Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
A
akemi_8436982
3/10/11 a las 15:42

Jpvale
Jpvale ¿qué tal hoy en el clínico?, supongo que ya te darían cita para esta semana, ya nos contaras.
Besos

Ver también

A
akemi_8436982
4/10/11 a las 15:48

Hola
¿Qué tal todo chicas?
Jpvale, así que el viernes, pronto saldrás de dudas, a ver si te enteras de cuándo empiezan con las fiv, a lo mejor te comentan algo. Mucha suerte para la consulta, seguro que os dicen que ya empezais y pronto de unes a las chicas de las barrigotas.
Yo sin nada que contar, supongo que hasta que nos llamen, ya que luego os interrogaré a todas porque soy de las que me entran dudas por todo, aunque para eso aún falta.
Besiños para todas.

A
akemi_8436982
6/10/11 a las 15:43

Hola
Hola chicas, esto está muy paradito.
Meri, ya falta poco para el día 10, ¿cómo vas?.
Jpvale mucha suerte mañana a ver si te dicen que ya empiezas.
A las demás, supongo que todo irá sin novedades.
Un beso para todas.

A
akemi_8436982
7/10/11 a las 10:07

Buen finde
Chicas a disfrutar del fin de semana.
Jpvale ya nos contarás como te fué en la consulta.
Meri ya falta poco distráete el fin de semana y muchísima suerte para el lunes.
Besos para todas

A
an0N_848837999z
7/10/11 a las 17:24

Jpvale
Jpvale, ánimo guapa, por lo menos ya sabes algo más y diciembre-enero ya estan cerquita. Lo de la píldora, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero seguro que alguna compi te dice algo, sino vuelves a que te expliquen.
Meri, como estás? el lunes ya nos cuentas, estamos deseando ver otro positivo.
Silka, pues ve mirando billetes ya no? Seguro que te llaman ya pronto y de todas formas mira ahí en Mexico, que si te lo cubren igual que aquí aprovecha las dos situaciones.
Mencia, tú como yo, sin nada que contar, pero vamos escribiendo muy de vez en cuando, ánimo también para tí.
Pues chicas del clinico en un par de meses ya estais en proceso, ya era hora también, mucha suerte y ánimos para todas.
Chicas del Xeral, ¿donde os meteis? me habeis dejado sola.
Y las embarazadas? ¿como van esas barrigas?.
Saludos para todas.

A
an0N_935737499z
8/10/11 a las 17:29

Ánimo
Ánimo, seguro que al final todo sale bien y el año que viene, por veranito tienes un precioso !!!!

A
akemi_8436982
10/10/11 a las 9:47

Jpvale
Jpvale, tranquila, todo va a salir bien, para eso está la FIV_ICSI para que pueda ser posible. Por lo de los quistes tranquila seguro que con la píldora se van, con respecto a lo de la píldora, cuando yo la tomé, la tomaba todos los días porque las últimas (creo que son 7) que son de distinto color no tienen nada, sólo son para que no pierdas la rutina de tomarla y así no te olvides, es como si esos días no la tomaras.
Mucho ánimo no te vengas abajo, seguro que en enero ya te llaman y ya empiezas todo el proceso.
Pimpina aquí seguimos esperando.
MERI... ¿qué tal todo? a ver si hoy nos das una buena noticia, ojalá. Mucha suerte.
Un beso para todas las demás.

C
chenxi_5431748
10/10/11 a las 12:52


me acaban de dar la beta
negativo


en fin, es lo que toca! a seguir luchando

M
meiyan_7263263
10/10/11 a las 13:17

meri
No te desanimes, sé que suena a tópico pero no puedes perder la esperanza, antes o más tarde llegará tu hora!!!!!!


Alba y yo estamos muy bien, el próximo lunes voy a hacerme la prueba de la glucosa, y hasta el 25 no tengo la próxima eco.
Un besote a todas!!!!

C
chenxi_5431748
10/10/11 a las 13:56
En respuesta a meiyan_7263263

meri
No te desanimes, sé que suena a tópico pero no puedes perder la esperanza, antes o más tarde llegará tu hora!!!!!!


Alba y yo estamos muy bien, el próximo lunes voy a hacerme la prueba de la glucosa, y hasta el 25 no tengo la próxima eco.
Un besote a todas!!!!

Kell
Gracias por los animos, me alegro un monton que todo te vaya fenomenal. Un fuerte abrazo

A
akemi_8436982
10/10/11 a las 15:32

Meri
Meri, lo siento mucho, es un palo duro pero tienes que ser fuerte. De nada servirá lo que te diga en este momento, pero intenta animarte para ir con ganas al siguiente intento.
Un besazo

A
anthea_8786546
12/10/11 a las 21:55
En respuesta a chenxi_5431748


me acaban de dar la beta
negativo


en fin, es lo que toca! a seguir luchando

Meri
Hola Meri guapa lo siento un monton un besote y mucho animo. Coje fuerzas para la proxima

A
anthea_8786546
12/10/11 a las 22:00

Un poco desconectada
Hola chicas ando un poco desconectada porque me pongo muy nerviosa leyendoos y claro no me conviene. Ando acojonada porque claro mi bichillo está ahí pero no sé nada de nada y me pone mala.
Mañana tengo eco en el centro de reproduccion y justo mañana cumplo 7 semanas asi que a ver si puedo escuchar su corazoncito y me quedo mas tranquila ya.
Perdonarme por si os tengo algo abandonadas pero como os digo no entro en ningun foro porque barreno mucho y prefiero no pensar.

Un besote y gracias a todas

A
akemi_8436982
13/10/11 a las 10:15

Hola chicas
Parece que estamos todas un poco desanimadas así que, ahora que está el finde cerca, a ver si nos animamos un poco todas.
Las chicas de las barrigotas, contarnos cómo vais.
Un beso para todas.

C
chenxi_5431748
13/10/11 a las 10:49

Buenas
Hola chicas
ya voy algo mejor pero cuesta pensar en que hay que empezar de nuevo, el proceso es muy duro y todavi tengo que esperar 3 meses... pero en fin! es lo que hay un abrazo y suerte!!
a las del clinico os envio muchos animos, esperar es una angustia y parece que se nos va el tiempo de las manos..

un beso!!

C
chenxi_5431748
16/10/11 a las 15:12

Me actualizo
chicas como vais?
yo algo mejor, algo mas positiva y animada...
me actualizo en la lista para que no se pierda

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil .

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, primera Fiv negativa, nos quedan 2 embris congelados,posible tranferencia en julio.

MERI :33 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, 1Fiv+Dgp negativa, si todo va bien 2 intento para Navidades


XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago,repiten pruebas en santiago,esperando a seminograma finales de agosto y la apertura de la unidad , tratamiento icsi.

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

A
akemi_8436982
17/10/11 a las 9:28

Hola chicas
¿Que tal el finde?, ya lunes otra vez.
Silka, no te preocupes todos pasamos por malos momentos o malas rachas, seguro que todo pasa dentro de poco, la desesperación nos lleva a ser un poco más gruñones de lo normal.
Además ya nos van a empezar a llamar para fiv, fuí allí a preguntar como iba todo y van a llamar para actualizar los historiales, o sea que pronto nos va a tocar, tengamos un poquito más de paciencia.
Jpvale si puedes me pasas también el teléfono a mi?, así de vez en cuando también puedo llamar (en lugar de desplazarme hasta allí) para presionar un poquillo. ¿Qué tal vas?.
Meri me alegro de que estés un poco más animada, poco a poco hay que ir animándose para empezar de nuevo.
Un abrazo para todas.

A
akemi_8436982
18/10/11 a las 9:18

Silkka
No estoy muy segura pero creo que en el CHUS no hay ovodonación, para eso hay que ir al CHUAC, (materno de Coruña), pero tranquila que seguro que tus ovulos van a servir.
Si lo crees conveniente llama por teléfono y pregunta a ver que te dicen, María, la enfermera que atiende es un encanto, te contestará a todo sin problema.
Un beso

A
altea_7978571
18/10/11 a las 9:39

Hola silkka
Ami el año pasado mi doctor aki en Zurich me habia dicho que para poder tener hijos me seria dificil ya que tengo problemas ormonales y una tromba de falopio esta atrofiada...
Ibanos a empezamos en octubre con unas pastillas ormonales y en noviembre dejamos todo porque este año en enero me operaban.
Mean operado de un timpano,en febrero el dia de mi cumpleaños fui a una revision ya que siempre estaba mal,el doctor nos pregunto si yo era embarazada y le contamos lo que nos abia dicho el ginecologo asique nada,
Mi marido que estaba preocupado me hizo comprar un test de embarazo,me dejo a casa y fue a trabajar,asique llegue me lo hice toda convencida de que daria negativo...cuando fui a ver el resultado me dava positivo 3,osea mas de 3 semanas.lo llame toda nerviosa y el gritaba en el restaurante....que iba a ser papa,
Por la tarde fuimos al ginecologo y decia que era una cosa fuera de lo normal que quedara embarazada sin tratamiento.
Me izo la eco y se miraba todo grande!!!!mi marido asustado dijo que no era normal..el doctor nos dijo que ya estaba de 16 semanas!!!!!
Fue todo tan rapido!!!
Ahora tengo una pequeña princesa sana y que se adelanto 13 dias..
Asique animo y veras que pronto quedaras embarazada

A
altea_7978571
19/10/11 a las 10:26

Hola :mrgreen
Mi probla eran las ormonas,la menstruacion me biene cada 6 meses sino tomo las pastillas,
El doctor dice que mis hormonas son escasas,
Y si que creo que los milagros esisten!!!
Yo que no podia tener hijos sin una medicacion larga.
Y la novia de mi primo que estan perfecto los 2 no queda embarazada,y eso que ella ya tiene una niña de 11 años...
La vida es estraña

A
akemi_8436982
21/10/11 a las 9:20

Buen finde
Hola chicas, que ya nos fuimos para la segunda página, tenemos esto un poco abandonado.
Yo sin ninguna novedad.
Las demás ¿cómo vais?, estas chicas de las barriguitas no nos cuentan nada.
Lo dicho buen fin de semana.
Besos.

A
an0N_848837999z
21/10/11 a las 16:03

Hola chicas
Pues tampoco tengo novedades.... he estado bastante liada en el trabajo y me acabo de enterar de las novedades.
Meri en nada estás otra vez a la carga, ya sabes como dicen la primera es para aprender y ya la siguiente te vas con el tema estudiado aunque también se necesita suerte yo creo, no sé. Ánimo que pronto lo conseguiremos todas.
Chicas del clínico ahora que teneis el teléfono, ya sabeis a llamar y a meterle prisa, que se lo estan tomando con mucha calma.
Buen finde para todas y las barrigonas contarnos algo.
Xiana ¿no tenías cita por estas fechas? Cuentanos cuando puedas.
Modifico la lista con nueva cita.
Saludos.



KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma lento tomando andro fertil . vamos a FIV-ISCI cuando nos llamen del clinico-santiago

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA :Yo 34 años, el 36 y estamos en el Xeral de Vigo, (nuestro problema oligoastenoteratozoospermia), 1 ICSI en junio 2010 negativa, 2 ICSI junio 2011 negativa, cita en diciembre para la 3 ICSI.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, primera Fiv negativa, nos quedan 2 embris congelados,posible tranferencia en julio.

MERI :33 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, 1Fiv+Dgp negativa, si todo va bien 2 intento para Navidades


XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago,repiten pruebas en santiago,esperando a seminograma finales de agosto y la apertura de la unidad , tratamiento icsi.

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

A
akemi_8436982
24/10/11 a las 15:45

Jpvale
Jpvale no puede ser que te agobies por cumplir 33, entonces que teníamos que hacer las demás que ya tenemos 37, jeje, hay que tomarlo con alegría, es un año menos que te queda para tener un churumbel. Así que ya sabes, el jueves te felicitaremos y espero que lo celebres por todo lo alto.
Yo no tengo novedades todo sigue igual, el fin de semana fué normalito, en casita que el domingo estuvo el tiempo para eso.
Un besazo para todas.

A
akemi_8436982
25/10/11 a las 15:55

Holas
Hola chicas, creo que no podré entrar estos días ya que me voy de viaje por trabajo y no volveré hasta el lunes aunque intentaré a ratitos leeros.
Jpvale quería felicitarte por adelantado, que cumplas muchos más y ojalá que cuando cumplas 34 tengas a tu bebé en los brazos, acuérdate de pedir un deseo al soplar las velas.
Silkka supongo que a tope de trabajo, ánimo que pronto vamos a empezar.
Pimpina ya queda poquito para diciembre, con un poco de suerte entre diciembre y enero ya estamos todas a vueltas con el tratamiento.
Por cierto chicas, me comentaron que en el clínico van a intentar hacer las primeras fiv en los casos más fáciles para poder empezar con positivos y así justificarse ante los de más arriba, aunque no sé si será cierto.
Lo dicho, si no entro antes buen fin de semana a todas.
Un abrazo.

A
an0N_935737499z
28/10/11 a las 23:22

Ànimo guapa!
Ánimo guapa, no tires la toalla! Si aguantaste la espeea hasta ahora podrás aguantarla unos mesitos más! Ya verás.como merece la pena! Cuando puedas sentir que tienes a tu bebé dentro de ti... ni te acordarás del largo y duro camino hasta llegar a ese momento! No te desanimesbonita!

M
meiyan_7263263
29/10/11 a las 16:57

Narnia ni se te ocurra.............
Esto es lo más maravilloso que se puede sentir, y te juro que merece la pena todo lo que hemos sufrido. Al final sentirla dentro es increíble.... por mucho que lo intente no tengo palabras para describirlo. Ni se te ocurra borrarte, si quieres tomarte un tiempo hazlo, y así se te hará más llevadero hasta que te llamen.

Yo aunque no me conecto mucho últimamente intento leeros siempre que puedo. Fuí a consulta esta semana. Alba parece que está grandota. La mala noticia es que mi útero está hecho un asco y no creen que resista todo el embarazo, por lo que se plantean hacerme cesárea sobre la semana 32. Bueno en realidad no sería solo cesárea ya que dicen que me van a quitar también el útero que ya está inserbible. El próximo miércoles van a hacerme una resonancia para valorarlo mejor. Estoy un poco acojonadita.... ya veis.

Por eso insisto, merece la pena. Nosotras somos lo suficientemente fuertes para aguantar lo que nos hechen, que ninguna lo dude ni un solo instante chicas!!!!!!!!!!

Aprovecho para actualizarme en la lista............. un beso!!!

M
meiyan_7263263
29/10/11 a las 17:01

Lista:
KELL + Alba: 30 años,después de 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, me quedé embarazada de manera natural. Cuando según ellos era totalmente imposible.
Ahora estoy de 26 semanas.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma lento tomando andro fertil . vamos a FIV-ISCI cuando nos llamen del clinico-santiago

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA :Yo 34 años, el 36 y estamos en el Xeral de Vigo, (nuestro problema oligoastenoteratozoospermia), 1 ICSI en junio 2010 negativa, 2 ICSI junio 2011 negativa, cita en diciembre para la 3 ICSI.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, primera Fiv negativa, nos quedan 2 embris congelados,posible tranferencia en julio.

MERI :33 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, 1Fiv+Dgp negativa, si todo va bien 2 intento para Navidades


XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago,repiten pruebas en santiago,esperando a seminograma finales de agosto y la apertura de la unidad , tratamiento icsi.

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

A
akemi_8436982
31/10/11 a las 9:34

Por aquí de nuevo
Hola chicas ya llegué, por fin.
Narnia ánimo, no lo dejes, es un camino muy duro en el que hay un montón de piedras, nos vamos a caer muchas veces pero hay que levantarse con más fuerza, sé que son muchos años de búsqueda y de caídas, pero ten fuerza, ya falta poco para abran, quizá tengas razón y no sea en enero pero después de lo que llevas esperando que son unos meses más, anímate y no nos dejes.
Silkka, sí que somos privilegiados porque nos sale todo gratis, pero haber cuánto dura eso. Venga que ya falta menos.
Jpvale, que celebres el cumpleaños por todo lo alto el próximo finde, disfrútalo que va a ser el último que paseis solos, el próximo lo celebrareis con un churumbel.
Kell, me alegro de que Alba y tú estéis bien, disfrútala, ya de 26 semanas, cómo pasa el tiempo si aún nos dabas la noticia hace nada. Me acabo de quedar , sabía que tenías mal el útero pero no pensé que tanto, ánimo y mucha suerte.
A las demás un beso.
Un abrazo para todas.

F
fouad_9657475
31/10/11 a las 16:00

Y gallegos
Hola a todas,e ma han dicho que habláis aquí también de la unidad de fertifilidad del CHUS, avisado estoy

A
an0N_935737499z
31/10/11 a las 16:45

Ola!
Que marabilla! Que gusto dá ver a nosa lingua nestas mensaxes (creo que é a primeira vez que a vexo escrita por aquí, e inclúome eu, que normalmente escribo e falo galego).
Desexo que todo che vaia ben!
Beixiños

A
akemi_8436982
3/11/11 a las 9:29

Hola chicas
Veo que alguna estáis con el ánimo por los suelos, supongo que será este tiempo tan maravilloso que tenemos. Venga ese ánimo, que nos falta poco para conseguirlo.
Bienvenidos a los nuevos, está bien que vaya aumentando el foro, así también aumentarán las buenas noticias.
Yo sigo como siempre sin nada nuevo que contar, espero que vosotras tengáis algo nuevo que contar porque ya estábamos en la segunda página del foro general.
Un beso para todos.

F
fouad_9657475
3/11/11 a las 21:12

Clínico
Por lo que leo, y por lo que me contó la ginecóloga, entiendo que no están haciendo cambios en las listas ... lo que si sucede, es que como estamos hasta .... si llamas, te pasan con ella y te atiende / informa. Y está un poco flipada con este desbarajuste (normal ...).
Os animo a que llameis a la centralita del hospital, que os pasen con la unidad, y que os informen directamente.
La enfermera es muy muy cardo ... pero La ginecóloga es muy accesible ... a ver si no la queman con tanta falta de personal y tamaña demanda que se les viene encima.
Nos dio un volante para una cita en enero. Tendremos que pedirla en diciembre, pq tienen el sistema abierto mes a mes.
Lo que nos comunicó es que empezarán fiv despues de navidades y que en enero ya nos podrán decir en que lista y en que puesto ... Dios la oiga

T
tfarah_9355255
4/11/11 a las 15:47

Bueno bienvenid@s a tod@s nuev@s
Bueno segun e leído hoy en el foro mi sueño se acaba, si no hay opcion de ovo en clinico y no tengo nada que hacer.

Un besin muuy grande a todas las que estais esperando bebe y a las otras seguro que lo conseguireis,mi intencion es siempre la de animar pero es que yo ya puedo más ni animica ni economicamente tiro la toalla no puedo mas.

F
fouad_9657475
4/11/11 a las 20:20

Mecacho
si el tema está así, temo entonces que la doctora sea muy optimista, o esté mal informada.
El tema de la donación de ovocitos, está contemplada, eso si, si ya van a tadar mas con las fiv o las fiv+.... imagino que eso irá para largo.
Una pena que no se decidieran con la donación de embriones, pq es una técnica muy poco agresiva a nivel hormonal, eso si, implica normalmente que el componente genético es de otros ... creo que eso es lo de menos.

F
fouad_9657475
4/11/11 a las 20:26

De lio en lio
Si esto te parece un lío ahora que al menos hai a quien preguntar algo, hai una unidad con personal que supuestamente ya está cumpliendo las funciones que deben ... imagíante antes, que la única manera de saber algo era por el periódico.
del "no te podemos decir nada" ... a lo de ahora es un cambio positivo, lo que no quita todo lo que hemos pasado ya.
Por cierto, estoy tomando aquilea fertil, y maca andina (bueno vienen siendo lo mismo, solo que la primera le añaden mas "potingues" y es algo mas cara). Ya os contaré si se produce alguna mejoría.

ÁNIMO A TODOS Y TODAS, CON UN POCO DE SUERTE LOS REYES (O NOEL, QUE PASA ANTES ...)TRAERÁN ESTA AÑO COSAS INTERESANTES PARA TODOS¡¡

A
akemi_8436982
7/11/11 a las 9:48

Hola chic@s
Lunes , menudo sueño que tengo, y qué movidito está el foro, bienvenid@s a l@s nuev@s.
Mihara que no se te ocurra tirar la toalla, una cosa es lo que dijeron al principio y otra será lo que hagan, así que ya sabes a animarse, con un poco de suerte lo harán pero ten en cuenta que está todo muy verde. Anímate.
Angysantiago gracias por la información y aunque tengas 37, si ya te apuntaron en una lista y al final hacen ovo puede que te pille a tiempo. Además con 37 eres una jovencita (te lo digo yo que tengo 37, jejeje).
Sillka si quieres asegurarte de todo mejor llama al clínico te atenderán muy amablemente y tienes información de primera mano.
Theufel no sé si entendí bien pero ¿estáis para fiv? ¿os hicieron ia?, yo cuando me pasé por allí hablé con la enfermera, María, y la verdad es que fué muy amable, cuando llamé por teléfono también hablé con ella, en ningún momento me pasaron con la doctora, ¿sabes cómo se llama la doctora? más que nada para que cuando vuelva a llamar a ver si me pasan con ella.
Xubia pensemos en positivo para que hagan fivs en enero.
Jpvale, seguimos igual ¿no? sin nada que contar.
Bueno haber si intentamos animarnos porque no sé vosotros, pero yo cuando oigo la palabra clínico ya se me ponen los pelos de punta.
Un abrazo para los que nombré y haber cómo van esas barrigas.

F
fouad_9657475
7/11/11 a las 11:23
En respuesta a akemi_8436982

Hola chic@s
Lunes , menudo sueño que tengo, y qué movidito está el foro, bienvenid@s a l@s nuev@s.
Mihara que no se te ocurra tirar la toalla, una cosa es lo que dijeron al principio y otra será lo que hagan, así que ya sabes a animarse, con un poco de suerte lo harán pero ten en cuenta que está todo muy verde. Anímate.
Angysantiago gracias por la información y aunque tengas 37, si ya te apuntaron en una lista y al final hacen ovo puede que te pille a tiempo. Además con 37 eres una jovencita (te lo digo yo que tengo 37, jejeje).
Sillka si quieres asegurarte de todo mejor llama al clínico te atenderán muy amablemente y tienes información de primera mano.
Theufel no sé si entendí bien pero ¿estáis para fiv? ¿os hicieron ia?, yo cuando me pasé por allí hablé con la enfermera, María, y la verdad es que fué muy amable, cuando llamé por teléfono también hablé con ella, en ningún momento me pasaron con la doctora, ¿sabes cómo se llama la doctora? más que nada para que cuando vuelva a llamar a ver si me pasan con ella.
Xubia pensemos en positivo para que hagan fivs en enero.
Jpvale, seguimos igual ¿no? sin nada que contar.
Bueno haber si intentamos animarnos porque no sé vosotros, pero yo cuando oigo la palabra clínico ya se me ponen los pelos de punta.
Un abrazo para los que nombré y haber cómo van esas barrigas.

Fiv
Vamos directamente a fiv según el ultimo seminograma (estabamos para fiv-isci), no pasamos por IA.
No recuerdo el nombre de la doctora, creo que el apellido empieza por T

F
fouad_9657475
7/11/11 a las 11:32
En respuesta a fouad_9657475

Fiv
Vamos directamente a fiv según el ultimo seminograma (estabamos para fiv-isci), no pasamos por IA.
No recuerdo el nombre de la doctora, creo que el apellido empieza por T

Dra
puede ser Turao o algo similar, lo mirararé :P

F
fouad_9657475
8/11/11 a las 8:21

Marca
Pues supongo que la habrá en farmacia.
La Maca andina la compré directamente en la tienda online de Marny, que es la marca que la comercializa.
Aquilea fértil la compré en la tienda online "Farmacia Savall".
Tanto una como la otra son cosas parecidas. Aquilea es Maca con un montón de componentes a mayores, lo mismo que Androfértil (minerales, vitaminas ...) la maca de Marny solo tiene a mayores un par de cosas, es un producto mas sencillo y supongo que por eso bastante más barato.
Tanto en un caso como en otro los compre contrareembolso, y tardaron 24 horas en llegar.

A
akemi_8436982
8/11/11 a las 9:21

Buenos días
Gracias por la respuesta chicos, la próxima vez que llame intentaré hablar con ella y haber que me cuenta.
Otro tema es lo que pensará ella de mi caso ya que la que decidió fiv fué la doctora Fernández.
Una pregunta, la doctora Fernández me dijo que fiv, pero que dependía de cómo estuviese el seminograma de mi marido (ya que nunca le hicieron ninguno), aunque hasta lo que yo sé, si el seminograma no está bien no me mandan a ia, entonces ¿a qué se refería?.
No os mareo más.
Un abrazo para todos.

F
fouad_9657475
9/11/11 a las 15:32

Lo imposible es solo improbable
Yo 34, mi esposa 33.
Diagnóstico oligozoospermia, debido a un cancer en un testitulo (que potra, que suerte que hubo, )y varicocele en el otro. Tras la orquiectomia derecha y la varicocelectomia izquierda, apuntados para FIV de momento.
Hablando de lo, cuando hablamos con el andrólogo (Dr. Pereira, en el Iraga, santiago, un santo y un profesional, y que te lo cuenta, te lo dibuja, te lo explica, te enxeña, y dentro de na te hará una simulación e holograma tal como va la tecnología, pero sobre todo que sabe hablar con las personas y escuchar), con el peor seminograma teníamos en teoría un 1-2% de probabilidades de concepción natural (con un recuento de 600.000) bueno, pues no es imposible solo es difícil. Ahora estamos en algo más de 6 millones por ml (aunque la mayoría son un poco mutantes, sirven 5 millones y pico, y 600mil mas o menos son estupendos). Así que más posibilidades, por que es que nos dejó bien clara una cosa, hay parejas infértiles, que pienso son la mayoría, que no estériles y en cualquiera de los casos ... la naturaleza no deja de asombrarnos con embarazos que parecían imposibles y luego se dieron. las personas que estamos en este trance, tenemos opciones, pero ... resulta difícil encontrar el estado de ánimo adecuado para aprobecharlas.
Quizá por eso, entre otras cosas, parece que despues de tener el primero, con ayuda, viene uno despues cuando no te lo esperas.
será cuestión del ánimo, de que te relajas o de que el cuerpo de la mujer queda mas receptivo o todo junto ...

A
akemi_8436982
11/11/11 a las 9:23

Buen finde
Jpvale, a mi marido nunca le hicieron un seminograma, ni en reproducción ni en ningún sitio, me explico, aún sin hacer seminograma todos suponen que mi marido está bien de espermatozoides, el problema está en mí, me quedé embarazada 3 veces, de los cuales tenemos una peque, un aborto y un ectópico con extracción de trompa, como no tardamos mucho en conseguir los embarazos dan por supuesto que el problema está en la trompa que me queda a mí (como hay opiniones para todo, en la histero unos ven bien la trompa y otros no) así que ellos dan por hecho que mi marido está perfectamente. Y ahora que lo dices claro, puede ser por FIV_ICSI, gracias por sacarme de dudas.
Silkka, venga haz un esfuerzo y madruga, así si consigues hablar con la doctora te vas a quedar más tranquila, y luego siempre puedes volver a la cama.
Un abrazo para tod@s
Buen fin de semana y a pasarlo bien.

F
fouad_9657475
11/11/11 a las 15:19
En respuesta a akemi_8436982

Buen finde
Jpvale, a mi marido nunca le hicieron un seminograma, ni en reproducción ni en ningún sitio, me explico, aún sin hacer seminograma todos suponen que mi marido está bien de espermatozoides, el problema está en mí, me quedé embarazada 3 veces, de los cuales tenemos una peque, un aborto y un ectópico con extracción de trompa, como no tardamos mucho en conseguir los embarazos dan por supuesto que el problema está en la trompa que me queda a mí (como hay opiniones para todo, en la histero unos ven bien la trompa y otros no) así que ellos dan por hecho que mi marido está perfectamente. Y ahora que lo dices claro, puede ser por FIV_ICSI, gracias por sacarme de dudas.
Silkka, venga haz un esfuerzo y madruga, así si consigues hablar con la doctora te vas a quedar más tranquila, y luego siempre puedes volver a la cama.
Un abrazo para tod@s
Buen fin de semana y a pasarlo bien.

Cultura ...
realmentes algo que habría que cambiar en la sociedad. las mujeres tienen una tendencia "natural", más bien "educacional" por que esto ya viene de las madres, y en ocasiones de las abuelas ... hay que hacerse revisiones.
En general, la parte masculina escapa de los andrólogos, y de cualquier cosa que pueda crear dudas.
Hacerse uno nunca está de mas, sea necesario no, mirarse uno puede ser positivo para la pareja, de una forma u otra te implica más, y en este tipo de problemas por poquito positivo que algo sea, puede ayudar a cualquiera de los dos a sentirse mejor.
De no ser por que yo fui a mirarme, quizá no estaría hoy aquí, es mejor saber que pitufar.

F
fouad_9657475
11/11/11 a las 15:23

Reclamacións
Si, posiblemente mandarán unha carta, informando de que atenderán a incidencia na medida do posible, isto é o usual.

Con respecto á información que teñen en atención ao doente, o normal que que non saiban nada, máis eu o que lle contan os pacientes, nalgúns casos nin eso. Como no tema desta unidade xa hai presentadas moitas reclamacións (aínda que habería que saber que é "moitas") ben algo lles sona, ben teñen que inventar algunha excusa, o lles dan instruccións para que nolas den,

Pero pouco máis poden facer, que facer ben o seu traballo, que penso, normalmente o fan.

F
fouad_9657475
11/11/11 a las 15:26

Quedada? reunión?
Non será horas de que nos xuntemos na medida do posible, coñecernos un pouco, e no seu caso ... ir e presentar unha reclamación todos o mesmo día ou algo así? ... e digo eu, unha reclamación conxunta? ... ou ben unha demanda de información fiable, estable ... a ver isto vai ou non vai de verdade, o de FIV para xaneiro é en broma ou xa funciona? datos ... compromisos ...

alguén se apunta?
ondameiga@gmail.com, 657236606

A
akemi_8436982
11/11/11 a las 15:51
En respuesta a fouad_9657475

Cultura ...
realmentes algo que habría que cambiar en la sociedad. las mujeres tienen una tendencia "natural", más bien "educacional" por que esto ya viene de las madres, y en ocasiones de las abuelas ... hay que hacerse revisiones.
En general, la parte masculina escapa de los andrólogos, y de cualquier cosa que pueda crear dudas.
Hacerse uno nunca está de mas, sea necesario no, mirarse uno puede ser positivo para la pareja, de una forma u otra te implica más, y en este tipo de problemas por poquito positivo que algo sea, puede ayudar a cualquiera de los dos a sentirse mejor.
De no ser por que yo fui a mirarme, quizá no estaría hoy aquí, es mejor saber que pitufar.

Theufel
Theufel hacerse un seminograma no está de más, pero los médicos hasta ahora no lo consideraron necesario y sinceramente yo tampoco, ya que como dije antes mi primer embarazo tiene como resultado una niña y me quedé 2 veces más sin ningún problema, por lo tanto lo más probable es que él esté bien y como por mi problema ya me tienen que hacer fiv, que más dá que le hagan el seminograma un mes antes de la fiv o que se lo hiciesen hace 4 años. Si fuese necesario él ya se habría mirado antes, que ya se hiciese un seminograma para no significa más implicación.
Saludos.

A
akemi_8436982
14/11/11 a las 9:19

Hola
Empezamos una nueva semana, así que ya sabeis una semana menos que nos queda, jeje.
¿Cómo están los ánimos?.
Silkka ¿ya llamaste al clínico? cuéntanos, aunque seguro que más de lo mismo.
Un abrazo para todos.

F
fouad_9657475
14/11/11 a las 14:11

Casos ...
Por casualidad, hai aquí alguna pareja que ya haya iniciado el tratamiento en el clínico, ya sea para IA o para "otra cosa" (que optimismo :P)
que hable que hable ... si conoceis alguien a ver si se nos da un voltio por aqui.

A
akemi_8436982
15/11/11 a las 9:17

Silkka
Silkka, conseguiste hablar con el clinico?
Saludos para todos

F
fouad_9657475
15/11/11 a las 18:24

Rem
En el REM, lo que cuenta son los progresivos.
En mi caso son 5,2 millones, justito para FIV.
entiendo que eso que pones son 14,5 millones no?
Si es la cantiad de progrsivos, es normal que quieran probar una IA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir