Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
ainoa_9005014
25/11/16 a las 23:24

Ya. Cada experiencia es distinta. Me han dado un diazepam para antes y me lo voy a tomar contentisima, a ver si con el colocon me entero menos. Soy consciente que cuando vas nerviosa a una prueba lo pasas peor porque estás en tensión. La primera IA que me hicieron cuando empezamos tooodo el proceso fue horrible, porque yo estaba nerviosisima, y el cuello del utero se cerró como una mala cosa. La siguiente fue mejor porque el medico me dijo que hiciera el favor de tomarme algo... 

Ver también

A
arami_8522590
25/11/16 a las 23:52
En respuesta a lucita_5312264

Chicas que creen?

Alejandra.  Lo siento muchísimo,  pero yo no lo veo positivo.  A cuántos días post transferencia te lo has hecho?  Cuándo te toca la beta? 

A
arami_8522590
26/11/16 a las :23

Txatxu
Por fin hoy he podido ver lo que pintaste. Me ha encantado . Una artistaza es lo que eres!! Que bonito tiene que ser poder expresarse de esa manera, y lo que debes disfrutar haciéndolo.

S
silviaue
26/11/16 a las :25

Hola xikas una duda esty ahora aciendo ecografías para acerme una fiv me los trasfierem si todo va bien em dos semanas...y mi duda es si puedo hacerme un tatu esq tengo cita para esta semana no creo k lase nada no 

S
silviaue
26/11/16 a las :31

Vale gracias

S
silviaue
26/11/16 a las :39

A pero q te autorice el medico para q te aga el tatuador...yo no esty embarazada me aria el tatuaje esta semana y aala semana siguiente me aria la transferencia de embriones

S
silviaue
26/11/16 a las :45

Si lo preguntaré ppr si acasi gracias

S
silviaue
26/11/16 a las :45

Si lo preguntaré ppr si acasi gracias

S
silviaue
26/11/16 a las 1:18

Ala sii k fuerte no eso antes de la transferencia......valla si ll dl tatu preguntaré el lunes.....joe yo asta q nl e agan la transferencia ago mi vida normal q sino me vuelvo loka...asi me evitó la ansiedad jj 

A
ainoa_9005014
26/11/16 a las 9:52
En respuesta a silviaue

Hola xikas una duda esty ahora aciendo ecografías para acerme una fiv me los trasfierem si todo va bien em dos semanas...y mi duda es si puedo hacerme un tatu esq tengo cita para esta semana no creo k lase nada no 

Yo no te lo recomiendo, y eso que yo llevo unos cuantos. No se si alguna vez te has hecho alguno, la zona donde te lo quieres hacer o si es algo chiquitito lo que te quieres hacer, pero a mi me deja unos dias con mucha flojera, y no se si puede afectarte durante el tratamiento. No se si puede llegar a pasar algo de tinta a la sangre, eso lo desconozco, creo que te lo tendria que decir tu medico.

A
ainoa_9005014
26/11/16 a las 9:53
En respuesta a arami_8522590

Txatxu
Por fin hoy he podido ver lo que pintaste. Me ha encantado . Una artistaza es lo que eres!! Que bonito tiene que ser poder expresarse de esa manera, y lo que debes disfrutar haciéndolo.

Txatu! Que has pintado? A veeeeer?

H
hlima_5555832
26/11/16 a las 10:17

Una pregunta! Me hicieron la transferencia de embriones el lunes. Cuando me podria hacer un clearblue?

H
hachem_5175328
26/11/16 a las 14:11

Hola a todas, soy nueva por el foro. Me hice la transfer de dos embriones calidad A por ovo, y por ahora sin síntomas, exceptuando los gases y la panza hinchada. Estaba bastante relajada pero ayer me han avisado que los tres embriones restantes, que también eran de buena calidad, no han progresado, así que no tengo conges. Me he deprimido al pensar que, si los que quedaban no se desarrollaron, le va a pasar lo mismo a los que llevo dentro, porque son de la misma camada.. o cada embri es un mundo? Gracias por leerme y un abrazo a todas

H
hachem_5175328
26/11/16 a las 14:12

La transfer fue el lunes, estoy en mi 5to día y me los transfirieron con 3 días.

H
hachem_5175328
26/11/16 a las 14:45

Con respecto a los prospectos: yo soy muy de leérmelos todos, hasta de buscarlos por Internet, y algo he aprendido. No hay que leer nada! En los prospectos aparece tooodo lo que a ellos les ha dado durante el tiempo de pruebas, están obligados a poner hasta el más mínimo. De hecho, como te leas el prospecto de las aspirina, ya te da miedo tomártela! Yo en mi único intento con mis ovulos, estaba CAGADA con lo medicarme, a mí me molesta hasta tener que tomarme un ibuprofeno.. y nada, a tope de Gonal y a tope de Menopur, y nada. Luego en esta de ovo, los parches de estradiol y 800 mg de progesterona, y tampoco. De hecho cuando empecé me dio por dolerme la cabeza, pero es que la ansiedad te tensa y las tensiones se pagan así. Si el médico te lo da es por algo.

D
delina_9932626
26/11/16 a las 14:46

Chicas por si pasáis por algo parecido y os sirve de ayuda. Os comente que tenía embriones congelados por privada y me han llamado para la seguridad social para iniciar la FIV. Llame a la clínica para informarme y me comentaron que la única filtración que hay es ser mayor de 40 y tener un hijo sano lo demás da igual, cada una con su dinero puede hacer lo que quiera....no sé si será verdad y luego me encontraré con alguna sorpresa, pero de momento es así. Me leí el contrato y tampoco pone nada de que no puedo ir por privado 

H
hlima_5555832
26/11/16 a las 15:36

Gracias. La tengo el 5 pero ya estoy ansiosa

H
hachem_5175328
26/11/16 a las 15:42
En respuesta a hlima_5555832

Gracias. La tengo el 5 pero ya estoy ansiosa

Yo también tengo la beta el día 5 y me parece que ha pasado una eternidad y solo llevo 5 días. Por ahora cero síntomas, bueno quitando la barriga hinchada y los gases. El lunes vuelvo al trabajo porque todo el día en casa es malo para mi cabeza. 

L
lifen_9415481
26/11/16 a las 15:49
En respuesta a hachem_5175328

Hola a todas, soy nueva por el foro. Me hice la transfer de dos embriones calidad A por ovo, y por ahora sin síntomas, exceptuando los gases y la panza hinchada. Estaba bastante relajada pero ayer me han avisado que los tres embriones restantes, que también eran de buena calidad, no han progresado, así que no tengo conges. Me he deprimido al pensar que, si los que quedaban no se desarrollaron, le va a pasar lo mismo a los que llevo dentro, porque son de la misma camada.. o cada embri es un mundo? Gracias por leerme y un abrazo a todas

Donde mas posibilidades tienen es donde estan ahora mismo ahi contigo,mejor que en ningun laboratorio  y ademas son de tipo A asi que mucho animo!!
oye y una pregunta, en ovo no garantizan un minimo de embriones?

L
lifen_9415481
26/11/16 a las 15:54
En respuesta a delina_9932626

Chicas por si pasáis por algo parecido y os sirve de ayuda. Os comente que tenía embriones congelados por privada y me han llamado para la seguridad social para iniciar la FIV. Llame a la clínica para informarme y me comentaron que la única filtración que hay es ser mayor de 40 y tener un hijo sano lo demás da igual, cada una con su dinero puede hacer lo que quiera....no sé si será verdad y luego me encontraré con alguna sorpresa, pero de momento es así. Me leí el contrato y tampoco pone nada de que no puedo ir por privado 

Yo tambien creo que eso no se puede filtrar, pero tendras que firmar que no tienes conges,a mi la documentacion donde tienes que marcar esa casilla ya me la dieron, creo que es algo moral por temas de no crear mas embriones y luego no necesitarlos.... Yo desde luego cuando me llamen si tengo conges hare como tu , no me quitara el sueño firmarlo me lo quita no ser madre y el dineral que me estoy gastando y si me sobran... Que no estoy mu sobrante ... Pero si asi fuera los donaria a alguna compi que los necesite

H
hachem_5175328
26/11/16 a las 16:01
En respuesta a lifen_9415481

Donde mas posibilidades tienen es donde estan ahora mismo ahi contigo,mejor que en ningun laboratorio  y ademas son de tipo A asi que mucho animo!!
oye y una pregunta, en ovo no garantizan un minimo de embriones?

Hola, no.. la donante se pincha y la van evaluando. Si hay bastantes folículos realizan la punción, como son jóvenes y en teoría son muy fértiles les suelen extraer bastantes, pero claro, ya lo que pase fuera, supongo que no lo pueden controlar del todo. En la letra pequeña, en mi Clinica pone que si no se llegara a hacer la transferencia, solo tienes que pagar el 75% del tratamiento. Pero en este caso, salieron nueve, llegaron al primer estadio 7 y se desarrollaron bien 5, me transfirieron dos y los tres que quedaban no llegaron a blasto. Como la transferencia fue hecha, cuenta como que ellos cumplieron. Perdón por el rollo, no, en ninguna parte del contrato te garantizan número de embriones.

H
hachem_5175328
26/11/16 a las 16:03

Gracias por vuestras respuestas chicas 

H
hachem_5175328
26/11/16 a las 16:05

Para el lunes 5.. buffff

L
lifen_9415481
26/11/16 a las 16:18

Hola, no.. la donante se pincha y la van evaluando. Si hay bastantes folículos realizan la punción, como son jóvenes y en teoría son muy fértiles les suelen extraer bastantes, pero claro, ya lo que pase fuera, supongo que no lo pueden controlar del todo. En la letra pequeña, en mi Clinica pone que si no se llegara a hacer la transferencia, solo tienes que pagar el 75% del tratamiento. Pero en este caso, salieron nueve, llegaron al primer estadio 7 y se desarrollaron bien 5, me transfirieron dos y los tres que quedaban no llegaron a blasto. Como la transferencia fue hecha, cuenta como que ellos cumplieron. Perdón por el rollo, no, en ninguna parte del contrato te garantizan número de embriones.

Para nada rollo, me viene bien estar informada por si tengo que ir a ovo... Pues te deseo que en una semana nos des buenas noticias, ya nos iras contando, mucha suerte!

I
ionela_7836870
26/11/16 a las 22:29

Y como se los dije no me iba a aguantar las ganas y iba a empezar con los Pipi test cuando no debía de ser... hoy desperté en modo zombie más dormida que despierta (excusa) abrí el cajón saque el test y volví a mi camita agarre el celular así con un ojito abierto y el otro cerrado jajaja y prendí el flash y vi una línea rosa tenue por arte de magia el sueño se fue me levante y hice el "RITUAL DE LA RAYITA" la pones abajo del foco, te vas a la ventana, te vas a la luz del sol y todas las luces que encuentres jajaja la vez con zoom, lupa y vuelves a ver y quieres tomar la foto y no se ve como tú la vez en vivo jajaja te enojas y te vienes en friega al foro 😂 Que risa conmigo 

aunque sé que es el sexto día post transferencia de 2 Blastocistos y es muy pronto seguiremos con los test de embarazo uno diario para ver la evolución 
Seguire Reportando Colegas!! Ahh y les adjunto la foto recuerden hacer el ritual y decir SI SE VE 🔍🔍 jajaja

I
ionela_7836870
26/11/16 a las 22:41

Mañana, mañana!! Por este mismo canal a las 12 del día 😂
📺

I
ionela_7836870
26/11/16 a las 22:48

Mis ansias dicen SI SE VE!! Tenue pero ahí está jajaja  ya veremos en unos días como van saliendo los test

S
silviaue
26/11/16 a las 22:55
En respuesta a ainoa_9005014

Yo no te lo recomiendo, y eso que yo llevo unos cuantos. No se si alguna vez te has hecho alguno, la zona donde te lo quieres hacer o si es algo chiquitito lo que te quieres hacer, pero a mi me deja unos dias con mucha flojera, y no se si puede afectarte durante el tratamiento. No se si puede llegar a pasar algo de tinta a la sangre, eso lo desconozco, creo que te lo tendria que decir tu medico.

Olaa si tengo 3 tatus jjj

A
acasadepapel_7836e2z
26/11/16 a las 22:58
En respuesta a ionela_7836870

Y como se los dije no me iba a aguantar las ganas y iba a empezar con los Pipi test cuando no debía de ser... hoy desperté en modo zombie más dormida que despierta (excusa) abrí el cajón saque el test y volví a mi camita agarre el celular así con un ojito abierto y el otro cerrado jajaja y prendí el flash y vi una línea rosa tenue por arte de magia el sueño se fue me levante y hice el "RITUAL DE LA RAYITA" la pones abajo del foco, te vas a la ventana, te vas a la luz del sol y todas las luces que encuentres jajaja la vez con zoom, lupa y vuelves a ver y quieres tomar la foto y no se ve como tú la vez en vivo jajaja te enojas y te vienes en friega al foro 😂 Que risa conmigo 

aunque sé que es el sexto día post transferencia de 2 Blastocistos y es muy pronto seguiremos con los test de embarazo uno diario para ver la evolución 
Seguire Reportando Colegas!! Ahh y les adjunto la foto recuerden hacer el ritual y decir SI SE VE 🔍🔍 jajaja

Pues yo sí que parece que veo una rayita, no?

S
silviaue
26/11/16 a las 22:59

Ola  si ya se fui acerme donante de medula y no me dejaron por q me esty haciendo la fiv

H
hlima_5555832
26/11/16 a las 23:51

Yo también tengo la beta el día 5 y me parece que ha pasado una eternidad y solo llevo 5 días. Por ahora cero síntomas, bueno quitando la barriga hinchada y los gases. El lunes vuelvo al trabajo porque todo el día en casa es malo para mi cabeza. 

Si briseidita estamos igual. Yo estoy trabajando desde el primer dia asi que ni eso me sirve.

L
lucyna_752465
27/11/16 a las 10:55

Jajajajajajajajaja. Yo lo estoy hasta debatiendo con mi marido que el ve una raya tenue muy floja y yo no la veia haata que ahora si jajaja que arton a reir jajaja. Si pinta bien si, si ya se ve eso..

H
hachem_5175328
27/11/16 a las 10:56

Buenos días chicas. Sexto día de betaespera y como si nada. 
Lauravega, le hice un buen zoom y yo veo una rayita paralela a la otra megafinita. 
Ruth, comprendo tu rabia, además te hace desconfiar de todo, como si al final no estuvieras en manos de verdaderos profesionales. Intenta desconectar un poco para luego volver a empezar con ilusión. 
Sagues, seguimos en la espera, te ha salido planteado empezar con pipitest? Yo creo que me haré uno el domingo que viene, para que no me den la mala noticia de primeras por teléfono, pero antes no porque estoy segura de que me volveré loca, jajaja. Besos a todas y animo!

H
hlima_5555832
27/11/16 a las 11:15

Buenos días chicas. Sexto día de betaespera y como si nada. 
Lauravega, le hice un buen zoom y yo veo una rayita paralela a la otra megafinita. 
Ruth, comprendo tu rabia, además te hace desconfiar de todo, como si al final no estuvieras en manos de verdaderos profesionales. Intenta desconectar un poco para luego volver a empezar con ilusión. 
Sagues, seguimos en la espera, te ha salido planteado empezar con pipitest? Yo creo que me haré uno el domingo que viene, para que no me den la mala noticia de primeras por teléfono, pero antes no porque estoy segura de que me volveré loca, jajaja. Besos a todas y animo!

No me he hecho ningún pipitest. Pero el domingo me lo voy a hacer si o si. No quiero que me den ellos la mala o buena noticia. Animoooo

L
lifen_9415481
27/11/16 a las 11:52

Ya os queda menos para saberlo chicas!! Mucho animo !!

D
daoiz_5394385
27/11/16 a las 12:00
En respuesta a daoiz_5394385

Hola a todas! Ayer empezamos con los pinchazos, Ovaleap y Menopur. Pensaba que sería solo uno jejeje. Pero ración doble. Nerviosa y deseando que los efectos no sean tan fuertes. Por el momento hoy me encuentro bien, con algo de dolor de cabeza, pero es muy normal en mí. El lunes control de la situación.

Seguimos hacia delante. Pero la verdad que los dolores de cabeza siguen. ¿os suele pasar a vosotras? También se nota mucho que la tripa está algo hinchada. Ahora todo el mundo de celebraciones y yo con agua jejejej. Pero bueno, es lo que toca por el momento.

D
daoiz_5394385
27/11/16 a las 12:00

Seguimos hacia delante. Pero la verdad que los dolores de cabeza siguen. ¿os suele pasar a vosotras? También se nota mucho que la tripa está algo hinchada. Ahora todo el mundo de celebraciones y yo con agua jejejej. Pero bueno, es lo que toca por el momento.

A
acasadepapel_7836e2z
27/11/16 a las 12:35

Pues yo tiro la toalla.Test blanco nuclear a 8 días post transfer de un Blasto, lo que equivaldría a 10 días post transfer de un embrión de tres días. Ya me debería haber salido algo, aunque sea clarito.  Así que estoy totalmente deprimida. 

L
lifen_9415481
27/11/16 a las 12:44

Leire los manchados ya sabes que pueden ser normales y no significar nada, no obstante yo lo tendria claro, para estar nerviosa en casa iria a urgencias a asegurarme y asi poder estar tranquila

L
lifen_9415481
27/11/16 a las 12:46
En respuesta a acasadepapel_7836e2z

Pues yo tiro la toalla.Test blanco nuclear a 8 días post transfer de un Blasto, lo que equivaldría a 10 días post transfer de un embrión de tres días. Ya me debería haber salido algo, aunque sea clarito.  Así que estoy totalmente deprimida. 

Andaluza llevas muchos intentos? Cuando tienes la beta?hasta la beta seguro no hay nada

A
acasadepapel_7836e2z
27/11/16 a las 13:03
En respuesta a lifen_9415481

Andaluza llevas muchos intentos? Cuando tienes la beta?hasta la beta seguro no hay nada

seis intentos. Por mi experiencia sé que tampoco va a ser. Ya debería salir algo. Además, ni pechos dolorosos...ni nada de nada. 

L
lifen_9415481
27/11/16 a las 13:19

seis intentos. Por mi experiencia sé que tampoco va a ser. Ya debería salir algo. Además, ni pechos dolorosos...ni nada de nada. 

Si te soy sincera yo tambien me hago siempre el test el dia 13 y me tomo bastante fiable lo que sale aunque algo de esperanza me guardo porque a una compañera de mi clinica le salio el mismo dia 14 negativo y beta positiva.... La verdad que esto es un camino duro ,a veces no llego a entender nada , solo te mando mucho animo y a insistir no nos queda otra, aqui tenemos una compi embarazadisima a la septima asi que eso a mi me da esperanzas de que siempre puede ser a la siguiente, un abrazo

H
hachem_5175328
27/11/16 a las 14:06

Chicas, yo sé que hemos leído muchos foros y muchos testimonios. Pero la realidad, y lo que suelen decir los médicos a pesar de que no les hagamos mucho caso.. es que en la mayoría de los casos, es decir lo normal, es que no se sienta absolutamente nada. Que hay casos en los que hay algún síntoma? Si. Que la mayoría de los síntomas en realidad vienen por las hormonas que nos metemos? También. Pero es que no hay que dar nada por sentado, tengas síntomas o no, la ultima palabra la tiene la beta. Y creo que a los ocho días post transfer puede ser más que normal que el pipitest salga blanco. También he leído mil veces que manchar durante el embarazo es bastante normal, así que intentemos ser positivas! Jeje también me lo digo para mí misma. Vamooooos que lo lograremos!

S
sinay_9434468
27/11/16 a las 15:21

Trankila leire veras que no es nada solo del esfuerzo ya nos vas diciendo pero tu trankila guapa

D
delina_9932626
27/11/16 a las 15:50

No deberían tener esas condiciones. Yo tengo 35 años, 33 cuando empezé, pero y si yo con 45 años quiero ser madre porque me tienen que decir que con esas edad no puedo serlo?? tendría que tener el mismo derecho que con 20...pero esta sociedad pone años a todo, coge la edad para su beneficio, y tengamos la edad que tengamos pagamos seguridad social. Las de 40 años en adelante también pagan!!!!!

D
delina_9932626
27/11/16 a las 16:22

Leirealf quizás la sangre ha sido de hacer esfuerzo, si no ha restos hemáticos debe de ser eso sino hubiese visto algo. Estate tranquila que todo va bien! Lo de si hay embrion no se en que semana se empieza a ver quizás sea aún muy pronto

Y
yahiza_8284507
27/11/16 a las 18:13

Soy nueva en estoy
Hola a todas me podríais dar información que se debe hacer después de la transferencia,no se nada y me gustaría que me informaseis . la semana que viene me toca punción y si no pasa na y to va bien en tres días transferencia Gracias

Y
yahiza_8284507
27/11/16 a las 18:15
En respuesta a yahiza_8284507

Soy nueva en estoy
Hola a todas me podríais dar información que se debe hacer después de la transferencia,no se nada y me gustaría que me informaseis . la semana que viene me toca punción y si no pasa na y to va bien en tres días transferencia Gracias

El la transferencia
Cuantos días de reposo, que debo hacer y demás cojas, no me han informado aún de nada

I
ionela_7836870
27/11/16 a las 18:24

Tranquila mira corrí a mis apuntes y empecé a contar te hicieron la transferencia de un embrion de 3 días pero según el tiempo no puede ser blasto bueno... 🤔. si fue de  3 días aún le faltan 2 días para ser blasto súmale de 24-48 hrs mientras se rompe la membrana y busca ahora sí implantarse no encontré el nombre de esta fase una vez ahí leí que a partir de uno a dos días ya empieza a subir la hormona, no sé si leíste que yo por loca desesperada me hice un test pero como dije es pronto tu tranquila tus embriones necesitan tiempo no te estreses, respira y haz oración 

A
acasadepapel_7836e2z
27/11/16 a las 18:27

Tranquila mira corrí a mis apuntes y empecé a contar te hicieron la transferencia de un embrion de 3 días pero según el tiempo no puede ser blasto bueno... 🤔. si fue de  3 días aún le faltan 2 días para ser blasto súmale de 24-48 hrs mientras se rompe la membrana y busca ahora sí implantarse no encontré el nombre de esta fase una vez ahí leí que a partir de uno a dos días ya empieza a subir la hormona, no sé si leíste que yo por loca desesperada me hice un test pero como dije es pronto tu tranquila tus embriones necesitan tiempo no te estreses, respira y haz oración 

el Blasto tenía 5 días, así que ya tenía que haber salido.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest