Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
H
hachem_5175328
2/12/16 a las 22:14

susan, mira. Yo intento verlo de este modo, el camino para nosotras es más complicado, es así y no queda más que aceptarlo. Ya sabiendo eso, también hay que saber que para algunas es más largo aún, que para otras. Pero estás en él, paso a paso, con los negativos, las lágrimas, ilusiones y esperanza, lo vamos transitando. Aún no era tu parada final, pero estás más y más cerca. Desconecta y junta fuerzas, porque esto funciona así, los primeros días desesperantes, y luego ya nos vamos llenando de ilusión otra vez. Por suerte somos así! por eso somos campeonas, porque no nos rendimos! un abrazo

Ver también

H
hachem_5175328
2/12/16 a las 22:18

Buenas noches a todas.Reportando, llegando al final del día 11 post transfer de dos embris de tres días.
Compresa absolutamente blanca como siempre, peero.. hoy siento pinchazos muy abajo (no sé si serán gases) y pinchazos en los pezones. También muy sensible cuando me pongo los óvulos vaginales.
Mis compis de betaespera qué tal con esos síntomas?
Besos

A
arami_8522590
2/12/16 a las 23:29

Saramara
Buenas guapa!! y lo tuyo que tal va? te devuelven tu dinerito o siguen haciéndose los locos?

D
daina_727897
2/12/16 a las 23:41
En respuesta a alaia_8685717

Positivo!!
hola chicas mi beta es de 296 muy contenta !! ,dentro de 15 dias la eco.

que bien! enhorabuena!!!

A
an0N_693822499z
2/12/16 a las 23:48
En respuesta a sinay_9434468

Hola chicas yo me hice 4 inseminaciones artificial y no daben porque causa no podia quedarme por mi misma aun saliendo todo asin ke decidimos no dejar pasar el tiempo e ir a fiv por privado es mi primer intento y de un embrion de tres dias 

Uno solo y esa pedazo de beta, esos niveles son de 6 semanas, con esos niveles de beta se tiene que ver algo en eco casi seguro. Dinos en que clinica plrque si agoto la ss para alla que me voy a ver si tengo tu misma suerte. Muchas felicidades

D
daina_727897
2/12/16 a las 23:49
En respuesta a hachem_5175328

Buenas noches a todas.Reportando, llegando al final del día 11 post transfer de dos embris de tres días.
Compresa absolutamente blanca como siempre, peero.. hoy siento pinchazos muy abajo (no sé si serán gases) y pinchazos en los pezones. También muy sensible cuando me pongo los óvulos vaginales.
Mis compis de betaespera qué tal con esos síntomas?
Besos

bueno yo ahi sigo con los mismos... no manche mas solo lo de anoche un poco y marroncito, hoy empezaron a dolerme mas los pechos no me dolian asi desde el dia de la punción (dias arriba y abajo) sigo con dolorcillo de regla pero ya son mas bien pinchacitos, en fin...y cansada pero creo que es de los madrugones que me pego y  no se porque, ah y apetito perdido y yo suelo ser de comer,.... en fin

D
delina_9932626
2/12/16 a las 23:50

Susan cuando tienes la beta? Si, sufrimos por todo y más cuando todo es tan cuadriculado, tienes que pensar que tarde o temprano lo conseguirás unas tardarán más y otras menos pero todas llegaremos a la meta!

D
delina_9932626
2/12/16 a las 23:52

Muchas felicidades a los positivos!
A las nuevas bienvenidas!!
Pettite menos mal que lo han cogido a tiempo sino sería para lanzarles el especulo a la cara!!
Xabe espero que te mejores pronto de tu resfriado y puedas intervenirte rápido para empezar!! 

G
geza_5645803
3/12/16 a las :21

Que bien Pettite como me alegro el lunes está ahí ya!!! que bien que lo cogiera a tiempo ya verás como dentro de poquito estas celebrando ese super positivo!!

R
rick_5956809
3/12/16 a las 4:12

Oneki comprendo que estés impaciente pero tranquila, 5+3 no te va a servir de mucho porque es muy pronto para que se vea o escuche algo, tampoco te compres más pruebas trata de quedarte tranquila y espera ir la fecha que te corresponde, yo sé que es didcxil la espera pero yo pase por eso y créeme que espere es lo
mejor lo que sea será y eso lo veras en el
momento indicado. Escribe por el grupo de embarazadas 2016 host menos gente jejeje 

A
arami_8522590
3/12/16 a las 5:22
En respuesta a jinjie_6532780

Hola chicas, enhorabuena a los positivos!!!!

Yo estoy un poco rayada, tengo que empezar con los anticonceptivos cuando me venga la regla y tengo un retraso de 5 días y un poco de dolor de ovarios, yo no hago mas que decirme a mi misma que se me retrasa por los nervios de empezar ya con todo el jaleo de la Fiv, pero mi  interior me dice... y si estas embarazada?. MI chico dice que espere un poco pero creo que mañana iré a la farmacia a comprar un test a ver que sale.

Shamy
En ascuas me tienes. Que pasó con ese test?

A
an0N_693822499z
3/12/16 a las 9:46

Susan he leido que te has hecho todas las pruebas habituales, pero te has hecho los analisis de antipaternales?? Es un analisis que mide compatibilidad entre los padres y aunque no entra en la ss la prueba yo tengo una compi de curro que se hizo la prueba le salio mal se puso la vacuna y se quedo y ahora esta a punto de dar a luz

H
hlima_5555832
3/12/16 a las 10:31

Pipitest negativo. Estoy hecha una mierda

L
lifen_9415481
3/12/16 a las 10:33

Susan yo estoy un poco como tu, en principio problemas de bichitos de el y ahora que eso ya ha mejorado, el factor es desconocido, como se te queda el cuerpo? Porque claro una no sabe que es mejor, al menos si hay algun problema conocido se puede buscar solucion pero a nosotras no nos queda otra que seguir echando la loteria a ciegas a ver si nos toca....y al final nos tocara aunque tengamos que echar mas boletos!! Yo de todas formas no me he hecho tantas pruebas como tu ,mi medico se empeña en que es una perdida de tiempo y dinero porque no hay indicios de que este nada mal, segun el mala suerte,lo que si es que suelo sacar pocos ovulos ,pero salen buenos embriones aunque nunca me quedan  para congelar , en fin , que a veces hay que darse un respiro pero tenemos que seguir intentándolo porque igual esta vez no y la siguiente si...mucho animo!!

L
lifen_9415481
3/12/16 a las 10:49
En respuesta a hlima_5555832

Sagues lo siento cariño, son muchas ilusiones las que una se hace y se pasa mal , pero si no me equivoco era tu primera vez y la realidad es que un poco mas de la mitad no se quedan a la primera, pero no quiere decir que no te vayas a quedar en la siguiente asi que si te quedan conges fuerza y a por ellos y sino a volver a intentarlo cuando puedas, a veces hay que insistir un poco pero lo conseguiremos!
cuando tienes la beta?

D
daina_727897
3/12/16 a las 10:55

Oh sagues....no se ni que decirte porque por mucho que se quiera consolar hoy es un mal día para ti...pero bueno a sacar fuerzas y ya mismo por otro intento

H
hachem_5175328
3/12/16 a las 11:12

Es muy pronto aún..piensa que es a día 12, como la hormona sea aún muy baja para el test, te dará negativo. Yo me lo haré el mismo lunes por la mañana, pero por lo que he leído tampoco es 100% fiable. 

D
daina_727897
3/12/16 a las 11:26

Es muy pronto aún..piensa que es a día 12, como la hormona sea aún muy baja para el test, te dará negativo. Yo me lo haré el mismo lunes por la mañana, pero por lo que he leído tampoco es 100% fiable. 

Yo por eso había descartado eso de hacerme el test, prefiero  esperar  al lunes y lo que me tengan q decir que me lleve la noticia de una sola vez y de un tirón,  aunque también entiendo que son las ganas de saber  y no poderse controlar

D
delina_9932626
3/12/16 a las 14:24

Lo siento susan, es un camino duro y difícil donde nos encontramos con muchos contratiempos y a veces las cosas no salen como queremos, pero tienes que seguir adelante. Son muchas cosas las que influyen en el proceso,  tanto nuestro cuerpo como quien realiza la técnica y la suerte que tengamos. Prueba de cambiar de clínica 

A
aifen_9390347
3/12/16 a las 14:26

Sagues
hola guapa cuantos dias hace de la trasfer y de cuanto era el embrion? ami me salio uno blanco nuvlear y a los dos dia me salio el positivo en el dijital

D
delina_9932626
3/12/16 a las 14:26

Chicas una pregunta. Al realizar los tratamientos de fertilidad se altera la regla? Siempre me ha venido a los 28 días no ha habido ni un mes que se me adelantara o atrasara. El mes pasado me vino clavada cuando espere la beta. Este mes se me ha adelantado una semana, llevo desde el miércoles con pequeños manchados 

A
aifen_9390347
3/12/16 a las 14:27

Oneki
tu trasfer fue de blastos

H
hlima_5555832
3/12/16 a las 16:14

Gracias oneki. Me he hecho un clearblue

H
hlima_5555832
3/12/16 a las 16:15
En respuesta a aifen_9390347

Sagues
hola guapa cuantos dias hace de la trasfer y de cuanto era el embrion? ami me salio uno blanco nuvlear y a los dos dia me salio el positivo en el dijital

El embrion de 3 dias y la transfe fue el 21

H
hlima_5555832
3/12/16 a las 16:28
En respuesta a lifen_9415481

Sagues lo siento cariño, son muchas ilusiones las que una se hace y se pasa mal , pero si no me equivoco era tu primera vez y la realidad es que un poco mas de la mitad no se quedan a la primera, pero no quiere decir que no te vayas a quedar en la siguiente asi que si te quedan conges fuerza y a por ellos y sino a volver a intentarlo cuando puedas, a veces hay que insistir un poco pero lo conseguiremos!
cuando tienes la beta?

Gracias elora. No tengo conges. Así que no sé si nos haremos otra o lo dejamos ahí. La beta el lunes

H
hlima_5555832
3/12/16 a las 16:29

Gracias briseidita a ver si tienes suerte

H
hlima_5555832
3/12/16 a las 16:30

é Pues el disgusto ya lo tenemos. Menuda llorera que nos hemos hechado los dos. Gracias ya os contaré el unes pero no tengo eperanzas

A
arami_8522590
3/12/16 a las 16:30
En respuesta a delina_9932626

Chicas una pregunta. Al realizar los tratamientos de fertilidad se altera la regla? Siempre me ha venido a los 28 días no ha habido ni un mes que se me adelantara o atrasara. El mes pasado me vino clavada cuando espere la beta. Este mes se me ha adelantado una semana, llevo desde el miércoles con pequeños manchados 

Sugussugar
A mi se me ha llegado hasta saltar la regla un mes. Desde luego que estos tratamientos trastocan nuestro ciclo normal.

H
hlima_5555832
3/12/16 a las 16:31

Gracias susan. Animo a ti también

A
arami_8522590
3/12/16 a las 16:33

Susan
Ánimo guapa, se que es duro, pero hay que levantarse y que ir a por la siguiente. Con dos cojon......!! Lo pasado pasado está, se aprende de lo vivido y a seguir adelante, mirando siempre al futuro. Lo de atrás ya no vale, a subir el siguiente escalón. Muchos besos preciosa.

L
lai_8596011
3/12/16 a las 16:39

Lo siento mucho sagues
este camino es muy duro y le ponemos tantas ilusiones ...pero lo conseguirás seguro que si.mucho ánimo .

A
arami_8522590
3/12/16 a las 16:40

Sagues
Uff. vaya tela. Lo siento de verdad. Me encantaría que toda y cada una de vosotras cantaseis positivo, y no tuvierais que pasar éstos malos tragos. Ánimo linda, aquí estamos para lo que necesites. Bss.

L
lai_8596011
3/12/16 a las 16:44

Saben lo que pienso muchas veces .Que Ojalá tuviera una varita mágica como la de los cuentos . Y todas las que estamos en este foro ya tendríamos unas super barrigas bien gordas .

A
arami_8522590
3/12/16 a las 16:46

Xabe
Nena, cómo andas? Me refiero a tu batalla contra tu garganta y el reloj....... tic, tac, tic, tac. jajaja. Aunque se de sobra que les vas a ganar a los dos. Besos.

A
arami_8522590
3/12/16 a las 16:58

Susan
Pues es una pena. Un poco la culpa de esto la tenemos los ciudadanos que en vez de donarlos para otras parejas lo donan para investigación. Hay muchísimas parejas a la espera de adopción de embris. A mi me hubiera encantado que me hubieran sobrado, primero porque eso significaría que ya estaría embarazada ( jijiji) y en segundo lugar para donarlos. No entiendo el porqué de tanto reparo para hacerlo. Al igual que la donación de sangre, de médula, de órganos. Si en realidad, todos deberíamos ser donantes, porque quizás algún día estemos en el lugar del receptor y rezarás hasta a los dioses griegos para que aparezca ese donante para ti. Hay que sensibilizarse un poco más con el tema. De verdad que me cuesta comprender que esas parejas, pasando el infierno que habrán pasado hasta llegar a tener a sus bebés en sus brazos, no sean más generosos y brinden la oportunidad a otra persona de recibir esa grandiosa oportunidad. No lo entiendo, de verdad.

A
alaia_8685717
3/12/16 a las 17:01

Mi historia
tengo 34 años y tuve muy joven mis dos hijos una de 15 y uno de 13 me dio tanto miedo llenarme de niños tan joven que decidí hacerme una ligadura de trompas hace 8 años murió mi marido y poco después conocí a mi actual pareja el no tiene hijos y la verdad a mi me hace ilusión por que lo quiero mucho, bueno entonces averigüe en varias clinicas en Coruña y me decante por eva por que me transmitió confianza una atención buenísima y calidad humana increíble en fin en octubre empeze con anticonceptivos y el 2 de nov me llegó la regla tenia cita el lines dia 7 y empeze a ponerme gonal 100 luego dia 11 empeze con orgalutran 0,25 mas gonal todo esto con sus respectivas ecografías y control de foliculos muy bien todo en fin el ,dia 14 la otra cita control y me dijeron el anhelado dia de la puncion que seria el dia 16 pero este dia osea el 14 me tenia que poner ovitrelle 250, dia antes de la puncion un antibiotico en sobre, el dia de la puncion me sacaron 8 ovulos de ellos 4 fecundados me hicieron tran el 18 osea en dia dos y fuero dos embriones yo estaba con muchas dudas pero en fin el 2 de dic tuve mi beta y ya saben fue positivo de 296 y muy feliz espero seguir asi de bien y que todo vaya bien. gracias y espero que sea de ayuda mi historia!!! cualquier duda o pregunta con mucho gusto chicas.

D
daina_727897
3/12/16 a las 17:20

Mi historia
tengo 34 años y tuve muy joven mis dos hijos una de 15 y uno de 13 me dio tanto miedo llenarme de niños tan joven que decidí hacerme una ligadura de trompas hace 8 años murió mi marido y poco después conocí a mi actual pareja el no tiene hijos y la verdad a mi me hace ilusión por que lo quiero mucho, bueno entonces averigüe en varias clinicas en Coruña y me decante por eva por que me transmitió confianza una atención buenísima y calidad humana increíble en fin en octubre empeze con anticonceptivos y el 2 de nov me llegó la regla tenia cita el lines dia 7 y empeze a ponerme gonal 100 luego dia 11 empeze con orgalutran 0,25 mas gonal todo esto con sus respectivas ecografías y control de foliculos muy bien todo en fin el ,dia 14 la otra cita control y me dijeron el anhelado dia de la puncion que seria el dia 16 pero este dia osea el 14 me tenia que poner ovitrelle 250, dia antes de la puncion un antibiotico en sobre, el dia de la puncion me sacaron 8 ovulos de ellos 4 fecundados me hicieron tran el 18 osea en dia dos y fuero dos embriones yo estaba con muchas dudas pero en fin el 2 de dic tuve mi beta y ya saben fue positivo de 296 y muy feliz espero seguir asi de bien y que todo vaya bien. gracias y espero que sea de ayuda mi historia!!! cualquier duda o pregunta con mucho gusto chicas.

Que suerte! enhorabuena !  y tus síntomas  en beta esperacuales fueron? es que yo voy el lunes a la mia  y hoy no m veo na ni noto apenas nada solo dolor de regla 

L
lifen_9415481
3/12/16 a las 17:44
En respuesta a arami_8522590

Susan
Pues es una pena. Un poco la culpa de esto la tenemos los ciudadanos que en vez de donarlos para otras parejas lo donan para investigación. Hay muchísimas parejas a la espera de adopción de embris. A mi me hubiera encantado que me hubieran sobrado, primero porque eso significaría que ya estaría embarazada ( jijiji) y en segundo lugar para donarlos. No entiendo el porqué de tanto reparo para hacerlo. Al igual que la donación de sangre, de médula, de órganos. Si en realidad, todos deberíamos ser donantes, porque quizás algún día estemos en el lugar del receptor y rezarás hasta a los dioses griegos para que aparezca ese donante para ti. Hay que sensibilizarse un poco más con el tema. De verdad que me cuesta comprender que esas parejas, pasando el infierno que habrán pasado hasta llegar a tener a sus bebés en sus brazos, no sean más generosos y brinden la oportunidad a otra persona de recibir esa grandiosa oportunidad. No lo entiendo, de verdad.

Totalmente de acuerdo contigo!
Yo soy donante se medula, y  si me sobrara por cosas del destino embriones los donaria a alguien que los necesite, de hecho me haria muchisima ilusion eso o que me llamaran diciendo que hay un donante de medula compatible al que yo puedo ayudar, no estamos muy concienciados de todo lo que  podemos ayudarnos mutuamente sin necesidad de hacer mucho....
Estamos dispuestas la mayoria a ir a ovo si es necesario, y en cambio reparos en donar un embrion porque " habria un hijo nuestro por ahi" lo pongo entre comillas porque es lo que he leido y escuchado a mucha gente, tiene algun sentido? 

L
lifen_9415481
3/12/16 a las 17:47

Mi historia

Muchas felicidades nana!! Me alegro un monton que te haya salido todo tan rapido !!

D
delina_9932626
3/12/16 a las 18:26

No, era de embarazo. Pero fue una falsa alarma o el test estaría mal o sería la línea de evaporación. Me hice uno de farmacia y blanco lejía 

A
arami_8522590
3/12/16 a las 19:27

Ruthzira
Si Ruth, es tal como dices. Las victorias las vivimos como nuestras y las derrotas tb. No se cómo, se graban a fuego las fechas de las demás, y estamos al tanto de operaciones, punciones, transfer, betaesperas, ecoesperas, histeroesperas.....de todas, y mira que somos un montón. Y lo que nos alegramos de cuando alguien que hace tiempo que no participa y vuelve a escribir en el foro. En fin, una gran familia el " grupo FIV 2016", para lo bueno y para lo malo. Y como dice Xabe, el " grupo FIV 2017 " va a ser la leche, con positivos como churros.

A
arami_8522590
3/12/16 a las 19:27
En respuesta a lai_8596011

Saben lo que pienso muchas veces .Que Ojalá tuviera una varita mágica como la de los cuentos . Y todas las que estamos en este foro ya tendríamos unas super barrigas bien gordas .

Pitu
Me la voy a pedir pa los Reyes Magos, a ver si me la traen, jajaja

A
arami_8522590
3/12/16 a las 19:35

Totalmente de acuerdo contigo!
Yo soy donante se medula, y  si me sobrara por cosas del destino embriones los donaria a alguien que los necesite, de hecho me haria muchisima ilusion eso o que me llamaran diciendo que hay un donante de medula compatible al que yo puedo ayudar, no estamos muy concienciados de todo lo que  podemos ayudarnos mutuamente sin necesidad de hacer mucho....
Estamos dispuestas la mayoria a ir a ovo si es necesario, y en cambio reparos en donar un embrion porque " habria un hijo nuestro por ahi" lo pongo entre comillas porque es lo que he leido y escuchado a mucha gente, tiene algun sentido? 

Elora
Yo voy con ovodonacion, y si todas las mujeres pensáramos lo que tu has dicho, " va a ir por ahí un hijo mío que no conozco ", pues no tendría ninguna oportunidad de volver a ser madre, porque mis óvulos están jubilados desde hace varios años. En cambio, menos mal que hay mujeres con un pensamiento más abierto y donan sus óvulos, y lo hacen con mucha ilusión, y yo muy agradecida de tener una " hada" que me regaló 8 preciosos óvulos y quizás en alguno de ellos esté ese bebé que tanto anhelamos mi marido, mi hija y yo. Es la pieza que falta en mi familia, y si lo consigo habrá sido gracias a ella. Y si no lo consigo, le estaré eternamente agradecida por haber tenido la oportunidad de intentarlo.

A
alaia_8685717
3/12/16 a las 20:28
En respuesta a daina_727897

Que suerte! enhorabuena !  y tus síntomas  en beta esperacuales fueron? es que yo voy el lunes a la mia  y hoy no m veo na ni noto apenas nada solo dolor de regla 

Hola!!
chicas os cuento que en dia 7 de la tran me hize un pipites y me salio negativo luego se supone q el dia 28 me llegaba la regla y no entonces el 29 me hize un clear blue y me salio positivo y ponia de 1 a 2. sem y entonces me hize una 3 normal el dia 1 por que es que no me lo creía y me salieron mis dos anheladas rayitas, y síntomas dolor de regla y pinchazos en los senos es lo que mas e notado y nada de regla claro!!! cualquier otra duda sin problema¡

L
lifen_9415481
3/12/16 a las 20:38

Elora
Yo voy con ovodonacion, y si todas las mujeres pensáramos lo que tu has dicho, " va a ir por ahí un hijo mío que no conozco ", pues no tendría ninguna oportunidad de volver a ser madre, porque mis óvulos están jubilados desde hace varios años. En cambio, menos mal que hay mujeres con un pensamiento más abierto y donan sus óvulos, y lo hacen con mucha ilusión, y yo muy agradecida de tener una " hada" que me regaló 8 preciosos óvulos y quizás en alguno de ellos esté ese bebé que tanto anhelamos mi marido, mi hija y yo. Es la pieza que falta en mi familia, y si lo consigo habrá sido gracias a ella. Y si no lo consigo, le estaré eternamente agradecida por haber tenido la oportunidad de intentarlo.

Jara que bonito lo del hada☺️ espero que lo consigas de todo corazon,es una pena que todo esto siga siendo un poco tema taboo , porque probablemente si no fuera asi la gente podria empatizar un poco mas y sobretodo tener mas informacion, yo llego a saber esto hace años y me hubiera hecho muy feliz haber donado la verdad

Es algo muy personal ,pero yo os animo a todas a que si os "sobran" embriones los doneis a otras familias,porque como hemos leido para estudiar sobre ellos sobran. Un hijo es el que uno cria, con el que convive, al que educa, al que le inculca sus valores ,le da cariño ,amor, proteccion....y Donde vayan esos embriones donados con nuestros genes van a ser hijos de otras personas muy deseados seguro y queridos.... 

Me lio me lio y os doy el coñazo

L
lai_8596011
3/12/16 a las 21:56

Xabe como sigues ? Te encuentras mejor 

H
hlima_5555832
3/12/16 a las 23:01

El lunes

A
arami_8522590
3/12/16 a las 23:15

Jara que bonito lo del hada☺️ espero que lo consigas de todo corazon,es una pena que todo esto siga siendo un poco tema taboo , porque probablemente si no fuera asi la gente podria empatizar un poco mas y sobretodo tener mas informacion, yo llego a saber esto hace años y me hubiera hecho muy feliz haber donado la verdad

Es algo muy personal ,pero yo os animo a todas a que si os "sobran" embriones los doneis a otras familias,porque como hemos leido para estudiar sobre ellos sobran. Un hijo es el que uno cria, con el que convive, al que educa, al que le inculca sus valores ,le da cariño ,amor, proteccion....y Donde vayan esos embriones donados con nuestros genes van a ser hijos de otras personas muy deseados seguro y queridos.... 

Me lio me lio y os doy el coñazo

Elora
Es así. Así lo siento. Un hada maravillosa que cumple los deseos de otras personas. Yo deseo ser madre y ella que yo lo sea. Y no me conoce de nada. Es una pasada. Lo mío no se puede semejar, pero cuando dono sangre, pienso en a quien irá dirigido, y lo mucho que le habrá servido. Desde que estoy con estos tratamientos no he podido donar y estoy encoraginada perdía, ¿Sabíais que después de un aborto no se puede donar hasta tres meses después? Pues aquí estoy, deseando que llegue enero pa poder donar. Yo tb soy donante de médula, pero no he tenido la suerte de ser llamada todavía. Tb soy donante de órganos, eso espero que aún tarde mucho y que cuando suceda, puedan utilizar de mí lo máximo que se pueda. Muchas veces lo pienso y me digo, vaya suerte la tuya, morirás pero seguirás viviendo en otras personas. Me reencarnaré artificialmente, jajaja.

A
arami_8522590
3/12/16 a las 23:21

Xabe
Verás como si, te vas a quedar como nueva, jajaja.

L
lifen_9415481
4/12/16 a las :56

Elora
Es así. Así lo siento. Un hada maravillosa que cumple los deseos de otras personas. Yo deseo ser madre y ella que yo lo sea. Y no me conoce de nada. Es una pasada. Lo mío no se puede semejar, pero cuando dono sangre, pienso en a quien irá dirigido, y lo mucho que le habrá servido. Desde que estoy con estos tratamientos no he podido donar y estoy encoraginada perdía, ¿Sabíais que después de un aborto no se puede donar hasta tres meses después? Pues aquí estoy, deseando que llegue enero pa poder donar. Yo tb soy donante de médula, pero no he tenido la suerte de ser llamada todavía. Tb soy donante de órganos, eso espero que aún tarde mucho y que cuando suceda, puedan utilizar de mí lo máximo que se pueda. Muchas veces lo pienso y me digo, vaya suerte la tuya, morirás pero seguirás viviendo en otras personas. Me reencarnaré artificialmente, jajaja.

Jijiji illa que arte!!! Y como te entiendo,la gente cercana a mí cuando hablo de estas cosas de donar sangre o sobretodo medula que "parece" mas novedoso me  dicen joe que bien ,pero poco mas , no lo hacen ellos, y yo pienso igual que tu ,para mi es algo increible, cuando me hice donante de medula estaba con mi suegra y mi pareja y me decian no te da miedo? Miedo por que? Si no es nada,yo les dije que todo lo contrario, por desgracia igual no me llaman por compatibilidad pero para mi seria increible con toda la gente que hay que lo necesita,desde entonces tengo esa ilusión de recibir esa llamada.... Seria como tu dices una pasada.
En fin... Yo done medula por un comentario de una compañera de trabajo, si esto lo lee solo una persona y va a donar sangre ,medula, embrion ,o lo que quiera Ya habra merecido mucho la pena compartir esto contigo por aquí...
Espero que el nuevo año nos traiga eso que tanto esperamos jara un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest