Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
C
chenxi_5431748
23/6/11 a las 10:08

quieromibebe
felicidades!!!!! tu ahora a estar lo mas positiva posible, nada de pensar en cosas raras, un paseito tranquila todos los dias y a cuidarse muchio mucho mucho!!!!!!

un abrazo!!!

Ver también

C
chenxi_5431748
23/6/11 a las 10:10

Un dia menos!!!
esto es para Nuria, ya verás como en nada estamos celebrando tambien tu

S
sirena_5656722
23/6/11 a las 11:10

Quieromibebe felicidades!!!!!!
Si es que estaba cantado"""""!!!!!!ultimamente tenemos muchos positivos,que siga la buena racha!!!!

Pimpina, tu beta es muy pronto,mucho animo!!!!!

Morena y Nuriaol, como estais?algun sintoma??!!

Mencia, pues si, a mi las agujas me duelen las que me pone debajo del ombligo, sobre todo la de mas "abajo" y hasta tengo moretones de algunas!!!!!

Yo voy mañana al Xeral, ya os contare, pero supongo que me los pondran en ciclo natural.

Besos chicas y a comer sardinas esta noche que tienen mucho omega3!!!!!!

M
meiyan_7263263
23/6/11 a las 22:36


hola a todas!!! aunque últimamente no entro, pienso mucho en vosotras, me acabo de poner un poco al día y ya veo el positivo de quieromibebe, muchas felicidades!!!!! y a las que estais esperando, mucha,mucha, mucha paciencia!!!!
yo de 7 semanas y haciendo reposo!!!
Un besazo chicas!!!

A
akemi_8436982
24/6/11 a las 16:25

Hola chicas
Por fin es viernessss,
Kell espero que lleves bien lo del reposo, seguro que dentro de poquito ya te dejan pasear.
Chita espero que no me duela mucho eso de las agujas, porque si no iré el primer día pero luego no me vuelven a ver el pelo. Ya te contaré mi experiencia.
Yo no tengo nada nuevo que contar, así que sólo desearos un buen fin de semana a todas.
Pasarlo muy bien y ¿preparadas para el calor?.

N
nayda_5691632
24/6/11 a las 19:55

Hola guapas
Lo primero deciros que estoy más o menos como Kell..en reposo...jooo esq mi clínica manda un montón de reposo después de la transfer...pero bueno me quedan tres días¡¡¡

kell: que te ha pasado?? porq te han mandado reposo?? estas con pérdidas??Espero que no sea nada y si dicen reposo..pues reposo¡¡ has ido ya al clínico a consulta?? mucha suerte guapa¡¡

Mencia: que tal??

Quieromibebe:Muchas felicidades...lo mereces que ya has pasado lo tuyo¡¡ suerte guapa.

A todas un beso¡¡

Lista:

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, primera Fiv negativa, nos quedan 2 embris congelados,posible tranferencia en julio.

MERI :32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, 18 de julio cita para ver resultado FISH y decidir tratamiento

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

CON TRATAMIENTO:
Morena: con pinchazos
Pinpina: con pinchazos

POSITIVO:

NUESTRA QUERIDA KELL: FELICIDADES

J
janely_9095280
24/6/11 a las 20:12

Que tal vais chicas??
No se si os acordareis de mi, he estado un poco perdida, en casa de mis suegros no hay internet, me hice la fiv en mayo y que estoy embarazada de 10 semanitas y que son mellizos y que tengo una alegria que no me cabe en el cuerpo y queria compartirlo con todas vosaotras. Un besazo grande.

S
sirena_5656722
25/6/11 a las 11:02

Hola!!
Bufff que calor!!!!! Ya se nota y no son ni las 11 de la mañana!!!!

Aitana felicidades!!!!

Kell por que estas en reposo???sigues manchando??mucho animo!!!!

Morena ya veras como esta esta es la tuya, descansa mucho.

Pimpina, no sabemos nada de ti, nos tienes en ascuas!!!!

Nuriaol, ya no te queda nada!!!!!

Mencia, no voy a ir a mas sesiones de acupuntura, ya me hice 10 , pero mi acupuntor no me convence, ayer me hice una, llevaba una semana sin ir y no se acordaba de mi!!! Ademas no me hizo ninguna pregunta para averiguar que problema tenia,asi que si vuelvo a hacermela sera en otro sitio.

Ayer fui al xeral, me hicieron una eco y tengo que volver el martes, es ciclo natural,espero que justo este mes no se me retrase la ovulacion!!!!

Besos chicas y las que vais a la playa mucho cuidadito von el sol!!!!!

A
an0N_848837999z
25/6/11 a las 15:48

Hola chicas
Pues estoy bastante decaída, mi beta ha sido negativa 0.2, me han dicho y que es positivo a partir de 5, lo que no entiendo es que no implanten si eran tan buenos como dijo la bióloga, no me dan explicación.
Saludos para todas.

N
naiade_5498928
25/6/11 a las 23:37

Me hacéis un huequito?
Hola chicas, me he leído un buen rato pero es imposible acordarse de todo.... felicidades a eses positivos, mucha suerte a todas las que estáis en ello!!!!
También soy gallega, tengo un hijo de 4 años tras 4 IAD y 2 ICSI en Iraga. Soy mami en solitario por elección propia. Decidí ir a por el hermanito y funcionó la primera ICSI en enero de 2009, pero no duró... aborto retenido a los 11 semanas. Lo volví a intentar y cancelación del ciclo por baja respuesta, sólo dos folis... Ahora lo estoy intentando en ciclo natural y resulta que en abril hice 3 folis sin medicación, al ver eso el gine me recomendó banderillas 3 días y se recuperaron 2 ovocitos, dos embriones bastante buenos y negativo. Volví a intentarlo a principio de mes y los tres folis que pinchó estaban vacios.... que chasco, el gine dice que me plante pero que yo decido y he decidido seguir.... el martes será mi 7 día y primera eco...
Alguna de vosotras sabe si hacen ICSI en ciclo natural o con esa estimulación en otros centros....
Las que estais en Iraga, que tal?
Bueno son muchas preguntas para una novata, muchas gracias por leerme el tocho!!!

S
sirena_5656722
27/6/11 a las 10:24

Pimpina lo siento muchisimo
Que pena, esto es muy duro, a mi me da mucho miedo que tampoco funcione con los conges.

A mi la biologa tambien me dijo que eran buenos y que seguramente fue por la transferencia, para los conges igual me ponen anestesia, tengo que decidirlo yo porque seria general.

Te congelaron alguno?

Mucho animo

N
naiade_5498928
27/6/11 a las 11:21
En respuesta a an0N_848837999z

Hola chicas
Pues estoy bastante decaída, mi beta ha sido negativa 0.2, me han dicho y que es positivo a partir de 5, lo que no entiendo es que no implanten si eran tan buenos como dijo la bióloga, no me dan explicación.
Saludos para todas.

Lo siento...
Hace tiempo me comentó el biólogo que desde que les dejan en el útero es una gran incógnita... hay embris muy buenos que no se "entienden" con el utero y otros malillos que dan embarazos. Mis dos embarazos fueron embriones de grado C-D, les transfirieron porque no tenía otros... y uno de ellos es un niñazo de 4 años. Cuando los tuve buenos no se quedaron. Me comentó que los clasifican por su apariencia externa, la rápidez de división, la fragmentación... y que muchas veces se plantean si esos criterios son realmente buenos...
Esto a veces es una inmensa lotería, pero si insistes al final casi siempre toca, muchísima suerte con los siguientes. la transferencia es un momento muy importante, si sospechan que puede estar ahí el problema que lo miren. Conozco alguna chica a la que han sedado para la transfe, tiene una niña preciosa... si esa es la solución no lo dudes, será como la punción

S
sirena_5656722
28/6/11 a las 11:15

Hola!
Pimpina mucho animo, se que se pasa fatal,llora lo que necesites,pero ya veras como pronto te sentiras mejor.

Morena que tal estas?

Nuriaol,estos dias era tu beta, no?

Yo fui hoy al xeral, tengo un foli de 16 y el endo en 6,5, vuelvo el jueves a eco y la semana que viene transfe.

Besos a todas!!!!

C
chenxi_5431748
28/6/11 a las 12:04

Hola
tengo bastante lio, pero os he estado leyendo y entro para darle animos a Pimpina, si es que no hay manera de saber lo que pasa ahí dentro..un abrazo y no decaigas, hay que seguir intentandolo

Besos

N
nell_5829650
29/6/11 a las 9:55

Hola yo también quiero ser mama
Hola chicas, me uno al foro. Llevo una año intentando quedarme embarazada, tengo SOP y de momento sólo me habían dado metformina, volví al gine esta semana y me dio también ovusitol. ¿Hay alguien con este problema que tenga hijos? Tengo cita para agosto para fertilidad con el Doctor Sola, he leido malas y buenas opiniones ¿alguna ha ido a este doctor? ¿me puede contar su experiencia? La gine también es del Belén (M José Carballo) majísima y trabaja también en el CHUS y es del mismo grupo que el Dctor. Sola.

A
an0N_848837999z
29/6/11 a las 10:12

Gracias
Gracias por los ánimos chicas, ahora toca reponerse y esperar otra vez, pues nos queda un intento por la ss y ojalá la tercera sea la vencida, que ya lo merecemos.
Chita, mucha suerte con tus conges, nos vas contando.
Bienvenidas a las nuevas.
Muchísima suerte para todas.

S
sirena_5656722
29/6/11 a las 10:38

Hola!
Pimpina, ya te dieron la cita para la proxima fiv? Asustame, un año de espera, no??
Nosotros si no nos funciona con los conges haremos un intento por privado.

No se, a veces pienso si merece la pena todo esto....

Besos a todas y bienvenidas las nuevas!!

M
meiyan_7263263
29/6/11 a las 11:15

Hola chicas!!!
Sigo haciendo reposo y sin mucho que contar, estoy ya de 8 semanas.

El lunes estuve en la consulta de la doctora Fernández, y le pregunté a su secretaria que es muy maja también y me dijo que ya con toda seguridad que hasta septiembre no iban a abrir. De hecho ella se iba a pedir vacaciones para agotarlas antes de septiembre. Le pregunté que doctores tenían asignados y me dijo que de momento solo estaba la doctora Fernández, ella (su secretaria) y un embriólogo, por lo que al principio iban a empezar bajo mínimos y quizás el doctor Macía les hechara una mano.

Os mantendré informadas, pues me ven una vez a la semana.

C
caihua_5818753
29/6/11 a las 22:57
En respuesta a sirena_5656722

Hola!
Pimpina, ya te dieron la cita para la proxima fiv? Asustame, un año de espera, no??
Nosotros si no nos funciona con los conges haremos un intento por privado.

No se, a veces pienso si merece la pena todo esto....

Besos a todas y bienvenidas las nuevas!!

Si k merece la pena ni lo dudes
Ola compi chita,k tal tu no pienses ni sikiera una vez si merece la pena,mira yo tuve muxa suerte a la primera y me alegro pir ello,pero estoy contentisima,hoy hice 9 semanas y aun no me lo creo,tengi barrigita,dentro de 3 senanas hago 3 meses,bueno ojala k tengas muxa suerte te li mereces un beso enorme y tenme informada.

C
caihua_5818753
30/6/11 a las 14:22
En respuesta a an0N_848837999z

Gracias
Gracias por los ánimos chicas, ahora toca reponerse y esperar otra vez, pues nos queda un intento por la ss y ojalá la tercera sea la vencida, que ya lo merecemos.
Chita, mucha suerte con tus conges, nos vas contando.
Bienvenidas a las nuevas.
Muchísima suerte para todas.

Para pimpina 81
Ola wuapa,espero k estes mejor,la verdad es k para pasar todo lo k estams pasando todas hay k estar muy fuert psicologicamente y es muy dificil,me gustaria animarte. Mucho dado a k yo lo consegui ayer hice 9 semanas y esty feliz pero siempre tienes temores yo los tengo y los tendre hasta k nazca,pork estams sensibles y esto es asi tu trankila vas a ver k ahora a la tercera va la vencida vale?animos y cuidate muxo para estar fuerte,yo el trstamiento lo hice con chita y preguntale soy la persona mas negativa del mundo y mira tengo barrigita jiji un besote.

C
calina_9884000
30/6/11 a las 23:37
En respuesta a naiade_5498928

Me hacéis un huequito?
Hola chicas, me he leído un buen rato pero es imposible acordarse de todo.... felicidades a eses positivos, mucha suerte a todas las que estáis en ello!!!!
También soy gallega, tengo un hijo de 4 años tras 4 IAD y 2 ICSI en Iraga. Soy mami en solitario por elección propia. Decidí ir a por el hermanito y funcionó la primera ICSI en enero de 2009, pero no duró... aborto retenido a los 11 semanas. Lo volví a intentar y cancelación del ciclo por baja respuesta, sólo dos folis... Ahora lo estoy intentando en ciclo natural y resulta que en abril hice 3 folis sin medicación, al ver eso el gine me recomendó banderillas 3 días y se recuperaron 2 ovocitos, dos embriones bastante buenos y negativo. Volví a intentarlo a principio de mes y los tres folis que pinchó estaban vacios.... que chasco, el gine dice que me plante pero que yo decido y he decidido seguir.... el martes será mi 7 día y primera eco...
Alguna de vosotras sabe si hacen ICSI en ciclo natural o con esa estimulación en otros centros....
Las que estais en Iraga, que tal?
Bueno son muchas preguntas para una novata, muchas gracias por leerme el tocho!!!

Yo tb en iraga
Masanti eres muy valiente por continuar... Qué es eso de ciclo natural? A mi no me lo plantearon. Yo en todas las FIV que hice fue con medicación.

C
calina_9884000
30/6/11 a las 23:40

Mejor el santa teresa
En los foros hablan mejor del Santa Teresa

C
calina_9884000
30/6/11 a las 23:45
En respuesta a thiane_5937028

+++++++++++++++++++++++++
Os cuento el final del culebrón, al final me ha salido la beta en 137,a 13 días punción, y es positiva, me siento muy feliz, y aún no acabo de creérmelo, además, el doctor Sola, se encargó de templarme el ánimo, diciéndome que no me emocione, pues me puse a llorar como una descosida, ya que el 50 por cien de las mujeres lo pierden, y ahora tiemblo pensando en qué pasará con la siguiente beta..., pero al menos de momento agarró, y me ha salido positiva, cosa que en más de 7 años, y en los 7 tratamientos anteriores no había ocurrido. Cruzo los dedos, y espero tener suerte por fín.
Gracias a las que os interesasteis y me pedísteis que os dijera el resultado, espero que os haya dado una alegría, y una esperanza para aquellas que también llevan tiempo luchando.
Muchísima suerte a todas. Besos.

Enhorabuena
Enhorabuena, no seas negativa, seguro que todo sale bien. Yo estoy pendiente de la beta, qué síntomas tenías? tuviste sangrado de implantación? qué calidad tenían tus embrioncitos?

N
nayda_5691632
2/7/11 a las 17:44

Hola chiquitinas
Por aquí sigo ...espera que te espara...

Kell: ánimo con el reposo guapa¡¡¡ que ya han pasado 8 semanitas madre mía en nada ya tienes una preciosa barriga¡¡

Meri: que tal...ya falta menos para los resultados del fish.

Y que mala pata todas las del clínico...ahora decis que hasta septiembre nada..madre mía¡¡¡esq son unos pesados¡¡¡

Gallega: que tal el embarazo??

Pimpina: te mando mucha mucha fuerza...estamos contigo¡¡¡

un besazo a todas¡¡

Lista:

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, primera Fiv negativa, nos quedan 2 embris congelados,posible tranferencia en julio.

MERI :32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, 18 de julio cita para ver resultado FISH y decidir tratamiento

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

N
naiade_5498928
2/7/11 a las 21:36

De bajoncillo
Hola chicas, ¿que tal?
aqui una de bajoncillo, ayer punción y el foli que había estaba vacio de nuevo.... ¿y ahora que? esa es la pregunta del millón...
Difícil asumir que mi cuerpo ya no da para más....
Besotes a todas y un estupendo fin de semana, no os paseis con las rebajas

N
naiade_5498928
2/7/11 a las 21:52
En respuesta a calina_9884000

Yo tb en iraga
Masanti eres muy valiente por continuar... Qué es eso de ciclo natural? A mi no me lo plantearon. Yo en todas las FIV que hice fue con medicación.

Te cuento
Xabru el ciclo natural se lo pedí al gine, porque no respondo a la medicación con 375 de gonal y 3 de menopur 10 días hice 2 folis la última vez...
Le envié un email y le planteé hacer la ICSI con el óvulo que se produce de forma natural cada mes, sin medicación...., cuando vió que había 3 folis me sugirió pincharme 3 días, pero esta vez no me he pinchado nada, sólo el ovitrelle y luego la punción, sin anestesia, dado que es un sólo pinchazo.. la diferencia de precio abismal
El problema es que la punción de ayer fatal, el foli estaba vacio... el viernes he de volver: eco de control tras la punción y no sé que me dirá, lo imagino lleva recomendando que me plante o que me opte por OVO...
No sé si alguien más está haciendo ese protocolo alli, porque como te dije se lo propuse yo tras leer que lo hacían en el Clinic de Barcelona y en Sevilla...
Coméntaselo a Codesido
Mucha suerte wapa

C
caihua_5818753
4/7/11 a las 9:38
En respuesta a nayda_5691632

Hola chiquitinas
Por aquí sigo ...espera que te espara...

Kell: ánimo con el reposo guapa¡¡¡ que ya han pasado 8 semanitas madre mía en nada ya tienes una preciosa barriga¡¡

Meri: que tal...ya falta menos para los resultados del fish.

Y que mala pata todas las del clínico...ahora decis que hasta septiembre nada..madre mía¡¡¡esq son unos pesados¡¡¡

Gallega: que tal el embarazo??

Pimpina: te mando mucha mucha fuerza...estamos contigo¡¡¡

un besazo a todas¡¡

Lista:

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, primera Fiv negativa, nos quedan 2 embris congelados,posible tranferencia en julio.

MERI :32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, 18 de julio cita para ver resultado FISH y decidir tratamiento

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

Hola morena3624
Hola k tal? Cuanto tiempo,yo me hice una eco el sabado en urgencias tengo infeccion de orina bueno en fin pero todo genial mañana hago 10 semanas y lo vi ya tenia brazos,piernas en fin fue muy emocionante estoy muy feliz gracias. Chita,creo k te metias mañana los conges,k tengas mucha suerte y explicale todo al doctor para k no vueva a meter la pata,un beso fuerte y animos. Y s todas las k estais por el foro muchos animos y fuerza esto es un camino largo.un beso para todas.

C
calina_9884000
4/7/11 a las 14:49
En respuesta a naiade_5498928

De bajoncillo
Hola chicas, ¿que tal?
aqui una de bajoncillo, ayer punción y el foli que había estaba vacio de nuevo.... ¿y ahora que? esa es la pregunta del millón...
Difícil asumir que mi cuerpo ya no da para más....
Besotes a todas y un estupendo fin de semana, no os paseis con las rebajas

Mucho ánimo
No tires la toalla...

C
calina_9884000
4/7/11 a las 16:53
En respuesta a tfarah_9355255

Hoy me he pasado por el clinico y un siguen igual
Bueno chicas he estado desaparecido una temporadita como buena cancer de vez en cuando me escondo en mi caparazon y no hay quien me saque de el.
Un saludo a spiruo bien benida guapa
Estos del clinico nos quieren poner a prueba yo al menos estoi de los nervios, hoy le lleve un informe que tenia pendiente a la doctora y despues me pase por abajo a ver que tal pero la esta igual que hace un mes.
ferrolana un besote fuerte no puedes explicar mejor lo que nos pasa.
Bueno a todas las que estan empezado en tramiento mucho animo y suerte que TODAS VAMOS A LLEGAR A AUSTRALIA UNQUE SEA A NADO BKSSS

Cita chus
Yo he pedido cita en el CHUS con la doctora Fernández, nos han dicho que llamarían a mi chico para hacer pruebas. Esto fue en Febrero, desde entonces no hemos sabido nada... a vosotras os han llamado?

N
naiade_5498928
4/7/11 a las 22:58
En respuesta a caihua_5818753

Hola morena3624
Hola k tal? Cuanto tiempo,yo me hice una eco el sabado en urgencias tengo infeccion de orina bueno en fin pero todo genial mañana hago 10 semanas y lo vi ya tenia brazos,piernas en fin fue muy emocionante estoy muy feliz gracias. Chita,creo k te metias mañana los conges,k tengas mucha suerte y explicale todo al doctor para k no vueva a meter la pata,un beso fuerte y animos. Y s todas las k estais por el foro muchos animos y fuerza esto es un camino largo.un beso para todas.

Me alegro
Las infecciones de orina son de lo más molesto, pero también muy frecuentes en el embarazo... que gustito da ver que todo está bien, es increíble como una cosita tan pequeñita se mueve ya... ayss que recuerdos,por diosss....
Que todo siga igual de bien

C
calina_9884000
5/7/11 a las :13
En respuesta a naiade_5498928

Te cuento
Xabru el ciclo natural se lo pedí al gine, porque no respondo a la medicación con 375 de gonal y 3 de menopur 10 días hice 2 folis la última vez...
Le envié un email y le planteé hacer la ICSI con el óvulo que se produce de forma natural cada mes, sin medicación...., cuando vió que había 3 folis me sugirió pincharme 3 días, pero esta vez no me he pinchado nada, sólo el ovitrelle y luego la punción, sin anestesia, dado que es un sólo pinchazo.. la diferencia de precio abismal
El problema es que la punción de ayer fatal, el foli estaba vacio... el viernes he de volver: eco de control tras la punción y no sé que me dirá, lo imagino lleva recomendando que me plante o que me opte por OVO...
No sé si alguien más está haciendo ese protocolo alli, porque como te dije se lo propuse yo tras leer que lo hacían en el Clinic de Barcelona y en Sevilla...
Coméntaselo a Codesido
Mucha suerte wapa

Ciclo natural
Masanti, yo creo que el que debería dar esas ideas debe ser el médico y no nosotras, sino ellos para qué están? para cobrar y hacernos sota-caballo-rey? ya me dirás qué te dice el viernes, ok?
Mi problema es que crecen muchos folículos, pero la mayoría están vacíos o inmaduros, así que jamás he tenido un embrioncito de calidad pero nunca me han puesto tanta medicación como a ti... me parece muchísimo.

C
caihua_5818753
6/7/11 a las 1:56

nuria
Ola nuria tienes k esperar,es muy pronto para hacerte rl test,espera a la consulta mejor a parte te vino el periodo?

C
caihua_5818753
6/7/11 a las 1:58
En respuesta a naiade_5498928

De bajoncillo
Hola chicas, ¿que tal?
aqui una de bajoncillo, ayer punción y el foli que había estaba vacio de nuevo.... ¿y ahora que? esa es la pregunta del millón...
Difícil asumir que mi cuerpo ya no da para más....
Besotes a todas y un estupendo fin de semana, no os paseis con las rebajas

Masanti 1
Animos,la esperanza es lo ultimo k se pierde un biko y un fuerte abrazo.

N
nayda_5691632
6/7/11 a las 10:21

Buenos días¡¡
QUERIA COMPARTIR UNA BUENA NOTICIA CON TODAS VOSOTRAS¡¡¡
MI BETA ES POSITIVAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
estoy muy contenta pero con los pies en el suelo...necesito esperar que pasen las semanas y ver que todo está bien¡¡¡

Gallega: de 10 semanitas ya¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡ has ido a la playa? puede que la infección sea de eso..a mi me han dicho que nada de meterme en el agua.

Kell: tu que tal estas?? sigues en reposo o ya puedes tener vida normal???

Nuria: mucho ánimo guapa¡¡¡ mi primera fiv fué negativa también y se que se pasa fatal¡¡¡ pero mucho ánimo.Yo esperé tres reglas entre una y otra..mucha suerte.

Meri: besitos guapa¡

Jpvale, Chita: que tal estais??

Pimpina: espero que estes un poco mejor..un beso¡¡

Lista:

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, primera Fiv negativa, nos quedan 2 embris congelados,posible tranferencia en julio.

MERI :32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, 18 de julio cita para ver resultado FISH y decidir tratamiento

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

S
sirena_5656722
6/7/11 a las 10:53

Felicidades morena!!!!
Que alegria, debes estar en una nube, disfrutalo mucho.

Nuriaol lo siento mucho,espero que te recuperes pronto y coge fuerzas para la siguiente.

Desde ayer soy betaesperante de 2 frigobebes,uno de ellos un poco pachucho.

Biquiños a todas

N
naiade_5498928
6/7/11 a las 13:58

Ufff lo siento
No tener ganas de nada, es de lo más normal, ganas de patalear, gritar... en fin, lo que se te ocurra hazlo, te quedas mucho más agusto creéme....
Entre una FIV y otra suelen dejar pasar al menos dos reglas, si estás en el privado... en la SS es otra historia...
Mucho ánimo y ojalá pronto seas tú la que puedas bailar con un +++
Besotes

N
naiade_5498928
6/7/11 a las 14:00
En respuesta a nayda_5691632

Buenos días¡¡
QUERIA COMPARTIR UNA BUENA NOTICIA CON TODAS VOSOTRAS¡¡¡
MI BETA ES POSITIVAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
estoy muy contenta pero con los pies en el suelo...necesito esperar que pasen las semanas y ver que todo está bien¡¡¡

Gallega: de 10 semanitas ya¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡ has ido a la playa? puede que la infección sea de eso..a mi me han dicho que nada de meterme en el agua.

Kell: tu que tal estas?? sigues en reposo o ya puedes tener vida normal???

Nuria: mucho ánimo guapa¡¡¡ mi primera fiv fué negativa también y se que se pasa fatal¡¡¡ pero mucho ánimo.Yo esperé tres reglas entre una y otra..mucha suerte.

Meri: besitos guapa¡

Jpvale, Chita: que tal estais??

Pimpina: espero que estes un poco mejor..un beso¡¡

Lista:

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, primera Fiv negativa, nos quedan 2 embris congelados,posible tranferencia en julio.

MERI :32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, 18 de julio cita para ver resultado FISH y decidir tratamiento

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

Felicidadessss
Muchas felicidades wapa, disfruta desde ya!! No te pongas en lo peor, lo que tenga que ser será... así que porque no va a salir bien???
Un abrazo enorme y seguiremos sumando días y semanas con buenas noticias

C
caihua_5818753
6/7/11 a las 15:37
En respuesta a nayda_5691632

Buenos días¡¡
QUERIA COMPARTIR UNA BUENA NOTICIA CON TODAS VOSOTRAS¡¡¡
MI BETA ES POSITIVAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
estoy muy contenta pero con los pies en el suelo...necesito esperar que pasen las semanas y ver que todo está bien¡¡¡

Gallega: de 10 semanitas ya¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡ has ido a la playa? puede que la infección sea de eso..a mi me han dicho que nada de meterme en el agua.

Kell: tu que tal estas?? sigues en reposo o ya puedes tener vida normal???

Nuria: mucho ánimo guapa¡¡¡ mi primera fiv fué negativa también y se que se pasa fatal¡¡¡ pero mucho ánimo.Yo esperé tres reglas entre una y otra..mucha suerte.

Meri: besitos guapa¡

Jpvale, Chita: que tal estais??

Pimpina: espero que estes un poco mejor..un beso¡¡

Lista:

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, primera Fiv negativa, nos quedan 2 embris congelados,posible tranferencia en julio.

MERI :32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, 18 de julio cita para ver resultado FISH y decidir tratamiento

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

Morena 3624
FELICIDADES,me alegro un monton no ves k te dije k era un largo camino pero todo tiene su renconpensa,yo hoy hice 10 semanas yaaaa,y tambien esty feluz,lo de la infeccion nada no tengo creian pero no,y no fui a la playa y si voy en el agua no me meto con tanto cochino haciendo pipi para k mi cosita coja cualkier cosa,bueno pues ahora a cuidarse,k estos meses son muy delicados y lo sabes yo tengo miedo pero bueno lo voy llevando nauseas nada,mareos nada pero si ardores tu cualkier cosa me preguntas ok?venga wuapa a disfrutarlo y nada de pesosss pero nada.un beso enorme.

N
nayda_5691632
6/7/11 a las 16:37

El clinico en las noticias
CHICAS DEL CLÍNICO¡¡¡¡
han puesno una noticia este mediodia en la tvg sobre lo que tanto estis esperando.Han dicho que está ya todo preparado para empezar.
Si quereis ver el video : agalega.info, después seleccionais TX mediodia del día de hoy ..y teneis desglosadas todas las noticias....

Chita: muchas felicidades por tus frigobebes¡¡¡y no te preocupes que son dos¡¡¡ seguro que uno se queda¡¡¡ a mi me pusieron uno y es un campeón.
Y ya sabes reposo y bebe mucho acuarius¡¡¡

un beso a todas¡¡¡

S
siham_8539509
6/7/11 a las 17:03

Ayuda
me dirias porfavor cuanto tardo para qu te llamaran de la seguridad social soy de lugo

N
nayda_5691632
6/7/11 a las 17:16
En respuesta a siham_8539509

Ayuda
me dirias porfavor cuanto tardo para qu te llamaran de la seguridad social soy de lugo

Hola monita
Pues tardaron más o menos un año entre que me hice las pruebas en el hospital y me dieron los informes. Después me pasaron a una privi porq yo me hice fiv-icsi y dgp.
Al ser de Lugo imagino que te corresponde el materno de la Coruña¡¡¡

suerte¡¡¡

A
an0N_848837999z
6/7/11 a las 18:08

Hola chicas
Morena, muchísimas felicidades, ahora toca relax y disfrutar del positivo, ya nos vas informando.
Chita, muchísima suerte, y lo que dicen todas, reposo y acuarius. En cuanto a la espera para el tercer tratamiento esta vez es de seis meses no de un año, mejor... será la tercera la vencida?
Gallega, que bien ya de 10 semanas ¿hiciste algo especial en tu betaespera?, es que una ya no sabe que hacer a estas alturas...
Nuria, lo siento, si vas por el privado, por el foro dicen que esperan dos meses pero a cierto no sé lo que hay que esperar.
Saludos para todas.

S
santos_7990865
7/7/11 a las 22:15

Morena felicidades!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo por tu positivo...casi no entro en el foro y hoy me daba el palpito que tenia que entrar...y era por esto...¡yuhu!...me alegro muchisimo...ya lo sabes!
Dentro de nada te veo como yo estoy ahora, loca preparando todo para mi nena...que estamos a una semana vista para salir de cuentas...ains, que nervios!
Lo dicho...FELICIDADES!!!!!!

M
meiyan_7263263
7/7/11 a las 22:22

Morena, muchas felicidades!!!!
Mi enhorabuena Morena, a disfrutarlo!!!!!
Nuria, lo siento muchísimo, nunca pierdas la esperanza.

Yo sigo haciendo reposo, aunque ahora ya me escaqueo un poquito, eso sí, si salgo por la mañana, la tarde me la paso en el sofá. El lunes fuí de nuevo a consulta con la doctora Fernández, y fué alucinante!!!!!!!!!!! Vi como movía las piernecitas y los brazos!!!!! es increíble, porque apenas mide 3 cm y ya es un bebecito en toda regla!!! estoy de 10 semanas.

Chicas os animo a todas a luchar, os juro que merece la pena!!!!

Yo vuelvo el próximo lunes a consulta, de momento me quieren seguir viendo todas las semanas, estoy haciendo una colección de ecografías

Iba a comentaros lo de las muestras de semen pero ya veo que estais informadas. A mayores deciros, que la doctora Fernández se va de vacaciones en septiembre.

Un beso chicas!!

S
sirena_5656722
8/7/11 a las 10:08

Creo que esta no es la mia....
Pues nada chicas,hoy me levante muy pesimista,estoy convencidisima de que va a ser negativo otra vez, queda una semana para mi regla y no tengo casi sintomas, esto es muy duro ya llevo 5 negativos y no tengo esperanzas!!!!

Perdonar mi negatividad,pero estoy de bajon.

M
meiyan_7263263
8/7/11 a las 10:52
En respuesta a sirena_5656722

Creo que esta no es la mia....
Pues nada chicas,hoy me levante muy pesimista,estoy convencidisima de que va a ser negativo otra vez, queda una semana para mi regla y no tengo casi sintomas, esto es muy duro ya llevo 5 negativos y no tengo esperanzas!!!!

Perdonar mi negatividad,pero estoy de bajon.


Ánimo, nunca desesperes!!!
Después de seis negativos me quedé de forma natural, cuando según los médicos era TOTALMENTE imposible!!!!!

C
caihua_5818753
8/7/11 a las 14:14
En respuesta a sirena_5656722

Creo que esta no es la mia....
Pues nada chicas,hoy me levante muy pesimista,estoy convencidisima de que va a ser negativo otra vez, queda una semana para mi regla y no tengo casi sintomas, esto es muy duro ya llevo 5 negativos y no tengo esperanzas!!!!

Perdonar mi negatividad,pero estoy de bajon.

Animos chita
Jolin no digas eso,pero paso algo para k estes tan negativa,yo llore y la verdad k estuve negativisima y al final mira,vrnga wuapa animate y cuenta conmigo cualquiel duda lo k sea vale un besiño.

N
naiade_5498928
8/7/11 a las 14:47
En respuesta a sirena_5656722

Creo que esta no es la mia....
Pues nada chicas,hoy me levante muy pesimista,estoy convencidisima de que va a ser negativo otra vez, queda una semana para mi regla y no tengo casi sintomas, esto es muy duro ya llevo 5 negativos y no tengo esperanzas!!!!

Perdonar mi negatividad,pero estoy de bajon.

Arriba ese ánimo
Hasta que no hay beta negativa no hay nada perdido, esto es una lotería... cada día estoy más convencida!!!
Cuando menos posibilidades tenía llegó el ++ y un hijo estupendo.
Hasta ahora no hay nada que puedas saber, esas sensaciones las has tenido muchas veces y crees que se repetirá. Yo estaba convencida que iba a ser negativo, de hecho me hiciera el test porque me llamaban de la clinica para saber el resultado y sorpresa....
Un abrazo enorme y que el ánimo mejore y de paso el tiempo a ver si el sol hace que lo veas más bonito

N
nayda_5691632
8/7/11 a las 19:39

Hola holita
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR FELICITARME¡¡¡¡
pues bien chicas tendría que estar super feliz y lo que estoy es super acojonada¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhh¡¡tengo pánico....me da mucho miedo que después de los pinchazos, de la fiv, del dgp, de tener el positivo...al final de todo esto que es un camino muy dificil pueda tener un aborto¡¡¡¡

y esq me encuentro muy bien¡¡¡ y yo quiero encontarme peor......

bueno paciencia que es lo que me toca¡¡¡

Ferrolana; que es una semana ya ves su carita¡¡¡ hay que suerte¡¡¡¡ cuidate mucho esta semana y ya nos contarás que tal el parto¡¡¡mucha suerte y que salga todo muy pero que muy bien¡¡¡

Kell: me alegro mucho de que este todo bien en el embarazo¡¡¡ menuda emoción ver sus piernas y sus bracitos....y de síntomas que tal?? has tenido muchos vómitos???

Gallega: que kell y tu estais de la mano....

Chita: no digas eso ehhhh¡¡¡ ni lo pienses...que nunca se sabe cual es la buena, un beso y ánimo.

Silkka; has hecho muy bien, esq una no puede estar esperando toda la vida¡¡¡mira en cuanto te llamen pues como te pondrán la cita con tiempo de sobra pues te pillas un avión y andando¡¡¡y ahora disfruta de tu marido.

Narnia: me alegro de que las cosas empiecen a coger forma¡¡¡ madre mía que ya es hora.Bueno pues ahora a esperar a agosto y después será todo muy rápido.

A todas muchas gracias por preocuparos por mi¡¡¡ os mantendré infomadas¡¡¡





S
sirena_5656722
13/7/11 a las 10:52

Hola jpvale...
Parece que todo el mundo se fue de vacaciones!!
Pues yo sigo con mi betaespera desesperante, tengo mucho dolor de tetis y desde el lunes dolor de regla tambien.
El lunes es mi beta,me la tengo que hacer en mi centro de salud porque el xeral esta cerrado por vacaciones,asi que tardaran 1 semana en darme el resultado! La verdad me da igual,la regla me tocaria este viernes, si no me viene me hago un pipitest,paso de comerme la cabeza todo el finde.
Nadie tiene novedades???

Bikiños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram