Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
A
amuy_c34c3cz
13/9/16 a las 15:16
En respuesta a arlene_9365721

Me encantan los dos nombres
Alberto se llamaba mi hermano, Álvaro es precioso!

Esq
Yo estoy divorciada y mi ex suegro se llamaba Alberto, mi ex cuñado también mi tío, mi primo, ahora el padre... Por eso no quiero... Y él dice lo contrario, que le llame como él a ver si le convenzo el día del parto, jeje, q estará sensible

Ver también

N
naray_758458
13/9/16 a las 16:28
En respuesta a amuy_c34c3cz

Martes, buenos días
Hola chicas, he estado un poco desconectada porque estoy saliendo de una gripe enorme, fiebre, tos, estornudos, anginas, principio de bronquitis (por la noche esq no podía respirar), y encima mi dolor de muelas, que tengo endodoncia mañana. Aún no estoy recuperada ni de broma, he tenido que tomar clamoxyl y paracetamol un gramo porque casi estaba de ultratumba... En fin, que poca gracia me hace tomar medicamentos. El bebé muy bien, todos los días me da patadas, así que por ese lado tranquila. En una semana tengo la eco de las 20,qué ganas de ver a mi niño!
Francesita, me alegro de que las náuseas vayan remitiendo, qué alivio! ,ah, tú ni caso cuando te toque una tocóloga borde, lo importante es ver al bebé, quédate con eso, porque hay cada amargada por ahí que no sé cómo trabajan de cara al público y sin ninguna psicología... En fin.. Me gusta mucho el nombre que has elegido.
Nosotros no nos ponemos de acuerdo, él quiere Alberto como él, yo ni de coña... Le propuse Daniel, Leo, etc.. Y él ni de broma vamos, entonces le dije Alvaro y tampoco le disgustó, así que estamos entre Alberto o Alvaro, a ver quien cede, porque es un cabezota... Como buen navarro que es, jeje
Cherie, yo también he empezado con la rutina de cole y demás, mis hijas ya tenían ganas de empezar y ver a sus amigas, veremos cuando empiecen los deberes y exámenes, jeje..
Bueno chicas, cuidaros mucho y un beso a todas, me voy a la cama de nuevo a ver si me recupero.
Por cierto, tenéis placenta anterior o posterior???

Soycathy
Ánimo, guapa y a recuperarse prontito!

A
an0N_962111199z
13/9/16 a las 18:04

Holaaaa!
Que tal???
Cathy madre mía que panorama....recupérate pronto y descansa todo lo que puedas! Las gripes de verano son lo peor.... ánimo!

Pues la verdad que no sé si la tengo posterior o anterior...Yo noto a mi bebé bien desde hace una semana (semana 18) hace un par de días que lo noto bastante por la noche y por la mañana cuando llego al trabajo.
Lo que si me está fastidiando bastante es que me levanto como 3 veces a hacer pipi por la noche, cuando yo soy de no levantarme nunca Hoy se lo comentaba a mi marido que no recordaba levantarme tanto con mi primer embarazo y él me ha recordado que si, que igual...
Por suerte los calambres han desaparecido, será que he arrasado con todos los plátanos canarios de la frutería durante estos meses...jajjaja! la verdad que funciona! El potasio es mano de santo.

Bueno chicas, yo hoy he pillado mi semana 19 y rumbo sin frenos a la 20!!! iujuuuu!

A
amuy_c34c3cz
13/9/16 a las 19:00
En respuesta a an0N_962111199z

Holaaaa!
Que tal???
Cathy madre mía que panorama....recupérate pronto y descansa todo lo que puedas! Las gripes de verano son lo peor.... ánimo!

Pues la verdad que no sé si la tengo posterior o anterior...Yo noto a mi bebé bien desde hace una semana (semana 18) hace un par de días que lo noto bastante por la noche y por la mañana cuando llego al trabajo.
Lo que si me está fastidiando bastante es que me levanto como 3 veces a hacer pipi por la noche, cuando yo soy de no levantarme nunca Hoy se lo comentaba a mi marido que no recordaba levantarme tanto con mi primer embarazo y él me ha recordado que si, que igual...
Por suerte los calambres han desaparecido, será que he arrasado con todos los plátanos canarios de la frutería durante estos meses...jajjaja! la verdad que funciona! El potasio es mano de santo.

Bueno chicas, yo hoy he pillado mi semana 19 y rumbo sin frenos a la 20!!! iujuuuu!

Cherie
Nena, no te quejes con lo del pis, que a mi se me escapa un chorrin cada vez que estornudo, jaja..
Pfff,y lo de los plátanos, por más que como nanai de la china que me quita los calambres uyy, qué mal ha sonado eso, jaja, besos

A
an0N_962111199z
14/9/16 a las 10:29
En respuesta a amuy_c34c3cz

Cherie
Nena, no te quejes con lo del pis, que a mi se me escapa un chorrin cada vez que estornudo, jaja..
Pfff,y lo de los plátanos, por más que como nanai de la china que me quita los calambres uyy, qué mal ha sonado eso, jaja, besos

Jajajajaj!
come, come plátanos!!! jajajja
Pues chica, lo de los estornudos estamos igual! yo no me he recuperado del todo aún de mi primer embarazo y ya hace unos días que estoy con los ejercicios de Kegel a saco. De este me tengo que recuperar totalmente!

Z
zahya_5176384
14/9/16 a las 18:49

Thamarb
Yo hasta octubre no la tengo pero vamos que es igual a la de la semana 12 más o menos.

A
amuy_c34c3cz
14/9/16 a las 19:16
En respuesta a kahina_9098386

Felicidades a todas tambn soy futura madre febrero 2017 con fecha probable 14 de febrero. Soy primerizaa y tengo nervios desde yaaa. Pero bueno adelanteee y que todo nos salga bien.

Bienvenida venus
Y felicidades por tu embarazo, ya verás que el tiempo pasa volando y en nada estamos en febrero con nuestros bebés

M
meissa_9899488
15/9/16 a las 10:51

Hola chicas
Ahora que han pasado unas semanas paso a despedirme. Perdí a mi bebé a las 14 semanas, venía con down y malformaciones en el corazón así que tuve que tomad la decisión más dolorosa de mi vida.
Ayer me hicieron legrado pues habían quedado restos. Ahora sólo me queda recuperarme y volver a intentarlo. Ya van cuatro abortos..pero bueno, llegará..un abrazo a todas

A
amuy_c34c3cz
15/9/16 a las 11:22
En respuesta a meissa_9899488

Hola chicas
Ahora que han pasado unas semanas paso a despedirme. Perdí a mi bebé a las 14 semanas, venía con down y malformaciones en el corazón así que tuve que tomad la decisión más dolorosa de mi vida.
Ayer me hicieron legrado pues habían quedado restos. Ahora sólo me queda recuperarme y volver a intentarlo. Ya van cuatro abortos..pero bueno, llegará..un abrazo a todas

Cmeme
Siento muchísimo lo que estás pasando, si necesitas apoyo o cualquier cosa, hablar del tema... Aquí estamos, ya verás que pronto, cuando menos te lo esperes, logras tu sueño, un beso enorme

A
amuy_c34c3cz
15/9/16 a las 11:24

Tati
Bienvenida, y sí, el sexo del bebé desde la semana trece ya se sabe, todo depende de cómo este colocado, claro, pero mi ginecólogo, por ej, esq no ha fallado, seguro que pronto sabes que esperas!

H
haris_8559325
15/9/16 a las 11:52
En respuesta a meissa_9899488

Hola chicas
Ahora que han pasado unas semanas paso a despedirme. Perdí a mi bebé a las 14 semanas, venía con down y malformaciones en el corazón así que tuve que tomad la decisión más dolorosa de mi vida.
Ayer me hicieron legrado pues habían quedado restos. Ahora sólo me queda recuperarme y volver a intentarlo. Ya van cuatro abortos..pero bueno, llegará..un abrazo a todas

Cmeme
Lo siento muchísimo. Siempre he pensado que pasado los 3 meses ya todo va a ir bien pero luego lees historias como la tuya y piensas que aún pueden pasar muchas cosas. No me imagino como debes sentirte pues ya ibas avanzada, te mando todo mi cariño y fuerza para que te ayude a superar este momento. Un fuerte abrazo!

A
an0N_962111199z
15/9/16 a las 12:30
En respuesta a meissa_9899488

Hola chicas
Ahora que han pasado unas semanas paso a despedirme. Perdí a mi bebé a las 14 semanas, venía con down y malformaciones en el corazón así que tuve que tomad la decisión más dolorosa de mi vida.
Ayer me hicieron legrado pues habían quedado restos. Ahora sólo me queda recuperarme y volver a intentarlo. Ya van cuatro abortos..pero bueno, llegará..un abrazo a todas

Cmeme
Lo siento muchísimo guapísima...como tu dices tiene que ser una decisión muy dolorosa.
Solo puedo darte mucho ánimo y a seguir intentándolo que seguro llegará pronto.
Un abrazo fuerte y como dice Cathy, aquí estamos.

Z
zahya_5176384
15/9/16 a las 15:19
En respuesta a meissa_9899488

Hola chicas
Ahora que han pasado unas semanas paso a despedirme. Perdí a mi bebé a las 14 semanas, venía con down y malformaciones en el corazón así que tuve que tomad la decisión más dolorosa de mi vida.
Ayer me hicieron legrado pues habían quedado restos. Ahora sólo me queda recuperarme y volver a intentarlo. Ya van cuatro abortos..pero bueno, llegará..un abrazo a todas

Cmeme
Lo siento mucho. Si necesitas cualquier cosa aquí estamos. Te mando todo mi cariño y apoyo.

H
haris_8559325
16/9/16 a las 14:55

Visita a la matrona
Bueno chicas pues hoy ha tocado matrona y me pusieron el latido de mi chiquitín, 150 lpm. Me ha echado la bronca porque en mi semana 17 llevo 4 kilos engordado y claro dice que eso es mucho. Que debo comer 6 veces al día en menos cantidad porque sino el bebé no tiene los nutrientes suficientes. Me ha dado que pensar asique me he puesto las pilas ya!!! Por lo demás todo bien, deseando conocer el sexo pero hasta el 11 octubre aun me queda un tiempito. Me ha regalado la matrona una canastilla que trae un pañal, crema del culete, un chupete, una botella de agua, una tetina de biberón, salvaslip y varios folletos y revistas. Me ha encantado jeje. Contenta y comprando cositas cuando las veo, no puedo evitarlo!! La pena que aún no lo siento, ojalá pronto se deje sentir. Espero que esteis todas genial y que tengáis un buen fin de semana.

Z
zahya_5176384
16/9/16 a las 15:42
En respuesta a haris_8559325

Visita a la matrona
Bueno chicas pues hoy ha tocado matrona y me pusieron el latido de mi chiquitín, 150 lpm. Me ha echado la bronca porque en mi semana 17 llevo 4 kilos engordado y claro dice que eso es mucho. Que debo comer 6 veces al día en menos cantidad porque sino el bebé no tiene los nutrientes suficientes. Me ha dado que pensar asique me he puesto las pilas ya!!! Por lo demás todo bien, deseando conocer el sexo pero hasta el 11 octubre aun me queda un tiempito. Me ha regalado la matrona una canastilla que trae un pañal, crema del culete, un chupete, una botella de agua, una tetina de biberón, salvaslip y varios folletos y revistas. Me ha encantado jeje. Contenta y comprando cositas cuando las veo, no puedo evitarlo!! La pena que aún no lo siento, ojalá pronto se deje sentir. Espero que esteis todas genial y que tengáis un buen fin de semana.

Dicarmela
Yo también llevo 4kgs y de momento no me han dicho nada. Yo sí como cada 3-4hrs pero engordo con solo pestañear.
Lo importante es que el bebé este bien y que tú también el resto no importa.
Ya falta poco que lo sientas ya veras.

A
an0N_962111199z
16/9/16 a las 15:55
En respuesta a haris_8559325

Visita a la matrona
Bueno chicas pues hoy ha tocado matrona y me pusieron el latido de mi chiquitín, 150 lpm. Me ha echado la bronca porque en mi semana 17 llevo 4 kilos engordado y claro dice que eso es mucho. Que debo comer 6 veces al día en menos cantidad porque sino el bebé no tiene los nutrientes suficientes. Me ha dado que pensar asique me he puesto las pilas ya!!! Por lo demás todo bien, deseando conocer el sexo pero hasta el 11 octubre aun me queda un tiempito. Me ha regalado la matrona una canastilla que trae un pañal, crema del culete, un chupete, una botella de agua, una tetina de biberón, salvaslip y varios folletos y revistas. Me ha encantado jeje. Contenta y comprando cositas cuando las veo, no puedo evitarlo!! La pena que aún no lo siento, ojalá pronto se deje sentir. Espero que esteis todas genial y que tengáis un buen fin de semana.

Dicarmela
Que te ha echado la bronca por 4 kilos en tu semana 17??? Pues en mi opinión no deberia habértela echado. A 4 kilos en 4 meses que llevas no es para alarmarte ni mucho menos! Madre mías esta me pilla a mi en mi primer embarazo y me encierra en una habitación a pan y agua con mis 20 kilos que engordé...! Mi hija nació con 2,640kg y yo los perdí todos en medio año. Cada mujer es un mundo y engordamos a un ritmo diferente y nos afecta a todas de manera diferente. Yo mido 1'78 y mi gine en ningún momento me puso a dieta ni nada, es más nos lo tomábamos a cachondeo, porque él sabe que soy alta y además estaba acostumbrada a hacer mucho deporte y pasé a no hacer nada. En este embarazo me estoy controlando menos y de momento llevo 1 kilo por mes, el martes estaré de 20 semanas y llevo 5 kilos (kilo por mes) y me doy por muuuy satisfecha! como ves, en este embarazo estoy engordando menos y solo han pasado 2 años de uno a otro, yo como lo mismo.
Algunas matronas y gines se pasan con el tema del peso y te crean una ansiedad y culpabilidad enormes. Por suerte el mío sabe que cada embarazo es una historia. Está claro que hay que controlar, pero mis 20 kilos engordados no son los 20 kilos engordados por una persona sedentaria y con sobrepeso. Hay que saber separar cada caso con cada tipo de mujer.
Por eso te aconsejo...no te agobies con el tema, controla, come saludablemente pero sin presiones!

H
hegoi_5466150
16/9/16 a las 16:14

Hola a todas
Veo que hay muchas chicas nuevas por aquí, cada vez somos más, bienvenidas! Acabo de leer el mensaje de Cmeme, yo también te mando todo mi apoyo, debe de ser muy duro, espero que más adelante puedas conseguirlo.. Mucho ánimo! Yo ya estoy de 20+2, me ha vuelto a crecer la tripa de manera considerable y Mateo ya me da unas patadas increíbles por encima del ombligo. El lunes la eco de la SS, ya os contaré, ojala y todo marche bien.. Saludos!

H
haris_8559325
16/9/16 a las 16:52
En respuesta a an0N_962111199z

Dicarmela
Que te ha echado la bronca por 4 kilos en tu semana 17??? Pues en mi opinión no deberia habértela echado. A 4 kilos en 4 meses que llevas no es para alarmarte ni mucho menos! Madre mías esta me pilla a mi en mi primer embarazo y me encierra en una habitación a pan y agua con mis 20 kilos que engordé...! Mi hija nació con 2,640kg y yo los perdí todos en medio año. Cada mujer es un mundo y engordamos a un ritmo diferente y nos afecta a todas de manera diferente. Yo mido 1'78 y mi gine en ningún momento me puso a dieta ni nada, es más nos lo tomábamos a cachondeo, porque él sabe que soy alta y además estaba acostumbrada a hacer mucho deporte y pasé a no hacer nada. En este embarazo me estoy controlando menos y de momento llevo 1 kilo por mes, el martes estaré de 20 semanas y llevo 5 kilos (kilo por mes) y me doy por muuuy satisfecha! como ves, en este embarazo estoy engordando menos y solo han pasado 2 años de uno a otro, yo como lo mismo.
Algunas matronas y gines se pasan con el tema del peso y te crean una ansiedad y culpabilidad enormes. Por suerte el mío sabe que cada embarazo es una historia. Está claro que hay que controlar, pero mis 20 kilos engordados no son los 20 kilos engordados por una persona sedentaria y con sobrepeso. Hay que saber separar cada caso con cada tipo de mujer.
Por eso te aconsejo...no te agobies con el tema, controla, come saludablemente pero sin presiones!

Cheriecherie y francesita
Yo soy bajita, 1'60 tampoco me veo gorda ni creo que sea tanto pero en parte lleva razón...ademá mientras menos kilos mejor así luego se tarda menos en perderlos jeje. No me ha puesto a dieta ni nada pero solo hago 3 comidas al días y me aconseja que haga 6 en menos cantidad. Vamos lo que te dice cualquier médico para llevar una vida sana. Asique nada voy hacer el esfuerzo. La verdad que tampoco se de donde salieron los 4 kilos porque de siempre he sido de comer poco y tampoco como bollería ni refrescos, y soy delgadita....Muchas gracias por vuestras opiniones chicas, me dejáis más tranquila!

Z
zahya_5176384
16/9/16 a las 17:52
En respuesta a haris_8559325

Cheriecherie y francesita
Yo soy bajita, 1'60 tampoco me veo gorda ni creo que sea tanto pero en parte lleva razón...ademá mientras menos kilos mejor así luego se tarda menos en perderlos jeje. No me ha puesto a dieta ni nada pero solo hago 3 comidas al días y me aconseja que haga 6 en menos cantidad. Vamos lo que te dice cualquier médico para llevar una vida sana. Asique nada voy hacer el esfuerzo. La verdad que tampoco se de donde salieron los 4 kilos porque de siempre he sido de comer poco y tampoco como bollería ni refrescos, y soy delgadita....Muchas gracias por vuestras opiniones chicas, me dejáis más tranquila!

Dicarmela
Yo soy más bajita mido 1,57cm. En mi primer embarazo engorde 13kgs y mi hija nació a las 35 semanas. Los kilos se pierden si uno quiere. Yo tenía hasta tableta de chocolate y soy adicta al fitness. Obviamente me veo muy cambiada pero kilo por mes no es mucho. Si queréis en mi blog puse un post sobre los kilos del embarazo y esas cosas. Si os apetece leerlo es:
www.momandfitlife.blogspot.com .es
Instagram: mom_and_fit_life
Tu come sano, intenta hacer algo de ejercicio y disfruta.

R
rhut_9487616
16/9/16 a las 23:27

Hola
Hola chicas estoy de 17 semanas la semana pasada me dijeron q era niña. Keria preguntaros si a alguna os pasó q os dijeran niña y en la eco de la 20 semanas fuera niño.

A
arlene_9365721
17/9/16 a las 16:00

Hola
Lo siento mucho Cmeme, muchísimo ánimo.

A
arlene_9365721
17/9/16 a las 16:04

Hola!
Yo a mi peque le noto muchísimo pero siempre es x debajo del ombligo, muy cerca de la pelvis.
Sobre lo de acertar o no con el sexo.. Yo conozco mil historias y cada una diferente. Por lo que a mí respecta en la semana 9, 12 y 17 me han dicho q es un niño claramente. El otro día la matrona al ver la ecografia me dijo q eso no era un niño. Me llevé un disgustzo a lo tonto, ya tengo un niño y la verdad, aunque se q lo importante es q venga sano quería otro niño y compañero de juegos para mi peque. Digo q m lleve un disgusto a lo tonto porque estoy convencida q es un niño, una matrona no puede hacer un diagnóstico seguro por una ecografia q mira unos segundos, sin embargo las Gines le vieron durante mucho tiempo, e incluso en el informe de la eco 12s me dejaron escrito q se confirmaba sexo masculino.

N
nasra_5282243
17/9/16 a las 21:21

Varios
Dicarmela, estoy alucinada que te hayana echado la bronca por 4 kilos en el cuarto mes. Lo veo super razonable si sigues en esa tendencia. Yo también soy como francesita que engoda con pestañear. A mi me llevan dos gines, la que mas me visita ni me pesa! Como ella engordo 20 kilos en sus embarazos vomitando los 9 meses y ahora es un fideo es un tema que no le da ninguna importancia. Y el otro que me visita tampoco me dijo nada y eso que subi 3kg en las 5 semanas que tuve q estar de reposo. Esoty en semana 17 y llevo ya 6 kg. Ya se que es mas de lo que toca pero que le voy a hacer si he tenido q estar tumbada completamente. Yo hago unas 6 comidas al dia porq me levanto batante temprano y aunque tengo mis caprichillos, por normal general como bastante bien. Así que luego tocara sufrir y ahcer deporte fuerte para bajarlo. Ahora lo tengo totalmente prohibido asi que no hay mas!
Yo no noto al peque todavía, tengo muchas ganas pero nada de nada.
Soycathy espero que ya estes recuperada por completo de tu mega costipado!!
Este martes vere al pequeñuelo, q ganas! y luego ya a esperar a la morfológica que espero que esté todo bien!

A
amuy_c34c3cz
18/9/16 a las 8:32

Buenos días chicas
Espero que esteis pasando un buen finde! Aquí todo el mundo aún duerme, yo llevo despierta ya una hora al menos, me he levantado con dolor de cabeza, pero seguro que pasa después de desayunar.
De mi gripe ya mucho mejor, solo tengo como mocos en la garganta..ya no tomo medicamentos, así que espero que de forma natural vaya pasando todo. Otra cosa, desde anoche me pica ahí abajo, supongo que tendré hongos, candidiasis, o como se llame.. Eso se trata con una crema y un óvulo vaginal, no?
Buscando, yo también tengo eco el martes, qué ganas, verdad? Yo la morfológica, tú de cuántas semanas estás?
Candela, qué tal esos vómitos? Ya pasaron? Y ni caso a la matrona, seguro que es un niño como te ha dicho tu ginecólogo!
Mama de coral, eres la más adelantada, jeje qué bien que Mateo ya te de tremendas patadas! A mi el mío cada día más, hay horas durante el día que está super activo y me encanta!
Sobre el peso en el embarazo, yo esq a no ser que los médicos vean que conlleva problemas directos con el bebé, tipo te saltas la dieta de diabetes, o yo que sé.... Que nos dejen comer lo que pida el cuerpo! También es verdad que soy partidaria a cuidarse de no comer muchas mierdas que no aportan nada al bebé, hacer ejercicio, y estar saludable, pero vamos, si una engorda aún cuidándose, no hay que obsesionarse ni que nos echen la bronca... Qué bueno está todo ehh, jaja, yo hay días que me comería una vaca y otros, que no tengo nada de hambre
Otra cosa que os quería preguntar, el ácido folico me lo quitan ahora cuando acabe la caja, dice el de cabecera que ya no hace falta, que solo me tome el yodo hasta el final del embarazo y ya está (también tomo hierro porque me dio muy bajo), vosotras que estáis tomando o qué os han dicho?
Besos chicas y bienvenidas a las nuevas

A
an0N_962111199z
18/9/16 a las 9:39

Holaaa!
Chicas! Mañana me voy de viaje por curro, de lunes a viernes, no creo que me conecte, os leeré a la vuelta!

Cathy, en mi primer embarazo sufrí candidiasis toooodo el embarazo. En este la señal que me dijo que estaba embarazada antes de ver el positivo en la prueba fue que me dio candidiasis 4 dias antes de la falta. Pero no lo estoy sufriendo como con el primero, lo resuelvo con remedios naturales i controlando la comida. Yo te recomiendo evitar las levaduras y azúcares, que es lo que alimenta al hongo. Pero puedes ponerte un ovulo sin problema, a mi el gine me dijo que si me daban que lo comprara sin mas, el Canesten o algo así.

Yo de momento sigo muy bien, con ganas de que llegue el 28 para la eco morfológica y confirmar que todo está bien!
Por suerte esta semana me pasará rápido.

Chicas! Que tengáis una semana genial! Os leo!!

A
an0N_962111199z
18/9/16 a las 9:43
En respuesta a an0N_962111199z

Holaaa!
Chicas! Mañana me voy de viaje por curro, de lunes a viernes, no creo que me conecte, os leeré a la vuelta!

Cathy, en mi primer embarazo sufrí candidiasis toooodo el embarazo. En este la señal que me dijo que estaba embarazada antes de ver el positivo en la prueba fue que me dio candidiasis 4 dias antes de la falta. Pero no lo estoy sufriendo como con el primero, lo resuelvo con remedios naturales i controlando la comida. Yo te recomiendo evitar las levaduras y azúcares, que es lo que alimenta al hongo. Pero puedes ponerte un ovulo sin problema, a mi el gine me dijo que si me daban que lo comprara sin mas, el Canesten o algo así.

Yo de momento sigo muy bien, con ganas de que llegue el 28 para la eco morfológica y confirmar que todo está bien!
Por suerte esta semana me pasará rápido.

Chicas! Que tengáis una semana genial! Os leo!!

Cathy
Ah! Sobre el ácido fólico, yo lo sigo tomando y tomaré durante todo el embarazo. Ya lo hice así en mi primer embarazo. El mio es de la marca Lamberts. Yo no tomo nada mas, solo un jarabe de hierro cuando me sale que estoy baja y ya está.

A
amuy_c34c3cz
18/9/16 a las 13:59

Esperanza
Tranquila guapa, ya verás que en urgencias te dan alguna solución, sea lo que sea. Has sufrido alguna vez de piedras en el riñón cólico nefrítico...? Te lo pregunto porque yo si, y es un dolor punzante a la altura de los riñones, de hecho en el análisis del pis me sale arenilla, yo lo que intento hacer es beber mucha agua, litro y medio o algo más, y funciona bastante bien. Si tienes alguna infección de orina sin más, tranquila que Ahí te darán el tratamiento que necesites, ánimo, luego nos cuentas

A
amuy_c34c3cz
18/9/16 a las 14:04
En respuesta a an0N_962111199z

Holaaa!
Chicas! Mañana me voy de viaje por curro, de lunes a viernes, no creo que me conecte, os leeré a la vuelta!

Cathy, en mi primer embarazo sufrí candidiasis toooodo el embarazo. En este la señal que me dijo que estaba embarazada antes de ver el positivo en la prueba fue que me dio candidiasis 4 dias antes de la falta. Pero no lo estoy sufriendo como con el primero, lo resuelvo con remedios naturales i controlando la comida. Yo te recomiendo evitar las levaduras y azúcares, que es lo que alimenta al hongo. Pero puedes ponerte un ovulo sin problema, a mi el gine me dijo que si me daban que lo comprara sin mas, el Canesten o algo así.

Yo de momento sigo muy bien, con ganas de que llegue el 28 para la eco morfológica y confirmar que todo está bien!
Por suerte esta semana me pasará rápido.

Chicas! Que tengáis una semana genial! Os leo!!

Gracias cherie
Me he comprado la crema esa que dices, también había óvulos pero he pasado ya que quiero ver cómo evoluciona primero el picor, tampoco es mucho... Yo tuve una cistitis de caballo antes de mi positivo, y también me olí el embarazo, me acuerdo que me hice el test cuatro días antes de la falta y ya estaban ahí las dos rayas... Y eso que sólo lo hicimos sin cuidarnos una vez, pero como dice mi chico que es navarro, toma patxi ahí!!! Jajaja, este hombre me hace gracia...
Cuando tenga al bebé, habrá que cuidarse a tope porque cualquier descuido, zas!
Animo que ya te queda poco para tu eco! Disfruta de tu viaje de curro todo lo que puedas, besos

A
amuy_c34c3cz
19/9/16 a las 10:29

Esperanza
Qué bien que no haya sido nada, me alegro mucho, ya te quedas tranquila! Respecto a las compras, yo aún nada de nada, quiero esperarme a cumplir seis meses al menos, me cuesta horrores no comprar nada, eh? Uff, ni yo me lo creo, pero bueno, que el tiempo pase rápido!
Respecto a los nombres, me gustan mucho más de chica que de chico, mis hijas por ej se llaman Paola y Andrea, también me gustan Noah, Marta, Daniela, etc... De chico yo quiero Alvaro, y ahora a mi chico le ha dado por Eneko, nooo, pff, no nos ponemos de acuerdo ni a la de tres

R
rhut_9487616
19/9/16 a las 10:32
En respuesta a rhut_9487616

Hola
Hola chicas estoy de 17 semanas la semana pasada me dijeron q era niña. Keria preguntaros si a alguna os pasó q os dijeran niña y en la eco de la 20 semanas fuera niño.

Hola
a nadie le pasó?

B
britta_5281492
19/9/16 a las 11:38

Hola a todas
Navegando he encontrad este grupo... Yo también tengo fecha de parto en febrero, el 16, si todo bien.
Estoy embarazada de mellizos, dos chicos, y hoy hago 18+4.
Un Saludito a todas!

A
amuy_c34c3cz
19/9/16 a las 14:58
En respuesta a britta_5281492

Hola a todas
Navegando he encontrad este grupo... Yo también tengo fecha de parto en febrero, el 16, si todo bien.
Estoy embarazada de mellizos, dos chicos, y hoy hago 18+4.
Un Saludito a todas!

Bienvenida apant
Y muchas felicidades por esos dos bebés!!! Qué tal te encuentras??

B
britta_5281492
19/9/16 a las 15:03
En respuesta a amuy_c34c3cz

Bienvenida apant
Y muchas felicidades por esos dos bebés!!! Qué tal te encuentras??

Gracias!
Pues lo peor es el miedo . Aclarare que es mi primer embarazo, después de tres FIV, y que tengo 41 años. De sintomas, para ser embarazo gemelar, creo que bien. Sólo he tenido ligeros mareos tres o cuatro días y no he vomitado ninguna vez.
Llevo peor la preocupación, dormir mal y que tengo dolores de regla todos los días desde el sexto día de la betaespera, así que son casi cuatro meses de dolores.
Gracias de nuevo!

R
rhut_9487616
19/9/16 a las 16:49

Hola
Hola a todas estoy de 17+2. mi fpp es el 25 de febrero. ya tengo una nena de 4 años. ya sabéis el sexo de vuestros bebés? os dejo mi eco de 16 semanas a ver q opináis

A
amuy_c34c3cz
19/9/16 a las 18:10
En respuesta a britta_5281492

Gracias!
Pues lo peor es el miedo . Aclarare que es mi primer embarazo, después de tres FIV, y que tengo 41 años. De sintomas, para ser embarazo gemelar, creo que bien. Sólo he tenido ligeros mareos tres o cuatro días y no he vomitado ninguna vez.
Llevo peor la preocupación, dormir mal y que tengo dolores de regla todos los días desde el sexto día de la betaespera, así que son casi cuatro meses de dolores.
Gracias de nuevo!

Apant
Los miedos son normales, aquí creo que no nos salvamos ninguna, jeje, al ser dos supongo que la preocupación es mayor, pero ya verás que todo va a ir bien!! Además, las semanas críticas ya las hemos pasado y prácticamente estamos a mitad del embarazo, así que ánimo! Yo tengo 38,estoy esperando mi tercer hijo, tengo dos nenas de catorce y once años, así que ando ahora como si fuera primeriza. El año pasado sufrí dos abortos, así que en este, me tranquilizó un montón comprarme el ángel sound, mucho mejor que estar todo el día rayada pensando si estaban bien o no... Ahora es diferente porque ya siento sus movimientos, aunque el miedo es inevitable.. Sobre los dolores de regla, supongo que es normal porque llevas dos y se están haciendo sitio, mi hermana tiene mellizos y ella me comentaba en su día lo mismo.
Tenemos que aprender a disfrutar de esta etapa tan bonita y dejar a un lado los miedos, ánimo!

R
rhut_9487616
19/9/16 a las 18:49

.
Q pesadilla eres. si no te interesa no contestes. Q aburrida debes estar hija.

R
rhut_9487616
19/9/16 a las 20:32

.
vaya personas q hay en estos foros q desagradables. Q os vaya bien

B
britta_5281492
19/9/16 a las 22:05
En respuesta a amuy_c34c3cz

Apant
Los miedos son normales, aquí creo que no nos salvamos ninguna, jeje, al ser dos supongo que la preocupación es mayor, pero ya verás que todo va a ir bien!! Además, las semanas críticas ya las hemos pasado y prácticamente estamos a mitad del embarazo, así que ánimo! Yo tengo 38,estoy esperando mi tercer hijo, tengo dos nenas de catorce y once años, así que ando ahora como si fuera primeriza. El año pasado sufrí dos abortos, así que en este, me tranquilizó un montón comprarme el ángel sound, mucho mejor que estar todo el día rayada pensando si estaban bien o no... Ahora es diferente porque ya siento sus movimientos, aunque el miedo es inevitable.. Sobre los dolores de regla, supongo que es normal porque llevas dos y se están haciendo sitio, mi hermana tiene mellizos y ella me comentaba en su día lo mismo.
Tenemos que aprender a disfrutar de esta etapa tan bonita y dejar a un lado los miedos, ánimo!

Muchas gracias soycathy!
Mi chico no me deja comprar el angel sound, y con la obsesión que tengo... Creo que hace bien
Tengo muchas ganas de empezar a sentirlos...
Un besito

H
hegoi_5466150
19/9/16 a las 22:58

Ya me hicieron la eco 20
Y Mateo esta bien, pesa 378 gramos y su cabeza y circunferencia abdominal corresponden con una semana mas, sin embargo el fémur un par de días menos, pero vamos que esta bien según la tocologa. Lo único es que la placenta ahora esta en posición posterior marginal, y esto no es favorable para un parto natural, pero de momento me ha dicho que no le de mucha importancia, hasta que el bebe no este en posición cefálica y encajadito la placenta no se quedara quieta así que vamos a ver que pasa. Últimamente escribo menos de lo que me gustaría, os he querido contestar varias veces y me va súper mal la web, se me borran los comentarios y uff que coraje jaja, parece ke hoy va mejor esto, saludos para todas!

H
hegoi_5466150
19/9/16 a las 23:01
En respuesta a rhut_9487616

Hola
Hola a todas estoy de 17+2. mi fpp es el 25 de febrero. ya tengo una nena de 4 años. ya sabéis el sexo de vuestros bebés? os dejo mi eco de 16 semanas a ver q opináis

Yo veo una niña
Solo que de estar metida en liquido pues se le ven hinchadas las partes, si fuera varón se le apreciaría claramente el pene del tiempo que estas ya!

R
rhut_9487616
19/9/16 a las 23:23
En respuesta a hegoi_5466150

Yo veo una niña
Solo que de estar metida en liquido pues se le ven hinchadas las partes, si fuera varón se le apreciaría claramente el pene del tiempo que estas ya!

Hola
muchas gracias por contestar. agradezco tu opinión.

A
amuy_c34c3cz
20/9/16 a las 20:49

Eco 20semanas
Hola chicas, esta mañana tuve mi eco por la seguridad social, todo perfecto! Estuvo bastante rato, muy agradable la gine que nos tocó, lo único que tampoco pude ver mucho al bebé, solo al final después de todas las mediciones. Me miró la placenta y el cuello del útero,todo muy bien también. Lo único que flipe un poco esq ella me dijo que tenía placenta posterior sin duda, y mi ginecólogo privado hace tres semanas, anterior... Quien les entiende...
El bebé pesa trescientos y algo, creo que eran 340gramos. A mi también me pesaron y he engordado dos kilos en todo el embarazo así que bien
Mamá de coral, me alegro que la tuya también genial!!! Lo de la placenta marginal, eso puede cambiar?

B
britta_5281492
20/9/16 a las 21:55
En respuesta a amuy_c34c3cz

Eco 20semanas
Hola chicas, esta mañana tuve mi eco por la seguridad social, todo perfecto! Estuvo bastante rato, muy agradable la gine que nos tocó, lo único que tampoco pude ver mucho al bebé, solo al final después de todas las mediciones. Me miró la placenta y el cuello del útero,todo muy bien también. Lo único que flipe un poco esq ella me dijo que tenía placenta posterior sin duda, y mi ginecólogo privado hace tres semanas, anterior... Quien les entiende...
El bebé pesa trescientos y algo, creo que eran 340gramos. A mi también me pesaron y he engordado dos kilos en todo el embarazo así que bien
Mamá de coral, me alegro que la tuya también genial!!! Lo de la placenta marginal, eso puede cambiar?

Que bien!!
Que maravilla ver al bebe y que te digan que todo va bien!!
Que ganas de tener esa eco el lunes!
340 gramos... Ya es mayor jejeje
Lo de la placenta ni idea... Pero enhorabuena por esa eco tan feliz!!

R
rhut_9487616
20/9/16 a las 22:43
En respuesta a amuy_c34c3cz

Eco 20semanas
Hola chicas, esta mañana tuve mi eco por la seguridad social, todo perfecto! Estuvo bastante rato, muy agradable la gine que nos tocó, lo único que tampoco pude ver mucho al bebé, solo al final después de todas las mediciones. Me miró la placenta y el cuello del útero,todo muy bien también. Lo único que flipe un poco esq ella me dijo que tenía placenta posterior sin duda, y mi ginecólogo privado hace tres semanas, anterior... Quien les entiende...
El bebé pesa trescientos y algo, creo que eran 340gramos. A mi también me pesaron y he engordado dos kilos en todo el embarazo así que bien
Mamá de coral, me alegro que la tuya también genial!!! Lo de la placenta marginal, eso puede cambiar?

Hola
Hola alguna se hizo eco a las 16 semanas? yo no encuentro las medidas sólo aparece q pesa 166 gramos. eso está bien?

H
hegoi_5466150
20/9/16 a las 23:20
En respuesta a amuy_c34c3cz

Eco 20semanas
Hola chicas, esta mañana tuve mi eco por la seguridad social, todo perfecto! Estuvo bastante rato, muy agradable la gine que nos tocó, lo único que tampoco pude ver mucho al bebé, solo al final después de todas las mediciones. Me miró la placenta y el cuello del útero,todo muy bien también. Lo único que flipe un poco esq ella me dijo que tenía placenta posterior sin duda, y mi ginecólogo privado hace tres semanas, anterior... Quien les entiende...
El bebé pesa trescientos y algo, creo que eran 340gramos. A mi también me pesaron y he engordado dos kilos en todo el embarazo así que bien
Mamá de coral, me alegro que la tuya también genial!!! Lo de la placenta marginal, eso puede cambiar?

Soycathy
Me alegro que todo haya ido bien en tu eco, a mi tampoco me enseñaron nada, solo al final y nada ni un minuto, mi marido es quien si lo vio todo. La placenta marginal si que puede cambiar una vez que el bebe se posicione en cefálica, que es cuando la placenta coge también la posición final, espero que suba!

B
britta_5281492
21/9/16 a las 9:14
En respuesta a rhut_9487616

Hola
Hola alguna se hizo eco a las 16 semanas? yo no encuentro las medidas sólo aparece q pesa 166 gramos. eso está bien?

Solumsandra
A mi solo me midieron el cráneo y el fémur en la eco de las 16 semanas, no me dijeron peso. Hasta dónde se, 166gramos es que tu nena está grandecita, así que genial! Ya me gustaría a mi que los míos estén así!
Saluditos

H
hegoi_5466150
21/9/16 a las 9:27
En respuesta a rhut_9487616

Hola
Hola alguna se hizo eco a las 16 semanas? yo no encuentro las medidas sólo aparece q pesa 166 gramos. eso está bien?

Solumsandra
Lo normal es que un feto de 16 semanas pese alrededor de 150 gramos, así que esta bien. De todas formas mientras el medico que te hace la ecografía no te haga ningún comentario sobre peso o medidas es que todo está correcto y acorde con tu FUR.

A
amuy_c34c3cz
21/9/16 a las 10:37
En respuesta a hegoi_5466150

Soycathy
Me alegro que todo haya ido bien en tu eco, a mi tampoco me enseñaron nada, solo al final y nada ni un minuto, mi marido es quien si lo vio todo. La placenta marginal si que puede cambiar una vez que el bebe se posicione en cefálica, que es cuando la placenta coge también la posición final, espero que suba!

Pues
Seguro que sube entonces! Tú tranquila que todo irá bien! Intenta no coger peso y esas cosas y ya está. Yo ahora estoy en el centro de salud, que tengo cita con el dentista de la seguridad social para una limpieza, me ha salido sarro en el embarazo...

U
uliana_755856
21/9/16 a las 12:07

Eco 20 semanas es un niño!!!
ayer tuve eco de las 20 semanas y fue genial... todo perfecto! y es un niño lo que intuí desde el segundo mes pero todo el mundo decía que era niña al verme, al final es un varón y de nombre dudabamos entre dos y al final hemos decidido Adriano. El perímetro cefalico, abdominal es de 20+1 que es de lo que estoy ,menos el de la longitud del fémur que es de 20+6 y el peso 342 gr. Y ahora a por la otra mitad del embarazo!

U
uliana_755856
21/9/16 a las 12:12
En respuesta a uliana_755856

Eco 20 semanas es un niño!!!
ayer tuve eco de las 20 semanas y fue genial... todo perfecto! y es un niño lo que intuí desde el segundo mes pero todo el mundo decía que era niña al verme, al final es un varón y de nombre dudabamos entre dos y al final hemos decidido Adriano. El perímetro cefalico, abdominal es de 20+1 que es de lo que estoy ,menos el de la longitud del fémur que es de 20+6 y el peso 342 gr. Y ahora a por la otra mitad del embarazo!

Eco 20 semanas
mi bebé está en posición cefalica,en situación longitudinal,la placenta anterior... la verdad es que estuvieron conmigo mucho tiempo y todo super bien, hizo de todo se metió el dedo en la boca, se puso de espaldas, pataditas, puñetazos jajaja se echaba para atrás no paró

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram