Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
arami_8522590
1/12/16 a las 11:03

Pettite
Verdad. Lo de la semillita es internacional, jajaja. Mi hija la pobre ya sabe mucho más de lo que yo quisiera. Y más que va a tener que saber, porque me comentaron que es hereditario, y va a tener que congelar óvulos joven, para no tener que recurrir a ovodonacion. Que no es malo la ovodonacion, solo que ya con estos antecedentes, ella va a poder adelantarse a acontecimientos.

Ver también

A
arami_8522590
1/12/16 a las 11:07

Pettite
Jajaja, y por qué no? sería divertido, como ensayando pa el día del positivo.

D
delina_9932626
1/12/16 a las 11:25

jajajaja soy un caso!! Tenía en casa que me los compré para la beta, pero decidí en ese caso no usarlos. Ayer estaba aburrida en casa por la noche y los vi y decidí provar jajaja si es muy muy fina algo se ve y no sé si es gris o de qué color es!! Pero vaya que positivo ni por asomo, esa mañana tenía el flujo marroncito, la regla me tiene que venir el 7, se abrá adelantado y eso será alguna línea del test de evaporación 

A
arami_8522590
1/12/16 a las 11:26

Me han hecho tita
Ayer le hicieron cesárea a mi cuñada, la que os comenté que se hizo la fiv en la misma clínica que yo, y que no sabe nada de lo mío. Ha tenido un niño precioso, un muñeco. Como sabía lo de mi FIV fallida de 2013, me dijo que no fuera tonta y que lo intentara antes de que fuera más tarde. Total, al final le he contado lo que llevo pasado éste año, que agusto me quedé!! yo sabía que ella me iba a entender porque ha estado en el mismo barco que nosotras. Espero que sea prudente y no se lo cuente a nadie, sino mi marido se va a enfadar conmigo, jijiji. Pero es verdad lo que hablábais ayer Evasusana, oneki, dyf, Vane, pettite y Xabe, que incomprensión tan grande hay por parte de amigos y familiares, y qué montón de comentarios poco afortunados al respecto. Es difícil, y estoy empezando a pensar que es imposible, ponerse en nuestro lugar. O lo pasan y lo entienden, o no entienden nada. Por ese una vez aprendida la lección ( en 2013 que si lo contamos) , esta vez no lo sabe nadie de la familia, hasta ayer. Pero ya os digo, espero que sea prudente, o no le vuelvo a contar más ni un secreto, jajaja.

L
lucyna_752465
1/12/16 a las 11:31
En respuesta a geza_5645803

Pues que raro tendría que ser para todos igual.. ellos tienen concertado con una clínica y es donde hay que hacérselo la fiv y por ejemplo el Fish que se hizo mi chico nos hicieron descuento también el cariotipo me lo mando mi gine normal de sanitas y no me pusieron ninguna pega.

Es que segun ellos como tenia la carta de reproduccion las pruebas que estaba pidiendo de cariotipo eran para la reproduccion asistida y por eso no lo cubrian. Y antes q estar dandonos de ostias con ellos como nos corria prisa para que puedan hacerme ahora el tratamiento en este mes pues acabamos pagandolo... Pero bueno

L
lucyna_752465
1/12/16 a las 11:37

Pues ya veras como el 7 tenemos muy buenas noticias que yo tambien voy a hacerme la eco para empezar a pincharme jajaja

L
lucyna_752465
1/12/16 a las 11:39
En respuesta a arami_8522590

Me han hecho tita
Ayer le hicieron cesárea a mi cuñada, la que os comenté que se hizo la fiv en la misma clínica que yo, y que no sabe nada de lo mío. Ha tenido un niño precioso, un muñeco. Como sabía lo de mi FIV fallida de 2013, me dijo que no fuera tonta y que lo intentara antes de que fuera más tarde. Total, al final le he contado lo que llevo pasado éste año, que agusto me quedé!! yo sabía que ella me iba a entender porque ha estado en el mismo barco que nosotras. Espero que sea prudente y no se lo cuente a nadie, sino mi marido se va a enfadar conmigo, jijiji. Pero es verdad lo que hablábais ayer Evasusana, oneki, dyf, Vane, pettite y Xabe, que incomprensión tan grande hay por parte de amigos y familiares, y qué montón de comentarios poco afortunados al respecto. Es difícil, y estoy empezando a pensar que es imposible, ponerse en nuestro lugar. O lo pasan y lo entienden, o no entienden nada. Por ese una vez aprendida la lección ( en 2013 que si lo contamos) , esta vez no lo sabe nadie de la familia, hasta ayer. Pero ya os digo, espero que sea prudente, o no le vuelvo a contar más ni un secreto, jajaja.

Felicidades jara!!!! Ya veras como pronto le encuentras un primitoo o primitos jajajaa disfrutarlo muchoo

G
geza_5645803
1/12/16 a las 11:40

Claro yo es eso la prueba está hecha pero no sirve de nada, yo hubiera preferido que saliera o bien o mal por lo menos saber a lo q me enfrento pero nada..no me sirve de nada así que cuando vaya a q me expliquen el tema de la medicación se lo preguntaré a la gine lo de esas pruebas a ver que me dice aún que supongo que me lo hubiera dicho la gine, no se

G
geza_5645803
1/12/16 a las 11:42
En respuesta a lucyna_752465

Es que segun ellos como tenia la carta de reproduccion las pruebas que estaba pidiendo de cariotipo eran para la reproduccion asistida y por eso no lo cubrian. Y antes q estar dandonos de ostias con ellos como nos corria prisa para que puedan hacerme ahora el tratamiento en este mes pues acabamos pagandolo... Pero bueno

Pues vaya pero si yo hubiera hecho lo mismo que tú..A mi chico por mapfre no se lo cubrían tiene una carencia de 4 años!! vamos con tal de hacerlo todo más difícil..Al final no sirve de nada y hay q pagar..

A
arami_8522590
1/12/16 a las 11:51

Que seguro tienes? Por que a mi adeslas no me a querido pasar los cariotipos porque dicen que eso es de reproduccio asistida y ningun seguro cubre nada de reproduccion asik nos toco pagarlo. Todas esas pruebas no te las hiceron antes de la fiv?

Dyf
Mi seguro es Asisa. Y no me han mandado estas pruebas antes, me las han mandado por haber tenido 2 abortos seguidos. Si no tienes abortos no te las mandan a priori. Pero lo dicho, esta gente me las hacen si o si, solo están en plan " Asterix y Obelix en las 12 pruebas " habéis visto esa película alguna vez? Pues si la habéis visto, sabéis a lo que me refiero, " necesita el documento C3, cuando lo entregas te piden el C 1, pa después pedirte el C 2, etc........" pero que yo tranquila. Que lo hacen pa cansarte y que te lo pagues tu, pero como yo tengo tiempo y paciencia..... les voy a aburrir yo a ellos hasta que lo consiga, jajaja.

D
delina_9932626
1/12/16 a las 12:51

Me han hecho tita

Felicidades guapa!! Cuando que con se llevarán porquito con el tuyo que ya veras como a la siguiente tienes tu positivo! De momento disfruta la vida de Tita!!

D
delina_9932626
1/12/16 a las 12:55

Yo no me compro más!! Que me arruino! Tuve una época que compraba todos los meses un montón de packs! Estos me quedaban del pack que compre para la beta y por curiosidad decidí hacérmelos! Para la próxima beta si me entra el gusinanillo me los compro. Gracias guapa

D
delina_9932626
1/12/16 a las 13:15

Es que no tengo beta...me dio negativo el mes pasado y me tiene que venir el 7...lo veo muy raro. Es muy muy finita... no sé si es gris, rosa o verde. Tanta suerte no tengo!

D
delina_9932626
1/12/16 a las 13:51

Es de embarazo, pero que no, no, es inimaginable después de 3 años buscando una FIV negativa. Y encima ahora que tengo la suerte de que me llamen por la s.s....sería tener mucha potra y de eso no tengo. Aparte se supone que ovule el 23 es muyyy pronto para que se viera algo y esta mañana el flujo era marroncito( perdón por los detalles) era xk me estoy volviendo loca después de que todos se vieran blanco nuclear..

V
viggo_5822154
1/12/16 a las 14:04

Cheli
Por si te sirve de algo,...a mi me comentó mi ginecólogo, que ponerte un blasto de 5 días es el equivalente a ponerte 2 embris de 3 días. Y tienen más porcentaje de éxito. Así que supongo que por eso tu médico te está aconsejando esa opción. Mucha suerte guapa!!

Jolin jara pues no sabes lo de tranquila q me dejas, porque llevo toda la mañana dándole vueltas y vueltas 😪😪 anís ojalá y tenga suerte 

L
lucyna_752465
1/12/16 a las 14:06

Pues vaya pero si yo hubiera hecho lo mismo que tú..A mi chico por mapfre no se lo cubrían tiene una carencia de 4 años!! vamos con tal de hacerlo todo más difícil..Al final no sirve de nada y hay q pagar..

Carencia de 4 años???? La ostia no lo habia leido en ningun seguro eso jajaa si es que son unos sinverguenza todos...

D
daina_727897
1/12/16 a las 14:06

buenas tardes chicas! es la primera vez que que escribo en este foro.
Me hice la trasnferencia el 23 de noviembre y este dia 5 de diciembre tengo mi beta,,,y vaya dias de espera mas largos!!! jiij 
alguien por ahi que esté mas o menos del mismo tiempo???

L
lucyna_752465
1/12/16 a las 14:09

Dyf
Mi seguro es Asisa. Y no me han mandado estas pruebas antes, me las han mandado por haber tenido 2 abortos seguidos. Si no tienes abortos no te las mandan a priori. Pero lo dicho, esta gente me las hacen si o si, solo están en plan " Asterix y Obelix en las 12 pruebas " habéis visto esa película alguna vez? Pues si la habéis visto, sabéis a lo que me refiero, " necesita el documento C3, cuando lo entregas te piden el C 1, pa después pedirte el C 2, etc........" pero que yo tranquila. Que lo hacen pa cansarte y que te lo pagues tu, pero como yo tengo tiempo y paciencia..... les voy a aburrir yo a ellos hasta que lo consiga, jajaja.

Jajajaj no si esta claro que si se tiene tiempo y hay q dar por culo se da, yo tambien soy mucho de eso pero esta vez me resigne jajaja. Bueno pues veras como tu siguienre fiv no acabara igual. 😊

I
ionela_7836870
1/12/16 a las 14:25
En respuesta a viggo_5822154

Si así es dice q es mejor u que con el blastociscto tengo más seguridad q con los otros dos y yo pensaba que iba ha ser al revés por eso tengo tanta duda ahora...

Bueno es que el blastocisto para aguantar 5 días es un súper campeón de hecho es más efectivo que sobreviva y se quede ahí no tengas miedo... haz la prueba con ese aunque sea 1 

G
geza_5645803
1/12/16 a las 15:05

Carencia de 4 años???? La ostia no lo habia leido en ningun seguro eso jajaa si es que son unos sinverguenza todos...

Si si 4 años..lo que tiene mapfre es que si cubre tratamientos..creo q son 2 ia y una fiv..Xo todo carencia de 4 años hasta para las pruebas

L
lai_8596011
1/12/16 a las 16:28

Hola chicas llevo días sin pasar por aquí. Feliz comienzo de mes .
pettite ! Muchas felicidades corazón disfruta de tu días y de tus regalitos .
pero el mejor regalo está por llegar .

A
arami_8522590
1/12/16 a las 16:33

Pettite
Eso le dice mi marido a mi hija, que le tiene que hacer abuelo pronto . La pobre, con 8 años y el padre ya dándole calor, jajaja.

A
arami_8522590
1/12/16 a las 16:36

Xabe
Yo tengo clarísimo que antes de los 25 años se hace mi hija una estimulacion y a congelar. Por si las moscas. Si después no le hiciera falta, pues que los done. Que hay mucha gente que los necesita, pa no ir más lejos... yo, que voy por ovodonacion.

A
arami_8522590
1/12/16 a las 16:40

Pettite
Y practicando: " mira cari ha salido positivo " con la lagrimilla ahí a medio salir, jajaja. Te imaginas? Si es que estamos más locas que dos cabras, jajaja. Yo que ni estoy en betaespera, y tanto ver pipitest me entran hasta ganas de hacerme uno,

D
daoiz_5394385
1/12/16 a las 16:53

Que tal la experiencia con la punción? Yo voy el Sábado ya que los folículos están ya a punto, tengo bastante miedo la verdad. Pasaré mañana el día tan tranquilo, si puedo. Que pesada está la gente con salir por Navidad y hacer miles de cosas, yo no quiero informar de nada, pero parece que los planes vienen por todos sitios jejeje. Yo solo quiero estar tranquila y cuando dices que NO, la gente se extraña.

H
hlima_5555832
1/12/16 a las 17:13
En respuesta a daina_727897

Me hice la trasnferencia el 23 de noviembre y este dia 5 de diciembre tengo mi beta,,,y vaya dias de espera mas largos!!! jiij 

Glotar yo tambien tengo la beta el 5!!!!

A
atia_6061808
1/12/16 a las 17:15

Glotar
Yo me la hice el 25 de este mes estoy re beta espera hasta el 9...pero no siento ningún síntoma de nada tsss

H
hlima_5555832
1/12/16 a las 17:30

Felicidades petitte!!!!

H
hachem_5175328
1/12/16 a las 17:37

Holaa, yo me la hice el 21 y también tengo la beta el lunes 5, ya tengo hora y todo, las catorce. Como vas de síntomas?

H
hachem_5175328
1/12/16 a las 17:42

Buenas tardes a todas estas campeonas! Reportando a día 10 post transfer. He vuelto al blanco nuclear, y a estar sin síntoma alguno, será bueno, será malo? A saber. Besos!

H
hlima_5555832
1/12/16 a las 17:50
En respuesta a hachem_5175328

Buenas tardes a todas estas campeonas! Reportando a día 10 post transfer. He vuelto al blanco nuclear, y a estar sin síntoma alguno, será bueno, será malo? A saber. Besos!

Briseiditaaa! Yo tambien 10 día post transfer. De vez en cuando tengo síntomas como de regla pero nada más. Y hoy estoy especialmente cansada. Será porque es jueves' Por cierto el ppipitest me lo hago el sábado. No aguanto al domingo

H
hachem_5175328
1/12/16 a las 17:58
En respuesta a hlima_5555832

Briseiditaaa! Yo tambien 10 día post transfer. De vez en cuando tengo síntomas como de regla pero nada más. Y hoy estoy especialmente cansada. Será porque es jueves' Por cierto el ppipitest me lo hago el sábado. No aguanto al domingo

Hola sagues! Ayer tuve por momentos molestias de regla y la compresita estaba como color crema. Pero hoy ya no siento nada y todo está súper blanco. Sigo con panzota como llena de aire y con ojeras, más de las habituales, creo que por ansiedad y tanta tralla emocional. Lo del pipitest lo haré el domingo por la mañana, y si me apuras, el mismo lunes. Ni loca dejo que los de la clínica me den la mala noticia. A ti te transfirieron embri de tres días o de cinco?

H
hachem_5175328
1/12/16 a las 17:59

Guapa!! Ojalá!

H
hlima_5555832
1/12/16 a las 18:02
En respuesta a daoiz_5394385

Que tal la experiencia con la punción? Yo voy el Sábado ya que los folículos están ya a punto, tengo bastante miedo la verdad. Pasaré mañana el día tan tranquilo, si puedo. Que pesada está la gente con salir por Navidad y hacer miles de cosas, yo no quiero informar de nada, pero parece que los planes vienen por todos sitios jejeje. Yo solo quiero estar tranquila y cuando dices que NO, la gente se extraña.

La punción lo mejor del tratamiento!! A dormir mi estrella!!!
​Lo de la gente a mi me lo vas a decir. El viernes pasado me tuve que inventar una gastroenteritis y no salir. Y el sábado con la excusa de que la víspera había estado mala pues sin beber. Menudo teatro entre mi chico y yo. 
Este finde han organizado una super comida y hemos tenido que decir que nos vamos fuera!! Me veo en casa a oscuras. En fin  ver si llega el día de la beta y empiezo a hacer planes con el resto

H
hlima_5555832
1/12/16 a las 18:03

Hola sagues! Ayer tuve por momentos molestias de regla y la compresita estaba como color crema. Pero hoy ya no siento nada y todo está súper blanco. Sigo con panzota como llena de aire y con ojeras, más de las habituales, creo que por ansiedad y tanta tralla emocional. Lo del pipitest lo haré el domingo por la mañana, y si me apuras, el mismo lunes. Ni loca dejo que los de la clínica me den la mala noticia. A ti te transfirieron embri de tres días o de cinco?

Embris de tres. Deseando que llegue el lunessssssss

H
hachem_5175328
1/12/16 a las 18:12

Embris de tres. Deseando que llegue el lunessssssss

Estamos igual igual entonces. Yo quiero que llegue el lunes y al mismo tiempo no, jajaja que locura!

L
lucyna_752465
1/12/16 a las 18:20

Si si 4 años..lo que tiene mapfre es que si cubre tratamientos..creo q son 2 ia y una fiv..Xo todo carencia de 4 años hasta para las pruebas

Te puedes jubilar antes jajja

L
lucyna_752465
1/12/16 a las 18:22

Esos son los que yo tengo q me venian con los de la ovulacion pero los q probe como no he estado embarazada siempre me a dado negativo jajaj

A
atia_6061808
1/12/16 a las 18:23

Chicas
Yo hace 7 días mañana de la trasfe y tampoco siento más q tetas llenas y barriga como con muchos gases incha dolor de regla pero no continuó me dolió esta mañana como un apretón cuando te va bajar y paso y así. .. ahora otravez siento el mismo dolorcito y luego pasa

L
lucyna_752465
1/12/16 a las 18:27

Pero esperar 4 años los 2 es una putada... A mi no le valdria por que mi marido ya tiene una hija. No pregunte bunca por mafre por que para el coche siempre valio muy caro pero mira segun lo q me dices se habria perdido el tiempo xD

Y
yahiza_8284507
1/12/16 a las 18:32

Desilusionada, triste y de bajon
Hola chicas hoy era mi transferencia, pero no a podido ser me la han cancelado por que al hacerme la eco grafía han visto que tengo hiperestimulacion, los ovarios de 10 centímetros cada uno y líquido abdominale de la punción . Han tenido que congelar los óvulos. 4 óvulos de clase A. Nada a esperar para el año que viene, me ha dado dos semanas de baja y reposo relativo. Con lo ilusionada y feliz que iva esta mañana. Me uno al nuevo foro cuando lo hagáis de fiv 2017.

Y
yahiza_8284507
1/12/16 a las 18:52

Petesaura
Gracias, pero hoy estoy anímica mente mal, pero mañana será otro día y como tu dices para arriba

H
hlima_5555832
1/12/16 a las 19:10

Ayyy a ver si es verdad!!!!!!!!!!!!

L
lucyna_752465
1/12/16 a las 19:45
En respuesta a yahiza_8284507

Desilusionada, triste y de bajon
Hola chicas hoy era mi transferencia, pero no a podido ser me la han cancelado por que al hacerme la eco grafía han visto que tengo hiperestimulacion, los ovarios de 10 centímetros cada uno y líquido abdominale de la punción . Han tenido que congelar los óvulos. 4 óvulos de clase A. Nada a esperar para el año que viene, me ha dado dos semanas de baja y reposo relativo. Con lo ilusionada y feliz que iva esta mañana. Me uno al nuevo foro cuando lo hagáis de fiv 2017.

No te notabas nada teniendo hiperestimulacion?

D
daina_727897
1/12/16 a las 19:52

Gracias!! si ya os iré contando y leyendo!

D
daina_727897
1/12/16 a las 19:57

gracias Oneki,
me estoy haciendo mi primera fiv por la SS, despues de dos años de espera.
mi marido bichines bien 32 años, yo trompas impermeables 31 años.
me sacaron 7 ovocitos en la punción solo fecundo uno pero sabeis como son a veces en la ss no me dieron muchas explicaciones solo que cuando la transferencia pregunte (lo que los nervios me dejaron) que si era bueno el embrion y me dijeron que si pero de calidad no me dijeron nada, en fin...
mi beta el lunes 5, mis sintomas...dolores de regla pero no continuos, tetas gordas jaja y algun que otro mareo... a ver si mi mi garbancito se agarro bien y quiero quedarse conmigo

D
daina_727897
1/12/16 a las 19:59
En respuesta a daoiz_5394385

la mia no fue mu mal como te duermen no te enteras de  mucho la verdad, lo que si q los dias posteriores me dolian los ovarios na mas rozarme pero es normal, tu trnquila

D
daina_727897
1/12/16 a las 20:03

Glotar yo tambien tengo la beta el 5!!!!

ai a ver que tal nos va!! lo tuyo tb la primera vez?

D
daina_727897
1/12/16 a las 20:04

el mejor de todos

D
daina_727897
1/12/16 a las 20:05
En respuesta a atia_6061808

Glotar
Yo me la hice el 25 de este mes estoy re beta espera hasta el 9...pero no siento ningún síntoma de nada tsss

bueno no t apures que dicen que cada mujer es un mundo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir