Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
J
jubal_8512149
29/12/17 a las 9:13

Chicas una ayuda,tengo una amiga que está embarazada en Madrid ( ya de 15 semanas ) y por ahora solo va a las citas del ginecólogo por la seguridad social y no le explica nada . Yo estoy en Galicia y le explico como es aquí ,pero a lo mejor en esa comunidad es diferente . Le dije que pidiese cita en la matrona ,y ella a lo mejor la orientaba mejor . Si podéis ayudarme . 

Un beso

Ver también

W
wen_9345205
29/12/17 a las 10:31
En respuesta a jubal_8512149

Chicas una ayuda,tengo una amiga que está embarazada en Madrid ( ya de 15 semanas ) y por ahora solo va a las citas del ginecólogo por la seguridad social y no le explica nada . Yo estoy en Galicia y le explico como es aquí ,pero a lo mejor en esa comunidad es diferente . Le dije que pidiese cita en la matrona ,y ella a lo mejor la orientaba mejor . Si podéis ayudarme . 

Un beso

pues es que en cada comunidad funciona distinto... es la propia SS la que te da las instrucciones... asi que así será en madrid... yo estoy en Barcelona y aqui nunca te visita el ginecologo salvo para las ecos, que te lo hace un gine que solo se dedica a eso... aqui solo es la matrona... y ya no se decirte que es mejor. yo al final terminé yendo al privado que me lleva siempre el ginecologo y ahi si me explican bien.

R
rahaf_776487
29/12/17 a las 14:09
En respuesta a jubal_8512149

Chicas una ayuda,tengo una amiga que está embarazada en Madrid ( ya de 15 semanas ) y por ahora solo va a las citas del ginecólogo por la seguridad social y no le explica nada . Yo estoy en Galicia y le explico como es aquí ,pero a lo mejor en esa comunidad es diferente . Le dije que pidiese cita en la matrona ,y ella a lo mejor la orientaba mejor . Si podéis ayudarme . 

Un beso

No se como funcionará en Madrid, yo soy de Gipuzkoa y yo cada mes tengo una cita, una con la matrona y en el siguiente mes con la ginecologa y asi sucesivamente todos los meses. Cada vez que voy me explican todo, las pruebas que me van a hacer, las ecografías que me han hecho, lo de las vacunas, siempre que vas te pesan y te toman la tensión... te ponen la maquinita esa para oír el corazón, la ginecologa te explora etc.  Que pregunte al ginecologo todas las dudas que tiene. Yo si tengo alguna duda siempre la he preguntado y me han aclarado las dudas, yo estoy muy contenta con el servicio que me estan dando en la Seguridad Social. 

M
manvel_761499
30/12/17 a las 17:01
En respuesta a yuliya_8090609

Hola!!!!

En qué semana empezásteis a sentir a vuestro bebé?
ayer cumplí 18 semanas y de momento no siento ni un movimiento. Ya estoy un poco ansiosa. 😅

Bueno Lo cierto es que depende de la contestara física de la madre, ya que  dicen que si es muy llenita  durará  más para sentir  los movimientos. Y también  si eres primeriza  no sabrás  identificar a ciencia  cierta si el movimiento proviene  del bebé  o de los intestinos, yo soy flauta y en los embarazos anteriores los sentí  a los 3 meses y ahora  apenas a a los 4 meses  no se si deberá  al cambio de sexo, dicen que las hembra  son más araganas. 

M
manvel_761499
30/12/17 a las 17:04
En respuesta a egoi_5943907

No te preocupes, hay embarazos en los que se tarda más y otros menos seguro pronto empiezas a sentirlo! A mi hija la note en la 20 la primera vez y desde ahi un no parar continuo no paraba jeje y en este embarazo lo empece a sentir en la semana 15 esporádicamente y en la 17 ya fue continuo. Besos guapa

Y que esperas  ahora?

E
edith_6446100
31/12/17 a las 1:40

Yo empiezo a notar como burbujas grandes como si petaran plco a poco y supongo que deben ser las pataditas.. Antes me pasó esporadicamente y ahora cada vez mas  menudo, sobretodo por las noches!!! Estoy de 18+6 y es un niño

C
can_6343997
3/1/18 a las 9:31

Yo a mi niño lo noto tb desde la semana 18 o así lo q pasa es q se mueve muy poco y siempre me tiene preocupada tratando de recordar cuando fue la ultima vez q lo sentí y si no habrán pasado muchas horas.

Y
yuliya_8090609
4/1/18 a las :05
En respuesta a edith_6446100

Yo empiezo a notar como burbujas grandes como si petaran plco a poco y supongo que deben ser las pataditas.. Antes me pasó esporadicamente y ahora cada vez mas  menudo, sobretodo por las noches!!! Estoy de 18+6 y es un niño

Tenemos una diferencia de 2 días, yo cumplo hoy las 19 semanas y es una niña. Pero todavía no he notado nada...... 

S
sandy_7028717
4/1/18 a las 21:07

Yo en dos días hago las 20 semanas.  Hace ya como unas 4 semanas que siento a mi niña,  pero antes la sentía de vez en cuando y muy suave y ahora la siento todos los días y más fuerte.  Pero eso depende de cada mujer,  este para mi es mi tercer embarazo. La próxima semana tengo la eco de las 20, estoy deseando verla de nuevo..... 

Y
yuliya_8090609
4/1/18 a las 21:27
En respuesta a sandy_7028717

Yo en dos días hago las 20 semanas.  Hace ya como unas 4 semanas que siento a mi niña,  pero antes la sentía de vez en cuando y muy suave y ahora la siento todos los días y más fuerte.  Pero eso depende de cada mujer,  este para mi es mi tercer embarazo. La próxima semana tengo la eco de las 20, estoy deseando verla de nuevo..... 

Para mí es el primero, igual es por eso que todavía no he notado nadaaaaaaa.
También espero una niña y como tú la próxima semana tengo la eco de las 20 semanas.
En la última que me hice que fue la de control post amnio, no paraba quieta con las piernas..... igual me sale ciclista..... jejejeje 

S
sandy_7028717
5/1/18 a las 15:48
En respuesta a yuliya_8090609

Para mí es el primero, igual es por eso que todavía no he notado nadaaaaaaa.
También espero una niña y como tú la próxima semana tengo la eco de las 20 semanas.
En la última que me hice que fue la de control post amnio, no paraba quieta con las piernas..... igual me sale ciclista..... jejejeje 

Hiciste amniocentesis? Para mi es mi tercer embarazo pero estoy como si fuera el primero... Je je super emocionada e ilusionada...  La nena no para de moverse,  tiene una energía...  Yo tengo dos niños y ahora la niña...estoy tan feliz!!!! 

M
manvel_761499
5/1/18 a las 16:38
En respuesta a sandy_7028717

Yo en dos días hago las 20 semanas.  Hace ya como unas 4 semanas que siento a mi niña,  pero antes la sentía de vez en cuando y muy suave y ahora la siento todos los días y más fuerte.  Pero eso depende de cada mujer,  este para mi es mi tercer embarazo. La próxima semana tengo la eco de las 20, estoy deseando verla de nuevo..... 

Estoy con el anmio abajo,  porque me dijeron hembra, y hoy vuelvo a realizarla  y varón me dejan un sabor a duda. Que no lo aguanto 

S
sandy_7028717
5/1/18 a las 22:26
En respuesta a manvel_761499

Estoy con el anmio abajo,  porque me dijeron hembra, y hoy vuelvo a realizarla  y varón me dejan un sabor a duda. Que no lo aguanto 

Te entiendo perfectamente,  a mi en la semana 14 me dijeron que parecía niño,  yo era lo que esperaba después de dos niños,  y en la semana 16,  me dijeron niña,  quedé en shock,  a la 18 me confirmaron niña y aun no me lo creo.  Ojo,  me daba igual lo que fuera,  pero es que te mentalizas y luego cuesta asimilarlo,  pero lo harás,  piensa que lo más importante es que este sano. Ánimo. Y disfruta de este momento. 

S
sandy_7028717
5/1/18 a las 22:27
En respuesta a manvel_761499

Estoy con el anmio abajo,  porque me dijeron hembra, y hoy vuelvo a realizarla  y varón me dejan un sabor a duda. Que no lo aguanto 

Tienes más hijos? 

S
sandy_7028717
5/1/18 a las 22:27
En respuesta a manvel_761499

Estoy con el anmio abajo,  porque me dijeron hembra, y hoy vuelvo a realizarla  y varón me dejan un sabor a duda. Que no lo aguanto 

Tienes más hijos? 

Y
yuliya_8090609
6/1/18 a las 5:25
En respuesta a sandy_7028717

Hiciste amniocentesis? Para mi es mi tercer embarazo pero estoy como si fuera el primero... Je je super emocionada e ilusionada...  La nena no para de moverse,  tiene una energía...  Yo tengo dos niños y ahora la niña...estoy tan feliz!!!! 

Sí, en la semana 16. me resultó bastante doloroso el pinchazo, estuve todo el finde en reposo y bien.
Solicitamos el “fish” q es el resultado rápido en 48hs y salió patrón normal y confirmación que es niña.
Hasta el 10 de Enero no tenemos los resultados definitivos.

W
wen_9345205
7/1/18 a las 20:29
En respuesta a sandy_7028717

Te entiendo perfectamente,  a mi en la semana 14 me dijeron que parecía niño,  yo era lo que esperaba después de dos niños,  y en la semana 16,  me dijeron niña,  quedé en shock,  a la 18 me confirmaron niña y aun no me lo creo.  Ojo,  me daba igual lo que fuera,  pero es que te mentalizas y luego cuesta asimilarlo,  pero lo harás,  piensa que lo más importante es que este sano. Ánimo. Y disfruta de este momento. 

a mi me paso, me dijeron dos veces niña, semana 12 y 13, y en la 14 que parecia niño...  y me confirmaron en la 17 niño. me pase dos dias un poco de bajon, puesto que habia llamado a mi barriguita por su nombre durante dos semanas, y luego me senti muy confusa. a la gente le cuentas esto y te tachan de todo porque es como si no fueses feliz con lo que traes... y no es cierto. sencillamente te haces una idea y te cuesta cambiarla

Z
zihan_8459339
8/1/18 a las :28

Saludos mamitas!
Yo tengo 24 semanas mi fpp es el 27 de abril pero por aquello de que se pase unos dias ya naceria en mayo.
Aun no se si sera niño o niña, ya tengo un niño de 10 años de mi 1er matrimonio y una niña de 6 años con mi actual pareja.
El 15 de enero tengo cita para la ecografia veremos si desempata el equipo de las niñas o los niños 😊

Y
yuliya_8090609
8/1/18 a las 10:56

Chicas, que drama tengo con la ropita.... jejeje

Mi FPP es 30 de Mayo. Había pensado con comprar dos bodys largos, dos polainas y dos camisetitas de manga larga. 
El resto bodys cortos.

Qué os parece? Alguna sale de cuentas para esa fecha? ¿Habéis comprado algo?

mil gracias  

M
manvel_761499
8/1/18 a las 20:22

Si sconalo  y lo peor  es que las personas que te rodean te hacen. Juicio y te quieren obligar a resignarte  cuando no saben que tal te  sientes, de por Dios, dejen que uno asimile el echo, y luego  hagan juicio. .

V
volker_775426
8/1/18 a las 22:44
En respuesta a yuliya_8090609

Chicas, que drama tengo con la ropita.... jejeje

Mi FPP es 30 de Mayo. Había pensado con comprar dos bodys largos, dos polainas y dos camisetitas de manga larga. 
El resto bodys cortos.

Qué os parece? Alguna sale de cuentas para esa fecha? ¿Habéis comprado algo?

mil gracias  

Hola! Yo salgo de cuentas para el dia 28 casi casi jeje, pues le he comprado un body de manga larga y una primera puesta tambien de manga larga con unas polainas, finito pero de manga larga. Mas adelante le ire comprando mas cositas pero las manguitas largas si porque aqui en verano al lado de la playa puede hacer fresquete y el bebe quedarse heladito el pobre. 

  ¿ como te encuentras? 

Z
zihan_8459339
9/1/18 a las 4:10

Saludos chicas! Yo estoy de 24 semanas la fpp es el 27 de abril y aun no compro nada 😅 

Y
yuliya_8090609
9/1/18 a las 15:50
En respuesta a volker_775426

Hola! Yo salgo de cuentas para el dia 28 casi casi jeje, pues le he comprado un body de manga larga y una primera puesta tambien de manga larga con unas polainas, finito pero de manga larga. Mas adelante le ire comprando mas cositas pero las manguitas largas si porque aqui en verano al lado de la playa puede hacer fresquete y el bebe quedarse heladito el pobre. 

  ¿ como te encuentras? 

Aquí en BCN frío lo que se dice frío no hace ni en Enero, pero sí es cierto que hay que comprar algo de manguita larga.... por eso andaba algo perdida. 

La verdad es que me encuentro genial, no he tenido ni un sólo síntoma, salvo que no tengo la regla..... así que muy bien.

Tú? ¿Qué esperas? Yo una niña. 

Y
yuliya_8090609
9/1/18 a las 15:51
En respuesta a zihan_8459339

Saludos chicas! Yo estoy de 24 semanas la fpp es el 27 de abril y aun no compro nada 😅 

jejejeje, yo tampoco, aunque tengo para un mes mas tarde la fpp.... pero sí que he estado mirando cositas. 
No lo dejes todo para última hora que estresa.

W
wen_9345205
9/1/18 a las 16:54
En respuesta a yuliya_8090609

Aquí en BCN frío lo que se dice frío no hace ni en Enero, pero sí es cierto que hay que comprar algo de manguita larga.... por eso andaba algo perdida. 

La verdad es que me encuentro genial, no he tenido ni un sólo síntoma, salvo que no tengo la regla..... así que muy bien.

Tú? ¿Qué esperas? Yo una niña. 

Hola islandia!! yo soy de abril, tengo la fpp para 19 abril mas o menos; tambien vivo en barcelona, y tambien tenia el gran dilema de la ropita y el tiempo...

Para el primer mes si que hay que comprar manga larga por eso de que aun no regulan la temperatura bien, claro, eso es a lo que he llegado preguntando a mucha gente...  tambien es cierto que aqui algun año hemos estado a casi 30grados en abril... aun asi lo que me han dicho que para el principio para los bebes manga larga bodies y pijamitas y ropa de paseo.

Yo espero un nene

Z
zihan_8459339
9/1/18 a las 18:03
En respuesta a yuliya_8090609

jejejeje, yo tampoco, aunque tengo para un mes mas tarde la fpp.... pero sí que he estado mirando cositas. 
No lo dejes todo para última hora que estresa.

Sabes es que tambien ha sido porque aun no se el sexo del bebé ademas de que tengo 2 niños mas y estamos de locos con la entrada a clases. Aca el año escolar inicia en febrero asi que estos dias el dinero que cae es para ellos. 

Ademas que aun no se si hare Baby Shower o no  pensaba hacer algo pequeño en casa con mis amigas mas cercanas, pero aun lo estamos pensando. 

Por ahora me matan las ansias por ver a mi bebé el lunes que tengo la ecografia 

 Alguna ha estado con agruras o estreñimiento?

N
noa9181
10/1/18 a las 11:31

Buenas soy Anaïs y espero a mi Noa para mediados de mayo.
Tengo mil dudas sobre que tipo de ropa tengo que comprar para esa época (soy de sevilla) y que tallas comprar.
Que debo tener preparado para su llegada.
Ojalá y podais ayudarme.
Gracias de antemano.
Noa 22

N
noa9181
10/1/18 a las 15:07

Muchas gracias !!! Yo casi todo lo que tengo es manga larga finita.
A ver si ponen ya cosas de verano!
Un saludo

M
manvel_761499
10/1/18 a las 16:22

Buenas, una pregunta me esta pasando algo diferentes  a mis anteriotes embarazo.

alguna le  ha pasado que a medida que avanza el día se crecen los labios de la vagina  y le duelan mucho,  pero luego al otro día amanecen normal  y los senos se me han quedado crecido todo el embarazo  tengo 20 semana. 

T
thor_8593522
10/1/18 a las 17:16

Hola Chicas, cómo andan esas Pancitas? Yo estoy en la semana 20 y estoy con unos dolorcitos en las ingles, sobre todo en la izquierda (a veces intensos, al punto de no poder apoyar la pierna para caminar) y en la espalda baja. Todo se me pasa cuando me siento o cuando me acuesto. 
Algunas de ustedes está pasando por algo similar? Besos para todas. 
 

S
sandy_7028717
10/1/18 a las 19:59
En respuesta a manvel_761499

Buenas, una pregunta me esta pasando algo diferentes  a mis anteriotes embarazo.

alguna le  ha pasado que a medida que avanza el día se crecen los labios de la vagina  y le duelan mucho,  pero luego al otro día amanecen normal  y los senos se me han quedado crecido todo el embarazo  tengo 20 semana. 

Hola. Este es mi tercer embarazo estoy de 20 semanas y me pasa como a ti,  se me inflama la vaina y siento mu cho peso ahí debajo. Los pecho los tengo igual que antes del embarazo. 

S
sandy_7028717
10/1/18 a las 20:06
En respuesta a sandy_7028717

Hola. Este es mi tercer embarazo estoy de 20 semanas y me pasa como a ti,  se me inflama la vaina y siento mu cho peso ahí debajo. Los pecho los tengo igual que antes del embarazo. 

Quería decir la vagina,  que mal va este foro,  no hay manera de escribir,  va muy lento. 
Yo le preguntaré al matron,  pero supongo que al aumentar el flujo sanguíneo sea normal aunque antes no me paso. Y lo del peso que siento ahí debajo creo que se deba a los ligamentos que ya en mi caso han cedido por ser el tercero.
Cuantos nenes tienes tu? 

M
manvel_761499
10/1/18 a las 21:21
En respuesta a sandy_7028717

Quería decir la vagina,  que mal va este foro,  no hay manera de escribir,  va muy lento. 
Yo le preguntaré al matron,  pero supongo que al aumentar el flujo sanguíneo sea normal aunque antes no me paso. Y lo del peso que siento ahí debajo creo que se deba a los ligamentos que ya en mi caso han cedido por ser el tercero.
Cuantos nenes tienes tu? 

Yo tengo  dos nenes,  y es mi 3er embarazo  así que con Muchas dudas, pues a mi no los senos están más pronunciado que Ann tes de embarazarme  y mi esposo me dice que están llenitos, cosa que con los dos nenes no fue así,  eso sí no han oscurecido  siguen mismo tono. 

T
thor_8593522
11/1/18 a las :06
En respuesta a sandy_7028717

Hola. Este es mi tercer embarazo estoy de 20 semanas y me pasa como a ti,  se me inflama la vaina y siento mu cho peso ahí debajo. Los pecho los tengo igual que antes del embarazo. 

Hola!!! Yo estoy en la semana 20 y estoy con unos dolorcitos en las ingles, sobre todo en la izquierda (a veces intensos, al punto de no poder apoyar la pierna para caminar) y en la espalda baja. Todo se me pasa cuando me siento o cuando me acuesto. Leí q es tu 3er embarazo y quería preguntarte si te pasó algo similar en éste embarazo o en los anteriores? Besotes!!! 

S
sandy_7028717
11/1/18 a las 13:13
En respuesta a thor_8593522

Hola!!! Yo estoy en la semana 20 y estoy con unos dolorcitos en las ingles, sobre todo en la izquierda (a veces intensos, al punto de no poder apoyar la pierna para caminar) y en la espalda baja. Todo se me pasa cuando me siento o cuando me acuesto. Leí q es tu 3er embarazo y quería preguntarte si te pasó algo similar en éste embarazo o en los anteriores? Besotes!!! 

Bueno lo único diferente de este a los anteriores es que en este las primeras semanas tenía náuseas y no me encontraba muy allá, pero al llegar a la semana 12 se que me quitaron,  y ahora estoy como si no estuviera embarazada,  x mis nenes nunca tuve síntomas.  
Lo del dolor en la ingle es por los ligamentos también,  es normal. 
También lo que es diferente ahora es el peso que siento en la parte baja de la barriga,  x mis nenes lo sentí con unas 30 semanas más o menos. 

S
sandy_7028717
11/1/18 a las 13:19
En respuesta a manvel_761499

Yo tengo  dos nenes,  y es mi 3er embarazo  así que con Muchas dudas, pues a mi no los senos están más pronunciado que Ann tes de embarazarme  y mi esposo me dice que están llenitos, cosa que con los dos nenes no fue así,  eso sí no han oscurecido  siguen mismo tono. 

Dos nenes igual que yo... Je je... Yo los pecho en los anteriores embarazos los tenía hipersensibles y en este los tengo igual que antes del embarazo. Para que veas que cada embarazo es diferente.  Aunque ya te digo que lo mio no han sido síntomas pronunciados,  sino cosillas leves y normales,  que sino estuviera embarazada pasarían inadvertidas. Ya estamos a mitad del camino,  aunque mis hijos nacieron de 36, y 35 semanas y creo que ahora la nena se adelantara también.... Pero nunca se sabe....  Besitos!!! 

S
sandy_7028717
11/1/18 a las 13:22
En respuesta a manvel_761499

Yo tengo  dos nenes,  y es mi 3er embarazo  así que con Muchas dudas, pues a mi no los senos están más pronunciado que Ann tes de embarazarme  y mi esposo me dice que están llenitos, cosa que con los dos nenes no fue así,  eso sí no han oscurecido  siguen mismo tono. 

Eres de España?  

T
thor_8593522
11/1/18 a las 16:40
En respuesta a sandy_7028717

Bueno lo único diferente de este a los anteriores es que en este las primeras semanas tenía náuseas y no me encontraba muy allá, pero al llegar a la semana 12 se que me quitaron,  y ahora estoy como si no estuviera embarazada,  x mis nenes nunca tuve síntomas.  
Lo del dolor en la ingle es por los ligamentos también,  es normal. 
También lo que es diferente ahora es el peso que siento en la parte baja de la barriga,  x mis nenes lo sentí con unas 30 semanas más o menos. 

Muchas gracias por responderme!! Me quedo un poco más tranquila, dado que cuando cumplí la semana 15 tuve dolores fuertísimos durante 8 días y luego se me pasó. Pero lo q siento ahora es distinto, es como un tirón en la ingle y el glúteo (sólo lado izquierdo). Espero q se me pase y a todas se nos pase los "achaque" del embarazo, jajaja. 
Beso enorme y gracias nuevamente!!! 

Z
zihan_8459339
16/1/18 a las 23:36

Saludos chicas! Yo estoy de 26 semanas tengo fecha probable para finales de abril pero ya saben como va talvez nazca un poco despues y sea en los primeros dias de mayo.

Ayer tuve por fin la ecografia  estoy esperando un principe  Gracias a Dios todo muy bien, la cita con el medico la tengo el 22. 

Igual que ustedes he andado con dolores en el nervio ciatico... este es mi tercer embarazo y en ninguno de ellos se me ha hinchado la vagina.

Q tal van esas pansitas?

M
manvel_761499
17/1/18 a las 18:08

Y ya sabe que espera?

Z
zihan_8459339
17/1/18 a las 20:00

Yo estoy de 26 semanas tengo fecha probable para finales de abril. Si se atrasara un poco naceria en los primeros dias de mayo.

Estoy bien indecisa con el Baby Shower, alguna va a hacer?

Lola yo estuve igual que tu los primeros meses de embarazo, todo el mundo me decia que tenia demasiada pansa para las semanas que tenia y ahora que tengo 26 semanas mas bien me dicen que casi no tengo barriga...quien entiende a la gente, creo que ya me canse y me da igual lo que me digan.

Como estan todas chicas?? 
 

Y
yuliya_8090609
17/1/18 a las 20:25

hola!!!!

Vengo saliendo de una gripe, y tengo un dolor bastante fuerte en las caderas, no sé si es por la gripe (me dolían hasta las pestañas... XD) o si puede ser por la distención de los ligamentos. 

A alguien más le pasa?

T
thor_8593522
18/1/18 a las 20:34
En respuesta a yuliya_8090609

hola!!!!

Vengo saliendo de una gripe, y tengo un dolor bastante fuerte en las caderas, no sé si es por la gripe (me dolían hasta las pestañas... XD) o si puede ser por la distención de los ligamentos. 

A alguien más le pasa?

Hola!! Cómo estás? La gripe no tiene nada que ver con el dolor que mencionas. Lo de las caderas es por el ensanchamiento para el parto y además eso genera extensión en los ligamentos, sobre todo en los redondos. Yo estuve fatal con las caderas en la semana 15, pero actualmente el dolor es sólo en una y no sólo en la cadera, sino en toda la pierna; desde la espalda baja hasta la rodilla. Que te mejores, besos!!! 

T
thor_8593522
18/1/18 a las 20:47

Hola, lo de las manchas es normal, incluso a muchas mujeres les sale al tomar anticonceptivos, por el sol, así que ni hablar con el cambio hormonal q genera el embarazo. De todas formas yo iría al dermatologo para que te recete algo que evite la aparición de las mismas. Con respecto a las cremas, las que más recomiendan son las de Dermaglos y las de Factor AE, ambas tienen vitaminas A y E y vienen en crema o emulsión. 
Espero haberte sido de ayuda. Beso grande!! 

T
thor_8593522
18/1/18 a las 20:48

Hola, lo de las manchas es normal, incluso a muchas mujeres les sale al tomar anticonceptivos, por el sol, así que ni hablar con el cambio hormonal q genera el embarazo. De todas formas yo iría al dermatologo para que te recete algo que evite la aparición de las mismas. Con respecto a las cremas, las que más recomiendan son las de Dermaglos y las de Factor AE, ambas tienen vitaminas A y E y vienen en crema o emulsión. 
Espero haberte sido de ayuda. Beso grande!! 

T
thor_8593522
18/1/18 a las 20:48

Hola, lo de las manchas es normal, incluso a muchas mujeres les sale al tomar anticonceptivos, por el sol, así que ni hablar con el cambio hormonal q genera el embarazo. De todas formas yo iría al dermatologo para que te recete algo que evite la aparición de las mismas. Con respecto a las cremas, las que más recomiendan son las de Dermaglos y las de Factor AE, ambas tienen vitaminas A y E y vienen en crema o emulsión. 
Espero haberte sido de ayuda. Beso grande!! 

V
volker_775426
19/1/18 a las 1:23
En respuesta a yuliya_8090609

Aquí en BCN frío lo que se dice frío no hace ni en Enero, pero sí es cierto que hay que comprar algo de manguita larga.... por eso andaba algo perdida. 

La verdad es que me encuentro genial, no he tenido ni un sólo síntoma, salvo que no tengo la regla..... así que muy bien.

Tú? ¿Qué esperas? Yo una niña. 

yo espero un niño!!! Tengo ya una niña de casi 3 años asi que todo el mundo esta encantado de la vida jejeje 
pues yo aun sigo con las nauseas y los vomitos🤢 lo estoy llevando mas regular que con mi hija pero bueno, ya estoy casi acostumbrada y todo 😂😂
aqui en malaga es verdad que tampoco hace frio pero las noches en verano con la brisita son agradables y aveces la sabanita va bien asi que es mas por si acaso que otra cosa. 
Justo ahora estaba mirando en amazon de comprarme rl ecografo ese para escuchar el sonido del corazon del bebe, alguien lo tiene?? 
Un beso fuerte! 

V
volker_775426
19/1/18 a las 1:28
En respuesta a manvel_761499

Buenas, una pregunta me esta pasando algo diferentes  a mis anteriotes embarazo.

alguna le  ha pasado que a medida que avanza el día se crecen los labios de la vagina  y le duelan mucho,  pero luego al otro día amanecen normal  y los senos se me han quedado crecido todo el embarazo  tengo 20 semana. 

hola! 
Si algo parecido me pasa a mi sobre todo cuando el dia es duro y ando mucho o estoy de pie mucho rato. 
Eso es por la presión que ejerce el utero sobre la pelvis y puede que te este pillando alguna vena o algo. A mi me pilla una y se me hincha mas uno que el otro 😂 esta mi pobrecita que parece algo raro! 
Si te pasa mucho es conveniente que te lo miren ☺️

Z
zihan_8459339
19/1/18 a las 17:23

Hola mamis! 

Ami me pasa parecido, la pierna derecha me duele toda desde la nalga y hasta el tobillo, creo que es el nervio ciatico. Me recomendaron hacer extensiones pero la verdad no he echo ni una, tendria que empezar por buscar algun video en youtube o algo asi. 

Isaac 26 semanas 

T
thor_8593522
21/1/18 a las 20:24

 
Hola Mamis!!! 
Cómo están? Cómo van esas panzas??? Qué medidas del BB les han dado en la eco de las 20 semanas?
Les mando muchos besos a todas!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest