Grupo fiv 2016
Holaa, yo me la hice el 21 y también tengo la beta el lunes 5, ya tengo hora y todo, las catorce. Como vas de síntomas?
pues dolores de relga pero no continuos, yo normalmente estos dolores no los suelo tener tantos dias solo el dia antes de bajarme y el que me baja y ya está, los pechos hinchados y algun que otro mareo, y tu??
Ver también
Buenas tardes a todas estas campeonas! Reportando a día 10 post transfer. He vuelto al blanco nuclear, y a estar sin síntoma alguno, será bueno, será malo? A saber. Besos!
ai dios jaja que es eso del blanco nuclear????
Y cuando os haciais la puncion y os dolian los ovarios de molestias luego os pudieron hacer bien la transferencia?
Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!
Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.
Hola...alguien me puede decir si realizan fiv con miomas?? Tengo uno de 6-7 subseroso y otro de 2. En la publica ya me han dicho q o me los quito, a riesgo de perder el utero, o no me hacen fiv. Gracias
Y cuando os haciais la puncion y os dolian los ovarios de molestias luego os pudieron hacer bien la transferencia?
si por que tampoco es que fuese un dolor insoportable
ai a ver que tal nos va!! lo tuyo tb la primera vez?
Si la primera. Pero tengo 10 años mas que tu!!
No te notabas nada teniendo hiperestimulacion?
Dyf
Si me notaba, muchos dolores insoportables como pinchazos
Vg3
Muchas gracias, sois geniales me habéis levantado un poco el animo
Petite
Gracias, si me llevé un palo no un plazo mejor dicho cuando vi que todas mis compis salían de la transferencia con sus embriones y yo no
Xabe
Gracias y ojalá que cumplamos nuestro sueño, que vastante pasamos para tener nuestro ansiado sueño
Desilusionada, triste y de bajon
Hola chicas hoy era mi transferencia, pero no a podido ser me la han cancelado por que al hacerme la eco grafía han visto que tengo hiperestimulacion, los ovarios de 10 centímetros cada uno y líquido abdominale de la punción . Han tenido que congelar los óvulos. 4 óvulos de clase A. Nada a esperar para el año que viene, me ha dado dos semanas de baja y reposo relativo. Con lo ilusionada y feliz que iva esta mañana. Me uno al nuevo foro cuando lo hagáis de fiv 2017.
4 óvulos de clase A está muy bien. Son buenos resultados, creo yo. En el siguiente ciclo te pondrán mucha menos medicación si te los van a poner congelados.
Dyf
Si me notaba, muchos dolores insoportables como pinchazos
Joe, y no te lo vieron en las ecos y analiticas?
si por que tampoco es que fuese un dolor insoportable
Ya me estaba imaginado ahi un dolor insoportable y encima urgandote para meterte los bichitos jajajaja
ai dios jaja que es eso del blanco nuclear????
Jajaja, pues que miras la compresa y solo hay blanco bien blanco.
buenas tardes chicas! es la primera vez que que escribo en este foro.
Me hice la trasnferencia el 23 de noviembre y este dia 5 de diciembre tengo mi beta,,,y vaya dias de espera mas largos!!! jiij
alguien por ahi que esté mas o menos del mismo tiempo???
2 de dic mi beta x fin!
hola chicas os cuento que mi transferencia fue el dia 18 de nov y de dia 2 y lo mio fue mini fiv tengo muchos nervios pero os cuento que me hecho 2 pruebas una de ellas clear blue y me salieron positivos pues la regla no bajó cuando tenia que llegar y siento dolores como de regla y pinchazos en los senos!! mañana os contare como me fue, tengo la analítica en la mañana y cita a las 18h. un beso y suerte a todas.
Gracias por la respuesta...a ver q nos van diciendo...q duro es este camino....😞
siii este lunes va a ser el d los positivos jaja, anoche me asusté y me vine un poco abajo por que manche un poquito y esta mañana tb asi como marroncillo pero poca cosa...pero tu sabes...se pone una en todo
Gracias por la respuesta...a ver q nos van diciendo...q duro es este camino....😞
Rr
Ánimo guapa!! A poquito a poco se van sorteando las piedras en el camino hasta llegar a nuestro destino. Bss
Petesauria
Gracias guapa, estoy " chocha " con mi nuevo sobrino. Y de lo tuyo, empiezas a final en diciembre? yo creía que pasabas tb al 2017 con nosotras, jijiji. Entonces...... cuenta, cuenta.
Chicas
Yo hace 7 días mañana de la trasfe y tampoco siento más q tetas llenas y barriga como con muchos gases incha dolor de regla pero no continuó me dolió esta mañana como un apretón cuando te va bajar y paso y así. .. ahora otravez siento el mismo dolorcito y luego pasa
Tamaranova
Cuando era tu beta?
2 de dic mi beta x fin!
hola chicas os cuento que mi transferencia fue el dia 18 de nov y de dia 2 y lo mio fue mini fiv tengo muchos nervios pero os cuento que me hecho 2 pruebas una de ellas clear blue y me salieron positivos pues la regla no bajó cuando tenia que llegar y siento dolores como de regla y pinchazos en los senos!! mañana os contare como me fue, tengo la analítica en la mañana y cita a las 18h. un beso y suerte a todas.
Nana
que suerte guapa!! A ver esa pedazo de beta. Felicidades!!
no rojo no!!!! ahora he ido durante la mañana y nada de nada...ains a ver...
es que no se exactamente a los cuantos dias es la implantación, es que a mi me hicieron la punción un lunes y el miercoles la transferencia entonces mi embrion sería de dos días cuando me lo pusieron?? q lio
Como me gusta cuando escribis asi en plan cuento jajaja. Tomate sopitas y abrigate mucho y ya veras como en unos dias estas buena
Ayyy Xabe!! A perro flaco... pero tú trnquila que a eso le das la vuelta en un periquete!!!!
Ayyy Xabe!! A perro flaco... pero tú trnquila que a eso le das la vuelta en un periquete!!!!
siii este lunes va a ser el d los positivos jaja, anoche me asusté y me vine un poco abajo por que manche un poquito y esta mañana tb asi como marroncillo pero poca cosa...pero tu sabes...se pone una en todo
Manchar puede ser perfectamente normal, he leído mil post de chicas que han manchado marrón unos día antes de la beta y ha sido positivo, así que a no desanimarse!
Vamos xabe! Arriba ese ánimo! Esto lo contaras como anécdota ya veras!
Jolines xabe ! Vaya tela hija
Has gárgaras con miel y limón calentito verás como te ayuda bastante.
Chicas la semana que viene nos hacemos las analíticas para empezar en enero con la ovo. Pero creo que tendrán que cambiar el procedimiento porque a mis 34 ya tengo la menopausia aquí. Llevo dos meses ya sin la regla (me siento más mayor jjj ) .yo venga esperar y ella no aparece de golpe y porrazo.la verdad es que me encuentro un poco diferente sobre todo en el Estado de animo .
Estaba tan acostumbrada a ella (porque la tengo desde los 9 años ) y ahora no está 😮
Hola Nerea
mucha suerte guapa ! Espero que seleccionen a la mejor donante (que le saquen tropecientos óvulos ) y que vaya todo genial
Xabe y petesaura
Yo también soy de las vuestras cuando se acerca la hora de hacernos algo nos sale otro bache en el camino. Xabe ya veras como ya mismo estas cura, ánimo y cuidate
Pettite
Uff menos mal . A medida que iba leyendo, no me podía creer que te hubiera pasado lo mismo que a Ruth. Menos mal que ha sido, casi igual, y que al final si te puedan hacer transferencia. Ea, pues a respirar tranquila, para estar estupenda para recibir a tus peques el lunes. Y digo yo......al final te vas a quedar con las ganas de descorchar el ovitrelle, jajaja.
Xabe
¡¡¡¡¡Esta Xabe como mola se merece una ola!!! Vamossssssssssss, di que sí. Valiente, guerrera, chica FIV que somos de otra pasta!!!! Eso eres tú cielo mío. Verás como vas a estar buena no, buenísima para el día de la operación.
Oneki llevaba todas las papeletas en su día me dijeron que no llegaría a los 35 y no se han equivocado
Pettite! Una no gana para sustos .. menos mal que te han cojido por los pelos .
Hola a todas! No se si me recordaréis solo he escrito un par de veces. Antes de nada quiero felicitar a todas las que han tenido un positivo, mandar mucho ánimo a las que están en proceso de espera de la transfe y/o resultados y mucha fuerza y ánimo para las que como yo empezaremos el tratamiento en breves. Yo empezaré tratamiento fiv en enero pero hoy he llamado a la clinica por dudas que tenia y me acabo de enterar que el mes antes de empezar el tratamiento tengo que empezar con los pinchazos, que horror!. En concreto me han dicho que a los 21 dias de venirme la regla en diciembre empiezo con el procrin, alguien se lo ha puesto? Sabeis hasta cuando hay q ponerselo? Me he desanimado un poco porque no se entonces cuanto tiempo me tocará pegarme banderillazos todos los dias .. Si aalguien me puede decir algo ..Que sepais que animais muchisimo contando vuestas experiencias , yo no tengo mucho tiempo para escribir aunque suelo leeros a tiempos libres, por eso hoy que puedo escribo esta retaila...lo siento. Muak
Jajaajajaja putos medicos nos tienen como locas jajajaja lo bueno es que el lunes tienes ya a tus frigopies contigoooooooo
Gracias Oneki! Mucho ánimo que tu historia la he seguido , no te desanimes por las rayaduras de cabeza y disfruta al máximo de tu embarazo.
Positivo!!
hola chicas mi beta es de 296 muy contenta !! ,dentro de 15 dias la eco.
Positivo!!
Felicidades!!!! A ver si mañana con el pipitest puedo poner lo mismo!!! Disfrutalo mucho!!!!
Positivo!!
Nana
Ole, oleeeeeeeeeeeeee. Felicidades!!!
Xabe, pettite
Me meo!!! jajaja. Con el Manolito en mano, dándole porrazos en la cabeza y diciéndole: " busca ... busca" jajaja.
Xabe
. Me ha encantado, no había escuchado nunca ese dicho. jajaja
Hola chicas, enhorabuena a los positivos!!!!
Yo estoy un poco rayada, tengo que empezar con los anticonceptivos cuando me venga la regla y tengo un retraso de 5 días y un poco de dolor de ovarios, yo no hago mas que decirme a mi misma que se me retrasa por los nervios de empezar ya con todo el jaleo de la Fiv, pero mi interior me dice... y si estas embarazada?. MI chico dice que espere un poco pero creo que mañana iré a la farmacia a comprar un test a ver que sale.
Desilusionada, triste y de bajon
Hola chicas hoy era mi transferencia, pero no a podido ser me la han cancelado por que al hacerme la eco grafía han visto que tengo hiperestimulacion, los ovarios de 10 centímetros cada uno y líquido abdominale de la punción . Han tenido que congelar los óvulos. 4 óvulos de clase A. Nada a esperar para el año que viene, me ha dado dos semanas de baja y reposo relativo. Con lo ilusionada y feliz que iva esta mañana. Me uno al nuevo foro cuando lo hagáis de fiv 2017.
Hola. Mejor así que no tener una beta negativa. El año que viene, cuando tus ovarios estén bien, seguro que te embarazas ¿Qué tal te encuentras? ¿Tienes muchas molestias? Espero que te recuperes pronto. Un saludo.
Positivo!!
Enhorabuena
enhorabuena guapisima me imagino tu felicidad me alegro mucho
Muchas felicidades Nana ! Disfrútalo y a celebrarlo por todo lo alto
Oneki eso me lo dijo un ginecólogo de la ivi de Sevilla
Susan lo siento muchísimo de verdad . Descansa el tiempo que necesites para volver a cojer fuerzas y seguir para adelante .mucho ánimo cielo