Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
I
ivar_9807089
13/10/17 a las 16:31

Hola cómo están? Recién llego de mí primera eco y me enamoré 😍 se veía mí porotito ahí hermoso y con el corazoncito latiendo a full! Estoy de 7 + 4 según la ecografía un día menos que el cálculo que daba y me dijeron que todo está perfecto. Súper feliz! Todas las nauseas valen la pena al verlo ahí 😍😍😍

Ver también

M
meissa_9899488
13/10/17 a las 16:51
En respuesta a ceres_759267

Hola chicas les cuento ayer fui a urgencias por el dolor que me da a al caminar ar vio la eco pasada y dijo que ella no lo veía normal que estaba muy alargado, me hizo uno normal y dijo que si se veía un poco más grande el saco pero que ella o veía nada dentro me mando el otro endovaginal y que se lo lleve hoy y ya va a ver si ocupo un legrado o no me siento muy mal 

Cuando te haces la vaginal?? Espero que vaya todo muy bien, ánimo!

M
manvel_761499
13/10/17 a las 20:21
En respuesta a meissa_9899488

Cuando te haces la vaginal?? Espero que vaya todo muy bien, ánimo!

Si por favor de mantenernos informado.

C
can_6343997
13/10/17 a las 21:17

Estoy un poco nerviosa porque estoy de 8+5 y hasta el Lunes no tengo mi primera eco. La cuestión es q después de varias semanas con muchas náuseas, ahora llevo un par de dias como nueva. Me estoy hasta preocupando por si ha pasado algo aunq de momento no he tenido ningún tipo de manchado, pero estoy preocupada por si llego alli y no hay latido o algo así..
Otra cosa es q me ha dado por presionarme un poco x la zona del utero para ver si notaba algo mas inflamado pero no noto ninguna diferencia.
Vosotras habéis probado a ver si notáis algo??

S
saly_5990577
14/10/17 a las 11:18
En respuesta a can_6343997

Estoy un poco nerviosa porque estoy de 8+5 y hasta el Lunes no tengo mi primera eco. La cuestión es q después de varias semanas con muchas náuseas, ahora llevo un par de dias como nueva. Me estoy hasta preocupando por si ha pasado algo aunq de momento no he tenido ningún tipo de manchado, pero estoy preocupada por si llego alli y no hay latido o algo así..
Otra cosa es q me ha dado por presionarme un poco x la zona del utero para ver si notaba algo mas inflamado pero no noto ninguna diferencia.
Vosotras habéis probado a ver si notáis algo??

Tranquila, yo hubo algun dia q no tenia nada d nada y otros mucho..super nomal me dijo el gine y q un dia me levantare perfecta de golpe y nunca mas molestias.
no te preocupes.
en cuanto a presionarte yo no lo haria, deja a tu bebe ahi tranquilin que siga su curso, la naturaleza es sabia y cada bebe sabe el espacio q necesita..
no te agobies va estar todo perfecto!!

Y
yiping_9534341
16/10/17 a las 7:29
En respuesta a ceres_759267

Hola chicas les cuento ayer fui a urgencias por el dolor que me da a al caminar ar vio la eco pasada y dijo que ella no lo veía normal que estaba muy alargado, me hizo uno normal y dijo que si se veía un poco más grande el saco pero que ella o veía nada dentro me mando el otro endovaginal y que se lo lleve hoy y ya va a ver si ocupo un legrado o no me siento muy mal 

Animo, esperemos que todo salga bien. Te envío mis mejores deseos

M
manvel_761499
16/10/17 a las 14:27

Pero yo se. Lo mandé y nunca me agregó

M
manvel_761499
16/10/17 a las 14:28

Pero yo se lo mandé y nunca me agregó

M
manvel_761499
16/10/17 a las 14:31

Bueno tengo cita con la ginecóloga, eco y revisión que nervios, realmente llevo ya que ese dolor en la pierna del lado izquierdo donde está mi lentejita,  me tiene en pánico,

A
adeela_8325809
16/10/17 a las 14:32
En respuesta a manvel_761499

Bueno tengo cita con la ginecóloga, eco y revisión que nervios, realmente llevo ya que ese dolor en la pierna del lado izquierdo donde está mi lentejita,  me tiene en pánico,

Vuelvemelo a mandar porfavor pq no tengo tu mensaje

J
jubal_8512149
16/10/17 a las 14:43
En respuesta a manvel_761499

Pero yo se lo mandé y nunca me agregó

Es raro ,a mí desde el principio !!! Vuelvo a mandarlo ,y sino mándamelo a mí y se lo envío . 😘

M
manvel_761499
17/10/17 a las 16:31
En respuesta a jubal_8512149

Es raro ,a mí desde el principio !!! Vuelvo a mandarlo ,y sino mándamelo a mí y se lo envío . 😘

El mensaje me dice que le he enviado una solicitud hace menos de una semana

M
manvel_761499
17/10/17 a las 16:39

Hola buenos días 

Ayer me hice la eco y se ve mi lentejas bien formadita, su corazoro le tela tía fuerte, todo bien, y lo que sospechaba no estoy de de 6  semana y pico sino de 7+1 porque los doctores me estaban contando con ciclo de 28 y mi úl!@#*! ciclo fue de 24 por ende habían 3 días perdidos que ayer en la sino grafía la doctora lo recuperó.

 todo no es Buenas noticias ya que me bebieron un mioma uterino de aspecto intramural, será peligroso?

M
manvel_761499
17/10/17 a las 16:40

Perdón me vieron en la eco un mioma uterino de aspecto intramural, será peligroso?

M
manvel_761499
17/10/17 a las 20:23

gracias,  lo que me sorprendió full fue el hecho de que me he realizado de 5 meses acá más de 4 ecografia y nunca me detectaron mioma e inclusive con 4 semana de embarazo no se vio mioma y ayer lo ven, no se que pensar pero. 

D
denise_742017
17/10/17 a las 20:53

Wow!!! Ya se ve super grande!! Ya 10 semanas...el tiempo pasa volando!
Si, a las 12 toca ese ultrasonido, para detectar síndromes o mal formaciones. Todo estará bien.
Me da mucho gusto que todo vaya tan bien. Te cuento, yo hoy tuve cita en el seguro social, pero a penas me mandaron analisis de sangre y orina. Y la eco para el 15 de noviembre, no cabe duda que por el seguro es un proceso muy lento, mi cita con el particular es el 27 y muero porque sea.

Te mando un beso para ti y tú bebé!

D
denise_742017
17/10/17 a las 20:56

Hola guapa! Yo estoy de 9+5 y un día estoy bien y otro no tanto, solo he vomitado una sola vez, pero también asqueada todo el día. Sin ganas de comer nada. Mi doctor me mando un medicamento para náuseas, pero no lo he tomado, prefiero aguntar.

Se supone que a la mayoría de las mujeres les bajan las náuseas a las 12 semanas.

Tranquila, que pasarán! 

S
sandy_7028717
17/10/17 a las 21:22

Hola chicas, yo hoy estoy de 8+2. Las náuseas se me pasaron unos días con la Cariban, pero desde ayer estoy otra vez fatal, sin ganas de nada, provocada todo el día y con mucho dolor de cabeza. Esta mañana tuve q tomar un paracetamol porque me iba a desmayar del dolor. Ahora me siento un poco mejor, pero vaya lata. Como os comenté es mi tercer embarazo y en los anteriores no tuve síntomas de nada, este en cuanto a síntomas está siendo una novedad. Todos me dicen que eso es porque me llega la niña, que por cierto, ya me cansan con el comentario, yo lo que quiero es q todo salga bien. 

C
ceres_759267
17/10/17 a las 21:49

Hola les cuento lo que me ha pasado. El día sábado fui a urgencias Porque tenía sangrando y bueno la Dra no vio embrión solo saco y me quiso hacer legrado pero no quise entonces me fui al imss y me hicieron análisis y tengo infección urinaria me respetaron antibiótico ampicilina 3000mg diarios y por cierto sabe horrible me hizo un ultrasonido transvaginal y allí salió mi bebe de 7.4 semanas con su corazón a todo lo que da me. Puse super. Feliz y hasta llore de la emoción traía amenaza por la infección ahora ya voy como 4 días de tratamiento  y hoy me salio un moco blanco muy pegajoso con café pero supongo que es por. El antibiótico porque huele mucho a ampicilina.

D
dylan_8330009
18/10/17 a las 13:52
En respuesta a nagai_9345240

Has vuelto a ver que tal??
Yo cuando me hicieron la primera eco, el saco media 5mm y logicamente no se veia NADA dentro, de echo solo se vio un saco de los 2 que hay.... y estaba de 5+3...

Como vas?? espero que se haya visto algo.. 

Hola chicas! Hasta hoy no volví a meterme en el foro... Estoy de ánimo regular después de todo lo que a pasado. Intento animarme pero no logro creer que hace apenas 1 semana estaba embarazada y ahora ya no... Es muy difícil hacerce ala idea. Como sabéis alguna el domingo pasado empeze a sangrar y el martes por desgracia lo eche todo. Fue un aborto bioquimico... Estoy confusa ahora no se cuando me volverá a bajar la regla... Habrá que esperar y tener fe para la próxima vez... Besitos 😘

R
rahaf_776487
19/10/17 a las 16:39

Yo tuve el analisis este lunes (hace 3 dias) y hoy estoy de 11 semanas. Todavía no nos han dado los resultados, me dijeron que se los mandarián a la ginecologa. El jueves que viene tenemos la ecografía, que ya estaré de 12 semanas. Cuando sepa algo ya os lo comentare. Supongo que hasta que este con la ginecologa no sabré nada de los analisis. Y la ginecologa  lo tengo a primeros de noviembre.

Saludos

M
manvel_761499
21/10/17 a las 18:41

Hola desde anoche siento como punzada en el seno derecho,  A alguna de ustedes les a ha pasado?

S
sanae_6086749
22/10/17 a las 19:57
En respuesta a nagai_9345240

Felicidades!!!!!!!

Qué viste en la eco?? yo supuestamente estaba de 7+3 cuando fui, y aparte de corazones no pude distinguir mucho más que una especie de forma de judia....
Y yo esperaba ver brazitos jajaj 

la persona que te hace la ecografia sabra explicarte, porque la primera vez que miras la pantalla no se entiende nda!!

Y
yenny_755033
22/10/17 a las 21:32
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Hola soy Paula tengo 34 y m toca 16 abril. Cuando podemos saber si es niño o niña? En qué semana?

W
wen_9345205
23/10/17 a las 10:17
En respuesta a yenny_755033

Hola soy Paula tengo 34 y m toca 16 abril. Cuando podemos saber si es niño o niña? En qué semana?

Hola Paula!!

yo soy del 19 de abril, me han adelantado el parto unos dias; te cuento que a mi de 11 me dijeron que parecia niña, una semana mas tarde que 95% que niña, y ya le habiamos puesto nombre y llevabamos dos semanas llamandola por su nombre, y el viernes volvimos al gine, y nos dijo en la semana 13+5 que le parecia mas niño!!!

teniendo en cuenta que queriamos niña los dos y que ya llevabamos llamandola por su nombre dos semanas, la verdad nos hemos quedado un poco contrariados...

Asi que como consejo te diria, que mejor saberlo con cierta seguridad para que no esten cambiando o puedan equivocarse, diria que mejor a partir de la semana 18.

tambien hay un grupo para abril por si te interesa!!!
http://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-abril-2018-fd5400812-p48#af-post-5400812-20810


 

M
manvel_761499
23/10/17 a las 16:51

No se porque no me han unido al grupo de whatssap, si le pase mis datos y le envié invitación a maryeta

M
manvel_761499
24/10/17 a las 17:11

Bueno no se que decirte ya que no me lo he hecho.

Ahora bien, algunas de ustedes ha tomado ramito dona para los malestares estomacales, ya que a mi con eso es que me ha cojido el embarazo  con dolerme el estómago a toda hora.

M
manvel_761499
24/10/17 a las 17:15

Perdón que Qué alguna ha tomado ranutidina, para el dolor de estómago que los malestares mío ahí es que me dando en la madre.

M
manvel_761499
25/10/17 a las 21:44

Wey donde anda ustedes ni me agregan al whatssap

M
meissa_9899488
25/10/17 a las 22:08

Pasadme el teléfono por privado y se lo doy a Maryeta que es la administradora.
Ella entra muy poco aquí.

M
manvel_761499
25/10/17 a las 22:26
En respuesta a meissa_9899488

Pasadme el teléfono por privado y se lo doy a Maryeta que es la administradora.
Ella entra muy poco aquí.

Ya se los mandé

M
manvel_761499
25/10/17 a las 22:42

Ya he mandado como 5 solicitudes y más de 15 mensajes a diferentes  hiciste pero no guía me ha agregado, veré y si hoy es la vencida, y me e agregan

R
rahaf_776487
27/10/17 a las 9:34

Hola lolailola8,
Nosotros ya hemos hecho el analisis del triple Screening y nos ha dado riesgo bajo. 

Tuvimos ayer la ecografía, teóricamente estaba de 12 semanas pero la ecografía dijo que estaba de 12+3.  Fue una pasada verlo y oir su latido! 

Saludos




 

N
nagai_9345240
27/10/17 a las 12:51
En respuesta a rahaf_776487

Hola lolailola8,
Nosotros ya hemos hecho el analisis del triple Screening y nos ha dado riesgo bajo. 

Tuvimos ayer la ecografía, teóricamente estaba de 12 semanas pero la ecografía dijo que estaba de 12+3.  Fue una pasada verlo y oir su latido! 

Saludos




 

Que bien que haya dado bajo riesgo!
Ahora entonces a seguir disfrutando!!!

Madre mia, como se ven ya como personitas siendo tan pequeños!!!

Yo tengo la cita para la eco doppler para el dia 8 que es cuando hago las 12 semanas y estamos deseando ver a los bebés!  Y el analisis para el triple screening tambien me lo tengo que hacer en los dias 8 -9 

La última eco vaginal me la hicieron el 21 y ahi les vimos ya que se distinguían las cabecitas  vaya sensacion el oir esos corazones trotar, que nervios!!

Por cierto, una pregunta sobre la eco, yo también he oido que no hay que echarse crema, es eso cierto?? y lo de comer algun dulce como chocolate para activarles?? te han dicho algo al respecto de esas dos cosillas??

R
rahaf_776487
27/10/17 a las 13:14
En respuesta a nagai_9345240

Que bien que haya dado bajo riesgo!
Ahora entonces a seguir disfrutando!!!

Madre mia, como se ven ya como personitas siendo tan pequeños!!!

Yo tengo la cita para la eco doppler para el dia 8 que es cuando hago las 12 semanas y estamos deseando ver a los bebés!  Y el analisis para el triple screening tambien me lo tengo que hacer en los dias 8 -9 

La última eco vaginal me la hicieron el 21 y ahi les vimos ya que se distinguían las cabecitas  vaya sensacion el oir esos corazones trotar, que nervios!!

Por cierto, una pregunta sobre la eco, yo también he oido que no hay que echarse crema, es eso cierto?? y lo de comer algun dulce como chocolate para activarles?? te han dicho algo al respecto de esas dos cosillas??

Yo había leído que no había que echarse crema y ese día no me di, y lo del chocolate es verdad... yo había desayunado en casa mi zumo (2 manzanas y una zanahoria) y el yogur para beber pero no había comido solido y cuando hicimos la ecografía el bebe no estaba en la postura que tenía que estar para medirle. Para moverle me meneo la tripa y se movía un poco pero no se ponia de perfil que era como se tienen que poner para medirlos... al final despues de media hora nos dijo que pasearamos un poco y que desayunasemos algo que tuviera azucar que se activan mucho, y así fue. Cuando volvimos a la consulta en el segundo intento de la ecografía ya estaba muy activo y se puso en la postura que se tenía que poner.

Y si, es una pasada como se ven siendo tan pequeños, el nuestro mide 5,95 cm y mira que formadito se le ve. 

Enseguida llegará el día 8, ya veras que bonito! 

Saludos!!!

M
manvel_761499
27/10/17 a las 20:38
En respuesta a nagai_9345240

Que bien que haya dado bajo riesgo!
Ahora entonces a seguir disfrutando!!!

Madre mia, como se ven ya como personitas siendo tan pequeños!!!

Yo tengo la cita para la eco doppler para el dia 8 que es cuando hago las 12 semanas y estamos deseando ver a los bebés!  Y el analisis para el triple screening tambien me lo tengo que hacer en los dias 8 -9 

La última eco vaginal me la hicieron el 21 y ahi les vimos ya que se distinguían las cabecitas  vaya sensacion el oir esos corazones trotar, que nervios!!

Por cierto, una pregunta sobre la eco, yo también he oido que no hay que echarse crema, es eso cierto?? y lo de comer algun dulce como chocolate para activarles?? te han dicho algo al respecto de esas dos cosillas??

Hola churubys y cuántas semanas tienes?

G
gener_9134191
28/10/17 a las 20:54

Hola a todas, me llamo Rosa, tengo 40 años soy de Valencia y estoy de 10+2. He leido que teneis un grupo de whastapp y me gustaria que me incluyerais en el para poder comentar mis dudas con vosotras ya que soy primeriza. Ya me decis como hacerlo. Gracias

M
meissa_9899488
28/10/17 a las 20:58
En respuesta a gener_9134191

Hola a todas, me llamo Rosa, tengo 40 años soy de Valencia y estoy de 10+2. He leido que teneis un grupo de whastapp y me gustaria que me incluyerais en el para poder comentar mis dudas con vosotras ya que soy primeriza. Ya me decis como hacerlo. Gracias

Hola Rosa, mándame tu teléfono por privado

J
jubal_8512149
28/10/17 a las 23:42

Si no te importa elimina ese mensaje porque aparece mi número y una conversación privada . Se te elimino porque en el nombre de tu teléfono aparece un chico y porque escribimos cosas intimas y tú desde que entraste no hablaste ,pareció raro y se eliminó . Se ponen conversaciones privadas ,fotos personales y si alguien no da confianza se elimina . 

Lo dicho elimina ese pantallazo ya !!! Y por cierto ,en el grupo se te pregunto cosas y no respondiste pero aquí rápido que lo hiciste . 

Nada mas mas que añadir. 

Un Saludo a todas 

A
adeela_8325809
29/10/17 a las :00

Buenas noches. Elimina directamente este comentario o seras denunciad@. No puedes violar el derecho a la intimidad. Salen nombre y numeros personales. Así que te invito a borrarlo o me veo con el derecho de tomar medidas legales. Gracias

J
jubal_8512149
29/10/17 a las :02

Que sepas que o lo eliminas o te denuncio .
Y es más se te pregunto en el grupo por el nombre y ni muuu ,vimos que leias todo y ni respondías . 

G
gener_9134191
29/10/17 a las :06

Hola wassu, es mejor preguntar puede ser cualquier error, al poner la foto has puesto teléfonos privados en un foro público creo que sería mejor si eliminaras la foto y por privado preguntaras seguro q hay alguna explicación. Un saludo y espero q estés mejor de la migraña

J
jubal_8512149
29/10/17 a las 22:24

Salomé ,hace tiempo se dijo de crear un grupo ,no es obligatorio y no excluyente del foro . Cada uno decide como prefiere compartir su experiencia ,y ninguna es mejor ni criticable . 
El grupo se cierra porque con 20 personas a veces hay tal cantidad de mensajes que es inviable ,de ello que se cierre este y se anime a QUIEN QUIERA que abra otro porque hay mucha gente que prefiere whassap que foro. 

A todo esto añado que has sido bastante borde en tu comentario ,tu misma . 

Suerte en tu embarazo !!! Nosotras seguiremos que la tontería de nuestro grupo y con nuestra conversaciones ,de buen rollo siempre . 

Un abrazo 

I
iryna_759173
30/10/17 a las 9:44

Estupendo, cada una que elija el medio que le resulte menos "tonto". No hace falta justificar por qué se elige un medio y no otro. 

J
jubal_8512149
30/10/17 a las 12:43

Perfecto ,pero ante todo hay que tener educación y no criticar lo que hacen los demás !!! Que en eso fallo Salomé !!! 

Un saludo 

I
iryna_759173
30/10/17 a las 13:40

Así que sólo recomedar a las que se queden por el foro que tengan cuidado con quién tratan. Es sólo un consejo.

N
nagai_9345240
30/10/17 a las 13:51
En respuesta a rahaf_776487

Yo había leído que no había que echarse crema y ese día no me di, y lo del chocolate es verdad... yo había desayunado en casa mi zumo (2 manzanas y una zanahoria) y el yogur para beber pero no había comido solido y cuando hicimos la ecografía el bebe no estaba en la postura que tenía que estar para medirle. Para moverle me meneo la tripa y se movía un poco pero no se ponia de perfil que era como se tienen que poner para medirlos... al final despues de media hora nos dijo que pasearamos un poco y que desayunasemos algo que tuviera azucar que se activan mucho, y así fue. Cuando volvimos a la consulta en el segundo intento de la ecografía ya estaba muy activo y se puso en la postura que se tenía que poner.

Y si, es una pasada como se ven siendo tan pequeños, el nuestro mide 5,95 cm y mira que formadito se le ve. 

Enseguida llegará el día 8, ya veras que bonito! 

Saludos!!!

Entonces comeré algun trozo de chocolate ese dia que ganas tenemos de verles 

Gracias por resolver mis dudas con tu experiencia! 
Estoy contando los dias, mañana el ul!@#*! dia que trabajo esta semana porque hago puente y ya la que viene les vemos 

N
nagai_9345240
30/10/17 a las 13:51
En respuesta a manvel_761499

Hola churubys y cuántas semanas tienes?

Estoy hoy de 10+5 

N
nagai_9345240
30/10/17 a las 14:10

Hola Lola!!
Tu vas 1 dia antes que yo! yo hago las 11 el miercoles 
Joe, no veas con las nauseas, yo llevo fatal las noches-cenas y ayer al final vomité. Estoy con Cariban y yo creo que no me hace mucho efecto, pero claro, tambien he leido y me han dicho que al ser 2, los sintomas se multiplican  
ojalá en la semana 12 deje ya las nauseas porque vaya tela, que jodidas son 

Me alegro que tengas menos!! ojala cada vez vayan remitiendo y estés como una flor en próximos días 

Lo que comentas de los analisis, a mi me dijeron que me los hiciera en la semana 12, a si que la semana que viene tengo la eco doppler y los analisis esos completos. Alomejor te hacen los analisis y la eco!! Ya nos contarás! 

Una pregunta en general, ¿alguien está llevando el embarazo por privado y s.social? Yo lo estoy llevando solo por privado y hoy al comprar cariban me dijo mi madre que alomejor por la seguriad social en vez de costarme 17€ hubieran sido 2 o 3 al tener receta y me hizo pensarlo. Pero claro, si voy a mi medico de cabecera embarazada y sin llevar ellos el embarazo a pedirle recetas de tal medicamento, lo mismo me dicen que tururu, no? 

W
wen_9345205
30/10/17 a las 15:08
En respuesta a nagai_9345240

Hola Lola!!
Tu vas 1 dia antes que yo! yo hago las 11 el miercoles 
Joe, no veas con las nauseas, yo llevo fatal las noches-cenas y ayer al final vomité. Estoy con Cariban y yo creo que no me hace mucho efecto, pero claro, tambien he leido y me han dicho que al ser 2, los sintomas se multiplican  
ojalá en la semana 12 deje ya las nauseas porque vaya tela, que jodidas son 

Me alegro que tengas menos!! ojala cada vez vayan remitiendo y estés como una flor en próximos días 

Lo que comentas de los analisis, a mi me dijeron que me los hiciera en la semana 12, a si que la semana que viene tengo la eco doppler y los analisis esos completos. Alomejor te hacen los analisis y la eco!! Ya nos contarás! 

Una pregunta en general, ¿alguien está llevando el embarazo por privado y s.social? Yo lo estoy llevando solo por privado y hoy al comprar cariban me dijo mi madre que alomejor por la seguriad social en vez de costarme 17€ hubieran sido 2 o 3 al tener receta y me hizo pensarlo. Pero claro, si voy a mi medico de cabecera embarazada y sin llevar ellos el embarazo a pedirle recetas de tal medicamento, lo mismo me dicen que tururu, no? 

Hola!

yo estoy llevando el seguimiento por los dos, SS y privado... y es un coñazo. Asi que voy a dejar el publico, todo el mundo me dice qu eno lo haga, que siga en el publico, que luego mi medico de cabecera tenga todos los datos a mano para la baja y no me pongan problemas, o por el tema de los medicamentos... pero la verdad, demasiadas visitas, en horarios que me afectan mucho en la vida laboral...

No se si yendo al medico de cabecera con lo que te haya dado el privado te digan que vayas al publico... ni idea... supongo dependerá del medico y su empatia...

a ver si alguien nos saca de dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest