Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
R
raian_8060462
26/9/17 a las 22:15

👋🏻👋🏻 ya visitada x el médico, edtamis de 5+3 y no de 7+2... q regresión en el tiempo 😐😐 aunq m parece improbable estar de tan poco, xq hace 2 semanas q sé q estoy embarazada 🤔

Pero según lo q mide, 3mm, puesm toca eso...

Vuelvo de aquí 3 semanas, a ver si estaré de 8 o de 10 🤣🤣

Hemos visto como 'latia' y q sólo había 1 🙌🏻🎊
 

Ver también

S
sandy_7028717
27/9/17 a las :20
En respuesta a raian_8060462

👋🏻👋🏻 ya visitada x el médico, edtamis de 5+3 y no de 7+2... q regresión en el tiempo 😐😐 aunq m parece improbable estar de tan poco, xq hace 2 semanas q sé q estoy embarazada 🤔

Pero según lo q mide, 3mm, puesm toca eso...

Vuelvo de aquí 3 semanas, a ver si estaré de 8 o de 10 🤣🤣

Hemos visto como 'latia' y q sólo había 1 🙌🏻🎊
 

Enhorabuena... estamos del mismo tiempo 5+3... jejeje...cuando fue tu ultima regla??? 

Y
yiping_9534341
27/9/17 a las 1:52

Te comprendo, pero creo que prefiero el sueño que las nauseas... aunque ahora ando preocupada por la infeccion urinaria que no parece querer ceder... pfff

R
raian_8060462
27/9/17 a las 7:31
En respuesta a sandy_7028717

Enhorabuena... estamos del mismo tiempo 5+3... jejeje...cuando fue tu ultima regla??? 

Mi última regla el 6/08, pero según las cuentas de la abuela de los médicos, 19/08.... para esa fecha, hacía 1 semana q sabia q estaba embarazada 🤣

No sé.... creo q me van a variar las fechas bastante...

R
raian_8060462
27/9/17 a las 8:19
En respuesta a raian_8060462

Mi última regla el 6/08, pero según las cuentas de la abuela de los médicos, 19/08.... para esa fecha, hacía 1 semana q sabia q estaba embarazada 🤣

No sé.... creo q me van a variar las fechas bastante...

Perdón, el 19/08 no sabia q estaba embarazada, estaba confundida con el 19/09 🤣 

S
sandy_7028717
27/9/17 a las 9:25
En respuesta a raian_8060462

Mi última regla el 6/08, pero según las cuentas de la abuela de los médicos, 19/08.... para esa fecha, hacía 1 semana q sabia q estaba embarazada 🤣

No sé.... creo q me van a variar las fechas bastante...

Ay!!! Mi ultima regla fue el 19 de agosto. Y con la calculadora me salio ese tiempo, osea, hoy 5 semanas + 4 dias...hoy tengo medico.... ya os cuento x cdo me dan las ecos...

L
loreta_5287610
27/9/17 a las 11:16
En respuesta a sandy_7028717

Ay!!! Mi ultima regla fue el 19 de agosto. Y con la calculadora me salio ese tiempo, osea, hoy 5 semanas + 4 dias...hoy tengo medico.... ya os cuento x cdo me dan las ecos...

Yo estoy de 5+3 y hasta noviembre nada 😪

L
loreta_5287610
27/9/17 a las 11:16
En respuesta a sandy_7028717

Ay!!! Mi ultima regla fue el 19 de agosto. Y con la calculadora me salio ese tiempo, osea, hoy 5 semanas + 4 dias...hoy tengo medico.... ya os cuento x cdo me dan las ecos...

Yo estoy de 5+3 y hasta noviembre nada 😪

R
rahaf_776487
27/9/17 a las 11:20
En respuesta a sandy_7028717

Ay!!! Mi ultima regla fue el 19 de agosto. Y con la calculadora me salio ese tiempo, osea, hoy 5 semanas + 4 dias...hoy tengo medico.... ya os cuento x cdo me dan las ecos...

Hola,

Yo estoy de 7+6 y la primera ecografía la tengo el 26 de octubre y  la analitica un poco antes el 16 de octubre.

G
gara_6956632
27/9/17 a las 11:28
En respuesta a denise_742017

Bienvenida!!

Marlene y bb 6+5 

Mi movil es +59899655777 
 

N
nadal_5796801
27/9/17 a las 14:40
En respuesta a loreta_5287610

Chicas una pregunta, al limpiarme he visto como rosa muy leve. No sé si asustarme o si es normal. Estoy de 4+3 segun médicos (según el clearblue me salía 1-2 semanas) 
tengo alguna molestia pero nada de dolor 😖 

Hola yo me enteré el 19 que estaba embarazada estoy tan feliz es mi tercer mes de búsqueda, el 18 manchr un poco rosadito y el doctor me dijo que es sangrado de implantación que es de preocuparse cuando hay mucho sangrado y es rojo.
espero que te haya ayudado  

S
sandy_7028717
27/9/17 a las 15:01

Chicas el medico me calculo que estoy de 5+5. LA primera eco la tengo el 10 de noviembre, que sera mi semana 12. Pero yo sobre la 9 o 10 ire a hacerme una por privado ya que tengo seguro. Y el proximo lunes analitica... 

N
nadal_5796801
27/9/17 a las 16:17
En respuesta a nagai_9345240

Al parecer si, porque al ser RH- puede haber incompatibilidad con el bebé, sobretodo si sale rh+.

Me lo dijeron cuando me hicieron los analisis completos y hace una semana que fui a recoger los resultados de como iba la tiroides pregunté porque era mi primer dia de falta y me dijo que eso era una vez estuviera embarazada cuando me tendría que vacunar 

Hola a mi me dijeron que si es mi primer embarazo que en mi caso si lo es, tengo que vacunarse cuando nazca ahí le tengo que decir al doctor y me vacuna por ser Rh- 

I
ivar_9807089
27/9/17 a las 16:37

Hola a todas! Acabo de tener mi +!!! la verdad que no lo buscaba, aunque inconcientemente uno lo busca sino no hubiese habido desliz Tengo 30 años y espero para el 27 de mayo, es mi primer embarazo y la verdad ya estoy nerviosa.
Como síntomas no tengo nada mas que como sensacion de vacio en el estomago, como relajación en el músculo de la boca del estómago. Por lo que lei es por la hormona revolucionada jajjaa. Bueno felicitaciones a todas

S
sandy_7028717
27/9/17 a las 17:06
En respuesta a ivar_9807089

Hola a todas! Acabo de tener mi +!!! la verdad que no lo buscaba, aunque inconcientemente uno lo busca sino no hubiese habido desliz Tengo 30 años y espero para el 27 de mayo, es mi primer embarazo y la verdad ya estoy nerviosa.
Como síntomas no tengo nada mas que como sensacion de vacio en el estomago, como relajación en el músculo de la boca del estómago. Por lo que lei es por la hormona revolucionada jajjaa. Bueno felicitaciones a todas

Muchas felicidades!! Pues mira mejor asi sin sintomas, yo igual. En mi caso es el tercer@ embarazo, pero te aseguro que en todos nos ponemos nerviosillas... jeje...Pues nos vamos contando por aqui como sigue todo!!! 

D
denise_742017
27/9/17 a las 17:13

Holaa! Estoy tratando de estar tranquila...(aunque es un poco imposible) La eco me la hicieron de las 2 formas, primero de abdomen y no se veía nada y luego vaginal y logramos ver el saco, me mandaron a hacer beta y sale normal, dice que estoy de 5 semanas, supongo por fecha de ovulación.

Tengo cita este viernes de nuevo, a ver si todo va bien, tengo miedo, pero mucha fe!

Un beso

N
nagai_9345240
27/9/17 a las 17:56
En respuesta a sandy_7028717

Chicas el medico me calculo que estoy de 5+5. LA primera eco la tengo el 10 de noviembre, que sera mi semana 12. Pero yo sobre la 9 o 10 ire a hacerme una por privado ya que tengo seguro. Y el proximo lunes analitica... 

Enhorabuena!! 

Si tienes privado ve antes!
Yo fui estando de 5+3 y me hicieron una eco y vi el saquito y me han dicho que volviese en 2 semanas, por lo que cuando esté de 7+3 volveré y supongo que me harán otra. Ve a ver que te dicen antes y a ver si lo ves!! No te pueden los nervios?? jajaja

N
nagai_9345240
27/9/17 a las 17:56
En respuesta a sandy_7028717

Chicas el medico me calculo que estoy de 5+5. LA primera eco la tengo el 10 de noviembre, que sera mi semana 12. Pero yo sobre la 9 o 10 ire a hacerme una por privado ya que tengo seguro. Y el proximo lunes analitica... 

Enhorabuena!! 

Si tienes privado ve antes!
Yo fui estando de 5+3 y me hicieron una eco y vi el saquito y me han dicho que volviese en 2 semanas, por lo que cuando esté de 7+3 volveré y supongo que me harán otra. Ve a ver que te dicen antes y a ver si lo ves!! No te pueden los nervios?? jajaja

N
nagai_9345240
27/9/17 a las 17:59
En respuesta a nadal_5796801

Hola a mi me dijeron que si es mi primer embarazo que en mi caso si lo es, tengo que vacunarse cuando nazca ahí le tengo que decir al doctor y me vacuna por ser Rh- 

Vaya, pues a mi el sabado cuando estuve me lo volvieron a decir, que si mi pareja es - también no pasa nada, pero que si es + tendría que vacunarme 

D
denise_742017
27/9/17 a las 18:39
En respuesta a ivar_9807089

Hola a todas! Acabo de tener mi +!!! la verdad que no lo buscaba, aunque inconcientemente uno lo busca sino no hubiese habido desliz Tengo 30 años y espero para el 27 de mayo, es mi primer embarazo y la verdad ya estoy nerviosa.
Como síntomas no tengo nada mas que como sensacion de vacio en el estomago, como relajación en el músculo de la boca del estómago. Por lo que lei es por la hormona revolucionada jajjaa. Bueno felicitaciones a todas

Bienvenida marivn!!! y felicidades por tu positivo, mi nombre es Marlene y tengo 32, sería mi primer bebé también y mi segundo embarazo. 

Créeme que siempre se está nerviosa, pero tranquila!

Yo tampoco tengo síntomas, solo mucho más sueño que antes y mis pechos mas hinchados.

Besos

S
saly_5990577
27/9/17 a las 19:28

Hola chicass!!
Al fin me he decidido por un ginecologo privado por muchas recomendacion y en la semana 7+1 tengo mi primera eco para confirmar que todo este bien! Sintomas solo mucho dolor de pecho y algunos tiro es/pinchazos en el utero..el resto nada, estot algo nerviosa con miedo a esa Eco a que algo esté mal.. solo me queda esperar

S
saly_5990577
27/9/17 a las 19:38
En respuesta a loreta_5287610

Yo estoy de 5+3 y hasta noviembre nada 😪

Jo yo estoy de 5+1 y hasta noviembre no me hacen eco..entonces recuero a la eco en la semana 7+1 por privado..nunca he ido a privado asi q he pedido consejos y opiniones, espero q todo vaya bien

S
sandy_7028717
27/9/17 a las 20:55
En respuesta a nagai_9345240

Enhorabuena!! 

Si tienes privado ve antes!
Yo fui estando de 5+3 y me hicieron una eco y vi el saquito y me han dicho que volviese en 2 semanas, por lo que cuando esté de 7+3 volveré y supongo que me harán otra. Ve a ver que te dicen antes y a ver si lo ves!! No te pueden los nervios?? jajaja

Jajaja... si que me pueden los nervios pero mi idea es esperar a poder escuchar el latido, porque de 5 semanitas aun no se escucha... aunque como tu dices ver q esta el saquito ahi tiene q tranquilizar mucho... y como te sientes??? Es tu primer bebe?

R
raian_8060462
27/9/17 a las 22:16

Alguna más con un hambre fuera de lo normal y selectiva con la comida? No es q m siente mal o m de asco, pero esq m da flojera comer según que... no m apetece 😱

S
sandy_7028717
27/9/17 a las 23:07

Muchisimas felicidades!!mi ultima regla fue tambien el 19 de agosto y segun mi medico ya hoy estoy de 5+5.... vaya que rapido lo conseguiste tu!!!! Jejeje... que bien... yo estuve un añito buscando y este sera mi tercer bebe!!!ahora a disfrutarlo!!!!!

S
sandy_7028717
27/9/17 a las 23:09
En respuesta a raian_8060462

Alguna más con un hambre fuera de lo normal y selectiva con la comida? No es q m siente mal o m de asco, pero esq m da flojera comer según que... no m apetece 😱

Jeje... bueno yo hambre fuera de lo normal no, pero lo que si me pasa es que no puedo estar muchas horas con el estomago vacio porque me siento rara, asi que para no sentirme asi me como una fruta o algo ligero... pero vamos, que es totalmente normal q te pase eso... jeje... paciencia que esto se termina pasando...

M
maksim_762474
27/9/17 a las 23:21
En respuesta a raian_8060462

Alguna más con un hambre fuera de lo normal y selectiva con la comida? No es q m siente mal o m de asco, pero esq m da flojera comer según que... no m apetece 😱

Siiiii.....a mi me pasa!!
de normal yo como de todo y ahora no puedo con la verdura y el pescado....esq me sienta hasta mal!!! 
me mareo amenudo y se me pasa comiendo algun palito o galletitas saladas o asi...
vamos q me voy a poner bien hermosa..... mañana tengo visita y creo q me va a pegar bronca pq... entiendo q no puede ser....
xo esq hay alimentos q no me entran!!!

I
ivar_9807089
28/9/17 a las 3:38
En respuesta a raian_8060462

Alguna más con un hambre fuera de lo normal y selectiva con la comida? No es q m siente mal o m de asco, pero esq m da flojera comer según que... no m apetece 😱

A mí lo q me pasa q si no como seguido siento un vacío en el estómago terrible !!! Cómo una presión en el estómago así q como poco pero seguido! 

L
loreta_5287610
28/9/17 a las 9:01
En respuesta a saly_5990577

Jo yo estoy de 5+1 y hasta noviembre no me hacen eco..entonces recuero a la eco en la semana 7+1 por privado..nunca he ido a privado asi q he pedido consejos y opiniones, espero q todo vaya bien

Estas como yo entonces!!! Yo estoy de 5+4 y hasta noviembre nada de analítica ni nada 🤷🏻‍♀️

 

N
nagai_9345240
28/9/17 a las 10:38
En respuesta a sandy_7028717

Jajaja... si que me pueden los nervios pero mi idea es esperar a poder escuchar el latido, porque de 5 semanitas aun no se escucha... aunque como tu dices ver q esta el saquito ahi tiene q tranquilizar mucho... y como te sientes??? Es tu primer bebe?

Claro, en una eco de 5 como la que me hicieron fue sobretodo ver que no era un ectopico y estaba bien colocado y así fue  y cuando vaya la semana que viene supongo que ya se escuchará el latido 

La verdad es que me siento bien, los pechos me molestan solo si los toco, y hace una semana tenía como pinchazos por la zona baja del vientre y de momento nada más, ninguna molestia. Mucho sueño a todas horas y hace 2 semanas más hambre del habitual  
y aparte sigo sin creermelo... jajajja 
Si! mi primer bebé y primer embarazo  y tu???

L
loreta_5287610
28/9/17 a las 10:57

Ayyy que envidia, cuéntanos qué tal todo!!! 
Yo nauseas Nada, si es cierto que tengo un poco más de hambre y ahora desayuno y antes no porque no era capaz de que me entrara nada 
el sueño si que es terrible 🤣🤣🤣

S
sandy_7028717
28/9/17 a las 12:35
En respuesta a nagai_9345240

Claro, en una eco de 5 como la que me hicieron fue sobretodo ver que no era un ectopico y estaba bien colocado y así fue  y cuando vaya la semana que viene supongo que ya se escuchará el latido 

La verdad es que me siento bien, los pechos me molestan solo si los toco, y hace una semana tenía como pinchazos por la zona baja del vientre y de momento nada más, ninguna molestia. Mucho sueño a todas horas y hace 2 semanas más hambre del habitual  
y aparte sigo sin creermelo... jajajja 
Si! mi primer bebé y primer embarazo  y tu???

Jaja... yo tampoco me lo creo aun y ahora leyendote estaba pensando en llamar al gine x pedir eco😁... a mi los pechos me molestan un poco, pero muy poco, ni comparacion con mis anteriores embarazos. Tambien tengo pinchacitos en los ovarios suavecitos y desde ayer noto q me canso mas de lo habitual, pero sueño nooo, mas bien insomnio... jejeje... 
Y yo pues este es mi tercer embarazo... tengo dos nenes de 9 y 5 años... jejeje... soy de esas mamis valientes q quiere familia numerosa!!! Jajaja

N
nagai_9345240
28/9/17 a las 13:40
En respuesta a sandy_7028717

Jaja... yo tampoco me lo creo aun y ahora leyendote estaba pensando en llamar al gine x pedir eco😁... a mi los pechos me molestan un poco, pero muy poco, ni comparacion con mis anteriores embarazos. Tambien tengo pinchacitos en los ovarios suavecitos y desde ayer noto q me canso mas de lo habitual, pero sueño nooo, mas bien insomnio... jejeje... 
Y yo pues este es mi tercer embarazo... tengo dos nenes de 9 y 5 años... jejeje... soy de esas mamis valientes q quiere familia numerosa!!! Jajaja

pues ya sabes!!
Es que si tienes el seguro y lo estás pagando... ¿por qué no usarlo? 

Aunque no se vea nada por lo menos saber que va bien la cosa jajaj

Pues tu al haber tenido ya otros bebés se te empezará a notar en nada seguro la tripita!!  Yo por más que me la miro no asoma nada jhajajaj

Joe, lo del sueño es horroroso, yo de siempre le he tenido mucho cariño a mi cama, pero es que el martes a las 10 y pico de la noche me quedé sopa en el sofá!! 

Di que si! mi novio también quiere 3, pero como aun estamos en proyecto del primero le digo que ya veremos jajaj espero que por lo menos 2 si podamos 

L
loreta_5287610
28/9/17 a las 14:26

Ay, intenta estar lo más tranquila posible, aunque sea muy difícil en estos momentos. Tal vez vayan despacio 
y si pasa lo que ninguna  Queremos pues toca seguir intentando 😔
Un beso muy grande 

G
gara_6956632
28/9/17 a las 14:35

Hola evange, animo y no pierdas la fe... es durísimo lo se... ya he transitado por alli y no hay consuelo. Pero luego veras que ves la luz, más aun si tienes un compañero de oro. Si fuera que se detuvo, en un par de meses lo intentas de nuevo, así due que me quedé de mi Piero. Con.muvhos miedos y angustia pero llegó y es lo mas bello que tengo.
Fuerza y a no desesperar

S
sandy_7028717
28/9/17 a las 15:19
En respuesta a nagai_9345240

pues ya sabes!!
Es que si tienes el seguro y lo estás pagando... ¿por qué no usarlo? 

Aunque no se vea nada por lo menos saber que va bien la cosa jajaj

Pues tu al haber tenido ya otros bebés se te empezará a notar en nada seguro la tripita!!  Yo por más que me la miro no asoma nada jhajajaj

Joe, lo del sueño es horroroso, yo de siempre le he tenido mucho cariño a mi cama, pero es que el martes a las 10 y pico de la noche me quedé sopa en el sofá!! 

Di que si! mi novio también quiere 3, pero como aun estamos en proyecto del primero le digo que ya veremos jajaj espero que por lo menos 2 si podamos 

Ya pedi la cita!!! Jeje para el dia 11, q estare de 7 semanas y 5 dias... es el unico dia q esta mi gine... 
Bueno dicen q las que hemos sido mamis se nos nota antes, pero yo no soy de echar barriga, cdo me puse de parto de mi hijo el pequeño, ( aunque nacio de 35 semanas), me decian q era imposible por la poca barriga q tenia, mas bien parecia q tenia 5 meses... jeje.. per cada embarazo es un mundo, asi q ya te ire contando...
Pues mira q bien que quieras mas bebes... si es que son lo mejor q nos da la vida. Yo nunca pense q iria a por el tercero y ya ves... las vueltas q da la vida... 
Buen dia!!

N
nagai_9345240
28/9/17 a las 17:30
En respuesta a sandy_7028717

Ya pedi la cita!!! Jeje para el dia 11, q estare de 7 semanas y 5 dias... es el unico dia q esta mi gine... 
Bueno dicen q las que hemos sido mamis se nos nota antes, pero yo no soy de echar barriga, cdo me puse de parto de mi hijo el pequeño, ( aunque nacio de 35 semanas), me decian q era imposible por la poca barriga q tenia, mas bien parecia q tenia 5 meses... jeje.. per cada embarazo es un mundo, asi q ya te ire contando...
Pues mira q bien que quieras mas bebes... si es que son lo mejor q nos da la vida. Yo nunca pense q iria a por el tercero y ya ves... las vueltas q da la vida... 
Buen dia!!

Anda! que bien! así ves algo más y te puedes quedar mas tranqui de que va todo bien

Yo mañana me hago analisis y si no tiene cita para el día 7, me la cojo para el día 5 que estaré de 7+3  y menudos nervios tengo!!!!!!
Tengo miedo de que algo vaya mal, supongo que eso nos pasa a todas, pero es como que me he creado un poco un muro de no creermelo del todo hasta que no pasen las 12 semanas y que vaya ya todo bien o más claro  

Si no tuviste mucha tripita más agustito que estarías no¿ jaja

Yo si, como somos 2 hermanos eso es lo minimo que quiero para que tengan un hermano con quien jugar y pelearse, y como mi novio es hijo único y siempre hechó en falta hermanos dice que 3!!  jajaj

Jo, yo hoy tengo el dia un poco tristón y con molestias como de regla pero por suerte mas suaves. Como me dijo la gine que si me dolía algo podía tomarme paracetamol no he querido tomarlo porque podia aguantarlo, pero vaya mañanita molesta he pasado... Y no quiero preocuparme a no ser que haya algún sangrado... vaya comeduras de cabezas llevamos cuando estamos embarazadas!!!! 

D
denise_742017
28/9/17 a las 18:05

Hola wassu, sii, yo igual soy de México!! Somos paisanas entonces, en donde estas tú? Yo en Monterrey.

Pues ya tengo mañana la cita, a ver que tal me va, hasta aahorita las betas aumentaron bien y normales, me dijeron en el laboratorio hoy.

Beso para ti y bb

D
denise_742017
28/9/17 a las 18:05

Hola wassu, sii, yo igual soy de México!! Somos paisanas entonces, en donde estas tú? Yo en Monterrey.

Pues ya tengo mañana la cita, a ver que tal me va, hasta aahorita las betas aumentaron bien y normales, me dijeron en el laboratorio hoy.

Beso para ti y bb

D
denise_742017
28/9/17 a las 18:13

Hola evange123, primero que nada estaté tranquila y positiva, sé que es difícil cuando los médicos no te dan un panorama alentador, pero cualquier cosa puede pasar, y lograr que el embarazo salga adelante!!

Como te comenté anteriormente, yo igual pase por embarazo gemelar hasta las 12 semanas, te entiendo perfectamente bien en todo, es un camino duro y duele mucho, pero también compartirte que la ilusión vuelve luego de  un tiempo, y quieres estar de nuevo en la batalla para convertirte en mamá.

Debes cuidarte mucho, y esperar a ver que pasa, el tiempo resulta complicado y muy muy largo, pero verás que siempre hay una luz de esperanza!!

Como dices, los 3 primeros meses son cruciales, y aún pasados, nada está asegurado, solo es aceptar que lo que tenga que pasar, pasará y ya!

Lucha hasta el final por conseguir tus sueños, no te rindas y mantennos informadas de que es lo que pasa.

Te abrazo a la distancia con cariño!! 

C
curro_5956169
28/9/17 a las 18:46

Hola chicaas! 
ayer tube mi primera ecoo!!estoy de 6 semanas le pude escuchar el corazon ya!
se me saltaron las lagrimas solo de escucharlo!
de aqui dos semanitas otra vez visita espero que todo salga bien.

S
sandy_7028717
28/9/17 a las 20:04
En respuesta a nagai_9345240

Anda! que bien! así ves algo más y te puedes quedar mas tranqui de que va todo bien

Yo mañana me hago analisis y si no tiene cita para el día 7, me la cojo para el día 5 que estaré de 7+3  y menudos nervios tengo!!!!!!
Tengo miedo de que algo vaya mal, supongo que eso nos pasa a todas, pero es como que me he creado un poco un muro de no creermelo del todo hasta que no pasen las 12 semanas y que vaya ya todo bien o más claro  

Si no tuviste mucha tripita más agustito que estarías no¿ jaja

Yo si, como somos 2 hermanos eso es lo minimo que quiero para que tengan un hermano con quien jugar y pelearse, y como mi novio es hijo único y siempre hechó en falta hermanos dice que 3!!  jajaj

Jo, yo hoy tengo el dia un poco tristón y con molestias como de regla pero por suerte mas suaves. Como me dijo la gine que si me dolía algo podía tomarme paracetamol no he querido tomarlo porque podia aguantarlo, pero vaya mañanita molesta he pasado... Y no quiero preocuparme a no ser que haya algún sangrado... vaya comeduras de cabezas llevamos cuando estamos embarazadas!!!! 

Ufff si es que en realidad una nunca esta tranquila en el embarazo, pero sabes que??? Que hay q pensar en positivo!!!es verdad q despues de la semana 12 te relajas un poco, pero preocupacion siempre la hay. 
Ya veras que mañana es otro dia y seguro sea mejor que este. Es normal sentir tristeza, es que el embarazo es una montaña rusa, a veces estas arriba y otras abajo, pero son las hormonas, yo de momento me siento genial de animo y de todo, no me gustaria nada pasarlo como en mi segundo embarazo que me entro una paranoia pensando que algo iba mal y no disfrute nada de nada. 
Asi que a ser positivas que todo va a ir sobre ruedas!!! 
 

Y
yana_770094
28/9/17 a las 22:30

Hola chicas,estoy de 5+1 y queria preguntar...a alguna le pasa q cuando lleva mucho tiempo sin meter nada en el estomago sienta palpitaciones en el corazon? Es una sensacion como q va al mismo ritmo de siempre pero digamos q noto mas los latidos fuertes.M dura unos 10 min.

Y
yiping_9534341
29/9/17 a las :37
En respuesta a yana_770094

Hola chicas,estoy de 5+1 y queria preguntar...a alguna le pasa q cuando lleva mucho tiempo sin meter nada en el estomago sienta palpitaciones en el corazon? Es una sensacion como q va al mismo ritmo de siempre pero digamos q noto mas los latidos fuertes.M dura unos 10 min.

Me pasa mucho, como me da mucho asco, entonces duro algun tiempo sin comer y comprendo completamente esa sensacion. Saludos.

Y
yiping_9534341
29/9/17 a las :40
En respuesta a ivar_9807089

Hola a todas! Acabo de tener mi +!!! la verdad que no lo buscaba, aunque inconcientemente uno lo busca sino no hubiese habido desliz Tengo 30 años y espero para el 27 de mayo, es mi primer embarazo y la verdad ya estoy nerviosa.
Como síntomas no tengo nada mas que como sensacion de vacio en el estomago, como relajación en el músculo de la boca del estómago. Por lo que lei es por la hormona revolucionada jajjaa. Bueno felicitaciones a todas

Felicidades el positivo siempre es lo más bello que puede haber, bienvenida, yo estoy de 7+3.

Y
yiping_9534341
29/9/17 a las :43

Te comprendo, yo ni con ciruela pasa puedo ir al baño... Que bonito que sean gemelos! Yo tengo esa ilusión de tener unos, tenía programada mi eco ayer, pero se inundó la ciudad y ya no pude ir, ahora me la reprogramaron para el lunes y apenas podré ver el bebé.

Para el estreñimiento, lo que me ha funcionado es aumentar el consumo de agua, y tomar suero de vez en cuando

Y
yiping_9534341
29/9/17 a las :44
En respuesta a raian_8060462

Alguna más con un hambre fuera de lo normal y selectiva con la comida? No es q m siente mal o m de asco, pero esq m da flojera comer según que... no m apetece 😱

Te comprendo, yo no puedo comer si no se me antoja comerlo... supongo que es normal

Y
yiping_9534341
29/9/17 a las :46

oh, te dieron tu eco bien pronto!!! yo ya estoy de 7+3 y apenas me habian programado la eco!! pues yo espero que todo bien con tu nene.

Entonces si que me estoy alimentando mal, es que las vitaminas prenatales me dejan asqueada, son pesadas, siento que mi estomago se infla y no me cabe la comida cuando las tomo, ademas las agruras no me dejan, y el pescado me da un asco jeje

espero que tu si tengas suerte con eso

Y
yiping_9534341
29/9/17 a las :50
En respuesta a denise_742017

Hola wassu, sii, yo igual soy de México!! Somos paisanas entonces, en donde estas tú? Yo en Monterrey.

Pues ya tengo mañana la cita, a ver que tal me va, hasta aahorita las betas aumentaron bien y normales, me dijeron en el laboratorio hoy.

Beso para ti y bb

oh veo que si hay mas gente de México, que bueno, me sentía un poco solita jijiji, espero poder platicar mas con ustedes

W
wisam_9057689
29/9/17 a las 6:59

Hola!!! Tengo 32 años y un niño de 5 años. En agosto decidimos ir en búsqueda de nuestro segundo bebé y ... ni un mes hemos tardado! Mi fecha de última regla es el 30 de agosto y según la calculadora la fecha probable de parto para el 6 de junio.
de momento mis únicos síntomas son dolor de pecho y alguna náusea. 
Ayer fui a mi médico de cabecera y ya me dio cita con la matrona para el 30 de octubre, también me dio volante para obstetricia, aún me tienen que llamar para darme la cita. Ayssss que ilusión!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir