Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
Y
yenny_755033
7/11/17 a las 10:30
En respuesta a can_6343997

Buenas! Ayer tuve eco de 12 semanas y todo va genial de momento aunq nos toca esperar el resultado del estudio para la probabilidad de down. Nos dijeron q si no llamaban entre ayer y hoy esq todo habia salido bien.
Yo tb estoy llevando el embarazo por SS y privado asi q son bastantes visitas. X suertr mi marido y yo podemos organizar nuestros horarios de trabajo si no imposible.
Ah me dijo la doctora q le pareció ver el sexo del bebé xo me parece muy pronto no?
Vosotras ya lo sabeis?
Hoy voy x lo privado asi q les preguntaré si lo ven tb.

A mí me lo dijeron al momento en la seguridad social .esa prueba no pude ir al privado. Y si m dijeron k era niña por privado muy segura pero quiero esperar a k me lo confirmen en la de las 20 semanas

Ver también

N
nagai_9345240
7/11/17 a las 11:30
En respuesta a lope_9868424

Sii de echo viene grande... Según mi fecha de última menstruación ayer que me hice el estudio estaba de 12+1 y en el ultrasonido me salió 12+6. Según debe medir 5.4  salió 1.2 más grandecito...  Pero todo muy bien...   Sii es lo más bello verlo, y tú al doble!! Que linduras! 

Que guay!! que ilusion!! Que formadito se le ve!
Eso es que entonces estás embarazada de antes no? 

Yo mañana les veo y estoy entre nerviosa y con ilusion que no puedo aguantarme jajaja 

N
nagai_9345240
7/11/17 a las 11:31
En respuesta a carlo_7270806

Hola chicas! Si bien espero para junio queria preguntarles algo ya que quizas lo han vivido.

Estoy de 5+5 y me sorprende lo hinchada que tengo la panza... parece que estuviese de 5meses y no de 5 semanas!

Hace algo de dos semanas que estoy constipada.. por mas que coma verduras y frutas solamente, sigo en la misma. Mi pregunta es si les ha pasado y si en alguna semana una deja de estar tan constipada. 

muchas gracias! 

Hola!!
Yo cuando estaba de por ahi tambien me notaba más hinchada y luego ya normal. Tuve unos dias que los pantalones no me los podia abrochar porque me apretaban, pero ahora con casi 12 me apretan menos que en ese momento!

N
nagai_9345240
7/11/17 a las 11:36
En respuesta a nashla_5468370

Cómo es que la fecha de esa ecografía es del día 10/10/2017 con 12w 1d, si según tú te la hiciste ayer y estabas según tu de 12 esta semana? 

No se con que finalidad mientes, solo espero que no utilices ninguna imagen, video etc nuestro aqui ni en ninguna otra pagina  

Vaya vista tienes!!

Yo no me había fijado en las fechas como tú, los ojos se me fueron al bebé xD pero encima de los latidos yo aprecio la fecha 30-10-17 y las 12w 1d, pero le dijeron que era de 12+6. Alomejor en la foto sale eso porque es lo que debería estar....

N
nagai_9345240
7/11/17 a las 11:41
En respuesta a abdus_5758762

Hola a todas, me llamo Carla, tengo 20 años y estoy de 12+6.
Tras la primera eco (la tuve hoy) la ecografista me dijo que era probable que fuera niño y tengo una gran crisis... Mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre del niño.
A él no le gusta el que me gusta a mi y viceversa. Yo le quiero poner Ángel, por mi padre y mi hermano (se llama Jose Ángel porque mi padre quería evitar la pregunta de Ángel padre o Ángel hijo) y mi pareja está erre que erre que no le gusta porque tiene una connotación religiosa, lo cual a mi me parece una chorrada, que ya bastante cedo con no bautizarlo (que al final espero poder hacer una pequeña celebración aunque sea).
Que opinais chicas? 

Lo de los nombres cuando no se está de acuerdo es un jaleo de narices!!

Nosotros hicimos una lista cada uno con 3 nombres de chicos y 3 de chicas. Luego le pasamos la lista al otro y tachachamos los 2 que menos le gustaban de la lista del otro, y de los 2 de niño y 2 de niña que quedaban lo echamos a suertes. (la "mano" inocente fue la patita de nuestra perra jajajja)

Lo gracioso es que ahora esperamos 2, no sabemos los sexos, y de los 2 nombres de niño que nos quedaron al final no nos convence ninguno de los 2 a ninguno  A ver que hacemos como nos salgan 2 niños jajajja

N
nagai_9345240
7/11/17 a las 11:53
En respuesta a can_6343997

Buenas! Ayer tuve eco de 12 semanas y todo va genial de momento aunq nos toca esperar el resultado del estudio para la probabilidad de down. Nos dijeron q si no llamaban entre ayer y hoy esq todo habia salido bien.
Yo tb estoy llevando el embarazo por SS y privado asi q son bastantes visitas. X suertr mi marido y yo podemos organizar nuestros horarios de trabajo si no imposible.
Ah me dijo la doctora q le pareció ver el sexo del bebé xo me parece muy pronto no?
Vosotras ya lo sabeis?
Hoy voy x lo privado asi q les preguntaré si lo ven tb.

Que nervios!!!

Espero que todo vaya genial y no haya ningun susto con los resultados!!

Yo me la hago mañana y ayer me hice los analisis. La chica me dejó bastante tranquila y me dijo que lo del analisis era un porcentaje de sobre el 60% de fiabilidad, por lo que si salía alto no me asustase. Me lo explicó porque al ser 2 bebés es menos fiable que de 1 solo. Y que en caso de ser alto que había más pruebas más exactas. Y que lo realmente importante era la eco, ver el tabique y lo de la nuca. A si que si tu en la eco sevio todo genial, seguro que el resultado es bueno! 

A ver que te dicen si le ven o no! Yo creia haber leido que hasta la semana 14 o 16 no se veía! Te dijo lo que parecía???

Yo voy mañana y voy en mente de que no los verán 

M
manvel_761499
7/11/17 a las 15:35
En respuesta a can_6343997

Buenas! Ayer tuve eco de 12 semanas y todo va genial de momento aunq nos toca esperar el resultado del estudio para la probabilidad de down. Nos dijeron q si no llamaban entre ayer y hoy esq todo habia salido bien.
Yo tb estoy llevando el embarazo por SS y privado asi q son bastantes visitas. X suertr mi marido y yo podemos organizar nuestros horarios de trabajo si no imposible.
Ah me dijo la doctora q le pareció ver el sexo del bebé xo me parece muy pronto no?
Vosotras ya lo sabeis?
Hoy voy x lo privado asi q les preguntaré si lo ven tb.

Y Qué es el bebé según la doctora?

W
wen_9345205
7/11/17 a las 16:29
En respuesta a nagai_9345240

Que nervios!!!

Espero que todo vaya genial y no haya ningun susto con los resultados!!

Yo me la hago mañana y ayer me hice los analisis. La chica me dejó bastante tranquila y me dijo que lo del analisis era un porcentaje de sobre el 60% de fiabilidad, por lo que si salía alto no me asustase. Me lo explicó porque al ser 2 bebés es menos fiable que de 1 solo. Y que en caso de ser alto que había más pruebas más exactas. Y que lo realmente importante era la eco, ver el tabique y lo de la nuca. A si que si tu en la eco sevio todo genial, seguro que el resultado es bueno! 

A ver que te dicen si le ven o no! Yo creia haber leido que hasta la semana 14 o 16 no se veía! Te dijo lo que parecía???

Yo voy mañana y voy en mente de que no los verán 

chicas, yo soy de finales de abril, pero tambien estoy por aqui...

a mi con 10 semanas y algo me dijeron que parecia niña, en la eco de las 12 semanas me dijeron 95% niña... y le pusimos nombre y todo... y una semana mas tarde que fuimos a por los resultados del screening nos dijeron que parecia niño!!! luego la matrona de la SS viendo la foto dijo que a el le parecia niña...  total que a ciencia cierta, estoy de 17 y no se que es...

Total, que por poder, pueden acertar, pero que el riesgo de que no se vea claro es mucho mayor, y el medico te dirá lo que le parece... yo he decido ya dejarlo estar hasta dentro de un par de semanas que me toca ir, a ver si me dicen algo seguro!!

N
nagai_9345240
7/11/17 a las 17:06
En respuesta a wen_9345205

chicas, yo soy de finales de abril, pero tambien estoy por aqui...

a mi con 10 semanas y algo me dijeron que parecia niña, en la eco de las 12 semanas me dijeron 95% niña... y le pusimos nombre y todo... y una semana mas tarde que fuimos a por los resultados del screening nos dijeron que parecia niño!!! luego la matrona de la SS viendo la foto dijo que a el le parecia niña...  total que a ciencia cierta, estoy de 17 y no se que es...

Total, que por poder, pueden acertar, pero que el riesgo de que no se vea claro es mucho mayor, y el medico te dirá lo que le parece... yo he decido ya dejarlo estar hasta dentro de un par de semanas que me toca ir, a ver si me dicen algo seguro!!

Bueno, yo estoy por este de Mayo porque mi fpp es el 23 de Mayo, pero al ser mellizos no se si estaré en mayo o me adelantaré a abril... Espero que no desde luego! 

Joe, que mareo entonces!! Y tu que quieres que sea??
A mi me han preguntado y la verdad es que no lo sé, antes quería que fuera niño y luego la niña, pero ahora al ser los dos de golpe no lo se 

A ver que te dicen en la proxima eco! ojala se vea claro clarisimo!

W
wen_9345205
7/11/17 a las 17:21
En respuesta a nagai_9345240

Bueno, yo estoy por este de Mayo porque mi fpp es el 23 de Mayo, pero al ser mellizos no se si estaré en mayo o me adelantaré a abril... Espero que no desde luego! 

Joe, que mareo entonces!! Y tu que quieres que sea??
A mi me han preguntado y la verdad es que no lo sé, antes quería que fuera niño y luego la niña, pero ahora al ser los dos de golpe no lo se 

A ver que te dicen en la proxima eco! ojala se vea claro clarisimo!

una amiga esta de mellis del mismo tiempo que yo y si que le han dicho que para un mes menos...

yo queria niña, pero siempre tuve la sensacion de que era niño... intuicion. ahora me estoy haciendo a la idea de que sea niño... y a ver si luego me lo cambian otra vez! da igual, si al final lo que quieres es que vaya todo bien

C
can_6343997
7/11/17 a las 17:38

Pues yo quiero niña claramente pero la intuicion como dice scolano es de niño. Todo el mundo a mi alrededor tb me dice q niño. Ayer me dijeron q parecía niña pero con nada de fiabilidad. Hoy he ido x lo privado y me han dicho q parece niño y a esta doctora la he visto mucho más segura q a la de ayer. Vamos q me ha enseñado lo q serán sus futuros genitales masculinos y parece bastante claro.
En fin..al ser el primero tampoco es algo q debiera importarme tanto pero la verdad es que sí estoy un poco disgustada.

W
wen_9345205
7/11/17 a las 18:01
En respuesta a can_6343997

Pues yo quiero niña claramente pero la intuicion como dice scolano es de niño. Todo el mundo a mi alrededor tb me dice q niño. Ayer me dijeron q parecía niña pero con nada de fiabilidad. Hoy he ido x lo privado y me han dicho q parece niño y a esta doctora la he visto mucho más segura q a la de ayer. Vamos q me ha enseñado lo q serán sus futuros genitales masculinos y parece bastante claro.
En fin..al ser el primero tampoco es algo q debiera importarme tanto pero la verdad es que sí estoy un poco disgustada.

yo llevaba dos semanas casi llamando a mi barriguita Alexandra, y de repente que quede choff y pase un par de dias un poco mal... ahora vendran a decirme que soy una egoista por querer una cosa que no la otra etc... que ya me se la historia.

pero la verdad te queds un poco descolocada, y yo aun tengo la esperanza que me puedan decir niña, aunque tambien me he ido haciendo a la idea de niño. que lo voy a querer igual o mas, pero que siempre hablabamos de tener niñas...

W
wen_9345205
7/11/17 a las 18:01
En respuesta a can_6343997

Pues yo quiero niña claramente pero la intuicion como dice scolano es de niño. Todo el mundo a mi alrededor tb me dice q niño. Ayer me dijeron q parecía niña pero con nada de fiabilidad. Hoy he ido x lo privado y me han dicho q parece niño y a esta doctora la he visto mucho más segura q a la de ayer. Vamos q me ha enseñado lo q serán sus futuros genitales masculinos y parece bastante claro.
En fin..al ser el primero tampoco es algo q debiera importarme tanto pero la verdad es que sí estoy un poco disgustada.

yo llevaba dos semanas casi llamando a mi barriguita Alexandra, y de repente que quede choff y pase un par de dias un poco mal... ahora vendran a decirme que soy una egoista por querer una cosa que no la otra etc... que ya me se la historia.

pero la verdad te queds un poco descolocada, y yo aun tengo la esperanza que me puedan decir niña, aunque tambien me he ido haciendo a la idea de niño. que lo voy a querer igual o mas, pero que siempre hablabamos de tener niñas...

C
can_6343997
7/11/17 a las 18:27

Te entiendo scolano. Parece q si no dices q no te importa lo q venga q solo quieres q venga sano ya no lo vas a querer igual. Yo por supuesto q lo q más quiero es q venga sano pero aparte de eso tambien quería q fuera niña. Teníamos nombre para niña y no para niño. Siempre me han gustado las niñas. Pero sé q en cuanto me haga a la idea y sobretodo cdo lo tenga no me imaginaré siendo madre de otra persona q no sea él.
 

E
edith_6446100
7/11/17 a las 20:58
En respuesta a can_6343997

Buenas! Ayer tuve eco de 12 semanas y todo va genial de momento aunq nos toca esperar el resultado del estudio para la probabilidad de down. Nos dijeron q si no llamaban entre ayer y hoy esq todo habia salido bien.
Yo tb estoy llevando el embarazo por SS y privado asi q son bastantes visitas. X suertr mi marido y yo podemos organizar nuestros horarios de trabajo si no imposible.
Ah me dijo la doctora q le pareció ver el sexo del bebé xo me parece muy pronto no?
Vosotras ya lo sabeis?
Hoy voy x lo privado asi q les preguntaré si lo ven tb.

Oleeee!!! Puede ser, leí que a las 11 semanas empezaban a desarrollarse los genitales. A ni me hicieron la eco y e dijeron que estoy de 10+4 al final... Y lunes me hago la prueba por privado de descartar enfermedades y te dicen el sexo, así que máximo el 22 sabré el resultado. !que nervios! Espero que todo esté bien. 

N
nagai_9345240
8/11/17 a las 8:47
En respuesta a wen_9345205

una amiga esta de mellis del mismo tiempo que yo y si que le han dicho que para un mes menos...

yo queria niña, pero siempre tuve la sensacion de que era niño... intuicion. ahora me estoy haciendo a la idea de que sea niño... y a ver si luego me lo cambian otra vez! da igual, si al final lo que quieres es que vaya todo bien

A mi aun no me lo han dicho, pero una que mira mucho por internet y ve que se adelantan o los adelantan... a si que si mi fpp es el 23, a ver si consigo que siga siendo en mayo, aunque lo dudo bastante...

Yo tambien tengo la sensacion de que son niños, sobretodo porque no tenemos claros los nombres de niños 
Y si tienes razon, ya no pensamos en si es una cosa u otra aunque nos gustaria aveces un sexo en concreto. Mientras vaya todo bien.....

Es como en mi caso, soy la pequeña de una gran familia de muchos primos y están con el: pobre pequeña que le ha tocado a ella (mi abuela tuvo mellis tambien) dos de golpe.... pero yo sólo pienso en que todo vaya bien para los peques, que no se adelante mucho el parto y que pesen lo suficiente para que no tengan que ir a incubadora. Al principio si pensé en: joder la que me espera, dos..... pero luego vinieron a mi mente otras preocupaciones de madre jajajaj 

N
nagai_9345240
8/11/17 a las 8:53
En respuesta a wen_9345205

yo llevaba dos semanas casi llamando a mi barriguita Alexandra, y de repente que quede choff y pase un par de dias un poco mal... ahora vendran a decirme que soy una egoista por querer una cosa que no la otra etc... que ya me se la historia.

pero la verdad te queds un poco descolocada, y yo aun tengo la esperanza que me puedan decir niña, aunque tambien me he ido haciendo a la idea de niño. que lo voy a querer igual o mas, pero que siempre hablabamos de tener niñas...

A la gente le gusta mucho hablar, sobretodo de los demás. Los que hayan sido padres habrán querido en su momento tener uno en concreto, eso es así. Igual que yo el primero queria que fuera niño y la segunda niña como somos mi hermano y yo jajaja. Mi pareja quiere niño y me dice que el hombre que no quiera niño miente, al igual que las mujeres siempre solemos preferir niñas. Pero son opiniones, que no te afecte porque efectivamente, sea nene o nena le vas a querer más que a nada en el mundo.

Yo me senti FATAL(y ahora me siento mal por haberme sentido así en su momento y me tranquiliza leer que esa sensacion no solo la tuve yo) cuando me dijeron y vi que había dos bebés porque no me lo esperaba, pero sabes? ahora quiero que vaya todo bien y salgan los dos adelante. Nos costará más o menos, pero son dos y les vamos a querer igualmente y eso que me ahorran (el pasar por otro parto xD)

Sean niños o niñas nos dolerá el alma como madres que somos ya el que les ocurra algo, que se pongan malos, y será pura felicidad cuando digan mamá o quieran nuestros abrazos y besos. 

W
wen_9345205
8/11/17 a las 10:27
En respuesta a nagai_9345240

A la gente le gusta mucho hablar, sobretodo de los demás. Los que hayan sido padres habrán querido en su momento tener uno en concreto, eso es así. Igual que yo el primero queria que fuera niño y la segunda niña como somos mi hermano y yo jajaja. Mi pareja quiere niño y me dice que el hombre que no quiera niño miente, al igual que las mujeres siempre solemos preferir niñas. Pero son opiniones, que no te afecte porque efectivamente, sea nene o nena le vas a querer más que a nada en el mundo.

Yo me senti FATAL(y ahora me siento mal por haberme sentido así en su momento y me tranquiliza leer que esa sensacion no solo la tuve yo) cuando me dijeron y vi que había dos bebés porque no me lo esperaba, pero sabes? ahora quiero que vaya todo bien y salgan los dos adelante. Nos costará más o menos, pero son dos y les vamos a querer igualmente y eso que me ahorran (el pasar por otro parto xD)

Sean niños o niñas nos dolerá el alma como madres que somos ya el que les ocurra algo, que se pongan malos, y será pura felicidad cuando digan mamá o quieran nuestros abrazos y besos. 

ya es que yo me sentí como un ogro... que te llaman egoista por decir que quieres una cosa u otra... yo tarde 17 meses en quedarme embarazada, mira si es un bebe buscado y querido!! pero mi pareja y yo siempre nos hacia ilusion nena, pues oye, si viene nene pues tambien nos va a hacer ilusion. pero si esa sensacion de sentirte mal... machaca bastante. pero vamos, estuve leyendo sobre el tema, y por lo visto es 'normal' y el disgusto va en funcion de las expectativas generadas, y ademas no nos olvidemos de las hormonas.

N
nagai_9345240
8/11/17 a las 11:01
En respuesta a wen_9345205

ya es que yo me sentí como un ogro... que te llaman egoista por decir que quieres una cosa u otra... yo tarde 17 meses en quedarme embarazada, mira si es un bebe buscado y querido!! pero mi pareja y yo siempre nos hacia ilusion nena, pues oye, si viene nene pues tambien nos va a hacer ilusion. pero si esa sensacion de sentirte mal... machaca bastante. pero vamos, estuve leyendo sobre el tema, y por lo visto es 'normal' y el disgusto va en funcion de las expectativas generadas, y ademas no nos olvidemos de las hormonas.

Efectivamente, las hormonas tambien juegan malas pasadas jaja. ¿¿pero te han llegado a decir egoista o insinuarlo?? 
Vaya que si era deseado! lo malo es que te mareen diciendote una cosa varias veces y luego otra!  Si tu tienes ya la ilusion de que es lo que en un principio querias y que luego te digan que no lo es...pues creo que eso nos pasaría a todos 

Yo también he llegado a leer que incluso en algunos casos aunque se quiera una cosa y te la confirmen, como que algunas parejas sentían igualmente un poco esa "desilusion" a pesar de ser lo que ellos querían! Cosas raras vaya!

Ais!! yo estoy de los nervios!! ahora en un rato me voy al medico y a las 12 veré a mis bebés!!! que ganas tengo!!!!!! 

M
manvel_761499
8/11/17 a las 16:25
En respuesta a nagai_9345240

A mi aun no me lo han dicho, pero una que mira mucho por internet y ve que se adelantan o los adelantan... a si que si mi fpp es el 23, a ver si consigo que siga siendo en mayo, aunque lo dudo bastante...

Yo tambien tengo la sensacion de que son niños, sobretodo porque no tenemos claros los nombres de niños 
Y si tienes razon, ya no pensamos en si es una cosa u otra aunque nos gustaria aveces un sexo en concreto. Mientras vaya todo bien.....

Es como en mi caso, soy la pequeña de una gran familia de muchos primos y están con el: pobre pequeña que le ha tocado a ella (mi abuela tuvo mellis tambien) dos de golpe.... pero yo sólo pienso en que todo vaya bien para los peques, que no se adelante mucho el parto y que pesen lo suficiente para que no tengan que ir a incubadora. Al principio si pensé en: joder la que me espera, dos..... pero luego vinieron a mi mente otras preocupaciones de madre jajajaj 

Churubys entonces son mellizos, no gemelos? Porque podrían ser ambos sexos

M
manvel_761499
8/11/17 a las 16:45
En respuesta a wen_9345205

ya es que yo me sentí como un ogro... que te llaman egoista por decir que quieres una cosa u otra... yo tarde 17 meses en quedarme embarazada, mira si es un bebe buscado y querido!! pero mi pareja y yo siempre nos hacia ilusion nena, pues oye, si viene nene pues tambien nos va a hacer ilusion. pero si esa sensacion de sentirte mal... machaca bastante. pero vamos, estuve leyendo sobre el tema, y por lo visto es 'normal' y el disgusto va en funcion de las expectativas generadas, y ademas no nos olvidemos de las hormonas.

Sconalo si eso es usted que me deja a mi ya tengo dos nene, y sabe que el grupo de buscando positivo me criticaban pila cuando decía que quería salir embarazada pero de una nena preciosa, sabe como se ponían esas chicas que en parte la entiendo porque se que ella algunas  llevan tiempo tras su milagros ynosotras llegar  queriendo elegir sexos desde antes de, es un poco chocante pero bueno que le haremos es así todas tenemos una ilusión de preferencia.

N
nagai_9345240
9/11/17 a las 9:09
En respuesta a manvel_761499

Churubys entonces son mellizos, no gemelos? Porque podrían ser ambos sexos

Hola!!

Sii, son mellizos, por lo que son distintos y pueden ser ambos sexos si 

Ayer por fin les vi y que emocion!!!  aun están muy abajo y le costó bastante poder sacar imagenes buenas para medir y verles bien, pero por suerte las medidas eran buenas y tienen sus tabiques 

Hubo un momento, que en uno de los meneos que me dió la gine para que se movieran y poder verles, uno de ellos se estiró, fue  ver esa imagen 

C
can_6343997
9/11/17 a las 11:19
En respuesta a manvel_761499

Sconalo si eso es usted que me deja a mi ya tengo dos nene, y sabe que el grupo de buscando positivo me criticaban pila cuando decía que quería salir embarazada pero de una nena preciosa, sabe como se ponían esas chicas que en parte la entiendo porque se que ella algunas  llevan tiempo tras su milagros ynosotras llegar  queriendo elegir sexos desde antes de, es un poco chocante pero bueno que le haremos es así todas tenemos una ilusión de preferencia.

Tú aún no sabes si es niño o niña no?
Yo el día q me dijeron "parece q viene un varón" estuve todo el día con un chasco importante. Mi marido el pobre estuvo tb preocupado por mi. Pero hoy me he levantado muy distinta, muy ilusionada cn tener un hombrecito y creo q ya hasta el siguiente embarazo no volveré a pensar en nenas a pesar de q la gente no deja de decirme q a ellos les dijeron una cosa y a las 20 semanas otra distinta...yo ya me he hecho a la idea de mi gordito e incluso he estado mirando ropita y posibles habitaciones para él. Lo q nos trae de cabeza es el nombre. El de niña lo teníamos claro pero el de niño en absoluto.

S
sandy_7028717
9/11/17 a las 11:53

Hola chicas, a mi me toca la Eco el próximo martes, con mis dos nenes me dijeron en la semana 12 que eran niños casi seguro, y así fue... la verdad es que en este embarazo tengo ganas ya de saber, porque yo estoy convencida de que será otro niño, y yo encantada, pero me tienen agobiadisima con lo de que va a ser niña, tiempo atrás estaba loca con una niña, no lo niego, pero este embarazo me costó mucho y de corazón que ahora me da igual, es más creo q prefiero otro niño, pero la gente me tiene machacada, que no puede ser otro niño, que como he tenido náuseas es niña, q está siendo un embarazo diferente porque es niña... de verdad q la gente con sus conclusiones no saben lo pesadas que caen. Yo estoy encantada de volver a ser mami y eso es lo mejor, y sea lo que sea lo voy a amar sobre todas las cosas. 

W
wen_9345205
9/11/17 a las 11:53
En respuesta a nagai_9345240

Efectivamente, las hormonas tambien juegan malas pasadas jaja. ¿¿pero te han llegado a decir egoista o insinuarlo?? 
Vaya que si era deseado! lo malo es que te mareen diciendote una cosa varias veces y luego otra!  Si tu tienes ya la ilusion de que es lo que en un principio querias y que luego te digan que no lo es...pues creo que eso nos pasaría a todos 

Yo también he llegado a leer que incluso en algunos casos aunque se quiera una cosa y te la confirmen, como que algunas parejas sentían igualmente un poco esa "desilusion" a pesar de ser lo que ellos querían! Cosas raras vaya!

Ais!! yo estoy de los nervios!! ahora en un rato me voy al medico y a las 12 veré a mis bebés!!! que ganas tengo!!!!!! 

si si esas hormonas... pues mi pareja no entendio mucho mi reaccion, y bueno si pones aqui en el foro que quieres niña y no niño se te echan encima de unas maneras...

despues de leer sobre el tema, es normal sentir esa desilusion cuando hay expectativas de una cosa u otra, que no es nada malo vamos, que no por eso vas a querer menos a tu bebe obviamente.

que tal estan tus bebés? yo estoy de 17+2 hoy y no vuelvo hasta el dia 20... y tengo mono y ganas de ver que pasa ahi dentro!!

W
wen_9345205
9/11/17 a las 11:55
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas, a mi me toca la Eco el próximo martes, con mis dos nenes me dijeron en la semana 12 que eran niños casi seguro, y así fue... la verdad es que en este embarazo tengo ganas ya de saber, porque yo estoy convencida de que será otro niño, y yo encantada, pero me tienen agobiadisima con lo de que va a ser niña, tiempo atrás estaba loca con una niña, no lo niego, pero este embarazo me costó mucho y de corazón que ahora me da igual, es más creo q prefiero otro niño, pero la gente me tiene machacada, que no puede ser otro niño, que como he tenido náuseas es niña, q está siendo un embarazo diferente porque es niña... de verdad q la gente con sus conclusiones no saben lo pesadas que caen. Yo estoy encantada de volver a ser mami y eso es lo mejor, y sea lo que sea lo voy a amar sobre todas las cosas. 

uy que pesados por favor!! si es otro chico pues otro para el equipo, y si es chica pues tendra sus hermanos mayores que la adoraran!

S
sandy_7028717
9/11/17 a las 16:01
En respuesta a wen_9345205

uy que pesados por favor!! si es otro chico pues otro para el equipo, y si es chica pues tendra sus hermanos mayores que la adoraran!

Exacto, menos mal que por aquí nos entendemos... porque encima por decir lo que siento me dicen q que antipática me tienen las hormonas... vaya gente... jeje... 

C
ceres_759267
11/11/17 a las 16:19

Hola chicas miren les cuento que tenido dolor en la cadera y toda la espalda me duele bastante y el dolor me da más cuando camino mucho en el día normalmente en la nochee cuesta mucho girararme en la cama del dolor mi esposo me hace masajes diario pero sigo con dolor cabe mencionar que tengo ESCOLIOSIS LUMBAR" y las dos últimas vértebras son las que tengo mal  quisiera saber si alguna pasa a por los mismo

C
ceres_759267
11/11/17 a las 16:19

Hola chicas miren les cuento que tenido dolor en la cadera y toda la espalda me duele bastante y el dolor me da más cuando camino mucho en el día normalmente en la nochee cuesta mucho girararme en la cama del dolor mi esposo me hace masajes diario pero sigo con dolor cabe mencionar que tengo ESCOLIOSIS LUMBAR" y las dos últimas vértebras son las que tengo mal  quisiera saber si alguna pasa a por los mismo

C
ceres_759267
11/11/17 a las 16:19

Hola chicas miren les cuento que tenido dolor en la cadera y toda la espalda me duele bastante y el dolor me da más cuando camino mucho en el día normalmente en la nochee cuesta mucho girararme en la cama del dolor mi esposo me hace masajes diario pero sigo con dolor cabe mencionar que tengo ESCOLIOSIS LUMBAR" y las dos últimas vértebras son las que tengo mal  quisiera saber si alguna pasa a por los mismo

C
ceres_759267
11/11/17 a las 16:19

Hola chicas miren les cuento que tenido dolor en la cadera y toda la espalda me duele bastante y el dolor me da más cuando camino mucho en el día normalmente en la nochee cuesta mucho girararme en la cama del dolor mi esposo me hace masajes diario pero sigo con dolor cabe mencionar que tengo ESCOLIOSIS LUMBAR" y las dos últimas vértebras son las que tengo mal  quisiera saber si alguna pasa a por los mismo

W
wen_9345205
13/11/17 a las 15:13

Hola lolailo!!! enhorabuena por las buenas nuevas... lo mismo no te pasa como a mi, pero te cuento, que a mi en la semana 12 me dieron con 95% de seguridad que era niña, y 10 dias despues me dijeron que no, que parecia niño... yo soy de mamis para abril, estoy d eun poco mas, y ahora en mis casi 18 semanas sigo sin estar segura del sexo jejeje con esto te digo, que es prontito para que sea totalmente fiable. pero todo puede ser. por cierto en la SS no me dijeron ni mu. por el riesgo... pues a mi me dio 1/30000 o algo... te han dicho si tienes que hacer alguna prueba mas? normalmente cuando es 1/250 o asi te dicen de hacer prueba invasiva, pero si no te han dicho nada entonces guay.

W
wen_9345205
13/11/17 a las 15:24

yo en un principio pensé en hacerme la prueba, tengo 34... pero dados los resultados, al final no la hicimos... tambien te digo que conozco a gente que los resultados les dieron realmente mal, y luego estaba todo genial.

el pliegue me dio 1,02mm y como te digo el restultado para el screening era 1/30000 o por ahi, no recuerdo exactamente pero por ahi

si te vas a quedar mas tranquila y te lo puedes permitir siempre está la prueba de adn y en unos dias tienes los resultados... pero si los medicos no te han dicho nada... tampoco le daria demasiadas vueltas

W
wen_9345205
13/11/17 a las 15:48

bueno, mientras de el pliegue menos de 3mm... esta dentro de lo normal... sino mira por tu zona en que sitios se hace la prueba y hazlo donde creas mas fiable... porque tampoco entiendo porque una empresa privada va a llamar a un medico de la sS...

M
manvel_761499
14/11/17 a las 20:45

Yo me hice hoy la mía con 11 semana y todo bien escuche su corazón  a 150 latidos por minutos y la de usted que tal, y yo siempre tengo una sensación de náusea dolor de estómago asco a todo tipo de carnes y embutidos, 

S
sandy_7028717
15/11/17 a las 10:04

Yo hice ayer la Eco con 12+3, la medida del pliegue era 1,5mm... me dijo la gine q esta muy bien. Me dijo que no le diera importancia porque es pronto aún pero tengo la placenta baja, y en el informe pone oclusiva total, claro he mirado en internet y me he rayado mucho, alguna en la misma situación??? Se que aun tiene mucho tiempo de subir y me dijo q lo decía solo por decir, pero claro, igual mejor se hubiera callado. Yo de todas formas a final de mes tengo cita por lo privado y lo comentaré y también con el matron. El resultado del Triple Screening me lo dan la próxima semana. 
Alguna más con placenta baja?????

R
rahaf_776487
15/11/17 a las 13:58

A nosotros nos dio bajo riesgo en el triple screening.
1/5450  y 1/100.000

W
wen_9345205
15/11/17 a las 15:18

si lo se, ya me ha pasado de encontrarme al trauma de la publica en el privado...

pero este tema, que es algo que no esta ni tan si quiera concertado con la ss... no deberia ser asi, o hay un acuerdo para que te lo haga una empresa en concreto, o deberian hacerlo en la ss aunque fuese pagando... pero sino seria lo que cada medico quiera, con que criterio?

W
wen_9345205
15/11/17 a las 15:59

en la SS aqui ni se molestaron en darme información de nada mas... al dar el triple screening bien nadie me dijo nada mas de nada...

la verdad, sabiendo lo que se ahora del screening, si vuelvo a estar embarazada me haré la prueba, te quedas mucho mas tranquila y visto que el triple screening fiable fiable... he oido de todo vamos, pero al final es un porcentaje.

a mi me dijeron en la semana 12 casi seguro niña, y en la siguiente semana que parecia niño, y luego lamatrona otra vez que niña... y aqui sigo sin saber que es a ciencia cierta! pero ya la semana que viene de casi 19 semanas se verá clarito. pero si, con los niños se puede ver mas facil.

C
ceres_759267
15/11/17 a las 16:17

Hola les cuento ti que ayer tuve un sangrado rojo vivo cuando me e ab a bañando y me fui a urgencias y salió bien  nada desprendimiento, ni hematomas ni infección solo me indicaron no hacer esfuerzos y además ya tengo 14 semanas y la Dra dice que esta en la eco. De 12 semanas y se vio preocupada pero no me dijo nada. Por sierto que son esas pruebas que dicen yo. Soy de México y no me han dicho nada de. Esas pruebas

D
denise_742017
15/11/17 a las 19:08
En respuesta a sandy_7028717

Yo hice ayer la Eco con 12+3, la medida del pliegue era 1,5mm... me dijo la gine q esta muy bien. Me dijo que no le diera importancia porque es pronto aún pero tengo la placenta baja, y en el informe pone oclusiva total, claro he mirado en internet y me he rayado mucho, alguna en la misma situación??? Se que aun tiene mucho tiempo de subir y me dijo q lo decía solo por decir, pero claro, igual mejor se hubiera callado. Yo de todas formas a final de mes tengo cita por lo privado y lo comentaré y también con el matron. El resultado del Triple Screening me lo dan la próxima semana. 
Alguna más con placenta baja?????

Hola guapa! Yo acabo de salir de eco el día de hoy, tengo 12+6, el bebé va muy bien y corresponde a las semanas, sale de 12+4, latidos y movimientos muy bien.
Pero justo me han dicho lo mismo que a ti, que observaban la placenta un poco baja, pero me dijo que son las semanas en las que tiene que ir subiendo, que no me preocupara, que no era nada, solo que lo siguiera monitoreando. Yo he ido a la ss, y la siguiente semana tengo privado, igual le voy a comentar porque cuando he ido con él, todo va muy bien.
Y a ver que nos dicen, no dejes de contarme.
Besos!!

S
sandy_7028717
15/11/17 a las 22:13
En respuesta a denise_742017

Hola guapa! Yo acabo de salir de eco el día de hoy, tengo 12+6, el bebé va muy bien y corresponde a las semanas, sale de 12+4, latidos y movimientos muy bien.
Pero justo me han dicho lo mismo que a ti, que observaban la placenta un poco baja, pero me dijo que son las semanas en las que tiene que ir subiendo, que no me preocupara, que no era nada, solo que lo siguiera monitoreando. Yo he ido a la ss, y la siguiente semana tengo privado, igual le voy a comentar porque cuando he ido con él, todo va muy bien.
Y a ver que nos dicen, no dejes de contarme.
Besos!!

Yo el privado lo tengo el día 29, pensé en adelantarlo pero como la de la ss me dijo que no le diera importancia voy a esperar... la verdad q casi es mejor no leer en internet nada, aunque hay q decir que a la mayoria le sube con el aumento del utero. Este es mucho tercer embarazo y nunca me paso nada así. Tenemos q ser positivas y pensar q va a subir a su sitio... vamos a la par..mantenme informada también tu, y cuéntame q te dice el privado... a ti en el informe te pone placenta oclusiva total??? Eso es lo que me pone a mi. 

D
denise_742017
15/11/17 a las 22:53
En respuesta a sandy_7028717

Yo el privado lo tengo el día 29, pensé en adelantarlo pero como la de la ss me dijo que no le diera importancia voy a esperar... la verdad q casi es mejor no leer en internet nada, aunque hay q decir que a la mayoria le sube con el aumento del utero. Este es mucho tercer embarazo y nunca me paso nada así. Tenemos q ser positivas y pensar q va a subir a su sitio... vamos a la par..mantenme informada también tu, y cuéntame q te dice el privado... a ti en el informe te pone placenta oclusiva total??? Eso es lo que me pone a mi. 

Yo igual intenté buscar, pero me asusté más y mi esposo me dijo que no me adelante, que es mejor esperar, porque es muy pronto y ella no lo dijo. Que va a ir subiendo, porque es poco lo que está abajo, yo tengo la cita en el privado el 23, así que te cuento que me dice. A mi en el reporte solo me puso placenta baja, pero nada más.

Avísame cualquier cosa y seamos positivas!! Todo estará bien!

E
edith_6446100
16/11/17 a las 16:50

Hola! Me han hecho una eco en urgencias. No tiene muy buena calidad de imagen porque la máquina de urgencias no es tan buena ni tiene audio, pero por imagen vieron que había latido, así que todo bien! Estoy de 12 semanas. Fui porque tenía pinchazos en el útero y dolor de lumbares fuertes pero es algo muscular. Que ganas que esto avance, soy muy impaciente y sobretodo muy, muy miedica...

L
loana_6931951
28/11/17 a las 18:36

Hola! Hoy he ido a hacerme una eco por privado, estoy en mí semanas 16. Me han dicho que Lan placenta está un poco baja, a las que os han dicho eso, como os va Lan evolución?? 

S
sandy_7028717
29/11/17 a las 14:25
En respuesta a loana_6931951

Hola! Hoy he ido a hacerme una eco por privado, estoy en mí semanas 16. Me han dicho que Lan placenta está un poco baja, a las que os han dicho eso, como os va Lan evolución?? 

pues a mi en la Eco de la semana 12 me dijeron que La tenía baja y hoy voy por privado a ver qué me dicen, así que luego te cuento... ya tengo casi 15 semanas, igual es muy pronto pero quiero tener una segunda opinión.

D
denise_742017
29/11/17 a las 18:06
En respuesta a loana_6931951

Hola! Hoy he ido a hacerme una eco por privado, estoy en mí semanas 16. Me han dicho que Lan placenta está un poco baja, a las que os han dicho eso, como os va Lan evolución?? 

Hola! A mi en la semana semana 12 me dijeron lo mismo, pero fui la semana pasada con 14 semanas al privado y me dijo que todo estaba normal y la placenta en su sitio, me midió el cuello del útero también y está normal, me dijo que él no veía nada raro, y estuvimos como 40 min así, revisando todo. De todas formas me dijo que por cualquier cosa seguiremos monitoreando, pero que todo va muy bien, ya mañana cumplo 15 semanas.
Mucha suerte!!

M
manvel_761499
1/12/17 a las 21:40
En respuesta a wen_9345205

yo llevaba dos semanas casi llamando a mi barriguita Alexandra, y de repente que quede choff y pase un par de dias un poco mal... ahora vendran a decirme que soy una egoista por querer una cosa que no la otra etc... que ya me se la historia.

pero la verdad te queds un poco descolocada, y yo aun tengo la esperanza que me puedan decir niña, aunque tambien me he ido haciendo a la idea de niño. que lo voy a querer igual o mas, pero que siempre hablabamos de tener niñas...

Hola sconalo me quedé esperando que le dijeron en la sonografia,  

W
wen_9345205
2/12/17 a las 22:57
En respuesta a manvel_761499

Hola sconalo me quedé esperando que le dijeron en la sonografia,  

Un niño! Confirmaadisimo ya! Esperamos un nene! Ya me hice a la idea y ahora estoy encantada!! 

C
can_6343997
3/12/17 a las 9:41
En respuesta a wen_9345205

Un niño! Confirmaadisimo ya! Esperamos un nene! Ya me hice a la idea y ahora estoy encantada!! 

Claro que sí! Tener un nene tb es muy bonito! Son muy cariñosos y protectores con nosotras.
Yo aún no lo tengo confirmado pero espero que sea un nene tb. Ya me he hecho la idea y estoy muy ilusionada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram