Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
A
arlene_9365721
24/7/16 a las 17:06
En respuesta a zahya_5176384

Candela
A mí me pasa también. Estoy angustiada constantemente y me cuesta mucho entre eco y eco. Yo la tengo el día 4 que será la de las 12 semanas y no sé si quiero que llegue la fecha o si estoy muerta de miedo por si me dicen que algo va mal. En el embarazo de mi hija no estaba así, este no sé si es por lo que nos costó conseguirlo o si por tantos sustos de sangrados. Incluso ayer tenía unos pinchazos dolorosos. Estoy con mucho miedo.

Intenta disfrutar que el martes ya está ahí y veras que estará todo bien.

Como somos!
Ya verás q el día 4 todo está perfecto! Animo

Ver también

Z
zahya_5176384
24/7/16 a las 18:23

Tranquila
Eso son los músculos. Pasa mucho con movimientos bruscos.

F
floria_7856613
24/7/16 a las 21:20

Hola!!
Soy nueva por aqui, estoy de 9+1 y es mi primer embarazo, asi que estoy un poco cagá. Os llevo leyendo desde hace tiempo y ya he decidido a escribir. Yo hasta el 19 no tngo la eco y por un lado quiero que llegue pero por otro no, por el miedo a que algo vaya mal pero imagino que serab gajes del oficio.

N
naray_758458
24/7/16 a las 21:45
En respuesta a floria_7856613

Hola!!
Soy nueva por aqui, estoy de 9+1 y es mi primer embarazo, asi que estoy un poco cagá. Os llevo leyendo desde hace tiempo y ya he decidido a escribir. Yo hasta el 19 no tngo la eco y por un lado quiero que llegue pero por otro no, por el miedo a que algo vaya mal pero imagino que serab gajes del oficio.

Laura
Bienvenida! Y no te preocupes que todo lo que cuentas es normal,jaja. Por aquí estamos todas más o menos igual.

H
hegoi_5466150
24/7/16 a las 23:40

Que bonito!!
Es maravilloso Aleita, me encantan las familias numerosas, yo espero mi tercer bebe y como loca de contenta que estoy jeje.. No se si habrás visto alguna vez en youtube a Verdeliss, yo la sigo desde el embarazo de mi segundo hijo y es maravillosa, tiene 6 hijos, las ultimas dos mellizas, así que creo que te sentirías identificada con ella, si es que no la conoces ya claro!

A
amuy_c34c3cz
25/7/16 a las 7:15
En respuesta a floria_7856613

Hola!!
Soy nueva por aqui, estoy de 9+1 y es mi primer embarazo, asi que estoy un poco cagá. Os llevo leyendo desde hace tiempo y ya he decidido a escribir. Yo hasta el 19 no tngo la eco y por un lado quiero que llegue pero por otro no, por el miedo a que algo vaya mal pero imagino que serab gajes del oficio.

Bienvenida guapa
Hola Laura, ya verás que todo va bien!!! Aquí somos el grupo de las rayadas, Jaja, pero vamos, es normal tener miedos pero... Mente positiva!!!

A
an0N_962111199z
25/7/16 a las 8:32

Holaaaaaaa!!!!
Chicaaas! aquí llega el último paquete!
Ya sabéis que yo el finde estoy desparecida...

Pues otra rayada más por aquí!!! jajajjajaja! Madre mía este grupo somos las angustias!!! El viernes lo dijimos a nuestro padres, fue muy divertido porque lo dijimos exactamente de la misma manera que con mi hija, los reunimos los 4 de forma super natural y ale...booomba!!! También aprovechamos este finde que vimos en persona a algunos amigos y también se lo dijimos. Y claro que me rayo...tengo eco este viernes y ojalá está todo bien!!! Cuando ya lo empiezas a decir mi cabeza piensa: vale, lo estoy anunciando y necesto saber que todo está bien!!! Luego tengo ratos que me digo pues claro que todo está fenomenal y tienes un buen embarazao, qué más quieres??? Pero como Candela hasta hace dos días me pareció que tenía menos barriga...!!! Lo dicho soy una doña angustia más!!! En mi primer embarazo no me comía tanto la cabeza... En fin, a esperar al viernes! Mañana estaré ya de 12 semanas!

Laura bienvenida!!!
Aleita yo si me acuerdo! y me alegro mucho de que todo vaya fenomenal!!! Ya nos irás contando porque eres la única de momento con mellizos! Que bonito!
Las demás veo que disfrutando del finde y por Cantabria.

Cathy!!! mañana eco!!! aaaayyyy que bien!!!

Os voy leyendo, que hoy es lunes y todo va cuesta arriba...aaaayyyy necesito vacacioneeeeees y hasta Agosto no me tocaaaan

Abrazos a todas!

Z
zahya_5176384
25/7/16 a las 10:57
En respuesta a an0N_962111199z

Holaaaaaaa!!!!
Chicaaas! aquí llega el último paquete!
Ya sabéis que yo el finde estoy desparecida...

Pues otra rayada más por aquí!!! jajajjajaja! Madre mía este grupo somos las angustias!!! El viernes lo dijimos a nuestro padres, fue muy divertido porque lo dijimos exactamente de la misma manera que con mi hija, los reunimos los 4 de forma super natural y ale...booomba!!! También aprovechamos este finde que vimos en persona a algunos amigos y también se lo dijimos. Y claro que me rayo...tengo eco este viernes y ojalá está todo bien!!! Cuando ya lo empiezas a decir mi cabeza piensa: vale, lo estoy anunciando y necesto saber que todo está bien!!! Luego tengo ratos que me digo pues claro que todo está fenomenal y tienes un buen embarazao, qué más quieres??? Pero como Candela hasta hace dos días me pareció que tenía menos barriga...!!! Lo dicho soy una doña angustia más!!! En mi primer embarazo no me comía tanto la cabeza... En fin, a esperar al viernes! Mañana estaré ya de 12 semanas!

Laura bienvenida!!!
Aleita yo si me acuerdo! y me alegro mucho de que todo vaya fenomenal!!! Ya nos irás contando porque eres la única de momento con mellizos! Que bonito!
Las demás veo que disfrutando del finde y por Cantabria.

Cathy!!! mañana eco!!! aaaayyyy que bien!!!

Os voy leyendo, que hoy es lunes y todo va cuesta arriba...aaaayyyy necesito vacacioneeeeees y hasta Agosto no me tocaaaan

Abrazos a todas!

Cherie
Tienes razón deberíamos cambiar el nombre del foro a: las angustias jajaja

Tú tranquila que el viernes verás que está todo bien.
Yo también estoy rayada y tengo pánico a la eco de las 12 semanas no sólo por ver que sigue ahí sino también porque este desarrollándose bien.
Ayer creo que lo sentí moverse estaba comiendo nubes en el sofá y sentí algo y no eran gases.
Está semana me voy a Madrid y allí recibiré mi doppler no me da llegado el día de probarlo.

A
arlene_9365721
25/7/16 a las 11:42

Feliz semana!
Caminito de las 10! que envidia me dáis las q ya estáis en la 12 y respiráis un poco más tranquilas.
jaja, las angustias! esas somos!
Y eso que teniendo a mi peque me da menos tiempo para pensar..
La gente me marea con que este tiene q ser una niña, mi madre está como loca. Y yo ya tengo q cabrearme y decirles q hemos decidido tener un segundo hijo, no un niño o una niña...
Mañana tengo eco, por la tarde. Rezo porque mi bichito siga ahí, y esté bien.
bss xa todas

A
aoctopus_994e56z
25/7/16 a las 13:12

Hola chicas
Me uno al grupo, si os parece, ya que espero mi primer bebé para el 25 de Febrero, tengo 37 años.. Lo hemos conseguido por FIV, después de 7 años de búsqueda, un aborto espontáneo y un total de 11 tratamientos de reproducción asistida... Como veis no ha sido un camino fácil y he leído que este foro se podría llamar el de las Angustias, y creo que encajo con la definición!!

Pues nada, quería pediros consejo a ver que hacer, de momento solo se lo hemos contado a padres y hermanos. Mañana me incorporo al trabajo, ya que he estado 2 semanas fuera porque tenía pérdidas, y no os imagináis el barrigón que tengo para estar de 9+3! Parece que estoy de 4 meses... diríais algo en el trabajo? es demasiado pronto? dejo que cotilleen a mi salud sobre lo gorda que me he puesto? ..

Supongo que estoy tan hinchada por la medicación de los tratamientos, pero es barriga de preñi total

Un abrazo!!

H
hegoi_5466150
25/7/16 a las 15:01
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola chicas
Me uno al grupo, si os parece, ya que espero mi primer bebé para el 25 de Febrero, tengo 37 años.. Lo hemos conseguido por FIV, después de 7 años de búsqueda, un aborto espontáneo y un total de 11 tratamientos de reproducción asistida... Como veis no ha sido un camino fácil y he leído que este foro se podría llamar el de las Angustias, y creo que encajo con la definición!!

Pues nada, quería pediros consejo a ver que hacer, de momento solo se lo hemos contado a padres y hermanos. Mañana me incorporo al trabajo, ya que he estado 2 semanas fuera porque tenía pérdidas, y no os imagináis el barrigón que tengo para estar de 9+3! Parece que estoy de 4 meses... diríais algo en el trabajo? es demasiado pronto? dejo que cotilleen a mi salud sobre lo gorda que me he puesto? ..

Supongo que estoy tan hinchada por la medicación de los tratamientos, pero es barriga de preñi total

Un abrazo!!

Enhorabuena mari!
Me alegro que por fin lo hayáis conseguido, ojala que todo vaya bien! Yo estoy de 12+5 y tengo una barriga increíble, es mi tercer embarazo, pero no tiene mucho que ver porque desde el primero mis barrigas han sido enormes, tu por eso no te preocupes que es normal, cada cuerpo es un mundo! Yo a las 9 semanas lo comunique en el trabajo, porque creo que lo mejor es informar a la empresa pronto por si surge cualquier problema (que esperemos que no), ellos estén al corriente de todo. Ya tu haz lo que creas conveniente, saludos!

H
hegoi_5466150
25/7/16 a las 15:04
En respuesta a arlene_9365721

Feliz semana!
Caminito de las 10! que envidia me dáis las q ya estáis en la 12 y respiráis un poco más tranquilas.
jaja, las angustias! esas somos!
Y eso que teniendo a mi peque me da menos tiempo para pensar..
La gente me marea con que este tiene q ser una niña, mi madre está como loca. Y yo ya tengo q cabrearme y decirles q hemos decidido tener un segundo hijo, no un niño o una niña...
Mañana tengo eco, por la tarde. Rezo porque mi bichito siga ahí, y esté bien.
bss xa todas

Que bien!
Ya nos contarás que tal va todo, seguro que bien

Z
zahya_5176384
25/7/16 a las 15:41
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola chicas
Me uno al grupo, si os parece, ya que espero mi primer bebé para el 25 de Febrero, tengo 37 años.. Lo hemos conseguido por FIV, después de 7 años de búsqueda, un aborto espontáneo y un total de 11 tratamientos de reproducción asistida... Como veis no ha sido un camino fácil y he leído que este foro se podría llamar el de las Angustias, y creo que encajo con la definición!!

Pues nada, quería pediros consejo a ver que hacer, de momento solo se lo hemos contado a padres y hermanos. Mañana me incorporo al trabajo, ya que he estado 2 semanas fuera porque tenía pérdidas, y no os imagináis el barrigón que tengo para estar de 9+3! Parece que estoy de 4 meses... diríais algo en el trabajo? es demasiado pronto? dejo que cotilleen a mi salud sobre lo gorda que me he puesto? ..

Supongo que estoy tan hinchada por la medicación de los tratamientos, pero es barriga de preñi total

Un abrazo!!

Bienvenida
Enhorabuena por el tan ansiado embarazo. Somos compis de fiv. Por lo de la tripa no te rompas la cabeza disfrútala. Yo mañana cumplo 11 semanas y estoy enorme. Tengo una amiga que está de 20 semanas también de su segundo bebé y no tiene ni la mitad que yo. Pero es lo que hay. Después de 8 fiv en 2 años para quedarme embarazada yo disfruto de mi tripa.

Yo no trabajo pero si lo hiciera se lo diría al menos si tienes que ir más amenudo al medico o lo que sea ellos saben porque es.

Pues nada aquí estamos las angustias (que mal lo paso en este embarazo ) para ayudarte. También hay un grupo privado de Facebook si estás interesada.

A
an0N_962111199z
25/7/16 a las 16:09
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola chicas
Me uno al grupo, si os parece, ya que espero mi primer bebé para el 25 de Febrero, tengo 37 años.. Lo hemos conseguido por FIV, después de 7 años de búsqueda, un aborto espontáneo y un total de 11 tratamientos de reproducción asistida... Como veis no ha sido un camino fácil y he leído que este foro se podría llamar el de las Angustias, y creo que encajo con la definición!!

Pues nada, quería pediros consejo a ver que hacer, de momento solo se lo hemos contado a padres y hermanos. Mañana me incorporo al trabajo, ya que he estado 2 semanas fuera porque tenía pérdidas, y no os imagináis el barrigón que tengo para estar de 9+3! Parece que estoy de 4 meses... diríais algo en el trabajo? es demasiado pronto? dejo que cotilleen a mi salud sobre lo gorda que me he puesto? ..

Supongo que estoy tan hinchada por la medicación de los tratamientos, pero es barriga de preñi total

Un abrazo!!

Bienvenidaaaaa!!!!
Qué alegria Mari enhorabuena!
Mucho ánimo y mente positiva, seguro que todo saldrá bien!

Yo en cambio soy de las que piensa esperar un poco. Mañana cumplo 12 semanas y solo lo saben nuestros padres y algunos amigos muy allegados. Este viernes tengo la eco de las 12 semanas y prefiero esperar a pasar la eco para ya la semana que viene decirlo en el trabajo y hacerlo oficial, porque cuando lo suelte en el trabajo lo va a saber todo el mundo (soy de un pueblo pequeño). Así lo hice en mi primer embarazo e igual voy a hacer en este.

Pero yo creo que cada una es libre de decirlo cuando quiera! como tu lo sientas!

A
aoctopus_994e56z
25/7/16 a las 17:32

Gracias!!
La verdad es que estoy deseando lucir barriga , mi miedo es decirlo y que luego algo no vaya bien.. Ya sabéis que son todo miedos..

Mi jefe directo sí lo sabe, con tanto tiempo y visitas médicas se lo dije pronto para poder ir tranquila y no añadir más nervios a los que ya llevaba...

Supongo que las ganas de decirlo es para quitarme otro peso de encima, pero si puedo aguantaré un poco más para decirlo al resto de compañeros,

Un abrazo guapísimas!

A
aira_8627708
26/7/16 a las 1:37
En respuesta a zahya_5176384

Bienvenida
Enhorabuena por el tan ansiado embarazo. Somos compis de fiv. Por lo de la tripa no te rompas la cabeza disfrútala. Yo mañana cumplo 11 semanas y estoy enorme. Tengo una amiga que está de 20 semanas también de su segundo bebé y no tiene ni la mitad que yo. Pero es lo que hay. Después de 8 fiv en 2 años para quedarme embarazada yo disfruto de mi tripa.

Yo no trabajo pero si lo hiciera se lo diría al menos si tienes que ir más amenudo al medico o lo que sea ellos saben porque es.

Pues nada aquí estamos las angustias (que mal lo paso en este embarazo ) para ayudarte. También hay un grupo privado de Facebook si estás interesada.

Felicidades
A las que he leído de que consiguieron su embarazo luego de tanto tiempo imagino no debe ser nada fácil, yo les cuento que solo lo sabemos mi pareja y yo no hemos querido decir nada hasta que en la eco de las 12 semanas nos digan que todo va bien, tenemos un poco de miedo por qué el año pasado tuvimos una pérdida de 6 semanas y ya lo habíamos dicho. Saludos a todas.

A
an0N_962111199z
26/7/16 a las 8:29

12 semanaaaaaas!!!
Buenos días!
Pues aquí estoy yo entrando en las 12 semanitas!
y esperando impacientemente a que llegue el viernes. Tengo eco y el sábado por la mañana análisis de sangre.

Cathy! cuéntanos cómo va!!! a qué hora es tu eco?? hay alguien más con eco de las 12 semanas hoy??

Feliz día chicas!

Z
zahya_5176384
26/7/16 a las 9:20
En respuesta a an0N_962111199z

12 semanaaaaaas!!!
Buenos días!
Pues aquí estoy yo entrando en las 12 semanitas!
y esperando impacientemente a que llegue el viernes. Tengo eco y el sábado por la mañana análisis de sangre.

Cathy! cuéntanos cómo va!!! a qué hora es tu eco?? hay alguien más con eco de las 12 semanas hoy??

Feliz día chicas!

11 semanas
Hoy cumplo 11 semanas y a medida que voy cumpliendo y aumentando tamaño también lo hace mi miedo.
Yo tengo eco el dia 4 Se me hace eterno. Quiero verlo y que me digan que está todo bien.

A
amuy_c34c3cz
26/7/16 a las 9:27
En respuesta a an0N_962111199z

12 semanaaaaaas!!!
Buenos días!
Pues aquí estoy yo entrando en las 12 semanitas!
y esperando impacientemente a que llegue el viernes. Tengo eco y el sábado por la mañana análisis de sangre.

Cathy! cuéntanos cómo va!!! a qué hora es tu eco?? hay alguien más con eco de las 12 semanas hoy??

Feliz día chicas!

Buenos días!!!!
Holaaa guapas!!!
Sí cherie, hoy tengo mi eco a la una, qué ganas!!! Me acabo de poner el Angel sound y no veas cómo se mueve de sitio mi bichin, suele estar en el lado izquierdo, pero hoy estaba en el derecho, ya me lo imagino nadando a sus anchas por ahí dentro, jeje... Supongo que la eco de hoy es por la tripa, he leído que para que se vea mejor, es bueno beber mucha agua antes, así que nada, a ver si aguanto el pis. Espero que me digan si se intuye ya si será niño o niña!!
Cherie, para el viernes ya no queda nada, comienza la cuenta atrás!!!
Francesita, irá todo genial guapa, ya verás!!!! Mente positiva!!
Mari, bienvenida guapa!!! Eres una campeona, después de tanto tratamiento da gusto leer que has conseguido tu sueño irá todo muy bien!!!
Candela, único,dai, dicarmela... Todas, siento si no me acuerdo de todos los nicks, cómo estáis???
Besos chicas

N
naray_758458
26/7/16 a las 9:55
En respuesta a an0N_962111199z

12 semanaaaaaas!!!
Buenos días!
Pues aquí estoy yo entrando en las 12 semanitas!
y esperando impacientemente a que llegue el viernes. Tengo eco y el sábado por la mañana análisis de sangre.

Cathy! cuéntanos cómo va!!! a qué hora es tu eco?? hay alguien más con eco de las 12 semanas hoy??

Feliz día chicas!

Siii
Hoy a mi también me toca la eco de las 12!!!!!!

A
an0N_962111199z
26/7/16 a las 10:38
En respuesta a naray_758458

Siii
Hoy a mi también me toca la eco de las 12!!!!!!

Genial!
Bien Elena! ya nos cuentas tu también!

N
nasra_5282243
26/7/16 a las 11:41

Hola a todas!!
Soycathy, no se si coincidí contigo en un foro hace tiempo de buscando embarazo! he leido tu historia y me ha resultado familiar, aunque antes tenías un nick parecido pero no el mismo, por eso no se bien si eres tu o no!
Mari, yo tb vengo del foro de FIV, de hecho creo que tuvimos la beta el mismo día.
Nosotros tb tuvimos problemas y por suerte el tratamiento ha sido bastante rápido, 1 fiv y la primera transferencia ya se quedó un embrión con nosotros!
Estamos contentos de 9 semanas y 2 días aunque todavía con un poco de miedillo. Hace semana y media tuve un sangrado muy fuerte y en urgencias me dijeron que tenía dos hematomas retrocoriales. Me han dado la baja y estoy de reposo desde entonces. Tengo próxima revisión en dos semanas así que aunque la espera es un poco larga ya lo llevo mejor porq no he vuelto a sangrar asi que supongo que se están reabsorbiendo poco a poco. Desde luego es un camino con obstáculos!
Mucho ánimo a todas!

A
amuy_c34c3cz
26/7/16 a las 11:50
En respuesta a naray_758458

Siii
Hoy a mi también me toca la eco de las 12!!!!!!

Pues
Luego nos contamos guapa, suerteeee

A
amuy_c34c3cz
26/7/16 a las 11:52
En respuesta a nasra_5282243

Hola a todas!!
Soycathy, no se si coincidí contigo en un foro hace tiempo de buscando embarazo! he leido tu historia y me ha resultado familiar, aunque antes tenías un nick parecido pero no el mismo, por eso no se bien si eres tu o no!
Mari, yo tb vengo del foro de FIV, de hecho creo que tuvimos la beta el mismo día.
Nosotros tb tuvimos problemas y por suerte el tratamiento ha sido bastante rápido, 1 fiv y la primera transferencia ya se quedó un embrión con nosotros!
Estamos contentos de 9 semanas y 2 días aunque todavía con un poco de miedillo. Hace semana y media tuve un sangrado muy fuerte y en urgencias me dijeron que tenía dos hematomas retrocoriales. Me han dado la baja y estoy de reposo desde entonces. Tengo próxima revisión en dos semanas así que aunque la espera es un poco larga ya lo llevo mejor porq no he vuelto a sangrar asi que supongo que se están reabsorbiendo poco a poco. Desde luego es un camino con obstáculos!
Mucho ánimo a todas!

Buscando
Holaaa guapa, sí que me suena tu nick un montón creo que coincidimos el año pasado, fue cuando perdí al bebé... Pero bueno, eso ya es pasado... Enhorabuena por tu embarazo!!! Ahora haz todo el reposo que puedas y ya verás que todo irá perfecto! Te mandaron progesterona? Besos

A
an0N_962111199z
26/7/16 a las 12:21

Thamarb
Pues cuéntanos tu también mañana!
Yo si no recuerdo mal la eco de las 12 semanas de mi primer embarazo fue abdominal

N
naray_758458
26/7/16 a las 12:29

A mi también
A mí también me ha pasado alguna vez...ahora tengo la eco y a ver si tengo oportunidad de preguntarlo.

Z
zahya_5176384
26/7/16 a las 12:40

Flujo color caramelo
Normalmente si no hay sangrando rojo y dolor no pasa nada. Puede ser de la misma implantación y crecimiento de la placenta pero no está demás que un médico te vea.

A
arlene_9365721
26/7/16 a las 13:20

Estoy de los nervios
a vosotras os pasa el día que tenéis eco? estoy histérica, noto dolores por todos los sitios, creo que me va a dar algo. Encima no tengo hora fija xa la consulta, mi amiga está de guardia y me llamará en función de como vaya el asunto...Qué sin vivir!
noto un pinchazo agudo en un costado, a veces para si cambio de postura, me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaa
En fin.
Luego os cuento

F
floria_7856613
26/7/16 a las 14:44
En respuesta a zahya_5176384

Bienvenida
Enhorabuena por el tan ansiado embarazo. Somos compis de fiv. Por lo de la tripa no te rompas la cabeza disfrútala. Yo mañana cumplo 11 semanas y estoy enorme. Tengo una amiga que está de 20 semanas también de su segundo bebé y no tiene ni la mitad que yo. Pero es lo que hay. Después de 8 fiv en 2 años para quedarme embarazada yo disfruto de mi tripa.

Yo no trabajo pero si lo hiciera se lo diría al menos si tienes que ir más amenudo al medico o lo que sea ellos saben porque es.

Pues nada aquí estamos las angustias (que mal lo paso en este embarazo ) para ayudarte. También hay un grupo privado de Facebook si estás interesada.

Grupo facebook
Podeis decirme el nombre o como buacar el grupo de facebook?

A
amuy_c34c3cz
26/7/16 a las 14:57

Eco doce semanas!
Chicas, entro rápido para deciros que todo perfecto!!!! Estoy taaaan contenta, jajajaj, el cribado perfecto, pliegue nucal también (1,3),no paraba de moverse mi bichin, una pasada, que si patadas, mano en la cara, estiraba los brazos, una emoción indescriptible! Parezco primeriza, jajsjsjajajsj
Le pregunté sobre el sexo, la tía no quería mojarse porque ahora tampoco hay nada seguro, pero... Parece un niño, oeeeee, yo ya tengo dos loquitas, así que estaría muy bien! Hasta yo le vi la supuesta pishilla, jajsjsjajajsj
Siguiente eco el 20de septiembre, aunque el 16de agosto tengo por lo privado..
Y qué más, ahh, mide sobre seis cm, y estirado doce cm
Candela, tranquila guapa, intenta no estar tan nerviosa, ya verás que todo va a ir genial!
Besos a todas que me voy a comer

Z
zahya_5176384
26/7/16 a las 15:08
En respuesta a amuy_c34c3cz

Eco doce semanas!
Chicas, entro rápido para deciros que todo perfecto!!!! Estoy taaaan contenta, jajajaj, el cribado perfecto, pliegue nucal también (1,3),no paraba de moverse mi bichin, una pasada, que si patadas, mano en la cara, estiraba los brazos, una emoción indescriptible! Parezco primeriza, jajsjsjajajsj
Le pregunté sobre el sexo, la tía no quería mojarse porque ahora tampoco hay nada seguro, pero... Parece un niño, oeeeee, yo ya tengo dos loquitas, así que estaría muy bien! Hasta yo le vi la supuesta pishilla, jajsjsjajajsj
Siguiente eco el 20de septiembre, aunque el 16de agosto tengo por lo privado..
Y qué más, ahh, mide sobre seis cm, y estirado doce cm
Candela, tranquila guapa, intenta no estar tan nerviosa, ya verás que todo va a ir genial!
Besos a todas que me voy a comer

Cathy
Qué alegría que haya salido todo bien y por el quizás niño. Me das mucha envidia (sana obviamente). Yo quiero verlo también.

A
an0N_962111199z
26/7/16 a las 15:18
En respuesta a amuy_c34c3cz

Eco doce semanas!
Chicas, entro rápido para deciros que todo perfecto!!!! Estoy taaaan contenta, jajajaj, el cribado perfecto, pliegue nucal también (1,3),no paraba de moverse mi bichin, una pasada, que si patadas, mano en la cara, estiraba los brazos, una emoción indescriptible! Parezco primeriza, jajsjsjajajsj
Le pregunté sobre el sexo, la tía no quería mojarse porque ahora tampoco hay nada seguro, pero... Parece un niño, oeeeee, yo ya tengo dos loquitas, así que estaría muy bien! Hasta yo le vi la supuesta pishilla, jajsjsjajajsj
Siguiente eco el 20de septiembre, aunque el 16de agosto tengo por lo privado..
Y qué más, ahh, mide sobre seis cm, y estirado doce cm
Candela, tranquila guapa, intenta no estar tan nerviosa, ya verás que todo va a ir genial!
Besos a todas que me voy a comer

Bravooo!
Me alegro mucho Cathy!!! Ya te quedas tranquila, que bien!!!
Y parece niño!!! Aixxxx que bien de verdad...

Elena dinos algo tu también!!!

F
floria_7856613
26/7/16 a las 15:27
En respuesta a amuy_c34c3cz

Eco doce semanas!
Chicas, entro rápido para deciros que todo perfecto!!!! Estoy taaaan contenta, jajajaj, el cribado perfecto, pliegue nucal también (1,3),no paraba de moverse mi bichin, una pasada, que si patadas, mano en la cara, estiraba los brazos, una emoción indescriptible! Parezco primeriza, jajsjsjajajsj
Le pregunté sobre el sexo, la tía no quería mojarse porque ahora tampoco hay nada seguro, pero... Parece un niño, oeeeee, yo ya tengo dos loquitas, así que estaría muy bien! Hasta yo le vi la supuesta pishilla, jajsjsjajajsj
Siguiente eco el 20de septiembre, aunque el 16de agosto tengo por lo privado..
Y qué más, ahh, mide sobre seis cm, y estirado doce cm
Candela, tranquila guapa, intenta no estar tan nerviosa, ya verás que todo va a ir genial!
Besos a todas que me voy a comer

Cathy
Me alegro mucho que todo este bien!!!

N
naray_758458
26/7/16 a las 15:31
En respuesta a amuy_c34c3cz

Eco doce semanas!
Chicas, entro rápido para deciros que todo perfecto!!!! Estoy taaaan contenta, jajajaj, el cribado perfecto, pliegue nucal también (1,3),no paraba de moverse mi bichin, una pasada, que si patadas, mano en la cara, estiraba los brazos, una emoción indescriptible! Parezco primeriza, jajsjsjajajsj
Le pregunté sobre el sexo, la tía no quería mojarse porque ahora tampoco hay nada seguro, pero... Parece un niño, oeeeee, yo ya tengo dos loquitas, así que estaría muy bien! Hasta yo le vi la supuesta pishilla, jajsjsjajajsj
Siguiente eco el 20de septiembre, aunque el 16de agosto tengo por lo privado..
Y qué más, ahh, mide sobre seis cm, y estirado doce cm
Candela, tranquila guapa, intenta no estar tan nerviosa, ya verás que todo va a ir genial!
Besos a todas que me voy a comer

Qué alegría!!
Cuánto me alegro guapa! yo también he salido súper contenta! Saber que está bien es una paz! Parece que en fechas vamos a la par. Yo tengo eco el 19 de sept jajaja

N
naray_758458
26/7/16 a las 15:32

Chicas!!!
Al igual que Soycathy he salido súper feliz de mi eco de las 12. Me han recalculado y estoy de 12+4. El riesgo de sindr de down es el más bajo que puede dar el sistema y está de maravilla. Con sus brazos estirados hacia la cabeza como tomando el sol en la playa. Me han dicho que parece una niña así que felices!!!!

A
an0N_962111199z
26/7/16 a las 15:43
En respuesta a naray_758458

Chicas!!!
Al igual que Soycathy he salido súper feliz de mi eco de las 12. Me han recalculado y estoy de 12+4. El riesgo de sindr de down es el más bajo que puede dar el sistema y está de maravilla. Con sus brazos estirados hacia la cabeza como tomando el sol en la playa. Me han dicho que parece una niña así que felices!!!!

Felicidadeeees!!!
Genial Elena! A disfrutar!

H
hegoi_5466150
26/7/16 a las 15:59
En respuesta a amuy_c34c3cz

Eco doce semanas!
Chicas, entro rápido para deciros que todo perfecto!!!! Estoy taaaan contenta, jajajaj, el cribado perfecto, pliegue nucal también (1,3),no paraba de moverse mi bichin, una pasada, que si patadas, mano en la cara, estiraba los brazos, una emoción indescriptible! Parezco primeriza, jajsjsjajajsj
Le pregunté sobre el sexo, la tía no quería mojarse porque ahora tampoco hay nada seguro, pero... Parece un niño, oeeeee, yo ya tengo dos loquitas, así que estaría muy bien! Hasta yo le vi la supuesta pishilla, jajsjsjajajsj
Siguiente eco el 20de septiembre, aunque el 16de agosto tengo por lo privado..
Y qué más, ahh, mide sobre seis cm, y estirado doce cm
Candela, tranquila guapa, intenta no estar tan nerviosa, ya verás que todo va a ir genial!
Besos a todas que me voy a comer

Enhorabuena!
Me alegro que todo este bien, a mi también me han dicho que parece niño, a ver si aciertan jeje

A
amuy_c34c3cz
26/7/16 a las 16:30
En respuesta a naray_758458

Chicas!!!
Al igual que Soycathy he salido súper feliz de mi eco de las 12. Me han recalculado y estoy de 12+4. El riesgo de sindr de down es el más bajo que puede dar el sistema y está de maravilla. Con sus brazos estirados hacia la cabeza como tomando el sol en la playa. Me han dicho que parece una niña así que felices!!!!

Oleeee
Felicidades guapísima, qué maravilla de eco, a que sí?? Estaría Enchufada todo el día, Jjj, a ti te la hicieron vaginal? A mi sí
Gracias a todas por las felicitaciones!!!

N
naray_758458
26/7/16 a las 20:25
En respuesta a amuy_c34c3cz

Oleeee
Felicidades guapísima, qué maravilla de eco, a que sí?? Estaría Enchufada todo el día, Jjj, a ti te la hicieron vaginal? A mi sí
Gracias a todas por las felicitaciones!!!

Alegría es poco!
La mía ha sido abdominal. La verdad que es una súper pasada!!! Qué ganas del 19 de sept! jajajaja

N
naray_758458
26/7/16 a las 21:01

Thamarb
Seguro que sí, guapa! Mañana nos cuentas!! y disfruta mucho ese momento que luego se echa de menos a los 5 minutos jajaja

A
arlene_9365721
26/7/16 a las 23:25

Hola!
Mi eco tb fenomenal, iba estando de 9+5, y estoy de 10+6, q guay haber avanzado una semana! Jiji. Es un niño. Para mí pequeñin lo mejor q le podía pasar! Bss para todas!

Z
zahya_5176384
26/7/16 a las 23:29

Blog
Chicas por si os apetece desde hace unos meses escribo un blog os dejo el link por si queréis leerlo:

http://momandfitlife.blogspot.com.es/

También tengo un canal de youtube aunque de momento lo que mas hay son rutinas de ejercicio. En cuanto termine con la mudanza me pongo a grabar un seguimiento de mi embarazo. Mi canal es Alexandra Gomez Mom and fit life.

Espero que os guste.

Z
zahya_5176384
26/7/16 a las 23:31
En respuesta a arlene_9365721

Hola!
Mi eco tb fenomenal, iba estando de 9+5, y estoy de 10+6, q guay haber avanzado una semana! Jiji. Es un niño. Para mí pequeñin lo mejor q le podía pasar! Bss para todas!

Candela
Enhorabuena por el niño. Que pasada que estés de una semana mas.
Me alegro que todo este bien.

Z
zahya_5176384
26/7/16 a las 23:32

Maiverdi
Yo tambien tengo canal de youtube. Le echare un vistazo al tuyo. Tambien desde hace unos meses escribo un blog.

N
naray_758458
27/7/16 a las :11
En respuesta a arlene_9365721

Hola!
Mi eco tb fenomenal, iba estando de 9+5, y estoy de 10+6, q guay haber avanzado una semana! Jiji. Es un niño. Para mí pequeñin lo mejor q le podía pasar! Bss para todas!

Qué bien!!
Y qué prontito te han dicho el sexo ¡A disfrutarlo!

M
meissa_9899488
27/7/16 a las 8:21

Hola
Me alegro muchísimo de que vayan saliendo tan bien las ecos, a mi aun me queda un poquito para la 12.

A
an0N_962111199z
27/7/16 a las 8:21
En respuesta a arlene_9365721

Hola!
Mi eco tb fenomenal, iba estando de 9+5, y estoy de 10+6, q guay haber avanzado una semana! Jiji. Es un niño. Para mí pequeñin lo mejor q le podía pasar! Bss para todas!

Candelaaa!!!
Geniaaal! me alegro mucho! pues mira qué bien, una semanita menos! no viene mal eh??? jejjejeje
Pues a disfrutarlo y apartar esos miedos que está todo bien!

N
nasra_5282243
27/7/16 a las 10:08
En respuesta a amuy_c34c3cz

Buscando
Holaaa guapa, sí que me suena tu nick un montón creo que coincidimos el año pasado, fue cuando perdí al bebé... Pero bueno, eso ya es pasado... Enhorabuena por tu embarazo!!! Ahora haz todo el reposo que puedas y ya verás que todo irá perfecto! Te mandaron progesterona? Besos

Soycathy
Si! cuando has dicho q tienes dos lokillas tienes q ser tu si era el foro de buscando un ovulin y luego uno privado. Yo me fui xq el tema se estaba complicando y ya no habia energia.
Ahora estoy con progesterona pero basicamente porq cuando haces una fiv siempre te la recetan para todo el primer trimestre! En eso estamos, descansando al maximo a ver si la semana q viene me dan una buena noticia y sigue ahi el pequeñuelo bien agarrado!

N
nasra_5282243
27/7/16 a las 10:15

Duda eco 12 semanas
Tengo una dudilla. La eco de las 12 semanas q es la triple screening o algo asi donde miran lo del pliegue nucal os la hacen en vuestro centro ginecologico habitual? Vuestro gine? O vais a otro sitio a hacerlo? Y la analitica te la hacen en un laboratorio cualquiera y luego te calcula la probabilidad de problemas tu gine o como funciona? Podeis explicarme alguna q ya la haya pasado. Si me dan el alta la semana q viene, me caera en vacaciones y no se si tengo q buscar un sitio especifico para hacerla..

A
amuy_c34c3cz
27/7/16 a las 10:18
En respuesta a arlene_9365721

Hola!
Mi eco tb fenomenal, iba estando de 9+5, y estoy de 10+6, q guay haber avanzado una semana! Jiji. Es un niño. Para mí pequeñin lo mejor q le podía pasar! Bss para todas!

Bien candela!!!
Qué alegría Candela!!! Ya te quedas super tranquila, a que sí? Ahora a disfrutar, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram