Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
A
amuy_c34c3cz
1/9/16 a las 17:27

Eco 17semanas!
Holaa chicas, qué contenta estoy, hoy he ido a la eco por privado para que mis hijas vieran al hermanito, han flipado claro! Está todo perfecto, no veas cómo se movía el tío, jaja, que si la mano en la cabeza, que si el pie para arriba... En fin, pesa ya 240gramos, según FUR estoy de 17semanas, pero las medidas del fémur, su estómago, etc... Daban de casi 19,ay madre, a ver cómo acabo. El 20de septiembre tengo la eco de las veinte semanas, en nada estamos a mitad del embarazo, oeee, oeee
Mama de coral, no veo la foto de Mateo, jo, qué bien que ya hayas comprado conjuntos, esq son tan monos!!
Respecto al peso he engordado un kilo y medio, bien, tampoco quiero pensar demasiado en lo que como o no, no me privo de chocolate todos los días y lo que me pida el cuerpo, esperaré a que me hagan la prueba del azúcar para cortarme el rollo (con mis hijas fui diabetica gestacional)
Un beso a todas

Ver también

N
nasra_5282243
1/9/16 a las 21:17

Confirmado! es un nene
Estamos muy contextos! Ayer fuimos a comentar con el gine la analítica del primer trimestre y a pesar de que no me tocaba eco me dijo de hacerla a ver si veíamos que era...y bingo!! Un nene!! Mi marido está encantadísimo también. Se llamará Iker. Hoy ya de 14+4 y parece q estable. Yo de momento a día de hoy también he subido 5kg. Por suerte no me han echado bronca...entre la fiv y el reposo creo que todo influye...Ahora estoy vigilando mas sobretodo os caprichillos, pero nada de pasar hambre. También noto mas hambre mas a menudo asi que hay que ir vigilando. Esto ya marcha!!
Ayer tuve que contenerme de no salir a comprar como loca después de saber que era nene...además al ser el primero el ansia es mayor. A ver si aguanto hasta la semana 20!!

N
nasra_5282243
1/9/16 a las 21:23
En respuesta a amuy_c34c3cz

Eco 17semanas!
Holaa chicas, qué contenta estoy, hoy he ido a la eco por privado para que mis hijas vieran al hermanito, han flipado claro! Está todo perfecto, no veas cómo se movía el tío, jaja, que si la mano en la cabeza, que si el pie para arriba... En fin, pesa ya 240gramos, según FUR estoy de 17semanas, pero las medidas del fémur, su estómago, etc... Daban de casi 19,ay madre, a ver cómo acabo. El 20de septiembre tengo la eco de las veinte semanas, en nada estamos a mitad del embarazo, oeee, oeee
Mama de coral, no veo la foto de Mateo, jo, qué bien que ya hayas comprado conjuntos, esq son tan monos!!
Respecto al peso he engordado un kilo y medio, bien, tampoco quiero pensar demasiado en lo que como o no, no me privo de chocolate todos los días y lo que me pida el cuerpo, esperaré a que me hagan la prueba del azúcar para cortarme el rollo (con mis hijas fui diabetica gestacional)
Un beso a todas

Soycathy
Tus nenas habran alucinado!!!q guay! oye pues si en 17 semanas solo has puesto 1,5 kg lo has hecho de fábula! vas a acabar con nada y menos!Buenos lo importante q el pequeño venga bien! 1 beso

M
melika_5298129
1/9/16 a las 21:48
En respuesta a amuy_c34c3cz

Hola chicas!!! Lo primero, muchas felicidades por vuestros positivos!! Estaría muy bien que aquí contaramos nuestros síntomas, miedos, alegrías o lo que sea.. En esta gran aventura!
Mi última regla fue el cinco de mayo, ahora estoy de 4+2,y la fecha de parto creo que será el 12de febrero. Tengo dos niñas preciosas de trece y diez años, el año pasado tuve dos abortos, así que espero y confío que este embarazo vaya muy bien!
Por ahora no tengo muchos síntomas, hace días tuve como dolores de regla pero ya pasaron, lo que si siento en cada momento es que me hago pis, una pasada.. Y tengo como tensión en los pechos.
Bueno chicas, un beso a todas!

Hola mamiss yo también me uno ,mi fecha probable de parto es el 24 de febrero !!!!
Esto de 14+6 y quería haceros una pregunta muy típica. .
Fui a la eco de las 12 semanas y estaba de 12+5 y me dijeron el supuesto sexo... me dijo que parecía una nena....
Que probabilidad hay de que lo sea? 
Ess seguro!? Muchas gracias mamisss 

M
melika_5298129
1/9/16 a las 21:54
En respuesta a amuy_c34c3cz

Hola chicas!!! Lo primero, muchas felicidades por vuestros positivos!! Estaría muy bien que aquí contaramos nuestros síntomas, miedos, alegrías o lo que sea.. En esta gran aventura!
Mi última regla fue el cinco de mayo, ahora estoy de 4+2,y la fecha de parto creo que será el 12de febrero. Tengo dos niñas preciosas de trece y diez años, el año pasado tuve dos abortos, así que espero y confío que este embarazo vaya muy bien!
Por ahora no tengo muchos síntomas, hace días tuve como dolores de regla pero ya pasaron, lo que si siento en cada momento es que me hago pis, una pasada.. Y tengo como tensión en los pechos.
Bueno chicas, un beso a todas!

Hola chicaaaa! Me uno al grupo, yo tengo fecha probablemente de parto el 24 de febrero jijij  y soy primeriza.. con 21 años..
Unna pregunta yo ya fui a la eco de las 12 semanas y estaba de 12 más 5 dias y me dijeron que parecía una nena....que tan seguro es? A vosotras os han dicho algo ya? Besisss
Alba 14+6 

H
hegoi_5466150
2/9/16 a las :43

Son 3 horas
Yo ya me la tuve que hacer en mi primer embarazo porque al igual que ahora me salió un poco alta la glucosa en el test de Ossulivan, y la verdad muy agradable no es. Desde las 8 de la tarde del día anterior sin comer nada es lo que peor llevo. Dejan puesta una vía así que solo te pinchan una vez. Espero que salga bien y así poder seguir comiendo lo que me de la gana jaja

A
arlene_9365721
2/9/16 a las 4:39

La curva larga consiste en
Te pinchan en ayunas y luego te bebes el mismo frasco que en la corta pero más concentrado (en algunos sitios es igual de concentrado pero más cantidad) y luego te vuelven a pinchar a la hora, a las 2 horas y a las 3 horas. Te vas con 4 pinchacitos para casa

A
arlene_9365721
2/9/16 a las 4:42

Hola
Yo tb tuve eco el 1! Se veía fenomenal, se podían contar hasta los dedos de las manos y las pues. Estaba oficialmente de 16s2d. Eco 20 la tebgo el 4/10. La verdad es q esta fue una "mini eco 20" porque estuvo mucho tiempo y ya se veía todo o casi todo. Muy emocionante. De peso voy genial 1,5kg .. Esperemos seguir asi

A
an0N_962111199z
2/9/16 a las 17:40

Vierneees!!!
Hola chicaaaas!!!
El finde ya está aquí por fin!!!

Me alegro que todo esté fenomenal. Ya estamos esperando las ecos de la semana 20 como agua de Mayo! Mitad de embarazo, madre mía!!! la mía es el 28 de septiembre que ya estaré de 21 semanas, porque la semana antes estoy de viaje así que me la pasan a la siguiente.

Yo también he estado empezando a mirar por internet ropita para mi niña que no tiene nada de nueva temporada y ya de paso he seleccionado alguna cosita para el nuevo/a, que me hace muchísima ilusión volver a comprar ropita de 0 a 1 mes! jejejje

Estoy empezando a notar alguna que otra burbujita, y según mis cálculos lo estoy notando a la par con las mismas fechas que noté a mi hija. Ayer por la noche durmiendo a mi pollito estaba acostada boca arriba y tenía la mano en la parte baja de la barriga, y ahí si noté 2 pataditas, pero eso fue todo. Yo supongo que en 2 semanitas lo notaré a tope.

Bueno chicas, muy buen fin de semana, yo desconecto hasta el lunes!
Disfrutad, un abrazo!


A
amuy_c34c3cz
2/9/16 a las 19:35
En respuesta a nasra_5282243

Confirmado! es un nene
Estamos muy contextos! Ayer fuimos a comentar con el gine la analítica del primer trimestre y a pesar de que no me tocaba eco me dijo de hacerla a ver si veíamos que era...y bingo!! Un nene!! Mi marido está encantadísimo también. Se llamará Iker. Hoy ya de 14+4 y parece q estable. Yo de momento a día de hoy también he subido 5kg. Por suerte no me han echado bronca...entre la fiv y el reposo creo que todo influye...Ahora estoy vigilando mas sobretodo os caprichillos, pero nada de pasar hambre. También noto mas hambre mas a menudo asi que hay que ir vigilando. Esto ya marcha!!
Ayer tuve que contenerme de no salir a comprar como loca después de saber que era nene...además al ser el primero el ansia es mayor. A ver si aguanto hasta la semana 20!!

Buscando
Felicidades por ese nene, qué ilusión verdad? Me alegro mucho, ya estamos casi a mitad del embarazo oleee, un beso

H
hegoi_5466150
4/9/16 a las :42

Seguís sin poder ver mi nueva foto de perfil?
A mi ya me aparece bien actualizada..

A
arlene_9365721
4/9/16 a las 8:13

Si! mamadecoral
Si se ve! Q guapo!

Z
zahya_5176384
4/9/16 a las 9:17
En respuesta a hegoi_5466150

Seguís sin poder ver mi nueva foto de perfil?
A mi ya me aparece bien actualizada..

Mamadecoral
Ahora si se puede ver y me encanta.

H
hegoi_5466150
4/9/16 a las 12:12

Menos mal jeje
Ya me estaba volviendo loca con las fotitos!

D
dairen_8093685
4/9/16 a las 16:21

Sienten a su bebé
Buenas chicas, disculpen yo tengo 16 semanas de embarazo pero no siento a mi bebe, yo soy primeriza, así que no se que voy a sentir algunas veces siento como un temblorcito pero no se si sean gases. Gracias

Z
zahya_5176384
4/9/16 a las 21:12
En respuesta a dairen_8093685

Sienten a su bebé
Buenas chicas, disculpen yo tengo 16 semanas de embarazo pero no siento a mi bebe, yo soy primeriza, así que no se que voy a sentir algunas veces siento como un temblorcito pero no se si sean gases. Gracias

Tranquila
Es normal cuando una es primeriza no sentir nada tan pronto. Suele ser entorno a las 18-22 semanas. Así que ten paciencia que ya llegará.

L
llucia_8757733
4/9/16 a las 23:16
En respuesta a zahya_5176384

Giruliana
Búscame en Facebook y envíame un privado y así te puedo agregar al Facebook. Mi nombre es Alexandra Gomez Dominguez

Grupo facebook
Hola buenas noches estoy interesada en el
Grupo de Facebook pero busco tu nombre y me salen muchas como lo podríamos hacer? Gracias

L
llucia_8757733
4/9/16 a las 23:18

Grupo facebook
Hola buenas noches no entiendo mucho de esto pero estoy interesada en el grupo del facebook me
Gustaría me dijeran como entrar mi nombre es Tamara y mañana hago 14 semanas

Z
zahya_5176384
4/9/16 a las 23:51
En respuesta a llucia_8757733

Grupo facebook
Hola buenas noches no entiendo mucho de esto pero estoy interesada en el grupo del facebook me
Gustaría me dijeran como entrar mi nombre es Tamara y mañana hago 14 semanas

Facebook
Búscame en Facebook y te agrego. Soy Alexandra Gomez Dominguez.

D
dairen_8093685
5/9/16 a las 1:31
En respuesta a zahya_5176384

Tranquila
Es normal cuando una es primeriza no sentir nada tan pronto. Suele ser entorno a las 18-22 semanas. Así que ten paciencia que ya llegará.

Gracias
A ok muchas gracias.

A
amuy_c34c3cz
5/9/16 a las 7:52

Lunes, buenos días!
Buenos días guapísimas, espero que hayáis pasado un buen finde. Nosotras disfrutando de los últimos días sin cole, la de primeria empieza el ocho y la mayor el doce así que ya tengo que ponerme las pilas en ponerle el nombre a los libros y esas cosillas. La verdad esq no paramos, y como el tiempo acompaña, estamos de aquí para allá. Mañana tenemos barbacoa en casa, hemos invitado a amigos con niños, así que esto acabará en zafarrancho fijo, jeje, pero qué más da, ya habrá tiempo para recoger
Vosotras qué tal??
Candela, me alegro que tu eco fuera genial! Ya no tienes el flujo ese que tanto te preocupaba?
Mama de coral, qué bonito mateo! Cómo posa el tío, jeje
Cherie, así que ya viendo cosas para comprar ehh, jaja, cómo para resistirse! Es tan mona la ropa de 0-3 meses y chiquita, aix, yo aún estoy resistiéndome!
Aleita y esperanza, qué tal los mellizos??? Cómo os encontráis?
Buscando, ole por ese niño guapo!!!
No me acuerdo de más, lo siento.. De mi contaros que me siento bastante bien, lo único que a veces estoy super cansada, supongo que por la falta de hierro, en los análisis salía bastante bajo, y aunque ahora estoy tomando la pastilla, a veces no levanto cabeza. En fin, pero contenta! Ya estamos de cuatro meses y cada día me veo más tripa, la mía está como picuda, me encanta, jeje
Os dejo que me enrollo que no veas que tengáis un buen día,voy a hacerme un café, muak

H
haris_8559325
5/9/16 a las 9:44

De vuelta!!
Hola chicas!! ya estoy de vuelta de unas mini vacaciones en la playa. Pero hemos vuelto y estamos a 41 grados!! Yo sigo a todas horas muy cansada...pensé que estando ya a punto de cumplir los 4 meses se me iría pasando, pero es llegar la noche y no puedo con mi alma. El 16 tengo matrona asique se lo comentaré. Me han sacado hipotiroidismo subclinico asique tengo que controlarmelo con medicación, que yo sepa nunca lo había tenido pero me ha tocado y hay que ser positivas. De momento sólo he puesto 3 kilos y es que yo sigo sin que me den ganas de comer. Estoy probando ahora sin tomarme cariban a ver si ya se me fueron las náuseas y nada esta semana vamos a ir ya a ver cosas, comparar precios para ir comprando que luego llegan las navidades y se gasta mucho, así poco a poco duele menos ja ja ja. Feliz semana a todas!

A
arlene_9365721
5/9/16 a las 10:03

Hola
el flujo que os comenté fue un día puntual, era como un tapón, porque era flujo pero como duro. Se lo comenté a la gine y no le dio importancia, me dijo que de ser el tapón en esta fase se regenera en un día o 2, y sino sería flujo acumulado...
Yo cada día peor, vomito sin parar (os acordais lo que me quejaba al principio xq no tenía ni un sólo sintoma). aye rno vomité pero porque no comí.íbamos por la tarde a los toros, (la primera corrida de garbancito), y por no pasarlo mal allí, me fui en ayunas, q barbaridad porque luego hasta me mareaba, hasta que me tomé un aquarius que me recompuso.
q tal estais vos?

H
hegoi_5466150
5/9/16 a las 14:35
En respuesta a arlene_9365721

Hola
el flujo que os comenté fue un día puntual, era como un tapón, porque era flujo pero como duro. Se lo comenté a la gine y no le dio importancia, me dijo que de ser el tapón en esta fase se regenera en un día o 2, y sino sería flujo acumulado...
Yo cada día peor, vomito sin parar (os acordais lo que me quejaba al principio xq no tenía ni un sólo sintoma). aye rno vomité pero porque no comí.íbamos por la tarde a los toros, (la primera corrida de garbancito), y por no pasarlo mal allí, me fui en ayunas, q barbaridad porque luego hasta me mareaba, hasta que me tomé un aquarius que me recompuso.
q tal estais vos?

Hola candela y demás chicas!
Yo también tengo flujo súper espeso, como si fueran mocos largos y en ocasiones con hebras de sangre pero es normal, de mis hijos también me pasó así que estoy tranquila. De mi hijo 3 días antes de dar a luz expulse el tapón mucoso y era distinto, este flujo que tenemos es una barrera más de protección para el bebé.
Gracias a todas por vuestros comentarios sobre la foto de mi eco, me hacia mucha ilusión poder compartirla de una manera u otra... Ayer volví a caer en la tentación de comprarle cositas a Mateo, paquete de bodies de primera postura, 3 pijamitas y un conjuntito.. Aaay es que es todo taan súper cuki que sabiendo ya que es un nene no puedo aguantarme jaja

L
llucia_8757733
5/9/16 a las 14:45

Hoy cumplo 15 semanas
Ayer me equivoqué al decir las semanas hoy cumplo 15 tengo fecha para el 25/02/17 e buscado en el Facebook tu nombre pero me salen muchas como se cual eres gracias

Z
zahya_5176384
5/9/16 a las 14:55
En respuesta a llucia_8757733

Hoy cumplo 15 semanas
Ayer me equivoqué al decir las semanas hoy cumplo 15 tengo fecha para el 25/02/17 e buscado en el Facebook tu nombre pero me salen muchas como se cual eres gracias

Facebook
En la foto de mi perfil sale mi hija abrazándome la tripa.

L
llucia_8757733
5/9/16 a las 15:15

Vale
Ya te envié la solicitud gracias

A
an0N_962111199z
5/9/16 a las 17:28

Holaaaa!!!
Hola chicas!!!
Pues aquí estamos otra semanita más! Yo ya pillo la 18!!!
En nada las 20 semanitas y a por los 5 meses! Que el ritmo no pare!!!

Candela vaya faena con lo bien que estabas al principio! Yo por suerte sigo super bien, y hasta me da pena porque a ratos ni me acuerdo de que estoy embarazada. Voy tan a tope que no me doy cuenta, tengo que hablarle más a mi peque!!!

Yo esta semana como Cathy, a tope con preparar todo lo de la guarderia de mi hija, aunque seguro que más light que tu! Madre mía tema libros, pinturas, mochilas...esto me llegará un día!!!
A mi Septiembre me encanta, es como empezar año nuevo!

Pues eso, yo mañana cumplo las 18 semanas, aunque para el gine ya las cumplí el viernes...aunque yo sigo en mis Martes como fecha semanal
No tengo nada de síntomas y he subido 4 kilos y medio, por lo que más o menos voy a kilo por mes, cosa que me parece super estupendo y firmo ya ahora mismo que sea así todo el embarazo, después de los 20 kilos que cogí con mi hija.

A mi me ha dado la locura de la ropa, pero más para mi hija que para el nuevo/a. Si que tengo cositas miradas pero no tengo prisa porque como ya os dije voy a aprovechar muchísima ropa. Aunque la ilusión está igualmente y algunas cositas caerán seguro.

A mi también me salió el hierro bastante bajo en los análisis, pero leí que es normal. Me compré un jarabe de un herbolario que se llama Floradix y me ha ido muy bien, lo he notado enseguida.

Os voy leyendo!
Abrazoooo!

A
an0N_962111199z
6/9/16 a las 11:08

Aleitaaaa!!!
Aaaayyyy dos niñas!!! Madre mía tu hija qué bien se lo va a pasar!!! y seguro que tus chicos también, me alegro mucho que esté todo bien!
y tienes razón,menos mal que la parte dura la pasamos en invierno. Yo con mi primer embarazo cumplía las mismas fechas que ahora y la verdad que lo llevé super bien! Y luego cuando nacen en casita recogiditos y a pasear por las mañanas con el solecito de invierno....Yo ya tengo ganas de pillar los 4 (ridiculos) meses que nos tocan de baja para tomarme todo con mucha calma y disfrutar de mi familia!
Y a pensar nombres!! 2 nada menos, seguro que tus hijos os darán muchas ideas jejejej!

Un abrazo y adisfrutar!

A
arlene_9365721
6/9/16 a las 11:53

Hola!
confirmado!! a mi garbancito le encanta la sandía! al rato de comer un trocito se pone como loco!! ya sé que tengo que comer para notarle..veamos cuando acabe la temporada jiji

H
hegoi_5466150
6/9/16 a las 17:36

Curva larga
Hola a todas, hoy ya me he quitado de encima la curva larga, espero que haya salido negativa. Solo pude ver mis niveles en ayunas (89) y a los 180 minutos (113), mañana mi médico de cabecera me dará el veredicto final, ojala sea negativo!!

H
hegoi_5466150
6/9/16 a las 17:40

Aleita
Me alegro mucho por tus dos nenas, ya se va equilibrando la balanza!! Vas a tener justo lo que quería mi hija, dos niñas para que se llamasen Elsa y Ana como las frozen jeje, ya va asimiliando que es uno y además niño!

A
aprincipales_00639bz
6/9/16 a las 18:05

Hospital sanitas la zarzuela
Alguna de Madrid norte que dé a luz en La Zarzuela o haya dado a luz alli?
Hace poco que vivo aquí y no tengo ninguna referencia...
Por cierto, espero a mi niña para febrero!! Felicidades a todas!!!

A
amuy_c34c3cz
6/9/16 a las 18:42
En respuesta a arlene_9365721

Hola!
confirmado!! a mi garbancito le encanta la sandía! al rato de comer un trocito se pone como loco!! ya sé que tengo que comer para notarle..veamos cuando acabe la temporada jiji

Qué bien candela
Qué gracia con la sandía! Felicidades por notarle ya,es maravilloso. Espero que estés mejor de las náuseas, besos

A
amuy_c34c3cz
6/9/16 a las 18:44

Aleita
Felicidades por esas dos princesas, qué bien!! Tenéis pensado algún nombre. Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo para mi niño, joooo, a ver al final cómo le llamamos

A
amuy_c34c3cz
6/9/16 a las 18:46
En respuesta a hegoi_5466150

Curva larga
Hola a todas, hoy ya me he quitado de encima la curva larga, espero que haya salido negativa. Solo pude ver mis niveles en ayunas (89) y a los 180 minutos (113), mañana mi médico de cabecera me dará el veredicto final, ojala sea negativo!!

Suerte guapa!
Ojalá salga negativo!!ya nos cuentas, por cierto, qué pronto te la han hecho, no? Yo con mis hijas me dio diabetes, pero con este embarazo me la harán con veinti algo, a ver qué sale

A
amuy_c34c3cz
6/9/16 a las 18:47
En respuesta a aprincipales_00639bz

Hospital sanitas la zarzuela
Alguna de Madrid norte que dé a luz en La Zarzuela o haya dado a luz alli?
Hace poco que vivo aquí y no tengo ninguna referencia...
Por cierto, espero a mi niña para febrero!! Felicidades a todas!!!

Alemonic
Felicidades por tu embarazo y bienvenida. Siento no poder ayudarte, yo vivo en Cantabria, a ver si alguna chica del foro puede ayudarte

H
hegoi_5466150
6/9/16 a las 19:06
En respuesta a amuy_c34c3cz

Suerte guapa!
Ojalá salga negativo!!ya nos cuentas, por cierto, qué pronto te la han hecho, no? Yo con mis hijas me dio diabetes, pero con este embarazo me la harán con veinti algo, a ver qué sale

Si...
En las analíticas de las 8 semanas me hicieron la curva normal, tarde he ido a la larga, pero por el trabajo pues no me ha quedado otra que ir ahora. A mi siempre me la mandan desde el principio porque mi madre es diabética, en el tercer trimestre seguro me hacen otra si esta fuera negativa. En fin, un rollo, que le voy a hacer jeje

A
arlene_9365721
7/9/16 a las 8:20
En respuesta a amuy_c34c3cz

Qué bien candela
Qué gracia con la sandía! Felicidades por notarle ya,es maravilloso. Espero que estés mejor de las náuseas, besos

Pues...
de las naúseas sigo igual, pero bueno, como dice mi madre "sarna con gusto, no pica"..con el otro peque dando guerra a mi alrrededor no hay tiempo para lamentaciones jiji

H
hegoi_5466150
7/9/16 a las 14:24

Glucosa perfecta!
Ya me han dado hoy los resultados, y están perfectamente todos los controles, así que de momento puedo seguir comiendo lo que quiera jaja! Ya hoy 19 semanas, cada vez con más barriga y sintiendo más a mi pequeño

A
amuy_c34c3cz
7/9/16 a las 14:48
En respuesta a hegoi_5466150

Glucosa perfecta!
Ya me han dado hoy los resultados, y están perfectamente todos los controles, así que de momento puedo seguir comiendo lo que quiera jaja! Ya hoy 19 semanas, cada vez con más barriga y sintiendo más a mi pequeño

Qué bien!
Una cosa menos guapa, y sí, a comer lo que quieras, jeje.. Yo también siento todos los días al enano, estoy deseando que pasen algunas semanas para que mis hijas también puedan sentirlo, lo están deseando, besos

Z
zahya_5176384
7/9/16 a las 15:43

Mamadecoral
Enhorabuena por esos resultados.
Yo también ya lo siento a diario durante todo el día e incluso mi marido lo puede notar a veces. Mi hija no es capaz pero claro la pobre solo tiene 3 años y le cuesta un poquito. Da gusto poder notarlos así (aunque el hoy está un poco vago porque se hizo notar poco de momento)

Z
zahya_5176384
9/9/16 a las 16:47

Feliz viernes!
Hola chicas! Hoy he ido a una cita con la tocóloga de la seguridad social y no me gustó nada. No volveré a parte de perder el tiempo esperando la doctora era muy desagradable. Lo bueno es que pude ver a mi pequeñín de prisa y corriendo pero algo pude ver.
Todo está bien. Ya pesa 223grs y yo he engordado 4kgs desde el principio.
Las náuseas están remitiendo poco a poco y siento pataditas todo el día y eso da mucho gusto. Vamos aunque la cita fue un poco desagradable estoy súper feliz.
Por cierto ya tenemos nombre. Se llamara Leo!

Espero que vosotras estéis todas bien!!!

H
hegoi_5466150
10/9/16 a las 17:57
En respuesta a zahya_5176384

Feliz viernes!
Hola chicas! Hoy he ido a una cita con la tocóloga de la seguridad social y no me gustó nada. No volveré a parte de perder el tiempo esperando la doctora era muy desagradable. Lo bueno es que pude ver a mi pequeñín de prisa y corriendo pero algo pude ver.
Todo está bien. Ya pesa 223grs y yo he engordado 4kgs desde el principio.
Las náuseas están remitiendo poco a poco y siento pataditas todo el día y eso da mucho gusto. Vamos aunque la cita fue un poco desagradable estoy súper feliz.
Por cierto ya tenemos nombre. Se llamara Leo!

Espero que vosotras estéis todas bien!!!

Francesita
Me encanta el nombre que habéis escogido para tu bebé. Mi niño se llama Leonardo, aunque todos le decimos Leo, menos cuando me tengo que enfadar con él jeje. Me alegro que todo este bien

A
an0N_962111199z
12/9/16 a las 12:24

Buenos díaaas!
Hola chicas!!!
qué tal todo???

Nosotros muy bien! hoy mi peque ha empezado el cole y ya tenemos la rutina istalada de nuevo!

Estoy empezando a notar más a menudo a mi pececito y mi marido por las noches también lo nota, que es cuando más se mueve. Me encanta sentirlo de nuevo, aunque solo ha pasado 2 años de mi primer embarazo es genial volver a experimentarlo!

Esta semana ya cojo la semana 19 y el 28 tengo eco morfológica porque la semana que viene estoy fuera toda la semana por trabajo, así que me la han retrasado 1 semana que ya estaré de 21. Qué ganas por Dios!

Espero que todas estéis bien, un abrazo!

A
amuy_c34c3cz
13/9/16 a las 9:22

Martes, buenos días
Hola chicas, he estado un poco desconectada porque estoy saliendo de una gripe enorme, fiebre, tos, estornudos, anginas, principio de bronquitis (por la noche esq no podía respirar), y encima mi dolor de muelas, que tengo endodoncia mañana. Aún no estoy recuperada ni de broma, he tenido que tomar clamoxyl y paracetamol un gramo porque casi estaba de ultratumba... En fin, que poca gracia me hace tomar medicamentos. El bebé muy bien, todos los días me da patadas, así que por ese lado tranquila. En una semana tengo la eco de las 20,qué ganas de ver a mi niño!
Francesita, me alegro de que las náuseas vayan remitiendo, qué alivio! ,ah, tú ni caso cuando te toque una tocóloga borde, lo importante es ver al bebé, quédate con eso, porque hay cada amargada por ahí que no sé cómo trabajan de cara al público y sin ninguna psicología... En fin.. Me gusta mucho el nombre que has elegido.
Nosotros no nos ponemos de acuerdo, él quiere Alberto como él, yo ni de coña... Le propuse Daniel, Leo, etc.. Y él ni de broma vamos, entonces le dije Alvaro y tampoco le disgustó, así que estamos entre Alberto o Alvaro, a ver quien cede, porque es un cabezota... Como buen navarro que es, jeje
Cherie, yo también he empezado con la rutina de cole y demás, mis hijas ya tenían ganas de empezar y ver a sus amigas, veremos cuando empiecen los deberes y exámenes, jeje..
Bueno chicas, cuidaros mucho y un beso a todas, me voy a la cama de nuevo a ver si me recupero.
Por cierto, tenéis placenta anterior o posterior???

Z
zahya_5176384
13/9/16 a las 12:05
En respuesta a amuy_c34c3cz

Martes, buenos días
Hola chicas, he estado un poco desconectada porque estoy saliendo de una gripe enorme, fiebre, tos, estornudos, anginas, principio de bronquitis (por la noche esq no podía respirar), y encima mi dolor de muelas, que tengo endodoncia mañana. Aún no estoy recuperada ni de broma, he tenido que tomar clamoxyl y paracetamol un gramo porque casi estaba de ultratumba... En fin, que poca gracia me hace tomar medicamentos. El bebé muy bien, todos los días me da patadas, así que por ese lado tranquila. En una semana tengo la eco de las 20,qué ganas de ver a mi niño!
Francesita, me alegro de que las náuseas vayan remitiendo, qué alivio! ,ah, tú ni caso cuando te toque una tocóloga borde, lo importante es ver al bebé, quédate con eso, porque hay cada amargada por ahí que no sé cómo trabajan de cara al público y sin ninguna psicología... En fin.. Me gusta mucho el nombre que has elegido.
Nosotros no nos ponemos de acuerdo, él quiere Alberto como él, yo ni de coña... Le propuse Daniel, Leo, etc.. Y él ni de broma vamos, entonces le dije Alvaro y tampoco le disgustó, así que estamos entre Alberto o Alvaro, a ver quien cede, porque es un cabezota... Como buen navarro que es, jeje
Cherie, yo también he empezado con la rutina de cole y demás, mis hijas ya tenían ganas de empezar y ver a sus amigas, veremos cuando empiecen los deberes y exámenes, jeje..
Bueno chicas, cuidaros mucho y un beso a todas, me voy a la cama de nuevo a ver si me recupero.
Por cierto, tenéis placenta anterior o posterior???

Soycathy
Pues sí que te ha dado fuerte. Descansa todo lo que puedas para recuperarte rápido.
Yo tengo placenta posterior y menos mal porque con lo que me gusta sentir a mi pequeñín. Ayer la matrona me dijo que tengo un bebé muy grande y se quedó alucinando de que lo siento desde la semana 14. Hoy cumplo 18 semanas parece mentira que ya estemos en la mitad del embarazo como quien dice.

A
amuy_c34c3cz
13/9/16 a las 12:06

Thamarb
Hola guapa, qué bien que en nada ya tienes la eco, menuda emoción saber el sexo del bebé, es un momento emocionante! Sobre la pregunta de la placenta, es porque yo también la tengo anterior, y dicen que los movimientos del bebé no se sienten tanto.. Yo los siento desde la semana quince, con mis hijas ni me acuerdo cómo la tenía, pero bueno. Tampoco me preocupa demasiado, era curiosidad besos

A
arlene_9365721
13/9/16 a las 14:16
En respuesta a amuy_c34c3cz

Martes, buenos días
Hola chicas, he estado un poco desconectada porque estoy saliendo de una gripe enorme, fiebre, tos, estornudos, anginas, principio de bronquitis (por la noche esq no podía respirar), y encima mi dolor de muelas, que tengo endodoncia mañana. Aún no estoy recuperada ni de broma, he tenido que tomar clamoxyl y paracetamol un gramo porque casi estaba de ultratumba... En fin, que poca gracia me hace tomar medicamentos. El bebé muy bien, todos los días me da patadas, así que por ese lado tranquila. En una semana tengo la eco de las 20,qué ganas de ver a mi niño!
Francesita, me alegro de que las náuseas vayan remitiendo, qué alivio! ,ah, tú ni caso cuando te toque una tocóloga borde, lo importante es ver al bebé, quédate con eso, porque hay cada amargada por ahí que no sé cómo trabajan de cara al público y sin ninguna psicología... En fin.. Me gusta mucho el nombre que has elegido.
Nosotros no nos ponemos de acuerdo, él quiere Alberto como él, yo ni de coña... Le propuse Daniel, Leo, etc.. Y él ni de broma vamos, entonces le dije Alvaro y tampoco le disgustó, así que estamos entre Alberto o Alvaro, a ver quien cede, porque es un cabezota... Como buen navarro que es, jeje
Cherie, yo también he empezado con la rutina de cole y demás, mis hijas ya tenían ganas de empezar y ver a sus amigas, veremos cuando empiecen los deberes y exámenes, jeje..
Bueno chicas, cuidaros mucho y un beso a todas, me voy a la cama de nuevo a ver si me recupero.
Por cierto, tenéis placenta anterior o posterior???

Me encantan los dos nombres
Alberto se llamaba mi hermano, Álvaro es precioso!

A
arlene_9365721
13/9/16 a las 14:18

Thamarb!!
Esperas una niña!! Ya verás! Cuéntanoslo en cuanto lo sepas. Si fuera niño ya se habría dejado ver!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir