Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
A
an0N_962111199z
4/8/16 a las 15:26
En respuesta a aoctopus_994e56z

Viaje transoceánico
Necesito vuestras opiniones o experiencias.....

El viernes 19 tenemos un viaje a Canadá (vivimos en Barcelona), ese mismo viernes entraremos en la semana 13. Le pregunté a mi gine y me dijo que no estaba contraindicado viajar en ese trimestre, pero la verdad es que me da mucho miedo, y anímicamente, por raro que parezca, no me apetece.

Para las que no se acuerden, venimos de tratamientos de fertilidad, y tras muchos intentos (11) lo hemos logrado....han pasado 7 años desde que empezamos a buscar nuestro sueño...

Aunque se que estoy embarazada, y no enferma, me da miedo y me preocupa hacer el viaje...

¿Alguna os habéis visto en una situación similar? ¿Qué haríais si fuerais yo ... ?

Mari
Uy guapa, difícil pregunta....porque solo tu puedes decidir.
Y madre mía 7 años buscando son muchos...

Todo depende también del tipo de viaje que vais a hacer. No pasará nada por subirte unas horas en un avión. Allí puedes relajarte, mirar pelis, leer escuchar música y pasear passillo arriba y abajo...y comer! jejejje
Lo complicado es en Canadá. Si teneís pensado un viaje de tute y palizón de andar etc...pues mi opinión es que no lo hagas. Si en cambio os lo vais a tomar con calma e ir a vuestro ritmo yo no le veo problema.
Yo en mi séptimo mes y medio de mi otro embarazo viajamos a Barcelona, que desde Baleares son 40 minutos en avión, nada. Pero en Barcelona nos pegamos un palizón de tiendas andando y aprovechando a comprar cosas para la peque que hasta me dieron contracciones. Yo estaba super en forma, pero me preocupé porque vi que estaba dando más de lo que podía o de lo que mi cuerpo quería. Así que el resto de días nos lo tomamos con más tranquilidad.
Así que lo que quiero decir es que da igual que te vayas a Canada o al pueblo de al lado, solo que depende de cómo os lo montéis.

Pregunta a tus médicos también si ven algún problema o te dan algún impedimento. Ellos te guiarán mejor, sobre todo los que te han llevado el tratamiento.

Un abrazo!

Ver también

A
aoctopus_994e56z
4/8/16 a las 15:49
En respuesta a an0N_962111199z

Mari
Uy guapa, difícil pregunta....porque solo tu puedes decidir.
Y madre mía 7 años buscando son muchos...

Todo depende también del tipo de viaje que vais a hacer. No pasará nada por subirte unas horas en un avión. Allí puedes relajarte, mirar pelis, leer escuchar música y pasear passillo arriba y abajo...y comer! jejejje
Lo complicado es en Canadá. Si teneís pensado un viaje de tute y palizón de andar etc...pues mi opinión es que no lo hagas. Si en cambio os lo vais a tomar con calma e ir a vuestro ritmo yo no le veo problema.
Yo en mi séptimo mes y medio de mi otro embarazo viajamos a Barcelona, que desde Baleares son 40 minutos en avión, nada. Pero en Barcelona nos pegamos un palizón de tiendas andando y aprovechando a comprar cosas para la peque que hasta me dieron contracciones. Yo estaba super en forma, pero me preocupé porque vi que estaba dando más de lo que podía o de lo que mi cuerpo quería. Así que el resto de días nos lo tomamos con más tranquilidad.
Así que lo que quiero decir es que da igual que te vayas a Canada o al pueblo de al lado, solo que depende de cómo os lo montéis.

Pregunta a tus médicos también si ven algún problema o te dan algún impedimento. Ellos te guiarán mejor, sobre todo los que te han llevado el tratamiento.

Un abrazo!

Gracias cherie
El viaje tiene un poco de todo, relax y tute, ya que teníamos planeado un viaje largo en coche la segunda semana de estar allí ...La verdad es que he estado dos semanas de baja porque tuve pérdidas y mi estado de ánimo no es el mejor para hacer ese viaje..

El equipo de fertilidad que nos llevaba nos dió el alta al conseguir el embarazo, y la que nos lleva ahora es de la seguridad social, y van tan a saco que no prestan demasiada atención a los detalles o a la historia que llevas sobre las espaldas, un poco triste, la verdad...Le volveré a preguntar igualmente a ella a ver qué nos aconseja.

Muchas gracias!

Z
zahya_5176384
4/8/16 a las 15:53
En respuesta a aoctopus_994e56z

Viaje transoceánico
Necesito vuestras opiniones o experiencias.....

El viernes 19 tenemos un viaje a Canadá (vivimos en Barcelona), ese mismo viernes entraremos en la semana 13. Le pregunté a mi gine y me dijo que no estaba contraindicado viajar en ese trimestre, pero la verdad es que me da mucho miedo, y anímicamente, por raro que parezca, no me apetece.

Para las que no se acuerden, venimos de tratamientos de fertilidad, y tras muchos intentos (11) lo hemos logrado....han pasado 7 años desde que empezamos a buscar nuestro sueño...

Aunque se que estoy embarazada, y no enferma, me da miedo y me preocupa hacer el viaje...

¿Alguna os habéis visto en una situación similar? ¿Qué haríais si fuerais yo ... ?

Avión
Mira te voy a dar mi experiencia. Yo estoy de 12+3 ahora y acabo de volver de pasar una semana en Madrid. Yo vivo en Tenerife es decir 3hrs de vuelo. Sé que no es un transoceánico pero los cambios de presión son los mismos para todos (se me olvidó decirte soy azafata de vuelo). No pasa nada por volar solo que tienes que levantarte varias veces a caminar un poco para la circulación sanguínea y después del vuelo descansar. Yo también vengo de fiv y da mucho miedo pero si el médico nos da permiso no tenemos porque preocuparnos.
De mi primer embarazo volé también en el primer trimestre. Sobretodo no cojas peso.
Espero que te haya ayudado aunque sea un poquito.

A
aoctopus_994e56z
4/8/16 a las 17:01
En respuesta a zahya_5176384

Avión
Mira te voy a dar mi experiencia. Yo estoy de 12+3 ahora y acabo de volver de pasar una semana en Madrid. Yo vivo en Tenerife es decir 3hrs de vuelo. Sé que no es un transoceánico pero los cambios de presión son los mismos para todos (se me olvidó decirte soy azafata de vuelo). No pasa nada por volar solo que tienes que levantarte varias veces a caminar un poco para la circulación sanguínea y después del vuelo descansar. Yo también vengo de fiv y da mucho miedo pero si el médico nos da permiso no tenemos porque preocuparnos.
De mi primer embarazo volé también en el primer trimestre. Sobretodo no cojas peso.
Espero que te haya ayudado aunque sea un poquito.

Gracias francesita
Por supuesto que ayudas! todos vuestros comentarios son siempre bienvenidos ,,seguiré dándole vueltas, todavía tengo dos semanas para decidirme

Z
zahya_5176384
4/8/16 a las 21:38

Hola a todas
Acabo de volver de la eco de las 12 semanas. Está todo perfecto ya mide 6,3 cm y en teoría es niño. Estamos súper contentos excepto mi hija que ahora dice que quería muchas hermanas (solo tiene 3 años). Ya se irá haciendo a la idea. Un saludo a todas a ver si entro después y me pongo al día con los mensajes que habéis escrito antes que aún no pude leer todo.

A
amuy_c34c3cz
5/8/16 a las 8:21

Viernes, buenos días!!
Holaaa chicas, aquí ando con mi café a ver si hace el milagro de despertarme, jejeje, qué tal estáis???
Francesita, oleeee por esa eco nena, me alegro muchísimo! Qué tranquilidad ahora, verdad? Y felicidades por ese niño, ya verás como tu pequeña se va haciendo poco a poco a la idea del hermanito, seguro que le quiere vestir con vestidos y coletas, jejeje..
Cmme, hola guapa, cómo van esas náuseas? Ya mejoraron???
Mari, sobre el viaje, te digo lo mismo que las chicas, no creo que pase nada, eso sí, leo que se te han quitado las ganas de ir, tú haz caso a tu sentido común y a Lo que te apetezca, seguro que es la decisión correcta!!
Mamá de coral, así que ya te dejan el sitio en el autobús y todo?? Jajajajaj, tú aprovecha, aprovecha!! Es tu primer bebé?
Cómo está mi loca asimétrica??? Jajajajaj, cherie, estoy de broma guapa, esq me hizo una gracia... Qué tal????
Candela, holaaa!!
Unick, esperanza, mayi, y todas (no me acuerdo de tantos nicks, lo siento), que tengáis buen día!!!
Yo estoy deseando que llegue el 16para que me confirmen si es niño u otra loquita en casa, jeje, besos!!

H
hegoi_5466150
5/8/16 a las 15:06
En respuesta a amuy_c34c3cz

Viernes, buenos días!!
Holaaa chicas, aquí ando con mi café a ver si hace el milagro de despertarme, jejeje, qué tal estáis???
Francesita, oleeee por esa eco nena, me alegro muchísimo! Qué tranquilidad ahora, verdad? Y felicidades por ese niño, ya verás como tu pequeña se va haciendo poco a poco a la idea del hermanito, seguro que le quiere vestir con vestidos y coletas, jejeje..
Cmme, hola guapa, cómo van esas náuseas? Ya mejoraron???
Mari, sobre el viaje, te digo lo mismo que las chicas, no creo que pase nada, eso sí, leo que se te han quitado las ganas de ir, tú haz caso a tu sentido común y a Lo que te apetezca, seguro que es la decisión correcta!!
Mamá de coral, así que ya te dejan el sitio en el autobús y todo?? Jajajajaj, tú aprovecha, aprovecha!! Es tu primer bebé?
Cómo está mi loca asimétrica??? Jajajajaj, cherie, estoy de broma guapa, esq me hizo una gracia... Qué tal????
Candela, holaaa!!
Unick, esperanza, mayi, y todas (no me acuerdo de tantos nicks, lo siento), que tengáis buen día!!!
Yo estoy deseando que llegue el 16para que me confirmen si es niño u otra loquita en casa, jeje, besos!!

Soycathy
No, no es el primero, es el tercero jaja. Pero vamos que desde el primer embarazo he echado grandes barrigas desde el principio. Por cierto estoy un poco agobiada, no se si pasarme mañana por urgencias, llevo un par de días con un flujo súper espeso amarillento de textura mucosa y en un par de ocasiones con hebras de sangre roja, no es mucha, ni si quiera me mancha la ropa, pero lo veo raro.. A alguna le pasa o le ha pasado?

A
an0N_962111199z
5/8/16 a las 16:14

Holaaaaa!!!!
Por fin vierneees!!!!

Aquí está la loca asimétrica Chaty......y nunca mejor dicho!!! Estoy quitando tomas de teta a mi hija poco a poco y hoy lleva ya desde esta mañana a las 8 sin tomar pecho! Pero os podéis imaginar como tengo el pecho bueno!!!
Lleno a rebentar!!! Imaginaos la diferencia con el "malo" pobrecito....
En fin, todo sea eso!

Yo a punto para coger el finde a tope, aunque estoy con tos todavía lo estoy solucionando. Espero se acabe ya!

Os podéis creer que he bajado 1 kilo?? yo que en mi anterior embarazo engordé 20, pues en este ya estaba con 3 de más y ahora he bajado a 2! Me estoy dando cuenta que no tengo tanta hambre como hace 1 mes, me estoy moderando y comiendo fruta a tope. Por favor virgencita....que en este embarazo engorde algo normal... si el máximo es 12 pues ya me doy por suuuper satisfecha!
Dicen que cuando llevas un niño engordas mucho menos y te hinchas menos...Será verdad??? Yo en mi primer embarazo la gente creía que llevaba un niño porque estaba tal cual, pero engordé 20!!! Pero como soy alta y delgada se ve que se me repartió muy artísticamente todo y se camufló
A ver si este será niño...???

Francesita qué tranquilidad verdad?? aixxxx ojalá tuviéramos eco todas las semanas...yo ya estoy entrando en la fase necesito ecoooo! y hasta el 26 tela si me queda!

Nada chicas, espero que estéis bien y a disfrutar del finde las que curréis!!!
Las que no trabajáis pues seguid así de relajadas!!! jajajja!

Nos leemos!!!

A
ararat_8062771
5/8/16 a las 18:34

Me uno!!
Buenas a todas!!!enhorabuena a todas por estos embarazos!!!para mi es mi tercer bebé! Tengo dos nenes de 4 y 1 años!!este peque ha venido un poco antes de lo esperado, xo estamos muy contentos!mi FPP es el 16 de febrero. De momento lo he vi la ultima vez el viernes pasado, de 11+6 según fecha de eco. He tenido muuuucho mareo y nauseas xo ahora voy mejor!estoy deseando que llegue el 16 para la eco de las 12...aunque ya estaré de 13 y pico... Me dijo el gine q no había problema.... Bueno, encantada de conoceros y buena suerte a todas!

A
ararat_8062771
5/8/16 a las 18:34

Me uno!!
Buenas a todas!!!enhorabuena a todas por estos embarazos!!!para mi es mi tercer bebé! Tengo dos nenes de 4 y 1 años!!este peque ha venido un poco antes de lo esperado, xo estamos muy contentos!mi FPP es el 16 de febrero. De momento lo he vi la ultima vez el viernes pasado, de 11+6 según fecha de eco. He tenido muuuucho mareo y nauseas xo ahora voy mejor!estoy deseando que llegue el 16 para la eco de las 12...aunque ya estaré de 13 y pico... Me dijo el gine q no había problema.... Bueno, encantada de conoceros y buena suerte a todas!

A
amuy_c34c3cz
5/8/16 a las 22:19
En respuesta a ararat_8062771

Me uno!!
Buenas a todas!!!enhorabuena a todas por estos embarazos!!!para mi es mi tercer bebé! Tengo dos nenes de 4 y 1 años!!este peque ha venido un poco antes de lo esperado, xo estamos muy contentos!mi FPP es el 16 de febrero. De momento lo he vi la ultima vez el viernes pasado, de 11+6 según fecha de eco. He tenido muuuucho mareo y nauseas xo ahora voy mejor!estoy deseando que llegue el 16 para la eco de las 12...aunque ya estaré de 13 y pico... Me dijo el gine q no había problema.... Bueno, encantada de conoceros y buena suerte a todas!

Lyrasan
Hola guapa, bienvenida y felicidades por tu tercer nene! Yo también espero el tercero, lo que pasa que mis dos chicas ya tienen once y casi catorce años así que imaginate, ando ahora como si fuera primeriza, jeje.. Lo estoy viviendo intensamente! Un beso

A
amuy_c34c3cz
5/8/16 a las 22:21
En respuesta a hegoi_5466150

Soycathy
No, no es el primero, es el tercero jaja. Pero vamos que desde el primer embarazo he echado grandes barrigas desde el principio. Por cierto estoy un poco agobiada, no se si pasarme mañana por urgencias, llevo un par de días con un flujo súper espeso amarillento de textura mucosa y en un par de ocasiones con hebras de sangre roja, no es mucha, ni si quiera me mancha la ropa, pero lo veo raro.. A alguna le pasa o le ha pasado?

Mamá de coral
Guapaaa, si estás algo agobiada por ese flujo, ve a urgencias sin dudarlo, no será nada, pero así te quedas tranquila!! Yo según que días, si bebo más o menos agua, tengo el flujo más o menos claro, pero tampoco le doy importancia, ya verás que no es nada! Besos

A
arlene_9365721
6/8/16 a las 4:43

Buenas noches - días!
Bienvenidas a las nuevas! Son las 4:40h de la mañana y no consigo pegar ojo, me aterra que algo no vaya bien.
Un día q si tengo menls tripa, ayer q ya no me sentaban mal las comidas.. En fin.. Día 10 llega pronto aunque eso signifique que se van acabando mis vacaciones!

N
nabor_6444056
6/8/16 a las 11:27

Yo también voy a ser mami!!
Hola a todas!
Soy una mami primeriza que hoy justo cumple 12 semanas de embarazo. Mi FPP es el 18 de febrero y estoy muy ilusionada.

El lunes nos hacen la eco de las 12 semanas y tenemos muchas ganas. Ahí se puede ver ya el sexo del bebé?

Otra cosa... Hace 2 semanas nos hicieron una eco y solo se veía un embrión pero mi marido y yo pensamos que hay dos (manía o ganas nuestras, porque el embarazo ha sido natural). Puede ser que haya dos y uno no se haya dejado ver anteriormente y ahora sí?

Me alegra mucho compartir esta experiencia con todas vosotras. Un saludo!!

N
nabor_6444056
6/8/16 a las 11:32

Positividad
Leyéndoos ahora he de decir que, aunque a veces sea muy difícil, que tenéis que tratar de NO TENER MIEDO. Tenéis que visualizaros con vuestros bebés, sanos, y a vosotras también sanas y felices.
Mi marido y yo creemos que el poder del pensamiento hace mucho así que tratamos de deshechar los malos pensamientos y tener una actitud positiva ante el embarazo.
Eso no quiere decir que en mi cabeza no piense de vez en cuando en que algo puede ir mal (sobre todo cuando veo o escucho alguna noticia sobre bebés con problemas) pero intento borrarla inmediatamente de mi pensamiento y repetirme que TODO VA A SALIR BIEN

A
ararat_8062771
6/8/16 a las 12:57

El miedo es normal...
Cathy q guay un tercero así, con calma....jejeje!!estarás flipando con los cambios en el seguimiento del embarazo no?xq yo con respecto al primero que fue hace 5 años noto cambios....sobretodo con la alimentación.... Ahora ya no solo es el embutido y las carnes crudas!!! Yo estoy acojonada con eso!

Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena!

El miedo es libre...y grande. Yo con este tercero tengo mas q con ningún otro....no se xq...quizás he leído mas en negativo...y encima entre uno y otro tuve un diferido...y claro. No te digo más q el sábado pasado antes de irnos de vacas me fue a urgencias con una excusa a q me hicieran una eco....no aguantaba hasta el 16. Me da vergüenza decirlo xo me quedé muy tranquila.... Pero hay q ser positivas!!!tratar de disfrutar del momento y ser felices!luego se echa deemos el embarazo...aunque al final acabes harta!jajaja

Hacemos una lista con la FPP de cada una?y lo vos actualizando con nbres cuando vayamos sabiendo sexo y demás?

Yo empiezo:

Lyrasan.....FPP 16/02/2017

Un saludo!

A
amuy_c34c3cz
6/8/16 a las 13:46
En respuesta a ararat_8062771

El miedo es normal...
Cathy q guay un tercero así, con calma....jejeje!!estarás flipando con los cambios en el seguimiento del embarazo no?xq yo con respecto al primero que fue hace 5 años noto cambios....sobretodo con la alimentación.... Ahora ya no solo es el embutido y las carnes crudas!!! Yo estoy acojonada con eso!

Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena!

El miedo es libre...y grande. Yo con este tercero tengo mas q con ningún otro....no se xq...quizás he leído mas en negativo...y encima entre uno y otro tuve un diferido...y claro. No te digo más q el sábado pasado antes de irnos de vacas me fue a urgencias con una excusa a q me hicieran una eco....no aguantaba hasta el 16. Me da vergüenza decirlo xo me quedé muy tranquila.... Pero hay q ser positivas!!!tratar de disfrutar del momento y ser felices!luego se echa deemos el embarazo...aunque al final acabes harta!jajaja

Hacemos una lista con la FPP de cada una?y lo vos actualizando con nbres cuando vayamos sabiendo sexo y demás?

Yo empiezo:

Lyrasan.....FPP 16/02/2017

Un saludo!

Lyrasan
Hola guapa, si yo tuve a mis hijas en la época del dinosaurio, jajajaj... Así lo siento.. Así que imaginate, tengo ahora 38años y ya te digo que parezco primeriza, va a ser un muñequito para mis hijas. El padre está muy ilusionado no es el de mis dos niñas, yo estoy divorciada así que para él es el primero, llevamos ya cuatro años. Los miedos son normales, yo porque tuve dos pérdidas el año pasado, uno a las cinco semanas y otro a las diez, y con este me quedé de una sola relación, así que fue bastante sorpresa, jeje..
Tranquila que yo también he ido a urgencias dos veces con excusa, para eso la pagamos todos, digo yo.
.así que vergüenza ninguna.. Ahora estoy más tranquila desde que tengo el Angel sound, lo escucho cuando quiero y me relajo bastante.. Mente positiva niñas!!
Mi fecha de parto es el seis, siete de febrero estoy de unos días más de la última fecha de regla.. Besos chicas!!

K
khan_8109674
7/8/16 a las 11:32

Hay grupo de fb o achate creado¿.?
Hola Chicas,

Me preguntaba si hay grupo de has creado o de FB privado. Sino, qué os parece si creamos uno?

Un saludo,

A
amuy_c34c3cz
7/8/16 a las 12:00

Aleita
Hola guapa! Qué biennnnn que tus dos bichines estén genial, una gran noticia, y como tú dices, la etapa mala ya ha pasado, ya entramos en el segundo trimestre y nos toca empezar a disfrutar! De verdad que te admiro con tener tres niños pequeños y ahora los mellizos, madre mía, a mi me encantan los niños, pero no sé si tuviera la paciencia o lo que sea para tanto peque, lo dicho, que me pareces una campeona. Ahora que te vas a Zaragoza, supongo que ahí tendrás a tu familia y algo más de ayuda cuando nazcan los pequeños, no?
A mi me encanta cambiar de ambiente, ya verás que todo será en positivo,un beso
Por cierto, candela, estás ya menos preocupada guapa???

N
niki_5798006
7/8/16 a las 12:29

Hola soy futura mama de febrero 2017
Hola me llamo Carmen sere mamá en febrero de 2017 ahora estoy en la semana 14. Quiero unirme al geupo de whatssap. Pero no se cómo o a quién mandar peivado.

Ademas hay otro grupo con el mismo titilo al que tb he es rito y ahora tengo un poco de lio.
Si alguien me puede contestar y agregar...

Gracias y felicidades a todas las compañeras mamas. Espero nos ayudemos mucho.

A
ararat_8062771
7/8/16 a las 19:04

Gracias!
Ya te envié mensaje!bueno, creo q eras tu...jajaja!muchas gracias!!

Un saludo a todas!

Z
zahya_5176384
7/8/16 a las 19:14
En respuesta a ararat_8062771

Gracias!
Ya te envié mensaje!bueno, creo q eras tu...jajaja!muchas gracias!!

Un saludo a todas!

Facebook
Acabo de agregar a 3 mamas creo que eres una de ellas si no es asi dimelo

Z
zahya_5176384
7/8/16 a las 19:35

Facebook
Eres Ana Maria?

A
arlene_9365721
8/8/16 a las 8:31

Hola!
Q tal estáis?
Yo disfrutando muchísimo con mi peque en la playa. Mañana vuelvo a casa porque tengo la prueba del azúcar y la eco 12s. Estoy muy nerviosa, como la contaba hace una semana desaparecieron todos los síntomas, y no sé si es x el final del primer trimestre o Xq algo vaya mal. Esto es un suplicio de verdad, q mal lo paso.
Un abrazo Xa todas

A
an0N_962111199z
8/8/16 a las 8:58

Buenos díaaaaas!!!
Hellooooooo!!!!
Lo primero bienvenidas a la nuevas!!! Febrero se llena!!! iujuuuu!!!
Mi FPP es el 7 de Febrero.

Candela guapa ánimo que todo estárá de maravilla. Seguro que tu cuerpo se siente mejor y es hora de disfrutar de todo esto!!! Yo ahora que me doy cuenta se me ha quitado ese malestar que me daba después de comer a medio día que hacía que estuviera regular durante la tarde, y también me veo menos tripa, pero yo es lo que me repito constantemente "estás de 14 semanas, no quieras tener una tripa de 25!!!" Además, estoy comiendo menos, enseguida me sacio y no me estoy comiendo esos platos que no se termina mi marido como hacía al principio! Gracias a Dios! jejjeje
Positividad, que todo está bien y hay que disfrutarlo!

Para mí es mi última semana de curro antes de vacaciones, así que esta semana será más llevadera! por fin!!!

Mucho ánimo a todas y a por otra semana! Yo mañana cumplo las 14!!! según el ecógrafo las cumplí el sábado, pero yo las cuento los martes, que es como me salen mis cuentas desde la última regla

Abrazos a todaaaas!!!

N
nabor_6444056
8/8/16 a las 10:59

Facebook
Hola, te acabo de mandar un privado al Facebook

N
nabor_6444056
8/8/16 a las 11:00

Fpp
La mía también

Z
zahya_5176384
8/8/16 a las 23:55

Tsh alta
Hoy me han dicho que tengo la TSH alta (máximo que se puede tener es 2,5 y yo tengo 4,35). A alguna le ha pasado. El jueves me van a hacer más pruebas y también tendré que pedir hora en el endocrino. Estoy algo preocupado la verdad.

A
arlene_9365721
9/8/16 a las 9:05
En respuesta a zahya_5176384

Tsh alta
Hoy me han dicho que tengo la TSH alta (máximo que se puede tener es 2,5 y yo tengo 4,35). A alguna le ha pasado. El jueves me van a hacer más pruebas y también tendré que pedir hora en el endocrino. Estoy algo preocupado la verdad.

El máximo 2,5?
Yo tengo 2,93 y no me han dicho nada que estuviera alta. Preguntaré

A
amuy_c34c3cz
9/8/16 a las 9:39

Buenos días
Qué cansada me he levantado hoy parece como si no hubiera dormido.. Ayer me fui a la playa todo el día con las niñas y siento todo el cuerpo reventado, jeje
Candela guapa, suerteeee hoy en la eco!! Luego nos cuentas, saldrá todo genial, ya verás, es normal tener muchos menos síntomas ahora, no te preocupes en serio
Francesita, supongo que si te ha dado alta lo de la tiroides, te harán más análisis de sangre a partir de ahora y estarás más controlada con el médico, ánimo!
Mi médico de cabecera no me dijo prácticamente nada de los resultados de los análisis, ni la tiroides, ni si he pasado la toxoplasmosis o qué... En fin.. Lo único, que tengo cristales en la orina, ya lo sabía.. Por mis piedras en el riñón...
Que paséis un buen día chicas, estoy un poco dormida aún para acordarme qué habéis escrito, luego entro, besos

A
arlene_9365721
9/8/16 a las 10:09
En respuesta a zahya_5176384

Tsh alta
Hoy me han dicho que tengo la TSH alta (máximo que se puede tener es 2,5 y yo tengo 4,35). A alguna le ha pasado. El jueves me van a hacer más pruebas y también tendré que pedir hora en el endocrino. Estoy algo preocupado la verdad.

Acabo de ver mi analítica y pone..
Que se consideran valores normales hasta 4,20 pero que se recomienda tratamiento sustitutivo a partir de 3,97

Z
zahya_5176384
9/8/16 a las 11:32
En respuesta a arlene_9365721

El máximo 2,5?
Yo tengo 2,93 y no me han dicho nada que estuviera alta. Preguntaré

Candela
Me dijo mi medico que si no estuviera embarazada mi valor esta dentro de lo normal pero al estar embarazada que no debe pasar los 2,5. Igual no te han dicho nada porque es muy poca la diferencia entre 2,5 y 2,95. El jueves me hacen mas pruebas y despues con el resultado cita con el endocrino. Ya os contare.

L
lasse_6058473
9/8/16 a las 17:51

Felizzz
Hola chicas!!me apunto si me dejáis
También sere mami en febrero el 16, ahora estoy de 12+5 y es mi primer bebe.
Yo tengo hipotiroidismo, y en el embarazo han subido mi medicación y me hacen análisis cada mes, para tenerlo controlado, ya me he hecho la eco y de momento todo genial

Z
zahya_5176384
9/8/16 a las 18:41
En respuesta a lasse_6058473

Felizzz
Hola chicas!!me apunto si me dejáis
También sere mami en febrero el 16, ahora estoy de 12+5 y es mi primer bebe.
Yo tengo hipotiroidismo, y en el embarazo han subido mi medicación y me hacen análisis cada mes, para tenerlo controlado, ya me he hecho la eco y de momento todo genial

Debie
Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo.

L
lasse_6058473
9/8/16 a las 19:09
En respuesta a zahya_5176384

Debie
Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo.

Gracias
Muchas gracias!!!enhorabuena a todas!!

A
amuy_c34c3cz
9/8/16 a las 19:13
En respuesta a lasse_6058473

Felizzz
Hola chicas!!me apunto si me dejáis
También sere mami en febrero el 16, ahora estoy de 12+5 y es mi primer bebe.
Yo tengo hipotiroidismo, y en el embarazo han subido mi medicación y me hacen análisis cada mes, para tenerlo controlado, ya me he hecho la eco y de momento todo genial

Debie
Bienvenida guapa! Si tu embarazo va genial pues ahora toca relajarse y disfrutar, claro que sí! Todo saldrá bien!

A
amuy_c34c3cz
9/8/16 a las 19:14

Candela!!
Cuéntanos qué tal ha ido la eco guapa! Seguro que sales encantada!

Z
zahya_5176384
9/8/16 a las 22:40

Candela
Nos tienes en ascuas. Qué tal fue la eco???

A
arlene_9365721
10/8/16 a las 12:02

Hola chicas!
Todo fenomenal pero mi chico es un rebelde sin causa. Ayer no hacía más q enseñar el pito pero no se colocaba para poder medirle el pliegue nucal, me mandaron salir tomar algo dulce volver así mil veces y nada. He tenido q volver hoy a las 8:30 de la mañana y lo mismo, no se ponía de perfil ni de casualidad, me han mandado ir a comerme un donut y al final han podido. Está todo genial y el o"sullivan me ha dado perfecto. Me han dado FPP 13/2... Según FUR era el 23/2.. Seguiré pensando en la más tardía Xa q no se me haga tan largo jiji

A
an0N_962111199z
10/8/16 a las 12:10
En respuesta a arlene_9365721

Hola chicas!
Todo fenomenal pero mi chico es un rebelde sin causa. Ayer no hacía más q enseñar el pito pero no se colocaba para poder medirle el pliegue nucal, me mandaron salir tomar algo dulce volver así mil veces y nada. He tenido q volver hoy a las 8:30 de la mañana y lo mismo, no se ponía de perfil ni de casualidad, me han mandado ir a comerme un donut y al final han podido. Está todo genial y el o"sullivan me ha dado perfecto. Me han dado FPP 13/2... Según FUR era el 23/2.. Seguiré pensando en la más tardía Xa q no se me haga tan largo jiji

Bieeeeeeeeeen!!!
Genial Candelaaa!!! venga a disfrutar ahora! me alegro mucho!

A
arlene_9365721
10/8/16 a las 15:45

Si, la verdad que lá eco 12s
Es larguísima, yo no me acordaba. Yo estuve 40 minutos más luego los añadidos para intentar medir el pliegue. Ha sido súper minuciosa la gine, le ha contado hasta las vértebras! Medido fémur la tibia cubito radio todo todo.. Así me lo hicieron en lá eco 20s con mi peque pero no recuerdo que la 12 fuera tan exhaustiva cómo ha sido ayer y hoy. Me han medido hasta el riesgo de preeclampsia.. Y lo del sexo? Pues es q en lá eco de hoy se ha pasado enseñando el pito sin parar

H
heidi_7302372
10/8/16 a las 16:03

A
ararat_8062771
10/8/16 a las 16:08
En respuesta a arlene_9365721

Hola chicas!
Todo fenomenal pero mi chico es un rebelde sin causa. Ayer no hacía más q enseñar el pito pero no se colocaba para poder medirle el pliegue nucal, me mandaron salir tomar algo dulce volver así mil veces y nada. He tenido q volver hoy a las 8:30 de la mañana y lo mismo, no se ponía de perfil ni de casualidad, me han mandado ir a comerme un donut y al final han podido. Está todo genial y el o"sullivan me ha dado perfecto. Me han dado FPP 13/2... Según FUR era el 23/2.. Seguiré pensando en la más tardía Xa q no se me haga tan largo jiji

Q bien!!!
Candela y aleita!me alegro mucho de que todo este fenomenal!!!!tenéis superado el peor trimestre!!!enhorabuena!!imagi no que en los gemelares el seguimiento será mayor....aquí en Getafe directamente te llevan en alto riesgo si es múltiple....

Yo estoy deseando q llegue el martes 16 xa hacerme ya la eco....y eso q ese día vuelvo al trabajo tb!jajaja

Un beso

A
an0N_962111199z
10/8/16 a las 16:21

Genial!!!
Aleita que bien que esté todo fenomenal, también me alegro!
A mi también me controlarán sobre las 16 semanas, pero es que con mi gine privado nos vemos 1 vez al mes si o si.
A mi en la eco de las 12 semanas ya nos dijo que podía intuirse el sexo, pero como queremos que sea sorpresa no nos dijo nada jejeje.
Así que depende de la posición etc en principio ya puede verse algo!

L
lasse_6058473
10/8/16 a las 20:21

Eco 12s
Joo que suerte!!a mi la verdad que 15 minutos escasos...le miro lo de la traslucencia que salio 1'3 mm y el peque tenia el brazo en la carita y fue imposible mirar el hueso nasal...los resultados con los análisis me los dan para el 23...confio en que si fue tan rapido es porque veria todo bien...
Y lo del sexo, lo miro pero dijo que aun no es apreciable...pero bueno el 26 voy a una privada y me diran el sexo eso espero estare de 15 semanitas...

A
amuy_c34c3cz
11/8/16 a las 9:47
En respuesta a lasse_6058473

Eco 12s
Joo que suerte!!a mi la verdad que 15 minutos escasos...le miro lo de la traslucencia que salio 1'3 mm y el peque tenia el brazo en la carita y fue imposible mirar el hueso nasal...los resultados con los análisis me los dan para el 23...confio en que si fue tan rapido es porque veria todo bien...
Y lo del sexo, lo miro pero dijo que aun no es apreciable...pero bueno el 26 voy a una privada y me diran el sexo eso espero estare de 15 semanitas...

Debie
Guapa, no te preocupes que si hubieran visto algo mal, te lo hubieran dicho, eso seguro. Ya verás como pasan los días rápido y te dicen el sexo con quince semanas, besos

A
amuy_c34c3cz
11/8/16 a las 9:48
En respuesta a arlene_9365721

Si, la verdad que lá eco 12s
Es larguísima, yo no me acordaba. Yo estuve 40 minutos más luego los añadidos para intentar medir el pliegue. Ha sido súper minuciosa la gine, le ha contado hasta las vértebras! Medido fémur la tibia cubito radio todo todo.. Así me lo hicieron en lá eco 20s con mi peque pero no recuerdo que la 12 fuera tan exhaustiva cómo ha sido ayer y hoy. Me han medido hasta el riesgo de preeclampsia.. Y lo del sexo? Pues es q en lá eco de hoy se ha pasado enseñando el pito sin parar

Jajajajaj candela
Qué gracia me ha hecho eso deq no paraba de enseñar el pito, jjjj.. Me alegra mucho deq la eco genial!! Ahora ya estarás super tranquila!!! Yo voy el martes por privado, qué ganas, que pasen los días rápido! Besos

A
amuy_c34c3cz
11/8/16 a las 9:51

Oleeee aleita!
Me alegro muchísimo guapa!!! Ya hemos pasado los meses más chungos, así que ahora a disfrutar! Seguramente te harán más ecos al esperar gemelos, es normal que te tengan más controlada, así que en Zaragoza no creo que tengas ningún problema. Ánimo con esa mudanza!

A
amuy_c34c3cz
11/8/16 a las 9:54
En respuesta a ararat_8062771

Q bien!!!
Candela y aleita!me alegro mucho de que todo este fenomenal!!!!tenéis superado el peor trimestre!!!enhorabuena!!imagi no que en los gemelares el seguimiento será mayor....aquí en Getafe directamente te llevan en alto riesgo si es múltiple....

Yo estoy deseando q llegue el martes 16 xa hacerme ya la eco....y eso q ese día vuelvo al trabajo tb!jajaja

Un beso

Lyrasan
Hola guapa, tenemos eco el mismo día!!! Que pase rápido el finde, qué ganas de saber el sexo y me confirmen que es niño vamos (tengo dos niñas), ya nos contamos! Besos

A
arlene_9365721
11/8/16 a las 15:37

Yo tengo
Cita por privado el martes q viene, pero creo q la voy a cambiar puesto q no me ha quedado ninguna duda de la eco 12s de la SS, así le veo a finales de agosto, y se me hace más corto, que 2 semanas seguidas y luego a esperar otro mes para la cita del privado. El 5/10 tengo cita de la eco 20s en la SS pero tengo q cambiarla porque mi amiga gine me ha dicho q no la gusta la doctora q m ha tocado y me ha dado otro nombre q a ella la da más tranquilidad. El 15 se acaban las vacaciones pero qué queréis que os diga estoy deseando volver a mi casa, llevamos fuera desde el 30 de junio! Todo julio hemos estado entre semana en la casa del campo y finde en la playa, agosto aquí en el norte y yo ya necesito volver a mi rutina, a mi casita y al ambientillo de la ciudad! Un abrazo a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir