Grupo fiv 2016
Vgf
Vane, que humor mañananero tan bueno tienes, jajaja. Ahora me has dejado intrigada con " la vida te da sorpresas..... sorpresas te da la vida", espero que sea un sorpresa buena
Ver también
Evasusana
Te ha puesto el cocktail de la fertilidad. Jajaja.
Esperomimilagro
Hola guapa!!! Gracias por preguntar. Aquí estoy ya casi al 100% recuperada, y en la lucha. Ahora estoy de análisis que me mandó mi ginecólogo, en cuanto lo recopile todo, allí me planto en la clínica, a ver que lectura le da él. Es importante que lo mire todo minuciosamente, es mi última transferencia y hay que intentar que esté todo lo más perfecto para que salga bien. Y tú, que tal estás?
Lo siento muchísimo susan!
Esa sensación de rabia, impotencia y decepción es horrible. Pero no nos queda otra que hacerla pasar lo antes posible. Un abrazo muy muy grande y mucho ánimo!
Susan
Eso he pensado yo. Histeroscopia te han hecho? A mi me la van a hacer ahora, después de 3 IA, 2 FIV completas y una sin tranfe. Me da rabia que no me la hayan hecho antes pero bueno, nunca es tarde y cualquier prueba es bienvenida.
Chicas una pregunta. Al realizar los tratamientos de fertilidad se altera la regla? Siempre me ha venido a los 28 días no ha habido ni un mes que se me adelantara o atrasara. El mes pasado me vino clavada cuando espere la beta. Este mes se me ha adelantado una semana, llevo desde el miércoles con pequeños manchados
Se te altera la regla y todo lo que se pueda alterar. Yo creo que es normal, porque se nos queda el cuerpo un poco despistado. Yo desde que empecé con esta aventura no he vuelto a tener una regla normal, todas son diferentes.
Mi historia
tengo 34 años y tuve muy joven mis dos hijos una de 15 y uno de 13 me dio tanto miedo llenarme de niños tan joven que decidí hacerme una ligadura de trompas hace 8 años murió mi marido y poco después conocí a mi actual pareja el no tiene hijos y la verdad a mi me hace ilusión por que lo quiero mucho, bueno entonces averigüe en varias clinicas en Coruña y me decante por eva por que me transmitió confianza una atención buenísima y calidad humana increíble en fin en octubre empeze con anticonceptivos y el 2 de nov me llegó la regla tenia cita el lines dia 7 y empeze a ponerme gonal 100 luego dia 11 empeze con orgalutran 0,25 mas gonal todo esto con sus respectivas ecografías y control de foliculos muy bien todo en fin el ,dia 14 la otra cita control y me dijeron el anhelado dia de la puncion que seria el dia 16 pero este dia osea el 14 me tenia que poner ovitrelle 250, dia antes de la puncion un antibiotico en sobre, el dia de la puncion me sacaron 8 ovulos de ellos 4 fecundados me hicieron tran el 18 osea en dia dos y fuero dos embriones yo estaba con muchas dudas pero en fin el 2 de dic tuve mi beta y ya saben fue positivo de 296 y muy feliz espero seguir asi de bien y que todo vaya bien. gracias y espero que sea de ayuda mi historia!!! cualquier duda o pregunta con mucho gusto chicas.
Que historia!!! Muchísimas felicidades!!! Hay que ver las vueltas que da la vida hija.
Toda la razón ruth. No hay nadie que nos pueda comprender y ayudar mejor que nosotras mismas. Aprendemos cosas que en condiciones normales no tendriamos ni porque saber, y anima mucho ver que algunas de vosotras lo conseguis. Hay muchísima empatía en este grupo.
Seguro! Que inoportunas esas plaquitas de pus, pero seguro que estaras preparada para cuando sea el momento.
Yo en la primera FIV me puse menopur y gonal y fue la que mejores resultados tuvo, hubiese podido montar una tienda de folículos. La ampollita esa no se para que es pero dejate llevar que ellos saben lo que hacen.
Gracias Evasuna! En 2 semanas tengo gine y me lo explicará bien, pero pensaba que solo tendría que pincharme el mes que empezaba el ciclo con la estimulación. . ya veo que es un tratamiento largo.
A ti que tal te fué?
Graciasssss!! Claro que os leooooo
No me baja. Me tenía que haber bajado hace tres días pero parece que no quiere.
HOy ya estoy mejor. Ya hemos decidido que vamos a hablar con el gine y si lo ve oportuno haremos el último intento, porque yo ya tengo 41 años... y porque no nos podemos permitir más que uni intento más. Así que a ver que nos dice.
Muchas gracias a todas, habéis sido de gran ayuda!!
HOy ya estoy mejor. Ya hemos decidido que vamos a hablar con el gine y si lo ve oportuno haremos el último intento, porque yo ya tengo 41 años... y porque no nos podemos permitir más que uni intento más. Así que a ver que nos dice.
Claro que si positivismo ante todo!!!!!
Hombre... toda, toda... mañana me toca la beta así que ya veremos. Pero vamos que ya me he hecho a la idea que ná de ná.
LA verdad es que nuestro gine es muy claro y siempre nos ha hablado con claridad. Esoy muy contenta con él.
A quien dios no le da hijos le da sobrinos
Jajaja. Ese es un dicho muy típico, al cual hoy me incluyo. He ido a ver a mi sobri nuevo, que es precioso, un muñeco. Y lo he cogido en brazos, achuchado de mil maneras y hasta mi cuñada me ha dejado darle el bibi. Hoy estoy más ancha que pancha. Y muy, muy feliz. Besos a todas.
Sagues
Te prometo que la edad no es tanto impedimento. El dinero y el estado psíquico sí. Pero con 41 tienes muchas posibilidades. Mi cuñada se ha quedado con 47 años. Y está como rejuvenecida. Parece que tuviera 35, jajaja. Así que mucho ánimo, y adelante!!! Besos.
Vgf
Eso que has dicho es totalmente cierto, no puedes esperar de los demás lo mismo que des tú. Además de que muchas personas parecen lo que no es. Mientras todo van bien.... perfecto, pero cuando hay problemas.....vuelan como las hojas con el aire.
Totalmente de acuerdo! Muchas veces nos defrauda gente que jamás pensariamos, y es verdad el problema es que esperamos de la gente lo mismo que damos y no siempre es así..
Oneki
Una amiga de verdad, te lo pregunta a la cara, sin tapujos, ni intermediarios, ni nada. La que va a preguntarlo por detrás es una cotilla, que sólo lo pregunta por curiosidad, y no por preocupación. Bajo mi punto de vista. ella no es una amiga, más bien una conocida.
Susan
Y hay algunas que no se bajan del tren y hay que bajarlas de un buen empujón, jajaja
Hola! estoy super rayada y no tengo tiempo de leeros .
Me han cancelado el tratamiento de fiv. de puregon ... xq no estaba teniendo la respuesta que ellos quieren que tenga ... asi q a esperar a otro mes o dos ahora que ploff te quedas despues de que te digan algo asi... que no pasa nada q se prueba otro mes. pero como te lo pintan q parece q tu marido casi te va a dejar "preña" solo mirandote pues.... jode un poquito ... y yo solo he cancelado el tratamiento no me quiero imaginar lo q es pasar x una fiv completa y q salga mal...
total... la regla viene con la misma normalidad??? o se retrasa???
Cuanto tardas en expulsar el medicamento???
A alguna os ha pasado esto tb? q os cancelan directamente la estimulacion?
saludos chicas espero q dentro de poco estamos achuchando carros y ni nos acordemos de todo esto!!!
Me han cancelado el tratamiento de fiv. de puregon ... xq no estaba teniendo la respuesta que ellos quieren que tenga ... asi q a esperar a otro mes o dos ahora que ploff te quedas despues de que te digan algo asi... que no pasa nada q se prueba otro mes. pero como te lo pintan q parece q tu marido casi te va a dejar "preña" solo mirandote pues.... jode un poquito ... y yo solo he cancelado el tratamiento no me quiero imaginar lo q es pasar x una fiv completa y q salga mal...
saludos chicas espero q dentro de poco estamos achuchando carros y ni nos acordemos de todo esto!!!
Anuspice
Que coraje tiene que dar!!! Pero mejor cancelado que ciclo mal hecho. Así que tocará armarse de paciencia y volver a empezar. Besos.
Ayer no pude escribir, la prueba ha salido negativa, asi que a esperar que baje y empezar con los anticonceptivos. Aqui estoy, sin regla y sin embarazo.
A mi para la transfe me dijeron que levara la vejiga llena porque ellos ven mejor,
Debo de llamar a la clinica cuando me llegue la regla y ya me diran... jop... que rollazo tantas cosas...
por eso preguntaba si al haber dejado el tratamiento a medias se me alterara la regla
Te deseo toda la suerte del mundo. que mañana te va a salir bien todo y ya mismo estas por aqui dandonos buenas noticias
Yo estoy como tú, también con 41. Te has vuelto a hacer otro test?
A mí me hicieron beber un vaso de agua una hora antes de la transferencia, eso hace que la vejiga esté llena y el ángulo de inserción del catéter sea mejor. Lo pasas un poco mal por las ganas de orinar pero te garantiza una transfer sin dolor ni heridas ni nada raro.
Lo de esos supuestos amigos, lo mejor es que sucedan estas cosas y así ver quién realmente vale la pena. Quitarse de encima a esos que solo nos buscan cuando sacan provecho de algo y a los envidiosos. Fuera gente tóxica!
Hola!! A mi me cancelaron tambien mi primera fiv el dia 8 de estimulacion, un foliculo era mucho mas grande que los demás y habia posibilidad de solo sacar un ovulo asi que cancelaron y empezamos la siguiente cambiando algo de medicacion
Hola anuspice. A mí me cancelaron a los diez días de banderillas, me inyectaba las dosis máximas de Menopur y Gonal, pero mis ovarios pasaron de todo. Yo ya iba con malos resultados en mis análisis, antimulleriana 0,2 y FSH muy alta. De hecho me querían pasar directamente a Ovo pero yo quise hacer al menos un intento con mis ovulos.
Cuando suspendí los pinchazos, tenía que esperar la regla y comenzar con los anticonceptivos, pero tardó un montón en bajarme, tres semanas o así. Claro es que tanta hormona desequilibra todo.
Si ves que tarda mucho avisa a la clínica, porque ellos recetan una combinación de anticonceptivos para hacer que te baje. Cuando habían pasado dos semanas de falta, yo les llamé, y me dijeron que tomase 5 días Diane y suspendiera, para lograr que me bajase, pero yo me rebelé y pensé, total hasta que me consigan donante van a tardar fijo, no me gustan los anticonceptivos y menos un cóctel de ellos, así que decidí esperar a la regla naturalmente, y me vino sola una semana después.
Yo tambien soy cervecera y gyntonera jajja y es mas dificil de disimular cuando estoy en tratamiento ya no se que inventarme cuando me pido una sin y me pone cara de si tengo fiebre... A ver q me invento a la proxima...
En mi clinica solo te dicen que no puedes orinar durante la hora anterior,ya mismo los tienes ahi!!!
Ayer no pude escribir, la prueba ha salido negativa, asi que a esperar que baje y empezar con los anticonceptivos. Aqui estoy, sin regla y sin embarazo.
Lo siento mucho cielo, espero que la proxima sea la tuya
Debo de llamar a la clinica cuando me llegue la regla y ya me diran... jop... que rollazo tantas cosas...
por eso preguntaba si al haber dejado el tratamiento a medias se me alterara la regla
A mi me citaron a la semana y se me habian puesto todos los foliculos como pelotas y me mandaron anticonceptivas para que disminuyeran el tamaño y al dejarlas ya me vino la regla, cuantos dias llevabas de estimulacion?
Los anticuerpos antipaternales es para saber el % de incompatibilidad con tu pareja y ver si tu cuerpo rechaza el embrion o no se hace a las chicas con mas de 1 albortos o a chicas q han tenido fallos de implantacion o chicas q no se han quedado nunca (infertilidad desconocida estos analixis se hace en la ciudad de cada una se lo hacen a la pareja a los 2 para ver la incompatibilidad y si sale por debajo del 20% necesitarias ponerte la vacuna antipaternal q solo se pone en barcelona ( este tto inmunologico seria 2 vacunas),lo q pasa es q tu en la mayoria de los casos la carga genetica del papa y de la mama es bastante `parecida y tu sistema inmunologico se `pone en marcha.cuando una mujer se queda embarazada lo normal es q su sistema inmunologico se quede atontado,de ahi q en muchos casos cojamos todos los resfriados.de esta manera la madre no detecta al embrion como un cuerpo extraño y no lo ataca q seria el proceso normal que courre en otros casos,q la madre detecta el embrion...o el esperma de su pareja como algo extraño y empieza a atacarlo.cuando da un valor por debajo del 20% quiere decir q tu sistema es incompatible por lo tu cuerpo rechza al embrion o al esperma...la vacuna en estos casos lo q hace es despistar a tu sistema inmunologico atacando las celulas linfocitarias de tu pareja y dejando tranquilo al embrion. Si tienes seguro de salud hay seguros que por lo k he leido cubren parte del coste. En españa no hay estudios cientifivos que prueben que la vacuna funciona pero en paises latino americanos o en estados unidos si hacen esta prueba en abortos de repeticion. Lo veo viable como ultima opcion di ninguna de las pruebas habituales dan resultado.
Yo soy de valencia he tenido ya dos abortos bioquimicos y me voy ha hacer la prueva por lo menos por saber que resultado arroja y barajar el tema de si vale la pena arriesgar 500e +_ de la vacuna y aki una chica de otro foro que tambien estamos mirando hemos encontrado una clinica que el analisis cuesta 30 e pero en clinicas labco cuesta 90e y tienen sucursal en varias ciudades. Si no es mirar los laboratorios de analisis clinicos de tu ciudad y llamar para preguntar.
Te quedas fatal anuspice, y tú queriendo seguir sea como sea, pero es lo mejor, cancelar si va mal. Yo ya he pasado por algunas y luego comprendí que fue lo mejor. Es mucho lo que se pone en riesgo. Y a mi ese ciclo se me adelantó la regla. Mucha paciencia.
La operación de varicocele le funcionó? mi chico tiene y estamos en llista d
Jolin se ha mandado solo..Esta en lista de espera para operar pero nos dicen q seguramente no mejore..
Os recuerdo mi historia
Hola chicas!!! simplemente entraba para daros animos y contaros sobre todo mi betaespera que al final ha acabado en POSITIVOOOO!! Me transfierieron dos blastocistos de 5 dias que habian sido congelados en dia 3. el medico me recomendó no transferir el mes de la puncion pq dice que el cuerpo esta menos receptivo por todo el tto. asi que le hice caso y descanse un mes. la transfer super emocionante. No me tumbe ni los 10 minutoa de rigor en la clinica pq habia leido un estudio donde demostraba que las chicas que no reposaban habia mas tasa de exito. asi que me quedé dando vueltas por la habitacion. no hice reposo ningún día, pero sí vida tranquila. tomé Aquarius y bebí mucha agua. Me dio el gine estrogenos (progyluton) y progefikk 600mm de progesterona. mis síntomas... tetas nada, calambritos por la zona del utero y sensación de que me iba a venir la regla. era a ratos y según días. nada más. no notè nada más!! ni angustia ni manchados ni nada. hubo dos dias que dormi siesta cd de normal no...pero no se si es significativo. Y 10 dias post transfer me hice la beta. dió 740!!! Así que estamos super felices. Animo a todas!!! aunque apenas noteis nada no os asusteis, yo casi no tenia sintomas. Ahora a cruzar los dedos!!!! mi clinica es FIV valencia y he de decir que se han portado genial y super profesionales. hemos estado muy a gusto con ellos. Mis mejores deseos para todas y ánimo a las betaesperantes, es la parte mas dura del tto. Hablad a vuestros bichis y decidles que se queden!!! un besazo!!!
Os recuerdo mi historia
Hola chicas!!! simplemente entraba para daros animos y contaros sobre todo mi betaespera que al final ha acabado en POSITIVOOOO!! Me transfierieron dos blastocistos de 5 dias que habian sido congelados en dia 3. el medico me recomendó no transferir el mes de la puncion pq dice que el cuerpo esta menos receptivo por todo el tto. asi que le hice caso y descanse un mes. la transfer super emocionante. No me tumbe ni los 10 minutoa de rigor en la clinica pq habia leido un estudio donde demostraba que las chicas que no reposaban habia mas tasa de exito. asi que me quedé dando vueltas por la habitacion. no hice reposo ningún día, pero sí vida tranquila. tomé Aquarius y bebí mucha agua. Me dio el gine estrogenos (progyluton) y progefikk 600mm de progesterona. mis síntomas... tetas nada, calambritos por la zona del utero y sensación de que me iba a venir la regla. era a ratos y según días. nada más. no notè nada más!! ni angustia ni manchados ni nada. hubo dos dias que dormi siesta cd de normal no...pero no se si es significativo. Y 10 dias post transfer me hice la beta. dió 740!!! Así que estamos super felices. Animo a todas!!! aunque apenas noteis nada no os asusteis, yo casi no tenia sintomas. Ahora a cruzar los dedos!!!! mi clinica es FIV valencia y he de decir que se han portado genial y super profesionales. hemos estado muy a gusto con ellos. Mis mejores deseos para todas y ánimo a las betaesperantes, es la parte mas dura del tto. Hablad a vuestros bichis y decidles que se queden!!! un besazo!!!
Meri
Felicidades, a celebrarlo, jajaja
Lo de esos supuestos amigos, lo mejor es que sucedan estas cosas y así ver quién realmente vale la pena. Quitarse de encima a esos que solo nos buscan cuando sacan provecho de algo y a los envidiosos. Fuera gente tóxica!
Briseidita
Fuera!!!!!! jajaja
Pero esaque dices tu es la de los careotipos?
Pues lo que te han dicho ya, vejiga llenita, yo empiezo a beber sobre la hora o 30 minutos antes de la transfe. Para mi es lo peor de las tranfer, y cuando te pasan el utrasonido y aprietan un poco... Mucha suerte!
Claro mi chico tiene 30.000 espermas y después de tomar andromas subió a 600.000..no se si operando mejorará..también tiene la fsh y la prolactina alta y me han dicho que lo más seguro es que no mejore mucho porque con esas cifras..operarse se va a operar pero vamos a fiv sin esperar que lo llamen ya que vamos por privado y de aquí a q lo llamen por la seguridad social..
Hola xikas cuantos positivos Felicidades
Ami me hacen la transferencia de un blasrocito de 5 dias el miercoles.
Esty ya con progesterona cada 8h. Tengo mareos no se si será de la progesterona ......
Pues lo que te han dicho ya, vejiga llenita, yo empiezo a beber sobre la hora o 30 minutos antes de la transfe. Para mi es lo peor de las tranfer, y cuando te pasan el utrasonido y aprietan un poco... Mucha suerte!
Entonces nos podemos coger de la mano yo tb tengo mañana mi transferencia a las 13.00 y al igual que tú espero poder dormir bien y mañana estar como una rosa y bien preparada... si lo de beber agua es cierto mi gine me dijo q medía hora antes beber medio litro de agua.. anís espero que tengas mucha suerte !!!!
Hola xikas cuantos positivos Felicidades
Ami me hacen la transferencia de un blasrocito de 5 dias el miercoles.
Esty ya con progesterona cada 8h. Tengo mareos no se si será de la progesterona ......
Yo tengo la trasferencia mañana y desde el miércoles estoy con la progesterona cada 8 horas de 200, pero nada de mareos ni síntomas...
Ruthzira en el siguiente tratamiento te crecieron todos igual? A mi en los dos siguientes un poco mas parejos pero siempre hay diferencia