Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
N
nagai_9345240
29/9/17 a las 10:27
En respuesta a curro_5956169

Hola chicaas! 
ayer tube mi primera ecoo!!estoy de 6 semanas le pude escuchar el corazon ya!
se me saltaron las lagrimas solo de escucharlo!
de aqui dos semanitas otra vez visita espero que todo salga bien.

Que bien!!! Tiene que ser una sensacion muy bonita 

Ver también

N
nagai_9345240
29/9/17 a las 10:34
En respuesta a sandy_7028717

Ufff si es que en realidad una nunca esta tranquila en el embarazo, pero sabes que??? Que hay q pensar en positivo!!!es verdad q despues de la semana 12 te relajas un poco, pero preocupacion siempre la hay. 
Ya veras que mañana es otro dia y seguro sea mejor que este. Es normal sentir tristeza, es que el embarazo es una montaña rusa, a veces estas arriba y otras abajo, pero son las hormonas, yo de momento me siento genial de animo y de todo, no me gustaria nada pasarlo como en mi segundo embarazo que me entro una paranoia pensando que algo iba mal y no disfrute nada de nada. 
Asi que a ser positivas que todo va a ir sobre ruedas!!! 
 

Ya... y lo que dicen es cierto, si tiene que ser será, y si no... pues es porque no pudo ser por el motivo que sea, pero es esa incertidumbre y miedo. Yo se que mientras no hay asangre voy más tranquila dia a dia, pero da esa cosilla del "y si..."

Si, hoy de momento mejor, pero ayer antes de acostarme menudo dolor de tetis!!  Además en la parte que más me dolía de la izquierda la tenía mas dura, eso es normal???

Bueno, ayer el papi compró 2 chupes y se me caian las lagrimas jajaja  luego me reía, pero no sabía por qué lloraba  jajajajaj

Joe, se junta entre que de por sí nosotras somos un poco paranoicas con todas las hormonas y las dudas que nos surgen jajaj menuda bomba 

Eso haremos!!! gracias!!!!!!!!

N
nagai_9345240
29/9/17 a las 10:47
En respuesta a wisam_9057689

Hola!!! Tengo 32 años y un niño de 5 años. En agosto decidimos ir en búsqueda de nuestro segundo bebé y ... ni un mes hemos tardado! Mi fecha de última regla es el 30 de agosto y según la calculadora la fecha probable de parto para el 6 de junio.
de momento mis únicos síntomas son dolor de pecho y alguna náusea. 
Ayer fui a mi médico de cabecera y ya me dio cita con la matrona para el 30 de octubre, también me dio volante para obstetricia, aún me tienen que llamar para darme la cita. Ayssss que ilusión!!!!

Hoola!!!! que bien!!! Enhorabuena por ese futuro hermanito para tu peque!!! 

Yo estoy de 6+3 y aun no he ido a la de cabecera, con eso de que no dan las citas hasta casi q estas en la semana 12 estoy esperando y yendo mientras por privado 

A
aniko_9075296
29/9/17 a las 11:12
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Hola a todas! es la primera vez que entro en el foro.
Yo tengo 39 y llevábamos unos dos años y medio probando. Pero sin presión, si me quedaba bien, si no, tampoco pasaba nada. Y cuando no me vino la última regla descubrimos sorprendidos que ¡lo estaba! Estamos contentos y nerviosos, nunca sabes si lo harás bien.
Y la semana que viene me dirán fecha exacta de concepción pero la doctora me ha dicho que lo tendré en mayo y que es la mejor época. Mientras que no me lo confirmen otra vez, no me hago a la idea de que lo estoy porque no noto nada, ni náuseas ni mareos. Solo unos nervios en el estómago, como si estuviera llena, como cuando comes mucho jajajaj.  Ojalá siga así y no tenga que faltar al trabajo por encontrarme mal.
​Un saludo y suerte a todas

W
wisam_9057689
29/9/17 a las 15:47

Chicas una preguntilla, cuando te hacen la primera eco en obstetricia en la seguridad social, digo la consulta que hay antes de la eco de las 12 semanas.

L
loreta_5287610
29/9/17 a las 18:13
En respuesta a wisam_9057689

Chicas una preguntilla, cuando te hacen la primera eco en obstetricia en la seguridad social, digo la consulta que hay antes de la eco de las 12 semanas.

La primera eco que hacen es la de las 12 semanas 
si que puedes coger cita con tu matrona 

D
denise_742017
29/9/17 a las 19:14
En respuesta a yiping_9534341

oh veo que si hay mas gente de México, que bueno, me sentía un poco solita jijiji, espero poder platicar mas con ustedes

Hola heiraf3, siii, tu también eres de México?? Que bien, tambien me siento menos solita, jejeje.

Yo estoy de 7+1 y hoy tengo cita por el particular para ver si todo está bien, tengo muchos nervios.

Un abrazoo

C
ceres_759267
29/9/17 a las 21:22
En respuesta a denise_742017

Hola heiraf3, siii, tu también eres de México?? Que bien, tambien me siento menos solita, jejeje.

Yo estoy de 7+1 y hoy tengo cita por el particular para ver si todo está bien, tengo muchos nervios.

Un abrazoo

hola mardavila1 yo tambien estoy de 7+1 hoy me hare una eco, pero me la madaron transvaginal estoy algo nerviosa espero que todo este bien he tenido bastantes colicos aunque no dolorosos solo molestos, creo que estare tranquila ya que lo vea bien y este implantado donde tiene que estar y escuche su corazoncito.!

D
denise_742017
29/9/17 a las 23:09
En respuesta a ceres_759267

hola mardavila1 yo tambien estoy de 7+1 hoy me hare una eco, pero me la madaron transvaginal estoy algo nerviosa espero que todo este bien he tenido bastantes colicos aunque no dolorosos solo molestos, creo que estare tranquila ya que lo vea bien y este implantado donde tiene que estar y escuche su corazoncito.!

Wow lunadamita, yo igual hoy tengo eco para ver como vanlas cosas, estoy muy nerviosa de pensar que no haya nada o algo este mal, también he tenido pocos piquetitos, como molestias y pechos hinchados, y un par de náuseas solamente. 

Esperemos nos vaya de maravilla, que nervio!!! Avísame como te fue...besos!

C
can_6343997
30/9/17 a las 20:07

Como vais todas por aqui? Yo en general bien aunq por las mañanas lo paso regular con las náuseas aunq sin llegar a vomitar. Y luego el resto del dia bien pero cn mas hambre y mas cansancio de lo normal. Me estoy temiendo q voy a coger bastante peso en el embarazo y no me gustaría porque soy muy propensa a q me salgan estrias. Mañana hago 7 semanitas y ya quiero ir a hacerme una eco para verl@ por primera vez.

N
nadal_5796801
30/9/17 a las 20:48
En respuesta a can_6343997

Como vais todas por aqui? Yo en general bien aunq por las mañanas lo paso regular con las náuseas aunq sin llegar a vomitar. Y luego el resto del dia bien pero cn mas hambre y mas cansancio de lo normal. Me estoy temiendo q voy a coger bastante peso en el embarazo y no me gustaría porque soy muy propensa a q me salgan estrias. Mañana hago 7 semanitas y ya quiero ir a hacerme una eco para verl@ por primera vez.

Hola yo estoy todo super bien sin síntomas lo único un poco de dolor de senos y eso es todo hoy cumplo 6 semanas y el eco para verle al bebé será el 16 de octubre que tendré 8 semanas estoy muy feliz y a la vez nerviosa por que es mi primer embarazo saludos a todas un abrazo 

V
victor_9371910
30/9/17 a las 21:11
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Hola! ¿Preparando todo para la llegada de tu bebé? 
Sabá es un taller artesanal dedicado a la confección de prendas para los más peques, especializado en canastilla, primera puesta y bautizo.
Trabajamos por encargo. Envíos a toda España.
Os dejo enlace a la página de Facebook y a nuestro Instagram (@saba_tallerartesanal). 
Entra a visitarnos y si te gusta lo que ves ¡Síguenos!
/
 

Y
yiping_9534341
30/9/17 a las 23:38
En respuesta a denise_742017

Hola heiraf3, siii, tu también eres de México?? Que bien, tambien me siento menos solita, jejeje.

Yo estoy de 7+1 y hoy tengo cita por el particular para ver si todo está bien, tengo muchos nervios.

Un abrazoo

Hola mardavila1, jeje si soy de méxico, de Querétaro. Estoy de 7+4

Yo tengo mi cita con el particular el lunes! y tambien estoy muy nerviosa, pero confío en que todo estará bien.

Abrazos y los mejores deseos para ti y tu bb.

Y
yiping_9534341
30/9/17 a las 23:39
En respuesta a ceres_759267

hola mardavila1 yo tambien estoy de 7+1 hoy me hare una eco, pero me la madaron transvaginal estoy algo nerviosa espero que todo este bien he tenido bastantes colicos aunque no dolorosos solo molestos, creo que estare tranquila ya que lo vea bien y este implantado donde tiene que estar y escuche su corazoncito.!

Hola lunadamita, yo tambien he tenido colicos, pero creo que es porque se está expandiendo todo por ahí, al menos eso me han dicho, la mia tambien es transvaginal y tambien me siento nerviosa, pero también confío en que estará bien implantando correctamente.

Saludos.

C
ceres_759267
1/10/17 a las 5:45
En respuesta a yiping_9534341

Hola lunadamita, yo tambien he tenido colicos, pero creo que es porque se está expandiendo todo por ahí, al menos eso me han dicho, la mia tambien es transvaginal y tambien me siento nerviosa, pero también confío en que estará bien implantando correctamente.

Saludos.

Hola les cuento como me fue
Ayer me hice el transvaginal según debería de tener 7 semanas y el us sale de 6 semanas bien implantado pero no se ve frecuencia cardíaca la radiología me dijo que no me hiciera ilusiones que para ella ya no se Iva a dar y puso en la descripción que correspondía a probable huevo muerto de 6 sdg. Mi Dra dijo que en en una semana lo repita a ver si creció que tal vez ovule  tarde.
Yo no soy muy regular y dos ciclos anteriores fuero de 17 días y luego este no nos cuidamos como los úl!@#*!s 10 días por que no creíamos que fuera a embarazar ya que más de alguna vez así le hacíamos y no pasaba nada. Y pues tuve retraso y ala semana de retraso me hice la de sangre y dio negativo y a los quince días repetí sin esperanza ya que a la semana de retraso se supone la de sangre ya da el positivo y fue asta cuando me di cuenta, con quince días de retraso. Hoy que me hice la cuantitativa salió que tengo 5 semanas pero el ultrasonido 6 y según la última regla 7, no he tenido sangrado solo cólicos.. Nada  dolorosos solo incomodos y en tres días me la repito a ver si se multiplica y el viernes la eco otra vez no se que pensar y solo me dan ganas de 😢 llorar yo quiero a mi bebe ayer soñé que era niña y se parecía a mi hoy les Iva a dar la noticia a mis papas pero ahora no se 

C
ceres_759267
1/10/17 a las 5:45
En respuesta a yiping_9534341

Hola lunadamita, yo tambien he tenido colicos, pero creo que es porque se está expandiendo todo por ahí, al menos eso me han dicho, la mia tambien es transvaginal y tambien me siento nerviosa, pero también confío en que estará bien implantando correctamente.

Saludos.

Hola les cuento como me fue
Ayer me hice el transvaginal según debería de tener 7 semanas y el us sale de 6 semanas bien implantado pero no se ve frecuencia cardíaca la radiología me dijo que no me hiciera ilusiones que para ella ya no se Iva a dar y puso en la descripción que correspondía a probable huevo muerto de 6 sdg. Mi Dra dijo que en en una semana lo repita a ver si creció que tal vez ovule  tarde.
Yo no soy muy regular y dos ciclos anteriores fuero de 17 días y luego este no nos cuidamos como los úl!@#*!s 10 días por que no creíamos que fuera a embarazar ya que más de alguna vez así le hacíamos y no pasaba nada. Y pues tuve retraso y ala semana de retraso me hice la de sangre y dio negativo y a los quince días repetí sin esperanza ya que a la semana de retraso se supone la de sangre ya da el positivo y fue asta cuando me di cuenta, con quince días de retraso. Hoy que me hice la cuantitativa salió que tengo 5 semanas pero el ultrasonido 6 y según la última regla 7, no he tenido sangrado solo cólicos.. Nada  dolorosos solo incomodos y en tres días me la repito a ver si se multiplica y el viernes la eco otra vez no se que pensar y solo me dan ganas de 😢 llorar yo quiero a mi bebe ayer soñé que era niña y se parecía a mi hoy les Iva a dar la noticia a mis papas pero ahora no se 

C
ceres_759267
1/10/17 a las 5:45
En respuesta a yiping_9534341

Hola lunadamita, yo tambien he tenido colicos, pero creo que es porque se está expandiendo todo por ahí, al menos eso me han dicho, la mia tambien es transvaginal y tambien me siento nerviosa, pero también confío en que estará bien implantando correctamente.

Saludos.

Hola les cuento como me fue
Ayer me hice el transvaginal según debería de tener 7 semanas y el us sale de 6 semanas bien implantado pero no se ve frecuencia cardíaca la radiología me dijo que no me hiciera ilusiones que para ella ya no se Iva a dar y puso en la descripción que correspondía a probable huevo muerto de 6 sdg. Mi Dra dijo que en en una semana lo repita a ver si creció que tal vez ovule  tarde.
Yo no soy muy regular y dos ciclos anteriores fuero de 17 días y luego este no nos cuidamos como los úl!@#*!s 10 días por que no creíamos que fuera a embarazar ya que más de alguna vez así le hacíamos y no pasaba nada. Y pues tuve retraso y ala semana de retraso me hice la de sangre y dio negativo y a los quince días repetí sin esperanza ya que a la semana de retraso se supone la de sangre ya da el positivo y fue asta cuando me di cuenta, con quince días de retraso. Hoy que me hice la cuantitativa salió que tengo 5 semanas pero el ultrasonido 6 y según la última regla 7, no he tenido sangrado solo cólicos.. Nada  dolorosos solo incomodos y en tres días me la repito a ver si se multiplica y el viernes la eco otra vez no se que pensar y solo me dan ganas de 😢 llorar yo quiero a mi bebe ayer soñé que era niña y se parecía a mi hoy les Iva a dar la noticia a mis papas pero ahora no se 

R
rayhan_8445092
1/10/17 a las 9:47

Hola! Me apunto al grupo. Tengo 34 años y, si todo va bien, será mi segundo bebé. La fecha de parto prevista es el 31 de mayo, así que me cuelo en este mes por lo pelis. Mi primera eco es el día 11, que estaré de 6 +3. ¿Es posible que se vea onescucje el latido con ese tiempo? Muchas gracias!

C
ceres_759267
1/10/17 a las 17:54
En respuesta a yiping_9534341

Hola lunadamita, yo tambien he tenido colicos, pero creo que es porque se está expandiendo todo por ahí, al menos eso me han dicho, la mia tambien es transvaginal y tambien me siento nerviosa, pero también confío en que estará bien implantando correctamente.

Saludos.

Si se dejo ver tu bebé? Como te fue

C
ceres_759267
2/10/17 a las :48

Hola gracias, pues hoy e manchado rosa desde como las tres y pues como donde estaba no hay hospital y el camión solo pasa dos veces al día apenas voy a la ciudad para ir a urgencias a ver que me dicen es apenas unas manchitas rosadas pero de todos modos voy al hospital
Ayer me hice la progesterona y salio normal espero que si me hacen no aya bajado ni la beta

Y
yiping_9534341
2/10/17 a las 5:34
En respuesta a ceres_759267

Si se dejo ver tu bebé? Como te fue

Hola, pues apenas me la hacen mañana, estoy con los nervios, animo!!! que como dices que eres irregular, entonces probablemente estés de 6 y por eso no hubo el latido, te envio mis mejores deseos y que todo salga bien

Y
yiping_9534341
2/10/17 a las 5:35
En respuesta a ceres_759267

Hola gracias, pues hoy e manchado rosa desde como las tres y pues como donde estaba no hay hospital y el camión solo pasa dos veces al día apenas voy a la ciudad para ir a urgencias a ver que me dicen es apenas unas manchitas rosadas pero de todos modos voy al hospital
Ayer me hice la progesterona y salio normal espero que si me hacen no aya bajado ni la beta

Animo, nos cuentas como te fue, yo te envio las mejores vibras y que todo salga de lo mejor.

Y
yiping_9534341
2/10/17 a las 5:36
En respuesta a rayhan_8445092

Hola! Me apunto al grupo. Tengo 34 años y, si todo va bien, será mi segundo bebé. La fecha de parto prevista es el 31 de mayo, así que me cuelo en este mes por lo pelis. Mi primera eco es el día 11, que estaré de 6 +3. ¿Es posible que se vea onescucje el latido con ese tiempo? Muchas gracias!

Hola! bienvenida! y pues creo que es un poco dificil con 6 semanas, dicen que ya con seguridad es a las 7 pero depende de tu bebé.

R
raian_8060462
2/10/17 a las 7:15

Y.... llegaron los vómitos! Y no por la mañana. Ayer comí y vomité, cené y vomité! Espero q sea un hecho aislado y que no sea así siempre. De momento el desayuno me aguanta 💪🏻 

Según mi última regla 8+1. Según el médico 6+2.

Y
yana_770094
2/10/17 a las 11:19

Hola chicas,estoy muy triste,resulta q esta mañana al hacer pis empece a manchar marroncito,m fui a urgencias y estoy de 5+5, pero m hicieron ecografia intravaginal y vieron saco de 15,5 mm pero no vieron feto.M dijo la ginecóloga q puede q este de menos tiempo y no se vea o puede q el embarazo no vaya bien,m dijo q no pibta bien pero q no puede adelantarse.M dio cita para dentro de 10 o 15 dias eco para ver como va.A alguien le ha pasado? Contestad por favor!

R
raian_8060462
2/10/17 a las 12:08
En respuesta a yana_770094

Hola chicas,estoy muy triste,resulta q esta mañana al hacer pis empece a manchar marroncito,m fui a urgencias y estoy de 5+5, pero m hicieron ecografia intravaginal y vieron saco de 15,5 mm pero no vieron feto.M dijo la ginecóloga q puede q este de menos tiempo y no se vea o puede q el embarazo no vaya bien,m dijo q no pibta bien pero q no puede adelantarse.M dio cita para dentro de 10 o 15 dias eco para ver como va.A alguien le ha pasado? Contestad por favor!

A mi me pasó. Volvimos a la semana y ahí estaba el/la bebit@. El médico tmb dice que estoy de menos que lo marca mi última regla. 

Y
yana_770094
2/10/17 a las 12:35
En respuesta a raian_8060462

A mi me pasó. Volvimos a la semana y ahí estaba el/la bebit@. El médico tmb dice que estoy de menos que lo marca mi última regla. 

 Gracias! Espero tener tu suerte! Lo q m parece raro es estar de menos tiempo porq usamos el test de ovulacion y justo cuando se supone q salio positivo fue cuando lo hicimos,como puede ser q este de menos tiempo? Estoy muy preocupada

I
iurgi_7271568
2/10/17 a las 13:00

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Hola chicas,
Me voy del grupo… os resumo mi historial: fui al gine de 6+4 y solo vió el saco de 7mm, me dijo que podía estar de menos tiempo y volviera a la semana.
El viernes volví de nuevo y el saco medía lo mismo y seguía sin verse embrión, por lo que me dijo q era un embarazo anembriónico y me mandó a urgencias para que me dieran una pastilla para expulsarlo y abortar… BAJÓN TOTAL, aunque nos ha dicho que esto es más normal de lo que creemos (un 10% de los abortos las 12 primeras semanas suelen ser por este motivo, un error de cromosomas, algo que no va bien… y el embarazo se para)
En urgencias me dijeron que vuelva la semana que viene para ver la evolución a no ser que manche antes. Ayer empecé a sangrar ya marrón con coágulos, asique supongo que mi cuerpo lo está expulsando él solo.
Hoy o mañana volveré a urgencias para que vean cómo va la cosa y si todo está limpio… y ver cuando podemos volver a intentarlo.
3 días después de la noticia ya estamos mejor y pensamos que mejor que esto pase con 7 semanas que con más, asique… me voy al grupo de noviembre a ver si pronto podemos sumar otro positivo.
Mucha suerte a todas!

I
iurgi_7271568
2/10/17 a las 13:05

(lo siento por lo que se escribió antes del mensaje... me da muchos errores el foro)

R
raian_8060462
2/10/17 a las 14:49
En respuesta a iurgi_7271568

(lo siento por lo que se escribió antes del mensaje... me da muchos errores el foro)

Ánimos! Sabes q te puedes quedar, sólo hay que dar con los espermas y óvulos buenos 😊

D
denise_742017
2/10/17 a las 17:18

Hola paisana, norteñita!!

Disculpame que el viernes ya no contesté, como solo abro la pagina estando en mi computadora, el fin de semana se me complica un poco.

Ya tengo mi Eco!!! Todo salió muy bien, estoy feliz, pudimos escuchar el corazón, y estoy de 6 semanas, pero por FUM estoy en mi semana 7+4!!

Como estás tú, como vas?

Te dejo fotito 

D
denise_742017
2/10/17 a las 17:22
En respuesta a yiping_9534341

Hola mardavila1, jeje si soy de méxico, de Querétaro. Estoy de 7+4

Yo tengo mi cita con el particular el lunes! y tambien estoy muy nerviosa, pero confío en que todo estará bien.

Abrazos y los mejores deseos para ti y tu bb.

Hola heiraf3, yo soy de Monterrey, ya es lunes!!! Ya tuviste tu consulta?? Yo tuve el viernes estando de 7+1 y ya pudimos ver un pequeño puntito y escuchar su corazón, gracias a Dios está bien colocado y todo, ahora a seguirnos cuidando.

Abrazos y también mucha suerte y lo mejor para ti y tu bebé!! 

Cuentame como te va!!

D
denise_742017
2/10/17 a las 17:30
En respuesta a ceres_759267

Hola les cuento como me fue
Ayer me hice el transvaginal según debería de tener 7 semanas y el us sale de 6 semanas bien implantado pero no se ve frecuencia cardíaca la radiología me dijo que no me hiciera ilusiones que para ella ya no se Iva a dar y puso en la descripción que correspondía a probable huevo muerto de 6 sdg. Mi Dra dijo que en en una semana lo repita a ver si creció que tal vez ovule  tarde.
Yo no soy muy regular y dos ciclos anteriores fuero de 17 días y luego este no nos cuidamos como los úl!@#*!s 10 días por que no creíamos que fuera a embarazar ya que más de alguna vez así le hacíamos y no pasaba nada. Y pues tuve retraso y ala semana de retraso me hice la de sangre y dio negativo y a los quince días repetí sin esperanza ya que a la semana de retraso se supone la de sangre ya da el positivo y fue asta cuando me di cuenta, con quince días de retraso. Hoy que me hice la cuantitativa salió que tengo 5 semanas pero el ultrasonido 6 y según la última regla 7, no he tenido sangrado solo cólicos.. Nada  dolorosos solo incomodos y en tres días me la repito a ver si se multiplica y el viernes la eco otra vez no se que pensar y solo me dan ganas de 😢 llorar yo quiero a mi bebe ayer soñé que era niña y se parecía a mi hoy les Iva a dar la noticia a mis papas pero ahora no se 

Hola lunadamita!! Primero que nada, trata de no estar así, te cuento que paso conmigo para que veas que si hay esperanza, yo me hice el test con una semana de retraso y salió positivo lo confirmé en sabgre y positivo. Estando según mis cuentas de 6 semanas, fui a la primer consulta, ahi me dijeron que solo estaba en endometrio engrosado y se apreciaba un saco pero no se veía nada, entonces probablemente no había embrión, me mandaron a hacer beta y esperar 2 semanas más. La semana pasada me hice las betas y me salian de 5 semanas, pero aumentaron bien los valores, así que solo esperé una semana y este viernes fui a cita y ahi estaba, mi bebé un puntito que apenas si se ve y ahora ya presenta frecuencia cardiaca de 153 bpm.

Así que ánimo, todo puede pasar y quiza no lo viste aún por el poquito tiempo, me paso lo mismo y una semana después ya lo pudimos ver!! Sé un poquito paciente y espera unos días.

Avísame como te va y mucho ánimo!!

D
denise_742017
2/10/17 a las 17:37
En respuesta a yana_770094

Hola chicas,estoy muy triste,resulta q esta mañana al hacer pis empece a manchar marroncito,m fui a urgencias y estoy de 5+5, pero m hicieron ecografia intravaginal y vieron saco de 15,5 mm pero no vieron feto.M dijo la ginecóloga q puede q este de menos tiempo y no se vea o puede q el embarazo no vaya bien,m dijo q no pibta bien pero q no puede adelantarse.M dio cita para dentro de 10 o 15 dias eco para ver como va.A alguien le ha pasado? Contestad por favor!

Hola sarasier, a mi me pasó algo similiar, te cuento...yo me hice el test con una semana de retraso y salió positivo lo confirmé en sabgre y positivo. Estando según mis cuentas de 6 semanas, fui a la primer consulta, ahi me dijeron que solo estaba en endometrio engrosado y se apreciaba un saco pero no se veía nada, entonces probablemente no había embrión, me mandaron a hacer beta y esperar 2 semanas más. La semana pasada me hice las betas y me salian de 5 semanas, pero aumentaron bien los valores, así que solo esperé una semana y este viernes fui a cita y ahi estaba, mi bebé un puntito que apenas si se ve y ahora ya presenta frecuencia cardiaca de 153 bpm.

Espera unos días, quizá estás de menos tiempo y por eso no se ve aún, te mando la mejor de las vibras para que todo salga bien con tu bebé!!

D
denise_742017
2/10/17 a las 18:28

Siii, estoy un poco más tranquila, aunque sabemos que siempre hay riesgo. Vamos a cuidarnos mucho!! Bueno, ya solo faltan 2 semanas más para tu cita, nos leemos y te mando un beso a ti y tu bebé!! 

Nos leemos...

C
ceres_759267
2/10/17 a las 18:58

Hola les cuento ayer me dijeron que no era de urgencia porque  no era un sangrado como tal en la noche deje de manchar pero he tenido como tirones o calambres y flujo amarillo hoy saliendo de trabajar me voy a ir con el ginecólogo. Les cuento como meva

R
rayhan_8445092
2/10/17 a las 19:10
En respuesta a denise_742017

Hola paisana, norteñita!!

Disculpame que el viernes ya no contesté, como solo abro la pagina estando en mi computadora, el fin de semana se me complica un poco.

Ya tengo mi Eco!!! Todo salió muy bien, estoy feliz, pudimos escuchar el corazón, y estoy de 6 semanas, pero por FUM estoy en mi semana 7+4!!

Como estás tú, como vas?

Te dejo fotito 

¿La eco entonces a qué corresponde a 6 o 7? ¿Con 6 justitas le oíste el corazón?

Y
yana_770094
2/10/17 a las 19:34
En respuesta a denise_742017

Hola sarasier, a mi me pasó algo similiar, te cuento...yo me hice el test con una semana de retraso y salió positivo lo confirmé en sabgre y positivo. Estando según mis cuentas de 6 semanas, fui a la primer consulta, ahi me dijeron que solo estaba en endometrio engrosado y se apreciaba un saco pero no se veía nada, entonces probablemente no había embrión, me mandaron a hacer beta y esperar 2 semanas más. La semana pasada me hice las betas y me salian de 5 semanas, pero aumentaron bien los valores, así que solo esperé una semana y este viernes fui a cita y ahi estaba, mi bebé un puntito que apenas si se ve y ahora ya presenta frecuencia cardiaca de 153 bpm.

Espera unos días, quizá estás de menos tiempo y por eso no se ve aún, te mando la mejor de las vibras para que todo salga bien con tu bebé!!

Pues te cuento q llamé a mi ginecoligo privado y m hizo un hueco esta tarde.Fui y m dijo q esta todo perfecto y pude escucharle el corazoncito! Como puede ser q esta mañana m dijeran q no se ve nada y esta tarde q mide 3mm? Yo alucino...pero bueno lo importante es q esta todo genial.te adjunto foto

C
celina_9488475
2/10/17 a las 19:50

Hola chicas, cómo están. Estoy leyendo el foro, felicidades a todas,  yo también espero para Mayo aprox día 11. Soy de Montevideo, Uruguay, tengo 36 , el próximo 17 cumplo los 37, este es mi primer embarazo. Tengo mi pancita de grande como si tuviera 4 o 5 meses. Nos enteramos el 9 de Septiembre , el 11 cumplimos 8 años de casados.... vino de regalo. La semana pasada nos hicimos al primer eco y está todo en orden, bien prendidito y mide 8.6 mm.

Las sigo leyendo.

Besos.
 

D
denise_742017
2/10/17 a las 21:33
En respuesta a rayhan_8445092

¿La eco entonces a qué corresponde a 6 o 7? ¿Con 6 justitas le oíste el corazón?

Yo estoy en mi semana 7+4, y me la hice el viernes estando de 7+1 según mi última fecha de menstruación. Pero ya en el ultrasonido el doctor me dijo que estoy de 6 semanas de fecundación.

Yo fui a la primer eco, una semana antes, estando de 6 semanas según mi ultima fecha de menstruación, y solo vimos el saquito, no había latido todavía.

Tu de cuanto estas inessevilla1?

D
denise_742017
2/10/17 a las 21:36
En respuesta a yana_770094

Pues te cuento q llamé a mi ginecoligo privado y m hizo un hueco esta tarde.Fui y m dijo q esta todo perfecto y pude escucharle el corazoncito! Como puede ser q esta mañana m dijeran q no se ve nada y esta tarde q mide 3mm? Yo alucino...pero bueno lo importante es q esta todo genial.te adjunto foto

Ya veeees!!!!! Que felicidad me da saber que ya lo escuchaste!!! Es que a veces se esconden mucho, pero ya sabes que todo va bien!!!  sé lo que se siente no puedas escucharlo, me paso lo mismo la semana ante pasada, y una semana despues, ahi estaba el corazoncito de mi bebé.

A cuidarnos mucho y nos seguimos leyendo!! Un beso y muchas felicidades!! 

R
rayhan_8445092
2/10/17 a las 22:08
En respuesta a denise_742017

Yo estoy en mi semana 7+4, y me la hice el viernes estando de 7+1 según mi última fecha de menstruación. Pero ya en el ultrasonido el doctor me dijo que estoy de 6 semanas de fecundación.

Yo fui a la primer eco, una semana antes, estando de 6 semanas según mi ultima fecha de menstruación, y solo vimos el saquito, no había latido todavía.

Tu de cuanto estas inessevilla1?

Vaya. Yo iré el miércoles 11  que estaré de 6+3, por eso me había ilusionado. Mi fpp es el 31 de mayo. Entró por los pelos 😂

Y
yana_770094
2/10/17 a las 22:16
En respuesta a denise_742017

Ya veeees!!!!! Que felicidad me da saber que ya lo escuchaste!!! Es que a veces se esconden mucho, pero ya sabes que todo va bien!!!  sé lo que se siente no puedas escucharlo, me paso lo mismo la semana ante pasada, y una semana despues, ahi estaba el corazoncito de mi bebé.

A cuidarnos mucho y nos seguimos leyendo!! Un beso y muchas felicidades!! 

Gracias! Nos vamos contando!

Y
yesid_9037277
3/10/17 a las 10:39

Hola chicas! Que tal vais?
Yo estoy de 7+4. Me tocaría para el 18 de Mayo, aunque no se si llegará... Ayer por la noche tuve que ir a urgencias porque empecé a sangrar mucho y muy rojo... me hicieron una eco y mi bebe estaba bien y tenía latido y todo pero la gine que me toco me dijo que eso no quería decir nada (con mucho tacto todo) 
Esta tarde voy al privado a ver que me dice... ahora ya no sangro... solo mancho un poquito asi como marrón que serán restos de ayer... histerica estoy... veremos a ver que pasa... 😔

Y
yonay_7847087
3/10/17 a las 11:05

Hola chicas! Estoy embarazada de 7 semanas. Aun no me he hecho ninguna ecografía. Desde hace un par de días he notado que mis síntomas han mejorado paulatinamente, ya no tengo tanto sueño y cansancio, el estómago lo noto mejor. Antes me sentaban regular las comidas y tenía hambre a todas horas. Es mi segundo embarazo y en el anterior embarazo tuve unos sintomas similiares durante mas tiempo. A vosotras os ha sucedido algo similar? un saludo!

Y
yana_770094
3/10/17 a las 12:27
En respuesta a yesid_9037277

Hola chicas! Que tal vais?
Yo estoy de 7+4. Me tocaría para el 18 de Mayo, aunque no se si llegará... Ayer por la noche tuve que ir a urgencias porque empecé a sangrar mucho y muy rojo... me hicieron una eco y mi bebe estaba bien y tenía latido y todo pero la gine que me toco me dijo que eso no quería decir nada (con mucho tacto todo) 
Esta tarde voy al privado a ver que me dice... ahora ya no sangro... solo mancho un poquito asi como marrón que serán restos de ayer... histerica estoy... veremos a ver que pasa... 😔

Madre mia pues cuentanos en cuanto sepas! Aunq una compañera mia se sento en la taza y echo un coagulo enorme,se puso histerica pensando q lo habia echado y noo! Ahi esta su niño!!

M
manvel_761499
3/10/17 a las 20:25

Hola me uno a usted estoy de 4+5  porque en mis embarazosu anteriores he dado a luz  de 36.9 y 37 semana así que para prevenir estoy en mamís mayo y junio si me pasa igual que en los anteriores me voy en mayo sino me voy en junio como sea activa. Jjajajja

D
denise_742017
3/10/17 a las 20:28
En respuesta a yesid_9037277

Hola chicas! Que tal vais?
Yo estoy de 7+4. Me tocaría para el 18 de Mayo, aunque no se si llegará... Ayer por la noche tuve que ir a urgencias porque empecé a sangrar mucho y muy rojo... me hicieron una eco y mi bebe estaba bien y tenía latido y todo pero la gine que me toco me dijo que eso no quería decir nada (con mucho tacto todo) 
Esta tarde voy al privado a ver que me dice... ahora ya no sangro... solo mancho un poquito asi como marrón que serán restos de ayer... histerica estoy... veremos a ver que pasa... 😔

Hola qobb, yo estoy de 7+5; me imagino como estás. Pero tranquila, pidamos que todo vaya bien contigo y tu bebé! Trata de descansar, no hacer esfuerzos pesados y cuentanos como te va en la cita de hoy por la tarde.

Verás que todo bien, un abrazo.

D
denise_742017
3/10/17 a las 20:30
En respuesta a yonay_7847087

Hola chicas! Estoy embarazada de 7 semanas. Aun no me he hecho ninguna ecografía. Desde hace un par de días he notado que mis síntomas han mejorado paulatinamente, ya no tengo tanto sueño y cansancio, el estómago lo noto mejor. Antes me sentaban regular las comidas y tenía hambre a todas horas. Es mi segundo embarazo y en el anterior embarazo tuve unos sintomas similiares durante mas tiempo. A vosotras os ha sucedido algo similar? un saludo!

Hola guapa, yo también estoy de 7 semanas! Yo estoy un poco al revés, los días anteriores no sentía nada de nada, y llevo unos 4 o 5 días, que los síntomas han ido apareciendo, sobre todo naúseas y cansancio, pero muy leves, yo le pregunté al médico ya que ya fui a 2 consultas médicas y me dijo que es normal, incluso no tener síntomas, así que tranquila.

Cuando vas a tu primer cita médica?

S
sandy_7028717
3/10/17 a las 20:31
En respuesta a manvel_761499

Hola me uno a usted estoy de 4+5  porque en mis embarazosu anteriores he dado a luz  de 36.9 y 37 semana así que para prevenir estoy en mamís mayo y junio si me pasa igual que en los anteriores me voy en mayo sino me voy en junio como sea activa. Jjajajja

Hola!!! Yo estoy hoy de 6+4, tambien tengo fecha prevista para el 26 de mayo, pero tambien en mis dos embarazos anteriores me adelante bastante, uno de 36+4 y otro de 35 semanas... pienso q este sera x principios de mayo, ademas no se, pero dicen que con el tercero la musculatura ya ha cedido y se suele adelantar, asi q vamos a ver que pasa... jejeje, yo tengo dos nenes, de 9 y 5 años, y tu??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook