Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
I
ionela_7836870
29/11/16 a las 19:20

Mmm... hay estas clínicas no me dan confianza 

mira el día 5 de Noviembre me bajo, hasta el 7 de Noviembre empecé con inyecciones 
Gonal durante 7 días 150 IU y Merapur durante 4 días 

después me quitaron merapur y me dieron cetrotide y merional del 11 al 13
el 13 choragon a las 11 pm y el 15 transferencia 
te pasó mi reporte las pastillas de meticorten a la fecha me las sigo tomando junto con la aspirina, ácido fólico me agregaron progesterona y el día de la transferencia otra inyección de progesterona súper dolorosa 

Ver también

H
hlima_5555832
29/11/16 a las 19:22

marfa, Pedazo de número!!! Pues nada, animo y a seguir disfrutando

L
lifen_9415481
29/11/16 a las 19:24
En respuesta a hlima_5555832

He decidido esperar1!

Muy bien sagues! Esque no te va a salir tan pronto y ver tantos test negativos innecesarios es un rollo, y eso que yo soy de adelantarme a la beta pero tu me has ganado de rapida jiji

H
hlima_5555832
29/11/16 a las 19:25
En respuesta a hachem_5175328

Buenas tardes chicas! Octavo día post transfer, panzota hinchada y pipí cada poco. Fuera de eso ni un solo síntoma. Me compre en el Mercadona una infusión que se llama buen dormir que es a base de Melisa, pero estuve investigando y no la recomiendan en el embarazo. Cuantas cosas que no sabe una.
Abrazos y mucho ánimo, esto se hace de rogar pero lo conseguiremos todas. 

briseidita, tu estas como yo para el 5 no? Somos compañeras de betaespera?

L
lifen_9415481
29/11/16 a las 19:29

Vuqui he contado y me salen 19 dias eso es imposible, te programaran antes la puncion, por lo de 300 de menopur no te preocupes porque yo si me lo he puesto los primeros dias 300 gonal y luego menopur, tambien es verdad que soy baja respondedora aunque tengo entendido que menopur es mas para la calidad que para la cantidad

H
hlima_5555832
29/11/16 a las 19:29
En respuesta a ionela_7836870

Hola a todas RETRANSMITIENDO si les contara cuanto me he tardado en escribir esto jajaja

Me ha dado insomnio a las 2 am y el ojo mega abierto, no vuelvo a solapará a los bebes y darles chance de dormir por la tarde jajaja

Mientras tanto me puse a leerlas, a hacer mi bitácora de quién es quién y su caso jajaja para ubicarlas somos tantas que pierdo el hilo y aproveché que últimamente estoy muy inspirada que me he puesto a escribir un blog Jajajaja 🙈 (Próximamente) Para desestresarme y en un futuro ayudar a quien lo lea con motivación y un poquito de paz!! Muchas están más estresadas en los síntomas que no se dan la oportunidad de disfrutar de soñar, de apapacharse de darse cuenta que también el esposo la pasa mal, que muchos creen que su papel de "Hombres" no lo están realizando bien, ellos no andan en foros, ni contándole a los amigos, ni contando los días!! No hay que tenerlos tanto en el olvido ellos también sienten y sufren viéndonos llorando, estresadas, con dolor etc.

Mientras tanto tengo al mío asfixiado de apapachos y diciéndole que es un gran hombre y será un buen padre aún no puede creer los positivos ve y ve los test y veo su cara de emoción como un niño aunque obvio tiene miedo a que pase lo peor y le digo lo del poder de la atracción y le digo "TUS MIEDOS LOS ATRAES" y ya reacciona y seguimos pensando cuál de las dos habitaciones será la de los bebés que la chica no porque es chica pero bueno.... sale el sol en las mañanas que la grande si porque entraría incluso un sofá y no porque da el sol solo 2 horas jajaja etc 

Me da mucha ternura que se acerca a mi y toca mi vientre me es extraño como no he teñido síntomas más que piquetitos y sueño pues no me ha caído el 20 de que esto es real lo que es un hecho es que en esta FIV estuve muy tranquila como si no fuera a pasar nada como si fueran exámenes de rutina y ha salido súper bien

estuve leyendo mucho de los miedos en la infancia, del niño interior y muchas cosas de psicología y lectura motivacional si se nota verdad!! y ya para terminar y dejar de marearlas con tanto discurso solo quiero dejarles esto por aquí 

NO TE VICTIMIZES EL MUNDO NO CONSPIRA EN TU CONTRA, SI NO ERES TU QUIEN SE PONE EL PIE ZAZ!! Frase Matona verdad 

Nacemos siendo seres sabios pero frecuentemente nosotras nos ponemos trabas y esas trabas es el miedo. ok tengo problemas de fertilidad vamos a afrontar el miedo a que le tengo miedo.... y yo pensando 💭 la respuesta era a tener miedo a ser mama, a no cumplir las expectativas, el pensar que puedo cometer errores, que puedo quedarme sola, lo que dirán, el mundo, traerlo a sufrir, no poderle dar estabilidad económica, si mi bebe sale con una enfermedad, y si mi embarazo, y si lo pierdo!! Ya estoy embarazada lo CONSEGUÍ  y si es ectopico y si no evoluciona y si mi vida me deja de amar por subir muchos kilos, miedo a engordar y terminar como kim kardashian en sus embarazos jajaja le paro de contar ahhh pero después de decretar tanta 💩 Popis digo ahhh PERO ME MUERO POR SER MAMA... jajaja vaya dilema no? Mandamos señales muy confusas al universo así que después de detectar todos mis miedos y apuntarlos dije ok vamos a analizarlas 

Tener miedo a ser mamá.- Todas tienen ese miedo como lo canalizó? Ahh pues me pongo a investigar compro libros de maternidad y lo que no esté en libros seguro en su momento encontraré la solución 
No cumplir las expectativas.- los niños no nacen con una lista para ver si se cumplen o no con ser una mejor persona y darle todo mi amor a mi hijo, educarlo, reprenderlo cuando sea necesario y llevarlo por un buen camino estarán cubiertas 

y así me he ido con todos los puntos que son como 50 jajaja les dejo tarea a todas, les servirá el ejercicio en verdad les mando muchos abrazos y besos 
me tengo que despedir porque en estos días no hecho nada y ya es necesario ocuparse
este es mi último test de embarazo utilice otra marca económica se llama Gravix pues arrojó el positivo 

Que gusto leerte laura. 

I
ionela_7836870
29/11/16 a las 19:33

Que gusto leerte laura. 

Te tengo en mis pensamientos y a briseidita también ya falta menos para su beta cinco de diciembre la mejores buenas vibras 

I
ionela_7836870
29/11/16 a las 19:39

Tienes que estar entrando a cada rato si no tendrás mucho que leer jajaja
con respecto a los gases y estar muy inflamada es normal están estimulando a los ovarios y va a seguir esa inflamación incluso té pueden dar muchas ganas de hacer pipí me decían que como lo sovarios crecen de ser tamaño de una uva a una manzana se apoyan en la vejiga 

lo de tu regla que se está alargando no entiendo... tendrías que pincharte después de tu regla ósea iniciar después de tu periodo y el 15 hacerte la transferencia 

H
hlima_5555832
29/11/16 a las 19:40

Hola chicas!!

Ahora que tengo un poco de tiempo aprovecho para escribiros y daros las gracias a odas y cada una de las que escribís (marfa, xabe, oneki, leirealf, briseidita, lauravega, jara ajonjopi,bitxo,sugarsugar, elora, vgf, pettite...) y de las que sin escribis leeis este foro.
Porque si ya de por sí es duro este recorrido, llevarlo en silencio a mi se me hace muchisimo más duro ( pero así lo decidimos). Por eso poder leeros y aprender de vosotras me está ayudando un montón. Y sin más...
Animo a las betaesperantes
Animo a las ecoesperantes
Animo a las histerctoesperantes
y mucho ánimo a todas que lo vamos a conseguir!!!

N
nisa_5485149
29/11/16 a las 19:51
En respuesta a ionela_7836870

Tienes que estar entrando a cada rato si no tendrás mucho que leer jajaja
con respecto a los gases y estar muy inflamada es normal están estimulando a los ovarios y va a seguir esa inflamación incluso té pueden dar muchas ganas de hacer pipí me decían que como lo sovarios crecen de ser tamaño de una uva a una manzana se apoyan en la vejiga 

lo de tu regla que se está alargando no entiendo... tendrías que pincharte después de tu regla ósea iniciar después de tu periodo y el 15 hacerte la transferencia 

Empece a pincharme al segundo dia de mi regla. me vino el viernes, empece el sabado.... No se si es lo normal...  . la verdad esq no me he informado muy bien de todo jaja. la medica dice ponte esto me lo pongo; tomate esto me lo tomo, ven tal dia voy y yastaaa jaja. Hoy he leido por primera vez el prospecto del paquete a ver para q me estaba pinchando.... Tu como vas? en que punto estas ahora? 

G
geza_5645803
29/11/16 a las 20:01

Muchas gracias! eso espero que vaya todo bien

G
geza_5645803
29/11/16 a las 20:04

Pues no me han hablado de esas pruebas, yo también tengo seguro privado y me harían el descuento y si no es mucho pues creo q merece la pena, y en q consisten esas pruebas?? no había oído hablar de ellas, mi chico tiene menos de 1 millón de espermas no le pudieron ni hacer el rem me dijeron q no era necesario, el el único problema eses q tiene poquitos el resto en teoría sale bien pero meno han metido el miedo en el cuerpo

L
lucyna_752465
29/11/16 a las 20:17
En respuesta a arami_8522590

Dyf
Eso es nuestro cuerpo, que es mu "puñetero" y no para de mandarnos síntomas pa que estemos to el día preocupadas. jajaja.

Pues se podia ir un poquito a la mierda jajajaja. Tu como vas?

L
lifen_9415481
29/11/16 a las 21:25

Jolin yo venga a darle vueltas y no lo entiendo tampoco, porque si te pinchas el ultimo dia el 3 seria el ovitrelle y a las 36 horas seria la puncion, no le dia 7.
De todas formas no te asustes porque ellos te iran controlando con las ecos, si te dijo que seguramente te hiperestimularias sera porque tienes muchos foliculos antrales , y con suerte muchos embrioncitos para guardar y ponerte el siguiente mes

A
arami_8522590
29/11/16 a las 21:29

Susan
Vaya palo!!

L
lifen_9415481
29/11/16 a las 21:29
En respuesta a nisa_5485149

Empece a pincharme al segundo dia de mi regla. me vino el viernes, empece el sabado.... No se si es lo normal...  . la verdad esq no me he informado muy bien de todo jaja. la medica dice ponte esto me lo pongo; tomate esto me lo tomo, ven tal dia voy y yastaaa jaja. Hoy he leido por primera vez el prospecto del paquete a ver para q me estaba pinchando.... Tu como vas? en que punto estas ahora? 

Anuspice , laura no es española , igual los tratamientos alli varian algo, pero quedate tranquila que por lo general los pinchazos para estimular empiezan el dia 2 o 3 de regla, mucho animo y no leas los efectos secundarios jejje yo los lei y me asuste y al final no fue para tanto

L
lifen_9415481
29/11/16 a las 21:31

Oleeee ese latido!!! 

L
lifen_9415481
29/11/16 a las 21:37

Jo Susan lo siento mucho, esto a veces es un poco desesperante no te lo puedo negar, siento mucho que No haya podido ser y ya sabes que lo digo por experiencia se como te sientes, no queda otra que pasar el duelo y ver que dicen los médicos y volver a coger fuerzas para seguir adelante, aqui estaremos para cuando quieras hablar o contarnos que te dicen , mucho animo y mucha fuerza de corazon

A
atiger_81ed2az
29/11/16 a las 21:53

Si estáis interesadas en la gestación subrogada, la Clinica Lada de Ucrania ofrece este servicio a muy buen precio, similar a Biotex, pero más barato, además Biotex tiene mala fama ultimamente.

A
atia_6061808
29/11/16 a las 21:54

Susan11421
Entiendo que ahora no veas luz al final del túnel, deseo de corazón que te recuperes pronto y jamas tires la toalla no hay que perder las esperanzas animo bonita!!!

H
hachem_5175328
29/11/16 a las 22:05

He decidido esperar1!

Espera hasta el domingo y nos lo hacemos las dos!

I
ionela_7836870
29/11/16 a las 22:08
En respuesta a nisa_5485149

Pues tendrías que llevar la lista de preguntas y hacerlas? Y ponerte a investigar
a mi cada cosa que me daban preguntaba, lo googleaba y ya me lo pinchaba... Lo que no me gusta es que te den tanto medicamento te pueden dar hiper estimulación ovarica y a ellos les vale las consecuencias como no es su cuerpo... y después te dirán un mes mientras te mejoras... pero duele mucho por lo que se  y yo voy en eco espera jajaja
El 16 aspiración de ovulos, 21 transferencia de dos embriones niña y niño y 5 días Post Transfer empezó a salir la línea y hoy 8vo día positivo 

H
hachem_5175328
29/11/16 a las 22:09

briseidita, tu estas como yo para el 5 no? Somos compañeras de betaespera?

Siií, somos compabetaesperantes.

G
geza_5645803
29/11/16 a las 22:18

No no me han hablado de esa prueba en que consiste? con columna de que?? me puedes explicar? gracias

A
alaia_8685717
29/11/16 a las 22:32

No se si estar feliz ooo??
chicas mi beta es el viernes 2 de Dic y me acabo de hacer una prueba de clear blue y me salio embarazada de 12 y estoy en shock, no se si en confiable me da miedo ilusionarme que hago??

A
alaia_8685717
29/11/16 a las 22:33
En respuesta a alaia_8685717

chicas mi beta es el viernes 2 de Dic y me acabo de hacer una prueba de clear blue y me salio embarazada de 12 y estoy en shock, no se si en confiable me da miedo ilusionarme que hago??

Clear blue!!
de 1 a 2 semanas

A
ainoa_9005014
29/11/16 a las 23:31
En respuesta a geza_5645803

Mi pareja tiene muy poquitos espermas y no habían suficientes para poder realizarlo y las opciones eran o hacerlo con su semen o ir a donante directamente y antes que ir a donante prefiero intentarlo con el suyo, también me ha dicho que no tiene porque haber ninguna alteración 

Es cierto que no tendria porque tener ningún problema pero yo pediria que le repitiesen la prueba antes de empezar. Nosotros llevamos 3 IA, 2 in vitro completas y una que se quedó sin transfer porque no fecundó ningún ovulo... y ahora me han pedido analíticas completisimas y histeroscopia. Y la verdad, ojalá me hubiesen pedido todas estas pruebas antes porque creo que cuanto mas sepan mejor. Al final, nos tenemos que dejar guiar por los médicos y si ellos no ven problema no tiene porque haberlo, pero por poco que podais, cualquier prueba que os hagan creo que es un pasito para que podais conseguirlo. Ya nos contarás guapa.

A
ainoa_9005014
29/11/16 a las 23:33

Guau!!! Esto va viento en popa seguro!!! A esperar pero con mucha ilusion guapa, que va de maravilla.
Por cierto, explicadme esto de 5+3, 6+2, 7+2 y estas cuentas que poneis. Esto como va?

A
ainoa_9005014
29/11/16 a las 23:40

Jajajaha un poco cotorritas si que somos. Una deja de entrar un dia y se encuentra con el quijote de la fecundación.

Que buenas noticias!!! Y al menos ya puedes salir a la calle y moverte un poquito mas, que menudo agobio debias tener estos dias. Me alegro mucho por ti. 

A
ainoa_9005014
29/11/16 a las 23:43
En respuesta a geza_5645803

Pues no me han hablado de esas pruebas, yo también tengo seguro privado y me harían el descuento y si no es mucho pues creo q merece la pena, y en q consisten esas pruebas?? no había oído hablar de ellas, mi chico tiene menos de 1 millón de espermas no le pudieron ni hacer el rem me dijeron q no era necesario, el el único problema eses q tiene poquitos el resto en teoría sale bien pero meno han metido el miedo en el cuerpo

Coño Bea! Ahoooora te he entendido. En el mensaje de antes, no se como lo leí que entendí que le habian hecho una prueba pero que por tener poca muestra os quedabais sin saber el resultado. Menuda pelicula me he montado! Si tiene, aunque sean poquitos y vais por ICSI saldrá adelante. Ánimo!!!

A
ainoa_9005014
29/11/16 a las 23:51

Que bien!!! Una cosa menos! Ahora a esperar unos buenos resultados y a por todas!!!

G
geza_5645803
30/11/16 a las :04
En respuesta a ainoa_9005014

Coño Bea! Ahoooora te he entendido. En el mensaje de antes, no se como lo leí que entendí que le habian hecho una prueba pero que por tener poca muestra os quedabais sin saber el resultado. Menuda pelicula me he montado! Si tiene, aunque sean poquitos y vais por ICSI saldrá adelante. Ánimo!!!

Jajaja a veces pasa eso, pues eso espero q vaya todo bien, tiene poquitos pero tiene!

A
ainoa_9005014
30/11/16 a las :06

Madre mia!!! Pues si que lo planificab todo con tiempo en tu clinica no? Piensa que desde que empieces a pincharte hasta la primera eco pasarán 7 dias, y si ven que necesitas menos tiempo o menos tratamiento te lo iran variando. Y bueno, algunas necesitamos pocos dias y otras mas pero yo confio en que lo tienen todo controladisimo. Ánimo que ya tienes fecha para todo y no falta nadaaaa!

A
ainoa_9005014
30/11/16 a las :18

Aaaaah! Otra cosita que aprendo. Gracias marfa!

I
ionela_7836870
30/11/16 a las 6:24

Felicidades!! 

L
lucyna_752465
30/11/16 a las 9:08

Muchas felicidades a esa nueva prueba de embarazo positiva y a las demas que seguis viendo crecer a vuestros peque tambien. Hay alguna coml marfa que me tienen en ascuas para ver si son 2 o no jajaja y por oneki tambien sufro al leerla porque puedo sentir su miedo y yo estaria igual.
Las que teneis para el año q viene sera vuestro año y puede q el mio nunca se sabe jajaja. Y a las que por lo que sea tuvieron negativos
pensar que siempre se dice que año nuevo vida nueva y ahi estaran vuestros pequeños tambien.
Yo estoy a la espera de el dia 7 que tengo la primera eco y me diran a partir de ahi cuando me pincho. Lo q no me queda claro es. E leido q las banderias las mandan del 2 al 3 dia de regla, pero yo las anticonceptivas las dejare el 2 , si me viene el 3 hasta el 7 pasaran 5 dias y 6 si me dicen q empiece el 8. No sera demasiado tarde?

A
arami_8522590
30/11/16 a las 9:24

Pettite
Verdad, una quedada. Pues nos iban a dar las doce de la noche sin parar de hablar, jajaja

A
arami_8522590
30/11/16 a las 9:25

Nana
oju chiquilla.. . estás embarazadísima, jajaja. Felicidades!!

A
arami_8522590
30/11/16 a las 9:26

Petesauria
Todo bien? pues perfecto. De aquí a nada ya estás otra vez al lío, jajaja.

A
arami_8522590
30/11/16 a las 9:27

Evasusana
Vaya con lo de tu madre, suerte que ha sido flojo. Menos mal. Bss

A
arami_8522590
30/11/16 a las 9:29
En respuesta a lucyna_752465

Muchas felicidades a esa nueva prueba de embarazo positiva y a las demas que seguis viendo crecer a vuestros peque tambien. Hay alguna coml marfa que me tienen en ascuas para ver si son 2 o no jajaja y por oneki tambien sufro al leerla porque puedo sentir su miedo y yo estaria igual.
Las que teneis para el año q viene sera vuestro año y puede q el mio nunca se sabe jajaja. Y a las que por lo que sea tuvieron negativos
pensar que siempre se dice que año nuevo vida nueva y ahi estaran vuestros pequeños tambien.
Yo estoy a la espera de el dia 7 que tengo la primera eco y me diran a partir de ahi cuando me pincho. Lo q no me queda claro es. E leido q las banderias las mandan del 2 al 3 dia de regla, pero yo las anticonceptivas las dejare el 2 , si me viene el 3 hasta el 7 pasaran 5 dias y 6 si me dicen q empiece el 8. No sera demasiado tarde?

Dyf
pues de eso no te puedo decir, porque mi FIV fue en 2013 y ya ni me acuerdo. Y ya este año he ido con ovodonacion, y no lleva ni la mitad de banderillas que os ponéis vosotras. A ver que te dicen las compis.

A
arami_8522590
30/11/16 a las 9:30
En respuesta a atiger_81ed2az

Si estáis interesadas en la gestación subrogada, la Clinica Lada de Ucrania ofrece este servicio a muy buen precio, similar a Biotex, pero más barato, además Biotex tiene mala fama ultimamente.

Caridad
Chiquilla, no me queda dinero ni pa ir de viaje a Ucrania, contra más una subrogacion, jajaja.

A
arami_8522590
30/11/16 a las 9:32

Bixto
Me alegro de que esté todo bien. Y vaya tela con las dras que te tocan, tienes imán para las "avinagrás", jajaja.

A
arami_8522590
30/11/16 a las 9:33

Hola chicas!!

Ahora que tengo un poco de tiempo aprovecho para escribiros y daros las gracias a odas y cada una de las que escribís (marfa, xabe, oneki, leirealf, briseidita, lauravega, jara ajonjopi,bitxo,sugarsugar, elora, vgf, pettite...) y de las que sin escribis leeis este foro.
Porque si ya de por sí es duro este recorrido, llevarlo en silencio a mi se me hace muchisimo más duro ( pero así lo decidimos). Por eso poder leeros y aprender de vosotras me está ayudando un montón. Y sin más...
Animo a las betaesperantes
Animo a las ecoesperantes
Animo a las histerctoesperantes
y mucho ánimo a todas que lo vamos a conseguir!!!

Sagues
Que gracia me ha hecho " las histoesperantes" jajaja. Yo soy una, jajaja.

A
arami_8522590
30/11/16 a las 9:51

Pues se podia ir un poquito a la mierda jajajaja. Tu como vas?

Dyf
Peleándome con el seguro privado. Me mandó mi ginecólogo mil pruebas genéticas, inmunológicas y de algo más. Y cada vez que voy a que me den la autorización me ponen un " con que". Pero a mi a éste juego no me cansa nadie. Esas pruebas me las pasa el seguro si o si. jajaja.

L
lucyna_752465
30/11/16 a las 9:57

Dyf
pues de eso no te puedo decir, porque mi FIV fue en 2013 y ya ni me acuerdo. Y ya este año he ido con ovodonacion, y no lleva ni la mitad de banderillas que os ponéis vosotras. A ver que te dicen las compis.

Gracias por contestar al menos guapa, eres de las a mas caso hace a mis tonterias jajaja

L
lucyna_752465
30/11/16 a las 11:17

Dyf
Peleándome con el seguro privado. Me mandó mi ginecólogo mil pruebas genéticas, inmunológicas y de algo más. Y cada vez que voy a que me den la autorización me ponen un " con que". Pero a mi a éste juego no me cansa nadie. Esas pruebas me las pasa el seguro si o si. jajaja.

Que seguro tienes? Por que a mi adeslas no me a querido pasar los cariotipos porque dicen que eso es de reproduccio asistida y ningun seguro cubre nada de reproduccion asik nos toco pagarlo. Todas esas pruebas no te las hiceron antes de la fiv?

L
lucyna_752465
30/11/16 a las 11:19

Pues si vuqui2 pero yo por mas q leo hasta en la asociacion de reproduccion asistida de sop dicen que es en el 2 o 3 dia desde que te viene. Y si me viene el 4 o 5 vale pero si no.... Habra que matarlos jajaja

L
lucyna_752465
30/11/16 a las 11:22

Oneki si to quiero preguntarla pero hasta el 7 no la veo y como me baje la regla el 3 si quiere que me pinche el dia 8 ya vamos mal xD. Estoy mirando de apuntarme a yoga porque tambien me tienen preocupada con eso de que por tener SOP puedo tener hiperestimulacion. Al final le mordere a alguien.. Jajaja

L
lifen_9415481
30/11/16 a las 12:49

La regla no te bajara hasta 3 o 4 dias despues de dejar las pastillas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir