! Oleeee, y encima no veas que niño, super bien puestos que los tiene, jajsjsjajajsj, me tiene enamorada! Por fin un hombrecito en casa! Toda mi familia se ha puesto super contenta, mis hijas (que les dije del embarazo hace dos días) estaban saltando de alegría, no paran de darme besos en la tripa y preguntarme cosas, jeje.
Mi niño viene más grande del tiempo en el que estoy según FUR, fui de 14+5y la medida del estómago por ej, daba de 16semanas y pico por ej... Ay madre, me va a salir cabezón como el padre y a ver quién saca eso por ahí abajo, jaja... En fin estaba tan anonadada mirándolo que ni pregunte cuánto medía, solo escuchaba que todo estaba más que perfecto, eso sí, me quedé con que pesa 149gramos, jjjj
Ah, me dijo que tenía la placenta anterior, alguna la tiene así?? He escuchado que tardas más en sentir al bebé y cosas así, jooo, yo esq a mis hijas las sentí super biennnnn y creo que la tenía posterior.
Y nada chicas, aquí ando ya en pie por un dolor de muelas que me ha despertado, uff, a ver si se me pasa el dolor
Ahhh, otra cosa importante para las que tenemos mala circulación, me recetó el gine una cosa natural, una pastilla cada ocho horas no me acuerdo cómo se llama el medicamento, luego lo busco, se ve que mejora lo de las venas y también los problemas de hemorroides, y cosas así... Ya no me enrollo más, jajsjsjajajsj, besos!!

A
arlene_9365721
17/8/16 a las 8:30

Que guay soy cathy! esperanzada!
Ya van 4 nenes con el mío.. Creo q el resto serán niñas porque los niños se ven muy pronto, si aún no os han dicho nada seguramente sean niñas!
Muchas veces pienso que hemos tenido mucha suerte en este chat, todas las q empezamos seguimos!! No???
Yo ayer tenía eco por privado pero la cancele, como había visto al peque el día 10, prefiero verle el 31, que no dos semanas seguidas y luego que pase otro mes sin verle.
Yo mañana ya me incorporo a trabajar, se acabaron las vacas, qué pena me da por mi bebe, adoro estar con el, nos lo pasamos pipa aunque es verdad q se nota el embarazo Xq ayer a las 8 de la tarde ya estaba que me arrastraba. Hoy he quedado a comer con mi mejor amiga Xa soltarla él notición, el peque se va a la pisci con mi suegra, y nosotros como Cherie vamos a darnos un homenaje, comidita rica y luego una manipedi Xa las 2.

H
haris_8559325
17/8/16 a las 10:35

Eco
Holaaa!!! Ha sido emocionante verle por fin fomadito. Estaba dando saltitos y de llevaba las manos a la cara jejeje. Me ha dado todo bien. Según FUR estaría de 12+5 y según la eco 12+3. Mide 56.85 mm pero aun no sabemos si es niño o niña. Lo que si me ha dado un poco alta la tiroides y van a repetirme el análisis, si sigue alta me pondrán tratamiento. Ya por fin estamos disfrutando e ilusionados. Como aun no nos lo creemos cuando nos preguntaron los apellidos del recién nacido nos quedamos en shock jajaja, tardamos unos segundos en responder jajaja. Ya hasta octubre no volvemos a verlo asique habrá que tener paciencia!!

H
hegoi_5466150
17/8/16 a las 15:56

Soycathy y dicarmela
Me alegro de vuestras ecos muchísimo! Soycathy que guay que ya sepas el sexo del bebe y todo, yo tengo muchas ganas de saberlo, me dijeron que parecía un varón a las 12 semanas pero yo tengo la corazonada de que es una niña, y si que lo sigo sintiendo todos los días, sobre todo después de comer, parece que tengo un pez dentro jaja

H
hegoi_5466150
17/8/16 a las 18:17

Por correo
Cierto es que antes te la daban en la misma consulta del médico, a mi me llegó la carta hace 2 semanas, vamos, prácticamente un mes después de las analíticas.

H
hegoi_5466150
17/8/16 a las 23:48

Claro
Si hay algo mal te llaman rápido, así que tranquila, seguro que estará todo bien.

A
arlene_9365721
18/8/16 a las 10:13

Hola chicas!
Ayer me dio la locura y me fui de compras, aprovechando que aún hay rebajas, y que será la ropa que coincida con el nacimiento de nuestros peques porque nacen en invierno pero en seguida es primavera, le Cogi 2 conjuntos de primera puesta y un pijamita. El caso es q un poco de rabia sí que da porque no os habéis dado cuenta que la ropa de recién nacido apenas la rebajan? Estaba al 30% cuando todo lo demás en la tienda ya estaba entre el 50 y el 70%. Suelo comprar en Pili Carrera me encanta la ropa que tienen de recién nacido y hasta el año o 18 meses... Cogi un conjunto azul y otro como crudito, vamos blanco un poco roto. Respecto a lo que os conté del carrito que fui el otro día todo entra en garantía y me dijeron en la tienda que me dan uno nuevo, así que creo q llevaré a mi peque este invierno en la maclaren y dejo a "Bartolillo" que estrene bugaboo, así está nuevito, vamos me cambian todo menos el aro de arriba donde va el capazo o la silla. La verdad es q estaba bien porque yo soy muy cuidadosa pero mi idea es q m le hicieran una "revisión" y me dijo la de la tienda que en bugaboo no hacen revisiones ni reparan te lo cambian y punto que para eso cuesta lo que cuesta. Las primerizas.. Ya habéis pensado en q cochecito coger? Habéis comprado algo de ropita?

A
amuy_c34c3cz
19/8/16 a las 7:43

Holaaa, viernes!!
Buenas chicas, qué tal estáis?? Quién es la próxima en eco?
Candela, qué bien que ya estés en casita después de dos meses, agusto, claro!! Yo aún no he comprado nada para mi niño, se me van los ojos con todo, claro, pero creo que aún es pronto, no sé, de todas formas yo creo que alguna tontería ya empezará a caer.. Es inevitable! Respecto al carrito, yo esq voy a intentar pillar alguno de segunda mano o que alguna conocida ya no quiera el suyo, yo que sé... Qué rabia me da cuando pienso que regalé absolutamente todo de mis hijas, tenía cosas nuevas, mantas, sábanas, esterilizadores, hamacas, bueno... De todo y a veces doble, y ahora... Nada de nada..
Os cuento que ayer por la noche sentí a mi bichin claramente por primera vez, una pasada, fueron diez minutos de un no parar alrededor del ombligo, inconfundible, se me saltaron las lágrimas y todo... Estoy viviendo este embarazo intensamente!!!
Esperanza, dicarmela, mama decoral, etc.... Todas, qué tal???
Por cierto, qué pena que no tenga ni idea de cómo subir fotos desde el móvil, para ir poniendo foto de la tripilla, mola ver cómo cambia cada semana
Besos!

Z
zahya_5176384
19/8/16 a las 9:21
En respuesta a amuy_c34c3cz

Holaaa, viernes!!
Buenas chicas, qué tal estáis?? Quién es la próxima en eco?
Candela, qué bien que ya estés en casita después de dos meses, agusto, claro!! Yo aún no he comprado nada para mi niño, se me van los ojos con todo, claro, pero creo que aún es pronto, no sé, de todas formas yo creo que alguna tontería ya empezará a caer.. Es inevitable! Respecto al carrito, yo esq voy a intentar pillar alguno de segunda mano o que alguna conocida ya no quiera el suyo, yo que sé... Qué rabia me da cuando pienso que regalé absolutamente todo de mis hijas, tenía cosas nuevas, mantas, sábanas, esterilizadores, hamacas, bueno... De todo y a veces doble, y ahora... Nada de nada..
Os cuento que ayer por la noche sentí a mi bichin claramente por primera vez, una pasada, fueron diez minutos de un no parar alrededor del ombligo, inconfundible, se me saltaron las lágrimas y todo... Estoy viviendo este embarazo intensamente!!!
Esperanza, dicarmela, mama decoral, etc.... Todas, qué tal???
Por cierto, qué pena que no tenga ni idea de cómo subir fotos desde el móvil, para ir poniendo foto de la tripilla, mola ver cómo cambia cada semana
Besos!

Buenos días
Qué bien que lo hayas sentido así de bien. No me da llegado el día
Yo tengo eco el día 26 y quiero que sea ya. Ayer me dieron los resultados de las hormonas y tengo 1/20000 probabilidades de que tenga un problema cromosómico. También me dieron el del tiroides pero hasta el 26 no sabré nada. De lo que pude entender yo creo que no tengo hipotiroidismo pero ya veremos qué dice el medico.
En cuestión al carrito. Yo en casa tengo 3 pero me voy a comprar para este bebe el byberit crono que me gusta mucho y lo tienen súper bien de precio.
Ropa aún no compre estoy haciendo selección en lo que tengo de mi hija porque la ropa de los primeros meses que yo le compraba es toda de color unisex. Una amiga acaba de tener su tercer bebé hace tres meses y me dará ropa también. Yo había empezado a vender cosas también porque habíamos desistido de hacer más fiv.
También compre de segunda mano una mini cuna de chicco que la chica nunca usó hasta tiene las etiquetas puestas.
Hace dos dias pase una noche horrible vomitando que no toleraba ni el agua. No sé que me pasó pero fue fatal.

Eso es todo chicas. Espero que todas estéis bien y tengaos un buen viernes.

H
hegoi_5466150
19/8/16 a las 15:59

A mi me pasa igual con las fotos!
Quise compartir la de mi eco y no tengo ni idea de como se hace, yo siempre entro desde el móvil pero no por la app, si no por la web. A ver si alguna sabéis y nos lo explicais paso a paso!
Yo sigo bien, últimamente mejor de la circulación. Tampoco he comprado nada de momento, hasta que no pase la eco de las 20, que me aseguren que todo esta bien y sepa el sexo con seguridad no tengo intención de comprar ni un chupete! Yo soy muy de celeste o rosa, lo unisex no me hace mucho tilín, de mi niño si tengo mucha ropa guardada que hace poco la baje de hecho para echar un vistazo.. Pero de mi niña si que lo largue todo, y carrito pues el que haya de oferta en carrefour en enero jaja Lo que si tengo antojado es una minicuna de colecho, pero vamos también será compra de ultima hora.
Alguna pensáis ya en los nombres? Yo es que no puedo remediar en pensar en eso desde el principio, y ya sea nene o nena lo tenemos claro

Z
zahya_5176384
20/8/16 a las 13:55

14+5
Yo esta semana estoy sintiendo eso también pero no todos los días. Es algo difícil de explicar. De mi primer embarazo la sentí claramente a las 19 semanas y sobre la 16 sentía esas cosas raras.

Z
zahya_5176384
20/8/16 a las 13:56
En respuesta a hegoi_5466150

A mi me pasa igual con las fotos!
Quise compartir la de mi eco y no tengo ni idea de como se hace, yo siempre entro desde el móvil pero no por la app, si no por la web. A ver si alguna sabéis y nos lo explicais paso a paso!
Yo sigo bien, últimamente mejor de la circulación. Tampoco he comprado nada de momento, hasta que no pase la eco de las 20, que me aseguren que todo esta bien y sepa el sexo con seguridad no tengo intención de comprar ni un chupete! Yo soy muy de celeste o rosa, lo unisex no me hace mucho tilín, de mi niño si tengo mucha ropa guardada que hace poco la baje de hecho para echar un vistazo.. Pero de mi niña si que lo largue todo, y carrito pues el que haya de oferta en carrefour en enero jaja Lo que si tengo antojado es una minicuna de colecho, pero vamos también será compra de ultima hora.
Alguna pensáis ya en los nombres? Yo es que no puedo remediar en pensar en eso desde el principio, y ya sea nene o nena lo tenemos claro

Fotos
A mí desde el ordenador me costó muchísimo desde el móvil (a través de la web no de la app) no lo conseguí hacer.

A
amuy_c34c3cz
20/8/16 a las 15:43

Thamarb
Hola guapa, pues yo sentí golpecitos justo debajo del ombligo a las quince semanas (aunque según eco estoy de más días), y hoy por ej se ha vuelto a manifestar suavemente tipo pececito como tú dices. Besos

Z
zahya_5176384
20/8/16 a las 17:59

Semana 14 (14+5 hoy)
Aqui mi tripita

A
arlene_9365721
21/8/16 a las 7:52

Yo segun
La eco estoy hoy de 14s5d, según FUR 13s4d... Pero creo haberlo sentido alguna vez, cerquita del ombligo como pompitas pequeñas que se explotan.

A
arlene_9365721
21/8/16 a las 8:46

Mi tripita..
Es cambiante a lo largo del día, pero la verdad es que sigo usando mi ropa de no embarazada, aunque es verdad q al final del día siempre, si llevo pantalón, tengo que desabrocharme un botón. Lo que no tengo es nada nada de hambre. Mi marido todo el rato detrás mío para que coma, pero tengo una sensación de estómago revuelto permanente. Y nauseas a todas horas, aunque al menos llevo 2 días q no vomito la comida (yo que me quejaba de no tener síntomas). Ayer salimos a picar algo por la noche, me pedí un tataki de atún q estaba buenísimo y a los 10 minutos... Unas arcadas!!! Horrible!! En fin, espero que pase pronto. He madrugado mucho aunque sea domingo, estoy dándome una caminata (tardare aprox 1:45h) así doy tiempo a mis chicos para despertarse. Que tengáis buen domingo...

H
hegoi_5466150
21/8/16 a las 15:48

Probando compartir fotos
http://m.ur.com/Kv6N2iE

No se si saldrá algo jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram