Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
A
axelle_8032520
9/10/17 a las 20:55
En respuesta a dylan_8330009

Hola chicas, voy a escribir por aquí porque estoy un poco preocupada 😧. Os cuento, estoy de 6 semana y de ayer empecé a manchar, fui corriendo al hospital y me hicieron una eco vaginal donde solo se veía el saquito vacío, me dijo que era porque tengo poco tiempo. Y el tema del sangrado me hicieron una analítica de sangre para mirar la beta. Y salió que estaba normal, pero que me la volvería a repetir en 48 h, para ver si baja o si sube... Alguna que aiga pasado lo mismo? Estoy jartita de llorar ya y ponerme en lo peor 

Hola!!!! A mí me pasó algo muy parecido y hasta hoy no lo hemos visto y solo se veía el saco es muy pronto guarda reposo y coje fuerzas para que el también las coja un fuerte abrazo 

Ver también

A
axelle_8032520
9/10/17 a las 21:08

Hola a todas!!! Hoy estuve en el ginecólogo y por fin escuchamos su latido es emocionante!!! Que tranquilidad!!! Estoy de 7+4

M
manvel_761499
9/10/17 a las 21:20

Chicas será que si voy el jueves que cumplo 6 semana se escuche latido del corazón?   

D
dylan_8330009
9/10/17 a las 21:25
En respuesta a axelle_8032520

Hola!!!! A mí me pasó algo muy parecido y hasta hoy no lo hemos visto y solo se veía el saco es muy pronto guarda reposo y coje fuerzas para que el también las coja un fuerte abrazo 

Pero solo te paso que no se veía nada, o también sangraste? Muchas gracias por el ánimo. La verdad ya que sea lo que Dios quiera, intentaré animarme porque llevo 2 días llorando y triste 

R
rayhan_8445092
9/10/17 a las 21:53
En respuesta a maksim_762474

Chicas!
pasados unos dias tengo fuerzas para contaros...
el 28 de septiembre fui a mi eco de control, estaba de 9 semanas y tenia unas ganas locas de verl@...xo desgraciadamente algo no había ido bien y mi bebe había parado a las 8+2....ya no había latido....imagináis lo duro que fue... no tuve perdidas y todos mis sintomas al dia, con lo que no nos lo esperabamos para nada...ABORTO DIFERIDO de llama!
el 29 me hicieron el legrado y me estoy recuperando de todo...
fisicamente estoy genial xo emocionalmente cuesta un poquito mas....
a veces sigo entrando aqui y os leo....pero me duele muchisimo...
os escribo para despedirme, me paso a buscando positivo para noviembre de nuevo ( ahora estoy de cuarentena) y os deseo lo mejor del mundo....que todo os vaya genial!!!! Que da igual si es niño o niña, que venga sanisimo y sigáis vuestro sueño!!
Muchos besos😘😘

Lo siento muchísimo. Sé que no hay palabras de consuelo. Mucho ánimo y que el tiempo difumine pronto el dolor 😘😘

A
axelle_8032520
9/10/17 a las 22:02
En respuesta a dylan_8330009

Pero solo te paso que no se veía nada, o también sangraste? Muchas gracias por el ánimo. La verdad ya que sea lo que Dios quiera, intentaré animarme porque llevo 2 días llorando y triste 

Yo me tire una semana llorando. Siempre te ponen en lo peor. Yo no sangre pero me dijeron q no pintaba bien incluso me dijeron de embarazo ectopico pero luego apareció La Bolsa y dos semanas más tarde el latido. Ten mucha paciencia y cuídate mucho un fuerte abrazo y mucho ánimo  

S
sanae_6086749
10/10/17 a las 2:11
En respuesta a salek_7458545

Hola!  Soy Silvia tengo 29 años y hoy me tenía que haber bajado la regla. No lo ha hecho. Y el test da positivo. Leve pero positivo.
tengo ya una nena de 2 añitos
Creo q me toca para el 3 de mayo. Aunque la anterior se me adelanto una semana.

Anina1333 debes de ir a la Matrona de tu centro de salud, pero si ya has cogido en tu medico, ves y él te derivara a ella.

Que nervios es!! Ahora a disfrutar que esto es maravilloso

mucho ánimo a todas, es una vivencia maravillosa!!

H
hadj_7276097
10/10/17 a las 5:03

HOLAS CHICAS. ME LLAMO KIMBERLIE Y SOY DE LIMA PERÚ, TENGO 24 AÑOS Y YA TENGO UNA NENA DE 6 AÑOS.  LES CUENTO QUE LLEVO 1 AÑO BUSCANDO A MI BB Y AQUÍ ESTOY SUPUESTAMENTE EMBARAZADA... LES CUENTO UN POCO MI HISTORIA. ESTOY MUY ASUSTADA Y ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME CON SUS EXPERIENCIAS. TENGO MI PRUEBA DE SANGRE POSITIVO, ME HICE UNA ECO TRASVAGINAL Y EL DR ME DIJO Q NO TENÍA NI SACO NI EMBRIÓN. LLORÉ MUCHO. ME HICE UNA BETA CUANTITATIVA Y ME SALIÓ 133 DE PPRCENTAJE. LA DRA ME DIJO Q ESE ES EL.MOTIVO QUE NO SALIÓ EN LA ECOGRAFÍA XQ AÚN NO LLEGABA NI A LAS 4 SEMANAS. DESDE EL SÁBADO ESTOY MANCHANDO ROSA, SOLO CUANDO HAGO PIPI Y ESO ME TIENE MUY ASUSTADA. DESEO TANTO A MI BB QUE NO LO QUIERO PERDER. EL MIÉRCOLES IRÉ A MI CONSULTA. MI MES DE PARTO SERÍA EN MAYO O JUNIO. XFA DÍGANME SI A ALGUIEN LE PASO ALGO PARECIDO. ME SIENTO MUY DEPRIMIDA. CUIDENSE Y BESOS PARA TODAS 

Y
yiping_9534341
10/10/17 a las 7:08
En respuesta a maksim_762474

Chicas!
pasados unos dias tengo fuerzas para contaros...
el 28 de septiembre fui a mi eco de control, estaba de 9 semanas y tenia unas ganas locas de verl@...xo desgraciadamente algo no había ido bien y mi bebe había parado a las 8+2....ya no había latido....imagináis lo duro que fue... no tuve perdidas y todos mis sintomas al dia, con lo que no nos lo esperabamos para nada...ABORTO DIFERIDO de llama!
el 29 me hicieron el legrado y me estoy recuperando de todo...
fisicamente estoy genial xo emocionalmente cuesta un poquito mas....
a veces sigo entrando aqui y os leo....pero me duele muchisimo...
os escribo para despedirme, me paso a buscando positivo para noviembre de nuevo ( ahora estoy de cuarentena) y os deseo lo mejor del mundo....que todo os vaya genial!!!! Que da igual si es niño o niña, que venga sanisimo y sigáis vuestro sueño!!
Muchos besos😘😘

Te mando fuerza preciosa, verás que pronto todo será mejor, un abrazo. No te desanimes y sigue luchando

Y
yiping_9534341
10/10/17 a las 7:09
En respuesta a denise_742017

Wow!! que buena noticia!! Me alegro muchísimo, de verdad!! Es un alivio que te digan eso y escuchar el corazoncito!!

Yo hoy estoy de 8+4, con muchas ganas de saber que todo va bien, pero mi siguiente cita es hasta el 27.

Vamos contándonos como vamos, que también estamos muy similares en los días.

Que lindo es ver los ecos 

Te mando abrazo doble!

Claro! oh genial, mi cita tambien es para el 27 ya estoy mas que ansiosa!!!

si, casi ahi vamos parejas jeje, esperemos que todo siga bien como hasta ahora.

Tambien te mando abrazo doble

N
nagai_9345240
10/10/17 a las 11:16
En respuesta a maksim_762474

Chicas!
pasados unos dias tengo fuerzas para contaros...
el 28 de septiembre fui a mi eco de control, estaba de 9 semanas y tenia unas ganas locas de verl@...xo desgraciadamente algo no había ido bien y mi bebe había parado a las 8+2....ya no había latido....imagináis lo duro que fue... no tuve perdidas y todos mis sintomas al dia, con lo que no nos lo esperabamos para nada...ABORTO DIFERIDO de llama!
el 29 me hicieron el legrado y me estoy recuperando de todo...
fisicamente estoy genial xo emocionalmente cuesta un poquito mas....
a veces sigo entrando aqui y os leo....pero me duele muchisimo...
os escribo para despedirme, me paso a buscando positivo para noviembre de nuevo ( ahora estoy de cuarentena) y os deseo lo mejor del mundo....que todo os vaya genial!!!! Que da igual si es niño o niña, que venga sanisimo y sigáis vuestro sueño!!
Muchos besos😘😘

cuantísimo lo siento 
Creo que ese es el miedo que sen!@#*!s todas cuando vamos a las primeras ecos, llevamos esa ilusion y miedo de que algo haya pasado, y lo peor es que aveces no podemos hacer nada por evitarlo...

Muchisimo animo, ojalá noviembre sea el mes en que tu ilusión vuelva y se quede ahí dentro para decirte hola en 9 meses 

N
nagai_9345240
10/10/17 a las 11:19
En respuesta a sandy_7028717

Mellizos!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻... felicidades por partida doble!!!! Es tu primer embarazo???? Ahora tendrás q ir haciéndote a la idea...piensa que eres muy afortunada de ser mami por partida doble, es el doble de mimos, de besos y de abrazos!!!! Disfrutalo!!!!

Si!! 
Madre mia... de pensarlo me pongo bastante nerviosa. Es mi primer embarazo si, y estoy asustada la verdad... asustada de que algo vaya mal...de que sean muy pequeños... 
La verdad es que no nos lo esperabamos y aun andamos un poco en shock, pero pensamos que como queríamos tener más de un hijo, aqui van dos pajaros de un tiro  a si que ya tenemos en mente que si al principio siempre es un poco caos al acostumbrarte a un bebé, con dos será el doble pero lo pasaremos de golpe jajaj  no dejo de imaginar trastadas de dos bebés a la vez jaja
Muchas gracias!! La verdad es que deseando que estoy de que llegue el día 21 para volver a ver las lentejitas 

N
nagai_9345240
10/10/17 a las 11:22
En respuesta a manvel_761499

Churuby felicidades venimos de buscando positivo y créeme cada vez que salgo embarazada los sentimientos se apoderan de mi De si es mellizos lo que espero, ya que mi mami dio a luz mellizos y no me lo imagino de verdad de que no .

Muchas gracias!! 

Mi abuela tuvo gemelas o mellizas aunque por desgracia tuvo un aborto y las perdió, y segun me dijo la gine, eso se salta una generación, por lo que si tu madre tuvo, en teoría serían las nietas las que podrían tenerlos.

A ver, yo tenía en mente eso de mi abuela, pero somos muchas nietas y nunca pensé que me tocaría a mi...  está claro que cada vez me iré haciendo más a la idea, pero de momento me cuesta... si ya me costaba pensar que estaba de uno, ahora de dos es como... no puede ser  DOS??

N
nagai_9345240
10/10/17 a las 11:24
En respuesta a dylan_8330009

Hola chicas, voy a escribir por aquí porque estoy un poco preocupada 😧. Os cuento, estoy de 6 semana y de ayer empecé a manchar, fui corriendo al hospital y me hicieron una eco vaginal donde solo se veía el saquito vacío, me dijo que era porque tengo poco tiempo. Y el tema del sangrado me hicieron una analítica de sangre para mirar la beta. Y salió que estaba normal, pero que me la volvería a repetir en 48 h, para ver si baja o si sube... Alguna que aiga pasado lo mismo? Estoy jartita de llorar ya y ponerme en lo peor 

Hola!
A mi me dijo la gine que podría sangrar un poco en algún momento, que si era mucha fuera, pero que si era poco no debería preocuparme ya que hay venitas que se rompen por lo que sea y sangran, el utero se agranda.....
Intenta relajarte y espera a ver que tal la beta 

N
nagai_9345240
10/10/17 a las 11:30
En respuesta a manvel_761499

Pero recuerda que aveces contamos de acuerdo a la última meustraccion pero la gestación del feto depende de la ovulación que es en relidad la edad y con la cual se cuenta para ver existencia de movimiento y otros ademanes, ten Fe  todo va a salir bien

Totalmente de acuerdo. Nosotras y los medicos se basan las primeras semanas en la última regla, pero luego con las medidas del feto lo corrigen. A mi en la semana 5 apenas se veía un saco de 5mm, y a las 2 semanas ahi estaban los 2 con los bebes de 3mm dentro.

Es más, yo cuando estuve el sabado en la eco, segun la regla era de 7+3, pero eran más pequeños de lo que debería, por lo que posiblemente cuando vuelva el 21 me cambiará la fecha y me quitará minimo una semana... 

N
nagai_9345240
10/10/17 a las 11:34
En respuesta a axelle_8032520

Hola a todas!!! Hoy estuve en el ginecólogo y por fin escuchamos su latido es emocionante!!! Que tranquilidad!!! Estoy de 7+4

Felicidades!!!!!!!

Qué viste en la eco?? yo supuestamente estaba de 7+3 cuando fui, y aparte de corazones no pude distinguir mucho más que una especie de forma de judia....
Y yo esperaba ver brazitos jajaj 

N
nagai_9345240
10/10/17 a las 11:35
En respuesta a manvel_761499

Chicas será que si voy el jueves que cumplo 6 semana se escuche latido del corazón?   

Si justo cumples las 6 semanas puede que si, pero si no lo oyes no te preocupes, es cuestion de dias que se pueda 

N
nagai_9345240
10/10/17 a las 11:38
En respuesta a hadj_7276097

HOLAS CHICAS. ME LLAMO KIMBERLIE Y SOY DE LIMA PERÚ, TENGO 24 AÑOS Y YA TENGO UNA NENA DE 6 AÑOS.  LES CUENTO QUE LLEVO 1 AÑO BUSCANDO A MI BB Y AQUÍ ESTOY SUPUESTAMENTE EMBARAZADA... LES CUENTO UN POCO MI HISTORIA. ESTOY MUY ASUSTADA Y ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME CON SUS EXPERIENCIAS. TENGO MI PRUEBA DE SANGRE POSITIVO, ME HICE UNA ECO TRASVAGINAL Y EL DR ME DIJO Q NO TENÍA NI SACO NI EMBRIÓN. LLORÉ MUCHO. ME HICE UNA BETA CUANTITATIVA Y ME SALIÓ 133 DE PPRCENTAJE. LA DRA ME DIJO Q ESE ES EL.MOTIVO QUE NO SALIÓ EN LA ECOGRAFÍA XQ AÚN NO LLEGABA NI A LAS 4 SEMANAS. DESDE EL SÁBADO ESTOY MANCHANDO ROSA, SOLO CUANDO HAGO PIPI Y ESO ME TIENE MUY ASUSTADA. DESEO TANTO A MI BB QUE NO LO QUIERO PERDER. EL MIÉRCOLES IRÉ A MI CONSULTA. MI MES DE PARTO SERÍA EN MAYO O JUNIO. XFA DÍGANME SI A ALGUIEN LE PASO ALGO PARECIDO. ME SIENTO MUY DEPRIMIDA. CUIDENSE Y BESOS PARA TODAS 

Si era tan pronto es normal que no se viera nada, puede que el leve sangrado que tienes sea el de implantación, es totalmente normal(aunque yo personalmente no lo he tenido, pero si tuve molestias) 

Espera un par de semanas a que sea más grande y te hagan una eco vaginal, ahi si se debería ver al menos el saco  

D
dylan_8330009
10/10/17 a las 12:47
En respuesta a nagai_9345240

Hola!
A mi me dijo la gine que podría sangrar un poco en algún momento, que si era mucha fuera, pero que si era poco no debería preocuparme ya que hay venitas que se rompen por lo que sea y sangran, el utero se agranda.....
Intenta relajarte y espera a ver que tal la beta 

Hola chicas! Esta madruga estuve en el hospital tuve una pequeña hemorragia. Me dijeron que bien no pinta, pero tenemos que esperar a hacerme la beta mañana. Me dijo la médica, ( que con eso no estoy de acuerdo) que aunque tenga poco tiempo se tiene que ver algo en el sa quito. Os recuerdo que tengo 6 semanas. El domingo el saco media 8mm y esta mañana media 11.2 mm que es lo que no me explico yo😥 y no entiendo. En fin me estoy poniendo en lo peor

C
ceres_759267
10/10/17 a las 15:04

Chicas les cuento he estado preocupada tengo dolor en la vagina al caminar cada vez que doy paso siento como un piquete pero lo siento como del lado derecho también me duele al apoyarme en un solo pie y si estoy a costado boca arriba y hago fuerza para doblar las piernas esta semana tuve manchado marron y tengo cita asta el viernes, a alguna le a pasado? El dolor lo siento en la vaginal como cuando tienes relaciones por primera vez 

H
hadj_7276097
10/10/17 a las 17:32
En respuesta a nagai_9345240

Si era tan pronto es normal que no se viera nada, puede que el leve sangrado que tienes sea el de implantación, es totalmente normal(aunque yo personalmente no lo he tenido, pero si tuve molestias) 

Espera un par de semanas a que sea más grande y te hagan una eco vaginal, ahi si se debería ver al menos el saco  

Gracias por responder. Si voy a esperar mínimo 4 semanas más. Es difícil pero lo haré para estar más tranquila. Gracias 😘

Y
yana_770094
10/10/17 a las 19:30

Hola chicas a alguna le ha pasado q al ir a hacer pis, termine y al mirar vea una especie de moco colgando? Estoy de 7 semanas y no se si sera normal

S
saly_5990577
10/10/17 a las 19:34

Ola chicas!!! Mañana tengo la primera eco por lo privado..estoy de 7+1 y me han desaparecido hoy todos los sintomas!!! Estoy super super angustiada buff

E
enver_5776075
10/10/17 a las 19:49
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Buenas tardes chicas, en primer lugar dar las gracias a todas las que me leais e intenteis ayudarme. Me encuentro fatal, estoy embarazada de "8 semanas", hace dos días (era el dia que cumplia la segunda falta de regla), mientras trabajaba fui al baño y vi manchas marrones en mis braguitas, son machas colo cafe-chocolate, marron oscuras, me asuste y enseguida me fui a urgencias. En urgencias me hicieron una ecografia y me dijeron que no sabian de que podria ser estas manchas, que toda mancha en el primer ciclo del embarazo es amenaza de aborto y por lo tanto lo califico asi. Tambien vimos que el corazón de mi bebe latía, y que todo estaba normal. Ademas me dijo que mi bebe era pequeñito y que pensaban que estaba de menos tiempo, como de 6 semanas y no de 8.
Ayer fui a mi ginecologa y me receto unas pastillas de progesteronas, pero me dijo que lo que tuviese que pasar pasaria igualmente, con o sin pastillas. Oimos de nuevo el corazón de mi bebe, y lo vimos, latía y todo estaba normal. Tambien me dijo que segun la maquina, estaba de 6 semanas y 4 dias, por el tamaño del bebe. Tengo que volver en dos semanas, pero no puedo más, estoy muy asustada, me siento muy mal, siento que nada me sale bien, que todo lo que hago tarde o temprano sale o mal o siempre tengo que andar luchando por conseguir algo y me siento impotente. Me duelen los riñones, no son dolores fuertes, son como pinchacitos esporadicos. No se que mas hacer, no quiero llorar porque no quiero hacer sufrir a mi entorno ni quiero dañar a mi bebe. ¿ A alguna os ha pasado algo parecido? Por favor, aunque sea lo minimo, si os ha pasado algo parecido y podeis explicarme que paso, lo agradecería muchisimo.

D
dylan_8330009
10/10/17 a las 19:58
En respuesta a enver_5776075

Buenas tardes chicas, en primer lugar dar las gracias a todas las que me leais e intenteis ayudarme. Me encuentro fatal, estoy embarazada de "8 semanas", hace dos días (era el dia que cumplia la segunda falta de regla), mientras trabajaba fui al baño y vi manchas marrones en mis braguitas, son machas colo cafe-chocolate, marron oscuras, me asuste y enseguida me fui a urgencias. En urgencias me hicieron una ecografia y me dijeron que no sabian de que podria ser estas manchas, que toda mancha en el primer ciclo del embarazo es amenaza de aborto y por lo tanto lo califico asi. Tambien vimos que el corazón de mi bebe latía, y que todo estaba normal. Ademas me dijo que mi bebe era pequeñito y que pensaban que estaba de menos tiempo, como de 6 semanas y no de 8.
Ayer fui a mi ginecologa y me receto unas pastillas de progesteronas, pero me dijo que lo que tuviese que pasar pasaria igualmente, con o sin pastillas. Oimos de nuevo el corazón de mi bebe, y lo vimos, latía y todo estaba normal. Tambien me dijo que segun la maquina, estaba de 6 semanas y 4 dias, por el tamaño del bebe. Tengo que volver en dos semanas, pero no puedo más, estoy muy asustada, me siento muy mal, siento que nada me sale bien, que todo lo que hago tarde o temprano sale o mal o siempre tengo que andar luchando por conseguir algo y me siento impotente. Me duelen los riñones, no son dolores fuertes, son como pinchacitos esporadicos. No se que mas hacer, no quiero llorar porque no quiero hacer sufrir a mi entorno ni quiero dañar a mi bebe. ¿ A alguna os ha pasado algo parecido? Por favor, aunque sea lo minimo, si os ha pasado algo parecido y podeis explicarme que paso, lo agradecería muchisimo.

Hola, yo estaba de 6+3 hasta hoy... El domingo empecé a manchar marrón cito, fui al hospital me hicieron eco pero dentro del saquito no se veía nada porque estaba de poco tiempo según me dijo la médica, esta madruga tuve una hemorragia, me fui corriendo y me dijeron K tenia K esperar hasta mañana para poder hacerme de nuevo la beta y aver si a bajado o si sigue igual... Hoy a la ora de comer lo expulse todo, o al menos eso creo. Mañana tengo cita al hospital aver... Yo te asustes lo tuyo puede ser distinto, pero eso si cualquier cositas que te note más de la cuenta no lo deje de la mano! Suerte espero que todo vaya bien, yo aver como superó esto 😖

E
enver_5776075
10/10/17 a las 20:12
En respuesta a dylan_8330009

Hola, yo estaba de 6+3 hasta hoy... El domingo empecé a manchar marrón cito, fui al hospital me hicieron eco pero dentro del saquito no se veía nada porque estaba de poco tiempo según me dijo la médica, esta madruga tuve una hemorragia, me fui corriendo y me dijeron K tenia K esperar hasta mañana para poder hacerme de nuevo la beta y aver si a bajado o si sigue igual... Hoy a la ora de comer lo expulse todo, o al menos eso creo. Mañana tengo cita al hospital aver... Yo te asustes lo tuyo puede ser distinto, pero eso si cualquier cositas que te note más de la cuenta no lo deje de la mano! Suerte espero que todo vaya bien, yo aver como superó esto 😖

Esto no deberia ser asi, es una mierda todo, la incertidumbre tss
Yo si vi a mi bebe, de hecho se le ve la formita y si la comparo con la eco que me hicieron para comprobar el embarazo se ve muchisimo cambio. Lo siento mucho por ti, si necesitas hablar yo estoy aqui, esto es un horror

D
dylan_8330009
10/10/17 a las 20:15
En respuesta a enver_5776075

Esto no deberia ser asi, es una mierda todo, la incertidumbre tss
Yo si vi a mi bebe, de hecho se le ve la formita y si la comparo con la eco que me hicieron para comprobar el embarazo se ve muchisimo cambio. Lo siento mucho por ti, si necesitas hablar yo estoy aqui, esto es un horror

Gracias, es muy duro saber que hace 2 días estaba dentro y ahora lo tengo en un botecito 😖😖 tengo el corazón roto, como Le digo a mi hija que ya no va a tener un hermanito?? 😭😭 tu cuidate mucho. No Le deseo a nadie esto que estoy pasando, aunque era muy chico era mi niño, mi bebe... 

E
enver_5776075
10/10/17 a las 20:44
En respuesta a dylan_8330009

Gracias, es muy duro saber que hace 2 días estaba dentro y ahora lo tengo en un botecito 😖😖 tengo el corazón roto, como Le digo a mi hija que ya no va a tener un hermanito?? 😭😭 tu cuidate mucho. No Le deseo a nadie esto que estoy pasando, aunque era muy chico era mi niño, mi bebe... 

No lo quiero ni imaginar cariño, pero tu tranquila, tienes que ser fuerte por tu niña, mucha fuerza y animo !!

M
manvel_761499
10/10/17 a las 23:48
En respuesta a nagai_9345240

Muchas gracias!! 

Mi abuela tuvo gemelas o mellizas aunque por desgracia tuvo un aborto y las perdió, y segun me dijo la gine, eso se salta una generación, por lo que si tu madre tuvo, en teoría serían las nietas las que podrían tenerlos.

A ver, yo tenía en mente eso de mi abuela, pero somos muchas nietas y nunca pensé que me tocaría a mi...  está claro que cada vez me iré haciendo más a la idea, pero de momento me cuesta... si ya me costaba pensar que estaba de uno, ahora de dos es como... no puede ser  DOS??

Bueno mi padre le sigue a una pareja de hermanos mellizos 

S
sandy_7028717
11/10/17 a las 14:26

Hola chicas, entre un momento solo a deciros q esta mañana estuve en el médico y le comenté lo de las náuseas, que no me dejaban ni comer ni dormir, me mando tomar Cariban, nada más salir de la consulta me las compre y me la tome y menudo cambio he tenido... vuelvo a ser persona... por si alguna más le pasa, que no esté aguantando... valen 20 euros y no lo cubre la seguridad social, pero vaya si merece la pena...😅... esta tarde tengo eco, así que luego me paso a contaros!!!! Buen día!!!

C
ceres_759267
11/10/17 a las 20:26

Hola chicas tengo un dolor al caminar como si estuviera abierta o cortada de la vagina a alguna le pasa estoy de 9 semanas

Z
ziying_9942543
11/10/17 a las 21:41

Hola chicas yo estoy de 8 semanas y 4 días y me toca para mediados de mayo 
El viernes  pasado me hice una ecografia donde ya se escuchaba el latido pero en la imagen se ve el embrión a la izquierda en forma de C al revés y a su derecha algo que no se que es. Alguna sabe que es eso?

Z
ziying_9942543
11/10/17 a las 22:22

Otro séquito gestacional es que hay otro embrión? Es algo malo?

Z
ziying_9942543
11/10/17 a las 23:11

Vale gracias. Este viernes tengo cita y digo yo que si no me dijo nada es porque no será nada.

C
ceres_759267
12/10/17 a las 3:07

tengo consulta asta el viernes. Si pensé en hacerme mañana un general de orina pero no tengo molestias al orinar 

Y
yiping_9534341
12/10/17 a las 5:49
En respuesta a yana_770094

Hola chicas a alguna le ha pasado q al ir a hacer pis, termine y al mirar vea una especie de moco colgando? Estoy de 7 semanas y no se si sera normal

puede ser una infeccion urinaria, a mi me pasó eso

Y
yiping_9534341
12/10/17 a las 5:55
En respuesta a ziying_9942543

Hola chicas yo estoy de 8 semanas y 4 días y me toca para mediados de mayo 
El viernes  pasado me hice una ecografia donde ya se escuchaba el latido pero en la imagen se ve el embrión a la izquierda en forma de C al revés y a su derecha algo que no se que es. Alguna sabe que es eso?

Creo que los doctores le llaman cuerpo luteo, y se supone que es desde donde salio el óvulo hasta la implantación, ayuda al bebé con nutrientes ahorita que es chiquito, eso me explicó mi doctor en la eco que me hice

S
saly_5990577
12/10/17 a las 11:12

Hola chicas!! Yo fui ayer a la primera eco 7+1,el embrion y el latido perfecto me dijo y todo acorde con las medias...
yolandac94 eso es el saco vitelino, ahora q es un embrion todavia tiene q tenerlo, esta todo perfecto 😍
 

R
rayhan_8445092
12/10/17 a las 11:52
En respuesta a saly_5990577

Hola chicas!! Yo fui ayer a la primera eco 7+1,el embrion y el latido perfecto me dijo y todo acorde con las medias...
yolandac94 eso es el saco vitelino, ahora q es un embrion todavia tiene q tenerlo, esta todo perfecto 😍
 

¿Te dijo cuanto medía tu embrión con ese tiempo? Fui ayer y estaba de 5+6 y media 3mm. Misiguiente cita estaré justo de 7+1, para hacerme una idea. Gracias!

S
sandy_7028717
12/10/17 a las 12:04
En respuesta a rayhan_8445092

¿Te dijo cuanto medía tu embrión con ese tiempo? Fui ayer y estaba de 5+6 y media 3mm. Misiguiente cita estaré justo de 7+1, para hacerme una idea. Gracias!

Ayer hice mi eco y estaba de 7+5 y mi bebé mide 12,10 mm. Está todo perfecto y su corazón latía perfectamente. Es mi tercer bebé, pero el escuchar el latido por primera vez es tan impresionante....

S
saly_5990577
12/10/17 a las 15:35
En respuesta a rayhan_8445092

¿Te dijo cuanto medía tu embrión con ese tiempo? Fui ayer y estaba de 5+6 y media 3mm. Misiguiente cita estaré justo de 7+1, para hacerme una idea. Gracias!

Pues 9,2mm justo lo q tenia q medir para la semana que estaba!! 👏👏

C
ceres_759267
12/10/17 a las 20:04

Yo de 7 semanas media 3.3mm me dijeron que esperara a ver si crecía porque era muy chiquito y no se escucho latido y tengo cita este viernes espero ya escucharlo ya estoy de 9 semanas exactas

M
manvel_761499
12/10/17 a las 21:23
En respuesta a ceres_759267

Yo de 7 semanas media 3.3mm me dijeron que esperara a ver si crecía porque era muy chiquito y no se escucho latido y tengo cita este viernes espero ya escucharlo ya estoy de 9 semanas exactas

Yo tenía cita hoy  mas no fui lo dejé para el lunes y así estaré de 6+4 y será más fácil escucharlo y ver mi lentejita. 

D
denise_742017
12/10/17 a las 22:02

Holaa wassu, si que los hay, yo estoy hoy justo de 9 semanas. Y llevaba todos los días con náuseas y ayer vomito y hoy nada, me siento como nueva!

Tranquila, debe de ser normal.

Besos

D
denise_742017
12/10/17 a las 22:39

Los días se hacen eternos, jajaja! Yo la tengo el martes 17, un día después que tú.

Nos irá bien! Nos vamos contando...estaremos excelente!

También beso y abrazo para ti y tu bebé!!

L
lica_8443640
12/10/17 a las 23:27

Yo también kiero

S
saly_5990577
13/10/17 a las 8:46
En respuesta a ceres_759267

Yo de 7 semanas media 3.3mm me dijeron que esperara a ver si crecía porque era muy chiquito y no se escucho latido y tengo cita este viernes espero ya escucharlo ya estoy de 9 semanas exactas

Mucha suerte!!! 😘

N
nagai_9345240
13/10/17 a las 10:27
En respuesta a dylan_8330009

Hola chicas! Esta madruga estuve en el hospital tuve una pequeña hemorragia. Me dijeron que bien no pinta, pero tenemos que esperar a hacerme la beta mañana. Me dijo la médica, ( que con eso no estoy de acuerdo) que aunque tenga poco tiempo se tiene que ver algo en el sa quito. Os recuerdo que tengo 6 semanas. El domingo el saco media 8mm y esta mañana media 11.2 mm que es lo que no me explico yo😥 y no entiendo. En fin me estoy poniendo en lo peor

Has vuelto a ver que tal??
Yo cuando me hicieron la primera eco, el saco media 5mm y logicamente no se veia NADA dentro, de echo solo se vio un saco de los 2 que hay.... y estaba de 5+3...

Como vas?? espero que se haya visto algo.. 

N
nagai_9345240
13/10/17 a las 10:44

Puede que sean pequeñas contracciones del utero al estar dilatandose???
Me parece recordar que puede pasar eso, has ido al medico a ver si va todo bien?? 

C
ceres_759267
13/10/17 a las 14:21

Hola chicas les cuento ayer fui a urgencias por el dolor que me da a al caminar ar vio la eco pasada y dijo que ella no lo veía normal que estaba muy alargado, me hizo uno normal y dijo que si se veía un poco más grande el saco pero que ella o veía nada dentro me mando el otro endovaginal y que se lo lleve hoy y ya va a ver si ocupo un legrado o no me siento muy mal 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest