Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
D
denise_742017
3/10/17 a las 20:32
En respuesta a manvel_761499

Hola me uno a usted estoy de 4+5  porque en mis embarazosu anteriores he dado a luz  de 36.9 y 37 semana así que para prevenir estoy en mamís mayo y junio si me pasa igual que en los anteriores me voy en mayo sino me voy en junio como sea activa. Jjajajja

Bienvenida lacuriosa33, vienes del foro de septiembre verdad? Igual que yo, estoy de 7+5.

Felicidades!! Nos seguimos leyendo!!

Ver también

M
manvel_761499
3/10/17 a las 20:42
En respuesta a sandy_7028717

Hola!!! Yo estoy hoy de 6+4, tambien tengo fecha prevista para el 26 de mayo, pero tambien en mis dos embarazos anteriores me adelante bastante, uno de 36+4 y otro de 35 semanas... pienso q este sera x principios de mayo, ademas no se, pero dicen que con el tercero la musculatura ya ha cedido y se suele adelantar, asi q vamos a ver que pasa... jejeje, yo tengo dos nenes, de 9 y 5 años, y tu??

Yo tengo uno de 9 Y uno de 4 dos nenes

M
manvel_761499
3/10/17 a las 20:48
En respuesta a denise_742017

Bienvenida lacuriosa33, vienes del foro de septiembre verdad? Igual que yo, estoy de 7+5.

Felicidades!! Nos seguimos leyendo!!

Si vengo de foro de septiembre  gracias a Dios .

M
manvel_761499
3/10/17 a las 22:20
En respuesta a salek_7458545

Yo!! Jajajaja me cuesta dormirme horas y me despierto un montón

Y yo eso me esta matando porque al no dormíe bien y tener que salir temprano a trabajar es algo agotante

M
manvel_761499
3/10/17 a las 23:08
En respuesta a zihan_8459339

Estamos todas con los mismos sintomas 🤔😅
chicas y su corazon que le dice qie sexo creen q sea?

Mi corazón me dice que será una niña preciosa sana y con salud

Y
yesid_9037277
4/10/17 a las :02

Bueno pues nada, la gine me ha dicho que el bebé está perfecto con su latidito y bien agarrado. Me ha contado que la sangre ha sido del exterior, no de dentro del utero. Dice que las paredes de la vagina y el cuello del utero se llenan de vasos sanguineos que al más minimo esfuerzo se pueden romper. Pero que no tiene mayor complicacion aunque sea muy escandoloso. Asi que por ahora, a reposar un poco y a seguir con la vida normal. Gracias por los animos! 

D
denise_742017
4/10/17 a las :28
En respuesta a yesid_9037277

Bueno pues nada, la gine me ha dicho que el bebé está perfecto con su latidito y bien agarrado. Me ha contado que la sangre ha sido del exterior, no de dentro del utero. Dice que las paredes de la vagina y el cuello del utero se llenan de vasos sanguineos que al más minimo esfuerzo se pueden romper. Pero que no tiene mayor complicacion aunque sea muy escandoloso. Asi que por ahora, a reposar un poco y a seguir con la vida normal. Gracias por los animos! 

Ya vees!! Que buena noticia, como te dijo la gine, descansa, reposa y cuidate mucho, que vamos a salir con bebé en brazos en unos meses!!

Besos!

Y
yana_770094
4/10/17 a las 8:31
En respuesta a yesid_9037277

Bueno pues nada, la gine me ha dicho que el bebé está perfecto con su latidito y bien agarrado. Me ha contado que la sangre ha sido del exterior, no de dentro del utero. Dice que las paredes de la vagina y el cuello del utero se llenan de vasos sanguineos que al más minimo esfuerzo se pueden romper. Pero que no tiene mayor complicacion aunque sea muy escandoloso. Asi que por ahora, a reposar un poco y a seguir con la vida normal. Gracias por los animos! 

Cuanto m alegro guapa! A cuidarse!

S
sandy_7028717
4/10/17 a las 11:27
En respuesta a manvel_761499

Yo tengo uno de 9 Y uno de 4 dos nenes

Vaya!!! De las mismas edades... jeje... y nenes igual que yo...tu piensas que ahora te llegara la nena??? Yo nooo... jajaja... yo creo q sera otro machito... a ver q pasa.... 

O
omaru_8110346
4/10/17 a las 15:19

Hola mamis 
Me uno a vosotras con esta experiencia de la maternidad!
Mi fpp es 22 mayo!
Es mi tercer bebe pues tengo ya 2 niños de 3 y 8.
De sintomas ando fatal...muchas nauseas todo el tiempo,pechos más grandes,granos gigantes en la cara...y sobre todo apatia...no me apetece nada.
como lo lleváis vosotras?
 

S
sandy_7028717
4/10/17 a las 15:44
En respuesta a omaru_8110346

Hola mamis 
Me uno a vosotras con esta experiencia de la maternidad!
Mi fpp es 22 mayo!
Es mi tercer bebe pues tengo ya 2 niños de 3 y 8.
De sintomas ando fatal...muchas nauseas todo el tiempo,pechos más grandes,granos gigantes en la cara...y sobre todo apatia...no me apetece nada.
como lo lleváis vosotras?
 

Hola!! Bienvenida!!! Que alegria me da leer otra mama esperando un tercer bebe... yo la verdad q estoy teniendo nauseas, si pasan mas de dos horas sin comer me da un bajon horrible, con mis dos embarazos anteriores nunca me paso... cada embarazo es un mundo...tambien tengo insomnio. Cuantas semanas tienes?

D
dali_6202775
4/10/17 a las 17:36
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Hola chicas!! Estaba esperando a unirme a los foros a saber mi fecha porque la fecha que me dieron era final de abril pero yo estaba segura que esta mal y que era mas bien para principios de mayo y hoy por fin nos lo han confirmado. Madre mia, dulce espera?? jajaj se me hace eterno de una cita a la siguiente!! jajaja.

Hoy nos han hecho la primera eco oficial. Nos hicieron una hace tres semanas pero era demasiado pronto y no se veia nada, y hoy algo se ha visto... mi marido mas que yo, pero al parecer mi peque ya tiene las 4 extremidades, le late el corazon y se mueve solito y todo por lo que muy contentos. Ya nos ha corregido la fecha y nos ha dicho que esa es la definitiva y que no se corrige mas por lo que estamos de 9+3 Ya casi 1/4 del camino recorrido

Estoy deseando llamar a todo el mundo y contarselo pero por prudencia hemos decidido esperar un pelin mas... en tres semanas nos haran la prueba de la transparencia nucal para detectar problemas geneticos. Estabamos dudando si hacerla o no porque solo es 85% fiable, y como salga positivo vivir los 7 meses restantes con esa noticia puede ser duro. Pero la ginecologa ha dicho que como tengo 36 tengo que hacerla.. por lo que nada... prueba va. La que no quiero hacer es la amiocentosis.... esa me da terror. El hijo de una amiga de mi madre esta cojo porque le pincharon con la aguja en el pie con la amiocentosis, y a una amiga mia le produjo un aborto por lo que me gustaria evitarla. Alguna mama que la haya pasado y la recomiende absolutamente??

Sintomas tengo mil jaja, aunque de momento no han llegado los vomitos (y que se quede así, pero bueno sigo cuidandome mucho (como siempre) para que este bebito tan querido llegue sin problemas en unos meses Nos leemos por aquí chicas!!

M
manvel_761499
4/10/17 a las 17:49
En respuesta a sandy_7028717

Vaya!!! De las mismas edades... jeje... y nenes igual que yo...tu piensas que ahora te llegara la nena??? Yo nooo... jajaja... yo creo q sera otro machito... a ver q pasa.... 

Y por qué dices eso?

S
sandy_7028717
4/10/17 a las 20:34
En respuesta a manvel_761499

Y por qué dices eso?

Porque tengo ese presentimiento, de que sera otro niño, pero vamos q me da igual, aunque me haria ilusion la niña claro. 
Me refiero a mi, no a ti, por eso te preguntaba si piensas q ahora viene nena. A ver si te pasaba como a mi, que al tener dos machitos sentias q venia otro. Igual no me exprese bien.... 

M
manvel_761499
4/10/17 a las 23:32
En respuesta a zihan_8459339

Saludos chicas!
Ya ando mas tranquila he tenido unos dias muy buenos. Apesar de que parece que los lacteos me estan cayendo mal y se me infla el colon.
Por otro lado tengo varios dias q mis deposiciones son verdosas, estuve buscando info y resulta q pueden ser las pastillas prenatales. Hay demasiado hierro en mi cuerpo 

Prenatales tan pronto a mi aún sólo ácido folico hasta los tres meses

G
gaelle_5183043
4/10/17 a las 23:47

Hola chicas ! Haz mucho que no escribo pero las leo bastante. Yo estoy de 10+2 aunque la eco me salió con 2 dias más! El 19 de este mes me hago la traslucencia nucal y ahí seguro me confirman la fecha de parto. No se si será para fines de abril o principio de mayo! Mis síntomas hasta ahora son náuseas bastantes, pero no vómitos, dolor de pechos, un poco de dolor de cabeza. Estoy feliz de que todo vaya tan bien! Les dejo una foto de la eco. Escribo desde argentina 

O
omaru_8110346
5/10/17 a las 13:50
En respuesta a sandy_7028717

Hola!! Bienvenida!!! Que alegria me da leer otra mama esperando un tercer bebe... yo la verdad q estoy teniendo nauseas, si pasan mas de dos horas sin comer me da un bajon horrible, con mis dos embarazos anteriores nunca me paso... cada embarazo es un mundo...tambien tengo insomnio. Cuantas semanas tienes?

Hola!!!
yo con el 2 si tuve pero no las recuerdo tan tan intensas...solo nos toca esperar...
Estoy de 7 semanas y 4 dias.hace 10 dias fui a una eco y pude ver embrion con latido!!! Somos unas valientes queriendo un 3!en mi caso tengo 2 varones y nos gustaría mucho a todos una niña.
Aquí estoy para cualquier cosa!un abrazo

R
rayhan_8445092
5/10/17 a las 14:53
En respuesta a omaru_8110346

Hola!!!
yo con el 2 si tuve pero no las recuerdo tan tan intensas...solo nos toca esperar...
Estoy de 7 semanas y 4 dias.hace 10 dias fui a una eco y pude ver embrion con latido!!! Somos unas valientes queriendo un 3!en mi caso tengo 2 varones y nos gustaría mucho a todos una niña.
Aquí estoy para cualquier cosa!un abrazo

Hola!!entonces, ¿Eschaste latido con 6 semanas justas? Yo voy el miércoles y estaré de 6+3, la ginecóloga me dijo que aún era pronto 😢

S
sandy_7028717
5/10/17 a las 15:26
En respuesta a omaru_8110346

Hola!!!
yo con el 2 si tuve pero no las recuerdo tan tan intensas...solo nos toca esperar...
Estoy de 7 semanas y 4 dias.hace 10 dias fui a una eco y pude ver embrion con latido!!! Somos unas valientes queriendo un 3!en mi caso tengo 2 varones y nos gustaría mucho a todos una niña.
Aquí estoy para cualquier cosa!un abrazo

Dos varones igual que yo.... yo la verdad q siempre me quedo la espinita de la niña, pero ahora mismo me da igual, casi que me veo con otro niño, mi marido es el que esta loco con la niña, pero pienso q lo mas importante es q este bien...
Si que somos unas valientes... jeje... de donde eres? Yo de canarias. 

Y
yana_770094
5/10/17 a las 16:53
En respuesta a rayhan_8445092

Hola!!entonces, ¿Eschaste latido con 6 semanas justas? Yo voy el miércoles y estaré de 6+3, la ginecóloga me dijo que aún era pronto 😢

Yo escuche su latido el otro dia estando de 5+5,asiq creo q si t miran bien vas a tener suerte!

I
ivar_9807089
5/10/17 a las 17:35

Hola! Yo estoy de 6 +5 y la verdad estoy igual!!! Hace unos días empecé con los vómitos de mañana y un malestar constante en el estómago las 24 hs! No puedo estar todo el día con el estómago revuelto . Estoy tratando de comer cada 2/3 hs poquito como para ver si puedo levantar pero me está costando bastante esperemos q mejore 

O
omaru_8110346
5/10/17 a las 21:48
En respuesta a rayhan_8445092

Hola!!entonces, ¿Eschaste latido con 6 semanas justas? Yo voy el miércoles y estaré de 6+3, la ginecóloga me dijo que aún era pronto 😢

Estaba de 6+2 cuando fui a la eco.yo pensé que no pero me dijo que acababa de empezar a latir a penas unas horas o un día...
sI no se ve no te preocupes este no es matemático depende de muchas cosas...
suerte!

R
rayhan_8445092
6/10/17 a las 7:15
En respuesta a omaru_8110346

Estaba de 6+2 cuando fui a la eco.yo pensé que no pero me dijo que acababa de empezar a latir a penas unas horas o un día...
sI no se ve no te preocupes este no es matemático depende de muchas cosas...
suerte!

Muchas gracias! El miércoles os cuento! 

C
ceres_759267
6/10/17 a las 15:00

Hola pues les cuento ya estoy de 8+2 el lunes me hago la eco otra vez a ver si ahora si se escucha el latido, estube en tratamiento por infección vaginal tres días y ayer me salio un manchado café, le llame a mi Dra y me dijo que mientras no fuera rojo no me preocupara que podía ser por las tabletas vaginales. Algúna le ha pasado? 

R
rayhan_8445092
6/10/17 a las 15:32
En respuesta a ceres_759267

Hola pues les cuento ya estoy de 8+2 el lunes me hago la eco otra vez a ver si ahora si se escucha el latido, estube en tratamiento por infección vaginal tres días y ayer me salio un manchado café, le llame a mi Dra y me dijo que mientras no fuera rojo no me preocupara que podía ser por las tabletas vaginales. Algúna le ha pasado? 

Hola! Espero que no sea nada, mucha gente ha contado lo mismo y le han dicho exactamente igual que a ti: que mientras no fuese abundante y muy rojo no pasaba nada. 
¿Cuándo te hiciste la anterior eco? ¿Con cuánto tiempo?

C
ceres_759267
6/10/17 a las 15:38
En respuesta a rayhan_8445092

Hola! Espero que no sea nada, mucha gente ha contado lo mismo y le han dicho exactamente igual que a ti: que mientras no fuese abundante y muy rojo no pasaba nada. 
¿Cuándo te hiciste la anterior eco? ¿Con cuánto tiempo?

Hace una semana osea con 7 semanas y se veía de 6 con 3.3mm me hice la beta y salio de 5 semanas me mandaron repetir en una semana o dos para ver que cresca

G
gara_6956632
7/10/17 a las 5:20

Holaaa yo hoy 7+1 el lunes tengo eco y estoy fatal con náuseas todo el dia... aqui en uruguay no te permiten tomar nada... tocará esperar a ver si pasa perooo se hace super pesado la verdad. Con mi otro embarazo tuve muy pocas y solo unos dias pero con este ya van como 3 semanas y va a peor!😂😐😣 
abrazo

M
manvel_761499
7/10/17 a las 16:27
En respuesta a gara_6956632

Holaaa yo hoy 7+1 el lunes tengo eco y estoy fatal con náuseas todo el dia... aqui en uruguay no te permiten tomar nada... tocará esperar a ver si pasa perooo se hace super pesado la verdad. Con mi otro embarazo tuve muy pocas y solo unos dias pero con este ya van como 3 semanas y va a peor!😂😐😣 
abrazo

Ah tiene niños , yo con los dos varones no tuve náuseas pero ahora aveces ne dan náusea pero en realidad más dolor de estómago es lo que me tiene en para

M
manvel_761499
7/10/17 a las 17:31
En respuesta a iryna_759173

Ah, si estoy interpretando bien esto del método ramzi, será  probablemente niña

Y como lo interpretan el método?

M
manvel_761499
7/10/17 a las 17:45

Yo se lo envíe mi número privado espero será agregada, gracias

D
dacian_9861372
8/10/17 a las 16:34

hola chicas!

he estado leyendo mensajes por encima y he leído algo sobre análisis beta...
les cuento, hace dos semanas me dieron resultados de una analítica normal y mi gine observó un desajuste con la tiroides, por lo que me ha mandado un análisis más concreto.
Hasta el 18 no tengo cita de nuevo.
Me fijé en la hoja del análisis segundo que me mando y sí ponía algo de Beta, me pueden explicar en qué consisten esos análisis concretamente? 
Tengo cita también con el endocrino para que, en base a estos resultados, él valore si necesito medicación o qué hacer.

Si me adelantais info os lo agradecería!! 
Muaka!
 

D
dacian_9861372
8/10/17 a las 16:34

hola chicas!

he estado leyendo mensajes por encima y he leído algo sobre análisis beta...
les cuento, hace dos semanas me dieron resultados de una analítica normal y mi gine observó un desajuste con la tiroides, por lo que me ha mandado un análisis más concreto.
Hasta el 18 no tengo cita de nuevo.
Me fijé en la hoja del análisis segundo que me mando y sí ponía algo de Beta, me pueden explicar en qué consisten esos análisis concretamente? 
Tengo cita también con el endocrino para que, en base a estos resultados, él valore si necesito medicación o qué hacer.

Si me adelantais info os lo agradecería!! 
Muaka!
 

A
axelle_8032520
8/10/17 a las 17:27
En respuesta a dacian_9861372

hola chicas!

he estado leyendo mensajes por encima y he leído algo sobre análisis beta...
les cuento, hace dos semanas me dieron resultados de una analítica normal y mi gine observó un desajuste con la tiroides, por lo que me ha mandado un análisis más concreto.
Hasta el 18 no tengo cita de nuevo.
Me fijé en la hoja del análisis segundo que me mando y sí ponía algo de Beta, me pueden explicar en qué consisten esos análisis concretamente? 
Tengo cita también con el endocrino para que, en base a estos resultados, él valore si necesito medicación o qué hacer.

Si me adelantais info os lo agradecería!! 
Muaka!
 

Hola ! La beta aumenta cada 48 horas duplicándose para ver q el bebé va bien es la hormona del crecimiento. Lo del tiroides pasa mucho yo ya tenía medicación antes de quedarme embarazada si ven la tsh desajustada te mandan levotiroxina por la mañana y así estarás estupenda. Espero poderte servir de ayuda besos

S
sandy_7028717
8/10/17 a las 17:46

HOla chicas, estoy ya en mi semana 7+2... la verdad estoy algo desconcertada porque no me encuentro bien, super cansada y revuelta todo el dia, es mi tercer embarazo, pero para mis nenes no me paso nada de esto. A ver estoy bien pero con la revoltura no puedo hacer nada, este fin de semana no he sacado a mis pekes a pasear porque no me encontraba nada bien, y eso me hace sentir mal. Espero que pase pronto esto porque yo soy un culo inquieto y me agobia no poder seguir mi ritmo. El miercoles tengo eco, espero q este todo bien. 
Que cierto eso de que cada embarazo es un mundo...

Y
yiping_9534341
9/10/17 a las 3:56
En respuesta a denise_742017

Hola heiraf3, yo soy de Monterrey, ya es lunes!!! Ya tuviste tu consulta?? Yo tuve el viernes estando de 7+1 y ya pudimos ver un pequeño puntito y escuchar su corazón, gracias a Dios está bien colocado y todo, ahora a seguirnos cuidando.

Abrazos y también mucha suerte y lo mejor para ti y tu bebé!! 

Cuentame como te va!!

Me alegra mucho que todo este bien. 

Ya tuve mi consulta y vimos su corazoncito, también lo escuchamos.

El doctor dijo que todo va perfecto. Que está bien colocado y esta de buen tamaño para las 7 semanas y 6 días, ahora ya debo estar de 8

Saludos y también los mejores deseos para ti y tu bebé 

N
nagai_9345240
9/10/17 a las 13:34

Buenos días chicas!!

Madre mia, estoy entre nerviosa, histerica, contenta, acojonada.......... 

Os cuento, estuve el sabado en el gine para recoger resultados de los analisis para ver como llevo la tiroides, me han subido la dosis de pastillas y me han mandado al endocrino para que me lo miren directamente.

Por otro lado y a lo que viene a cuento... el sabado en teoría estaba de 7+3 y nada, cuando me hizo la eco... SORPRESA!!!! HAY DOS!!!!!!  MELLIZOS me dijo, en ese momento me acojoné mucho  hasta que nos puso los latidos y ahi estaban como caballitos las lentejitas, los dos con latido y una medida de 3mm me dijo, por lo que por ese tamaño puede ser que en vez de estar de 7, esté de 6 semanas (es lo que me cuadra mas o menos la app) también vimos que uno era más pequeñito que el otro y que el corazón le latía un poco mas lento pero a buen ritmo igualmente. A si que nada.... ahora toca esperar al 21 para volver y ver como van 

Madre mia, que locura, no me creo nada de esto 

M
maksim_762474
9/10/17 a las 14:16

Chicas!
pasados unos dias tengo fuerzas para contaros...
el 28 de septiembre fui a mi eco de control, estaba de 9 semanas y tenia unas ganas locas de verl@...xo desgraciadamente algo no había ido bien y mi bebe había parado a las 8+2....ya no había latido....imagináis lo duro que fue... no tuve perdidas y todos mis sintomas al dia, con lo que no nos lo esperabamos para nada...ABORTO DIFERIDO de llama!
el 29 me hicieron el legrado y me estoy recuperando de todo...
fisicamente estoy genial xo emocionalmente cuesta un poquito mas....
a veces sigo entrando aqui y os leo....pero me duele muchisimo...
os escribo para despedirme, me paso a buscando positivo para noviembre de nuevo ( ahora estoy de cuarentena) y os deseo lo mejor del mundo....que todo os vaya genial!!!! Que da igual si es niño o niña, que venga sanisimo y sigáis vuestro sueño!!
Muchos besos😘😘

S
sandy_7028717
9/10/17 a las 15:37
En respuesta a nagai_9345240

Buenos días chicas!!

Madre mia, estoy entre nerviosa, histerica, contenta, acojonada.......... 

Os cuento, estuve el sabado en el gine para recoger resultados de los analisis para ver como llevo la tiroides, me han subido la dosis de pastillas y me han mandado al endocrino para que me lo miren directamente.

Por otro lado y a lo que viene a cuento... el sabado en teoría estaba de 7+3 y nada, cuando me hizo la eco... SORPRESA!!!! HAY DOS!!!!!!  MELLIZOS me dijo, en ese momento me acojoné mucho  hasta que nos puso los latidos y ahi estaban como caballitos las lentejitas, los dos con latido y una medida de 3mm me dijo, por lo que por ese tamaño puede ser que en vez de estar de 7, esté de 6 semanas (es lo que me cuadra mas o menos la app) también vimos que uno era más pequeñito que el otro y que el corazón le latía un poco mas lento pero a buen ritmo igualmente. A si que nada.... ahora toca esperar al 21 para volver y ver como van 

Madre mia, que locura, no me creo nada de esto 

Mellizos!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻... felicidades por partida doble!!!! Es tu primer embarazo???? Ahora tendrás q ir haciéndote a la idea...piensa que eres muy afortunada de ser mami por partida doble, es el doble de mimos, de besos y de abrazos!!!! Disfrutalo!!!!

S
sandy_7028717
9/10/17 a las 15:41
En respuesta a maksim_762474

Chicas!
pasados unos dias tengo fuerzas para contaros...
el 28 de septiembre fui a mi eco de control, estaba de 9 semanas y tenia unas ganas locas de verl@...xo desgraciadamente algo no había ido bien y mi bebe había parado a las 8+2....ya no había latido....imagináis lo duro que fue... no tuve perdidas y todos mis sintomas al dia, con lo que no nos lo esperabamos para nada...ABORTO DIFERIDO de llama!
el 29 me hicieron el legrado y me estoy recuperando de todo...
fisicamente estoy genial xo emocionalmente cuesta un poquito mas....
a veces sigo entrando aqui y os leo....pero me duele muchisimo...
os escribo para despedirme, me paso a buscando positivo para noviembre de nuevo ( ahora estoy de cuarentena) y os deseo lo mejor del mundo....que todo os vaya genial!!!! Que da igual si es niño o niña, que venga sanisimo y sigáis vuestro sueño!!
Muchos besos😘😘

Lo siento muchísimo guapa...no hay palabras para algo tan grave, solo apóyate en tus familiares y se muy fuerte... no dejes de luchar... un beso enorme!!

M
manvel_761499
9/10/17 a las 17:23
En respuesta a denise_742017

Yo estoy en mi semana 7+4, y me la hice el viernes estando de 7+1 según mi última fecha de menstruación. Pero ya en el ultrasonido el doctor me dijo que estoy de 6 semanas de fecundación.

Yo fui a la primer eco, una semana antes, estando de 6 semanas según mi ultima fecha de menstruación, y solo vimos el saquito, no había latido todavía.

Tu de cuanto estas inessevilla1?

Ay Días ne me diga porque fui de 4 a los justo semana y no se vio  nada y me dieron cita para volver a repetir la eco en dos semana justo entonces no oirá su corazocito?

M
manvel_761499
9/10/17 a las 18:02

Churuby felicidades venimos de buscando positivo y créeme cada vez que salgo embarazada los sentimientos se apoderan de mi De si es mellizos lo que espero, ya que mi mami dio a luz mellizos y no me lo imagino de verdad de que no .

D
dylan_8330009
9/10/17 a las 18:12

Hola chicas, voy a escribir por aquí porque estoy un poco preocupada 😧. Os cuento, estoy de 6 semana y de ayer empecé a manchar, fui corriendo al hospital y me hicieron una eco vaginal donde solo se veía el saquito vacío, me dijo que era porque tengo poco tiempo. Y el tema del sangrado me hicieron una analítica de sangre para mirar la beta. Y salió que estaba normal, pero que me la volvería a repetir en 48 h, para ver si baja o si sube... Alguna que aiga pasado lo mismo? Estoy jartita de llorar ya y ponerme en lo peor 

D
denise_742017
9/10/17 a las 18:18
En respuesta a yiping_9534341

Me alegra mucho que todo este bien. 

Ya tuve mi consulta y vimos su corazoncito, también lo escuchamos.

El doctor dijo que todo va perfecto. Que está bien colocado y esta de buen tamaño para las 7 semanas y 6 días, ahora ya debo estar de 8

Saludos y también los mejores deseos para ti y tu bebé 

Wow!! que buena noticia!! Me alegro muchísimo, de verdad!! Es un alivio que te digan eso y escuchar el corazoncito!!

Yo hoy estoy de 8+4, con muchas ganas de saber que todo va bien, pero mi siguiente cita es hasta el 27.

Vamos contándonos como vamos, que también estamos muy similares en los días.

Que lindo es ver los ecos 

Te mando abrazo doble!

D
denise_742017
9/10/17 a las 18:25
En respuesta a maksim_762474

Chicas!
pasados unos dias tengo fuerzas para contaros...
el 28 de septiembre fui a mi eco de control, estaba de 9 semanas y tenia unas ganas locas de verl@...xo desgraciadamente algo no había ido bien y mi bebe había parado a las 8+2....ya no había latido....imagináis lo duro que fue... no tuve perdidas y todos mis sintomas al dia, con lo que no nos lo esperabamos para nada...ABORTO DIFERIDO de llama!
el 29 me hicieron el legrado y me estoy recuperando de todo...
fisicamente estoy genial xo emocionalmente cuesta un poquito mas....
a veces sigo entrando aqui y os leo....pero me duele muchisimo...
os escribo para despedirme, me paso a buscando positivo para noviembre de nuevo ( ahora estoy de cuarentena) y os deseo lo mejor del mundo....que todo os vaya genial!!!! Que da igual si es niño o niña, que venga sanisimo y sigáis vuestro sueño!!
Muchos besos😘😘

Entiendo como te sientes y créeme que no hay palabras que den consuelo, solo decirte que no dejes de luchar por este sueño, porque aunque haya mil piedras en el camino, se puede lograr cumplir lo que anhelamos con tanta ilusión.

Ahora trata de descansar, reponerte y estar lista para cuando venga tu bebé arcoirís.

Te mando un abrazo!!

D
denise_742017
9/10/17 a las 18:25
En respuesta a maksim_762474

Chicas!
pasados unos dias tengo fuerzas para contaros...
el 28 de septiembre fui a mi eco de control, estaba de 9 semanas y tenia unas ganas locas de verl@...xo desgraciadamente algo no había ido bien y mi bebe había parado a las 8+2....ya no había latido....imagináis lo duro que fue... no tuve perdidas y todos mis sintomas al dia, con lo que no nos lo esperabamos para nada...ABORTO DIFERIDO de llama!
el 29 me hicieron el legrado y me estoy recuperando de todo...
fisicamente estoy genial xo emocionalmente cuesta un poquito mas....
a veces sigo entrando aqui y os leo....pero me duele muchisimo...
os escribo para despedirme, me paso a buscando positivo para noviembre de nuevo ( ahora estoy de cuarentena) y os deseo lo mejor del mundo....que todo os vaya genial!!!! Que da igual si es niño o niña, que venga sanisimo y sigáis vuestro sueño!!
Muchos besos😘😘

Entiendo como te sientes y créeme que no hay palabras que den consuelo, solo decirte que no dejes de luchar por este sueño, porque aunque haya mil piedras en el camino, se puede lograr cumplir lo que anhelamos con tanta ilusión.

Ahora trata de descansar, reponerte y estar lista para cuando venga tu bebé arcoirís.

Te mando un abrazo!!

D
denise_742017
9/10/17 a las 18:40
En respuesta a manvel_761499

Ay Días ne me diga porque fui de 4 a los justo semana y no se vio  nada y me dieron cita para volver a repetir la eco en dos semana justo entonces no oirá su corazocito?

Tranquila guapa!! es normal por el poquito tiempo del que estás!! Yo fui de 5 y tampoco se vio nada, luego regrese a las 7 porque me dijeron lo mismo que a ti, y ahi estaba, latiendo con fuerza y logramos ver una bolita muy chiquita, pero ahi estaba!

M
manvel_761499
9/10/17 a las 19:24
En respuesta a dylan_8330009

Hola chicas, voy a escribir por aquí porque estoy un poco preocupada 😧. Os cuento, estoy de 6 semana y de ayer empecé a manchar, fui corriendo al hospital y me hicieron una eco vaginal donde solo se veía el saquito vacío, me dijo que era porque tengo poco tiempo. Y el tema del sangrado me hicieron una analítica de sangre para mirar la beta. Y salió que estaba normal, pero que me la volvería a repetir en 48 h, para ver si baja o si sube... Alguna que aiga pasado lo mismo? Estoy jartita de llorar ya y ponerme en lo peor 

Pero recuerda que aveces contamos de acuerdo a la última meustraccion pero la gestación del feto depende de la ovulación que es en relidad la edad y con la cual se cuenta para ver existencia de movimiento y otros ademanes, ten Fe  todo va a salir bien

M
manvel_761499
9/10/17 a las 19:30
En respuesta a manvel_761499

Pero recuerda que aveces contamos de acuerdo a la última meustraccion pero la gestación del feto depende de la ovulación que es en relidad la edad y con la cual se cuenta para ver existencia de movimiento y otros ademanes, ten Fe  todo va a salir bien

Pues de tu ovulacio se produjera más tarde

M
manvel_761499
9/10/17 a las 19:35

Chicas Mis síntomas hoy 5+4 son  mucho sueño, falta de  apetito, estómago revuelto, cansancio, senos muy sensible, dolor no tengo sino el.cuerpo como cortado 

D
dylan_8330009
9/10/17 a las 19:39
En respuesta a manvel_761499

Pero recuerda que aveces contamos de acuerdo a la última meustraccion pero la gestación del feto depende de la ovulación que es en relidad la edad y con la cual se cuenta para ver existencia de movimiento y otros ademanes, ten Fe  todo va a salir bien

Yaa si tengo 6+2 contando desde mi ultima regla, yo se que es muy poco y que por eso todavía no se ve nada. Lo que me preocupa más es el sangrado.  Mañana tengo cita al ginecologo de pago aver si me quitan las dudas. Estoy guardando reposo y otra no me queda que tener fe de que todo irá bien, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir