Grupo fiv 2016
Si tengo. Pero si mi regla q es muy chula baja tarde tambien me tomaran por tonta si pregunto ahora jajaja.
a ver si encuentro gratis las clases de yoga. A ti tambien te iria bien para no pensar tanto en la eco ehhh jajaja
Ver también
Joooo os liais todas al contar mis dias ehhhh jajaja. El problema es q a mi como a otras chicas no me han dado la medicacion de los pinchazos, si me hubieran dicho a los 3 dias de la regla te pinchas no me importaria nada xD
La regla no te bajara hasta 3 o 4 dias despues de dejar las pastillas
Espero que sea asi, porque si es antes iriamos mal y como mi regla es una vacilona... Ya os contare a ver que hace jajaja
La regla no te bajara hasta 3 o 4 dias despues de dejar las pastillas
Dy no te rayes por eso de verdad porque yo lo veo bastante cuadrado, te vendra la regla el 5 o el 6 , y a empezar el 7 o el 8. Yo ya te lo dije, lo hice de esa forma y me cuadro, y tambien he tomado partillas muchos años y como muy pronto hasta 3 dias de las placebo no me bajaba la regla
Dy no te rayes por eso de verdad porque yo lo veo bastante cuadrado, te vendra la regla el 5 o el 6 , y a empezar el 7 o el 8. Yo ya te lo dije, lo hice de esa forma y me cuadro, y tambien he tomado partillas muchos años y como muy pronto hasta 3 dias de las placebo no me bajaba la regla
Yo hace muchos años tambien tomaba, pero como no me tengo que tomar todas las pastillas ni las de placebo pues eso es lo q me tiene pensando 😝
Yo hace muchos años tambien tomaba, pero como no me tengo que tomar todas las pastillas ni las de placebo pues eso es lo q me tiene pensando 😝
Da igual que te tomes las 21 o 16 , el resultado es el mismo, y da igual que te tomes despues las 7 placebo o nada porque tambien es lo mismo.
Yo te lo digo porque yo lo hice igual, y ya bastante tenemos ...como para comernos la cabeza con cosas que estan controladas , asi que estate tranquila ya te queda menos
Pettite
Ay ese Manolito! se las sabe todas, jajaja. yo creo que no hay que esperar, que se puede hacer seguido. Aunque por tu salud mental, yo te recomiendo que por lo menos lo hagas a la siguiente regla. Bss
Buenas tardes a todas, noveno día y un poco de sensaciones reglosicas.. no es que haya manchado pero noto que ya no es todo tan blanco nuclear sino un poco más color crema. En fin, si no tenemos síntomas porque no tenemos y si tenemos porque tenemos.
Aunque soy positiva, me ayuda pensar en un plan B que sea apetecible, esta vez una semanita de vacaciones por el norte visitando parientes. Amo viajar y sé que me consolará y hará que vuelvan mis fuerzas en caso de que este intento no cuaje.
Lo peor de todo esto es el miedo al fracaso, sea la primera vez o la segunda o la décima.. por eso intento y lo recomiendo, transformar ese negativo en algo que sea placentero, como un premio consolación. Es complicado, pero a mí me ha funcionado en otros ámbitos. Yo sé que lo seguiré intentando hasta conseguirlo, aunque sea por cansina! Un abrazo a todas, mi felicidad a las que lo habéis conseguido y para las que esperáis, las que vais a empezar, las que estáis desilusionadas, os regalo un poco de energía y fuerza!!
Ole eso seguro q todo está bien y el hematoma lo expulstes con aquel cuagulo que digistes!!esta tarde sal y que te de un poquito el aire que te irá genial! Me alegro mucho guapa
Si tengo. Pero si mi regla q es muy chula baja tarde tambien me tomaran por tonta si pregunto ahora jajaja.
a ver si encuentro gratis las clases de yoga. A ti tambien te iria bien para no pensar tanto en la eco ehhh jajaja
Le pregunte a Dra. Si podía ir a Yoga en la beta espera y me dijo no rotundo!! A lo más que podía hacer es caminar a paso normal... jajaja acostumbrada a 3 horas en el gym y no ir durante un mes imagíname
Yo no lo daría todo por perdido, espérate a la beta espera, a mí me prohibieron hacerme un test hasta la beta, me dijeron que como no se sabe cuando se agarra... como dijo una chica del foro si tienes un mal día te haces el bicho bola, al día siguiente coge ánimos y ya se verá, esto de la reproducción asistida es una m...como vamos con fechas programadas para todo nos crea más ansiedad y mal estar
Buenas tardes a todas, noveno día y un poco de sensaciones reglosicas.. no es que haya manchado pero noto que ya no es todo tan blanco nuclear sino un poco más color crema. En fin, si no tenemos síntomas porque no tenemos y si tenemos porque tenemos.
Aunque soy positiva, me ayuda pensar en un plan B que sea apetecible, esta vez una semanita de vacaciones por el norte visitando parientes. Amo viajar y sé que me consolará y hará que vuelvan mis fuerzas en caso de que este intento no cuaje.
Lo peor de todo esto es el miedo al fracaso, sea la primera vez o la segunda o la décima.. por eso intento y lo recomiendo, transformar ese negativo en algo que sea placentero, como un premio consolación. Es complicado, pero a mí me ha funcionado en otros ámbitos. Yo sé que lo seguiré intentando hasta conseguirlo, aunque sea por cansina! Un abrazo a todas, mi felicidad a las que lo habéis conseguido y para las que esperáis, las que vais a empezar, las que estáis desilusionadas, os regalo un poco de energía y fuerza!!
Briseidita, que ganas de saber cómo van tus bebecitos!! Así es ser positivas yo también me voy de viaje el 5 de Diciembre me hacen la Eco de hecho la transferencia nos la realizaron al mismo tiempo
con respecto al color te refieres al flujo supongo, no será por la progesterona los ovulos? Recuerda que después del 7 Post implantación los bebes siguen tomando camino en el endometrio y se rompen pequeños vasitos, a mí me sale color crema pero por los ovulos... estoy la pendiente
Clear blue!!
de 1 a 2 semanas
Felicidades! !!
ohhhh que alegría ojalá que yo también lo este dios mio seria mi gran regalo de reyes .. bueno de todas las q esperamos... yo desde luego no tengo síntomas de nada ni manchó ni na solo la barriga inchada y algunos pinchazos .. los positivos tuvieron síntomas? ??
Vgf3
Que bonito hija .. aunque duro camino que solo nosotras sabemos pero la ilusión que despierta es lo más bonito de mi vida imagínense cuando sea mi bebe en los brazos ....
Pettite a mí me salió la beta negativa y me dijeron que si quería empezaba ese mismo día para prepararme para los congelados
Buenos días para mi... buenas tardes ustedes!! Última Retransmisión
Paso de rapidito a saludarlas ya lei a todas.... hoy salgo de vacaciones no sé cómo le haré para seguirles el paso hoy no hubo Pipi test por ahí me contaron en privado de los test de Ovulacion y dije ok! Las complaceré en la foto el de arriba es 5 días Post Transfer y abajo hoy 9 días Jajajaja no se supone que mide otra hormona... pues me quede así 😳
El misterio de los test de Ovulacion
besos a todas
Pues lo preguntaré! muchas gracias
Que seguro tienes? Por que a mi adeslas no me a querido pasar los cariotipos porque dicen que eso es de reproduccio asistida y ningun seguro cubre nada de reproduccion asik nos toco pagarlo. Todas esas pruebas no te las hiceron antes de la fiv?
Pues yo tengo sanitas y si que se hicieron cargo del cariotipo no me pusieron pegas..luego en las demás pruebas cuando empiezas la fiv no te lo cubren pero te hacen un descuento y aun que mi pareja no lo tenga también le hacen descuento en sus pruebas
Pues muchas gracias lo preguntaré a ver
Hola chicas pues nada contaros q hoy me han echo otra vez la beta y va bajando, así q descartan el ectopico ( x lo menos una tranquilidad....) me ha echo una ecografía y el endometrio tb iba bajando, y como sigo manchando pues a descartado hacer legrado, me han dicho q mi cuerpo lo está expulsando sólo , el lunes vuelvo a ir a repetir analítica y eco y comprobar q haya quedado limpia, así q chicas pues un poco en sochk xq después de casi 4 años buscando y nada, someterme a una fiv en agosto y no quedarme y ahora ver el positivo y perderlo...... pues no se ni que pensar, ahora me daré un tiempo x volver a ver si puedo conseguirlo naturalmente y sino pues ir a x mis dos congeladitos q me qedan y estoy segura q de una u otra forma lo conseguiré, gracias a todas!! Y ya voy hablando x aquí
Anjopopi
Hace mucho que no hablo por aquí aunque a veces me meto para leeros, el otro día leí lo que te pasaba y quería saber de tí. No te imaginas cuanto lo siento! Yo pasé algo parecido. También llevo 4 años de búsqueda, 3 inseminaciones artificiales, 1 fiv de pago en la que me quede embarazada y todo marchaba bien, me dieron el alta después de haber escuchado su corazoncito en dos ocasiones y en la 9 semana de embarazo fui a mi ginecólogo privado y no había latido. Mi mundo acabó ahí.. aún no hay día que no lo recuerde y se me llenen los ojos de lágrimas.. eso fue en Junio.. en Agosto fui por el único frigobebe que me quedaba pero fue negativo... y ahora estoy pagando la fiv que la financié en 18 meses y esperando los dos años de lista de espera de la seguridad social en la que porfin en el mes de Octubre me han metido. Así que como te imaginarás, yo también lo veo todo negro, no veo cerca una nueva oportunidad pero aún así sigo intentando ser positiva y cada mes tener esperanzas e ilusiones de que me llegue el milagro de forma natural. Hay que ser muy fuertes y sobre todo tener muchísima paciencia. Aquí estaremos para apoyarnos. Muchos besos y muchos ánimos
Hola alguien de cordoba??
A las que vaís por lo público, si os han hecho la antimuleriana ¿qué valor se considera demasiado bajo para seguir el tratamiento? (FIV o ICSI)
Da igual que te tomes las 21 o 16 , el resultado es el mismo, y da igual que te tomes despues las 7 placebo o nada porque tambien es lo mismo.
Yo te lo digo porque yo lo hice igual, y ya bastante tenemos ...como para comernos la cabeza con cosas que estan controladas , asi que estate tranquila ya te queda menos
Siempre que somos primerizas en este mundo supongo que tenemos dudas por todo sea lo que sea, somos asi jajajaj
Madre del amor hermoso!!! Cuanto hablais! Jajajajajaja... yo hoy tenia revision de mi ginecologo y tenia que explicarle como habian ido todas las fiv porque desde antes de empezar no le veia. Y yo iba pensando "igual el hombre se apiada de mi y no me hace la revision, porque tengo el utero mas visto en 50 kms a la redonda"... le he hecho pucheros, pero nada, ha sacado a Manolito a pasear y no he conseguido librarme... Y de regalo con el pack, citologia y mamografia... en fin, que ni descansando entre fiv y fiv me libro de que me trasteen ahi abajo. Tendria que convalidar!
Muchos ánimos a todas. A las que estais positivas al máximo para que sigais asi, y a las que estais mas flojillas por las noticias recibidas para que os vengais arriba. Al final lo conseguiremos!
Hola chicas aparezco de nuevo por aquí, la semana pasada escribí porque estoy con los parches de evopad y os pregunte varias dudas sobre todo la que me saco de dudas fue ONEKI que fue ella la que me dijo q le siguiera contando que tal en la siguiente revisión del endiometrio.
Pues nada hoy he estado y está entre 12 y 15 me ha dicho la gine, xfin tengo fecha para la transferencia , el lunes 5 y aquí viene mi siguiente duda o lo que me ha dejado un poco mosca.... en un principio se pensó de transferir dos. Tengo 5 congelados a día 3 un A-C un B-C y un blastocisto a día 6 de calidad C.
Bueni hasta ahí entiendo todo, pero la semana pasada ella me dijo de transferir el A-C y hoy me dice.. no sé que día te haré la transferencia porque los de tres dias los tenemos que llevar a 4 y.... dice bueno no,! Se te vas a poner el de día 6 y le digo .. pero no era mejor los dos????? Y dice no hay más probabilidad con el blasto. Entonces chicas ustedes que pensáis lo ha echo por comidad de ella en liar menos follon con la bióloga y a lo fácil con uno nada más o que?? Es que la verdad q no pro de darle vueltas y no sé qué pensar la verdad.. anís chicas que calvario y que largo se me está haciendo todo!!!!!!!
Felicidades! !!
ohhhh que alegría ojalá que yo también lo este dios mio seria mi gran regalo de reyes .. bueno de todas las q esperamos... yo desde luego no tengo síntomas de nada ni manchó ni na solo la barriga inchada y algunos pinchazos .. los positivos tuvieron síntomas? ??
hola Támara, yo solo por las noches tengo piquetes o dolores como de menstruales pero desde ayer empecé con mareos a la misma hora como si te hubieras tomado un short de alcohol jajaja así me siento borracha!! 😵 Estos bebecitos vienen con todo así de nos querías sufre las consecuencias jajaja
Si claro el choragon es HCG, para romper los folículos utilizaron 5000IU 36 horas exactisimas antes de mí transferencia, pero no puede durar tantos días la hormona en tu sistema... en mi caso a los 5 días Post Transfer y con las pruebas que iban subiendo no era cuestión de Chorgon 😜 Jajaja Si no de un positivo muy precoz
A las que vaís por lo público, si os han hecho la antimuleriana ¿qué valor se considera demasiado bajo para seguir el tratamiento? (FIV o ICSI)
Mira estos son los parámetros estos son mis resultados
Es para ver la reserva ovarica porque se pueden producir foliculos pero no tener ovulo
Hola chicas aparezco de nuevo por aquí, la semana pasada escribí porque estoy con los parches de evopad y os pregunte varias dudas sobre todo la que me saco de dudas fue ONEKI que fue ella la que me dijo q le siguiera contando que tal en la siguiente revisión del endiometrio.
Pues nada hoy he estado y está entre 12 y 15 me ha dicho la gine, xfin tengo fecha para la transferencia , el lunes 5 y aquí viene mi siguiente duda o lo que me ha dejado un poco mosca.... en un principio se pensó de transferir dos. Tengo 5 congelados a día 3 un A-C un B-C y un blastocisto a día 6 de calidad C.
Bueni hasta ahí entiendo todo, pero la semana pasada ella me dijo de transferir el A-C y hoy me dice.. no sé que día te haré la transferencia porque los de tres dias los tenemos que llevar a 4 y.... dice bueno no,! Se te vas a poner el de día 6 y le digo .. pero no era mejor los dos????? Y dice no hay más probabilidad con el blasto. Entonces chicas ustedes que pensáis lo ha echo por comidad de ella en liar menos follon con la bióloga y a lo fácil con uno nada más o que?? Es que la verdad q no pro de darle vueltas y no sé qué pensar la verdad.. anís chicas que calvario y que largo se me está haciendo todo!!!!!!!
Cheli no entendí primero iban a ser 2 embriones, después tu doctora dijo que no que mejor solo te pone 1? En este caso el blastocisto
Cheli no entendí primero iban a ser 2 embriones, después tu doctora dijo que no que mejor solo te pone 1? En este caso el blastocisto
Si así es dice q es mejor u que con el blastociscto tengo más seguridad q con los otros dos y yo pensaba que iba ha ser al revés por eso tengo tanta duda ahora...
Muchísimas gracias oneki ayyy dios te oiga 😪😪
Cheli
Por si te sirve de algo,...a mi me comentó mi ginecólogo, que ponerte un blasto de 5 días es el equivalente a ponerte 2 embris de 3 días. Y tienen más porcentaje de éxito. Así que supongo que por eso tu médico te está aconsejando esa opción. Mucha suerte guapa!!
Madre del amor hermoso!!! Cuanto hablais! Jajajajajaja... yo hoy tenia revision de mi ginecologo y tenia que explicarle como habian ido todas las fiv porque desde antes de empezar no le veia. Y yo iba pensando "igual el hombre se apiada de mi y no me hace la revision, porque tengo el utero mas visto en 50 kms a la redonda"... le he hecho pucheros, pero nada, ha sacado a Manolito a pasear y no he conseguido librarme... Y de regalo con el pack, citologia y mamografia... en fin, que ni descansando entre fiv y fiv me libro de que me trasteen ahi abajo. Tendria que convalidar!
Muchos ánimos a todas. A las que estais positivas al máximo para que sigais asi, y a las que estais mas flojillas por las noticias recibidas para que os vengais arriba. Al final lo conseguiremos!
Laia
Pero a ti te quedaban congelados o empiezas una nueva FIV?
Pettite
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos toooooooooodas, cumpleaños feliz!! . Que tengas un feliz día preciosa!!
Mira estos son los parámetros estos son mis resultados
Gracias lauravega4! Entonces mis valores no son tan malos entran justo en el rango normal. pero muy justito asi q me tengo q dar prisa. Tengo la siguiente cita a finales de diciembre. Espero q me dejen hacer mas ciclos.
Le pregunte a Dra. Si podía ir a Yoga en la beta espera y me dijo no rotundo!! A lo más que podía hacer es caminar a paso normal... jajaja acostumbrada a 3 horas en el gym y no ir durante un mes imagíname
No fastidies!! Pero si el yoga las cosas principales no te mueves casii . Joooo pues ya me has quitado un ejercicio pars relajarme xD
Pues yo tengo sanitas y si que se hicieron cargo del cariotipo no me pusieron pegas..luego en las demás pruebas cuando empiezas la fiv no te lo cubren pero te hacen un descuento y aun que mi pareja no lo tenga también le hacen descuento en sus pruebas
Pues a mi nl. Porque nos dijeron que como teniamos carta de presentacion para reproduccion asistida no nos lo cubrian aunque les dijese que me lo habia mandado un ginecolo privado normal... Y descuentos nada. Buscamos la clinica mas barata y ya esta. Los descuentos nos los hacen en la FIV eso si
Sabes que pasa oneki? Que esa gente que tanto habla nunca podra entender lo impotente que nos sentimor por ser mujeres y no poder tener hijos de forma natural y q a veces hasta nos sentimos poco mujeres cuando estamos de bajon. Para ellas es todo muy facil ya que no se ven en nuestro pellejo, por eso lo mejor es mandarlos a todod a la m!!!! Y hablarlo entre nosotras que nos entendemos mas 👏🏻
Oneki que tienes la eco el dia 7?
Felicidades pettiteee. Que te traigan dentro de 3 semanitas tu regalito esperadooo
Muchas felicidades pettite!!
Si el Fish está hecho, lo que pasa q entenéis resulatidos pone que no tiene suficiente esperma para poder analizarlo y q los resultados sean fiables! vamos q hecho esta pero como si nada..de los pocos que tiene así q no nos han ddado más solución que intentarlo o donante..Y antes que donante quiero intentarlo porque en la clínica que fui antes por ejemplo el gine me dijo que no hacía falta al estar el cariotipo bien y no tener ninguna enfermedad genética..Así que veremos a ver que pasa
Pues a mi nl. Porque nos dijeron que como teniamos carta de presentacion para reproduccion asistida no nos lo cubrian aunque les dijese que me lo habia mandado un ginecolo privado normal... Y descuentos nada. Buscamos la clinica mas barata y ya esta. Los descuentos nos los hacen en la FIV eso si
Pues que raro tendría que ser para todos igual.. ellos tienen concertado con una clínica y es donde hay que hacérselo la fiv y por ejemplo el Fish que se hizo mi chico nos hicieron descuento también el cariotipo me lo mando mi gine normal de sanitas y no me pusieron ninguna pega.
Oneki
Me meo!! . De verdad que nos rayamos por lo más mínimo. ¿Y si te cuento que no estoy embarazada y me levanto todas las noches al baño un par de veces? ¿y si te cuento que en el embarazo de mi hija dejé de despertarme para ir al baño por la noche? Si es que las cosas que nos pasan son pa hartarnos de reír.
Buenos días, chicas sabéis si los test one step (lidertest) tienen línea de evaporación?? Son los mismos que también los venden por amazon
Pettite
Espera!! a ver si lo adivino....... Una tarjeta regalo sin límites para la farmacia, jajaja
Pettite muchas felicidades!!! y Ojalá que tengas pronto tu gran regalo de cumple!! sería el mejor regalo!!
yo espero que para el mio e
Xabe
Yo creo que la citología la tenemos convalidada para 5 años mínimo, jajaja
Pettite muchas felicidades!!! y Ojalá que tengas pronto tu gran regalo de cumple!! sería el mejor regalo!!
yo espero que para el mio e
En febrero pueda decir lo mismo!!
yo tngo la suerte por asi decirlo de que mi hermana hace ya 9 años tuvo que pasar por todo esto y sabe lo que se pasa..y mira ahora sin buscarlo y sin nada..embarazada de manera natual!! asi que nunca hay que perder la esperanza!