Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
N
nayda_5691632
13/7/11 a las 11:12
En respuesta a sirena_5656722

Hola jpvale...
Parece que todo el mundo se fue de vacaciones!!
Pues yo sigo con mi betaespera desesperante, tengo mucho dolor de tetis y desde el lunes dolor de regla tambien.
El lunes es mi beta,me la tengo que hacer en mi centro de salud porque el xeral esta cerrado por vacaciones,asi que tardaran 1 semana en darme el resultado! La verdad me da igual,la regla me tocaria este viernes, si no me viene me hago un pipitest,paso de comerme la cabeza todo el finde.
Nadie tiene novedades???

Bikiños

Chita
mucho ánimo guapa¡¡¡¡ se que esto es una angustia y se pasa fatal¡¡¡ si tienes esos dos síntomas son muy buenos...yo sólo tenia esos y ahora sólo me queda el del pecho todos los demás desaparecieron....
Cuidate estos días y el viernes te haces un test que si estas ya sale seguro¡¡¡ un besito

Ver también

S
sirena_5656722
13/7/11 a las 13:48

Hola de nuevo
Morena tu dolor de regla fue como el de todos los meses o algo distinto?
Es que a mi parece que me va a venir en cualquier momento!!!y cuando hago pipi si hago fuerza me queda como el utero dolorido!!!!
Nada que ando loka con los sintomas!!!!!

N
naiade_5498928
13/7/11 a las 13:56
En respuesta a sirena_5656722

Hola de nuevo
Morena tu dolor de regla fue como el de todos los meses o algo distinto?
Es que a mi parece que me va a venir en cualquier momento!!!y cuando hago pipi si hago fuerza me queda como el utero dolorido!!!!
Nada que ando loka con los sintomas!!!!!

Ni caso de los sintomas...
Ni caso de los síntomas, por mucho que nos empeñemos no nos van a decir nadita.... tuve los mismos cuando fue positivo que cuando fue negativo... es la leche, pero lo único que puedes hacer es esperar o jugar a la lotería con los pipitest de sensibilidad 10, pero ten en cuenta que te puedes llevar un buen disgusto y al final tener un positivo...
Besotes, ojalá vuele el tiempo y esa espera se haga llevadera. Muchísima suerte!!!!

C
caihua_5818753
13/7/11 a las 16:07
En respuesta a sirena_5656722

Hola de nuevo
Morena tu dolor de regla fue como el de todos los meses o algo distinto?
Es que a mi parece que me va a venir en cualquier momento!!!y cuando hago pipi si hago fuerza me queda como el utero dolorido!!!!
Nada que ando loka con los sintomas!!!!!

Chita animos
Venga animos k kedan 2 dias,saludiños.

C
caihua_5818753
14/7/11 a las 16:22
En respuesta a sirena_5656722

Hola de nuevo
Morena tu dolor de regla fue como el de todos los meses o algo distinto?
Es que a mi parece que me va a venir en cualquier momento!!!y cuando hago pipi si hago fuerza me queda como el utero dolorido!!!!
Nada que ando loka con los sintomas!!!!!

Chita 2009
Ola wuapa venga k te falta un dia,k tal todo?nos tienes en ascuas jiijii venga animos y cuentanos como estas,un saludiño.

S
sirena_5656722
14/7/11 a las 19:13

Hola!!!
Gallega pues sigo sin muchas novedades,hoy ya me duelen menos las tetis y tengo mucho dolor como de regla, hoy menos pero ayer lo pase fatal,lo bueno es q no manche nada. Aunque estoy convencida de que sera negativo.
En cuanto sepa algo os lo comunico!!!

Bikiños a todas!!!!

C
caihua_5818753
15/7/11 a las 8:33
En respuesta a sirena_5656722

Hola!!!
Gallega pues sigo sin muchas novedades,hoy ya me duelen menos las tetis y tengo mucho dolor como de regla, hoy menos pero ayer lo pase fatal,lo bueno es q no manche nada. Aunque estoy convencida de que sera negativo.
En cuanto sepa algo os lo comunico!!!

Bikiños a todas!!!!

No desesperes chita
Hoy es tu gran dia y tengo el presentimiento que si k estas. Animos.

N
nayda_5691632
15/7/11 a las 17:14

chita
Te has hecho el test?
Mira d mis sintomas ni caso,me dolio durante tres días y ya.hoy he repetido la beta está en 6580 creo q está bien pero no tengo síntomas de nada.
Mucha suerte

S
sirena_5656722
15/7/11 a las 19:36

No me hice el test
Es que estoy tan convencida que va a ser negativo, vamos que soy una cagada!!!!
Buff, llevo con dolores de regla desde el lunes y cada dia que pasa noto los pechos menos hinchados, lo unico es que no manche nada.

Morena, cuando te hacen la primera eco?

C
caihua_5818753
16/7/11 a las 10:45
En respuesta a sirena_5656722

No me hice el test
Es que estoy tan convencida que va a ser negativo, vamos que soy una cagada!!!!
Buff, llevo con dolores de regla desde el lunes y cada dia que pasa noto los pechos menos hinchados, lo unico es que no manche nada.

Morena, cuando te hacen la primera eco?

Chita
Ola wuapa, ahora ya puedes hacertelo,seguro k t da positivo,se positiva,si no manchaste es buen sintoma animos wuapa. Un saludo a todas,kell,morenaza,pimpina,cu idaron.

N
nayda_5691632
16/7/11 a las 12:22

Chita
Porq no te pasas por un laboratorio y te haces la beta en sangre????? yo me he hecho dos esta semana, tienes el resultado en un par de horas y te quedas más tranquilita¡¡¡¡

Yo tengo eco el lunes. Pero este miércoles fuí a un gine privado y me hice una....estoy de 5 semanas y se ve el saco y un pequeño puntito pero nada más.....
Me han dicho que tenemos que seguir esperando.....y ya sabemos todas que de esa palabra estamos muy cansadas¡¡¡¡.

Chita mucho ánimo y mucha suerte¡¡¡¡

S
sirena_5656722
16/7/11 a las 14:39

Me hice el pipitest y......
Negativo

C
caihua_5818753
17/7/11 a las 11:23
En respuesta a sirena_5656722

Me hice el pipitest y......
Negativo

Chita
Totalmente de acuerdo,ya le lo dije el otro dia yo iria al laboratorio y listo,yo conozco uns aki pero supongo k donde vives tu ya hay bastantes,venga wuapa hoy se supones k ya tienea un dia de retraso y eso ya es una buenisima señal ,animos y pacencia,yo el martes hago los 3 meses y estoy k no me lo creo,pero eso si me rompi muxo la cabeza como la k mas por eso digo pacencia au.k se k es dificil,bikos para todas y pasad un buen verano.

S
santos_7990865
17/7/11 a las 14:47
En respuesta a sirena_5656722

Me hice el pipitest y......
Negativo

Pero la beta era el lunes ¿no?
Mira...el caso de una amiga mia...La beta la tenia un lunes y se le ocurrio hacerse el test el sábado porque estaba como tu. Cunado me dijo que negativo, le dije que era demasiado pronto...¡y no me equivoque mucho!...el lunes le dio una beta positiva, repitio el test y le ponia "Emabarazada 3-4 semanas"...asi que te digo lo mismo: Si la beta es el lunes...pues a esperar al lunes...que total...despues de la tortura que llevas dos dias mas, casi ni los notarás. No dejes la proges hasta que no haya resultado de la beta, no vaya a ser.
Morena....¡que ilusion!...un puntito...je, je...en nada el puntito tendrá latido y a partir de ese momento...¡a subirse a la noria!...ya veras que montonazo de sensaciones nuevas descubres con el embarazo. ¿Te lo he dicho ya?...ENHORABUENA!
Y yo...esperando...hoy salimos de cuentas, pero Martina dice que no, que hoy no va a salir...a ver cuando le apetece a la señorita...que va a tener su caracter, por lo que se ve...¡no me hace ni caso!, je, je
BICOS a las demas!!!!!!!

C
caihua_5818753
18/7/11 a las 9:15
En respuesta a sirena_5656722

Me hice el pipitest y......
Negativo

Chita
Wuapa hoy es tu gran dia,k tengas muxa suerte,a por ese positivo,animos....

S
sirena_5656722
18/7/11 a las 10:44

Confirmado
Me vino la warry.

A
an0N_848837999z
18/7/11 a las 19:06

Chita
Lo siento mucho Chita, esto es tan duro.... solo darte ánimos para que te repongas pronto, y a la carga de nuevo...
Besos.

N
nayda_5691632
18/7/11 a las 20:24

Chita
Mucho ánimo guapa¡¡¡¡ se que hoy es todo una mmmmmmmmmmmm pero mañana saldrá un poquito el sol seguro¡¡¡
Este que tratamiento es???
Seguro que tienes más caminos y lo importante es buscarlos y no cerrar puerta a nada aunq se que esto es muy duro y no entendemos porq nos pasa...verdad????
Mucho ánimo y mucha fuerza..un besote.

Ferrolana:muchas gracias por acordarte de mi¡¡¡ hay que en nada ya tienes a tu niña en brazos...o alomejor ya la tienes ahora hayyyyyyyyyyyyyyy,mucha suerte en el parto y que salga todo perfecto.
Por cierto mi puntito esta mañana ya latía¡¡¡¡

Gallega: mañana tres mesitos ¡¡¡ que bien en nada ya sabes si es niña o niño pero lo mejor es que ya pasas los meses de riesgo y ahora podrás dormir tranquila..seguro¡¡¡¡ te han hecho la anmiocentesis???

Narnia Pimpina que tal vosotras??'

C
caihua_5818753
18/7/11 a las 23:58

Chita
Ola wuaoa,estos dias se hicieron largos,estuve pendiente de ti deseando k todo te saliera bien pero sabes k es todo tan complejo y inexplicable,en fin te deseo k te repongas rapido y cojas fuerzas para septiembre empezar de nuevo,por cierto vete de viaje como tenias planeado ,distraete un beso enorme y sabes k cualkier cosa k necesites.aki estamos.

C
caihua_5818753
19/7/11 a las :05
En respuesta a nayda_5691632

Chita
Mucho ánimo guapa¡¡¡¡ se que hoy es todo una mmmmmmmmmmmm pero mañana saldrá un poquito el sol seguro¡¡¡
Este que tratamiento es???
Seguro que tienes más caminos y lo importante es buscarlos y no cerrar puerta a nada aunq se que esto es muy duro y no entendemos porq nos pasa...verdad????
Mucho ánimo y mucha fuerza..un besote.

Ferrolana:muchas gracias por acordarte de mi¡¡¡ hay que en nada ya tienes a tu niña en brazos...o alomejor ya la tienes ahora hayyyyyyyyyyyyyyy,mucha suerte en el parto y que salga todo perfecto.
Por cierto mi puntito esta mañana ya latía¡¡¡¡

Gallega: mañana tres mesitos ¡¡¡ que bien en nada ya sabes si es niña o niño pero lo mejor es que ya pasas los meses de riesgo y ahora podrás dormir tranquila..seguro¡¡¡¡ te han hecho la anmiocentesis???

Narnia Pimpina que tal vosotras??'

Morena
Ola morena k tal estas?pos nada mañana hago 3 meses y aun no se lo k es el miercoles me dan los resultados del scrim esa analitica para ver lo del sindrome daw uf esty nerviosa si me sale alterado me la tienen k hacer aer bueno ya os contare un biko a todas,pumpina k tal andas?,kell k tal? Espero k todo bien.

S
sirena_5656722
19/7/11 a las 12:55

Gracias a todas!!!!
Sois las mejores, la verdad es q lo estoy llevando mejor de lo q creia.
En unos dias me voy de vacaciones a francia, asi que estare desconectada.

Bikiños y a disfrutar del veranito!!!

C
caihua_5818753
19/7/11 a las 15:20

Felices vacaciones a todas.
Bueno chicas os deseo k disfruteis muxo de las vacaciones,chita relajate y disfruta francia es preciosa vous parler francais?es importante jaaajaaa ,pimpina,morena,kell,jvale y a todas en general,hoy cumplo 3 y esty feliz aunk mañana me van a dar unos resultados k me tienen preocupada pero haber k pasa ya os contare.bikos para todas....

N
naiade_5498928
19/7/11 a las 15:36

Lo siento chita
Chita, lo siento mucho, es una puñeta monumental.... no sé cuanto llevas encima, pero sea lo que sea es muy duro. Esas vacaciones sin duda te vendrán genial, aunque los km de por medio son sólo para el cuerpo, la cabeza es más difícil alejar del pensamiento único... ojalá lo consigas y vuelvas con las pilas al 100% para volver a intentarlo
Besotes

C
chenxi_5431748
20/7/11 a las 15:41

Hola a todas!!
hola chicas!! perdonarme por llevar tanto tiempo sin pasarme por aqui, pero he estado desconectada de todo, mentalmente me refiero, de todo este lio del embarazo...
en fin, la lucha sigue ahí, pero en un segundo plano, vamos que empiezo a tener una vida aparte de querer ser mamá..

Chita lo siento mucho, lo unico es darte animos para no rendirse

Morena me alegro un monton que todo sigua bien, si es que el tiempo no da pasado..

Gallega ya de 3 meses!! que maravilla! a disfrutar de tu panza, y eso que este verano con el frio que hace no hay manera de lucirla...

Bueno yo fui este 18 a la consulta y todo va sobre lo previsto, tenemos que hacer DGP de 5 cromosomas pero ya hasta septiembre nada, nuestra proxima cita es el 31 de agosto y a partir de ahí empezaremos...

Sigo con la acupuntura y espero ver los resultados en la estimulacion, a ver si consigo un numero suficiente de ovulos


un abrazo a todas!!

M
marite_6430277
21/7/11 a las 12:19

Una pregunta...
Hola chicas, alguna sabe si ivi Vigo cierra en el mes de agosto?.
Muchas gracias y biquiños

C
caihua_5818753
24/7/11 a las 9:16

Ola a todas
Supongo k tais todas de vacaciones,pero kell no se si estas por ahi pero decirte si te hicieron la prueba del scrinning? Y comrntamos los resultados esty acojonada un saludiño a tdas.

M
meiyan_7263263
24/7/11 a las 11:30
En respuesta a caihua_5818753

Ola a todas
Supongo k tais todas de vacaciones,pero kell no se si estas por ahi pero decirte si te hicieron la prueba del scrinning? Y comrntamos los resultados esty acojonada un saludiño a tdas.

Ola
Me la hacen el miércoles, que tal tu?

N
nayda_5691632
27/7/11 a las 13:58

Gallega , kell
que tal estas semanitas???
Os han hecho esa prueba??? en que consiste es una analítica.
Espero que esteis las dos super bien y vuestros bebes también.

A estas alturas me d que Ferrolana ya tiene a su niña en brazos....

Meri que tal todo??

Chita, espero que estes disfrutando de las vacaciones y te ayuden a desconectar para empezar con muchas ganas y fuerzas.

un saludo a todas

C
caihua_5818753
28/7/11 a las 8:51

Kell
Ola kell,aun te hicieron ayer el scrinning,a mi me lo hicieron y la semana pasada me dieron los resultados,y me dijero j era muy bajo y no tenia k hacerne la amniocentesis,pero no se si kedarme trankila si esa prueba es segura si alguna le paso? K me diga.

M
maisaa_5808631
28/7/11 a las 17:54

Nueva en este foro
Hola a todas!
Soy nueva por estos lares. Tengo una consulta que me gustaría saber si alguien me puede ayudar... Mi compañero y yo, después de mucho tiempo y avatares, nos decidimos a tener un hijo, y después de llevar dos años intentándolo vemos que nada... Me gustaría saber los requisitos que ponen en la SS, aparte de la edad, que creo que está en 40 años, si no la aumentaron. Sabeis si hay que estar casados, es decir, con papeles, o si siendo pareja, sin ningún tipo de papeleo también se puede entrar? (ya digo, aparte de la edad...).

Muchas gracias por vuestra ayuda y muuuucha suerte para todas!!!!

Catuxa

D
derly_5420045
28/7/11 a las 20:52
En respuesta a maisaa_5808631

Nueva en este foro
Hola a todas!
Soy nueva por estos lares. Tengo una consulta que me gustaría saber si alguien me puede ayudar... Mi compañero y yo, después de mucho tiempo y avatares, nos decidimos a tener un hijo, y después de llevar dos años intentándolo vemos que nada... Me gustaría saber los requisitos que ponen en la SS, aparte de la edad, que creo que está en 40 años, si no la aumentaron. Sabeis si hay que estar casados, es decir, con papeles, o si siendo pareja, sin ningún tipo de papeleo también se puede entrar? (ya digo, aparte de la edad...).

Muchas gracias por vuestra ayuda y muuuucha suerte para todas!!!!

Catuxa

Hola catuxa
No te preocupes, no te van a pedir el libro de familia. Yo también lo dudaba pero no te piden nada.
Lo primero que hice fue comentarselo al médico de cabecera, que me envio al ginecologo y a partir de ahí pasas a infertilidad, donde os harán las pruebas necesarias a tí y a tu pareja, y luego os derivan a reproducción humana, donde deciden el tratamiento a seguir.

Un saludo a todas, felicidades a las embarazadas, y a las que acabais de ser mamás. Suerte.

C
chenxi_5431748
29/7/11 a las 6:45

Buenos dias a todas
catuxa bienvenida! no te preocupes, no te piden nada de nada, asi que vete tranquila a la consulta, estas en tu derecho, en Galicia atienden hasta a mujeres sin pareja... si es que en esto somos muy modernos (menos mal!!!)

pmagan yo tambien soy otra que todavia anda por aqui, esperando mis vacaciones, hasta el dia 6 de agosto nada... falta toooooda una semana!!

Silkka!! que he estado tan desconectada que ni me habia enterado que al fin habias conseguido vuelo!! me alegro un monton!! si es que seguro que ya tenias ganas de ver a tu chico!! un abrazo!!

Jpvale, a mi me pasa como a pmagan, que hay poco que contar!! y tu como vas?? si es que ando algo perdida ...

Morena corazón! como va tu barriguita? un beso enooooorme!!

Gallega son normales tus preocupaciones, pero piensa en positivo siempre en positivo!! un abrazo!

Carla no puedo ayudarte, lo siento pero no tengo ni idea. un beso


a todas las que me quedais un fuerte abrazo y a disfrutar de las Vacas que enseguida se pasan!!!

de mi contaros que me he entregado todo el papeleo y que esta todo en marcha, y que me he hecho de nuevo los analisis del dia 3 y me han dado muuuucho mejor con respecto a los primeros valores, no se si es porque fluctuan, si por la Dhea, po la acupuntura o por casualidad, pero me anima ver que mis hormonas se van colocando en su sitio...esperemos que valga de algo de cara a la estimulacion, que al final va a ser lo que cuente...

un BICO ENORME a todas!!!

A
akemi_8436982
29/7/11 a las 23:15

Hola chicas
Hola yo tampoco me he ido de vacas pero como las demás no tengo nada nuevo que contar, sigo aquí esperando a que llamen, que por lo que he leído comentais que no empiezan a llamar hasta finales de agosto. Bueno ya queda menos, mientras intentaremos olvidarnos del tema.
¿Cómo van esas barriguitas? estar tranquilas y no os comais el tarro seguro que todo va a estar bien.
A las demás espero que tengais algo que yo no tengo que es "paciencia" algún día estaremos contando que ya nos llamaron, que ya empezamos con banderillas, etc..
Buenos a las que estais de vacaciones disfrutarlas y a las demás seguro que ya os queda un poco.
Besos para todas.

S
sirena_5656722
30/7/11 a las 20:12

Hola!
Chicas sigo en Francia,solo entro para saludaros y daros animos, disfrutar del verano y de la vida en general, q si nos centramos solo en lo q no tenemos no disfrutamos todo lo demas!!!!

Bikiños y bienvenida a las nuevas!!!

A
an0N_848837999z
1/8/11 a las 18:30

Hola chicas
Yo tampoco me ido de vacaciones, sigo en el curro y malamente.... pero bueno, no queda otra, a ver si me dejan unos días para las fiestas.
A las del clínico, espero que el reportaje que dice Jpvale, sea ya el bueno y abran prontito para que podais empezar cuanto antes.
Chita, disfruta de tus vacaciones, y tienes toda la razón en que tenemos que disfrutar, aunque yo lo llevo bastante mal la verdad, y ahora deseando que pasen pronto los meses para que llegue mi tercera oportunidad y le doy demasiadas vueltas al tema porque es la última... estoy acongojada...
Bueno, no quiero amargaros con mis historias... se supone que esto es para animar, por eso he estado solo leyendo el foro este tiempo y no he entrado mucho a saludar.
Mery, tu estabas a punto de empezar creo, ¿como vas? igual ahora como todos estan de vacas pues en septiembre, mucho ánimo.
De Xiana hace un montón que no sabemos nada, ¿estás bien?
Silka, en Mexico, ¿todo bien por ahí?
Morena, entra de vez en cuando y cuentanos como vaís, ¿? igual que Kell, contarnos cositas.
Mencia, me alegra saber sigues por aquí.
Pmagan, ¿como sigues?
Gallega, creo que eres la que más avanzada vá, cuentanos también, necesitamos saber...
Me quedan un montón de chicas atrás, que no se me enfade ninguna, os mando un beso a todas todas, y espero que pronto este post empiece a estar en primer lugar con los tratamientos del clínico y bueno todos los demás.
Saludos.

C
caihua_5818753
2/8/11 a las 16:03

Ola a todas
K TAL ESTAIS,PIMPINA,CHITA,KELL,JPVA LE Y A TODAS LAS K NO NOMBRO,HOY HAGO 14 SEMANAS. EL MES K VIENE EL 14 SEPTIEMBRE ME HARAN OTRA ECO Y LO MAS SEGURO ES K ME DIGAN EL SEXO YA ESTARE CASA DE 20,SEMANAS BUENO ESO SI SE KIERE DEJAR VER,JAAJAAA YA SE SABE COMO SON ESTES PEKEÑINES,POR AHORA VA TODO BIEN NO MANCHE NI NADA ,NO TUVE VOMITOS NI NAUSEAS Y LO K MAS NOTO ES K ME CUESTA DORMIR SUFRO DE INSOMNIO Y ESO ME TIENE UN POKO DE MAL HUMOR JAAJA PERO MI MARIDIN TIENE PACIENCIA EN FIN,YA OS IRE CONTANDO K DISFRUTEIS DEL VERANIN BIKOS PARA TODAS...

N
nayda_5691632
6/8/11 a las 12:42

Queremos ver el sollllllll
Pues seguro que estais todas deseando ver el sol como yo jejejejejeje.
Que tal estais?
Gallega que alegria saber de ti...como pasa el tiempo de 14 semanas madre mía, me alegro de que todo este bien.
De mi contaros que estoy a las puertas de la semana 10, y que todo ok....me pasa como a gallega que por las noches estoy fatal¡¡¡ no duermo a penas nada...y después tampoco he tenido nada de náuseas ni vomitos...solo algunos ascos que continuan como por ejemplo el pescado...no puedo ni verlo y el olor a perfume me muero agggggggg.
Por lo demás todo estupendo ayer en la eco fué alucinante ya tiene formita de bebe y se mueve un montón¡¡¡¡

Kell??????? y tu que tal estas???????

Meri: para cuando empiezas???

Silkka: yo que tu me haria un tratamiento en Mexico..y mira mientras ganas tiempo...si falla tienes el plan B el clínico..pero no dejes pasar el tiempo¡¡¡ánimo guapa.

Pimpina: nunca se sabe cual será la buena¡¡¡ pero seguro que la próxima es la tuya porq te toca y lo mereces¡¡¡¡ mucha suerte guapa.

un besito a todas

C
caihua_5818753
7/8/11 a las 10:31

Hola a todas
Hola a todas,morena me alegro saber de ti y k todo te va tan bien k wuay el periodo de peligro ya lo hemos pasado y eso es muy importante yo hoy y en estos dias ya lo he empezado a sentir y la verdad me encanta aunk a veces me aga un pokitin de daño,jaasjaa va a salir futbolista,tengo tantas ganas de verlo de vuelta el 22 de este mes me ve la matrona por cierto me dicen k me tienen k poner una vacuna dado a k mi maridin y yo tenemos diferente grupo sanguineo y el 14 septiembre estare de 20 semanas y sera mi segunda eco haber si se ve la pililiña bueno os segire contando,kell no sabemos nada de ti,y pimpina tampoko,bueno morena tenme al dia cuidate muxo y no te cortes como muxo como hago yo engorde ya 6 kilillos jiijii un beso enorme.chita animos k te llegara el moment k te digan +++++ y ten esperanza pork eso nunca se puede perder....

M
meiyan_7263263
8/8/11 a las 22:15


Ola chicas!!
Perdonad pero últimamente estuve bastante desconectada.

Me pasa igual que vosotras, apenas duermo por las noches, pero por el resto mucho mejor. Sigo de baja, aunque la próxima vez que vaya a consulta le preguntaré a la doctora Fernández si ya me puedo incorporar al curro porque esto es un aburrimiento. Lo de mi falta de sueño lo achacaba a la falta de actividad....... pero si vosotras decís que os pasa lo mismo.

Ahora yo estoy de 14 semanas también, igual que Gallega. La próxima eco la tengo la semana que viene, y la verdad es que tengo la esperanza que ya se le vea la pilila o la cuca, como dice mi ahijada.

Un montón de besos!!!

C
caihua_5818753
9/8/11 a las 15:57

Bienvenida kell
hola k es de ti?mira tengo tantas cosas k compartir contigo dado a k estamos del mismo tiempo como cuando de hicieron la transfe?tienes nauseas?insomnio como yo yaa jaa no duermo,sientes al bebe?en fin conectate mas a mi me hicieron la transfe el 11 mayo,nunca tuve vomitos nauseas si,y a mi se me movia mas antes yo hoy cumplo 15 semanitas.un biko a todasss.

M
meiyan_7263263
11/8/11 a las 22:25
En respuesta a caihua_5818753

Bienvenida kell
hola k es de ti?mira tengo tantas cosas k compartir contigo dado a k estamos del mismo tiempo como cuando de hicieron la transfe?tienes nauseas?insomnio como yo yaa jaa no duermo,sientes al bebe?en fin conectate mas a mi me hicieron la transfe el 11 mayo,nunca tuve vomitos nauseas si,y a mi se me movia mas antes yo hoy cumplo 15 semanitas.un biko a todasss.

Ola!!!
yo esta semana estoy de 14. después de 6 tratamientos yo me quedé embarazada de forma natural, así que mi transfer...... je,je,je un poquito difícil de concretar!!!!! bueeeeno me hago una idea más o menos
yo ya hace como dos meses que siento como cosquilleo en la tripita, ahora cada vez más intenso, me dan muchas ganas de reir!!! aún menos mal porque los primeros dos meses estaba de un humor de perros.
nada de vómitos, ni náuseas, ni ná de ná....... me dan algo de asquillo algunas comidas, pero con no comerlas ya arreglo!!!!
tu ya sabes si es niño o niña? yo tengo la próxima eco la semana que viene, haber si ya vemos la pilila o no!!!!
un besazo!!!

C
caihua_5818753
13/8/11 a las 9:35

Menudo susto
OLA CHICAS,AYER FUE ELVPEOR DIA DE MI VIDA DESDE K ESTY EMBARAZADA,PUES RESULTA K TUVE UNA CAIDA EN LA PLAYA Y VOY A LA MATRONA ME OSCULTA Y ME DICE K NO LE ESCUCHA EL LATIDO YO YA ESTABA NEGRA NO SABIA DONDE METERME Y ME MANDO POR URGENCIAS BUENO LLEGUE ALLI EN UN MAR DE LAGRIMAS PERO LAS GINES ME TRANKILIZARON BUENO AL FINAL ME OSCULTAN Y AHI ESTAVLATIENDO CON TODA SU ENERGIA NO PARABA DE MOVERSE BUENO MENUDO SUSTO AUN NO ESTY RECUPERADA BUENO KELL, NO SABEMOS NADA DE TI ,MORENAZA K TAL TE VA TODO ,UN SALUDO A TODAS,CHITA,JP VALE ,PIMPINA,CHAOOO.

N
nayda_5691632
13/8/11 a las 11:31

Buen finde
Hola chicas que tal estamos?????
Gallega...menudo susto mi niña¡¡¡¡ joer......estamos en racha.....yo toy de baja , todo bien gracias a dios pero el pasado sábado sufrí un manchadito sin importancia pero me alarme mucho....también fui a urgencias y todo está ok.
yo me voy haciendo una eco a la semana, y así puedo vivir más tranquila. La de esta semana ha sido incleible¡¡¡¡¡¡
Bueno gallega....cuidate mucho...y nada de caidas ehhhhhh

Kelll: semana 14 madre mía¡¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡¡¡ tanto tu como gallega dareis a luz en febrero no????Kell y tu ya trabajas??

Jpvale; que tal??? los ánimos que tal????

un besazo a todas

C
caihua_5818753
13/8/11 a las 16:17
En respuesta a nayda_5691632

Buen finde
Hola chicas que tal estamos?????
Gallega...menudo susto mi niña¡¡¡¡ joer......estamos en racha.....yo toy de baja , todo bien gracias a dios pero el pasado sábado sufrí un manchadito sin importancia pero me alarme mucho....también fui a urgencias y todo está ok.
yo me voy haciendo una eco a la semana, y así puedo vivir más tranquila. La de esta semana ha sido incleible¡¡¡¡¡¡
Bueno gallega....cuidate mucho...y nada de caidas ehhhhhh

Kelll: semana 14 madre mía¡¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡¡¡ tanto tu como gallega dareis a luz en febrero no????Kell y tu ya trabajas??

Jpvale; que tal??? los ánimos que tal????

un besazo a todas

Morenaza
Hola wuapa ,k tl te encuentras?espero k bien por cierto de cuanto estas?por cierto como te hacen una eco cada semana?por se de fiv?pos a mi nada jijij me hicieron una en julio y ahora otra el 14 de septiembre no se venga un saludiño a todas...

N
nayda_5691632
13/8/11 a las 21:08
En respuesta a caihua_5818753

Morenaza
Hola wuapa ,k tl te encuentras?espero k bien por cierto de cuanto estas?por cierto como te hacen una eco cada semana?por se de fiv?pos a mi nada jijij me hicieron una en julio y ahora otra el 14 de septiembre no se venga un saludiño a todas...

Gallega¡¡¡
Pues estoy de 10+5...y la verdad esq me encuntro muy bien¡¡¡ algún pinchacito de cuando en cuando...y los gases que me tienen frita¡¡¡ por todo lo demás muy bien.
Pues mira me hago ecos cada semana por privado para mi tranquilidad¡¡¡
para la s.s soy de alto riesgo por mis antecedentes pero no me han hecho ninguna eco, la primera será a finales de esta semana cuando ya estaré de 11 semanas...menudo control de alto riesgo¡¡¡¡¡
Asiq nada...prefiero pagar y estar tranquilita y ver como crece semana a semana es alucianate¡¡¡¡¡
Y tu que tal?? te han mandado algo de resposo por la caida??

M
meiyan_7263263
14/8/11 a las 11:21


Ola chicas!!!
Yo sigo de baja. El miércoles tengo consulta con la doctora Fernández, haber que me dice, por mi ya empezaría a currar.
Gallega, la semana pasada yo también me caí. Por suerte sobre una rodilla, eso sí.... me pegué una buena leche!!! Según una amiga mía que tiene 3 enanos, ella se calló una vez por embarazo, así que ya hemos cumplido!!! pero el susto es bueno!!!!
La última vez respondí en tu comentario y no al principio de todo por eso igual no viste.
Ya os contaré el miércoles chicas!!! Besos!!!

M
meiyan_7263263
17/8/11 a las 20:16


Chicas, hoy he ido a consulta. Estoy de casi 16 semanas, pero todavía no sabemos si es niño o ñiña. Todo esta bien.

Me he puesto mogollón de triste, porque hoy fué mi última consulta con la doctora Fernández. Deja el hospital. Para las que esteis en espera para el CHUS que sepais que ella ya no os va a atender Me alegra un montón haberla conocido, es una excelente médica!!!

Besos!!!

C
caihua_5818753
18/8/11 a las 8:50

Ola a todas /kell/
K TAL ESTAIS ESPERO K BIEN,KELL EN RELACION AL COMENTARIO YA LI VI JIIJII LO PASARS OOR ALTO,YO YA CUMPLI LOS 4 MESES,Y AUN NO SE SI ES NIÑO O NIÑA,PERO PARA LA SEMANA EL JUEVES 25 ME HAGI UNA ECO EN 3D HABER K TAL VA TODO ASI ME KEDO MAS TRANKILA,EN LA SEGURIDAD SOCIAL ME VEN 3 MINUTOS Y ALA NO ESTOY TRANKILA,Y LO K NO ENTIENDO ES COMO NO TE DIJERON LO K ES NORMALMENTE LO SABEN EN ESTE TIEMPO,POR CIERTO TE HICIERON LA AMNIOCENTESIS,A MI NO ME HICIERON EL SCRINNING Y ME SALIO MUY BAJITO,BUENO YA OS CONTARE,UN SALUDO PARA TODAS,POR CIERTO ,CHITA CUANDO VUELVES?...

C
caihua_5818753
19/8/11 a las 10:01

Malas noticias
Ola chicas k tal estais yo fatal haber si conoceis un caso como el mio,ayer a la noxe empeze a manchar pero muy pokito fui a urgencia y me dijeron k tengo la placenra muy baja,y k si no va a mas k no me preocupe,la verdad no fue a mas por ahora mi bebe esta bien y la placenta tambien,me dijeron k le pasa a muchas mujeres y k sangran todo el embarazo bueno no las tengo todas conmigo sabeis k estoy de 16+3 un saludo a todas...

S
santos_7990865
19/8/11 a las 12:12

Hola...ya soy mami!!!!!!!!
Pues si chicas, Martina ya está aqui...¡que bien!
Al final el domingo dia 24 de Julio, fui a hacer una revision rutinaria y me quedé ingresada porque de liquido amiotico andaba excasisima, y bueno, ya estaba de 41 semanas...
Ese mismo domingo empezamos a inducir el parto, tuve contracciones bastante flojitas, y asi pasé el dia...por la noche lo unico que habia conseguido era borrar el cuello del utero.
Al dia siguiente, mas de lo mismo...pero esta vez...buf!...desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde que me pusieron la epidural vi las estrellas...y di unos gritos que verguenza me da ahora pensar en ello...
Al ponerme la epi la dilatacion se paró, la niña tenia taquicardias, a mi me subia la fiebre...todo un sohw...pero al final se tranquilizó la cosa y la 01:35 de la madrugada del dia 26 oi llorar a mi pequeña (y de dos matronas que me iban a acompañar, pasamos a ser 9 personas en el paritorio...gines, pediatras, etc). Al padre no le dejaron entrar porque hubo que emplear ventosa, pero la vio en el mismo momento en que me la enseñaban a mi.
Solo la tuve un minuto encima, pues tragó meconio y se la llevaron a neonatos. ¡Que duro!...iba a estar lejos de mi niña (menos el ratito que le daba de mamar todos los dias)...pero bueno, te repones del susto...de todas formas lo peor estaba por llegar...
El dia 28, al ir a darle de mamar por la mañana, cuando pregunte por ella pense que me moria..."Se la han tenido que llevar esta noche"...¡madre de Dios!...¡¿a donde?!...pues a la UCI...Tuvo un episodio de convulsiones en la mitad del cuerpo y se la llevaron para hacerle pruebas en el cerebro, pues todo indicaba que el problema era ahi...uf!...para eso no te prepara nadie!
Y a mi me dieron el alta el viernes 29, me vine a casa sin ella...no se lo deseo ni a mi peor enemigo...te sientes vacia...culpable de dejar a tu hija sola en el hospital. A ella le han dado el alta el dia 4 de agosto, y la sensacion fue la de "volver a parirla"...
Al fin estamos en casa, ella con medicacion y controles cada poco tiempo, pues efectivamente sufrio muchisimo en el parto y al final terminó con un pequeño edema en una region del cerebro que esperamos se reabsorba con el tiempo (crucemos los dedos y que todo haya sido un susto).
Solo queria poneros al dia...que sepais que ya, AL FIN, estamos bien. Y que sepais que, a pesar de lo mal que lo pasé antes, durante y despues, lo volevria a pasar una y mil veces mas...que es cierto eso de que se te olvida cuando las ves...que todo por lo que pasamos merece la pena.
Y bueno...es lo que me tocó...espero que a las preñis os vaya mejor...aunque de verdad, que todo se olvida...
BICOS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook