Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
S
sandy_7028717
3/12/17 a las 16:11

Pues En la Eco de esta semana, con 14 semanas me han dicho en el privado que está la placenta bien, y que es Casi seguro q viene otro nene, lo que yo imaginaba, así que aunque en un par de semana se me hacen otra x confirmar, yo muy feliz de ser mamá de tres machotes... jeje...si es que ya lo sabía... intuición de mamás....

Ver también

H
hadj_7276097
4/12/17 a las 19:49

HOLAS CHICAS, HOY ME TOCÓ MI ECOGRAFÍA GENETICA CON 14 SEMANAS ME DIJERON Q TODO ESTÁ PERFECTO Y Q ES UNA NIÑA ESTOY FELIZ EN REALIDAD EL SEXO ME DA LO MISMO XQ ES MI BB Y ESTOY CON MUCHAS ANSIAS DE VERLA. PERO QUERÍA SABER SI HAY ALGUIEN Q SE HIZO ESTA ECO Y LE CONFIRMARON EL SEXO. SALUDOS A TODAS.. CARIÑOS

E
egoi_5943907
6/12/17 a las 6:02

Hola chicas!!!! Como estais todas? Me uno al hilo! Me llamo Carla de Alicante, 21 añitos. Ya tenemos una niña de 9 meses, y ahora estoy de 18+3 fpp:6 de mayo esperando un niño!!!! Fuimos a una 4D hace 2 semanas donde nos confirmaron el sexo y nos dijeron que medía 13.5cm y pesaba 126gr!! El dia 21 tenemos la eco de las 20 semanas, y que ganas de verlo de nuevo ya! 

I
ivar_9807089
7/12/17 a las 14:31

Buen día! Yo estoy de 15+5 la verdad que vómitos ya casi nada a veces a la mañana tengo y náuseas si por alguna razón pase un poquito más de las 2 horas sin comer ahí si vuelven pero por suerte mejore bastante. Ya ansiosa por la nueva ecografía ver cómo está todo por dentro una ansiedad terrible me da. 

H
hania_9586867
11/12/17 a las 15:42

Hola chicas, me gustaria compartir con ustedes mi embarazo. Espero una niña, estoy de 19+3 semanas

E
egoi_5943907
13/12/17 a las 9:02

Muchísimas gracias lolailola8!!! Enhorabuena a ti tambien! Yo en este embarazo 0 síntomas, pero en el de mi niña... Pasé de todo!!! Ánimo que conforme pasan las semanas van desapareciendo esas náuseas! Todavía no os conozco mucho pero me iré poniendo al día con vosotras!!!! Ya habéis pensado nombres chicas?? Para nosotros vuelve a ser una odisea decidirnos por uno... Como nos pasó con la peque!!!! 

H
hania_9586867
13/12/17 a las 14:03
En respuesta a egoi_5943907

Muchísimas gracias lolailola8!!! Enhorabuena a ti tambien! Yo en este embarazo 0 síntomas, pero en el de mi niña... Pasé de todo!!! Ánimo que conforme pasan las semanas van desapareciendo esas náuseas! Todavía no os conozco mucho pero me iré poniendo al día con vosotras!!!! Ya habéis pensado nombres chicas?? Para nosotros vuelve a ser una odisea decidirnos por uno... Como nos pasó con la peque!!!! 

Hola carla...nosotros tambien estamos complicados pensando en el nombre...pero la idea seria llamarla Victoria, que opinas?

E
egoi_5943907
13/12/17 a las 19:53
En respuesta a hania_9586867

Hola carla...nosotros tambien estamos complicados pensando en el nombre...pero la idea seria llamarla Victoria, que opinas?

Hola preciosaaa! Pues me gusta el nombre mucho la verdad, creo que es muy bonito, elegante, y aunque es un nombre que todos hemos oído no es súper común, todo un acierto en mi opinión!!!! 

H
hania_9586867
13/12/17 a las 20:48
En respuesta a egoi_5943907

Hola preciosaaa! Pues me gusta el nombre mucho la verdad, creo que es muy bonito, elegante, y aunque es un nombre que todos hemos oído no es súper común, todo un acierto en mi opinión!!!! 

Me alegra mucho que te guste !!! Vos ya sabes que vas a tener?? 

H
hania_9586867
13/12/17 a las 20:48
En respuesta a egoi_5943907

Hola preciosaaa! Pues me gusta el nombre mucho la verdad, creo que es muy bonito, elegante, y aunque es un nombre que todos hemos oído no es súper común, todo un acierto en mi opinión!!!! 

Me alegra mucho que te guste !!! Vos ya sabes que vas a tener?? 

E
egoi_5943907
13/12/17 a las 21:04
En respuesta a hania_9586867

Me alegra mucho que te guste !!! Vos ya sabes que vas a tener?? 

Sí, un nene!!! Tenemos una niña de 9 meses entonces si venía niña pues perfecto para jugar y aprovechar todo, y si venía nene pues ya teníamos la parejita así que nos daba 100% igual y bueno contentisimos con nuestro niño jjj ahora buscando nombre... Dificil tarea!

S
sandy_7028717
13/12/17 a las 23:34

Hola mamis, yo estoy de 16+4. En la semana 14 me hice eco y me dijeron que parecía niño pero que no era seguro, y hace dos dias repetí Eco con otro gine y me confirmó niña 100%. Yo tengo dos niños de 5 y 9 años, me daba igual lo que fuera, y estaba convencida que sería otro niño, estoy muy feliz, eso si, haciéndome  la idea, espero que no me cambien otra vez de sexo... jeje... sino vaya locura...a alguna os paso algo así??? Yo es q x mis dos nenes me lo confirmaron en la semana 12... y este ha sido así confuso.

E
egoi_5943907
14/12/17 a las :49
En respuesta a sandy_7028717

Hola mamis, yo estoy de 16+4. En la semana 14 me hice eco y me dijeron que parecía niño pero que no era seguro, y hace dos dias repetí Eco con otro gine y me confirmó niña 100%. Yo tengo dos niños de 5 y 9 años, me daba igual lo que fuera, y estaba convencida que sería otro niño, estoy muy feliz, eso si, haciéndome  la idea, espero que no me cambien otra vez de sexo... jeje... sino vaya locura...a alguna os paso algo así??? Yo es q x mis dos nenes me lo confirmaron en la semana 12... y este ha sido así confuso.

Pues con este en la semana 12 me dijeron parece niño pero no podemos confirmarlo y que me hiciese a la idea de que no se habia dejado ver, y en la semana 16 fui a una 4D y nos confirmaron niño! Y con mi hija en la semana 12 en la SS me dijeron que no me podian decir nada y en la 14 por lo privado confirmaron niña! Pero en ningún momento me dijeron un sexo y luego fue de sorpresa el contrario jj como se llaman tus niños? Ya tienes nombre para la princesa?

W
wen_9345205
14/12/17 a las 9:22
En respuesta a hania_9586867

Hola carla...nosotros tambien estamos complicados pensando en el nombre...pero la idea seria llamarla Victoria, que opinas?

ayyy a mi me encanta!! a mi chico no le gustaba para niña.... pero a mi me parece elegante, diferente, sonoro y poco habitual!!! Nuestra opcion para niña era Alexandra. pero yo hubiese preferido Victoria

W
wen_9345205
14/12/17 a las 9:24
En respuesta a sandy_7028717

Hola mamis, yo estoy de 16+4. En la semana 14 me hice eco y me dijeron que parecía niño pero que no era seguro, y hace dos dias repetí Eco con otro gine y me confirmó niña 100%. Yo tengo dos niños de 5 y 9 años, me daba igual lo que fuera, y estaba convencida que sería otro niño, estoy muy feliz, eso si, haciéndome  la idea, espero que no me cambien otra vez de sexo... jeje... sino vaya locura...a alguna os paso algo así??? Yo es q x mis dos nenes me lo confirmaron en la semana 12... y este ha sido así confuso.

hola!!

a mi en la semana 12 y 13 me dijeron casi seguro niña, la siguiente vez que fui que parecia niño... para este entonces llevabamos dos semanas llamando a la niña por su nombre... y para mi fue un chasco! te haces a la idea de algo y te cuesta cambiar el chip!! pero ahora ya encantadisimos con el pequeño. es mi primer bebe

H
hania_9586867
14/12/17 a las 14:09
En respuesta a wen_9345205

ayyy a mi me encanta!! a mi chico no le gustaba para niña.... pero a mi me parece elegante, diferente, sonoro y poco habitual!!! Nuestra opcion para niña era Alexandra. pero yo hubiese preferido Victoria

Hola bonita!!! Alexandra es un nombre hermisisimo igual! Con mi marido tuvimos el mismo inconveniente...a el le gusta mucho el nombre Quimey pero a la gente no le resulta comun y confunden si es un nombre de niño o niña.
Van a ponerle segundo nombre tambien?

E
egoi_5943907
14/12/17 a las 16:50

Whitesnake45 no te sientas mal,conozco muchas mamis a las que les ha pasado porque tenian en mente el sexo contrario... Seguro que luego estas encantada con tu niñita! Respecto a los nombres Alexandra es muy bonito, y entre Victoria o Quimey... Victoria sin ninguna duda, es precioso! Y lo de si tendrá nombre compuesto no, mi hija tiene un nombre solo y al nene le pondremos tambien uno solo! Abrí post de nombres a ver si me dan ideas jjj nos gustan Álvaro, Beltrán, Héctor, Bruno, Romeo, Víctor, Nicolás... Pero aceptamos ideas!!!! El apellido es Escrivà y mi hija se llama OLIVIA! 

H
hania_9586867
14/12/17 a las 17:00
En respuesta a egoi_5943907

Whitesnake45 no te sientas mal,conozco muchas mamis a las que les ha pasado porque tenian en mente el sexo contrario... Seguro que luego estas encantada con tu niñita! Respecto a los nombres Alexandra es muy bonito, y entre Victoria o Quimey... Victoria sin ninguna duda, es precioso! Y lo de si tendrá nombre compuesto no, mi hija tiene un nombre solo y al nene le pondremos tambien uno solo! Abrí post de nombres a ver si me dan ideas jjj nos gustan Álvaro, Beltrán, Héctor, Bruno, Romeo, Víctor, Nicolás... Pero aceptamos ideas!!!! El apellido es Escrivà y mi hija se llama OLIVIA! 

Bruno y Nicolas son hermoso!!! Te digo los que yo habia pensado en caso de ser niño... simon, ramiro, franco y noah.

H
hania_9586867
14/12/17 a las 17:03

Me encantan esos nombres son muy imponentes y tienen presencia. De los dos cassandra me gusta mas.

E
egoi_5943907
15/12/17 a las :25

Chicas, decidido el nombre de nuestro niño!!!! Y nos parece que queda perfecto con el de su hermana OLIVIA y es BIEL!!!
Que os parece? 

C
ceren_768896
15/12/17 a las 14:06

Hola!!! yo soy Marina, tengo 24 años y estoy de 16 + 5. Mi FPP es 28/05/18! 
Es la primera vez que entro en un foro, pero como estoy un poco perdida y con muchas dudas, espero encontrar respuestas por aquí 😊
Todavia no se el sexo del bebé, seguramente el martes que viene si se deja ver me lo digan...yo tengo el presentimiento de que es un nene, pero creo que es porque me hace ilusión que mi primer hijo sea niño! he leido que muchas de vosotras acertasteis con vuestros presentimientos, a ver si acierto yo! 
En cuanto a nombres hemos pensado si es niña: Emma, Vera u Olivia...y si es niño: Lucas, Oliver o Julen...que os parece?

H
hania_9586867
15/12/17 a las 14:48
En respuesta a egoi_5943907

Chicas, decidido el nombre de nuestro niño!!!! Y nos parece que queda perfecto con el de su hermana OLIVIA y es BIEL!!!
Que os parece? 

Buen dia linda!!! Te soy sincera Biel es un nombre que jamas escuche nombrar, ni sabia que existia, pero suena muy lindo al decirlo, como algo dulce, para mi esta aprobado!

H
hania_9586867
15/12/17 a las 14:50
En respuesta a ceren_768896

Hola!!! yo soy Marina, tengo 24 años y estoy de 16 + 5. Mi FPP es 28/05/18! 
Es la primera vez que entro en un foro, pero como estoy un poco perdida y con muchas dudas, espero encontrar respuestas por aquí 😊
Todavia no se el sexo del bebé, seguramente el martes que viene si se deja ver me lo digan...yo tengo el presentimiento de que es un nene, pero creo que es porque me hace ilusión que mi primer hijo sea niño! he leido que muchas de vosotras acertasteis con vuestros presentimientos, a ver si acierto yo! 
En cuanto a nombres hemos pensado si es niña: Emma, Vera u Olivia...y si es niño: Lucas, Oliver o Julen...que os parece?

Hola Marina, bienvenida!!!
A mi en la semana 12 me dijeron que parecia niña y asi fue, hoy con 20 semanas ya esta confirmadisimo. Mi experiencia es que presentia que era niño aunque siempre quise una nena y al final mi presentimiento no fue acertado pero si es real que la mayoria de las mamis tienen una intuicion y generalmente es acertada.

E
egoi_5943907
15/12/17 a las 15:52

Solange2017 muchas gracias preciosa!!! Tú ya tienes decidido que será Victoria??

Marinadvg bienvenida al foro! Me encantan los 6 nombres pero de niña me quedo con Olivia, es el nombre de mi hija y no puede gustarme más! Y de niño no sabría por cual decidirme, quizá Oliver, me gusta mucho aunque en mi caso no era una opción por el nombre de su hermana.

 

M
manvel_761499
15/12/17 a las 17:09
En respuesta a sandy_7028717

Hola mamis, yo estoy de 16+4. En la semana 14 me hice eco y me dijeron que parecía niño pero que no era seguro, y hace dos dias repetí Eco con otro gine y me confirmó niña 100%. Yo tengo dos niños de 5 y 9 años, me daba igual lo que fuera, y estaba convencida que sería otro niño, estoy muy feliz, eso si, haciéndome  la idea, espero que no me cambien otra vez de sexo... jeje... sino vaya locura...a alguna os paso algo así??? Yo es q x mis dos nenes me lo confirmaron en la semana 12... y este ha sido así confuso.

Me alegra ya que usted viera puesto que era varón, bueno yo por mi parte me hice eco de 15 semana y me dijeron que es una nenitaliano y yo le creí a Dios declaré que era hembra y le sigo creyendo así que felicidades.

M
manvel_761499
15/12/17 a las 17:16
En respuesta a egoi_5943907

Whitesnake45 no te sientas mal,conozco muchas mamis a las que les ha pasado porque tenian en mente el sexo contrario... Seguro que luego estas encantada con tu niñita! Respecto a los nombres Alexandra es muy bonito, y entre Victoria o Quimey... Victoria sin ninguna duda, es precioso! Y lo de si tendrá nombre compuesto no, mi hija tiene un nombre solo y al nene le pondremos tambien uno solo! Abrí post de nombres a ver si me dan ideas jjj nos gustan Álvaro, Beltrán, Héctor, Bruno, Romeo, Víctor, Nicolás... Pero aceptamos ideas!!!! El apellido es Escrivà y mi hija se llama OLIVIA! 

Oliver es lindo y convina con el de la nena

M
manvel_761499
15/12/17 a las 17:22
En respuesta a egoi_5943907

Solange2017 muchas gracias preciosa!!! Tú ya tienes decidido que será Victoria??

Marinadvg bienvenida al foro! Me encantan los 6 nombres pero de niña me quedo con Olivia, es el nombre de mi hija y no puede gustarme más! Y de niño no sabría por cual decidirme, quizá Oliver, me gusta mucho aunque en mi caso no era una opción por el nombre de su hermana.

 

Hola ya hubiese opinado y ahora veo este mensaje pero  son sólo sugerencias al final usted decide cual le agrada más, suerte.

H
hania_9586867
15/12/17 a las 17:29
En respuesta a manvel_761499

Hola ya hubiese opinado y ahora veo este mensaje pero  son sólo sugerencias al final usted decide cual le agrada más, suerte.

Hola lacuriosa33 es bueno escuchar la opinion de otras futuras mamis con respecto al nombre!!!

E
egoi_5943907
15/12/17 a las 17:44
En respuesta a manvel_761499

Hola ya hubiese opinado y ahora veo este mensaje pero  son sólo sugerencias al final usted decide cual le agrada más, suerte.

Hola guapa! Ya decidimos el nombre del bebé, se llamará Biel
Pero muchisimas gracias por la ayuda, me encanta leeros y que nos ayudemos unas a otras! Tu ya elegiste nombre???

C
ceren_768896
15/12/17 a las 19:13

gracias chicas! en cuanto me lo digan os cuento a ver si el instinto me falla o no! y creo que ya cuando tenga claro si es nene o nena me centraré también mas en el nombre 😀
Vosotras habeis empezado a comprar ya cositas para el bebé? la verdad es que hace muchísima ilusión (no sé si porque es el primero) pero por cada sitio que voy me encantaria comprarle alguna tontería! la gente no para de decirte esperate por si sale algo mal...y te da el bajón! 😩
de momento estoy super contenta porque esta semana empecé a notar sus movimientos y la verdad que es una sensación indescriptible 😍
como llevais el tema antojos/comida/peso? yo tengo pánico porque como mido 1’80 y siempre he sido delgadita me da miedo ponerme hecha una bola🤦🏼‍♀️ os preocupa ese tema como a mi? haceis algun tipo de ejercicio para no aumentar excesivamente de peso? 😘😘😘

C
ceren_768896
15/12/17 a las 19:15
En respuesta a egoi_5943907

Hola guapa! Ya decidimos el nombre del bebé, se llamará Biel
Pero muchisimas gracias por la ayuda, me encanta leeros y que nos ayudemos unas a otras! Tu ya elegiste nombre???

por cierto Biel, no lo habia oido nunca y me parece muy original y como te ha dicho solange2017 muy dulce! 

E
egoi_5943907
15/12/17 a las 23:01
En respuesta a ceren_768896

gracias chicas! en cuanto me lo digan os cuento a ver si el instinto me falla o no! y creo que ya cuando tenga claro si es nene o nena me centraré también mas en el nombre 😀
Vosotras habeis empezado a comprar ya cositas para el bebé? la verdad es que hace muchísima ilusión (no sé si porque es el primero) pero por cada sitio que voy me encantaria comprarle alguna tontería! la gente no para de decirte esperate por si sale algo mal...y te da el bajón! 😩
de momento estoy super contenta porque esta semana empecé a notar sus movimientos y la verdad que es una sensación indescriptible 😍
como llevais el tema antojos/comida/peso? yo tengo pánico porque como mido 1’80 y siempre he sido delgadita me da miedo ponerme hecha una bola🤦🏼‍♀️ os preocupa ese tema como a mi? haceis algun tipo de ejercicio para no aumentar excesivamente de peso? 😘😘😘

A ver si no me dejo nada por responder jj. Yo sí que he empezado ya con compritas para el peque, de hecho le hemos comprado hasta regalitos de navidad jajaja siempre hace ilusión! Al ser el segundo hay cositas como la cuna o la hamaca que usará de su hermana, y otras como el carro que tenemos que comprar nuevo, aunque todavía no lo tenemos. Sobre todo tiene ropita y algunos peluchitos. Antojos de momento no he tenido muchos jj y sobre el peso... Estoy de 19+5 y llevo 3 kilitos jaja con la niña cogí 16 pero enseguida me recuperé después del parto así que no es algo que me preocupe. Y ejercicios... Voy a pilates 3 dias a la semana y salimos a andar todos los dias! Pero algo suave. Y el resto como vais???

C
ceren_768896
15/12/17 a las 23:42
En respuesta a egoi_5943907

A ver si no me dejo nada por responder jj. Yo sí que he empezado ya con compritas para el peque, de hecho le hemos comprado hasta regalitos de navidad jajaja siempre hace ilusión! Al ser el segundo hay cositas como la cuna o la hamaca que usará de su hermana, y otras como el carro que tenemos que comprar nuevo, aunque todavía no lo tenemos. Sobre todo tiene ropita y algunos peluchitos. Antojos de momento no he tenido muchos jj y sobre el peso... Estoy de 19+5 y llevo 3 kilitos jaja con la niña cogí 16 pero enseguida me recuperé después del parto así que no es algo que me preocupe. Y ejercicios... Voy a pilates 3 dias a la semana y salimos a andar todos los dias! Pero algo suave. Y el resto como vais???

entonces es normal que tenga ganas de comprarle de todo😂 yo de momento llevo 1kg pero porque los dos primeros meses los pasé con vomitos...pero tengo que ponerme a andar ya! gracias por vuestros consejos, me alegro d compartir mi embarazo con vosotras! 

E
egoi_5943907
16/12/17 a las 10:44

Enhorabuena por tu niña!!! Mi sobrina es Inés y es un nombre precioso! Además es una niña muy alegre, sociable, y la alegría de la familia! Siempre tiene una sonrisa para todos. Un cierto el nombre, me encanta!

C
can_6343997
18/12/17 a las 21:32

Hola!! A mí me confirmaron el Lunes. (17 semanas) q esperamos un niño aunque ya nos lo habían adelantado en la eco 12. Ni q decir tiene q estamos entusiasmados.
El nombre q hemos elegido es Hernán ya que es poco común aqui en España ademas de q queríamos nombre corto pero con fuerza.
Para niña nos gustaban Celia y Telma de hecho los tendremos en cuenta si algun dia nos viene la niña.
Nosotros aún no hemos comprado absolutamente nada, pero en Enero queremos empezar a arreglar su habitación y a comprar carrocería y demás cosas q hacen falta.
En cuanto al peso, he aumentado menos de 1kg y segun mi ginecóloga es lo correcto ya q en el primer trimestre no se debería coger peso y después 1kg y medio al mes aprox.
Y por úl!@#*! en cuanto a síntomas ya no me queda nada, un poco de asco a primera hora de la mañana y algunos olores q aborrecí desde un principio y que siguen sin agradarme pero en general y bien y ahora además cn la ilusión de q empiezo a sentirlo como se mueve ahi dentro y eso me encanta.
 

Y
yuliya_8090609
19/12/17 a las 13:39

Hola!!!

Yo hago 17 semanas mañana, estábamos con que era niño (Martín),  pues en la eco para la amniocentesis se ve clarito que es niña, y el fish de la amnio recogido hoy nos confirma ya que es niña.
Ahora empieza la "guerra" del nombre, de niña no he pensado nada.... jajaja!!!

En cuánto a síntomas, he decir que el único es que no tengo la regla y que a pesar de ser casi casi como un Koala, duermo un poquito más, pero nada más. No he tenido náuseas, no tengo acidez, no he cogido asco a olores, NADA. Así que por ese lado, todo muy bien. 

C
ceren_768896
19/12/17 a las 14:06

Pues nos acaban de decir que es una nena!!! nos hemos decantado por Emma...de todas formas tenemos que volver en dos semanitas para que nos confirmen el sexo 😊

R
rosana_5845897
20/12/17 a las :46

Hola queria preguntarles que ansliticas o pruebas os habeis hecho hasta ahora por que yo.estpy de 18+4 y solo me hice una analitica para el.azucar en.la semana 6 , y dos veces k.tenia cita con.la matrona me la camcelaron y me lo.han retrasado, y no se si ya con 4 meses y medio pasados tenia que haberme hecho alguna prueba importante, 

R
rosana_5845897
20/12/17 a las :46

Hola queria preguntarles que ansliticas o pruebas os habeis hecho hasta ahora por que yo.estpy de 18+4 y solo me hice una analitica para el.azucar en.la semana 6 , y dos veces k.tenia cita con.la matrona me la camcelaron y me lo.han retrasado, y no se si ya con 4 meses y medio pasados tenia que haberme hecho alguna prueba importante, 

R
rosana_5845897
20/12/17 a las :46

Hola queria preguntarles que ansliticas o pruebas os habeis hecho hasta ahora por que yo.estpy de 18+4 y solo me hice una analitica para el.azucar en.la semana 6 , y dos veces k.tenia cita con.la matrona me la camcelaron y me lo.han retrasado, y no se si ya con 4 meses y medio pasados tenia que haberme hecho alguna prueba importante, 

C
ceren_768896
20/12/17 a las 9:53
En respuesta a rosana_5845897

Hola queria preguntarles que ansliticas o pruebas os habeis hecho hasta ahora por que yo.estpy de 18+4 y solo me hice una analitica para el.azucar en.la semana 6 , y dos veces k.tenia cita con.la matrona me la camcelaron y me lo.han retrasado, y no se si ya con 4 meses y medio pasados tenia que haberme hecho alguna prueba importante, 

A mi me han hecho un hemograma, la analitica para ver si hay riesgo de que venga con sindrome de down (si hay riesgo te hacen la amniocentesis, en mi caso no tuve que hacermela), prieba del azucar porque tengo antecedentes directos de diabetes y ya para la semana 20 la morfologica para ver si hay malformaciones. Yo estoy de 17 semanas, espero haberte ayudado!

Y
yuliya_8090609
20/12/17 a las 11:42
En respuesta a rosana_5845897

Hola queria preguntarles que ansliticas o pruebas os habeis hecho hasta ahora por que yo.estpy de 18+4 y solo me hice una analitica para el.azucar en.la semana 6 , y dos veces k.tenia cita con.la matrona me la camcelaron y me lo.han retrasado, y no se si ya con 4 meses y medio pasados tenia que haberme hecho alguna prueba importante, 

A mí me hicieron la analítica del primer trimestre
El Triple Screening que me salió bien.
La amniocentesis (por edad- 36años) que he tenido resultado de 48hs todo bien.
Y ahora me han mandado la analítica del segundo trimestre.
En todas esas visitas he tenido ecografía

Hoy cumplo 17 semanas. 

E
egoi_5943907
21/12/17 a las 11:14

Chicas ya sali de la ecografia de mi niño todo esta genial, nos confirmaron que es un nene (yo lo sabia por lo privado) y nos dijeron que pesa 370gr y mide 23cm! Su hermana en esta misma ecografia 306gr y 20cm viene mas grande el nene jeje hoy 20+4 ya hemos pasado el ecuador!

R
rosana_5845897
22/12/17 a las 22:06
En respuesta a yuliya_8090609

A mí me hicieron la analítica del primer trimestre
El Triple Screening que me salió bien.
La amniocentesis (por edad- 36años) que he tenido resultado de 48hs todo bien.
Y ahora me han mandado la analítica del segundo trimestre.
En todas esas visitas he tenido ecografía

Hoy cumplo 17 semanas. 

Muchisimas gracias por contestar, en la semana 20 me han.dicho que me haran la de la morfologica pero la toxo no me la haran por que dicen que ya no.se,hace por la seguridad social, que si me la quiero hacer tiene que ser por privado, la primera vez que lo escucho

M
manvel_761499
23/12/17 a las 19:48

Así es porque  a mi en la semana 15 me confirmaron una bella nena aunque ya lo sabía porque eso fue lo que le pedí a Dios, y él no falla.

R
rahaf_776487
26/12/17 a las 8:36
En respuesta a rosana_5845897

Muchisimas gracias por contestar, en la semana 20 me han.dicho que me haran la de la morfologica pero la toxo no me la haran por que dicen que ya no.se,hace por la seguridad social, que si me la quiero hacer tiene que ser por privado, la primera vez que lo escucho

Hola,

Lo de que no hacen la prueba de la toxoplasmosis será en tu provincia, a mi ya me lo hicieron en octubre, yo soy de Gipuzkoa. Y di positivo, asique puedo comer jamon etc.   Porcierto, nosotros tuvimos la eco el jueves pasado y nos confirmaron que todo va bien y es una niña. 

Saludos

M
manvel_761499
26/12/17 a las 22:27

Una pregunta, ya con 4 meses me han indicado 4 sonografia y ahora me toca otra no será dañino tantas tan pronto, una por mes?

Y
yuliya_8090609
28/12/17 a las 6:40

Hola!!!!

En qué semana empezásteis a sentir a vuestro bebé?
ayer cumplí 18 semanas y de momento no siento ni un movimiento. Ya estoy un poco ansiosa. 😅

W
wen_9345205
28/12/17 a las 10:41
En respuesta a yuliya_8090609

Hola!!!!

En qué semana empezásteis a sentir a vuestro bebé?
ayer cumplí 18 semanas y de momento no siento ni un movimiento. Ya estoy un poco ansiosa. 😅

hola

en la 20 empece a sentir con claridad el burbujeo... si habia sentido algo antes no se, seria tan suave que ni me di cuenta.... a partir de ahi cada dia se va notando mas...

E
egoi_5943907
28/12/17 a las 16:59
En respuesta a yuliya_8090609

Hola!!!!

En qué semana empezásteis a sentir a vuestro bebé?
ayer cumplí 18 semanas y de momento no siento ni un movimiento. Ya estoy un poco ansiosa. 😅

No te preocupes, hay embarazos en los que se tarda más y otros menos seguro pronto empiezas a sentirlo! A mi hija la note en la 20 la primera vez y desde ahi un no parar continuo no paraba jeje y en este embarazo lo empece a sentir en la semana 15 esporádicamente y en la 17 ya fue continuo. Besos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook