Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
N
nayda_5691632
20/8/11 a las 11:59

Felicidades ferrolana
Que felicidad poder estar con tu niña ya en casita verdad???
has sido una madre coraje y toda una campeona...lo has tenido que pasar fatal¡¡¡¡ pobre Martina y pobre mami¡¡¡¡
Me parce un poco fuerte que ingreses por poco líquido y te hagan pasar por todo eso duranto dos días¡¡¡¡ mi cuñada ingresó por lo mismo y el bebe también sufria...la pusieron a dilatar y tres horas a penas dilatara dos cm asiq cesárea para que no sufriese su niña¡¡¡¡
Yo se que lo único que piensas ahora es que Martina se ponga bien lo antes posible pero me parece una negligencia médica con todas las de la ley¡¡¡ si tu ingresas porq hay un riesgo para el bebe no entiendo lo que hicieron.....me parece muy muy arriesgado y al final la niña y tu sufristeis demasiado.....

Se que todo esto se olvida pero no deberia ni siquiera producirse¡¡¡¡¡¡ ahora lo importante es la niña....y ojala que dentro de un mes todo sea una anécdota y la peque esté super bien¡¡¡¡ que estoy segura de que si porq tiene una madre que es una luchadora y una campeona.
un beso guapa...

Ver también

N
nayda_5691632
20/8/11 a las 12:03

Gallega
Piensa que si el bebe está bien...no debes preocuparte de nada¡¡¡ todos los sangrados acojonan mucho pero mintras no sean de dentro de la bolsa todo está bien... yo no conozco casos así ..pero se que hay mujeres que cuando gana peso el bebe tienen que hacerle un cerclaje porq el propio cuerpo no soporta el peso del saco ¡¡¡ aunq no creo que ese sea tu caso......
Te han dicho algo de reposo???? yo lo haria por si acaso...nunca está de más¡¡¡¡¡

Ya nos cuentas que tal ok???
ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
caihua_5818753
20/8/11 a las 13:50

Morena
Hola wuapa gracias por darme animos,pues ya no sangro la verdad fue muy pokito pero alarmante,pero la gine me explico todo,y el bebe esta bien,la placenta tambien,lo unico k esta muy baja y cerca del cuello por eso se rompen algunad venitas y se producen,me recomendo reposo ansoluto,y lo esty haciendo,y la verdad esty mas trankila y al no manchar pues mas todavia...ya os contare ...saludiños a todas...

C
chenxi_5431748
23/8/11 a las 11:06

Adiós a las vacaciones
Muy buenas a todas, ya veo que la mayoria bien, con vuestras barrigas y bebes!
yo acabo de incorporarme de las vacaciones y esta todo muy tranquilito por el curro, mejor!! no tener que empezar a todo a gas...

contaros que el 31 de este mes tengo cita para empezar la Fiv, que lo peor es que no va a estar la Dra Rivas, que se va de vacaciones y me va a llevar otro doctor... que pena no?? pero en fin, ya no quiero esperar mas!! ya he pasado el anestesista y tengo la medicacion en casa, me han dado Puregon 600 + 300, Menopur, Orgalutran y Ovitrelle, voy con protocolo corto ya que mi Fiv es con DGP y con mi FSH..., por ahora voy tranquila pero cada dia que pasa me pongo un pelin mas nerviosa... ah y otra cosa, este mes me han dado anticonceptivos pero he tenido una regla escasa con respecto a otros meses... puede ser un efecto secundario??

bueno me acutlizo en la lista

Lista:

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando llamada para hacer seminograma.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, primera Fiv negativa, nos quedan 2 embris congelados,posible tranferencia en julio.

MERI :33 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, 31 de Agosto cita para empezar tratamiento


XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago,repiten pruebas en santiago,esperando a seminograma finales de agosto y la apertura de la unidad , tratamiento icsi.

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

C
chenxi_5431748
29/8/11 a las 8:57

Buenas a todas!!
Ferrolana enhorabuena!! que suerte ya con tu bebe en casa!! besos enormes para las dos

Silka no te puedo ayudar, lo siento, yo voy con una clinca concertada y va difente

a todas abrazos

Saludos

C
caihua_5818753
30/8/11 a las 13:24

Jpvale,morena,kell
Ola wuapas hoy cumplo 18 semanitas y mi bebe esta genial,la semana fui a hacerme una eco 3d y bueno fue espectacular,nos saludaba con la manita,se chupaba el dedo bueno estoy feliz,por cierto lo del sexo nada es timid@,no se deja ver jaajaa aunk me dijeron k parece niña,ahora en septiembre me hare otra y haber,jiijii por otro lado sigo de reposo llevo 11 dias pork tengo la placenta previa pero en principio todo bien ,kell,cuentame k tal tu un besiño.

S
sirena_5656722
31/8/11 a las 12:59

Hola!!!
Entro un segundito a saludaros y daros animos, me apetece desconectar del foro, hasta el 18 de enero no tengo cita para la proxima fiv, asi q lo veo muy lejano.

Bikiños a todas

C
caihua_5818753
1/9/11 a las 15:30

Chita
Pues creo k la cosa va rapida de exo,cuando fui a la consulta ya empeze el tratamiento bueno te piden uns analiticas y lo de la anestesia pero eso ya lo tienen en fin creo k va rapido por cierto tienes cita casi en la fecha k salgo de cuentasss,vrnga cuidate muxo y si es bueno k desconectes es mejor para el estres....bikos a todss..

C
caihua_5818753
5/9/11 a las 9:22

K tal wuapas
Lo subo k se pierde,hola k tal todo bueno ya empieza la rutina yo por un lado lo agradezco,ya lo exo de menos,bueno mi peke ya empieza a dar sus primeras pataditas jaajaa......kell cuentame me tienes intrigadisima....morena k tal vas.......jpvale como te va todo?.....venga un saludiño a todas...

C
chenxi_5431748
5/9/11 a las 11:57

Hola!!
chicas como va todo?
Gallega que envidia con tu bebe dandote pataditas!! disfrutalo mucho!!

Chita si te encuentras mejor olvidante un tiempo de foros y todo lo relacionado con esto pues adelante, aqui te estaremos esperando para cuando te apetezca contarnos lo que sea

Silka siempre da miedo cambiar y mas cuando una doctora te gustaba tanto, pero igual te topas con uno aun mejor, nunca se sabe!!

bueno yo ayer tomé mi ultimo anticonceptivo y estoy a la espera de mi ultima regla en unos 9 meses ( o eso espero jajaja) en cuanto me venga tengo que pedir cita y empezar el dia 3 con los pinchazos, que ganas!!!

un beso a todas!!

C
caihua_5818753
5/9/11 a las 21:06

Ola meri
OLA MERI,k tal pues la verdad esty feliz aunk este embarazo me esta dando mas k un problema,pero vale la pena,por otro lado ya cumpli 19 semanas y tengo una barrigota tremenda jaaajaaa,yo meri te deseo muxa suerte te lo merexes tu y todas las k luchamos por tener un niño,la experiencia es unica tener a un cachito de ti k va creciendo en tu barrigita ojala lo consigais todas un beso y animos...

A
alisa_8116104
7/9/11 a las :11

Centros en españa
me gustaría que alguien me contestase si saben que centros hacen tratamientos in vitro en españa a partir de los 50 años. me han dicho que zygos los hace , pero estoy viendo los foros y las opiniones acerca del centro son en su mayoría malas. podeis ayudarme. gracias.

C
chenxi_5431748
7/9/11 a las 9:23

Buenos dias
hola a todas

Gallega estoy segura que cuando tengas a tu bebe todos los problemas desapareceran. un abrazo gruapa!!

Coralina en galicia te recomiendo el IVI o FATIMA en la zona sur que es donde yo estoy, no sé decirte si tratan a mujeres de mas de 50 pero lo mejor es que llames y preguntes, son muy amables.

un saludo a todas!!

A
alisa_8116104
7/9/11 a las 15:56
En respuesta a chenxi_5431748

Buenos dias
hola a todas

Gallega estoy segura que cuando tengas a tu bebe todos los problemas desapareceran. un abrazo gruapa!!

Coralina en galicia te recomiendo el IVI o FATIMA en la zona sur que es donde yo estoy, no sé decirte si tratan a mujeres de mas de 50 pero lo mejor es que llames y preguntes, son muy amables.

un saludo a todas!!

Gracias meri
en ivi edad máxima: 50 no cumplidos .también barajo la posibilidad de madre de alquiler, me informé en creating families, pero el precio es de 106.000 más viajes. tengo información de que con tammuz sale más económico pero no consigo contactar con ellos , alguien podría informarme de cómo contactar y si teneis información de algún proceso de madre de alquiler ruego me la comuniquéis. gracias

M
meiyan_7263263
10/9/11 a las 18:11
En respuesta a caihua_5818753

Ola meri
OLA MERI,k tal pues la verdad esty feliz aunk este embarazo me esta dando mas k un problema,pero vale la pena,por otro lado ya cumpli 19 semanas y tengo una barrigota tremenda jaaajaaa,yo meri te deseo muxa suerte te lo merexes tu y todas las k luchamos por tener un niño,la experiencia es unica tener a un cachito de ti k va creciendo en tu barrigita ojala lo consigais todas un beso y animos...

Ola meri;
Yo tengo el próximo miércoles la eco de las 20 semanas. Tu cuando la haces? Últimamente no me conecto demasiado, y ya me perdí, sabes si es niño o niña? Nosotros todavía no, parece que se hace de rogar.
Por lo demás no tengo demasiado que contar. Ahora lo llevo muy bien, lo que más lata me dá es el nervio ciático que se me pinza y casi no me deja andar.
Un beso.

C
chenxi_5431748
10/9/11 a las 22:39
En respuesta a meiyan_7263263

Ola meri;
Yo tengo el próximo miércoles la eco de las 20 semanas. Tu cuando la haces? Últimamente no me conecto demasiado, y ya me perdí, sabes si es niño o niña? Nosotros todavía no, parece que se hace de rogar.
Por lo demás no tengo demasiado que contar. Ahora lo llevo muy bien, lo que más lata me dá es el nervio ciático que se me pinza y casi no me deja andar.
Un beso.

Hola kell
yo todavia estoy en proceso de FIV, mañana empiezo con los pinchazos y el Jueves tengo mi primer control, creo que me has equivocado con Gallega, pero no pasa nada, si es que somos muchas

me alegro que entres por aqui de vez en cuando y que nos vayas contando

mucha suerte el miercoles a ver si tu bebito pierde la verguenza y se deja ver!! un beso y cuentanos vale?


M
meiyan_7263263
15/9/11 a las 11:57


Ola chicas, que tal todo?
Veo que últimamente no hay demasiado movimiento, supongo que una vez que empiecen en el clínico esto ya se irá animando!!!
Yo tuve ayer la eco de las 20 semanas, todo está bien y es una niña!!!!
Besos!!

C
chenxi_5431748
15/9/11 a las 13:20

Enhorabuena kell
me alegro que todo vaya bien y una princesita!! estaras deseando verla no? un Besote guapa!

yo estoy empezando la fiv+DGP a ver si tengo suerte y puedo dar buenas noticias...

C
caihua_5818753
17/9/11 a las :14

Por fin kell,tenemos noticias tuyas estaba preocupada jiiji.
hola xicas,k tl estais,bueno kell kiero felicitarte k todo vays bien pues k coincidencia ayer me hicieron la eco de 20 semanas,cmo tu pero yo espero un niño!!esty feliz lo desee desde los 15 dias k me kede k fuera niño y me encantan bueno pues ya os ire contando...bikiños..

N
nayda_5691632
17/9/11 a las 10:32

Hola gallegas¡¡¡
QUE TAL ESTAMOS????
jOOOOO Gallega , kell...estais ya de 20 semanitas como me alegro¡¡¡ me ha dicho mi gine que es la eco más importante del embarazo asiq si od han dicho que todo está bien pues a rspirar y a disfrutar de las barrigas¡¡¡¡

Pues yo estoy de 15 y será un niño¡¡¡ me lo han dicho muy pronto y dos veces.... asiq estoy muy muy feliz¡¡¡ me han dicho que no tengo que hacerme la amnio y ahora a esperar a la eco de las 20.

A todas las del clínico¡¡¡¡ ayer he estado en consulta de gine y en una puerta ponia algo así como: "Pacientes de fiv..se transladan a la planta 0 enfrente partos"..asiq no se chicas si con algo ya están¡¡¡¡¡

Meri que hoy tienes cita...mucha suerte guapa.

Ferrolana: que tal tu niña????? espero que esté ya super bien¡¡¡¡

Bueno mis niñas mucha suerte a todas.

A
anthea_8786546
17/9/11 a las 23:46

Hola soy de vigo y acabo de hacer mi primera fiv
Hola a todas, soy de Vigo y acaban de hacerme la transferencia de mi primera FIV el día 12. Estoy esperando la beta para el día 26. Estoy encantada de leeros y poder compartir este tiempo con vosotras. Un saludo

A
anthea_8786546
18/9/11 a las 10:54

Me incluyo en la lista
PAULA110275: yo 36 me falta una trompa por ectópico y la otra está demasiado tortuosa. Mi chico 35 y perfecto. Ya tenemos un hijo de embarazo natural de 8 años. Después de 6 años intentandolo después del ectópico y de haber pasado el año pasado y el anterior por 4 IA negativas este mes empecé mi primera FIV. Transferencia realizada el día 12, esperando la beta el día 26

C
chenxi_5431748
20/9/11 a las 16:40

Buenas
hola chicas!! me alegro que por fin se ponga en marcha el clinico, a ver si el foro se anima algo mas!!

Paula bienvenida, suerte para el 26, ya nos cuentas vale? en este momento el foro esta un pelin parado pero de vez en cuando alguna vamos pasando a decir algo para que decaiga de todo, en cuanto las chicas del clinico empiecen seguro que se anima

Morena a ti te mando un Muaka enorme!

De mi contaros que tengo puncion para el 22 y si llego pues posible transferencia para el 27, ya os iré poniendo al dia



Saludos

A
anthea_8786546
20/9/11 a las 20:06
En respuesta a chenxi_5431748

Buenas
hola chicas!! me alegro que por fin se ponga en marcha el clinico, a ver si el foro se anima algo mas!!

Paula bienvenida, suerte para el 26, ya nos cuentas vale? en este momento el foro esta un pelin parado pero de vez en cuando alguna vamos pasando a decir algo para que decaiga de todo, en cuanto las chicas del clinico empiecen seguro que se anima

Morena a ti te mando un Muaka enorme!

De mi contaros que tengo puncion para el 22 y si llego pues posible transferencia para el 27, ya os iré poniendo al dia



Saludos

Os informo
Gracias por la bienvenida meri el clinico es en Santiago no??

K
katrin_7885061
20/9/11 a las 22:14
En respuesta a chenxi_5431748

Buenas
hola chicas!! me alegro que por fin se ponga en marcha el clinico, a ver si el foro se anima algo mas!!

Paula bienvenida, suerte para el 26, ya nos cuentas vale? en este momento el foro esta un pelin parado pero de vez en cuando alguna vamos pasando a decir algo para que decaiga de todo, en cuanto las chicas del clinico empiecen seguro que se anima

Morena a ti te mando un Muaka enorme!

De mi contaros que tengo puncion para el 22 y si llego pues posible transferencia para el 27, ya os iré poniendo al dia



Saludos

Mucha suerte y positiva
Me alegro q ya estés en marcha, ya nos cuentas como vas, y buen rollo siempre. Aunque no digo nada de vez en cuando me concto para saber que tal todo. 1 beso

A
akemi_8436982
21/9/11 a las 15:56

Hola chicas
Hola chicas aunque no entro casi nunca que sepais que os sigo.
Meri me alegro de que estés en ello, mucha suerte.
Jpvale, por fin te llamaron, ¿cuándo tienes cita?, nosotros estamos a la espera.
Gallega y Kell enhorabuena por ese chico y esa chica, estareis felices.
A las demás ánimo que todo llega.
Yo no tengo nada que contar, todo como siempre, a la espera de que nos llamen del clínico.
Un beso para todas.

A
an0N_848837999z
21/9/11 a las 16:24

Hola chicas...
Por aquí sigo, aunque en la sombra, la verdad es que no tengo mucho que contar, todavía faltan más tres meses para el siguiente tratamiento y esto se hace eterno... por otro lado quise dejar el foro para no pensar... pero es imposible.

Paula, bienvenida y muchísima suerte para el 26, cuentános como vas, tus síntomas y esas cosillas.

Meri, mucha suerte para mañana en la punción, nos vas contando vale?

Chicas del clínico ( jpvale, mencía, silka, marmelo, pmagan, y todas las demás que no me acuerdo de los nombres) que ya, que sí que ya empezais, que ya era hora no? vereis como pronto este foro empieza ha estar entre los cinco primeros todos los días contándonos vuestros tratamientos, vereis que sí, muchísima suerte para todas.

Xiana, creo recordar que te tocaba en septiembre o noviembre? bueno, si estás en ello mucha suerte y si es en noviembre pues ya te toca en nada, mes y medio que pronto pasa ya verás.

Chita, seguro que estarás también en la sombra, como yo, pero que sepas que te deseo lo mejor y mucho ánimo.

Kell, Morena y Gallega, las mamis, a cuidarse muchísimo y a seguir contándonos vuestras ecos e historietas para las que vamos detrás ir siguiendo vuestros pasos.

Ferrolana, muchísimas felicidades, Martina ya tiene que estar grandísima... un beso para ella y cuando puedas nos cuentas como vais.

Me queda un montón de chicas atrás, sorry, solo deciros a todas que mucha suerte y muchísimo ánimo esteis en la fase que esteis.

Un abrazo.

A
anthea_8786546
21/9/11 a las 22:00

Os cuento
Hola chicas muchas gracias por la bienvenida y espero que este sea nuestro año jeje.

Respecto a mis sintomas pues no tengo demasiados por ahora salvo que con lo que me cuesta a mi dormir normalmente ahora me caigo de sueño, asi que bien. El pecho lo tengo hinchado, sensible y algunos días me duele. Tengo a veces dolor en los ovarios y presion en el utero pero no he manchado asi que buena señal jeje. Yo ya tengo un niño de 8 años y cuando me quedé embarazada hasta los 2 meses no me enteré porque me había hecho ilusiones en una falta anterior y en esa pasé mucho del tema. Y claro a los dos meses ya empecé a encontrarme mal del estomago me dolia por todo y como soy asmática pues me daban ahogos asi que fui al hospital y en la analitica me dijeron que estaba embarazada menuda sorpresa jajaja.

El lunes os cuento novedades jeje suerte a todassss

A
akemi_8436982
22/9/11 a las 9:48

Hola
Paula mucha suerte todo pinta muy bien,
Jpvale, estoy esperando a que me llamen pero no será hasta dentro de mucho, ya que sólo os están llamando a las que vais a IA a las de FIV nos toca esperar, pregunté porque ya me tenían que haber llamado hace cosa de una semana y a las de FIV las dejan para más adelante, así que tenemos que tener paciencia. Me alegro un montón de que empieces tienes que ir contando y por lo que veo a tu marido lo van a dejar seco, me parece una barbaridad un día sí y uno no, va a pillar agujetas jeje.
Pimpina creo que todas estamos un poco en la sombra, yo espero animarme y empezar a escribir más a menudo. 3 meses se hacen eternos tienes razón, cuando se está esperando el tiempo no pasa, mucho ánimo.
Meri mucha suerte hoy en la punción, seguro que todo va a ir bien.
Marmelo ¿qué tal todo?
Morena, Kell y Gallega cuidar mucho esas barriguitas.
Bueno chicas lo dicho, espero entrar más a menudo, un beso para todas.

N
naiade_5498928
22/9/11 a las 17:56

Zygos
Hola chicas, os leo hace tiempo y escribí algo hace unos meses... estaba en Iraga en Santiago y me recomiendan OVO sin más opción con los míos, pero yo quiero seguir peleando y he buscado una segunda opinión en zygos.... no me ha convencido mucho. También puede que porque llevaba demasiado tiempo en el otro lado, tengo un niño de 4 años de ICSI en Iraga y he buscado el segundo desde hace casi 3 años (con parones por medio)......
Alguna me puede dar referencias de Zygos, sé que cada uno cuenta según le haya ido, que si ha sido +++ se olvidan muchas cosas y si ha sido --- tiende a echar la culpa sobre ellos, pero os agradecería muchiiiiiiiiiiiisimo esos comentarios
Muchísimas gracias y mucha suerte a todas, a cada una con lo suyo

C
chenxi_5431748
22/9/11 a las 19:33

Buenas
hola a todas,me han sacado 8 pero solo estaban maduros 7, asi que a ver que pasa... ya os ire contando
Jpvale que bien que ya empezais, no era sin tiempo no?
Paula cruo los dedos para que tengas mucha suerte
Masanti no puedo ayudarte, no conozco esa clinica, yo estoy en Fatima en vigo


un saludo a todas

A
anthea_8786546
22/9/11 a las 23:06
En respuesta a chenxi_5431748

Buenas
hola a todas,me han sacado 8 pero solo estaban maduros 7, asi que a ver que pasa... ya os ire contando
Jpvale que bien que ya empezais, no era sin tiempo no?
Paula cruo los dedos para que tengas mucha suerte
Masanti no puedo ayudarte, no conozco esa clinica, yo estoy en Fatima en vigo


un saludo a todas

Meri
Yo tambien soy de Vigo estoy en el Xeral. Muchas gracias por tu apoyo.

Un besote y suerte

N
naiade_5498928
23/9/11 a las 12:28
En respuesta a chenxi_5431748

Buenas
hola a todas,me han sacado 8 pero solo estaban maduros 7, asi que a ver que pasa... ya os ire contando
Jpvale que bien que ya empezais, no era sin tiempo no?
Paula cruo los dedos para que tengas mucha suerte
Masanti no puedo ayudarte, no conozco esa clinica, yo estoy en Fatima en vigo


un saludo a todas

Pinta bien
Cielo, siete es un buen número seguro que entre ellos está tu campeón/a
También he pedido cita en Fatima, para contrastar opiniones porque no me fio mucho de la otra, voy el 7 de octubre, ya te cuento.
Muchísima suerte y mucha tranquilidad, a partir de este momento tú ya casi nada puedes hacer, así que mucho ánimo

A
akemi_8436982
26/9/11 a las 15:43

Hola
Hola chicas ¿qué tal el finde?
Yo sin nada que contar como siempre.
Jpvale ¿para cuándo te dieron cita para el seminograma?, por lo que me dijeron, hoy empezaban con las inseminaciones así que puede que te toque pronto, a ver si tienes suerte y después del seminograma ya empezais con el tratamiento.
Las de fiv como mínimo tenemos que esperar hasta enero, ya digo como mínimo porque está todo muy verde.
A las demás mucha suerte, entraré con más calma y me pondré al día.

A
an0N_848837999z
26/9/11 a las 16:29

Hola chicas...
Otra vez lunes... y sin nada que contar, he entrado a mirar si había noticias de Paula pero veo que no.
Paula, te han llamado ya o como de costumbre esperan a mañana, y te dejan sufriendo un poco más. Mucha suerte guapa, esperamos noticias.
Morena, que barriguita más mona que tienes.
Meri, ¿como lo llevas? ¿te han llamado los biologos?
Saludos para todas.

A
anthea_8786546
26/9/11 a las 20:25
En respuesta a an0N_848837999z

Hola chicas...
Otra vez lunes... y sin nada que contar, he entrado a mirar si había noticias de Paula pero veo que no.
Paula, te han llamado ya o como de costumbre esperan a mañana, y te dejan sufriendo un poco más. Mucha suerte guapa, esperamos noticias.
Morena, que barriguita más mona que tienes.
Meri, ¿como lo llevas? ¿te han llamado los biologos?
Saludos para todas.

Positivo ++++++++++++++++++
Hola chicas, perdonar que no lo pusiera antes pero tuve un día movidito. Los muy capullos me dijeron por la mañana cuando llegué a pincharme que si no me llamaban antes de las 3 lo harían mañana pr la mañana y yo ya loca de la cabeza. A las 2.45 dije yo pos nada se quedará para mañana porque a estas horas ya no me llaman.

Y a las 2.55 me llamaron y POSITIVO, estoy que todavía no lo asumí del todo jajajajaja, despues de 6 años no me lo creo

A
anthea_8786546
26/9/11 a las 21:28

Lo que se me quedó en el tintero
Cuando fui a hacerme la beta hoy me dijeron que los dos fecundados que me sobraron no sirvieron para congelar asi que mira menos mal que con esta ya me sirvió porque sino era esperar un año entero y volver a empezar todo de nuevo

A
akemi_8436982
27/9/11 a las 9:35

Felicidades paula
Enhorabuena , me alegro un montón a ver si esto se vuelve a animar y lo llenamos de positivos, el siguiente seguro que el de Meri y luego jpvale, nos vamos a ir llenando.
Meri mucha suerte hoy.
Jpvale con ánimo, seguro que todo va a ir bien. Ya nos contarás que tal la doctora nueva.
Las barriguitas, ¿cómo estais?.
Un abrazo para todas.

A
akemi_8436982
27/9/11 a las 9:37

Masanti
Me olvidé de decirte, yo no fuí ni a Iraga ni a Zygos, pero la gente con la que hablé para informarme, todos me recomendaron Iraga, pero ya te digo yo directamente no fuí a ninguno de los dos.

A
an0N_848837999z
27/9/11 a las 12:25

Felicidades paula
Paula muchísimas felicidades, te han dicho el valor de la beta? bueno seguro que si no preguntaste no, porque a esos hay que sacarle todo con sacacorchos, si no preguntas no te dicen nada. Te dieron cita para eco o para repetir beta? bueno nos vas contando.
Jpvale, tengo cita en diciembre, pero se supone que a los seis meses caducan las analíticas, entonces pues otra vez con analíticas y con todo el rollo y a saber cuando empezamos. Mucha suerte para tí, el día tres si que ya está ahí y por lo menos saldrás de dudas.
Meri, hoy tenías la transfer, seguro que todo ha salido bien, venga mucho ánimo en la espera.
Saludos a todas.

C
chenxi_5431748
27/9/11 a las 17:51

Paula
muchas felicidades!! que alegria!!!

de mi contaros que soy betaesperante, al final dos embriones pasaron el DGP y ya estan con su mami!! los dos llegaron a Blastos y el dia 10 tengo que hacer la beta, ya os iré contando...


besos!!!

A
anthea_8786546
28/9/11 a las 11:19
En respuesta a an0N_848837999z

Felicidades paula
Paula muchísimas felicidades, te han dicho el valor de la beta? bueno seguro que si no preguntaste no, porque a esos hay que sacarle todo con sacacorchos, si no preguntas no te dicen nada. Te dieron cita para eco o para repetir beta? bueno nos vas contando.
Jpvale, tengo cita en diciembre, pero se supone que a los seis meses caducan las analíticas, entonces pues otra vez con analíticas y con todo el rollo y a saber cuando empezamos. Mucha suerte para tí, el día tres si que ya está ahí y por lo menos saldrás de dudas.
Meri, hoy tenías la transfer, seguro que todo ha salido bien, venga mucho ánimo en la espera.
Saludos a todas.

No me dijeron el valor de la beta
Son unas desgraciadas, el día que me llamaron me olvidé de los nervios y ayer llamé pero no les dió la gana de darme el valor. Me dieron cita para el día 13 para la eco asi que ya os iré contando.
Meri mucha suerte para tu beta

A
anthea_8786546
28/9/11 a las 21:54

No me dijeron el valor de la beta
Son unas asquerosas, nos tratan como a ganado. No les dió la gana de darme el nivel de la beta, me dijeron tu tranquila que está bien y ala ya me despacharon. Hoy estuve en consulta del gine privado y me hizo una eco intravaginal y me ha dicho que se ha implantado uno asi que bien !!!. En 15 días tengo otra eco ahí ya sabremos mas cositas asi que ahora a relajarse.

Meri guapa como me alegro que todo fuese bien. ahora relajate lo que puedas y lleva lo mejor que puedas estos días de espera que son desesperantes jejejejeje. Espero que nos des buenas noticias pronto.

A todas las demás mucha suerte y animoooooo

A
anthea_8786546
28/9/11 a las 21:54

No me dijeron la beta
Son unas asquerosas, nos tratan como a ganado. No les dió la gana de darme el nivel de la beta, me dijeron tu tranquila que está bien y ala ya me despacharon. Hoy estuve en consulta del gine privado y me hizo una eco intravaginal y me ha dicho que se ha implantado uno asi que bien !!!. En 15 días tengo otra eco ahí ya sabremos mas cositas asi que ahora a relajarse.

Meri guapa como me alegro que todo fuese bien. ahora relajate lo que puedas y lleva lo mejor que puedas estos días de espera que son desesperantes jejejejeje. Espero que nos des buenas noticias pronto.

A todas las demás mucha suerte y animoooooo

N
nayda_5691632
29/9/11 a las 23:13

Muchas felicidades a mery y paula
Chicas me alegro que el foro empiece a tener meneito porq el verano ha estado muy parado ¡¡¡¡

Que tal las chicas del clínico??? han empezado ya los tratamientos???

Paula: no te conozco pero me alegro de cada positivo que se consigue con sufrimiento como los nuestros asiq ahora disfruta¡¡¡¡ y por curiosidad en que hospital o clínica estas???? pues insiste con la beta porq te da muchas pistas¡¡¡¡¡

Mery: que ya sabes ..cuidate mucho estos días pero estoy segura de que serán mellizos jejejejjejejejejej

Kell , Gallega: que tal esas super barrigas???? imagino que enormes¡¡¡¡¡ esq como pasa el tiempo verdad???? espero que os paseis un día y nos conteis que tal.

De mi deciros que estoy bien ... que estoy de 17 semanitas y que empiezo a creerme mi embarazo¡¡¡¡

A las que esteis a punto de comenzar os deseo toda la suerte del mundo y os digo que tarde o temprano todas lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

A
anthea_8786546
30/9/11 a las :36
En respuesta a nayda_5691632

Muchas felicidades a mery y paula
Chicas me alegro que el foro empiece a tener meneito porq el verano ha estado muy parado ¡¡¡¡

Que tal las chicas del clínico??? han empezado ya los tratamientos???

Paula: no te conozco pero me alegro de cada positivo que se consigue con sufrimiento como los nuestros asiq ahora disfruta¡¡¡¡ y por curiosidad en que hospital o clínica estas???? pues insiste con la beta porq te da muchas pistas¡¡¡¡¡

Mery: que ya sabes ..cuidate mucho estos días pero estoy segura de que serán mellizos jejejejjejejejejej

Kell , Gallega: que tal esas super barrigas???? imagino que enormes¡¡¡¡¡ esq como pasa el tiempo verdad???? espero que os paseis un día y nos conteis que tal.

De mi deciros que estoy bien ... que estoy de 17 semanitas y que empiezo a creerme mi embarazo¡¡¡¡

A las que esteis a punto de comenzar os deseo toda la suerte del mundo y os digo que tarde o temprano todas lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Hola morena
Muchas gracias por tu recibimiento jeje. Yo estoy en tratamiento en el Hospital Xeral de Vigo por la SS y nada no han querido decirme la beta. Me dijeron tranquila está bien.
Además ayer fui al gine de pago y hemos visto un saquito asi que parece que uno se ha quedado conmigo bien agarradito.

Ahora a cuidarme y que me mimen despues de todo lo que hemos pasado creo que nos lo merecemos. Y dentro de un par de meses a decirle a mi peque que esperamos un hermanito/a.
Meryyy que poquito falta para tu beta, animooooo.

Un besote

M
meiyan_7263263
30/9/11 a las 9:02


Hola chicas!!!

Me alegra un montón ver los nuevos positivos!!! Seguro que el tuyo Meri también va a ser positivo!!!

Morena, que barriguita tan bonita. La mía, mas o menos como la tuya. Supongo que a partir de ahora empezará a crecer.

Yo estoy super emocionada, porque he empezado a sentir a Alba, hasta ahora era simple cosquilleo, pero ahora siento como da pataditas!!!! Estoy de 22 semanas ahora. He pedido cita también para hacer la eco 3d, pensé que ya se podría hacer pero me dijeron que hasta la semana 28 por lo menos no se va a ver bien.

Besos a todas!!!

C
chenxi_5431748
30/9/11 a las 9:54

Buenos dias!!
chicas ya estoy del vuelta en el curro.. y mañana ya fin de semana!! jajajaaj!! la verdad es que estoy bien, empiezo con las dudas de que pasará el dia 10 pero no tengo ningun sintoma... bueno algun pinchacillo en los ovarios pero eso creo que todavia es de la puncion, que es poca cosa pero necesita sus dias para curar... en fin que sea lo que tenga que ser!!! ya no se puede hacer mas...

Kell gracias por lo animos

Silka la verdad que esperar es lo peor, pero anímate que ahora ya no debe faltar nada

Morena a ver si tienes razon y se que quedan conmigo mis dos campeones!!

Jpvale, en mi clinica no te creas que me mandan mucho reposo, un dia en casa y 4-5 sin baños de inmersion ni relaciones ni actividades bruscas y despues vida normal sin esfuerzos...

Paula, la verdad es que yo tambien me cabrearia, el valor de la beta da bastante informacion, no sé por qué no quieren decirtelo, supongo que será por la ley de proteccion de datos o algo asi, pero si tienen una razon era mejor que te lo dijesen no? estate tranquila que en estos momentos es lo mejor y en unos dias ya hablas con tu medico y te lo dice, eso sí, al doctor comentale que te lo han hecho pasar mal por culpa de esto, que no les costaba decirtelo a ver que te explica él..

Pimpina, Mencia y el resto de chicas.. como vais?

Un beso a todas!!!


A
akemi_8436982
30/9/11 a las 15:49

Por fin viernes!!!!
Hola chicas, por fin ya está aquí el fin de semana, creo que la más y que menos estará deseando que llegue.
Kell me alegro que todo bien y disfruta de los movimientos de Alba, es algo muy especial.
Meri mucha suerte para el día 10 y ahora a llevarlo lo más tranquila posible (aunque debe ser muy complicado).
Morena, preciosa barriguita, a disfrutarla.
Paula, no te preocupes por el valor de la beta, todo va a estar bien, sé que fastidia que te oculten esa información pero ahora debes tomarte las cosas con calma.
Jpvale el lunes empezar con mucho ánimo a ver que os dicen, seguro que empezais el tratamiento pronto, mantennos informadas.
Pimpina, ya falta poco para diciembre y si no ya verás como dentro de nada ya es Navidad en Pórtico, jeje, a parte seguro que de esa ya va la vencida.
Silkka, fui yo la que comenté lo de que en el clínico empezaban por ia y las fiv las dejaban para enero. Me puse en contacto con el hospital porque llamaron a conocidas mías antes que a mí (cuando yo había ido a consulta mucho antes que ellas), y en el hospital me comentaron que primero empiezan con ia porque le es lo más fácil, sólo tienen a la doctora (que ya no es la doctora Fernández), al embriólogo y a una enfermera, dicen que para fiv necesitan tener más cosas, como personal y quirófano. Me dijeron que intentarían empezar en enero. La verdad me quedé un poco alucinada, supongo que como tú. Tú disfruta de tu marido mientras, porque ya ves que esto tiene para rato, te digo así porque supongo que estarás para fiv.
Chicas buen fin de semana a todas, desconectar un poco y a pasarlo bien.

A
akemi_8436982
3/10/11 a las 9:39

Hola
Hola chicas nueva semana, para las que tienen barriguitas una semana menos para ver a sus peques y para las que estamos esperando una semana menos para tener una tremenda panza.
¿Qué tal el finde chicas?. A mí me sirvió para descansar.
Silkka, estoy para fiv así que me toca esperar como a tí, no sé cómo empezarán a llamar ni cuando (porque dijeron en enero pero no con mucha convinción). Estoy de acuerdo contigo, supongo que lo mejor sería tener todo a punto y empezar con las dos técnicas a la vez pero supongo que con los recortes de sanidad empiezan por lo más barato.
A las demás un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest