Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
F
fouad_9657475
15/11/11 a las 19:48

Supongo yo tb
Pregúntame en diciembre después de tener la cita para enero en la mano, con las vacaciones, la hipoteca firmada (espero), y el año nuevo 2012 que nos espera en ciernes ...

Ver también

A
akemi_8436982
17/11/11 a las 9:18

Hola
Qué parado está todo esto, se nota que no tenemos mucho que contar, cuando empiecen en el clínico vamos a estar siempre en el principio del foro, de tanto que vamos a escribir.
Sólo entraba para saludaros y para que no nos vayamos a la última página.
Saludos para todos.

A
akemi_8436982
18/11/11 a las 9:15

Buenos días
Entro para desearos un buen fin de semana, mañana todos a reflexionar y el domingo todos a votar y el lunes a prepararnos porque pronto empezarán con más recortes.
Lo dicho buen fin de semana para todos.

A
akemi_8436982
21/11/11 a las 9:51

Hola
Lunessss , ¡cómo me costó levantarme! supongo que como a todos vosotros, Bueno España es casi toda de color azul (lo esperado ¿no?).
Xiana, mucha suerte para hoy que todo salga muy bien y va a ser un positivo, venga que lo necestimos para levantar un poco el ánimo.
Un saludo para todos, y todas las de las barriguitas ya nos abandonasteis, por lo menos entrar de vez en cuando para contarnos cómo va todo.

F
fouad_9657475
21/11/11 a las 15:42

Suerte
Venga Xiana, con calma y a esperar, seguro que sale todo bien

F
fouad_9657475
22/11/11 a las 8:28


Todo Bien Silkka, esperando a que llegue diciembre para ir a pedir la cita de Enero.
A los pitufos ya los conocemos, sabemos de que son capaces para bien y para mal (como todos los demás vamos ...)

M
meiyan_7263263
23/11/11 a las 20:37

Ola a todas!!!!
Que sepais que no me olvido de vosotras, pero tampoco tenía gran cosa que contar. Estoy de 30 semanas, hoy fuí a la consulta y Alba pesa ya 1.600 g!!! Estoy super contenta, ya está muy grandota. Me dicen que seguramente me ingresarán después del puente de diciembre. Aunque será prematura por lo menos ya pasa del kilo y medio, que era nuestra barrera psicológica!!!
Me pasé a saludar por la unidad de Fiv, y María me dijo que estaban a tope con las inseminaciones, aunque no habían conseguido todavía ningún positivo. Y que en DOS SEMANAS empezarían a hacer las FIVS!!!! Que lo sepais!!! Así que ánimo que pronto empezarán a llamaros.
Un besazo!!!

F
fouad_9657475
25/11/11 a las 9:06

Fechas
Eso puede tener que ver con el tema de las vacaciones ... supuestamente se cambiaron en agosto para poder empezar a trabajar en ese mes. No se si creerme esto pero parecer parece que algo empezaron a hacer en agosto
Parece que se confirma la fecha "despues de las navidades" ... eso puede ser hasta despues del día 10, pues nos comentaron en ginecología cuando fuimos a pedir la cita para enero, que hasta el día 10 son "fechas especiales".
Me queda claro que tendré que pasar antes del día 16, tanto para pedir la cita como para confirmar eso del cierre, y los "motivos"

A
akemi_8436982
25/11/11 a las 18:31

Buen fin de semana
Hola chicos, buen fin de semana a todos.
El lunes entro con mas calma y os leo.

J
jatri_8102302
27/11/11 a las 20:12

Cuanto tiempo k tal estais todas..?
hola chicas,kell,pimpina,chita,more na,jp vale y todas las demas k elgunas sois nueva y no os conozco,puesonteron k estoy ya de 31 semanitas,la verdad no llevo un buen embarazo ya k llevo de reposo parte de el por vario problemas pero bueno aki estamos tengo la placeta previa oclusiva y tuve tambien alguna hemorragia,ahora el 9 diciembre tengo revision y me pondran fecha para la cesarea,bueno en princiìo no hay mas novedades,por cierto kell como lo llevas? espero k mejor k yo aunke vi en un comentario tuyo k tambien t van hacer la cesarea,espero k te vaya todo bien y al resto deciros k no se k pasa con el xeral pero k se pongan las pilas y empiezen a atender a la gente si no poner reclamaciones lo k esta claro k asi no se puede seguir,a mi me kedaron 2 embriones congelados y tengo pensado utilizarlos tengo k llamar supongo no vaya ser jejje,bueno daros un beso enorme y un fuerte abrazo y k no falte muchahhahah suerteeee,chaoo...

F
fouad_9657475
3/12/11 a las 19:06

Empienzan las fiv en el clinico¡¡¡
Noticia en El Correo Gallego¡¡¡

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/fin-echa-andar-esperada-unidad-reproduccion-asistida-chus/idEdicion-2011-12-03/idNoticia-716262/
Primera extracción de óvulos ayer Viernes

El Lunes ya me paso por la unidad.

A
akemi_8436982
5/12/11 a las 9:35

Hola
Buenos días, menudo puente por delante, los que lo puedan hacer claro.
Chicos yo también ví la noticia y la verdad es que me quedé alucinada porque hace nada que hablé con María, la enfermera del fiv, y me comentó que hasta Enero nada, cuando ya tenía que saber que ya empezaban, no entiendo porqué ocultar la información.
Bueno yo como siempre sin nada que contar.
Jpvale, espero que tu padre esté mejor, ánimo.
Silkka, ya queda poco para empezar.
Xiana, mucha suerte hoy, danos una buena noticia que la necesitamos.
A los demás, tenemos que hacernos a la idea de que pronto vamos a empezar.

F
fouad_9657475
6/12/11 a las 20:33

Cita y actividad
Pues tenemos cita para el 10 de enero, para revisar serologías y, teóricamente para que nos informen de como estamos en la lista y demás. No soy muy optimista en el sentido de que nos puedan decir cuando nos toca, pero si se ve que ya están currando más. Tenía 7 personas delante, y comentaba la enfermera que había hecho 9 ovulometrías ese día, si entendí bien.
Me atendió la Dra. Romay, la vez anterior habíamos estado con la Dra. Torrado.

En fin, parece que le han metido algo de vidilla a la unidad, lo cual es positivo.

F
fouad_9657475
7/12/11 a las 11:10

Puede ser esto :p
si entendí bien ami mujer, recuentan el número de óvulos que se han generado tras la estimulación .
Junto con la foliculometría, en la que revisan que cantidad de folítulos se han activado, creo

F
fouad_9657475
7/12/11 a las 11:11
En respuesta a fouad_9657475

Puede ser esto :p
si entendí bien ami mujer, recuentan el número de óvulos que se han generado tras la estimulación .
Junto con la foliculometría, en la que revisan que cantidad de folítulos se han activado, creo

Perdon
folículos no folitulos XD

F
fouad_9657475
9/12/11 a las :52

Cita
yo a las 13, así que igual nos vemos si

F
fouad_9657475
12/12/11 a las 13:14

Lista
A Dra. Torrado nos comentou que en Xaneiro, coa revisión de resultados nos poderían dicir como estabamos na lista, non sei eu se chegarán a tanto facilitando a información, pero iso, o día 10 de Xaneiro o saberemos.

F
fouad_9657475
12/12/11 a las 15:18

Pois hai que pedir
O tema da cita, saiu daquel xeito, pois a miña esposa non quería marchar sen que nos deran unha cita, pq ainda que xa nos daban os papeles para a seroloxías novas (que creo que xa levamos 3 tandas feitas e caducadas claro) cando as facemos ?? para que caduquen outra vez? pois nos deu un papel para pedir cita para xaneiro, que a temos o día 10, xusto cando volven das vacacións ou algo así (se lles acaba a "semana especial" o día 9), e as seroloxías as temos o día 26 de decembro. Teño esperanzas de empezar ahí por febreiro, con que nos digan "comezamos tratamento o día xx" antes do 29, xa se verá, todo depende de en que punto da lista estemos

G
gregor_8501749
16/12/11 a las 4:45

Información
Hola! sabes si la Doctora Fernández sigue consultando en la Unidad de Fertilidad del Clínico. Es que yo fui su paciente y tuve que dar un viaje y como regreso pronto quiero saber si puedo volverla a contactar.

A
akemi_8436982
21/12/11 a las 9:40

Hola a tod@s
Hola, ya veo que esto está muy pero que muy parado.
Quiero desearos a todos unas felices fiestas, que lo paseis muy bien y espero que el año 2012 venga lleno de cosas buenas para todos nosotros.
Jpvale, me alegro de que tu padre esté mejor.
Xiana la próxima cita en ¡enero del 2013!, ¡estoy alucinando!, pensé que de una vez que empezabas era todo un poco más rápido, intenta llevarlo con paciencia, seguro que vas a tener suerte en Fátima.
Silkka ¿cómo va todo?, vete preparando, Xubia tú también, pronto os van a llamar. A nosotros ya nos llamaron del clínico, mi marido tiene cita para finales de enero, espero que ahora la cosa ya vaya empezando a un buen ritmo.
Un saludo para tod@s.

M
meiyan_7263263
21/12/11 a las 21:53

Hola chicas!!!!
Entro un momentito para deciros que ya soy mami!!!!! Alba nació el viernes pasado por cesárea a las 33 semanas. Es pequeñita, 1,600 y 40 cm pero está muy bien. Ya se zampa un cuarto de leche al día, eso sí todavía por sonda. Ahora a esperar que se ponga grandota. Es bastante duro no poder traerla con nosotros para casa pero...... lo importante es que está bien.
Un besote a todas y muchísmos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!

A
akemi_8436982
22/12/11 a las 9:08

Enhorabuena
Kell me alegro un montón, lo mejor de todo es que esteis bien las dos, eso es lo más importante, dentro de poquito ya la teneis en casa, ya verás cómo pronto podeis disfrutar de ella.
Un besazo y enhorabuena.

T
tfarah_9355255
23/12/11 a las 8:56

bienvenida alba
Muchas felicidades Kell que paseis unas muy buenas fiestas que prontito os la llevareis a casita y a disfrutar de ella
A las demas animo que ya queda poquito para conseguir vuestro sueño muchos besos y feliz 2012

A
akemi_8436982
23/12/11 a las 9:15

Hola
Hola, os deseo unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2012, mucha suerte para tod@s en el año que entra.

A
an0N_935737499z
24/12/11 a las 17:10

Felices festas
ola!

deséxovos a todas e todos unhas MOOOOOOI FELICES FIESTAS DE NADAL!!!!! Que Papá Noel veña cargado de alegría, e os Reis Magos traian moita felicidade e moi boas noticias para todas e todos.

Que teñades unha estupenda Noiteboa!!!

E ceade ben que esta noite chega o Apalpador!!!!

A
akemi_8436982
28/12/11 a las 9:17

Hola a tod@s
Hola, ¿qué tal de fiestas?, supongo que cansados de tantos excesos.
Jpvale, la cita es para el seminograma y supongo que unos días después nos darán cita para los resultados y ya nos dirán, aunque bueno tú vas primero a la cita, así que ya nos contarás cómo va todo.
Silkka, seguro que os llaman pronto.
Cambota, felices fiestas, ¿cómo vas tú?.
Mihara y Xiana a empezar el año con mucho ánimo.
Xubia estate atenta que pronto te sonará el teléfono con la llamada del clínico, yo cuando sepa algo os cuento.
Felices Fiestas a todos y si no puedo entrar antes, desearos un feliz año, seguro que el 2012 va a ser nuestro año.
Un abrazo.

A
akemi_8436982
9/1/12 a las 11:39

Hola, por fin aparezco
Hola a todos, Feliz Año, no pude entrar antes porque me quedé sin conexión durante unos días .
¿Qué tal de fiestas?, yo por una parte ya estaba deseando que se acabaran tantos excesos,
por otra esos días de descanso estaban muy muy bien.
Jpvale, suerte mañana en el clínico esperemos que ya te digan algo.
Silkka seguro que pronto te llaman.La verdad no puedo contestar a lo que preguntas pero tiene
razón jpvale no te preocupes antes de tiempo.
Laura bienvenida, espero que te encuentres a gusto en el foro.
Xiana ojalá tengas razón y el 2012 venga lleno de bebés.
Bueno no tengo tiempo para más a todos los demás un besazo y ya nos contamos.

F
fouad_9657475
10/1/12 a las 22:15

Cita de hoy
Buenas noches a todas, tengo fiesta en casa asi que he estado todo el día atareado pero he buscado un ratito ...
Creo que por fin esto ha sido un paso adelante. Para la próxima regla, mi mujer tiene que empezar a tomar anticonceptivos, y despues de eso, empezarán los ciclos de estimulación. A mi me han pedido un cultivo para ver que los soldados estén bien, sin contaminantes. Tb nos han dado bolante para el preoperatorio / anestesista.
Si alguno/a está en este punto (empezar a tomar el anticonceptivo) que hable, para podre tener una referencia ... en resumen, no pensaba que hoy nos pudieran dar tantas "buenas noticias", que me parece que lo son :P

F
fouad_9657475
10/1/12 a las 22:16
En respuesta a fouad_9657475

Cita de hoy
Buenas noches a todas, tengo fiesta en casa asi que he estado todo el día atareado pero he buscado un ratito ...
Creo que por fin esto ha sido un paso adelante. Para la próxima regla, mi mujer tiene que empezar a tomar anticonceptivos, y despues de eso, empezarán los ciclos de estimulación. A mi me han pedido un cultivo para ver que los soldados estén bien, sin contaminantes. Tb nos han dado bolante para el preoperatorio / anestesista.
Si alguno/a está en este punto (empezar a tomar el anticonceptivo) que hable, para podre tener una referencia ... en resumen, no pensaba que hoy nos pudieran dar tantas "buenas noticias", que me parece que lo son :P

Se me olvidaba
Cita el día 26 para los resultados del cultivo, supongo que todo estará bien.

F
fouad_9657475
11/1/12 a las 8:44

Parece que fue hace una eternidad
Efectivamente, estábamos anotados en el materno, pero se "abrió" la unidad aquí, nos anularon la cita en coruña y nos pasaron para Santiago ... y bueno luego el resto ya sabeis como ha sido retraso retraso retraso ....

F
fouad_9657475
11/1/12 a las 8:51

Igual nos cruzamos en la unidad?
Estabas esperando a eso de las 13:00 - 13:30 ?

J
jill_6934691
11/1/12 a las 10:02

Soy nueva, podeis ayudarme
hola, hace mucho tiempo que os leo, y hoy por fin me he decidido a escribir. Queria preguntaros una cosa, a ver si podeis ayudarme, por distintos motivos y por mala suerte con los hombre , he decidio ser madre soltera, y como veo que casi todas estais en el clinico, queria preguntaros si sabeis si la seguridad social cubre la reproduccion asistida para mujeres solteras en el clinico?, gracias de antemano, y espero desde ahora estar al dia y seguir escribiendo y por supuesto seguir leyendoos...

F
fouad_9657475
11/1/12 a las 11:26
En respuesta a jill_6934691

Soy nueva, podeis ayudarme
hola, hace mucho tiempo que os leo, y hoy por fin me he decidido a escribir. Queria preguntaros una cosa, a ver si podeis ayudarme, por distintos motivos y por mala suerte con los hombre , he decidio ser madre soltera, y como veo que casi todas estais en el clinico, queria preguntaros si sabeis si la seguridad social cubre la reproduccion asistida para mujeres solteras en el clinico?, gracias de antemano, y espero desde ahora estar al dia y seguir escribiendo y por supuesto seguir leyendoos...

No se ...
Saludos y bienvenida .

"supongo" que si, pero es cuestión de preguntar. De todas formas, si no tienes ningún tipo de problema físico para ser madre, "supongo" que lo tendrás bastante complicado, entiendo que darán prioridad a las personas que por distintos motivos no lo han conseguido de forma natural. y reincido, esto son suposiciones. Lo mejor es que llames directamente al clínico y que solicites que te pasen con la unidad para que te informen ellos.
Esta es la centralita 981950000, solocita que te pasen con la unidad FIV o reproducción asistida, o como ponen en los papelitos URHA (que me costó saber que era lo de la H ... Humana, unidad de reproducción humana asistida).
Casi seguro que te cogerá el teléfono la enfermera

F
fouad_9657475
11/1/12 a las 11:27

Bien bien bien
genial ¡¡¡¡

J
jill_6934691
11/1/12 a las 11:41
En respuesta a fouad_9657475

No se ...
Saludos y bienvenida .

"supongo" que si, pero es cuestión de preguntar. De todas formas, si no tienes ningún tipo de problema físico para ser madre, "supongo" que lo tendrás bastante complicado, entiendo que darán prioridad a las personas que por distintos motivos no lo han conseguido de forma natural. y reincido, esto son suposiciones. Lo mejor es que llames directamente al clínico y que solicites que te pasen con la unidad para que te informen ellos.
Esta es la centralita 981950000, solocita que te pasen con la unidad FIV o reproducción asistida, o como ponen en los papelitos URHA (que me costó saber que era lo de la H ... Humana, unidad de reproducción humana asistida).
Casi seguro que te cogerá el teléfono la enfermera

Gracias
gracias theufel por tu rapida respuesta y por darme la bienvenida, voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen... he leido que dentro de poco ya os toca a vosotros... espero que tengais suerte... muchas gracias

J
jill_6934691
11/1/12 a las 15:30

Suerte
gracias jpvale por la bienvenida, ya he llamado y me antendio la enfermera, y la verdad es que es un encanto de mujer, muy amable...tengo que hablar con mi medico de cabezera, asi que lo seguiré intentando... suerte con tus pruebas...
un saludo

F
fouad_9657475
11/1/12 a las 15:56

Preoperatorio
Pues yo estube a punto de preguntar por Patricia XD, si pregunte por Jose Antonio, que salió un poco antes de entrar tu.
Teóricamente el preoperatorio caduca "pronto" aunque de un tiempo para aca lo alargan; y supongo que en este caso lo alargarán hasta que haga falta. Lo típico antes es que fuera cosa de cinco días, pero para que veas, antes de mi segunda operación, esto fue en mayo del año pasado mas o menos, tardaron casi 3 meses ... Por lo de Theufel, no te preocupes, no sería la primera vez que me lo llamaban en directo, pero Alberto es lo normal . Bueno, y mi mujer es Elsa, que tb puede que os cruceis.
Supongo que ya nos veremos de aquí a no mucho.
Suerte, ánimo, a ver si este 2012 sigue como parece que ha empezado en esta unidad y tenemos fiesta a final de año o un poco antes ... o un poco despues

F
fouad_9657475
12/1/12 a las 8:21


Efectivamente preoperatorio el miercoles ne el Gil Casares :P

A
akemi_8436982
15/1/12 a las 12:41

Hola
Hola a tod@s
Jpvale y Theufel, me alegro de que empeceis, esto ahora ya va cogiendo un poquito de color.
Bienvenidas a las nuevas.
Yo ya estoy deseando que llegue el día de la cita para saber algo, a finales de este mes ya sabré.
Silkka ¿cómo vas?¿aún no te llamaron?, si ves que no te llaman este mes intenta ponerte en contacto con ellos, así puede que te digan algo de cómo vas en la lista.
A las demás un abrazo y ánimo.

M
meiyan_7263263
15/1/12 a las 16:29

Hola chicas!!!!
Que tal os va todo? ya veo que los del clínico se empiezan a mover ya!!!! ánimo que pronto estareis todas con la barrigota!!!!

Nosotros llevamos 4 días en casa con Alba, después de haber estado 3 semanas ingresada en prematuros. Casi ni me lo puedo creer!!!!!!!! La miro una y otra vez, para asegurarme que si, que es verdad!!!! Mañana cumple su primer mes, y aunque es muy pequeñita (2,5 Kg) es todo una campeona. Súper tragona, y muy, muy tranquila. Esperemos que siga así, nos deja dormir toda la noche.

Un besazo a todas, y mucho ánimo!!!!

F
fouad_9657475
15/1/12 a las 20:17

Retrasados
somos de los que teniamos cita en el materno y la cancelaron pq "abría" la unidad en Santiago. Si no recuerdo mal, la cita con la Dra. Fernández la tubimos al 3 día de "abrir" la unidad, en febrero del año pasado.
El mes que vien empezamos con el tratamiento anticonceptivo, y despues el de estimulación, asi que, ya estamos en camino. La semana que viene el preoperatorio para la anestesia

F
fouad_9657475
17/1/12 a las 14:44

Interpretaciones varias ...
Por lo que yo entendía la Dra. Romay estaríamos ya dentro de "tratamiento", pues comenzando la siguiente regla, esto es mediados - finales de febrero, mi mujer tiene que empezar a tomar el anticonceptivo, y avisarles para que lleven control del periodo. posteriormente dejaría el anticonceptivo y empezaría con la estimulación; más bien tienen que esperar ellos nuestra llamada, no deja de ser curioso XD.
Lo cierto es que ahora mismo está a vueltas con el consentimiento informado, pq algunas cosas no sabíamos, como que podemos decidir si queremos que se implanten 2 embriones o 3, que yo contaba con dos, y fue lo que nos dijo la Dra (el tema es que por ley podemos decidir eso y otras cosas).

F
fouad_9657475
17/1/12 a las 14:48

Preoperatorio
Jpvale, a ver si nos vemos mañana en el preoperatorio; Como nos han cambiado el turno en el curre, seguramente me acerque con mi mujer.
Un saludo.

F
fouad_9657475
17/1/12 a las 20:44

Consentimiento informado
supongo que si que te refieres a esos papeles XD. En resumen es la información que te facilitan informándote de todos los riesgos que aceptas cuando te vas a someter al proceso médico-quirúrgico.
No recuerdo exactamente la hora que le dieron a ella, pero eso lleva su tiempo, la analítica y las placas suelen ser rápido, el problema es el electro, que la cola va mas despacio.
En el consentimiento, entre otras cosas pone que podemos decidir hasta un máximo de 3 (esto siempre dependiendo de las circunstancias de cada caso concreto).

F
fouad_9657475
17/1/12 a las 21:16

Gil casares
Afortunada entonces, que no te tengan que operar es bueno

Es el hospital el que hay cerca del clínico, mas viejo. Según entras al recinto ya hay un cartel que indica por donde entrar. Si llegas al hospital clínico, y ves la puerta principal, cruzas la calle y está el otro. Puedes entrar directamente desde Rosalía de castro (carretera de pontevedra) Los preoperatorios los hacen en ese. ten en cuenta que a efectos prácticos esto es como si te fueran a a operar. No te atiende el mismo Dr. de cabecera, ni de la unidad FIV, esto va todo a parte ... y hay que hacer cola, estilo el laboratorio del hospital clínico, pero aquí hay 3 colas en lugar de una. Ten dan 3 números con colores diferentes. Cuando llegues, cerca de la entrada hay una ventanilla y les das tu nombre y apellidos te buscan en una lista y ya te dan el papeleo. El "listado de preguntas" lo hacen cuando te citan para anestesista.
Caso que te perdieras, o no encontraras el sitio, puedes darme un toque 657236606 (as si, y puedes preguntar por Alberto XD)

F
fouad_9657475
18/1/12 a las 12:28

Suerte :p
Pues nosotros llegamos en tiempo, teníamos a las 9:30, la analítica fue nada mas llegar, pero tuvimos que esperar como una hora para el electro. Te diero cita para el anestesistea el 14/02?

A
akemi_8436982
19/1/12 a las 9:32

Hola
¿Qué tal todo?
Theufel y Jpvale, ya empezasteis el largo camino , así que ánimo.
Jpvale si ya te hicieron el preoperatorio supongo que la cosa va a ir rápido, no sé cómo funciona lo del preoperatorio para fiv pero para cualquier operación creo que las pruebas caducan a los 3 meses, así que ya sabes te tocará pronto, no creo que dejen caducar las pruebas.
Silkka, aún no fuí a la cita, es a finales de mes, aún no empezamos tratamiento es la cita para los resultados del seminograma y luego ya nos dirán.
Kell, me alegro un montón de que Alba ya esté en casa, ¿qué tal tú? ¿te recuperaste bien?.
A todas las demás entrar a saludarnos, ya veis que yo no tengo nada que contar.
Un abrazo.

F
fouad_9657475
19/1/12 a las 14:19

El mismo día
a ver si ese día nos vemos

A
akemi_8436982
20/1/12 a las 9:47

Silkka
Hola Silkka, a mi marido es el primer seminograma que le mandan hacer y las serologías van a mirar y si las tengo que repetir ya me dan el volante para hacerlas.
Cuando ya tenía cita para el seminograma me pasé para pedir cita para los resultados y me dieron sin problema para 3 o 4 días después del seminograma.
Un abrazo.

F
fouad_9657475
20/1/12 a las 15:11

Que va que va ...
seguro que soy uno de tantos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram