Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
T
tirso_5651162
19/4/12 a las 17:27

Hola mencia
Hoy vuelvo a la carga, empiezo a pincharme... así que a por la tercera ia. A ver si hay suerte esta vez y se empieza a animar esto. Un saludo

Ver también

A
akemi_8436982
20/4/12 a las 9:17

Hola
Jpvale no me dieron ningún papel para la análitica, así que el día que me venga la regla me plantaré allí tempranito y haber si me la hacen. Llamé a María para preguntarle si necesitaba el volante para la analítica pero estaba tan apurada que creo que no me entendió, me dijo que cuando me bajara la regla que fuese por allí.
Narnia por fin hoy dejamos las antibabys, haber si nos viene el mismo día y coincidimos.
Por cierto hacen las analíticas a primera hora pero las ecos ¿sabeis si tienen alguna hora?¿me daría tiempo a ir por el trabajo entre la analítica y la eco?. Menudo lío me estoy montando yo solita en la cabeza.
Un saludo a tod@s.

T
tirso_5651162
20/4/12 a las 18:29

Hola laura
En principio yo ningún problema. Me mandaron 75 de puregón. ¿Y a tí cuanto te mandaron? A ver si de esta tenemos suerte, ojalá.....

T
tirso_5651162
20/4/12 a las 18:30

Jpvale
Muchísimas gracias, ojalá... porque ya me empiezo a cansar de los pinchazos y molestias. Suerte a todas

T
tirso_5651162
21/4/12 a las 17:56

Muchas gracias
Esto es mas difícil de lo que pensaba, pero hay que tener esperanza y luchar. Suerte a todas.

T
tirso_5651162
21/4/12 a las 20:23

Hola
La verdad es que apenas te dan información pero yo a veces les pregunto. Esta vez me atendió otra doctora, (no era la doctora Romay), pero también muy maja.Yo me pinché como unas ocho veces en cada ia, pero eso depende de la persona. El martes tengo que volver, a ver si va todo bien. A ti ya te falta poco para la siguiente, mucho ánimo.

G
gregor_8501749
22/4/12 a las 3:51

Hola chicas!
Soy nueva acá aunque sigo el foro desde hace un tiempo.
Habéis oido algo de que van a suspender las in vitro con las reformas y los recortes de sanidad? Qué se comenta en la Unidad de esto?
Saluds,
Mirita

A
akila_8151845
23/4/12 a las 9:43

Alguna de ourense???
Soy nueva en estes temas.... me gustaria saber de alguien de ourense que este con la fiv???

Gracias

A
akemi_8436982
23/4/12 a las 12:31

Hola
Hola a tod@s
Narnia, ya nos queda menos, yo creo que mañana ya tengo que ir por la unidad, ¿cómo vas tú?.
Mariapitufa y Mirita, bienvenidas, creo que en el foro no hay ninguna de Ourense y por ahora nadie nos dijo que iban a suspender los tratamientos, así que confiemos en que todo siga así.
Sabela ya con los pinchazos, animo que a la tercera va la vencida.
Silka con suerte ya empiezo. ¿Qué tal tú?¿ya tuviste tu cita?.
Jpvale, ¿qué tal hoy en consulta?, 16 y ¿te dijo que eran pocos?, ya me gustaría a mí conseguir 16, además lo que importa es que sean de buena calidad.
Laura ya queda menos.
Bueno ya os contaré mañana si voy a consulta a ver qué me dicen.
Un saludo a tod@s.

M
meiyan_7263263
23/4/12 a las 22:14

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo!!! No me olvido de vosotras, este foro fue un gran apoyo en un momento de mi vida muy dificil!!!!
Me alegro un montón al ver que por fin en el clinico ya se pusieron manos a la obra y muchas de vosotras ya estais a ello. Muchísima suerte, y mucho ánimo. Es un camino difícil pero la meta es MARAVILLOSA!!! No tengo palabras para describirlo.
Queria subir un par de fotos de Alba, pero no se como hacerlo. Si alguna de vosotras lo sabe mandadme un privado porfa.
Está muy grandota, ya casi casi entra en percentiles (usease lo que unos expertos consideran normal para los meses que tiene). Pesa cinco quilitos!!! Y es muy buena, una buenaza!!! En fin, que os voy a contar..... Que soy la mami mas feliz del mundo!!!
Mucho,mucho,mucho,mucho ánimo!!!!!

A
akila_8151845
23/4/12 a las 22:20
En respuesta a meiyan_7263263

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo!!! No me olvido de vosotras, este foro fue un gran apoyo en un momento de mi vida muy dificil!!!!
Me alegro un montón al ver que por fin en el clinico ya se pusieron manos a la obra y muchas de vosotras ya estais a ello. Muchísima suerte, y mucho ánimo. Es un camino difícil pero la meta es MARAVILLOSA!!! No tengo palabras para describirlo.
Queria subir un par de fotos de Alba, pero no se como hacerlo. Si alguna de vosotras lo sabe mandadme un privado porfa.
Está muy grandota, ya casi casi entra en percentiles (usease lo que unos expertos consideran normal para los meses que tiene). Pesa cinco quilitos!!! Y es muy buena, una buenaza!!! En fin, que os voy a contar..... Que soy la mami mas feliz del mundo!!!
Mucho,mucho,mucho,mucho ánimo!!!!!

Gracias
Muchas gracias por los animos y enhorabuena por ese bebe.
Como has consguido al bebe? Con fiv?

F
fouad_9657475
24/4/12 a las 8:42

Fecundacion
ten en cuenta que mínimo un día pasa entre que te extraen los óvulos, y los fertilizan y ven el resultado.

F
fouad_9657475
24/4/12 a las 8:44

Pocos?
pues teniendo en cuenta que 10, se considera una respuesta "normal", a lo mejor estás en tratamiento para producir "muchos".

K
keisha_7262936
24/4/12 a las 13:22

Ola a todas
Bos días
Fai un tempo que me paso por este foro, pero nin siquiera estaba rexistrada para poder escribir.
Antes de nada gustaríame mandar un saudo a todas vos que estades en este camiño...eu tamén comparto a ilusión de poder ser nai pronto.
Eu non podo aportar moita información...aínda estou no principio do camiño, xa que teño a miña primeira cita para o mes de outubro (canto me tarda!). En realidade, xa teño feito o estudio por privado, a partir do cal me comentaron que teño que ir por IA. Levamos dous anos de búsqueda, e teño SOP, trompa obstruida e trastorno hormonal.
Agora mesmo estou algo desanimada, a cita do clínico aínda me tarda 6 meses, e non teño nin idea do que despois poderán tardar en iniciar tratamento, porque imaxino que terán que repetirnos probas, etc.
Aproveito para mandarvos ánimos a todas, sexa cal sexa o momento do proceso no que estedes, e por suposto, desexarvos moita sorte!
Saudos.

A
akemi_8436982
24/4/12 a las 15:49

Ya fuí a consulta
Hola a tod@s,
Bienvenida marluz, mucho ánimo, es un camino largo pero ya verás como el tiempo pasa pronto.
Kell, cuanto me alegro de leerte, me alegro de que estés tan feliz y de que Alba esté bien y sea tan buena, un besazo.
Jpvale ya el viernes punción, ya nos irá contando todo deber ir muy bien.
Narnia, supongo que aún no fuiste a consulta, seguro que vas mañana y nos contarás, el viernes seguro que coincidimos. Supongo que con Jpvale no porque ella tendrá que ir tempranito para quirófano.
Bueno yo ya fuí hoy a consulta y después de no sé cuántas horas esperando, (qué montón de gente había, en consulta y en la farmacia) está todo bien y ya me dieron la medicación, me dieron puregon, menopur, orgalutran y ovitrelle, por ahora sólo me pincharé puregón y menopur, hasta el siguiente control, espero poder pincharme sin problema, me impone un poco, pero tengo que pensar que si las demás pueden yo también.
Ya os iré contando.
Saludos a tod@s.

M
meiyan_7263263
24/4/12 a las 18:18
En respuesta a akila_8151845

Gracias
Muchas gracias por los animos y enhorabuena por ese bebe.
Como has consguido al bebe? Con fiv?

Un milagrito
Después es de 3 fivs y 3 trasnfer de congeladitos, Alba vino de forma natural.

K
keisha_7262936
24/4/12 a las 21:56

Gracias
xubia, narnia, mencia...Moitísimas gracias pola benvida e polos ánimos.
Como decides, trato de non desanimarme, e ao longo destes dous anos xa pasei por distintas etapas e actitudes respecto a esto. Sempre fun unha persoa moi positiva, pero con este tema, co paso do tempo, desesperas máis...e non vos pasa que parece que todo o mundo o voso arredor ten bebés como por arte de maxia...
en fin, espero irvos conocendo un pouquiño mellor, porque ainda que seguía o foro, costame ir controlando os nomes e a situación de cada unha.
mencía: como dis ti, se as demáis poden cos pinchazos, ti tamén...imaxino que o primeiro é o que máis impon, e despois xa está rodado...
xubia: comentas que o tema de IA vai máis rápido...pero canto tempo soe pasar entre a primeira consulta e o comezo do tratamento?. comentas tamén que ti tes cita en maio, asique xa está ahi a volta da esquina...e esperemos que non che inflúa o tema vacacións no verán, seguro que non, asique a ser positivos
saudos

A
akemi_8436982
25/4/12 a las 12:35

Hola
Narnia, que caprichosa se pone la regla, cuando estamos deseando que no venga, viene y cuando queremos que venga ya, se retrasa, espero que ahora estés en consulta, ya nos contarás.
Jpvale, cómo fué hoy en consulta, ya nos contarás.
Marluz non tes que agradecer nada xa sabes aquí estamos para poder dar ánimos e desafogarnos. Hoxe será o meu primeiro día de "yonqui", espero que non me trema moito o pulso.
Xubia, xa non queda nada, para a semana ¿tes a túa cita?.
Silkka ¿cómo estás?.
Un saludo para tod@s.

K
keisha_7262936
25/4/12 a las 13:39

Animada
ola chicas
Mencia: pois xa nos contarás se trema o pulso ou non...seguro que non, que controlas sin problema. Ademáis pensando a finalidade de ter que pincharse xa se fai ata de boa gana, non?
laura: alegrachesme o día con esa información...qué rápido empezaches desde a primeira consulta!.

eu imaxino que terei que esperar algo mais por repetir algunha proba. Teño entendido que a histero, non caduca, pero as seroloxías e o seminograma si, e para cando teña a cita xa terá pasado moito tempo, porque teñoas feitas de iraga xa do ano pasado, asique...igual pensei que podo levalas feitas máis recentes, polomenos a seroloxías...o seminograma xa intuio que haberá que repetilo.
Creedes que é mellor que leve algunha analítica hormonal recente, que lla pida o medico de cabeceira un mes antes ou asi...o caso e gañar algo de tempo...
un saudo a todas

F
fouad_9657475
25/4/12 a las 15:18

El dicho so antibiotico
SE LE OLVIDÓ METERLO EN LA RECETA ELECTRÓNICA.
Se tuvo quepatear mi mujer 4 farmacias hata que en una se lo dieron (era viernes, fin de semana, el lunes era festivo ...)
Ella, en principio hace una recete solo para ti, y es un gramo para cada uno. Hay sobres de un gramo, o cajas de 1500. Nosotros con el lio de la receta, y las existencias la farmacia que nos ayudó, pillamos un sobre de 1 gramo y una caja de 1500 (3 cápsulas).

Así que debió de darte cantidad para los 2 por h o por b, verifica la receta en la farmacia ... si no ya te veo rogándole a la farmacéitica o farmacéutico de turno.

Me pasé yo unos días despues por la unidad para que hicieran las recetas correctas, y ya tubieron que hacer una con mi tarjeta y otra con la de mi mujer

G
gregor_8501749
25/4/12 a las 16:25

Suerte!
Suerte con la punción! Ya sé que es difícil, pero olvídate de los números, confía en que entre esos 5 habrá uno fuerte y con ganas de acurrucarse en el vientre de mamá, para que se complete el milagro. Te lo deseo de corazón. Y que la progesterona se mantenga en la línea!

NOS HACE FALTA UN POSITIVOOOOOO!!!!!!
Abrazos, M.


G
gregor_8501749
25/4/12 a las 16:32

Feriados
Sí, por favor, que alguien pregunte lo de las vacaciones (julio?, agosto?) que eso me tiene preocupada!
Saben si el lunes abre la unidad? El martes 1ro. seguro que no.
Saludos a todas/os!

G
gregor_8501749
25/4/12 a las 19:04

Silkka
Cómo te sientes con lo de la tiroides??? Yo he pasado por un infiernillo, porque me bajó tanto que hice un hipertiroidismo y eso es horrible, te descontrol a todo el cuerpo. ahora está empezando a subir otra vez, la tengo en 0,4 y me siento mucho mejor. qué dosis te han puesto?
Saludos, M

K
keisha_7262936
25/4/12 a las 22:38

Narnia
si...mañán xa nos contas!. sorte!

K
keisha_7262936
25/4/12 a las 22:40

Gracias
gracias pola benvida...

A
akemi_8436982
26/4/12 a las 15:09

Jpvale
Muchísima suerte mañana, intenta ir tranquila (qué fácil es decirlo), ya verás como todo sale bien.
Narnia, por fin se dignó la muy , siempre intenta llevarnos la contraria, ya nos contarás cómo te fué en consulta.
Loquieroya, tienes razón, valor y al toro, fué lo que hice yo ayer, no fué para tanto pensé que iba a ser peor, al final somos más valientes de lo que pensamos, soy una miedica.
Saludos para tod@s.

T
tirso_5651162
26/4/12 a las 20:15

Hola
Hoy me hicieron la 3 ia y ya me veo en fiv, me comentaron que tengo la fsh y el estradiol bastante alto y eso creo que influye en la calidad de mis óvulos, así que no me hago muchas ilusiones. Ahora toca esperar. Mucha suerte a todas

T
tirso_5651162
26/4/12 a las 20:18

Laura
Si te viene la regla durante el fin de semana llama el lunes, igual te mandan ir ese mismo lunes

G
gregor_8501749
26/4/12 a las 20:21

Silkka
pues a mí me dieron una dosis muy alta desde el inicio (150) y de ahí empezaron a bajar cuando me llevaron al otro extremo (hiper). Me he sentido muyyyyy mal, pero bueno, ya sabes como son los médicos. Me mantienen con 75 mcg, me parece que muy alta pero no me la quieren bajar.
Más adelante te cuento cómo irán los tratamientos... Cariños, Mirita

T
tirso_5651162
26/4/12 a las 21:43

Hola
Voy con dos folículos. En la primera ia no le dieron ninguna importancia, pero ahora empiezo a mosquearme con lo de las hormonas. Hoy es el día diez del ciclo, me pinche cinco dias puregon. No se..supongo que la edad me empieza a pasar factura... Tengo 37. Ahora a esperar hasta el día de la beta


T
tirso_5651162
26/4/12 a las 21:59
En respuesta a tirso_5651162

Hola
Voy con dos folículos. En la primera ia no le dieron ninguna importancia, pero ahora empiezo a mosquearme con lo de las hormonas. Hoy es el día diez del ciclo, me pinche cinco dias puregon. No se..supongo que la edad me empieza a pasar factura... Tengo 37. Ahora a esperar hasta el día de la beta


Hola
Y por cierto en la revisión anterior,hace dos dias, la otra doctora le comento a mi marido que todo estaba bien,y ya tenía los resultados. Eso es lo que mas me mosquea.... Hoy yo le pregunte a la otra doctora y me dice que las hormonas estan altas....Yo estoy contenta aquí en la unidad pero esto me cuesta entenderlo

T
tirso_5651162
26/4/12 a las 22:56

Hola
Muchas gracias.Si que coincidimos, éramos los que estábamos al lado de la puerta donde entramos para la ia. Mucha suerte a ti también.

T
tirso_5651162
27/4/12 a las 10:28

Muchas gracias
Esto es un desgaste mental y físico pero no se puede tirar la toalla. Mucha suerte a ti tambien

A
akemi_8436982
27/4/12 a las 17:07

Jpvale
Espero que todo saliese bien y sobre todo que el lunes te hagan la transferencia. Muchísima suerte.
Yo hoy fuí a consulta y nada a volver el lunes y a seguir pinchando la misma cantidad.
Buen fin de semana a tod@s.

K
keisha_7262936
29/4/12 a las 13:49

Ola a todas
ola...nn puiden entrar en estos dous últimos días e hai un monton de mensaxes!.
teño que leer con calma, pero aproveito esta mensaxe, especialmente para felicitar a JPVALE, pois pareceme todo un exito conseguir tantos embrións...asique agora solo desexarche qe o proceso siga asi de ben e termine e un gran éxito.
un biquiño a todas e a disfrutar do que queda de finde.

K
keisha_7262936
29/4/12 a las 13:53
En respuesta a akemi_8436982

Jpvale
Muchísima suerte mañana, intenta ir tranquila (qué fácil es decirlo), ya verás como todo sale bien.
Narnia, por fin se dignó la muy , siempre intenta llevarnos la contraria, ya nos contarás cómo te fué en consulta.
Loquieroya, tienes razón, valor y al toro, fué lo que hice yo ayer, no fué para tanto pensé que iba a ser peor, al final somos más valientes de lo que pensamos, soy una miedica.
Saludos para tod@s.


eso mesmo, que non foi para tanto, porque eres unha campeona!

K
keisha_7262936
30/4/12 a las 13:59

Datos para lista
como son unha das "novas" ahi van os meus datos para actualizar a lista

MARLUZ: eu 30, él 33. Dous anos de búsqueda.
Probas realizadas:
El todo OK. Eu: SOP, trastorno hormonal (progesterona baixa e outros indices no límite), trompa esquerda obstruída, ovario esquerdo en posición retrouterina, cuello utero corto (con moitas dificultades para a canalización, cando fixen a histero). Quistes ováricos (o último que me detectaron por fin desapareceu este último mes).
En Iraga propoñen IA, pero non iniciamos ningun tratamento.Agora a espera da cita no Clínico. Estiven a tratamento con utrogestan para regular ciclos, sin resultado. No último ano controlados (tomo Ovusitol, que tamén me axuda a regular o azucar alto, tipico en SOP).

bicos

A
akemi_8436982
30/4/12 a las 16:05

Hola
Hola, Jpvale, 12, qué pasada menos mal que según la doctora cuando empezaste eran pocos, espero que hoy tuvieses mucha suerte en la transfer, no sé si coincidiríamos en consulta, estábamos Narnia y yo, estuvimos hasta tarde. Lo dicho muchísima suerte.
Narnia, pasa a contarnos lo que te dijeron al final, espero que sean buenas noticias.
Yo por ahora bien, me dijo que reaccionaba bien a la medicación y puede que el viernes me hagan la punción, hoy ya me pincharon el orgalutran y ahora a seguir con pinchazos hasta el miércoles, haber qué me cuentan, en principio tengo 6 en uno y 4 en otro que están creciendo bien, los demás se están quedando atrás.
Chic@s no personalizo más que no tengo mucho tiempo. Un abrazo para tod@s y pasarlo bien mañana, un festivo siempre viene bien.
Saludos.

T
tirso_5651162
30/4/12 a las 17:52

Muchísima suerte
Yo estoy en mi 5 día post ia, me faltan 10. A ver si damos algún positivo, aunque yo ya me veo en fiv...despues de mi ultima consulta (el día de la inse.). Las fiv suelen ser mas efectivas, ya veras como lo consigues.

A
an0N_935737499z
30/4/12 a las 20:23

Moita sorte!
Moita, moita sorte!!! Xa verás como todo vai ben e consigues que se cumpra o teu soño! Bicos

K
keisha_7262936
30/4/12 a las 21:13


xa nos irás contando estos días...como te encontras?
biquiño

K
keisha_7262936
30/4/12 a las 21:20
En respuesta a keisha_7262936


xa nos irás contando estos días...como te encontras?
biquiño

Sorte
e moita sorte, claro!!!

K
keisha_7262936
30/4/12 a las 21:25

Cerca...
si...que estades moi cerca!

T
tirso_5651162
30/4/12 a las 22:09

Me añado. gracias a todas y mucha suerte a todas.
Lista:

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) endometriosis , mi marido(37años) esperma algo lento 1fiv echa transfer de 2 congeladitos 4

SILKKA : Yo (33), todos los estudios hechos, él (39) esta perfecto. Yo fallo hormonal (Hipotiroidismo TSH en 12 y bajo a 5), 1 trompa obstruida y el útero lateralizado.
1 IA fallida y 2 IA cancelada. Sigo tratamiento en Mexico DF, tratandome con Levotiroxina, en Junio de 2012 confirman si empiezo con IA o FIV.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, primera Fiv negativa, nos quedan 2 embris congelados,posible tranferencia en julio.

MERI :33 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, 31 de Agosto cita para empezar tratamiento


XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago,repiten pruebas en santiago,esperando a seminograma finales de agosto y la apertura de la unidad , tratamiento icsi.

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

MARLUZ: eu 30, él 33. Dous anos de búsqueda.
Probas realizadas:
El todo OK. Eu: SOP, trastorno hormonal (progesterona baixa e outros indices no límite), trompa esquerda obstruída, ovario esquerdo en posición retrouterina, cuello utero corto (con moitas dificultades para a canalización, cando fixen a histero). Quistes ováricos (o último que me detectaron por fin desapareceu este último mes).
En Iraga propoñen IA, pero non iniciamos ningun tratamento.Agora a espera da cita no Clínico. Estiven a tratamento con utrogestan para regular ciclos, sin resultado. No último ano controlados (tomo Ovusitol, que tamén me axuda a regular o azucar alto, tipico en SOP).

LAURA: 35 AÑOS, 2 años y medio de busqueda. todas las pruebas hechas. siempre me han dicho q infertilidad de origen desconocido hasta el otro dia q vi en mi expediente q tengo SOP.
tratamientos: me han hecho una IAC, vamos por la segunda .
SABELA: 37 años. Casi tres años de búsqueda.Una icsi en Zygos negativa. Dos ias negativas en el CHUS, ahora en betaespera de la tercera ia.


A
akila_8151845
1/5/12 a las 18:34

Cita
hola chicas mañana voy a pedir una primera cita para la clinica de Fatima o la de Pintado en Vigo, sabeis si tardan muchos dias en dar la primera cita con el ginecologo. Cual me recomendais (es que estoy en dudas, no se por cual decidir)???

Gracias

F
fouad_9657475
2/5/12 a las 11:45

Bien bien
jpvale ESTUPENDO¡¡¡¡¡

ahora relax y mucha suerte

F
fouad_9657475
2/5/12 a las 11:50

Venga
ánimo, que seguro que va todo bien :P

T
tirso_5651162
2/5/12 a las 19:21

Hola jpvale
Pues ya en el 7 día de betaespera... e intentando no pensar mucho. No tengo ningún síntoma, sólo un poquillo de molestia como cuando te va a venir la regla, que me imagino que será por la progesterona.Hay que animarse y tener esperanza.
Yo creía que para fiv hacía falta reposo, no te lo recomendaron? A mi la doctora me dijo que no hace falta después de la ia, pero yo creía que para fiv si.
Mucho ánimo y a ver si damos buenas noticias.

K
keisha_7262936
2/5/12 a las 22:04

Sorte
jpvale, sabela...quero enviarvos toda a miña enerxia positiva para a vosa betaespera. e cruzo os dedos se fai falta ata que vexades o positivo.
jpvale, entendo o que dis de non facerte moita ilusión...penso que neste camiño que facemos, aprendemos a defendernos das decepcións así. polomenos asi me pasa a min con cada retraso que teño, que non quero pensar demasiado en positivo... de todas formas, o dito...enerxía positiva!. para todas!

T
tirso_5651162
2/5/12 a las 22:22

Muchísimas gracias marluz
Tienes razón, a ver que pasa...lo que tenga que ser será.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook