Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
A
amuy_c34c3cz
20/7/16 a las 18:58
En respuesta a haris_8559325

Por fin!!!
Pues nada por fin me han dicho que ya se considera una embarazo normal. Que tengo los riesgos que cualquier persona y que lo disfrute. Tengo una semana menos pero el ecografo es antiguo y no me fio mucho. No nos pusieron latido pero si pudimos ver el corazón bombear. Le ha costado verse jeje pero ya se le veía cabeza, culillo y manitas. Ya puedo empezar a creérmelo y disfrutarlo.

Dicarmela
Qué bien guapa me alegro muchísimo!!! Ahora intenta disfrutar de tu embarazo, menuda tranquilidad debes sentir!!! Es normal tener miedos y más después de haber tenido pérdidas, pero hay que tener una mente positiva!! Lo dicho, felicidades!

Ver también

A
amuy_c34c3cz
20/7/16 a las 18:59
En respuesta a hegoi_5466150

Todo genial!
Ya me han hecho la eco de las 12 semanas y todo marcha bien, tiene tamaño de 12+2 (57,6mm) y ya con hueso nasal, así que aparentemente ningún problema. Se le ha visto el tubérculo perfectamente y parece que es un varón, pero bueno aun es pronto para confirmarmelo! Mi FPP es para el 1 de febrero así que si que soy la primera de la fila jeje

Oleeee!!
Felicidades guapísima!! Me encanta leer buenas noticias, qué envidia sana me das, jajsjsjajajsj, ya iremos pasando todas por esa eco poco a poco, felicidades!

A
amuy_c34c3cz
20/7/16 a las 19:01

Unnik
Hola guapa, me alegro mucho de que ya hayas escuchado el latido! Qué tranquilidad da, verdad? Eres de las primeras de febrero entonces, seguro que el bichin está enorme ya! Besos y a disfrutar

A
amuy_c34c3cz
20/7/16 a las 19:03
En respuesta a haris_8559325

Buenos días!!!
Candela yo creo que soy la última del chat porque hago las 9 semanas mañana, vamos casi iguales y también tengo la eco el 16 de agosto jejeje. Soycathy estaba dudando si comprar el angel sound pero leyéndote me dan más ganas jejeje. Con cuantas semanas has conseguido escucharlo?? Bueno chicas yo tengo eco en un ratillo a ver si por fin ya me dicen que siga con la matrona mis citas normales. Yo iba por reproducción asistida, aunque el embarazo al final fue natural, y aún no me dejan irme. Hace 13 días vimos el latido asique esperamos poder escucharlo hoy y que esté todo bien. Ya os contaré! A mi los síntomas me van y vienen, pase 10 días malisimos de náuseas y ahora llevo ya días mejores, esperemos que dure jejeje.

Dicarmela
Pues te cuento, según eco, cumplí once semanas el domingo, pero según fecha de la última regla las cumplo mañana! Si te compras el Angel sound estando ya de diez semanas, se escuchará ya perfectamente, a mi me alivia mucho cuando me lo pongo, estoy mucho más tranquila, besos

H
hegoi_5466150
20/7/16 a las 19:44
En respuesta a amuy_c34c3cz

Oleeee!!
Felicidades guapísima!! Me encanta leer buenas noticias, qué envidia sana me das, jajsjsjajajsj, ya iremos pasando todas por esa eco poco a poco, felicidades!

Gracias a todas por vuestro cariño!
Ojala que lleguen pronto vuestras ecos y pueda leer buenas noticias. Besitos a todas!

A
armin_5675209
20/7/16 a las 19:54
En respuesta a haris_8559325

Cheriecherie
Gracias por tus palabras. Si es verdad que a veces escrito no con dudas si no dando Buenas noticias y me hubiera gustado recibir un comentario amable o de alegría. Porque como tu dices nosotros también lo llevamos un poco oculto por las dos pérdidas y claro solo me desahogo con vosotras. Además soy primeriza y todo me preocupa jeje. Muchas gracias por responder a lo mejor es tan sólo sensaciones mías que son malinterpretadas o las hormonas revueltas jejeje. Un fuerte abrazo!

Urgente
hola estoy ansiosa por q mi periodo tiene que bajarme el 24 de este mes y hace dos dia me bajo pero poquito y solo cuando tenias ganas de orinar y se me fue al segundo dia ademas los senos los tengo inflamados y me duelen ayudenme estare embarazada soy primerisa

A
arham_6471217
20/7/16 a las 20:33

El problema
es que aveces las conversaciones quedan abajo y uno pierde el hilo talvez sea mejor crear un grupo en Face así podemos conocernos mejor y postear fotos ... en la tarde veré si me motivo a crear un grupo saludos chicas

A
an0N_962111199z
21/7/16 a las 8:34
En respuesta a armin_5675209

Urgente
hola estoy ansiosa por q mi periodo tiene que bajarme el 24 de este mes y hace dos dia me bajo pero poquito y solo cuando tenias ganas de orinar y se me fue al segundo dia ademas los senos los tengo inflamados y me duelen ayudenme estare embarazada soy primerisa

Hola paticita
Nosotras no podemos decirte si estás embarazada. Por lo que explicas puede ser sangrado de implantación. Yo te recomiendo que esperes a día 25 o 26 de este mes y si ves que aún no te ha bajado te hagas un test de embarazo en casa. Sino pide cita con tu ginecólogo y él te sacará de dudas y podrá ayudarte.
Saludos

M
meissa_9899488
21/7/16 a las 8:39

Hola!!
A mi me pasa igual que veo que no me contestan mucho jeje por eso dije de hacer un grupo de facebook pero al final nadie dijo nada.
Yo no tengo tiempo de crearlo esta semana, a ver si alguna puede y ahí no se pierden los hilos.
Me alegro de que vaya yendo todo tan bien!!
Yo he podido escuchar el corazoncito de mi bebé con el angel sounds, estoy de 9+4 y muy muy feliz!!

A
amuy_c34c3cz
21/7/16 a las 9:07

Buenos días
Alucino un poco cuando algunas decís que no se les contesta mucho.. Personalmente siempre intento leeros a todas y responder en la medida de lo posible, o dando ánimos, o deseando suerte o lo que sea.. Así que sigo sin entender porque además somos aquí muchas, y hay días que hay muchos mensajes a la vez... Pero bueno, cada una con su opinión.. Buen día a todas

A
amuy_c34c3cz
21/7/16 a las 9:08
En respuesta a meissa_9899488

Hola!!
A mi me pasa igual que veo que no me contestan mucho jeje por eso dije de hacer un grupo de facebook pero al final nadie dijo nada.
Yo no tengo tiempo de crearlo esta semana, a ver si alguna puede y ahí no se pierden los hilos.
Me alegro de que vaya yendo todo tan bien!!
Yo he podido escuchar el corazoncito de mi bebé con el angel sounds, estoy de 9+4 y muy muy feliz!!

Cmme
Me alegro mucho!! Qué tranquilas nos deja, a que sí? Yo me lo acabo de enchufar ahora, mi bichin siempre está en el mismo sitio, así que lo pillo a la primera

Z
zahya_5176384
21/7/16 a las 9:29
En respuesta a meissa_9899488

Hola!!
A mi me pasa igual que veo que no me contestan mucho jeje por eso dije de hacer un grupo de facebook pero al final nadie dijo nada.
Yo no tengo tiempo de crearlo esta semana, a ver si alguna puede y ahí no se pierden los hilos.
Me alegro de que vaya yendo todo tan bien!!
Yo he podido escuchar el corazoncito de mi bebé con el angel sounds, estoy de 9+4 y muy muy feliz!!

Hola
Yo tengo unas ganas enormes de pedirlo y de que me llegue Me estáis dando una envidia (sana claro ).

Un saludo a todas.

H
haris_8559325
21/7/16 a las 10:07
En respuesta a meissa_9899488

Hola!!
A mi me pasa igual que veo que no me contestan mucho jeje por eso dije de hacer un grupo de facebook pero al final nadie dijo nada.
Yo no tengo tiempo de crearlo esta semana, a ver si alguna puede y ahí no se pierden los hilos.
Me alegro de que vaya yendo todo tan bien!!
Yo he podido escuchar el corazoncito de mi bebé con el angel sounds, estoy de 9+4 y muy muy feliz!!

Cmeme
Que bien que hayas podido escucharlo. Yo estoy por comprarlo porque aun no pude escuchar el latido y me parece a mi que hasta el 16 de agosto que tengo la eco no podré escucharlo. Pero me da miedo no encontrar el latido y volverme paranoica. Sobre todo porque me echan una semana menos y lo mismo me cuesta más...estoy indecisa!!jaja

M
meissa_9899488
21/7/16 a las 12:11

Hola de nuevo!
Es verdad que yo me he agobiado al no escucharlo antes, pero era consciente de que lo normal es oírlo a las 12 semanas, aun así no perdía la esperanza y cada mañana lo probaba. Hoy ha sido el día y el alivio es inmenso. Indudablemente merece la pena.
Ya cuando los notemos será otra cosa..pero mientras hay que poder estar tranquilas para poder disfrutarlo. Es que no tengo síntomas! Eso es nuevo para mi! Y lo agradezco muchísimo porque con mis dos hijas estuve fatal fatal! Pero claro los nervios..ahora si que si, con precaución hasta las 12 pero tranquila y a intentar disfrutarlo.

N
naray_758458
21/7/16 a las 12:52

Angel sound
Puuueees yo ya no he podido aguantarme máaaaaas! Lo acabo de pedir y me llega mañana jajaja Ahora está el atreverme a probarlo. Creo que puede ser un punto de inflexión el oirle de nuevo el corazoncito y que por fin mi chico también pueda oírlo. Mañana os contaré. Besos a todas!

A
amuy_c34c3cz
21/7/16 a las 14:26
En respuesta a meissa_9899488

Hola de nuevo!
Es verdad que yo me he agobiado al no escucharlo antes, pero era consciente de que lo normal es oírlo a las 12 semanas, aun así no perdía la esperanza y cada mañana lo probaba. Hoy ha sido el día y el alivio es inmenso. Indudablemente merece la pena.
Ya cuando los notemos será otra cosa..pero mientras hay que poder estar tranquilas para poder disfrutarlo. Es que no tengo síntomas! Eso es nuevo para mi! Y lo agradezco muchísimo porque con mis dos hijas estuve fatal fatal! Pero claro los nervios..ahora si que si, con precaución hasta las 12 pero tranquila y a intentar disfrutarlo.

Cemme
Pues a ver si ahora esperas un chico, jeje, ya falta menos para que nos digan el sexo, besos

H
hegoi_5466150
21/7/16 a las 17:43

Ya le sientes?
Jolin que envidia sana me das, yo aun no siento nada de nada, y creo que a mi hijo hasta la semana 16 o así no comencé a sentirlo, y la niña que fue la primera pues cerca de las 20 . Se me hace tentador lo del Ángel Sound pero me da cosa comprarmeloMe paro a pensar y si se estropea y me asusto? Que yo me agobio con nada y no se hasta que punto me daría tranquilidad.. En fin, espero tener suerte y empezar a sentirlo pronto.

Z
zahya_5176384
21/7/16 a las 20:12

Grupo de facebook
Voy a crear un grupo de Facebook que se llamara mamas en febrero 2017. Será totalmente privado.
Para poder crearlo y agregaros necesito que me busquéis y me enviéis una solicitud de amistad. Me podéis encontrar con mi nombre Alexandra Gomez Dominguez. Por favor dejarme un comentario con vuestro nombre para saber quiénes sois.

Animaros chicas.

A
an0N_841493399z
21/7/16 a las 20:21
En respuesta a zahya_5176384

Grupo de facebook
Voy a crear un grupo de Facebook que se llamara mamas en febrero 2017. Será totalmente privado.
Para poder crearlo y agregaros necesito que me busquéis y me enviéis una solicitud de amistad. Me podéis encontrar con mi nombre Alexandra Gomez Dominguez. Por favor dejarme un comentario con vuestro nombre para saber quiénes sois.

Animaros chicas.

Carmen duran
Te busco

M
meissa_9899488
21/7/16 a las 22:34

Hola
Unnick siii en 2013 tuve a mi pequeña, llevo un par de añitos ya por el foro jeje. Qué ilusión que te acuerdes de mi!!
Con Dicarmela tb coincidí en un grupo de aborto (eso hace menos ilusión) pero es un gustazo poder compartir esta nueva aventura con vosotras.

A
arlene_9365721
22/7/16 a las 7:50

Buenos días!
Unnick! ya le sientes!!! qué suerte y qué pronto!! Yo a mi peque la primera vez en la semana 18, estaba tomando el sol y no taba como cuando explotan las primeras palomitas en el microondas..
Espero que aunque hagáis un grupo de facebook, sigáis hablando por aquí, por fa! no nos abandonéis.
Os cuento que ayer me pasó una cosa curiosísima. Mi mejor amiga tuvo a su primer hijo 2 meses antes q yo, y ahora vuelve a estar embarazada del segundo. Pues ayer me encuentro a su hermana, y así de primeras me dice "qué pasa? que os ponéis de acuerdo? vaya 2!" y yo me quedé flipada, de esas veces que no sabes qué contestar porque no me podía creer q se hubiera dado cuenta que estoy embarazada. Y la digo.. por qué? ¿en qué? Y se puso toda roja roja roja y me dice "ay perdón, he metido la pata, no sé porqué al verte me ha parecido que estabas embarazada"
Y total que se lo tuve que decir, porque me daba palo el mal rato que estaba pasando. Y la dije, pero sino lo sabe ni tu hermana! estoy de muy poquito! cómo te has dado cuenta!!
Y tengo otra anécdota de antes de ayer: llego al despacho después de tomar un café a media mañana, y de repente un olor, me empiezo a poner malísima, olía a pescado! y la digo a mi secre, oye no te huele a pescado?? Y me dice, a pescado??? nooo. Bueno pues me meto a trabajar y casi hasta mareada, voy a buscar a una compañera y la digo, a que te huele? a nada!! Bueno, revoluciono a toda la planta, y nada, todo el mundo que no olía a nada. Me encierro de nuevo en el despacho y aparece mi secre con los ojos llorosos, y me dice que había aprovechado el rato del desayuno para comprar una merluza que como se iba en una hora y no tenía comida se la había preparado el pescadero en bolsa isotérmica y que no pensó que fuera a dar olor, y que no me lo había dicho la primera vez que lo había preguntado por miedo a echarla la bronca. Que había tenido muchísimo cuidado y que la prueba era q a nadie le olía..y de repente me dice "lo que pasa es q estás embarazada y el olfato lo tienes mucho más agudizado". debe ser verdad lo del olfato porque me pasó en mi primer embarzado con un olor a cañerías que nadie detectaba y resulto que al día siguiente descubrieron que había estallado una!

Que tengáis un buen día!

A
amuy_c34c3cz
22/7/16 a las 8:01
En respuesta a arlene_9365721

Buenos días!
Unnick! ya le sientes!!! qué suerte y qué pronto!! Yo a mi peque la primera vez en la semana 18, estaba tomando el sol y no taba como cuando explotan las primeras palomitas en el microondas..
Espero que aunque hagáis un grupo de facebook, sigáis hablando por aquí, por fa! no nos abandonéis.
Os cuento que ayer me pasó una cosa curiosísima. Mi mejor amiga tuvo a su primer hijo 2 meses antes q yo, y ahora vuelve a estar embarazada del segundo. Pues ayer me encuentro a su hermana, y así de primeras me dice "qué pasa? que os ponéis de acuerdo? vaya 2!" y yo me quedé flipada, de esas veces que no sabes qué contestar porque no me podía creer q se hubiera dado cuenta que estoy embarazada. Y la digo.. por qué? ¿en qué? Y se puso toda roja roja roja y me dice "ay perdón, he metido la pata, no sé porqué al verte me ha parecido que estabas embarazada"
Y total que se lo tuve que decir, porque me daba palo el mal rato que estaba pasando. Y la dije, pero sino lo sabe ni tu hermana! estoy de muy poquito! cómo te has dado cuenta!!
Y tengo otra anécdota de antes de ayer: llego al despacho después de tomar un café a media mañana, y de repente un olor, me empiezo a poner malísima, olía a pescado! y la digo a mi secre, oye no te huele a pescado?? Y me dice, a pescado??? nooo. Bueno pues me meto a trabajar y casi hasta mareada, voy a buscar a una compañera y la digo, a que te huele? a nada!! Bueno, revoluciono a toda la planta, y nada, todo el mundo que no olía a nada. Me encierro de nuevo en el despacho y aparece mi secre con los ojos llorosos, y me dice que había aprovechado el rato del desayuno para comprar una merluza que como se iba en una hora y no tenía comida se la había preparado el pescadero en bolsa isotérmica y que no pensó que fuera a dar olor, y que no me lo había dicho la primera vez que lo había preguntado por miedo a echarla la bronca. Que había tenido muchísimo cuidado y que la prueba era q a nadie le olía..y de repente me dice "lo que pasa es q estás embarazada y el olfato lo tienes mucho más agudizado". debe ser verdad lo del olfato porque me pasó en mi primer embarzado con un olor a cañerías que nadie detectaba y resulto que al día siguiente descubrieron que había estallado una!

Que tengáis un buen día!

Jeje candela
Buenos días! Qué gracia lo del olor a pescado, a mi me ocurre lo mismo, huelo todo a distancia, y los perfumes?? Buaaaa hay algunos que no soporto!!
Qué coincidencia que tú y tu amiga esteis embarazas al mismo tiempo! Y que la hermana ya sepa que estás esperando, jaja, esq a veces no se puede esconder! A mi me está ocurriendo lo mismo con mis amigas que sólo vienen en verano, ya dos de ellas me lo han soltado, esq siempre he tenido la tripa super plana y con abdominales y ya he perdido cintura, y cuando salgo a caminar por la playa, madre mía, me sale un bolon, jjjj...
Hoy por fin llegan mis hijas, llevan con el padre veinte días y me muero por verlas, ojalá no se den cuenta...
Elena, veo que has caído en la tentación del Angel sound, muy bien por ti, ya verás qué tranquilidad!
Unnik, ya lo sientes??? Me parece un poco increíble, pero bueno, felicidades!
Ya queda menos para el martes, oeeeee, qué Ganas!!!
Yo también seguiré escribiendo por aquí, como siempre entro desde el móvil, es más fácil, y no por otra cuenta del Facebook...
Vosotras qué tal?
Habéis engordado mucho? Yo cien gramos de nada, así que por ese lado contenta, aunque a veces me da un hambre que no veas!
Buen viernes!!

A
arlene_9365721
22/7/16 a las 8:34
En respuesta a amuy_c34c3cz

Jeje candela
Buenos días! Qué gracia lo del olor a pescado, a mi me ocurre lo mismo, huelo todo a distancia, y los perfumes?? Buaaaa hay algunos que no soporto!!
Qué coincidencia que tú y tu amiga esteis embarazas al mismo tiempo! Y que la hermana ya sepa que estás esperando, jaja, esq a veces no se puede esconder! A mi me está ocurriendo lo mismo con mis amigas que sólo vienen en verano, ya dos de ellas me lo han soltado, esq siempre he tenido la tripa super plana y con abdominales y ya he perdido cintura, y cuando salgo a caminar por la playa, madre mía, me sale un bolon, jjjj...
Hoy por fin llegan mis hijas, llevan con el padre veinte días y me muero por verlas, ojalá no se den cuenta...
Elena, veo que has caído en la tentación del Angel sound, muy bien por ti, ya verás qué tranquilidad!
Unnik, ya lo sientes??? Me parece un poco increíble, pero bueno, felicidades!
Ya queda menos para el martes, oeeeee, qué Ganas!!!
Yo también seguiré escribiendo por aquí, como siempre entro desde el móvil, es más fácil, y no por otra cuenta del Facebook...
Vosotras qué tal?
Habéis engordado mucho? Yo cien gramos de nada, así que por ese lado contenta, aunque a veces me da un hambre que no veas!
Buen viernes!!

Yo..
no marco tableta, pero tb soy de tripa planita y por las tardes se me hincha muchísimo la tripa.
Ayer por fin se lo dijimos a mi suegra. Nos dijo que la parecía muy cruel que hubiéramos pensado en un hijo ahora, con lo pequeño que es nuestro bombón. El caso es que cuando nazca tendrá 26 meses, y a mí me parece una edad buenísima, y eso que ha tardado en venir, si por nosotros hubiera sido se hubieran llevado 15 o 20 meses.
Luego ha debido recapacitar por la noche y me mandó un whastapp hace un rato diciendome q está pletórica con la idea de tener un nuevo bebé en la familia...ya veremos.

A
an0N_962111199z
22/7/16 a las 8:59

Vierneeeeesss!!!
Hola chicas!!!!
Yo también seguiré escribiendo por aquí. En Facebook escribo muy poco y prefiero centrarme solo en un sitio!

Unnick! madre mía ya lo sientes!! Yo a mi hija la noté a partir de las 16-17 semanas pero pensaba que eran gases o que el estómago se colocaba....luego a las 18 semanas ya confirmé que era ella y mi marido también poniendo la mano la notó perfectamente.

Candela madre mía! jajajjaja! yo con los olores esta vez algunos me molestan más, pero no los noto tanto como para haber mucha diferencia cuando no estoy embarazada. Pero si ha habido algunos olores que me han dado asco, sobre todo hace un mes atrás.

Cathy a disfrutar de tus reinas! ya nos dices si han notado diferencia! jejejje

Pues a mi me queda 1 semanita solo para la eco de las 12 semanas.....Nerviooosss pero confío en que todo estará bien.
Esta noche creo que si nos sale la jugada se lo diremos a nuestros padres, los 4 a la vez!. Me voy a reir mucho porque no se lo esperan y se repite la historia. Ya os contaré jejejej

Que paséis buen finde guapas!!!
Un abrazooooo!!!

A
an0N_962111199z
22/7/16 a las 9:51

Unicck
Claro que te creemos! cada mujer es un mundo y cada cuerpo una historia, también dicen que en el segundo embarazo lo notas antes porque ya sabes cómo son los movimientos del bebé. Ya te digo que yo en mi primer embarazo creía que eran gases, y resulta que mi peque tenía hipo o ya estaba notando los movimientos y no me daba cuenta!
Mejor para ti porque ya te quedas más tranquila notándolo un poquito todos los días!

H
haris_8559325
22/7/16 a las 10:23

Me pierdo con tantos comentarios jajja
Buenos días chicas!!! Ya por fin vierness y hoy voy a comprarme el Angel sound y espero esta noche poder escucharlo jeje. Hablando se todo un poco: yo habré puesto medio kilo como mucho pero va y viene porque a veces estoy más hinchada y otras menos asique creo que voy bien. Candela menos mal que tu suegra recapacito porque vaya comentario. Yo en mi casa fue mi familia la que más se alegró pero también entiendo que con dos pérdidas quizás tuvieran miedo a emocionarse mucho, al menos eso quiero pensar. Sobre los olores...el desodorante de mi marido no lo aguanto! por lo demás no tengo un super olfato. La otra noche hubo un incendio en mi calle y se metía el olor en la habitación yo estaba asfixiada sin poder respirar y mi marido decía que no era para tanto, que eso era mi olfato desarrollado jajaja. Y nada yo me noto más hinchada, aunque soy delgada tengo barriga picuda y en cuanto engordaba un kilo o menos se iba ahí y de notaba. Aún no es tiempo que se me note pero creo que no tardará mucho. Bueno espero haber respondido a todo lo hablado jeje. Aún no me quedo con los nicks de cada una.

N
naray_758458
22/7/16 a las 11:18

Flujo color caramelo
Chicas, estoy un poco rayada. Desde ayer tengo un flujillo color caramelo...No es abundante pero me asusta porque no sé cuál es su origen. ¿Creeis que debo preocuparme o puede ser normal?

H
haris_8559325
22/7/16 a las 11:32
En respuesta a naray_758458

Flujo color caramelo
Chicas, estoy un poco rayada. Desde ayer tengo un flujillo color caramelo...No es abundante pero me asusta porque no sé cuál es su origen. ¿Creeis que debo preocuparme o puede ser normal?

Elena
Suelen decir que los manchados durante el primer trimestre es normal pero yo iría a urgencias y así te quedas tranquila. Seguramente no pase nada pero es mejor siempre quitarse la incertidumbre. Ya verás como no es nada malo!

N
naray_758458
22/7/16 a las 12:12
En respuesta a haris_8559325

Elena
Suelen decir que los manchados durante el primer trimestre es normal pero yo iría a urgencias y así te quedas tranquila. Seguramente no pase nada pero es mejor siempre quitarse la incertidumbre. Ya verás como no es nada malo!

Dicarmela
Voy a esperar porque el martes tengo la eco de las 12. Pero son cosas que preocupan. Hoy también me llega el Ángel Sound. A ver si con todo termino de estar tranquila.

Z
zahya_5176384
22/7/16 a las 13:10
En respuesta a naray_758458

Flujo color caramelo
Chicas, estoy un poco rayada. Desde ayer tengo un flujillo color caramelo...No es abundante pero me asusta porque no sé cuál es su origen. ¿Creeis que debo preocuparme o puede ser normal?

Elena
A mí ya me pasó dos veces en este embarazo (a las 5 y a las 9 semanas). Siempre fui a urgencias por si acaso tranquila pero mejor verlo. Las dos veces me dijeron lo mismo que es de la propia implantación y que es normal en el primer trimestre siempre que no sea abundante y/o doloroso. Es mejor que lo vea un médico para ver qué está todo bien.

A
arlene_9365721
22/7/16 a las 13:39

Hola elena
A mi en mi eco última me dijo la gine que tenía una bolsita de sangre de la implantación, y que no me asustara si algún día empezaba a manchar marrón. Sólo debe preocuparnos el manchado rojo, o rosa (sólo si es abundante).

A
an0N_962111199z
22/7/16 a las 13:57
En respuesta a naray_758458

Flujo color caramelo
Chicas, estoy un poco rayada. Desde ayer tengo un flujillo color caramelo...No es abundante pero me asusta porque no sé cuál es su origen. ¿Creeis que debo preocuparme o puede ser normal?

Implantación...
Yo también pienso que debe ser sangre vieja de la implantación y no me preocuparia mientras no sea roja.
Si ves que no va a más espera a el martes, que seguro que se habrá parado. Pero si te preocupas pásate por urgencias y te quedas tranquila.

N
naray_758458
22/7/16 a las 15:07

Gracias chicas.
En ningún momento es sangre y es más bien gelatinoso y sin dolor intenso. Por eso creo que esperaré al martes. Muchas gracias por vuestras palabras y consejos. Esto es mucho más fácil con gente que está en tu mismo momento. Un besitoo

H
hegoi_5466150
22/7/16 a las 15:25

Yo no se..
Compartir fotos aquí, el otro día lo intente con mi eco y ni idea! A ver si alguna me lo explica..

N
naray_758458
22/7/16 a las 20:05

¡cómo se oye!
Chicas!! Qué emoción! He estado esperando hasta que ha llegado mi chico de trabajar y me daba un poco de cosilla pero lo hemos probado. Nos ha costado un poco pero lo hemos conseguido!!! Qué pasada!!!!!

A
amuy_c34c3cz
22/7/16 a las 21:50
En respuesta a naray_758458

¡cómo se oye!
Chicas!! Qué emoción! He estado esperando hasta que ha llegado mi chico de trabajar y me daba un poco de cosilla pero lo hemos probado. Nos ha costado un poco pero lo hemos conseguido!!! Qué pasada!!!!!

Me alegro!!!
Qué emoción y qué tranquilidad, verdad??? Enhorabuena

Z
zahya_5176384
22/7/16 a las 23:29

Estaré loca???
Llevo desde anoche sintiendo de vez en cuando una cosa extraña que no se describir. Es un poco más abajo del ombligo del lado derecho sobretodo (una vez fue en el lado izquierdo más o menos a la misma altura). Será mi jelly bean??? Estoy de 10+4.
Para la semana voy a Madrid y recogeré el doppler que encargué.
Me lo compré en ideofarma súper bien de precio.

N
naray_758458
23/7/16 a las 9:40
En respuesta a zahya_5176384

Estaré loca???
Llevo desde anoche sintiendo de vez en cuando una cosa extraña que no se describir. Es un poco más abajo del ombligo del lado derecho sobretodo (una vez fue en el lado izquierdo más o menos a la misma altura). Será mi jelly bean??? Estoy de 10+4.
Para la semana voy a Madrid y recogeré el doppler que encargué.
Me lo compré en ideofarma súper bien de precio.

Francesita
No creo que estés loca jaja. Dicen que podemos notar gases aunque yo he de decirte que alguna vez, sobretodo en súper reposo, he notado una especie de burbujeo que no he sabido identificar. Ya nos cuentas que tal con el Ángel Sound. Yo tuve que tirar de paciencia para poder oírlo...

H
haris_8559325
23/7/16 a las 11:48

No consigo escucharlo...
Creo que para mí es demasiado pronto el angel sound. Lo probé anoche y nada no consigo encontrarlo...lo que escucho es mi corazón, la vena y muchos ruidos pero el galope ni de lejos. Sólo tengo 9 semanas asique me esperare una semana más y lo volveré a intentar. No me agobio porque el jueves vimos el latido lo que pasa que tiene una semana menos. En fin a esperar jeje.

Z
zahya_5176384
23/7/16 a las 14:38
En respuesta a naray_758458

Francesita
No creo que estés loca jaja. Dicen que podemos notar gases aunque yo he de decirte que alguna vez, sobretodo en súper reposo, he notado una especie de burbujeo que no he sabido identificar. Ya nos cuentas que tal con el Ángel Sound. Yo tuve que tirar de paciencia para poder oírlo...

Elena
Gracias por tu comentario.
No creo que sean gases o más bien no los siento como tal. Es raro pero a ver si averiguo lo que es cuando me venga el doppler.

U
uliana_755856
23/7/16 a las 14:57
En respuesta a naray_758458

Flujo color caramelo
Chicas, estoy un poco rayada. Desde ayer tengo un flujillo color caramelo...No es abundante pero me asusta porque no sé cuál es su origen. ¿Creeis que debo preocuparme o puede ser normal?

11+5
yo lo tengo igual! color caramelo y como gelatina...no creo q sea preocupante,a mi en la semana 9 manche sangre marrón, fui a urgencias y me hicieron eco y se escuchaba el corazón y estaba super bien colocado mi uvita... pero es verdad q antes de manchar marrón solo fue un día y ahora estoy en la semana 11+5 de vez en cuando,cuando me limpio me sale ese flujito que tú dices. En urgencias me dijeron q hiciera reposo relativo... hasta esta semana q entra q me hacen la eco de las 12 semanas y recojo el resultado de la analítica del primer trimestre y el triple screening...ojalá tenga suerte y este todo perfecto!!

N
naray_758458
23/7/16 a las 16:39
En respuesta a haris_8559325

No consigo escucharlo...
Creo que para mí es demasiado pronto el angel sound. Lo probé anoche y nada no consigo encontrarlo...lo que escucho es mi corazón, la vena y muchos ruidos pero el galope ni de lejos. Sólo tengo 9 semanas asique me esperare una semana más y lo volveré a intentar. No me agobio porque el jueves vimos el latido lo que pasa que tiene una semana menos. En fin a esperar jeje.

Tranquila
Yo de dos veces que lo he usado desde que llegó, solo lo he encontradp una. Jajaja. No desesperes.

Z
zahya_5176384
23/7/16 a las 19:25

Reposo
Yo si estuve en reposo de mi primer embarazo y ahora otra vez con el segundo. Deberías de hacer abstinencia total por las contracciones uterinas hasta que el médico te retire el reposo.

Z
zahya_5176384
23/7/16 a las 20:31

Aleita
Felicidades por esos dos bebes. Madre mía con tres y ahora dos más. Eso suena un poco a locura pero seguro que con organización lo llevaréis bien. Ya nos contarás qué tal el dar la noticia.
Mi hija tiene 3 y se enteró incluso antes que yo. Antes de hacer el test ella decía que yo tenía un bebé en la tripa

A
amuy_c34c3cz
23/7/16 a las 21:05

Aleita
Qué buenas noticias guapa!!! Me alegro mucho por ti, ahora a cuidarse y disfrutar!

Z
zahya_5176384
23/7/16 a las 21:19

No te sientas mal
Es totalmente normal sentirte como te has sentido. No te culpes por ello. Siempre es una bendición tener un hijo pero dos de golpe es mucho trabajo sobretodo cuando tienes otros tres que también te reclaman.
Pero ya veras todo ir bien.

A
arlene_9365721
24/7/16 a las 8:26

Wow!
Enhorabuena Aleita!!! Q Valiente!!
Yo aquí estoy x mi Cantabria querida, ayer día muy entretenido Xq no fue día playero, así q de allá para acá columpios, compras etc.. Con poco tiempo para pensar, mejor. Yo no sé si va en mi forma de ser pero no me considero una persona pesimista, pero es q el tema embarazo me angustia. Hace mucho q no veo a mi garbancito y no sé cómo puedo saber q está bien. De unos días a aquí tengo mucha menos tripa.. O a lo mejor son solo cosas mías. El martes tengo eco, ojalá todo este bien!
Mis padres están deseando contarlo pero yo no les dejo, estoy de 9+4, es súper pronto!

A
amuy_c34c3cz
24/7/16 a las 8:51
En respuesta a arlene_9365721

Wow!
Enhorabuena Aleita!!! Q Valiente!!
Yo aquí estoy x mi Cantabria querida, ayer día muy entretenido Xq no fue día playero, así q de allá para acá columpios, compras etc.. Con poco tiempo para pensar, mejor. Yo no sé si va en mi forma de ser pero no me considero una persona pesimista, pero es q el tema embarazo me angustia. Hace mucho q no veo a mi garbancito y no sé cómo puedo saber q está bien. De unos días a aquí tengo mucha menos tripa.. O a lo mejor son solo cosas mías. El martes tengo eco, ojalá todo este bien!
Mis padres están deseando contarlo pero yo no les dejo, estoy de 9+4, es súper pronto!

Candela
Hola guapa, andas por Cantabria? Qué bien!! Yo hoy iré a somo a pasar el día con la familia, parece que va a hacer bueno!!
Ya no te queda nada para el martes, ya verás que tu baby está genial!!! Hay días que nos rayamos, normal, pero no dejes que te angustie, todo irá perfecto!!
Yo también tengo eco el martes, qué ganas!!!!
Que tengáis buen domingo chicas, un beso a todas!

Z
zahya_5176384
24/7/16 a las 9:15
En respuesta a arlene_9365721

Wow!
Enhorabuena Aleita!!! Q Valiente!!
Yo aquí estoy x mi Cantabria querida, ayer día muy entretenido Xq no fue día playero, así q de allá para acá columpios, compras etc.. Con poco tiempo para pensar, mejor. Yo no sé si va en mi forma de ser pero no me considero una persona pesimista, pero es q el tema embarazo me angustia. Hace mucho q no veo a mi garbancito y no sé cómo puedo saber q está bien. De unos días a aquí tengo mucha menos tripa.. O a lo mejor son solo cosas mías. El martes tengo eco, ojalá todo este bien!
Mis padres están deseando contarlo pero yo no les dejo, estoy de 9+4, es súper pronto!

Candela
A mí me pasa también. Estoy angustiada constantemente y me cuesta mucho entre eco y eco. Yo la tengo el día 4 que será la de las 12 semanas y no sé si quiero que llegue la fecha o si estoy muerta de miedo por si me dicen que algo va mal. En el embarazo de mi hija no estaba así, este no sé si es por lo que nos costó conseguirlo o si por tantos sustos de sangrados. Incluso ayer tenía unos pinchazos dolorosos. Estoy con mucho miedo.

Intenta disfrutar que el martes ya está ahí y veras que estará todo bien.

A
arlene_9365721
24/7/16 a las 17:04

Hola
Si! Soy cathy! Por aquí estoy, venimos todos los findes, hasta el día 3 q ya vuelvo a tener vacas y me quedo 15 días.
Hoy al levantarme y después del mensaje angustioso q os escribí.. Nauseas nauseas tanto que acabe vomitando. He intentado convencerme de que son señales de q mi peque está ahí dentro y está bien! No sé si es normal q ahora de 9+4 se agudicen los síntomas...
En un rato maletas y vuelta a las calurosas tierras Castellanas... Siempre he venido a Cantabria con mis padres de vcaciones, y la siento como mi tierra, aquí encuentro La Paz, me relajo, a mi marido tb le encanta y el peque disfruta como nunca...
Q paséis buena tarde de domingo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest